Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Olaya Herrera, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Olaya Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico 12/05/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Olaya Herrera, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olaya Herrera y lugares cercanos:

  • JavierOliverS Javier A. Oliver S. (@JavierOliverS) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El colmo llamo a contratar @winsports + con @ClaroTeAyuda y me dicen que se demora de 24 a 72 horas en activar el servicio, eso quiere decir que me puedo perder la final de mañama #Ayuda #SOS @ClaroTeAyuda

  • _olaffo Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @ClaroColombia no tengo de señal de WiFi.

  • EdwinGiovy29 Edwin Fuentes (@EdwinGiovy29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia son el peor servicio, como se les ocurre quitar el tvcable ahora. No tienen perdón de Dios

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    AJÁ! PARA CUANDO VAN ARREGLAR EL MAL SERVICIO @ClaroTeAyuda

  • MauYunis Maria Eugenia Yunis (@MauYunis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Estaré esperando la llamada .... xq en verdad no aguanta 😢

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Qué pasa con la señal @ClaroTeAyuda YA VAN A EMPEZAR?????

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    ¡Ay @ClaroColombia! Cuándo será el día que te portes bien 🙄 hoy en plena sesión de trabajo se caen todos los servicios hogar, llevo hora y media sin ellos. Ahora aparecen los asesores de @ClaroTeAyuda con sus geniales respuestas pero falta de solución...

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Superservicios @ClaroColombia ésta dentro de su servicio, o ante que entidad debo gestionar una queja por el pésimo servicio de ésta empresa. Tengo todas las pruebas de mis quejas y reclamos que no han tenido solución y sigo pagando un servicio que no estoy recibiendo

  • yunda18_ Amiga de E.T. (@yunda18_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oye @ClaroTeAyuda será que me pueden activar el plan?

  • MaribelAcostaJ1 Maribel Acosta Jimenez (@MaribelAcostaJ1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @juantonio86 @ClaroColombia Es lo peor que me pudo pasar en materia de television e internet hasta cuando

  • _olaffo Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda después de la llamada de soporte el servicio duró 5 min. Después se cayó.

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda exijo que me envíen a mi mail las condiciones pactadas en el contrato y una revisión del servicio para ver que se cumplan, estoy aburrida de perder el tiempo con ustedes por teléfono. Si no lo recibo hoy, voy a entablar una petición ante @Superservicios

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Sí, @ClaroTeAyuda especialistas con geniales respuestas, en vez de poder más bien métele turbo a la solución 🙄

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cuando es que el gobierno va a poner en cintura a estas empresas operadoras de mal servicio como @ClaroTeAyuda Sres de @MinTIC_responde @karenabudi esta empresa presta mal servicio y cobra un dineral por el mal servicio.

  • mibpp Martha Isabel (@mibpp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ya ustedes son el colmo del descaro; llevamos sin servicio desde ayer y solo repiten que en 5 horas solucionan, ya ha pasado 1 día y nada. Sean serios y dejen de maltratar así a sus clientes, mentirosos!

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    CUANTO TIEMPO NOS VAN A TENER SIN SERVICIO @ClaroTeAyuda HAY QUE TRABAJAR!!!!

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia llevo toda la mañana sin internet y no son capaces de contestar las líneas de atención de soporte técnico , no he podido trabajar gracias a ustedes , si no me resuelven estaré obligada a cancelar sus servicios 🤬

  • MEljadue Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JinnyDaniel @ClaroColombia El problema es de cultura en este país no hay cultura y todo esos técnicos de todas las empresas se molestan cuando uno los hace cumplir los protocolos

  • theDoneca El Doneca (@theDoneca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En estos tiempos de estar en casa para ver una película en Netflix, resulta que la belleza de @ClaroTeAyuda tiene todo caído, definitivamente está gente no sirve, ya me cansé, si no es una vaina es otra

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo tres semanas de tener una pésima señal móvil de @ClaroTeAyuda y eso que estoy en ciudad. ¿Qué pasa @ClaroColombia? Contesto las llamadas, el otro me escucha, pero yo no. Y en otras ocasiones se corta sola la llamada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aliceresponde Alicia Beltrán (@Aliceresponde) reportó

    @ClaroTeAyuda Uy pero están súper lentos todo el día sin servicio eso es inaceptable en especial en Bogotá

  • DanielaDazaj Daniela Daza (@DanielaDazaj) reportó

    @ClaroTeAyuda Nadie responde por interno, ni por llamada, no dan respuesta.

  • OscarChavesR Oscar Chaves Ruiz (@OscarChavesR) reportó

    @ClaroTeAyuda - Estoy esperando respuesta desde el viernes.

  • serabatm Maira. (@serabatm) reportó

    Yo estuve zen todo el hpta día, hasta que me llaman los hptas de @ClaroColombia a decirme lo que hacen mal. Ósea, TODO.

  • bad_cat24 𝑾𝒊𝒍𝒔𝒐𝒏 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒎𝒂𝒏𝒄𝒂  (@bad_cat24) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda todo el día sin internet y la señal de celular pésima.

  • Nati_Ramirez620 Nati (@Nati_Ramirez620) reportó

    @ClaroTeAyuda que internet tan pero tan malo, cero recomendado

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda tengo dos ultra wifi con ustedes y uno esta en rojo, ya lo reinicie, pero no funciona quisiera agendamiento de cita

  • Maanuelmz Manuel (@Maanuelmz) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero respuesta

  • TorreAndru Andru De la Torre (@TorreAndru) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Sigo sin servicio de TV por la negligencia de Claro. Con quien toca hablar para que cumplan las citas. Recuerdo que el problema lo genero Claro con el@no cambio oportuno de deco. Todas las semanas se burlan de nosotros. De nuevo mantenimiento no sirve

  • pispiciero Yodario (@pispiciero) reportó

    Nunca, pero nunca, usen roaming de @ClaroColombia . Mal organizados, un desastre de proceso de activación con muchas incertidumbres, y después, con PRUEBAS A LA MANO, niegan errores hechos por sus operadores y cobran días cuando se compró paquete. Esto va a @sicsuper .