Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Armenia, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Armenia, Quindío Department 09/28/2020 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.10% Internet
  • Teléfono 21.60% Teléfono
  • Wi-fi 8.56% Wi-fi
  • Corte Total 8.15% Corte Total
  • Televisíon 8.15% Televisíon
  • E-mail 5.43% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Armenia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia, Salento y Calarca.

ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaArmenia Internet

Comentarios de Claro en Armenia, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Armenia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda señores toda la tarde estuve sin internet, no pude asistir a clase, tuve inconvenientes para enviar trabajos que me había comprometido... ayuda por favor, es urgente #QueGracias

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Esperando

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda si buenas... no@tengo servicio de internet en mi casa... podrían ayudarme con eso?? #QueGracias

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia Sres claro así como se habiles para utilizar publicidad engañosa si dan la cara, Sres Claro espero respondan, debe cancelar el plan con ustedes,

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia claro tiene secuestrados a los cientes. Sres @sicsuper tengo semanas realizando cancelación de los servicios por la pagina no pasa nada, por la linea despues muchos filtros llegp a cancelaciones pasan horas y nadie responde ayuda

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia buenos dias, hago DENUNCIA PUBLICA, tengo semanas trantando de cancelar servicios de claro, despues de muchos filtos se llega cancelaciones nadie responde. Los clientes están secuestrados en claro ayuda @sicsuper ayuda por favor

  • Manu03paez Manuela PB 🌸 (@Manu03paez) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia hasta movistar se interesa por solucionarme los problemas que ustedes no se dignan a resolver hptas

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Daissy83 @ClaroColombia Así estoy yo hace días. Se queda cargando la app y dice un mensaje que no tengo conexión a internet. Por Dios bendito uds @ClaroTeAyuda no hacen nada.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @deysysalasp @ClaroColombia @sicsuper Haga un test de velocidad y debe tener entonces 60 megas de Internet.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @AIDASOFIA7 @ClaroTeAyuda Eleve la queja ante la @sicsuper . La empresa @ClaroColombia Además de tener mal servicio tanto móvil como hogar, no están dando ayudas o alivios a sus clientes.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @JairRuse @ClaroColombia No compre nada en esta compañía. Mire todas las reseñas malas que tiene. Mal servicio. No ayudan a sus clientes en esta coyuntura.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia Los clientes estamos esperando las verdaderas ayudas por parte de @ClaroColombia . Por ejemplo gigas adicionales sin costó alguno para sus clientes móviles postpago. O un mes para pagar facturas sin afectación. Sin poner lentos los datos móviles.

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber qué pasa con mi conexión a internet hogar... llevo un buen rato con problemas de navegación! #QueGracias

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando

  • konnyemp Konnye Mora Pedraza🇨🇴 (@konnyemp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Y ahí sigo esperando la respuesta .. con dos llamadas más en el transcurso del día. 😠😠

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PaulisHell Paulis 🎃 (@PaulisHell) reportó

    @wilbormosquera @ClaroTeAyuda @DIRECTV La verdad, si estoy pensando en hacer ese cambio

  • LuFerCuSan Fernando Cuellar (@LuFerCuSan) reportó

    @paulaparra05 @ClaroColombia Pues cancela ese servicio. No sufras mas. No te van a solucionar nada.

  • LuFerCuSan Fernando Cuellar (@LuFerCuSan) reportó

    @NicolayPoveda @ClaroTeAyuda Jajajaja muy gracioso. Pues amigo cancele ese servicio. Nunca solucionan nada.

  • DonRevelador Revelador (@DonRevelador) reportó

    @jcampelo1977 Total.... Para los que no podemos competir en futchampions por el pésimo servicio internet... @ClaroTeAyuda

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    @MARACACHAFO1 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No es raro en ellos, a mi hace como año y medio me dijeron q había una falla en el sector y por eso la fallas de Internet y son tan INEPTOS qué no la han podido arreglar, lo mejor es cancelar los planes y dejar una empresa a la que no le importan sus clientes

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    @ClaroTeAyuda Amm como les digo que el problema con el internet es SIEMPRE Y NUNCA SOLUCIONAN NADA!

  • ClaroTeAyuda Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó

    @Cubillosoy @ClaroColombia @sicsuper Eres nuestra prioridad y te pedimos que nos des la oportunidad de demostrarlo, vamos a revisar tu caso y te estaremos informando todo lo que ha sucedido con tus servicios. *Lex

  • beatrizamador49 Beatriz Amador (@beatrizamador49) reportó

    @ClaroTeAyuda Quedé esperando por el interno

  • amarantovoley amarantovoley (@amarantovoley) reportó

    @JoseGranadosF @ClaroColombia @karenabudi Es pésimo el servicio

  • beatrizamador49 Beatriz Amador (@beatrizamador49) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo más de 2 horas tratando de que me atiendan en línea fija de atención sin éxito! Sres CLARO NECESITO AYUDA