Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Viotá, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Viotá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Viotá, Departamento de Cundinamarca 05/26/2020 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.67% Internet
  • Teléfono 25.33% Teléfono
  • Wi-fi 8.00% Wi-fi
  • Corte Total 4.00% Corte Total
  • E-mail 3.67% E-mail
  • Televisíon 1.33% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Viotá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá y Fusagasugá.

ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Televisíon
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Corte Total

Comentarios de Movistar en Viotá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Viotá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viotá y lugares cercanos:
  • Mariacorreao Maria Correa (@Mariacorreao) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Durante un mes he tenido que desconectar y conectar el internet tres o cuatro veces en el día para que medio funcione, solo tienen una línea de teléfono que es a nivel nacional y ni así funciona, no se por que siguen en Colombia.

  • Mariacorreao Maria Correa (@Mariacorreao) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @mjrodriguez255 @MovistarCo Es que ha sido una mierda desde el día uno, que horror, ya son varias las opiniones en cuanto a que el servicio de internet y televisión de @MovistarCo es pésimo.

  • Mariacorreao Maria Correa (@Mariacorreao) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    El internet de @MovistarCo me tiene cansadísima, que internet tan malo mk, que fibra óptica ni que nada, quiero soluciones 😡

  • samirestefan Samir Estefan (@samirestefan) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Shigeru_San @DonCachaco @CRCCol @MovistarCo Ahora la verdad es que si le sirve acuérdese que tiene como 6 meses para registrarlo

  • monylu_ Móny (@monylu_) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogota, no vale llamar y pasar reportes, supuestamente todo esta bien y siempre es lo mismo

  • grbmedios2015 Germán Rodriguez (@grbmedios2015) reportó desde Viotá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Estoy en Viota, no hay datos ni señal de celular, me pide que use roaming ¿Me lo cobran?

  • kalejapb Karen Alejandra (@kalejapb) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Y acá en Chinauta vuelvo a estar comunicada, dos días enteros sin señal ni datos, aburrida con @Avantel_sas pa’ echar una revisada de WhatsApp tuve que colgarme a los datos de @MovistarCo de mi mamá, lo mismo paso en Santander ¡Qué desespero!

  • smilelalis Lalis (@smilelalis) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Llevo llamando desde hace 10 días, a @MovistarCo para que cumplan con el plan que me ofrecieron por pasarme de x empresa ahí. Ahora resulta que debo llamarlos mas de 5 veces para que lo solucionen y aún así nada que lo hacen. Alguien responde?

  • robinsonamaya7 Robinsson Amaya ? (@robinsonamaya7) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Gracias a @MovistarCo este fin de semana sera una mierda, lo peor de todo es que hasta el martes según el asesor que por cierto nada amable fue, se restablecerá el servicio.

  • EAGAMBO Edwin Gamboa (@EAGAMBO) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo señores, les acabo de escribir por interno por un problema que tengo con ustedes,no soy usuario de alguno de sus servicios pero lo fui antes y ahora no me dan soporte por no ser usuario, por favor su respuesta y contacto

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mdeltorom Melissa Del Toro (@mdeltorom) reportó

    El servicio de @MovistarCo es una porqueria! nunca lo contraten. La comunicacion es pesima, se demora días en dar solución a problemas, conexión malisima siempre hay problemas. LOS PEORES!

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    @MovistarCo Sres, tal como se preveía, su "prestigiosa" Empresa y su pésimo servicio me dejaron sin Cel todo el puente festivo; estoy esperando que me envíen la SIM desde el día 20 de este mes. ¡¡ES EL COLMO!! Sres @sicsuper, ojalá hagan algo para parar estos abusos.

  • BETTOPICO JULIO PICO (@BETTOPICO) reportó

    @MovistarCo no existe una manera que arreglen en servicio de internet móvil, lleva más de una semana en intermitencia, pero la factura puntal y los interés por retraso puntuales, que mal servicio

  • enjos1972 Enrique Bedoya (@enjos1972) reportó

    Señores @MovistarCo este fin de semana he tenido problemas con la señal de tv y hoy no tengo servicio Internet, sus líneas de atención no atienden.

  • zeithan JuanK. (@zeithan) reportó

    @Andresygil @FranciscoCuervo @ClaroColombia @MovistarCo Si. Con el cable es igual. Yo tengo un Archer C7 precisamente para evitar eso. Es problema del operador en estos casos.

  • JhonAvila72 jhon avila (@JhonAvila72) reportó

    Nojoda , barranquilla como ha desmejorado sus servicios publicos @SomosTripleA quita el agua @ElectricaribeSA no tiene servicio estable @MovistarCo tiene intermitencia en el servicio de internet ese es la cuidad que nos dejaste @AlejandroChar

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @MovistarCo Llevan como 1 año en mantenimiento preventivo y cobrando el servicio hasta 2 veces en algunos casos, cuando paran los abuso al usuario

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @SilviSerrano @MovistarCo @sicsuper En estos momentos le han subido a todos y han cobrado cosas que no son estan aprovechado de los usuarios . Unamonos todos y paremos estos abusos si reunimos mas de mil personas para una queja o demanda por abuso hariamos la diferencia

  • Meziatcoco Meziat Coco (@Meziatcoco) reportó

    @MovistarCo llevo más de un mes esperando que vengan a arreglar el internet de mi casa, pésimo servicio !

  • LilHKR hooke❄️® (@LilHKR) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda por DM. 😩🙏🙏