¿Está Claro con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Anserma, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas Rozo
(@rozo_nicolas_) reportó
@ClaroColombia me parece de mal gusto que ustedes retengan las líneas que deseamos hacer portabilidad @sicsuper tienen en claro bloqueada mi línea para no dejarme hacer la portabilidad
-
M-Axine
(@VuuBjNRlvO) reportó
Las basuras de @clarocolombia como que hoy no trabajan los hptas flojos, que pésimo servicio al cliente en la hp vida.
-
Duvan D.
(@7Duvan) reportó
@Lilueth @ClaroColombia Es una porquería.... Nada recomendado
-
Cortina
(@htl56us) reportó
@ClaroColombia ¿a qué hora me van a arreglar este problema?
-
Michel
(@Michel13078874) reportó
@ClaroColombia Que gonorrea de servicio En Santa Fe de Antioquia la señal es pésima pero pésima y los datos ni decir, yo me voy a pasar a movistar
-
Nubia E. Rojas G.
(@NubiaERojas) reportó
@ClaroTeAyuda "No hay por qué preocuparse", salvo porque me están robando de frente con un servicio que me cobran y que no funciona, además de que no hay atención al cliente eficaz.
-
Silvia Alvarez
(@julianalvarez01) reportó
@ClaroColombia es el peoor servicio que puede existir. 3 dias sin internet en casa y van los técnicos y que ellos no saben. Haganme el favor. #clarohogar #pesimo #servicio @ClaroColombia
-
Silvia Alvarez
(@julianalvarez01) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda pesimo servicio menos mal llegó otro operador. Pesimo el servicio mal trato a los clientes
-
Oscar Toro Ramirez
(@ojtoro) reportó
@ClaroColombia Buen día, por favor me orientan en cuál canal puedo solicitarles que no me hagan más llamadas recordándome el pago de mi plan pospago que no tengo con ustedes. No soy cliente de ustedes en ningún servicio. Gracias.
-
Ediyey
(@Ediyey1) reportó
Como puedo registrarme por qué intento hacerlo y me sale error en el sistema @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp