¿Está Movistar con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
Yomar Gutierrez
(@yomarguti) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que estupidez la de @MovistarCo. Para reportar una falla de internet solo lo puedo hacer desde la línea de telefono con ellos.
-
Vanessa Gavalo.
(@KtheVGT) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@EmilioG0311 @Movistar @MovistarCo Si, yo. Ayer intenté llamar y dijeron “todos nuestros asesores se encuentran ocupados intenta de nuevamente más tarde”. Intente y se vive cayendo la llamada. Pero para cortar el servicio y llamar a ofrecer ahí si no les falla nada.
-
Nadia De Avila
(@Nadia_deavila) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo son el peor operador que existe, cómo es posible que en este país de porra, no haya quien regule a estos bellacos
-
Nadia De Avila
(@Nadia_deavila) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo me gustaría saber porque han hecho caso omiso y no han entrado en contacto conmigo para conocer mi inconformidad @sicsuper hace 2 días les envíe mis datos por DM y no me han contactado
-
Kennia J. Lemus
(@kj_lemus) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Pésimo servicio el de @MovistarCo. Las llamadas se cortan, los datos lentos
-
RamirOspinoVelásquez
(@RamiOspinoVel) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@jpserna @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Y yo me iba a pasar a Movistar porque Claro es terrible. Uno no sabe con quién.
-
Opa,
(@opa35) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo estoy sin Internet y todos los números de quejas bloqueados, que gran servicio, no lo quito por que debo durar 2+ al teléfono y pagar dos meses de más, por que ya me paso
-
PAUL BOLAÑO SAURITH
(@Paulbolano) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo me vendió un plan de fibra óptica y ahora me lo cambió por caótica. Ojalá descontaran de la factura los días sin servicio...
-
Opa,
(@opa35) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Valledupar incomunicado por su mal servicio ni telefonía fija ni Internet y las lineas y canales de queja bloqueados.
-
#💯😎
(@Kevinmonte21) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Después de 7 año con el servicio primera vez que estamos utilizando su ayuda y claramente no le dieron la gana de hacer nada entonces cancelamos el servicio y nos pasamos para @MovistarCo o @Tigo_Colombia ya que @ClaroTeAyuda no le dieron la gana de colocar nadar basura
-
Cristian D
(@DulceyCristian) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Tengo años de tener contratado con ustedes @MovistarCo mi línea telefónica, pero estoy que me cambio por el pésimo servicio que me han prestado este año 😤 todas las llamadas se caen, quedan muda o se escucha entre cortado 😠
-
WILLIAMESTRADALOPEZ
(@ChuEstradaL) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@jmachado753 @MovistarCo Paga !!! Mala paga obvio te van a dar un mal servicio, si no pagas!!
-
.
(@jorgemachado44) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hola @MovistarCo el servicio de internet y wifi de mi casa, presente problemas desde hace varios días, igualmente mi servicio de internet y cobertura de señal es pésima
-
Alexa Sequeda
(@AlexaSeqda) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Aquí en #Valledupar no puede caer un medio serenito porque ya la señal de @MovistarCo no sirve para nada. Inectos!
-
Cristian D
(@DulceyCristian) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo No creo que lo lamenten mucho, por que bastante que intente comunicarme con ustedes y ustedes lo tratan a uno como si yo les pagará el plan con canciones 🙄
-
FIGURATE
(@DESFIGUTE) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Me toco desconectarme del wifi,y conectarme a mi plan para poder enviar mensaje @MovistarCo ,q le pasa a este servicio cada día empeora,solución señores,x favor enviar técnico,nada x vía de llamadas
-
Maria Fda Salazar !!
(@mafesave) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Ingjorgedavila @ClaroTeAyuda @MovistarCo Más malo todavía
-
Alexa Sequeda
(@AlexaSeqda) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Será posible que los asesores de @MovistarCo se desocupen para q puedan atender mi solicitud ... Que falta de respeto con ese servicio tan malo de internet q prestan #Valledupar
-
Alexa Sequeda
(@AlexaSeqda) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Aquí en #Valledupar no puede caer un medio serenito porque ya la señal del cable de @MovistarCo no sirve para nada. Inectos!
-
fucKINGBoy
(@jpablonog) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Gracias @MovistarCo por no dejarme ver el partido, servicio de mierda!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paulo césar
(@pcsp2882) reportó
5 días sin el servicio del hogar @MovistarCo dijeron que iban a mandar un técnico y es la hora y no llega. Solo manda a reiniciar el módem y esa vaina no sirve para nada. Me asignaron radicado con visita y ahora dicen que no existe. Ayuda @sicsuper
-
shenshei
(@chuchoj83046424) reportó
@MovistarCo q porqueria, me suspenden el servicio por falta de pago y la factura vence el 5 de octubre @sicsuper
-
Carito 😊
(@jcaromariana) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Superservicios @MovistarCo @Citytv solicito ayuda, somos muchas las personas que amanecimos con el servicio suspendido de internet, tv y teléfono y no debemos ninguna factura
-
shenshei
(@chuchoj83046424) reportó
@MovistarCo q falta de respeto me tienen sin señal por falta de pagp y mi factura vence el 5 de octubre. @sicsuper @MovistarPlus
-
Pc_camilo
(@Pccamilo1) reportó
@MovistarCo Me cortaron los servicios y yo estoy AL DÍA, que pésimo servicio uds
-
J.Mendoza
(@Jmendozahz) reportó
Indignado con el mal servicio y problema para comunicarse con @MovistarCo para elevar una queja por mal servicio @sicsuper
-
Monkeypox
(@JOSELO27CO) reportó
@MovistarCo qué pasa con la señal de tv? Con el wi fi? Tenemos problemas técnicos o qué pasa ?
-
Jonathan_Narvaez
(@Lo_curioso_) reportó
Por qué tengo todo a el día, entonces por qué hpta me suspenden el servicio si no tengo ninguna Mora y el pago si yo quisiera y sin incurrir en ella lo puedo hacer hasta el día miércoles @MovistarCo me pueden explicar ? Esos métodos @sicsuper deberían castigarse por abusivos.
-
martha salgado
(@marthik1876) reportó
@MovistarCo me suspenden el servicio hoy 2 de oct y mi fecha de vcto es 5 de octb son el colmo!! Necesito mi servicio
-
A.Gomez
(@ElGiLBoA) reportó
@MovistarCo Nadie contesta y sigo sin servicio en mi celular, que falta de respeto en serio!!