¿Está Claro con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Anserma, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Moreno
(@mauromoreno83) reportó
Y pues si, me iba a pasar a @ClaroColombia pero pues ellos no responden en servicio al cliente. No les he comprado y ya tengo problemas. A los que nos gustan las señales del universo... Así es que son.
-
Pitecantropo
(@molinaedwin) reportó
@ClaroTeAyuda Ya vinieron a una revisión y la única solución fue conectar directo con cableado, pero sigue igual. Definitivamente quiero cancelar el servicio.
-
Daniel
(@danfemon) reportó
Sugerencia para @ClaroTeAyuda programen dos turnos de visitas técnicas porque eso con tres siempre quedan mal
-
Natalia Araya Rojas
(@Natyta1983) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con servicio hogar
-
Shneyder López
(@Shneyderl) reportó
@davnarto @ClaroTeAyuda Así son, a mi me tocó cambiarme de operador xq no dan tiempos, no dan alternativas, nada... Pero para cobrar el mes q x tiempos de corte si son expertos, x eso es q emcali les corta la energía mk
-
Daniel
(@danfemon) reportó
@ClaroTeAyuda Lo dicho, programen solo dos turnos de visitas técnicas y no quedan mal, porque la mía llegó a la hora que se supone que tenían que terminar, sugerencia nada más
-
Karelis Rodríguez
(@LaRodriguezK) reportó
No importa cuando se suba este trino… ¿QUÉ PASA AHORA CON EL SERVICIO DE @ClaroTeAyuda ? 🙄
-
Fabián Pinzón Beltrán
(@MagioOrate) reportó
Cuánto rogar a @ClaroTeAyuda y nada que cumple con la señal por la que pagamos en Moniquirá
-
CAM
(@CAM02393629) reportó
@ClaroTeAyuda Me encuentro en proceso de instalación de CLARO HOGAR. Llevo toda la semana esperando la conexión, la agendan y una y otra vez los técnicos posponen la fecha.... Será que alguien me puede ayudar.! Que falta de respeto por el cliente.! @NoticiasCaracol @NoticiasRCN
-
David
(@davnarto) reportó
@Shneyderl @ClaroTeAyuda Lo curioso es que llamo a solicitar el traslado y ellos son los que dicen que en mi nueva ubicación no@tiene cobertura y yo soy el que debo seguir pagando por el servicio por que ya pasaron las fechas