¿Está Claro con problemas o cortes en Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Olaya Herrera, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Olaya Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Olaya Herrera, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olaya Herrera y lugares cercanos:
-
Alexandra Rocha
(@pichi_ale) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia con el pesimo servicio que brindan podrán tener la mayor cobertura pero de dolores de cabeza. #claronosirve
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya se arregló, pero llevamos varios días con problemas.
-
Fabián Medina N👓
(@FMedinaN18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@YessicaCopete @ClaroColombia Y @Tigo_Colombia con su porquería de Hogar, que se va el internet cada 2 dias
-
Miryam Gomez C
(@migc254) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda "que no hay agenda", "que no hay cupo disponible" para esta orden de servicio 370536259 en B/q. ¿Qué clase de atención al cliente tiene esa empresa? En otra época hasta se podía escoger la hora de la visita técnica, estamos como los cangrejos!
-
Rosiris Molina
(@RosirisMolina5) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia nuevamente me quede sin Internet, sin Tv para cobrar si son buenos y el servicio 👎🏻 y estas horas sin servicio no las descuentan,
-
Anderson Rosales 🐼
(@ajrosales_04) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
5 días sin señal @ClaroColombia que servicio deficiente. Resultan esa vaina rápido.
-
Roberrezpe
(@roberrezpe) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Imposible…. No dieron para reparar un daño y llegaron técnicos de @MovistarCo e identificaron el daño, lo catalogaron de fácil resolución y usaron sus cables para sondear hasta mi casa su servicio… literal les dieron un baile y la velocidad del internet que me pusieron.. mamita
-
Roberrezpe
(@roberrezpe) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia llevo más de 3 horas intentando cancelar el servicio de internet hogar y nada que puedo, demoran en contestar y cuando lo hacen se cuelgan las llamadas…. Llevo 20 días sin internet y los técnicos dejaron de ir con la Solución. @sicsuper una solución….
-
Fabián Medina N👓
(@FMedinaN18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@YessicaCopete @Tigo_Colombia @ClaroColombia Totaaal, siempre es así, a pero deja que llegue la factura, jajaja ahí si tiene uno que correr a pagar el servicio tan incapaz que brindan, compiten para ver cuál es peor
-
Fidel A. Llinás Zurita:.
(@FideliusMagnus) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Son ideas mías o el servicio @ClaroColombia móvil está lentisimo.
-
Fabian Solano S.
(@sfabians) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@turielen @ClaroTeAyuda Terrible, va tocar cancelar y buscar otras opciones...
-
Carlo André Cueva
(@AndresCueva) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Me llamaron en el mes de Noviembre para un plan de triple play que me Iba a salir más barato que el que pagaba en ese momento... y era de esperarse, en diciembre y enero llegó aún más caro!!.. Publicidad engañosa con los usuarios?
-
Rodolfo Murillo
(@Don_RodolfoM) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia dejen de llamarme carevergas, no quiero ningún servicio con ustedes. Y a las 8 pm, sean serios.
-
Andre en Navidá 🎄
(@Forna26) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Alan_gc24 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son una ******, de este lado pasa igual y jamás hay un plan para los clientes con más de 15 años con el servicio, jajajs hemos pasado por todos los cambios de nombre de la empresa.
-
Roberrezpe
(@roberrezpe) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@crisllubo Un desastre son !!!!! No vuelvo a tener más nunca @ClaroColombia pero mas nunca, el manoseo y el paseo de hoy para cancelar un servicio que no pudieron prestar es penoso.
-
𝕸𝖆𝖏𝖔 𝕾𝖆𝖑𝖌𝖆𝖉𝖔.
(@mjsc__) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo quisiera saber de qué base de datos sacan los números esos Call Center de @ClaroColombia ME TIENEN HARTA de tanta llamadera. NO QUIERO UN HP PLAN CON USTEDES, BASTAAAA. NO ME LLAMEN. Les cae una sola llamadera y eso es despertando a uno. VAYA A QUE SE LOS CULEEN.
-
Beatriz Marmol
(@BeatrizMarmol7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia En el barrio villa estadio segunda etapa Soledad llevamos más de 24 horas sin el servicio de internet. Y solo dicen que es un daño en la red, y no solucionan, y los que trabajan desde casa ¿Que? Pero para cobrar y suspender el servicio si son buenos.
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Buenos días @ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio en mi casa, ¿que está sucediendo?
-
Fabian Solano S.
(@sfabians) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
Que servicio de móvil claro tan pésimo, estoy en una video llamada y siempre sale restableciendo conexión... No carga las fotos en redes ni nada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Roberrezpe
(@roberrezpe) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Por vergüenza deberían ser ellos mismos (@ClaroColombia) los que me llamen para gestionar la cancelación, saben que el servicio no se está prestando y siguen cobrando como si nada pasará @sicsuper @DefensoriaCol, las líneas de venta son atendidas en segundos, las de cancelación
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliana.
(@lasa_juso) reportó
Todo el fin de semana sin internet y ahora me responden que hasta el jueves revisan @ClaroColombia pésimo servicio
-
Farik Carrascal
(@farikinho) reportó
@juliegaviria @ClaroColombia la verdad es que tener servicios en @ClaroColombia es darse mala vida y lo peor es que siempre te dicen que ayudaran pero no hacen nada, te dejan esperando a que te aburras, pero cuando debes una factura te hacen 10 llamadas y te mandan 25 mensajes diarios
-
Simulador JP
(@gonzalezjp23) reportó
@ClaroTeAyuda por lo que veo haber pasado la portabilidad de mi chip a Claro fue un error.. desde el 18 de fedeberia estar activo pero hasta el momento estoy incomunicado
-
JD
(@JayneDohlin) reportó
@ClaroColombia cuando vean este Tuits dígnense a llamarme. Por sus canales de atención no sirven pa’ ni ******.
-
Paola Gomez
(@yoryism) reportó
@ClaroTeAyuda @dagope14 Tengo el mismo problema se supone tengo un plan de 159 Mb, pero en los test de velocidad aparece con 24,32 Mb, he llamado, enviado correos y siempre me dicen lo mismo que es por el sector, actualizan módem,le cambian la clave pero persiste el problema
-
La Polombiana🐝🐝
(@Tatta_Ortiz) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo mas de una semana así. Me llaman y no entra la llamada, y yo tampoco puedo llamar, pa que me sirve un linea donde ni llamar puedo??
-
Arturo Gonzalez
(@ArturoG77505279) reportó
@JuanGodev @la_macondiana @ClaroColombia A mí me llaman ahoritica de claro que pague la factura inmediatamente o sino me suspenden el servicio y así evito también reportes en las centrales de riesgo 😒😒😒😒nunca se ha dejado de pagar.pero ese mensaje enserio ya es aburrido..
-
Xail Iguarán B.
(@Xailiguaran) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda insostenible el servicio de claro negocios de fibra óptica, no solucionan, se corta la llamada y no te regresan, no hay manera que te agenden una visita técnica y mientras tanto toca pagar el servicio completo 🤬
-
Ffffgggg
(@Ffffggg98967145) reportó
Estamos sin servicio de internet en casa, solucióoooooooooooon @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que desastre de servicio en Riohacha
-
jobuvale
(@jobuvale) reportó
En verdad que porqueria de servicio de @ClaroColombia servicio pesimo en llamadas. Trata uno de llamar y se cae la llamada, no salen, ademas que no puede uno recibir llamadas. Eso es lo malo de empresas que sebhacen llamar grandes, pero de liderazgo nontienen nada @sicsuper