Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Agustín, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 07/26/2024 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha y Casanare.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:

  • LaLectora14 La Lectora (@LaLectora14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JuanPabloY2K @Tinojaramillo @ClaroColombia La verdad es que a Wom no le creo ni la mitad de lo que dice... La señal es del asco y su servicio pésimo

  • Neruscorp12 ♏NeNa SeLaRoM 💐🌹🇨🇴 (@Neruscorp12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda el internet está malísima la señal por favor verificar q está sucediendo.

  • Penflo1 Penflo (@Penflo1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Señores Claro, falta mi respuesta, envien la llamada, no esperemos a la resurrección. Sean serios.

  • ClauRamirez0827 Clau Ramírez (@ClauRamirez0827) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @vitola_dra @sicsuper @ClaroTeAyuda Lo peor! 😑

  • ClauRamirez0827 Clau Ramírez (@ClauRamirez0827) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Para comprar el servicio te atienden en 5 min. Pero cuando se trata de cancelar, te dan mil vueltas y te hablan de una confirmación de llamada en un lapso entre 24 y 72 horas. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como para volver a comprar algo de ustedes. 😣 FATAL!

  • RHRF54 Ramón Rondón Ferrer (@RHRF54) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda SOS!! Con carácter de urgencia enviar la factura en formato amigable donde se reflejen los descuentos por cobros indebidos...el monto de 167.280 no se concilia con nuestro patrón de consumo... Sometemos a reclamo dicho monto...*Xan *Hel *Jos

  • Javierramosm Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estoy hecho, ahora la intermitencia del servicio de @ClaroTeAyuda desde ayer. Agradezco revisen y me digan que pasa porque debo trabajar @Superservicios

  • moby1884 🔺Pao (@moby1884) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Otra vez con problemas de red y conectividad !! Llevo una hora esperando soluciones. Claro debería mejorar, es una falla tras otra. Ya he dicho que la conexión debería ser permanente y estable ! Ya les envíe DM. Toca acudir a la @Sicresponde

  • Mariapeest María Paula 🌸 (@Mariapeest) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia necesito mi servicio de internet y televisión funcionando 🙄😡

  • bastian2105 Sebastian Correa (@bastian2105) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroSportsCo @MarcaClaroCol Estoy a dos minutos de suspender lo que tenga con uds … que hpta internet tan malo !!! #clarocolombia

  • ClauRamirez0827 Clau Ramírez (@ClauRamirez0827) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando! Llevo desde las 9 am tratando de cancelar mi servicio y es imposible por sus canales de atención.

  • JuanCar56913948 Juan Carlos Ayala Torres (@JuanCar56913948) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ClaroColombia ese servicio de ustedes es pésimo estoy sin servicio desde ayer y no colaboran con ayuda. 😡😡😡

  • angelitazu Angela Zuñiga (@angelitazu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ese servicio al cliente se @ETBsoluciones es terrible… llame a quejarme porq me estaban cobrando un adicional no autorizado, me dio mal genio, pedí mi retiro y en vez de retener al cliente me mandaron a buscar nuevo proveedor jjajajjj necesito alguien de @ClaroTeAyuda 😬

  • Lida_Canedo LC (@Lida_Canedo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC Desde la madrugada no hay servicio Internet ni TV en sector Zona Franca Cra 116A #15C-70 según por una actualización q no demoraba es la hora y no dan respuesta nada q ver con lo q dice el Sr Zenteno gerente de la marca de la marca @NoticiasRCN

  • medicenkeka Keka Villarraga (@medicenkeka) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Usted cree que el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda es malo? Pruebe el servicio al cliente de @DaviPlata ... 30 minutos en una interacción y solo me han preguntas mi teléfono, mi cédula y mi nombre y estoy atrapada en un negocio hace hora y media.

  • ClauRamirez0827 Clau Ramírez (@ClauRamirez0827) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda no me dieron solución efectiva y definitivamente quiero cancelar mi servicio. ¿Pero hasta en eso es imposible? Un menú que nadie entiende en la línea telefónica y además, me dejan un radicado de cancelación con fecha de diciembre del 2020? Quiero cancelar HOY MISMO!

  • saritamg Sara Maldonado (@saritamg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La linea 6017500500 de @ClaroColombia no funciona o es que cortan las llamadas por deporte? @ClaroTeAyuda

  • ClauRamirez0827 Clau Ramírez (@ClauRamirez0827) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Quien vigila el pésimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a sus usuarios? @sicsuper ?

  • Godriguez Don G (@Godriguez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @PrimoECosta Los más insoportables son @ClaroColombia 💩💩💩💩con todo y PQR (con respuesta a favor del usuario) siguen mandando esa mamera de mensajes

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que porquería de servicio de @ClaroTeAyuda no sirven para nada hacen la visita el domingo dura bien un día y ya está molestando enserio saquen esta empresa de Colombia dejen de robar @Ministerio_TIC @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oaotero91 Omar Otero (@oaotero91) reportó

    Yo no puedo creer que @ClaroColombia cobre por el “servicio” de celular que presta... Cha' porquería de señal

  • Johnjsaavedra John saavedra (@Johnjsaavedra) reportó

    @ClaroTeAyuda hola me llamaron para hacerme una propuesta para declinar el retiro de mi plan con ustedes pero se cayó la llamada me@pueden decir de qué trataba la propuesta?

  • EduarG_Burbano Eduar G. Burbano (@EduarG_Burbano) reportó

    @tuprimonv @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En mi caso la solución según ellos, es que hay que pagar más

  • SebasGjp Sebastián (@SebasGjp) reportó

    Cansado de la señal de ****** de @ClaroTeAyuda. Pero mamado.

  • tabhataruiz__a Tabhata. (@tabhataruiz__a) reportó

    Saben @ClaroColombia?????! Los odio por tener una señal tan PÉSIMA y no dejarme hablar con el man que me gusta, bai.

  • EduarG_Burbano Eduar G. Burbano (@EduarG_Burbano) reportó

    Hace meses los señores de @ClaroColombia dicen que están haciendo mantenimiento, mientras tanto el servicio es pésimo

  • EduarG_Burbano Eduar G. Burbano (@EduarG_Burbano) reportó

    lo peor @ClaroColombia

  • nanaycafeino Erik Nanay (@nanaycafeino) reportó

    @PrestemePlata @ClaroTeAyuda La vaina sirve, pero Montar esos cacharros como que no todos los técnicos pueden, un día vino un man por el que no daba un peso y fue el que cuadro todo desde ahí cero líos

  • Erick_Nieves Erik Nieves (@Erick_Nieves) reportó

    La peor empresa de 🇨🇴 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 15 días sin internet,pero si son cumplido con la factura que llego hoy, son irresponsables, uno llama y sólo dicen q es falla en el sector de 2 semanas, no tienen vergüenza y nadie da una respuesta, nunca vayan a meterse a #Claro

  • laydeBonita @LaydeBonita (@laydeBonita) reportó

    @ClaroTeAyuda sin conexión a internet #vulneracionderechosdelconsumidor