¿Está Claro con problemas o cortes en La Niña, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Niña, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Niña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Niña, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Yumbo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Niña, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Niña y lugares cercanos:
-
Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo varios meses se señal intermitente hasta cuando no me dan una solución, que el nodo, que la pandemia y el recibo bien gracias
-
Clau lopez =) (@clayin78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia señores día de trabajo y tengo los servicios de ustedes como 100pre caído. #pesimoservicio
-
Miguel Nieves (@miguenieve3) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas tardes señores !!! En meses pasados (diciembre) suspendí y posteriormente cancele el servicio de mi claro Hogar debido a que en mi casa de interés Social no hay cobertura de tv digital e internet por ser un barrio nuevo.
-
Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@duniasoad @ClaroTeAyuda De Claro, de Movistar, de Tigo, de DirecTV... trata de cancelar un servicio para q veas los días y horas que vas a gastar No conozco una experiencia más ingrata en la vida (excepto salir con una mujer casada)
-
Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Necesito que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda expliquen por qué la señal telefónica y de datos se ha deteriorado tanto en Cali sector de La Buitrera km 6 donde sin WiFi -por cortes frecuentes de energía- es casi imposible comunicarse con voz y datos propios! Por favor los escucho!
-
Carlos Alfonso Potes (@capotesvic) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia en el Ingenio II en Cali, desde la madrugada sin servicio de internet y televisión, párese lluvia daño el servicio.
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia buen día, desde el día de ayer no tengo servicio de internet en casa. @ClaroTeAyuda
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Por favor necesito asesoría técnica no tengo wifi en la casa y el servicio está intermitente
-
CONFORTAXIS ®️ (@Confortdelujo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Gracias a la pronta atención al Sr Dan de servicio al cliente Ya tengo Internet !!
-
Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@grapita @ClaroColombia @TelepacificoTV No guardes muchas expectativas! Llevo días cuestionando públicamente el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda y ni por eso! Te piden datos y ahí queda todo!
-
alexander garzon (@AlexGarDel_3) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia no es posible que desde noviembre no me den solución a un servicio q mes a mes cobran y no prestan
-
jenny medina 💛💙❤ (@jennymed) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia desde ayer estamos esperando que nos solucionen y nada aún, eso del tal #tripleplay es perjudicial, sin internet/Tv/Tel x 2 dias 😠 pero para facturar si son cumplidos, mal servicio postventa!!
-
Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @elmonosanchezof Pueden ayudarme a mi con este mismo tema @ClaroTeAyuda que les llevo escribiendo desde ayer y no me contestan!!!!!!
-
Paula Gaviria (@Pau_Morrison) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia ustedes son lo peor, de lo peor, iniciaré trámites para retirar mi cuenta de esta empresa!!! Pésimo servicio al cliente @Superservicios @sicsuper
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Esperando la llamada por favor
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, desde el dia de ayer tengo intermitencia en mis servicios de claro hogar y esto entorpece mi trabajo.
-
Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Todavía esperando que @ClaroTeAyuda responda lo que hace más de 24 hrs pregunté: por qué la señal de voz y datos se ha deteriorado en La Buitrera Cali, km 6 Callejón Tabares. Para qué aumentan gigas de navegación si no pueden usarse! Explique @ClaroColombia
-
EDWIN HADER MONTES (@edwhadmontes) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buena tarde, por favor dejar de enviar mensajes de texto cobrando una factura que ya pagué, envían mensajes de que ya recibieron el pago y luego siguen llegando los de cobrar, hay un mal filtro últimamente en su compañia!! 🤔🤔🤔
-
Carlos Alfonso Potes (@capotesvic) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Se acaba de restablecer el servicio fueron 9 horas de interrupción @ClaroColombia
-
Felipe Rodriguez (@Cristian99Feli) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Agradecería mucho un pronta solución, no he podido hacer nada hoy porque verdaderamente con esa velocidad de conexión no se puede trabajar. Gracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕮𝖍𝖎𝖒𝖎𝖑𝖑𝖆 (@_chimilla) reportó
Un mes y medio en que @Bco_Occidente le bloqueo las tarjetas a mi mamá, nadie le soluciona en el teléfono la dejan esperando y en sus sucursales la mandan a hablar con @ClaroTeAyuda porque para el adulto mayor es tan dificil tener servicio de calidad?
-
Autlow (@AndresEdoM) reportó
@ClaroColombia Que servicio mas malo, cobros sin justa causa , mal servicio al cliente....y no dan solución, los mas malos entre los malos...🤦😡💩
-
Victor A. Solano. (@Vicsolano8) reportó
¿ Será que @ClaroColombia me va a pagar el día laboral que pierdo cada vez que su internet falla y quedan de arreglarlo pero nunca vienen, cómo hoy por ejemplo ?
-
Laura. (@lanafula) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siempre presenta falla en el internet o en la Tv, pero la factura si llega puntual. Que dolor de cabeza. 😔
-
Ivonne Martínez Peña (@itmartinezp) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando que claro se comunique....
-
William Granados Jimenez (@Wilgbuendia) reportó
@ClaroColombia el Internet de mi casa no quiere funcionar bien. Cada ocho días se cae la señal. Se llama a esa empresa y no dan solución MALO EL INTERNET. MALOOOOOOOO.....
-
Tatiana Ramírez (@ATRM03) reportó
@ClaroColombia llevo más de media hora tratando de comunicarme con su línea de servicio al cliente y se cuelga la llamada, tengo el internet intermitente, ¿Quién soluciona???
-
Seb (@jhoan_arihus) reportó
@sicsuper @_NosoyYasury Al comunicarme con los señores de @ClaroTeAyuda me dicen que debo esperar 15 días hábiles para una respuesta, ya pasaron 20 y no dan respuesta de nada.
-
Abril 🌌 (@AbbyCelis20) reportó
@ClaroTeAyuda después de la revisión técnica que empeoró el internet, no tengo servicio. En ningún canal de atención atienden
-
johana romero (@johanar67821167) reportó
@ClaroColombia que pésimo no nefasto servicio una semana tratando de cancelar el servicio y me pasan de un lugar a otro y nunca dan solución