¿Está Claro con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Andes, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Támesis.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Támesis | Teléfono | |
Támesis | Corte Total | |
Jardín | Teléfono | |
Andes | Corte Total | |
Jericó | Internet | |
Andes | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Andes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Fredy Quiroz Vanegas
(@Quirozfredy) reportó
desde
Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Gutiérrez C. 🌻
(@jonagut85) reportó
Pésimo servicio de @ClaroColombia en la localidad de Kennedy. La mejor decisión será pasarme a otro operador.
-
Alexandra Caicedo
(@Alelicasu) reportó
@ClaroColombia que pasa con la señal en Marbella Cartagena que no entran ni salen llamadas de mi celular @Superservicios
-
Julián Cárdenas
(@iluvatarCarden) reportó
El colmo, el servicio de @HBOMaxLA no funciona a través de @ClaroColombia durante todo marzo , nadie sabe cuál es el problema, nadie soluciona pero eso sí, el servicio se cobra en la factura y se tiene que pagar.
-
Laura R u i z.
(@laujuliruiz2) reportó
@ClaroColombia Bueno señores claro, estoy cansada de llamar al servicio al cliente a pedir que me activen mis datos, he pagado puntualmente mis facturas y cada mes es lo mismo , la señal es pésima y su servicio deja mucho que desear necesito que inmediatamente solucionen gracias. @sicsuper
-
Gerardo Miguel Perez
(@GerardoPerezP) reportó
@sicsuper debe colocarle un alto al abuso de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con el acoso de Cobros 1 dia de retraso equivale a enrutar la linea con una grabación de 30 segundos y mensajes de textos y llamadas constantes estan peor que una Bacrim
-
César García
(@Kgb_38) reportó
@ClaroTeAyuda No inventen ni tienen mís datos, eso mismo hicieron hace 8 días y acá estoy esperando la visita de un proveedor que tal vez no quería atender
-
César García
(@Kgb_38) reportó
Y vuelve la burra al trigo con @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia, sus proveedores para visitas técnicas un asco total. La supuesta visita técnica de hoy la reprogramaron arbitrariamente, llamaron 2 veces y no se escuchaba nada al contestar, ahora dirán que el cliente incumplió.
-
Arturo España
(@arturoaespanaf) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia en lo que va de semana el internet hogar ha dejado de funcionar por más de 4 horas, en difícil cómo profesional médico realizar teleconsultas,ya se realizó la queja, y hay que esperar 1 semana para la revisión, creo que no es justo, si uno hace los pagos oportunos
-
Laura R u i z.
(@laujuliruiz2) reportó
@ClaroColombia Bueno señores claro, estoy cansada de llamar al servicio al cliente a pedir que me activen mis datos, he pagado puntualmente mis facturas y cada mes es lo mismo , la señal es pésima y su servicio deja mucho que desear necesito que inmediatamente solucionen gracias. @sicsuper
-
Andrea Montoya Gil
(@AndreaMontoyaG8) reportó
Que porquería este servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la fluctuacion del internet es inaguantable, no sirve para nada, y el servicio al cliente desgastastante y desesperante