Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villa Rica, Departamento del Cauca 12/01/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaCaloto Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Wi-fi
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:

  • CarlosHernan007 Carlos Hernan (@CarlosHernan007) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Lo nuevo de Internet Fibra Movistar! Planes hasta 900MB Simétricas para que navegues a toda velocidad. Compra hoy y paga el otro mes @MovistarCo todos los días llega está **** y solo tiene cobertura quien sabe en dónde.

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

  • Rubencioh Rubén Vinasco (@Rubencioh) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡

  • andrescuervoch Andres Cuervo (@andrescuervoch) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

  • ____Cc23 C23 (@____Cc23) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    A q gran hpta número tengo q llamar pa q me pasen un ********* agente de servicio al cliente @MovistarCo NO ME INTERESA HABLAR CON AMELIA, AMALIA O COMO SE LLAMAAAAA ESA **** COMPUTADORA!!!!

  • AndresVaron81 andres varon (@AndresVaron81) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @CristoAtado @MovistarCo Estuvimos con las líneas corporativas de la empresa solo 2 semanas. Volvimos a Tigo. Muy floja señal.

  • delioquintero1 delio quintero (@delioquintero1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @soniaamparoh @MovistarCo @Bancolombia El débito si se hace efectivo de inmediato, pero el servicio queda en espera y + espera.

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pcc1114 . Paula🦥 . (@pcc1114) reportó

    @MovistarCo cuántos días más debo esperar para que me solucionen el problema del internet? ¿Será que los días que no tengo internet me los van a descontar de la factura?

  • sussan_jc SussanJC (@sussan_jc) reportó

    @MovistarCo sinceramente están ofreciendo uno de los peores servicios de hogar; ¿más de 24 horas para solucionar un problema técnico? ¿Ni un técnico ni operario que gestione o de soluciones? ¿Cuantos días sin el servicio de internet? @MinTIC_responde

  • Bluejeans_9 Bluejeans🦀 (@Bluejeans_9) reportó

    @MovistarCo Son unos ineptos! Que atención al cliente tan porquería!!! @MovistarCo En persona no me solucionan nada, por llamada no me atienden, por WhatsApp eso es un chiste!!! Que falta de respeto con sus usuarios!!!

  • GuillermoTrocha Guillermo Trocha (@GuillermoTrocha) reportó

    Estar con 2 personas @MovistarCo alrededor hace que ninguno de los 3 tengamos señal

  • julian95489870 julian (@julian95489870) reportó

    @MovistarCo Son unos ladrones yo nunca pedí un servicio en Ipiales y me lo están cobrando! Suplantación de persona @sicsuper

  • julian95489870 julian (@julian95489870) reportó

    @MovistarCo @sicsuper quiero denunciar a Movistar, tras de que suplantan mi persona para adquirir un servicio el cual no solicite en Ipiales (ni conozco Ipiales) niegan cancelarlo y me siguen cobrando!!

  • EnParo95 Gaby® (@EnParo95) reportó

    @MovistarCo ustedes son unos setenta Hijueputas, servicio tan pecueco pero para cobrar si son los primeros

  • Sebasss9807 Un Sebastián más... (@Sebasss9807) reportó

    @MovistarCo ¿hay un número en el que contesten? Llevo varios días intentando contactarlos para cancelar un servicio, pero no contestan en ningún teléfono ¿a dónde tengo que ir o donde hay que llamar para que se les dé la gana de contestar el teléfono?

  • Sebasss9807 Un Sebastián más... (@Sebasss9807) reportó

    @MovistarCo ¿hay un número en el que contesten? Llevo varios días intentando contactarlos para cancelar un servicio, pero no contestan en ningún teléfono ¿a dónde tengo que ir o donde hay que llamar para que se les dé la gana de contestar el teléfono?

  • lLegendz Legendz (@lLegendz) reportó

    @MovistarCo oigan toda la mañana sin poder llamar o poder usar los datos en bosa porvenir y ahora en el tintal, qué pasa con el servicio? 😡