¿Está Claro con problemas o cortes en Cotorra, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cotorra, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cotorra, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotorra y lugares cercanos:
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia el peor servicio es el de ustedes hasta para la línea de atención al cliente no sirve nada
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia la peor señal y la peor telefonía celular
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@diegopanzenu @Tigo_Colombia @ElNegrovicto @JusticiaEsPaz35 @sicsuper @cordoba_al_dia @davidbarguil @felato @laotracara_co @JoseLBerrocall @JoseRLarrarteG @ClaroColombia también suspendió qué tal la es que duramos una semana sin servicio de ellos sin señal y lo suspenden....
-
carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Insisto es la peor claro colombia 🇨🇴 pésimo
-
Karen Elena (@KERAMOS20) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia aja y ustedes cuando es que van a reestablecer la porquería de servicio que ofrecen Lorica Córdoba completa 3 días sin servicio que maravilla.
-
Mr. Moon (@manueldluna95) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Así estoy UNE no me sirve y @ClaroColombia tampoco
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Ninguna solución ningún dm arreglen la señal para es que es punto
-
Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪
-
Mr. Moon (@manueldluna95) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
La señal de @ClaroColombia no sirveeeee
-
El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄
-
Mr. Moon (@manueldluna95) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@JulioBedoyaV @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Voy a terminar cancelado en plan
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda pésimo nunca se comuniquen conmigo
-
Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Si te escribo al interno y no das respuesta
-
El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄
-
Deimir Palencia Ll. (@DeimirPalencia) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia barbaros, no pegan una, no dan alivios económicos y no prestas un bien servicio. Sin señal. #nilavanniprestanlabatea.
-
Mr. Moon (@manueldluna95) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@camloeham Oye sí @ClaroColombia el viernes voy a cancelar el plan
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda La peor empresa nefasta
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia El peor servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GUSTAVO OSORIO (@LUJUGABY) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda estoy pagando $79600 por un plan de claro Hogar y de un momento a otro y sin previo aviso debo pagar $119800, que pasa si ya me habían confirmado que seguía pagando lo mismo.. @sicsuper @Sicresponde
-
Kary ت (@liro_6) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando.........
-
Camilo Cardenas (@cacardenas98) reportó
¿Soy solo yo o la señal de @ClaroColombia en #bucaramanga está del asco?
-
Marisol Rozo (@alquilecartagen) reportó
@jnavarrom06 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Bla bla bla y no resuelven nada aquí octavo dias y la misma solución a la falla 3507289 :NADA una porquería de servicio
-
Daniel Jimenez M. (@DanielJimenezM9) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda También @ClaroTeAyuda quedaron en llamarme para resolver el problema y nada !
-
Peps (@DonnaDonnut) reportó
Con @ClaroTeAyuda el cobro debería ser por pico y placa, un día sí y un día no porque todo el mes es así con el servicio.
-
Luis Ernesto Rojas M (@LuisErn01932416) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo datos ni para pagar la factura de ustedes que tristeza toda la semana quejándome y nada. Creo que se le suben las hormigas a su señal de lo lenta que es.
-
Cristian Aristizabal R (@TbCristian) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda instalan el servicio en un día, al otro día se daña y se demoran 8 días para ir a arreglarlo.
-
Peps (@DonnaDonnut) reportó
Con @ClaroTeAyuda la pelea es al menos una vez a la semana. Yo no sé por qué insisten en decir que prestan servicio de Internet si no es así.
-
Jholmer Bahamon (@jholmerbahamon) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les di los datos pero aún no me dan respuesta. Por favor ayuda