¿Está Claro con problemas o cortes en Granada, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Granada, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Granada, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Efrain Velasco Rueda (@efra2504) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda malísimo servicio... trancado en la “Autopista sur” y sin señal para poder visualizar Waze... realmente esto es desesperante!!!
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
Y lo peor que en la factura si cobran un servicio de 24\7 por un mes al cual hay fallas entre dos o tres veses al mes @ClaroColombia
-
AURA CORTÉS PINEDA (@AUPINEDA) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el servicio claro Tv está fallando mucho!
-
ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda ¿como es posible que tengan una señal tan pixelada son más los pixeles que lo que uno llega a ver en la señal? 😒🙄
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme
-
Diana Tavera (@DianaTavera20) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Pesimo sercicio de las lineas de servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no contestan llevo más 45mtos en espera...ESTOY SIN TV pero la factura si llega!!!
-
Fanny Lu Aicrag (@Facer93) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Buenas noches señores @ClaroTeAyuda que sucede últimamente con la señal, sin datos, NO entran y salen llamadas, mensajes de texto, pero eso si llega el recibo de cobro puntual @sicsuper Sin señal otra vez, totalmente incomunicados en este MES CERO Y VAN TRES, HASTA CUANDO?
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el día de ayer se realizó el pago de la factura me lo debutaron y ahora resulta que no se ve reflejado el pago, @sicsuper , ya es desesperante su pésimo servicio y como perjudican al usuario. Necesito una solución? Y nada de mensaje que estamos trabajando para ti!
-
Daniel Contreras (@danielcbogota) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @PaolaZapataL1 Siendo transparentes: les da absolutamente igual tener a una persona sin servicio. Terrible la atención post venta en esta empresa!
-
Diana Tavera (@DianaTavera20) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ya por Finn des pues de casi 1 hora en espera me contestaron ojalá me resuelvan el problema!!! Gracias
-
Michael Anzola (@Michael_Anzola1) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
17 horas sin internet ni tv, por un fallo? Sean serios @ClaroColombia
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio y pésima atención por el chat es increíble que reporto una falla a las 6:45pm que no tengo internet y le comenté a la asesora que no tengo señal desde las 2:30pm y me diga que no que la falla es desde la hora que le escribí.
-
Deyanira Castillo P (@Decape59P) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClarovideoCO preciso sin servicio cuando voy a ver el partido por Win+ un horror de servicio
-
ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ok, ya me dirijo al DM para encontrar una solución amena al problema.
-
Jairo Ledesma 📱🎧 (@jairocledesma) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca
@DaniTMosqueraaa @ClaroColombia esta terrible, sobre todo los fines de semana. 🤬
-
JOSE AMAYA ️ (@taxismaya) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda una coincidencia muy grande que no tenga fin la llamada se les caiga ustedes y no me den el número de radicado 8 veces llamando para obtener una respuesta y no la hay! solo tramitología
-
Julián Socha (@Sochmor) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Quién para una demanda colectiva contra @ClaroColombia por su mal servicio? Llevamos más de un mes sin televisión y con el Internet intermitente. #LaMesaCundinamarca #ClaroResponda #ClaroColombia
-
Jhon Bonilla . Me Uno Al Pacto Histórico (@JhonBonillaGar) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
El operador de servicio @ClaroColombia son unos abusivos con los clientes, esta el caso mío que realice la cancelación del servicio, me contestaron y me dieron un número de radico de cancelación del servicio. Y estos abusivos de Claro me dejaron el servicio activo 👇
-
angelicatorres (@yasomale) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Que servicio de MIE@## @ClaroTeAyuda @ClaroColombia servicio de porquería hoy se ha caído el Internet más de 20 veces, programan visitas y las cancelan me mame de esta ****** no sean tan hijueputas 😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Oswaldo Fonseca (@joswaldofonseca) reportó
@ClaroColombia Para comprar es cool, pero si tienes problemas nadie atiende.
-
Stefany Trujillo (@stefaniTrujillo) reportó
Uish lo PEOR @ClaroColombia me quitaron MI línea LOS ODIO APARTE NO ME DAN SOLUCIÓN
-
Andres D (@andresdt74) reportó
@ClaroTeAyuda La misma respuesta bla bla bla .......
-
Andrés Felipe (@AndresTrejos04) reportó
@ospina01 Hace días que la señal de @ClaroColombia está pésima!!
-
🐍🎥ΔΠDRΣS GΔRCIΔ UΨΔβΔΠ🎥🐍 (@GarciaUyaban) reportó
@ClaroTeAyuda presentó fallas en mi teléfonos fija. Necesito ayuda o visita técnica ya que es la forma principal para comunicarme con mis papás que son adultos mayores
-
johan camayo (@johancamayo) reportó
@ClaroTeAyuda solicitó de su valiosa colaboración, como es posible que me instalan el servicio el día de ayer y ya hoy no tengo wi-fi, muy descontento con el servicio 🤬, empezamos mal cuenta 46385288 - teléfono 3232076302
-
Manuel Salazar (@manolitosalazar) reportó
@sicsuper Buenas tardes, a @ClaroColombia le informamos sobre un traslado del servicio desde el 25 de febrero para hacerlo el 6 de marzo, llegaron a las 5 sábado propiedad horizontal no se podía, dijeron que regresaban el 8, llamaron el domingo que quedaba para el jueves les dije que no
-
Stefany Trujillo (@stefaniTrujillo) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia SON LO PEOR LO PEOR LO PEOR LO PEOR QUE PUEDE A VER
-
Robbie Baldwin (@__nomelean) reportó
Los ladrones de @ClaroTeAyuda llevan 2 meses mamandome gallo con el cuento que "el mes que viene" hacen un descuento por el tiempo de servicio NO prestado. Respondan, inoperantes.
-
Manuel Salazar (@manolitosalazar) reportó
@sicsuper Después les dije que cancelaba el servicio me pidieron que no lo hiciera y que ellos me solucionaban el problema, vinieron el martes y yo dije pero si cancele porque vienen , finalmente me llamaron y les dije si quedaron de venir maximo hoy y ahora que el viernes @ClaroColombia