Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villa Rica, Departamento del Cauca 12/21/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaCaloto Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Wi-fi
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos

  • Rubencioh Rubén Vinasco (@Rubencioh) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡

  • andrescuervoch Andres Cuervo (@andrescuervoch) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ValleLiliyCali PorValledeLiliyCali (@ValleLiliyCali) reportó

    @MovistarCo Señal de tv muy pésima. Pero si son cumplidos para cobrar pero no para mejorar la señal. Y no te contestan en la línea de @MovistarCo o se cae la llamada. En definitiva es todo un fraude como roban los de @MovistarCo a la gente con servicios de pésima calidad.

  • lfcamargob Francisco (@lfcamargob) reportó

    Esta mañana debía recibir un paquete de @MovistarCo y si no es por la empresa de correo ni me entero que por error de movistar eso no llega hoy, quedeeee 🤡🤡🤡

  • kamiloazul88 kmilo )°°/M( (@kamiloazul88) reportó

    @MovistarCo me robaron el teléfono desde ayer y no he podido suspender la línea porque la línea de atención al cliente no está funcionando o no toman enserio a sus clientes. Solución porfavor

  • kamiloazul88 kmilo )°°/M( (@kamiloazul88) reportó

    Como en otros operadores están ofreciendo mejores planes los señores @MovistarCo no permiten la cancelación de el servicio. Hagan la prueba marquen *611 y en la opción de solicitudes y reclamos te cuelgan. Falta de respeto , ni siquiera lo dejan a uno a la espera de un asesor.

  • leonietoberbesi Leonardo Berbesi (@leonietoberbesi) reportó

    Después de cuidar mi vida crediticia y cumplir con mis obligaciones con responsabilidad. Resulta que estos #estafadores de #redsuelva con la autorización de @MovistarCo me reportaron en #datacredito por un producto que jamás adquirí con ellos , necesito una solución ya !

  • RizzoHanley Andres TT (@RizzoHanley) reportó

    @JUANPODER @MovistarCo Totalmente el servicio al cliente es pésimo no se puede comunicar por ningún lado y aún así la máquina te cuelga sin ningún tipo de razon

  • CaroParradoV Carolina Parrado (@CaroParradoV) reportó

    @MovistarCo Cuántas veces le tengo que decir a uno de sus asesores que deseo cambiar mi plan de datos, para que me ofrezca lo que le estoy pidiendo y deje de recordarme los beneficios del plan que ya no quiero? Una hora en lo mismo 😡

  • juandmayorga1 Juan Diego (@juandmayorga1) reportó

    @SPatino4 @SantaFe @MovistarCo ¿Si? pensé que todo por la señal online cobraban. Será esperar, ojalá sea así. Gracias

  • RobayoArenas Leidy Di (@RobayoArenas) reportó

    @Alexand27934325 @Tigo_Colombia Alexander cancela el servicio, claro hogar es lo peor. Ten cuidado al cancelar, porqué te pueden estar cobrando el mes siguiente sin haberlo usado. En casa nos pasamos a @MovistarCo buen servicio a buen precio.

  • kamiloazul88 kmilo )°°/M( (@kamiloazul88) reportó

    @MovistarCo En realidad sólo deseo cancelar los servicios con ustedes , pésima atención al cliente . No me permiten la cancelación de mi servicio , me tienen facturando en contra de mi voluntad , las líneas habilitadas *611 y el 018000 no te permiten hacer quejas o reclamos. Exijo respeto