¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:
-
🟢 Fanny González Tobón
(@Fannygonzalezt) reportó
desde
Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
Kev
(@crkvin) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pau
(@lanasdior1) reportó
@Ssmalltalk_ @ClaroColombia @ClaroColombia si no le contestan me refiero a mi y a toda mi familia de Claro. PORQUE LA SEÑAL SI ES BIEN MALA OYÓ
-
Victoria Higuera
(@lvhiguera) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda inaceptable que 30/05/2021 llamen a ofrecerme un plan, llamando día y noche , ofrecen un aumento en servicios a menos precio y hoy recibo factura con servicios que no autorice pero instalaron y cobran, que falta de respeto
-
Val 🇨🇴
(@Val_HS2) reportó
@Ssmalltalk_ @ClaroColombia Mor si que tal @ClaroColombia vean que una se cambia a claro y yo me compró un plan hágale
-
zaudy cortes
(@CortesZaudy) reportó
Meten gol y la señal de claro se cayó con todas las de la ley :) ahora no pude ver el repitis #clarocolombia pesimooooo
-
Pau
(@lanasdior1) reportó
@Ssmalltalk_ @ClaroColombia si no le contestan me refiero a mi y a toda mi familia de Claro. PORQUE LA SEÑAL SI ES BIEN MALA OYÓ @ClaroColombia
-
sebastian grajales
(@sebas_gra) reportó
@AdemirZawadzky @ClaroColombia Me solucionaron el problema 3 dias y hoy ya volvio a fallas
-
Edgar Zambrano
(@elzambry) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia engañan a los clientes ofrecen un servicio a un valor y al momento de la factura el valor es mucho más alta @sicsuper o @Superservicios a vigilar este engaño
-
JORGE S CASALINS
(@SENECA10) reportó
@ClaroTeAyuda No ayudan nada sigo sin mis canales q tenia y q CLARO NIEGA MEDIOCRE SERVICIO AL CLIENTE MEDIOCRE SERVICIO AL CLIENTE FIEL DW MUCHOS AÑOS MEDIOCRE GERENCIA OPERATIVA
-
Tato
(@yused0921) reportó
Gracias M4lp4r1d0s @ClaroTeAyuda de M13rd4 en mi casa se perdieron el partidos por su h..p servicio, inservibles
-
CAO8🐝🥑
(@cataarias8) reportó
@ClaroColombia Peor ustedes que siguen cobrando por servicios que ya se han cancelado y no se están utilizando... 🙄