¿Está Movistar con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
PAUL BOLAÑO SAURITH (@Paulbolano) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Necesito @MovistarCo con fibra óptica en el barrio Cañaguate de Valledupar para cortar el mal servicio de @ClaroColombia que se cae a cada rato. Claro no va más...
-
FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
HEY... @ClaroTeAyuda NO SEAN FASTIDIOSOS... YA CANCELÉ CON USTEDES EL "SERVICIO" PERJUICIO DE INTERNET, ESTOY FELIZ CON @MovistarCo , NO ME ESTÉN LLAMANDO A OFRECER NADA, DEJEN ESA LLAMADERA Y VAYAN A ESTAFAR A OTRO. ¡NOMEJODA! LADRONES @ClaroColombia 🤬😤😡
-
Alba Luz Luque (@AVIVAFOUNDATION) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Buenos dias @Valledupar Como esta el internet por sus casas? En la mia, desde hacen varios dias, el internet de @MovistarCo funciona intermitente. Si conocen mejores, por favor, informen. En Centro Histórico Movistar no funciona. Hay Superintendencia de Servicios Publicos?
-
dariobellos (@dariobellos1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Quisiera saber por qué cuándo se va la luz automáticamente me quedo sin datos? O sea que ustedes funcionan con el servicio de luz que? @MovistarCo
-
katerine medina (@katerinemedina2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Pésimo servicio. Solicitar soporte técnico @MovistarCo. Hay que rogar. Dios bendito.
-
Darwin Fajardo Casas (@Darwin_FajardoC) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Que problema con @MovistarCo no se puede ir la luz 💡 porque dejan de funcionar los datos, mal servicio presta esta empresa @Ministerio_TIC @CaracolTV RT
-
#TiendaVirtualDFC (@Darwin_FajardoC) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Que cosa tan fregada me salí de @ClaroColombia porque estába pésimo los datos y no podía irse la luz, y ahora @MovistarCo está igual, no puede irse la luz, porque no funciona para nada 😡😡🤬 @Valledupar_Col RT
-
jorge sedan (@SedanJorge) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Lola_Ocean @MovistarCo Hazlo. La verdad funciona bien. Eso sí no te pases un día en pagar la fact porque te cortan la TV de una
-
FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
... y por último lo que si les digo, es que mientras @ClaroTeAyuda gatea con su velocidad de internet, @MovistarCo vuela; y lo digo con autoridad porque ya he probado los dos servicios. @ClaroColombia desde el 1º día de instalación comenzó a presentar problemas que nunca mejoró.
-
La Cone del Cone (@2000DeButifarra) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Le dice uno a @MovistarCo que alguien no puede ir a sus centros de servicios por cuestiones de salud, y a ellos eso les vale ***** porque igual lo hacen ir. Son malos con el internet, malos con el servicio al cliente e hijueputas de paso.
-
Victoria Peralta💫 (@VckyPeralta) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo necesito una solución tengo inconvenientes con mi plan de voz y datos, no puedo llamar ni recibir llamadas, no puedo enviar mensajes por wapp, su asistencia por wapp es una porquería
-
niKorriendo (@NIKO_ARREDONDO) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@FJBallesteros @MovistarCo Jajajaa eso es lo malo que no puedo mandarles
-
Oscar M Hinojosa (@Oscarmhinojosa) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Qué error tan grande cometí pasándome para @MovistarCo suspenden el servicio estando pago y no dan solución
-
Diego De la Cruz 💼 (@yodiegocreativo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@CarlosMarioDj Es desastrosa la señal de @MovistarCo en @Valledupar_Col
-
Hamner D Ballesteros (@Ballesteros_H) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Lo que tienen que ponerse pilas es en investigar quien está detrás del corte de fibra reiteradamente, en el sector de Albania - La Mina en La Guajira. Que nos deja sin internet por horas y hasta días. Y a mejorar la infraestructura que no llegan los 10M al municipio.
-
Manolo Fernández Arzuaga (@Manolo_FdezA) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Danyy08_ @MovistarCo Si algún día necesitas comunicarte con ellos si, cometiste un error
-
dariobellos (@dariobellos1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Hoy @MovistarCo amaneció sin señal celular o solo soy yo?
-
Yanitza Fontalvo (@YanitzaFontalvo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Llevo dos días tratando de comunicarme para reportar un daño en Internet, tv y teléfono fijo no responden.
-
Ernesto Cueva (@ecuevafotovideo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Epale @MovistarCo no me has respondido y sigo sin servicio en el teléfono que tu mismo me vendiste. Ya te envié al directo toda la inf.
-
niKorriendo (@NIKO_ARREDONDO) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
No hay poder alguno para que @MovistarCo deje de estar mandándome todos los días el mismo mensaje de texto ya he radicado cuatro quejas y dicen que no mandarán más y siguen haciéndolo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Negrita de Manglar🍃 (@tephaniamedina) reportó
@MovistarCo bueno y entonces hasta cuando espero la respuesta? Necesito y requiero usar mi teléfono para eso se les paga cumplido. Para eso se les paga a la hora de adquirir un paquete. #movistaresunfraude
-
Luisa Lmdlm (@Luimova) reportó
@garval29 @MovistarCo De acuerdo, el problema es que no hacen nada ni por DM, ni por llamada, ni por whatsapp, ni en las visitas de soporte técnico 😠
-
Luisa Lmdlm (@Luimova) reportó
@MovistarCo @DoraTurbay Yo les he contado con detalle el inconveniente que tengo y no me han respondido NADA, ¿hasta cuándo me van a seguir ignorando? Ya llevo más de una semana sin servicio
-
Luisa Lmdlm (@Luimova) reportó
@lianapurpura @MovistarCo Así es, no dan ninguna solución 😠, ni siquiera responden los mensajes.
-
JuanFelipe MC (@juanfelipemc25) reportó
@MovistarCo dónde quedó mi descuento del 50% por potabilidad? Me llegó la factura con el valor real del plan. Posdata: les escribí por DM y no responden @Superservicios
-
María A. Flórez (@lianapurpura) reportó
@MovistarCo Esa ruta me devuelve al inicio del proceso donde ya hice la queja mediante Radicación de PQR. ¿Cuál es la ruta exacta para el siguiente paso? ¿Cómo se valida la identidad?
-
Alvarohp (@alhernandez98) reportó
Alo????? Se cayó @MovistarCo ????
-
Negrita de Manglar🍃 (@tephaniamedina) reportó
@MovistarCo Hasta qué horas espero u respuesta CM *mm*
-
Me dicen Manu (@Yo_loquero) reportó
@MovistarCo venga por que en su línea de teléfono de otros operadores contesta un conmutador de UNE?... Tengo la linea suspendida por error y no puedo contactarlos
-
Luisa Lmdlm (@Luimova) reportó
@MovistarCo @DoraTurbay Estoy esperando su respuesta por mensaje directo.