¿Está Claro con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Corte Total (25%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Andes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:
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Fredy Quiroz Vanegas
(@Quirozfredy) reportó
desde
Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
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Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
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Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
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James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
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Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia les confirmo @ClaroTeAyuda no ayuda, ni da solución. El 21/8/2021 su "personal técnico especializado" dizque dio solución definitiva. Desde que se fueron los servicios están peor que antes. 23/8/2021 igual de pésimo. Que abuso al cliente.
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Osquitar Vallejo H.
(@Jigsaw234) reportó
@ClaroColombia increible su pesimo servicio, ni para crear una cuenta en #claroplay, uno como persona natural lo intente y no lo logre, pero pidiendo al asesor hacerlo y que tampoco, que malparidos
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Paulos
(@Paulocesarsb) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Su empresa contratista @INMELingenieria los hace quedar peor de lo que ya es su servicio al cliente. 4 contratistas han pasado hoy por lo casa y nadie soluciona nada. Lo peor, es que cancelan el servicio en la aplicación MINTIENDO. Tengo el nombre del técnico.
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Camila NieblesR
(@CamilaNieblesr) reportó
@ClaroColombia no sólo me dejan sin línea una semana sino que, en el servicio al cliente llevo media hora esperando respuesta de la asesora que tomó el requerimiento @sicsuper
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angelicatorres
(@yasomale) reportó
@ClaroTeAyuda Es la misma respuesta desde hace un mes y sigo con el problema
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Esteban Marin
(@juanesgram) reportó
@ClaroTeAyuda Pero la solución la necesito ya, si ustedes se dan cuenta tengo un plan Gamer por consiguiente necesito el servicio funcional yaaaaaa
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Jesús
(@OrtegaSdvsf16) reportó
@ClaroColombia señores de claro buenas tardes, les quiero comentar mi inconformismo con la mala señal que tiene la red en los últimos 3 dias; no puedo descargar nada los mensajes me llegan tarde en las redes sociales, en dos días
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Eduardo Rojas
(@Eduardo_r89) reportó
Servicio de ****** y el de @ClaroColombia
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Manuel Diaz R.
(@MalejoDiazR) reportó
@SylvanaGomez @ClaroTeAyuda Ellos son olímpicos en eso, @ClaroTeAyuda yo suspendí esa porquería, vinieron por los equipos después ee dos meses y aún tienen el descaro de seguir cobrando el comodato de los equipos, aún sin tener el servicio y haberlo cancelado, es un asco de servicio
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia les confirmo @ClaroTeAyuda no ayuda, ni da solución. El 21/8/2021 su "personal técnico especializado" dizque dio solución definitiva. Desde que se fueron los servicios están peor que antes. 23/8/2021 igual de pésimo. Que abuso al cliente.