Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Andes, Departamento de Antioquia 03/12/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Andes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BallesteCarlos IngCarlosBallesteros (@BallesteCarlos) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia

  • MGIRALDO18 MGIRALDO (@MGIRALDO18) reportó

    @ClaroTeAyuda @Luzatrujillo Buenos días, hace tiempo estoy tratando de comunicarme con ustedes para que me.solucionen problemas que tengo con el internet y la verdad pésimo el servicio al cliente nunca contestan

  • maobros M a o b r o s (@maobros) reportó

    @LuHernandezLove @ClaroColombia También me ha pasado. Y pregunto por descuentos por el lapso que uno queda sin servicio y responden que sólo si son más de 16 horas ahí si hacen reajustes. De resto nada. Sólo esperar a que resuelvan la "falla del sector"...

  • AlexVargasMe Alexander Vargas (@AlexVargasMe) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre dando vueltas en el mismo círculo @ClaroTeAyuda con sus respuestas prediseñadas pero no apuntan en el centro del problema

  • KatyMateus_ Katy Mateus (@KatyMateus_) reportó

    Otra vez el hpta internet de @ClaroColombia molestando. Estoy mamada de ese servicio.

  • pedroherediam Pedro Heredia Munar (@pedroherediam) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda tengo problemas con mi lines de teléfono desde hace 2 días. Por favor me ayudan

  • diegopotter Diego Cortés (@diegopotter) reportó

    @Tigo_Colombia Para que confundan un plan de hogar con un plan de telefonía móvil jajajaja ustedes son pero pésimos, se dan mano con @ClaroColombia que son los peores

  • Katblood4 Kat🦄 (@Katblood4) reportó

    Estoy toda enojada por qué @ClaroColombia siempre me pone a activar los mensajes comerciales a casa rato y ahora ni me llegan los mensajes de ellos , que debo hacer para que funcione bien este servicio ,me abro otro número a ver si ese sí funciona o más bien cancelo todo esto

  • Santialar5611 Santi 🌕 (@Santialar5611) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Queridos @ClaroTeAyuda tengo un problema para visualizar la factura y no llego física ¿qué hacemos?

  • Jufo1 Juan (@Jufo1) reportó

    Se cayó @ClaroTeAyuda