¿Está Claro con problemas o cortes en Betania, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Betania, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Betania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (18%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Betania, Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Betania, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betania y lugares cercanos:
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Café Noticias
(@Cafenoticias03) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@marchenojob @pulsodeltiempo2 @ClaroColombia Estoy d acuerdo, claro q nombre de tu operador es Flash Mobile, bueno...pero vale porq lo dijiste en costeñol. Fuera de eso llamas para alguna queja y te contesta un bot q te desconecta la llamada. Ojo estos servicios se deben prestar de acuerdo a decretos. La gente lo necesita.
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Iván Peña Sibaja
(@IVAPESI) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@gerpaezm @ClaroColombia @sotodoriamanuel @MLLACOUTURE @pedrosalazar420 @jmontoyaco @SANDYMERLANO @PirryOficial Respuesta de Slin: ¡Nah!
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Ilba R.
(@AquellaRosa_) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@noomesiga Si, @ClaroColombia explíquenme porque si se va la luz también pierdo la señal.
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Marco José Alvarez R
(@marcojar83) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia necesito ayuda y no responden.
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José Lòpez A.
(@loal29) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@XiaomiColombia buenas noches. Hace algunos días no me funciona la cámara delantera de mi #XiaomiRedmi7 y me sale el error de la cámara. Por favor, responderme si la cámara está desconfigurada o pido la garantía de @ClaroColombia
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rosemberg toromoreno®️
(@rosembergtoro) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia si mi trabajo es independiente #QuedateEnCasa y siguen cobrando y si no trabajo no pago ROSEMBERG Recuerde que la factura de su servicio Claro Hogar esta vencida. Pague con Ref. . Si ya pago omita este mensaje. (13)
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Samir
(@chamopupilo) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Asi como cuando @ClaroColombia te muestra velocidad de 40 megas pero pones a descargar algo y no llega de a 1 mega. Bueno así no, peor. @MinTIC_responde @IndustriaDigCol hagan algo con esta gente. En colombia todo el mundo hace lo que quiere.
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Loida Montes Pérez
(@loidamp4) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda me siguen generando cobros y tengo el servicio hogar cancelado desde el 25 de febrero! Tengo varios radicados de mi queja por vía telefónica, pero cada vez me dan una información distinta o me pasa a evaluación de la atención!
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Margui Abuchar✨
(@marguiabuchar) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Para que tienen línea de atención señores @ClaroColombia si mantienen a la gente como 2 horas esperando y pasándose la pelota y no dan soluciones a sus problemas! Pónganse las pilas o no contesten y no dejan esperando a nadie 😒
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john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@WalexanderCam @ClaroTeAyuda Viejo yo tenía el de 31 gigas y cada mes al llegar a las 28 gigas me quitaban la conexión, me cansé de poner quejas y nadie hizo nada. Me fuí a tigo y realicé la portabilidad. Uno no tiene que mendigar por lo que paga.
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Joel Enrique ツ
(@joelvilla95) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia Mi Mama tiene un man el cual pagó el día 8 de abril, el servicio se lo suspendieron y en #MiClaroApp sale que la cuenta está desactivada. Hago reclamo por acá dado a que en servicio al cliente no atienden la llamada
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manuelesteban
(@manuele63557524) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@jespiti @hvelascomontoya @ClaroColombia Pero seguro si no pagas tu factura vencida ahora te cortan el servicio así son ellos
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Samir
(@chamopupilo) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@hollan_ramirez @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde Solo intenté descargar un archivo y la velocidad no paso de ahí.
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Piconbaro
(@Piconbaro) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@sicsuper señores esto es una constante en este prestador de servicio ofrecen un mundo de maravillas y es una empresa @ClaroColombia engañosa, mentirosa y falta de infraestructura y personal para solucionar problemas, pero eso sí la factura llega muy puntual
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Samir
(@chamopupilo) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Leninrine @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde Llave, he hecho cualquier cantidad de pruebas y no funciona. Hasta para ver un vídeo en vivo se detiene. Hasta los técnicos de la propia empresa me han recomendado que me cambié, porque el problema es de afuera.
