¿Está Movistar con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Valledupar, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Valledupar, Departamento del Cesar

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(41.32%)
Teléfono
(41.32%)
Corte Total
(6.61%)
Televisíon
(4.96%)
E-mail
(4.13%)
Wi-fi
(1.65%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Comentarios de Movistar en Valledupar, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
  • HaroldMurgas2 Harold Murgas (@HaroldMurgas2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Vayan a dormir y arreglen su servicio.

  • HaroldMurgas2 Harold Murgas (@HaroldMurgas2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya lo hice y no dan respuesta a mi problema porquerías

  • HaroldMurgas2 Harold Murgas (@HaroldMurgas2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Orianaarangov Peor es cuando tienes la señal pero no sirve el puto Intenert de @MovistarCo

  • quinteroobregon «©a®lo§ Qu¡Nt€®o» (@quinteroobregon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @rubendcarrillo @MovistarCo Ya es hora que pongan estas empresas en cintura, uno paga por la mensualidad completa y el servicio lo prestan 20 días y hasta menos

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Cómo les respondí, sería bueno que me llamarán para poderle explicar todossssss los inconvenientes que he tenido con ustedes y si, si cuento con los servicios que por cierto muy mal prestados

  • MafeGarciaP MafeGarciaP (@MafeGarciaP) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo son el peor operador que existe, cómo es posible que en este país de porra, no haya quien regule a estos bellacos

  • RamiOspinoVel RamirOspinoVelásquez (@RamiOspinoVel) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @jpserna @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Y yo me iba a pasar a Movistar porque Claro es terrible. Uno no sabe con quién.

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo me gustaría saber porque han hecho caso omiso y no han entrado en contacto conmigo para conocer mi inconformidad @sicsuper hace 2 días les envíe mis datos por DM y no me han contactado

  • kj_lemus Kennia J. Lemus (@kj_lemus) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Pésimo servicio el de @MovistarCo. Las llamadas se cortan, los datos lentos

  • ChuEstradaL WILLIAMESTRADALOPEZ (@ChuEstradaL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @jmachado753 @MovistarCo Paga !!! Mala paga obvio te van a dar un mal servicio, si no pagas!!

  • DESFIGUTE FIGURATE (@DESFIGUTE) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Me toco desconectarme del wifi,y conectarme a mi plan para poder enviar mensaje @MovistarCo ,q le pasa a este servicio cada día empeora,solución señores,x favor enviar técnico,nada x vía de llamadas

  • DulceyCristian Cristian D (@DulceyCristian) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo No creo que lo lamenten mucho, por que bastante que intente comunicarme con ustedes y ustedes lo tratan a uno como si yo les pagará el plan con canciones 🙄

  • opa35 Opa, (@opa35) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Valledupar incomunicado por su mal servicio ni telefonía fija ni Internet y las lineas y canales de queja bloqueados.

  • opa35 Opa, (@opa35) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo estoy sin Internet y todos los números de quejas bloqueados, que gran servicio, no lo quito por que debo durar 2+ al teléfono y pagar dos meses de más, por que ya me paso

  • mafesave Maria Fda Salazar !! (@mafesave) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Ingjorgedavila @ClaroTeAyuda @MovistarCo Más malo todavía

  • yomarguti Yomar Gutierrez (@yomarguti) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que estupidez la de @MovistarCo. Para reportar una falla de internet solo lo puedo hacer desde la línea de telefono con ellos.

  • DulceyCristian Cristian D (@DulceyCristian) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Tengo años de tener contratado con ustedes @MovistarCo mi línea telefónica, pero estoy que me cambio por el pésimo servicio que me han prestado este año 😤 todas las llamadas se caen, quedan muda o se escucha entre cortado 😠

  • Paulbolano PAUL BOLAÑO SAURITH (@Paulbolano) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo me vendió un plan de fibra óptica y ahora me lo cambió por caótica. Ojalá descontaran de la factura los días sin servicio...

  • AlexaSeqda Alexa Sequeda (@AlexaSeqda) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Será posible que los asesores de @MovistarCo se desocupen para q puedan atender mi solicitud ... Que falta de respeto con ese servicio tan malo de internet q prestan #Valledupar

  • KtheVGT Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @EmilioG0311 @Movistar @MovistarCo Si, yo. Ayer intenté llamar y dijeron “todos nuestros asesores se encuentran ocupados intenta de nuevamente más tarde”. Intente y se vive cayendo la llamada. Pero para cortar el servicio y llamar a ofrecer ahí si no les falla nada.

  • jpablonog fucKINGBoy (@jpablonog) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Gracias @MovistarCo por no dejarme ver el partido, servicio de mierda!!

  • AlexaSeqda Alexa Sequeda (@AlexaSeqda) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Aquí en #Valledupar no puede caer un medio serenito porque ya la señal del cable de @MovistarCo no sirve para nada. Inectos!

