Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Armenia, Quindío Department 07/26/2024 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Armenia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:

  • Raruj1 Rubén Araujo (@Raruj1) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda que tanto tengo que esperar para una solución.

  • Raruj1 Rubén Araujo (@Raruj1) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda señores cuanto tengo que esperar para que se activé un plan

  • EdwardPerdoomo Perdomo 📸 (@EdwardPerdoomo) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja

  • andresfgomezh Andrés F Gómez (@andresfgomezh) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia es tan ineficiente... pésimo servicio, cero estrellas

  • ivanhorus Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda @GUASCACARLOS Efectivamente son horribles hace un par de meses estuve 15 días sin servicio pero la factura si llego con tarifa completa uno llama y solo excusas

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda los llame para que me solucionaran el problema del servicio y ahora estoy de nuevo igual. ¡Ayuda!

  • tatasierra45 Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !

  • ivanhorus Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department

    Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22

  • chivitokun chivitokun (@chivitokun) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio y se hacen los locos

  • ivanhorus Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.

  • dondearieldj ArielVelasquez85 (@dondearieldj) reportó desde Montenegro, Quindío Department

    @ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????

  • Tatianatorov Tatiana (@Tatianatorov) reportó desde Calarca, Quindío Department

    A esos ********* de @ClaroColombia todo les gusta es por las malas, que servicio tan malo

  • andresfgomezh Andrés F Gómez (@andresfgomezh) reportó desde Salento, Quindío Department

    Entonces @ClaroColombia aparte del pésimo servicio al cliente que maneja, subió los precios de los planes de celular así como así. Pésimo servicio, 0 estrellas

  • _Guarink Kev (@_Guarink) reportó desde Salento, Quindío Department

    Señores @ClaroColombia estoy mamado de que sus asesores me llamen hasta 4 veces durante el día TODOS los días. No soy usuario claro y no quiero serlo, me quiero dar de baja de sus bases de datos o impondré las respectivas quejas. No los soporto más, me están hostigando.

  • MartiKteacher D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MayraMaciasJ Mayra Macías (@MayraMaciasJ) reportó

    Buenos días, ya completo 24 horas sin el servicio, me podrían confirmar ¿cuándo finaliza el mantenimiento para saber cuándo puedo volver a trabajar desde casa? @ClaroColombia

  • willnarvaez88 Willnarvaez88 (@willnarvaez88) reportó

    @ClaroTeAyuda @tatimoon83 Entendemos la molestia no que hptas... Dejen de abusar de sus clientes e inviertan para brindar un servicio de calidad o larguense del país por donde llegaron

  • RachAnwar Anwar Rach Ch. (@RachAnwar) reportó

    Voy camino o a cancelar mí plan @ClaroColombia móvil. Que señal, y que recepción tan PÉSIMA. No sirve!

  • elbarbuchass Tavo Santos (@elbarbuchass) reportó

    Vuelve y juega, segunda vez en la mañana que se cae la señal del Internet, @ClaroColombia será posible una solución permanente y que puedan garantizar lo que se les contrata. Así o más @ClaroColombia!! #clarocolombia

  • soyefeleon Efe, Gomelo Insípido (@soyefeleon) reportó

    Llevo OCHO HPTAS DIAS, ocho, diciéndole a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que hay una falla en la red externa de mi oficina, OCHO DIAS, y ellos que no, me agendan para hoy un técnico, y me llaman a decirme que no viene... Adivinen, PORQUE HAY UNA FALLA MASIVA EN LA RED EXTERNA

  • SalomeRojas Salome Rojas Gaviria (@SalomeRojas) reportó

    Feliz día para todos, excepto para la gente de @ClaroTeAyuda que después de 3 días sin servicio de internet, ya me tiene la paciencia a reventar. Uno trata de entender, pero con uds no hay forma. NECESITO YA MI SERVICIO. Gracias

  • AnthonyEnde Anthony Ende (@AnthonyEnde) reportó

    @PaterMionostro @ClaroColombia Quedó en quiebra esa empresa porque no adquirió plan con ellos... :(

  • jorgecarrenorue George Carreño (@jorgecarrenorue) reportó

    @ClaroTeAyuda 37.864.545 Llaman y que reinicie el módem, nooooo, cancelan las citas, que eso lo arreglan por teléfono, aquí llevamos más de un mes con el internet intermitente, no nos sirve para el trabajo, se paga un servicio, no el acondicionarme a CLARO

  • AnaMaOchoa Ana María Ochoa (@AnaMaOchoa) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, estoy sin servicio de Internet desde ayer nos dijeron 8 horas se resolvía y llevamos 20.

  • Prubiano92 PEDRO HUMBERTO RUBIANO LOPEZ (@Prubiano92) reportó

    Que recursos tiene uno 🤡 como consumidor, frente al pésimo servicio de @ClaroColombia, la caída recurrente del servicio hogar, mantenimientos en la zona que lo que hacen es dañar el servicio.