¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:
-
Álvaro Javier H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Coloso, Departamento de Sucre
Y ahora me salen con tremenda cuenta 🧾 el WhatsApp dice algo muy diferente que porquería en serio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Álvaro Javier H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Coloso, Departamento de Sucre
@Sattabis @ClaroColombia Lo más efectivo es un derecho de petición anexando los pantallazos de las llamadas que le hiciste para que te den de baja el servicio
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
-
Kev
(@crkvin) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
🟢 Fanny González Tobón
(@Fannygonzalezt) reportó
desde
Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angela Maria Mejia
(@ammq004) reportó
@kturro28 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En muchas ocasiones es la ubicación, en la finca donde vivo la señal perfecta, en la casa de mi cuñado solo 2 de señal.
-
Jovanny Vargas R.
(@jovanny2801) reportó
@ClaroColombia reportó daño de internet y televisión desde las 2 de la tarde. Bogota. Barrio Nicolas de Fedeman
-
Gustavito De la Ossa 🎩
(@Tavorafael) reportó
Llevo varía horas sin el servicio @ClaroTeAyuda pauperrimos
-
NILTON CESAR GARCIA
(@niltoncesar1975) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda así como es de bajita la tarifa de mi plan así mismo es la cobertura
-
Low
(@Esneiderv) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio no funciona desde octubre de 2021
-
Oscar Almonacid
(@oscaralmonacid) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin servicio de teléfono. La verdad como realizaron la conexión de servicio deja mucho que decir. Solicito por medio de este canal mi petición de la cancelación del servicio
-
kturro chamorro
(@kturro28) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me siento estafado con la calidad y potencia de la señal de datos móviles. En serio que están LITERALMENTE a una rayita de ser inútiles. Nefasto el servicio. Reiniciando, pasando a modo avión y volviendo, actualizando IOS todo mal!!! 👎
-
Lolita Camargo
(@lolitamaldita) reportó
Hola @ClaroTeAyuda no han dado respuesta a mi solicitud. ¿Hasta cuándo tengo que esperarlos? 🤨
-
Hair Sebastián 🦁
(@HairSebastianSF) reportó
Los de @ClaroColombia dicen que su señal llega al 99% de los municipios. Lástima que Soacha haga parte del 1% 🤬
-
Low
(@Esneiderv) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio no funciona desde octubre de 2022