Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Agustín, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 11/23/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque, Aguadulce, Soacha y Sibaté.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:

  • LaGranNoticia Jorge Medina Rendon (@LaGranNoticia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda ¡Desastre! desconectan servicios violando decreto de cuarentena y se les paga y el servicio empeora, lo más grave no atienden por ningún canal, la APP es una porquería y el gobierno no se pellizca las quejas van por millares y los abusos crecen. Crecen.

  • jhcaminos Juan Hilario (@jhcaminos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La conexión a Internet se convertirá en servicio básico. Oportunidad para volverlo público y de calidad. Porque, por lo menos, en esta crisis y por acá, una empresa como @ClaroColombia no ha estado a la altura. Pero para cobrar, ahh bueno...

  • MaridlosAng Maria de los Angeles (@MaridlosAng) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Desde ayer @ClaroColombia está presentando problemas en la conexión 😭😭😭 aiudaaa

  • Viviana_Aricapa Clara Viviana Aricapa B (@Viviana_Aricapa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En verdad que el servicio de Claro hogar es malísimo. Hemos solicitado un servicio técnico y el técnico llegó tarde y aún molesto porque no se recibe, cuando le dio seguimiento con la aplicación y generan un horario que no cumplen. @ClaroColombia

  • DorisAngelicaR2 Doris Angelica Ramirez Rojas (@DorisAngelicaR2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia hace cobros de recargas no realizadas a cuentas hogar, no da información pero aún así aún debo pagar más. Por reconexion en tiempo de cuarentena cobran 45300, por 6 años de ser cliente. Pésimo servicio @Citytv @Ministerio_TIC

  • EseNoSoyYoo Luis_ (@EseNoSoyYoo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los de @ClaroColombia deberían aceptar que colapsaron, que no pueden garantizar servicio de internet hogar. Que lastima pagarles por un servicio que no llega. @Superservicios deberían intervenir en este asunto, están afectando la productividad de las empresas con teletrabajo.

  • cerodriguezri Camilo (@cerodriguezri) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Hola deseo aumentar la velocidad se mi internet hogar

  • Telefonica_Col Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @SoydonDiaz @CaiVirtual @PoliciaColombia @FiscaliaCol @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Hola, lamentamos mucho lo sucedido, desde @MovistarCo van a contactarte para revisar tu caso, ¡Gracias por escribirnos!

  • Valeeeerin Valerin (@Valeeeerin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda necesito una respuesta urgente

  • Valeeeerin Valerin (@Valeeeerin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda necesito por favor una solución,yo no tengo,ni tuve planes con ustedes por favor necesito una solución

  • LaGranNoticia Jorge Medina Rendon (@LaGranNoticia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda ¡Desastre! desconectan servicios violando decreto de cuarentena y se les paga y el servicio empeora, lo más grave no atienden por ningún canal, la APP es una porquería y el gobierno no se pellizca las quejas van por millares y los abusos crecen. SON MÁS CADA HORA.

  • CataNavaCol Cata Nava (@CataNavaCol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Semanas lleva mi hermana intentando comunicarse con @ClaroColombia para cancelar un servicio que no usan y no ha sido posible por ningún medio que un asesor nos atienda. Eso si para llamar a acosar para que uno se pase a su empresa si, para resolver problemas nada @Superservicios

  • SebasP9512 sebastian peña (@SebasP9512) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia el servicio de esta gente es pésimo!

  • Viviana_Aricapa Clara Viviana Aricapa B (@Viviana_Aricapa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En verdad que el servicio de Claro hogar es malísimo. Hemos solicitado un servicio técnico y llegó tarde, se molesto el técnico porque no se recibe, no cumplen con el horario asignado en la aplicación @ClaroColombia ni informan si tardan en tiempo.

  • nanarove nanarove (@nanarove) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda buenas, tengo 2 días con internet intermitente. Hoy tenía la visita técnica y la cancelaron. Me re agendan hasta él sábado. Necesitamos internet TODOS en la casa

  • nanarove nanarove (@nanarove) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia mienten al enviar servicio técnico. Entiendan que la gente necesita internet @sicsuper

  • SgtPepperCDLM D4v1d C R0dr1gu3z C  (@SgtPepperCDLM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Ayuda por fa. Estuve 2 días con buen servicio, hoy no me da ni 0.49 de descarga... de 20Mbps!

  • LaGranNoticia Jorge Medina Rendon (@LaGranNoticia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Un desastre están desconectando servicios violando decreto de cuarentena y se les paga y el servicio empeora, lo más grave no atienden por ningún canal, la APP es una porquería y el gobierno no se pellizca las quejas van por millares y los abusos crecen. Crecen.

  • CAMILORUIZ83 camilo andres ruiz (@CAMILORUIZ83) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @hyperconectado @ClaroTeAyuda Sin internet sin televisión y sin teléfono @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el daño es en gran parte de mazuren pero no responden sus líneas de servicio

  • CataNavaCol Cata Nava (@CataNavaCol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JulianaNava4 @ClaroColombia Señores @ClaroColombia necesitamos cancelar un servicio que no se usa y ustedes son unos irrespetuosos que no atienden líneas ni hay consultores para ayudar a la gente @Superservicios @MinTIC_responde por favor ayuda Esta gente abusa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristia31846958 Cristian David Parra (@Cristia31846958) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Serán q no lo descontarán porque valla y pásese un día y como empiezan a llamar será q se demoran con el servicio @clarocolombia

  • Javierriverap26 XAVI (@Javierriverap26) reportó

    @ClaroColombia Mentirosos, embusteros, el servicio no funciona

  • andresvfranco Rick Sanchez (@andresvfranco) reportó

    @ClaroColombia Mentira no sirve nada

  • CatalinaNieto22 Catalina (@CatalinaNieto22) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Si todos hemos tenido problemas!

  • HENRYBETANCOUR2 HENRY BETANCOURT (@HENRYBETANCOUR2) reportó

    @ClaroTeAyuda buena tarde.... De mi linea celular no salen llamadas a ningún operador. En la parte superior de la pantalla muestra "#CoberturaCLARO(solo conexión de datos móviles)". Quisiera saber si el problema es a nivel general, o solo sucede con mi linea. Muchas gracias

  • LinaMartinezM Lina Martinez M (@LinaMartinezM) reportó

    Definitivamente la señal de @ClaroColombia es lo peor que puede existir. No puedo creer que en pleno siglo XXI se vaya la luz y se lleve la señal de telefonía e internet de la línea móvil.

  • mao2011mao MAURICIO (@mao2011mao) reportó

    @ClaroColombia Llevo 2 semanas con un servicio deficiente y nadie responde.

  • xiumarshmello kata 🥀⚖️ XIUOLO (@xiumarshmello) reportó

    @ClaroColombia Aun no tengo internet! el wifi es un constante "sin acceso a la red" desde las 9am esta así. Que servicio tan paupérrimo, no sirve!

  • salmonaresy Duque Pantoja (@salmonaresy) reportó

    @ClaroColombia sigo sin mi servicio al celular que les pasa.

  • johanandreatoro mandarina saltimbanqui (@johanandreatoro) reportó

    He tenido mal servicio de Internet y @clarocolombia, que no es malo es perverso, tres días sin servicio, tres visitas técnicas, y no ha sido posible... Y yo que pensaba que mi antiguo operador era malo... Bajé a los sótanos del infierno!