¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque, Aguadulce, Soacha y Sibaté.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:
-
Estefania Arias A.
(@tephy01) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No recomiendo ningún servicio con claro, pues si tienes problemas ellos cierran el caso para cumplir indicadores pero no para solucionar los errores de sus servicios. @ClaroMusicaCO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
.
(@SoyCarlosDiaz_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Mi internet a esta hora es una mierda. Gracias @ClaroColombia
-
ÁNGEL ROJAS
(@angelito6r) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Hace 4 años solicite la cancelación de un servicio por incumplimiento de contrato por parte de Uds.El servicio se dañó ninguno de los 6 técnicos que visitó pudo resolverlo, me dijeron que lo cancelaron y resulta que ahora, está ahí, como si nada.Quién da respuesta!
-
Maryann Estrada
(@MaryannEstr) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Muchas gracias por la ayuda, pero no. Me brindaron un muy mal servicio/experiencia. Todo esto ya fue discutido vía telefónica.
-
Jenny Mendoza
(@JennyLuMendoza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda vergonzoso su servicio al cliente, soporte técnico y eficiencia en los procesos, 22 horas sin internet y teléfono. Para cortar si lo hacen rapidito pero para arreglar SUS FALLAS si se demoran 😡 DESCARADOS!
-
ÁNGEL ROJAS
(@angelito6r) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Les quiero contar que hace cuatro años solicité la cancelación de un plan hogar con @ClaroTeAyuda porque el servicio se dañó y ningún técnico de soporte pudo solucionar. Y hoy cuatro años después, me entero que nunca cancelaron. @sicsuper
-
Maryann Estrada
(@MaryannEstr) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia para cobrar SI ESTÁN LISTOS en un abrir y cerrar de ojos ya uno tiene la factura en la mano pero para brindar solución al servicio al cliente demoran 15 días. El peor servicio que he tenido en mi vida!!!!
-
MilLe® pe®dom⭕
(@millerperdomo85) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia que asco de servicio al cliente, 4 días esperando un traslado y no llegan los técnicos 🤬
-
Mauricio Moreno
(@mauromoreno83) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda me cobra un extra por "desconexión tardía" por un servicio que corté o bien 5 días o bien casi un mes antes de la fecha límite. Por eso es que ahora pongo a funcionar la grabadora cada vez que hablo con ellos
-
Maryann Estrada
(@MaryannEstr) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevaba 2 semanas esperando mi traslado del servicio de @ClaroColombia a una nueva dirección. NUNCA SUCEDIÓ. Y hoy precisamente programaron una visita y LA COLOCARON A LA DIRECCIÓN VIEJA. Me tocaba esperar y más pagar nuevamente el traslado!!!
-
Cristina
(@CristVargasC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Puto Internet de @ClaroColombia tan malo 😊
-
Jimmy Montes
(@JIMOTE) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Paupimiento @augustoreyes @ClaroColombia No sé. Para ponerlo en perspectiva, más bien diría que ellos no saben a quién recibieron, porque frente a los abusos al consumidor ocasionados por el mal servicio puedo llegar a ser un verdadero tormento. Jajaja!
-
ÁNGEL ROJAS
(@angelito6r) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cuantos años debo pasar para que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda resuelvan un problema de cobro de un servicio que no brindaron. Es más, pague la factura por un mes sin servicio y antes les salgo a deber. Creo que me deben el reintegro de ese dinero.
-
MilLe® pe®dom⭕
(@millerperdomo85) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda que asco de servicio, nadie soluciona nada, #malservicioalcliente
-
Lukas Dariam Zuñiga
(@Lukoar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Juanelpro19__ @_wilmerfabian @ClaroColombia Comenzó el desastre, ni ver videos de Youtube se podía tranquilamente, problemas de latencias en juegos y demás problemas por la NAT44 de claro, investiga sobre eso, te darás cuenta lo basura que es después de tener antigüedad en Claro.
-
MilLe® pe®dom⭕
(@millerperdomo85) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Nadie me soluciona nada mal servicio 🤬
-
Estefania Arias A.
(@tephy01) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésimo servicio, pésimas respuestas y la conclusión es culpa del cliente @ClaroTeAyuda
-
sofísaad.
(@lsofiafg29) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
. @ClaroColombia ya basta de quitarme el hijueputa internet, servicio de mierdaaaa
-
camilobarriga19
(@cbarriga19) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésimo servicio de Claro hogar en Colombia. #Elpeorservicioalcliente @ClaroColombiia @ClaroColombia
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me quedé esperando que los de @ClaroColombia me llamaran, estoy sin Internet porque la abeja de mi mujer se puso a correr una cama y no se que carajos le hizo al cable y antes como si nada hubiera pasado 🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria E García
(@MariaEGarca3) reportó
@ClaroTeAyuda una vez más... Sin los servicios de claro en el norte de cali. No hay televisión, no hay teléfono, no hay internet. Una vez más claro el peor servicio
-
MAD
(@Dragoniante72) reportó
Restablecidos, pero de forma parcial los servicios de @ClaroColombia en Sincelejo, pues aunque marca señal de internet en el móvil, no hay conexión alguna o es muy lenta.
-
Maria E García
(@MariaEGarca3) reportó
@ClaroTeAyuda No pues... Tan eficientes. No necesito que me. Llamen. Arreglen esta vaina y ofrezcan un buen servicio
-
Jorge eliecer rincon rubio
(@Jorgeel56721623) reportó
@ClaroTeAyuda Pero muy mala la señal la gente tiene que saber para que no se pasen a claro
-
Javier Posada G.
(@javiposadaguti) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia La @sicsuper debe regular el servicio de hogar de claro, ofrecen velocidades que duran Máximo una semana y luego cae más de un 80% la velocidad !! Muy mal servicio para hacer Homework
-
Jorge eliecer rincon rubio
(@Jorgeel56721623) reportó
@ClaroTeAyuda M.ala señal
-
Vinni
(@vinnis4j) reportó
@ClaroTeAyuda en mi edificio falla externa desde el sábado y llamada tras llamada el resultado es que no tengo servicio. Y lo pero es que esto sucede 2 veces x semana. Y etb captando nuevos clientes !! Que he de hacer ?
-
Kendo
(@cuak8) reportó
@ClaroTeAyuda buenos dias no tengo servicio de internet les envie un mensaje x interno gracias
-
fabian andres
(@fabiandres14) reportó
@ClaroColombia Buenos días, que ha pasado con el restablecimiento del servicio de internet, ya llevo dos días sin el servicio
-
David Estrada™
(@Davestrada) reportó
@RLopezcoba Lo mismo me pasó con @ClaroColombia me suplantaron, me acerqué a una oficina y les dije que tomen mis huella y que no, que debo presentar un denuncio en Fiscalia que porque puede ser que si sea yo quien tomó el servicio ¿AH?