  • AlexaSeqda Alexa Sequeda (@AlexaSeqda) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Aquí en #Valledupar no puede caer un medio serenito porque ya la señal de @MovistarCo no sirve para nada. Inectos!

  • jorgemachado44 . (@jorgemachado44) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hola @MovistarCo el servicio de internet y wifi de mi casa, presente problemas desde hace varios días, igualmente mi servicio de internet y cobertura de señal es pésima

  • Kevinmonte21 #💯😎 (@Kevinmonte21) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Después de 7 año con el servicio primera vez que estamos utilizando su ayuda y claramente no le dieron la gana de hacer nada entonces cancelamos el servicio y nos pasamos para @MovistarCo o @Tigo_Colombia ya que @ClaroTeAyuda no le dieron la gana de colocar nadar basura

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @PatriCarmonaRea @MovistarCo No cometas ese error. Que ni para retirarte del servicio contestan

  • JoseloPaba JoseLo! (@JoseloPaba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo El internet hogar no sirve es malísimo, se cae la señal, las páginas no cargan en fin. Pensando en irme a otro operador.

  • jorgemachado44 JM (@jorgemachado44) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hola @MovistarCo hoy estuve necesitando el servicio de internet en casa, no me sorprendió al darme cuenta que no tenía internet ya he llamado para que solucionen ese problema y no han venido, a qué espíritu me toca rogarle para que venga algún técnico de su empresa a solucionarme

  • jorgitospn Jorge Torres 🏳️‍🌈 (@jorgitospn) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Vengo corriendo a verme el reinado y como cosa rara, la señal cagá de @MovistarCo dañada... Qué mondá con ustedes...

  • SergioLopez29 Sergio López Gómez (@SergioLopez29) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Por Dios, @MovistarCo, mejoren el servicio de banda ancha, es una cosa inservible.

  • LEOHERNANDEZJR LEONARDO HERNANDEZ O (@LEOHERNANDEZJR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo tengo 11 años con esta línea telefónica y de verdad q no deseo tenerla mas q mal servicio se caen las llamadas no tengo internet no no no terrible... pero la factura ahí y subiendo cada vez más...

  • SergioLopez29 Sergio López Gómez (@SergioLopez29) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    ¿De qué sirve disgustarme con el pésimo servicio de Internet de @MovistarCo, si, sea como sea, voy a terminar perdiendo tiempo y discusión? De todas maneras, malo sí es el producto de banda ancha.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ClaudiaGil6 Claudia Gil (@ClaudiaGil6) reportó

    @MovistarCo Después de llamar y exponer la queja, cortan la llamada. No responden.

  • ClaudiaGil6 Claudia Gil (@ClaudiaGil6) reportó

    @MovistarCo pero lo peor es que al momento de ofrecer el plan familia, no informan que hasta la próxima fecha corte, las líneas “hijas” no tendrán servicio de datos. Planes engañosos @sicsuper

  • ClaudiaGil6 Claudia Gil (@ClaudiaGil6) reportó

    Señores @MovistarCo ofrecen un plan familia para línea pos pago, el cual al configurar no funciona. Llamo a servicio al cliente y lo que me dicen es que solamente me dan respuesta en entre 24 y 48 horas, sin tener servicio, pero la factura si llega completa. @sicsuper .

  • edilson0077 edilson fernando (@edilson0077) reportó

    @MovistarCo he leído todos los mensajes y todos son iguales derecho a que nos conteste funcionarios o analista de la agente comercial,y veo que no le importa ni lo mas mínimo en dónde estan los dueños de esta empresa ya que nadie le importa lo que estamos solicitando.. ¡servicio!

  • fabianmendoza92 Fabian Mendoza (@fabianmendoza92) reportó

    @MovistarCo @everdejunior1 Perdieron unos clientes de 11 años como puede ser posible que corran la fecha de corte 13 dias

  • edilson0077 edilson fernando (@edilson0077) reportó

    @MovistarCo que servicio tan malo que alguien se comunique con superintendencia industrial y comercio y poner la queja,todos podemos lograr que Movistar nos atiendan en las líneas prepago,es un derecho no mas mensajes autoticos .........

  • fabianmendoza92 Fabian Mendoza (@fabianmendoza92) reportó

    @MovistarCo El peor servicio del mundo no recomiendo esta empresa para nada

  • araindigo Aracelis Rojas (@araindigo) reportó

    @MovistarCo se fue la señal en barrio centro Puerto Tejada

  • edilson0077 edilson fernando (@edilson0077) reportó

    @MovistarCo el servicio en prepago muy malo si no tienemos un servicio que nos resuelva un análista de un concenter directamente y no un servicio automático que adivina o nos limita nuestras inquietudes,yo digo no mas Servicios automáticos

  • byvalo9 Byron Vallejo  (@byvalo9) reportó desde Cumbal, Departamento de Nariño

    Qué pasó @MovistarCo no hay señal . Últimamente como que están fallando mucho