¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Andrés Ospina (@diegunchys) reportó
@ClaroTeAyuda qué pasa con la de señal de claro movil, no salen llamadas ni al *611 desde el medio estamos sin voz y datos en Florencia Caquetá
-
Andrea S (@AndreaS57551766) reportó
@ClaroColombia no sirve la señal. Que pésimo servicio
-
Caro (@caro_paez80) reportó
@ClaroTeAyuda @BalceroLuisa Jajjajjaja que dijo hace rato? Chupenla? 🤔 Y ahora si : me ayudan con el servicio de cancelación 🙏 Vuelve el perro arrepentido... Yo de Claro no le hago ni ******, por grosera🤨
-
pao (@Alison2813_) reportó
@ClaroColombia Que servicio tan pésimo!! Estoy sin tv, agendo cita de mantenimiento no vienen, no contestan los teléfonos lo dan soluciones si mañana no me arreglan el problema cancelo todo y me cambio de operador!! Sin muy incumplidos
-
Jeannie Boden (@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda He reiniciado, desinstalado y NADA SIRVE.
-
Jeannie Boden (@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Ya mismo es cuándo? ¿Van a poner a un asesor a llamar y decir que va a escalar el caso? Tengo como 10 escalamientos que no han servido para nada. ¡Necesito entrar a la aplicación y que sirva!
-
Lorein Cortes (@CortesLorein) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Claro... En todo el día no he tenido servicio de internet hogar, se intenta llamar y los agentes del Call Center no escuchan... Que hago?
-
Jeannie Boden (@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes son sólo mentiras y maltrato al usuario. ¡Estoy mamada! Apenas me contesten mi PQR (porque no tengo sólo este problema), me cambio de operador.
-
Gato (@Archacoc) reportó
Oe @ClaroTeAyuda por que hay canales en la señal de TV que no sirven
-
Jeannie Boden (@annesboden) reportó
@ClarovideoCO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¡Desgraciados! ¡Respeten a los usuarios, cumplan con lo que prometen, ésta porquería no sirve y no deja ver nada, ni siquiera darle play! Llevo más de un mes esperando que alguien solucione alguna vaina.