¿Está Claro con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Andes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:
-
Fredy Quiroz Vanegas
(@Quirozfredy) reportó
desde
Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@DianaErre) reportó
@ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente y el peor menú de servicio al cliente del mundo entero, les juro, es imposible comunicarse con un humano y un montón de opciones ahí 🙄
-
Anairda Anelim
(@anairdapri) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 4 días sin acceso a internet móvil y para cobrar la factura si empiezan a acosar desde una semana antes de la fecha de pago 😡😡😡 como raro Claro con mal servicio a la orden del día
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
-
dr_sebas
(@Dr_Sebas) reportó
@ClaroTeAyuda Pero venga. Como es eso que me va a llamar si ni sabe quien soy. O el fantasmita es amigable como Gasparin, porque el servicio parece el 🤡 de it!!!
-
@harolgvalencia
(@harolgvalencia) reportó
@Tigo_Colombia Suoer malo el servicio me toco trasladarme para otra vivienda donde tienen @ClaroColombia para poder trabajar, sera que me toca cambiarme de proveedor??
-
Gustavo González
(@GustavoAGonz) reportó
La peor experiencia con @ClaroColombia, me llevaron con engaños a hacer portabilidad, me dejaron 1 semana sin servicio por demoras en la SIM, me dijeron que me daban 2 meses gratis por venir de WOM me cobraron todo de una vez… que horrible… o corrigen o me voy
-
Pacho Guerrero
(@Patxista) reportó
Tener que cancelar su línea de celular porque @ClaroColombia no deja de llamarlo a toda hora y amenaza con bloquear un celular que ni siquiera le vendieron ellos. Así estoy, ya me comuniqué 5 veces, prometen resolver su error y aquí sigo. #Acoso @womcolombia
-
David Calderón
(@bogdaviid) reportó
@sicsuper No tengo servicio de Internet desde ayer y no me dan solución al respecto, estoy al día con mi factura y me veo perjudicado porque @ClaroColombia no me brinda el servicio que pago, estoy sin poder trabajar a puertas de un despido
-
Víctor Quipo
(@vquipo) reportó
Todo los días colocaré una queja a @ClaroColombia Así como ellos llaman para cobrar y amenazar con cobros prejuridicos. @MinisterioTIC TODOS LOS FIAS TENGO FALLAS EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE DATOS MÓVILES
-
Alonso
(@agalloca) reportó
@sicsuper Ya envié la información requerida. Gracias @sicsuper en espera de acciones contra @ClaroColombia