¿Está Movistar con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Tunja, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Tunja, Departamento de Boyacá

marzo 31: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.47% Internet
  • Teléfono 24.26% Teléfono
  • Wi-fi 10.40% Wi-fi
  • Televisíon 5.45% Televisíon
  • E-mail 3.47% E-mail
  • Corte Total 2.97% Corte Total

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja y Villa de Leyva.

Tunja Internet
Tunja Wi-fi
Tunja Teléfono
Tunja Teléfono
Tunja Teléfono
Tunja Internet

Comentarios de Movistar en Tunja, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
  • 8101lf Fernanda! Quédate en 🏡 (@8101lf) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Juanpis @MovistarCo Me pasó lo mismo, cambié de operador y creo que fue lo peor que pude hacer

  • carloselbuho Carlos Ramírez R 🦉 (@carloselbuho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @MovistarCo quisiera saber si están operando Call Center de manera normal o que otra forma para hacer solicitud de cambio de plan. Gracias

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.

  • KJuandy juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito cancelar el plan de hogar con ustedes, el peor servicio, ni para eso funcionan bien.

  • PradaRodolfo Rodolfo Prada Forero (@PradaRodolfo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo 25 días esperando un nuevo servicio, y ninguna solución...

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • monymarial1717 Monica María Londoño (@monymarial1717) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Gracias, escribo pública| porque todos los días me llaman para hacer ajustes y no pasan 10 minutos sin que vuelva a quedarme sin el servicio. No es justo que fuera de todo; cobren la misma tarifa sin tener en cuenta la falta de continuidad en un servicio nada económico y pésimo

  • monymarial1717 Monica María Londoño (@monymarial1717) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @AndresLondonoF @MovistarCo Nada más malo que el servicio de internet de @MovistarCo en tunja; más de dos meses sin conectividad

  • castrofernandac María Fernanda ✨ (@castrofernandac) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @sicsuper los señores de @MovistarCo se niegan a recibir una queja sobre servicios no adquiridos, elevan el valor de la factura. No recepcionan las quejas ni documentos solicitando explicación del valor de la factura.

  • TamnoVrana Cuervo Astronauta (@TamnoVrana) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo tengo problemas con la red? Ni llamar al *611 puedo!

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @miguelcarrenof @MovistarCo @sicsuper @DenunciaEnTunja @consumidortunja Nada es perfecto en la vida.. En Tigo y Avantel es rápida la atención.. Pero el Servicio de Voz y Datos muy regular... Hay que esperar y ser paciente.. En la Dian, en Bancos, en Hospitales o Alcaldías podemos durarar horas esperando y hay si no decimos nada...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • paula07201014 paula (@paula07201014) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Pero no ahorro ni para pagar el celular, que mal !

  • Giovani0713 Giovani Albarracin (@Giovani0713) reportó

    @MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Yo realice el pago de @ClaroColombia directamente en una oficina y me dicen que no se registra el pago, llamó y no dan solución, y para completar me bloquearon un equipo celular que tengo a través de la factura, y pague hace 5 días y nada, llegan mensajes para pagar la factura.

  • Betty_Moon Ladelsombrero (@Betty_Moon) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A mí me subieron la tarifa de @MovistarCo y en cambio los datos no me funcionan desde la semana pasada. En el call center dice la grabación que intente más tarde.

  • macome1979 Mauricio correa (@macome1979) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Cobrando normal y suspendiendo servicio apenas pase esto suspendo plan 😡😡😡😡

  • Nestor70249571 Nestor (@Nestor70249571) reportó

    @Nat_Rappi @RappiColombia siguen ignorando a las personas que nos obsequiaron cuenta prime a los clientes @MovistarCo preferencial black total , no responden las solicitudes de ayuda y veo que somos varios con la misma queja y nadie contesta , piden datos por DM para seguir ignorando

  • jhonatanaudor jhonatan audor (@jhonatanaudor) reportó

    @CathyJuvinao @distophia @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo La pandemia no durará toda la vida, h4pt4s de @ClaroColombia, la pandemia pasa y chao su plan de mi casa.

  • kphdezp 🇨🇴💛 (@kphdezp) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Y con una señal de mierda.

  • Stephany13_ Stephany (@Stephany13_) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Y además con mal servicio porque no estaban preparados para esto!

  • magdaprada MAGDA PRADA (@magdaprada) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Peor aún. @MovistarCo anda cobrando servicios que no ha prestado y por la situación actual, no atiende ese tipo de reclamaciones.

  • bellanorturna bella (@bellanorturna) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo El cobro normal y el internet caído cada 5 minutos y llama uno y el pretexto es la crisis le salen a uno con la pendejada que el internet está saturado como si a los satélites les diera el virus