Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Valledupar, Departamento del Cesar 07/12/2025 11:00

julio 12: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValledupar Wi-fi
ColombiaValledupar Teléfono
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Teléfono
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:

  • sc_gilbert Gilberto vieira (@sc_gilbert) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Que porquería de empresa pasa sobre los derechos de los usuarios hasta por el art 23 de la constitución colombiana no permite portabilidad estando paz y Salvo que porquería y la reguladora recibiendo bajo cuerda para hacer caso omiso

  • sc_gilbert Gilberto vieira (@sc_gilbert) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Por ningún medio responden ni dan solución

  • sc_gilbert Gilberto vieira (@sc_gilbert) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo que pasa con mi cambio de operador que me rechazan @sicsuper estando paz y Salvo mi número es personal y no de la empresa Movistar yo me lo llevo para donde yo quiera

  • sc_gilbert Gilberto vieira (@sc_gilbert) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    La peor empresa que pueda existir en Colombia @MovistarCo le roba minutos datos y hasta tiempo que tiene uno que perder para solucionar conflictos @MincomercioCo toca no hacer nada y los magnate sumando puntos en sus cuentas

  • CamilaDLaRosaM Camila D La Rosa (Negra) (@CamilaDLaRosaM) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Siempre les escribo y todavía estoy esperando respuesta, déjense de eso, acostúmbrese a ofrecer un buen servicio con las personas que somos responsables con el pago, que es con el fin de obtener un servicio óptimo porque se necesita.

  • CamilaDLaRosaM Camila D La Rosa (Negra) (@CamilaDLaRosaM) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Y entonces @MovistarCo que hago con ustedes, les pago, no me ponen los datos, en la página dice que no les debo y Sigo sin datos. Que hago con ustedes ? @sicsuper ayuda con estos señores, son unos abusivos, así también me tienen enganchada con la supuesta SIM card desactivada

  • CamilaDLaRosaM Camila D La Rosa (Negra) (@CamilaDLaRosaM) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    O sea, los de @MovistarCo desactivan la SIM card y me cobran 40k y les pago, le dan el número a otra persona activan un plan nuevamente y me quieren volver a cobrar 100mil a mi y cobrarle a la otra persona, no sean abusivos @sicsuper hagan algo con esta gente!

  • SrRespetoR Sr Rafa (@SrRespetoR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    a q danto hay q rogarle para q uds hagan un servicio de traslado ? @MovistarCo - no lo hacen y toca pagarles el mes así no se use xq no reciben ya la cancelación

  • Darwin_FajardoC Darwin Fajardo Casas (@Darwin_FajardoC) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Qué cosa tan fregada en @Valledupar_Col no puede irse la LUZ 💡 porque @MovistarCo no sirve para nada, creo que volveré a cambiarme de operador RT

  • Oscarmhinojosa Oscar M Hinojosa  (@Oscarmhinojosa) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Qué error tan grande cometí pasándome para @MovistarCo suspenden el servicio estando pago y no dan solución

  • katerinemedina2 katerine medina (@katerinemedina2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Pésimo servicio. Solicitar soporte técnico @MovistarCo. Hay que rogar. Dios bendito.

  • Paulbolano PAUL BOLAÑO SAURITH (@Paulbolano) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Necesito @MovistarCo con fibra óptica en el barrio Cañaguate de Valledupar para cortar el mal servicio de @ClaroColombia que se cae a cada rato. Claro no va más...

  • 2000DeButifarra La Cone del Cone (@2000DeButifarra) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Le dice uno a @MovistarCo que alguien no puede ir a sus centros de servicios por cuestiones de salud, y a ellos eso les vale ***** porque igual lo hacen ir. Son malos con el internet, malos con el servicio al cliente e hijueputas de paso.

  • Darwin_FajardoC Darwin Fajardo Casas (@Darwin_FajardoC) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que problema con @MovistarCo no se puede ir la luz 💡 porque dejan de funcionar los datos, mal servicio presta esta empresa @Ministerio_TIC @CaracolTV RT

  • FechoAaron FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    HEY... @ClaroTeAyuda NO SEAN FASTIDIOSOS... YA CANCELÉ CON USTEDES EL "SERVICIO" PERJUICIO DE INTERNET, ESTOY FELIZ CON @MovistarCo , NO ME ESTÉN LLAMANDO A OFRECER NADA, DEJEN ESA LLAMADERA Y VAYAN A ESTAFAR A OTRO. ¡NOMEJODA! LADRONES @ClaroColombia 🤬😤😡

  • FechoAaron FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    ... y por último lo que si les digo, es que mientras @ClaroTeAyuda gatea con su velocidad de internet, @MovistarCo vuela; y lo digo con autoridad porque ya he probado los dos servicios. @ClaroColombia desde el 1º día de instalación comenzó a presentar problemas que nunca mejoró.

