¿Está Claro con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Andes, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Piedra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Andes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Santiago Ramirez (@san0875) reportó desde La Piedra, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia quisiera saber cada cuanto se puede radicar un PQR? Lo pregunto ya que hay meses donde seguido la red móvil de ustedes falla hasta 4 o 5 veces por mes. @CRCteresponde
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
-
Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian David Cabezas (@JulianCabezasT) reportó
Inicie el reclamo con MercadoLibre y abrieron caso, me dijeron que lo enviara y demás. Desafortunadamente no pude enviarlo porque mi prima tuvo problemas de salud y no había forma de vernos y enviarlo. @Mercadolibre simplemente cerró el caso y quedó @ClaroColombia como “ganador”
-
Ana Hernandez (@AnaHern97718377) reportó
@ClaroColombia Señores Claro ante la falta de atención al cliente X el 611, solicito explicación del porqué me están cobrando el mes de diciembre completo si tuve servicio tan solo de un día y medio he tratado de comunicarme X otros medios y ha sido imposible, reportar el abuso
-
Cindy Avendaño Muñoz (@CinHab251211) reportó
@Milenaria04 @ClaroTeAyuda Poner esos recursos casi nunca ayuda a nada se demorar un montón te hacen perder tiempo y al final no te colaboran con la
-
Jhon Muñoz (@jarvysalsa) reportó
@joaguillonb @ClaroColombia Buenos dias, quiero saber qué debo hacer para cancelar los servicios que tengo con ustedes ya que llevo una semana intentando comunicarme y no ha sido posible y después de la visita seguimos presentando fallas en el servicio, muchas gracias
-
Dani PdtSanz (@DaniTorresGo) reportó
Y lo peor es que me toca quedarme todo el fin de semana SIN INTERNET Me deberían regalar una recarga al celular porque qué voy a hacer, maldita sea @ClaroTeAyuda
-
Daniela Rojas Aldana (@dani_rojas92) reportó
@ClaroTeAyuda Han pasado más de 24 horas y nunca fueron capaces de comunicarse conmigo, pésimo servicio.. Me comunicare yo pero para cancelar sus servicios
-
Mile RN.🔥 (@Milenaria04) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor no me llamen a decirme que van a reiniciar el módem, porque sirve por una hora y vuelve y se cae. Estoy buscando una solución definitiva
-
Javier Division (@javilasdg) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, llevo mas de una hora esperando la validación de los datos.
-
@arle (@arlettejanine) reportó
@ClaroTeAyuda quisiera saber a que santo le debo prender una vela para poder comunicarme con la empresa de servicio. Gracias
-
Sebastian Gomez Ruiz (@sebagog1290) reportó
@ClaroColombia Sean serios al momento de darle cumplimiento a las tarifas que le ofrecen a sus clientes. Pésimo servicio.