¿Está Claro con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Andes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andrea alvarado (@africanoaaa) reportó
Que señal tan mala la de claro hoy, pensé que era mi celular mi ubicación mi casa pero es todo @ClaroColombia 😩
-
Javier E. Silva (@javier_zulia) reportó
@ClaroTeAyuda la ayuda siempre a sido"las 2 personas tienen que ir", que parte de que tenemos diferentes terminales de cedula no entienden?
-
marthaligia (@ingmarthaligia) reportó
@ClaroTeAyuda desde las 9 de la mañana de hoy la señal está pésima. Veo muchas quejas. Que pasa? Arreglen esto.
-
Andres felipe Bernal (@andresbernal6) reportó
@WFGalan @ClaroColombia horrible, no carga nada, simplemente una señal de ****** y el claro.hogar peor...
-
CHECHO (@chechindequilla) reportó
@ClaroTeAyuda @Mamertadas Se vuelven es puro mete mono cuando contestan, por DM son una ******
-
Deisy Pinilla (@DeisyPinilla4) reportó
Señores @clarocolombia pésima señal el día de hoy.
-
Juano Castellanos (@juano06) reportó
Pésima la señal de #Claro @ClaroColombia se caen las llamadas constantemente
-
anyeloti ®️ (@el_anyeloti) reportó
@ClaroTeAyuda No señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no quiero que me llamen, desde el 25 enero llevamos cancelando el servicio telefónicamente y NO han solucionado, solo pasa a retención.
-
fisioterapueta UCI /UTI 24/7 🏨🚑🩺🧬 (@MAICOLYOUNG1) reportó
@africanoaaa @ClaroColombia Es en todas partes pagando uno un plan donde tienes que buscar hasta que el celu agarre señal...
-
anyeloti ®️ (@el_anyeloti) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Mañana 27 de enero inicia el otro mes y lo cobrarán seguramente, exigimos la cancelación del servicio.