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Gerardo Miguel Perez
(@gerardoperez900) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Otra vez ustedes con el mismo tema del internet @ClaroTeAyuda todo el día lento y ahora no hay que problemita
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YandryV🌸
(@YanVanegas25) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Porque carajos @ClaroTeAyuda Deja sin servicio por ratos
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john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Gracias, pero no. No puedo volver con un operador que ignoró mis requerimientos y que me quitaban el servicio cada mes cobrando por un servicio que me daban incompleto. Cada que llegaba a 28gigas me quedaba sin datos en un plan de 31 gigas y nadie quiso hacer algo en mi derecho
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Ruben Gutierrez
(@brucunuldo) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pereza con este plan de celular. Los datos no sirven para un comino. Si no estoy conectado a wifi no puedo ver un video en redes sociales,especialmente Twitter. Y se jactan anunciando q me han subido el plan a 18gb. Espero mejoren @jorgegutie730
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Elkin Nisperuza 🌀
(@elkiinjaviier) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@elvispercusion @sicsuper @Tigo_Colombia Ninguna telefonía móvil, @ClaroColombia también suspendió dos líneas que tengo con ellos. Es lamentable que en estos tiempos no aporten. Es en estos momentos donde se dan a conocer, es más importante la plata para ellos. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Tómbola- Claro y Tombos hijueputas💚
(@Cremabatida_) reportó
En un PARA NADA SORPRENDENTE GIRO DE LA HISTORIA, LOS HIJUEPUTAS DE @ClaroColombia ME SUSPENDIERON EL SERVICIO POR FALTA DE PAGO MIENTRAS PONGO UN RECURSO EN LA @sicsuper POR COBRARME UNA FACTURA COMPLETA LUEGO DE ESTAR MÁS DE 20 DÍAS SIN SERVICIO Y 2 VISITAS TÉCNICAS INCUMPLIDAS
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Fabian Bejarano
(@ThePianistFB) reportó
¿Ahora los agentes de @ClaroColombia se dedican a defraudar? A mi mamá la llamaron a ofrecerle multiasistencia hace 2 meses y ella dijo NO! Hoy nos quitaron el servicio porque no ha pagado 2 meses de multiasistencia!!
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Tómbola- Claro y Tombos hijueputas💚
(@Cremabatida_) reportó
O sea @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me suspendió por no pagarles los $130.000 que cuesta SU INÚTIL SERVICIO, después de poner una PQR diciendo que NO PLANEABA PAGAR POR ALGO QUE NO RECIBÍ DURANTE MÁS DE 20 DÍAS. Y AÚN ASÍ LO SUSPENDIERON. ¡LO SUSPENDIERON! Ojalá se mueran todos.
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Laura Torres
(@lauritaltorres) reportó
Qué dependencia de Claro y el servicio pésimo @ClaroTeAyuda no ayuda
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lux💕
(@luzbarraza31) reportó
Que porquería de internet el de ustedes @ClaroColombia no me han dejado hacer un ******.
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Observadores políticos y económicos de Colombia
(@ObservadoresCol) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@luchovoltios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ahora la imagen muestra que está conectado via 4G no wifi
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Diani la profe SML
(@Diani_MB) reportó
@ClaroTeAyuda mi plan de datos no sirve para ni 💩💩
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Albeiro Blandón
(@albeiroblandon) reportó
@ClaroTeAyuda esta compañía es de lo peor , el servicio es pésimo, afiliate a otra , cualquier otra le pone la pata , no tires tu dinero , no te reconocen nada , ojo pues que les advertí , después no se arrepientan .
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Elkin Fonseca
(@Megasama70) reportó
@ClaroTeAyuda La aplicación de @ClaroPay es una porquería, no tienen comunicación con el proveedor, si surge una devolución de dinero no la reversan inmediatamente, hay que esperar 72 horas y si no ocurre toca escribirles correos electrónicos para que devuelvan la plata.
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Santiago Guzmán
(@santiaguzman) reportó
@ClaroColombia 3 días sin internet hogar, cuando trabajo con internet, gracias... pésimo servicio.