¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gilmer Alzate
(@GilmerAlzate) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, el día de ayer envié una petición o pregunta de cómo cancelar mi plan de telefonía móvil que llevo con uds ya varios años, estoy ya cansado de las intermitencias de señal, tanto en datos cómo de llamadas ,ya que se cortan a menudo.
-
..:: jamarind ::..
(@fifitomarin) reportó
@ClaroTeAyuda siendo @ClaroTeAyuda 😑😑😑 Le asignan mal los skills a los agentes en el Call entonces no son capaces de atender los requirements que les hacen y tiran las llamadas de nuevo al IVR 😡😡😡
-
infadres
(@infadres) reportó
@ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio, porque le cobran a uno cumplido pero no son capaces de arreglar las fallas
-
David
(@David32602750) reportó
@ClaroColombia Jajaja para mandar las facturas si son veloces PERO PARA MEJORAR SU SERVICIO DE CLARO HOGAR SU VAN COMO CARACOLES SIERTO
-
Ángela Rodríguez S.
(@acrsedano) reportó
@ClaroColombia vendió mi número celular la semana pasada en Pamplona. Me entero porque Whatsapp me desactiva. La respuesta @ClaroColombia si no lo cargo con frecuencia, por ser prepago, ellos pueden vender y no hay problema. No responden por los daños ni perjuicios
-
Tato Santos
(@tato_santosr) reportó
@ClaroTeAyuda Pero van a solucionar o ya están igual al resto con mensajitos adornados con bonitas palabras pero al final no solucionan, la única respuesta q necesito espero es solución alguna, o por lo menos q digan si si está caída esa vaina y están trabajando.
-
Feli Duque
(@Feliduquep) reportó
@ClaroColombia es una porquería, no importa cuando lean esto.
-
Luigi 'Cat' Galvani
(@LuigiCatGalvani) reportó
@ClaroTeAyuda Como no es para comprar servicios no contestan, pésimo.
-
JorgEMontoya
(@jorgedomontoya) reportó
País sin dios ni ley... y multinacionales que hacen lo que les da la gana. ¿Por qué a los abusos de @ClaroColombia, la @sicsuper no mete mano como corresponde?: ¡Sin la obligatoriedad de cumplir clausula de permanencia (8 años de "servicio"), niegan y eluden la cancelación!
-
fabmaulopcan
(@fabmaulopcan) reportó
@ClaroTeAyuda Va ganando @Bancolombia el torneo a la empresa con el peor servicio, felicidades andan más caidos que claro 🥳👏👏👏