¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Akira Arerrab (@AkiraArerrab) reportó
Llevamos 4 días sin Internet, ya que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda restauró el servicio en el sector pero nosotros seguimos sin Internet. hoy mi mamá perdió una cita médica por estar esperándolos. Por favor Necesitamos una solución. Gracias!
-
Marcela Cubillos (@Lacubillosca) reportó
@ClaroTeAyuda caso de prueba
-
Carlos Gonzalez (@carlosjgmbto) reportó
@ldominguez0527 @ClaroTeAyuda Los Dm no los responden ah y es mejor que ni lo hagan porque si te llaman te ofrecen mejoras que te aumentan las tarifas allí nadie les pone un alto @ClaroColombia es que uno desea pagar por un servicio de calidad quiten esa Ley de que debe permanecer 1 años con los servicios
-
Karen Matiz (@KMatiz) reportó
@ClaroColombia Una ciudad donde no haya el "servicio" de Claro
-
Christian Eduardo Rojas Chang (@chrisrojas2909) reportó
@ClaroColombia de paso quiero cancelar la porquería de servicio y no me quieren hablar claro y solo quieren retenerme! Retenerme para pagar mas días sin poder usar el maldito servicio. Me aumentaron el servicio y toda basura.
-
Ana Milena Gonez M (@amigomar197171) reportó
@ConforTables @ClaroTeAyuda Todos los días se ven más y más quejas de los usuarios. Y ni así se coge esperiencia. Esta compañía se volvió mala desde su señal hasta servicio al cliente.
-
Cielmd (@EASlxdx20_24) reportó
@ClaroTeAyuda Todos lentos para solucionar problemas con el internet, va a tocar cambiar de línea
-
Ana Milena Gonez M (@amigomar197171) reportó
@ConforTables @ClaroColombia Esta empresa cambió pero no para mejorar lastimosamente día a día empeora su servicio al cliente es pesimo.
-
Hugo (@Hugo89936446) reportó
@Tigo_Colombia si son tan malos como @ClaroColombia definitivamente que error contratar con esta empresa
-
ಠ_ಠ Jwliɑn ☠† (@EseTalJuli) reportó
@ClaroTeAyuda cómo es posible que tras 1 mes de trasladar mi 3play, hoy me digan son razón alguna que eliminaron el internet de mi plan y nadie da respuesta. Que descaro, ayuda @sicsuper, esto es el colmo