Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tunja provienen de los códigos postales 150001, 150003 y 150002.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tunja, Departamento de Boyacá 07/13/2024 08:30

julio 13: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTunja Corte Total
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • Ada_crab The Crab Girl 🦀🌟🦞 (@Ada_crab) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Y como nunca se efectúa la visita, @MovistarCo cobra la cláusula de permanencia de 1 millón, cuando la razón de cancelación es mal servicio, lo cual solo se prueba si viene un técnico a revisar el servicio.

  • zairaas92 Zaira Bermúdez (@zairaas92) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo somos muchos clientes quienes son sentimos desatendidos y afectados seriamente por la falta de solución a nuestras soluciones y reclamos en Tunja.

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Alguien me puede decir que tal es el servicio de @MovistarCo hogar

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Y la señal de @MovistarCo en tunja que... Asi o más maluca

  • Ada_crab The Crab Girl 🦀🌟🦞 (@Ada_crab) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Les di mi otra línea de teléfono, porque si señal en Tunja no sirve, para que por favor vengan a arreglar el internet y en vez de eso, se la han pasado llamándome a ofrecer un plan (que ya tengo btw) 🤡🤡🤡🤡

  • walterocampo Walter Ocampo G. (@walterocampo) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    ¿ Cierto que se jodió la señal para hacer llamadas de @MovistarCo ?

  • carloselbuho Carlos Ramírez R 🦉 (@carloselbuho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @javiersneider @MovistarCo Tienes razón, es inexplicable que en pleno casco urbano de Tunja, en algunos puntos no haya señal, como por ejemplo barrio La María o doña Limbania. Ni que decir de la señal 4G.

  • RodolfoA2010 Rodolfo Munevar (@RodolfoA2010) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...

  • kathe_2503 Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que porquería su servicio de Internet toda la mañana sin poder trabajar x falla en el servicio y la solución de servicio al cliente: reinicie el router cada q se caiga el internet @sicsuper

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    La señal de @MovistarCo está un asco 😭😪

  • HenryLeonardoLM Henry Leonardo López Mora (🏁🧡💙🧡💙🏁) (@HenryLeonardoLM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @manuelrw11 @MovistarCo Parce, yo también me quejé sobre la congestión en la red de Internet, y ellos nunca me contestan, si, Movistar es un pésimo servicio.

  • Ada_crab The Crab Girl 🦀🌟🦞 (@Ada_crab) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Además hablar con un asesor por la linea de WhatsApp de @MovistarCo , es imposible. Llevo desde las 8 am esperando uno y nada....es que ni siquiera podría cancelar el servicio porque no tienen asesores disponibles.

  • Ada_crab The Crab Girl 🦀🌟🦞 (@Ada_crab) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Tengo una queja por falla del Internet desde el miércoles que nada que atienden...ya no es falla, simplemente no tengo internet. Como se supone que trabaje así?

  • Andres_00Hm Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    No entiendo por qué la señal de @MovistarCo es tan mala en la ciudad de tunja. Por favor @MovistarCo soluciones!

  • ElBryanAlAire El Bryan Al Aire (@ElBryanAlAire) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Nunca debí cambiarme a @MovistarCo él peor servicio, si alguien está pensando en cámbiese, nisiquiera lo consideren. El peor servicio. No se lo recomiendo a nadie.

  • SantiagoSalFore Santiago Salcedo F (@SantiagoSalFore) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaoCelisCa C a r v a j a l (@MaoCelisCa) reportó

    @daniellcabal @MovistarCo Había pensando en ello, pero creo que ya me están dando solución por DM 🤟🏼

  • maurober86 MAURICIO BERNAL (@maurober86) reportó

    @MovistarCo Estoy intentado realizar un traslado de cuenta hace más de 8 días y no lo he podido lograr, por lo tanto solicité la eliminación del servicio y tampoco lo hicieron aunque me dieron nro de radicado. Necesito respuesta urgente.

  • diegosnz Diego Sánchez Acosta (@diegosnz) reportó

    Entonces @MovistarCo llama a mi padre y cobra una supuesta deuda con una línea que se tuvo en tiempos de la extinta Telecom y hace más de una década se dejó de tener en servicio. Un chiste de mal gusto de + $1 millón al que ahora piden radicar carta de exoneración A qué juegan?

  • msoq21_91 Martin Orozco (@msoq21_91) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio el que presta está empresa a sus usuarios llevo más de 15 horas tratando de reportar un daño y no he podido

  • LordCreeps Germán Rodriguez (@LordCreeps) reportó

    @MovistarCo @sicsuper ya se han enviado estos datos con anterioridad y no ha habido respuesta alguna en ningún canal de atención, están ignorando deliberadamente a los usuarios que desean desactivar un servicio.

  • cordovacruz cordovasnub (@cordovacruz) reportó

    @MovistarCo Hola ya les escribí los datos por DM pero no tengo respuesta

  • GuerreroIsabel Isabel Guerrero G (@GuerreroIsabel) reportó

    @La_Cortadora @MovistarCo El servicio al cliente no es lo de ellos. Instalan y ya luego empieza cristo a padecer

  • La_Cortadora La Dise “AISLADA” (@La_Cortadora) reportó

    Llevo 5 llamadas a @MovistarCo para que me digan qué pasa con mi servicio de wifi en mi almacén y me tienen como un yoyo de un lado a otro!!!!

  • MaoCelisCa C a r v a j a l (@MaoCelisCa) reportó

    Oye @MovistarCo deseo cambiar mi plan de internet y por ningún otro medio responden, ¿me ayudan? 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

  • dv_davevs . (@dv_davevs) reportó

    @MovistarCo holaaa!!? Llegó esperando 5 días que vengan a instalarme el servicio que adquirí y nada! Les mandé mis datos por interno y nadie responde ; si así es la atención ahora no me imagino después!