¿Está Claro con problemas o cortes en Granada, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Granada, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Granada, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Julián Socha
(@Sochmor) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Quién para una demanda colectiva contra @ClaroColombia por su mal servicio? Llevamos más de un mes sin televisión y con el Internet intermitente. #LaMesaCundinamarca #ClaroResponda #ClaroColombia
-
Jairo Ledesma 📱🎧
(@jairocledesma) reportó
desde
Sibaté, Departamento de Cundinamarca
@DaniTMosqueraaa @ClaroColombia esta terrible, sobre todo los fines de semana. 🤬
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
-
Diana Tavera
(@DianaTavera20) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Pesimo sercicio de las lineas de servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no contestan llevo más 45mtos en espera...ESTOY SIN TV pero la factura si llega!!!
-
Michael Anzola
(@Michael_Anzola1) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
17 horas sin internet ni tv, por un fallo? Sean serios @ClaroColombia
-
Jhon Bonilla . Me Uno Al Pacto Histórico
(@JhonBonillaGar) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
El operador de servicio @ClaroColombia son unos abusivos con los clientes, esta el caso mío que realice la cancelación del servicio, me contestaron y me dieron un número de radico de cancelación del servicio. Y estos abusivos de Claro me dejaron el servicio activo 👇
-
Daniel Contreras
(@danielcbogota) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @PaolaZapataL1 Siendo transparentes: les da absolutamente igual tener a una persona sin servicio. Terrible la atención post venta en esta empresa!
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme
-
Fernan Hernández
(@fernanhc13) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Pasó otro día y @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia me dejaron sin solución. De verdad que son un pésimo servicio, allí pareciera que trabajara gente INCAPAZ, sin capacidad de resolver. En lo personal me arrepiento milésimas de millones de veces haber caído en su OFERTA ENGAÑOSA.
-
Efrain Velasco Rueda
(@efra2504) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda malísimo servicio... trancado en la “Autopista sur” y sin señal para poder visualizar Waze... realmente esto es desesperante!!!
-
JOSE AMAYA ️
(@taxismaya) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda una coincidencia muy grande que no tenga fin la llamada se les caiga ustedes y no me den el número de radicado 8 veces llamando para obtener una respuesta y no la hay! solo tramitología
-
Diana Tavera
(@DianaTavera20) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ya por Finn des pues de casi 1 hora en espera me contestaron ojalá me resuelvan el problema!!! Gracias
-
ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα
(@CarlosCarreraGC) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda ¿como es posible que tengan una señal tan pixelada son más los pixeles que lo que uno llega a ver en la señal? 😒🙄
-
Milly Beltran
(@minial1110) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio y pésima atención por el chat es increíble que reporto una falla a las 6:45pm que no tengo internet y le comenté a la asesora que no tengo señal desde las 2:30pm y me diga que no que la falla es desde la hora que le escribí.
-
ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα
(@CarlosCarreraGC) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ok, ya me dirijo al DM para encontrar una solución amena al problema.
-
Fanny Lu Aicrag
(@Facer93) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Buenas noches señores @ClaroTeAyuda que sucede últimamente con la señal, sin datos, NO entran y salen llamadas, mensajes de texto, pero eso si llega el recibo de cobro puntual @sicsuper Sin señal otra vez, totalmente incomunicados en este MES CERO Y VAN TRES, HASTA CUANDO?
-
angelicatorres
(@yasomale) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Que servicio de MIE@## @ClaroTeAyuda @ClaroColombia servicio de porquería hoy se ha caído el Internet más de 20 veces, programan visitas y las cancelan me mame de esta ****** no sean tan hijueputas 😡
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el día de ayer se realizó el pago de la factura me lo debutaron y ahora resulta que no se ve reflejado el pago, @sicsuper , ya es desesperante su pésimo servicio y como perjudican al usuario. Necesito una solución? Y nada de mensaje que estamos trabajando para ti!
-
Me Dicen Ingeniero
(@FKntor) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Quiero instalar el internet de claro en mi casa, pero @ClaroColombia no instala porque ni he tenido servicio con claro. Que excelente servicio
-
AURA CORTÉS PINEDA
(@AUPINEDA) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el servicio claro Tv está fallando mucho!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlitos hdz
(@carlitos_hdz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que triste @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la @sicsuper debería enterarse que quitaron la facilidad de pago el día sin IVA que horror. Era de esperarse. Pondré la respectiva queja.
-
Cristian Bohórquez
(@Cristianbohor25) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet, tv ni teléfono, en tiempos de trabajo en casa es como si no fuera a trabajar y un día perdido. #soluciones @sicsuper
-
Luisa Torres
(@LuisaFTorres1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@YimmiTovar @ClaroTeAyuda Me parece tan terrible está situación. Solicito me envíen un técnico o me retiren de inmediato este pésimo servicio.
-
willy
(@willybernalr) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No entiendo por que @ClaroColombia me llama a recordarme pagar si no tengo ningun servicio con ellos...
-
Diego Aguilera
(@IngDrar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda porque el servicio es tan malo, el Internet funciona ahi y no da buena cobertura. Hay alguna manera de arreglarse o hay que cambiar de operador avísenme para saber si pago o mas bien cancelo el servicio. Gracias
-
Raul A. Ríos L.🏳️🌈🚴♂️🇨🇴🐕 #QuédateEnCasa
(@RaulARiosL1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Q bajesa la d @ClaroColombia en DILATAR una portabilidad de dicho operador hacia @Avantel_sas|La portabilidad la solicite el dia Martes 16 de Junio d la presente anualidad para q se hiciese efectiva el dia d hoy con el fin d disfrutar mi plan con @Avantel_sas
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@alcamf @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde @CRCCol Gracias por el dato, ya la tengo registrada. Pero esas burlas hacen ruido, y el ruido a este tipo de empresas descaradas con los clientes, no les conviene. Les hace daño.
-
Luisa Torres
(@LuisaFTorres1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@YimmiTovar @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda espero porfavor cumplan necesitamos que mañana nos retiren ese pésimo servicio... Nos pasaremos para @Tigo_Colombia mañana mismo 💪💪
-
Esperanza Durán
(@Panchiss7) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda en la línea de atención no contesta nadie, que pésimo servicio en todo
-
Carlos Morales 🇨🇴🇮🇩🇦🇷 ⚽
(@cmoralesgarzon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Adivinen quienes me tienen jodido sin servicio de internet y sin poder trabajar. Si ustedes. @ClaroTeAyuda