¿Está Claro con problemas o cortes en Albán, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Albán, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Albán, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albán y lugares cercanos:
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Me han dado esa misma repuesta todo el día eh escrito al chat probado 5 veces sin respuesta todos mis datos y detalles de la falla están escritos en el chat privado
-
Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Con los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se puede nada a las buenas, tocó proceder a las malas. Se radicó una cesión de contrato en el punto de floresta y no han hecho nada. Que hacer en este caso @sicsuper @Sicresponde
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda El mejor servicio que pueden prestar, es responder y solucionar. Tuve que esperar 15 días para una solución, pésimo servicio @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda recuerden que es un servicio que se paga no un FAVOR.
-
Wilfer Alexander (@wilferalex1) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Llevo 4 días con mal servicio
-
carlosjuliorodriguez (@carjulrod) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@angelamrobledo @ClaroColombia A mí @ClaroColombia me tenían con el internet en casa y celular fallando y lo interesante es que dure todo el día de ayer intentando pagar y hoy toda la mañana y parte de la tarde pero por mora me tenían molestando el internet subiendo y bajando, cuando logré pagar funcionó bien.
-
Jhon Duarte (@Jhondu_h) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia 3 días sin servicio de televisión y no hay forma que funcione el árbol de llamadas para reportar la falla... Pero el de vebtas si funciona perfecto @sicsuper
-
Andrés Moreno (@andresrmorenor) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Oye @ClaroTeAyuda llevo 25 minutos esperando que conteste un asesor de retención por un mal proceso que hicieron y me están cobrando el doble en mi factura
-
Andrés Moreno (@andresrmorenor) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda en plena cuarentena y se daño el Internet, ayuda
-
Nestor Raul Vizcaino (@NestorVizcaino) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@claroteayuda otra vez estamos sin servicio, necesitamos una solución pronto, todos los días se cae el servicio de internet, @MinTIC_responde @sicsuper @ClaroColombia
-
Wilfer Alexander (@wilferalex1) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@RevistaDinero @ClaroColombia Llevo 8 días con problemas y llamo y no me dan solución ya llevo hoy 2 horas sin internet
-
MarthaIsabelPalacios (@MarthaIPalacios) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda su línea de soporte técnico para hogar no responde, se cae, se cae, se cae...
-
Juan Sarmiento (@juanfer_sarm) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda En @ClaroColombia nadie es una prioridad, son unos irresponsables dando excusas de su pésimo servicio por la situación actual, ayer debían solucionar el problema pero como raro nadie llegó e indicaron que el servicio estaba cerrado, es la peor opción en servicio de Internet.
-
Andrés Moreno (@andresrmorenor) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia alguien me podrá atender, recuerden que como lo dicen en su linea de atención, fue un error de ustedes en el área de retención gracias
-
El chico de tuiter 🇨🇴 (@julianrcia1) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Dejen de ser tan mentirosos, solo saben decir por teléfono que en x hora hay servicio y no cumplen.... #ClaroResponda @ClaroColombia @sicsuper ... Hagan algo !! Hasta cuándo nos van a dejar sin servicio o con intermitencias, necesito trabajar.
-
MarthaIsabelPalacios (@MarthaIPalacios) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda hice una solicitud de asistencia técnica por falla, en MD pq el soporte de la App no funciona... Aún no responden. @ClaroColombia se reventó en Madrid.
-
Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.
-
Wilfer Alexander (@wilferalex1) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MarcaClaroCol @ClaroColombia ya can 3 dias y El servicio no mejora y cada vez que llamo la misma respuesta que debo esperar y no solucionan nada
-
Wilfer Alexander (@wilferalex1) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Terrible el servicio de claro en estos días bajan la velocidad del internet y además se cae la señal y cuando llamo me dicen que son 8 horas para solucionar el problema @MarcaClaroCol @ClaroColombia muy mal servicio
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda servicio intermitente me desconecta del sistema cada 10 min me toca reiniciar constantemente el router, es lo que me indican en la linea llevo así todo el día 😠
-
Santa Fe (@javleabusa) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el servicio de Internet está pésimo en Madrid Cundinamarca
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María del Mar Aldana (@marimar91) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de una hora tratando de comunicarme con uds, todos los días me toca lo mismo porque el internet se cae a diario Necesito que solucionen el problema o me devuelvan el dinero, ustedes no me están prestando el servicio pero si me cobran por el, eso es un robo
-
Santiago Restrepo Ossa 🇺🇦 (@Srpossa) reportó
@ClaroColombia es de lejos la peor empresa, no funcionan los decodificadores ni el fijo hace 3 meses, se cayó el internet hace 2 horas y no contestan en ninguna línea, se cuelga la llamada, el wpp no funciona y el chat es con horario. Quiero cancelar ya
-
:) (@Melpalenciaa) reportó
@ClaroColombia que señal tan horrible 😒
-
Julian Galeano (@joshuagale) reportó
@ClaroColombia desde Itagüí y envigado fallando la red móvil y en mi casa sin internet, teléfono fijo ni televisión. Solución a la vista???
-
DamianPachon (@damianpachon) reportó
@ClaroTeAyuda señal maña y wifi caido pesimo y linea al cliente… no responden
-
K E V I N C U E R V O (@elmundosegunkev) reportó
@ClaroColombia últimamente las fallas con el servicio de internet hogar son continuas y ahora ni para dar respuesta por teléfono 🙄 Pero para cobrar si son puntuales.
-
Mariana (@Marianamasa1703) reportó
@ClaroColombia Te detesto mañana mismo cancelo ese servicio
-
Cesar Torres (@gattorres) reportó
@ClaroColombia @sicsuper el servicio está caído más de 4 horas seguidas y sin respuesta, no hay canal de servicio es delicado que el chat y el call center no están disponibles para radicar quejas por servicio es una práctica de terrible servicio exijo investigación por #sic
-
Carlos Hernández كارلوس البيرتو (@un_locombiano) reportó
Señores @ClaroColombia, ya cumplimos 72 horas sin servicio de internet hogar. La maquinita sigue contestando muy juiciosa con el mismo mensaje de que en dos horas será restablecido el servicio. Hasta cuándo la burla❓ 3 días sin soluciones y abusos con los usuarios. @sicsuper
-
diana helena galeano (@dianahgm) reportó
@ClaroTeAyuda estamos sin ninguna señal de tigo hogar, hace más de dos horas y nadie nos responde