¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monica Urueta
(@MonicaUrueta) reportó
Necesito retirar ese servicio tan malo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
el león del orgullo
(@Alejand16003419) reportó
@ClaroColombia buenos días claro llevo varios días sin Internet quería saber que pasa cuando ponen la señal nuevamente
-
Mauricio Forero
(@sbmauroforero) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia acabo de llamar de nuevo a la linea y nadie me da solución, en la llamada indique que deseo cancelar el servicio por incumplimiento de contrato y me dieron los siguientes datos: Radicado 4488210001370415 y me atendió Yerlin Calderon. @sicsuper ayuda
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@MonicaUrueta @ClaroColombia @ClaroTeAyuda LO PEOR NO SOLUCIONAN NADA..LA PERSONA QUE CONTESTA PARECE NO SABE NADA DEL TEMA.
-
Ander.
(@ya_note_quiero) reportó
Cuando se crearon las empresas que valen caga en su servicio @ClaroColombia & @Tigo_Colombia se llevaron la maldita corona. Que hpta pésimo servicio de Internet el de ustedes.
-
Víctor Quipo
(@vquipo) reportó
@ClaroColombia Es un ******... Dos veces al mes se va la **** señal. Pero para cobrar son los primeros. Hptas vamos mejor por otro operador
-
Carolina Vellojín
(@CaroVello) reportó
@ClaroColombia Srs. @ClaroColombia donde vayan la señal de sus servicios siempre será pésima.
-
LaSoplona
(@LSoplona) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie me ha co tactado ni me dan soluciones, me parece mejor acatar la sugerencia del asesor telefónico y cancelar el servicio.
-
Adriana velasquez
(@Adriana42049638) reportó
@ClaroColombia señores Claro Colombia desde el sabado en la noche no tenemos servicio de Internet ni televisión en el sector del aguacatal en sus líneas de teléfono no contestan por favor comunicar algo tenemos derechos a los servicios
-
Gustavo diaz
(@GustavoDiaz08) reportó
@ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente, son unas ratas