Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre 12/25/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    @Sattabis @ClaroColombia Lo más efectivo es un derecho de petición anexando los pantallazos de las llamadas que le hiciste para que te den de baja el servicio

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • artesanojuanr1 artesanojr (@artesanojuanr1) reportó

    @sicsuper El día 5 de febrero mi internet hogar de @ClaroColombia se cayo mientras mi hija estaba en clase, llame al x611 desde mi celular prepago para buscar solución, dure 3 horas hablando con ellos y me dieron la opción de un plan de datos ilimitado mientras se solucionaba el problema,

  • js_caicedog johan sebastian (@js_caicedog) reportó

    @ClaroTeAyuda Si me van a contactar para decirme lo mismo, mejor no quiero una solucion a la cancelación del servicio sin el cobro de la cláusula de permanecía...

  • TRINANDO11 SAGRARIOS DEL ROSARI (@TRINANDO11) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola tengo problemas con el servicio empresarial de internet y no he podido lograr que me brinden soporte. por favor ayuda que el internet no me esta funcionando correctamente

  • carokira8816 Carito Estrada D (@carokira8816) reportó

    @ClaroColombia señores si Uds q son un centro d servicio no prestan el servicio q ofrecen, entonces para q están? Todo toca con derecho d petición y copia a la súper pa q pongan cuidado?

  • meddithyg m eddith yepes g (@meddithyg) reportó

    @ClaroColombia servicio de red empresarial pésimo!! Servicio al cliente no responde! Qué hacemos? @Jo24Luis

  • manuelbecerra88 Manuel Becerra (@manuelbecerra88) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroColombiia se ha vuelto casi peor que el de Avianca. En dos semanas 7 visitas técnicas, no hay comunicación entre el call center, los técnicos y los puntos de atención.

  • AideCervantesF AideCarolina. (@AideCervantesF) reportó

    Ajo @ClaroColombia me regalo otra gb en mi plan, algo traman

  • valentina_0889 Abbey Road (@valentina_0889) reportó

    @ClaroTeAyuda les respondí el dm ya que me urge saber que puedo hacer ya que por ahora solo puedo pagar lo correspondiente a enero mientras es 20 y puedo pagar febrero

  • DanielFPradoV DanielFpradoV (@DanielFPradoV) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero si no no dan respuesta y les escribo por interno y tampoco contestan. Entonces que hacemos cual es la supuesta solución

  • lpadilla1 Leonardo Padilla (@lpadilla1) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo mucho tiempo esperando en línea telefónica sin ayuda y trabajando desde casa. Que ayuda la de Claro...