¿Está Movistar con problemas o cortes en Viotá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Viotá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Viotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Viotá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viotá y lugares cercanos:
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes
-
Maria Correa
(@Mariacorreao) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Durante un mes he tenido que desconectar y conectar el internet tres o cuatro veces en el día para que medio funcione, solo tienen una línea de teléfono que es a nivel nacional y ni así funciona, no se por que siguen en Colombia.
-
FRANZ BASTO
(@Franzbasto) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Quien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙
-
Laura Villamil C.
(@Lauris_Villamil) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @4Marthalu Señores @MovistarCo por favor necesitamos respuesta y CANCELAR el servicio de manera inmediata
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho
-
🎵Memito me fui!!🎶. ♥️👍⛱️🌄🐈
(@guillermocp72) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No gracias. De pronto me toca pagar otra vez las 36 cuotas del repetidor wifi que "obequian". #JamasComprareMovistarNuevamente
-
Jimmy Goodman Takavic
(@Dantestereo) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
En @MovistarCo están llenos de clientes porque uno llama para adquirir un servicio y cuelgan las llamadas o las devuelven al IVR. Quiten esa publicidad o saquen a esos vagos.
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper ayer llamé porque @MovistarCo no me responde y no me da solución pero uds trabajan bajo la segunda instancia. Qué debo hacer ? Porque necesito solucionar el problema antes de salir del país, tengo un viaje al extranjero muy pronto. Movistar apesta!
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito que me den solución a mi solicitud!! Necesito comunicarme con un asesor para arreglar mi problema de facturación!! Llevan días ignorándome !!!! @sicsuper
-
¡V¤^^€ @£V@®@D¤
(@alvandreita) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @MovistarCo Y uno llama a *611 lo bloquean a uno para que la llamada no ingrese... Se comunica uno por la app y lo mismo que en WhatsApp 25 minutos de espera... Es una falta de respeto. Uno trata de ser cumplido con el pago y solo llamo cuando es necesario...
-
Milly Beltran
(@minial1110) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
Que pereza con @MovistarCo llevo tratando de comunicar hace 40 minutos con un asesor por llamada y me dejan esperando y cuelgan la llamada y logro comunicarme con un asesor por WhatsApp y me dice que tengo que llamar.😡😡😡😡
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.
-
Carolina Suarez A
(@carisuarango) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
Servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería, más de 10 años con líneas, quiero cambiar de plan y no hay como, el Whatsapp lo cierran cada vez que quieren y por teléfono es como si uno estuviera pidiendo regalado, 2 líneas, más de 10 años de ser cliente y lo tratan mal...
-
Divagandoando
(@Jcarrascal05) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El peor negocio del mundo es salir de @ClaroColombia a @MovistarCo lo endulzan con eso de datos ilimitados @Superservicios y no dicen que es solo en el Cel que para compartir solo puedes usar 8 GB. Que basura
-
Clau
(@claropi1) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo señores hace 2 semanas adquiri plan movistar hogar, y quiero utilizar la app de movistar y dice que mi cedula no esta registrada, no me puedo comunicar a servicio al cliente, ni al chat bot, ni a la linea, a nada,como puedo hacer uso de mis productos que estoy pagando
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @MovistarCo Estoy intentando llamarlos, no contestan. En Twitter los estoy llenando de tweets y tampoco. No dan solución y necesito que ellos me cobren el mes como es y que me cancelen la línea. No quiero tener problemas.
-
Alejandro Moreno
(@Alejand75492790) reportó
desde
Cutucumayo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Hola Mejor explique públicamente por que cada mes le suben a la facturación Prometiendo el costo de un plan Para luego empezar con los cobros excesivos? @sicsuper
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me ayuda a entender porque me cortaron el plan sabiendo que está pago hasta el día 9 de febrero y hasta ese día tengo el plan con ustedes y me cortan el plan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristian
(@cristianytz94) reportó
@MovistarCo Movistar. Línea fidelización! Será que pueden llamar a la entidad que les presta el servicio de call center para que apaguen la fiesta en la que están los asesores?
-
Danilo Eden Rivera Arcila
(@dannilorivera) reportó
@MovistarCo enreda a la gente diciendo que el sistema lo tiene caído , pero lo tienen caído desde que llego a colombia por que tiene un servicio malísimo
-
No name
(@KevinStevan) reportó
@MovistarCo 72h sin servicio hogar.
-
Luis Guillermo Reyes R.
(@PULITZER01) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @MovistarCo estoy tratando de pagar mi servicio móvil y su pasarela de pagos no permite hacer la transacción. Llevo 1 hr en el intento. Quedo atento a información P.d. este es el único medio por el que puedo hacer el pago
-
cristian
(@cristianytz94) reportó
@MovistarCo Movistar. Línea fidelización! Será que pueden llamar a la entidad que les presta el servicio de call center para que apaguen la fiesta en la que están los asesores?
-
Bladen Rizo
(@bladenrizop) reportó
@Tigo_Colombia de nuevo con su pesimo servicio. Mas de 24 hora con un daño en internet, television y telefonia fija. Se los dije claramente, ni mi empresa ni mi sector ni mi familia tolerara una negligencia mas. @MovistarCo @ClaroColombia espero sus ofertas.
-
América de Colombia
(@DatosAmericanos) reportó
@MovistarCo Llevan meses mal. Ya me generan pereza. Me les voy.
-
Carolina Duarte
(@CaroADu) reportó
@MovistarCo Aún no me conectan el internet para tener fallas Esa es la falla!
-
Sergio Borrero
(@B0rrero) reportó
La vida es eso que para mientras vienes a @MovistarCo a cancelar el servicio
-
JuanC G
(@28jcgc) reportó
@MovistarCo Eso sí lo pueden hacer sin autorización y presencia de la persona. Tuve que poner un pqr, donde misteriosamente no encontraron las llamadas grabadas donde yo no aceptaba ningún plan, y dicen que resuelven a mi favor, pero ponen las miles trabas