¿Está Claro con problemas o cortes en Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Olaya Herrera, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Olaya Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Olaya Herrera, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olaya Herrera y lugares cercanos:
- 
                
 Anwar Rach 
    (@anwarrach) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico Anwar Rach 
    (@anwarrach) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico@soyjuanctorres @JohaaLe @MovistarCo @ClaroColombia Tigo no es lo mejor, pero al minuto 5 ya el servicio está reconectado. 
- 
                
 RICHARD DEJANON 
    (@richardejanonpa) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico RICHARD DEJANON 
    (@richardejanonpa) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del AtlánticoEn BARRANQUILLA tú pagas los servicios públicos y privados de tu hogar pero cuando no se va Energia que nos @ElectricaribeSA se va el internet de @ClaroColombia fallan y fallan pero de igual forma toca pagarlos porque si no lo suspenden pero la queja queda alli sin resolver 
- 
                
 Manuel Polo. 
    (@ManuelPolo650) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico Manuel Polo. 
    (@ManuelPolo650) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico@EstherCastroL @Italo70811916 @ClaroColombia Hablando de ratas. Silvaron a Iván Duque cuando Mabel Lara leyó un mensaje suyo a la alcaldesa Claudia López durante su posesión. Menos mal que no fue porque lo hacen salir. No sé tapar el Sol con un dedo. Claro que no saldrá en Caracol ni RCN para ahorrarle vergüenzas. Títere. 
- 
                
 Oscar M. Vargas Arce 
    (@ov_arce) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico Oscar M. Vargas Arce 
    (@ov_arce) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico@ClaroTeAyuda @dangel2716 Esos hp spn así, vivos. Yo duré 3 horas en una llamada pa que me pudieran dar cancelación del servicio. 
- 
                
 Juan Pablo Aguas 
    (@juanpaguas) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico Juan Pablo Aguas 
    (@juanpaguas) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del AtlánticoEsto es sencillo. Actualmente pago @ClaroColombia $130.000 mensuales por triple play. Señores @DIRECTVCo @MovistarCol @TigoCo si tienen una oferta mejor o igual quebincluya el futbol colombiano contáctenme y de una me cambio. Oferta y demanda! 
- 
                
 Illuminati 
    (@nolcobap) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico Illuminati 
    (@nolcobap) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del AtlánticoTodo el día sin servicio @ClaroTeAyuda ,la visita técnica llego y lo que hizo fue escalar porque nada sirve, @Sicresponde @sicsuper y la factura ahí ya llego completica y para pagarla en estos días, les aviso desde ahora pueden venir por su Módem desde ya!!! 
- 
                
 Illuminati 
    (@nolcobap) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico Illuminati 
    (@nolcobap) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del AtlánticoNo pretendo estarles pagando un peso más, no es justo que tras que uno les paga, este recibiendo un servicio malo,una atención pésima, ayer hasta un supervisor me salio diciéndome sus groserías @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper 
- 
                
 Victor 
    (@ticco1967) reportó 
    
        desde
            Soledad, Departamento del Atlántico Victor 
    (@ticco1967) reportó 
    
        desde
            Soledad, Departamento del Atlántico@jpserna @CampoEcamacho @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Joda yo tengo claro hogar y hasta ahora el servicio es bueno no se cae el internet es bueno,te fuiste para la peor,donde ni cuñada tienen molestar y es pésimo servicio.... 
- 
                
 El Ateniense 
    (@RoccodelPrado) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico El Ateniense 
    (@RoccodelPrado) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del AtlánticoMe llamaron de @ClaroTeAyuda para ofrecerme ese servicio que además de absurdo , caro ,les dije que No , me parece innecesario que los colombianos paguen para ver partidos en estadios deprorables 
- 
                
 Gilmarbe 
    (@babalao007) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico Gilmarbe 
    (@babalao007) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del AtlánticoHacer un cambio de plan en @ClaroColombia es como enfrentar un tortuoso proceso kafkiano donde Los operadores en vez de atender la solicitud trata de convencernos que no lo cambiemos. A donde me quejo... 
- 
                
 Carlos Lopez 
    (@pezlocarlos) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico Carlos Lopez 
    (@pezlocarlos) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico@ClaroColombia señores que pésimo servicio al cliente tienen, muy buenos para ofrecer servicios pero desastrosos para cerrar una cuenta, el canal telefónico es una torutura para cerrar y los puntos de atención ninguno está autorizado para este trámite... 
- 
                
 Pedro A Vergara. 
    (@pever14) reportó 
    
        desde
            Soledad, Departamento del Atlántico Pedro A Vergara. 
    (@pever14) reportó 
    
        desde
            Soledad, Departamento del Atlántico@anbar0107 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Voy hacer portabilidad inmediatamente para @Tigo_Colombia me mamé del mal servicio de @ClaroColombia 
- 
                
 Orlando Manjarres.S 
    (@orma19orlando) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico Orlando Manjarres.S 
    (@orma19orlando) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico@albert971 @curramberillo @ClaroColombia Cierto CLARO lleva los siguientes cambios de direcciónes: Cra 51 B Cll44;Calle 98 Kra 51 y Mall Plaza. Pésimo él servicio. 
- 
                
