Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Olaya Herrera, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Olaya Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico 11/30/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Olaya Herrera, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olaya Herrera y lugares cercanos:

  • AlejoSalazarIns Alejandro Salazar (@AlejoSalazarIns) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda están mal con esa señal hoy 😵‍💫

  • WenDpp Wen Del Portillo (@WenDpp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia no tengo servicio móvil, que pasaaaaa

  • WenDpp Wen Del Portillo (@WenDpp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia no tengo servicio móvil, ¿qué pasa?

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ayer hice el pago de mi factura y después me suspenden el servicio por menos de una hora y me quitan las promociones? Q falta de respeto

  • josearmando0610 Él Jose Sánchez (@josearmando0610) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo, no se nos cae el internet nos llega por ratos y el servicio carísimo

  • EdnaGazabon EdnaGazabon (@EdnaGazabon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda tengo el celular sin servicio, cero datos y cero voz. Completamente incomunicada ¿qué sucede?

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Grazziafull @ClaroColombia Reporto la misma situación en Barranquilla y al parecer en otras ciudades tampoco hay señal de @ClaroColombia

  • ibpoa_ NOS ESTAN MATANDO (@ibpoa_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda LA QUE LES CAE RESPONDEN POR AQUÍ PERO POR EL DM NO, HORRIBLE SU SERVICIO!

  • ibpoa_ NOS ESTAN MATANDO (@ibpoa_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Soy la única q no tiene servicio de internet @ClaroColombia ??????

  • ibpoa_ NOS ESTAN MATANDO (@ibpoa_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda INCOMPETENTES LLEVO MÁS DE 3 HORAS ESPERANDO QUE SE COMUNIQUEN Y LA LÍNEA FIJA NO CONTESTAN Y NUNCA RESPONDEN, SERVICIO DE PORQUERÍA!!!!

  • ragonzalez90 Ricardo Gonzalez (@ragonzalez90) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    30 minutos en una llamada a claro esperando que me conteste un asesor y nunca sucedio. Que pesimo servicio!!! @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol

  • ibpoa_ NOS ESTAN MATANDO (@ibpoa_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    CUANDO PRETENDEN RESTABLECER EL HP SERVICIO? ME TIENEN DESDE ESTA MAÑANA SIN INTERNET, TENGO CLASES QUE DAR. @ClaroColombia

  • migc254 Miryam Gomez C (@migc254) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda buenos dias, mi teléfono fijo en Barranquilla no sirve. Necesita revisión la línea: 3031655

  • karendelahozmor Karen De La Hoz (@karendelahozmor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Terrible! Tengo una semana con el servicio y todos los días llamo o escribo para quejarme. #ClaroColombia #PésimoServicio #MiPeorDecisión

  • PamelaPrada6 Pamela Prada (@PamelaPrada6) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El peor servicio de Internet 🤬 @ClaroColombia

  • karendelahozmor Karen De La Hoz (@karendelahozmor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Buenos días!!! Que se siente despertar con un buen servicio? Hace una semana que me pasé a @ClaroColombia y no se lo que es. Para variar estoy sin internet #QuePorquería #PésimoServicio #ClaroColombia Mi primera queja del día. Cuántas serán hoy????

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @alex86010 @ClaroColombia Al parecer es una falla, desde Barranquilla estoy presentando el mismo inconveniente. Sin señal móvil de @ClaroColombia

  • ibpoa_ NOS ESTAN MATANDO (@ibpoa_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda SERVICIO DE PORQUERÍA!

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @GusJaraJara @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así me sucede a mi, que problema con esta gente, y cobran hasta la madre

  • ribafa52 Rafael Ibañez (@ribafa52) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia DEFICIENTE SERVICIO, hay páginas en Internet que no cargan, según Claro son especiales (Sika Col) reporté el 24/4 y en término de 72 hr quedaba resuelta mi solicitud, nuevamente reporte inconformidad 27/4 y 3/5 y todavía hoy 4/5 sigo sin solución.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayiCaneva Alejandra Caneva (@mayiCaneva) reportó

    Voy tener que pasarme a tigo claro se cae en móvil y en hogar @ClaroColombia pésimo servicio

  • ericcarvajalz Eric Carvajal Zamora (@ericcarvajalz) reportó

    @ClaroTeAyuda Suspenden el servicio de internet por estar en mora, cuando lo pactado era que se empezaba a pagar en mayo, con un pago inicial de 52000 por instalación, sigo esperando @sicsuper

  • 1Tuflete LOPEZ💥 (@1Tuflete) reportó

    Definitivamente comunicarse uno con @ClaroColombia es terrible, llevo más de 10 llamadas colgadas😡🤬 que mal servicio. @sicsuper

  • helmuthmoreno Helmuth Moreno (@helmuthmoreno) reportó

    @ClaroColombia No es posible que desde el 11 de abril que solicite ajuste de facturación por que me traslade de vivienda y no fue posible el traslado que porque solo hasta el 3 de mayo, se inactiva el servicio que tenia contratado para el predio otra persona.

  • GabrielBeltranH Gabriel Beltran (@GabrielBeltranH) reportó

    @ClaroTeAyuda Sus asesores no siempre Facilitan soluciones, sino demoras… ojalá entienden lo que significa la palabra “servicio”

  • helmuthmoreno Helmuth Moreno (@helmuthmoreno) reportó

    @ClaroColombia Estos señorea no saben otra cosa más que perjudicar al cliente. Usureros y arrogantes. Necesito que así como ya pague lo que no debia pagar, me devuelvan mi dinero de los días que no pude usar el servicio del 16 de Abril al 4 de Mayo de 2022.

  • Jclarom Jennifer (@Jclarom) reportó

    @ClaroTeAyuda Oigan, Claro Video es que ya no funciona?

  • AlfredoLopzM Alf. (@AlfredoLopzM) reportó

    @ClaroTeAyuda El menú de claro cambio, será que me pueden decir cuál es el procedimiento para reportar una línea por hurto?????

  • helmuthmoreno Helmuth Moreno (@helmuthmoreno) reportó

    @ClaroColombia Quede deade el 16 de abrilhasta el 4 de mayo sin poder usar el servicio contratado, porque no trasladaban mi servicio hasta el 4 de Mayo.

  • iObservo Henry 😒🙄🤓🤔🙃 (@iObservo) reportó

    La última: en los CAV no reciben nada en físico, me hacen hablar por un cel prestado y dan un radicado pero al mes llega factura, y la rpta es que ese día "radiqué una reconsideración del servicio y acepté un descuento para continuar" @ClaroColombia empresa tramposa y mentirosa