Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre 12/26/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • delfinpuentes DELFÍN PUENTES (@delfinpuentes) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Claro, sigo sin señal de internet hogar, no hay respuesta al inconveniente, o a qué horas restablecen el servicio?

  • ronald3132 Ronald (@ronald3132) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor llevo una semana sin servicio de internet y sin tv. Y en ninguna Linea me ayudan a agendar una visita técnica. El portal de WhatsApp tampoco les funciona Ayuda por favor

  • EvitasMom Yei Jamie Jeimmy (@EvitasMom) reportó

    @ClaroTeAyuda mi mamá está sin señal desde ayer y nada funciona. Qué pasa con su señal ?

  • cerberodg Cerbero (@cerberodg) reportó

    @ClaroTeAyuda pueden darme una solución con lo de mi módem,🤔 llevo 2 horas esperando.

  • TereCam1963 Teresa Camargo (@TereCam1963) reportó

    @afsanchez93 @ClaroColombia Un fin de semana sin servicio, pero la factura si completa

  • EvitasMom Yei Jamie Jeimmy (@EvitasMom) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • jpvasquezb1035 Juan Pablo Vasquez (@jpvasquezb1035) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper claro estoy esperando la devolución del cobro que me hicieron por claro pay y que no me han devuelto @sicsuper que se requiere para elevar un petición sobre esta aplicación es increíble el montón de problemas que tiene y como ponen a sufrir a los usuarios

  • J_Gaitan98 @Jonathan_Gaitan98 (@J_Gaitan98) reportó

    @ClaroTeAyuda Puffff la misma muerda de siempre que asco 🤮

  • Rorollyy Rodrigo Torres (@Rorollyy) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola buenos días me podrías ayudar? Tengo una falla con el wifi pero ya es constantemente que se cae

  • larrottah Harold larrotta 🛸 (@larrottah) reportó

    Tengo una piedra contra @ClaroColombia , cobran lo que se les da la gana, cada asesor tiene una respuesta diferente, no sirve su link de pqrs y es más fácil ganarme el Baloto a qué la operadora me de la opción de hablar con un asesores. Ladrones.