¿Está Claro con problemas o cortes en Calarcá, Calarca, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Calarcá, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarcá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Calarcá, Calarca, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Siria y Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Calarcá, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarcá y lugares cercanos:
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Perdomo 📸
(@EdwardPerdoomo) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
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MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda después de 4 días por fin enviaron el técnico. La falla era interna no era falla en la zona como manifestaron durante 3 días. El técnico excelente pero el servicio al cliente por los canales de app, teléfono y WhatsApp pésimo.
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ArielVelasquez85
(@dondearieldj) reportó
desde
Montenegro, Quindío Department
@ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫
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Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda los llame para que me solucionaran el problema del servicio y ahora estoy de nuevo igual. ¡Ayuda!
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MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
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Margarita Sierra
(@tatasierra45) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
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MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda por este medio les puse mensaje por el interno y tampoco entonces nadie resuelve el problema. PÉSIMO EL SERVICIO AL CLIENTE, mejor retirarse de esta empresa. No la recomiendo
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MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda todo el día sin servicio de Internet y llevo toda la tarde intentando hablar con un asesor y me dejan con la contestadora todo el tiempo sin lograr la comunicación. La app mi claro lleva más de dos meses un funcionar y por WhatsApp igual, me dejan sin respuesta
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Ivan Murillo
(@ivanhorus) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22
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Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
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Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
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Kev
(@_Guarink) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Señores @ClaroColombia estoy mamado de que sus asesores me llamen hasta 4 veces durante el día TODOS los días. No soy usuario claro y no quiero serlo, me quiero dar de baja de sus bases de datos o impondré las respectivas quejas. No los soporto más, me están hostigando.
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Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
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MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda me dijeron que por el privado me ayudaban y se contactaban, jamás contestaron mis mensajes. Pésimo servicio al cliente
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MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
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D.a.m.a.l.a.n
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.
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Valentina G. Hernández
(@valen1899__) reportó
desde
Salento, Quindío Department
No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
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MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda buen día. Sigo sin servicio de internet. Me dicen que falla en la zona e indago en la misma y todos tienen señal. Ya día y medio sin internet y sin solución.
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MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio. Ya dos dias y nadie soluciona. Pésima atención, espero que en la factura se vea reflejado lo que está ocurriendo.
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Ivan Murillo
(@ivanhorus) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Elena Maria Palacio
(@elenapaur) reportó
@ClaroColombia increíble que lleva dos meses con errores y cobros indebidos en mi factura y no resuelven nada @sicsuper
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Hana Hnd
(@Hana_Hnd) reportó
@ClaroTeAyuda Mejoren la calidad de la señal, y cumplan con las citas de entrega de productos Claro, para venderlo sí se comunican y están atentos, además todos los días tengo problemas con la señal, tanto denlos datos como para realizar llamadas, eso afecta mis actividades laborales.
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Leo Vivas
(@Leoligarca) reportó
@ClaroTeAyuda No es un tema de ayuda, es de deficiente señal en pleno corazón de Medellín, Manila - El Poblado. Inviertan !!!!
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Sophisticated with a hint of slutty 👠
(@Vulpe_rrisima) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Quisiera saber por qué hay websites bloqueados en mi red y, peor aun, por qué no puedo acceder a mi modem usando la IP? Ni siquiera puedo ver la pantalla de loggeo. Qué sospechoso eso.
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Hana Hnd
(@Hana_Hnd) reportó
Como cuando quiero comunicarme con @ClaroColombia, pero la app me dice que mi conexión es inestable, por supuesto que es inestable, uso datos Claro. Hasta cuando 😓
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Gonzalo
(@velezfredy2707) reportó
Dios que estoy pagando con @ClaroColombia cada día más mala la señal, el internet, pagando un servicio cada día de peor calidad.
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el Juanma de la gente
(@jmaquino) reportó
Yo no sé por que @ClaroColombia cree que hacer 100 llamadas para decir que ya viene el técnico es dar buen servicio
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EduNews Colombia
(@EduNewsColombia) reportó
Pregunta a los señores de @DaviPlata: 2. Ustedes ahora EXIGEN contactarse con ustedes a través de #WhatApp al +57 1 7440454, allí hice la solicitud de cancelación de envío de SMS publicitarios a mi celular. la respuesta fue que es culpa de @ClaroTeAyuda.
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David
(@dacorot1) reportó
@ClaroTeAyuda cuánto tiempo hay que esperar una respuesta de ustedes ? Son de lejos, la peor empresa.
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Cesar Barberi
(@csarbarberi) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia En días anteriores les informe que me llego la factura con un cobro superior 3 veces a lo que pago normalmente, a hoy se venció la factura y nadie me da respuesta Ayuda 🧐 @sicsuper