Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Agustín, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 05/09/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:

  • NiiFuNiFa Cambio y Fuera. (@NiiFuNiFa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El Internet de @ClaroTeAyuda hogar es un desastre y hace realmente muy poco vinieron a "arreglar", cambiaron el cableado y me garantizaron que la señal mejoraría en un 90% y ni Twitter anda 😔

  • Branveba Brandon Velandia (@Branveba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda En este momento estamos en comunicación por medio de sus líneas de atención y el asesor nisiquiera quiere darnos el apellido, nos llegó la factura por el doble del valor y no dan solución

  • AndreGabanzo Andrea Gabanzo M. (@AndreGabanzo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper así con este servicio de las telefonías es muy difícil el Teletrabajo, llevamos dos días conectados a las precaria red 3G de @ClaroTeAyuda en nuestros celulares.

  • yennyrdmoreno Yenny Roberto Jiménez (@yennyrdmoreno) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda quedaron de agendarme un mantenimiento y es la hora en que no me solucionan NADA, por teléfono es imposible la comunicación, por favor soluciones o como retiro el servicio

  • pekeko2010 domingo ricci (@pekeko2010) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @lapesadademoda @ClaroTeAyuda Me llamaron , programaron la visita , viene el técnico sin el módem para cambiar y yo lo dejé ingresar a hacer acto de presencia nada más , listo , nos vemos la próxima. ... Pésimo servicio

  • GusEcheverryT Gus Echeverry Tamayo (@GusEcheverryT) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy quiero darle las gracias a @ClaroColombia llevaba varios meses con mi internet lento y cayéndose, pero con la ultima visita técnica, nos dejaron todo funcionando perfecto!!! GRACIAS de verdad!!!

  • Posho15MFC Ing. Alfonso Vanegas (@Posho15MFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y las razones de la no cancelación disq porq supuestamente se había caído la llamada no habían podido finalizar el trámite e intentaron comunicarse según ellos y que no fue posible. Lo anterior es totalmente falso. @sicsuper espero ponga en cintura a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • FLAKMOLINA LILIANA (@FLAKMOLINA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde dejo constancia del mal servicio con este trino

  • drpadillar Diana Padilla Rivera (@drpadillar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sres @ClaroTeAyuda en la última semana he recibido infinidad de llamadas provenientes supuestamente de agentes de Claro. He dicho insistentemente que no me interesa su servicio. El día de hoy tuve 5 llamadas en menos de 1 hora. No se si trate de una suplantación @PoliciaColombia

  • AndresAPSierrA Andrés Sierra ® (@AndresAPSierrA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que hptas ladrones los d @ClaroColombia, siempre pago como máximo $150 por mi plan d datos, y acaba de llegar la factura con un incremento d más de $40, d los cuales $10 son por reconexión. Mañana mismo realizo cancelación de plan de datos y el servicio de hogar. @ClaroTeAyuda

  • yennyrdmoreno Yenny Roberto Jiménez (@yennyrdmoreno) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda señores de claro,NO MAS TOMADURA DE PELO, necesito retirarme, es una burla lo que hacen, si no pueden sostener un servicio entonces no mientan.

  • Wickasart William Hernández (@Wickasart) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ClaroColombia sería interesante que me informen quien es el personaje que atendió la visita, puesto que yo no lo conozco y según ustedes recibió la visita y dió Ok a mi problema

  • JACKOSMA Barba Roja Rider. (@JACKOSMA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @delporvee @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pana revise bien la factura son tan usureros que le cobran la reconexión del servicio como si tuvieran que mandar a alguien a desconectar el cable cuando lo hace remoto pequeñas trampas para seguirle robando a los usuarios.

  • yennyrdmoreno Yenny Roberto Jiménez (@yennyrdmoreno) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando que solucionen mi problema. Hasta cuando. Agradezco me informen como puedo retirar este servicio tan malo

  • alejandro3105 Jonny Alejandro Niño (@alejandro3105) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Uno escribe al privado y no contestan, de mal en peor va tocar poner queja ante la @CRCCol y @sicsuper porque van a resultar facturando un plan y ni siquiera entregan la SIM, prometen llevar a la casa para vender, pero después de que uno acepta, dicen que toca ir a una oficina

  • KIKAOS KIKA OSORIO DALLOS (@KIKAOS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @siegen @ClaroColombia @guerrapau Está peor que la de "coljugos" 🤣

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @AlonsoCF10 @ClaroColombia Sigue pendiente desde hace 10 días que llame , el wifi es muy malo, no sirve y los asesores no brindan soluciones

  • javicruzj Javi Cruz (@javicruzj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia con su pésimo servicio están perdiendo un buen cliente señores 👌

  • themockman Daniel Ospina (@themockman) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En vez de llamarme a cada rato para vender un servicio que es malo (por lo cual me retiré hace un par de años), @ClaroTeAyuda debería ponerse las pilas y responderle a los que todavía tienen servicio con ellos.

  • pekeko2010 domingo ricci (@pekeko2010) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @lapesadademoda Yo soy el titular del servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abraruva Abraham Ruiz (@abraruva) reportó

    @ClaroTeAyuda irresponsablemente no cumplen con la visita programada y seguimos sin el servio, qué mal servicio, será que alguna entidad toma cartas en el asunto?

  • DifedRo Diego Felipe Diaz R. (@DifedRo) reportó

    @ClaroTeAyuda que bendita señal tan mala, se congela los de HD parecen normales. Me pueden cambiar por un decodificador normal , GRACIAS

  • MilenaCardenas8 Marxi Cárdenas (@MilenaCardenas8) reportó

    @sicsuper se puede hacer algo respecto a eso? Es justificable tanto acoso? @ClaroColombia. Y no contentos con el acoso, en estos momentos, por ejemplo, estamos sin servicio de internet... Aclaro que el pago ya se realizó! @ClaroColombia pésimo servicio al cliente.

  • AlejoDZ76MFC Alejandro Díaz 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 (@AlejoDZ76MFC) reportó

    @ClaroTeAyuda reporto caída señal de TV e Internet, favor solucionar

  • LOZANOJG JUAN G LOZANO (@LOZANOJG) reportó

    @ClaroColombia Vamos 12 días con intermitencia en el servicio de televisión e Internet, ustedes no dan ninguna solución, tengan la decencia de compensarnos con el valor total de la factura.

  • Marcs30 Marciana Pfizer (@Marcs30) reportó

    @ClaroColombia llovió en la ciudad donde vivo y me he quedado sin internet ni televisión, ya tenemos más de 5 horas así. Cuando van a restablecer el servicio?

  • iJuanMac Juan Manuel  (@iJuanMac) reportó

    @MovistarCo que triste terminar mi relación contigo pero el día que vuelvas a ofrecer buen servicio volveré @Tigo_Colombia @ClaroColombia me iré a uno de los dos. Toca esperar hasta medio mayo para poder hacerlo.

  • LYLYMOISES LILIANA MOISES R (@LYLYMOISES) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Y que vas a revisar? Leí una noticia y dice que está pasando en distintas regiones. Pero, y l¿a solución para cuando ?

  • MAPYI_ Ma del Pilar (@MAPYI_) reportó

    @ClaroColombia quien responde . Más de 8 horas sin señal en Duitama. Pero eso sí la facturita puntual, el corte puntual y facturando reconexion @ClaroColombia

  • santicaceres04 santiago Cáceres (@santicaceres04) reportó

    2 horas sin servicio ni de internet ni de TV, pero la factura si llega completa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia