¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:
-
🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑 (@lelis1203) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia modifican la tarifa sin comunicarnos y ahora hacen hostigamiento por medio de mensajes de texto más de 5 por día, para pagar el servicio, sabiendo en la situación en que nos encontramos los usuarios, no puede prebalecer su egoismo @Superservicios ..
-
Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Uno en cuarentena y estos señores de @ClaroColombia llamen y llamen a cobrar, apenas pase todo esto me cambio de operador, bien malos e inconscientes.
-
Andrés Castro Murcia (@castroopina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Amigos de @CodensaEnergia (Luz), @Tigo_Colombia (datos) y @ClaroColombia (TV y Wifi) por lo que más quieran en sus vidas: No nos vayan a fallar durante este fin de semana. Normalmente todos jodemos mucho, pero no nos fallen. 🙏🙏🙏 #SimulacroVitalBogota
-
JorgeSV COmunicador. (@JorgeS_V) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Definitivamente ruedas de prensa online es muy difícil con ese Internet tan pésimo @ClaroColombia
-
Sebastián Méndez Barbosa. #OP10 (@JSMB_96) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y ustedes con su servicio de mierda @ClaroColombia
-
A. Ortega y Gasset (@AliceOyGasset) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@PizarroMariaJo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La solución es fortalecer la etb con su red de banda ancha, pasarse a esta y apoyar la empresa pública
-
William Prada (@guaquitas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia . Señores Claro por favor dejar de amenazar con desconectar el servicio. Mas aún cuando ya se realizó el pago. @sicsuper
-
MAURO F PICO (@maurofpico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @maferlas por favor restablecer el servicio de internet en Torrecampo 1, Calle 65Bis # 88-27 necesitamos hacer tareas con los niños. @lafm @Bogota
-
Don G (@Godriguez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En este momento sólo pienso en @ClaroTeAyuda que me canceló el servicio de internet Hogar sin haberlo solicitado. Ya devolví el módem así que no se les ocurra decir que lo reconectan porque sus palabras se van al hoyo negro de. Y tranquilos que en juego largo hay @sicsuper
-
Marcela Garzón (@CONIELINDA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper @MinTIC_responde internet lento e intermitente donde las 30 megas que dice la factura no existen, eso en cuanto a hogar y en cuanto al celular no hay señal de internet ni de llamadas y no se puede salir a la calle para poder comunicarse.
-
Lizz®🔝 (@elimanaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Debería llegó estos días mejorar la señal de internet y celular, ampliar coberturas, extender los planes de datos sin que implique mayor costo, que se note que la empresa privada es empática con los hogares colombianos en esta cuarentena! @ClaroTeAyuda
-
klauB (@klalu2907) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda cual es la joda de enviar y enviar mensajes cobrando un servicio que ya se pago. Es que desesperan a cualquiera cada 5 minutos llega un mensaje cobrando
-
María José Pizarro Rodríguez (@PizarroMariaJo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Amigos de @ClaroColombia, la calidad del internet es muy baja, no hemos podido trabajar, se cae la red, es super lenta. Necesitamos una solución urgente @ClaroTeAyuda
-
@Pepino477 (@pepino477) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El internet de @ClaroColombia está pésimo!!!!
-
Ange Rojas (@Azuzu_R) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETB Si tiene cobertura. Ayuda por favor. Es carrera 56 no 153 84 t12 a1303.
-
Yasir Cardenas (@CardenasYassir) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El corona como que le dio a las antenas de @ClaroColombia que internet más lento uy
-
Guillermo Garcia (@guillermo_214) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@crisjgar01 @Aslan_Rojo @walner3 @goyito_sabater7 @DIRECTVCo @ClaroColombia @MovistarCo @Telefonica_Col @Tigo_Colombia también tenía a su personal trabajando, hoy me llamaron disque para subir mi plan de datos 🙄
-
♕ Vuestra Majestad (@ELREYSOYYO_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Uno trabajando en casa y el internet de @ClaroTeAyuda súper lento.
-
El Retuitero (@KalicheX) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Mr_Cholao @CristoAtado @ClaroTeAyuda A mí me quitaron el 50% de la velocidad contratada
-
Don G (@Godriguez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@globonomix @ClaroTeAyuda @sicsuper Vergüenza, y me tocó volver a pagar el plan del fabuloso multiplay @ClaroColombia para que no me cortaran el celular
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessie🌴 (@LaPalma_10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Gracias @ClaroTeAyuda por solucionar mi problema en tan solo unas horas! Ustedes si saben lo que es hacer un ajuste de facturación rápido. Aprendan @DIRECTVCo a corregir problemas de forma ágil!!!
-
EDINSON QUINTANA (@ingquintanah) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Eso me llevan diciendo hace más de cinco días. Espero que todos estos días sin servicio Sean descontados de la factura. Ya que hasta la fecha ni siquiera han informado que paso. @sicsuper
-
Yamid Saldaña Medina (@yamidsamedina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué karma el Internet de @ClaroTeAyuda. Hace una semana me llamaron, el ingeniero determinó que efectivamente la empresa NO me está dando la velocidad que cobra y escaló el tema. Osea, no lo arreglaron pero siguen cobrando @Superservicios
-
Mike Hotchkiss (@talk2themike) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya están en mi cita pero después de 4 horas están deciendo que solamente pueden dejar el servicio como era empezando la cita, sin solucionar la problema para que vinieron. Y en esta momento estoy dudando esa. Que perdido de tiempo 😱
-
Claudia Milena Mora (@claudimorita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda es el colmo el abuso de esta empresa. Que mal servicio
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ajá, me quedé esperando que me dijeran que pasó
-
María Angélica (@angelicaaldana) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia PÉSIMO!!!!! servicio como siempre, programan visitas y no cumplen, cancelan reprogram que mamadera de gallo! 🤬
-
John Moncada (@JohnMoncadaC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
está empresa @ClaroColombia engaña a @sicsuper @Superservicios se llama al 0376950000 opción 2 se digita # identificación y cortan la llamada.
-
Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda La ayuda pa cuando?