Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Olaya Herrera, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Olaya Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico 12/06/2025 13:15

diciembre 06: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Olaya Herrera, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olaya Herrera y lugares cercanos:

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que va ombe! quien les va coger un plan d internt-fijo de 50 megas en 150 mil pesos, y solo internet. sean serios

  • fabiosandoval13 fabio sandoval (@fabiosandoval13) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Dure un año con usted nunca se me cayo el wifi. Llevo 8 días con @ClaroColombia y lleva 5 caídos y cuando vuelve navega en 1 mega... NO SEAMOS TAN MARICASSSSSS... VUELVE FIBRA ÓPTICA

  • FabianMedinaN Fabi♑ (@FabianMedinaN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Me paso de Tigo a Claro porque la señal era pésima, internet lento, y 2 meses después...Uds están en la misma, Asquerosa Señal, Aviso: A unos días de pasarme de nuevo a Tigo que supuestamente mejoro, y les aseguro que no los recomendaré a Uds

  • OmarAlvarezDice Omar David Alvarez🤫 (@OmarAlvarezDice) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda si son muy sucios con sus estrategias de retención, 2 horas dura una llamada para cancelar un servicio y al final deciden no radicar la llamada por retener al cliente y seguir cobrando.

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    oigan @ClaroTeAyuda entonces pa hablar con ustedes hay que hacer un curso en la NASA, ya que sus putos asesores dejan la HP grabación hasta 15.min

  • jochesaade Jose Alejandro Saade (@jochesaade) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia o mejoran la señal en mi dispositivo o al proxima llamada de tigo, movistar o el que sea me cambio de teléfonia movil.

  • SotomayorTapias Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ya es costumbre de usted fastidiar a los clientes así no es el primer caso que veo

  • Camiburgosp 👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El internet del apto es biennnnnn lento... thanks @ClaroColombia nunca sirven

  • Soldadojosec Slr Castro Diaz Jose Camilo 🔴⚪💯🕊🇻🇦🇨🇴 (@Soldadojosec) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    cambiarme de plan Post pago a plan Prepago de mi Móvil, en estos momentos no he podido cancelar la factura del plan por qué no he tenido el dinero pero apenas lo tenga la cancelo hasta el momento no quiero suscripción de plan Post pago @ClaroTeAyuda #SugerenciasMiClaroApp

  • Jbustilloe Juliana☼ (@Jbustilloe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    QUE ASCO EL INTERNET DE @ClaroColombia

  • ov_arce Oscar M. Vargas Arce (@ov_arce) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @dangel2716 Esos hp spn así, vivos. Yo duré 3 horas en una llamada pa que me pudieran dar cancelación del servicio.

  • Chia1774 La Dama de la noche🌃🌙 (@Chia1774) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Hola, buenos días... ¿Que pasa con mi plan de datos que no sirve hoy ni tengo minutos...si pagué hace 2 dias...les agradezco me respondan pronto...

  • Sofiasosa_16 Sofia Sosa B. (@Sofiasosa_16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo casi todo el dia sin señal sin un carajo por ustedes! y NADA QUE SOLUCIONAN PERO PARA COBRAR SI! @ClaroColombia NO SIRVEN

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda hey ajá otra vez mandando mensajes de que estoy en mora y ya pague y aún no me restablecen el bendito servicio

  • ArysValencia ARYS✨ (@ArysValencia) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @mateocastroj @ClaroTeAyuda Fatal, con la factura del plan si no se caen.

  • CesarMCcr Cesar Musso (@CesarMCcr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia indignado con las respuestas que me da uno de sus operadores, no llego a tener solución a lo que sucedió y tocara de subir capturas de pantalla, se pasan HDSPM 🙄

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda oigan malparidos denme respuesta de mi servicio que ya pague

  • TowersRoys Roy Towers. (@TowersRoys) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @freddysar7 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual que los cares de verga de Movistar que tienen el servicio ese de cobre mas malo y se ponen pechichones pa ponerle fibra óptica a uno.

  • raminews Ramiro Cañas Guerra (@raminews) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia su servicio en Barranquilla es un desastre. Señal tan intermitente y justo ayer rechacé una llamada tentadora de @PtelefonicaCol. La competencia tentando al cliente y uds dando 'papaya'.

  • jeguish J U L E S © (@jeguish) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y el módem de claro cada media hora desconecta el wifi y lo deja inaccesible que toca apagarlo y prenderlo para que funcione eso sí es un hueso mi llave @ClaroTeAyuda cambien su hueso!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • piccola_persona O (@piccola_persona) reportó

    Me quiero matar @ClaroColombia qué servicio tan malo, la semana pasada fueron 5 días sin servicio, hoy se vuelve a ir ¡QUÉ SERVICIO TAN MALO! Y no modo de cambiarnos porque son los únicos con líneas en el sector. 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • algonocuadra Lula (@algonocuadra) reportó

    @ClaroTeAyuda Un trabajador de Claro, sin avisar a seguridad de la unidad, desconecto los cables de la torre de mi apto, cortando el servicio de toda la torre y dejando a los que hacemos teletrabajo de manos cruzadas.

  • tatiana51001081 YO (@tatiana51001081) reportó

    @ClaroColombia @redbullracing No saben como me emociona ver esos carros a toda velocidad, lo mejor es que con mi servicio de internet es posible sin interrupción.

  • Ivanchomath Ivan Sanchez (@Ivanchomath) reportó

    @ClaroTeAyuda no han podido dar solución a mi situación, tanto les lleva solucionar los inconvenientes de sus usuarios?

  • jpcnauta jan peter nauta (@jpcnauta) reportó

    @ClaroTeAyuda y el servicio duró cinco minutos mal contados y se volvió a caer.

  • NoalMatoneo Somos Gobierno - Veedor 💪 (@NoalMatoneo) reportó

    Que horror es @ClaroTeAyuda active roaming, me cobran y no tengo servicio quedando incomunicado por fuera del país.

  • cajecasu Carlos Carrero (@cajecasu) reportó

    @AmarantaHankTw @ClaroColombia La solucion a eso es que pague!!!

  • johanpalaciocol Johan P. (@johanpalaciocol) reportó

    @ClaroColombia que pésimo, precario y deficiente su sistema de atención al cliente, su línea *611 es una pérdida de tiempo no he podido contactar con ningún asesor.

  • chamozf carlos zapata (@chamozf) reportó

    @Superservicios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda después de 7 días a que organismo debo acudir para que me conecten el servicio ! O es mejor cambiar ya de operador ?

  • sandraplevy Sandra Peisach Levy (@sandraplevy) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo un mes con fibra optica y servicio lentísimo. Nonse carga bien la tv. Me iba mejor antes.