¿Está Claro con problemas o cortes en Betania, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Betania, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Betania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Betania, Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Montería | Teléfono | |
Montería | Corte Total | |
Montería | Internet | |
Montería | Teléfono | |
Montería | Internet | |
Montería | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Betania, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betania y lugares cercanos:
-
Paulina Negrete
(@PauNegreteK) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Pésimo servicio @ClaroColombia en Monteria demasiadas interrupciones del servicio, ah pero la factura puntual y completita
-
EL CAMPESINO
(@Tamara62310859) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @JDred_beard Joda pero claro esta peor que electricsribe
-
rosemberg toromoreno®️
(@rosembergtoro) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@sicsuper #Sicsuper @andresbarretog estoy preocupado por que @ClaroColombia me suspende el servicio luego pago su totalidad y ahora me dijo que me va a cobrar reconexion el cual hice el esfuerzo en cancelar y ademas me subieron de 10mg a 30mg sin autorización quien me ayuda #pqrfsmovil
-
José Lòpez A.
(@loal29) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@XiaomiColombia buenas noches. Hace algunos días no me funciona la cámara delantera de mi #XiaomiRedmi7 y me sale el error de la cámara. Por favor, responderme si la cámara está desconfigurada o pido la garantía de @ClaroColombia
-
Yamid Zuniga Marquez
(@yoreke07) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia me envió un msn en donde me notifica que el equipo adquirido en apenas 3 días atrás seria bloqueado por mora... de inmediato me comunico a la línea *611 y expongo lo sucedido, el asesor me informa que debo hacer caso omiso al msn y que se debió a un error...
-
Alex R O
(@alexrangos) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper llevan 21 días de servicio intermitente y la factura llega igual, dos visitas técnicas y no solucionan nada, pido que la próxima factura venga con menos valor o les coloco una tutela y retiro los dos servicios que tengo con ustedes.
-
YandryV🌸
(@YanVanegas25) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Porque carajos @ClaroTeAyuda Deja sin servicio por ratos
-
Alex R O
(@alexrangos) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @SipSuper hoy el servicio de hogar 🏠 internet está pésimo, no funciona es nada.
-
Yamid Zuniga Marquez
(@yoreke07) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Pido la ayuda de @sicsuper para que mi caso sea estudiado y que le exija a @ClaroColombia el cambio de equipo y que la facturación por el mismo sea suspendida hasta que mi caso sea resuelto.
-
We're All Gonna Die
(@CarlosDurango_) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Necesito ayuda @ClaroTeAyuda.
-
Alex R O
(@alexrangos) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda otro día más con mal servicio ayer hubo una cuadrilla trabajando por este sector, pero el servicio no mejora, ni telefonía ni internet mejoran, espero que la factura venga por menos valor el próximo cobro.
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda En Colombia no es legal el que te condicionen a adquirir un plan, incluso si lo tomas no tienes cláusula de permanencia y puedes cancelarlo al mes si así desea. Por otro lado si te ponen tanto problemas por tu número, vete a otro operador y verás que ahí si se van bajitos
-
Loida Montes Pérez
(@loidamp4) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda me siguen generando cobros y tengo el servicio hogar cancelado desde el 25 de febrero! Tengo varios radicados de mi queja por vía telefónica, pero cada vez me dan una información distinta o me pasa a evaluación de la atención!
-
LUIS CARLOS.
(@luchox76) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia La gente se Quejaba de electricaribe en la costa, pero ustedes son más perversos aún. Como es posible que demoren dos días haciendo un mantenimiento y digan que puede demorar hasta el 17. Eso es perverso y todavía quieren que la gente no se salga. #Perversos
-
manuelesteban
(@manuele63557524) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Entonces uno tiene q aguantarse el servicio de @ClaroColombia y sus asesores q q se creen los dueños de la empresa y no poder cancelar el internet porque a ellos no les da la gana y además insultan porque uno quiere retirarse
-
Gerard
(@gerardbermon) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Hola. Otra vez tengo un problema. Por favor revisen su DM.
-
Yamid Zuniga Marquez
(@yoreke07) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Me comunico nuevamente a la línea *611 me dicen que me van a transferir al área encargada el cual resulta ser una odisea este servicio de @ClaroColombia se demora al rededor de 15 minutos con la famosa cancioncita de fondo, al final la llamada se cuelga y debo repetir el pdto
-
Lizleidys castillo Sierra
(@lizcastillo0503) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda señores hace dos semanas les dejé un mensaje al privado para no ventilar la queja en público, pero al parecer les gusta que uno publique a los 4 vientos el mal servicio tienen 🙄
-
Alex R O
(@alexrangos) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper anoche arreglaron,ahora otra vez sin servicios, espero que en la próxima factura se vea reflejado los más de 20 días que llevan con la misma mala prestación del servicio intermitente, si no mejor me retiro y les hago el derecho de petición
-
LUIS CARLOS.
(@luchox76) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Pues mijo sirvió, me bajaron los monto del plan en uno y me aumentaron las megas en otro. El que no llora no mamá!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David A Velasquez
(@VelasquezDavidA) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no me ha llamado nadie, seguiré esperando!
-
•Yosse•
(@YosselyM02) reportó
Hace rato estoy tratando de comunicarme con los servicios de soporte de @ClaroColombia y no tienen ni siquiera una línea, pero la línea de ventas la contestan enseguida. 🤬🤬
-
memisC
(@Jmemis) reportó
@LilianacrojasA @ClaroColombia No sirve el app..está pésimo ... El.servicio 😡😡
-
Jose Concepcion
(@FMVives) reportó
@rafanavarro22 @ClaroColombia Así estoy hace un año en Bahía Linda, menos mal ya me falta un mes para salirme y no es que haya alternativas buenas, todos son iguales, cuando te hacen firmar cláusula de permanencia es por que el servicio no es bueno
-
Félix Armando Osorio T.
(@f3lixthecat1984) reportó
@ClaroTeAyuda La llamada se cayó y el servicio no fue activado.
-
•Yosse•
(@YosselyM02) reportó
El servicio al cliente de @ClaroColombia es pésimo.
-
daniela
(@danielarperezc) reportó
@ClaroTeAyuda más de 24 hrs sin servicio. Ustedes como que me van a buscar trabajo, me tienen harta
-
Carlos Ale
(@CarlosAlej) reportó
Qué hago con planes o paquetes económicos si ahora la señal de @womcolombia es pésima, la atención al cliente ha desmejorado y demoran semanas en resolver los casos? Tendré que regresar a @ClaroColombia
-
Pilar Córdoba
(@soypicobo) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 24 H sin servicio y sin ninguna solución. Solicito una pronta solución a las fallas presentadas por parte del operador.
-
Arq. Rafael Angulo H
(@Rafangulo) reportó
Qué hay que hacer para que los estafadores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @TelmexCol arreglen su señal de 💩