Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre 11/20/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    @NatisJD @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igualmente a mi que descarados además un servicio del 2021 que no se de donde lo sacan

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    @Sattabis @ClaroColombia Lo más efectivo es un derecho de petición anexando los pantallazos de las llamadas que le hiciste para que te den de baja el servicio

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    Y ahora me salen con tremenda cuenta 🧾 el WhatsApp dice algo muy diferente que porquería en serio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Madoxx_Deivid ||MaDoxx||™ (@Madoxx_Deivid) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio Pésimo la atención Pésimo red de comunicación Pésimo todo

  • esteban77795641 esteban tovar (@esteban77795641) reportó

    @Capri_butTaurus @ClaroColombia Son el peor servicio de todos. Son unos ladrones. Cobran lo q quieren. #DemandoAClaroPorque

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @ClaroTeAyuda es lo peor que existe. Tengo una deuda, quiero arreglar y claro colombia pese a su mal servicio solo es experto en cobrar y en perjudicar.

  • AriasKaluba Carlos Arias (@AriasKaluba) reportó

    @ClaroColombia Eso si es magia, la señal se cae constantemente y lo peor es que en la linea de soporte solo tienen gerentes no hay un solo asesor bueno, cuelgsn llamadas o simplemente dicen que llame a un tecnico de confianza. Por que no son capaces.

  • OscarFa53568575 Oscar Farfan (@OscarFa53568575) reportó

    @ClaroColombia Y el servicio pésimo

  • BranchJota Jota Branch (@BranchJota) reportó

    @ClaroColombia Magia es que la señal de mi internet satelital se desapareciera desde que lo instalaron… Que asquerosidad de servicio, @Tigo_Colombia es lo mejor.

  • elfxveg Elfxveg (@elfxveg) reportó

    @MrCulebra @ClaroTeAyuda Culebrear el servicio como sea.

  • JohnjairoUrib15 John jairo Uribe isaza (@JohnjairoUrib15) reportó

    @ClaroColombia No hay señal

  • psychologist_16 john santos🗽 (@psychologist_16) reportó

    @ClaroColombia Dicen tener el 99% de cobertura, diría que el 99% es de fallas, de publicidad engañosa, cobertura, atención al cliente, @ClaroColombia es lo peor!

  • LibardoChavez libardo chavez (@LibardoChavez) reportó

    @ClaroTeAyuda , @CRCCol , @Superservicios tengo contratado con claro el servicio de internet hogar, y este mes me llega una factura loca en monto y detalle, donde me están facturando un servicio de telefonía que yo nunca he contratando, por favor su solución esto no puede pasar!