¿Está Movistar con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valledupar provienen de los códigos postales 200001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
Carlos Bloom (@carlosbloom) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Estoy en casa sin internet desde esta mañana. Me comuniqué inmediatamente con @MovistarCo prestadora del servicio. Dicen que antes de 24 horas solucionan. Ok. Cuenta regresiva y esperando... 🕖
-
Carlos Bloom (@carlosbloom) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Estoy sn casa sin internet desde esta mañana. Me comuniqué inmediatamente con @MovistarCo prestadora del servicio. Dicen que antes de 24 horas me solucionan. Ok. Cuenta regresiva y esperando... 🕖
-
carlos moya (@MoyaVegito10) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Hoy por fin terminé mi relación tóxica con @ClaroColombia fueron años buenos de muy buen servicio pero otros tantos de muy mala calidad principalmente con el área de cobros, es hora de darle la oportunidad a @MovistarCo esperemos que sea mejor
-
Carlos Daza (@CarlosE_Daza) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo me e cansado de llamar y no son capaz de contestar diciendo que los asesores están ocupados, no e podido disfruta del servicio de hogar por qué no sirve el Moden de internet, serían tan amable de solucionarme, gracias
-
JoseLo! (@JoseloPaba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ningún canal de comunicación sirve. @CRCCol @CRCteresponde
-
Cristo Abad Ruiz (@cabad23) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo @shadiavelez Jajajajaja ustedes son la mata del descaro , preguntar después de 13 días si aún persiste el problema !!!
-
JoseLo! (@JoseloPaba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@sancujezu @Jun_kass @MovistarCo No hay opción de hablar con un representante al servicio al cliente, mandan es a chat.
-
JoseLo! (@JoseloPaba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@dumancelyL @sebasmarquezz @MovistarCo Acabo de hacer eso, pedí hablar con ventas. Porque quitaron la opción de hablar con servicio al cliente.
-
Anyi Romero (@Anyi_Lacouture) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo atendieron mi solicitud en tiempo récord!!! 👏🏼👏🏼. @Homecenter_co todavía estoy esperando mi pedido desde el 29 de marzo 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
-
Maria Mónica Diaz (@MariMonicaD) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Neimartinezlu @MovistarCo @DIRECTVCo es peor
-
Sebastián Caro (@Sebastiancarog) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo como sería para que esta gente responda por primera vez en su vida una queja y acepten que mi servicioo de internet es malo desde mucho antes de la Pandemia. NECESITO QUE VENGAN Y ATIENDAN O QUITEN SU NIMIEDAD, ESTO NO ES GRATIS.
-
Jorge Laporte 🌷 (@Laporterestrepo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
¡Ay @MovistarCo cómo sería hijo! Segundo día de calvario por fallas en tu servicio hogar.
-
Erika Rodríguez Anichárico (@erikaroani) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@juandacaribeco Molestar, que digo @MovistarCo, es pésimo servicio, además si no tienes un línea de su mismo operador no puedes ni reclamar, son una porquería
-
Alex Acuña Reales (@alex86010) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@kmuvdi19 @Andy_RomeroC @MovistarCo @Superservicios @gabimuvdi Y tu tampoco te querey larga, pa donde coges y aplicas es mejor malo conocido que bueno por conocer jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
-
Alex Acuña Reales (@alex86010) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@AlfonsoHorta @NicolasMM17 @IRINAFERNANDEZA @DIRECTV @MovistarCo Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja los Muvdi tienen problemas con los servicios públicos jajajaja jajajaja jajajaja
-
Katia Salem Ospino (@katiaospino) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Que tristeza la calidad del servicio y atención que presta @MovistarCo llevo ocho días intentando me arreglen un daño y nada. @sicsuper @MincomercioCo @CGR_Colombia @PGN_COL
-
Erika Rodríguez Anichárico (@erikaroani) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Que internet de porquería de @MovistarCo de las 24 horas del día solo sirve 4 😠😠😠
-
Julio C Martinez (@jcmd88) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@claroteayuda Por tercer día consecutivo 6:40pm queda sin servicio celular Patillal, Cesar @ClaroColombia, toda la población dispuesta a cancelar los planes y pasarse a @MovistarCo que presta un mejor servicio celular
-
Anyi Romero (@Anyi_Lacouture) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo le está quitando el puesto a @Homecenter_co cuál de los dos preste un peor servicio!!! Ahhhhh pero la factura ahí, No pela! En momentos como estos es donde una empresa demuestra su calidad, organización y planeación, de esto están regular.
-
ramon r (@ramonriosl) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo que mal servicio @Superservicios Necesito retirarme del plan y por ningún medio e logrado realizar la solicitud
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GERMAN PRECIADO (@opayome113) reportó
@MovistarCo No sé para que me piden datos al DM si no van contestar la solicitud. Que operador prestara mejor servicio????
-
Vecabo (@Vecabo817Castro) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Pueden las empresas de telefonía suspender el servicio antes de la fecha de corte y después cobrar reconexión?@sicsuper @TalCualOficial @MovistarCo
-
Juan Manuel Rey (@jmrey11) reportó
@MovistarCo @jugodelula Hola LS, ya me atendieron y tu empresa me quiere robar por un servicio que nunca pedí.
-
Juan Carlos (@JuanCar91977050) reportó
@MovistarCo Está es la hora que no me han solucionado el problema de las llamadas entrantes. Y llevo ya 9 días de haber comenzado portabilidad. Cada chateada por ese canal que tienen es una mamadera de gallo
-
leen🌸💕 (@leen7u7) reportó
@Tigo_Colombia Yo le pregunté a mi celular y dijo que se quiere pasar a @MovistarCo porque en Tigo tienen 5 días activandome un plan
-
Mauricio Pinzón S. (@maopisil) reportó
@MovistarCo atención al cliente de muy baja calificación, dicen que llaman y nunca aparecen. Las líneas que tienen nunca solucionan nada y solo te ponen a esperar, publicidad engañosa con servicios adicionales.
-
MarianL (@Lalanao_) reportó
@MovistarCo que mal estoy pagando ?????? La señal estos días esta. PE SI MA
-
PAOLA PINZON PEDRAZA (@PAOLAPP17) reportó
@MovistarCo pesimo servicio, no hay un canal de comunicación eficiente ,quiero cancelar mi plan y es imposible @sicsuper
-
Andrea Sierra (@Andrealsg0) reportó
Como es posible que nos hayan tenido sin servicio @MovistarCo y nos llegue la factura como si lo hubiesemos tenido, nos tienen así dos facturas atrás @sicsuper
-
Margarita Mejia (@Margara31Mejia) reportó
@MovistarCo hasta cuándo tanta falta de respeto por el usuario, estoy intentando comunicarme con ustedes y ha sido imposible, cambiaron arbitrariamente las condiciones de mi plan y no responden.