¿Está Movistar con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Valledupar | Internet | |
Valledupar | Teléfono | |
Valledupar | Internet | |
Valledupar | Teléfono | |
Valledupar | Internet | |
Valledupar | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
Cristo Abad Ruiz
(@cabad23) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo @shadiavelez Jajajajaja ustedes son la mata del descaro , preguntar después de 13 días si aún persiste el problema !!!
-
ramon r
(@ramonriosl) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo que mal servicio @Superservicios Necesito retirarme del plan y por ningún medio e logrado realizar la solicitud
-
Erika Rodríguez Anichárico
(@erikaroani) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que internet de porquería de @MovistarCo de las 24 horas del día solo sirve 4 😠😠😠
-
Maria Mónica Diaz
(@MariMonicaD) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Neimartinezlu @MovistarCo @DIRECTVCo es peor
-
Carlos Bloom
(@carlosbloom) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Estoy en casa sin internet desde esta mañana. Me comuniqué inmediatamente con @MovistarCo prestadora del servicio. Dicen que antes de 24 horas solucionan. Ok. Cuenta regresiva y esperando... 🕖
-
Carlos Bloom
(@carlosbloom) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Estoy sn casa sin internet desde esta mañana. Me comuniqué inmediatamente con @MovistarCo prestadora del servicio. Dicen que antes de 24 horas me solucionan. Ok. Cuenta regresiva y esperando... 🕖
-
Erika Rodríguez Anichárico
(@erikaroani) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@juandacaribeco Molestar, que digo @MovistarCo, es pésimo servicio, además si no tienes un línea de su mismo operador no puedes ni reclamar, son una porquería
-
Anyi Romero
(@Anyi_Lacouture) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo atendieron mi solicitud en tiempo récord!!! 👏🏼👏🏼. @Homecenter_co todavía estoy esperando mi pedido desde el 29 de marzo 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
-
Alex Acuña Reales
(@alex86010) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@kmuvdi19 @Andy_RomeroC @MovistarCo @Superservicios @gabimuvdi Y tu tampoco te querey larga, pa donde coges y aplicas es mejor malo conocido que bueno por conocer jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
-
JoseLo!
(@JoseloPaba) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@dumancelyL @sebasmarquezz @MovistarCo Acabo de hacer eso, pedí hablar con ventas. Porque quitaron la opción de hablar con servicio al cliente.
-
Julio C Martinez
(@jcmd88) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@claroteayuda Por tercer día consecutivo 6:40pm queda sin servicio celular Patillal, Cesar @ClaroColombia, toda la población dispuesta a cancelar los planes y pasarse a @MovistarCo que presta un mejor servicio celular
-
JoseLo!
(@JoseloPaba) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@sancujezu @Jun_kass @MovistarCo No hay opción de hablar con un representante al servicio al cliente, mandan es a chat.
-
Sebastián Caro
(@Sebastiancarog) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo como sería para que esta gente responda por primera vez en su vida una queja y acepten que mi servicioo de internet es malo desde mucho antes de la Pandemia. NECESITO QUE VENGAN Y ATIENDAN O QUITEN SU NIMIEDAD, ESTO NO ES GRATIS.
-
carlos moya
(@MoyaVegito10) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hoy por fin terminé mi relación tóxica con @ClaroColombia fueron años buenos de muy buen servicio pero otros tantos de muy mala calidad principalmente con el área de cobros, es hora de darle la oportunidad a @MovistarCo esperemos que sea mejor
-
JoseLo!
(@JoseloPaba) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ningún canal de comunicación sirve. @CRCCol @CRCteresponde
-
Katia Salem Ospino
(@katiaospino) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que tristeza la calidad del servicio y atención que presta @MovistarCo llevo ocho días intentando me arreglen un daño y nada. @sicsuper @MincomercioCo @CGR_Colombia @PGN_COL
-
Carlos Daza
(@CarlosE_Daza) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo me e cansado de llamar y no son capaz de contestar diciendo que los asesores están ocupados, no e podido disfruta del servicio de hogar por qué no sirve el Moden de internet, serían tan amable de solucionarme, gracias
-
Jorge Laporte 🌷
(@Laporterestrepo) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
¡Ay @MovistarCo cómo sería hijo! Segundo día de calvario por fallas en tu servicio hogar.
-
Alex Acuña Reales
(@alex86010) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@AlfonsoHorta @NicolasMM17 @IRINAFERNANDEZA @DIRECTV @MovistarCo Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja los Muvdi tienen problemas con los servicios públicos jajajaja jajajaja jajajaja
-
Anyi Romero
(@Anyi_Lacouture) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo le está quitando el puesto a @Homecenter_co cuál de los dos preste un peor servicio!!! Ahhhhh pero la factura ahí, No pela! En momentos como estos es donde una empresa demuestra su calidad, organización y planeación, de esto están regular.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Guerrero Hernández
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo estoy al día con ustedes y no tengo servicio ¿Que debo hacer?
-
Diana 🌸
(@Dianitakcres) reportó
Señores @MovistarCo estoy tratando de comunicarme para cancelar un servicio y ha sido imposible! Porq medio se puede hacer ?? 🫠
-
gopb15
(@gopb15) reportó
@MovistarCo NO SE DEJEN ENGAÑAR !! MOVISTAR internet hogar es una estafa. Ofrecen que Caracol, RCN y otros en el paquete de 200 mbps. Pero aon grabaciones. Ni siquiera pasan la señal TDT. Y mucho menos los partidos del Mundial que pasa Caracol. @sicsuper hasta cuando la alcahuetería
-
Oscar Rueda
(@dreyezrueda) reportó
@MovistarCo buen día. Llevamos mas de 24 horas sin servicio, en el chat responden que lo van a solucionar, y la sorpresa es que ni siquiera ustedes han notificado el daño. Muy mal servicio
-
sandra milena
(@samuelini25) reportó
@MovistarCo @sicsuper envié los datos el día de ayer y hoy de nuevo me solicitan los datos no hay ningún tipo de ayuda por parte de esta compañia
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
@MarioBuitrago18 @MovistarCo En el departamento del Magdalena y en especial en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena es un calvario la señal de este operador, hay veces en que nos dejan horas totalmente sin señal.
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@MovistarCo Con su señal no he podido disfrutar un partido completamente.... cuándo será que mejorará en el servicio
-
Natacastro
(@natacastros) reportó
@Tigo_Colombia llamar a Tigo Colombia es una ******. Cómo no llegan a prestar el servicio dicen que si fueron y que no había nadie en la vivienda y todos en casa como unos bobos esperando el mal servicio. @MovistarCo tiene cobertura en el oriente antioqueño?
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@MovistarCo @elespectador Los datos de este operador es de lo peor. para descargar información es una pesadilla
-
Juan Arango Castaño
(@arangojuan) reportó
@MovistarCo ¿Cuándo fue la última vez que usaron su plataforma de soporte? Que desgracia de servicio. No tienen agentes y un bot es solo una provocación a insultarlos. Y los menús telefónicos revisen al retrasado que los diseño. Por eso insultan a sus agentes