Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valledupar provienen de los códigos postales 200001 y 200005.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Valledupar, Departamento del Cesar 02/14/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Teléfono
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Teléfono
ColombiaValledupar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:

  • NIKO_ARREDONDO niKorriendo (@NIKO_ARREDONDO) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    No hay poder alguno para que @MovistarCo deje de estar mandándome todos los días el mismo mensaje de texto ya he radicado cuatro quejas y dicen que no mandarán más y siguen haciéndolo

  • Darwin_FajardoC #TiendaVirtualDFC (@Darwin_FajardoC) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que cosa tan fregada me salí de @ClaroColombia porque estába pésimo los datos y no podía irse la luz, y ahora @MovistarCo está igual, no puede irse la luz, porque no funciona para nada 😡😡🤬 @Valledupar_Col RT

  • dariobellos1 dariobellos (@dariobellos1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Quisiera saber por qué cuándo se va la luz automáticamente me quedo sin datos? O sea que ustedes funcionan con el servicio de luz que? @MovistarCo

  • Bgonzadez BG (@Bgonzadez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo La verdad parece que eso no sirve de nada, mi hermana ya les escribió hace un día y la falla sigue solo nos dicen que si que efectivamente hay una falla masiva pero no brindan la solución que prometen. 😡

  • ecuevafotovideo Ernesto Cueva (@ecuevafotovideo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Epale @MovistarCo no me has respondido y sigo sin servicio en el teléfono que tu mismo me vendiste. Ya te envié al directo toda la inf.

  • Manolo_FdezA Manolo Fernández Arzuaga (@Manolo_FdezA) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Danyy08_ @MovistarCo Si algún día necesitas comunicarte con ellos si, cometiste un error

  • rubendcarrillo RUBEN DARIO CARRILLO (@rubendcarrillo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo me toca enviarle mensajes por esta vía que son públicos ya que no hay posibilidad de contacto por los #s que informan para reportar pésimo servicio de internet. Venden 50 gigas y no es cierto. Velocidad muy baja y periodos sin servicio.

  • dariobellos1 dariobellos (@dariobellos1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hoy @MovistarCo amaneció sin señal celular o solo soy yo?

  • Bgonzadez BG (@Bgonzadez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo oigan ya son 3 días completos sin servicio de Internet, que está pasando? Pero para cobrar reconexión ahí si están. Que pasa? Falla masiva en mi sector supuestamente y no la solucionan. Están reflexionando bien en semana santa?😡😡😡😡

  • yodiegocreativo Diego De la Cruz 💼 (@yodiegocreativo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @CarlosMarioDj Es desastrosa la señal de @MovistarCo en @Valledupar_Col

  • Ballesteros_H Hamner D Ballesteros (@Ballesteros_H) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Lo que tienen que ponerse pilas es en investigar quien está detrás del corte de fibra reiteradamente, en el sector de Albania - La Mina en La Guajira. Que nos deja sin internet por horas y hasta días. Y a mejorar la infraestructura que no llegan los 10M al municipio.

  • SedanJorge jorge sedan (@SedanJorge) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Lola_Ocean @MovistarCo Hazlo. La verdad funciona bien. Eso sí no te pases un día en pagar la fact porque te cortan la TV de una

  • DESFIGUTE FIGURATE (@DESFIGUTE) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo buenos días como haremos para q me arreglen el Internet q desde ayer de tarde esta fuera de servicio y x el chat no me le dan solución,encerrado y sin Internet es como estar sin luz ni agua,no más soporte técnico virtual

  • AVIVAFOUNDATION Alba Luz Luque (@AVIVAFOUNDATION) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Buenos dias @Valledupar Como esta el internet por sus casas? En la mia, desde hacen varios dias, el internet de @MovistarCo funciona intermitente. Si conocen mejores, por favor, informen. En Centro Histórico Movistar no funciona. Hay Superintendencia de Servicios Publicos?

  • FechoAaron FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    ... y por último lo que si les digo, es que mientras @ClaroTeAyuda gatea con su velocidad de internet, @MovistarCo vuela; y lo digo con autoridad porque ya he probado los dos servicios. @ClaroColombia desde el 1º día de instalación comenzó a presentar problemas que nunca mejoró.

