Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villa Rica, Departamento del Cauca 09/07/2024 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao y Jamundí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaJamundí Wi-fi
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Internet
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo

  • andrescuervoch Andres Cuervo (@andrescuervoch) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores

  • Rubencioh Rubén Vinasco (@Rubencioh) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡

  • delioquintero1 delio quintero (@delioquintero1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @soniaamparoh @MovistarCo @Bancolombia El débito si se hace efectivo de inmediato, pero el servicio queda en espera y + espera.

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FeoChinito Andrés J (@FeoChinito) reportó

    @MovistarCo Y si no tengo el plan qué????

  • alevegamo Alejandro Vega (@alevegamo) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Señores Movistar. Mi chat por la línea WhatsApp que obligan a utilizar desde *611, pues allí no atienden, empezó a la 1:34 pm y termino a las 4:24 pm sin que pudieran tramitar mi solicitud de cambio de plan. Simplemente ridículo e irrespetuoso.

  • vela111 John Velásquez (@vela111) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que asco de servicio. En soporte técnico me exigen ahora la fecha de expedición de mi cédula para poder Poner una queja??? @sicsuper es eso legal sabiendo que los bancos piden este número para pedir créditos???

  • eyquee 💥 (@eyquee) reportó

    Sabemos que barranca no existe pero será posible que exista para la red 4G de @MovistarCo ? No hay en ningún lado que asco

  • AliAlgueza alirio guerrero (@AliAlgueza) reportó

    @MovistarCo y para cancelar y retirarse de este pésimo servicio?

  • DaniElGuitarro_ Daniel Herrera (@DaniElGuitarro_) reportó

    @WinSportsTV @MovistarCo Sirve quejarse...

  • MoonaColombiana Mona (@MoonaColombiana) reportó

    @MovistarCo me desconectó la tv el 12.04 x un error de ellos, dijeron que la conectarían el 15.04, ahora dicen que el 9.05 y cuando quiero cancelar el contrato por su pésimo servicio me obligan a seguir con ellos @sicsuper

  • tati_ceron Tati Cerón (@tati_ceron) reportó

    @ActorRuizM @ClaroColombia Voy a llamar mañana a @MovistarCo puede qué tengan mejor servicio.

  • tiipunii ☆тιιρυиιι☆ (@tiipunii) reportó

    Increíble que @MovistarCo lo ponga a uno como pendejo y le cuelgue, y después que porqué se cancela el servicio 😒

  • 22Kamilo A W (@22Kamilo) reportó

    @MovistarCo Porque no dan la opción de cancelar los planes llevo más de un mes intentando anular me bloquearon no puedo llamar atención al cliente y el chat no sirve para nada nunca contesta