Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre 09/17/2025 14:45

septiembre 17: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kellysaray_ KellySaray⚯͛ (@kellysaray_) reportó

    Qué pasa con @ClaroTeAyuda que ya voy a cumplir una semana esperando que le activen un plan pospago a mi mamá, que gente tan inservible he llamado cuatro veces y según todos tienen la solución pero ninguno hace nada !!!

  • VladimirCastroA Vladimir Castro (@VladimirCastroA) reportó

    Llamar y que lo atiendan en @ClaroColombia para cancelar el servicio de telefonía hogar es misión imposible. Dejan esperando eternamente en la línea y el área encargada Nunca atiende y lo peor es que solo de puede hacer en línea 😡

  • eh_gonzalez Edgar Gonzalez 💙 (@eh_gonzalez) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, reinicie mi modem y ya no me conecta a mi red Wifi y tampoco por cable. Ayuda…!

  • Johannita13 Sjr (@Johannita13) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola hoy la señal ha estado pésima. Pero desde las 3 pm más o menos no tengo absolutamente nada de señal . Me imagino que compensarán las horas sin servicio cierto ?

  • Pola0 𝓛𝓸𝓻𝓮𝓷𝓪 𝓟𝓸𝓵𝓪𝓷𝓲𝓪 🦁🇮🇩 (@Pola0) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro te ayuda?todo el día marcando a sus número, Q me ayuden con un técnico y nadie responde,llamada tras llamada. Más de 10 llamadas,no me den solución a quien se acude? si suben la facturación por un servicio poco o ineficiente. @sicsuper. Claro respondan! @ClaroTeAyuda

  • Dmr2189 ✖️ (@Dmr2189) reportó

    @ClaroTeAyuda no he podido reportar mi CEL como robado que línea tan mala en estas situaciones #611 no sirve

  • anaidca87 Carolina Bustamante (@anaidca87) reportó

    @ClaroColombia estoy tratando de solicitar un traslado de servido y no ha sido posible conseguir comunicación, ¿qué opciones tenemos para programar el servicio?

  • georgeycris GeorgeyCris (@georgeycris) reportó

    @ClaroTeAyuda @DianaNe94352494 Pésimo servico

  • cris_arischa Cristian Aristizábal (@cris_arischa) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Como a qué horas sería la ayuda? Porque ya llevo 3 días esperándolos. 😒🙄

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    @ClaroTeAyuda Su servicio y su atención al usuario son de lo peor.