Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Olaya Herrera, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Olaya Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico 12/13/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Olaya Herrera, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olaya Herrera y lugares cercanos:

  • Adropero Adro (@Adropero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    ¿Será que @MinTIC_responde sabe que los asesores de @ClaroColombia NO quieren vender el plan de internet subsidiado? La excusa es "ese proceso se demora mucho y no lo aprueban nunca" ¿Publicidad engañosa?

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Superservicios @ClaroColombia ésta dentro de su servicio, o ante que entidad debo gestionar una queja por el pésimo servicio de ésta empresa. Tengo todas las pruebas de mis quejas y reclamos que no han tenido solución y sigo pagando un servicio que no estoy recibiendo

  • MauYunis Maria Eugenia Yunis (@MauYunis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Estaré esperando la llamada .... xq en verdad no aguanta 😢

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    ¿Quien más se une? Menciona a quien sufra del mismo mal llamado @ClaroColombia

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cuando es que el gobierno va a poner en cintura a estas empresas operadoras de mal servicio como @ClaroTeAyuda Sres de @MinTIC_responde @karenabudi esta empresa presta mal servicio y cobra un dineral por el mal servicio.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    AJÁ! PARA CUANDO VAN ARREGLAR EL MAL SERVICIO @ClaroTeAyuda

  • davidelahoz96 David De La Hoz🌴🌊 (@davidelahoz96) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que bendito problema con el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda HOGAR. Desde el día de ayer sin servicio de internet y ahora también sin tv cable pero la factura si llega puntualita y sin reconocimiento frente al pésimo servicio 🙄

  • MEljadue Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JinnyDaniel @ClaroColombia El problema es de cultura en este país no hay cultura y todo esos técnicos de todas las empresas se molestan cuando uno los hace cumplir los protocolos

  • EdwinGiovy29 Edwin Fuentes (@EdwinGiovy29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia son el peor servicio, como se les ocurre quitar el tvcable ahora. No tienen perdón de Dios

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    CUANTO TIEMPO NOS VAN A TENER SIN SERVICIO @ClaroTeAyuda HAY QUE TRABAJAR!!!!

  • mibpp Martha Isabel (@mibpp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ya ustedes son el colmo del descaro; llevamos sin servicio desde ayer y solo repiten que en 5 horas solucionan, ya ha pasado 1 día y nada. Sean serios y dejen de maltratar así a sus clientes, mentirosos!

  • _olaffo Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda después de la llamada de soporte el servicio duró 5 min. Después se cayó.

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda exijo que me envíen a mi mail las condiciones pactadas en el contrato y una revisión del servicio para ver que se cumplan, estoy aburrida de perder el tiempo con ustedes por teléfono. Si no lo recibo hoy, voy a entablar una petición ante @Superservicios

  • theDoneca El Doneca (@theDoneca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En estos tiempos de estar en casa para ver una película en Netflix, resulta que la belleza de @ClaroTeAyuda tiene todo caído, definitivamente está gente no sirve, ya me cansé, si no es una vaina es otra

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Qué pasa con la señal @ClaroTeAyuda YA VAN A EMPEZAR?????

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y sin duda es un mal. Intenta terminar con el contrato a ver si puedes. Parece la novela Elift, nunca encuentras el fin 😵 @ClaroTeAyuda

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Por favor esa no es la respuesta para un cliente molesto. Quiero soluciones. No me llamen más. Solucionen eso eso lo que quiero. Ah y les aviso no voy a poner más repetidores en mi casa y menos a cambiar a um plan más caro. No pagaría ni un peso más por tan mal servicio

  • marian9854 María A. (@marian9854) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Quisiera pasar mi plan de celular a @ClaroColombia

  • JavierOliverS Javier A. Oliver S. (@JavierOliverS) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El colmo llamo a contratar @winsports + con @ClaroTeAyuda y me dicen que se demora de 24 a 72 horas en activar el servicio, eso quiere decir que me puedo perder la final de mañama #Ayuda #SOS @ClaroTeAyuda

  • _olaffo Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @ClaroColombia no tengo de señal de WiFi.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CambiandoCon Cambiando Conciencias (@CambiandoCon) reportó

    @ClaroColombia Claro Colombia es puro humo. Presumiendo su cantidad de antenas, pero su servicio es de los peores. Yo me voy por el humo y hoy mismo corto el plan con ustedes.

  • rodolfocoy Luis R. Coy - CSWE (@rodolfocoy) reportó

    @Superservicios @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito servicios restablecidos, despues de 17 horas no han informado nada. Sólo mensajes infantiles. Dependo de internet para mi trabajo, tengo reuniones, clientes, presentaciones. Pago el servicio y estoy en mi derecho de exigir.

  • offrayLC Offray Vladimir Luna Cárdenas (@offrayLC) reportó

    ¿Ven que sólo titilan 3 leds? Deberían ser 4 de izquierda a derecha, permanentemente encendidos, incluyendo el cuarto que dicen "online". Ya les cuento qué dicen en @ClaroTeAyuda, su habitualmente inútil y laberíntica línea de "servicio" al cliente. #LaberintosClaro

  • Valee__avilaa Ávila. (@Valee__avilaa) reportó

    Que servicio tan horrible @ClaroColombia a un día de cambiarme, no lo soporto más.

  • MigueOliveros Miguel Oliveros (@MigueOliveros) reportó

    Una vez al mes @ClaroColombia queda sin servicio, uno pide generar el reporte pero el asesor responde que no puede radicarlo porque tiene caído el sistema. @sicsuper

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @ClaroColombia Si con el 4G por algo dejare de usar su servicio...

  • Brayan_Pallares Brayan Pallares (@Brayan_Pallares) reportó

    @ClaroColombia Pero quien sabe donde porque... en Vianí, Cundinamarca no hay señal. En el barrio Tres reyes de bogota y sectores de altos de Cazuca tampoco... pero si Avantel, Movistar y Tigo. Que raro eso :v

  • epsiloneo Edwin Rodriguez (@epsiloneo) reportó

    @ClaroColombia Puf... El único operador que no habilita el VoLTE a sus usuarios y su navegación de la red 4G parece conexión de los años 90 y las llamadas ni entran y 8.800 en cuando años?

  • rodolfocoy Luis R. Coy - CSWE (@rodolfocoy) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué pasa que no solucionan? Vamos para 17 horas sin servicio.

  • miguefue Miguel Angel (@miguefue) reportó

    @ClaroTeAyuda Ni a esta hora funciona el Internet tan malo que proveen