¿Está Movistar con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
Nadia De Avila
(@Nadia_deavila) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Cómo les respondí, sería bueno que me llamarán para poderle explicar todossssss los inconvenientes que he tenido con ustedes y si, si cuento con los servicios que por cierto muy mal prestados
-
PAUL BOLAÑO SAURITH
(@Paulbolano) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo me vendió un plan de fibra óptica y ahora me lo cambió por caótica. Ojalá descontaran de la factura los días sin servicio...
-
Harold Murgas
(@HaroldMurgas2) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ya lo hice y no dan respuesta a mi problema porquerías
-
«©a®lo§ Qu¡Nt€®o»
(@quinteroobregon) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@rubendcarrillo @MovistarCo Ya es hora que pongan estas empresas en cintura, uno paga por la mensualidad completa y el servicio lo prestan 20 días y hasta menos
-
Yomar Gutierrez
(@yomarguti) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que estupidez la de @MovistarCo. Para reportar una falla de internet solo lo puedo hacer desde la línea de telefono con ellos.
-
Harold Murgas
(@HaroldMurgas2) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Vayan a dormir y arreglen su servicio.
-
Kennia J. Lemus
(@kj_lemus) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Pésimo servicio el de @MovistarCo. Las llamadas se cortan, los datos lentos
-
Maria Fda Salazar !!
(@mafesave) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Ingjorgedavila @ClaroTeAyuda @MovistarCo Más malo todavía
-
Harold Murgas
(@HaroldMurgas2) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Orianaarangov Peor es cuando tienes la señal pero no sirve el puto Intenert de @MovistarCo
-
Cristian D
(@DulceyCristian) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo No creo que lo lamenten mucho, por que bastante que intente comunicarme con ustedes y ustedes lo tratan a uno como si yo les pagará el plan con canciones 🙄
-
Cristian D
(@DulceyCristian) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Tengo años de tener contratado con ustedes @MovistarCo mi línea telefónica, pero estoy que me cambio por el pésimo servicio que me han prestado este año 😤 todas las llamadas se caen, quedan muda o se escucha entre cortado 😠
-
WILLIAMESTRADALOPEZ
(@ChuEstradaL) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@jmachado753 @MovistarCo Paga !!! Mala paga obvio te van a dar un mal servicio, si no pagas!!
-
RamirOspinoVelásquez
(@RamiOspinoVel) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@jpserna @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Y yo me iba a pasar a Movistar porque Claro es terrible. Uno no sabe con quién.
-
FIGURATE
(@DESFIGUTE) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Me toco desconectarme del wifi,y conectarme a mi plan para poder enviar mensaje @MovistarCo ,q le pasa a este servicio cada día empeora,solución señores,x favor enviar técnico,nada x vía de llamadas
-
Opa,
(@opa35) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Valledupar incomunicado por su mal servicio ni telefonía fija ni Internet y las lineas y canales de queja bloqueados.
-
Nadia De Avila
(@Nadia_deavila) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo son el peor operador que existe, cómo es posible que en este país de porra, no haya quien regule a estos bellacos
-
MafeGarciaP
(@MafeGarciaP) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo
-
Alexa Sequeda
(@AlexaSeqda) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Será posible que los asesores de @MovistarCo se desocupen para q puedan atender mi solicitud ... Que falta de respeto con ese servicio tan malo de internet q prestan #Valledupar
-
Opa,
(@opa35) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo estoy sin Internet y todos los números de quejas bloqueados, que gran servicio, no lo quito por que debo durar 2+ al teléfono y pagar dos meses de más, por que ya me paso
-
Nadia De Avila
(@Nadia_deavila) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo me gustaría saber porque han hecho caso omiso y no han entrado en contacto conmigo para conocer mi inconformidad @sicsuper hace 2 días les envíe mis datos por DM y no me han contactado
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela Alvarez
(@dimaalmu) reportó
@MovistarCo alguien que atienda efectivamente. Desde el dia jueves no hay servicio de internet y cuando se establece comunicación telefónica la respuesta es espere la visita tecnica. Ya se cumplio el tiempo establecido y la respuesta sigue siendo espere
-
Antony parra
(@Antony78911) reportó
@MovistarCo una cagada según los megas son simétricos pero ni para jugar sirve, lo digo porque pago esta mrd y no puedo ni jugar si no tengo un maldito cable de red.
-
HeidiSånz 🍃
(@HeidiSanz_) reportó
Señores de @MovistarCol @MovistarCo @MovistarEmpCo requiero insistir en instalar su servicio hogar, muy a mi pesar, pero son los autorizados en el área. ¿Qué debo hacer para que técnicos unilateralmente NO decidan cancelar la instalación? Es la segunda vez en 8 días que sucede.
-
Luis
(@luis_diamond) reportó
@MovistarCo Al parecer por ser cliente "Black" me dan el peor servicio, será que debo seguir escribiendo por aqui para que atiendan un PQR?
-
Alejandra de Dios
(@alejandrambaz1) reportó
Oigan actualización de mi caso con @MovistarCo llamé hoy y la asesora que me contestó se la pasó masticando y echando chisme durante la llama con su compañero Alejandro. Quería explicarme la factura aún cuando yo la vi en la App y trabajo en el sector de telefonía y sé cómo
-
ViktoR
(@empanadas_1) reportó
Es increíble que con lo "barato" que es pagar un buen servicio de internet, a cada rato se desconecte el servicio de los equipos @MovistarCo y ya ese problema lo tengo hace meses, siempre que escribo a servicio al cliente se soluciona y al día siguiente vuelve a estar del asco.
-
Bethel
(@HEFZIBA_123) reportó
Que problema con la falta de seriedad de @MovistarCo . Se comprometen con algo y cumplen un par de meses solamente. Y luego piden que el usuario cumpla
-
JuliAnne María
(@jumabame) reportó
No entiendo ni voy a entender porqué el servicio de Internet @MovistarCo funciona bien durante el día y justo a esta hora empieza a fallar. Uno tratando de terminar los trabajos de la universidad y parece IMPOSIBLE. Está es la segunda vez que me quejo con uds! Amigos favor dar RT
-
Dayana Torres
(@flakitatoo) reportó
@ClaroTeAyuda Es el colmo que pretendan robar al usuario y quieran hacer cobros de puntos adicionales, cuando en la misma app consta que no existen. No ha sido posible que den solución o envíen a alguien a verificar! Esto no pasa con @MovistarCo!
-
Alejandra de Dios
(@alejandrambaz1) reportó
sería bueno que @MovistarCo escuchara las llamadas de sus asesores de servicio al cliente porque TODAS han sido de lo peor; ineficientes y groseras. Pero la de retención wow, muy profesional y SÍ gestionó