¿Está Claro con problemas o cortes en Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Olaya Herrera, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Olaya Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Olaya Herrera, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olaya Herrera y lugares cercanos:
-
yenny betancourt
(@maranatha0816) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia por favor contesten atiendan para servicio al cliente en Barranquilla, cuatro días sin Internet, pago mi factura al día, NO hay derecho q sean TAN ineptos en servicio al cliente Necesito Internet me afectan mi derecho fundamental al trabajo
-
Amiga de E.T.
(@yunda18_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya, y si no logro nada hoy mañana cambio de operador.
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBMarketing) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Superservicios @ClaroColombia ésta dentro de su servicio, o ante que entidad debo gestionar una queja por el pésimo servicio de ésta empresa. Tengo todas las pruebas de mis quejas y reclamos que no han tenido solución y sigo pagando un servicio que no estoy recibiendo
-
Maria e
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JinnyDaniel @ClaroColombia El problema es de cultura en este país no hay cultura y todo esos técnicos de todas las empresas se molestan cuando uno los hace cumplir los protocolos
-
Amiga de E.T.
(@yunda18_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Dios que estoy tratando de coger el plan con @ClaroTeAyuda y se les cae la llamada, SIENTO QUE ES SEÑAL DIVINA JAJAJAJAJA
-
Anaximus Perez
(@_olaffo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia no tengo de señal de WiFi.
-
Anaximus Perez
(@_olaffo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda después de la llamada de soporte el servicio duró 5 min. Después se cayó.
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
NUEVAMENTE @ClaroTeAyuda Y SU PÉSIMO SERVICIO DEFINITIVAMENTE CON USTEDES NO SE PUDE CUANDO SERÁ QUE SE VA ACABAR ESTA EMPRESA EN COLOMBIA @MinTIC_responde @sicsuper MAL SERVICIO Y COBRAN UN PLATAL!
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hoy cumplo dias sin servicio..
-
Amiga de E.T.
(@yunda18_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que ganas de matarme JAJAJAJAJA PUTOS @ClaroTeAyuda que rogadera pa malparida
-
Maribel Acosta Jimenez
(@MaribelAcostaJ1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@juantonio86 @ClaroColombia Es lo peor que me pudo pasar en materia de television e internet hasta cuando
-
Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oigan @ClaroColombia llevo más de 24 horas sin internet , el día de ayer me dijeron que había una falla y duraba 17 horas , todavía estoy esperando que restablezcan el servicio y nada .. entonces cuanto más debo esperar?
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
¡Ay @ClaroColombia! Cuándo será el día que te portes bien 🙄 hoy en plena sesión de trabajo se caen todos los servicios hogar, llevo hora y media sin ellos. Ahora aparecen los asesores de @ClaroTeAyuda con sus geniales respuestas pero falta de solución...
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sí, @ClaroTeAyuda especialistas con geniales respuestas, en vez de "power" más bien métele turbo a la solución *Lac 🙄
-
Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia llevo toda la mañana sin internet y no son capaces de contestar las líneas de atención de soporte técnico , no he podido trabajar gracias a ustedes , si no me resuelven estaré obligada a cancelar sus servicios 🤬
-
Amiga de E.T.
(@yunda18_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oye @ClaroTeAyuda llamen de nuevo ve que hasta la señal de ustedes es horrible
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBMarketing) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda exijo que me envíen a mi mail las condiciones pactadas en el contrato y una revisión del servicio para ver que se cumplan, estoy aburrida de perder el tiempo con ustedes por teléfono. Si no lo recibo hoy, voy a entablar una petición ante @Superservicios
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sí, @ClaroTeAyuda especialistas con geniales respuestas, en vez de poder más bien métele turbo a la solución 🙄
-
Amiga de E.T.
(@yunda18_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oye @ClaroTeAyuda será que me pueden activar el plan?
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo tres semanas de tener una pésima señal móvil de @ClaroTeAyuda y eso que estoy en ciudad. ¿Qué pasa @ClaroColombia? Contesto las llamadas, el otro me escucha, pero yo no. Y en otras ocasiones se corta sola la llamada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio
(@agualaboca) reportó
Queridos seguidores, perdón ***** tanto con @ClaroTeAyuda pero es la única forma que tengo para que medio me presten atención. Nuevamente amanezco sin internet. Hace un mes estuve 8 días sin servicio y ayer toda la tarde. ¿Cómo hago para trabajar así?
-
Andrés
(@4ndrestructor) reportó
@ClaroTeAyuda Me gustaría saber si hay un problema en la red, ya que llevo toda la mañana sin internet ni televisión. Necesito una solución prontamente.
-
Armando Pérez H.
(@Armand0410) reportó
@edeoro10 @ClaroTeAyuda Humildemente le recomiendo cambiarse a otro operador. Esa gente no sirve pa un carajo ni solucionan nada.
-
Simena Dinas
(@dsimena) reportó
@ClaroTeAyuda Pero que significa apoyo si o me devuelven el saldo, no solucionan el problema, no proponen nada. Acepto las disculpas, pero sin reparación del problema no hay nada. Empiezo trámite de queja ante la SIC, ya les di la oportunidad
-
José Marín
(@swindler23) reportó
@ClaroColombia cómo es posible que por querer hacer la potabilidad con otro operador me bloqueen el número con el cual llevo más de 10 años y no me dejen hacer el proceso. Y que para recuperar ese número me obliguen a comprar un plan postpago. @sicsuper por favor controlen
-
Luis Miguel Pantoja
(@luismipantoja) reportó
@ClaroTeAyuda Solución de 3 a 5 horas 🙄🙄🙄 maldita inoperancia.
-
Jose Pedro Vivas
(@JoseJosepvivas) reportó
@ClaroTeAyuda no me han iniciado el servicio móvil y ya tenemos fallas
-
carpe díem
(@marz_016) reportó
@ClaroColombia Buenos días señores claro, en el municipio de Puerto Gaitán Meta, tenemos problemas de comunicación tanto con el servicio de Internet como con el servicio de llamadas, este problema se viene presentando a diario y ustedes no hacen nada para mejorar dicho servicio.
-
Elkin🎪
(@edeoro10) reportó
Vuelve y juega, vienen los técnicos y pusieron mal la orden desde asesoría, ******, te la tiro, yo mismo voy a desintalar mis equipos y se los voy a tirar en su hp oficina, casi un mes pa que me instalen la televisión y ya no quiero una monda. @ClaroTeAyuda
-
JM-2090
(@JforJoke) reportó
Y no hubo ninguna solución de @ClaroTeAyuda, me imagino que @sicsuper si me podrá ayudar con el caso.