¿Está Movistar con problemas o cortes en Viotá, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Viotá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Viotá, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(42.27%)
Internet
(31.96%)
Corte Total
(13.40%)
Wi-fi
(6.19%)
E-mail
(5.15%)
Televisíon
(1.03%)

Comentarios de Movistar en Viotá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Viotá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viotá y lugares cercanos:
  • samirestefan Samir Estefan (@samirestefan) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Shigeru_San @DonCachaco @CRCCol @MovistarCo Ahora la verdad es que si le sirve acuérdese que tiene como 6 meses para registrarlo

  • monylu_ Móny (@monylu_) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogota, no vale llamar y pasar reportes, supuestamente todo esta bien y siempre es lo mismo

  • grbmedios2015 Germán Rodriguez (@grbmedios2015) reportó desde Viotá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Estoy en Viota, no hay datos ni señal de celular, me pide que use roaming ¿Me lo cobran?

  • kalejapb Karen Alejandra (@kalejapb) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Y acá en Chinauta vuelvo a estar comunicada, dos días enteros sin señal ni datos, aburrida con @Avantel_sas pa’ echar una revisada de WhatsApp tuve que colgarme a los datos de @MovistarCo de mi mamá, lo mismo paso en Santander ¡Qué desespero!

  • smilelalis Lalis (@smilelalis) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Llevo llamando desde hace 10 días, a @MovistarCo para que cumplan con el plan que me ofrecieron por pasarme de x empresa ahí. Ahora resulta que debo llamarlos mas de 5 veces para que lo solucionen y aún así nada que lo hacen. Alguien responde?

  • robinsonamaya7 Robinsson Amaya ? (@robinsonamaya7) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Gracias a @MovistarCo este fin de semana sera una mierda, lo peor de todo es que hasta el martes según el asesor que por cierto nada amable fue, se restablecerá el servicio.

  • EAGAMBO Edwin Gamboa (@EAGAMBO) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo señores, les acabo de escribir por interno por un problema que tengo con ustedes,no soy usuario de alguno de sus servicios pero lo fui antes y ahora no me dan soporte por no ser usuario, por favor su respuesta y contacto

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lauratobons Laura Tobón Soto (@lauratobons) reportó

    Pésimo el servicio de @MovistarCo para la preventa gold del concierto de Harry Styles, siguen sin habilitarla y ya casi es medio día😒

  • juanse912 Juan S Salamanca (@juanse912) reportó

    @Tigo_Colombia si quiere tener una linea económica pero que no pueda moverse porque pierde señal, contrate sus servicios. Pésimo servicio, no hay solución para el problema. Solución: portabilidad a @MovistarCo

  • Gabrielle_Devil 👻 (@Gabrielle_Devil) reportó

    Mi mamá canceló un servicio de telefonía fija e internet con @MovistarCo hace más o menos seis meses, le ofrecieron dos meses gratis para que viera si finalmente quería cancelar o no, dijo que no pero le dijeron que igual iban a darle el servicio gratis dos meses y la llamaban

  • karenjuliette16 karen jimenez (@karenjuliette16) reportó

    @MovistarCo Quiero saber porque no me restablecen el servicio si ya pague y lo peor pague ayer y fuera de eso la factura se vence hoy y sigue saliendo que debo

  • whereisdecoffee Bigote de Mazamorrero (@whereisdecoffee) reportó

    @EjasBobadas @MovistarCo Horrible, llama mejor que estrés eso por ahí mk

  • EjasBobadas Donn 💜 (@EjasBobadas) reportó

    La atención por Whatsapp de @MovistarCo es mucho más lenta que por el *611, qué horror. Pésimo servicio.

  • henry8324 Andres (@henry8324) reportó

    @MovistarCo Y la aplicación mi movistar no sirve para nada y hay si no pasa nada@movistarCo. Que vaina jodida

  • Natamorenomv Natalia Moreno (@Natamorenomv) reportó

    @MovistarCo @jaimet66 Y como pretenden que envie los datos si no tiene activo el cel. Me parece terrible el servicio de ustedes

  • MasterCleanVpar MasterCleanVupar (@MasterCleanVpar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo es tan malo q a ellos mismos se le caen las llamadas ! @sicsuper @MinTIC_responde @Valledupar_Col

  • mofegozmo Mónica González (@mofegozmo) reportó

    Un mes y sigo esperando que me Trasladen el servicio de internet de @MovistarCo espero ellos sean tan compresivos como yo con el pago de un mes que no utilice 🤬