Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre 02/05/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    Y ahora me salen con tremenda cuenta 🧾 el WhatsApp dice algo muy diferente que porquería en serio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    @Sattabis @ClaroColombia Lo más efectivo es un derecho de petición anexando los pantallazos de las llamadas que le hiciste para que te den de baja el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RENIAJ2 RENIAJ (@RENIAJ2) reportó

    @ClaroTeAyuda no hay semana que no me dejen sin servicio

  • Adriastea Ella (@Adriastea) reportó

    @ClaroTeAyuda No es ninguna percepción, el servicio está intermitente hace más de una semana.

  • JulyPaola04 July Paola Castillo (@JulyPaola04) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet, ni servicio de wifi y me dicen por el chat que se demora el restablecimiento 5 horas y no me quisieron brindar auxilio de Internet otorgado a un celular, aclarando que trabajo desde casa... Que pasa con @ClaroTeAyuda que hay que hacer?

  • Diegoortlo Diego Ortiz (@Diegoortlo) reportó

    @camilaortiz207 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Nosotros llevamos como 1 mes luchando con fallas en el servicio y nada que solucionan, pero la factura si llega con total normalidad.

  • leslybarbosa15 Les✨ (@leslybarbosa15) reportó

    @andresf0913 @ClaroColombia Ya somos dos @ClaroColombia esta malísimo, ya llevo 2 días sin señal

  • ecastanedah Cínico (@ecastanedah) reportó

    @2002Colombiano La cobertura no significa ni ****** cuando el sistema opera deficientemente... Es como @ClaroColombia

  • MCPrize65 MiltonR (@MCPrize65) reportó

    @ClaroTeAyuda más de 12 horas sin Internet en Anapoima 4993911, y los que dependemos de la red para teletrabajo que hacemis? Claro nos indemnizará? Cuando la fecha de pago pasa si llaman a cada media hora, para responder por el pésimo servicio nadie. URGENTE NECESITAMOS SOLUCIÓN!

  • vivianaghu Leidy Hurtado (@vivianaghu) reportó

    @ClaroTeAyuda Dos días sin señal por ende sin datos, el servicio al cliente por el chat es absolutamente inútil, ni modo de llamarlos y nadie resuelve!!!! 🤬😡

  • Alexp5425 Alexander (@Alexp5425) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo un problema con el operador y no me dan una solución pronta!

  • NataliaUpeguiR1 Natalia Upegui Restrepo (@NataliaUpeguiR1) reportó

    @ClaroTeAyuda línea de claro, súper malas desde ayer, no funcionan las llamas, ni los datos, me comunico y no dan ninguna respuesta, solo dilatan el proceso... por favor alguna respuesta de que pasa y cuando se soluciona