Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tello, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tello, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tello, Departamento del Huila 11/20/2025 22:20

noviembre 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tello, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tello y lugares cercanos:

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo nuevamente por favor les informó el servicio de voz y Wife de la linea 88571613 de Neiva està suspendido hay un daño por favor lo pueden arreglar. Hoy no pude estudiar ni trabajar. Quedaron de llamar pero no lo han hecho.

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Hoy nuevamente para manifestar el daño que tengo en la linea fija hogar y él Wife. Ayer intente repetidas veces comunicarme con un asesor pero fue imposible.

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo desde el viernes estoy buscando un "escalonamiento" por un problema operativo de uds, que me está generando un problema personal... ¿Cuántas llamadas y cuántas visitas a la oficina se necesitan para una solución? 😡

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo No sirve el Wife.

  • oscar_monje Oscar Fernando Moreno Monje (@oscar_monje) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Buen día, como nunca dieron solución a las fallas continúas, ya se presentó la solicitud de retiro de todas las líneas y cuentas que se encontraban vigentes con la empresa @MovistarCo Un cliente menos para contribuir con el buen servicio.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo No sirve para nada los datos #yaguara #huila

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo quien da información de mi falla , nadies ????

  • wilsondjdiaz Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Otra vez lo mismo, llevo días esperando la misma mentira 🤮🤮🤮 quiero decirles algo muy importante, LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE UDS ES DE LO PEOR @sicsuper

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo muy mala la señal de movistar hoyyy datossss

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para qué me piden que reporte a sus líneas si me van a colgar? Llevo al menos 10 horas (solo hoy) solicitando ayuda técnica por sus falencias de equipo!

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Buenos días. Por favor me corrigen el daño que tiene la Linea 88571613 ubicada calle 42 # 5w39. Apto F2 301 en Neiva H. Figura a nombre Manuel Santiago Ortiz Rivas. Cc. 83035010. Gracias

  • Danapolania Dana (@Danapolania) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Yo no entiendo cómo @MovistarCo si tiene los datos de uno para generar un recibo de cobro, pero no los tiene cuando uno quiere cambiar el plan del servicio. INCREÍBLE

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Y será que si dan respuesta? O me toca esperar otra vez....

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo es imposible comunicarse con un asesor de esa empresa para reportar daño en la linea fija de hogar de la ciudad de Neiva. Todo un intentó y no ha sido posible.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo te escribí x interno Muy mala señal de datos móviles Nadies soluciona nada

  • KELLYBARREIRO KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Gracias, pero solo quiero decirles que sean serios, nos iban a instalar todos los servicios para el hogar y nunca fueron, nos quedaron mal 2 veces!

  • Kae15793548 Kae (@Kae15793548) reportó desde Villavieja, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper

  • YohanaO34473603 Yohana Ortiz (@YohanaO34473603) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo hola.. Como hago para que movistar me de solución con el daño de un codificador he llamado y nada nunca hay un asesor.. Pero la factura si mes a mes cumplida pago.. Voy a dejar de pagarla hasta que se comuniquen conmigo . 3187776055 gracias

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo mejores la señal de datos en #yaguara #HUILA

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Hola @MovistarCo aparte del mal servicio, ¿ofrecen soluciones?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliocasta83 Julio César Castaño (@juliocasta83) reportó

    @MovistarCo hay problemas con el servicio de telefonía e Internet en Soledad, Atlántico. Tel 3335290. Ya se canceló el servicio pero lo suspendieron

  • CAJAMARCARUIZ FIDEL CAJAMARCA RUIZ (@CAJAMARCARUIZ) reportó

    @Superservicios otro día más sin internet @MovistarCo en la línea 3747831 son más los días que estamos sin el servicio que los días que lo están prestando

  • dianalejo428 Diana Hurtado (@dianalejo428) reportó

    Llevo 15 días sin servicio de internet, espero que eso mismo se vea reflejado en la factura, que pésimo servicio @MovistarCo.

  • jotagallego9 jorge ivan gomez (@jotagallego9) reportó

    @MovistarCo es una vergüenza la practica perversa a la que inducen, no permitiendo la cancelación de un servicio fijo con ustedes, las agentes telefonicas te cuelgan la llamada antes de hacer la cancelación todo con la complacencia de la compañia #superintendenciadeservicios

  • XAnticristo AnticristoXXl (@XAnticristo) reportó

    @MovistarCo Más me demoré en pedir que cancelaran esa mentira de servicio que en que etb viniera a instalarme 100 megas por lo que uds cobran por 10.

  • Dr_JuanRS Juan R (@Dr_JuanRS) reportó

    @sicsuper Llevo más de 15 días esperando el traslado de mis servicios y no ha Sido posible. Dijeron que en la mañana de hoy y no me he podido comunicar con servicio al cliente de @MovistarCo por favor ayuda @sicsuper ya basta de tanto abuso de esta empresa de #Telecomunicaciones

  • dunkel_little . (@dunkel_little) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Y uno les escribe al DM para que conteste solo un mensaje al día. Parce! Que desespero, llevo tres días intentando reportar el robo de mi celular. Será que quieren que uno se vaya con covid activo a los centros de servicios??? Que servicio tan tenaz!

  • DejandoDFumar InsideMental (@DejandoDFumar) reportó

    @MovistarCo Una porquería. Me reafirmo. Los asesores usan mil ARTIMAÑAS, para lograr sus objetivos y esta empresa no responde, solo se lava las manos

  • dunkel_little . (@dunkel_little) reportó

    @sicsuper Al fin que?????? Desde que yo sé deben atender mi solicitudes como cliente en cualquiera de los medios dispuestos. Llevo 4 días intentando bloquear mi línea y equipo y NO ha Sido posible por la intransigencia de @MovistarCo quien NO responde. Solo me envía una respuesta al día

  • CarlosMarioAC Carlos Mario Andrade (@CarlosMarioAC) reportó

    @MovistarCo y @ClaroColombia se pelean en Arauca por el primer puesto a peor servicio