¿Está Claro con problemas o cortes en Callebarrida, Montería, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Callebarrida, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Callebarrida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Callebarrida, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callebarrida y lugares cercanos:
-
Zambrano
(@elkinzambrano) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Njd @ClaroColombia tras de mal servicio, sin señal todo el día.
-
Julipolo
(@julipoloo86) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda definitivamente comunicarse con ustedes es imposible , 20 min un llamada y no jamas responden lo mejor la cancelación del servicio.
-
LuzK ♀♋
(@luzktatis) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia vale m...., cortan el internet, por que no les reporta el pago que hice el 5 de septiembre ; estamos casi finalizando el mes y aparte me ponen a enviar el soporte a un correo en el que me dan solución en 15 dias hábiles 😡😠
-
Juan Andrés Ubarnes.
(@JuanUbarnes) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
¿Qué le pasa a la señal de Internet @ClaroColombia en #Monteria ?
-
JOSE ANCIR RAMIREZ G
(@Joseancir) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@BerrioLilian @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estos problemas empezaron con el último paro, el de la primera línea, interrumpieron señal con inhibidores. Ahora podría ser falla de las antenas urbanas.
-
Raúl Ruiz
(@PrincipedelSinu) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda toda la mañana llamándolos y me terminan las llamadas sin darme solución. Ayudaaaaaa!
-
Juan Andrés Ubarnes.
(@JuanUbarnes) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
La señal de @ClaroColombia desespera en #Monteria. Dan es gana de irse para otro operador.
-
John Carlos Correa Muñoz.xlsx
(@johncorreamunoz) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroColombia el día de hoy amanecí sin internet, he llamado cinco veces y cada una de las llamadas han sido colgada por sus colaboradores, una falta de respeto que pagando por un servicio, no solo no se garantice la calidad del servicio 👇
-
Lilian Sofía Ramírez Berrío
(@BerrioLilian) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que pasa con la señal de @ClaroColombia en Montería @ClaroTeAyuda. Desde muy temprano incomunicados 😑
-
VIVIS PFIZER 🐛🦋
(@vivisoviedo) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
La señal de @ClaroTeAyuda pésima esta y sin luz todo el día para rematar
-
Antonio
(@AnttMonn) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
24horas sin servicio de tv ni de Internet.. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
sergio rubio
(@chello16) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia por favor en su línea de atención *600 no atienden @sicsuper que pueden hacer, Ya está bueno de tanto abuso y descaro. Me cobraron en la factura un servicio que me ofrecieron gratis y encima la TV no sirve.
-
Rafael Palma Petro
(@RafaelPalmaP) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia la empresa claro me sigue prestando un mal servicio, hoy no pude comprar un celular, por inconveniente con la huella. Para éstos casos se debe tener un plan B. Tocará cambiar de operador.
-
Juan Andrés Ubarnes.
(@JuanUbarnes) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Otra vez fallas en el servicio telefónico de @ClaroColombia en #Monteria. ¿Dónde más?
-
Julipolo
(@julipoloo86) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda buen desde ayer el servicio de claro hogar esta presentado muchas falla ...como hago para comunicarme con un operador no contestan .gracias
-
sergio rubio
(@chello16) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol por favor otra vez me suspenden el servicio de HBOmax cuando ya está pago y encima me han pasado más de 4 asesores y no me solucionan respeten al cliente @sicsuper ayúdenme con esto.
-
Gabriel D. Rey
(@Gabriel__Rey) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
2/2 el wifi no carga adecuadamente teniendo 50 megas y solo ese dispositivo conectado. Que pésimo servicio es el de @ClaroColombia el próximo mes, me cambio, si o si.
-
M.Camila Arroyo S.
(@kmi2502) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Existirá algo más malo q el internet de @ClaroColombia ?
-
sergio rubio
(@chello16) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Después de un buen rato solucinaron el problema de mi servicio de TV mil gracias ... Ahora queda el reclamo del cobro del servicio que me ofrecieron gratis. Y me tocó pagar en la factura...@sicsuper
-
Raúl Ruiz
(@PrincipedelSinu) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cobrar son muy buenos pero para atender las solicitudes que se hacen por teléfono son lo peor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Victoria
(@Arnolking) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno Espero La Llamada Ya Que Por Ninguno De Sus Canales Ah Sido Posible Más De 40 Min y Nadie Da Respuesta Osino Cortan La Llamada
-
derly ; ʰᵒᵇᵉ ☃︎
(@vanttely) reportó
@ClaroColombia Mi bro, solo por eso te perdono el Internet tan malo, solo por esto 😌
-
JUAN PABLO
(@jprozo70) reportó
@ClaroTeAyuda necesito hacer un traslado de servicio y no ha sido posible telefonicamente.
-
Santiago Guerrero
(@SantGuerreroG) reportó
@nosoyvalsoybot @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Spoiler alert: acá llevan tres días arreglando un daño general en el barrio y no han podido.
-
Luis Alejandro CM
(@Luchocifuents21) reportó
@ClaroTeAyuda Pero uno le escribe a ustedes se demoran más de 8 días hasta 15 días en responder y yo necesito que me hagan el favor de cambiar la línea inmediatamente,estoy pagando sin disfrutar del servicio por q los cables están en el suelo
-
LiZ.A Crow⁷ 🎓
(@LzRouck) reportó
@ClaroColombia Que celebren el cumpleaños de Hoseok no les quita el pesimo servicio. El internet y todo lo de claro hogar se cae todos los dias, colaboren
-
fearless (val's version)
(@nosoyvalsoybot) reportó
@SantGuerreroG @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro no sirve para nada
-
Lola
(@NPfabi) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí estoy esperando que se comuniquen conmigo
-
Stephanie army💜🐋💜🐋💌
(@Stephan98586398) reportó
@ClaroColombia @ARMYBogotaCol La aplicación se cayo
-
Aldrin García
(@AldrinGarciaB) reportó
30 días de mal servicio y de 6 visitas técnicas y na de soluciones y todo un aplazamiento o cómo dicen en @ClaroColombia escálanos el servicio, que pelea tan difícil y sin soluciones. Ya otro escalamiento de soporte y los contratistas todos mediocres.