¿Está Claro con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Andes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:
-
Fredy Quiroz Vanegas
(@Quirozfredy) reportó
desde
Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanni SML
(@Giovanni_z6t) reportó
@ClaroTeAyuda señores ustedes prestan un servicio muy malo, es increíble que un domingo tampoco se cuente con buen servicio
-
Julieth Veloza
(@VelozaJulieth) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda El 30 de noviembre y el 1 de diciembre no tuve internet. En estos días no me funciona ni por Ethernet, se cae la señal todo el tiempo. ¿Qué puedo hacer?
-
Antonio
(@barriga2001) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Seguro reportaron el imei de ese teléfono que compró en el mercado negro. Por eso se le fue la señal
-
Luis Carlos Barreto
(@Okihara_Guerrer) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Derecho de petición con copia a la SIC y eso es santo remedio! Además que los operadores están obligados a descontar de la facturación mensual, el tiempo en que el servicio no fue prestado
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan tres días. No es como me siento. Es que me perjudicaron en el TRABAJO. Dependo de internet para trabajar. Necesito que me cancelen el servicio. Ahora estoy buscando cualquier otra empresa con la capacidad de prestar el servicio con altura
-
Kenneth Barbosa 🇦🇷
(@kennbarbosa) reportó
Me tienen harto con su hpta señal, todos los ***** días se va el Internet y la Tv. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Giovanni SML
(@Giovanni_z6t) reportó
@ClaroTeAyuda Su servicio es un asco, llevo una semana con intermitencia y trabajo desde casa y ni siquiera el fin de semana se puede tener Internet de calidad
-
🌈 ༺Bicho༻ ✨
(@Viktory_6969) reportó
Resulta que voy a cancelar mi plan de @ClaroColombia y llamo y me cuelgan, no que el servicio también es 24/7?
-
Mapi
(@mariapi2009) reportó
@jcarangosa @ClaroColombia Y de todos los demás. Si hay algo horrible es tener que hacer un reclamo a un operador de esos.
-
Danny Torrente
(@DannyTorrente) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta ahora, sin respuesta alguna