¿Está Claro con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Andes, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Andes, Departamento de Antioquia

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(39.47%)
Teléfono
(34.21%)
Corte Total
(15.79%)
Televisíon
(7.89%)
Wi-fi
(2.63%)

Comentarios de Claro en Andes, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Andes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:
  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dygschez diego sanchez (@dygschez) reportó

    Señores @ClaroColombia nunca me dieron respuesta a mi reclamo y ahora el internet de mi plan esta una porquería ¡!¡ que robo y abuso el de ustedes. @Superservicios

  • JAIMESANCHEZC JAIMΞ  SÁNCHΞZ   ツ (@JAIMESANCHEZC) reportó

    Me imagino que los $29.900 q van a cobrar por el canal @WinSportsTV los van a descontar del plan q se paga por claro hogar @ClaroColombia ya que fue uno de los ganchos q ofrecieron para q sacaremos el plan. Esperamos la próxima factura con el descuento. @Citytv @GustavoBolivar

  • MigueRamirezf Miguel Ramirez (@MigueRamirezf) reportó

    @ClaroColombia @MarcaClaroCol entramos al tecer mes sin servicio y no solucionaron. No permitieron la cancelacion prometiendo un poco de cosas que harian antes de la nueva fecha de corte. Al dia de hoy no cumplieron con nada. Exijo una solucion inmediata o la cancelacion del serv

  • EdgarBuitragoM1 Edgar BuitragoMoreno (@EdgarBuitragoM1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Empece mal en @MovistarCo Realice una portabilidad de @ClaroColombia a @MovistarCo luego que me dijeron que la sin llegaba a mi casa nunca llegó me dirigí a un centro de atención la señorita Casi me pega no resolvió mi problema a hora me quedaré sin ninguno de los dos 😭

  • Julianshhho Julián C. (@Julianshhho) reportó

    Señores @ClaroColombia en la línea *611 no me atienden si pido la cancelación de la línea, pero si me atienden si quiero contratar otro servicio... @sicsuper

  • Marce60761234 Marce 🙏🌈🌻 (@Marce60761234) reportó

    @anbar0107 @ClaroColombia Buen dia... estoy en.Cali y sucede lo mismo... se cae el internet y datos lentos... desde el 1 enero... es intermitente. Espero mejoren el servicio. Gracias.

  • KikeRuizCaldera Eloy Kike Ruiz C. (@KikeRuizCaldera) reportó

    @anbar0107 @ClaroColombia Es una basura. Por lo mismo me porte a otro operador. Eso se da en todas partes. No sirve la señal. Invientan en equipo nuevos carajo.

  • layneguerrero voncha911 (@layneguerrero) reportó

    @ClaroColombia estamos en Pasadena, Bogotá, sin servicio fijo (TV, INTERNET Y TEL. FIJA) desde las 5 p.m. de ayer sábado supuesto arreglo a las 11 p.m., y aún nada!!!!!

  • archi1111 andres arciniegas (@archi1111) reportó

    @MefeserRamos @ClaroTeAyuda Que bueno !! Ojalá así fueran con todos los clientes a a mi solo me atienden para vender una vez comprado ya no les interesa el cliente. Esas líneas de atención son una burla y falta de respeto con algunos clientes , lo digo en mi caso 3 días sin servicio y sin respuesta de nadie

  • piopayo Fred (@piopayo) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin servicio es la cuarta vez en la semana