¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
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Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo
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Andres Cuervo
(@andrescuervoch) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores
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Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡
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Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos
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María José
(@mjochoaramos) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
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Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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gottfried blanco
(@BlancoGottfried) reportó
@MovistarCo Al marcar al buzón desde mi móvil Movistar y luego de varios repiques sin respuesta, una grabación indica que ése usuario no puede responder y que debo enviarle un mensaje de texto... Qué está pasando???
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🌿Alejo Zambrano 🍂
(@Allejjo) reportó
Alguien sabe como me puedo comunicar telefónicamente con @MovistarCo ?? porque claramente sus canales de atención son una porquería.
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Camila Moreno G
(@camimoreno143) reportó
. @MovistarCo ¡El peor servicio al cliente de todos los tiempos! Desde enero 26 dejé de usar sus servicios y realicé la cesión de mi línea. Nunca firme ningún contrato ni acepté verbalmente la continuidad del plan empresarial qué tenía pero me siguieron cobrando. @sicsuper
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Tu tiburon Bichote
(@Sharkyarmycule) reportó
@MovistarCo Es mi Servicio móvil… el internet es inestable y llamo a su servicio al cliente y no hacen nada que hacemos ahí ??
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gottfried blanco
(@BlancoGottfried) reportó
@MovistarCo señores Movistar Colombia. Que está pasando que al intentar llamar al correo de voz, una grabación indica que el usuario no está disponible. Respuestas de servicio por favor!
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juan lenis
(@juanmalenis) reportó
Señores @MovistarCo sigo sin recibir una respuesta. El servicio al cliente es pésimo @sicsuper mas de 72 horas esperando una llamada y siempre llaman del área de ventas y en las sucursales dicen que solo pueden hacerlo los técnicos de ellos con quien no pueden comunicarse
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enrique carlos
(@elkikeespinosa) reportó
puedo poner la queja directo con @sicsuper debido a que el operador @MovistarCo esta violando mi derecho fundamental, hice 5 llamdas, apenas me atendia el asesor y le informaba que era una PQR se desconectaba. Por whatsapp no acepan PQRS tampoco, que debo hacer @sicsuper
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Yenssy M. Flechas M.
(@yenssy_m) reportó
Qué decepción tan grande con @MovistarCo Publicidad engañosa y pésimo servicio al cliente!!!!! Llevo 1 semana usándola y ya comienzo todos los trámites para retirarme 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
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Osk
(@Oscar13831) reportó
@MovistarCo Señores de movistar porque razón no han activado el servicio de netflix que venden supuestamente incluido en el plan que he venido pagando, ojalá y no resulte ser un engaño para venderle planes a los usuarios con servicios que prometen pero que no activan?
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JENNY MARITZA
(@JEMAMESA) reportó
@MovistarCo todos los días problemas con ustedes?? Ahora cuanto tiempo para que registren el pago? Que se hizo el día del vencimiento y por su negligencia no se pudo hacer la portabilidad a otro operador @sicsuper @Superservicios