  • Ballesteros_H Hamner D Ballesteros (@Ballesteros_H) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Lo que tienen que ponerse pilas es en investigar quien está detrás del corte de fibra reiteradamente, en el sector de Albania - La Mina en La Guajira. Que nos deja sin internet por horas y hasta días. Y a mejorar la infraestructura que no llegan los 10M al municipio.

  • yodiegocreativo Diego De la Cruz 💼 (@yodiegocreativo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @CarlosMarioDj Es desastrosa la señal de @MovistarCo en @Valledupar_Col

  • VckyPeralta Victoria Peralta💫 (@VckyPeralta) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo necesito una solución tengo inconvenientes con mi plan de voz y datos, no puedo llamar ni recibir llamadas, no puedo enviar mensajes por wapp, su asistencia por wapp es una porquería

  • dariobellos1 dariobellos (@dariobellos1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hoy @MovistarCo amaneció sin señal celular o solo soy yo?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ronaldlopez_co Ronald Lopez (@ronaldlopez_co) reportó

    @Honor_ES la peor marca de teléfono no responde en la posventa y les cuento para que sepan compramos un teléfono el martes 8 de julio y hoy 12 de julio lo traigo por mal funcionamiento y me dicen en @MovistarCo que debo esperar 30 días para una respuesta de garantía ha!!!

  • KarentAndreaM Ka. (@KarentAndreaM) reportó

    @MovistarCo En qué lugar hacia el norte de Bogotá puedo cancelar un plan hogar?

  • jorgecanoa07 jorge canoa (@jorgecanoa07) reportó

    @MovistarCo DE UN SOLO TANGANAZO MOVISTAR AJUSTA AQUI EN BUENAVENTURA SU FACTURA PARA UN APARTAMENTO EN 11.867 NO TENEMOS WI FI YA HACE 3 DIAS Y ESO NO SE VE REFLEJADO EN EL COBRO QUE ES ABUSIVO Y DESPROPORCIONADO HOY VALE UN PLAN NORMAL 182.251

  • JuanTor86834123 Juan Torres (@JuanTor86834123) reportó

    Señores @MovistarCo mi Fecha de pago es 14 cada mes, desde el 10 me vienen dejando mensajes en el buzón, de texto, correos que acosadera tan hptaaaa. Les pago el 14 ni un día ni un día después, luego voy a ir a una de sus inmundas oficinas a devolverles todo. @sicsuper ayuda!!

  • juanpablozuiga1 juan pablo zuñiga (@juanpablozuiga1) reportó

    He tratado de comunicarme cientos de veces con @MovistarCo pero es completamente imposible. Necesito cancelar el servicio de internet, no por mal servicio sino porque me voy del país y necesito solucionar esto antes de irme. @MovistarCo

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    Todo baja menos el internet de @movistarco, que en un año (jul 2024 a jul 2025) han incrementado mi factura en un 13.15% sin ninguna justificación y la inflación en menos del 5%. Descarados estafadores. ¿A dónde cambiarse?

  • deivisalcaza Deivis Osorio (@deivisalcaza) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo El proceso para corregir errores en las factura es complicado y demasiado lento

  • deivisalcaza Deivis Osorio (@deivisalcaza) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Ya el Movistar dos espera nada bueno Solo sirven para dar problemas

  • CamiloHT93 Gordo Enojado (@CamiloHT93) reportó

    @ClaroColombia La única forma de ayudarme es cancelarme el servicio, te amo @MovistarCo lo siento por cambiarme

  • SANDOVAL_VZLAA DODI 🦅 l AB⭐️ (@SANDOVAL_VZLAA) reportó

    Sin el cable Cat8, No da la Giga es decir, el cable SIRVE, Llega a Giga (en estado de conexiones de Red) quiere decir a su vez, que SIRVE El Gigabit lan, que Llega y da la Giga . entonces, El Portatil soporta la Giga pero en el Test con @MovistarCo NO dan ni 500 al menos.