Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Tunja, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Tunja, Departamento de Boyacá 12/02/2020 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.23% Internet
  • Teléfono 34.85% Teléfono
  • Corte Total 8.30% Corte Total
  • Wi-fi 5.39% Wi-fi
  • Televisíon 3.73% Televisíon
  • E-mail 2.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja y Tunja.

ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Wi-fi
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono

Comentarios de Movistar en Tunja, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    ¿ Cierto que se jodió la señal para hacer llamadas de @MovistarCo ?

  • zairaas92 Zaira Bermúdez (@zairaas92) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo somos muchos clientes quienes son sentimos desatendidos y afectados seriamente por la falta de solución a nuestras soluciones y reclamos en Tunja.

  • ElBryanAlAire El Bryan Al Aire (@ElBryanAlAire) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Nunca debí cambiarme a @MovistarCo él peor servicio, si alguien está pensando en cámbiese, nisiquiera lo consideren. El peor servicio. No se lo recomiendo a nadie.

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • walterocampo Walter Ocampo G. (@walterocampo) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.

  • HenryLeonardoLM Henry Leonardo López Mora (🏁🧡💙🧡💙🏁) (@HenryLeonardoLM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @manuelrw11 @MovistarCo Parce, yo también me quejé sobre la congestión en la red de Internet, y ellos nunca me contestan, si, Movistar es un pésimo servicio.

  • Andres_00Hm Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo

  • manuelrw11 Manuel Alejandro Rodríguez W. (@manuelrw11) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Pésimo servicio de internet de @MovistarCo y más su servicio de call Center. 👎

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    2 años siendo cliente de esta empresa y nunca pensé que me fuera a robar de esa manera con un plan de datos @MovistarCo

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Y en cuanto a señal movil, la de @MovistarCo es la peor.... qué mal servicio están dando y pensar que antes los recomendaba...

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo deseo ayuda para poder realizar Pasa Gigas, ya que no me está generando el código SMS que debería enviarme para pasarle datos a un familiar. Gracias

  • 8101lf Fernanda! Quédate en 🏡 (@8101lf) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Juanpis @MovistarCo Me pasó lo mismo, cambié de operador y creo que fue lo peor que pude hacer

  • carloselbuho Carlos Ramírez R 🦉 (@carloselbuho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @MovistarCo quisiera saber si están operando Call Center de manera normal o que otra forma para hacer solicitud de cambio de plan. Gracias

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.

  • KJuandy juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito cancelar el plan de hogar con ustedes, el peor servicio, ni para eso funcionan bien.

  • PradaRodolfo Rodolfo Prada Forero (@PradaRodolfo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo 25 días esperando un nuevo servicio, y ninguna solución...

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jtoro88 Julian David Toro (@Jtoro88) reportó

    @VBarrioss @EdwinJF @MovistarCo Una porqueria

  • Paisahonesto1 Paisahonesto (@Paisahonesto1) reportó

    @carojarasanta @Movistarco es una cochinada de empresa, compre un celular, cuAndo lo sacó de la caja Ahi mismo en la oficina veo que tiene una falla, me dicen q va para para reparación,le digo q xq si es nuevo, q me lo cambien, no hubo forma, me emberraque y me sacaron con policía. Son hps.

  • BastardNicko Time bomb✊🏻⏱💣 نيكولاس (@BastardNicko) reportó

    @carojarasanta @MovistarCo Porque para todo existe un debido proceso, el asesor solo informa y realiza los trámites. Es el área legal o el área escrita quien informa y da respuesta escrita. El asesor no es abogado y no puede brindar respuesta ya que no puede excederse en sus funciones.

  • johnthesavior Juan Salvador (@johnthesavior) reportó

    @MovistarCo ya estoy aburrido de que me pidan que tenga paciencia. Son 7 (o más) días sin internet ni televisión, medio trabajando con el internet del celular... Me pregunto de cuánto tiempo ha sido la mayor interrupción del Internet que han tenido

  • And2309 Andre (@And2309) reportó

    @carojarasanta @MovistarCo tiene el peor servicio. Hace un año me sugirieron suplantar una firma para hacer una cesión de línea. Me pareció increíble cuando el asesor lo dijo. Después volví a ellos porque prometieron un plan que ni siquiera tienen. Es tenaz todo lo que hacen.

  • carojarasanta carolina jaramillo s (@carojarasanta) reportó

    @gaab1983 @MovistarCo @CRCCol Solo pude comunicarme una vez vía *611. Cuando llame a cotizar y comprar los servicios fue instantánea la respuesta. Solo el CM me ha dado información en tiempo real

  • gaab1983 Antiuribista por convicción y amor a mi pueblo (@gaab1983) reportó

    @carojarasanta Sumale a eso los pésimos mecanismos de atención al cliente llevo tres semanas tratando de cambiar la clave de WiFi que el módem no está registrado y en cada comunicación con @MovistarCo tengo que apagar el módem y comunicarme en dos horas con ellos nuevamente los carteles @CRCCol

  • johnthesavior Juan Salvador (@johnthesavior) reportó

    @andresmarocco @MovistarCo Seguramente a usted no lo habrían dejado 7 (o depronto más) días sin internet como a mí, que sigo esperando que arreglen él servicio

  • JorgeBarajasJr Jorge Barajas Jr ® (@JorgeBarajasJr) reportó

    @andresmarocco @MovistarCo Que bueno Marocco yo mientras tanto llegó 15 días esperando y no salen con nada @MovistarCo

  • heliodav Helio David Sanabria (@heliodav) reportó

    @andresmarocco @MovistarCo A un usuario Normal un translado del servicio se le demora mínimo 15 días y eso sí no le toman del pelo y le toca al usuario colocar un derecho de petición