Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Andes, Departamento de Antioquia 11/16/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Andes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • san0875 Santiago Ramirez (@san0875) reportó desde La Piedra, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia quisiera saber cada cuanto se puede radicar un PQR? Lo pregunto ya que hay meses donde seguido la red móvil de ustedes falla hasta 4 o 5 veces por mes. @CRCteresponde

  • DanyelaMedina Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhobach john parra c (@jhobach) reportó

    @ClaroTeAyuda Por eso @ClaroTeAyuda , buscaré otra opción, está bastante caro solo por adquirir el servicio

  • DanyelGPhoto 📷 Daniel 📷 (@DanyelGPhoto) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada de lo que dicen es cierto, de ser así, estás cosas no pasarían. Insisto que se me hace extraño lo que sucede hoy, el servicio estaba bien.

  • Mauleficent2 Mauleficent (@Mauleficent2) reportó

    @ClaroColombia no contraten el servicio de Claro, más de mes y medio sin Internet, no solucionan el problema pero siguen cobrando pésimo servicio @MinTIC_responde

  • ArturoSA66 Arturo Saavedra Abril (@ArturoSA66) reportó

    @ClaroTeAyuda me tienen haciendo un curso de paciencia y tolerancia... Hasta cuándo van a colocar mi servicio de internet... Cada 5 minutos mirando el módem esperando que ustedes solucionen mi problema.

  • RobertoSpeed90 Roberto Martínez (@RobertoSpeed90) reportó

    @andresmgs @ClaroColombia @ClaroVideoMx Sigo en las mismas 😠 ya intente 3 formas de pago diferentes y nada más no se puede, solo me dan excusas cuando hablo por teléfono y me dan vueltas diciendo que el del problema soy yo y no ellos.

  • aliciarivera79 💚𝓐𝓵𝓲𝓼 𝓸𝓵𝓻𝓲𝓿𝓮𝓻 💚 (@aliciarivera79) reportó

    @ClaroColombia Ojalá cuando tenga un inconveniente también respondan, porque llevo días con un problema que según dicen ya van a solucionar y hoy de nuevo pregunte y a la fechas siguen sin responder. Solo les importa que uno adquiera un servicio y luego se olvidan del cliente 😡

  • AndresMauroG MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó

    @ClaroTeAyuda Que momento tan largo, llevo 9 días esperando el momento que se comuniquen conmigo, perverso el servicio. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • interceptor718 ALVARO (@interceptor718) reportó

    @Ely_Rrod @ClaroTeAyuda Llama a ETB... O al de tu preferencia, acaba con Claro... Ellos SI están obligados a prestar el soporte las 24 horas...

  • NestorVelBot 🔴 Néstor J. Velásquez 🔴 (@NestorVelBot) reportó

    No se si serán todos los operadores, pero llevo varios días con servicio de Internet hogar y móvil de @ClaroColombia muy regular tirando a malo. Es muy intermitente.

  • monrague Ramon Guerra (@monrague) reportó

    Señores @ClaroColombia Hoy no se pudo ingresar a WinSport+ni Fox, casi una hora hablando con ustedes y no fue posible corregir el error. Ahora según quien me atendió me dice que me llamarán en 15 días a partir de mañana, descontaran los días que este sin el servicio?? #837339742