¿Está Claro con problemas o cortes en Betania, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Betania, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Betania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Betania, Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Betania, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betania y lugares cercanos:
-
omar Castillo. (@omarcastillo05) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia Estoy desde las 2pm sin servicio de internet. Televisión y teléfono fijo.
-
Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Aun estoy esperando así llevo varios días y nada .
-
John Carlos Correa Muñoz.xlsx (@johncorreamunoz) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroColombia el día de hoy amanecí sin internet, he llamado cinco veces y cada una de las llamadas han sido colgada por sus colaboradores, una falta de respeto que pagando por un servicio, no solo no se garantice la calidad del servicio 👇
-
Ale (@alyumega) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda todas las semanas aunque sea un día me dejan sin internet que servicio tan ****** el de ustedes. Le pago una cantidad considerable todos los meses y puntual para que a cambio me brinden un servicio tan malo.
-
Juan Andrés Ubarnes. (@JuanUbarnes) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
En este momento sin poder hacer llamadas con @ClaroColombia en #Monteria y algunos sectores de #Cordoba. No hay señal. ¿Qué pasa?
-
Ale (@alyumega) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Siempre salen con su maricada del power me tienen harta la vida, todas las semanas TODAS tengo el mismo problema. La factura si puntualita el servicio cuando a uds se les dé la gana.🤮
-
El LINCE🐯🇨🇴♒ (@Tamara62310859) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ktikalopz @ClaroColombia @sicsuper Que si que que 💩 de servicio
-
Juan Andrés Ubarnes. (@JuanUbarnes) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Otra vez fallas en el servicio telefónico de @ClaroColombia en #Monteria. ¿Dónde más?
-
Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda como puedo comunicarme con un asesor de servicio al cliente ya que tengo varios días y no he podido
-
LuzK ♀♋ (@luzktatis) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
De los mismos creadores se cayó él app de Bancolombia y nequi, viene "no registrado en la red" de @ClaroTeAyuda 🥴
-
Rafael Palma Petro (@RafaelPalmaP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia la empresa claro me sigue prestando un mal servicio, hoy no pude comprar un celular, por inconveniente con la huella. Para éstos casos se debe tener un plan B. Tocará cambiar de operador.
-
Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Aun estoy esperando la comunicación @ClaroTeAyuda Hace muchos días estoy intentando y ha sido imposible
-
LuzK ♀♋ (@luzktatis) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia vale m...., cortan el internet, por que no les reporta el pago que hice el 5 de septiembre ; estamos casi finalizando el mes y aparte me ponen a enviar el soporte a un correo en el que me dan solución en 15 dias hábiles 😡😠
-
Zambrano (@elkinzambrano) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Njd @ClaroColombia tras de mal servicio, sin señal todo el día.
-
Albert Durango (@albertdc7) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Son unas ratas ratas ratas ratas @ClaroColombia ladrones de ******
-
VIVIS PFIZER 🐛🦋 (@vivisoviedo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
La señal de @ClaroTeAyuda pésima esta y sin luz todo el día para rematar
-
Canchi (@jdcanchila) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Que impotencia no poder salirme de @ClaroColombia por ser el único que medianamente tiene señal en mi casa, pero que porquería de servicio, porquería de atención, porquería de conectividad.
-
Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Estaba con ustedes y el servicio es pésimo tambien, aún que @ClaroColombia hoy está mucho peor.
-
Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda definitivamente comunicarse con ustedes es imposible , 20 min un llamada y no jamas responden lo mejor la cancelación del servicio.
-
Ale (@alyumega) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Hoy ni el internet ni los datos. **** OMBE que problema con uds.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M@ry🌻 (@buritica_ol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No me manden a mensaje privado, no me manden link me urge atención personalizada, Los usuarios no solicitamos la caridad de ustedes, es un servicio que se está pagando.
-
Leiman Muñoz Leon (@LeimanMuozLeon) reportó
@ClaroTeAyuda Solo díganme qué hacer con la tarjeta "inteligente" Para que salga la señal
-
Jdjinn (@Juandrac1) reportó
@ClaroTeAyuda hola. Ya más de un día sin que funcione internet ni telefonía. Requiero información sobre el tiempo probable para la reparación y así decidir cómo responder con mi teletrabajo. También requiero información sobre cómo cada hora sin servicio se refleja en la factura.
-
Leiman Muñoz Leon (@LeimanMuozLeon) reportó
@ClaroTeAyuda llevo rato esperando respuesta de que hacer con lo de la tarjeta del decodificador
-
Discapacitado_Capilar (@DiscapCapilar) reportó
Aun no entiendo porque ustedes siguen con ese servicio con @ClaroColombia cuando no sirven para nada y queriendo cancelar servicios y ahí si no contestan o cuelgan las llamadas. Así o más ineptos?
-
Alexis Mora (@AlexisMora79) reportó
La señal de celular y de datos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lleva 10 días en un estado lamentable. No es constante y se cae varias veces al día.
-
Alexander Jonathan Triana Vargas (@AlexBlue1976) reportó
@ClaroColombia por favor su colaboración, estamos sin internet hace 20 minutos en Soacha compartir, ¿se demorará el reestablecimiento del servicio?
-
Gerardo Camacho (@drgerarcamacho) reportó
@ClaroTeAyuda 7 días sin servicio de internet , Se agenda Cita que incumplieron y reasignan nueva cita cada 48 horas . Traumatizando teletrabajo y clases virtuales . #serviciodeclaronoestaclaro
-
Danilo C (@Dansketches) reportó
Y aquí vamos de nuevo. A ver, @ClaroColombia si tú no me prestas un servicio decente yo no puedo trabajar y si no trabajo no me pagan y si no me pagan no puedo pagar tu carísimo y pésimo. Esto es un ciclo, ¿entienden? PÓNGANSE SERIOS! 😤
-
Piratiado (@Beefi_P) reportó
Otra vez @ClaroColombia con su servicio de ******. Necesito que me habiliten HBO, ya sea por Claro Vídeo o por HBO porque aparece que no estoy suscrito. Gonorreas HIJUEPUTAS. Con todo respeto.