¿Está Claro con problemas o cortes en Betania, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Betania, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Betania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Betania, Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Betania, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betania y lugares cercanos:
-
Margui Abuchar✨ (@marguiabuchar) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Para que tienen línea de atención señores @ClaroColombia si mantienen a la gente como 2 horas esperando y pasándose la pelota y no dan soluciones a sus problemas! Pónganse las pilas o no contesten y no dejan esperando a nadie 😒
-
Piconbaro (@Piconbaro) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@sicsuper señores esto es una constante en este prestador de servicio ofrecen un mundo de maravillas y es una empresa @ClaroColombia engañosa, mentirosa y falta de infraestructura y personal para solucionar problemas, pero eso sí la factura llega muy puntual
-
LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia La gente se Quejaba de electricaribe en la costa, pero ustedes son más perversos aún. Como es posible que demoren dos días haciendo un mantenimiento y digan que puede demorar hasta el 17. Eso es perverso y todavía quieren que la gente no se salga. #Perversos
-
YandryV🌸 (@YanVanegas25) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Porque carajos @ClaroTeAyuda Deja sin servicio por ratos
-
Alex R O (@alexrangos) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @SipSuper hoy el servicio de hogar 🏠 internet está pésimo, no funciona es nada.
-
Ruben Gutierrez (@brucunuldo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pereza con este plan de celular. Los datos no sirven para un comino. Si no estoy conectado a wifi no puedo ver un video en redes sociales,especialmente Twitter. Y se jactan anunciando q me han subido el plan a 18gb. Espero mejoren @jorgegutie730
-
Loida Montes Pérez (@loidamp4) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda me siguen generando cobros y tengo el servicio hogar cancelado desde el 25 de febrero! Tengo varios radicados de mi queja por vía telefónica, pero cada vez me dan una información distinta o me pasa a evaluación de la atención!
-
Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@gerpaezm @ClaroColombia @sotodoriamanuel @MLLACOUTURE @pedrosalazar420 @jmontoyaco @SANDYMERLANO @PirryOficial Respuesta de Slin: ¡Nah!
-
manuelesteban (@manuele63557524) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@jespiti @hvelascomontoya @ClaroColombia Pero seguro si no pagas tu factura vencida ahora te cortan el servicio así son ellos
-
EL CAMPESINO (@Tamara62310859) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @JDred_beard Joda pero claro esta peor que electricsribe
-
manuelesteban (@manuele63557524) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Entonces uno tiene q aguantarse el servicio de @ClaroColombia y sus asesores q q se creen los dueños de la empresa y no poder cancelar el internet porque a ellos no les da la gana y además insultan porque uno quiere retirarse
-
José Lòpez A. (@loal29) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@XiaomiColombia buenas noches. Hace algunos días no me funciona la cámara delantera de mi #XiaomiRedmi7 y me sale el error de la cámara. Por favor, responderme si la cámara está desconfigurada o pido la garantía de @ClaroColombia
-
Paulina Negrete (@PauNegreteK) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Pésimo servicio @ClaroColombia en Monteria demasiadas interrupciones del servicio, ah pero la factura puntual y completita
-
Joel Enrique ツ (@joelvilla95) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia Mi Mama tiene un man el cual pagó el día 8 de abril, el servicio se lo suspendieron y en #MiClaroApp sale que la cuenta está desactivada. Hago reclamo por acá dado a que en servicio al cliente no atienden la llamada
-
rosemberg toromoreno®️ (@rosembergtoro) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@sicsuper #Sicsuper @andresbarretog estoy preocupado por que @ClaroColombia me suspende el servicio luego pago su totalidad y ahora me dijo que me va a cobrar reconexion el cual hice el esfuerzo en cancelar y ademas me subieron de 10mg a 30mg sin autorización quien me ayuda #pqrfsmovil
-
We're All Gonna Die (@CarlosDurango_) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Necesito ayuda @ClaroTeAyuda.
-
Marco José Alvarez R (@marcojar83) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia necesito ayuda y no responden.
-
Café Noticias (@Cafenoticias03) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@marchenojob @pulsodeltiempo2 @ClaroColombia Estoy d acuerdo, claro q nombre de tu operador es Flash Mobile, bueno...pero vale porq lo dijiste en costeñol. Fuera de eso llamas para alguna queja y te contesta un bot q te desconecta la llamada. Ojo estos servicios se deben prestar de acuerdo a decretos. La gente lo necesita.
-
Lizleidys castillo Sierra (@lizcastillo0503) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda señores hace dos semanas les dejé un mensaje al privado para no ventilar la queja en público, pero al parecer les gusta que uno publique a los 4 vientos el mal servicio tienen 🙄
-
Elkin Nisperuza 🌀 (@elkiinjaviier) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@elvispercusion @sicsuper @Tigo_Colombia Ninguna telefonía móvil, @ClaroColombia también suspendió dos líneas que tengo con ellos. Es lamentable que en estos tiempos no aporten. Es en estos momentos donde se dan a conocer, es más importante la plata para ellos. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jennifer Sanchez (@jenifersan10) reportó
Llamo a claro para que me organicen el servicio y antes me lo dejan peor 😬😬🤮🤮🤮 @ClaroColombia
-
Jose Rodriguez (@JoseMRo57396274) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda La mejor es ETB y la peor siempre será Claro.
-
Ana (She/Her) (@anaragomez) reportó
@ClaroTeAyuda su sistema de pago es muy malo, no me muestre lo real. Por favor ayudarme
-
Mariace Lopez (@lopez_mariace) reportó
@Mayorobles @andreanimalidad @ClaroTeAyuda Tigo en las zonas rurales no funciona para llamar mucho menos para los datos.
-
Bøømbørø (@Andste56) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 4 horas tratando de cancelar los servicios que tengo, despues de una hora me cuelgan, me han tratado mal, me han insultado y pasado por encima de mi y no he podido cancelar los servicios. @sicsuper no hay manera de cancelarlos.
-
Dora Angelica Valenci Prieto (@valenci_dora) reportó
@ClaroTeAyuda necesito solución es increíble la falta de respeto de ustedes, para dar servicio pero las facturas si son cobros completos
-
Sary Guerrero (@SryGuerrero) reportó
@ClaroColombia me vinieron a hacer una visita técnica ayer para arreglar que el Internet estaba lento y hoy no tengo... He intentado comunicarme en servicio al cliente y en mi claro se hicieron los locos y no me dieron solución.
-
johndrojas (@johndrojas) reportó
@Superservicios es legal que cuando se dañan los servicios que presta @ClaroColombia la llamada a servicio al cliente lo lleve a uno hasta una grabación que dice cuando estiman arreglar? No da opción de hablar con alguien y entender que pasó, van 3 veces este mes @CaracolRadio
-
July (@CorazonD_Cafe) reportó
@ClaroPay @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando la devolución del dinero de una factura que fui a pagar y salio "reversada" pero el débito si rápidito lo hicieron.
-
GUAD (@GADUDEB) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. No puedo hacer recarga por aplicación ni por página web. Me urge tener saldo durante el fin de semana.