¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
-
Kev
(@crkvin) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
🟢 Fanny González Tobón
(@Fannygonzalezt) reportó
desde
Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Álvaro Javier H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Coloso, Departamento de Sucre
Y ahora me salen con tremenda cuenta 🧾 el WhatsApp dice algo muy diferente que porquería en serio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
Álvaro Javier H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Coloso, Departamento de Sucre
@Sattabis @ClaroColombia Lo más efectivo es un derecho de petición anexando los pantallazos de las llamadas que le hiciste para que te den de baja el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RENIAJ
(@RENIAJ2) reportó
@ClaroTeAyuda no hay semana que no me dejen sin servicio
-
Ella
(@Adriastea) reportó
@ClaroTeAyuda No es ninguna percepción, el servicio está intermitente hace más de una semana.
-
July Paola Castillo
(@JulyPaola04) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet, ni servicio de wifi y me dicen por el chat que se demora el restablecimiento 5 horas y no me quisieron brindar auxilio de Internet otorgado a un celular, aclarando que trabajo desde casa... Que pasa con @ClaroTeAyuda que hay que hacer?
-
Diego Ortiz
(@Diegoortlo) reportó
@camilaortiz207 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Nosotros llevamos como 1 mes luchando con fallas en el servicio y nada que solucionan, pero la factura si llega con total normalidad.
-
Les✨
(@leslybarbosa15) reportó
@andresf0913 @ClaroColombia Ya somos dos @ClaroColombia esta malísimo, ya llevo 2 días sin señal
-
Cínico
(@ecastanedah) reportó
@2002Colombiano La cobertura no significa ni ****** cuando el sistema opera deficientemente... Es como @ClaroColombia
-
MiltonR
(@MCPrize65) reportó
@ClaroTeAyuda más de 12 horas sin Internet en Anapoima 4993911, y los que dependemos de la red para teletrabajo que hacemis? Claro nos indemnizará? Cuando la fecha de pago pasa si llaman a cada media hora, para responder por el pésimo servicio nadie. URGENTE NECESITAMOS SOLUCIÓN!
-
Leidy Hurtado
(@vivianaghu) reportó
@ClaroTeAyuda Dos días sin señal por ende sin datos, el servicio al cliente por el chat es absolutamente inútil, ni modo de llamarlos y nadie resuelve!!!! 🤬😡
-
Alexander
(@Alexp5425) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo un problema con el operador y no me dan una solución pronta!
-
Natalia Upegui Restrepo
(@NataliaUpeguiR1) reportó
@ClaroTeAyuda línea de claro, súper malas desde ayer, no funcionan las llamas, ni los datos, me comunico y no dan ninguna respuesta, solo dilatan el proceso... por favor alguna respuesta de que pasa y cuando se soluciona