Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Andes, Departamento de Antioquia 11/21/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Andes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ____JoseAntonio José Antonio Álvarez de Mon✝ (@____JoseAntonio) reportó

    Son una vergüenza @ClaroTeAyuda @ClaroColombia compro un Samsung dizque nuevo, lo facturan con otro nombre, se daña a los dos días, lo llevo a garantía y QUINCE días después me lo devuelven "reparado". Yo no quiero su porquería de segunda. Ladrones, abusivos.

  • mcijhon Jhon alejandro Palomino acosta (@mcijhon) reportó

    @ClaroColombia que servicio tan malo ni siquiera contesta los accesorios #serviciomuymalo

  • AndrsMorelli1 Andrés Morelli 🇨🇴 🇮🇹 (@AndrsMorelli1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son las 11:30pm, no tengo servicio de internet desde las 10am, cuándo van a restablecer el servicio!!!!!

  • LivanJessid Livan Altamar (@LivanJessid) reportó

    Triste de llevar desde noviembre 2020 con un mal servicio de internet por parte de @ClaroColombia y que @MovistarCo y @Tigo_Colombia "no tengan cobertura" o "no tengan puntos disponibles para hacer la conexión" el uno no me da lo que pago y los otros como que no quieren cliente😭

  • gero8628 geronimo pertuz (@gero8628) reportó

    @JairMejiaA @ClaroTeAyuda Espero se acuerde de canoas corregimiento de pivijay que a pesar de la época tecnológica en la que estamos todavía no tiene una antena que nos provea la señal

  • PochoDiaz Carlos Díaz (@PochoDiaz) reportó

    @claroteayuda dice que es mejor que nos corten el servicio, que el proceso puede demorar hasta 20 días calendario para solucionar e incluso que un interventor puede venir a decir que eso no es responsabilidad de ellos sino del edificio. @sicsuper

  • oliverced Oliver Cedric (@oliverced) reportó

    @ClaroTeAyuda después de 10 horas sin servicio hoy tuve internet unas 3 horas y otra vez estoy sin servicio. Como los colombianos aceptan pagar para un servicio tan malo? Eso no puedo comprender. En cualquier otro país harían consecuencia.

  • Barbieworld2001 beyotota (@Barbieworld2001) reportó

    Estoy modo @ClaroColombia sin señal detectada 🙄

  • jangulo jangulo (@jangulo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda - misión imposible comunicarse con la línea de soporte

  • oliverced Oliver Cedric (@oliverced) reportó

    @ClaroTeAyuda compañía brindado el PEOR servicio del mundo con asesores que son mentirosos. Mañana voy a comprar un CHIP de otro operador y lunes cancelo ni plano de hogar. No voy a dar un peso más a esos ladrones.