¿Está Claro con problemas o cortes en Calarcá, Calarca, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Calarcá, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarcá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Calarcá, Calarca, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Calarcá, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarcá y lugares cercanos:
-
Deseos Escorts Agency Ejecafetero
(@deseoscortelite) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@labduls @ClaroColombia Sigo con la señal caída
-
Valentina G. Hernández
(@valen1899__) reportó
desde
Salento, Quindío Department
No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda después de 4 días por fin enviaron el técnico. La falla era interna no era falla en la zona como manifestaron durante 3 días. El técnico excelente pero el servicio al cliente por los canales de app, teléfono y WhatsApp pésimo.
-
Jaime A. Echeverri
(@jaimeaecheverri) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda señores toda la tarde estuve sin internet, no pude asistir a clase, tuve inconvenientes para enviar trabajos que me había comprometido... ayuda por favor, es urgente #QueGracias
-
MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda buen día. Sigo sin servicio de internet. Me dicen que falla en la zona e indago en la misma y todos tienen señal. Ya día y medio sin internet y sin solución.
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.
-
bonsairock
(@Paozroca1) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia anoche me quejé porque me ofrecieron un servicio y tenía que comprar el router por $199.000 pesos sigo sin respuesta por parte de ustedes y ya les escribí por interno😠
-
Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@EneidaCabas @ClaroColombia Porque el módem funciona con energía eléctrica 🙊🙊 y con el bajón de la energía este suele desconfigurarse.
-
Felipe García
(@siranfega) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Un error masivo es la excusa de los de @ClaroColombia para incluirle Netflix a la gente dentro de su factura sin su consentimiento. Qué personajes.
-
MILENA
(@MileHer70634393) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
-
MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda me dijeron que por el privado me ayudaban y se contactaban, jamás contestaron mis mensajes. Pésimo servicio al cliente
-
Cristhian Rojas Gómez
(@CristhianRojasG) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
-
Raúl A. Ríos L.🌈🚴♂️🇨🇴🐕☘️🌱#VidasDiversas🌈
(@RaulARiosL1) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Pemse que era el unico, hasta el de mi residencia esta con ese intermitencia también🤔🤔🤔
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@soydeituango @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pues la señal acá en Filandia y alrededores del eje cafetero está pésima, hoy sábado 7 de agosto lo he vivido, se demora en cargar videos, en llegar mensajes. Definitivamente perdieron su potencial.
-
MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda por este medio les puse mensaje por el interno y tampoco entonces nadie resuelve el problema. PÉSIMO EL SERVICIO AL CLIENTE, mejor retirarse de esta empresa. No la recomiendo
-
Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@EneidaCabas @ClaroColombia Ahhh, pues en el tweet inicial, no aclaraste a que señal te referías.
-
MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda todo el día sin servicio de Internet y llevo toda la tarde intentando hablar con un asesor y me dejan con la contestadora todo el tiempo sin lograr la comunicación. La app mi claro lleva más de dos meses un funcionar y por WhatsApp igual, me dejan sin respuesta
-
MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio. Ya dos dias y nadie soluciona. Pésima atención, espero que en la factura se vea reflejado lo que está ocurriendo.
-
IngCarlosBallesteros
(@BallesteCarlos) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
-
R O L D Á N🚦🔥
(@JPRoldan77) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sergio arevalo
(@sergioarevalo93) reportó
@ClaroColombia otra vez fallando el servicio de TV y nadie contesta
-
Martha Acero
(@macero23) reportó
@OzkarNagato @ClaroColombia Llevo 6 días sin claro todo el conjunto dejo aquí queja al operador, sic dice te brindarán un (CUN) deben responder máximo en 15 días hábiles,
-
Pablo Villegas 🇺🇦 🇨🇴
(@virllegas) reportó
@ClaroTeAyuda Mientras posteé este Tweet recibí 2 llamadas amenazando cortes, intereses y reportes. Por un error de uds. 🕛🕜🕝🕞🕟
-
Martha Acero
(@macero23) reportó
@alehit @ClaroColombia @sicsuper Llevo 6 días sin claro todo el conjunto dejo aquí queja al operador, sic dice te brindarán un (CUN) deben responder máximo en 15 días hábiles,
-
SIGA LA TRILLA
(@MANUELA73043899) reportó
@CarlosA89726927 @ClaroColombia @sicsuper #RetiroMasivoDeClaroColombia es una amenaza. Tengo mas 200 llamadas y 47 mensajes en mi celular, que diciendo; el tecnico ya se encuentra cerca de su domicilio, 12 dias y el **** tecnico no llega...de donde vendra el tecnico de Claro?-
-
Nefelibata🇨🇴💜
(@solo_dire) reportó
El servicio de @ClaroColombia definitivamente es el peor, un plan de casi 400.000 para llevar dos meses sin ninguno de los servicios. Y el servicio al cliente paupérrimo.
-
Ale Perfect Tits
(@CamilaTits) reportó
@ClaroTeAyuda No parece, que servicio mas basura, solo amenazan con bloqueo aun cuando todo esta al dia #Claroteroba
-
Pablo Villegas 🇺🇦 🇨🇴
(@virllegas) reportó
Abuso de parte de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Pido que me prendan Roaming para un viaje y por error no lo hacen. Llega un cobro por más de 1 millón COP y dicen que no piensan reconocerlo. Pongo la denuncia y mientras revisan recibo hasta 10 llamadas diarias y mensajes (cont)
-
WLLDR HNDZ
(@willdher) reportó
@ClaroTeAyuda como cuanto tiempo tardan en solucionar el restablecimiento del servicio??????? @Superservicios Por que pa cobrar si son buenos.
-
'DANIELGIRON'
(@danielgiiron) reportó
como es posible que @ClaroColombia no dé solución a todo el barrio en 3 días sin red de ni chimba ni internet ni tv ni telefonía ósea sin nada ya 3 días y uno llama y que en media hora solucionan así durante 3 días