¿Está Movistar con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas con Movistar
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas con Movistar en Tunja, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Comentarios de Movistar en Tunja, Departamento de Boyacá
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:-
Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
La señal de @MovistarCo está un asco 😭😪
-
Santiago Salcedo F (@SantiagoSalFore) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.
-
Carlos Ramírez R 🦉 (@carloselbuho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@javiersneider @MovistarCo Tienes razón, es inexplicable que en pleno casco urbano de Tunja, en algunos puntos no haya señal, como por ejemplo barrio La María o doña Limbania. Ni que decir de la señal 4G.
-
ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Y la señal de @MovistarCo en tunja que... Asi o más maluca
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Alguien me puede decir que tal es el servicio de @MovistarCo hogar
-
Rodolfo Munevar (@RodolfoA2010) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...
-
Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...
-
Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
¿ Cierto que se jodió la señal para hacer llamadas de @MovistarCo ?
-
Zaira Bermúdez (@zairaas92) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo somos muchos clientes quienes son sentimos desatendidos y afectados seriamente por la falta de solución a nuestras soluciones y reclamos en Tunja.
-
El Bryan Al Aire (@ElBryanAlAire) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
Nunca debí cambiarme a @MovistarCo él peor servicio, si alguien está pensando en cámbiese, nisiquiera lo consideren. El peor servicio. No se lo recomiendo a nadie.
-
Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
Walter Ocampo G. (@walterocampo) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.
-
Henry Leonardo López Mora (🏁🧡💙🧡💙🏁) (@HenryLeonardoLM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@manuelrw11 @MovistarCo Parce, yo también me quejé sobre la congestión en la red de Internet, y ellos nunca me contestan, si, Movistar es un pésimo servicio.
-
Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo
-
Manuel Alejandro Rodríguez W. (@manuelrw11) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Pésimo servicio de internet de @MovistarCo y más su servicio de call Center. 👎
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
2 años siendo cliente de esta empresa y nunca pensé que me fuera a robar de esa manera con un plan de datos @MovistarCo
-
María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
Y en cuanto a señal movil, la de @MovistarCo es la peor.... qué mal servicio están dando y pensar que antes los recomendaba...
-
María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!
-
Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo deseo ayuda para poder realizar Pasa Gigas, ya que no me está generando el código SMS que debería enviarme para pasarle datos a un familiar. Gracias
-
Fernanda! Quédate en 🏡 (@8101lf) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Juanpis @MovistarCo Me pasó lo mismo, cambié de operador y creo que fue lo peor que pude hacer
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
𝐆𝐚𝐛𝐫𝐢𝐞𝐥𝐚 𝐕𝐚𝐫𝐠𝐚𝐬 P 🦉 (@GabrielaVarP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Trillos_Lina @MovistarCo Muy cierto! Que servicio tan malo 😡!
-
Ángela Porras Granados (@angelaporritas) reportó
Señores @MovistarCo solicito servicio técnico por favor
-
alcides gonzalez (@alcijuniormary) reportó
Señores @MovistarCo que señal tan mala donde estoy ahora me quedé sin línea por qué está fuera de servicio. No hay quien me resuelva. Arreglen la señal o cancelen el plan.
-
Pericles González (@PericlesGonzle1) reportó
@jamitop @MovistarCo La verdad la señal celular de Movistar es perversa, en Bogotá se va o se cae en cualquier lugar. No es confiable, que malo es. Hay que buscar otro Operador. El buscar soporte técnico Movistar es terrible y más cuando el usuario no es experto en temas de tecnología.
-
Australopitheco (@_Australophitec) reportó
@MovistarCo @MovistarPlus me estan cobrando una factura q ya pague (movil), me suspenden el servicio, como me reportan en mora no me dejan comunicarme con atencion al cliente y tras de todo me acosan con mensajes y llamadas para q pague una factura q ya pagué, abusivos #Estafa
-
Cristhian Davila (@cristhiandago) reportó
@MovistarCo Solicite un servicio de portabilidad de mi número telefónico para que lo recibiera una tercera persona ya que no podía recibirlo directamente. Cuando llegaron a entregar la simcard se negaron a entregarla argumentando que la entrega era personal y llevo ya todo el día sin datos
-
Cristhian Davila (@cristhiandago) reportó
@MovistarCo hola Movistar necesito ayuda para comunicarme con un asesor vía llamada telefónica y no he podido realizar el proceso en todo el día ya que no me da la opción por los menús de sus números de atención
-
Lux Lancheros (@LuxAndLan) reportó
@MovistarCo pone en peligro mi vida por cinco días y fuera de eso ME ACOSA a como dé lugar. Son un asco.
-
Lux Lancheros (@LuxAndLan) reportó
Señores de @MovistarCo , nada les cuesta cambiar mi fecha de corte. Estoy a merced del peligro y el robo por su culpa hasta por cinco días. Ustedes incluso ponen en peligro mi vida. No me aguanto más. Voy a denunciarlos otra vez con la @sicsuper.
-
Lux Lancheros (@LuxAndLan) reportó
No quiero saber más de @MovistarCo . Son el servicio más ASQUEROSO, RATERO y maltratador del mundo. Tengo que soportar sus acosos de todo tipo solo porque su fecha de corte no coincide con la mía.