  • FechoAaron FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    HEY... @ClaroTeAyuda NO SEAN FASTIDIOSOS... YA CANCELÉ CON USTEDES EL "SERVICIO" PERJUICIO DE INTERNET, ESTOY FELIZ CON @MovistarCo , NO ME ESTÉN LLAMANDO A OFRECER NADA, DEJEN ESA LLAMADERA Y VAYAN A ESTAFAR A OTRO. ¡NOMEJODA! LADRONES @ClaroColombia 🤬😤😡

  • VckyPeralta Victoria Peralta💫 (@VckyPeralta) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo necesito una solución tengo inconvenientes con mi plan de voz y datos, no puedo llamar ni recibir llamadas, no puedo enviar mensajes por wapp, su asistencia por wapp es una porquería

  • RamiOspinoVel Ramiro Ospino Velásquez (@RamiOspinoVel) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Yo no tengo servicio con ustedes. Es mi amiga @shirleyricom y la apoyo en su queja. 😠

  • YanitzaFontalvo Yanitza Fontalvo (@YanitzaFontalvo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Llevo dos días tratando de comunicarme para reportar un daño en Internet, tv y teléfono fijo no responden.

  • NIKO_ARREDONDO niKorriendo (@NIKO_ARREDONDO) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @FJBallesteros @MovistarCo Jajajaa eso es lo malo que no puedo mandarles

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielSnchezA11 Daniel Sánchez Alvarez (@DanielSnchezA11) reportó

    @MovistarCo ...serían tan amables de ayudarme a activar el servicio de Movistar TV? Por el call no pudieron y me cansé de que me cortaran la llamada. Gracias, llevo desde la mañana intentando y nada, no resuelven.

  • alejosg1 Alejo SG (@alejosg1) reportó

    @FabianHdezR ayúdeme usted ya que en los centros de atención los asesores de @MovistarCo lo tratan a uno como se les da la gana. Me tienen mi dinero represado hace más de un mes y no me dan solución! Ayúdeme a que me devuelvan mi dinero. Préstenle atención Ibagué.

  • bardoon730 JJ ⟳ (@bardoon730) reportó

    No hay peor atención al cliente que la de @MovistarCo ... Tiempos de espera de 1 hora en centros de experiencia Llamar al *611 y el menú de opciones no funciona

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @eco975 @MovistarCo Hola Sandra. Evidenciamos interacción de @MovistarCo que debe entrar a resolver solicitud de traslado del servicio sin que incurra a ningún costo porque no se ha instalado lo contratado en el nuevo domicilio. Haremos seguimiento hasta que operador aclare la información.

  • quiobomija1 @elmago (@quiobomija1) reportó

    @MovistarCo Hola es que esto no es nuevo y varias personas me dicen que les pasa lo mismo. Uno llama ‘611 y cuando va dar la opción pareciera que es a propósito. Para no atender y eso lo viene presentando hace mucho tiempo y ya mucho me lo comentan que les pasa igual pésimo.

  • dcarolina___r d a n i (@dcarolina___r) reportó

    Si apenas el 20 de Julio me suscribí a un plan pospago por qué desde ya me facturaron el mes cuando sólo han pasado 5 días 🤨🤨 @MovistarCo

  • e16ggoar Edward Gustavo Gonza (@e16ggoar) reportó

    @MovistarCo Buena tarde aun sin señal de datos ni de voz

  • amapolagalletas Lina María Serrano Valderrama (@amapolagalletas) reportó

    @DON_PERILLON @MovistarCo @MovistarCo es lo peor... Llevo un proceso de 12 años donde me cobran $50k por un servicio que jamás tuve (la cuenta va en 250.000) Pregunta: Podría demandarlos por daños? Me tienen reportada en centrales de riesgo.

  • Julieth_HdzR Julieth Hernandez R. (@Julieth_HdzR) reportó

    Hablemos de la pésima señal que tiene @MovistarCo y lo canson que es cambiarse de operador porque tengo internet tv y celular con ellos :(

  • LaurikiHazza Lauriki González (@LaurikiHazza) reportó

    Como hace @MovistarCo para tener un pesimo servicio en todo sentido y en todos los productos últimamente???