Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Andes, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Andes, Departamento de Antioquia 08/13/2022 13:35

agosto 13: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.60% Internet
  • Teléfono 21.13% Teléfono
  • Corte Total 12.81% Corte Total
  • Wi-fi 7.55% Wi-fi
  • Televisíon 5.24% Televisíon
  • E-mail 3.66% E-mail

Comentarios de Claro en Andes, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Andes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:
  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jupiter8712 PHILL-A (@Jupiter8712) reportó

    @ClaroTeAyuda dos hijueputas semanas y un asesor INCOMPETENTE AGENDO EL TIPO DE VISITA QUE NO ERA! INUTILES DE ******. NECESITO SOLUCIÓN YA! @sicsuper

  • petterosp57 Pedro Nel O,F. (@petterosp57) reportó

    Definitivanente pensando muy en serio en cambiar de operador, que horror de internet es el que nos está prestando como servicio @ClaroTeAyuda, eso si de nuestra parte pagos al día. 😠

  • al3x_skarlata †Alexander Muñoz²Ψ (@al3x_skarlata) reportó

    Definitivamente el servicio de red móvil de @ClaroColombia cada vez está peor, en mi municipio, toda la semana llevamos con fallas en la red.

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Todos los días hay me dicen que hay "contingencia en tu sector". Así llevamos 10 DÍAS y se ha vuelto crónico el problema. ¿Hasta cuando estará esta situación? ¿Estaremos así eternamente?

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Todos los días hay me dicen que hay "contingencia en tu sector". Así llevamos 10 DÍAS y se ha vuelto crónico el problema. ¿Hasta cuando estará esta situación?

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Todos los días hay me dicen que hay "contingencia en tu sector". Así llevamos 10 DÍAS y se ha vuelto crónico el problema.

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda DIEZ DÍAS, DIEZ DÍAS soportando mal servicio en el barrio Cruz de mayo en Soledad, Atlántico.

  • henryibarra_rm Henry Ibarra Sierra (@henryibarra_rm) reportó

    Son el peor servicio y unos mentirosos. Los demandaré con la superintendencia @ClaroTeAyuda

  • JavierARiverosR Javier A. Riveros R (@JavierARiverosR) reportó

    @natibohorquez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y programas una visita técnica como urgente si te contestan un ser humano y te la dan para varios días después y lo peor a ultima hora te envían un mensaje de texto informándote que la visita se cancela porque el mismo usuario la cancelo ¡Plop !

  • Jupiter8712 PHILL-A (@Jupiter8712) reportó

    @ClaroTeAyuda Y como a que hp numero me van a llamar? El trcnico se supone me dejo en prioridad..dejo mis datos...y ustedes gran hijueputas no me han atendido! Sus lineas tampoco sirven para ni ******! @sicsuper @Superservicios