¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:
-
Álvaro Javier H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Coloso, Departamento de Sucre
Y ahora me salen con tremenda cuenta 🧾 el WhatsApp dice algo muy diferente que porquería en serio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Álvaro Javier H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Coloso, Departamento de Sucre
@Sattabis @ClaroColombia Lo más efectivo es un derecho de petición anexando los pantallazos de las llamadas que le hiciste para que te den de baja el servicio
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
🟢 Fanny González Tobón
(@Fannygonzalezt) reportó
desde
Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
Kev
(@crkvin) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Soto
(@Jairo_Soto_B) reportó
@ClaroColombia llevo 41 horas sin internet (homeoffice) y 14 llamadas a ustedes sin respuesta ni solución, algunos diciendo que es el router y otros falla masiva (mis vecinos si tienen internet). @sicsuper . Alguien más disfrutando la experiencia @ClaroColombia ?
-
EDDIE
(@EDDiE18120788) reportó
Necesito su ayuda por favor @sicsuper ya no aguanto más los atropellos de @ClaroColombia resulta y pasa que tengo una línea prepago con ellos a Diarios me llaman ofreciéndome planes pospago pero le digo que no qué gracia después vuelve y me llenan el celular de mensaje
-
💛❤️ Camilo Gómez Cárdenas
(@soycamilogomez) reportó
Que porquería está pasando con oa calidad del servicio de Internet @ClaroColombia En casa, todos los días se cae el servicio y en el celular está super lento. @ClaroTeAyuda
-
Carlos Gonzalez
(@cgonzu1) reportó
@juanmmartinez @Laurapinzonb @ClaroColombia Yo lo hice por un problema similar y me tienen anotado con multa. Mal.....ridos. Todo documentado con anotaciones en dos ocasiones del técnico que atendió el servicio. Se lo reenviaba cada vez que me cobraban y les valió huevo. Es una especie de cobro mafioso.
-
Patricia Suárez V.
(@SuarezNPatricia) reportó
@nixoncarranza @ClaroColombia #ClaroEs MANIPULACIÓN. Te someten a una cadena interminable de profesionales en "fidelización" que no te dejan renunciar al mal servicio o terminas perdiendo el número antes que el plan. Deberían invertir en redes y la señal, asi ahorrarían la nómina para retener sin argumentos.
-
Cristhian L. Rojas G
(@cristhianleorg) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el jueves a las 10 de la noche estamos sin servicio de Internet, tv y telefono fijo, en el barrio santa rosita de la localidad de Engativá en Bogotá, aun no solucionan. En su linea de servicio no dan soluciones.... PÉSIMO SERVICIO
-
Doris Lopez
(@Dolome247) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia 48 horas sin servicio, ayer ofrecieron un técnico y a la hora nada que llega hasta cuándo? Yo trabajo y estudio dependo del internet ...quien me va a reponer el daño que me han causado ?
-
Dayana
(@dayanajimenezd) reportó
@ClaroTeAyuda De qué me sirve que me “regalen” gb si la señal es tan pésima. Padre santo dame paciencia, yo sólo quiero escuchar el álbum de Bad Bunny.
-
Hugo Andrés Gil Martínez
(@hgil1515) reportó
Acepto que nunca veo @CanalRCN pero con la bajeza que le hicieron al candidato @ingenierodolfo no quisiera ni tenerme que saltar este canal de basura. @ClaroColombia cámbieme este canal por uno de música de Bad bunny que estaría mejor.!!
-
Doris Lopez
(@Dolome247) reportó
@ClaroTeAyuda En eso llevan 48 horas y NADA de servicio han revisado durante 48 horas por Dios Necesito trabajar y estudiar