Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Andes provienen de los códigos postales 056060.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Andes, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Andes, Departamento de Antioquia 09/24/2021 11:20

septiembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.73% Internet
  • Teléfono 35.82% Teléfono
  • Corte Total 10.61% Corte Total
  • Wi-fi 5.71% Wi-fi
  • Televisíon 3.69% Televisíon
  • E-mail 3.45% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Andes, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Andes y Andes.

ColombiaAndes Teléfono
ColombiaAndes Internet
ColombiaJardín Teléfono
ColombiaJericó Corte Total
ColombiaJardín Teléfono
ColombiaJardín Teléfono

Comentarios de Claro en Andes, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Andes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:
  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nelsonmonlo Nelson Monsalve (@nelsonmonlo) reportó

    @ClaroTeAyuda para que ponen una línea de atención al cliente si no contestan, para vender un plan es inmediato pero para cancelarla ponen 2500 peros... Ayuda por favor

  • merced1111 Adriana MOR (@merced1111) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor arreglen el internet, últimamente la señal es pésima, inestable, lenta, presenta fallas y por teléfono nunca contestan, que debo hacer?

  • Sxptember98 Miss K (@Sxptember98) reportó

    Señores @ClaroColombia ¿Cuántas quejas más de la Superintendencia son necesarias para qué presten un servicio adecuado?

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó

    HP señal de @ClaroColombia, no deja ni hablar por WhatsApp ni por voz, siempre se queda hablando solo, ni me digan que les escriba por DM, no quiero sus mediocres soluciones, QUEREMOS, NECESITAMOS soluciones reales

  • ErikaPira1 Erika Pira (@ErikaPira1) reportó

    @ClaroColombia estoy esperando respuesta de mi solicitud? me retire precisamente por el servicio al cliente y ahora sigo sufriendo con ustedes!!! @sicsuper que mal servicio de @ClaroColombia deberian realizar un mejor seguimiento.

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    fuera @ClaroColombia del servicio de internet en Colombia, no sirve para nada no solucionan nada parranda de bandidos que me estan robando con prestar un servicio que lo pago al día no sean ladrones

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    Estos malparados Hijueputas de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no han podido arreglarme el servicio de internet y estoy llamando al *611 para retirarme del servicio y no contestan, que mal @ClaroColombia

  • Jorgito_Spinosa Jorge Espinosa (@Jorgito_Spinosa) reportó

    @chamburcy16 @RatingColombia @ClaroColombia También lo estoy esperando

  • natha9468 Nathalia guerrero (@natha9468) reportó

    @ClaroTeAyuda deseo comprender que pasa. Constantemente se cae la señal de internet. Dice estar full pero sin internet 😕 y por temas académicos la red es indispensable.

  • SantiHT3 Santiago Henao (@SantiHT3) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper llevo varios días tratando de retirarme de este servicio pero @ClaroColombia pone demasiadas trabas. Tuve que pagar un supuesto saldo en mora, luego envié cartas firmadas, documentos y hago lo que me dicen pero al final me dicen que no es posible.