¿Está Claro con problemas o cortes en Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Olaya Herrera, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Olaya Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Olaya Herrera, Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Olaya Herrera, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olaya Herrera y lugares cercanos:
-
Natalia Alvarado Sanchez
(@nanyalvarado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Inicia semana laboral y de clases y @ClaroColombia nada que soluciona el problema que ellos mismos causaron. TERRIBLE! El peor servicio. 3 días sin conectividad por una imprudencia de ellos mismos y nada que solucionan!
-
Natalia Alvarado Sanchez
(@nanyalvarado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Así vienen diciéndome desde el sábado que me dejaron sin servicio y aún NADA! Se necesitan Hechos no Palabras!
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Los casos en el capture, son de Barranquilla y Malambo desde el martes 15 junio, y a la fecha, jueves 17, sigue el mismo problema. Sigo esperando todo tu "power"
-
Natalia Alvarado Sanchez
(@nanyalvarado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No necesito más llamadas. Necesito que vengan y restablezcan el servicio que dañaron!
-
Maria e
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda según ustedes yo tengo 75 gigas de Internet pero parece que fueran 2 gigas nada carga son el peor prestador de servicios
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ahora contestó @ClaroColombia por el robo del q fui objeto. Y como era de esperarse dicen q eso no es jurisdicción de ellos, q lo de ventas es otro plante y q vaya a @sicsuper (q tiene el site bloqueado o no funciona el select) Lo intentaré con @sicsuper a ver qué #BlaBlaBlaManía
-
Natalia Alvarado Sanchez
(@nanyalvarado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hoy debería estar despertando en un hotel con un maravilloso desayuno buffet, un novio y el mar... pero no! Estoy aquí peleando con @ClaroColombia por su pésimo servicio y el amargue que me produce que no me resuelvan!
-
Dennys Nuñez
(@DennysNunez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda me estan cobrando un servicio que cancele
-
Jael
(@jael_carrillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda nuevamente tengo problemas con el internet, no creas que has dado solución definitiva, solo no he estado en la casa de mis papás y ellos no saben usar tw, porque con las líneas de atención definitivamente no se puede.
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No se q es peor, si el robo de @ClaroColombia o tratar de poner denuncia en @sicsuper #Paciencia
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y el **** servicio de @ClaroColombia se va y viene en una intermitencia infinita
-
leo gutierrez
(@costeno18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy tan mamado de ustedes loco! Que preferiría no tener ni celular. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia su señal es una porqueria.
-
Natalia Alvarado Sanchez
(@nanyalvarado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Otro día mas sin @ClaroColombia. El peor servicio al cliente
-
Angel Rosado
(@AnglRosado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@RafaSurmay @ClaroColombia A mi me tendrán 4 días sin servicio... vienen según ellos mañana de 7 am a 1 pm... QUIERO CREER QUE CUMPLIRÁN. @ClaroColombia 🤬
-
Natalia Alvarado Sanchez
(@nanyalvarado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@franco_glen @ClaroTeAyuda No rebajan un centavo! Ni reponen el tiempo de trabajo que se pierde por culpa de su mal servicio #LoPeor
-
El Terapeuta
(@ElTerapeuta_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Más mala que la señal de @ClaroColombia en estos momentos 😓
-
♡
(@ibpoa_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Ivantrujillo11 Total! Mk desde hace rato q pésimo servicio! Muy mal servicio @ClaroColombia
-
Juan Antonio Florez
(@juanflorez12) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Violeta_Montes @ClaroTeAyuda Quién responde si el Internet es necesario en mi trabajo? Para que pagamos un servicio? Estas empresas nos están robando con su pésimo servicio
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda La gran CASUALIDAD, no carga la página donde voy a poner la queja
-
leo gutierrez
(@costeno18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ha sido la peor decisión que he tomado en cuanto a operador. No hay un día que no presente alguna ****. Señal bien jopo. Y a veces hasta sin señal. Ni que yo andara metido en el monte! #pesimoservicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tómbola- Claro y Tombos hijueputas💚
(@Cremabatida_) reportó
El último chiste con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me agendaron visita técnica para el 25 (esperemos a ver si cumplen), pero como es una reinstalación POR LA CAGADA QUE ELLOS HICIERON HACE 3 MESES. Ahora me están cobrando la visita porque es "especial". Coman ******, ladrones.
-
Gabriela Bolivar
(@gabibolivarm) reportó
@SHSLR @ClaroColombia LO SÉ jajaja llevo mucho intentando, que mal servicio 😡
-
Marleny Fandiño
(@fmarle) reportó
@ClaroTeAyuda no tenemos servicio de televisión desde la 1:00 pm y llamamos y q ya lo van a restablecer y así nos tienen, hace más de 7 horas! Pero la factura sí llego puntual para pago !
-
Rhapxcel Art
(@rhapxcel) reportó
@ClaroColombia Les escribí hace varias horas porque el pago que hice no se ha visto reflejado y no hay ninguna respuesta y eso que saben que la pagina tiene problema en los pagos. Cuando me van a responder?
-
Cero corruptos 🏳️🇨🇴
(@0corrupt) reportó
Vuelven los problemas con @ClaroTeAyuda hogar, la línea telefónica jamás contestan 😠
-
Alexander Garzón F ®
(@AGarzonFerrer) reportó
@ClaroTeAyuda Y para qué carajos me mandan el link de descarga de la app Mi Claro, si ya la tengo. ¿Esa es la ayuda que ofrecen por acá y se atreven a decir que allì encuentro toda la ayuda? No sean payasos. Y por favor sin emojis que ésto es un asunto serio, ridículos. @HBOMaxLA
-
Emmanuel
(@itsemmanuelv) reportó
Oye @ClaroColombia como se comunica uno con ustedes si cuando uno llama a servicio al cliente nadie contesta?
-
Óscar Guzmán V.
(@Redpillx) reportó
@alrola El problema lleva casi una semana y no han podido arreglarlo. @ClaroTeAyuda no da explicaciones, solo emiten respuestas insulsas
-
Diana
(@DianarizaC) reportó
@ClaroColombia necesito pagar las facturas, pero: 1. Ingresando a la página no carga la opción de pago. 2. Desde la app sale error cuando intento registrarme. 3. Los llamo y no entra la llamada. 🙄
-
Juan Camilo Alvarez
(@camoalvarez) reportó
Que pesar de esos asesores de @ClaroTeAyuda llevo raaaato diciendo que la cuenta de mi papá está bloqueada y no puedo acceder a nada, ni pagar, y me siguen diciendo que por la app se puede... señores ESTÁ BLOQUEADA por eso estoy pidiendo ayuda!