¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guaduas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guaduas | Internet | |
Facatativá | Internet | |
Albán | Internet | |
Facatativá | Teléfono | |
Albán | Corte Total | |
Facatativá | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
esteban benavides
(@jhoban96) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No estamos lejos de Bogotá, 117 km aproximadamente, a menos de 4 horas. Llevamos con el problema de señal dentro del casco urbano aproximadamente 2 años.
-
Kendry Vanegas Dieppa®
(@kendryvandieppa) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Esta señal aún no funciona. @ClaroColombia interprondre demanda judiciales ya que por no tener servicio perdí dinero toda la tarde en mi negocio. Quien responde ? Es de noche y sigue sin señal mi línea. @ClaroTeAyuda
-
José Miguel Santamaría Uribe
(@SANTAMARIAURIBE) reportó
desde
Nimaima, Departamento de Cundinamarca
Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.
-
SANTIAGO
(@santiagosar) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Esa App de Claro video es una ******!! Solo funciona en el tv donde no se necesita nunca!! @ClaroColombia
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia durante el día, estando en mi casa en San Juan de Rioseco, casi nunca veo cuatro rayas de señal y menos el 3G o el 4 G! Será que Claro nos está engañando? Será que solo quiere nuestro dinero, sin prestar buen servicio?
-
esteban benavides
(@jhoban96) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
Será que @ClaroColombia me descontará los días que no me ha prestado un buen servicio? #Laredconmayocobertura? Lo dudo.
-
Kendry Vanegas Dieppa®
(@kendryvandieppa) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Que pasa con la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el día sin señal. Que barbaridad en plena era tecnológica . Deberían resarcir está debacle a todos los usuarios con regalos en minutos e internet. Una vergüenza y no dan reporte de nada .
-
Kendry Vanegas Dieppa®
(@kendryvandieppa) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Esta señal aún no funciona. @ClaroColombia interprondre demanda judiciales ya que por no tener servicio perdí dinero toda la tarde en mi negocio. Quien responde ? Es de noche y sigue sin señal mi línea.
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Si la señal es mala casi siempre y en ocasiones peor, lo único que procede es mejorarla! A no ser que sean felices engañando y ganando indebidamente!
-
FERNANDO RINCON
(@FERNANDOFIDO) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @CodensaEnergia pésimo servicio en San Juan de rioseco tanto de energía como de ella celular, se va el servicio de uno y el operador celular inmediatamente sin señal donde runo quejarse @SanRioseco sirvan para algo por que puntuales si cobran
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Eso dicen siempre! Pero parece que no invierten para prestar un servicio de calidad!
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si escribo que en San Juan de Rioseco, siempre tenemos mala señal, solo estúpidos, brutos o torpes no lo pueden entender. Claro no lo entiende?
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cobrar son muy buenos. Para arreglar señal en San Juan de Rioseco Cundinamarca, son muy malos! Lucro indebido.
-
Kendry Vanegas Dieppa®
(@kendryvandieppa) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @miguelprovee No me funciona tampoco
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia otro día con mala señal de Claro en San Juan de Rioseco Cundinamarca, una rayita! El plan debería contener cláusula de rebaja por cada llamada no lograda o perdida por mala señal!
-
esteban benavides
(@jhoban96) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ¿el soporte técnico tiene en cuenta zonas fuera del perímetro de Bogotá? Resulta que en el municipio donde vivo lleva varios días donde la señal móvil es precaria. ¿Será que #SanJuanDeRioseco y Colombia no merece un buen servicio? #ClaroPongasePilas
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tres rayas de señal, casi nunca 3 o 4 G. Muy mala señal!
-
esteban benavides
(@jhoban96) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ¿ La red movil que llega al 99% de los municipios? En el casco urbano de #SanJuanDeRioseco que está a sólo 117km de #Bogota la señal movil es paupérrima, donde prácticamente no hay conexión. Me pregunto, ¿cómo será en los municipios más alejados?
-
Kendry Vanegas Dieppa®
(@kendryvandieppa) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @Luishergo87 Falso, aún no sirve. Que negligencia la de ustedes. Lo reinicio y no me salen las llamadas
-
FERNANDO RINCON
(@FERNANDOFIDO) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroTeAyuda sin servicio desde el lunes 12 de abril en el municipio de San Juan de rioseco Viani y CHAGUANI en Cundinamarca quien responde ???
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Betancur✨
(@marie_cb) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Para qué? He llamado cómo 6 veces, he escrito correo electrónico, he escrito via Facebook, Y NADA FUNCIONA. Ni traten de quedar bien dejándome ese comentario publico que el servicio de ustedes parece dirigido por bots y no por personas conscientes que entiendan. LADRONES.
-
Susan Irwin
(@susanip) reportó
@ClaroTeAyuda llevo dos días sin servicio de telefonía movil (voz y datos) por un error de ustedes al tramitar la portabilidad, también llevan dos días dándome plazos para la solución que no han cumplido
-
Ele Be
(@luisbittar1) reportó
@ClaroTeAyuda No me vengan con ese cuento, ya lo hice incumplieron aumentando me las gigas y no me disminuyeron el plan estoy cansado de escribirle no quiero nada con utds.
-
𝑮𝒂𝒗𝒆𝒎𝒊
(@gavemi) reportó
Sigo contando los dias oara cambiarme de @ClaroTeAyuda a cualquier otro operador de Internet fijo que me brinde un servicio decente
-
María Lina Peña
(@MariaLi88) reportó
@arzuagatoro24 @ClaroColombia Re Malo!!
-
Miguel Angel Sosa
(@Mikesosastupor) reportó
@ClaroColombia hasta cuando con la intermitencia de la internet hoy te medio más de 15 caídas de internet esto no se puede considerar algo normal!
-
Carlos Vegas
(@vegasmacias7) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia de que te sirve anunciar en cada llamada que realizó que aumentaste los datos si la señal es pésima?
-
Juan C.
(@Juanca213) reportó
@ClaroColombia llevo más de 2 semanas esperando a que me solucionen un problema con uno de los decos de mi casa para un tv increíble y eso que me ofrecían el mejor servicio antes de adquirirlo @sicsuper
-
Alejandro Gaviria González
(@alejo_gaviriag) reportó
Hola @ClaroColombia @ClaroColombia de nuevo yo. Ya me enteré que me ofrecieron un mes gratis, pero por tomarlo el día 15 del mes, pues solo fueron 15 días gratis, porque la fecha de corte es el día 1 del mes. Fatal que sus asesores no sean claros al vender
-
Maria Betancur✨
(@marie_cb) reportó
Mensaje para que todos se enteren de que @ClaroColombia no ofrece plataformas seguras para sus clientes y que aunque me hackearon mis dos tarjetas de crédito para hacer compras con ellos, no te ayudan la resolución del problema. Si quieren que les roben, @ClaroColombia lo hace.