Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cotorra, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cotorra, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cotorra, Departamento de Córdoba 12/08/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cotorra, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotorra y lugares cercanos:

  • JULIANMEOFICIAL Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia el peor servicio es el de ustedes hasta para la línea de atención al cliente no sirve nada

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda La peor empresa nefasta

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda pésimo nunca se comuniquen conmigo

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    4 llamadas para cancelar servicio de @ClaroTeAyuda y todas las veces me han colgado... Es inadmisible el irrespeto hacia los clientes, de verdad vergonzoso, insistiré a ver quién se cansa, si ellos o yo.

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia la peor señal y la peor telefonía celular

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda porquería

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Preciso estoy en la llamada número 5 y tiene cara ya de que me van a colgar, llevo 10 minutos esperando... 🤔🤔🤔

  • yoMonohdez07 Jose Gabriel 🏖⛱⚽️🥃🏄‍♂️ (@yoMonohdez07) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia @jamesdrodriguez Porquería nefasta empresa

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia La peor empresa del mundo

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia El peor servicio

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Si te escribo al interno y no das respuesta

  • JESUGARCIAG3 JESÚS A. GARCÍA G. (@JESUGARCIAG3) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Alguien puede decir por qué la señal de @ClaroColombia está tan mala, de que sirve pagar un plan, si tienen tan pésima cobertura😡😡😡😡

  • DeimirPalencia Deimir Palencia Ll. (@DeimirPalencia) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia barbaros, no pegan una, no dan alivios económicos y no prestas un bien servicio. Sin señal. #nilavanniprestanlabatea.

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Insisto es la peor claro colombia 🇨🇴 pésimo

  • Caycj carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @teffygiraldo06 Es real, en la zona donde vivo (Cotorra, Córdoba) de 4 pm en adelante es un fiasco el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre. De 6 pm en adelante no me carga ningún vídeo o foto en Twitter, ¡Qué horror! He informado y nunca me ponen atención.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarlosOsorio KarlosOsorio (@KarlosOsorio) reportó

    El detalle de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en el Día del padre, sin servicio desde que amaneció, por eso es que cada vez pienso más en terminar con ese servicio!

  • ayasell27 Ahmed (@ayasell27) reportó

    @YosoyIsabelCris @ClaroTeAyuda @sicsuper Si encuentras una solución te agradecería la comentaras porque a mi me tienen mal con eso.

  • andresalvarezca Andres Alvarez (@andresalvarezca) reportó

    Muy bonito todo los CM de @ClaroColombia mandando mensajes y emojis muy lindos, pero sin servicio de nada

  • carlosnaranjo27 Carlos Naranjo (@carlosnaranjo27) reportó

    @ClaroColombia Cuando será que la @sicsuper le pondrá fin al abuso de estás empresas, que pésimo servicio de datos móviles, lo peor es que nunca responden satisfactoriamente a los requerimientos

  • alejulioc1 Alejandra Julio (@alejulioc1) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando respuesta por el interno desde el viernes. Ayer les escribí de nuevo y tampoco me respondieron. Solo les importan las interacciones públicas. Por eso me quiero retirar, y no les da la gana de responder.

  • andresalvarezca Andres Alvarez (@andresalvarezca) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero mi servicio ya!

  • camilob1984 Camilo borrero (@camilob1984) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin respuesta por el chat interno. A sumarle al problema inicialmente informado desde anoche no tenemos servicio de internet y no ha respuesta o solución por ninguna vía @sicsuper imagino que van a descontar de mi factura las horas que llevamos sin servicio.

  • maurotigre1982 Mauricio (@maurotigre1982) reportó

    @ClaroColombia La señal está pésimamente mala.

  • Silvermilosky Miloski (@Silvermilosky) reportó

    @YosoyIsabelCris @ClaroTeAyuda @sicsuper Típicos abusos de Claro, a mí me cobran 3 meses de un servicio que nunca fueron a instalar !

  • stovarcl Santiago Tovar (@stovarcl) reportó

    @jeanicolas8 @ClaroColombia Yo juego una partida de COD con datos y después deja de funcionar. Terrible.