Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villa Rica, Departamento del Cauca 11/27/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaCaloto Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Wi-fi
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:

  • andrescuervoch Andres Cuervo (@andrescuervoch) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡

  • delioquintero1 delio quintero (@delioquintero1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @soniaamparoh @MovistarCo @Bancolombia El débito si se hace efectivo de inmediato, pero el servicio queda en espera y + espera.

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡

  • CarlosHernan007 Carlos Hernan (@CarlosHernan007) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Lo nuevo de Internet Fibra Movistar! Planes hasta 900MB Simétricas para que navegues a toda velocidad. Compra hoy y paga el otro mes @MovistarCo todos los días llega está **** y solo tiene cobertura quien sabe en dónde.

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos

  • Rubencioh Rubén Vinasco (@Rubencioh) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eugenavi Eugenia Navia Villa (@eugenavi) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia No solo es Tigo,@MovistarCo está pésimo!!

  • eugenavi Eugenia Navia Villa (@eugenavi) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia No solo es Tigo,@MovistarCo está pésimo!!

  • TatianaDaza TaTiana Daza (@TatianaDaza) reportó

    @MovistarCo Que debe hacer uno para que le den respuesta de soporte hogar. Ósea llamo y me dicen q no tengo contrato lo cual no es así y luego que estoy en mora lo cual no es así y cuelgan. Nadie da respuesta que se debe hacer.? @sicsuper

  • noslen208 Nelson Javier Prieto Rincón (@noslen208) reportó

    @MovistarCo Qué gran mentira, esa porqueria no funciona, llevo todo el día esperando que lo arreglen y nada. No contraten con ese operador mediocre-es el peor operador de Colombia. Les quedó grande ofrecer un servicio de calidad.

  • Yisjimenez1 ⓎⒻ🌟 (@Yisjimenez1) reportó

    @mauro_chef @MovistarCo Los datos son peor así uno les paguen el mejor plan no cogen en ningún lado

  • Eli__Rubiano Eliana Rubiano (@Eli__Rubiano) reportó

    La señal de @MovistarCo @Movistar cada día peor… ni para enviar un simple mensaje. ¿Hasta cuándo con este servicio tan deficiente?”

  • jinxkiean (@jinxkiean) reportó

    La señal hoy a esta pésima y hasta nula con @MovistarCo Pésimo servicio y cobertura de red que se está presentando.

  • Yisjimenez1 ⓎⒻ🌟 (@Yisjimenez1) reportó

    @mauro_chef @MovistarCo Los datos son peor así uno les paguen el mejor plan no cogen en ningún lado

  • luperezan Luis F. Perez A. (@luperezan) reportó

    Señores @MovistarCo llevamos dos semanas de servicio de internet instalado y no ha sido posible que nos cumplan con la velocidad contratada. Hemos hecho múltiples llamadas y nadie da razón ni se interesa por el tema. Si no hay respuesta tendremos que cancelar el servicio

  • Yisjimenez1 ⓎⒻ🌟 (@Yisjimenez1) reportó

    @mauro_chef @MovistarCo Los datos son peor así uno les paguen el mejor plan no cogen en ningún lado