¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque, Aguadulce, Soacha y Sibaté.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:
-
Capitan Centella
(@CallMe_Cuyabro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia . problema resuelto. gracias
-
Juan Sebastián Rivera Reino
(@iamsebastianriv) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Algo más pésimo que el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda?
-
Launi 🦥.
(@Laaaauni) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia 24 minutos en espera*!
-
camilo afanador
(@camiloaafanador) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ElRoRodry @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Chite que lo mean.... Porquería de Compañía.. Respuesta " Estamos escalando su problema.."🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊
-
maria-jose meira
(@yoyem) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo Gracias Norma, pero la queja no era para ustedes. Los nombré porque lamento haber cancelado mi Directv. @ClaroColombia ha sido una basura
-
Kaiser
(@EYRC8527) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Mañana bien tempranito ire a cancelar todos mis servicios con esta porqueria de empresa! Salu2
-
Juan
(@Jufo1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JoseFdoSanin @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia En la casa paila el WiFi, me subí al carro y lo mismo en el carro, ni tv, ni música.
-
FREDY PINEDA
(@FPINEDA10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia qué pasa qué ni llamdas y varias aplicaciones fallando? Algunas no deja conectar porque dice que no hay conexión.
-
Javier Carbonell 🎤
(@xaviercarbonell) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @ClaroTeAyuda otra vez yo. Estoy desde ayer sin servicio de Internet, TV ni teléfono fijo. Programé por su Call center una cita para hoy y la acaban de cancelar. 🙄🙄🙄🙄
-
patmartinezcastan
(@patmartinezc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda por favor, agradezco me solucionen la falla de Internet que hemos tenido todo el día. Llevamos 30.000 pesos en recarga para poder trabajar ya que desde la mañana ha fallado el servicio.
-
juan ruiz
(@juaneto74) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda 3 horas esperando que me respondan el menaje interno que ustedes mismos me pidieron les escribiera. A las cuantas horas responde @ClaroColombia a sus clientes.
-
Andrés C.🤨
(@andrescastel) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia desde ayer no tengo servicio de Internet en el hogar, he llamado y hecho la consulta por chatbot varias veces y cuando están verificando después después euros minutos me mandan a la encuesta sin solucionarme el problema
-
Oskar con K.
(@oskarito425) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Llevo más de 3 meses con señal desfasada, solicitando cambio de decodificadores. Y nada @ClaroColombia lo peor.
-
kevin andrey paez
(@kenancito) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los de @ClaroColombia son tan pro que hacen un mantenimiento y dejan todo mal 🙃 y la solución es una semana mínimo sin servicio, unas bellezas 🙃
-
maria-jose meira
(@yoyem) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia hace 1 semana contraté el servicio de tv con uds. Ya tengo problemas. Los incompetentes "asesores" de soporte me cuelgan la llamada. Tengo un canal HBO + que no existe en mi parrilla. Y llevo 1 semana con ustedes!!!! Te extraño @DIRECTVCo ☹
-
AnaMa
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y cuál es la excusa hoy de @ClaroTeAyuda para tenernos sin el servicio de llamadas desde celular
-
Yokin ✨🔭
(@HYokin) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Ya pasaron 2 días ya casi se cumple el "momento" para ayudarme? @ClaroColombia
-
jhonathan mauricio
(@jhonathanmauri5) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Apenas cumpla el año me retiro de @ClaroColombia hogar que porquería esa empresa prometen muchas cosas y al final no dan nada, supuestamente tengo un paquete de 200Mb y no tengo un **** velocidad @Ministerio_TIC deberían hacer algo en contra de esa empresa.
-
Caro_milf_Juan
(@cuckold_milf) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿A alguien más le molesta la señal de @ClaroColombia y no puede realizar llamadas?
-
AnaMa
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda y el portal de pagos dañado 🥴🥴
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana 🇨🇴♊🏳️🌈 🖤💗🔝
(@dkaro76) reportó
@ClaroColombia lo peor es que hay caída del Internet y na hay nadie que atienda las solicitudes
-
Mauricio Bustamante
(@mabugo78) reportó
@isabellagonza22 @ClaroColombia Si, en Chapinero, Kennedy y Hortúa. Sin servicio 🤨🤔🤫
-
Conejo de la Luna 🌙
(@TheMoonHare_) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me tienen harta con esa porqueria de internet. Todos los días se va 😡😠 ineptos
-
Santiago Reyes
(@SR433_20) reportó
Vengan @ClaroColombia. Acaso lo que joden y roban no les dio para un hackeo? O porque carajos no funciona absolutamente nada de ustedes en este momento?
-
sue against the world
(@Sue_urqueen) reportó
@monnytwitch @SR433_20 @ClaroColombia Yo creí que era la única, el problema es que yo trabajo en las madrugadas 💀
-
Monny👑 #Dragonflight
(@monnytwitch) reportó
@Sue_urqueen @SR433_20 @ClaroColombia Que horror 🥺. Y lo peor es que uno no sabe como solucionar eso porque se sale de las manos completamente
-
Santiago Reyes
(@SR433_20) reportó
@monnytwitch @ClaroColombia Tienes toda la razón... Y lo peor, uno llama a Claro, el asistente dice que es una eventualidad y que uno se remita a la página... No anda esa cosa. Un hackeo a nivel nacional podría significar.
-
M Daniel Oviedo (💸, 💸)
(@MDanielOviedo) reportó
@ClaroTeAyuda ¿y ahora que pasa con mi servicio de Internet? Tengo mas de una hora sin el servicio, de verdad @ClaroColombia tan temprano con las fallas de servicio? Que pasa?
-
Conejo de la Luna 🌙
(@TheMoonHare_) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me tienen harta con esa porqueria de internet. Todos los díaa se va 😡😠 ineptoa
-
Hans Rodríguez
(@hdarc92) reportó
@ClaroColombia @Superservicios @sicsuper Es el colmo que una entidad como claro no tenga canales de atención en un momento como este con caída total del servicio!