¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cata A.
(@CataA24998602) reportó
La señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es un real asco!!!
-
fernado varon
(@VoFernanda) reportó
@ClaroColombia nunca prestaron el servicio, ahora vienen A cobrar 250 mil? No sean abusivos! Uds mismos cancelaron el servicio! Es más nunca lo tuve, nunca recibí señal…. @sicsuper no permitan que claro siga abusando, son miles de denuncias diarias y siguen robando a la gente!
-
Adrian Tomil
(@YoSoyTomil) reportó
Ya me cansé y necesito un respiro... Srs @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia no sean tan hps y restaurenme de una vez por todas mi truplehp servicio que no me están dando nada gratis y por el contrario solo mal servicio recibo #QueGracias
-
David Cuellar Arana
(@dvcuar) reportó
@ClaroColombia tras que me prestan un pésimo servicio, canceló el servicio por el no funcionamiento del mismo y un año y medio después me envían un correo diciendo que me van a reportar, señores @CRCCol por favor hacer control, si me reportan espero una indemnización.
-
JAVIER PORTELA
(@JeppJavi) reportó
@juan_bmx Ya soy Tigo en Móvil, lamentablemente en servicio hogar si me tocó con Claro y esta es la hora en la que aún no recibo la llamada de @ClaroColombia según lo indicado!!
-
Manuel Córdoba
(@maedco) reportó
@ClaroTeAyuda Por qué un servicio que termine de pagar en Marzo de 2022 y agende recolección de equipos y uds nunca fueron al día de hoy 7 meses despues me llega un correo de Cartera con un valor en mora de 25.000?
-
EMILIANO OLAYA BARR
(@emoba2002) reportó
@ClaroTeAyuda que vaina con esta empresa, cobrándome una cuenta de 40.000 que dizque de contrato de permanencia y no tengo ningún servicio con ellos, hace mucho tiempo me retire de ese empresa y me amenazan con pasarme a centrales de riesgo. Que pasa?
-
Mauricio Leguizamón.
(@Maoleguizamonm) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes son ****** con sus abusivas políticas con las SIM prepago,que si no se recargan periódicamente,las suspenden, se roban el número y son éso, ladrones,delincuentes,el número 3134200233, a mi nombre, lo inactivaron y lo tenía en funcionamiento en WhatsApp. Claro es 💩💩💩🤮
-
Jorge Heredia Vizcaíno
(@jheredia1972) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia, nuevamente reportando daño en mis servicios fijos, a menos de 15 días del último evento. ¿Podrían ustedes explicar cuál es el problema hoy?
-
Yeisson Vásquez
(@YeissonV) reportó
@mmendivelsov @ClaroColombia @Ministerio_TIC Jmmm a mí me llegó un email diciendo que me iban a reportar a centrales de riesgo, sabiendo que cancelé hace tiempo el servicio de claro hogar, hasta fueron a recoger los equipos 😡😡