Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villa Rica, Departamento del Cauca 12/01/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaCaloto Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Wi-fi
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡

  • andrescuervoch Andres Cuervo (@andrescuervoch) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores

  • Rubencioh Rubén Vinasco (@Rubencioh) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios

  • CarlosHernan007 Carlos Hernan (@CarlosHernan007) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Lo nuevo de Internet Fibra Movistar! Planes hasta 900MB Simétricas para que navegues a toda velocidad. Compra hoy y paga el otro mes @MovistarCo todos los días llega está **** y solo tiene cobertura quien sabe en dónde.

  • delioquintero1 delio quintero (@delioquintero1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @soniaamparoh @MovistarCo @Bancolombia El débito si se hace efectivo de inmediato, pero el servicio queda en espera y + espera.

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingoscaralbert1 Oscar Peña (@ingoscaralbert1) reportó

    @MovistarCo Ustedes por este medio y ni por ningún otro medio sirven para nada, su servicio al cliente es una porquería, NO sirven ni para cancelar el servicio, sus líneas que mencionan solo son una perdedora de tiempo ya que nadie contesta o se cae la llamada o la cortan como siempre hacen

  • web3psy solollowrensk (@web3psy) reportó

    @CamiloMendozaG4 @MovistarCo @ClaroColombia Desde que instalaron el internet me fallan algunas peticiones no se conecta a videojuegos online, tengo problemas para cargar páginas web. No puedo trabajar bien en esas condiciones... Tal vez hay algún problema en los servidores que conectan Bogotá.

  • adiazparrado Adrian Diaz (@adiazparrado) reportó

    @claro_soporte @ClaroColombia me cancelan la visita de traslado, la reprograman para cuando uds quieren, en el call center siempre me cuelgan, dicen q por la app se puede hacer todo pero tampoco funciona? Q hacemos? Nos vamos para @MovistarCo ?

  • Jamm1981 Jaime Marquez M. (@Jamm1981) reportó

    @MovistarCo es la pero empresa en prestadora de servicios al cliente. Oiganlo #lopeor más de 15 días sin servicio. Lo establecen y a los 3 días nuevamente se cae. Y llevo 1 semana ROGANDO q lo restablezcan y para ellos es lo mismo. #dondefirmo #pesimo servicio @sicsuper

  • Santiag26670902 Santiago (@Santiag26670902) reportó

    Gracias @MovistarCo , llevo una semana sin celular, cometi el error de pasarme de @Tigo_Colombia para su empresa y me esta pasando. Empezamos con pie izquierdo. No me ha llegado la SIM 🤬

  • Cristia42023818 Cristian Javier Suarez Gonzalez (@Cristia42023818) reportó

    @MovistarCo quien me puede ayudar con una queja sobre el cobro que me está haciendo en la factura. Primero me cambian el plan sin mi autorización y ahora me facturan un monto que ni idea. Los asesores por WhatsApp no contestan

  • P3RS3FONE Perséfone (@P3RS3FONE) reportó

    @MovistarCo Que mal servicio, apenas una semana de haber adquirido un plan con ustedes y es un parto. Mala informacion, call Center donde no solucionan absolutamente nada. Una semana tratando de pedir la instalacion de un deco adicional y negados de todas las maneras. No hay derecho!

  • OniricoNurse A. R 😀 (@OniricoNurse) reportó

    @andreanimalidad @ClaroTeAyuda Llevo más de 7 años co. @MovistarCo pero últimamente los datos han sido fatales ni que decir de la señal.

  • luisevillaq Lucho (@luisevillaq) reportó

    Definitivamente @MovistarCo tiene el peor servicio de todo el país. Solicité la portabilidad a otro operador y @MovistarCo la bloquea por que supuestamente tengo el servicio está suspendido, estoy twiteando desde mi celular con el servicio. Muy mal...

  • Cristia42023818 Cristian Javier Suarez Gonzalez (@Cristia42023818) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo sigo esperando una respuesta