Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Agustín, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 12/14/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque, Aguadulce y Soacha.

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City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:

  • Barcelonacaar21 Carlos alvarado (@Barcelonacaar21) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda necesito adquirir su servicio de ultra wifi pero a través de su linea es imposible. Quien me puede ayudar.

  • juanvelezgoez Juan P Velez Goez (@juanvelezgoez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Nebiros96 @ClaroTeAyuda es el peor servicio, en mi casa hasta la TV se pixela y no hablemos del internet, pero como los premian permitiéndoles cláusulas de permanencia , (en soluciones fijas) así seguirán.

  • LizethSosa Liz Sosa ❁ (@LizethSosa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La agenda de hoy está más horrible que la red de @ClaroColombia 😣

  • AndreFer93 Paola Fernández (@AndreFer93) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No no no señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia a mi no me vengan con esa chimbada de que como tengo mi dispositivo por wifi es más lento él servicio! No no no 😡!!! Entonces tengo que andar con el router pegado al pc 😡

  • elmopri27 El Mopri Estelar🍺 🦠 (@elmopri27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Cuando ???? Aún estoy esperando

  • malditapelired MarcelaKen 🦠 (@malditapelired) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Todo el día ha estado terrible la señal, que le pasa a eso? Me tiene aburrida

  • AndreFer93 Paola Fernández (@AndreFer93) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Queridos amigos de @ClaroTeAyuda esta es una simple regla de 3 si su internet no funciona yo no puedo trabajar si no trabajo no les puedo pagar!! Así que por el bien de los dos hagan algo para que su pésimo servicio mejore!!! Gracias besitos!!

  • fabianpgg Fabián (@fabianpgg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me dejaron sin internet por tres días, justo cuando estoy trabajando desde casa. Llamo a pedir ayuda y me dejan esperando más de 40 minutos. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Irresponsables.

  • mfelipe310589 Mfelipe Marulanda (@mfelipe310589) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hijos de la gran puta mierda, que servicio tan malo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • ClaudiaCaMo Claudia Carvajal M (@ClaudiaCaMo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia qué tedio con ustedes, pésimo servicio al cliente, llamadas de más de 45 min y las terminan cortando ustedes enviándolo a una encuesta de satisfacción. ¿Qué hace la @sicsuper al respecto? #pesimoservicio

  • elmopri27 El Mopri Estelar🍺 🦠 (@elmopri27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya van a seguir con su mal servicio nojoda ombe que vaina hijueputa

  • AndreFer93 Paola Fernández (@AndreFer93) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda señores el día de hoy estuvo particularmente malo el internet!!! Ósea no pude trabajar ... así que los días que no pueda trabajar por SU INEPTITUD!! Me los van a descontar? Porque la factura si me llega puntualita?!!

  • Lauramilevis Laura Milena Visbal Cortés (@Lauramilevis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Gracias! Ya envié mensaje, espero respuesta pronto. Creo que es evidente que el servicio de Internet hogar es fundamental por esta época

  • juandiego7_7 Juan Diego Martinez (@juandiego7_7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Yo entiendo que el servicio de internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sea malo, pero que el servicio técnico sea pésimo??? Por favor...

  • fabianpgg Fabián (@fabianpgg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda ¿Para qué piden estos datos si no van a hacer nada? Llevo 15 minutos esperando y no responden. Ésta es otra farsa para hacerle pensar a sus clientes que sí responden y librarse momentáneamente de la exposición en redes sociales.

  • AndreFer93 Paola Fernández (@AndreFer93) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No puedo creer las respuestas de @ClaroTeAyuda de verdad!!! Les estoy diciendo que su servicio es pésimo y me responden que para tener mejor servicio debo tener mi plan de celular con ellos !! Ósea eso no puede ser posible ni coherente !!!

  • felipao88 Felipe Alvarado  (@felipao88) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda nada que me llaman y mi internet no funciona .........

  • jimmy_page2 jimmy andres (@jimmy_page2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevó más de un mes pidiendo una visita técnica para un daño en un tv llaman a confirmar 3 o 4 veces y al final no vienen porque según ellos la visita caduco o alguien la cancelo, que servicio tan pésimo eso si la factura llega cumplidita

  • Lauramilevis Laura Milena Visbal Cortés (@Lauramilevis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Buenos dias twiter Alguien sabe cómo puedo pedir un traslado de servicio hogar en @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo intentado hacerlo por la app y por teléfono 3 días y ha sido imposible.

  • vargasedilberto Edilberto Vargas (@vargasedilberto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por qué el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es tan malo? Ni las líneas de atención funcionan, quedes gracias, señores @ETB por favor amplíen sus redes de fibra urgente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mardizam1110 Mauricio (@Mardizam1110) reportó

    @ClaroTeAyuda que le pasa a claro? Todas la llamadas se caen , la señal pésima ! Estamos de mal en peor

  • CataA24998602 Cata A. 👩🏻‍🦰🧡 (@CataA24998602) reportó

    Malditos @ClaroTeAyuda es la segunda llamada que hago intentado cancelar el servicio de ****** que tienen y cuelgan para que uno no lo pueda hacer. Son unos abusivos, quieren tenerlo a la fuerza a uno con un servicio que no sirve para nada. Y cobran algo que no se usa!!! 🤬🤬

  • Cristian8150 Cristian Vega (@Cristian8150) reportó

    Que falta de respeto con esa llamadera a cobrar un servicio cuando no tengo nada con ustedes @ClaroColombia @sicsuper

  • AdriannaRiano Adriana (@AdriannaRiano) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia deficiente servicio, dos meses pagando un servicio de internet hogar que no sirve para nada, no solucionan, cuelgan al querer cancelarlo, no hacen ajustes en la factura. Estan afectando mi trabajo ¿alguna respuesta?

  • viktaslak Victor Guerrero💧💙🌎 (@viktaslak) reportó

    @ClaroColombia me estafo, ya les cancele la factura y llevo 5 días y no restablecen el servicio. No contestan. Están jugando con los usuarios en Colombia señores @DefensoriaCol

  • YessicaCopete 𝐏𝐀 𝐎 𝐋𝐀 (@YessicaCopete) reportó

    Los 27 son mi día de corte (activan los datos y minutos) y hoy es como peor me ha ido con esta **** señal de claro @ClaroColombia ya no hay nada distinto a qué me desactiven su plan. 🤬😡

  • MiguelTabares Miguel A. Tabares (@MiguelTabares) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda una consulta... Ya es algo urgente, en Quirigua - Bogota no hay servicio con Claro, la línea desde ayer dice que dos horas se soluciona... No hay línea de atención y no hay una posible respuesta, cuál es la solución en este caso?

  • valentinamiyake Valentina Miyake (@valentinamiyake) reportó

    @ClaroColombia llama uno a hacer un reporte de falla y al pedir el codigo con el cuál quedó registrado el incidente y dicen que uno nunca llamó a comunicar la falla de su servicio y sus asesores lo tratan de mentirosos a los clientes.

  • AndresFeIzq Andrés Felipe Izquierdo (@AndresFeIzq) reportó

    El día martes eran las 5:10 p.m. los técnicos no llegaron y me comuniqué con @ClaroTeAyuda para reportar la novedad. la respuesta literal fue "El técnico se comunicó a las 5:05 p.m. a decir que tenía un inconveniente" (Una hora despues)

  • AndresFeIzq Andrés Felipe Izquierdo (@AndresFeIzq) reportó

    Dos horas después de llamar a reprogramar y poner la queja @ClaroTeAyuda y el *611 ni siquiera responden. En serio, si necesitan esos servicios NO busquen a Claro, el irrespeto al cliente es brutal