Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Tunja, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Tunja, Departamento de Boyacá 09/21/2020 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.62% Teléfono
  • Internet 37.93% Internet
  • Wi-fi 9.66% Wi-fi
  • Corte Total 6.90% Corte Total
  • Televisíon 4.83% Televisíon
  • E-mail 2.07% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja, Tunja, Samacá, Oicatá y Villa de Leyva.

ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaSamacá Teléfono
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja E-mail

Comentarios de Movistar en Tunja, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
  • zairaas92 Zaira Bermúdez (@zairaas92) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo somos muchos clientes quienes son sentimos desatendidos y afectados seriamente por la falta de solución a nuestras soluciones y reclamos en Tunja.

  • ElBryanAlAire El Bryan Al Aire (@ElBryanAlAire) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Nunca debí cambiarme a @MovistarCo él peor servicio, si alguien está pensando en cámbiese, nisiquiera lo consideren. El peor servicio. No se lo recomiendo a nadie.

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • walterocampo Walter Ocampo G. (@walterocampo) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.

  • HenryLeonardoLM Henry Leonardo López Mora (🏁🧡💙🧡💙🏁) (@HenryLeonardoLM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @manuelrw11 @MovistarCo Parce, yo también me quejé sobre la congestión en la red de Internet, y ellos nunca me contestan, si, Movistar es un pésimo servicio.

  • Andres_00Hm Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo

  • manuelrw11 Manuel Alejandro Rodríguez W. (@manuelrw11) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Pésimo servicio de internet de @MovistarCo y más su servicio de call Center. 👎

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    2 años siendo cliente de esta empresa y nunca pensé que me fuera a robar de esa manera con un plan de datos @MovistarCo

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Y en cuanto a señal movil, la de @MovistarCo es la peor.... qué mal servicio están dando y pensar que antes los recomendaba...

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo deseo ayuda para poder realizar Pasa Gigas, ya que no me está generando el código SMS que debería enviarme para pasarle datos a un familiar. Gracias

  • 8101lf Fernanda! Quédate en 🏡 (@8101lf) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Juanpis @MovistarCo Me pasó lo mismo, cambié de operador y creo que fue lo peor que pude hacer

  • carloselbuho Carlos Ramírez R 🦉 (@carloselbuho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @MovistarCo quisiera saber si están operando Call Center de manera normal o que otra forma para hacer solicitud de cambio de plan. Gracias

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.

  • KJuandy juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito cancelar el plan de hogar con ustedes, el peor servicio, ni para eso funcionan bien.

  • PradaRodolfo Rodolfo Prada Forero (@PradaRodolfo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo 25 días esperando un nuevo servicio, y ninguna solución...

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • monymarial1717 Monica María Londoño (@monymarial1717) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Gracias, escribo pública| porque todos los días me llaman para hacer ajustes y no pasan 10 minutos sin que vuelva a quedarme sin el servicio. No es justo que fuera de todo; cobren la misma tarifa sin tener en cuenta la falta de continuidad en un servicio nada económico y pésimo

  • monymarial1717 Monica María Londoño (@monymarial1717) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @AndresLondonoF @MovistarCo Nada más malo que el servicio de internet de @MovistarCo en tunja; más de dos meses sin conectividad

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TovarCamilo camilo tovar (@TovarCamilo) reportó

    @EduardoLuisFut @jorgesaadll @MovistarCo Pense que era el unico con ese problema con movistar en estandar se ve muy mal.

  • IvanZarama ivan zarama (@IvanZarama) reportó

    @JosePinedoC @MovistarCo Ninguno sirve. Me vendieron un plan con no sé cuantos beneficios que no he podido usar porque el Call Center de Movistar es una vergüenza y ejemplo de pésima calidad en atención al cliente.

  • SebasCardona0 Juan Sebastián Núñez (@SebasCardona0) reportó

    @MovistarCo ustedes son el peor servicio de telefonía que puede existir. Me cambian el plan de datos sin ningún consentimiento y son tan descarados que me ponen fecha de pago 17 de Septiembre pa tener que pagar la reconexion😡🤬😡🤬

  • MatteoDelgado Matteo Delgado (@MatteoDelgado) reportó

    @MovistarCo Siguen sin dar respuesta ! Abusivos ! Que falta de respeto !!

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    @Felipe56776762 @MovistarCo horrible esa calidad, qué horror @MovistarCo sean serios

  • Felipe56776762 Felipe (@Felipe56776762) reportó

    @hoyosverde89 @MovistarCo También estoy buscando esa información, está misma semana cancelo @MovistarCo con tv 4k y esa señal a 240p , nefasto

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    En Directv si esta la señal de Win+ en HD? estas gonorreas de @MovistarCo no pudieron con eso y hace días llegó un correo diciendo q ya no iban mas con la señal en full HD y solo iba SD. A qué se deberá esa cagada?

  • ketbyn_8 Ketbyn Saumeth (@ketbyn_8) reportó

    @MovistarCo porque quitaron la señal de win+ en hd y colocaron la basica y sin avisar?

  • Caste696 Felipe 🦂 (@Caste696) reportó

    @tatianacninor @MovistarCo Tatis pueden ser varios factores, te hablo desde la empresa para la que trabajo, Tigo, ruido en la señal, cable algo averiado, eso haría que o se pixele el canal o no salga, el deco este defectuoso o algún problema de plataforma, no sé si en Movistar pase igual 🤔

  • JairoCa09334085 Jairo Calderon (@JairoCa09334085) reportó

    @MovistarCo Es lamentable ver el pésimo servicio de MOVISTAR pues para compras siempre existen personas que atienden, pero para reclamos solo existe su WhatsApp amigo 3152333333 que no sirve para un carajo, ARREGLEN eso pues su servicio se está volviendo pesimo