¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:
-
🟢 Fanny González Tobón
(@Fannygonzalezt) reportó
desde
Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mario marin
(@mariomarin29) reportó
@ClaroTeAyuda manden una cuadrilla al barrio porfin de Barranquilla ese servicio caído todo el tiempo y nadie responde
-
La Prensa Local
(@angeliqnews13) reportó
@OPPOColombia Qué pasa con mi dispositivo A5 5G? Cuanto tiempo más debo esperar que se normalice o es algo sólo de @ClaroColombia somos mas se 8 compradores a los que no nos funciona el dispositivo. Btw, lo compré el 1 de noviembre 2025 @sicsuper
-
😋😋😋
(@anastasioduque) reportó
@VenteDigo1 @womcolombia son desesperantes cada día les bloquea uno cada número desde del que llaman y aparecen desde más números día y noche,noche y día, a los de @ClaroColombia que echan basura todos los días en las casas, son incansables con esos megafonos, 🚨🚨🚨🚨🚨
-
José Leonardo Sabella
(@Jlsabella) reportó
@CAEOlavarria @ClaroTeAyuda DESEO ACTIVAR el servicio Voz sobre WiFi (VoWiFi) para otra de mis lineas y segun su ejecutiva ese servicio no lo tienen ustedes, por aca me pueden ayudar? espero que si.. Yo Servicio lo tengo activo en otras 2 lineas con ustedes..quedo atento
-
Rohand 🤡
(@0rlandiviris) reportó
Con intermitencia en el servicio desde el jueves, viene un técnico hoy y ahora no funciona ni por error Buena esa @ClaroColombia
-
Lainiker Ojeda
(@LainikerOjeda) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @Ministerio_TIC Muchas gracias, he tomado la decisión de retirarme de los servicios, la calidad de la señal para llamadas y la calidad de los datos móviles es pésima, en este momento estoy en mi casa y acabo de hablar con mi esposa por teléfono y se escuchaba entrecortado y fue imposible hablar
-
mario marin
(@mariomarin29) reportó
@ClaroTeAyuda No es solamente aquí , es en toda la cuadra y nada que envían a alguien a revisar esa caja por qué cuando está " bien " el servicio esos canales salen pixelados , ya enviaron un técnico y eso sigue igual
-
andrea ortiz
(@andreaortizju) reportó
@ClaroColombia @Superservicios Y todavía preguntan que si le puede trasladar el servicio a otra persona... Quien se va a encartar con un servicio al que queda uno obligado porque no le permiten retirarse
-
Andrea Marcela Varcarcel C
(@amvcardeno) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Ya puse la queja con ustedes. Estoy en vacaciones, me voy a ir hasta las últimas consecuencias, con demanda ante la @sicsuper me agarraron desocupada.
-
oscar_concha 🇨🇴🇺🇸
(@OConchaa) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias…. Ya hice el cambio de SIM … buen servicio del asesor pero los turnos deberían ser por orden de llegada y pasaron delante de mí personas que llegaron después ….