Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valledupar provienen de los códigos postales 200001 y 200005.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Valledupar, Departamento del Cesar 04/25/2024 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Wi-fi
ColombiaValledupar Teléfono
ColombiaValledupar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:

  • maruinj Maruin Joiro Diaz (@maruinj) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Como sería para que me conectaran el servicio de Internet. Me conectaron fijo, TV pero de internet nada. He llamado a todas las líneas y todo queda en deje pasar 24 más. ¡Insólito @sicsuper! Sus horas me causan perdidas económicas. ¿Y quien responde?

  • dianalacoutured Desi (@dianalacoutured) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo tienen un PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE. Tienen una lista de espera para poder cancelar un servicio, ¿POR QUÉ SERÁ? 🤬🤬🤬🤬

  • JoseloPaba JoseLo! (@JoseloPaba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ningún canal de comunicación sirve. @CRCCol @CRCteresponde

  • yorelisadrianap YP🤍 (@yorelisadrianap) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Solicite el traslado de una línea hogar hace más de un mes y todos los días me dicen que mi orden se cae de sistema y no me han instalado el servicio, no contestan mis llamadas, me cuelgan a lo que contestan, dicen que me llamarán y no lo hacen, eso para mi es burla!!

  • JoseloPaba JoseLo! (@JoseloPaba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @malbertovgomez @MovistarCo Que problema con esa gente oiga. Va a tocar cambiar.

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo cuando quieran les doy una asesoría de organización empresarial y servicio al cliente. No quiero sonar agrandado, pero de verdad que su pésimo servicio amerita una intervención inmediata.

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo quiero reportar la intermitencia que ha tenido el servicio de internet desde hace tres días.

  • javierdiaz012 Javier Diaz (@javierdiaz012) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo La señal es intermitente en Valledupar, van varios casos dónde se cae o tiene poca velocidad, que pasa ?

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo también están racionando el servicio de internet en Valledupar? Llevo más de cinco días con intermitencia en el servicio. Asimismo debería ser el cobro. #picoymovistar

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que pésimo servicio @MovistarCo todas las semanas se lucen con algo. Será que esta vez si pueden atenderme???

  • ramonriosl ramon r (@ramonriosl) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo que mal servicio @Superservicios Necesito retirarme del plan y por ningún medio e logrado realizar la solicitud

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Esto no sirve de nada! Hace dos días estoy tratando de comunicarme con ustedes y es imposible

  • JoseloPaba JoseLo! (@JoseloPaba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @sancujezu @Jun_kass @MovistarCo No hay opción de hablar con un representante al servicio al cliente, mandan es a chat.

  • pelpumarejo Pedro L. Pumarejo R. (@pelpumarejo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Se requiere urgente la prestacion del servicio, lo peor, es que uno como usuario no encuentra solución viable, se torna improcedente trasladar a los usuarios negligencia e irresponsbilidad de la empresa @MovistarCo exijo respeto de mis derechos como usuario @TalCualOficial

  • jcmd88 Julio C Martinez (@jcmd88) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @claroteayuda Por tercer día consecutivo 6:40pm queda sin servicio celular Patillal, Cesar @ClaroColombia, toda la población dispuesta a cancelar los planes y pasarse a @MovistarCo que presta un mejor servicio celular

  • JoseloPaba JoseLo! (@JoseloPaba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @dumancelyL @sebasmarquezz @MovistarCo Acabo de hacer eso, pedí hablar con ventas. Porque quitaron la opción de hablar con servicio al cliente.

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Joda @MovistarCo mejoren sus canales de atención. WhatsApp no sirve. Llama uno al *611 tampoco lo atienden. Eche una empresa tan grande con tanta tecnología a la mano y que tenga tan pésimo servicio al cliente, No hay derecho! @sicsuper @IvanDuque

  • yorelisadrianap YP🤍 (@yorelisadrianap) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Después de 1 mes comunicándome con @MovistarCo diariamente haciéndome perder 2 horas de mi tiempo, no me solucionan y ahora no me contestan las líneas. Lo que quieren es una queja en la superintendencia de industria y comercio pues así será. Con mi plata no van a jugar.🤬

  • GuerraOpina GO! (@GuerraOpina) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Andy_RomeroC @MovistarCo Andy con @MovistarCo tengo una relación como de película, 300 mbps, esa vaina es una vaina la locura, los dejo porque a donde voy no hay el servicio.

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Hola, necesito saber cómo me puedo solicitar un traslado de servicios por cambio de domicilio ya que, no me contestan por ninguno de sus canales de atención al cliente. Quiero saber cuántos días hábiles puede demorar el traslado.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BalceroLuisa Sra Luchis ♎ (@BalceroLuisa) reportó

    @MovistarCo espero no me dejen esperando más de 24 horas para una respuesta. Se supone q pague mi factura y me cortaron el servicio 😑

  • scumfuck7 Gustavo C. (@scumfuck7) reportó

    @MovistarCo sres a que número me puedo comunicar para cancelar un servicio de hogar, ese Internet no sirve pa un carajo. Han venido 3 veces y siempre vuelve a fallar.

  • pateaga86 Paula Galvez (@pateaga86) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio de internet. Llevo una semana esperando que solucionen mi servicio de internet hogar. Y solo agendan y no envian a nadie. Pesimo el servicio de claro #prefieromovistar @MovistarCo instalen servicios en El Castillo Jamundi

  • PaolaBeltran5 Paola Beltran M (@PaolaBeltran5) reportó

    @MovistarCo para que si la respuesta en el 315 233 33 33 es que tengo que ir a un cetro de experiencia

  • dmlatorre_ Dαyαnα ⊹ (@dmlatorre_) reportó

    @kittykatv1 @MovistarCo Es horribleeeeee, nunca atienden a los clientes me la he pasado todo el día, sacando tiempo hasta de mi trabajo para esto, es increible increíble mal servicio de estas líneas

  • daryxti 𝓓𝓐𝓡𝓨 (@daryxti) reportó

    Srs @sicsuper, @MovistarCo no permite radicar PQRS en línea,al ingresar a la opción, sale msj q indica si se quiere x enésima vez hablar con asesor, al dar opción de q NO se quiere contacto con asesor saca al usuario de PQRS y no permite radicar la queja escrita. #ineficiencia

  • PaolaBeltran5 Paola Beltran M (@PaolaBeltran5) reportó

    @MovistarCo como raro con ustedes hacen lo que quieren. roban identidad cobran carísimo el servicio abusan del servicio tan malo que brindan y para colmo de males lo reportan a centrales de riesgo ustedes son lo peor en comunicación a nivel colombia

  • Anthonynet Anthony Sac (@Anthonynet) reportó

    @MovistarCo necesito cambiar mi plan, necesito reducir el valor, bloquearon los cambios por app, no contestan las llamadas por *611 servicio al cliente, y cuando contestan las finalizan ... Alguna respuesta??? @sicsuper

  • AsanchezGaitan Asanchez (@AsanchezGaitan) reportó

    @FabianHdezR @MovistarCo No es verdad... ni siquiera atienden los problemas de conectividad de los clientes..llevo tres dias sin servicio y nadie se digna responder... esto se llama movistar barreras ..

  • jhacega John Cedeño (@jhacega) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo No es un comentario, es una queja formal, donde invocamos el respecto por la comunidad. No es posible que programen trabajos con maquinaria pesada y ruidosa en horas de la noche. @AlcaldiaDeCali no es considerable este tipo de situaciones.