¿Está Claro con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Andes, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Piedra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Andes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:
-
Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
-
James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mop tico ( Javier) (@SRFOX_76) reportó
@ClaroColombia Que mala respuesta por sus asesores no ayudan solo ponen excusas y no resuelven nada Un mes con un servicio malo
-
LuckyCharming (@Thisisnottaken2) reportó
@ClaroTeAyuda Favor su ayuda! Llevo desde el jueves en la tarde sin servicio de telefonía e Internet. Necesito trabajar!!!! Hemos llamado a servicio técnico, el jueves dijeron que entre 2 a 8 horas se restablecía el servicio y nada... Vinieron el fin de semana y dijeron que...
-
Pareja Girardot (@trioMHMGirardot) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que pasa, desde el 23 de diciembre nos tienen sin internet, sin televisión y sin teléfono. Cansados de llamar, nos dan vueltas con asesores que no pueden recibir el pqr porque la falla en en toda la zona, llevan desde el 24 que en 17 horas reestablecen los servicio
-
Jhennifer Sandoval (@jhenisandoval) reportó
@ClaroColombia su servicio post venta es pésimo, estoy en una llamada hace 20 minutos porque un codificador no funciona y me dicen que no pueden enviar un servicio técnico, que debo recurrir a un tercero cuando pago 2 servicios con ustedes. Prefirieron que cancele dos servicios
-
Martha (@Mavane2020) reportó
@ClaroTeAyuda Aun estoy esperando la reapuesta
-
Marco Guio (@MarcoGuio) reportó
4ta llamada al hermoso servicio al cliente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y después de 3 horas de espera me dicen que no tiene “cupo” para agendar un servicio técnico. Que debo volver a llamar para ver si alguien cancela. Pero la factura llegará completica #ladrones #claro
-
Cristian Noguera (@cristech_) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio. Sin datos sin claro hogar y para completar sin llamadas? El pésimo servicio de ustedes si no tiene límites. Para cuando una solución? Llevo más de 2 horas sin ninguno de ellos. #pesimoservicio #claro
-
Walter (@walterospino_) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, no quiero que por un error de ustedes, me envíen hacer cola a un centro de atención claro...
-
Julieta Ortiz (@Julieta116O) reportó
@ClaroColombia Dejen de publicar pendejadas y contesten las solicitudes, llevo todo el día con el servicio de internet intermitente
-
another black queer (@Jcueroc) reportó
Por fin cancele ese hpta servicio de ****** de @ClaroColombia y me siento en paz.