¿Está Claro con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Armenia, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Armenia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22
-
chivitokun (@chivitokun) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio y se hacen los locos
-
Andrés F Gómez (@andresfgomezh) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia es tan ineficiente... pésimo servicio, cero estrellas
-
Kev (@_Guarink) reportó desde Salento, Quindío Department
Señores @ClaroColombia estoy mamado de que sus asesores me llamen hasta 4 veces durante el día TODOS los días. No soy usuario claro y no quiero serlo, me quiero dar de baja de sus bases de datos o impondré las respectivas quejas. No los soporto más, me están hostigando.
-
D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.
-
Tatiana (@Tatianatorov) reportó desde Calarca, Quindío Department
A esos ********* de @ClaroColombia todo les gusta es por las malas, que servicio tan malo
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
-
Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
-
Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Perdomo 📸 (@EdwardPerdoomo) reportó desde Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
-
ArielVelasquez85 (@dondearieldj) reportó desde Montenegro, Quindío Department
@ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda los llame para que me solucionaran el problema del servicio y ahora estoy de nuevo igual. ¡Ayuda!
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda @GUASCACARLOS Efectivamente son horribles hace un par de meses estuve 15 días sin servicio pero la factura si llego con tarifa completa uno llama y solo excusas
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
@sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda después de 4 días por fin enviaron el técnico. La falla era interna no era falla en la zona como manifestaron durante 3 días. El técnico excelente pero el servicio al cliente por los canales de app, teléfono y WhatsApp pésimo.
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio. Ya dos dias y nadie soluciona. Pésima atención, espero que en la factura se vea reflejado lo que está ocurriendo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Zuñiga (@carloszmuraba) reportó
Que pasa con la señal de @ClaroColombia en #Chigorodó pasa todo el tiempo mala y cuando se va la energía nos quedamos sin señal @Superservicios
-
Liss Gonzalez (@lissGonzalez10) reportó
Es impresión mía o la señal de @ClaroColombia cada vez más está más mala.... Pero eso sí para cobrar facturas, puntuales Confirmen
-
yasmin diaz (@0623YAZ) reportó
@LUCHISGONZALEZ2 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Jummm a mi me llevan quitado 20.000 de un servicio que se me ocurrió pedir una sola vez, lo cancele y de ahí me la clavaron y no me la han sacado
-
Humberto Caicedo (@HumbertoCaice16) reportó
Desde ayer al medio día, pésimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en el sector de Adelita de Char, que pasa, hasta cuando esté mal servicio, cuando no es una cosa es otra @sicsuper pero la factura llega puntual y si te pasas 1 día te penalizan con casi $50.000
-
Camilo0853 (@Camilo08536) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia la próxima vez que llame a Claro será para cancelar el servicio y creo que esa llamada será hoy mismo. Que precios tendrá @MovistarCo para Internet y tv?...
-
Kemer Molina (@kemercillo) reportó
Quería empezar el año con buena vibra pero con ustedes no se puede @ClaroColombia 15 días con un plan activo y no me han dado la SIM, tres veces he ido a centros de experiencia y siempre se cae el sistema cuando me están atendiendo. Terribles son.
-
Luchi Chaparro de Sanabria (@LuchiDeSanabria) reportó
@Tigo_Colombia SON EL SERVICIO MAS PERVERSO QUE EXISTE PARA TRASLADOS @ClaroColombia @MovistarCo POR QUE NO INSTALAN SERVICIOS EN RIONEGRO? ELLOS SON PESIMOS PRESTANDO SERVICIOS!!! SON UN MONOPOLIO Y NO HACEN LAS COSAS BIEN!
-
Carolina C Springstübe (@Carolemana) reportó
@ClaroTeAyuda Ya casi 24 horas sin tv, internet y tv @ClaroTeAyuda por esas horas de no prestación del servicio se debería ajustar la factura. Adicional, dicen que llaman y nada empezaron el año muy bien excelente servicio al cliente ..
-
Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó
@ClaroTeAyuda srs el 22 de diciembre cambie la sim por una mas actualizada a la fecha no ha sido activida y la sim viejita no me deja llamar a servicio al cliente para informacion... como le hacemos
-
Arleth Patricia (@arlethpatricia2) reportó
El municipio de Riosucio Chocó ya completa 4 días sin el servicio de @ClaroColombia🙄😠 que pésimo es este servicio de las telefonías en Colombia.