¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:
-
Álvaro Javier H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Coloso, Departamento de Sucre
Y ahora me salen con tremenda cuenta 🧾 el WhatsApp dice algo muy diferente que porquería en serio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Kev
(@crkvin) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
🟢 Fanny González Tobón
(@Fannygonzalezt) reportó
desde
Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.
-
Álvaro Javier H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Coloso, Departamento de Sucre
@NatisJD @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igualmente a mi que descarados además un servicio del 2021 que no se de donde lo sacan
-
Álvaro Javier H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Coloso, Departamento de Sucre
@Sattabis @ClaroColombia Lo más efectivo es un derecho de petición anexando los pantallazos de las llamadas que le hiciste para que te den de baja el servicio
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliana ® 🍀
(@lareinae25) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Queja a Claro por mala gestión y prestación de servicios. La atención del call center e inclumplimiento a su labor es inconcebible. Argumentando con mentiras y datos falsos.
-
Esteban cristian
(@CisfTeby) reportó
@ClaroTeAyuda No es impresión es un hecho.... O no se si el Internet de mi hogar trabaja bajo impresiones de los usuarios? No se han contactado por parte de @ClaroColombia para solucionar las fallas de mi servicio.
-
AyxaK Garzon
(@ayxak28) reportó
En 5 meses con el servicio de @ClaroColombia ya van de 8 veces que nos dejan sin servicio de tv e internet… siempre es la misma excusa y cobran la factura completa @ClaroTeAyuda.. terrible!! Va a tocar prenderle una vela a cada santo a ver si solucionan algo 😡😡😡😡😡😡
-
JuanManuelJaramilloP
(@JuanmJara) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a qué número me puedo comunicar para obtener ayuda en temas de “claro hogar”? En el 7500500 ya no hay opciones de comunicación con un asesor y te remiten a claro empresas
-
Alexander Barrera
(@SirAlexanderBP) reportó
@ClaroTeAyuda Buena tarde. Pésimo servicio el de claro. Se dañó el módem, programan visita técnica para hoy en una franja de 1 a 6 pm llaman a confirmar dirección,dicen que el técnico va para el predio, no llega y después llaman a decir que queda reprogramada? Es inaudito.
-
DON TRINO Ⓜ️
(@trinito92) reportó
Los de @ClaroTeAyuda me cobraron la factura completica y duré 6 días sin el servicio. Malparidos bandidos.
-
Juan Alberto Alvarez
(@Jalvasa00) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Con esta gente de @ClaroTeAyuda se siente uno viviendo en la prehistoria. Desde el Sábado 22 sin Servicio Claro Hogar primero que 6 a 8 horas luego que a las 15:30 horas y hoy lunes 24 de Octubre que estiman 72 horas más.Que PQEK de servicio @ClaroColombia @MarcaClaro
-
¡Para Ser De Pueblo!
(@RiberoCarolina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia señores será que alguien de uds puede darme solución a un pago de celular que hice, resulta que rechazaron la transacción pero el dinero no aparece en mi cuenta, en los puntos de atención ni me dieron solución porque no había sistema, y nadie me responde 😫😡😡😡
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @sicsuper Pues contesten la interacción que dejaron pendiente el 15 de octubre. Porque es de mal gusto no leer mensajes, pero exigir que les vuelvan a escribir. No sean VAGOS Y FLOJOS LEAN, ANALICEN SOLUONEN
-
Alexander Cruz
(@AlexanderCruzA) reportó
Señores de @ClaroColombia ¿Por qué desde hace más o menos un mes su señal está tan mala?