¿Está Claro con problemas o cortes en Betania, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Betania, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Betania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Betania, Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Betania, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betania y lugares cercanos:
-
Henry Luis (@HenryGrazia) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Terrible @ClaroTeAyuda solicite el servicio de instalación de Internet hogar, me programaron dos citas y aún no lo hacen, sin embargo para firmar contrato y cláusula de permanencia allí si puntualitos
-
María Jose Gracia M (@majogracia09) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
El peor servicio al cliente @ClaroColombia 😡😡
-
Víctor Hugo Espitia (@VictorEspitia92) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
SON UNA PLASTA DE MIERDA @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Aaahhh pero para cobrar ahí si puntuales los perros
-
Margui Abuchar✨ (@marguiabuchar) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Para que tienen "servicio al cliente" si nunca contestan!!!! 😠 @ClaroColombia
-
Ing. Gabriel López (@gabolopezd) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Esperando las horas para poder cancelar mi plan de @ClaroColombia esto de pagar 18Gb de datos y al acabarlos no tener datos disponibles por no ser ilimitados es del siglo XIX
-
Elkin Nisperuza 🌀 (@elkiinjaviier) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@HenryGrazia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper @Superservicios Yo por eso me pasé para @Tigo_Colombia, buena señal y nunca me quedo sin datos!
-
Mark Lancaster (@MarkWatneyl13) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
4/4 al fin y al cabo me retirare de este mal operador de @ClaroColombia de sus múltiples mentiras y ahí que uno reclame en el call Centre porque si uno dice algo o suben la voz los cachacos se crecen más que uno y cuelgan las llamadas a uno como cliente. Pésimo servicio.
-
MARIA ANGEL GARCÍA (@MariaGarcia7A) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Que alguien me explique porque cuando se va la energía @ClaroColombia también se va la señal o sea que línea telefónica de mala😒😒
-
Henry Luis (@HenryGrazia) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@alessankov @ClaroTeAyuda Ya cancelé la instalación, no es posible tener un servicio con tanta irresponsabilidad deben decirle al cliente cuando es que realmente instalan y no hacerle perder el tiempo
-
Marco José Alvarez R (@marcojar83) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda hola tengo problemas con el servicio
-
Henry Luis (@HenryGrazia) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Quiero desistir del servicio no capaces de cumplir los acuerdos
-
ProfeJuancho//URB (@profejuancho) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@yarolpantoja @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia No cambio claro
-
¡Silvia♡ Cogollo! (@SilviaKogo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia ustedes y su pésima señal en Montería!!!estoy que me paso para otra empresa y soy su clienta desde el 2010.
-
Luis Contreras. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Este será mi último mes con el servicio de Claro móvil, que señal tan deficiente, en lugares cerrados como clínicas y edificios es una pesadilla, ya no más @ClaroColombia.
-
Víctor Hugo Espitia (@VictorEspitia92) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Coman mierda
-
MIGUEL J. HOYOS (@miguel_mixx) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Tengo problemas con la conexión de mi wifi @ClaroTeAyuda
-
M Acuña 🌙 (@MariiAyazo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
LA PEOR LÍNEA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA LA TIENE @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
el sapopina (@elsapopina) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia en la zona del barrio caribe en Montería la señal de claro lleva más de 15 días totalmente inútil. Ni internet ni llamadas.
-
Mark Lancaster (@MarkWatneyl13) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
3/4 decidí colocar un servicio de @ClaroColombia para una persona de la tercera y es increíble que ellos mismo no solucionen nada pero aquí está lo bueno son puntuales para llamar y recordar e informar que no se les han pagado los servicios a ellos pero no solucionan nada.
-
🇨🇴Víctor Tamara Ruiz 🇨🇴🦜🐎🦚🐞🌴 (@VHTamara) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@LordBollo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que si que y medio sales de el casco metropolitano la señal el nula
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge González (@GonzalezR_JL) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda, para reparar la afectación causada por no reestablecer mis servicios desde el MIERCOLES, ofreció una recarga ilimitada a mi celular cuya confirmación llegaba a través de man, esta es la hora y nada. ¿A qué jugamos? ¿A revictimizar? Servicio horrible esta empresa.
-
Alexandra (@AlexaStew) reportó
@ClaroTeAyuda Lo dicho, llevamos 8 horas sin servicio de Internet, todos los fines de semana pasa esto, y la factura llega como si nada. #Claronoteayuda!!
-
Alexandra (@AlexaStew) reportó
@ClaroTeAyuda #Claronoteayuda 1 hora sin servicio de internet, siempre lo mismo con ustedes. CLARO de lo peor
-
Fabián Ortiz Barbosa (@FabianenOrtiz) reportó
@ClaroColombia, ya basta con su llamadas para cobrar un dinero que no les debo. Más de 15 llamadas al día, más de 5 mensajes de texto. Para aplicar cargos a sus clientes de forma unilateral y sin autorización son muy rápidos, pero para corregir sus errores se toman todo su tiempo
-
HAROLD...B (@iguanita1972) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada vez que estoy en #Girardot el servicio de internet hogar nunca funciona!!
-
hpachecor (@handysamir) reportó
@ClaroTeAyuda @s_gaesc99 Yo vivo en soledad Atlántico y también estoy pensado en salirme. Que señal malísima a cada rato se cae.
-
Yen Rueda♥ (@yenrueda10) reportó
@ClaroColombia ¿qué debo hacer para quitar mi número de teléfono de la base de datos de una tal Nubia? llame al servicio al cliente y no me solucionan nada.
-
Jorge Heredia Vizcaíno (@jheredia1972) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda acaso el servicio de internet descansa a esta hora? Este pésimo servicio está intermitente. Seguirán así los próximos días? Avísenme para que adelantemos mi retiro.
-
Lferrer (@Lferrer03) reportó
@RappiPay estoy desde el 14 de Feb reportando un cargo que a @ClaroTeAyuda no le aparece registrado pero a Rappi si, en rappi no me han dado solución y para comunicarse hay que tener todo el día, para que te digan que tranqui que en el corte no se va a ver y OH SOPRESA si se ve!
-
inmu_otaku (@InmuOtaku) reportó
claro que **** ****** se me va el interntet todos los días por minimo 10m @ClaroColombia