¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.
-
Álvaro Javier H (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre
@Sattabis @ClaroColombia Lo más efectivo es un derecho de petición anexando los pantallazos de las llamadas que le hiciste para que te den de baja el servicio
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Grimaldos🐯🚘 (@Alexand27934325) reportó
@ClaroTeAyuda Me puedes colaborar con el servicio de Internet. Más de 5 horas funcionando a ratos.
-
nil 💀🎸🖤🤘🏻🎙 (@distortedcity) reportó
@ClaroTeAyuda Pidieron datos al interno y no fueron capaces de responder. Es esa toda su ayuda. Imbéciles
-
HD (@HubertTeller) reportó
Llevo más de 1hr sin internet. Estoy tratando de contactar a servicio al cliente y no contestan ni por el bot ni por el call center. @ClaroColombia que pasa?
-
Alejandra (@AlejitaPitu20) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Asqueroso el servicio del internet de @ClaroTeAyuda de hogar !!!
-
Julián (@corruptusTotali) reportó
@ClaroTeAyuda la mitad de las páginas no me cargan, que se les daño ahora?
-
Estephania (@EstephaCastr0) reportó
No tengan @ClaroColombia amigos. El servicio al cliente es muy malo. 🤬
-
SandraRodriguez (@Sandra920618) reportó
@ClaroTeAyuda seguimos con el pésimo servicio de Claro, desde ayer y con varias llamadas a solicitar el servicio de revision, no enviaron ni ayer ni hoy a los técnicos, esta gente le importa un pepino las personas, es nuestra tercera vez, a buscar servicios en @MovistarCo
-
César Callejas (@ckllejas) reportó
@ClaroColombia hola. A qué de puede deber que no me abran algunas páginas. Como Netflix y prime vídeo. Pero otras si como Disney. No son los dispositivos porque cuando los conecto a wifi de mi cel que es de @Tigo_Colombia funcionan perfectamente.
-
Sebastian (@Sebasb1126) reportó
@ClaroTeAyuda Que pasa con el internet??? Digan si es un daño general o que??? En sabaneta Antioquia desde las 11AM no tengo internet 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Carol X Morales S (@carolxms) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda ya me solicitaron mis datos, esperemos que si haya respuesta hoy, gracias