¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
🟢 Fanny González Tobón
(@Fannygonzalezt) reportó
desde
Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Kev
(@crkvin) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Mendez
(@unCalidosso) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC @karenabudi Hola en el sector de tres esquinas en Florencia Caquetá la Antena que levantaron solo la ponen a funcionar una semana y el resto de tiempo sin señal alguna. Aquí hay una comunidad grande que requiere el servicio. Muchos estudiantes que necesitan la conectividad.
-
Juan Coronetas
(@elcoronetas) reportó
Estas de acuerdo que el servicio de @ClaroTeAyuda es una ****** volvamos tendencia .... #ClaroEselPeorOperador
-
ANTONIO ARROYO
(@arroyo1987) reportó
@ClaroTeAyuda Es servicio de claro video es un desastre. Estoy tratando de ver el partido por win, y se detiene cada 2 min
-
Jorge Jiménez
(@JorgeL2802) reportó
@ClaroColombia cortenle el servicio a Byron para que no **** a Italia
-
Alex Mendez
(@unCalidosso) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC @karenabudi No tiene sentido que construyan una antena para que la mantengan fuera de servicio la mayor parte del tiempo. Les dejo las coordenadas para que verifiquen. 1.5499779, -75.6735348
-
Felipe Marsiglia E
(@pipemarsiglia) reportó
@Migueln93953504 @ClaroColombia Para dar un ejemplo es como si claro fuera un bus de 40 pasajeros y ya somos 100 unos encima de otros y el conductor (don claro) sigue diciendo echen para atrás y sigue embutiendo más gente. Cada vez el bus va más lento, está más lleno y todos vamos peor
-
Alexis Castro
(@AlexisCastro528) reportó
@ClaroTeAyuda Ese es el problema que la paciencia de me está agotando así como cuando a ustedes se les agota la paciencia cuando uno se demora 1 día en el pago ... Así mismo💥
-
Sebastian Betancur
(@sebere200) reportó
@NiCrOfT2804 @ClaroColombia @riotgames Todavía les queda 364 días para negarte servicio!
-
Sebastian Betancur
(@sebere200) reportó
@JorgeL2802 @ClaroColombia No es necesario que se lo corten! El servicio es malo por naturaleza y no tendrá conexión!
-
artesanojr
(@artesanojuanr1) reportó
Nuevamente se cae el servicio mediocre de @ClaroColombia en la soledad Bogotá, un problema de cada 8 días, inviertan y no perjudiquen. La respuesta q dan "no olvide cancelar su factura" metan equipos nuevos no lo q reciclan no sean tan hps