¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, El Charquito, Ubaque, Aguadulce y Sibaté.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Sicresponde Hace 2 sem solicite portabilidad a @ClaroColombia y ofrecieron un plan postpago hace mas de 1 semana lo realizaron y la sim llegó una semana después y me activaron en prepago llevo la misma semana solicitando q activen lo q ofrecieron y no dan solución. Solo engañaron para cambio
-
julian cobos (@juliancobos451) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda no me vengan más con que les dé una oportunidad, cada semana es un problema con ustedes, quiero la puta baja ya y en este mismo momento @sicsuper por favor hacer seguimiento
-
The Lord Barbuchas Ⓜ (@SrBarbuchas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@_Zulmicifu_ @ClaroTeAyuda Paciencia tienes el turno 12336538285 ya casi "estamos trabajando para mejorar nuestro servicio"
-
Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Vamos de nuevo. Al igual que el servicio de internet, la línea fija está caída. Por favor me indicas a dónde se van a comunicar. Gracias.
-
Jhon Hernandez Benavides (@jhonhernandezb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Claro como los burros se les tiran flores y se las comen no han habilitado la señal de @WinSportsTV alterno....
-
Jhon Hernandez Benavides (@jhonhernandezb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Nunca hubo señal alterna de @WinSportsTV en @ClaroColombia nunca decepcionan siempre es malo el servicio¡¡¡¡
-
Isabel (@icristancho_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y los asesores son groseros y cuelgan, de verdad esto es frustrante porque uno PAGA un servicio para que no sea brindado de la mejor manera @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
👀Ojitos👀 (@ojitosgp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Única respuesta: No tenemos cobertura!!!! Hijueputas!
-
David L.A (@DavidLA90) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No te llamas servicio al cliente, cuando en tu call center lo único que le dices a tus clientes es que no puedes hacer nada porque “tu sistema está en actualización”... lo que eres es un chiste, y un abusivo! @ClaroColombia 🙄🤨
-
julian cobos (@juliancobos451) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
(15:53) @ClaroTeAyuda @sicsuper dijeron que llegaban a las 15:33, miren la hora actual y no ha llegado el puto técnico. Queremos que nos cancelen el servicio y nos indemnicen por el tiempo que no se tuvo servicio.
-
El señor Arango.B (@NICOLUKAS1987) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @MinTIC_responde más de quince días para cancelar un servicio de internet que no voy a utilizar y mágicamente hoy me lo aprueban cuando ya está corriendo otra factura, claro colombia es lo peor!!!!!👽👽
-
ANGELIK MONTOYA (@MONTOYAANGELIK) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda A donde me puedo dirigir ya que por twiter se durmieron los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 3 días sin servicio
-
Nayive 🤘🛵 (@angelita_pixie) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@FlorecitaRock35 @ETBsoluciones @sicsuper @ClaroColombia Yo de abeja me cambie dizque por ahorrar y mira. Peor el remedio que la enfermedad.
-
Angelina De Reings (@AlegnaDeNoia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Veré "The Rain " Claro si la velocidad de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me lo permite
-
CenySeVe (@CenySeVe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroColombiia envié 1 queja x el pésimo servicio en mi cuenta #claro hogar, y a la fecha no he obtenido respuesta, antes bien, me robaron. Radicado del caso 711563328. Acudo a las redes sociales xq sus canales de atención son deplorables. Espero ágil respuesta!
-
👀Ojitos👀 (@ojitosgp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia lo peor! Engañan al cliente con falsos beneficios. Los voy a demandar por daños y perjuicios. Por qué por Hijueputas no puedo demandarlos! Malparidos!!!!!
-
Jhon Hernandez Benavides (@jhonhernandezb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @gabodelascasas @WinSportsTV Que pasó que claro no habilitó la señal alterna de Win, que mala información me dijeron que en el cana 524
-
Lucia Esparza Baena (@LuciaEBaena) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevamos 20 días llamando a @ClaroTeAyuda para q nos cambien el recién estrenado descodificador, que no sirve para nada y nos tiene sin televisión, pagando más de 200 por ver tv nacional. Por favor es inadmisible este MAL SERVICIO @gabodelascasas @JuanLozano_R Ayuda!!!
-
Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Si se fijan ese teléfono es del titular del servicio, pero el que reporta la novedad soy yo. Tal vez si le piden por interno el teléfono de contacto podemos acabarse. Pero hasta para eso son le tos ustedes.
-
Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Esto definitivamente es una mala práctica estos mensajes le llegan al celular de mi mamá para que gaste los minuticos de su celular prepago, no deja cancelar solo para que caiga y le de aceptar muy mal señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esto es de lo peor. #fail
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Jairo (@GabrielJairo5) reportó
@ClaroColombia recuerden que vamos a cancelar la suscripción de internet por mal servicio esta es la hora que no tenemos servicio desde el 17 de diciembre por una afectación en la zona y nada que arreglan
-
🇨🇴 Diana G (@dianacgut) reportó
Wow! @ClaroColombia te roba, solución: PQR > 15 días hábiles para responder > 15 días hábiles para apelar > 15 días hábiles para responder...y así, en el país del sagrado corazón Claro te roba de frente y no pasa nada 🎊🎉 Felices fiestas.
-
Edward A. Fajardo (@eddfajardo777) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio en sabana de torres Santander.. desde ayer no hay señal .
-
683JulianM (@abcmj7) reportó
@ClaroTeAyuda Hola alguien de claro que me ayude...tengo problemas con mi internet fijo
-
Alejandra Perez (@Aleja_9412) reportó
Lo que faltaba @ClaroColombia un 24 de diciembre sin internet, telefonía, y televisión. Y la respuesta de ustedes es que en 12 horas podría haber solución. Necesito solución para hoy!
-
Notexist (@_frutilups_) reportó
En definitiva el servicio de @ClaroColombia es una ******, para cobrar y fastidiar para que uno meta sus cochinos planes si son buenos,pero para responder una solicitud no aparecen por ningún medio @sicsuper me tienen harta con sus mensajes de pago, la factura ya está paga,RATAS!
-
Yuliana Villarreal (@Pineda2126) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde ayer nos están dando regalo de navidad que el pésimo servicio que prestan. 🙄
-
li (@lia95032999) reportó
@ClaroTeAyuda Llegue a claro jardín plaza, a las 10am, me dieron cita para las 11am me arrienden s las 11:30...... y ahora me dicen q tengo q esperar a que bogota apruebe..... por Dios ....... y eso q fue un error del funcionario de claro
-
JuanDa 🔥 (@juandavidrv200) reportó
Por favor estoy a la espera de @ClaroTeAyuda
-
Isabel Vega (@IIsabellvega) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@florezo_andres @ClaroTeAyuda A parte son unos inconscientes, en vez de dar soluciones en medio de esta situación actual, la única respuesta es, acérquese a una oficina presencial. 😡 Señores de claro la solución debe ser urgente.