¿Está Movistar con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Valledupar, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Valledupar, Departamento del Cesar

diciembre 10: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(42.27%)
Internet
(31.96%)
Corte Total
(13.40%)
Wi-fi
(6.19%)
E-mail
(5.15%)
Televisíon
(1.03%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Comentarios de Movistar en Valledupar, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo me gustaría saber porque han hecho caso omiso y no han entrado en contacto conmigo para conocer mi inconformidad @sicsuper hace 2 días les envíe mis datos por DM y no me han contactado

  • kj_lemus Kennia J. Lemus (@kj_lemus) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Pésimo servicio el de @MovistarCo. Las llamadas se cortan, los datos lentos

  • ChuEstradaL WILLIAMESTRADALOPEZ (@ChuEstradaL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @jmachado753 @MovistarCo Paga !!! Mala paga obvio te van a dar un mal servicio, si no pagas!!

  • DESFIGUTE FIGURATE (@DESFIGUTE) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Me toco desconectarme del wifi,y conectarme a mi plan para poder enviar mensaje @MovistarCo ,q le pasa a este servicio cada día empeora,solución señores,x favor enviar técnico,nada x vía de llamadas

  • DulceyCristian Cristian D (@DulceyCristian) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo No creo que lo lamenten mucho, por que bastante que intente comunicarme con ustedes y ustedes lo tratan a uno como si yo les pagará el plan con canciones 🙄

  • opa35 Opa, (@opa35) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Valledupar incomunicado por su mal servicio ni telefonía fija ni Internet y las lineas y canales de queja bloqueados.

  • opa35 Opa, (@opa35) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo estoy sin Internet y todos los números de quejas bloqueados, que gran servicio, no lo quito por que debo durar 2+ al teléfono y pagar dos meses de más, por que ya me paso

  • mafesave Maria Fda Salazar !! (@mafesave) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Ingjorgedavila @ClaroTeAyuda @MovistarCo Más malo todavía

  • yomarguti Yomar Gutierrez (@yomarguti) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que estupidez la de @MovistarCo. Para reportar una falla de internet solo lo puedo hacer desde la línea de telefono con ellos.

  • DulceyCristian Cristian D (@DulceyCristian) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Tengo años de tener contratado con ustedes @MovistarCo mi línea telefónica, pero estoy que me cambio por el pésimo servicio que me han prestado este año 😤 todas las llamadas se caen, quedan muda o se escucha entre cortado 😠

  • Paulbolano PAUL BOLAÑO SAURITH (@Paulbolano) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo me vendió un plan de fibra óptica y ahora me lo cambió por caótica. Ojalá descontaran de la factura los días sin servicio...

  • AlexaSeqda Alexa Sequeda (@AlexaSeqda) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Será posible que los asesores de @MovistarCo se desocupen para q puedan atender mi solicitud ... Que falta de respeto con ese servicio tan malo de internet q prestan #Valledupar

  • KtheVGT Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @EmilioG0311 @Movistar @MovistarCo Si, yo. Ayer intenté llamar y dijeron “todos nuestros asesores se encuentran ocupados intenta de nuevamente más tarde”. Intente y se vive cayendo la llamada. Pero para cortar el servicio y llamar a ofrecer ahí si no les falla nada.

  • jpablonog fucKINGBoy (@jpablonog) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Gracias @MovistarCo por no dejarme ver el partido, servicio de mierda!!

  • AlexaSeqda Alexa Sequeda (@AlexaSeqda) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Aquí en #Valledupar no puede caer un medio serenito porque ya la señal del cable de @MovistarCo no sirve para nada. Inectos!

  • AlexaSeqda Alexa Sequeda (@AlexaSeqda) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Aquí en #Valledupar no puede caer un medio serenito porque ya la señal de @MovistarCo no sirve para nada. Inectos!

