¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caloto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Caloto | Teléfono | |
Jamundí | Teléfono | |
Jamundí | Teléfono | |
Santander de Quilichao | Teléfono | |
Jamundí | Wi-fi | |
Santander de Quilichao | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
Andres Cuervo
(@andrescuervoch) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡
-
Rubén Vinasco
(@Rubencioh) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios
-
Pipe Escribano 🦝
(@PipeEscribano) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper
-
Carlos Hernan
(@CarlosHernan007) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo nuevo de Internet Fibra Movistar! Planes hasta 900MB Simétricas para que navegues a toda velocidad. Compra hoy y paga el otro mes @MovistarCo todos los días llega está **** y solo tiene cobertura quien sabe en dónde.
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos
-
delio quintero
(@delioquintero1) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@soniaamparoh @MovistarCo @Bancolombia El débito si se hace efectivo de inmediato, pero el servicio queda en espera y + espera.
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo
-
María José
(@mjochoaramos) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Hederich
(@jhederich) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Desgraciaos @MovistarCo mentirosos. Lo que dicen en su línea *611 son mentiras. Engañan con los cambios de plan. Perversos!!!
-
MISO
(@kmisossi) reportó
Les cuento que AL FIN pude cancelar @MovistarCo eso sí, no sin antes pagar 7 meses de servicio que no usé. Ya saben, si en 7 meses van a querer cancelar. Cancelen desde ya! #AdiosMovistar No te extrañaré Peor compañía de Colombia.
-
David Chaves
(@davidchaves2809) reportó
@MovistarCo del área preferencial a través de Maria Acosta se niega a cancelar mi servicio solicitado desde el mes pasado y no utilizado y ahora dicen que debo pagar también el mes de junio. Ni trasladan ni cancelan pero uno SI debe pagar SIN utilizar. Auxilio @MinTIC_responde
-
Anamaría Franco
(@Pillefiusse) reportó
@MovistarCo El caso es que han botado dos veces los documentos para traspaso de línea
-
LuisSj
(@LuisGui54482932) reportó
@michellb0221 @pjantonio21 @MovistarCo Ajjajajaajajajajajjaajjaajajaj yo pues Movistar **** este Internet me tiene es mal en más mañana como que se va de vacaciones y vuelve en la tarde
-
Juan Carlos Hederich
(@jhederich) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Miserables @MovistarCo piden que les escriban por DM y no contestan. Pésimo servicio de porquería!!!
-
crpvalencia_johan
(@crpvalencia) reportó
@MovistarCo Que mal servicio brindan, imposible ahora que me atiendan una solicitud en servicio al cliente. Mi pago no les sale reflejado En su sistema por lo tanto me bloquean hasta las llamadas a servicio al cliente con ustedes mismos para resolver el problema, que incompetencia y abuso
-
Anamaría Franco
(@Pillefiusse) reportó
@MovistarCo increíble en verdad el nivel de ineptitud del servicio al cliente de esta gente
-
Ivan Mora Rodriguez
(@JorIvan92) reportó
@MovistarCo y @472Colombia son una alianza de pésimo servicio al cliente, no cuentan con gente capacitada o no saben orientar a sus colaboradores para ofrecer in servicio de calidad. Cero estrellas.
-
Natalia A.
(@NatiCervantesFa) reportó
Son una porquería @MovistarCo