Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Agustín, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 09/07/2024 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:

  • ClavijoFuentes Laura Clavijo Fuentes (@ClavijoFuentes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Por favor sean más serios al dar una respuesta. No estamos hablando de futbol. Digan que está ocurriendo y punto. Gracias.

  • Jesidomo16 Jesidomo (@Jesidomo16) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda estoy sin señal... Que pasa?

  • 6_pipe_6 🔻Pipe🔻 (@6_pipe_6) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia como es posible q me quitan el servicio y cuando llamo me dicen q no pueden hacer nada porque a las 11 pm cierran la plataforma para asistir al servicio hogar? Esto es absurdo y estúpido, yo trabajo en la noche y esta es la tercera vez en una semana que falla 🤬🤬

  • Barbitch_1x Andrés (@Barbitch_1x) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia lo que más rabia me da, es que no me puedo cambiar de operador porque según los demás no tienen cobertura en mi zona... Que asco de empresa

  • KalicheX El Retuitero (@KalicheX) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @smilelalis @ClaroColombia Y sumercé porqué tiene servicios con @ClaroTeAyuda? Es bien sabido que son el peor operador de servicios de comunicación en Colombia.

  • Sebaslizcano12 Que vuelva el yogoso (@Sebaslizcano12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ClaroColombia no tengo señal móvil . Solución rápido porfavor.

  • JRTSJRTSJRTS JORGE TORRES (@JRTSJRTSJRTS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cinco días sin servicio de @ClaroColombia , su sinceridad se destaca, manifestaron llamarme , aún estoy esperando, ni llaman ni reparan el servicio

  • andi7336 anderson romero (@andi7336) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Como novedad @ClaroTeAyuda @ClaroColombia servicio tan pésimo definitivamente buscar otro servicio sin int sin señal de tv sin teléfono mejor dicho y la factura llega puntual

  • anfraval_98 Andrés Franco Valero (@anfraval_98) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los de servicio al cliente de @ClaroColombia me tiene esperando en una llamada 40 minutos. Ahí se quedara ese técnico escuchando como canto Inspiración de Encanto 70 mil veces.

  • ClavijoFuentes Laura Clavijo Fuentes (@ClavijoFuentes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ClaroColombia que le ocurre a las líneas de celulares. Estoy fuera de servicio.

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda ahora claro esta cobrando mal la factura

  • isabellaperilla Flaca (@isabellaperilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Será que pueden dejar se JUGAR con la red de Internet, telefonía y televisión. Bien caro e insoportables que son para que se les pague cumplidamente pero para dar un buen servicio no sirven.

  • lhcc1010 Luz Cárdenas (@lhcc1010) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hace una semana hice portabilidad a @ClaroColombia y que horrible los datos, no puedo navegar en facebook ni Instagram, no carga las páginas, demoran en descargar, la velocidad de navegación patética, cómo que me devuelvo a mi operador anterior

  • camila_du12 Camila (@camila_du12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Yo quisiera saber ¿Por qué demonios la señal de @ClaroColombia ha estado TAN MALA estas dos últimas semanas? ¿seré yo la única?

  • Barbitch_1x Andrés (@Barbitch_1x) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia lo que más rabia me da es que no me puedo cambiar de operador porque según los demás no tienen cobertura en mi zona... Que asco de empresa

  • Jesidomo16 Jesidomo (@Jesidomo16) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @GeorgeM_AP @ClaroColombia A dónde te llamo si estás sin señal?

  • miguelfarfan M. Farfán (@miguelfarfan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Conocen la forma de cancelar los servicios de @ClaroColombia ? Llevo dos horas intentando y son despreciables.. me han colgado en 4 ocasiones y en esta ocasión me dejan esperando. Definitivamente es un atropello al usuario. Va con proceso a la @sicsuper

  • finalara MaríaJosefina (@finalara) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Yo pago el wifi de mi casa para tener que conectarme del internet del celular 🧐 que bonito @ClaroTeAyuda, eso si, la factura si llega puntualita

  • SextoMizukage Alejandro Lenz 🇬🇸 (@SextoMizukage) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    A alguien más se le fue la señal de @ClaroColombia ??

  • JessicaCorreaA4 Jessica Correa Arevalo (@JessicaCorreaA4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No entiendo que tiene que ver la famosa falla del sector con que no funcione el @WinSportsTV ni el @ClaroVideo 😡😡😡 @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SeverusAndres Sir Andy (@SeverusAndres) reportó

    @armandopolo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola. Me instalaron estos equipos hace más de 15 días y me pasa lo mismo que comentas, se apagan todos los días, muy intermitente. No sé para qué ofrecen un servicio que falla.

  • Abejo1125 Alejo Calvo (@Abejo1125) reportó

    La señal de @ClaroColombia parece la app de @Bancolombia a cada rato caídas.

  • YecidBeltran Yecid Beltrán (@YecidBeltran) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 4 días sin datos móviles, y no he consumido ni el 50% de los datos incluidos en mi plan, nadie brinda soporte ni asistencia adecuada.

  • aljipa67 aljipa (@aljipa67) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día. Quedaron de venir en dos días a instalar la TV. Y ahora resulta que por un error de ustedes, debo esperar otras 72 horas. Y eso que me dieron numero de radicado. No salí a trabajar esperándolos.!¡Genial!

  • JoseMed53810606 Jose Medina (@JoseMed53810606) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Claro es lo peor mala señal en móvil y en hogar

  • Giyer13 En-Gir (@Giyer13) reportó

    @ClaroTeAyuda señores de Claro mis datos están demasiado pésimos, pero la factura si la pagué completica, no me rebajaron de un peso hace poco, será que hay alguna solución?? Pues es que ya me dio cómo puntería de que el servicio no lo presten bien.

  • chaverraenzo Van_Gogh1974 (@chaverraenzo) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando llamada, preguntas, respuestas o soluciones.

  • Osmairoperez1 Osmairo perez (@Osmairoperez1) reportó

    @ClaroTeAyuda Ofrezcan un buen servicio, eso es sencillo

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó

    @ClaroColombia el asesor Angel Ledezma me dijo que el costo por cambiar las conexiones eran casi 32 mil pesos, porque el técnico de la visita indico que yo había manipulado los cables (cuáles son las pruebas), estoy reclamando por la garantía Calidad del servicio, irresponsables

  • juliantorres00 Julian Torres Sarria (@juliantorres00) reportó

    Más de 15 días sin servicio de internet, es increíble el mal servicio de @ClaroColombia, lo peor, lo difícil que es comunicarse, cancelan las visitas, te dan un rango de 6 horas para llegar, las excusas que te dan. @sicsuper @Superservicios valdría la pena una investigación