¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:
-
Juan Snow 🐺 barbado y tatuado (@JUANK22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Pelicolombianas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Peor la señal HD, si quiere ver un partido, una carrera o lo que sea, de entrada te pierdes la mitad porque la señal se distorsiona.
-
kurosaki (@half2me) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @ClaroColombia si por favor ajustan la factura al plan acordado para realizar el pago. De nuevo cobrando items que no corresponden
-
Stivel Vanegas (@stivelvanegas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Caroag99Agudelo @ClaroColombia Yo de ti me retiraba, llevo años ahí, pero cada día está peor... Ando todo el día con mala señal y necesito que me lleguen mensajes de texto y ni para eso sirve.
-
SILVIO LÓPEZ MEDINA (@SILVIOLOPEZ) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper @ClaroColombia Realicé el pago parcial de la factura por $104.000, cancelé el plan, e hice una petición @ClaroColombia para que revisaran el caso y eliminaran de mi cuenta esos $45.900 de saldo pendiente, porque yo no había autorizado esas suscripciones.
-
Joselyn Gomez Pico (@gomez_pico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia buenas tardes. Tengo problemas con mi internet esta intermitente solicito revisión urgente. Joselyn Gómez Pico. 9532370 cel 3133773707
-
Milton Castañeda (@cesarion72) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda como hago para que me hagan el agendamiento de visita técnica ya que por la línea de servicio al cliente no me colaboraron y presentó inconveniente con mi servicio de internet, gracias
-
Miss Anxiety A.C.A.B. (@MissFelineEyes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia ¿Cómo es posible que solicite un equipo hace ocho días y ustedes no me den respuesta y no me haya llegado nada? ¿Me puedes ayudar o qué?.
-
Stivel Vanegas (@stivelvanegas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda ole pero pues, arreglen el servicio. No entran mensajes de texto... Ni contestan al servicio al cliente... Que red más mala ya estoy hasta el @#$&...
-
Alejandro Espin (@espin7000) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CaroTS28 @ClaroTeAyuda Quieren es que quites el servicio, es lo que siempre buscan,
-
SILVIO LÓPEZ MEDINA (@SILVIOLOPEZ) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Tomé un plan pospago cerrado en 2018 en @ClaroColombia con un pago mensual actual de $103.600. Y la última factura me llega de $149.900 porque facturan unas suscripciones a unos códigos que nunca respondí para aceptarlos, se supone que el plan es cerrado.
-
latefasanchez (@latefasanchez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia tramité una portabilidad hace 5 días, aún no llega la SIM a mi casa y mañana esta se hace efectiva. Llamo al *611 y no me dan solución alguna. Entonces, si me quedo sin servicio ¿quién me va responder? Me dijeron que llegaba al otro día, han pasado 4 días y NADA.
-
kurosaki (@half2me) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Vale, quedo atento a su pronta respuesta
-
Hans Landa ▕⃝⃤ (@LandAzulita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Pero revisen bien, no como ayer que me enviaron información de mi plan móvil, indicando que NO había generado el pago y después de enviarles el pantallazo del pago, desaparecieron. El requerimiento es por servicios hogar. 🤬
-
Javier 711 (@Javisando711) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Increíble la mala señal de @ClaroColombia.. estoy por toda Bogotá y no hay sitio donde funcione bien !!! @ClaroTeAyuda que se puede hacer ?
-
SILVIO LÓPEZ MEDINA (@SILVIOLOPEZ) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper @ClaroColombia Me llama nuevamente @ClaroColombia y me dicen que si tomo un plan me autorizan el descuento de $41.900 de ese saldo pendiente 😱. Que debo pagar “solo” $3.000 y me dan un mes gratis 😡 (yo solo pido que NO me cobren las suscripciones que nunca autoricé).
-
Mauricio Cabal Z. (@mauriciocabal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda SIN RESOLVER no hay manera que termine el ACOSO al cual estoy siendo sometido. Envían mensajes cobrando por una cuenta que no es mía. Que debemos hacer? Suspender servicio? Demandar?
-
SILVIO LÓPEZ MEDINA (@SILVIOLOPEZ) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Ya he hecho dos quejas en @ClaroColombia y las respuestas son que debo pagar porque el plan estaba activo para suscripciones. (Me pregunto ¿porque está abierto este año, si el plan estaba cerrado?). Y nunca respondí los mensajes para activar las suscripciones
-
Javier 711 (@Javisando711) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Increíble la mala señal de @ClaroColombia.. estoy por toda Bogotá y no sitio donde funcione bien !!! @ClaroTeAyuda que se puede hacer ?
-
Marlon Valderrama (@marmillos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda me podrían ayudar para poder estar en mi clase sin problema 🙄
-
Juan David Moreno M. (@juandmm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia 4 cancelaciones de traslados de servicio, llevo 8 días sin televisión he internet. Pésimo servicio no contestan y no solucionan.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ander (@andervictoriaf) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio ni internet ni televisión
-
Lorena Tarazona (@TarazonaLorena) reportó
@ClaroTeAyuda me instalaron els ervicio el viernes y ya tengo problemas con mi internet. Empezamos mal. Les dejé un DM.
-
Nicolás Duque (@nicolasduque_10) reportó
Hace dos semanas, más de 40 horas sin internet en la casa. Este fin de semana, desde ayer a las 10 a.m. Intento comunicarme con @ClaroColombia y su menú es un bucle en el que no se ofrece atención al cliente. Pésimo servicio.
-
Una Nea Más 🤓 (@AndresFuchi25) reportó
Señores @ClaroTeAyuda la atención de su asesora de titan en la parte de garantíasde verdad que que porqueria
-
Jaime Gutiérrez (@jaime_guti10) reportó
@ClaroTeAyuda Solución es que pidan cobros por fuera de la factura para dar solución a la ineficiencia en el servicio?
-
Marcela (@lamorales_24) reportó
El Internet nunca me sirve, prácticamente no tengo Internet, he llamado todas las veces del mundo a @ClaroTeAyuda para que por favor me quiten este servicio y su respuesta es colgarme el teléfono. Entonces como siempre, todo a las malas y quejarme con la @sicsuper
-
Cultofilia_Medellin (@MagazinDominica) reportó
@ANDRESRA84 @ClaroColombia Sacan excusas por todo, yo sigo esperando llamada para que me digan qué hacer como "solucionar" mi problema de conexión y nada; también espero que me digan para cuando visita técnica y nada, si es con Ustedes @ClaroTeAyuda
-
Andres Ramos (@ANDRESRA84) reportó
@ClaroColombia de lo peor, dos días sin servicio por un "mantenimiento preventivo" en pleno fin de semana de Amor y Amistad. Pésimo servicio.
-
jose luis posada (@joseluisposada) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando la llamada....
-
Jaime Gutiérrez (@jaime_guti10) reportó
El peor el servicio de televisión e internet: @ClaroColombia.