¿Está Claro con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Andes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Dani Medina 💜
(@DanyelaMedina) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?
-
Fredy Quiroz Vanegas
(@Quirozfredy) reportó
desde
Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
Santiago Ramirez
(@san0875) reportó
desde
La Piedra, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia quisiera saber cada cuanto se puede radicar un PQR? Lo pregunto ya que hay meses donde seguido la red móvil de ustedes falla hasta 4 o 5 veces por mes. @CRCteresponde
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Gomez
(@diegoegozs) reportó
@ClaroColombia Queee zipa nemocon y sesquile muy malos en zonas no urbanas ,. Y son cundinamarca no generalizar claro malo
-
Jonatan Amado
(@Jonatan2299) reportó
@ClaroColombia Una porquería la red y cobertura , pésimo servicio el que prestan .
-
Felipe Gonzalez R
(@PipeGonzalezRa) reportó
@ClaroColombia No va porque al igual que ayer, otra vez estoy sin Internet. Que hay que hacer para que el servicio funcione de forma continua? @sicsuper
-
pailander, el inmortal
(@ElzaPatintin) reportó
@linamarsilva @ClaroColombia Me va a tocar pagar un coworking en Cali y viajar todos los días, me sale mejor que depender de él servicio de ellos 🙃 Ya hasta me game problemas en la casa “por estar peleando todo el tiempo” y “de mal genio”
-
Nelson javier
(@Nelguio05) reportó
Señores @ClaroTeAyuda seguimos con el mismo problema en el Vichada, pésimo servicio, ninguna solución. Se aprovechan de estos territorios y hacen lo que quieran en complicidad de los entes de control @CRCCol
-
Gloria Moreno
(@gloriamoreno248) reportó
Que asco esos datos de @ClaroColombia es el colmo que ni siquiera WhatsApp responde 😡😡. Mejoren ese asqueroso servicio carajo 😡
-
Nelson javier
(@Nelguio05) reportó
Señora ministra @karenabudi que pasó con su visita al Vichada para mejorar el servicio de los operadores móviles como @ClaroColombia, nosotros estamos siendo atropellados por el servicio de esta multinacional, es pésimo su servicio. Uds son cómplices por guardar silencio
-
sugey de la hoz
(@sugeydelahoz) reportó
@ClaroTeAyuda Jajaja llevo una hora de mi valioso tiempo perdido en una de sus instalaciones y no me dan respuesta del por qué me cobran algo sin haberme informado anteriormente, no creo que ahora por un mensaje me des respuesta @ClaroColombia
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
@ClaroTeAyuda nada de nada, cuando me piensan atender, necesito me den solo una simple respuesta y es una rogadera para que lo atiendan, ni en la línea atienden, a qué juegan???
-
Camila
(@camilamadera23) reportó
@ClaroTeAyuda esperando respuesta desde hace 2 días