Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Andes, Departamento de Antioquia 11/21/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Andes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorge_torres18 jorge torres (@jorge_torres18) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de 3 horas sin servicio, llamo al *611 la niña que responde me dice que me va transferir con soporte técnico de hogar; después de 30 min en espera me responde alguien que me dice que no me puede ayudar por qué estoy comunicado con móvil, que ineficiencia.

  • wandresm69 Andrés Fdo. Blandón. (@wandresm69) reportó

    @ClaroColombia Y en el valle de aburra el servicio es más bien malo

  • BerbesiYuly Yuly Katheryn Berbesi Perez (@BerbesiYuly) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez con internet intermitente necesito ayuda para poder trabajar mañana

  • laura_lauandrea Laura. (@laura_lauandrea) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo casi dos semanas tratando de cambiar mi plan por uno más económico o cancelarlo y no me dan solución , enseguida me cuelgan , que clase de servicio prestan ustedes? Por eso es que uno prefiere cambiarse de empresa

  • guzman_ac Carlos✍🏽 (@guzman_ac) reportó

    @ClaroTeAyuda Servicio de ******! He llamado 3 veces para salirme de esta basura de servicio y cuelgan

  • wandresm69 Andrés Fdo. Blandón. (@wandresm69) reportó

    @ClaroColombia Yo me canse de colocar pqrs por un mal servicio de roaming el cual durante mi estadía en otro país no funcionó correctamente, escribo, mande correo y la repuesta que me dan es que todo funcionó correctamente.

  • DanielRagi Daniel Ramírez (@DanielRagi) reportó

    @Nebiros96 @ClaroColombia Es que el plan era de 30Mb pero usted no preguntó si era de para arriba o de para abajo jajajajaja. Salga de ahí soldado

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    EN POCAS PALABRAS LES QUEDO GRANDE RETIRAR EL SERVICIO DE HBOMAX @CLAROTEAYUDA @ClaroColombia no hay ni habrá servicio técnico en este operador

  • MesaMarli Marli Mesa (@MesaMarli) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Merecido lo tienen, aun tengo una deuda con claro porque a ellos les pareció fácil cambiarme el plan que tenía por uno más costoso el cual no puedo pagar, pero sí tengo que pagarles la deuda. Alusivos el cliente poco les importa solo quieren beneficios propios.

  • manuhsotelo Manuel Hernandez (@manuhsotelo) reportó

    @ClaroColombia buenas noches. Llevo 2 días sin internet, realice el pago desde el 25 de enero y no está reflejado... Me he intentado comunicar con servicio al cliente y no ha Sido posible... Pésimo servicio.