Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Agustín, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 09/17/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Agustín, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, El Charquito, Ubaque, Aguadulce y Sibaté.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sicresponde Hace 2 sem solicite portabilidad a @ClaroColombia y ofrecieron un plan postpago hace mas de 1 semana lo realizaron y la sim llegó una semana después y me activaron en prepago llevo la misma semana solicitando q activen lo q ofrecieron y no dan solución. Solo engañaron para cambio

  • juliancobos451 julian cobos (@juliancobos451) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda no me vengan más con que les dé una oportunidad, cada semana es un problema con ustedes, quiero la puta baja ya y en este mismo momento @sicsuper por favor hacer seguimiento

  • SrBarbuchas The Lord Barbuchas Ⓜ (@SrBarbuchas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @_Zulmicifu_ @ClaroTeAyuda Paciencia tienes el turno 12336538285 ya casi "estamos trabajando para mejorar nuestro servicio"

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Vamos de nuevo. Al igual que el servicio de internet, la línea fija está caída. Por favor me indicas a dónde se van a comunicar. Gracias.

  • jhonhernandezb Jhon Hernandez Benavides (@jhonhernandezb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Claro como los burros se les tiran flores y se las comen no han habilitado la señal de @WinSportsTV alterno....

  • jhonhernandezb Jhon Hernandez Benavides (@jhonhernandezb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Nunca hubo señal alterna de @WinSportsTV en @ClaroColombia nunca decepcionan siempre es malo el servicio¡¡¡¡

  • icristancho_ Isabel (@icristancho_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y los asesores son groseros y cuelgan, de verdad esto es frustrante porque uno PAGA un servicio para que no sea brindado de la mejor manera @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • ojitosgp 👀Ojitos👀 (@ojitosgp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Única respuesta: No tenemos cobertura!!!! Hijueputas!

  • DavidLA90 David L.A (@DavidLA90) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No te llamas servicio al cliente, cuando en tu call center lo único que le dices a tus clientes es que no puedes hacer nada porque “tu sistema está en actualización”... lo que eres es un chiste, y un abusivo! @ClaroColombia 🙄🤨

  • juliancobos451 julian cobos (@juliancobos451) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    (15:53) @ClaroTeAyuda @sicsuper dijeron que llegaban a las 15:33, miren la hora actual y no ha llegado el puto técnico. Queremos que nos cancelen el servicio y nos indemnicen por el tiempo que no se tuvo servicio.

  • NICOLUKAS1987 El señor Arango.B (@NICOLUKAS1987) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde más de quince días para cancelar un servicio de internet que no voy a utilizar y mágicamente hoy me lo aprueban cuando ya está corriendo otra factura, claro colombia es lo peor!!!!!👽👽

  • MONTOYAANGELIK ANGELIK MONTOYA (@MONTOYAANGELIK) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda A donde me puedo dirigir ya que por twiter se durmieron los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 3 días sin servicio

  • angelita_pixie Nayive 🤘🛵 (@angelita_pixie) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @FlorecitaRock35 @ETBsoluciones @sicsuper @ClaroColombia Yo de abeja me cambie dizque por ahorrar y mira. Peor el remedio que la enfermedad.

  • AlegnaDeNoia Angelina De Reings (@AlegnaDeNoia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Veré "The Rain " Claro si la velocidad de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me lo permite

  • CenySeVe CenySeVe (@CenySeVe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroColombiia envié 1 queja x el pésimo servicio en mi cuenta #claro hogar, y a la fecha no he obtenido respuesta, antes bien, me robaron. Radicado del caso 711563328. Acudo a las redes sociales xq sus canales de atención son deplorables. Espero ágil respuesta!

  • ojitosgp 👀Ojitos👀 (@ojitosgp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia lo peor! Engañan al cliente con falsos beneficios. Los voy a demandar por daños y perjuicios. Por qué por Hijueputas no puedo demandarlos! Malparidos!!!!!

  • jhonhernandezb Jhon Hernandez Benavides (@jhonhernandezb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @gabodelascasas @WinSportsTV Que pasó que claro no habilitó la señal alterna de Win, que mala información me dijeron que en el cana 524

  • LuciaEBaena Lucia Esparza Baena (@LuciaEBaena) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevamos 20 días llamando a @ClaroTeAyuda para q nos cambien el recién estrenado descodificador, que no sirve para nada y nos tiene sin televisión, pagando más de 200 por ver tv nacional. Por favor es inadmisible este MAL SERVICIO @gabodelascasas @JuanLozano_R Ayuda!!!

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Si se fijan ese teléfono es del titular del servicio, pero el que reporta la novedad soy yo. Tal vez si le piden por interno el teléfono de contacto podemos acabarse. Pero hasta para eso son le tos ustedes.

  • elbisnet Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Esto definitivamente es una mala práctica estos mensajes le llegan al celular de mi mamá para que gaste los minuticos de su celular prepago, no deja cancelar solo para que caiga y le de aceptar muy mal señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esto es de lo peor. #fail

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabrielJairo5 Gabriel Jairo (@GabrielJairo5) reportó

    @ClaroColombia recuerden que vamos a cancelar la suscripción de internet por mal servicio esta es la hora que no tenemos servicio desde el 17 de diciembre por una afectación en la zona y nada que arreglan

  • dianacgut 🇨🇴 Diana G (@dianacgut) reportó

    Wow! @ClaroColombia te roba, solución: PQR > 15 días hábiles para responder > 15 días hábiles para apelar > 15 días hábiles para responder...y así, en el país del sagrado corazón Claro te roba de frente y no pasa nada 🎊🎉 Felices fiestas.

  • eddfajardo777 Edward A. Fajardo (@eddfajardo777) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio en sabana de torres Santander.. desde ayer no hay señal .

  • abcmj7 683JulianM (@abcmj7) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola alguien de claro que me ayude...tengo problemas con mi internet fijo

  • Aleja_9412 Alejandra Perez (@Aleja_9412) reportó

    Lo que faltaba @ClaroColombia un 24 de diciembre sin internet, telefonía, y televisión. Y la respuesta de ustedes es que en 12 horas podría haber solución. Necesito solución para hoy!

  • _frutilups_ Notexist (@_frutilups_) reportó

    En definitiva el servicio de @ClaroColombia es una ******, para cobrar y fastidiar para que uno meta sus cochinos planes si son buenos,pero para responder una solicitud no aparecen por ningún medio @sicsuper me tienen harta con sus mensajes de pago, la factura ya está paga,RATAS!

  • Pineda2126 Yuliana Villarreal (@Pineda2126) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde ayer nos están dando regalo de navidad que el pésimo servicio que prestan. 🙄

  • lia95032999 li (@lia95032999) reportó

    @ClaroTeAyuda Llegue a claro jardín plaza, a las 10am, me dieron cita para las 11am me arrienden s las 11:30...... y ahora me dicen q tengo q esperar a que bogota apruebe..... por Dios ....... y eso q fue un error del funcionario de claro

  • juandavidrv200 JuanDa 🔥 (@juandavidrv200) reportó

    Por favor estoy a la espera de @ClaroTeAyuda

  • IIsabellvega Isabel Vega (@IIsabellvega) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @florezo_andres @ClaroTeAyuda A parte son unos inconscientes, en vez de dar soluciones en medio de esta situación actual, la única respuesta es, acérquese a una oficina presencial. 😡 Señores de claro la solución debe ser urgente.