¿Está Movistar con problemas o cortes en Viotá, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Viotá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Viotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Viotá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cutucumayo.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Viotá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viotá y lugares cercanos:
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Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
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Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper ayer llamé porque @MovistarCo no me responde y no me da solución pero uds trabajan bajo la segunda instancia. Qué debo hacer ? Porque necesito solucionar el problema antes de salir del país, tengo un viaje al extranjero muy pronto. Movistar apesta!
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Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!
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Clau (@claropi1) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo señores hace 2 semanas adquiri plan movistar hogar, y quiero utilizar la app de movistar y dice que mi cedula no esta registrada, no me puedo comunicar a servicio al cliente, ni al chat bot, ni a la linea, a nada,como puedo hacer uso de mis productos que estoy pagando
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FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Quien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙
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Alejandro Moreno (@Alejand75492790) reportó desde Cutucumayo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo estamos dando a conocer públicamente Para que se les quite la maña Puede que no a ustedes los empleados Pero si a esos hijueputas ceo o dueños que ganan millones con un servicio que debería ser público O a menos más eficiente Con los cobros tan ordinarios
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Divagandoando (@Jcarrascal05) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El peor negocio del mundo es salir de @ClaroColombia a @MovistarCo lo endulzan con eso de datos ilimitados @Superservicios y no dicen que es solo en el Cel que para compartir solo puedes usar 8 GB. Que basura
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Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes
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Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho
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Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @MovistarCo Estoy intentando llamarlos, no contestan. En Twitter los estoy llenando de tweets y tampoco. No dan solución y necesito que ellos me cobren el mes como es y que me cancelen la línea. No quiero tener problemas.
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Carolina Suarez A (@carisuarango) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
Servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería, más de 10 años con líneas, quiero cambiar de plan y no hay como, el Whatsapp lo cierran cada vez que quieren y por teléfono es como si uno estuviera pidiendo regalado, 2 líneas, más de 10 años de ser cliente y lo tratan mal...
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Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.
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¡V¤^^€ @£V@®@D¤ (@alvandreita) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @MovistarCo Y uno llama a *611 lo bloquean a uno para que la llamada no ingrese... Se comunica uno por la app y lo mismo que en WhatsApp 25 minutos de espera... Es una falta de respeto. Uno trata de ser cumplido con el pago y solo llamo cuando es necesario...
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Jimmy Goodman Takavic (@Dantestereo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
En @MovistarCo están llenos de clientes porque uno llama para adquirir un servicio y cuelgan las llamadas o las devuelven al IVR. Quiten esa publicidad o saquen a esos vagos.
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Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me ayuda a entender porque me cortaron el plan sabiendo que está pago hasta el día 9 de febrero y hasta ese día tengo el plan con ustedes y me cortan el plan
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Alejandro Moreno (@Alejand75492790) reportó desde Cutucumayo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Que va gonorreas llevo más de tres años en lo mismo Dejen la ********* estupidez y empiecen a solucionar Son una empresa de ******
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Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito que me den solución a mi solicitud!! Necesito comunicarme con un asesor para arreglar mi problema de facturación!! Llevan días ignorándome !!!! @sicsuper
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🎵Memito me fui!!🎶. ♥️👍⛱️🌄🐈 (@guillermocp72) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No gracias. De pronto me toca pagar otra vez las 36 cuotas del repetidor wifi que "obequian". #JamasComprareMovistarNuevamente
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Alejandro Moreno (@Alejand75492790) reportó desde Cutucumayo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Hola Mejor explique públicamente por que cada mes le suben a la facturación Prometiendo el costo de un plan Para luego empezar con los cobros excesivos? @sicsuper
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Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
Que pereza con @MovistarCo llevo tratando de comunicar hace 40 minutos con un asesor por llamada y me dejan esperando y cuelgan la llamada y logro comunicarme con un asesor por WhatsApp y me dice que tengo que llamar.😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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diana patricia diana (@dptws30) reportó
@MovistarCo señores Movistar ni por las redes dan respuesta por ningún medio que servicio tan pésimo,necesito una respuesta una solución a mi petición,gracias
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👽 (@alienrebel_) reportó
@MovistarCo es la peor decisión de mi vida
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Langa (@laverdeverde4) reportó
@MovistarCo la señora de fidelización que atendió mi llamada me dijo que volvería a llamar y me TIRO EL TELÉFONO!!!! Esa es la forma, en serio esto ya raya con todos los límites… aparte que me pasan de plan SIN AUTORIZACIÓN a pagar el triple… me maltratan y me tiran el teléfono
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Sergio Cifuentes (@DeathLinux) reportó
@MovistarCo El caso es el que expongo ahí, van 2 veces que me rechazan la portabilidad por supuesta deuda que no existe, me comunico con servicio al cliente y dicen que no saben que pasa.
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Daya Margarita🌼 (@DayaPachecoO) reportó
Cómo es posible que, @ClaroColombia nos tengan sin señal desde hacen 10 horas en Pivijay, Magdalena. Que servicio TAN MALO! Ya solicité portabilidad a @MovistarCo
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Giancarlo Barbastefano (@GBarbastefano) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Me retiré de @MovistarCo por su mal servicio y pésima señal y ahora me acosan día y noche con un contestador automático diciéndome que no cancele el plan. ¡Que molestia! 🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽
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Aristides (@tidespaz) reportó
A que línea de WhatsApp o telefónica puedo hacer un reporte de falla en los servicios empresa? @MovistarCo
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💚🇳🇬 Del Cali soy 💚🇳🇬 (@cmazuera369) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Según el que tweet original no. Yo solo. Respondí . No es para mi la respuesta.
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👽 (@alienrebel_) reportó
@MovistarCo No me han solucionado llamando montones de veces al servicio al cliente iendo a las tiendas físicas y si me van a resolver por twitter
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💙 Carolina Uribe | LinkedIn | Social Selling (@Romantisismica) reportó
Hola @MovistarCo, ¿qué resolvieron sobre mi caso en el que compré un paquete por portabilidad y no me han puesto mis datos? ¿Necesitan que ponga mi queja en mi red de LinkedIn para que respondan?