Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca 02/07/2023 12:15

febrero 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 46.76% Internet
  • Teléfono 20.22% Teléfono
  • Corte Total 14.89% Corte Total
  • Televisíon 7.28% Televisíon
  • Wi-fi 6.99% Wi-fi
  • E-mail 3.87% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Facatativá.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaFacatativá Televisíon
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaFacatativá Teléfono
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaGuaduas Corte Total
ColombiaFacatativá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper ,@ClaroColombia necesito una explicación del por qué no hay servicio de televisión en facatativá ya llevamos 2 días sin servicio pero para cobrar uno se pasa un día y le cortan pero para contestar no quieren

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper necesito una explicación del por qué no hay servicio de televisión en facatativá desde el día de ayer y uno llama a claro y le mandan el técnico hasta el próximo año el 3 de enero

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia por qué en facatativá no hay servicio de televisión y uno paga carísimo ese servicio @sicsuper ayúdenme llevamos dos días sin servicio de televisión y mandan al técnico hasta el 3 de enero

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenas tardes no hay servicio de televisión porque

  • FERNANDOFIDO FERNANDO RINCON 🇺🇸 (@FERNANDOFIDO) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Me cuentan cuál es el problema y cuando lo solucionan

  • luiscarlosrh LUIS CARLOS RAMIREZ (@luiscarlosrh) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda aún no se evidencia mejora en el servicio en municipio de San Juan de Rioseco. @SanRioseco

  • Ing_Jinethy3 Jineth C. Forero A. (@Ing_Jinethy3) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ja! Sobretodo, he llamado hoy 7 veces al call los 7 agentes queme contestan dicen algo diferente, uní solo intento ayudarme el resto solo se excusa en la falla masiva

  • SrPandamonium Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Además @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora, después de haber hablado con unos 15 a 20 asesores, viene uno a decirme que es que hay un fallo que aparentemente ningún otro vio. Y que por eso no se puede. Y no contentos con eso, cada vez que alguno de ellos me va a dar solución...

  • SrPandamonium Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo servicio... Como siempre. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Cómo es posible que llevemos una semana intentando trasladar el servicio y ustedes no agenden una cita nunca? Siempre me dicen que me llamaran en la tarde a asignarla, y sigo en las mismas.

  • luisangelsjo Luis Pérez (@luisangelsjo) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @MarioRobertoP @ClaroTeAyuda Jajajajaja de reclamo 😒

  • hm_jonathan Jonathan Hernandez Moreno (MACONDO) (@hm_jonathan) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper No solamente es mi linea telefónica la que se encuentra afectada, es todo un municipio que se encuentra incomunicado con un servicio deficiente prestado por @ClaroColombia

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia si no tengo señal, doy mi número de celular, para que quieren mi número de cédula? Y mi correo? Tengo WhatsApp.

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia todo el día, desde las 5.30 AM sin señal d Claro, deberían descontar d la factura al menos $10.000 por cada día sin señal!

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia alguien sabe porqué hoy no tengo ni una rayita de señal de Claro, en San Juan de Rioseco ? Que señal tan mala!

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Eso dicen siempre! Pero parece que no invierten para prestar un servicio de calidad!

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia durante el día, estando en mi casa en San Juan de Rioseco, casi nunca veo cuatro rayas de señal y menos el 3G o el 4 G! Será que Claro nos está engañando? Será que solo quiere nuestro dinero, sin prestar buen servicio?

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia tres rayas de señal, casi nunca 3 o 4 G. Muy mala señal!

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia otro día con mala señal de Claro en San Juan de Rioseco Cundinamarca, una rayita! El plan debería contener cláusula de rebaja por cada llamada no lograda o perdida por mala señal!

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia para cobrar son muy buenos. Para arreglar señal en San Juan de Rioseco Cundinamarca, son muy malos! Lucro indebido.

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Si la señal es mala casi siempre y en ocasiones peor, lo único que procede es mejorarla! A no ser que sean felices engañando y ganando indebidamente!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Stiven_R96 STIVEN . R. (@Stiven_R96) reportó

    Como raro en con @ClaroColombia para ofrecerle a uno cosas rapidito contestan pero cuando uno tiene un reclamo nadie responde o cuelgan el teléfono 😤 pésimo servicio 😤😡

  • heyviv_azul HEYDY Z. TUNJAZIPA (@heyviv_azul) reportó

    @ClaroTeAyuda A que hora van a responder?, desde ayer esperando ayuda

  • gialmar72 José Gilmer Alzate Martinez (@gialmar72) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, quisiera que me colaboraran en algo, ya que he tratado de comunicarme con usted por Messenger y WhatsApp y no he obtenido respuesta

  • ZombieMarkuz Don Dave (@ZombieMarkuz) reportó

    Entonces ahora @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cuando uno marca a la línea de atención para reportar fallas lo que hacen es colgar las llamadas o los asesores dejan en línea hasta que uno cuelga, 2 semanas con el mismo cuento de falla externa y no solucionan nada.

  • dm_prieto Diana Prieto (@dm_prieto) reportó

    @Sergio_DanielB @ClaroColombia A quien contacto para salirme de Claro. Esa interferencia de fibra óptica que afecta gran granada, y dicen que en las próximas 8 horas solucionan es popó. Una semana sin triple play, malo el servicio de internet.

  • sanrocam DEW (@sanrocam) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores porque me están cobrando por un servicio que cancele antes de la fecha de corte de la última factura. Tras de que fue un servicio que no solicite, sino que uno de sus vendedores metió xa recibir comisiones x venta de líneas telefónicas, ahora tengo que pagar doble vez

  • robinaco robindhoods#dos (@robinaco) reportó

    @ClaroColombia hola buenos días no se porqué ustedes cometen tantos errores como el reportar a una persona a data crédito por una deuda que nunca ha existido fui reportado sin deber nada

  • DonCandres Andrés (@DonCandres) reportó

    @ClaroTeAyuda Cancelé mi plan hogar, radicado# 946168993, y me generaron otra factura aduciendo que el radicado no existe, por lo cual no me hicieron la cancelación requerida, me pueden ayudar por favor?

  • sofeelit Sofía (@sofeelit) reportó

    @ClaroColombia me llama mínimo 1 vez a la semana para ofrecerme productos y no soy cliente de ellos de absolutamente ningún servicio y nunca lo he sido. ¿Cómo consiguieron mis datos? Además es una grabación y no puedo decirle que me deje de llamar. por favor dejen de llamarme!

  • DonCandres Andrés (@DonCandres) reportó

    @ClaroColombia Cancelé mi plan hogar, radicado#946168993, y me volvieron a generar factura, argumentando que el plan no ha sido cancelado, me pueden ayudar por favor?