¿Está Claro con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 14: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Andes, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Piedra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Andes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jarileiny Rome (@Jarileiny1) reportó
@ClaroTeAyuda Todavía no me dan respuesta.
-
Plataforma Juvenil Municipal de El Paso Cesar (@PlataformaPaso) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Que servicio tan malo ofrece esta compañía telefónica, tantas veces llamamos y siempre dicen que en la zona hay poca cobertura, nunca le dan solución a los problemas aquejados, Super intendencia, ponga carta en el asunto y tome medidas.
-
JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó
@ClaroTeAyuda No me llamen, siempre es lo mismo, lo que exijo es un buen servicio
-
. (@Conlimite) reportó
Estoy tan indignada con el servicio de @ClaroColombia me tienen engañada con lo de agendar una cita para solucionar que no tengo Internet desde el día 22/06/2022, sinceramente solo quiero cancelar el servicio y ya.
-
Plataforma Juvenil Municipal de El Paso Cesar (@PlataformaPaso) reportó
@ClaroTeAyuda Desde hace 5 días el servicio de Datos está súper lento, la reproducción de vídeos, cargar imagen es súper lento. Llamo al servicio al cliente, y lo que me dicen es que tengo que radicar un documento para que llegue una cuadrilla a realizar mantenimiento a su respectiva antena.
-
Nathalia Salcedo (@Nathasalcedo8) reportó
@ClaroTeAyuda Les he manifestado expresamente que ya no deseo tener el plan y me da la impresión de que me quieren retener a lo que den. Por eso siento que están violando mis derechos como consumidor @sicsuper. Estuve con uds por más de 4 años y ya me colmé de paciencia.
-
César Zape (@CesarZape) reportó
@BolanhoAndres @ClaroTeAyuda @Superservicios Hay una solución infalible que se llama "salite de esa hp empresa". Saludos.
-
Nathalia Salcedo (@Nathasalcedo8) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroColombia me dijeron que en 15 días me cancelarían el plan y ya han pasado 18 días. Me dieron un número de radicado que tampoco sirve en la página de PQRS. El radicado es 4488220001611620
-
Nathalia Salcedo (@Nathasalcedo8) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @sicsuper hice la petición tanto por Call center, como en oficina física. En la oficina física ubicada en el centro comercial Unico Cali me dijeron que la cancelación del plan sólo se hacía llamando por el Call center.
-
DonTulyo (@DonTulyo) reportó
@ClaroTeAyuda Hablo con las mismas personas y las llamadas se caen y no hay solución. Qué pasa???Pero la factura si la cobran completa 😡😡🤬😡