¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao y Caloto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡
-
María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
-
Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡
-
Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo
-
Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Pelota Siempre Al 14 Ⓜ️ (@Anderson_Casta1) reportó
@MovistarCo Solo quiero terminar mi cláusula y cancelar ese servicio.
-
Marco Antonio Espinosa (@MAETtelecom) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, mejoren el servicio y la relación con sus clientes, después háblemos de algo que no sea el **** y venenoso fútbol, sean serios, no abusen!
-
Karina Cujer (@CujerKarina) reportó
@MovistarCo esto es un robo y llamo esta mañana y me dicen que tranquila que no debo pagar nada y que entregue los equipos sin problema. #ladrones
-
José (@esjoserubio2) reportó
@sicsuper @MovistarCo No da respuesta a falla en el servicio. 2 días sin servicio de internet y nada!
-
Shukran (@Shukran86) reportó
En @MovistarCo la atención por canales de telefonía es pésima . El sistema tiene error que no identifica los número celulares y cuelga llamada. Vulneran derechos de consumidores !@sicsuper
-
JC (@Azuero94) reportó
@MovistarCo Llevo 2 años diciéndoles que la cuenta por cobrar que tienen asociada a mi número telefónico es incorrecta. Varias veces he hablado con asesores y aseguran que van a solucionar el problema, pero no lo hacen. ¿Que puedo hacer para que no me vuelvan a llamar? @sicsuper
-
Daniel José (@DanielJose_19) reportó
@MovistarCo se les cayó la pagina web? No carga, no hay forma de ver nada.
-
☺Gypsypao (@gypsypao) reportó
@MovistarCo Si la Selección va a jugar como funciona Movistar estamos jodidos.
-
Steeven Hyde (@MrBJTercero) reportó
No tengo wifi desde el sábado. Aún no se cumple el primer mes desde que adquirí el servicio de @MovistarCo. Fui a una de sus oficinas ayer, y debo esperar 2 días para que envíen un técnico... 🤔😐😶🙄
-
José. (@Cojose__) reportó
Los avispados de @MovistarCo te ofrecen tres meses gratis de Amazon pero luego te los quieren cobrar cada mes y salen con que no pueden dar solución porque Amazon es una empresa independiente a ellos y te toca pagar sí o sí.