 ¡Maick! 
    (@mjquintero10) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico ¡Maick! 
    (@mjquintero10) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del AtlánticoMe da rabia cuando el del @ClaroColombia dice que termina el trabajo mañana a las 8am porque lo cogio la noche, son las 9 y nada que llega... 😤 necesito el servicio ya 
- 
                
 Illuminati 
    (@nolcobap) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico Illuminati 
    (@nolcobap) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del AtlánticoLa visita técnica que programó @ClaroTeAyuda el día de hoy en ni casa,fue para reconfirmar lo que a gritos he estado diciéndole,el servicio no sirve!! Pero para seguir cobrandome la factura si, entonces nuevamente les expresó, yo solicité la desactivación del servicio ya 
- 
                
 Juan Pablo Aguas 
    (@juanpaguas) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico Juan Pablo Aguas 
    (@juanpaguas) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del AtlánticoSeñores @ClaroColombia para retirarse de su mal servicio te hacen mil preguntas y luego te dejan 20 min esperando en linea para finalmente colgar y no terminar él trámite. Bella estrategia para atar al cliente @sicsuper @MinTIC_responde 
- 
                
 Adolfo Ahumada Soto 
    (@amas89) reportó 
    
        desde
            Soledad, Departamento del Atlántico Adolfo Ahumada Soto 
    (@amas89) reportó 
    
        desde
            Soledad, Departamento del AtlánticoSeñores @ClaroColombia espero que para el próximo año mejoren sus servicios de telefonía móvil, porque ya uno no tiene donde quejarse de esa mala señal y no le dan solución a nada. 
- 
                
 チヨメデス 
    (@coroman1) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico チヨメデス 
    (@coroman1) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico@ClaroColombia imposible acceder a su servicio técnico. 
- 
                
 チヨメデス 
    (@coroman1) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico チヨメデス 
    (@coroman1) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico@ClaroTeAyuda Intento llamar su servicio técnico mediante la línea *611 y no deja acceder. Razón: horrible señal de tv e intermitencia en disponibilidad y velocidad de internet. 
- 
                
 deivyd 
    (@deivyk) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico deivyd 
    (@deivyk) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico@ClaroTeAyuda ayudarme con un cliente necesita el servicio y no le pueden instalar porque los decos q tiene no coicide@ enlas referencias de los decos si alguno. Me@puede. Colaborar escribirme 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Manuel Gutierrez 
    (@Fedders66Manuel) reportó Manuel Gutierrez 
    (@Fedders66Manuel) reportó@ClaroColombia Tengo problemas para entrar a la app y pagar la factura hogar, sera que pueden solucionar alguno de los muchos probelmas que tiene el servicio q prestan 
- 
            
 William Mendivelso 
    (@WMendivelso) reportó William Mendivelso 
    (@WMendivelso) reportó@alexosoga1 @ClaroColombia @ClaroColombia si se sabe que hay complicidad de parte de la empresa Claro en esto, personalmente me encargo de retirar el servicio y me encargaré que mis conocidos también, regar la voz. 
- 
            
 Midelato 
    (@midelato) reportó Midelato 
    (@midelato) reportó@alexosoga1 @Matador000 @ClaroColombia ... será que le pagan tan mal que tiene que tener dos empleos? 😵🐷 
- 
            
 Juan Bautista Torres 
    (@juantbh) reportó Juan Bautista Torres 
    (@juantbh) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio de Internet 
- 
            
 Luis Fernando Forero 
    (@Luisfer8802) reportó Luis Fernando Forero 
    (@Luisfer8802) reportó@ClaroTeAyuda Su mensaje interno me da instrucción de cancelar un servicio que nunca solicite y me están cobrando!!!!!😡😡😡😡 por favor se pueden dignar a contactarme telefónicamente es un abuso lo que hacen!!! 
- 
            
 Juanca🥑 
    (@juancamiloluna_) reportó Juanca🥑 
    (@juancamiloluna_) reportó@ClaroTeAyuda Que disculpa ni que nada, siempre que juega Junior la misma ****** 
- 
            
 Jule 🌸 
    (@JuleConJota) reportó Jule 🌸 
    (@JuleConJota) reportóNi plan de datos ni wifi. Todo el día @ClaroColombia @ClaroHogar fallando. Qué absurdo todo. 
- 
            
 Yoan (ヨアン) 
    (@Rateiosu) reportó Yoan (ヨアン) 
    (@Rateiosu) reportó@ClaroTeAyuda Estoy teniendo falla en todos los servicios contratados. ¿Ocurre algo? 
- 
            
 JH Díaz 
    (@jhediar) reportó JH Díaz 
    (@jhediar) reportó@alexosoga1 @Matador000 @ClaroColombia con razón ese servicio es tan malo, mano! 
- 
            
 @yudy67 
    (@yudy671) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá @yudy67 
    (@yudy671) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@ClaroTeAyuda llevo 15 minutos esperando que contesten el teléfono 😡 que servicio tan pésimo.