Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Albán, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Albán, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Albán, Departamento de Cundinamarca 12/26/2024 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Albán, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albán y lugares cercanos:

  • wilferalex1 Wilfer Alexander (@wilferalex1) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @RevistaDinero @ClaroColombia Llevo 8 días con problemas y llamo y no me dan solución ya llevo hoy 2 horas sin internet

  • MarthaIPalacios MarthaIsabelPalacios (@MarthaIPalacios) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda hice una solicitud de asistencia técnica por falla, en MD pq el soporte de la App no funciona... Aún no responden. @ClaroColombia se reventó en Madrid.

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Con los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se puede nada a las buenas, tocó proceder a las malas. Se radicó una cesión de contrato en el punto de floresta y no han hecho nada. Que hacer en este caso @sicsuper @Sicresponde

  • jarley59_cruz ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda servicio intermitente me desconecta del sistema cada 10 min me toca reiniciar constantemente el router, es lo que me indican en la linea llevo así todo el día 😠

  • julianrcia1 El chico de tuiter 🇨🇴 (@julianrcia1) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Dejen de ser tan mentirosos, solo saben decir por teléfono que en x hora hay servicio y no cumplen.... #ClaroResponda @ClaroColombia @sicsuper ... Hagan algo !! Hasta cuándo nos van a dejar sin servicio o con intermitencias, necesito trabajar.

  • carjulrod carlosjuliorodriguez (@carjulrod) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @angelamrobledo @ClaroColombia A mí @ClaroColombia me tenían con el internet en casa y celular fallando y lo interesante es que dure todo el día de ayer intentando pagar y hoy toda la mañana y parte de la tarde pero por mora me tenían molestando el internet subiendo y bajando, cuando logré pagar funcionó bien.

  • juanfer_sarm Juan Sarmiento (@juanfer_sarm) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda En @ClaroColombia nadie es una prioridad, son unos irresponsables dando excusas de su pésimo servicio por la situación actual, ayer debían solucionar el problema pero como raro nadie llegó e indicaron que el servicio estaba cerrado, es la peor opción en servicio de Internet.

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.

  • MarthaIPalacios MarthaIsabelPalacios (@MarthaIPalacios) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda su línea de soporte técnico para hogar no responde, se cae, se cae, se cae...

  • andresrmorenor Andrés Moreno (@andresrmorenor) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia alguien me podrá atender, recuerden que como lo dicen en su linea de atención, fue un error de ustedes en el área de retención gracias

  • javleabusa Santa Fe (@javleabusa) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda el servicio de Internet está pésimo en Madrid Cundinamarca

  • wilferalex1 Wilfer Alexander (@wilferalex1) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Llevo 4 días con mal servicio

  • jarley59_cruz ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Me han dado esa misma repuesta todo el día eh escrito al chat probado 5 veces sin respuesta todos mis datos y detalles de la falla están escritos en el chat privado

  • Jhondu_h Jhon Duarte (@Jhondu_h) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia 3 días sin servicio de televisión y no hay forma que funcione el árbol de llamadas para reportar la falla... Pero el de vebtas si funciona perfecto @sicsuper

  • andresrmorenor Andrés Moreno (@andresrmorenor) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Hola @ClaroTeAyuda en plena cuarentena y se daño el Internet, ayuda

  • andresrmorenor Andrés Moreno (@andresrmorenor) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Oye @ClaroTeAyuda llevo 25 minutos esperando que conteste un asesor de retención por un mal proceso que hicieron y me están cobrando el doble en mi factura

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda El mejor servicio que pueden prestar, es responder y solucionar. Tuve que esperar 15 días para una solución, pésimo servicio @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda recuerden que es un servicio que se paga no un FAVOR.

  • wilferalex1 Wilfer Alexander (@wilferalex1) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MarcaClaroCol @ClaroColombia ya can 3 dias y El servicio no mejora y cada vez que llamo la misma respuesta que debo esperar y no solucionan nada

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @JhamileA @ClaroColombia @Ministerio_TIC Yo dure quince días, después de muchas llamadas, e-mail, chats por el app. Y ahora debo pagar la factura de un servicio que no recibí, las experiencias de @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda son memorables, ahora pareciera que nos hacen un favor a los usuarios.

  • wilferalex1 Wilfer Alexander (@wilferalex1) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Terrible el servicio de claro en estos días bajan la velocidad del internet y además se cae la señal y cuando llamo me dicen que son 8 horas para solucionar el problema @MarcaClaroCol @ClaroColombia muy mal servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vagohernan21 @Vagohernan21 (@vagohernan21) reportó

    @robertoortizu @ClaroColombia Si un usuario no paga el servicio, le cortan, así es para todos, y si es a una empresa como claro, deben cobrarle reconexion y multa, igual que cualquiera, sin ningún tipo de excepción....

  • escobarandres81 Andres F Escobar (@escobarandres81) reportó

    @Caracol_Cali Jaja ironía que @ClaroColombia se queje de mal manejo a su queja si ellos lo hacen todo el tiempo a sus usuarios. He ganado todas las peleas que hemos tenido, en parte por su pésimo manejo de las PQRS que siempre les toca terminar resolviendo a favor para no terminar sancionados.

  • GilberthMo gilberth aristizabal (@GilberthMo) reportó

    @CaliWebCo @ClaroColombia @EMCALIoficial 9 y 30 am restablecieron el servicio en Oasis de Comfandi.

  • Lucho_015_ Apapachador oficial (@Lucho_015_) reportó

    Llevamos solo una semana con @ClaroColombia hogar y ya tenemos problemas, ni ayer ni hoy ha habido internet... 1 SEMANAAAA!!!! pero pa cobrar. Cobran la tarifa full, sin descuentos por no dar bien el servicio. UNA SEMANAAAAA!!!! UNAAAAA!!!!

  • Edreicueto Edrei Eli Oñate (@Edreicueto) reportó

    alguien mas con @ClaroColombia #caido.

  • Knoak3 Knoak (@Knoak3) reportó

    @ClaroColombia @sebasmontoya58 Sigo esperando

  • juamweb ⊂(•̀﹏•́⊂ )∘˚˳° (@juamweb) reportó

    por si no estaban enterados, @ClaroColombia es el peor servicio de internet que tiene Bogotá. Me concluyeron el servicio técnico con un “no se puede hacer nada, toca esperar que llegue la visita técnica” que me dieron A LOS 5 DÍAS 🤡

  • BiciCosturera Adriana Cabrera V. (@BiciCosturera) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @SoloJenifers @ClaroColombia Por el signo? A las Sagitario les cortan el servicio temporal e intempestivamente?

  • hoysoyotra caritadeangel (@hoysoyotra) reportó

    @MariaJoMcCarthy @EMCALIoficial @ClaroColombia Terrible que estemos sin señal, solo porque al señor alcalde, se le da por quitar la energía, y así pocisionar sus productos...osea solo sus intereses...

  • trioMHMGirardot Pareja Girardot (@trioMHMGirardot) reportó

    @lafm Una basura esos de @ClaroColombia en nuestro conjunto llevamos 2 meses sin servicio y según el contratista manifiesta que nonpueden hacer nada porque reestablecer servicio los equipos cuestan más de 80 millones y porquerias de @ClaroColombia no han querido aprobar la reparación