¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
Andres Cuervo
(@andrescuervoch) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo
-
María José
(@mjochoaramos) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea González
(@Andreita_G14) reportó
@BomberosBogota Y también hay otro problema y es los operadores como @MovistarCo qué pasan todos los días por las casas timbrando y dejando por debajo de la puerta mucha publicidad que muchas veces por el viento sale volando y eso hace más basura
-
Lu 🌸
(@luisadpolo) reportó
@MovistarCo O me solucionan mi problema hoy o suspendo mi servicio con ustedes, que pésimo esto. Me tocó venir a la casa de otra persona para poder acceder a recursos QUE ESTOY PAGANDO, pero para mandar la factura de cobro súper puntuales cierto ??@MovistarCo
-
Luz M
(@lumazad) reportó
@MovistarCo Hago una denuncia por pésima atención al cliente, mal trato, me bloquearon tres lineas para no atenderme. No cumplen lo prometido. Solución contratar otro operador.
-
Lu 🌸
(@luisadpolo) reportó
Soy estudiante y llevo DOS DIAS sin poder dar clase por su pésimo servicio @Movistar_Team @MovistarCo me parece muy injusto que se demoren tanto al reportar un daño técnico
-
Daniel Andrés De León
(@DandresDeLeon) reportó
Increíblemente cuando pensaba que @MovistarCo era la peor compañía existente, conozco a @ClaroColombia. Las dos son una bazofia.
-
fabbo ✊🧡
(@fabian_bolano) reportó
Como hago para cancelar mi plan de @MovistarCo móvil?
-
Tuiter FPC +
(@TuiterFPC_) reportó
@MovistarCo Pasa la información y di que el 018000 no sirve, mis datos no te los doy por acá.
-
Saint
(@AFLP865) reportó
@MovistarCo llevo dos días tratando de comunicarme con servicio al cliente y responde que los agentes están ocupados intente más tarde, el servicio que están presentando es pésimo @Ministerio_TIC quien controla estos abusos ?
-
Nombe
(@meparecexcelent) reportó
@TuiterFPC_ @MovistarCo Yo también tengo el mismo hp problema, no se cual es la ***** he llamado como 3 veces y nada que solucionan
-
John J Quintero
(@JohnJQuintero4) reportó
@TuiterFPC_ @MovistarCo Con razón está depresivo pagando por esa ****** y en mala calidad