Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre 03/12/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    @Sattabis @ClaroColombia Lo más efectivo es un derecho de petición anexando los pantallazos de las llamadas que le hiciste para que te den de baja el servicio

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eric16033952 E.R.A.S 🦁🕺🏻💞💃🏿🐱111&777🎲🎲R & L (@Eric16033952) reportó

    Señores de @ClaroColombia por que si es falla del chip ayer funcionaron los datos hasta el medio dia?, definitivamente toco cambiar de operador asi como me tocó cambiar claro hogar, servicio super pésimo, ya ni la madre aguanta hecharles

  • JairGomezA Jair Gómez Arias (@JairGomezA) reportó

    Pago dos proveedores de internet (@ClaroColombia @Tigo_Colombia ) y ninguno de los dos sirve. 😡

  • davidcote_rcks D rcks (@davidcote_rcks) reportó

    @ClaroColombia por favor no adquieran servicios con claro si es posible, tengo por necesidad telefonía e internet hogar y es lo peor en conexión, en servicio

  • JohnnyEscobarRR Johnny Escobar (@JohnnyEscobarRR) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo desde principio de año con el servicio malo, han venido 2 veces y no lo arreglan, he perdido clases y reuniones, ya cambiaron el módem y sigo sin servicio de internet, ellos no me ayudan, espero que ustedes si, un abrazo feliz día.

  • Illeamus Rarity 🦄🌈 (@Illeamus) reportó

    Media hora en una llamada con el servicio técnico de @ClaroColombia y lo que me resuelven es lo que solicité desde el domingo (una visita técnica, que por cierto el MIERCOLES que se les dio por contestar me dijeron que no necesitaba), si no es porque llamo, no me dicen nada.

  • josotoru JS (@josotoru) reportó

    @ClaroColombia señores, ustedes no solucionan un problema y uno los llama para decir que el WiFi tiene fallas y seguimos en las mismas. Tanta cobertura para que no sirva bien el módem? Sean serios y ayuden a solucionarlo. Muchas gracias.

  • Felipe58663442 Felipe (@Felipe58663442) reportó

    @ClaroColombia Buenas me pueden hablar a el dm para que me ayuden a solucionar un problema con mi claro play

  • Potygo PaoGmz (@Potygo) reportó

    Porque si llamamos a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a cancelar un servicio te cuelgan enseguida ?

  • CJAM1964 CARLOS ACEVEDO 🇨🇴 (@CJAM1964) reportó

    @sicsuper Gracias @sicsuper los señores de @ClaroColombia dejan de enviar la factura física a pesar de que se ha reiterado en varias ocasiones que la queremos fisica, nos induce al error al no pagar a tiempo por no tener la factura y envia mensaje de enrutamiento pero no deja pagar en web!

  • JohnnyEscobarRR Johnny Escobar (@JohnnyEscobarRR) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo desde principio de año con el servicio malo, han venido 2 veces y no lo arreglan, he perdido clases y reuniones, ya cambiaron el módem y sigo sin servicio de internet, ellos no me ayudan, espero que ustedes si, un abrazo feliz día.