Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca 12/24/2025 07:40

diciembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Facatativá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFacatativá Corte Total
ColombiaGuaduas Corte Total
ColombiaGuaduas Internet
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaAlbán Internet
ColombiaFacatativá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:

  • kAtE2518 Katerin Ocampo 🐹🎀 (@kAtE2518) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Me pase a @ClaroColombia que porquería de servicio 🤮🤮

  • jalvarezmedina Álvarez Medina 🤳🏽 (@jalvarezmedina) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Como es tradición con uds, otro día más sin la velocidad que pago. 3 de 50. No quiero que me llamen. Arréglenlo.

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Llevo esperando la llamada de @ClaroTeAyuda hace como tres días y nada.

  • CarlosAndresSF Carlos A. Santana F. (@CarlosAndresSF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Esta mañana llovió, y adivinen qué servicio de internet no está funcionando... Exacto! El de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • jhoban96 esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia ¿el soporte técnico tiene en cuenta zonas fuera del perímetro de Bogotá? Resulta que en el municipio donde vivo lleva varios días donde la señal móvil es precaria. ¿Será que #SanJuanDeRioseco y Colombia no merece un buen servicio? #ClaroPongasePilas

  • jhoban96 esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia ¿ La red movil que llega al 99% de los municipios? En el casco urbano de #SanJuanDeRioseco que está a sólo 117km de #Bogota la señal movil es paupérrima, donde prácticamente no hay conexión. Me pregunto, ¿cómo será en los municipios más alejados?

  • kendryvandieppa Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Esta señal aún no funciona. @ClaroColombia interprondre demanda judiciales ya que por no tener servicio perdí dinero toda la tarde en mi negocio. Quien responde ? Es de noche y sigue sin señal mi línea. @ClaroTeAyuda

  • SANTAMARIAURIBE José Miguel Santamaría Uribe (@SANTAMARIAURIBE) reportó desde Nimaima, Departamento de Cundinamarca

    Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.

  • jhoban96 esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No estamos lejos de Bogotá, 117 km aproximadamente, a menos de 4 horas. Llevamos con el problema de señal dentro del casco urbano aproximadamente 2 años.

  • Arelishdz Arelis Hernandez (@Arelishdz) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pero no parece que servicio tan pésimo y no es solamente en mi teléfono sino las últimas semanas es a nivel general. No salen las llamadas ni al *611 para hacer los reclamos respectivos.

  • kendryvandieppa Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Esta señal aún no funciona. @ClaroColombia interprondre demanda judiciales ya que por no tener servicio perdí dinero toda la tarde en mi negocio. Quien responde ? Es de noche y sigue sin señal mi línea.

  • kendryvandieppa Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa con la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el día sin señal. Que barbaridad en plena era tecnológica . Deberían resarcir está debacle a todos los usuarios con regalos en minutos e internet. Una vergüenza y no dan reporte de nada .

  • FERNANDOFIDO FERNANDO RINCON (@FERNANDOFIDO) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @ClaroTeAyuda sin servicio desde el lunes 12 de abril en el municipio de San Juan de rioseco Viani y CHAGUANI en Cundinamarca quien responde ???

  • kendryvandieppa Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @miguelprovee No me funciona tampoco

  • Bernal_Elkin Elkin Bernal (@Bernal_Elkin) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia sin servicio de internet toda la tarde. Necesito entregar documentos de mi trabajo y no he podido.

  • jhoban96 esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    Será que @ClaroColombia me descontará los días que no me ha prestado un buen servicio? #Laredconmayocobertura? Lo dudo.

  • FERNANDOFIDO FERNANDO RINCON (@FERNANDOFIDO) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @CodensaEnergia pésimo servicio en San Juan de rioseco tanto de energía como de ella celular, se va el servicio de uno y el operador celular inmediatamente sin señal donde runo quejarse @SanRioseco sirvan para algo por que puntuales si cobran

  • gajida95 Daniela Jiménez 🙃 (@gajida95) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    Trabajar desde el pueblo no es nada productivo. Comenzando por el pésimo servicio de @codensaservicio y la mala señal de @ClaroColombia. Se puede uno morir esperando el buen servicio!

  • santiagosar SANTIAGO (@santiagosar) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Esa App de Claro video es una ******!! Solo funciona en el tv donde no se necesita nunca!! @ClaroColombia

  • maolarotha Oscar M La Rotha R (@maolarotha) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia tráfico de datos en #SanJuandeRioseco presentando fallas e intermitencia desde hace 8 días.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresapsierra Andrés Sierra (@andresapsierra) reportó

    El operador @ClaroTeAyuda lleva más de 8 días sin ofrecerme servicios hogar, llame para cancelar el contrato, y me informan que no es posible por la cláusula de permanencia, aún así hoy al dia de hoy llevo 13 días sin servicio, e informan que es un daño en el sector. @sicsuper

  • Csamaca25 Carlos Samacá (@Csamaca25) reportó

    Buenos días señores @ClaroColombia como hptas les hago a entender que no quiero ningún setentahpta servicio con ustedes, ya la queja con la SIC está radicada y dijeron que no iban a llamar como hptas se los hago entender @sicsuper

  • rhever_ Rhever (@rhever_) reportó

    @ClaroColombia he tenido muchísimo problemas con @claropay y no me han dado solución no he podido pagar mis servicios necesito ayuda 😞

  • EdgarRo46105320 Edgar Rodriguez (@EdgarRo46105320) reportó

    Siempre la misma respuesta y el servicio más costoso de Colombia y en peor funcionamiento eso es @ClaroColombia una porquería de servicio los fines de semana @city

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @S_Giraldo @ClaroColombia @S_Giraldo 1/2 ¡Hola! 👋 Tus datos personales deben ser protegidos de acuerdo con la Ley 1581 de 2012 y la Ley 2300 de 2023. 👉 Primero, si ya presentaste una reclamación ante el operador, pasaron 15 días hábiles y si la respuesta no es satisfactoria o afecta tu intimidad,

  • Difesato10 ™Diego Sànchez (@Difesato10) reportó

    Nunca Nunca Nunca Tomen un servicio o contrato Con @ClaroColombia via teléfono Te mienten, te perjudican y le hacen una vida complicada con sus cláusulas y términos que nunca mencionan. #clarotodomal

  • AmparoZamorano3 Amparo Zamorano (@AmparoZamorano3) reportó

    El pasado 13 de sept con radicado 406296 @ClaroColombia recibió mi queja por el acoso telefónico ejercido por esa firma. Allí se me aseguró que en un lapso de 72 horas cesaría ese infame acoso. Al dia de hoy este continúa aún más fuerte. @ClaroColombia DEJENME EN PAZ

  • KarolinaMedina4 Carolina Medina (@KarolinaMedina4) reportó

    Tener Internet de @ClaroColombia y tener que trabajar en la casa, es lo peor que le puede pasar a uno. Minimo.una vez a la semana se cae el Internet

  • algolopez Rocker1...🤘🤘 (@algolopez) reportó

    Imagínese @ClaroColombia que por no pagar a tiempo la mensualidad de tu servicio que a todos nos puede pasar, te llamen con amenazas del corte de servicio y te hagan 80 llamadas al día? Esto es un abuso y una persecución abusiva @sicsuper que podemos hacer?

  • Angelo647 Soy Segundo (@Angelo647) reportó

    @ClaroColombia hoy realice la portabilidad para iniciar con ustedes, al asesor le dije que quedara apartir del 4 de octubre el cambio. me acaba de llegar mensaje diciendo que lo activan el 30. empezamos mal. se va de cancelación de una les digo