Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 12/20/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rozo_nicolas_ Nicolas Rozo (@rozo_nicolas_) reportó

    @ClaroColombia me parece de mal gusto que ustedes retengan las líneas que deseamos hacer portabilidad @sicsuper tienen en claro bloqueada mi línea para no dejarme hacer la portabilidad

  • VuuBjNRlvO M-Axine (@VuuBjNRlvO) reportó

    Las basuras de @clarocolombia como que hoy no trabajan los hptas flojos, que pésimo servicio al cliente en la hp vida.

  • 7Duvan Duvan D. (@7Duvan) reportó

    @Lilueth @ClaroColombia Es una porquería.... Nada recomendado

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    @ClaroColombia ¿a qué hora me van a arreglar este problema?

  • Michel13078874 Michel (@Michel13078874) reportó

    @ClaroColombia Que gonorrea de servicio En Santa Fe de Antioquia la señal es pésima pero pésima y los datos ni decir, yo me voy a pasar a movistar

  • NubiaERojas Nubia E. Rojas G. (@NubiaERojas) reportó

    @ClaroTeAyuda "No hay por qué preocuparse", salvo porque me están robando de frente con un servicio que me cobran y que no funciona, además de que no hay atención al cliente eficaz.

  • julianalvarez01 Silvia Alvarez (@julianalvarez01) reportó

    @ClaroColombia es el peoor servicio que puede existir. 3 dias sin internet en casa y van los técnicos y que ellos no saben. Haganme el favor. #clarohogar #pesimo #servicio @ClaroColombia

  • julianalvarez01 Silvia Alvarez (@julianalvarez01) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pesimo servicio menos mal llegó otro operador. Pesimo el servicio mal trato a los clientes

  • ojtoro Oscar Toro Ramirez (@ojtoro) reportó

    @ClaroColombia Buen día, por favor me orientan en cuál canal puedo solicitarles que no me hagan más llamadas recordándome el pago de mi plan pospago que no tengo con ustedes. No soy cliente de ustedes en ningún servicio. Gracias.

  • Ediyey1 Ediyey (@Ediyey1) reportó

    Como puedo registrarme por qué intento hacerlo y me sale error en el sistema @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp