¿Está Claro con problemas o cortes en Calarcá, Calarca, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Calarcá provienen de los códigos postales 632001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Calarcá, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarcá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Calarcá, Calarca, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Calarcá, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarcá y lugares cercanos:
-
Tatiana (@Tatianatorov) reportó desde Calarca, Quindío Department
A esos ********* de @ClaroColombia todo les gusta es por las malas, que servicio tan malo
-
chivitokun (@chivitokun) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio y se hacen los locos
-
Rubén Araujo (@Raruj1) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda señores cuanto tengo que esperar para que se activé un plan
-
Negra (@Anneris44914990) reportó desde Calarca, Quindío Department
@sicsuper su ayuda por favor ya que @ClaroColombia aún no soluciona mi tema del paquete todo incluido que compré ayer y aún sigo sin internet pidiendo que me compartan datos .
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22
-
ArielVelasquez85 (@dondearieldj) reportó desde Montenegro, Quindío Department
@ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫
-
Andrés F Gómez (@andresfgomezh) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia es tan ineficiente... pésimo servicio, cero estrellas
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
-
Kev (@_Guarink) reportó desde Salento, Quindío Department
Señores @ClaroColombia estoy mamado de que sus asesores me llamen hasta 4 veces durante el día TODOS los días. No soy usuario claro y no quiero serlo, me quiero dar de baja de sus bases de datos o impondré las respectivas quejas. No los soporto más, me están hostigando.
-
Perdomo 📸 (@EdwardPerdoomo) reportó desde Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
@sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda @GUASCACARLOS Efectivamente son horribles hace un par de meses estuve 15 días sin servicio pero la factura si llego con tarifa completa uno llama y solo excusas
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda los llame para que me solucionaran el problema del servicio y ahora estoy de nuevo igual. ¡Ayuda!
-
Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
-
D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.
-
Rubén Araujo (@Raruj1) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda que tanto tengo que esperar para una solución.
-
Andrés F Gómez (@andresfgomezh) reportó desde Salento, Quindío Department
Entonces @ClaroColombia aparte del pésimo servicio al cliente que maneja, subió los precios de los planes de celular así como así. Pésimo servicio, 0 estrellas
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
freddy930510 (@freddy930510) reportó
@JCarax92 @ClaroTeAyuda @sicsuper No se a qué hora metí mi plata en esa app y la atención de ese personal es horrible, voy a comunicarme con ellos a ver si me pueden dar solución, gracias
-
David Alzate (@DavidAlzate) reportó
@ClaroTeAyuda por favor ayuda con mi internet!
-
Konny Villegas (@saezshirley) reportó
@ClaroTeAyuda Aun seguimos sin servicio
-
Magda Castaño Florez 💋💄 (@MagdaCF) reportó
@ManuCastao @ClaroColombia Pero si usted necesita hacer un reclamo todo mundo cuelga o son sordos y no escuchan. Tengo una puteria. 🤬
-
carlos rodriguez (@Carlosrot26) reportó
Que mal servicio de atención al cliente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no hay solución ,cuelgan las llamadas pero, para vender los productos la mejor de todas.
-
María Castrillon (@Unapublicista_) reportó
@ClaroTeAyuda Para que? Para que no me contesten no me den solución, ya estoy cansada de ustedes me voy a @sicsuper
-
RonDeVinola🦦 (@luizarojasp) reportó
estoy intentando comunicarme con servicio @ClaroTeAyuda hace 2 dias y no entra la llamada, servicio tan maloooooo....
-
DEMOLOOK (@DEMOLOOK) reportó
@ClaroTeAyuda que toca hacer para que atiendan ???? Huy pésimo el servicio 3 días que medio funciona el internet .... Si esto lo permite les estaré informando cuando esto vuelva a funcionar @sicsuper
-
DuvánMartinez (@DuvanMartinezO) reportó
Llegó 6 intentos de llamada para retirarme de @ClaroColombia y en todas me cuelgan para no atender la solicitud @sicsuper ayúdenme que puedo hacer para darle solución a esto. No me permiten retirarme
-
Oscar Chaves Ruiz (@OscarChavesR) reportó
No puede ser. A falta de solución de @MovistarCo, que me llena de mensajes y llamadas cobrándome un servicio que ya saben que no es mío, ahora se suma @ClaroTeAyuda en la misma con otra línea y tampoco solucionan. Podrido me tienen.