Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Armenia, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Armenia, Quindío Department 03/08/2021 10:50

marzo 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.71% Internet
  • Teléfono 18.75% Teléfono
  • Corte Total 10.55% Corte Total
  • Wi-fi 9.57% Wi-fi
  • Televisíon 4.30% Televisíon
  • E-mail 3.13% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Armenia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá, Armenia, Filandia y La Tebaida.

ColombiaCalarcá Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaFilandia Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaLa Tebaida Internet

Comentarios de Claro en Armenia, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Armenia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
  • JPRoldan77 R O L D Á N🚦🔥 (@JPRoldan77) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @EneidaCabas @ClaroColombia Ahhh, pues en el tweet inicial, no aclaraste a que señal te referías.

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @EneidaCabas @ClaroColombia Porque el módem funciona con energía eléctrica 🙊🙊 y con el bajón de la energía este suele desconfigurarse.

  • CristhianRojasG Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".

  • Paozroca1 bonsairock (@Paozroca1) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia anoche me quejé porque me ofrecieron un servicio y tenía que comprar el router por $199.000 pesos sigo sin respuesta por parte de ustedes y ya les escribí por interno😠

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda señores toda la tarde estuve sin internet, no pude asistir a clase, tuve inconvenientes para enviar trabajos que me había comprometido... ayuda por favor, es urgente #QueGracias

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Esperando

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda si buenas... no@tengo servicio de internet en mi casa... podrían ayudarme con eso?? #QueGracias

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia Sres claro así como se habiles para utilizar publicidad engañosa si dan la cara, Sres Claro espero respondan, debe cancelar el plan con ustedes,

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia claro tiene secuestrados a los cientes. Sres @sicsuper tengo semanas realizando cancelación de los servicios por la pagina no pasa nada, por la linea despues muchos filtros llegp a cancelaciones pasan horas y nadie responde ayuda

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia buenos dias, hago DENUNCIA PUBLICA, tengo semanas trantando de cancelar servicios de claro, despues de muchos filtos se llega cancelaciones nadie responde. Los clientes están secuestrados en claro ayuda @sicsuper ayuda por favor

  • Manu03paez Manuela PB 🌸 (@Manu03paez) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia hasta movistar se interesa por solucionarme los problemas que ustedes no se dignan a resolver hptas

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Daissy83 @ClaroColombia Así estoy yo hace días. Se queda cargando la app y dice un mensaje que no tengo conexión a internet. Por Dios bendito uds @ClaroTeAyuda no hacen nada.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @deysysalasp @ClaroColombia @sicsuper Haga un test de velocidad y debe tener entonces 60 megas de Internet.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @AIDASOFIA7 @ClaroTeAyuda Eleve la queja ante la @sicsuper . La empresa @ClaroColombia Además de tener mal servicio tanto móvil como hogar, no están dando ayudas o alivios a sus clientes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ariaslestat Andres Arias (@ariaslestat) reportó

    @ClaroTeAyuda No entienden una ******, mi empleo está en riesgo y está pretermitiendo el derecho al trabajo de quienes vivimos en el conjunto residencial, llegaremos hasta las últimas consecuencias, y si nos quedamos sin trabajo a ustedes les vale ******. Inútiles e ineficientes ustedes.

  • JuliLaverde Juliana Laverde (@JuliLaverde) reportó

    Como es posible que sea tan fácil adquirir una cuenta fija con ustedes @ETB y @ClaroColombia ya varias personas hemos sido suplantadas... Por favor sean consientes del daño que esto hace a la vida crediticia de las personas, sean más exigentes con ese proceso

  • Mr_Brownie Don Brauni (@Mr_Brownie) reportó

    Es más fácil salir adelante en Colombia que cancelar la suscripción de @ClaroTeAyuda #SPOILER NO te ayuda.

  • ariaslestat Andres Arias (@ariaslestat) reportó

    @Bogota ni @sicsuper ni @ClaroColombia solucionan el tema de conectividad que llevamos desde hace una semana, nadie nos ayuda y estamos en riego de perder nuestro empleo por incumplimiento de ANS en el servicio de internet ¿Quien nos defiende de estos organismos inútiles? AYUDA

  • jrfarias27 JAVIER RODRIGUEZ (@jrfarias27) reportó

    @ClaroTeAyuda Cada dos días es lo mismo ... Pésimo servicio de internet

  • manolitosalazar Manuel Salazar (@manolitosalazar) reportó

    Lo mejor de ser cliente dizque Premium de @ClaroColombia es que lo atienden a uno peor , que karma ese servicio

  • Carlos_Bahoque Carlos Bahoque (@Carlos_Bahoque) reportó

    El peor servicio de internet lo tiene @ClaroColombia ¿estamos de acuerdo con eso?

  • jrfarias27 JAVIER RODRIGUEZ (@jrfarias27) reportó

    Lunes otra vez y @ClaroTeAyuda no sirve para nada ... Casa semana es lo mismo.. deseo cancelar el servicio

  • cuadrosEluis Luis Cuadros (@cuadrosEluis) reportó

    Hola @ClaroColombia , contraté con ustedes una instalación de un nuevo servicio en una nueva casa y sus técnicos no me instalaron nada, ahora estoy sin teléfono, internet, y como no tengo línea claro me es imposible comunicarme. Necesito internet para trabajar!

  • MultifandUwU ᵇᵉ🖤𝕂𝕒𝕥𝕙𝕖𝕣𝕚𝕟🇨🇴⛓⁷ (@MultifandUwU) reportó

    @ClaroColombia Clarooooooooooooo. El que madruga Dios lo ayuda, digamos ya......😽