Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Andes, Departamento de Antioquia 12/11/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Andes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JGaitan81 FLACO BELLO (@JGaitan81) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Dígame Tigo otras porquería de empresa

  • odalissalas Odi Salas (@odalissalas) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Igual me paso a mi, me dejaban esperando por teléfono, nadie me daba razón y terminaban las llamadas sin solución. Te acercas personalmente y oh sorpresa ahora ya se te metió el siguiente mes. Pagas y te retiras, y luego te aparecen saldos no se de donde que toca pagar si o si.

  • ramona55d Ramona55 (@ramona55d) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Solo servicios prepago y te evitas dólores de cabeza, todas esas telefónicas son un problema, viven de robar a los usuarios con sus planes y letras pequeñas. A parte el servicio es una porquería 😡 ya me pasó en 2015 y viví todo lo que cuenta la chica.

  • matoma8 MARIO (@matoma8) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Así es... A mí me suspendieron el servicio estando al día en el mes vigente, para cobrar reconexión, muy abusivos...! Y la Super?, Pa cuando?

  • ELMACECO Elma Ceco (@ELMACECO) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Y cobran reconexión por solo mover un dedo y supera el 100% de la cuenta el valor de la conexión.

  • icequeen0625 lili ortiz (@icequeen0625) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Con una queja en la SIC y dejan de *****

  • ErotismoVillavo Erotismo (@ErotismoVillavo) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Es totalmente cierto, yo pasé mi línea a preparo y casi al año me dicen que debo un saldo de hace como 3 años, se imaginan, un año sin plan postpago activo y después de tres años de una supuesta deuda, dizque cobrándole. @Superservicios hay que hacerle un control más estricto

  • korg500 Carlos Vanegas (@korg500) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia A todos no ha pasado algo con este pedazo de empresa, es una porquería. Hagamos algo.....

  • henaogus Gustavo (@henaogus) reportó

    @oasnz @ColombiaOscura @ClaroColombia No es que no sepa leer y que no sepa lo que compra. Yo compré en Movistar un servicio completo por 100 mil pesos mensuales y me están facturando por separado 130.000 pesos mensuales. Me servício del celular otra por internet hogar y me abrochan, llevo 8 meses y nada que cambian

  • AlejoSantaR Alejandro Santa (@AlejoSantaR) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia No frecuento escribir en este medio, pero creo en lo que dices y me solidarizó contigo. Podrías creer que no puedo entenderte pero puedo decirte que yo pase por una situación parecida donde me vi muy afectado emocionalmente. Claro para mí es una "basura" mal intencionada.