Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Andes, Departamento de Antioquia 10/22/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Andes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maurito110641 Mauricio vargas (@maurito110641) reportó

    @ClaroColombia Uno paga planes bien caros y le pueden encima 1000 gb... pero la misma da con una señal tan pésima en conclusión no sirve de nada que le aumenten los datos Eso es una estrategia mediocre

  • migvil1974 miguel villada (@migvil1974) reportó

    La @sicsuper funciona, @ClaroColombia vende servicios con publicidad engañosa, tras varios reclamos, un derecho de petición y la intervención de la superintendencia, Claro respondió positivamente. Es demorado, pero vale la pena usar los mecanismos a los que tenemos derecho.

  • mandorolo Mando A.S 💙 (@mandorolo) reportó

    Como a los señores de @ClaroTeAyuda les quedo grande después de 3 meses y 3 visitas de sus ineficientes técnicos solucionar el problema de conectividad de internet, contrataré los servicios de @ETB, que debo hacer?

  • Paolita1415 Paolita14 (@Paolita1415) reportó

    @ClaroTeAyuda Presento mi queja formal ante Claro servicios de internet hogar, quienes de manera arbitraria están cobrando abusivamente un valor en la factura que no corresponde al contratado al inicio de la prestación del servicio. Adicional se solicito respuesta al correo y aún no llega...

  • Ecardenasm1 Beto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues fácil, lean los 4 últimos hptas mensajes que les mando y que ustedes nunca responden y se da cuenta cuál es el problema. Para que hptas me manda a escribir por allá si nunca responden. Sean serios malparidos.

  • _KarenGracia K. Gracia. (@_KarenGracia) reportó

    ¿No les pasa que quieren cancelar el servicio con @ClaroColombia pero ellos se resisten, te cuelgan, y cuando vuelves a llamar te dejan en línea hasta que te cuelgan? Muy bien.

  • elioj77 Eleazar Jaramillo (@elioj77) reportó

    Falla reportada el 06/05 bajo el número 47638212, en un plazo no mayor a 48 horas te contactan.... Resultado: Jamás llamaron. Conclusión pésimo servicio de @ClaroPeru @ClaroTeAyuda .

  • MayBeNotMe24 RanMouri (@MayBeNotMe24) reportó

    De que me sirve tener los "45GB" de datos (que @ClaroTeAyuda dice que tengo) si la red móvil es una completa agonía por este sector 😒

  • boszmeg97 Juan Carlos Muñoz (@boszmeg97) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, que pasa en la calle 15 x cra 27 sector paloquemao que la señal aunque es buena no está funcionando. Celular con señal 4G no salen los mensajes ni entran????

  • nolcobap Illuminati (@nolcobap) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda toda una noche sin servicio de Internet y de televisión, y ustedes programan la visita para dos días, señores @Sicresponde quien responde por estos daños? Estoy laborando desde casa y @ClaroTeAyuda se hacen los sordos