¿Está Claro con problemas o cortes en Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Olaya Herrera, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Olaya Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Olaya Herrera, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olaya Herrera y lugares cercanos:
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hpta en eso se me fue el festivo, reclamando por un mal servicio q @ClaroColombia considera la puteria #QuePutoServicioTanMaloElDeClaro
-
Wen_clavijo 🇲🇨 (@wendy_clavijo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estos años con ustedes han servido para un culo. Dónde necesito q me quiten el servicio q tengo con ustedes y recojan se con su porquería d empresa. 😡😡😡😡😡😡
-
RL💎 (@RALP1504) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia grave la vaina ahora sí me jodi con este internet lento.
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Parece ser q el problema de Internet q tenía era por el nombre de la red, ya lo corregí, esperemos q no vuelva a molestar nuevamente cc @ClaroColombia
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La otra vez me contactó @ClaroTeAyuda por teléfono y el mancito se molestó porque le dije q si ese era su trabajo, amargarle la vida a los clientes con el pésimo servicio, bueno hoy vamos en la misma, quitaron canales, se desconfiguro todo
-
PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda a ver si arreglan la basura de servicio q ofrecen, todo el día dañado...🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀
-
Ceci (@CeciliaSbq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy aburrida de @ClaroColombia . Más de 2 semanas para la instalación de un servicio. Mandan mensajes y a la final no van. Que impotencia!!!!
-
Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda he intentado desde hace 4 meses q me cambien un control y me cambien una caja que está dañada y no ha sido posible porq el servicio está a nombre de mi suegra ella falleció y según su operador ella debe hacer la solicitud es absurdo pago puntual por una caja q no s
-
Silena Santiago S (@Siile_Santiiago) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Eres lo peor que me ha podido pasar. La peor señal en datos móviles. PORQUERIA @ClaroRD @ClaroColombia
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Srs @WarnerChannelLA hay problemas con los subtitulos de las series, no están coordinados cc @ClaroColombia
-
Giovanni Jimenez (@giovanni0914) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Sicresponde @ClaroTeAyuda @jorgecura1070 @SuperefectivoSA aquí radica el problema de la oportuna activación del servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia al recibir un pago y no ingresarlo el dia 2 de mayo sino hasta el día 6 siendo el@dia 2 y 3 totalmente dias hábiles de trabajo !!!!!
-
BERNARDO SANABRIA (@BERNARDOSANABRI) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Es un irrespeto lo que @ClaroTeAyuda hace con el cliente! Primero no cumplen las citas programadas y luego cuando te cambian el módem dicen que no funciona y te dejan sin internet! Quién te repone los días que llevas sin el servicio! Ahora cuándo te solucionan. @ClaroColombia
-
JASIR ZUÑIGA (@JasirZuniga20) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OmarRodriguez09 @ClaroTeAyuda Primo cuando le llegue la factura usted puede reclamar los día que no tuvo el servicio y ellos están en la obligación de descontarle esos día en la factura.
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que puto servicio tan pésimo el de @ClaroColombia Todas las noches lo mismo, enciendes el PC y listo el puto loop indicando la falta de internet
-
Wen_clavijo 🇲🇨 (@wendy_clavijo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ahí le deje un mensajito indicándole mi caso. Gracias.
-
Jesús García Catoni MD (@jesus_neuro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es justo que te den por respuesta que el sector tiene problemas; pero si tienes que pagar igual por in mal servicio
-
Jonathan Porras (@JonathanPorrasD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cansado del mal servicio que brinda @ClaroColombia el internet es pésimo, vienen arreglan, modifican etc y aún nada que funciona, por favor ayuda. @AtlanticoEmi #sos #alerta #claro #malservicio
-
La Pri (@pri_laly) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda en la calle 76 carrera 52, Barranquilla no hay señal. Y mañana comienza @GOT_esp. Ayuda con la señal por favor 😟😟😟
-
Juan (@_GomezJC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El que no quiere caldo le dan 2 tazas, @MovistarCo terminó siendo peor que @ClaroTeAyuda
-
Jesús García Catoni MD (@jesus_neuro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tenemos Claro Hogar y el servicio de Internet es terrible. Hemos solicitado en múltiples oportunidades la solución de mismo; pero no lo hacen. Si pago por un servicio es lo correcto que ofrezcan lo que se paga
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Salazar (@23Andressf) reportó
@ClaroColombia Pero quien sabe donde está esa señal 4G a duras penas 3G y bn mala esa señal !!
-
Mauricio lopez (@Maurici88802293) reportó
@ClaroColombia Tengo problema con la covertura de mis datos son lentos y casi no cojen me párese que les falta más red para la cuidad de Bogotá es pésima que tristeza
-
Andre García (@AndrewParthenos) reportó
Exijo que me retiren todo los de claro de mi casa ya! @sicsuper que hago si no me dejan cancelar el servicio? @ClaroColombia cuelga las llamadas, baja el volumen cuando uno llama y da evasivas para retenerlo a uno.
-
Laura Camila (@laurabhernandez) reportó
@LubysRomero @ClaroColombia Llevo con claro casi 3años, y si ellos revisan mi historial, se darán cuenta de las llamadas y quejas radicadas por pésimo servicio. Lamentablemente no para todos la experiencia es la misma, pero para mi y unos más, es un servicio terrible, pero el menos peor
-
Sandra Liliana (@Catmausan) reportó
@ClaroColombia Me parece q los reportes están amañados, ustedes son insuperables pero en mal servicio al cliente, es absolutamente imposible comunicarse con ustedes a menos que sea para adquirir un nuevo problema.Con Claro, puedes todo, menos un buen internet, una buena señal y un buen servicio
-
Diego Torres (@DiegoTo42255316) reportó
@ClaroColombia Noo sirve.. Meses atrás no tenía quejas de Claro. Ahora no sirve para nada... El Internet es un desastre no me deja hacer llamadas. E intentado retirarme y me dejan en espera y me cuelgan de verdad una empresa pésima en todo
-
Stef (@Romeroj111) reportó
Los de @ClaroColombia te llaman mil veces para venderte un plan pero uno llama a cancelar un servicio y ni contestan, y un internet barrisimo.
-
JuanCamilo Sarmiento (@jksarmiento27) reportó
@ClaroColombia Pésima velocidad de navegación en 4g
-
Manuel Felipe Velosa (@mfelipevelosa) reportó
@ClaroColombia Pésima señal en datos móviles, se va la energía y no queda sirviendo, me tocó cambiarme a @Tigo_Colombia y ha Sido lo mejor.
-
Juan Camilo Báez (@juancamilobq) reportó
@ClaroTeAyuda Espero sea pronto por que llevo con el reclamo las de 4 días y nadie me da solución