¿Está Movistar con problemas o cortes en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(43.62%)
Internet
(30.85%)
Corte Total
(12.77%)
Wi-fi
(6.38%)
E-mail
(5.32%)
Televisíon
(1.06%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cota y Chía.

Chía Teléfono
Chía Teléfono
Chía Teléfono
Chía Teléfono
Zipaquirá Corte Total
Zipaquirá Internet

Comentarios de Movistar en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocancipá y lugares cercanos:
  • _BryanSmith_ Bryan Smith F. (@_BryanSmith_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Sigo atento a su atención y respuesta con este problema.

  • juandan52755684 juandarodri (@juandan52755684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @LaurixMendoza @MovistarCo La mejor solución que podría haber es que vendan la ETB y quien la compre ponga a funcionar a todos esos ineptos o los reemplacen por funcionarios eficientes

  • _Charlygarzon Charlie Garzón (@_Charlygarzon) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenas tardes, necesito informar que no tengo servicio de internet de hace 3 días y no han vendido los técnicos ni nada gracias

  • Paula865Andrea Paula Andrea López (@Paula865Andrea) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.

  • ChaticoAlex Alexander Martinez R (@ChaticoAlex) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Avendanoa_ hahaha Oportunismo... ustedes no son mejores que @ClaroColombia, la verdad el servicio en Colombia no es bueno pero lo menos peor si es @ClaroColombia

  • andrescrb Otro Andres (@andrescrb) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Acabo de escribir por interno, y quiero llevar el caso en Twitter porque quiero conocer la experiencia. *AR

  • SoniaTorresQ 🐈Sonia Torres💞 (@SoniaTorresQ) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @JaimeCarvajalD @Tigo_Colombia Cierto personaje probó todos los operadores de telefonía móvil y al final @MovistarCo es el único que tiene buena señal en el sector del Minuto de Dios, sin embargo, ese operador en Zipaquirá tiene mala señal. Es cuestión de sectores.

  • alorduz Alberto O (@alorduz) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Sigue sin funcionar la aplicación para ver el plan de datos. Hace un mes compré un plan de datos pospago para mi hija y llegan mensajes con planes de 5G a menor precio.

  • AbgSajor Zipakistaní🚴🏽‍♂️ (@AbgSajor) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Me acabo de dar cuenta que @ClaroColombia no me valora... como así que pago 100 mil pesos de mensualidad y no me alcanzan los putos datos 😤 extraño a @MovistarCo

  • Randy_Orjuela Randy Beaverhausen (@Randy_Orjuela) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Viendo los nuevos planes pospago de @Tigo_Colombia estoy pensando en cambiarme de @MovistarCo porque hay un plan con la mitad de precio de lo que pago y con el doble de gigas que tengo actualmente, interesante muy interesante

  • DmanosalvaC Doris Manosalva (@DmanosalvaC) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @lavuelta @NairoQuinCo Nairo siempre será grande. Boyacá te quiere, te apoya y te espera

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Marla_ZM Marla Zúñiga (@Marla_ZM) reportó

    @MovistarCo el día 3 de diciembre realice la reclamación de la factura por pago no aplicado, se superán 3 días hábiles y no obtengo respuesta alguna @sicsuper

  • davincho192 david cordoba cruz (@davincho192) reportó

    @MovistarCo no se lo recomiendo a nadie son tan descarado que con ese servicio de mierda cuando me contacto por chat que es único medio que supongo responde una persona me ofrecen sus planes o que los recomiende a mis amigos ni a mis enemigos los recomendaré descarados

  • davincho192 david cordoba cruz (@davincho192) reportó

    @MovistarCo la peor basura en servicio al cliente una línea de atención que solo contesta una maquina y nunca pasa a un asesor ya 15 días sin Internet y no ha venido nadie a solucionar el puto problema supuestamente me programaron visita prioritaria que tal si fuera normal

  • JulianaGaleanoo Juliana Galeano 🎷🦄 (@JulianaGaleanoo) reportó

    No conozco una empresa de telecomunicaciones más ladrona que @MovistarCo @sicsuper tengo un plan de navegación ilimitada y me ponen dizque 8GB apenas se acaban muero yo que puta rabia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó

    Que triste @MovistarCo, llame a CONTRATAR el servicio de Internet para mi apartamento y la dama me dice, esta el 303, pero el suyo no, jajajajajaja a eso llamo, que pesar, a buscar otra empresa.

  • JulioEGP Julio Garcia Peralta (@JulioEGP) reportó

    Si alguna vez piensan en pasarse o sacar línea celular en @ClaroColombia , no lo hagan, en mi primer día después de pasarme de @MovistarCo a claro, no he tenido señal , @sicsuper muertos de la risa supongo, llama uno y nadie soluciona!

  • DaniEllaFle Dani Ella.🦝 (@DaniEllaFle) reportó

    Señores de @Avantel_sas Si los preferí fue porque la anterior empresa no me ofrecía lo que necesitaba, pero en la suya llevo muchos días sin señal. No tengo toda la vida para esperar a que su red funcione. No me queda de otra que cambiarme a @MovistarCo

  • AGtavo1 El ciudadano (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Muy interesante u supongo q con la fibra óptica no voy a tener interrupción en el servicio de Internet!!!

  • franckmeneses Franck Meneses 🥑🐝🥟 (@franckmeneses) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, ya no contratan asesores y lo atienden por Whatsapp cuando les da la gana, llevo todo el día tratando de solucionar un problema de facturación y nadie soluciona nada 🤬🤬🤬

  • DMARCELASIERRA MARCELA (@DMARCELASIERRA) reportó

    @MovistarCo Que vergüenza el servicio de ustedes, le mandaron el contrato a mi abuela y ahora ya la factura y nadie responde el pqr, y antes amenazan con datacredito @Superservicios