Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Valledupar, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Valledupar, Departamento del Cesar 09/23/2020 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.01% Teléfono
  • Internet 37.33% Internet
  • Wi-fi 9.25% Wi-fi
  • Corte Total 7.19% Corte Total
  • Televisíon 5.82% Televisíon
  • E-mail 2.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

ColombiaValledupar Internet
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Comentarios de Movistar en Valledupar, Departamento del Cesar

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo cuando quieran les doy una asesoría de organización empresarial y servicio al cliente. No quiero sonar agrandado, pero de verdad que su pésimo servicio amerita una intervención inmediata.

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que pésimo servicio @MovistarCo todas las semanas se lucen con algo. Será que esta vez si pueden atenderme???

  • maruinj Maruin Joiro Diaz (@maruinj) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Como sería para que me conectaran el servicio de Internet. Me conectaron fijo, TV pero de internet nada. He llamado a todas las líneas y todo queda en deje pasar 24 más. ¡Insólito @sicsuper! Sus horas me causan perdidas económicas. ¿Y quien responde?

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Hola, necesito saber cómo me puedo solicitar un traslado de servicios por cambio de domicilio ya que, no me contestan por ninguno de sus canales de atención al cliente. Quiero saber cuántos días hábiles puede demorar el traslado.

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Joda @MovistarCo mejoren sus canales de atención. WhatsApp no sirve. Llama uno al *611 tampoco lo atienden. Eche una empresa tan grande con tanta tecnología a la mano y que tenga tan pésimo servicio al cliente, No hay derecho! @sicsuper @IvanDuque

  • yorelisadrianap YP🤍 (@yorelisadrianap) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Solicite el traslado de una línea hogar hace más de un mes y todos los días me dicen que mi orden se cae de sistema y no me han instalado el servicio, no contestan mis llamadas, me cuelgan a lo que contestan, dicen que me llamarán y no lo hacen, eso para mi es burla!!

  • yorelisadrianap YP🤍 (@yorelisadrianap) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Después de 1 mes comunicándome con @MovistarCo diariamente haciéndome perder 2 horas de mi tiempo, no me solucionan y ahora no me contestan las líneas. Lo que quieren es una queja en la superintendencia de industria y comercio pues así será. Con mi plata no van a jugar.🤬

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Esto no sirve de nada! Hace dos días estoy tratando de comunicarme con ustedes y es imposible

  • dianalacoutured Desi (@dianalacoutured) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo tienen un PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE. Tienen una lista de espera para poder cancelar un servicio, ¿POR QUÉ SERÁ? 🤬🤬🤬🤬

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo también están racionando el servicio de internet en Valledupar? Llevo más de cinco días con intermitencia en el servicio. Asimismo debería ser el cobro. #picoymovistar

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo quiero reportar la intermitencia que ha tenido el servicio de internet desde hace tres días.

  • javierdiaz012 Javier Diaz (@javierdiaz012) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo La señal es intermitente en Valledupar, van varios casos dónde se cae o tiene poca velocidad, que pasa ?

  • GuerraOpina GO! (@GuerraOpina) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Andy_RomeroC @MovistarCo Andy con @MovistarCo tengo una relación como de película, 300 mbps, esa vaina es una vaina la locura, los dejo porque a donde voy no hay el servicio.

  • JoseloPaba JoseLo! (@JoseloPaba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @malbertovgomez @MovistarCo Que problema con esa gente oiga. Va a tocar cambiar.

  • JoseloPaba JoseLo! (@JoseloPaba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @dumancelyL @sebasmarquezz @MovistarCo Acabo de hacer eso, pedí hablar con ventas. Porque quitaron la opción de hablar con servicio al cliente.

  • JoseloPaba JoseLo! (@JoseloPaba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @sancujezu @Jun_kass @MovistarCo No hay opción de hablar con un representante al servicio al cliente, mandan es a chat.

  • JoseloPaba JoseLo! (@JoseloPaba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ningún canal de comunicación sirve. @CRCCol @CRCteresponde

  • ramonriosl ramon r (@ramonriosl) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo que mal servicio @Superservicios Necesito retirarme del plan y por ningún medio e logrado realizar la solicitud

  • jcmd88 Julio C Martinez (@jcmd88) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @claroteayuda Por tercer día consecutivo 6:40pm queda sin servicio celular Patillal, Cesar @ClaroColombia, toda la población dispuesta a cancelar los planes y pasarse a @MovistarCo que presta un mejor servicio celular

  • MoyaVegito10 carlos moya (@MoyaVegito10) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hoy por fin terminé mi relación tóxica con @ClaroColombia fueron años buenos de muy buen servicio pero otros tantos de muy mala calidad principalmente con el área de cobros, es hora de darle la oportunidad a @MovistarCo esperemos que sea mejor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DanielTobon20 Daniel Tobon (@DanielTobon20) reportó

    @MovistarCo si quieren tener lo peor de una compañía contraten con estos!!! Llevo 3 meses insistiendo que me regresen una alta suma de dinero y no es posible!!! Cómo que me ROBARON. 😡😡😡

  • Yoanywe Yoanywe Diaz (@Yoanywe) reportó

    Otra vez problemas con ustedes. Podría alguien de su empresa ayudarme @MovistarCo

  • lperez1954 Luis Alberto Pérez M (@lperez1954) reportó

    @MovistarCo me ofrecieron portación y es el día que la SIM que me enviaron no funciona. Me imagino que el plan si me lo van a cobrar. Pero MAMOLA

  • JAHSc12 Alexander 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó

    @WalterDurang_ @MovistarCo Todos son igual de malo, tigo, claro, movistar, hijueputa servicio de mierda.

  • Chocolastica1 His Gómez ϟ (@Chocolastica1) reportó

    @Tita_alvarez289 @MovistarCo Sabes que es peor? El que estaba a nombre de mi papá aún nada que lo recojen y me siguen llamando a nombre de mi papá (QEPD) A COBRARME a pesar que he dicho que MURIO. Así son :)

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    Exijo mi solución y no pago de factura de u. servicio que no tengo instalado y que avise y notifique y llame desde el mes de agosto , tengan asesores que sirvan no que les generen pérdidas @MovistarCo

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    Tengo los nombre de los asesores que me atendieron en la entidad @MovistarCo , yo soy cliente preferencia tengo más de un año con sus servicio ni época de cuarentena les quede mal en un pago

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    Ahora gracias a que nunca me respondieron por los canales de atención y tiene esa medida dice @MovistarCo que no me da solución porque no me resguarda más solicitudes efectivas !!

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @NoticiasCaracol quiero denunciar el atropello que realiza @MovistarCo para con sus clientes , tengo de cuantas llamadas registradas y hechas a la entidad para una pronta solución y me cuelgan me bloquean , me fui al extremo y coloqué una PQR que me dieron

  • sarapatricia143 Sara Gamez (@sarapatricia143) reportó

    @Yeison_Andres16 @MovistarCo descarados : en abril cancele el servicio, llegó la factura en mayo y pensé era un error, llegó en junio y me comuniqué y me dijeron que yo nunca había cancelado el servicio y por eso me cobraron, no está cancelado por mora. Está cancelado desde abril y uds siguieron cobrándome