¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
María José
(@mjochoaramos) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo
-
C23
(@____Cc23) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
A q gran hpta número tengo q llamar pa q me pasen un ********* agente de servicio al cliente @MovistarCo NO ME INTERESA HABLAR CON AMELIA, AMALIA O COMO SE LLAMAAAAA ESA **** COMPUTADORA!!!!
-
Carlos Hernan
(@CarlosHernan007) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo nuevo de Internet Fibra Movistar! Planes hasta 900MB Simétricas para que navegues a toda velocidad. Compra hoy y paga el otro mes @MovistarCo todos los días llega está **** y solo tiene cobertura quien sabe en dónde.
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡
-
Andres Cuervo
(@andrescuervoch) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores
-
delio quintero
(@delioquintero1) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@soniaamparoh @MovistarCo @Bancolombia El débito si se hace efectivo de inmediato, pero el servicio queda en espera y + espera.
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡
-
Rubén Vinasco
(@Rubencioh) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios
-
Pipe Escribano 🦝
(@PipeEscribano) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A Daniel leí nada.
(@Deberia_poder) reportó
A estas alturas decidí que me vale huevo, voy a dejar perder esa línea y sacar una nueva con cualquiera que no sea movistar, llamar a todos mis contactos, tanto personales como laborales para darles mi nuevo número y de paso decirles que @movistarco es una ******.
-
Sergio Pardo
(@Sergiopardo2) reportó
@MovistarCo Que pasa con la señal en la ciudad de Riohacha??? Se encuentra sin servicio muchas personas con este operador.
-
Maria Paula ✨
(@PaulaPerilla) reportó
@MovistarCo Estoy tratando de realizar cancelación del servicio, he llamado más de 5 veces y siempre que me “van a transferir con él área encargada” me cuelgan, me acerqué al punto de atención en la ciudad de Tunja, y cuando llego uno de sus “promotores de marca” me toma del pelo cuando
-
Mercenario del conocimiento
(@Gralx20) reportó
Infumables con sus avisos de ******. Qué desespero, a toda hora con mensajes, avisos que entorpecen lo que uno está haciendo con el teléfono y demás. @MovistarCo
-
María Jose☀️
(@Majolubo) reportó
@MovistarCo sin señal desde las 11:00 am en Ríohacha, cada día empeoran el servicio
-
glorys
(@Glorybedoz) reportó
@MovistarCo No tengo dudas ustedes cometieron el error de bloquear mi celular porque una loca se inventó un supuesto robo y reportó el imei de mi iPhone 7 y ustedes se lavan las manos diciendo q la misma q reportó el robo debe retirarlo. Yo ni siquiera era usuaria de @MovistarCo
-
A Daniel leí nada.
(@Deberia_poder) reportó
En un resumen rápido, yo tenía una línea con @Tigo_Colombia, funcionaba bien y no tuve mayores problemas. Un día me llamó un vendedor de @movistarco para venderme un plan mejor que el mío.
-
VS
(@tinasolano04) reportó
Óyeme más de media hora sin señal en el celular qué pasa??? @MovistarCo
-
ℒℯ𝓈𝓁𝒾ℯ, _ser de luz, paz y amor._ ✍🏼
(@leslie_col) reportó
Se cayó la señal @MovistarCo ? 🧟
-
M I L A G R I T O S
(@kenysAp06) reportó
Seré yo la única que no tiene señal de @MovistarCo 🙃