Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Olaya Herrera, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Olaya Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico 12/22/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Olaya Herrera, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olaya Herrera y lugares cercanos:

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y como cosa rara, no hay servicio de @ClaroColombia, no importa cuando leas esto

  • jhon_nagles Jhon Nagles Giraldo (@jhon_nagles) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio al cliente de @ClaroColombia es una ******. 23 minutos esperando que respondan la llamada y toca colgar. Y así dicen q son la mejor red del país. Pura ****** esa empresa

  • _metalman Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que Karma estaremos pagando en Colombia con las empresas de telecomunicaciones?? La respuesta de @ClaroColombia a mi falta de servicio es " acá en sistema me parece ya tienes servicio". @sicsuper ¿estos procedimientos no los regulan?

  • jesusHR1051 Jesus E. Herrera R. (@jesusHR1051) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Mala hora en la que pase mi mi plan de celular a @ClaroColombia 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jukana_delrio juan camilo navarro (@jukana_delrio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que alguien le diga a @ClaroColombia que su internet hogar es una porquería.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Vengo del privado, donde me regañaron porque la llamada no ingresa. No tengo servicio, obvio bobis no conecta el fijo.

  • nanyalvarado Natalia Alvarado Sanchez (@nanyalvarado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE! Programan servicio técnico de 7-1 pm y llega pasada la 1. El pobre técnico sin almorzar y sin el equipo completo porque tienen 1 sola escalera disponible para todas las cuadrillas en #Barranquilla Hora de posible solución: 4 pm

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jenoma27 @ClaroTeAyuda Si señor hice una portabilidad y la señal es malísima estoy decepcionado.

  • anhanssen Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda terrible la señal de hoy al menos en #Barranquilla. Las llamadas se quedan por la mitad, hasta seis llamadas hay que hacer para poder terminar una idea.

  • LinDiaz26 Linda Diaz (@LinDiaz26) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @AnaLuciaOcampo @ClaroColombia @MovistarCo Amiga últimamente me lo han recomendado! Tocará probar, hasta de operador móvil también xq he estado incomunicada horrible aquí!

  • LinDiaz26 Linda Diaz (@LinDiaz26) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @zarethlora @ClaroColombia @Tigo_Colombia Mal los fines de semana oye! No puede uno armar parche aquí porque no aguanta!

  • gonzalezjp23 Simulador JP (@gonzalezjp23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda el servicio cada día es pésimo.. en el barrio el Silencio de Barranquilla la señal es intermitente, compra uno servicio de navegación y es más la desconeccion.. hoy desde las 12pm sin ninguno de los servicios triple play.. cuenta 73586315

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Solamente yo siento que @ClaroColombia me estafa al cobrar el 100% por un pesimo servicio y que @ClaroTeAyuda no ayuda en nada.

  • LinDiaz26 Linda Diaz (@LinDiaz26) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Saben que es lo que más amo de la señal de @ClaroColombia hogar, que justo los fines de semana o festivos es que se viene a dañar 🤬

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @juanluiss30 @ClaroColombia Si señor que rabia con estos operadores móviles que hacen lo que les da la gana con los usuarios que servicio tan miserable

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llegó la señal, esperemos q el servicio no se vaya

  • _metalman Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @sicsuper llevo 3 días intentando que me reconecten el servicio de TV y no lo he logrado.

  • jesusHR1051 Jesus E. Herrera R. (@jesusHR1051) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La peor empresa de telefónica @ClaroColombia y culpa a @BancodeBogota

  • jesusHR1051 Jesus E. Herrera R. (@jesusHR1051) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hace 24 horas pague mi factura de @ClaroColombia y es la hora y no entran al sistema. Q falta de respeto @BancodeBogota quien tiene la culpa de este mal servicio ??

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JuleConJota @ClaroColombia @ClaroColombiia Si señorita que servicio tan pésimo 😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mnica57560881 Mónica M (@Mnica57560881) reportó

    @sicsuper Buenas noches!! Tenemos inconvenientes con los tres servicios y no hay ningún pronunciamiento por parte de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. La única respuesta es una grabación desde el viernes que dice: “en dos horas se restablecerá el servicio”, no hay atención 📞

  • Karol84661874 Karol (@Karol84661874) reportó

    Hasta el momento no tenemos respuesta clara de lo que está pasando y de este claro caso de robo, todo se realizó sin la debida autorización del usuario y se nota una evidente falla en los procesos se seguridad de dichas compañías. @Davivienda @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • maryvillaba13 Mariana Villalba (@maryvillaba13) reportó

    No se que es peor @Aire_Energia que la luz se va a la misma hora todos los días o @ClaroTeAyuda que nunca tiene señal!

  • Aire_Energia Air-e (@Aire_Energia) reportó

    @maryvillaba13 @ClaroTeAyuda Hola ¡Gracias por escribirnos! Somos Air-e, 🌀indícanos por favor desde donde nos escribes para consultar el motivo de la interrupción en el servicio.

  • lorenz_a_romero Lorena Romero (@lorenz_a_romero) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin línea de soporte…. Más de 24 sin el servicio y no responden. Hasta cuándo?

  • 0corrupt Cero corruptos 🏳️🇨🇴 (@0corrupt) reportó

    Tengo problemas con mi wifi en un nuevo equipo celular, por favor revisar @ClaroTeAyuda

  • srjesuu JESUU (@srjesuu) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Más 4 días sin servicio internet hogar en la localidad de San Cristóbal Sur en Bogotá, me dicen que es una falla general de prioridad MEDIA, ¿Cómo que media?. ¿Cuántos días más? Y eso ni lo descuentan de la factura . Solucionen por favor!!

  • vanessavm__ vanessa vm 🫀 on an ENDLESS SUMMER VACATION (@vanessavm__) reportó

    Sin internet desde el miércoles y @ClaroTeAyuda no ha ayudado para nada. 4 radicados, mensaje de que dizque es un fallo general y que lo arreglan en dos horas y nada.

  • elizabethsue8 Elizabeth Sue (@elizabethsue8) reportó

    @FisicoImpuro @ClaroColombia @sicsuper O para cancelar una tarjeta de crédito, siempre está fallando el sistema.

  • juli_1990 Julian Yamid Torres (@juli_1990) reportó

    @ClaroTeAyuda Sin servicio de internet en el sector de Normandía occidental en Bogota . Se está haciendo frecuente que no exista servicio los fines de semana .