¿Está Claro con problemas o cortes en Callebarrida, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Callebarrida, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Callebarrida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Callebarrida, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callebarrida y lugares cercanos:
-
Janner Fuentes A. (@janneryesith) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@DiomedesNoriega @ClaroColombia Pero no te quitan el servicio Diome’ jajaja
-
M.Camila Arroyo S. (@kmi2502) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Existirá algo más malo q el internet de @ClaroColombia ?
-
Diana Isabel Diaz (@DianaIsabell04) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia 3 horas, tiempo de espera para reponer una SIM
-
JORGE RICARDO B (@jorgericardob) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia me tiene loco mandándome mensajes de cobro, porque hace más de 10 años que salí como referencia de un amigo que tomó un plan. Ahora el no paga y a mi me mandan los mensajes de cobro. Hoy me han llegado dos cobros @Superservicios
-
Juan Andrés Ubarnes. (@JuanUbarnes) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
La señal de @ClaroColombia desespera en #Monteria. Dan es gana de irse para otro operador.
-
sergio rubio (@chello16) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol por favor otra vez me suspenden el servicio de HBOmax cuando ya está pago y encima me han pasado más de 4 asesores y no me solucionan respeten al cliente @sicsuper ayúdenme con esto.
-
DomAToGa (@Domatoga) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia bloquearon la línea telefónica a un usuario y para poder desbloquearlo, exigen tomar un plan de $55.000. ¡Descarados!
-
rien à voir (@MuerganoSG) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Algún número a dónde llamar para servicio técnico de @ClaroColombia todas las mañanas amanece uno sin internet 😑
-
Ad17Andres (@ad17andres) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Esa señal de @ClaroColombia hoy esta que es una porquería
-
🇨🇴Mario Javier Ariza (@mariojavier1988) reportó desde San Carlos, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia cordial saludo San Carlos Cordoba lleva días sin señal de teléfonia por favor es urgente revisar que pasa con el servicio @sicsuper
-
Mingo (@drqvergara) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia Team hoy estoy incomunicado porque no entran ni salen llamadas de la red más espectacular de todos los tiempos 🫠 desde las 9am estoy sin servicio de llamadas @ClaroColombia
-
DANIEl ESPITIA (@ESPIDANIEL12) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Claro que pasa con los datos en monteria , que vaina lenta @ClaroTeAyuda
-
Oscar Ríos (@OscarDanza01) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Que malísima señal la de @ClaroColombia en montería, regalan mas GB, pero ni se pueden usar, nunca hay cobertura, no me imagino el 99% de los demás departamentos, si así es en una ciudad con “4g”. #pésimoservicio #claro
-
JOSE ANCIR RAMIREZ G (@Joseancir) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@BerrioLilian @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estos problemas empezaron con el último paro, el de la primera línea, interrumpieron señal con inhibidores. Ahora podría ser falla de las antenas urbanas.
-
Antonio (@AnttMonn) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
24horas sin servicio de tv ni de Internet.. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
GREY ALARCON AVILES♔ (@alarcongrey_) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Mk claro llamando a las 5:30 de la mañana para ofrecerme un plan. QUE NO QUIERO PLAN @ClaroColombia
-
DANIEl ESPITIA (@ESPIDANIEL12) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Ajam @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasas con los datos en monteria, están reeepesimos, reeelentos.Ojo con el servicio para eso se paga por algo óptimo.
-
Lilian Sofía Ramírez Berrío (@BerrioLilian) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Que pasa con la señal de @ClaroColombia en Montería @ClaroTeAyuda. Desde muy temprano incomunicados 😑
-
sergio rubio (@chello16) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Después de un buen rato solucinaron el problema de mi servicio de TV mil gracias ... Ahora queda el reclamo del cobro del servicio que me ofrecieron gratis. Y me tocó pagar en la factura...@sicsuper
-
Aldair (@Aldaiir_G) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
La señal de @ClaroColombia es una porquería.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Perez (@ManuelNxs19) reportó
@ClaroColombia Son un asco empresa claro son una vergüenza como empresa más de medio día sin servicios en Bogotá. Sean serios que para eso se les paga
-
NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó
@ClaroTeAyuda Respondan desgraciados porque no me están prestando el servicio comp es los datos móviles no funcionan las llamadas igual respondan Ratas 🐀 de Claro te perjudica @sicsuper
-
Nicole Molina (@nicole564) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper todos los días se cae el servicio.. la comunicación es difícil con claro .. y no dan una solución desde hace más de un mes todos los días se cae el servicio.. pero eso sí cobran los mismo
-
NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó
@ClaroTeAyuda Ladrones de Claro Exijo mis derechos como es posible que me estén cobrando por un servicio que no prestan 🤬😡no llamada s no mensaje no datos Ratas 🐀😡 de Claro respondan @sicsuper
-
coramve (@coramve) reportó
@iShosholoza @ClaroTeAyuda Cambie de operador asie es el servicio de claro siempre súper mal o y abusivo, a mi en promedio cada dos minutos se caía el internet por lapsos de entre 5 y 20 segundos y ellos dicía que funciona muy bien
-
Andres Cleves (@andresecleves) reportó
@ClaroTeAyuda otro día más sin servicios, por favor de su ayuda para iniciar el proceso de terminación de contrato por la falta de calidad en el servicio adquirido
-
Alexandra Parra (@asinovic19) reportó
@ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio que tengo yaaaaaaaa eso no sirve para nada
-
Adrian Marin Diaz (@AdrianMarinDia) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio de línea al cliente. Nunca contestan o cuelgan la llamada
-
Alexandra Parra (@asinovic19) reportó
@ClaroTeAyuda cancelen esas porquería que no sirve y si la tenemos que pagar completa
-
andres felipe garcia (@andresgars1) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio por más de 4 horas un fin de semana, por favor devuelvan el dinero de todos los días que no habido servicio en el mes, llama uno a retirarse y cuelgan. Por lo menos digan cuando se restablece el servicio. Son pésimos 4 domingos sin TV, intert