Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Andes, Departamento de Antioquia 12/10/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Andes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • DanyelaMedina Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valenx_ ναℓ🫧 (@valenx_) reportó

    @HeiderAtencia_ @ClaroColombia Lo peor de lo peorcito

  • renis79col 𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚 (@renis79col) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dejan un día esperando me atiendan asi no señores

  • Susanag55567261 Susana g (@Susanag55567261) reportó

    @ClaroColombia ayuda!!! Esto es un “monopolio” casi igual como “avianca” Ayuda! El teléfono de soporte no funciona! Lo tienen desviando las llamadas! @sicsuper

  • HeiderAtencia_ Atencia (@HeiderAtencia_) reportó

    @valenx_ @ClaroColombia Que mal servicio 🫤

  • lariciaopina Laricia ™ 🐰🐣☁️ ☕ (@lariciaopina) reportó

    @ClaroColombia te odio con todas las fuerzas de mi alma. Cómo se te ocurre hacer mantenimiento hoy y dejarme sin internet. Espero que mañana si tenga servicio por qué sería catastrófico en día hábil.

  • ClaudiaVRey Clau Rey ︽✵︽ (@ClaudiaVRey) reportó

    Vuelvo y llamo al día siguiente y me dicen que el sistema presenta un problema y no se puede generar la visita técnica 😡 Entonces no hay nada que hacer. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no puedo trabajar por culpa de ustedes. Necesito el Internet.

  • fabcaral Fabian Cardona (@fabcaral) reportó

    Como es posible que te llaman de @ClaroColombia #ClaroHogar para ofrecerte un "mejor plan" en cuanto a internet, mi madre lo acepta pero el internet está perverso... Continuó historia en comentarios. #ClaroHogar Servicio perverso.

  • 747Hash Hash 747 (@747Hash) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper primero solicite no más llamadas para ofrecer sus servicios y ahora me han bombardiado de mensajes y me descuentan saldo sin solicitar absolutamente nada, estoy aburrido de esta porquería de operador más encima ladrones

  • lmvillegas LmVillegas (@lmvillegas) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguimos sin señal

  • Natapedrazap Natalia Pedraza Puerto (@Natapedrazap) reportó

    @ClaroTeAyuda Siguen ‘trabajando en ello’ desde el día viernes. Ustedes se burlan del usuario, @ClaroColombia, ustedes no cumplen, ustedes no prestan un bien servicio.