¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Sibaté.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:
-
Alejandro Martínez (@bamartinezd) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Como raro el servicio de ****** de @ClaroColombia con intermitencias diarias o sencillamente no hay servicio.
-
anderson romero (@andi7336) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda por fin les están metiendo más competencia al TINTAL ya está etb ahora está llegando Movistar y seguimos sin servicio de claro no hay tv ni internet ni tv adiós claro una campaña para que dejen ese pésimo servicio pésimo no es palabra lo peor
-
mposse (@dadaisland) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas noches, me contacta por el interno para una verificación de servicio por favor
-
mposse (@dadaisland) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Cómo confirmo si esta pago el servicio? Me contacta x interno, gracias
-
Milo Güecha (@MiloGuecha) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Tener un buen servicio de Internet en Bogotá por lo menos es bien complejo, me salí de @ClaroColombia porque la conecyividad era terrible pero la atención al cliente muy bien a, aveces demasiado. Me pase a @ETB y el servicio es muy bueno pero la atención al cliente es horrible
-
María Lucia Jaimes (@MariaLJaimesB) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Mal día para que no funcione el wifi @ClaroTeAyuda
-
Jairo H Ruíz (@jairohruize70) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Me tocó instalar @ClaroColombia en el apto, no quería pero no hay mas y esa señal no sirve para una 💩 y además me pusieron ese claro box que es más malo que la misma señal, la tv se corta, se congela, será que me instalan un decodificador normal y no por internet?@ClaroTeAyuda
-
ALBERTO MENDOZA BARÓN (@Piolito99) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Parece que no trabajan en mi caso. Ya van 48 horas con problemas y 24 horas sin servicio de internet y sin respuesta. Señores @sicsuper @MinTIC_responde qué se puede hacer para que arreglen los daños en menos tiempo?
-
Camila 🌸 (@cxcb_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia como ***** es posible que el sector de la Alquería- Venecia lleve desde las 4:30 pm de ayer sin ningún tipo de servicio, ni Internet, ni televisión, ni llamada Su única respuesta sea "es una falla masiva, toca que se espere a ver si se arregla mañana o en dos días"
-
Marilyn Vargas (@ArrobaMarilyn) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Que atención DE ******. El que brindan en @ClaroColombia de Plaza Imperial y por teléfono. Nada funciona para uno hacer un trámite. Pero para pagar si están JODIENDO todo el día, todos los días…
-
Lina Gómez M (@linagm1920) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Algún día los asesores de claro se pondrán de acuerdo en lo que dicen entre una y otra llamada van 5 llamadas hoy y todos dicen algo diferente @ClaroColombia pero lo más importante sin solución.
-
Oskar con K. (@oskarito425) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pues no he perdido un minuto, ya van 5 horas y solución ninguna. Además insisto no es sólo hoy, es frecuente.
-
carlos pineda (@carlospinedac) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
De verdad es que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es tan malo el servicio que de hogar si no es la tv, el internet pero malisimo aaa y super caro y no hacen ni ****** por mejorar el servicio ojala esto lo mire la @DIANColombia porque estafan a la gente de frente 😡😡😡
-
Camilo Gomez (@caivango) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes Sin servicio de TV e Internet desde hace mas de 24 horas.
-
𝚛𝚊𝚏𝚊𝚎𝚕 (@rafmnd) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ajrsandoval @ClaroColombia Literal. Cambie la señal a 3G y se cambió a E. 🤡
-
𝚛𝚊𝚏𝚊𝚎𝚕 (@rafmnd) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Ya la señal 4G de @ClaroColombia no sirve.
-
Marlon Valderrama (@marmillos) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes programan visita, dan orden de servicio y no aparece en el sistema? Ahí qué si van a venir o no?
-
Ely_RRod (@Ely_Rrod) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda 12 horas sin ni uno de los tres servicios del triple play, y así varios días en el mes. Dicen que es un daño en la zona, ah pero se pasa uno medio día del pago y ahí si llaman 10 veces al día. Y el servicio que no prestan por que no lo descuentan @sicsuper
-
Vanessa Díaz P. (@VaneDPeriodista) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
. @ClaroColombia es todo un dolor de cabeza. Nunca resuelven nada ni se respomsabilizan del pésimo servicio. Mientras tanto sigo aquí todo el día sin servicio (ni tv ni internet). La factura sí la espero muy puntual. @ClaroTeAyuda
-
Luis Alberto Bravo Caballero (@Maathu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando el mensaje…
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wilsonjf (@wilsonjf90) reportó
@ClaroColombia La peor empresa de comunicación acosadores a parte les gusta estar refacturando para sacarle más plata a uno como cliente
-
Gabriella Ercolani H 🌈 (@gabyercolani) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más de 6 horas sin internet en Cúcuta, igual van a facturar como si hubiesen prestado el servicio completo. Nadie da respuesta, qué irresponsables! @sicsuper
-
Patty @bril Ospitia (@pattyabrilis) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper A todos nos ha pasado. Lo malo es que nada pasa
-
Milo (@ticohmg) reportó
@ClaroColombia Son una porquería. Por eso me cambie y ha sido la mejor desicion. No quiero volver a saber de ustedes.
-
Moo Deok (@MooDeokN) reportó
@JohnTrux @MiguelPoloP @ClaroColombia Y siendo cliente hay fallos en el servicio y tampoco lo resuelven
-
Blanco Búho (@blancobuhoarte1) reportó
@DanieRdzM @ClaroColombia A mi me salió lo mismo, una basura
-
Henry David (@Henri_Taavi) reportó
@sicsuper ayuda porfavor porque claro me ofreció reactivarme mi servicios hogar y es la hora que aún no lo hacen cuando el usuario incumple por no pagar en la flp ellos cortan el servicio ahhh pero cuando uno pide que lo reconecten se hacen los lo os @ClaroColombia digo sin serv.
-
ANDRES HERNANDEZ (@AndresTeologia) reportó
@ClaroTeAyuda hice un pago de un servicio y no lo han reconectado... Por favor
-
Juan Diego Martinez Monsalve (@JuanchoMonsa) reportó
Ay algo más estresante e incompetente de servicio de @ClaroColombia?
-
ain’t gio (@Bettercallgio) reportó
@ClaroColombia la peor basura de servicio.