Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Olaya Herrera, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Olaya Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico 12/10/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Olaya Herrera, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olaya Herrera y lugares cercanos:

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ya no puedo más con este servicio y necesito soluciones

  • mariana_pulgar •MARIANA PULGAR• (@mariana_pulgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que falta de seriedad de ustedes, solicite servicio hogar de comunicaron conmgio desde bogota, supuestamente venían hoy a las 7 am. sigo esperado

  • RAFAEL0328 Kenny Herazo H. (@RAFAEL0328) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda El servicio de ustedes es pésimo, sobretodo el de Internet, yo necesito que se me haga un ajuste a la facturación, estoy pagando 100 megas y nunca los he recibido, tengo servicio como de 2 megas, hay que tener un poco de conciencia co los usuarios @CRCteresponde @sicsuper

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los de @ClaroTeAyuda llaman y dejan el teléfono abierto y el servicio MALO Jajajajjaa que desastre de empresa.

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Resuélvanme o me voy. Todos los días es algo nuevo con la señal de claro. El internet nunca sirve y del televisor ni hablemos. Necesito que me resuelvan eso ya @ClaroTeAyuda

  • Sofiasosa_16 Sofi💫 (@Sofiasosa_16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que sucede con el servicio de mi casa desde la Mañana estamos sin el!

  • jfagamez_rincon Juan Fernando Agámez Rincón (@jfagamez_rincon) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    En @ClaroColombia cuando te van a vender el servicio aceptan hasta que hagas el contrato con tu apodo, le dices me llaman "el chompiras" y te dice la operadora - "con mucho gusto señor Chompiras ya agendamos la instalación"...

  • serberof serberof (@serberof) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia me dejan 3 días si internet, tv y teléfono. Me ponen internet por 3 horas y lo vuelven a quitar. Que pésimo servicio.

  • wallyafanador walter afanador (@wallyafanador) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia como hago para agendar un traslado de linea. Llamo a la linea de servicio al cliente y me es imposible conectar. ¡Gracias!

  • Sofiasosa_16 Sofi💫 (@Sofiasosa_16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Gracias por su pésimo servicio desde las 7 am no hay ni internet, ni fijo, ni cable en mi casa @ClaroColombia PERO PARA COBRAR SI.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los de @ClaroTeAyuda afanados porque ya por fin nos vamos a librar de ellos.... ahora si quieren mejorar el MAL SERVICIO....

  • Chia1774 La Dama de la noche🌃🌙 (@Chia1774) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes,necesito reportar uno de los decodificadores de mi servicio hogar que no sirve hace un tiempo,Solicito una visita técnica con urgencia ...Busqué por la App mi claro,pero no aparece la opción para reportar el daño...Espero respuesta pronto...Llamenme

  • rafaq31 Rafa Quintero (@rafaq31) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sin internet, gracias @ClaroTeAyuda necesito trabajar. El nivel de servicio durante la pandemia ha sido muy malo.

  • serghiomartinez sergio martinez (@serghiomartinez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @vanguardiacom Aquí en Barranquilla ni banda hay !!! Internet pésimo @ClaroTeAyuda ahora manda un mensaje y que pa solucionar ......jajajaja circo

  • SantanderGomez Santander Gomez G. (@SantanderGomez) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Disculpe...qué hay que validar? En 2014 me pasó lo mismo, solo que hoy perdí una importante conferencia con el CEO de una multinacional. Mañana reportaré su caso a la SuperServicios.

  • NoMeLlamoToto Toto  (@NoMeLlamoToto) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @LucilaCharris @ClaroTeAyuda Es malísimo! Todo el tiempo tuve problemas con claro y por eso me cambié a @MovistarCo. Personalmente me ha ido muy bien con su internet de fibra óptica. Recomendado.

  • MjUscategui Maria José (@MjUscategui) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que hice fue pasarme a @ClaroTeAyuda

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Tengo más de seis días con el mismo problema que nunca tengo internet. Yo trabajo con esto. Me tienen es de burla.

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda estoy esperando la llamada de ustedes y casi dos horas sin internet. Hoy completo seis días

  • mariana_pulgar •MARIANA PULGAR• (@mariana_pulgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que falta de seriedad de ustedes, solicite servicio de hogar se comunicaron conmigo desde bogota, y supuestamente venían hoy a las 7 am. sigo esperadolos...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianacgut Diana G. (@dianacgut) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Porqué al cancelar el servicio en el call center dicen que la falla ya está solucionada y que agendan visita? No entiendo, quién miente? Ustedes o ellos?

  • soloporinforma1 soloporinformarme (@soloporinforma1) reportó

    @MovistarCo @ClaroTeAyuda Muchos días sin servicio de @ClaroColombia Movistar ayúdame. Me mamé.

  • late_musings 🔥🖤🔥 (@late_musings) reportó

    @gleydis17 @ClaroColombia @sicsuper hola, tengo el mismo problema. lo solucionaron?

  • JuanCar90911363 Juan Carlos Paredes Hernández Ingeniero Civil UFPS (@JuanCar90911363) reportó

    @JulliethCano @ClaroColombia Puedes entrar pie la APP y pedir tu solicitud de servicio

  • EduarAguilera Edu@r Peñ@ #Edd (@EduarAguilera) reportó

    @laurajreporter @ClaroColombia Yo cancelé servicio hogar con antigüedad de año y medio y mi línea móvil pospago la porte a otro operador con antigüedad de 12 años y FUE LA MEJOR DECISIÓN que pude tomar, desde hace mucho @ClaroColombia se volvió malísimo en todo los sentidos, servicios y señal malísimas.

  • MariaPaulaSuso Maria Paula Suso (@MariaPaulaSuso) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que? Me tuvieron 20mns para decirme “hay una falla” pues esa respuesta no me soluciona el hecho que no me puedo conectar a clase. Que ustedes están poniendo en riesgo una beca por la que me partí el ****.

  • SrSergioG Sr.S. (@SrSergioG) reportó

    Me dicen que reinicie el celular y lo reinicio, cosa que fue peor, ahora si me quede sin datos. @ClaroTeAyuda me ayudan por favor.

  • JkAlbirojo JohnCardenas (@JkAlbirojo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia será que pueden solucionar los problemas de ingreso en la app MiClaro hagan algo bien HIJUEPUTAS

  • sunxsvfx sünxs (@sunxsvfx) reportó

    @Lonely_Lenz @ClaroColombia antes al menos 57 en Miami, ahora ni el uno ni el otro Claro la red mas ******

  • tueres_mifuerza El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó

    Holaaa, tarde lluvioso al sur de la ciudad, tratando de trabajar duro y cumplir con los compromisos. Lastimosamente el servicio hogar de @ClaroTeAyuda no ayuda. Irónico no? Otra vez sin Internet fijo.