Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Armenia, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Armenia, Quindío Department 06/04/2020 13:50

junio 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.60% Internet
  • Teléfono 17.82% Teléfono
  • Corte Total 8.80% Corte Total
  • Wi-fi 8.70% Wi-fi
  • Televisíon 7.53% Televisíon
  • E-mail 4.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Armenia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Circasia, Armenia y Salento.

ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Wi-fi

Comentarios de Claro en Armenia, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Armenia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia Sres claro así como se habiles para utilizar publicidad engañosa si dan la cara, Sres Claro espero respondan, debe cancelar el plan con ustedes,

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia claro tiene secuestrados a los cientes. Sres @sicsuper tengo semanas realizando cancelación de los servicios por la pagina no pasa nada, por la linea despues muchos filtros llegp a cancelaciones pasan horas y nadie responde ayuda

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia buenos dias, hago DENUNCIA PUBLICA, tengo semanas trantando de cancelar servicios de claro, despues de muchos filtos se llega cancelaciones nadie responde. Los clientes están secuestrados en claro ayuda @sicsuper ayuda por favor

  • Manu03paez Manuela PB 🌸 (@Manu03paez) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia hasta movistar se interesa por solucionarme los problemas que ustedes no se dignan a resolver hptas

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Daissy83 @ClaroColombia Así estoy yo hace días. Se queda cargando la app y dice un mensaje que no tengo conexión a internet. Por Dios bendito uds @ClaroTeAyuda no hacen nada.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @deysysalasp @ClaroColombia @sicsuper Haga un test de velocidad y debe tener entonces 60 megas de Internet.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @AIDASOFIA7 @ClaroTeAyuda Eleve la queja ante la @sicsuper . La empresa @ClaroColombia Además de tener mal servicio tanto móvil como hogar, no están dando ayudas o alivios a sus clientes.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @JairRuse @ClaroColombia No compre nada en esta compañía. Mire todas las reseñas malas que tiene. Mal servicio. No ayudan a sus clientes en esta coyuntura.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia Los clientes estamos esperando las verdaderas ayudas por parte de @ClaroColombia . Por ejemplo gigas adicionales sin costó alguno para sus clientes móviles postpago. O un mes para pagar facturas sin afectación. Sin poner lentos los datos móviles.

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber qué pasa con mi conexión a internet hogar... llevo un buen rato con problemas de navegación! #QueGracias

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando

  • konnyemp Konnye Mora Pedraza🇨🇴 (@konnyemp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Y ahí sigo esperando la respuesta .. con dos llamadas más en el transcurso del día. 😠😠

  • angelacardonad Angela Cardona (@angelacardonad) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.

  • sharonsilvavera Sharon👩🏻‍💻 (@sharonsilvavera) reportó desde La Cristalina, Quindío Department

    Por qué justo cuando queremos ver una película en streaming, el internet de @ClaroColombia de mí apartamento se pone realmente lento. No sé qué pasa con ustedes, pero el servicio en Armenia es pésimo.

  • 17LauraRamos ✨Laura Ramos (@17LauraRamos) reportó desde Salento, Quindío Department

    El Internet de @ClaroColombia ESTÁ PÉSIMO IGUAL QUE LA TV 😥😥😥

  • julianav_7 juvejuli (@julianav_7) reportó desde Salento, Quindío Department

    Oiga @ClaroColombia ese internet no funciona pa ni mierda, y ustedes no me pagan el plan como pa yo ir gastandomelo por culpa de ustedes

  • carlosocampo74 carlos ocampo (@carlosocampo74) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Hola, preocupado, porque, como cada fin de semana, la velocidad que se supone en mi caso son 10 megas, no pasa de 3 o 4

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ciafrancor Antonio Franco (@Ciafrancor) reportó

    @analucreciac @ArielAnaliza @ClaroColombia @ETB ETB no es malo es perverso, falla demaciado hasta dos interrupciónes al día.

  • oeaj79 Omar Eduardo Alvarez (@oeaj79) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia "Será que claro me vende un buen celular a mitad de precio pero axequible ya que llevo mas de 10 años pagando factura completamente ya que se me daño ni cel. Pq lo que venden es demasiado caro a cuotas yo pago en efectivo 🙏🙏🙏🙏" no era para me

  • Diegov1988 Diego villarraga (@Diegov1988) reportó

    @ArielAnaliza @ClaroColombia Desastroso no es palabra, malo, feo y caro

  • MARCOTU37713726 MARCO TULIO SANTISTEBAN (@MARCOTU37713726) reportó

    @ClaroTeAyuda bueno señores de Claro no sean tan.....estoy esperando su llamada. No tengo señal. Estoy al día. Estoy al día. No tengo señal.

  • blazervelasquez Robinson Velasquez (@blazervelasquez) reportó

    @ClaroColombia que mal que empresas tan grandes tenga tantas fallas en su atención al cliente, por favor den el valor, respeto e importancia que se merecen sus usuarios #servicioalcliente #nomasmalservicio #PesimoServicio @Dsharlie

  • cosbeltran Costanza Beltrán (@cosbeltran) reportó

    @deje_alguito @ArielAnaliza @ClaroColombia A nosotros nos fue mejor con @ETBsoluciones , teniendo solo 50 megas, lo único fue que nos incumplieron para instalar el servicio.

  • LPat1_ Johɑnnɑ Pɑτ 🍳 (@LPat1_) reportó

    Llevo llamándolos una semana por que el internet es una mierda y cuando dígito mi cédula cuelgan @ClaroColombia

  • ingreseusuarioo Daniel Olivera (@ingreseusuarioo) reportó

    @ClaroTeAyuda los días sin servicio que, porque no contentan no dan repuestas ni nada estosperros

  • ingreseusuarioo Daniel Olivera (@ingreseusuarioo) reportó

    @ClaroColombia Pará eso si tienen servicio hijueputas que juegan con el tiempo de uno que uno paga facturas elevadas y estos perros que no les corre sangre por la cara no dsn respuesta por ningún medio

  • Jeisson_MV jeisson medina (@Jeisson_MV) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia Hola! Llevo casi dos días solicitando soporte de la entidad porque no tengo red en mi servicio hogar y no he obtenido respuesta, de nada sirve un mensaje suyo, por acá si no van a dar respuesta y solución...