Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Calarcá, Calarca, Quindío Department?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Calarcá, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Calarcá, Calarca, Quindío Department 03/02/2021 08:10

marzo 02: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.01% Internet
  • Teléfono 19.71% Teléfono
  • Corte Total 10.97% Corte Total
  • Wi-fi 7.63% Wi-fi
  • Televisíon 3.82% Televisíon
  • E-mail 2.86% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Calarcá, Calarca, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia, La Tebaida y Buenavista.

ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaLa Tebaida Internet
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet

Comentarios de Claro en Calarcá, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Calarcá, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarcá y lugares cercanos:
  • JPRoldan77 R O L D Á N🚦🔥 (@JPRoldan77) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡

  • BallesteCarlos IngCarlosBallesteros (@BallesteCarlos) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @EneidaCabas @ClaroColombia Ahhh, pues en el tweet inicial, no aclaraste a que señal te referías.

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @EneidaCabas @ClaroColombia Porque el módem funciona con energía eléctrica 🙊🙊 y con el bajón de la energía este suele desconfigurarse.

  • CristhianRojasG Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".

  • Paozroca1 bonsairock (@Paozroca1) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia anoche me quejé porque me ofrecieron un servicio y tenía que comprar el router por $199.000 pesos sigo sin respuesta por parte de ustedes y ya les escribí por interno😠

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda señores toda la tarde estuve sin internet, no pude asistir a clase, tuve inconvenientes para enviar trabajos que me había comprometido... ayuda por favor, es urgente #QueGracias

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Esperando

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda si buenas... no@tengo servicio de internet en mi casa... podrían ayudarme con eso?? #QueGracias

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia Sres claro así como se habiles para utilizar publicidad engañosa si dan la cara, Sres Claro espero respondan, debe cancelar el plan con ustedes,

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia claro tiene secuestrados a los cientes. Sres @sicsuper tengo semanas realizando cancelación de los servicios por la pagina no pasa nada, por la linea despues muchos filtros llegp a cancelaciones pasan horas y nadie responde ayuda

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia buenos dias, hago DENUNCIA PUBLICA, tengo semanas trantando de cancelar servicios de claro, despues de muchos filtos se llega cancelaciones nadie responde. Los clientes están secuestrados en claro ayuda @sicsuper ayuda por favor

  • Manu03paez Manuela PB 🌸 (@Manu03paez) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia hasta movistar se interesa por solucionarme los problemas que ustedes no se dignan a resolver hptas

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Daissy83 @ClaroColombia Así estoy yo hace días. Se queda cargando la app y dice un mensaje que no tengo conexión a internet. Por Dios bendito uds @ClaroTeAyuda no hacen nada.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @deysysalasp @ClaroColombia @sicsuper Haga un test de velocidad y debe tener entonces 60 megas de Internet.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mariaivicent Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó

    Es el colmo de @Tigo_Colombia, primero me hacen pasar de @ClaroColombia ofreciéndome el 50% por una año, después que no que hasta agosto y ahora resulta que no tengo minutos cuando mi plan es ilimitado. ES EL COLMO.

  • 1520SE AV (@1520SE) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso lo hubieran pensado antes, ya estoy en otro Operador, pero como uds. acostumbran a que sus Clientes tengan que someterse al mal servicio hasta cuando se van a retirar y ahí si los priorizan y si se dan el tiempo de escuchar! #Mejoren

  • 525_vicky Vicky Velasquez (@525_vicky) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia El de @Tigo_Colombia también es horrible el servicio.

  • damianf681 damian salazar (@damianf681) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han dado respuesta? , necesito por favor me colaboren

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda no reportan nada ya llame a servicio al cliente dicen que 17 hora, y ya van 4 días sin nada. por favor programen bien esos bots de Twitter. 4 días sin poder trabajar bien.

  • adriacogo ADRIANA CORTES (@adriacogo) reportó

    @ClaroTeAyuda total insatisfacción con el servicio, no funcionan los datos, la línea de "atención al cliente" se corta cuando uno logra llegar a la opción hablar con un asesor, obvio sin datos no se puede usar la aplicación.

  • CamiloPinzonRi Camilo Pinzón (@CamiloPinzonRi) reportó

    @ClaroColombia necesito cancelar el servicio y ya. Que se debe hacer para que no le mamen gallo a uno por teléfono?

  • Yecaangarita Yessica Delgadillo 🌺 (@Yecaangarita) reportó

    @ClaroTeAyuda un día mas de espera para una 6 visita para solucionar el pésimo servicio que uds brinda #MiPesadillaConClaro

  • Lucho_Uz Lucho Uzcátegui (@Lucho_Uz) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Cantv en Venezuela 🥴, Movistar en Venezuela 🙄, movilnet en Venezuela 🤫, Digitel en Venezuela y todo en Venezuela 😥... créeme puede ser peor...

  • Yecaangarita Yessica Delgadillo 🌺 (@Yecaangarita) reportó

    Daño en el sector es la nueva excusa por parte @ClaroTeAyuda para la falla de 12 días del servicio y todos mis vecinos si tienen el servicio, no entiendo si no quieren prestar el servicio permitan que se cancele y listo #MiPesadillaConClaro