  • jorgemachado44 . (@jorgemachado44) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hola @MovistarCo el servicio de internet y wifi de mi casa, presente problemas desde hace varios días, igualmente mi servicio de internet y cobertura de señal es pésima

  • Kevinmonte21 #💯😎 (@Kevinmonte21) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Después de 7 año con el servicio primera vez que estamos utilizando su ayuda y claramente no le dieron la gana de hacer nada entonces cancelamos el servicio y nos pasamos para @MovistarCo o @Tigo_Colombia ya que @ClaroTeAyuda no le dieron la gana de colocar nadar basura

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @PatriCarmonaRea @MovistarCo No cometas ese error. Que ni para retirarte del servicio contestan

  • JoseloPaba JoseLo! (@JoseloPaba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo El internet hogar no sirve es malísimo, se cae la señal, las páginas no cargan en fin. Pensando en irme a otro operador.

  • jorgemachado44 JM (@jorgemachado44) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hola @MovistarCo hoy estuve necesitando el servicio de internet en casa, no me sorprendió al darme cuenta que no tenía internet ya he llamado para que solucionen ese problema y no han venido, a qué espíritu me toca rogarle para que venga algún técnico de su empresa a solucionarme

  • jorgitospn Jorge Torres 🏳️‍🌈 (@jorgitospn) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Vengo corriendo a verme el reinado y como cosa rara, la señal cagá de @MovistarCo dañada... Qué mondá con ustedes...

  • SergioLopez29 Sergio López Gómez (@SergioLopez29) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Por Dios, @MovistarCo, mejoren el servicio de banda ancha, es una cosa inservible.

  • LEOHERNANDEZJR LEONARDO HERNANDEZ O (@LEOHERNANDEZJR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo tengo 11 años con esta línea telefónica y de verdad q no deseo tenerla mas q mal servicio se caen las llamadas no tengo internet no no no terrible... pero la factura ahí y subiendo cada vez más...

  • SergioLopez29 Sergio López Gómez (@SergioLopez29) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    ¿De qué sirve disgustarme con el pésimo servicio de Internet de @MovistarCo, si, sea como sea, voy a terminar perdiendo tiempo y discusión? De todas maneras, malo sí es el producto de banda ancha.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • karenjuliette16 karen jimenez (@karenjuliette16) reportó

    @MovistarCo Quiero saber porque no me restablecen el servicio si ya pague y lo peor pague ayer y fuera de eso la factura se vence hoy y sigue saliendo que debo

  • whereisdecoffee Bigote de Mazamorrero (@whereisdecoffee) reportó

    @EjasBobadas @MovistarCo Horrible, llama mejor que estrés eso por ahí mk

  • EjasBobadas Donn 💜 (@EjasBobadas) reportó

    La atención por Whatsapp de @MovistarCo es mucho más lenta que por el *611, qué horror. Pésimo servicio.

  • henry8324 Andres (@henry8324) reportó

    @MovistarCo Y la aplicación mi movistar no sirve para nada y hay si no pasa nada@movistarCo. Que vaina jodida

  • Natamorenomv Natalia Moreno (@Natamorenomv) reportó

    @MovistarCo @jaimet66 Y como pretenden que envie los datos si no tiene activo el cel. Me parece terrible el servicio de ustedes

  • MasterCleanVpar MasterCleanVupar (@MasterCleanVpar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo es tan malo q a ellos mismos se le caen las llamadas ! @sicsuper @MinTIC_responde @Valledupar_Col

  • mofegozmo Mónica González (@mofegozmo) reportó

    Un mes y sigo esperando que me Trasladen el servicio de internet de @MovistarCo espero ellos sean tan compresivos como yo con el pago de un mes que no utilice 🤬

  • carlos_mgg Carlos González (@carlos_mgg) reportó

    Señores @MovistarCo que señal móvil tan pésima en Barrio Belen Rosales de Medellín. Hasta he reiniciado el celular y nada.

  • _JulianaV05 Juliana Villegas 💫. (@_JulianaV05) reportó

    @MovistarCo Que señal tan pésima 🤬.

  • andrewLve EL CAMPEÓN SOY YO 🌟 (@andrewLve) reportó

    Que pasa con ese marica internet que siempre que voy a jugar el pin no baja de 500, sean serios @MovistarCo