Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Agustín, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 06/15/2024 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:

  • NELSONM10703100 ROLO CAMPEÓN ⭐ SOMOS AZUL! (@NELSONM10703100) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y sigo sin línea telefónica, el regalo del día de la Madre de los señores de @ClaroColombia Pero la factura llega cumplida sin ningún retraso. Y no la paguen y verá, le quitan el servicio al día siguiente. En eso sí son cumplidos 👌

  • dulcedesal Mabel ©️ 🇨🇴 (@dulcedesal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Javierlagos2011 @ClaroTeAyuda De que me sirve si no puedo enviar ni un correo con una ppt con ese upload tan mierda.

  • ladrimejia adriana mejia. 🐝🐝🐝 (@ladrimejia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @albatrostv @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tengo ETB desde hace unos años y me ha ido bien . Justamente después de salirme de Claro por su mediocre servicio.

  • Blue_Arrow85 🏹 JORGE ANDRÉS  (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @NELSONM10703100 @ETB @ClaroColombia @MovistarCo El servicio al cliente de los operadores móviles se han vuelto muy mala y ni hablar de las redes sociales no responden

  • capamplonac Carlos Pamplona (@capamplonac) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @joseavanegas @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia Todos los días me escriben que envié mi información por DM... envió la información y @ClaroTeAyuda no te ayuda. Es evidente el apoyo de @ClaroColombia en tiempo de crisis.

  • RaulARiosL1 Raul A. Ríos L. #QuédateEnCasa (@RaulARiosL1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Q vaina con @ClaroColombia|Obligan a los usuarios a q permanezcamos con ellos, NO contestan al 7500500, ni X su usuario en Twitter @ClaroColombia|X DM les NOTIFIQUE q NO quiero seguir con ellos en el servicio d Internet, agradezco a @sicsuper @MinTIC_responde

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroColombia #AYUDA #AYUDA #AYUDA #AYUDA #🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡 respondannnnn.... 😡🤬😡

  • dulcedesal Mabel ©️ 🇨🇴 (@dulcedesal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Ok estoy a la espera.

  • joanromillos José A (@joanromillos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda su Internet hogar no sirve para nada.

  • juanca028 Juan Ayala (@juanca028) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Luego de varias semanas de dificultad en la velocidad de internet hace semana y media que el servicio está funcionando bien, gracias @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda. Espero continúe así.

  • YoSoy_Yorsh Yorsh🐝🥑 (@YoSoy_Yorsh) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Como que en serio toca cancelar todo con @ClaroColombia así estemos en cuarentena, hijueputa mierda pa no servir.

  • _Sebasmarquez Sebastián (@_Sebasmarquez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya lo he hecho por este medio solamente más de 5 veces y no me han dado solución.

  • johanncmarca Jwj (@johanncmarca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia reporto problemas en barrio Villa Mayor Antigua de Bogotá en #ClaroHogar desde muy temprano hoy 10 de mayo del 2020. Toda la zona sin servicio de TV, internet y telefonía fija. Por favor colaborar con la solución del problema. Gracias. @claro

  • ToxikAvi Viviana Salinas (@ToxikAvi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CardenasSantic @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El problema es que a mí ya me lo debitaron y así quiera no tengo forma de cancelar porque sus canales de atención son un asco

  • marcefalquez Marcela Falquez (@marcefalquez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda necesito solución urgente a la restauración de mi servicio de Internet hogar. Desde ayer en la tarde reporté el daño y hoy no me han dado solución y me cuelgan en la línea de atención. Gracias

  • De_aviacion Aviación y Turismo (@De_aviacion) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ALEXGRANADOS37 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Terrible. A mí me contestan, pero igual no me han ayudado a mejorar el servicio

  • De_aviacion Aviación y Turismo (@De_aviacion) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pues los de redes sociales de @ClaroTeAyuda fueron muy amables y atendieron rápido, pero de nada sirvió pues el servicio de Internet, en cambio de mejorar, empezó a caerse cada vez más. Una vez cada media hora se cae durante 2-3 minutos. Inaceptable cuando se está dictando clase

  • Blue_Arrow85 🏹 JORGE ANDRÉS  (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @NELSONM10703100 @ETB @ClaroColombia El problema es que con Movistar puedo pagar la membresía de Netflix en la factura algo que Claro, tigo ni etb tienen.

  • camilodulce Camilo Dulce (@camilodulce) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, llevo 1 hora sin Internet, el pago de la factura esta al día, me pueden solucionar el problema. Gracias

  • monylu_ Móny (@monylu_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda No necesito que revisen ningún caso solo un número de teléfono y ya. Ineptos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Im_a_poet ⚓Gissella Perdomo⚓ (@Im_a_poet) reportó

    @ClaroColombia Llevo 15 días esperando una solución a mi caso ya que me están robando 1 mes de servicio que me cobraron en una factura en donde mi operador no era Claro sino ETB y ustedes me están cobrando un servicio que no había adquirido aún. Devuelvanme mi dinero. #lospeores

  • EdwinAvila_ Avila (@EdwinAvila_) reportó

    Últimamente claro a tenido tan pésimo servicio.. @ClaroColombia

  • gloriamoreno248 Gloria Moreno (@gloriamoreno248) reportó

    @FatPandora Ninguno. La señal y el Internet de @ClaroColombia ed pésimo y tal parece que sus clientes no son importantes para ésta compañía.

  • juanbaquero77 jr (@juanbaquero77) reportó

    @ClaroColombia Tienen buena cobertura ! Pero arreglen la velocidad de datos. Esta 🐢

  • wilsonandreslv 𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰 (@wilsonandreslv) reportó

    @ClaroColombia Que mentira esa,i señal desde hace mucho es una precariedad.

  • Mario__Mesa Mario (@Mario__Mesa) reportó

    @ClaroColombia Llevo más de un mes con una conexión pésima de internet, dice 4G y LTE pero jamás tiene una descarga superior a 2mbps y de subida ni llega a 0.5mbps, el ping es de 65 y comparado a otro operador este, claro no me da ni el 5%. Como podemos solucionar esto?

  • Juanjose_1219 Juan José Londoño M (@Juanjose_1219) reportó

    @ClaroColombia detesto su pesimo servicio para todo.

  • Juliolicha Julio César Beltrán (@Juliolicha) reportó

    @ClaroTeAyuda uds y su servicio son un **** asco

  • Im_a_poet ⚓Gissella Perdomo⚓ (@Im_a_poet) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Deberían hacerles una auditoría interna a @ClaroColombia porque hay mucha gente quejandose de cobros que no van al caso. Por ejemplo el mío, me generaron factura de abril a mayo cuando yo no era usuaria de ellos sino de ETB y tengo pruebas. Aún así no se comunican.

  • Juandediosber Juan De Dios Bermúdez Sánchez (@Juandediosber) reportó

    @ClaroColombia No creo que sea tan buena ha bajado la calidad ak. En la localidad de usme todavía es Bogotá y muy mala la señal del internet y lo q prometen no lo dan.