¿Está Claro con problemas o cortes en Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Olaya Herrera, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Olaya Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Olaya Herrera, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olaya Herrera y lugares cercanos:
-
Mariangelica Eljadue
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda he intentado desde hace 4 meses q me cambien un control y me cambien una caja que está dañada y no ha sido posible porq el servicio está a nombre de mi suegra ella falleció y según su operador ella debe hacer la solicitud es absurdo pago puntual por una caja q no s
-
Ms10
(@maurosul) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda me parece de mal gusto que uno llame a hacer una reclamación y le cuelguen el teléfono, pésimo servicio al cliente.
-
Omar David Alvarez🤫
(@OmarAlvarezDice) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@andygatorres @ClaroMusicaCO @ElectricaribeSA Anda pero no creo que hayan sido los de @ClaroMusicaCO Quizás @ClaroTeAyuda tenga la respuesta.
-
Pedro A Vergara
(@pever14) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Sicresponde Muchas gracias, muy clara su información, tomaré las acciones pertinentes, no es pisible que @ClaroColombia atropelle al usuario de esa forma, con publicidad engañosa, y prestando un servicio con mucha intermitencia.
-
Giovanni Jimenez
(@giovanni0914) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ni #telefono no hay servicio de nada !!!!!!!!!!!!! #barranquilla #diadelinternet Preguntas sin respuestas de la vida !!!!!
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La otra vez me contactó @ClaroTeAyuda por teléfono y el mancito se molestó porque le dije q si ese era su trabajo, amargarle la vida a los clientes con el pésimo servicio, bueno hoy vamos en la misma, quitaron canales, se desconfiguro todo
-
viviana tobon
(@vivianatobonm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia te estas pareciendo mucho a @ElectricaribeSA con el servicio ultimamente🤔
-
Giovanni Jimenez
(@giovanni0914) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Sicresponde @ClaroTeAyuda @jorgecura1070 @SuperefectivoSA aquí radica el problema de la oportuna activación del servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia al recibir un pago y no ingresarlo el dia 2 de mayo sino hasta el día 6 siendo el@dia 2 y 3 totalmente dias hábiles de trabajo !!!!!
-
JulioAlberto (Mati) CAJB 9⭐🔴⚪🦈
(@JulioAl1988) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia La concha con ustedes, Todo esta fallando, la señal, la telefonía el internet, Liquiden cv.
-
viviana tobon
(@vivianatobonm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sigo esperando @ClaroColombia
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que puto servicio tan pésimo el de @ClaroColombia Todas las noches lo mismo, enciendes el PC y listo el puto loop indicando la falta de internet
-
Pedro A Vergara
(@pever14) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Sicresponde Tengo un trio con @ClaroColombia de Bogotá llamaron a ofrecer el servicio en el mes de Enero, para pagar la primera factura en marzo, cosa que no ocurrió, cobraron la primera factura en Febrero y suspendieron el servicio. Incumplieron.
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hpta en eso se me fue el festivo, reclamando por un mal servicio q @ClaroColombia considera la puteria #QuePutoServicioTanMaloElDeClaro
-
Wen_clavijo 🇲🇨
(@wendy_clavijo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Aparte para q contesten el teléfono es un rollo, q servicio tan pésimo. Pagó una factura cara señores. Asiq más respeto con el usuario @ClaroColombia 😡😡😡
-
Livan Andrés
(@LivanBarrazaM) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia eso es monda con ustedes, paran mas dañado que bien eche
-
Juan
(@_GomezJC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El que no quiere caldo le dan 2 tazas, @MovistarCo terminó siendo peor que @ClaroTeAyuda
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Parece ser q el problema de Internet q tenía era por el nombre de la red, ya lo corregí, esperemos q no vuelva a molestar nuevamente cc @ClaroColombia
-
JulioAlberto (Mati) CAJB 9⭐🔴⚪🦈
(@JulioAl1988) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sigue con problemas
-
Wen_clavijo 🇲🇨
(@wendy_clavijo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo hoy había amanecido d muy buen genio. Hasta q llame a @ClaroColombia y la chica me informa q teniendo 5 megas, es normal q la señal de wifi no llegue a mi cuatro. Q esta a 2 metro de distancia del router. Me dice eso a mi q trabajo en una empresa q distribuye esos aparatos 🤣
-
Cata Vilardy
(@catavilardy) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que indignante que en @ClaroColombia solo ofrezcan alternativas de solución, cuando el cliente ya esta histérico pidendo que le cancelen el contrato. Parece política interna solo colaborar cuando el cliente está a punto del colapso nervioso causado por su mal servicio @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Rincon
(@GustavoRR77) reportó
@ClaroColombia Pagaba mi factura de Claro dentro del mes sin problema. Este mes, sin aviso, cambiaron la regla y suspendieron por no pagar justo el 17. ¿Por qué ahora sí aplican lo que antes ignoraban? Afectaron a muchos sin informar, ahora cobran una reconexion alta. Mal manejo al cliente.
-
Mafe Pachajoa
(@mafe_pachajoa) reportó
@ClaroColombia Ya intenté comunicarme, por X no responden, por teléfono no responden, por whatsapp no responden. Pésimo servicio. Procediendo a poner denuncia directamente con la SIC a ver si así sí responden
-
Lic. en causas y consecuencias.
(@19jesu99) reportó
@Dijumy6902 @ClaroColombia mejor cancelarles el servicio.
-
.
(@__j___a____g) reportó
@ClaroColombia oigan pedacitos de ******, necesito que me arreglen el internet de mi casa llevo 3 días sin internet y en soporte dicen que en este momento no me pueden atender, díganme que hago, voy y quemo una oficina de claro para que me atiendan?
-
Santiago Casas
(@casassantiago) reportó
Me han llamado mas de 20 veces hoy porque no he pagado mi plan de datos, que su fecha limite era ayer. He intentado por todos los medios (internet, app y Whatsapp) y siempre sale un error en cada canal. Como CARAJOS hago entonces? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Javier Tato Garcia™
(@javijavi_26) reportó
Definitivamente el servicio al cliente de @ClaroColombia es un asco, nunca pueden atender, con razón toda Colombia los odia
-
Diego Fernando Giraldo
(@Dijumy6902) reportó
@nacional_memes @ClaroColombia Hasta en correo de voz aparecen! HORRIBLE
-
Jhon
(@JhonC2023) reportó
@ClaroTeAyuda entonces me van a solucionar el problema o que ?
-
Edgar Eduardo Perez
(@eduardo_pe18481) reportó
@ClaroColombia solicito atención personalizada ya que el WhatsApp es una basura y por línea telefónica todo lo remite a ese canal.
-
Lorena Martinez
(@Lorenatriptrip) reportó
@pedroguarno @ClaroColombia Es que uno sabe que con internet de @ClaroColombia va a la fija en caso de perderse