¿Está Claro con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
🟢 Fanny González Tobón
(@Fannygonzalezt) reportó
desde
Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[ danielu ]
(@DanielaAndrad25) reportó
Otra vez se fue el servicio de @ClaroColombia Pésimo servicio, ayer toda la tarde sin señal y hoy otra vez... Nooooo 😡
-
Edilsa Rincon
(@rincon_edilsa) reportó
@ClaroColombia Reinicie mi equipo y me funciona sin problema 🙌
-
Leandro A Guerrero C
(@leandroarbey) reportó
@ClaroColombia informo que la señal celular y datos en Mocoa, Putumayo aun tiene fallas, hoy no pude hacer y recibir llamadas y no tengo conexión de datos
-
Nicolas👔👀
(@LORD_MALOZO_10) reportó
Llamar a @ClaroColombia es imposible. El servicio es pésimo , no contestan las llamadas, los procesos no los cumplen, ¿Alguien sabe como hago para meterles una demanda por incumplimiento en el servicio? ¿O por hacer escalamientos y nunca llamar? 😡😡😡😡😡😡😡
-
Rubén Martínez
(@rubenn198) reportó
@JuanpaLaguna @ClaroColombia Hasta hoy se restableció ese **** servicio
-
fernando
(@AnerFernando) reportó
@ClaroColombia que pasa con la señal tan mala por estos días
-
A L E X
(@estebancuaran) reportó
@ClaroColombia Que pereza solo caída la red de datos y wifi 😡😡
-
John Quity®
(@JOOHNQUITY) reportó
@ClaroColombia Otra vez fallando @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es el peor operador RT: SI FAV: *CLARO QUE SI
-
Delα❤️
(@DelaCastillo) reportó
@ClaroColombia ustedes creen que yo tengo tiempo todos los días para llamarlos a que arreglen su pésimo servicio!!
-
Tatancio
(@Calcifer9601) reportó
@ClaroColombia Sera que algún dia pueden ser serios? Es la 3 caida de red en menos de 2 semanas... Ni Wifi ni Señal, me voy a pasar a Movistar