Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villa Rica, Departamento del Cauca 05/09/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao y Caloto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaCaloto Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Wi-fi
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaCaloto Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:

  • delioquintero1 delio quintero (@delioquintero1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @soniaamparoh @MovistarCo @Bancolombia El débito si se hace efectivo de inmediato, pero el servicio queda en espera y + espera.

  • andrescuervoch Andres Cuervo (@andrescuervoch) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos

  • Rubencioh Rubén Vinasco (@Rubencioh) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • memupegui Milton Enrique Mejia (@memupegui) reportó

    @MovistarCo Definitivamente, no saben donde estan parados. Segundo intento y no se pudo instalar el servicio. Actualicen su informacion y no nos hagan perder tiempo.

  • ESCOBARMORA3 CHRISTIAN ESCOBARMORA (@ESCOBARMORA3) reportó

    @sicsuper Importante: personas afectadas por ACOSO ILEGAL de @MovistarCo pueden comunicarse con @sicsuper . #movistar realiza cientos de llamadas semanales a cobrar servicios NO SOLICITADOS. Entonces no solo es acoso sino intento de ESTAFA.

  • Marcelaperezfdz Marcela Pérez (@Marcelaperezfdz) reportó

    Se me daña el servicio de internet de Movistar, llamo a reportar la falla y me dicen que en dos días hábiles se comunicaran conmigo para agendar la visita tecnica.. whatttttt? O sea quien sabe hasta cuando estaré sin internet gracias a su mal servicio. Gracias @MovistarCo

  • anderacarolina Andrea Sierra (@anderacarolina) reportó

    @melissaN_12 @MovistarCo 2 días esperando que arreglen , parece que tuvieran la antena quien sabe dónde que eso llegan 1min y de va la señal 10 horas. Horrible

  • ElTrinadero Doc. Vader (@ElTrinadero) reportó

    @MovistarCo Por qué suspenden un servicio que ha sido cancelado de manera oportuna?

  • X______la 🎈 (@X______la) reportó

    Tengo problemas con el Internet, televisión y teléfono hace dos días y NADIE nos resuelve nada. @MovistarCo

  • ArchboldGeorge George Archbold Gordon (@ArchboldGeorge) reportó

    Señores @MovistarCo que pasa con su servicio hoy en la Isla de San Andrés? No salen llamadas, mensajes de WhatsApp y el servicio de navegación no funciona.

  • odaniel28 Daniel 👹🇦🇹❤️⭐15 (@odaniel28) reportó

    @MovistarCo por qué para contratar un servicio hay cantidad de asesores pendientes y para dar por terminado uno ahí si no hay nadie, para qué tienen esa hptas líneas de atención si nadie va a dar razón???🤬🤬🤬

  • Dibetgc Dibet (@Dibetgc) reportó

    @MovistarCo responden a un derecho de petición simplemente negándose a dar solución y además se niegan a recibir recurso de apelación @sicsuper

  • ANDRESPOMPEYO ANDRES POMPEYO (@ANDRESPOMPEYO) reportó

    @sicsuper ayuda,, una funcionaria de @MovistarCo estafó a mi madre,, le instalaron un servicio de TV dándole información incompleta y trucada para completar no hay TV hace 2 días y no tienen un soporte que atiendan,mi madre se quiere retirar de esa empresa ,, ayuda