¿Está Movistar con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
La Cone del Cone
(@2000DeButifarra) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Le dice uno a @MovistarCo que alguien no puede ir a sus centros de servicios por cuestiones de salud, y a ellos eso les vale ***** porque igual lo hacen ir. Son malos con el internet, malos con el servicio al cliente e hijueputas de paso.
-
jorge sedan
(@SedanJorge) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Lola_Ocean @MovistarCo Hazlo. La verdad funciona bien. Eso sí no te pases un día en pagar la fact porque te cortan la TV de una
-
dariobellos
(@dariobellos1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hoy @MovistarCo amaneció sin señal celular o solo soy yo?
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
... y por último lo que si les digo, es que mientras @ClaroTeAyuda gatea con su velocidad de internet, @MovistarCo vuela; y lo digo con autoridad porque ya he probado los dos servicios. @ClaroColombia desde el 1º día de instalación comenzó a presentar problemas que nunca mejoró.
-
katerine medina
(@katerinemedina2) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Pésimo servicio. Solicitar soporte técnico @MovistarCo. Hay que rogar. Dios bendito.
-
Darwin Fajardo Casas
(@Darwin_FajardoC) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que problema con @MovistarCo no se puede ir la luz 💡 porque dejan de funcionar los datos, mal servicio presta esta empresa @Ministerio_TIC @CaracolTV RT
-
#TiendaVirtualDFC
(@Darwin_FajardoC) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que cosa tan fregada me salí de @ClaroColombia porque estába pésimo los datos y no podía irse la luz, y ahora @MovistarCo está igual, no puede irse la luz, porque no funciona para nada 😡😡🤬 @Valledupar_Col RT
-
FIGURATE
(@DESFIGUTE) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo buenos días como haremos para q me arreglen el Internet q desde ayer de tarde esta fuera de servicio y x el chat no me le dan solución,encerrado y sin Internet es como estar sin luz ni agua,no más soporte técnico virtual
-
Manolo Fernández Arzuaga
(@Manolo_FdezA) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Danyy08_ @MovistarCo Si algún día necesitas comunicarte con ellos si, cometiste un error
-
Ernesto Cueva
(@ecuevafotovideo) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Epale @MovistarCo no me has respondido y sigo sin servicio en el teléfono que tu mismo me vendiste. Ya te envié al directo toda la inf.
-
Diego De la Cruz 💼
(@yodiegocreativo) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@CarlosMarioDj Es desastrosa la señal de @MovistarCo en @Valledupar_Col
-
PAUL BOLAÑO SAURITH
(@Paulbolano) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Necesito @MovistarCo con fibra óptica en el barrio Cañaguate de Valledupar para cortar el mal servicio de @ClaroColombia que se cae a cada rato. Claro no va más...
-
dariobellos
(@dariobellos1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Quisiera saber por qué cuándo se va la luz automáticamente me quedo sin datos? O sea que ustedes funcionan con el servicio de luz que? @MovistarCo
-
niKorriendo
(@NIKO_ARREDONDO) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
No hay poder alguno para que @MovistarCo deje de estar mandándome todos los días el mismo mensaje de texto ya he radicado cuatro quejas y dicen que no mandarán más y siguen haciéndolo
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
HEY... @ClaroTeAyuda NO SEAN FASTIDIOSOS... YA CANCELÉ CON USTEDES EL "SERVICIO" PERJUICIO DE INTERNET, ESTOY FELIZ CON @MovistarCo , NO ME ESTÉN LLAMANDO A OFRECER NADA, DEJEN ESA LLAMADERA Y VAYAN A ESTAFAR A OTRO. ¡NOMEJODA! LADRONES @ClaroColombia 🤬😤😡
-
Yanitza Fontalvo
(@YanitzaFontalvo) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Llevo dos días tratando de comunicarme para reportar un daño en Internet, tv y teléfono fijo no responden.
-
Alba Luz Luque
(@AVIVAFOUNDATION) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Buenos dias @Valledupar Como esta el internet por sus casas? En la mia, desde hacen varios dias, el internet de @MovistarCo funciona intermitente. Si conocen mejores, por favor, informen. En Centro Histórico Movistar no funciona. Hay Superintendencia de Servicios Publicos?
-
Hamner D Ballesteros
(@Ballesteros_H) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Lo que tienen que ponerse pilas es en investigar quien está detrás del corte de fibra reiteradamente, en el sector de Albania - La Mina en La Guajira. Que nos deja sin internet por horas y hasta días. Y a mejorar la infraestructura que no llegan los 10M al municipio.
-
niKorriendo
(@NIKO_ARREDONDO) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@FJBallesteros @MovistarCo Jajajaa eso es lo malo que no puedo mandarles
-
Victoria Peralta💫
(@VckyPeralta) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo necesito una solución tengo inconvenientes con mi plan de voz y datos, no puedo llamar ni recibir llamadas, no puedo enviar mensajes por wapp, su asistencia por wapp es una porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MiXterKoji
(@MiXterKoji) reportó
@MovistarCo @Tigo_Colombia y @ClaroColombia solicito la baja de mis datos de sus BD comercial. Intensos... 😤
-
🫰🏻ian
(@iandresgoz) reportó
@MovistarCo que lindos en llamarme a ofrecerme un mini plan de pospago de $14.400 pesos el cual no pude aceptar porque su red de datos tiene mucha latencia en mi línea y prefiero el prepago Todo en Uno Ultra ese que tengo de 15K porque ando pensando en irme
-
Juan Moren
(@juanmoren) reportó
@MovistarCo Los usuarios pagamos por un servicio, sus canales de atención y pqr son frustrantes y son una burla al ciudadano.
-
Alejandro MCR
(@Alejo_MCR) reportó
Que pasa con su señal @MovistarCo? O será que no saben que @ClaroColombia me llama casi a diario a ofrecerme buenos planes 😒😒😒
-
WILLIAM MARTINEZ
(@WMKProducer) reportó
@MovistarCo Desde ayer esperando que respondan a mi solicitud.
-
JOSE VALERO
(@JoseValero89) reportó
@MovistarCo Su servicio al cliente ahora se basa en BOTS por todos los canales, lo cual lo hace pésimo. Imposible comunicarse con un asesor. #PesimoServicio
-
Andres Felipe Forero
(@AndrsForero) reportó
@MovistarCo @ETB @ETBsoluciones la red que tenemos es con ustedes necesitamos una pronta respuesta , no tenemos internet y tenemos personas que trabajan desde casa!
-
Nabetse Denden oficial
(@nabetse031) reportó
Yuno mira lo que están haciendo los trabajadores y es charlando entre ellos, viendo celular o en su defecto haciendo como si estuvieran realizando algo en el PC cuando no es así! De verdad pésimo servicio @MovistarCo @ClaroColombia @MincomercioCo
-
John Jairo Cardona Echeverri
(@jhonjacar) reportó
@MovistarCo Que paso pues, estoy esperando una respuesta
-
! Rufy izuku lover
(@RealRufy) reportó
@MovistarCo medio mes sin internet ayuda 😿