Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre 11/26/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabo0886 gabriel (@gabo0886) reportó

    @mayesandm @ClaroColombia Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo… y eso porque no hay más días porque si hubiera más días, más días mantendría caído.

  • YuryBero Yury Bernal (@YuryBero) reportó

    @ClaroTeAyuda cada nada me quedo sin servicio de internet y trabajo en casa hoy de nuevo sin internet y nadie da una respuesta. Y el internet del celular ni se diga no coge ni vergüenza

  • xioardila22 Xio✨ (@xioardila22) reportó

    Ayyy no aquí en Maicao no puede medio serenar porque enseguida pum 💥 sin señal @ClaroColombia que te pasa mijo 😒

  • montejams James saldarriaga (@montejams) reportó

    @memqueteba @RitaPer3 @ClaroColombia El servicio al cliente que nos da claro nos deja satisfechos y por eso estamos amañados con el servicio

  • derechasinlimit JAIME URIBE VELEZ (@derechasinlimit) reportó

    @ClaroColombia que impotencia la señal de ustedes entre más plata tienen peor es el servicio

  • LindaHenriquez Linda H (@LindaHenriquez) reportó

    @Aire_Energia @ClaroColombia y @transmetrobaq dándose garra a ver cuál de los tres presta el peor servicio de la ciudad

  • Viniana14 Viniana (@Viniana14) reportó

    @Carrolombia @CvdNestor @ClaroColombia La señal de claro es muy confiable, no se cae para nada

  • Jhon_MFC Jhon Cárdenas (@Jhon_MFC) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin servicio y nada que se contactan, son un desastre, segunda vez en 15 días, ni con visita técnica hacen una bien.

  • johana_giraldo Johana Giraldo (@johana_giraldo) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia difícil para ustedes brindar un servicio de calidad? Acorde con las facturas? Acorde con lo promocionan? el servicio de ustedes es nefasto! Llevamos 3 días sin servicio ESTA VEZ, al llamar la visita más cercana es en 15 días y a los 15 dias NO CUMPLEN CON LA VISITA

  • Beinglaverga Daniel 10/7 (@Beinglaverga) reportó

    @__Hugo21__ @ClaroColombia Papi, se cayó claro, o sea, internet, señal, y los datos no dan pa Twitter, ahora van a dar pa PirloTV jsjsjs