Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre 11/19/2025 10:05

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marimorsss мαя (@Marimorsss) reportó

    @ClaroColombia mi internet no quiere conectarse a los computadores de mi casa y no me contestan diosmio, QUÉ PASA CON EL SERVICIO DE CLARO???

  • agalloca Alonso (@agalloca) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia estoy esperando que me hagan el cambio en mi plan, tal cual me dijeron hoy en la mañana. En el interno les envié varios mensajes. En espera de la solución que me propusieron y que no ha sido aplicada. Muchas gracias.

  • natycatanese Natycatanese (@natycatanese) reportó

    @ClaroColombia llevo 3 días intentando adquirir un servicio hogar en Bogota y siento como que si no quisieran. Alguien me puede ayudar a tener una respuesta.

  • osopeludo2014 osopeludo2014 (@osopeludo2014) reportó

    @Diana__Andrade @ClaroColombia Sencillo ….. comprar un plan de claro.

  • jumaguher1 Jumaguher (@jumaguher1) reportó

    @Diana__Andrade @ClaroColombia Usualmente sin distribuidores de Claro no son Call Out de ellos y jodido a diferencia que los Msj de texto q si es viable bloquear y si intensos mal, a mi asotado Tigo y Movistar

  • 8Cami2Reyes Camila Reyes (@8Cami2Reyes) reportó

    Si usted está pensando en pasarse a @ClaroTeAyuda no lo haga, un día como hoy que necesito del internet por el día sin IVA y claro me dice que esta dañado el servicio por 17 horas .... NO MAS CLARO #elpeorservicio

  • germanvarg German Varg (@germanvarg) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pues estar siempre #offline servicio deprimente

  • Andres88M Andrés (@Andres88M) reportó

    @ClaroTeAyuda Que servicio de ******, va tocar volver a @Tigo_Colombia

  • Catduart2021 Catalina Duarte (@Catduart2021) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio!!! No llamaron para programar visita Solucionen por favor!!!

  • riorcamero Ricardo O. Camero (@riorcamero) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia para cobrar demás es rapidísimo... Pero para devolver el dinero que cobraron es lo más demorado que existe.. 4 horas y según el sistema no funciona. Lo dicho #ladrones