Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Olaya Herrera, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Olaya Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico 12/02/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Olaya Herrera, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olaya Herrera y lugares cercanos:

  • jesusowpadilla jesus alberto ow pad (@jesusowpadilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @ClaroColombia Hogar... Me tienen sin TV cable ni Internet, ni Telefonía.....linda vaina y ahora que?? Hasta mañana señores?? Así....mal la cosa es un servicio público que es escencial así que pilas...

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Las ratas de @ClaroColombia llaman diciendo q porque medio quiero q me respondan el PQR, sabiendo q la única respuesta válida es que entreguen lo robado. Ya van dos PQR y nada #QuePutoServicioTanMaloElDeClaro

  • cc082b9af06c483 Mariris (@cc082b9af06c483) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda buenas noches necesito cancelar mi contrato con ustedes, porque nunca me solucionaron el problema de conectividad y el sábado viajé a Sabanagrande departamento del Atlántico, nunca tuve señal y no me parece.

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que **** karma. Otro día más donde @ClaroColombia se hacen los desentendidos y no contestan por ninguno de los canales. Se ROBAN un reloj inteligente apoyados por una PUBLICIDAD ENGAÑOSA y dizque charlemos. NO HAY NADA QUE CHARLAR, ENTREGUEN EL ARTÍCULO Y YA * #NiAQuienQuejarse

  • afbermudezm Andres Bermudez (@afbermudezm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hoy @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no está trabajando, no responde en sus canales de servicio.

  • hor_col HOR (@hor_col) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Alguien en @ClaroColombia que no sea tan inútil y me envíe un número de ref o link de pago de la cuenta 25709805 ya que desde la página web y la app no aparece ninguna factura pendiente, sin embargo, me están amenazando con cortar el servicio sino pago $ 85.000 @ClaroTeAyuda

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Claro tiene sectores que no sirve, y no es de celular, porque el de Tigo me funciona.

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @oscgonza22 @ClaroTeAyuda @devilclomes Ellos no hacen los miden del WiFi, pero los vende, que vaina linda,

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia les confirmo @ClaroTeAyuda no ayuda, ni da solución. El 21/8/2021 su "personal técnico especializado" dizque dio solución definitiva. Desde que se fueron los servicios están peor que antes. 23/8/2021 igual de pésimo. Que abuso al cliente.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia estoy escribiendo a @ClaroTeAyuda y no contestan. Desde 22/12/2020 que instalaron el servicio tv pixelada, internet caido y fijo no conecta. La famosa falla en el sector cumplió mas de 5050 horas y nada que solucionan. Que pésimo servicio.

  • hor_col HOR (@hor_col) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda acabo de hablar con Sebastián de Servicio al cliente. Definitivamente ustedes contratan pura gente inútil. Ni transferirme a la encuesta pudo, para calificar su servicio

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que **** karma. Otro día más donde @ClaroColombia se hacen los desentendidos y no contestan por ninguno de los canales. Se ROBAN un reloj inteligente apoyados por una PUBLICIDAD ENGAÑOSA y dizque charlemos. NO HAY NADA QUE CHARLAR, ENTREGUEN EL ARTÍCULO Y YA * #NiAQuienQuejarse

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda no me ignoren hace mas de 1 hora sin servicio. Falla que viene desde el 22/12/2020, tampoco se enojen porque no han pasado 72 horas desde que descubrieron que hay una falla en el sector que afecta mi predio. Excusa que lleva mas 5040 horas.

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que vaina tan jodida ustedes uno sabe que tiene una factura por pagar y que si no la paga ustedes sampan a uno en datacredito está vida y la otra entonces dejen de cobrar tanto de mandar tantos mensajes perturbando hasta el como si su servicio fuera la maximo.

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda nos acabamos de quedar sin servicio totalmente

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia les confirmo @ClaroTeAyuda no ayuda, ni da solución. El 21/8/2021 su "personal técnico especializado" dizque dio solución definitiva. Desde que se fueron los servicios están peor que antes. 23/8/2021 igual de pésimo. Que a fraude al cliente.

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia no he olvidado q me robaron un reloj inteligente mediante publicidad engañosa, además no se han dado clases virtuales ni teletrabajo por esa **** intermitencia del servicio de Internet

  • cc082b9af06c483 Mariris (@cc082b9af06c483) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Larty995 @ClaroTeAyuda Eso no es raro, están fallando mucho

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Además de ratas el servicio de Internet es pésimo, hoy no se ha podido trabajar por esa **** intermitencia @ClaroColombia #NiAQuienQuejarse

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia les informo que @ClaroTeAyuda no ayuda, ni da solución. El 21/8/2021 su "personal técnico especializado" dizque dio solución definitiva. Desde que se fueron los servicios están peor que antes. Que tristeza el abuso que le dan a los usuarios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arnaldoarias90 Arnaldo Arias B. (@arnaldoarias90) reportó

    @ClaroColombia @WinSportsTV por claro no existe el canal 1107 par a ver alianza millonarios en HD solo el 107 y es señal SD, tienen mal la información

  • laamasbobita luisita (@laamasbobita) reportó

    @JohnNavarreteS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lo mejor de ver la sub 17 femenina con claro es que por internet se ve en 4k con su velocidad y mala cobertura 🙄

  • Andre_WR Andres Rios (@Andre_WR) reportó

    @ClaroTeAyuda No entra ni la llamada que hacen jajajajaja patético!!!! Respondan por mi servicio respondan por dinero

  • WendyPaola272 Wen_ (@WendyPaola272) reportó

    La señal de @ClaroColombia es de lo peor

  • franpard01 Javipar (@franpard01) reportó

    @josasc @ClaroTeAyuda Orlando para de sufrir, etb me ha ido bien

  • takarago tatiana ramirez  (@takarago) reportó

    @ClaroTeAyuda terrible el servicio al cliente en el call center no dan ninguna respuesta ante las solicitudes y de paso si decimos que nos vamos a retirar cuelgan lo que no saben es que tomamos el nombre de las asesoras para poner una queja formal. Cambiare de operador.

  • chamozf carlos zapata (@chamozf) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios desde el día Jueves sin internet , sin teléfono y sin TV en todo mi edificio . Nadie da respuesta ! Y eso sin contar que el daño viene desde la semana pasada. Quien nos defiende de estos operadores ?

  • MarcelaMnera مونيرا مارسيلا ريفير (@MarcelaMnera) reportó

    @ClaroColombia a los que estén pensando en afiliarse a Claro,piénselo ya operan como una eps, resulta que para programar visitas técnicas, el tema se demora una semana. Una semana pagando por un servicio que no se tiene.

  • Andre_WR Andres Rios (@Andre_WR) reportó

    @ClaroTeAyuda es la cuenta más innecesaria que conozco por qué no hacen nada por el consumidor y muchos menos por arreglar la señal necesito que me devuelvan el dinero de mis pagos YA!!!

  • Inevitablesolo FERNANDO (@Inevitablesolo) reportó

    @ClaroColombia sin servicio de televisión por más de 15 días, sin ninguna solución. Número de cliente 97170617 @sicsuper