¿Está Claro con problemas o cortes en Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Olaya Herrera, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Olaya Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Olaya Herrera, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olaya Herrera y lugares cercanos:
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
NUEVAMENTE @ClaroTeAyuda Y SU PÉSIMO SERVICIO DEFINITIVAMENTE CON USTEDES NO SE PUDE CUANDO SERÁ QUE SE VA ACABAR ESTA EMPRESA EN COLOMBIA @MinTIC_responde @sicsuper MAL SERVICIO Y COBRAN UN PLATAL!
-
yenny betancourt
(@maranatha0816) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia por favor contesten atiendan para servicio al cliente en Barranquilla, cuatro días sin Internet, pago mi factura al día, NO hay derecho q sean TAN ineptos en servicio al cliente Necesito Internet me afectan mi derecho fundamental al trabajo
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda # Radicado798349347.#4488200003034654. David. Septiembre 15. Trazabilidad desde el 03 de septiembre que presenta la falla y nada que se soluciona.
-
Amiga de E.T.
(@yunda18_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya, y si no logro nada hoy mañana cambio de operador.
-
Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oigan @ClaroColombia llevo más de 24 horas sin internet , el día de ayer me dijeron que había una falla y duraba 17 horas , todavía estoy esperando que restablezcan el servicio y nada .. entonces cuanto más debo esperar?
-
Amiga de E.T.
(@yunda18_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Dios que estoy tratando de coger el plan con @ClaroTeAyuda y se les cae la llamada, SIENTO QUE ES SEÑAL DIVINA JAJAJAJAJA
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hoy cumplo dias sin servicio..
-
Amiga de E.T.
(@yunda18_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oye @ClaroTeAyuda llamen de nuevo ve que hasta la señal de ustedes es horrible
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda # Radicado798349347.#4488200003034654. David. Septiembre 15. Trazabilidad desde el 03 de septiembre que presenta la falla y nada que se soluciona. Ya van 5 dias desde que me contestaron ni una hora mas sin servicio
-
Amiga de E.T.
(@yunda18_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que ganas de matarme JAJAJAJAJA PUTOS @ClaroTeAyuda que rogadera pa malparida
-
Enrique Noguera
(@Kikinoguera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La empresa @ClaroColombia tiene al borde de locura a sus clientes, hace más de un mes esta prestando un mal servicio....Pero la facturación sí llega puntual.
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda En este momento sin internet, sin televisor, sin fijo. Pago dos apartamentos casi 400 mensuales en Claro para un servicio tan malo, no hay derecho.
-
CATADOR DE AGUACATES 🥑
(@LukasAramendiz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Malísima la señal de @ClaroColombia hoy en Villa Campestre. @ClaroTeAyuda Como nunca mientras juega @JuniorClubSA parece CD rayado.
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda # Radicado798349347.#4488200003034654. David. Septiembre 15. Trazabilidad desde el 03 de septiembre que presenta la falla y nada que se soluciona.
-
Andrea F...
(@sisoimama) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Maldito internet de @ClaroColombia
-
yenny betancourt
(@maranatha0816) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia por favor el día sábado vinieron a arreglar el Internet cambio de router y ya hoy estoy de nuevo sin servicio d Internet y TRABAJO EN CASA por favor!!! Nadie me contesta llamadas a 3003030
-
Steven's
(@stevens_69) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
A mí me pasa de todo, menos nada bueno, sino preguntenle a @ClaroColombia que me hace un contrato con cláusula de 12 meses y al llegar los técnicos a instalar el servicio a ellos no le parece que sea la dirección aún con recibo en mano y se van. No sean tan.
-
yenny betancourt
(@maranatha0816) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tengo dos horas esperando el servicio d arreglo Internet q hace 10 días no tengo, mi factura al día y no puedo trabajar POR FAVOR ATIENDAN EL LLAMADO DE LOS USUARIOS q falta de respeto son un desastre como empresa!!!
-
Maruchita Ponce
(@MaruchitaPonce) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Estos asesores de @ClaroColombia cuando te van a ofrecer el plan te hablan con una delicadeza a la hora de leerte el contrato le ponen el acelerar que uno no le entiende nada @sicsuper y se molestan porque le digo que hable mas despacio me cuelgan yahora no se si está el contrato
-
Maruchita Ponce
(@MaruchitaPonce) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia les Agradezco me devuelvan la llamada para validar si el contrato se dio o NO ... o interpondre mi queja ante la @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel C. Mosquera
(@isabel_c0210) reportó
@ClaroTeAyuda como se accede al servicio T-resuelve a la mano, uno llana y los del servicio al cliente nu siquiera saben de este servicio
-
chiinga
(@chiinga_1) reportó
@ClaroTeAyuda desde hace meses hay problemas de buffering y Ping en los juegos y no lo arreglan, saben de algún proveedor que de mejor servicio?
-
Javier Munar
(@Xavierm10) reportó
@gazhinita @ClaroTeAyuda Siempre es lo mismo, se vivir cayendo y responden que hablamos por interno y que revisan el caso y nunca solucionan nada, al otro día vuelve a servir y después vuelve y se cae, una mentira esa aplicación de claro video
-
Nati
(@Nati_Ramirez620) reportó
Cada vez más aburrida del servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
JuanMa
(@juanmagrau27) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Necesito que por favor me den una solución al problema que estoy teniendo con el internet en mi casa. Me está perjudicando mi trabajo y mis estudios. Mandan un técnico que nisiquiera se toma la molestia de hacer nada y dice que tiene los pies mojados y que le toca reprogramar
-
Nat🐆
(@NataliaOsorioB) reportó
Que problema con @ClaroColombia pague desde el viernes en la mañana, me enrutaron la línea, estoy sin internet, minutos ni nada, los llamo y me dicen que el pago no se ve reflejado aún, que llame al banco, cuando el dinero ya fue descontado y el banco dice que es culpa de claro.
-
KIKE SIERRA🦀
(@EnriqueSierraC) reportó
Que es lo qué pasa con la señal de @ClaroColombia esta gravísima😡🤯
-
🌸🌸
(@lape_prz) reportó
Me tiene mamada el pésimo internet de @ClaroColombia
-
KIKE SIERRA🦀
(@EnriqueSierraC) reportó
Me tiene 😡🤯 la señal de claro @ClaroColombia ni regular se les ve eso 😒😌
-
Santiago Vélez J.
(@Velez__Santiago) reportó
@ClaroTeAyuda Solucionarlo me interesa, pero también me interesa saber de qué modo se contrató y en qué lugar, es absurdo que la respuesta sea que debo ir presencialmente para esta información, cuando me pueden solicitar vía telemática que verifique mi identidad. @ClaroTeAyuda