¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:
-
🟢 Fanny González Tobón
(@Fannygonzalezt) reportó
desde
Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
Kev
(@crkvin) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Carreño
(@carrenowa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores, antes que porque estaba en mora, ahora cuál es la excusa para que me cancelen y dejen de cobrarme por un servicio que no uso hace 3 meses? Sus asesores ponen un poco de trabas y no dan radicado.
-
KRIPTONITA
(@santiago_28_09) reportó
@ClaroTeAyuda como sera de mala la señal de @ClaroColombia en Puerto Carreño que ni pa poder enviar este tweet
-
Alejo Carmona
(@1976hato) reportó
@Davidasecas @ClaroTeAyuda En @ClaroTeAyuda estamos para servirte, escríbenos al DM y cuéntanos tu problema, así sólo nosotros nos daremos cuenta que no hicimos ni chimba para solucionarte el inconveniente. Ale 🖕🏻😡
-
Camilo Abreo
(@AbreoCamilo) reportó
@sicsuper Reporte que @ClaroColombia me creo dos cuentas de servicio móvil de forma fraudulenta y suplantación de identidad, me exigen pago por servicios que no solicite, realice la queja y responden con una grabación con otra voz y mis datos personales no corresponden.
-
wilmer martinez
(@wilshumi) reportó
@ClaroColombia su servicio es pésimo...su Internet es un robo... tengo un plan de 70 megas y no me deja ni ver una **** película completa...
-
German Ospina
(@ospinaesgerman) reportó
@ClaroTeAyuda @Faiseth10 Corriendo como cuando dijeron que ya me llamaban y llevo más de 7 horas esperando
-
EDUAR PAZ PUENTES
(@EEduarpp) reportó
Vivo a menos de 2km de una antena de claro y le entra más señal a una vaca qué Ami celular que tristeza de servicio @ClaroColombia
-
Gus
(@GusCastilloA) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. La semana pasada me dijeron que me llamarían para solucionar un problema con el contrato (desde que contraté con ustedes hace 2 semanas no me han mandado el contrato).
-
Yo soy Ric
(@elheroedemente) reportó
Estimados @ClaroColombia por qué me llegó otra factura si yo ya había cancelado el servicio?
-
Sebastian Umaña
(@SebasUmana) reportó
@ClaroTeAyuda Eso espero porqué estoy a un paso de cancelar el servicio, es fatal!!