¿Está Claro con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Anserma, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
:) (:
(@MeCambioElName) reportó
@ClaroTeAyuda ¿En serio la solución que me van a brindar es esa? Que me espere hasta el día miércoles, sin ninguno de mis servicios aquí en Bogotá porque hay una visita técnica programada y por ende que me aguante. ¿La responsabilidad del mal servicio es mía?
-
Edward Ádám
(@EdwardAdam63) reportó
@ClaroTeAyuda @Rafangulo No sean tan mentirosos estafadores de ******. El señor usuario se está quejando del pésimo servicio desde hace 3 días y ustedes no lo atienden. Sinvergüenzas!!!!!
-
Nicolás Valbuena
(@jnvalbuena) reportó
No tengo servicio de internet desde el jueves. He llamado innumerables veces a @ClaroTeAyuda y no dan solución. Han agendado dos visitas técnicas y las cancelan. Superintendencia @sicsuper qué puedo hacer?
-
Paola Soto 🏳️🌈
(@psotoa_) reportó
Pago HBO por medio de @ClaroColombia pero desde hace días no puedo acceder a su versión web. La semana pasada reporté el caso y está es la hora que nada de nada. Que rico pagar para no acceder a un servicio @ClaroTeAyuda
-
March ✨
(@dmathg) reportó
Hola, tengo problemas con mi internet. Ayuda por favor @ClaroColombia
-
María Eugenia Peláez Caporali
(@LaCaporali) reportó
El peor servicio al cliente es el de @ClaroColombia
-
:) (:
(@MeCambioElName) reportó
Oigan @ClaroTeAyuda sean serios. Me tienen sin ningún servicio desde esta madrugada. Arreglen esa vaina. Respeten
-
Jhon
(@MfcFercho) reportó
Venga @ClaroColombia ese servicio cada vez peor, una basura total.
-
:) (:
(@MeCambioElName) reportó
@ClaroTeAyuda buenas. Pueden revisar el servicio, ya que desde esta madrugada ando sin internet. Gracias
-
madame_web
(@madame_web) reportó
Señores @ClaroTeAyuda durante las noches se presenta fallas en el servicio de Internet...alguna forma de solucionar este problema? Imposible que con 200 mb instaladas no funcione el streaming.