¿Está Claro con problemas o cortes en La Niña, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Niña, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Niña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Niña, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Niña, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Niña y lugares cercanos:
-
Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya van 96 horas y nada que solucionan. Sin TV, sin Internet y sin teléfono. Quién responde por los perjuicios????. Puro bla bla bla y ninguna solución efectiva!!!!
-
Andrés Felipe Galindo 🚴🏽♂️ (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Me informan que el edificio no tiene aún cableado para prestar el servicio, ¿Tienen programación de cuándo se harán esos trabajos de instalación del cableado?
-
Ana María Gutierrez (@banana2love) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
No logro definir quien es más *********, si mis ex o el servicio de internet de @ClaroColombia
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
No entiendo como hay gente que aún sigue en @ClaroColombia. Basta de sufrir. Cualquier otro operador es mil veces mejor que ellos. La tranquilidad es mejor que cualquier otra cosa y salirme de ellos fue lo mejor que pude hacer.
-
Luisa del Mar 🌊 (@LuisaQuinayas) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No contestan en sus líneas de servicio al cliente, como cosa rara...
-
Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @sicsuper @Superservicios Me tienen sin servicio hace dos días y no me resuelven nada...una sanción merecen por tan pésimo servicio.
-
Andrés Felipe Galindo 🚴🏽♂️ (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola, @ClaroTeAyuda, para donde nos vamos no tienen cobertura. Debemos cancelar el servicio (por favor, sin trabas), ¿Cómo lo hacemos? Atento a su aviso.
-
𝑀𝒶𝓇𝒾𝒶𝓃𝒶 🦋 (@Marianafree_) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
25días sin internet y tv gracias a @ClaroTeAyuda q nos aburrió. 1 semana buscando estos servicios con otros operadores(pero no tienen cobertura en la nueva dirección), no tener + opción q volver a solicitar instalación con claro y resulta q debemos esperar 3meses. PÉSIMO SERVICIO
-
Valeria Florez Del Puerto (@Airelavflor) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Xvillaimperium @ClaroTeAyuda Jajajaja yo pagué hace dos semanas y aún me siguen amenazando con suspender el servicio #tóxicos
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
A @womcolombia le va a tocar pararse duro frente al saboteo a sus clientes por parte de las otras redes y sino, va a fracasar. Llevamos un día sin comunicaciones debido a que aparezco sin servicio, estando cerca de dos antenas de @ClaroColombia y una de @Tigo_Colombia
-
Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda A ver......que se vea......por que hasta ahora son unos abusivos y lo peor.....acosadores de personas como yo que ni de loca los contrataría!!!! #claroabusivos
-
Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Nadie responde para variar....sólo dejan lindos mensajes en el muro pero de ayuda real nada. Lo mismo en los call centers cuelgan cuando se quedan sin argumentos. PUSILÁNIMES!!!!! #clarolopeor #claroacosadores #claroporqueria
-
Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MinTIC_responde ayuda con estos ladrones y acosadores por favor. Ni las PQR valen. Cuelgan los teléfonos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
El Alejero (@elalejero) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Qué clase de asesores tiene @ClaroColombia? Su brillante asesor me ofreció un plan con la mitad de Gb de las que prometió.
-
Luisa del Mar 🌊 (@LuisaQuinayas) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo un Día sin servicio. Que pasa?
-
Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Merisimo2 @ClaroTeAyuda @NathaGonza17 Son lo peor......#nomasclaro.....manda uno evidencia de su pésimo servicio al cliente y nadie da razón de sus atropellos. Se hacen los pendejos.....#clarolopeor #abusivos
-
Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper El servicio de TV, ayer me dejaron en visto los señores de @ClaroTeAyuda
-
Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ni las PQR sirven y sus call center son lo peor. Cuando no tiene qué argumentar cuelgan!!!!! #clarolopeor
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda necesito por favor me envíen técnicos para restablecer servicio de internet
-
Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio de todos.Llevamos en mi edificio en CALI 72h sin servicio de TV, internet ni teléfono.Nadie responde ni hay arreglo. Eso si, cobrarán el servicio completo a pesar de su incompetencia para arreglar daños o contestar el servicio al cliente!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó
@ClaroColombia sin servicio de internet y completamente al día. Sin aviso... Trabajo y estudios afectados. A quién pedir soluciones??? Por qué un asunto tan frecuente en la prestación del servicio???
-
Jorge Moreno (@JorgeMorenoV) reportó
@ClaroColombia otra vez sin internet y ahora ni tv... Cuántas veces puede una empresa no prestar su servicio sin ser considerado incumplimiento? @sicsuper @Superservicios Juro que cada semana se cae la señal 2 o 3 veces y de sus supuestas 100 megas aveces no llegan ni a 2 mb
-
Jorge Moreno (@JorgeMorenoV) reportó
@sicsuper Gracias. Tengo contratadas 100 megas y semanalmente se cae la señal por largos periodos imposibilitando atender clases y tabajo remoto. Es imposible que @ClaroColombia conteste servicio al cliente. Cuántas quejas hacen efectivo el incumplimiento?
-
Gustavito De la Ossa 🎩 (@Tavorafael) reportó
Hasta cuando podré soportar el pésimo internet de @ClaroColombia todo el día sin servicio que vaina barro cuadro
-
Diego Arias (@AriasDariasp) reportó
Señores @ClaroTeAyuda me retire de claro por medio de portabilidad y resulta que me acaba de llegar factura como si estuviera con servicios activos, deseo una pronta solución ya que no voy a pagar una factura y menos de algo que no estoy consumiendo
-
Elizabeth (@EliDuqueA) reportó
@ClaroTeAyuda No me llamen, estoy cansada de que me llamen, ese es el problema 🤬
-
Gustavito De la Ossa 🎩 (@Tavorafael) reportó
@msardilar @ClaroColombia Ahora que cumpla el año con estos señores me abro PÉSIMO INTERNET
-
Ms.Chaves (@AndreaChaves) reportó
@ClaroTeAyuda indignante q mi papá estuvo en estos días 2 horas en la línea con 4 asesores diferentes, para que NO le dieran solución, dan cita para acercarse al punto físico hoy a las 9:40am, al llegar le toca esperar fila eterna y al entrar le dicen que ESO ERA POR TELÉFONO 😡
-
Amarilla. (@missha_vargas) reportó
@ClaroTeAyuda Cuento los meses para que llegue rápido diciembre y me pueda desligar de su porquería de servicio, es una vergüenza que tenga que mendigarles por el servicio que les pago todos los meses.
-
Guido illidge (@G10illidge) reportó
@ClaroColombia sí 500 veces me llaman para que haga la portabilidad y dejar a @Tigo_Colombia 500 veces le cambio el nombre a la funeraria. bellacos!