Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Tenjo, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Tenjo, Departamento de Cundinamarca 10/25/2020 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.29% Teléfono
  • Internet 35.52% Internet
  • Corte Total 12.09% Corte Total
  • Wi-fi 6.30% Wi-fi
  • E-mail 4.79% E-mail
  • Televisíon 2.02% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Tenjo, Zipaquirá, Chía, Cota, Funza y Chía.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Teléfono

Comentarios de Movistar en Tenjo, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:
  • XimeGaray_ María X (@XimeGaray_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Otro_canson Oscar. (@Otro_canson) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.

  • MEMOTOR29 Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo servicio al cliente me dice que mi dirección esta mal, no podían llamar a preguntar, el servicio de ustedes es de lo peor, sin línea gracias a ustedes, me pueden decir que hago?

  • MEMOTOR29 Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo esperando la SIM hace una semana, hoy por culpa de ustedes estoy sin línea, empezamos mal

  • jhonsuarez160 💲in 〽️iedo®️ (@jhonsuarez160) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No sean tan ladrones, active un plan de 30 días, me llegó la confirmación del plan adquirido y duro sólo 8 días. Llamo a hacer el reclamo y dicen que fue mi culpa que yo no lo active. #LADRONES

  • CamiloTacho Camilo Estacio (@CamiloTacho) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo YA SUÉLTENME!! ME QUIERO IR!! Que carajos hay que hacer para retirarse?? Ni por WhatsApp ni por app ni por página y por Twitter... NO QUIERO SU SERVICIO!!!

  • jorgemontanac jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo cancela la atención telefónica para cambiarlo por un WhatsApp dónde nadie responde. Innovación en contra del usuario que ya no tiene servicio directo. Cómo es posible una barbaridad de esas?

  • JessicaG20 Alexandra Gutiérrez (@JessicaG20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el peor maldito servicio al cliente y por supuesto que la falta de servicio no les va a impedir cobrar el mes completo!

  • JessicaG20 Alexandra Gutiérrez (@JessicaG20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Toda la hijuemadre semana sin internet, en llamadas de más de 50 min (Que siempre terminan sin respuesta) y aún no agendan un pinche servicio técnico, que servicio tan perverso.

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!

  • adrianacrivera Adriana Rivera Riaño (@adrianacrivera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me llaman un domingo para asistencia técnica y me dejan sin servicio 🤬 #7dejunio Movistar cobra puntual la factura pero su servicio no llega ni al medio tiempo. @sicsuper #engaño al #consumidor #

  • Marcela_nino 𝔐𝔞𝔯𝔠𝔢𝔩𝔞_𝔫𝔦𝔫𝔬 (@Marcela_nino) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo, abruptamente quitan el canal 309, no avisan y si siguen cobrando por un servicio que no van a seguir prestando

  • FundacionGOLD Fundación G.O.L.D. (@FundacionGOLD) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Desde hace semanas está mala la señal! @MovistarCol y nadie responde , para mandarle DM nos deben seguir!!!!

  • FundacionGOLD Fundación G.O.L.D. (@FundacionGOLD) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    Tenemos problema con nuestros datos hace una semana, se caen constantemente. Somos Black y llevamos tres dias tratando de que nos respondan por diferentes medios y no es posible tener respuesta! queremos cambiar de operador ! @MovistarCo

  • anat_mora ANA T VASQUEZ MORA (@anat_mora) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo pésimo servicio, no contestan llamadas, ni whatsapp, para completar desactivaron el vínculo PQRS de la página web.

  • edsodia Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo aquí sigo esperando respuesta... @sicsuper

  • edsodia Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo aquí sigo esperando... @sicsuper

  • nicobogotano Nico Linares (@nicobogotano) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia de suerte y por ahora soy usuario @MovistarCo, hoy me entero que CLARO está desconectado de manera masiva servicio de Internet a usuarios que no pudieron pagar, violando abiertamente el Decreto 464/20. @CRCCol @sicsuper @NoticiasCaracol @JuanDiegoAlvira

  • bensansas Daniel (@bensansas) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Ese número celular ni siquiera contestan, Uds están engañando al usuario. @sicsuper @MinTIC_responde deben tomar medidas y sancionar los abusos y mal servicio de @MovistarCo

  • bensansas Daniel (@bensansas) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio en Colombia lo tiene @MovistarPlus, @MovistarCo, es una basura. Tres días con una falla, tres números de radicado reportándola y nadie la soluciona. @sicsuper @MinTIC_responde. Vivimos en un país de mentira.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andlope01 Andres L (@andlope01) reportó

    Conclusión, los CM como canal de atención de @MovistarCo esta mandado a recojer y mal organizado para dar respuesta. Se que este tw @FabianHdezR lo va multiplicar por cero, pero si algún día lo lee, créame esa plata pagando CM para que administre @MovistarCo la están perdiendo.

  • Alexillo8900 Alexillo (@Alexillo8900) reportó

    @MovistarCo No tengo señal de mi línea móvil, estoy en Bucaramanga que pasa?

  • Alexillo8900 Alexillo (@Alexillo8900) reportó

    @MovistarCo No tengo señal de mi línea móvil, estoy en Bucaramanga que pasa?

  • andrio007 AndresAmaya (@andrio007) reportó

    @MovistarCo @sicsuper ojo! Publicidad engañosa, ofrecen megas de internet que no tiene cobertura en la zona y te amarran con cláusulas de permanencia, así el servicio sea pésimo y no cumplan con lo prometido. 10 mg y la cobertura es solo de 6, no carga ni un un gif 🥺

  • ernestojg 𝕮𝖍𝖗𝖔𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈𝖆 𝕮𝖎𝖙𝖎𝖟𝖊𝖓 𝟗𝟏𝟏 🚨 (@ernestojg) reportó

    @itsbrashan @MovistarCo Ya no uso el wifi de la casa porque ugh 😒

  • itsbrashan brashan (@itsbrashan) reportó

    @ernestojg @MovistarCo el wifi me jode y los datos fallan con claro, ni para donde coger

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez (@NestorVelBot) reportó

    Otra vez en la casa sin internet y sin teléfono gracias al pésimo servicio de @Tigo_Colombia y para colmo, en el celular de mi esposa @MoligonV no hay servicio de red, ese por cortesía de @MovistarCo

  • itsbrashan brashan (@itsbrashan) reportó

    PERO CUAL ES LA VAINA CON SU INTERNET @MovistarCo CADA DÍA ESTÁ MÁS DEL ASCO

  • Meliforero Serendipity ⁷ 🦔 (@Meliforero) reportó

    @MovistarCo cuando será el día que Movistar no cuelgue las llamadas para poder reportar el pésimo servicio.

  • nicocaribe SMS (@nicocaribe) reportó

    @MovistarCo Comprenlo en @ClaroColombia Movistar no sabe de servicio al cliente!