¿Está Movistar con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Tunja, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Tunja, Departamento de Boyacá

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.05%)
Internet
(34.21%)
Corte Total
(7.24%)
E-mail
(5.26%)
Wi-fi
(5.26%)
Televisíon
(1.97%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja y Tunja.

Tunja Teléfono
Tunja Teléfono
Tunja Televisíon

Comentarios de Movistar en Tunja, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ChamoBogotano El Turista. (@ChamoBogotano) reportó

    Lo de @MovistarCo es totalmente ridículo. La factura dice una cosa y en la línea de atención dicen otra. Menos mal ser cliente "black" sirve para algo.Mucho drama cada mes.

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

  • JOSE_DESANT Jose de la Rosa⚘S.👽 (@JOSE_DESANT) reportó

    Sres @MovistarCo no he podido ingresar a mi movistar por medio de mi cuenta de Twitter como lo hacia antes y quisiera q x favor me ayudaran con ese problema. Gracias

  • CarrilloUPTC Oscar Gomez (@CarrilloUPTC) reportó

    @cejaspobladas @MovistarCo cobrando clausulas por un servicio que nunca pudo prestar

  • Armando_HC Armando Herrera c. (@Armando_HC) reportó

    @manuelavillada @cejaspobladas @MovistarCo Claro es peor, te cortan él servicio no le dejan entrar ni salir llamadas y a parte de eso cobran la reconexion

  • pamelacasfon Pamela Castillo (@pamelacasfon) reportó

    @MovistarCo ustedes tienen el peor servicio al cliente del mundo

  • naniela0327 Jenniffer Daniela Delgado Portilla (@naniela0327) reportó

    @cejaspobladas @MovistarCo horrible servicio en atención al cliente se supone que tengo un Internet de 15 megas en casa pero si de esas 15 funcionan 5 es un milagro la señal es pésima y cada ces que llamo a reportar el problema mágicamente funciona dos días y volvemos a lo de siempre 😑

  • Paoromero04 Pao Romero ❤ (@Paoromero04) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio al cliente en el centro de experiencia del centro comercial centro mayor. 20 minutos esperando sólo para recibir el ficho del turno para que atienda un asesor. Y otra larga espera para recibir la asesoría. Muy mal. 😠

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó

    @Claudia_1987 @ClaroTeAyuda @_juannelo @MovistarCo @ClaroColombia Claro indico que mi celular tenía falla, y la falla era de gestor interno de llamadas, claro tiene la tasa de rehúso mas alta internet mas lento, su factura paga el consumo de otro, su ancho de banda no es real, falsa publicidad operador que más multas tiene por engaño

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó

    @Claudia_1987 @ClaroTeAyuda @_juannelo @MovistarCo @ClaroColombia Definitivamente Claro Colombia, ha abusado, ha engañado, ha mentido. Y tiene en internet la tasa de rehusó mas alta