¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tolú.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🤟🏽⚡ (@SpiderNea) reportó
Que @ClaroTeAyuda son unos ladrones, claro que son unos ladrones que cobran seguros que uno jamás adquirió diciendo que uno lo acepto tácitamente Ladrones descarados @sicsuper que puedo hacer en este caso
-
Juniorista526 (@juniorista526) reportó
@ClaroTeAyuda entonces claro otra vez sin internet .sin televisión y si. Teléfono . Que vaina con esta porquería de servicio no hay soluciones a nada
-
La Sia Criolla 🎭 (@NisantoNimalo) reportó
@Pelicolombianas @ClaroColombia Esa red está peor que la tía Martuchis o sea caída.
-
jose alvaro cordoba (@joalcor7) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 2 días sin señal, que pésimo servicio, que abuso, y que falta de respeto con el cliente.. Aún no dan solución
-
Majo (@MajoSaavedra3) reportó
El colmo de @ClaroColombia que me cuelgan la llamada cuando quiero poner el recurso de reposición con subsidio de apelación ante su absurda respuesta a mi queja. @sicsuper qué pasa con la protección de los usuarios?
-
Json (@YEISONV23) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Me dicen q haga portabilidad de mi línea móvil adquiriendo un plan y como ya tengo fijo al ser todo claro me duplican las megas del plan fijo. Eso al día de hoy no ha ocurrido. Me engañaron para que hiciera portabilidad?
-
Johanna (@tonynabu) reportó
¿A cuántas vírgenes debo sacrificar para que el "SAC" de @ClaroColombia me atienda? ¿Después de 3 horas llamando ya puedo decir que son el peor operador del país? Porque si lo son!!! 🤬
-
Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenos dias, necesito ayuda. Quedaron de venir a mi apto entre 8 y 1pm . Ya se va cumplir el tiempo y aun no llegan. Trato de comunicarme con la línea de atención y es imposible
-
Kmmg (@Kmmg15) reportó
Buenas tardes @sicsuper les deje una petición a la empresa @ClaroTeAyuda para la cancelación del servicio dejando mis razones y mis datos y estos no me dan información ni por teléfono ni por los medios virtuales.
-
María Alejandra (@Alejavillamizrs) reportó
Definitivamente la señal de @ClaroColombia no vale ni tres pesos.