¿Está Claro con problemas o cortes en La Niña, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Niña, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Niña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (44%)
 - 
            
Corte Total (24%)
 - 
            
Teléfono (17%)
 - 
            
Wi-fi (9%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de La Niña, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, La Niña y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Niña, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Niña y lugares cercanos:
- 
                
Luis Felipe Castro T 
    (@PipeCT) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@ClaroTeAyuda Por fin me restablecieron el servicio y ahora si llaman a preguntar que qué me pasó, que qué necesito. Ya pa que.
 - 
                
Evolución Política 
    (@CoordinaValle) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@lineklo82 @Angel_MontanoC @Tatasteroso @JorgeIvanOspina @ClaroColombia Así es! @ClaroColombia es PÉSIMO! pero sí te llega la factura como si prestaran un servicio excelente o al menos según lo contratado!
 - 
                
Clau lopez =) 
    (@clayin78) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@ClaroColombia que pasa con el servicio de 50 megas no llega ni a 1. Pésimo servicio. Buscaré proveedor. En este momento no es que haya internet decidieron bajar el servicio y seguir cobrando lo mismo. @MinTIC_responde
 - 
                
Luis Felipe Castro T 
    (@PipeCT) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@ClaroTeAyuda Parece una respuesta automática y que me ayudarán en horario laboral... Que tristeza...
 - 
                
Jhonny Rodríguez 
    (@jhonnygto1) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@ClaroTeAyuda llevo 20 años en @ClaroColombia desde que era #vozavoz y jamás he dejado de pagar una factura, hoy amanezco con el servicio cortado y nadie me da explicación @sicsuper
 - 
                
jenny medina 💛💙❤ 
    (@jennymed) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
Señores @ClaroColombia desde ayer estamos esperando que nos solucionen y nada aún, eso del tal #tripleplay es perjudicial, sin internet/Tv/Tel x 2 dias 😠 pero para facturar si son cumplidos, mal servicio postventa!!
 - 
                
alexander garzon 
    (@AlexGarDel_3) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
Señores @ClaroColombia no es posible que desde noviembre no me den solución a un servicio q mes a mes cobran y no prestan
 - 
                
Miguel Ángel Ariza 
    (@MiguelAAriza) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@ClaroTeAyuda @elmonosanchezof Pueden ayudarme a mi con este mismo tema @ClaroTeAyuda que les llevo escribiendo desde ayer y no me contestan!!!!!!
 - 
                
Adriana Fajardo Torres 
    (@Adriana15991721) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Aquí tambien se daño
 - 
                
Felipe Rodriguez 
    (@Cristian99Feli) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@ClaroTeAyuda Agradecería mucho un pronta solución, no he podido hacer nada hoy porque verdaderamente con esa velocidad de conexión no se puede trabajar. Gracias
 - 
                
Clau lopez =) 
    (@clayin78) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@ClaroColombia señores día de trabajo y tengo los servicios de ustedes como 100pre caído. #pesimoservicio
 - 
                
Miguel  Nieves 
    (@miguenieve3) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@ClaroTeAyuda buenas tardes señores !!! En meses pasados (diciembre) suspendí y posteriormente cancele el servicio de mi claro Hogar debido a que en mi casa de interés Social no hay cobertura de tv digital e internet por ser un barrio nuevo.
 - 
                
Harold Fernando Cruz ☀️ 
    (@haroldfcruz) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@ClaroTeAyuda Por favor necesito asesoría técnica no tengo wifi en la casa y el servicio está intermitente
 - 
                
Harold Fernando Cruz ☀️ 
    (@haroldfcruz) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@ClaroTeAyuda Esperando la llamada por favor
 - 
                
Carlos Alfonso Potes 
    (@capotesvic) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@ClaroColombia en el Ingenio II en Cali, desde la madrugada sin servicio de internet y televisión, párese lluvia daño el servicio.
 - 
                
James Caicedo Castro 
    (@jacaicedoc) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@chamopupilo @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde Desde que Claro me instaló el servicio, no me dieron la velocidad contratada, hice todo lo pertinente para buscar solución y la empresa no me la dio, asi que opté por buscar la forma de la terminación de contrato. Es muy desgastante estar llamando o escribiendo
 - 
                
Jhonny Rodríguez 
    (@jhonnygto1) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@ClaroColombia muy inestable la app #miclaro #HaganAlgo
 - 
                
Carlos Alfonso Potes 
    (@capotesvic) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
Se acaba de restablecer el servicio fueron 9 horas de interrupción @ClaroColombia
 - 
                
Paula Gaviria 
    (@Pau_Morrison) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@ClaroColombia ustedes son lo peor, de lo peor, iniciaré trámites para retirar mi cuenta de esta empresa!!! Pésimo servicio al cliente @Superservicios @sicsuper
 - 
                
Harold Fernando Cruz ☀️ 
    (@haroldfcruz) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
Por favor contactarse tengo el servicio de internet malo. @ClaroTeAyuda quedo atento.
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Marcela Montaña 
    (@MarcelaMontaa10) reportó 
@ClaroTeAyuda se cayó el servicio y en la línea de atención nadie responde. Una grabación que tiene el mismo mensaje desde hace un mes
 - 
            
Simon Restrepo Serna 
    (@SimonRpo) reportó 
@jmen2_ @ClaroColombia Hablas de algo que no existe: La señal de Claro.
 - 
            
✨🍀VillaCasti de Flores🍀✨ 
    (@VillaCasti1993) reportó 
@ClaroTeAyuda de nuevo intermitencia (o falla) de internet en Villa Javier. Por favor arreglen eso que desde esta madrugada ha estado fallando mucho.
 - 
            
JMauryMonaresR 
    (@jmaury1979) reportó 
Es @ClaroColombia la pero empresa de servicios y atención a l cliente que hay.. Hoy lo confirmó que SI.. LLEVO 13 AÑOS CON ELLOS Y LO RATIFICÓ.. LO PEOR!!!
 - 
            
😎 
    (@heiderespinel) reportó 
Quiero cancelar el plan de @ClaroTeAyuda y es imposible contactar a un asesor la @sicsuper debe intervenir rápido esta empresa. Necesito cancelar el plan
 - 
            
JMauryMonaresR 
    (@jmaury1979) reportó 
Es @ClaroColombia la peor empresa de servicios y atención al cliente del país... Hoy estando al día en pagos y múltiples problemas.. Ratificó qué SI.. Y SIIII
 - 
            
juan.aldaz 
    (@juanjoaldaz) reportó 
@TierraVetra @ClaroColombia ..pásate a Wom…toma ejemplo de todos los que estamos sufriendo a estos cretinos.. #ClaroTeJode
 - 
            
Jonathan Florusson 
    (@nathanflorusson) reportó 
@ClaroTeAyuda llevo dos días sin internet ni con TV, llamo y que sigue en reparación… no pudieron arreglar? Pero ya me mandan mensajes para el pago. Porque pa eso si están finos. Necesito solución o que me cancelen el plan.
 - 
            
JMauryMonaresR 
    (@jmaury1979) reportó 
Hoy me doy cuenta que @ClaroColombia es la peor empresa de servicios y con la peor atención al cliente de colombia.. Es así.. Lo ratificó estando al día en pagos.. Que porquería!!!
 - 
            
DonArturo 
    (@SiempreJunior) reportó 
@Nequi Hice una recarga de paquete de datos con @ClaroColombia y no me llegó. Hay solución o se perdió esa platica? El valor es insignificante pero la responsabilidad empresarial queda entredicho. @SFCsupervisor