¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 07: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bogotá D.C., Soacha y Soacha.
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:-
Cesar cortes (@cesarcortes127) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia señores , de no creer, que no sean capaces de instalar un servicio de internet en el cc bulevar Niza en bogota ,que por qué es muy dificil, en pleno siglo 21 , ni porque estuviera en medio de la selva
-
Luisita Roa (@LuisitaRoa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Andres_oro @ClaroTeAyuda Es terrible como juegan con los usuarios.
-
Pilar (@Pilar44321751) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda cobrando servicios que se supone son de resarcimiento y ni un número sirve para comunicarse
-
Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es triste que uno se acostumbre a que el internet esté intermitente pero ahora sin nada de servicio @ClaroTeAyuda y siempre es daño del sector
-
John F. Cortes (@johnfcortes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Miren mi historia con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia El pasado 10 de enero fui a su oficina de la Cra. 7 con calle 23 en Bogotá a solicitar la cancelación del servicio y me dieron el radicado No.945300007 Ayer sábado desconectaron el servicio por unas horas y en la tarde...
-
Diego Vásquez (@Dievas89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En vista de que llevo varios meses diciéndole a @ClaroColombia que necesito reducir el plan y la respuesta es que no tienen planes menores a 55 GB (por mucho gasto 25 GB ahora que trabajo en casa), apareció @womcolombia con muy buenos planes, así que hasta la vista #Claro.
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia nuevamente el servicio de internet se fue y no sabemos para donde y para completar la television tampoco sirve , que pasa con el servicio , está pasando de pésimo a perverso
-
Aleja 🐰🍓 (@M_aleja1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Démosle gracias a @ClaroColombia porque me dejaron todo el día esperando una visita que jamás llegó. Y de paso sigo con un internet que no sirve para nada.
-
フリアン・オルテガ (Yui's version) (@julian_ortegam_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Tuve que usar los datos de mi celular para tener conectividad. Qué tal me hubiera quedado esperando la llamada de ustedes.
-
フリアン・オルテガ (Yui's version) (@julian_ortegam_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy trabajando y de un momento a otro se muere el internet de @ClaroTeAyuda. Ni señal de TV hay. Qué desgracia.
-
Granados (@_CamiloGranados) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oigan setenta hijue…, llevo varios días sin Internet y no me dan respuesta @ClaroColombia
-
William Garzón CISF (@william26g) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Después de 4 días sin servicio espero no me lo facturen hoy que es el corte @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Granados (@_CamiloGranados) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Por qué quitan el internet todos los días como si no lo pagáramos a tiempo @ClaroColombia? ¿Por qué tienen un servicio de **** ******? Me explican por favor…
-
William Garzón CISF (@william26g) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y sigo esperando a que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me solucione
-
Yolanda Rincón (@yolanda1996) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda En este momento sin señal de T.V. ni servicio de internet. Nadie responde en servicio al cliente. Definitivamente Claro NO ayuda.
-
Yolanda Rincón (@yolanda1996) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia justo en el momento del partido se va la señal de T.V , tampoco hay servicio de internet. No responden en servicio al cliente.
-
Admafosi (@Admafosi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Que pasa .. porque la demora en el restablecimiento del servicio.. necesito el internet pues trabajo desde casa cc @sicsuper
-
Andrés Perdomo (@_andrsperdomo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Más de 24 horas sin Internet y @ClaroTeAyuda sin dar señales de vida ni una explicación.
-
Luisita Roa (@LuisitaRoa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@negrachavarro @ClaroTeAyuda Seguramente te contestaran que están trabajando a toda marcha (y como en mi caso van 72 hrs y nada que me solucionan) Pésimo servicio @MinTIC_responde
-
Tomatyno (@tj_og) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Pues uds tienen mi correo y mi teléfono fijo lo tengo con su plan, que raro que no se puedan comunicar, tampoco tengo línea fija! @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jecurrear (@Jecurrear1) reportó
@zaharasy20 @ClaroColombia Envía por la página la solicitud, de retiro, y el número de radicado lo tienes presente para enviar la queja a superservicios es la forma más efectiva, debes pedir suspención, recogida de equipos, y finalización de la facturación, nada más, esperar los términos de ley, nada mas
-
Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó
@darcyquinnr #InmoralEs que los de @ClaroColombia me tenga con un pésimo servicio hace 46 días y no den soluciones pero si la factura llega cumplidita y sin descontar un solo peso
-
Wendy Restrepo (@wendy_mrg_) reportó
@joan_musica @ClaroColombia Está horrible 😡
-
Guaguancó pal que sabeⓂ️ (@jacaicedoc) reportó
@LoInDiscutible @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Movistar fibra o emcali fibra, es lo mejor que hay en servicio de internet en Cali
-
Monny👑 #Dragonflight (@monnytwitch) reportó
@ClaroColombia me aburrieron con su internet de ******. Mediocres. Si cobran más pero soluciones nunca hay. Me largo de esta **** compañía
-
•𝒥𝓊𝒶𝓃𝓂𝓇𝓁⚡️ (@JuanmRL3) reportó
Qué pasa con la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ????? 🤬🤬
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda A esta hora las señales de internet y televisión no funcionan. Es desesperante e inexplicable que un servicio tan caro falle con tanta frecuencia. Mis labores y el entretenimiento se ven afectados constantemente. No hay derecho! Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cund.
-
¿? (@Felipe__V) reportó
Que servicio tan horrible debe tener @ClaroColombia para que se caiga en todo zipa?
-
Nilson Ospino Zambra (@nilospin) reportó
Y no dieron 4 asesores de @ClaroColombia para reactivar mis datos , hay que ser honesto al ofrecer un servicio , diga que están en mantto algunas redes o que hay un problema en la zona , embuste tras mentira @sicsuper @MinTIC_responde
-
NK Silvertongue (@superluke84) reportó
@ClaroTeAyuda Pues hasta el momento nadie ha podido dar solución y no me han contactado x dm.