¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Sibaté, Soacha, El Charquito y Ubaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:
-
Jonathan Gonzalez (@Tatan14gon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda servicio malo pero l la factura si llega puntualita. Necesito retirar mis servicio.
-
Liz Arandia Velandia🇨🇴🌎 (@lizzi0625) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hay algún problema con el Internet?? 😠 Terible!!
-
Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Vida perra, ¿Será que alguna vez la @sicsuper pondrá en cintura a @ClaroColombia? No hay una sola hora del día que el servicio de internet presente intermitencia.
-
Jimmy Roman (@romanj_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Según @ClaroColombia incentiva el uso de su app y los medios electrónicos para hacer pagos. Llevo 5 días tratando de pagar un equipo por estos medios y el # de ref no sirve. Llamo a su “#ServicioAlCliente” y la rta es q ese número no me sirve q vaya a un CAC. Alguien me explica?
-
Alex Carreño (@carrenowa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Y nada que solucionan, que pésimo servicio @ClaroColombia @sicsuper
-
Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Porquería de soporte que no sirve para ****** y servicio al cliente que s demora 3 días no jodas está empresa es una ******
-
EBRA (@ERamirezDj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda una empresa que dice llamarse de tecnología y que no es capaz de reactivar un servicio de internet en menos de 24 horas no debería llamarse de tecnología, fatal su servicio de internet @ClaroColombia
-
Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia son una empresa de telecomunicaciones, con un pésimo servicio al cliente que lo único que persiguen es un beneficio económico, esclavizando a los suscriptores a permanecer vinculados aún contra su voluntad.
-
laurysimarra (@laurysimarra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La atención del *611 es una porquería @ClaroColombia llevo 1 día siendo claro y ya tengo mil problemas.
-
Lau (@lausc48) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@EdnaPerezG @ClaroTeAyuda Cancele el servicio yo lo hice en junio del año pasado y soy feliz!!
-
Alba‼️ (@Albasanta27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Ustedes tienen el peor servicio al cliente!!!
-
Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia ofrece de manera irresponsable, posibilidades infinitas de mantener a sus clientes amarrados a un pesimo servicio y manipulados por un desastroso servicio al cliente, con plataformas obsoletas y desactualizadas que no saben ni quién les debe y quién no.
-
Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
1H para que la porquería de @ClaroTeAyuda me arregle el internet enserio que está empresa cada vez es una ******
-
Alex Carreño (@carrenowa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia señores desde el 17 de noviembre solicita cancelar un servicio a de internet, es la fecha y todo sigue activo. Diciembre llamé y todo sigue igual, que debo hacer @sicsuper
-
Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda que porquería de servicio no tengo internet y en la línea cuelgan 😡😡😡 cada vez peor está porquería de empresa
-
Alex Carreño (@carrenowa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AnailujTn @ClaroColombia Por lo menos te atendieron, yo llevo dos meses intentando cancelar un servicio de un lugar en el que ya no vivo.
-
Erika Natalia (@missErikaNata) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Compre un iPhone XR por la línea telefónica de @ClaroColombia pedí específicamente el IPhone XR realice el pago, cuando me comunico para confirmar mi compra me dicen que el disponible es el Se me envían ese, lo cual no es lo que adquirí, pido el cambio la respuesta
-
Ivan Camilo Duran (@icdurant) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda, están haciendo maniobras con el internet en Usaquen-cedritos? Pues en repetidas ocasiones se esta cayendo la señal WiFi.
-
Andrea Pineda 💙 (@Andrea_pinedita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda ya no se que más hacer en plena pandemia y más de 72 horas sin el servicio y cada vez que llamo son 12 horas más #respeten
-
Clau Ramírez (@ClauRamirez0827) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Godriguez @ClaroTeAyuda No la logran. 3 días solucionando un problema con una sim. Días y contando 😒
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo (@JP_HuracanBand) reportó
Gonorreas hijueputas, no quiero su servicio, ni se molesten en llamar @ClaroColombia
-
Gustavo J. Daza Alvarez (@TavoDaza) reportó
No se que es peor servicio el de @SamsungMobileCO y su garantía o la porquería de @ClaroColombia y su evasivas a los clientes. @sicsuper
-
Vivi (@Vivipa24) reportó
@ClaroColombia Que servicio tan malo, llevo varios días sin servicio y cuando llamo a cancelar los servicios lo que hacen es colgarme.
-
Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó
@ing_jhonmaster @ClaroColombia Lamentamos las molestias ocasionadas, @ing_jhonmaster. Te contamos que hemos recibido tu mensaje privado, en breves momentos un agente se apropiará de tu caso. Agradecemos tu comprensión.
-
Santiago Rodriguez (@Strife_Zanthi) reportó
@wilbobadilla @ClaroTeAyuda A mi me tienen desde hace 6 meses con que tienen un falla en el sector @ClaroColombia , lo bueno de todo es que un operador llego con fibra a mi conjunto y solo espero el dia que la habiliten para largarme y mandar a comer ****** ese servicio nefasto de claro.
-
Camilo Reyes (@rg_camilo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda una hora a partir de cuándo? No han solucionado nada ni se han comunicado. Voy a cancelar ese servicio tan pésimo.
-
Espinosa Muñoz Janna (@Nuscka_ja) reportó
@ClaroTeAyuda en Urrao no hay servicio desde ayer, ni voz ni datos de todos los usuarios claro, cómo puede ser posible que todos los otros operadores funcionen y uds no.
-
Vivi (@Vivipa24) reportó
@ClaroColombia La travesía que en Palmira casi un 50% del servicio hogar está malo, y ustedes no hacen nada.
-
Orlapa (@orlapa1) reportó
Qué problema con @ClaroColombia tengo que m problema físico con el módem y me dice @ClaroTeAyuda que no me pueden agendar una visita técnica por ahí señales de internet que mal servicio
-
FJAH (@WakeEphraimW) reportó
@sicsuper Hice unos pagos de factura en la billetera Claro Pay de @ClaroTeAyuda, pero fueron reversados porque hay problema con la plataforma, el problema es q aún así me los liquidaron de la tarjeta de crédito es decir q si me hicieron el cobro. Necesito y me tiene q hacer los reembolsos.