Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca 12/01/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenos días quisiera saber por qué no hay servicio ni de internet ni televisión en facatativa desde el día de ayer

  • juandvt0 Juan David Torres Caballero (@juandvt0) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    Los señores de @ClaroTeAyuda sera que pueden dejar de llamarme a preguntar todos los días lo mismo! Ya llame a cancelar mi plan de Tv y no quiero seguir con el más! SERÁ QUE NO PUEDEN ENTENDER ESO!

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper necesito una explicación del por qué no hay servicio de televisión en facatativá desde el día de ayer y uno llama a claro y le mandan el técnico hasta el próximo año el 3 de enero

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia alguien sabe porqué hoy no tengo ni una rayita de señal de Claro, en San Juan de Rioseco ? Que señal tan mala!

  • luisangelsjo Luis Pérez (@luisangelsjo) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @MarioRobertoP @ClaroTeAyuda Jajajajaja de reclamo 😒

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito una respuesta ya que se paga puntual y ustedes no dan respuesta de nada

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenas tardes no hay servicio de televisión porque

  • luiscarlosrh LUIS CARLOS RAMIREZ (@luiscarlosrh) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda aún no se evidencia mejora en el servicio en municipio de San Juan de Rioseco. @SanRioseco

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia por qué no contestan se ha llamado y no dan respuesta

  • FERNANDOFIDO FERNANDO RINCON 🇺🇸 (@FERNANDOFIDO) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Me cuentan cuál es el problema y cuando lo solucionan

  • hm_jonathan Jonathan Hernandez Moreno (MACONDO) (@hm_jonathan) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper No solamente es mi linea telefónica la que se encuentra afectada, es todo un municipio que se encuentra incomunicado con un servicio deficiente prestado por @ClaroColombia

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia si no tengo señal, doy mi número de celular, para que quieren mi número de cédula? Y mi correo? Tengo WhatsApp.

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia todo el día, desde las 5.30 AM sin señal d Claro, deberían descontar d la factura al menos $10.000 por cada día sin señal!

  • SrPandamonium Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Además @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora, después de haber hablado con unos 15 a 20 asesores, viene uno a decirme que es que hay un fallo que aparentemente ningún otro vio. Y que por eso no se puede. Y no contentos con eso, cada vez que alguno de ellos me va a dar solución...

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia por qué en facatativá no hay servicio de televisión y uno paga carísimo ese servicio @sicsuper ayúdenme llevamos dos días sin servicio de televisión y mandan al técnico hasta el 3 de enero

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper ,@ClaroColombia necesito una explicación del por qué no hay servicio de televisión en facatativá ya llevamos 2 días sin servicio pero para cobrar uno se pasa un día y le cortan pero para contestar no quieren

  • Ing_Jinethy3 Jineth C. Forero A. (@Ing_Jinethy3) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ja! Sobretodo, he llamado hoy 7 veces al call los 7 agentes queme contestan dicen algo diferente, uní solo intento ayudarme el resto solo se excusa en la falla masiva

  • MariaLauradaa María Laura Rodríguez de Yuburí🌷 (@MariaLauradaa) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda llevo un mes pidiendo la cancelación del servicio y no tengo respuesta. Ya envié un pqr y no tengo confirmación. ESPERO QUE NO ME FACTUREN OTRO MES!

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenas noches cuando se les va a dar la gana de arreglar la señal en facatativa no hay ni televisión ni internet

  • SrPandamonium Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo servicio... Como siempre. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Cómo es posible que llevemos una semana intentando trasladar el servicio y ustedes no agenden una cita nunca? Siempre me dicen que me llamaran en la tarde a asignarla, y sigo en las mismas.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilo1085 Julián Giraldo (@camilo1085) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajajaja pero si ya me dijeron. Dizque 7 gigas por 45 mil pesos. Eso es un chiste con los planes de otros operadores. Son lo peor

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda necesito solucion, no sean ausivos, todo el tiempo mal servicio, intermitente, y ahora sin telvision ni internet, no contestan, será que esto se vera reflejado en forma de descuento en mi factura, o solo con mensajes estúpidos de "me pondre la 10" ya se arreglo todo

  • rafaelbalaguera Rafael Balaguera B (@rafaelbalaguera) reportó

    @ClaroColombia podrían ayudarme a registar el imei de un equipo que acabo de adquirir? No he podido y la app mi claro no permite el ingreso

  • CMRBERLIN Цезарь (@CMRBERLIN) reportó

    Dios dame paciencia ojala cancelar un servicio con @ClaroTeAyuda fuera tan fácil como sacarlo

  • Melissilla_C Melissa Carvajal (@Melissilla_C) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día, agradezco su solución urg ya que llevo TODA la semana con un Internet de menos de 1 Mbps cuando el servicio contratado es de 150 Mbps (75 + 75) llevo dos citas de mantenimiento incumplidas y el problema sigue.

  • gnepdie . (@gnepdie) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya les escribí pero no responden. Necesito solución del tema hoy @sicsuper .

  • SergioGNU Sergio Andrés Ñustes (@SergioGNU) reportó

    @ClaroColombia el *611 no funciona llevo 30min tratando de buscar como hablar con un asesor.

  • DirHumanRights Brayan Stiven Monsalve Gonzalez (@DirHumanRights) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy cumplo 23 días de una falla masiva en mi sector y @ClaroColombia informa que no pueden brindar soporte ni solución a la falla, solicito mi cancelación y la compañía me quiere cobrar el mes como si me hubieran dado el servicio, ¿ahora debo pagar lo que no tengo?

  • AJAIMESPEREIRA Alexander Jaimes Pereira (@AJAIMESPEREIRA) reportó

    @QuinteroCalle si @ClaroColombia se cayó en todo el barrio Calasanz y no contestan, ayer sin gas hoy sin Internet :

  • Medio__Vato ✨ELAmorDeTuVida✨ (@Medio__Vato) reportó

    Los de @ClaroColombia están jugando a molestar con el internet? Porque que porquería de sevicio