¿Está Claro con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (21%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Armenia, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Armenia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
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MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda me dijeron que por el privado me ayudaban y se contactaban, jamás contestaron mis mensajes. Pésimo servicio al cliente
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ArielVelasquez85 (@dondearieldj) reportó desde Montenegro, Quindío Department
@ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫
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MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda buen día. Sigo sin servicio de internet. Me dicen que falla en la zona e indago en la misma y todos tienen señal. Ya día y medio sin internet y sin solución.
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Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
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Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda los llame para que me solucionaran el problema del servicio y ahora estoy de nuevo igual. ¡Ayuda!
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Perdomo 📸 (@EdwardPerdoomo) reportó desde Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
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MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda por este medio les puse mensaje por el interno y tampoco entonces nadie resuelve el problema. PÉSIMO EL SERVICIO AL CLIENTE, mejor retirarse de esta empresa. No la recomiendo
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MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
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Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
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MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda todo el día sin servicio de Internet y llevo toda la tarde intentando hablar con un asesor y me dejan con la contestadora todo el tiempo sin lograr la comunicación. La app mi claro lleva más de dos meses un funcionar y por WhatsApp igual, me dejan sin respuesta
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D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.
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Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
@sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.
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MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
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Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
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Kev (@_Guarink) reportó desde Salento, Quindío Department
Señores @ClaroColombia estoy mamado de que sus asesores me llamen hasta 4 veces durante el día TODOS los días. No soy usuario claro y no quiero serlo, me quiero dar de baja de sus bases de datos o impondré las respectivas quejas. No los soporto más, me están hostigando.
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Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
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MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda después de 4 días por fin enviaron el técnico. La falla era interna no era falla en la zona como manifestaron durante 3 días. El técnico excelente pero el servicio al cliente por los canales de app, teléfono y WhatsApp pésimo.
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Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
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Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22
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MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio. Ya dos dias y nadie soluciona. Pésima atención, espero que en la factura se vea reflejado lo que está ocurriendo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejandromohemm (@alejandromohemm) reportó
señores @sicsuper de verdad es inaudito que @ClaroTeAyuda sea tan abusivo, se pone una PQR solictando todos los numeros de radicado de los ultimos años por la falla en el servicio y cierran la pqr diciendo que todo esta bien. Que pasa que no ponen en cintura esto
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Javier Palomino (@Javiesony) reportó
@MaferCVargas @ClaroColombia Su servicio es lo que más los caracteriza en el mercado de las telecomunicaciones
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WillyBeltranMusico (@willibeltran) reportó
@ClaroTeAyuda que se hace cuando Claro no te ayuda?
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Yuly (@BerbesiYuly) reportó
@ClaroTeAyuda tengo intermitencia con el internet así no se puede trabajar
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hernan vargas (@vargas_hernan) reportó
@ConejaRola @ClaroColombia És una ****** el servicio !
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Andrés C.🤨 (@andrescastel) reportó
@luchojimenez_ Alguien ha tenido problemas por llamar a tu boleta? Me están cobrando cuatro veces el valor de mi factura @ClaroColombia por ñas llamadas que realice para comprar la boleta de la semifinal
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Té de Manzanilla (@manzanillaente) reportó
@ClaroTeAyuda necesito cancelar un servicio y ya van tres asesores que cuelgan la llamada en lugar de dar solución al requerimiento. Espero ayuda con el caso
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Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroPay Lo peor @ClaroPay @ClaroTeAyuda que desastre no eh podido ingresar
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Javier Palomino (@Javiesony) reportó
@MaferCVargas @ClaroColombia A mi también me sucede lo mismo, estoy satisfecho con el buen servicio de claro
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Milton Enrique Mejia (@memupegui) reportó
@ClaroTeAyuda un fiasco: dan respuestas sin revisar a fondo. Tengo soportes de pago hasta agosto 2022 y me quieren cobrar desde sep 2021? Eso es robo. Demuestro que pague y cumplí permanencia y sin embargo quieren cobrar. Solo funciona demandas ante SIC. Negligencia al responder