Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Andes, Departamento de Antioquia 12/02/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Andes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Archilonitrilo Jairo Archila S  (@Archilonitrilo) reportó

    @ClaroTeAyuda saca lo peor de uno!!!

  • Mafecor11 Maria Fernanda #OP10 (@Mafecor11) reportó

    @ClaroTeAyuda dejaron a mi papá sin poder ver la etapa porque no hay servicio de TV ni internet. Hasta qué hora de debo esperar para brinden un buen servicio?????

  • karenjohanna998 Karen😎 (@karenjohanna998) reportó

    @ClaroTeAyuda se supone me llega un mensaje de la Nada aumento de megas. WoW q marwviola. Pero el internet vove más caído q de costumbre. Necesito solucionar estoy trabajando así no se puede

  • prcbupn Lic. Richard (@prcbupn) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper el peor servicio que existe 🤬🤬🤬

  • maomotta Motta (@maomotta) reportó

    Me imagino con equipo digital y de CM de @ClaroTeAyuda no trabaja tampoco los feriados... A quien toca rogarle por una respuesta real no automática @sicsuper

  • JuanitaCastroR2 Juanita Castro Ruiz (@JuanitaCastroR2) reportó

    @DaniOrtizP @ClaroColombia Dani cuando necesites te doy mi wifi!!

  • Mariale112228 Maria (@Mariale112228) reportó

    @ClaroColombia TENGO DOS HORAS SIN SERVICIO DE INTERNET SIN CONTAR LA LATENCIA QUE TENGO DESDE HACE UN MES QUE NOS ME HAN SOLUCIONADO

  • JessicaCorreaA4 Jessica Correa Arevalo (@JessicaCorreaA4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que novedad @ClaroColombia de nuevo sin servicio 🫠 la solución? Tienen que esperar que se restablezca el servicio 🤬😡

  • OmarRojas_24 Omar Rojas (@OmarRojas_24) reportó

    Vengo a decirles que tener @ClaroColombia en el hogar es el peor negocio que se puede hacer !

  • Fabiog1976 Serie Negra (@Fabiog1976) reportó

    @ClaroTeAyuda 2 días sin servicio de internet y ya ni siquiera contestan en la línea de servicio. Que desgracia estar con @ClaroColombia.