Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca 09/22/2020 12:20

septiembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.85% Internet
  • Teléfono 22.99% Teléfono
  • Corte Total 8.81% Corte Total
  • Wi-fi 8.06% Wi-fi
  • E-mail 5.22% E-mail
  • Televisíon 5.07% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Facatativá.

ColombiaFacatativá Televisíon
ColombiaFacatativá Televisíon
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaFacatativá Wi-fi

Comentarios de Claro en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
  • elsamescobar Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.

  • CIpauliz 🦋 (@CIpauliz) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Que les pasa @ClaroColombia E supone que si me termino mis gb tengo redes sociales ilimitadas pero no es así, y pa rematar su internet de hogar no sirve y no me puedo conectar al wifi.

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • carjulrod carlosjuliorodriguez (@carjulrod) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @angelamrobledo @ClaroColombia A mí @ClaroColombia me tenían con el internet en casa y celular fallando y lo interesante es que dure todo el día de ayer intentando pagar y hoy toda la mañana y parte de la tarde pero por mora me tenían molestando el internet subiendo y bajando, cuando logré pagar funcionó bien.

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Con los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se puede nada a las buenas, tocó proceder a las malas. Se radicó una cesión de contrato en el punto de floresta y no han hecho nada. Que hacer en este caso @sicsuper @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuanTortugas JuanTortugas (@JuanTortugas) reportó

    llamar a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 3 asesores deleznables me colgaron porque iba a cancelar, finalmente Giselle Restrepo (# 799766901) fue el único ser humano que me ayudó. Ojalá no tomen represalias ni con ella ni con mi servicio que va hasta el 1 de Oct.

  • LuisEdoTabares Luisedo (@LuisEdoTabares) reportó

    @ClaroTeAyuda Unos minutos bien. Ahora sin servicio 11:10 A. M.

  • ferchito73 Fernando Maldonado (@ferchito73) reportó

    @Carlagiraldoq @ClaroColombia el internet mio molesta mucho y la solución de ellos es que desconecte por unos segundos el moden y lo vuelva a conectar es fastidioso ps toca cada 4 horas hacerlo y no han querido cambiar dicho moden o ver la causa del problema.

  • ferchito73 Fernando Maldonado (@ferchito73) reportó

    @Carlagiraldoq @ClaroColombia Es de los peores servicios y no les importa el cliente , nunca hay privilegios para los clientes que llevan años con ellos o están desde cuando comenzaron. Lo digo ps busque mejorar mi colectividad y lo que recibí fue una respuesta de que si me servia así o cambie d operador

  • johnny_Loa99 Johnny_Loa (@johnny_Loa99) reportó

    @Surikologa @ClaroTeAyuda No has intentado por otro operador? A veces nos enganchamos a una sola empresa y quizá haya otras que ofrezcan mejor servicio, así hago yo, cuando me pasa algo así así, voy cambiando, porque eso les duele a ellos el bolsillo, como a todos.. no hay que dejarse..!

  • starsforemi ʟᴏʀʏ🌵♡ (@starsforemi) reportó

    @_Epiphany45_ @ClaroColombia nanana servicio de mierda

  • Danniell_ito Daniel Guevara (@Danniell_ito) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda Por otro lado no pueden esperar que yo pague a full una factura por unos servicios tan lamentables espero que toda la falla técnicas e refleje en disminución de mi factura de servicio. Si esta empresa no perdona demoras en pago, yo no debo perdonar ni una falla técnica.

  • Danniell_ito Daniel Guevara (@Danniell_ito) reportó

    @sicsuper Lo que pretendo es que @ClaroTeAyuda realice el arreglo necesario para prestar un servicio de calidad, ya que lamentablemente es el único operador de la zona, es imposible trabajar si cada dos semanas se debe llamar por fallas de servicio (1)

  • microbusera Tatú Restrepo (@microbusera) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia me enreda cada vez con lo mismo y no solucionan. La única forma que responden es por acá. No podemos trabajar ni hacer videollamadas porque ni estando al lado del módem el internet es bueno. Mejor si no ne quieren de cliente que me digan.

  • Crujes01 Juan Esteban 🤯 (@Crujes01) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente sin Internet y con televisión pixelada. Ayuda.