Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Villa Rica, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Villa Rica, Departamento del Cauca 09/24/2020 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.64% Teléfono
  • Internet 37.50% Internet
  • Wi-fi 8.71% Wi-fi
  • Corte Total 7.58% Corte Total
  • Televisíon 6.06% Televisíon
  • E-mail 1.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Tejada.

ColombiaPuerto Tejada Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaVilla Rica Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Televisíon
ColombiaCaloto Teléfono

Comentarios de Movistar en Villa Rica, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

  • Rubencioh Rubén Vinasco (@Rubencioh) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios

  • andrescuervoch Andres Cuervo (@andrescuervoch) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • amayatzu JUAN FRANCISCO AMAYA (@amayatzu) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Movistar me está cobrando un saldo de un producto que está cancelado hace más de 3 años. Yo quedé al día con ellos al momento de la cancelación del servicio. Por favor hacer seguimiento, no es posible que quieran robarlo a uno por algo que ya no tiene. 😤

  • _dcarvajal dany (@_dcarvajal) reportó

    Servicio pauperrimo @MovistarCo

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @NoticiasCaracol @MovistarCo Me generan otra factura , nunca les he quedado mal en un solo pago y no le brindan una solución al cliente , yo cambie de ciudad y pedí el trasladado del servicio el cual nunca me hicieron y de ahí he llamado a cancelar y no es posible

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @NoticiasCaracol @MovistarCo Debido a esto procedí a colocar una PQR mediante su página y fue ahí que me atendieron , les exijo que busquen los registros de todas mis llamdas , porque me comunique con anticipación para la cancelación del servicio y ahora a su conveniencia

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @NoticiasCaracol @MovistarCo Llevo dos meses comunicándome con sus líneas de atención en cuanto digo que quiero cancelar e servicio los asesores me cuelgan me pasan de una área a otra hasta que me terminan la llamada , me bloquean de sistema y nunca mas sale la llamada .

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @NoticiasCaracol Quiero hacer pública una denuncia con la empresa @MovistarCo está cometiendo atropellos para cos sus clientes , obliga a sus clientes a pagar facturas por servicios no prestados y en la reclamación sólo te dicen que lo lamentan sin darte una solución .

  • fabiasar Fabián (@fabiasar) reportó

    @SheyGomezG @MovistarCo Y qué problema tienes?

  • stekys stevens cogollo (@stekys) reportó

    Internet movistar lo peor , y aun mas el servicio al cliente...@MovistarCo

  • CarlosMuskus 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗠𝘂𝘀𝗸𝘂𝘀 (@CarlosMuskus) reportó

    @pauperonovega @MovistarCo No me salen todos los canales por baja potencia. Los de @MovistarCo quedaron de enviar un técnico para reparar el daño, peor parece que lo enviaron desde Madrid y no ha llegado acá a Villa Campestre

  • CarlosMuskus 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗠𝘂𝘀𝗸𝘂𝘀 (@CarlosMuskus) reportó

    Señores de @MovistarCo qué pasó con mi reporte 4433201020200222 del 20/09/2020 por mala potencia en la señal de TV?. El técnico nunca vino. Me cerraron el caso sin repara el daño?. No me pidan datos pro interno. Este es mi número 3378088 Grande @NairoQuinCo al irse de #movistar