Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Niña, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Niña, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Niña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Niña, Cali, Departamento del Valle del Cauca 11/11/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Niña, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, La Niña y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Niña, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Niña y lugares cercanos:

  • PipeCT Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Parece una respuesta automática y que me ayudarán en horario laboral... Que tristeza...

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Te acabo de enviar el soporte de pago por este medio. Gracias por confirmar.

  • jhonnygto1 Jhonny Rodríguez (@jhonnygto1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia muy inestable la app #miclaro #HaganAlgo

  • JavierPropal Javier Rodriguez (@JavierPropal) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EMCALIoficial Barrio El Refugio_Cali sin servicio de energía @emcalioficial y la señal de @ClaroTeAyuda del móvil también se cae en la Calle 1C con 66A @Superservicios @EMCALIprensa2

  • PipeCT Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Por fin me restablecieron el servicio y ahora si llaman a preguntar que qué me pasó, que qué necesito. Ya pa que.

  • jhonnygto1 Jhonny Rodríguez (@jhonnygto1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevo 20 años en @ClaroColombia desde que era #vozavoz y jamás he dejado de pagar una factura, hoy amanezco con el servicio cortado y nadie me da explicación @sicsuper

  • maferchalo ♕MAFERCHALO💖 (@maferchalo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @ClaroTeAyuda Houston tenemos un problema! No hay servicio de TV

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo con ustedes el plan hogar desde hace un mes y la señal de internet viene y va, más se va. Pésimo servicio.

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace poco tome con ustedes el plan hogar y la señal de internet viene y va. Mal servicio.

  • marlonriascos11 Marlon Riascos (@marlonriascos11) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Y los de @ClaroColombia hasta cuando me dejan el plan lento ya pague 😂😂

  • PipeCT Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Sin servicio de Internet @ClaroTeAyuda ... entro a la app y dice pendiente de pago pero ya pagué y tengo el comprobante. Vamos a ver si funciona el servicio 24/7 pues.

  • Adriana15991721 Adriana Fajardo Torres (@Adriana15991721) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Aquí tambien se daño

  • CoordinaValle Evolución Política (@CoordinaValle) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @lineklo82 @Angel_MontanoC @Tatasteroso @JorgeIvanOspina @ClaroColombia Así es! @ClaroColombia es PÉSIMO! pero sí te llega la factura como si prestaran un servicio excelente o al menos según lo contratado!

  • jacaicedoc James Caicedo Castro (@jacaicedoc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @chamopupilo @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde Desde que Claro me instaló el servicio, no me dieron la velocidad contratada, hice todo lo pertinente para buscar solución y la empresa no me la dio, asi que opté por buscar la forma de la terminación de contrato. Es muy desgastante estar llamando o escribiendo

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde El Retiro, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda que pasó con esa carta de bienvenida de claro hogar, cuando me contactaron para venderme su servicio me dijeron un precio, ahora leo "dichoso papel" y me van a cobrar más de lo acordado aparte no cumplieron con un beneficio que me prometieron! 😒 #Cali #Claro

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Por favor contactarse tengo el servicio de internet malo. @ClaroTeAyuda quedo atento.

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Esperando la llamada por favor

  • clayin78 Clau lopez =) (@clayin78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que pasa con el servicio de 50 megas no llega ni a 1. Pésimo servicio. Buscaré proveedor. En este momento no es que haya internet decidieron bajar el servicio y seguir cobrando lo mismo. @MinTIC_responde

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @BedoyaWeb @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por eso me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es abismal; servicio más estable y lo mejor no te llegan sorpresas en la factura.

  • wilson_da88 Wilson Castaño (@wilson_da88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avantel_sas señores, que plan en telefonía móvil me pueden ofrecer con telefonía ilimitada y con internet de más de 20 megas.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielFPradoV DanielFpradoV (@DanielFPradoV) reportó

    @sicsuper Quiero cancelar mi servicio de Claro Hogar y los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda entorpecen la llamada a la mitad del proceso y hacen borrón y cuenta nueva, llevo 4 llamadas y cuando ya estamos culminando la Cancelación me cuelgan.

  • Viviana_HG_ Viviana (@Viviana_HG_) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo es posible que lleve 5 días sin servicio de internet, teléfono y TV y aún no envíen a un técnico? Con msjs de texto preguntando si ya se arregló como si fuera por arte de magia la reparación. Y la factura cómo llegará? 🤔

  • DanielFPradoV DanielFpradoV (@DanielFPradoV) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores 4 llamada y nada de una solución estaba con el área de supuesta retención y me colgaron y antes tienen el descaro de pasarme la encuesta, todo cero para que mejoren la calidad.

  • josesuarezblanc José G. Suárez B (@josesuarezblanc) reportó

    @PLinero @ClaroColombia @alcymb Igual o peor que Movistar.

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    @ClaroTeAyuda Brindar un mejor servicio? Marcar? Me siento o los espero de pie? Así como estoy esperando la llamada del supervisor de redes sociales que supuestamente quedo en llamar. Para decir mentiras si son expertos

  • RonieL965 Ronnie L (@RonieL965) reportó

    @ClaroColombia Siempre mantengo mi servicio al día, cómo buen cliente que soy

  • RandySPuentes RAND 9000 🔴 (@RandySPuentes) reportó

    @LuisMiguelAlv14 @ClaroColombia @sicsuper Eso es poniendo queja ante la SIC de una! Que respondan

  • nifersav jennifer (@nifersav) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda sigo esperando la llamada

  • juanramosm05 Juan Pablo Ramos (@juanramosm05) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo más de dos horas esperando que verifiquen que pasa con mis datos móviles... desde ayer están intermitentes, alguien más tiene este inconveniente?

  • wil9316 wilmer ferney (@wil9316) reportó

    Mi pregunta si @ClaroColombia es multado por la @sicsuper por no cumplirle a los usuarios qué sucede que a @Tigo_Colombia no lo han multado?? Será que tiene corona?? Porque #tigo no cumple ni con los tiempos, calidad en el servicio y siempre lo ponen en espera mil horas.