Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Agustín, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 12/07/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque, Aguadulce, Soacha y Sibaté.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:

  • sualcsol Claudia Soler  (@sualcsol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda no sirve para nada... tres visitas técnicas canceladas para que instalen unos decodificadores y ellos reprogramandolas cuando la gana se les da

  • andresmarocco Andres Marocco (@andresmarocco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Gracias al tweet de esta mañana la gente de @ClaroTeAyuda me asignó una visita hoy. El funcionario llegó a las 10:30 am y se acaba de ir. El módem tenía un problema y tuvo que ser cambiado. Ya tengo internet, todavía no las 30 megas de subida prometidas pero al menos funciona.

  • ammb_2000 ADRIANA MORENO  (@ammb_2000) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda con hace uno para comunicarse con su línea. Llevo toda la mañana tratando de hacerlo y solo me pasan de menú a menú y se cuelga la llamada. Pésimo servicio

  • conilinwynter Conny Wynter still at 🏡 (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Las bellezas de @ClaroColombia nos ha dejado sin internet. Ya llamamos, nos dicen que en 8 horas lo solucionan. Después de más de 3 meses de pésimo servicio, ni con los repetidores funciona bien. @sicsuper deberían poner el ojo a la gran cantidad de quejas con este operador.

  • Panchiss7 Esperanza Durán (@Panchiss7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda llevamos todo el día sin servicio no TV, no internet ni teléfono, pésimo el servicio todo el tiempo se cae la señal, trabajar desde casa se dificil por su mal servicio

  • Panchiss7 Esperanza Durán (@Panchiss7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Así es no hay servicio y no hay respuestas, @ClaroTeAyuda escribe para enviar mensaje interno y no pasa nada, no hay respuestas

  • DaniRiveros10 Danielaaaa⭐. (@DaniRiveros10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Llevo una semana intentando comunicarme porque no me funcionan la mayoría de los canales, y cada que llamo, cuelgan. Su servicio es una completa porquería.

  • clifs1983 #protégete 😷 (@clifs1983) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan comunicarse con un asesor o tecnico de @ClaroColombia es una misión imposible... 3 min de publicidad para que al final se corte la llamada y no logre el objetivo... ojalá descuenten de la factura los días que me van a tener sin el servicio de tel fijo.

  • cesarmiliani Cesar Miliani Torres (@cesarmiliani) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @ClaroTeAyuda les envíe un mensaje directo no tengo servicio desde hace más de 1 hora

  • sualcsol Claudia Soler  (@sualcsol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y menos mal que dijeron a las 10 de la noche... en un momento nos comunicaremos!!! Lo que no me advirtieron es que ese en un momento para @ClaroTeAyuda eran más de 12 horas 😡😤

  • sualcsol Claudia Soler  (@sualcsol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es el colmo de la ineptitud de @ClaroColombia lo de @ClaroTeAyuda es totalmente falso... claro solo te da problemas 🤬Desde el 25 de mayo tratando de instalar dos decodificadores adicionales y ellos mamandole gallo al cliente todo el tiempo

  • TatiRodriguez__ Tatiana R (@TatiRodriguez__) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda por favor llevo más de 8 dias comunicandome mañana, tarde y noche. No responde ningun asesor solo ponen audios. Por favor cual es el servicio al cliente que manejan

  • ferchoave #TEAMLH44COL (@ferchoave) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Pues la calidad de mi servicio de internet y televisión no es que sea precisamente buena

  • juandiego7_7 Juan Diego Martinez (@juandiego7_7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Siempre la misma respuesta

  • Panchiss7 Esperanza Durán (@Panchiss7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @MariaMelidaN Hoy en todo el día sin internet sin TV sin nada, y con decir deme los datos ya miramos no pasa nada, desde las 6:40 am NO SIRVE un día sin poder trabajar por este servicio ineficiente.

  • LaGranNoticia Jorge Medina Rendon (@LaGranNoticia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AdlaiSteven @ClaroColombia @ClaroCol Lo mismo me correspondió hacer con @Tigo_Colombia en el plan hogar de mis hijos y en el móvil. No mejoran, lo más grave.

  • oeaj79 Omar Eduardo Alvarez (@oeaj79) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia "Será que claro me vende un buen celular a mitad de precio pero axequible ya que llevo mas de 10 años pagando factura completamente ya que se me daño ni cel. Pq lo que venden es demasiado caro a cuotas yo pago en efectivo 🙏🙏🙏🙏" no era para me

  • NLoreRoa1 NLorenaRoa (@NLoreRoa1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia puse la queja del por qué no dieron descuento en esta época de pandemia, y resulta que ahora me cánsela el servicio de claro hogar...que ayuda. Definitivamente es una empresa ruin

  • juandiego7_7 Juan Diego Martinez (@juandiego7_7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es injusto @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el hijueputa día sin internet sirve un rato y se va Malditos ladrones

  • kt_run Andrea García (@kt_run) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Amanecí sin servicio, cero internet, cero TV @ClaroTeAyuda 🙄😠 por su culpa mi hermana está preocupada pero feliz de no estar estudiando.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ma3rrati Manuel (@Ma3rrati) reportó

    @nataliabh18 @ClaroTeAyuda Aguantar y que te sigan cobrando y diciendo mentiras si es que te contestan!! Eso hace @ClaroTeAyuda que no ayuda

  • DejenTantoCuent Mao Morales (@DejenTantoCuent) reportó

    Te quiero besar tan lento que parezca el internet de @ClaroTeAyuda

  • alexafrancoq Alexa (@alexafrancoq) reportó

    .@ClaroTeAyuda mi señal ha estado fallando hace varios días. Hoy cuando me han intentado llamar dicen que mi línea no está activa. En algunos momentos pude llamar, en otros, aunque marcaba señal completa, la llamada no salía.

  • paufermv larolitanegra (@paufermv) reportó

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia 3 horas esperando y nada que llegan...

  • camilara1329 Maria Camila (@camilara1329) reportó

    @ClaroColombia Entonces quiero que me explique por favor por qué carajos me están cobrando una deuda que no tengo y tras de eso me amenazan con desactivarme mi línea. ¿Quién me da una respuesta a este modo de estafa que están manejando? #Ladrones #clarocolombia

  • nataliabh18 Natalia (@nataliabh18) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo desde las 11am aproximadamente sin ningún servicio (Internet, TV), todo el tiempo tratando de comunicarme para reportar la falla y me cuelgan. ¿Qué tengo que hacer para que me ayuden?

  • sebastianhinbe Sebastián Hinestroza (@sebastianhinbe) reportó

    ¿Cómo es que la @NASA puede tener comunicación en tiempo real con la misión Perseverance en Marte, y yo apenas entro a mi apartamento pierdo por completo la señal de mi celular @ClaroColombia ?

  • wildaqui William D. Quintana (@wildaqui) reportó

    @ClaroColombia Desde ayer tengo problemas con el Internet. E llamado a la línea nacional, por la aplicación mi claro la cual me envía al chat de whatsapp donde desde ayer me atendieron 4 asesores y nada que solucionan. Que mas puedo. @ClaroColombia

  • SoyRalphi Ralphina (@SoyRalphi) reportó

    @ClaroColombia me ofreció un plan para volver con ellos y dejar a @Tigo_Colombia. Y la verdad... me están dañando el corazón, necesito que me contacten ASAP

  • diegoer20 diegoer (@diegoer20) reportó

    @ClaroColombia el servicio técnico no ha ido a mí casa después de que llevo desde el lunes sin servicio y no contestan por favor!!!!! #relaciontoxica