Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Andes, Departamento de Antioquia 04/25/2024 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Andes, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Támesis.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTámesis Teléfono
ColombiaTámesis Corte Total
ColombiaJardín Teléfono
ColombiaAndes Corte Total
ColombiaJericó Internet
ColombiaAndes Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Andes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jonagut85 Jonathan Gutiérrez C. 🌻 (@jonagut85) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroColombia en la localidad de Kennedy. La mejor decisión será pasarme a otro operador.

  • Alelicasu Alexandra Caicedo (@Alelicasu) reportó

    @ClaroColombia que pasa con la señal en Marbella Cartagena que no entran ni salen llamadas de mi celular @Superservicios

  • iluvatarCarden Julián Cárdenas  (@iluvatarCarden) reportó

    El colmo, el servicio de @HBOMaxLA no funciona a través de @ClaroColombia durante todo marzo , nadie sabe cuál es el problema, nadie soluciona pero eso sí, el servicio se cobra en la factura y se tiene que pagar.

  • laujuliruiz2 Laura R u i z. (@laujuliruiz2) reportó

    @ClaroColombia Bueno señores claro, estoy cansada de llamar al servicio al cliente a pedir que me activen mis datos, he pagado puntualmente mis facturas y cada mes es lo mismo , la señal es pésima y su servicio deja mucho que desear necesito que inmediatamente solucionen gracias. @sicsuper

  • GerardoPerezP Gerardo Miguel Perez (@GerardoPerezP) reportó

    @sicsuper debe colocarle un alto al abuso de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con el acoso de Cobros 1 dia de retraso equivale a enrutar la linea con una grabación de 30 segundos y mensajes de textos y llamadas constantes estan peor que una Bacrim

  • Kgb_38 César García (@Kgb_38) reportó

    @ClaroTeAyuda No inventen ni tienen mís datos, eso mismo hicieron hace 8 días y acá estoy esperando la visita de un proveedor que tal vez no quería atender

  • Kgb_38 César García (@Kgb_38) reportó

    Y vuelve la burra al trigo con @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia, sus proveedores para visitas técnicas un asco total. La supuesta visita técnica de hoy la reprogramaron arbitrariamente, llamaron 2 veces y no se escuchaba nada al contestar, ahora dirán que el cliente incumplió.

  • arturoaespanaf Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia en lo que va de semana el internet hogar ha dejado de funcionar por más de 4 horas, en difícil cómo profesional médico realizar teleconsultas,ya se realizó la queja, y hay que esperar 1 semana para la revisión, creo que no es justo, si uno hace los pagos oportunos

  • laujuliruiz2 Laura R u i z. (@laujuliruiz2) reportó

    @ClaroColombia Bueno señores claro, estoy cansada de llamar al servicio al cliente a pedir que me activen mis datos, he pagado puntualmente mis facturas y cada mes es lo mismo , la señal es pésima y su servicio deja mucho que desear necesito que inmediatamente solucionen gracias. @sicsuper

  • AndreaMontoyaG8 Andrea Montoya Gil (@AndreaMontoyaG8) reportó

    Que porquería este servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la fluctuacion del internet es inaguantable, no sirve para nada, y el servicio al cliente desgastastante y desesperante