¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos
-
Rubén Vinasco
(@Rubencioh) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo
-
Andres Cuervo
(@andrescuervoch) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores
-
Pipe Escribano 🦝
(@PipeEscribano) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡
-
María José
(@mjochoaramos) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MJ
(@Majodida_) reportó
Estos hijos de… de @MovistarCo qué hpta acoso que me tienen con tanta llamadera para que me cambie de operador. ¿Cómo puede ser posible que en menos de 10 minutos me llamen 4 veces? Me llaman hasta en hora de almuerzo y lo peor es que acabo de cambiar de teléfono, es nuevo!!
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo Seguimos a la espera de que el servicio mejore hasta cuándo señores Movistar
-
Mariela
(@marinalan8) reportó
@MovistarCo La atención al público es lo peor en Movistar no dan soluciones
-
Jean Perlaza®
(@JeanPerlaza) reportó
@MovistarCo Pero y eso en qué me va a solucionar el problema que tengo? No lo solucionan y seguimos así
-
Mariela
(@marinalan8) reportó
@Sebasfer_23 @MovistarCo Que estrés que Movistar nunca soluciones estos problemas de la red de servicios
-
Miku
(@LalaChan0916) reportó
El día de ayer radique una queja a @MovistarCo acerca de mi factura ya que cobran lo que se les da la gana y enfatice que hasta que no me dieran respuesta no podían suspender el servicio ya que eso no lo pueden hacer y hoy me suspendieron el servicio y cuando llamo no me pasan
-
Andreww Bernal
(@andreswarrior25) reportó
@MovistarCo Hola buen dia que descuento me puede ofrecer para cambiarme de plan por favor es que no puedo seguir pagando $ 180.000 y además quisiera que me colaboren con PAYJOY porque me estan cobrando el doble el telefono que compre pues no puedo acercame a un centro de expe
-
Luis Sanchez
(@eduasan) reportó
@MovistarCo llevo 4 días sin servicio (cero) incomunicado hasta hoy! Me van a descontar los días de la factura el mes? Un daño en redes de telecomunicación no puede durar tanto! @sicsuper
-
Jairo Caro
(@JairoCaro13) reportó
@MovistarCo bueno,a que jugamos entonces, el día de hoy llamo a cambiar el valor de mi plan y me dice el asesor que no puede hacerlo, que el valor es el que ustedes dicen. Necesito una solución porque no es lo que ustedes quieran imponerla a uno.
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo @_mochoman Con Movistar no se ha logrado estabilidad con el servicio