Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Andes, Departamento de Antioquia 10/17/2025 10:10

octubre 17: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Andes, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Piedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaJardín Teléfono
ColombiaAndes Corte Total
ColombiaJericó Internet
ColombiaAndes Corte Total
ColombiaJericó Teléfono
ColombiaAndes Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Andes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @KarmaAnkhiara @MovistarCo @ClaroColombia Para atender tu solicitud con estas llamadas es necesario que nos contactes por nuestro WhatsApp 3003330000 así nuestro asesores podrán validar tu caso y brindarte una solución. ¡Saludos!

  • Lucho_rosales Luis Rosales Ospina (@Lucho_rosales) reportó

    El servicio no ha mejorado nada, para nada vino un técnico porque el servicio sigue igual de malo, se cae a cada rato, ya no se que hacer con ustedes @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Colombi86542069 Colombianisima2023 ✖ (@Colombi86542069) reportó

    @ClaroTeAyuda En vista se han ojos ciegos,oídos sordos como es posible,con cables poroso por auto uso,aguas de lluvia vientos,señal es deficiente no quieren cambiar cables podridos,o quieren que usuario pague por algo pago hace 20años,quieren vuelva a pagar. @sicsuper @PGN_COL

  • missLaw_0388 Miss Law (@missLaw_0388) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Pero es que me dicen que ya fueron y me toca reagendar cuando me toco pagarle a una empleada que fuera en el horario pactado pero claro me tiene sin servicio y no cumple con lo agendado en mas visitas! Llevo 2 semanas sin internet en mi empresa!

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @KarmaAnkhiara @MovistarCo @ClaroColombia Hola. Queremos atender tu requerimiento con el servicio. Recuerda que puedes escribirnos un mensaje a nuestro WhatsApp 3003330000 o llamarnos al *300, desde tu móvil Tigo o al 118 desde tu fijo Tigo. Quedamos atentos.

  • tarazona31146 Daniel Steven Perdomo Tarazona (@tarazona31146) reportó

    @ClaroColombia Pa que ya sabemos que Movistar es mejor que ustedes semejante basura de Internet que ofrecen, a cada rato se cae

  • MaximusHunter11 Maximus Hunter 💙🤍 (@MaximusHunter11) reportó

    @ClaroColombia Señal de mil *******, paga un plan bien caro para andar conectado y resulta que está ****** de servicio no coge por ningún lado, arreglen esa porquería de servicio que supuestamente sacan pecho diciendo que son la mejor señal del país, malparidos ineptos

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @KarmaAnkhiara @MovistarCo @ClaroColombia Estamos a la espera de tu nuevo mensaje a nuestro WhatsApp para revisar tu caso y atender tu solicitud.

  • homr2021 homr2021 (@homr2021) reportó

    de nuevo el abuso de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper ahora em envian facturas de que els debo si cancele el servicio, y 2 me dejaron un ems sinservicio y me robaronm la plta de ese mes y ahora me cobran mas?' no sean ladrones no ****

  • AnaMaGarcia10 AnaMa (@AnaMaGarcia10) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito que me colaboren con lo solicitado, se demoran bastante dando respuesta