Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tello, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tello, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tello, Departamento del Huila 11/25/2025 13:30

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tello, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tello y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo olaasss te escribí x interno, noe han dado respuesta ??????

  • Santiagoma_12 Sαɳƚιαɠσ.  (@Santiagoma_12) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    ¿Que pasó @MovistarCo con la señal de datos móviles y la señal de internet?

  • MaoCelisCa C a r v a j a l (@MaoCelisCa) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Hasta ayer en la noche @MovistarCo restableció el servicio de internet, nuevamente llueve y vuelve y se cae, ese cableado es de juguete o que, nuevamente continuo sin servicio 😡

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo es imposible comunicarse con un asesor de esa empresa para reportar daño en la linea fija de hogar de la ciudad de Neiva. Todo un intentó y no ha sido posible.

  • Robinson_prensa Robinson Gutierrez (@Robinson_prensa) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Si se les da la oportunidad de contratar un servicio de internet con @MovistarCo . ¡DESAPROVÉCHENLA! Pésimo servicio, y su línea de soporte aún peor.

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Hoy nuevamente para manifestar el daño que tengo en la linea fija hogar y él Wife. Ayer intente repetidas veces comunicarme con un asesor pero fue imposible.

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Hola @MovistarCo aparte del mal servicio, ¿ofrecen soluciones?

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo pésimo s servicio llevo horas , noe dan solocionnnn😡

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo quien da información de mi falla , nadies ????

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo No sirve el Wife.

  • YohanaO34473603 Yohana Ortiz (@YohanaO34473603) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo hola.. Como hago para que movistar me de solución con el daño de un codificador he llamado y nada nunca hay un asesor.. Pero la factura si mes a mes cumplida pago.. Voy a dejar de pagarla hasta que se comuniquen conmigo . 3187776055 gracias

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para qué me piden que reporte a sus líneas si me van a colgar? Llevo al menos 10 horas (solo hoy) solicitando ayuda técnica por sus falencias de equipo!

  • Encuentrolomio Antonio Durán (@Encuentrolomio) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Movistar evita enviar un técnico a solucionar problemas a los hogares. Todo trata de solucionar con un robot que no soluciona nada o hace muy poco. Llevo el mes enero tratando de solucionar el problema de internet y el robot no puede. Busco tarifas en otro operador.

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Y será que si dan respuesta? O me toca esperar otra vez....

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo te escribí x interno Muy mala señal de datos móviles Nadies soluciona nada

  • Santiagoma_12 Sαɳƚιαɠσ.  (@Santiagoma_12) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Por fin @MovistarCo se digno a restablecer el servicio.

  • Encuentrolomio Antonio Durán (@Encuentrolomio) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    La empresa @MovistarCo me cobra servicio de tv, telefonía e internet y éste año el internet no llega al tv. El robot de servicio al cliente es inepto ineficiente

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Buenos días. Por favor me corrigen el daño que tiene la Linea 88571613 ubicada calle 42 # 5w39. Apto F2 301 en Neiva H. Figura a nombre Manuel Santiago Ortiz Rivas. Cc. 83035010. Gracias

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo nuevamente por favor les informó el servicio de voz y Wife de la linea 88571613 de Neiva està suspendido hay un daño por favor lo pueden arreglar. Hoy no pude estudiar ni trabajar. Quedaron de llamar pero no lo han hecho.

  • MaoCelisCa C a r v a j a l (@MaoCelisCa) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Nuevamente @MovistarCo caído en su totalidad, ni hogar ni móviles, cada día empeorando el servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elmarto2011 . (@elmarto2011) reportó

    @MovistarCo @IvanGiL__ A mi me cambiaron la fecha de corte en el servicio hogar sin notificarlo, cuando me di cuenta servicio suspendido, por estar en mora no me transferían con un asesor, estoy esperando que me cobren reconexión para cancelar servico. Son una vergüenza

  • franleonidts Francisco Leonid (@franleonidts) reportó

    @MovistarCo estoy sin servicio celular en Jamundí ¿qué pasó?

  • ximelozanor ximena lozano (@ximelozanor) reportó

    @MovistarCo ya más de una hora sin servicio.. lo descontarán de la factura???

  • zuribahari Patricia Flórez G. (@zuribahari) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo esta tarde mi padre ha solicitado, a través de un chat por watsap, cambiar su plan, y se niegan a hacerlo. De manera descarada le proponen que solo puede cambiarse a uno de 4 mil pesos menos. Es una falta de respeto con el cliente.

  • MaricheRoffe MariaJosé Roffé (@MaricheRoffe) reportó

    Señores @MovistarCo ¿Qué pasa? Estoy sin servicio hogar (Teléfono y Wifi), y tanto las llamadas como los datos móviles están intermitentes. Ayuda urgente por favor. Que problema con el mal servicio que está prestando esta empresa. Cc @Superservicios @MinTIC_responde

  • liyibethmp L. Moreno-Palomeque (@liyibethmp) reportó

    Hola @MovistarCo, ando sin señal desde hace horas y ya saqué la sim y todo, y aún nada 😕

  • JulietaRomero35 Itsjuuuul 🦋 (@JulietaRomero35) reportó

    @jenniferuiz22 @MovistarCo @MovistarCo disculpe su mal humor, es que la hice enojar

  • Dario__Vasquez DarioVasquez (@Dario__Vasquez) reportó

    @Tigo_Colombia Q ********* SEÑAL TAN PERVERSA LA D ESTA MALPARIDA EMPRESA.. y tienen el hp descaro d promocionarse como el mejor internet. Debieran multar a estos ladrones x publicidad engañosa. Q pasa @MovistarCo q no hay acceso en mi zona?. Por q me obligan a quedarme en Tigo?.

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó

    @6ly___ @MovistarCo Hp @MovistarCo no sirve para un ****

  • DanielMaSa31 Damasa (@DanielMaSa31) reportó

    @MovistarCo decime que se demora mas este mantenimiendo de 12 dias de @ClaroTeAyuda o la instalación de su servicio. Plan televisión e internet urgente por favor