¿Está Claro con problemas o cortes en Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Olaya Herrera, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Olaya Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Olaya Herrera, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olaya Herrera y lugares cercanos:
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@robertbg_ @ClaroColombia Diles que te vas a salir y te lo van a arreglar de una , yo dure 4 días sin Internet y esa fue la solución
-
Hugo Vergara Pinillos (@PinillosHugo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ,sres claro lo que me informan es que a pesar de que me cobran un equipo que yo no perdí y a pesar de que estoy al día en el pago del servicio tengo que pagar reconexion ,injusto y me siento que me están robando,Ya pueden venir por sus equipos.
-
Julio de Castro Jambooz (@JulioDeCastroJa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda falta de respeto total con el cliente con el consumidor, 10 días sin internet, 6 días sin televisión y no responden, quiero una solución inmediata
-
Roxana Charris (@roxcharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda será que pueden dejar de mandar tanta basura y spam de mensajes? La verdad todo el día me están llamando y cuelgan y además me llegan el poco de mensajes promocionales que no me interesan.
-
Andrea Marcela (@andremarcefm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mi papá peleando con @ClaroColombia por celular es peor que yo por Twitter. Jajajajajaja. Ese si no tiene con que ver.
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Triste? teniendo a uno esperando como una hueva 7 horas! Njda
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bacano cuando uno contactaba a @ClaroColombia y se morían por contestar y solucionarte el problema. Ahora no, uno los contacta y lo dejan como una ***** *cada vez q le meten mano al servicio descuadran el WPS y no ha habido manera q lo conecten #QuePutoServicioTanMaloElDeClaro
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@robertbg_ @ClaroColombia Tienen un pésimo servicio al cliente , y no tienen respeto por el usuario 🙄
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hpta cambiaron la app de MiClaro y volvieron eso una ******. Hay una máxima q debemos aplicar, - si funciona no lo toques - o la otra, - mejor es barro - Ahora intento cancelar un **** servicio y ni idea por donde entrar cc @ClaroColombia
-
Jhonathan Arrieta (@JhonathanArriet) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hay alguna falla en el Internet y la televisión el día de hoy??? Como pueden ayudarme a saber que sucedió con el servicio?
-
Hugo Vergara Pinillos (@PinillosHugo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ,Este es el cableoperador más injusto y rastrero de todos los cableoperadores ,estando con la factura al día me cortan el servicio pero pronto me quitaré esa pesadilla y buscaré otro que no sean tan canallas.
-
Andrea Marcela (@andremarcefm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AVecesMateo @ClaroColombia No sé. Pero cualquier cosa me va a servir más que esa vaina. La respuesta que mendieron que espere a mañana que venga un técnico. Y yo en plena clase. 😾
-
Julio de Castro Jambooz (@JulioDeCastroJa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda llevo 3 servicios de visitas técnicas incumplidas. Necesito una solución inmediata
-
10batalla (@yobanisllanos) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Este Internet de @ClaroTeAyuda me tiene triste y aburrido, q tal si estuviera caído de la factura, ya se hubiesen comunicado conmigo
-
Andrea Marcela (@andremarcefm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y lo peor es que @ClaroColombia me va a dejar sin internet hasta quen llegue un técnico y son 24 horas para que venga el man. 🙃 Yo esperando que me llamaran: 🤡 Me tocó llamar a mí.
-
Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Como Cuando @ClaroColombia te programa una visita de instalación para hoy TEMPRANO, llegan al medio día, empieza a llover y no te instalan nada y ahora dicen que te programarán para el martes... me van a dejar sin servicio 3 días y trabajo el lunes 🙃 mala decisión contratarlos?
-
Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Yo no se quién es peor si @ClaroColombia o @MovistarCo 🤬🤬🤬
-
Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia se ha caído mi WiFi de manera repentina. Necesito trabajar.
-
Andrea Marcela (@andremarcefm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
¿Yo por qué sigo peleando en @ClaroColombia cuando puedo cambiarme de operaror? Cule servicio CARO Y Se cae a diario.
-
Andrea Marcela (@andremarcefm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia buenaaaaas, me dejaron sin servicio de la nada. Que gracias, y pasaron sus vendedores hoy ofreciendo la "mejor red de Colombia". Ombeeeee sean serios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cathalina Salas (@caticasalas) reportó
@ClaroColombia otra vez caido??No salen llamadas??? Qué pasa con el servicio?? Cada mes es este mismo problema ??pero la factura muy puntual
-
Cristturco (@cristturco) reportó
@yasarita @ClaroColombia Pásese a Tigo, solamente hemos tenido una vez problemas y en 4 días estaba mucho mejor y hasra ahora muy bien, el servicio al cliente es muy bueno
-
Lin. (@LpMon_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Esta uno en la casa y el wifi no funciona bien, sale uno de la casa y sin señal en el celular @ClaroColombia 😡😡😡😡
-
David R Quevedo (@drqh729) reportó
@ClaroColombia @WRadioColombia se estan presentando fallas en el servicio celular en todo el pais que esta pasando?
-
gopb15 (@gopb15) reportó
@ClaroTeAyuda Que mensaje privado ni que nada. La señora EFIGENIA murió hace más de 5 años. La cédula ha sido dada de baja. Verifiquen y ya dejen de *****.
-
Juanch ⚡️ (@JuanjoRM33) reportó
Hoy la señal de @ClaroColombia esta como barra, confirmen.
-
Cathalina Salas (@caticasalas) reportó
@ClaroTeAyuda y qué será de claro que no salen llamadas ??? Otra vez en problemas???#Nomasclaro
-
L. Antonio Rodriguez (@eleantonio47) reportó
@ClaroTeAyuda Claro cada vez màs Oscuro. Una señal pésima... y ahora todo el sistema está caído... por fa, no vendan más de la capacidad que puedan suplir o todos nos vamos a retirar...
-
NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó
@ClaroTeAyuda ESTOS DESGRACIADOS HOY SE VA MI MADRE A QUE LE REALICEN DEVOLUCION DEL DINERO Y QUE NO LO DEVUELVEN. uSTEDEL LE COBRARON POR UN SERVICIO QUE ESTA AL DIA NO SEAN LADRONES SI MI CUENTA CLARO MOVIL ESTOY AL DIA PORQ🤬🤬NO LE DEVUELVEN EL DINERO LADRONES @sicsuper
-
Salomé Fuentes (@salofuentes2) reportó
@RicardoROpina @Superservicios @ClaroColombia Oye sí, pésimo 😒😒😡