¿Está Movistar con problemas o cortes en Tello, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tello, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tello, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tello y lugares cercanos:
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Alex García Holguin
(@Alexpublicista) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo ya pasaron la línea de mal servicio a falta de respeto. No puedo creer que esté completando 6 meses con una solicitud con ustedes y no tenga ningún tipo de respuesta.
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Mejor así
(@J4ch0) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Gracias @MovistarCo por suspender le el servicio a mi mamá que pertenece a la tercera edad 3164745542. Esa es la solidaridad que necesitamos de uds.
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Oscar Fernando Moreno Monje
(@oscar_monje) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Gracias, acudí a un centro de experiencia para que me dieran solución definitiva, ya que ayer estuve pero no fue solucionado del todo.
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Oscar Fernando Moreno Monje
(@oscar_monje) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Buen día, como nunca dieron solución a las fallas continúas, ya se presentó la solicitud de retiro de todas las líneas y cuentas que se encontraban vigentes con la empresa @MovistarCo Un cliente menos para contribuir con el buen servicio.
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Dana
(@Danapolania) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Yo no entiendo cómo @MovistarCo si tiene los datos de uno para generar un recibo de cobro, pero no los tiene cuando uno quiere cambiar el plan del servicio. INCREÍBLE
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Yessica Arias💙
(@Yeka_Arias) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Lentos hasta para asignar un turno @MovistarCo. Un turno!! No imagino cuántas horas estaré aquí esperando a que atiendan.
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xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo muy mala la señal de movistar hoyyy datossss
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Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Esto (respuesta 1 día después) demuestra lo inútiles que son @MovistarCo. Ya cancelé, gracias.
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Kae
(@Kae15793548) reportó
desde
Villavieja, Departamento del Huila
@MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper
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Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí
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Wilson Flórez
(@waflorez) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@oscarjavierco83 @CoomevaSaludEPS Sin las respuestas prefabricadas que usan todas la cuentas corporativas. Realmente no tendría ningún problema si al día siguiente lograrán responder alguna mondá a los usuarios. Yo estoy así con @MovistarCo
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KELLY BARREIRO
(@KELLYBARREIRO) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Gracias, pero solo quiero decirles que sean serios, nos iban a instalar todos los servicios para el hogar y nunca fueron, nos quedaron mal 2 veces!
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Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
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Mejor así
(@J4ch0) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Tranquilos vivo al día en el pago. A ver si mejoran el servicio
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Oscar Fernando Moreno Monje
(@oscar_monje) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Ya por mensaje interno he enviado los datos que solicita, luego dicen que un asesor personalizado me va a llamar o a comunicarse conmigo y no lo han hecho. Ahora el reclamo personal, en sede física en la ciudad de Neiva, que no cumple ningún protocolo de bioseguridad fue estéril
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🥑🐝Robinson E. Aldana 🐝🥑
(@RobinsonEAldan1) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Hace más de 25 días he estado llamando para que me solucionen un daño con el internet de la casa, y nada, nada, llamó y ni contestan y cuando lo hacen es para nada. Además ustedes son muy usureros, cada vez le suben más a la factura, Me iré para Claro si no solucionan
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Yessica Arias💙
(@Yeka_Arias) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo 4 horas, esperando, tuve que quejarme con el encargado, me hizo pasar a una ventanilla y no dieron solución. Pésimo servicio al cliente y pesimo asesoramiento. 4 horas perdidas de mi vida. 😒
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Oscar Fernando Moreno Monje
(@oscar_monje) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Ahora, ir a la sede que tiene @MovistarEmpCo @MovistarCo en #Neiva es terrible, la gente no guarda las respectivas medidas de sanidad, puede ser un foco de infección todo porque sus vías telefónicas, es decir, llamar y vía WhatsApp son ineficiente.
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Yessica Arias💙
(@Yeka_Arias) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
El servicio al cliente en movistar en las tiendas físicas en vez de mejorar, empeoran. Terrible!! Hace mucho no tenía que hacer algo personalmente en @MovistarCo. Pero definitivamente antes era mejor.
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Mejor así
(@J4ch0) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Excelente solución xa suspender servicio d móviles sres @MovistarCo como mi móvil no timbra, de esa manera si no estoy pendiente d teléfono no me daré cuenta q mi mamá me llamó si es urgencia. Genios, muy solidarios. Déjense de farsas y de mandar mensajes q soy cliente Black
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fernando Palomino R
(@palomino_421) reportó
@MovistarCo como llamo desde otro operador para cancelar mi servicio.
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Saaaaaris
(@Saramcr__) reportó
@MovistarCo Necesito comunicarme con un asesor necesito un asesor por dudas en la facturación del plan
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Pilar Sarmiento
(@gloriapilarsar) reportó
@MovistarCo @sicsuper Reporto falla servicio SIM y asesor me pide que me traslade de ciudad para comprar una SIM. Acarreo los gastos y no lo quieren enviar por correo. Absurdo.
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Pilar Sarmiento
(@gloriapilarsar) reportó
@MovistarCo gracias, pero la solución que me da el asesor es que me traslade de ciudad a por lo menos 2 horas para comprar una SIM, en la época de lo digital no puedo hacer solicitud online y pagar el envío?@sicsuper
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Dario Mendoza Romero
(@DarioMendozaR) reportó
@MovistarCo Hoy 27 de marzo nos dejaron sin Internet fibra óptica, nadie atiende, pésimo servicio, no informan nada, pero la factura siempre muy cumplida. Barrio Pontevedra, Bogotá.
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Natalia Vargas
(@Natalia_MFC_) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, me instalaron el servicio hogar el viernes y llevo desde el sábado sin internet ni televisión. Necesito una respuesta urgente. Nadie me atiende en el teléfono. Por favor su ayuda.
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Jesús Daniel Parra Olarte
(@JesusPO08) reportó
@MovistarCo usureros🐁 el peor servicio al cliente, el peor sistema de facturación de la vida
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william
(@SephiaGmez) reportó
@MovistarCo Me hicieron hacer una fila de 2 horas en un centro de servicio y me dicen que no saben nada
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Ricardo Soto Galindo
(@ricardo_7521) reportó
Que pésimo servicio tiene @MovistarCo asesores groseros. Nunca había tenido una experiencia tan nefasta con una empresa de telefonía.
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Juan David Gil
(@jdge426) reportó
@MovistarCo ya hice el pago ? Será que me pueden re establecer el servicio? O me toca llamar a cancelar ?? Cabrones!!