¿Está Claro con problemas o cortes en Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Olaya Herrera, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Olaya Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Olaya Herrera, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olaya Herrera y lugares cercanos:
-
JulioAlberto (Mati) CAJB 9⭐🔴⚪🦈
(@JulioAl1988) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia La concha con ustedes, Todo esta fallando, la señal, la telefonía el internet, Liquiden cv.
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Parece ser q el problema de Internet q tenía era por el nombre de la red, ya lo corregí, esperemos q no vuelva a molestar nuevamente cc @ClaroColombia
-
Livan Andrés
(@LivanBarrazaM) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia eso es monda con ustedes, paran mas dañado que bien eche
-
Omar David Alvarez🤫
(@OmarAlvarezDice) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@andygatorres @ClaroMusicaCO @ElectricaribeSA Anda pero no creo que hayan sido los de @ClaroMusicaCO Quizás @ClaroTeAyuda tenga la respuesta.
-
Wen_clavijo 🇲🇨
(@wendy_clavijo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo hoy había amanecido d muy buen genio. Hasta q llame a @ClaroColombia y la chica me informa q teniendo 5 megas, es normal q la señal de wifi no llegue a mi cuatro. Q esta a 2 metro de distancia del router. Me dice eso a mi q trabajo en una empresa q distribuye esos aparatos 🤣
-
Pedro A Vergara
(@pever14) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Sicresponde Tengo un trio con @ClaroColombia de Bogotá llamaron a ofrecer el servicio en el mes de Enero, para pagar la primera factura en marzo, cosa que no ocurrió, cobraron la primera factura en Febrero y suspendieron el servicio. Incumplieron.
-
viviana tobon
(@vivianatobonm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sigo esperando @ClaroColombia
-
Ms10
(@maurosul) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda me parece de mal gusto que uno llame a hacer una reclamación y le cuelguen el teléfono, pésimo servicio al cliente.
-
Giovanni Jimenez
(@giovanni0914) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ni #telefono no hay servicio de nada !!!!!!!!!!!!! #barranquilla #diadelinternet Preguntas sin respuestas de la vida !!!!!
-
J U L I A N A 🍃
(@JulianaMendoza0) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda necesito hacer una solicitud para mi servicio de claro hogar, pueden comunicarse conmigo
-
Giovanni Jimenez
(@giovanni0914) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Sicresponde @ClaroTeAyuda @jorgecura1070 @SuperefectivoSA aquí radica el problema de la oportuna activación del servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia al recibir un pago y no ingresarlo el dia 2 de mayo sino hasta el día 6 siendo el@dia 2 y 3 totalmente dias hábiles de trabajo !!!!!
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La otra vez me contactó @ClaroTeAyuda por teléfono y el mancito se molestó porque le dije q si ese era su trabajo, amargarle la vida a los clientes con el pésimo servicio, bueno hoy vamos en la misma, quitaron canales, se desconfiguro todo
-
JulioAlberto (Mati) CAJB 9⭐🔴⚪🦈
(@JulioAl1988) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sigue con problemas
-
viviana tobon
(@vivianatobonm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia te estas pareciendo mucho a @ElectricaribeSA con el servicio ultimamente🤔
-
Wen_clavijo 🇲🇨
(@wendy_clavijo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Aparte para q contesten el teléfono es un rollo, q servicio tan pésimo. Pagó una factura cara señores. Asiq más respeto con el usuario @ClaroColombia 😡😡😡
-
Juan
(@_GomezJC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El que no quiere caldo le dan 2 tazas, @MovistarCo terminó siendo peor que @ClaroTeAyuda
-
Pedro A Vergara
(@pever14) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Sicresponde Muchas gracias, muy clara su información, tomaré las acciones pertinentes, no es pisible que @ClaroColombia atropelle al usuario de esa forma, con publicidad engañosa, y prestando un servicio con mucha intermitencia.
-
Cata Vilardy
(@catavilardy) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que indignante que en @ClaroColombia solo ofrezcan alternativas de solución, cuando el cliente ya esta histérico pidendo que le cancelen el contrato. Parece política interna solo colaborar cuando el cliente está a punto del colapso nervioso causado por su mal servicio @sicsuper
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hpta en eso se me fue el festivo, reclamando por un mal servicio q @ClaroColombia considera la puteria #QuePutoServicioTanMaloElDeClaro
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que puto servicio tan pésimo el de @ClaroColombia Todas las noches lo mismo, enciendes el PC y listo el puto loop indicando la falta de internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Barbi Rosas
(@RosasBarbi) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo casi un mes sin el servicio de HBOMAX por un error de ustedes y nada que me solucionan pero seguramente me llegará sin falta el cobro en la factura 😡
-
P.
(@Paisando77) reportó
@ClaroColombia,@sicsuper,, sigo esperando que los buitres carroñeros de @ClaroColombia me envíen la factura para pagarles los $3.000 pesitos. Tal parece que a éstos BUITRES lo único que les interesa es hostigar Amenazar, acosar.. Más de 350 Llamadas. Pobrecitos los malparidos
-
Paulaa 📜
(@annim29811457) reportó
@ClaroColombia Porquería de servicio
-
Jorge
(@JoorgeDev) reportó
10 días esperando a que @ClaroColombia venga a la casa de mis papás a arreglar un problema en un deco y ellos dicen que es un problema en el sector. Peor aún, llevan 10 días con una falla en el sector y no han sido capaces de solucionarla. Son unos inútiles
-
Amo a bogota
(@Amoabogota49411) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasoooooo?????????? Yo estoy pagando completo! Quiten esa ****** de servicio que no sirve para nada
-
Nelson Javier Prieto Rincón
(@noslen208) reportó
@ClaroColombia Al fín nunca se comunicaron. Y esa porquería de servicio sigue fallando. Devuélvanme la plata que he pagado por ese mal servicio.
-
David…
(@DaviidxPrd) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro es como chistoso uno quiere modificar el plan y le envía un mensaje de confirmación a un número que no tiene hace años y ni idea quien lo tenga y no a los que si están registrados a nombre de uno….
-
Olaf
(@Jafo19D) reportó
@ClaroColombia El servicio de internet está terrible, desde ayer se cae a cada rato. No se puede hacer nada en internet ni se puede ver televisión
-
Clau
(@claudissan89) reportó
Si hay algo peor que perder tu celular por robo, es el tema de la reposición, literal al otro día hice reposición de mis líneas de @ClaroColombia y @MovistarCo no sirvan todavía para recibir mensajes, no he podido restablecer cuentas de banco ni correos, que frustrante!!!
-
Melisabel González
(@meli_b88) reportó
@ClaroColombia Fueron solo 8 días. El técnico vino y dejó todo funcionando. 10 de 10 el servicio.