¿Está Claro con problemas o cortes en Betania, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Betania, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Betania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Betania, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betania y lugares cercanos:
-
MIGUEL J. HOYOS (@miguel_mixx) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Tengo problemas con la conexión de mi wifi @ClaroTeAyuda
-
john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Gracias, pero no. No puedo volver con un operador que ignoró mis requerimientos y que me quitaban el servicio cada mes cobrando por un servicio que me daban incompleto. Cada que llegaba a 28gigas me quedaba sin datos en un plan de 31 gigas y nadie quiso hacer algo en mi derecho
-
Mark Lancaster (@MarkWatneyl13) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
3/4 decidí colocar un servicio de @ClaroColombia para una persona de la tercera y es increíble que ellos mismo no solucionen nada pero aquí está lo bueno son puntuales para llamar y recordar e informar que no se les han pagado los servicios a ellos pero no solucionan nada.
-
María Jose Gracia M (@majogracia09) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
El peor servicio al cliente @ClaroColombia 😡😡
-
M Acuña 🌙 (@MariiAyazo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
LA PEOR LÍNEA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA LA TIENE @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Marco José Alvarez R (@marcojar83) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda hola tengo problemas con el servicio
-
Ing. Gabriel López (@gabolopezd) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Esperando las horas para poder cancelar mi plan de @ClaroColombia esto de pagar 18Gb de datos y al acabarlos no tener datos disponibles por no ser ilimitados es del siglo XIX
-
Elkin Nisperuza 🌀 (@elkiinjaviier) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@HenryGrazia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper @Superservicios Yo por eso me pasé para @Tigo_Colombia, buena señal y nunca me quedo sin datos!
-
DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Este internet de @ClaroColombia sirve para poco y NADA!!!
-
Mark Lancaster (@MarkWatneyl13) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
4/4 al fin y al cabo me retirare de este mal operador de @ClaroColombia de sus múltiples mentiras y ahí que uno reclame en el call Centre porque si uno dice algo o suben la voz los cachacos se crecen más que uno y cuelgan las llamadas a uno como cliente. Pésimo servicio.
-
john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@WalexanderCam @ClaroTeAyuda Viejo yo tenía el de 31 gigas y cada mes al llegar a las 28 gigas me quitaban la conexión, me cansé de poner quejas y nadie hizo nada. Me fuí a tigo y realicé la portabilidad. Uno no tiene que mendigar por lo que paga.
-
Margui Abuchar✨ (@marguiabuchar) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Para que tienen "servicio al cliente" si nunca contestan!!!! 😠 @ClaroColombia
-
john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Srs @Tigo_Colombia hace unos días me cambié de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque me aburrí d que cada mes cuando llevaba 28 de mis 31 gigas contratadas me suspendían el servicio y nunca me dieron solución. Pero ahora con ustedes es porque la red es mala y ni vídeos puedo ver😡
-
Luis Contreras. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Este será mi último mes con el servicio de Claro móvil, que señal tan deficiente, en lugares cerrados como clínicas y edificios es una pesadilla, ya no más @ClaroColombia.
-
Ilba R. (@AquellaRosa_) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@noomesiga Si, @ClaroColombia explíquenme porque si se va la luz también pierdo la señal.
-
ProfeJuancho//URB (@profejuancho) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@yarolpantoja @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia No cambio claro
-
¡Silvia♡ Cogollo! (@SilviaKogo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia ustedes y su pésima señal en Montería!!!estoy que me paso para otra empresa y soy su clienta desde el 2010.
-
Víctor Hugo Espitia (@VictorEspitia92) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
SON UNA PLASTA DE MIERDA @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Aaahhh pero para cobrar ahí si puntuales los perros
-
🇨🇴Víctor Tamara Ruiz 🇨🇴🦜🐎🦚🐞🌴 (@VHTamara) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@LordBollo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que si que y medio sales de el casco metropolitano la señal el nula
-
el sapopina (@elsapopina) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia en la zona del barrio caribe en Montería la señal de claro lleva más de 15 días totalmente inútil. Ni internet ni llamadas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
la del corazon morado (@ladelcoramorado) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor nunca escojan a claro teniendo la oportunidad de contratar con Emcali, QUE SERVICIO TAN PÉSIMO! LA PEOR ATENCIÓN.
-
Mónica Cogollo Cogollo (@monicacogollo) reportó
@ClaroColombia tiene un servicio pésimo de atención al cliente... llevo 1 hora intentando de cancelar el servicio hogar y me pasan de un asesor a otro y son tan irrespetuosos que te cuelgan la llamada #MalServicio
-
José García (@JoseGarciaP08) reportó
@ClaroColombia me venden un plan prometiendo un mes gratis y no fue así, me los suspendieron y después me dicen que es el siguiente mes, pago el mes y a la espera del mes gratis me suspenden, sean serios y ahora no me dejan retirar ni solucionan. Tengo la llamada de la venta
-
CARLOS MURILLO (@cam7878) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia vamos de **** para el estanco, cada día peor el servicio pero para cobrar si son buenos, debe de haber otro operador que ofrezca cobertura nacional, retiro masivo de Claro.
-
Camila3.8 (@heidyanzola19) reportó
@ClaroColombia tiene el peor servicio 😑
-
Fabio A. O. (@fao32246) reportó
@ClaroTeAyuda @cristianochoae A los aliados deberían entregarles sectores de infraestructura para su manejo y en el contrato exigir que los reportes de fallos y tiempos de solución sean bajos, asi hacen mantenimiento preventivo y no correctivo.
-
SPJ 🔊 (@SebastianPJ24) reportó
Ya vamos para 16 horas sin servicio de internet y TV @ClaroColombia Yo veré ese descuento en la factura.
-
Melissa VelásquezL (@Melissavl56) reportó
Me llamó un asesor de @ClaroTeAyuda a venderme "los mejores beneficios" para mi línea móvil. Se le cayó la llamada.
-
Andrés Valdés Tabares (@andresy2u) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda su servicio de datos últimamente ha estado pésimo, minutos para cargar una imagen... Qué pasa?
-
José García (@JoseGarciaP08) reportó
@ClaroColombia Que pasa con los asesores del *611 que no dan solución por una mala calidad de venda de sus asesores de ventas, necesito solución, ni me solucionan ni me dejan retirar del plan. Solución ya porfavor