¿Está Movistar con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Tunja, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Tunja, Departamento de Boyacá

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(42.27%)
Internet
(31.96%)
Corte Total
(13.40%)
Wi-fi
(6.19%)
E-mail
(5.15%)
Televisíon
(1.03%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.

Tunja Wi-fi
Tunja Teléfono
Tunja Teléfono
Tunja Teléfono
Tunja Internet
Tunja Teléfono

Comentarios de Movistar en Tunja, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
  • PradaRodolfo Rodolfo Prada Forero (@PradaRodolfo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo 25 días esperando un nuevo servicio, y ninguna solución...

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • monymarial1717 Monica María Londoño (@monymarial1717) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Gracias, escribo pública| porque todos los días me llaman para hacer ajustes y no pasan 10 minutos sin que vuelva a quedarme sin el servicio. No es justo que fuera de todo; cobren la misma tarifa sin tener en cuenta la falta de continuidad en un servicio nada económico y pésimo

  • monymarial1717 Monica María Londoño (@monymarial1717) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @AndresLondonoF @MovistarCo Nada más malo que el servicio de internet de @MovistarCo en tunja; más de dos meses sin conectividad

  • castrofernandac María Fernanda ✨ (@castrofernandac) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @sicsuper los señores de @MovistarCo se niegan a recibir una queja sobre servicios no adquiridos, elevan el valor de la factura. No recepcionan las quejas ni documentos solicitando explicación del valor de la factura.

  • TamnoVrana Cuervo Astronauta (@TamnoVrana) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo tengo problemas con la red? Ni llamar al *611 puedo!

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @miguelcarrenof @MovistarCo @sicsuper @DenunciaEnTunja @consumidortunja Nada es perfecto en la vida.. En Tigo y Avantel es rápida la atención.. Pero el Servicio de Voz y Datos muy regular... Hay que esperar y ser paciente.. En la Dian, en Bancos, en Hospitales o Alcaldías podemos durarar horas esperando y hay si no decimos nada...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • henry8324 Andres (@henry8324) reportó

    @MovistarCo Y la aplicación mi movistar no sirve para nada y hay si no pasa nada@movistarCo. Que vaina jodida

  • Natamorenomv Natalia Moreno (@Natamorenomv) reportó

    @MovistarCo @jaimet66 Y como pretenden que envie los datos si no tiene activo el cel. Me parece terrible el servicio de ustedes

  • MasterCleanVpar MasterCleanVupar (@MasterCleanVpar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo es tan malo q a ellos mismos se le caen las llamadas ! @sicsuper @MinTIC_responde @Valledupar_Col

  • mofegozmo Mónica González (@mofegozmo) reportó

    Un mes y sigo esperando que me Trasladen el servicio de internet de @MovistarCo espero ellos sean tan compresivos como yo con el pago de un mes que no utilice 🤬

  • carlos_mgg Carlos González (@carlos_mgg) reportó

    Señores @MovistarCo que señal móvil tan pésima en Barrio Belen Rosales de Medellín. Hasta he reiniciado el celular y nada.

  • _JulianaV05 Juliana Villegas 💫. (@_JulianaV05) reportó

    @MovistarCo Que señal tan pésima 🤬.

  • andrewLve EL CAMPEÓN SOY YO 🌟 (@andrewLve) reportó

    Que pasa con ese marica internet que siempre que voy a jugar el pin no baja de 500, sean serios @MovistarCo

  • CEO_JuanRuiz Juan Ruiz (@CEO_JuanRuiz) reportó

    @AdrianaRubiano_ @MovistarCo Tengo problema similar toca pedir compensacion a @MovistarCo

  • AdrianaRubiano_ Adriana Rubiano M. (@AdrianaRubiano_) reportó

    Dos veces en un mismo mes @MovistarCo tiene fallas de internet, igual me cobran pero sigo sin servicio. Muy mala atención.

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó

    @MovistarCo No es un asunto de la línea, todos los teléfonos con operador Movistar se quedan sin señal en varias partes del centro comercial.