Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 12/27/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andre0215 Andrea (@andre0215) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada, sin solución, la móvil élite no se ha contactado para la visita,

  • Pascualeneas Pascual Eneas (@Pascualeneas) reportó

    @ClaroColombia Yo #PropongoQue que @ClaroColombia deje de llamar a ofrecer productos a los que nos retiramos. Los dejamos por malos. Respeten la privacidad. No sean abusivos. @sicsuper ayuda.

  • yosoyandresc Andrés Castillo (@yosoyandresc) reportó

    @ClaroColombia Por falta de esos grupos de WhatsApp es que ustedes trabajan tan mal, no se transmiten internamente las falencias que tienen y no hacen nada para mejorarlas.

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó

    @ClaroColombia prestan muy mal servicio de atención al cliente, para vender son muy presto pero para recibir una solicitud de cambio o cancelación, demoran hasta una hora para atenderlo

  • Cardenas_fabio Fabio cardenas (@Cardenas_fabio) reportó

    @ClaroColombia Es una publicidad falsa en el campo no hay buena cobertura y le toca uno buscar señal a ciertas distancias de la casa.. mala la señal en la zona rural..

  • Tati_castillog La media Luna (@Tati_castillog) reportó

    Quiero hacer el retiro del servicio y los asesores son groseros, pésimo servicio te atención al cliente @ClaroTeAyuda

  • Tati_castillog La media Luna (@Tati_castillog) reportó

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar el servicio

  • danielpinedae daniel pineda (@danielpinedae) reportó

    @ClaroTeAyuda he adquirido un plan con la promoción de pagar en febrero, y hoy me llaman a realizar un cobro de enero y ya esta gerando mora!

  • SamuelMR30 Samuel Mercado 29 (@SamuelMR30) reportó

    @ClaroTeAyuda hola inútiles, será que pueden arreglar su hpta fallo?

  • felisca87313819 felis catus (@felisca87313819) reportó

    @ClaroColombia El Bot de la página web no sirve!!! quiero llamar desde mi telefono fijo y tampoco se puede!!!