Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Betania, Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Betania, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Betania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Betania, Montería, Departamento de Córdoba 11/23/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Betania, Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Corte Total
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Betania, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betania y lugares cercanos:

  • yoreke07 Yamid Zuniga Marquez (@yoreke07) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Pido la ayuda de @sicsuper para que mi caso sea estudiado y que le exija a @ClaroColombia el cambio de equipo y que la facturación por el mismo sea suspendida hasta que mi caso sea resuelto.

  • julipoloo86 Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Aun estoy esperando así llevo varios días y nada .

  • alyumega Ale (@alyumega) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Siempre salen con su maricada del power me tienen harta la vida, todas las semanas TODAS tengo el mismo problema. La factura si puntualita el servicio cuando a uds se les dé la gana.🤮

  • luchox76 LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Pues mijo sirvió, me bajaron los monto del plan en uno y me aumentaron las megas en otro. El que no llora no mamá!

  • julipoloo86 Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Aun estoy esperando la comunicación @ClaroTeAyuda Hace muchos días estoy intentando y ha sido imposible

  • jdcanchila Canchi (@jdcanchila) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que impotencia no poder salirme de @ClaroColombia por ser el único que medianamente tiene señal en mi casa, pero que porquería de servicio, porquería de atención, porquería de conectividad.

  • yoreke07 Yamid Zuniga Marquez (@yoreke07) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Me comunico nuevamente a la línea *611 me dicen que me van a transferir al área encargada el cual resulta ser una odisea este servicio de @ClaroColombia se demora al rededor de 15 minutos con la famosa cancioncita de fondo, al final la llamada se cuelga y debo repetir el pdto

  • julipoloo86 Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda como puedo comunicarme con un asesor de servicio al cliente ya que tengo varios días y no he podido

  • alyumega Ale (@alyumega) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda todas las semanas aunque sea un día me dejan sin internet que servicio tan ****** el de ustedes. Le pago una cantidad considerable todos los meses y puntual para que a cambio me brinden un servicio tan malo.

  • Tamara62310859 El LINCE🐯🇨🇴♒ (@Tamara62310859) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ktikalopz @ClaroColombia @sicsuper Que si que que 💩 de servicio

  • alyumega Ale (@alyumega) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Hoy ni el internet ni los datos. **** OMBE que problema con uds.

  • alyumega Ale (@alyumega) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Dios mío Claro 🥺 me tienes sufriendo el día de hoy sin internet @ClaroColombia

  • nelsonetv721205 Nelson Torres (@nelsonetv721205) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda por favor necesito una visita de un técnico para que revise las conexiones ya que el internet falla constante y un decodificador no funciona

  • nelsonetv721205 Nelson Torres (@nelsonetv721205) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Por favor necesito una respuesta sí me pueden revisar un tecnico la internet y un codificador no funciona

  • JuanUbarnes Juan Andrés Ubarnes. (@JuanUbarnes) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    En este momento sin poder hacer llamadas con @ClaroColombia en #Monteria y algunos sectores de #Cordoba. No hay señal. ¿Qué pasa?

  • luchox76 LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Si claro, todo eso ellos lo tienen previsto y la mayoría no lo saben, en mi caso en uno pagaba mas de 80 y ahora menos de 50, en fin se logró el cometido!

  • SHELLYBCA ShellyArcia (@SHELLYBCA) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MisterSumerce @ClaroColombia Lo confirmo, saqué un plan y me dieron Claro Video y ahora no puedo ni abrir la aplicación para registrarme. Mala es poquito 😓

  • albertdc7 Albert Durango (@albertdc7) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Son unas ratas ratas ratas ratas @ClaroColombia ladrones de ******

  • alyumega Ale (@alyumega) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia **** por fin decido quedarme un fin de semana en casa a ver películas y Claro me tiene sin servicio de internet desde hace más de una hora.😠🤬

  • omarcastillo05 omar Castillo. (@omarcastillo05) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia Estoy desde las 2pm sin servicio de internet. Televisión y teléfono fijo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauth13 lauren heredia (@lauth13) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no han llamado voy a denunciar formal proq esto es punlicidad engañosa habilitan servicio de 120 megas connun moden q no tiene esa capacidad y ya empezaron a facturar @sicsuper ya inciio proceso

  • MuyBlanco Juan (@MuyBlanco) reportó

    @felipelabbe @jhpelaez @ClaroColombia Llame a cancelar en febrero y lo que hicieron fue darme un mes gratis y ahora me cobran abril, ya estoy poniendo la denuncia con SIC, que error tan grande ser cliente de ustedes

  • RonaldMontt Ronald Montenegro (@RonaldMontt) reportó

    @Superservicios @ClaroColombia señores supersevicios solicito su acompañamiento en mi caso ya que la empresa claro Colombia le he solicitado insistentemente el retiro del servicio y ellos alargan y alargan más el proceso de retiro generando me más facturas agradezco su colabora

  • dalemaick2112 Dalemaick (@dalemaick2112) reportó

    @ClaroColombia Pará cobrar son intensos pero para prestar un buen servicio, son una mier....

  • liliana_fox_ 𝐋𝐢𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐙𝐨𝐫𝐫𝐨 (@liliana_fox_) reportó

    Estoy cansada de la intensidad de @ClaroColombia, desde que me cambié a movistar no hacen más que acosarme y llamarme a la hora que sea y por más que los bloqueo no sirve porque me llaman de nuevos numeros. Que estrés, no me interesan sus serviooooos. 🙄

  • Kmmg15 Kmmg (@Kmmg15) reportó

    @ClaroTeAyuda La misma ****** han dicho todos estos dias y sigo esperando

  • winderbustos Winder Bustos (@winderbustos) reportó

    Señores @MovistarCo ¿Cuántas veces debo comunicarme con ustedes? Su internet móvil está un asco, dicen que lo "arreglan" y se vuelve a dañar ¿Qué solución me ofrecen? No puedo estar todos los días llamando @ClaroColombia les está respirando en la nuca.

  • JuanSebas2102 Juan Sebastián Ⓜ️ (@JuanSebas2102) reportó

    el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es pesimo, ni la app, ni desde la web, ni desde linea telefonica ayudan!!! pesimo servicio, llevo sin internet 3 dias!!!

  • KarolPonzon karolayn (@KarolPonzon) reportó

    Qué servicio tan pésimo están presentando @ClaroColombia

  • MuyBlanco Juan (@MuyBlanco) reportó

    @ClaroColombia Llame a cancelar en febrero y lo que hicieron fue darme un mes gratis y ahora me cobran abril, ya estoy poniendo la denuncia con SIC, que error tan grande ser cliente de ustedes