Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre 11/21/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    @NatisJD @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igualmente a mi que descarados además un servicio del 2021 que no se de donde lo sacan

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    Y ahora me salen con tremenda cuenta 🧾 el WhatsApp dice algo muy diferente que porquería en serio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    @Sattabis @ClaroColombia Lo más efectivo es un derecho de petición anexando los pantallazos de las llamadas que le hiciste para que te den de baja el servicio

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OciRo33 OciRo33 (@OciRo33) reportó

    @ClaroTeAyuda Me piden datos y al final no dan ninguna razón, no dicen nada de soluciones 😒 y esa es la ayuda?!!!!

  • luiscarlosvan16 luissitovanegas (@luiscarlosvan16) reportó

    @ClaroTeAyuda Esta es la hora y nada qué solucionan el problema de Internet y televisión hasta cuando ay qué esperar pués 🤬🤬🤬🤬

  • Josp025 Jorge Serrano (@Josp025) reportó

    @OscarVa___ @ClaroTeAyuda Pero para cobrar reconexion del servicio si son buenos.

  • mariamontesv Maria M (@mariamontesv) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy en Cali y sin servicio. Qué pasa?

  • ClaudiaCajamarc Claudia (@ClaudiaCajamarc) reportó

    Cuanto más!!!!! Sin servicios por un problema interno de ustedes!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya van dos dias, necesito el internet para trabajar!!! Espero que así como cobran estos dos dias tener la devolución de dinero por que ningún servicio se tuvo

  • lulabullebulle Lulo L. (ella / she / her) (@lulabullebulle) reportó

    Día 2 sin internet @ClaroColombia. Qué asco de servicio.

  • saramuozacosta sarm ❤ muñoz (@saramuozacosta) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando ladrones

  • DaniloMeneses14 Danilo Meneses (@DaniloMeneses14) reportó

    @ClaroColombia que pasa que casi todo cali está sin tv sin internet den una respuesta para cuando solucionan

  • zulufit247 💪 Zulufit247 💪 (@zulufit247) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día. Este mensaje automático no sirve. Llevo 24 horas sin servicio y ya casi 12 horas desde que me enviaron este mensaje. Solo pido que me den claridad para tomar decisiones.

  • CrBorda_06 cristian borda (@CrBorda_06) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuando piensan tenernos sin servicio? Por culpa de ustedes no pude conectarme a clases, es hora de que @sicsuper inicie proceso en contra de ustedes por suspensión arbitraria del servicio