Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Callebarrida, Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Callebarrida, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Callebarrida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Callebarrida, Montería, Departamento de Córdoba 07/03/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Callebarrida, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callebarrida y lugares cercanos:

  • jorgep6958 Jorge Peralta (@jorgep6958) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    Uno se pone a inventar unas películas, la señal de @Tigo_Colombia no era muy buena acá en monteria y se me dio por cambiarme a @ClaroColombia pero está señal de claro es bien perversa... 🤡🤡🤡 Quede 😩

  • soypequenojuan Pequeño Juan (@soypequenojuan) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    Joña que Señal de Claro Pésima en Montería! @ClaroColombia miren que van hacer que ya mucha gente se quiere ir para TIGO

  • CarlosPalomoP Carlos Andrés (@CarlosPalomoP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia Realice una portabilidad para su empresa, y ingrésenla Sim Card hoy, y aún no tengo señal ni servicio. Necesito contactarme con un asesor.

  • LinaPuche1 Lina María🌸🍃🐝 (@LinaPuche1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    ¿Son ideas mías o la señal de @ClaroColombia anda muy inestable?

  • ktikalopz kty (@ktikalopz) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Cómo se hace para que un asesor de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia te solucione una falla y no que te responda un robot

  • ktikalopz kty (@ktikalopz) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Cómo se hace para que un asesor de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia té solucione una falla y no un simple robot…

  • Eliana0009 Eliana Patiño Idarraga (@Eliana0009) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Lo peor es que el cel lo habían enviado por servientrega y aún conociendo la situación no detuvieron la entrega del mismo y tampoco suspendieron la línea xq el proceso està en investigación. Denuncio la ineficiencia, pésima atención y demora en la respuesta de @ClaroColombia

  • JuanTravesias Juan Travesías 📸🏍🇨🇴 (@JuanTravesias) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    ¿Porqué @ClaroColombia tiene mala señal en Córdoba? ¿Qué pasa?

  • Aldaiir_G Aldair (@Aldaiir_G) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    La señal de @ClaroColombia es una porquería.

  • OscarDanza01 Oscar Ríos (@OscarDanza01) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que malísima señal la de @ClaroColombia en montería, regalan mas GB, pero ni se pueden usar, nunca hay cobertura, no me imagino el 99% de los demás departamentos, si así es en una ciudad con “4g”. #pésimoservicio #claro

  • janneryesith Janner Fuentes A. (@janneryesith) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @DiomedesNoriega @ClaroColombia Pero no te quitan el servicio Diome’ jajaja

  • mariojavier1988 🇨🇴Mario Javier Ariza (@mariojavier1988) reportó desde San Carlos, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia cordial saludo San Carlos Cordoba lleva días sin señal de teléfonia por favor es urgente revisar que pasa con el servicio @sicsuper

  • drqvergara Mingo (@drqvergara) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia Team hoy estoy incomunicado porque no entran ni salen llamadas de la red más espectacular de todos los tiempos 🫠 desde las 9am estoy sin servicio de llamadas @ClaroColombia

  • alarcongrey_ GREY ALARCON AVILES♔ (@alarcongrey_) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Mk claro llamando a las 5:30 de la mañana para ofrecerme un plan. QUE NO QUIERO PLAN @ClaroColombia

  • MuerganoSG rien à voir (@MuerganoSG) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Algún número a dónde llamar para servicio técnico de @ClaroColombia todas las mañanas amanece uno sin internet 😑

  • Domatoga DomAToGa (@Domatoga) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia bloquearon la línea telefónica a un usuario y para poder desbloquearlo, exigen tomar un plan de $55.000. ¡Descarados!

  • jorgericardob JORGE RICARDO B (@jorgericardob) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia me tiene loco mandándome mensajes de cobro, porque hace más de 10 años que salí como referencia de un amigo que tomó un plan. Ahora el no paga y a mi me mandan los mensajes de cobro. Hoy me han llegado dos cobros @Superservicios

  • DianaIsabell04 Diana Isabel Diaz (@DianaIsabell04) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia 3 horas, tiempo de espera para reponer una SIM

  • ad17andres Ad17Andres (@ad17andres) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Esa señal de @ClaroColombia hoy esta que es una porquería

  • ESPIDANIEL12 DANIEl ESPITIA (@ESPIDANIEL12) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Claro que pasa con los datos en monteria , que vaina lenta @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FREDDYCUKAS CUKAS (@FREDDYCUKAS) reportó

    El servicio de soporte @ClaroColombia para los servicios de hogar no existe.

  • JeJennyfer2912 Jennyfer Carvajal Buitrago (@JeJennyfer2912) reportó

    @ClaroColombia de fibra óptica en mi nuevo domicilio y que tampoco pueden hacer un cambio de plan, tan sencillo como eso. Así yo busco opciones, lo único que han hecho es perjudicarme, yo no necesito el internet para jugar, o para redes sociales. Lo uso para trabajar.+

  • JeJennyfer2912 Jennyfer Carvajal Buitrago (@JeJennyfer2912) reportó

    @ClaroColombia De nuevo yo, no quedándome otra opción que desahogarme aquí. Por qué le mienten a la gente? Llevo prácticamente una semana tratando de gestionar un traslado del servicio y hasta ahora nada. Dando largas, porque no son sinceros y me dicen que no tienen cobertura+

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @mechanicalbro7 @ClaroColombia @MovistarCo Hola. Queremos conocer los motivos que te llevaron a tener esa percepción de nosotros. Por eso, uno de nuestros asesores te estará esperando por nuestro WhatsApp 👉 3003330000 para atender tu solicitud y mejorar tu experiencia con nuestro servicio. ¡Te esperamos!

  • martin_ang82416 Angelita Martin (@martin_ang82416) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper 8:36 de la noche más de 12 hrs sin servicio de claro. Me dicen que escriba un mensaje pero tienen habilitado el servicio de mensajes

  • everdizate Ever Díaz (@everdizate) reportó

    @ClaroColombia que porquería de servicio!

  • Juaneskiss Juanky (@Juaneskiss) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper A las 24 horas después reportado el daño y no dan solución , se deben descontar los días que estén sin servicio, no repara los perjuicios , pero es algo.

  • dpsicodeporte Daison Guerra (@dpsicodeporte) reportó

    Los abusos de @ClaroColombia nadie los para, se inventan supuestas reconexiones y cobran por ese servicio 41.000, ya me ha pasado varias veces y no responden

  • niko_sintitulo Nicolas Pinto (@niko_sintitulo) reportó

    Señores de @ClaroColombia quería sacar un plan nuevamente con ustedes pero me siguen cobrando un equipo que devolví hace 5 años, que tristeza!

  • luispri87011985 louis Young (@luispri87011985) reportó

    @GiovanniCelisS Usted solo es una escoria inmunda arrodillado, su periodismo da es asco, señores @ClaroColombia yo pago por calidad y no por esta bazofia mediocre.