¿Está Claro con problemas o cortes en Albán, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Albán, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Albán, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albán y lugares cercanos:
-
Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Aja. ¿Me dirán que tengo que comunicarme con 7500500 o 018000... y no me darán respuesta o cumplirán con lo que dice en la pg. Web?
-
WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda mi servicio de internet móvil está pésimo les llamo y no hay respuesta en las líneas @ClaroColombia
-
🦋 (@CIpauliz) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Que les pasa @ClaroColombia E supone que si me termino mis gb tengo redes sociales ilimitadas pero no es así, y pa rematar su internet de hogar no sirve y no me puedo conectar al wifi.
-
Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca
Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.
-
Arelis Hernandez (@Arelishdz) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero no parece que servicio tan pésimo y no es solamente en mi teléfono sino las últimas semanas es a nivel general. No salen las llamadas ni al *611 para hacer los reclamos respectivos.
-
Sindy Mancera (@syndimancera) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buena noche. Me están cobrando una factura pero no tengo ningún servicio con uds. Necesito que aclaren esto.
-
Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
¿Cómo será el protocolo de atención al cliente de @ClaroTeAyuda ? Cada vez que uno llama para pedir una solución, sus agentes tienen respuestas diferentes y lo peor, no solucionan nada. @sicsuper
-
Ela Cordelia (@ela_dan) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy solicitando ayuda con un traslado de línea y nadie responde. Podrían darme respuesta o solución por este medio?
-
Álvarez Medina 🤳🏽 (@jalvarezmedina) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Como es tradición con uds, otro día más sin la velocidad que pago. 3 de 50. No quiero que me llamen. Arréglenlo.
-
Carlos A. Santana F. (@CarlosAndresSF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Esta mañana llovió, y adivinen qué servicio de internet no está funcionando... Exacto! El de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Y entonces @ClaroTeAyuda lo deja a uno sin servicio de telefonía, televisión e Internet.
-
Yisus Gil Murcia (@yisusdarcore21) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@danielita9182 @ClaroColombia Confirmo, pero creo que sólo a nosotros los de iPhone, Apple Music no me funciona con mis datos bien
-
Luis Pérez (@luisangelsjo) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@MarioRobertoP @ClaroTeAyuda Jajajajaja de reclamo 😒
-
Ana Zerpa Gutierrez (@Anitazerpa) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ya te los envié. Espero me llamen para solucionar este problema y no para ***** y venderle a uno cosas.
-
Jefferson Cruz 🏐💪🇨🇴 (@cruz_chuy) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Si en un municipio es malo el internet como será en una vereda 🙄🙄🙄😡😡😡😠
-
SANTIAGO (@santiagosar) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
Esa App de Claro video es una ******!! Solo funciona en el tv donde no se necesita nunca!! @ClaroColombia
-
Just call me hon 🤗 (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy aburrido de recibir mensajes de texto; e-mails cobrándome un servicio que no tengo con ustedes y que ya he aclarado la situación muchas veces. @sicsuper ya es acoso, me amenazan con reportarme a centrales de riesgo. Solución necesito.
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cobrar son muy buenos. Para arreglar señal en San Juan de Rioseco Cundinamarca, son muy malos! Lucro indebido.
-
Elkin Bernal (@Bernal_Elkin) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia sin servicio de internet toda la tarde. Necesito entregar documentos de mi trabajo y no he podido.
-
Ana Zerpa Gutierrez (@Anitazerpa) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda hoy llegue a mi casa y no tengo #internet ni ninguno de mis servicios claro hogar. No se que pasa y en el chatbot, WhatsApp ni el numero de servicio al cliente atienden. Necesito solucion ya porque trabajo remoto. Estoy ubicada en madrid cund.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cat (@catacanizales) reportó
Amigos de @ClaroTeAyuda qué pasa con el Internet y la televisión hoy? Llevo más de 12 horas sin servicio.
-
Jeco (@Jesmithcen) reportó
@ClaroColombia Eso es publicidad engañosa, la señal es malísima, los datos súper lentos y no se puede uno pasar dos días de la fecha del pago de la factura, por qué enseguida bloquean las llamadas y tiene uno que escuchar una voz incómoda antes de realizar una llamada.
-
Ricardo Franco (@RichieFranco94) reportó
@TorradoHector @ClaroColombia También los de @Tigo_Colombia están con la misma tónica de estar usando máquinas para “resolver” los problemas que uno tiene con los servicios de ellos. No sé cuándo entenderán que para muchos casos uno necesita el contacto con otra persona. Pésimas esas empresas.
-
Santi ☀️🏳️🌈 (@diluidoenagua) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo esperando novedades desde JUNIO! En serio? Coman muchísima ******.
-
hugo bonapart (embozalado) (@hugobonapart) reportó
@MiguelAAriza @ClaroTeAyuda Si tuvieras contratado con Fibwi, conecta balear, ib_ red , ifora Vila, no tendrías estos problemas. Tendrías otros, pero esos,no.
-
David Menjura (@david_menjura) reportó
@Dianita_Quiroga @ClaroColombia Jajajajajaj te quedarás esperando!!! El llevan con fallas en el sector más de 3 meses! Tengo “internet de 200” jamás ha llegado ni llegará a esas velocidades.
-
Angel Moreno (@angelmor3no) reportó
Buenas @ClaroTeAyuda . Dos horas sin ningún servicio de hogar. Ajá y entonces??
-
Mauricio Romero (@romeromao80) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no me ayuda, llevo 3 meses intentando cambiar el plan y ha sido imposible
-
Koto (@KotoBloodwell) reportó
@ClaroTeAyuda Hice la portabilidad y estoy esperando a que llegue la SIM desde el martes de la semana pasada y nada que me llega, no tengo servicio de telefonía ni datos desde ese día por culpa de ustedes! El error fue quererme pasar a Claro, Y NO TENGO POSIBILIDADES DE IR A SUS OFICINAS
-
DIOGENES A. PINO S. (@DAPS_Abogado) reportó
@sicsuper Los usuarios de #TamalamequeCesar sufren desde hace mas de 3 meses caida diaria del servicio y mala señal, lo que los perjudica y deja incomunicados, requerimos @ClaroColombia mejore señal y garanticen el servicio