Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Callebarrida, Montería, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Callebarrida, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Callebarrida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Callebarrida, Montería, Departamento de Córdoba 07/26/2024 19:35

julio 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Callebarrida, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callebarrida y lugares cercanos:

  • vivisoviedo VIVIS PFIZER 🐛🦋 (@vivisoviedo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    La señal de @ClaroTeAyuda pésima esta y sin luz todo el día para rematar

  • julipoloo86 Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda buen desde ayer el servicio de claro hogar esta presentado muchas falla ...como hago para comunicarme con un operador no contestan .gracias

  • Gabriel__Rey Gabriel D. Rey (@Gabriel__Rey) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    2/2 el wifi no carga adecuadamente teniendo 50 megas y solo ese dispositivo conectado. Que pésimo servicio es el de @ClaroColombia el próximo mes, me cambio, si o si.

  • PrincipedelSinu Raúl Ruiz (@PrincipedelSinu) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda toda la mañana llamándolos y me terminan las llamadas sin darme solución. Ayudaaaaaa!

  • jdcanchila Canchi (@jdcanchila) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que impotencia no poder salirme de @ClaroColombia por ser el único que medianamente tiene señal en mi casa, pero que porquería de servicio, porquería de atención, porquería de conectividad.

  • julipoloo86 Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Aun estoy esperando la comunicación @ClaroTeAyuda Hace muchos días estoy intentando y ha sido imposible

  • luzktatis LuzK ♀♋ (@luzktatis) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia vale m...., cortan el internet, por que no les reporta el pago que hice el 5 de septiembre ; estamos casi finalizando el mes y aparte me ponen a enviar el soporte a un correo en el que me dan solución en 15 dias hábiles 😡😠

  • julipoloo86 Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Aun estoy esperando así llevo varios días y nada .

  • PrincipedelSinu Raúl Ruiz (@PrincipedelSinu) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cobrar son muy buenos pero para atender las solicitudes que se hacen por teléfono son lo peor.

  • JuanUbarnes Juan Andrés Ubarnes. (@JuanUbarnes) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    En este momento sin poder hacer llamadas con @ClaroColombia en #Monteria y algunos sectores de #Cordoba. No hay señal. ¿Qué pasa?

  • JuanUbarnes Juan Andrés Ubarnes. (@JuanUbarnes) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Otra vez fallas en el servicio telefónico de @ClaroColombia en #Monteria. ¿Dónde más?

  • luzktatis LuzK ♀♋ (@luzktatis) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    De los mismos creadores se cayó él app de Bancolombia y nequi, viene "no registrado en la red" de @ClaroTeAyuda 🥴

  • elkinzambrano Zambrano (@elkinzambrano) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Njd @ClaroColombia tras de mal servicio, sin señal todo el día.

  • johncorreamunoz John Carlos Correa Muñoz.xlsx (@johncorreamunoz) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroColombia el día de hoy amanecí sin internet, he llamado cinco veces y cada una de las llamadas han sido colgada por sus colaboradores, una falta de respeto que pagando por un servicio, no solo no se garantice la calidad del servicio 👇

  • RafaelPalmaP Rafael Palma Petro (@RafaelPalmaP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia la empresa claro me sigue prestando un mal servicio, hoy no pude comprar un celular, por inconveniente con la huella. Para éstos casos se debe tener un plan B. Tocará cambiar de operador.

  • julipoloo86 Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda definitivamente comunicarse con ustedes es imposible , 20 min un llamada y no jamas responden lo mejor la cancelación del servicio.

  • Tamara62310859 El LINCE🐯🇨🇴♒ (@Tamara62310859) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ktikalopz @ClaroColombia @sicsuper Que si que que 💩 de servicio

  • JuanUbarnes Juan Andrés Ubarnes. (@JuanUbarnes) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    ¿Qué le pasa a la señal de Internet @ClaroColombia en #Monteria ?

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Estaba con ustedes y el servicio es pésimo tambien, aún que @ClaroColombia hoy está mucho peor.

  • julipoloo86 Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda como puedo comunicarme con un asesor de servicio al cliente ya que tengo varios días y no he podido

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albinoni6 Carlos Armando (@albinoni6) reportó

    @cathybekerman @ClaroColombia Son las 11 y 31 PM del domingo 6 de febrero. No tenemos servicio aún a pesar que en su línea de atención afirmaron que a las 9 y 30 PM Estariamos ya conectados

  • wynerandres wynerandres (@wynerandres) reportó

    @BolanosMartha @ClaroColombia Haz un derecho de petición y si tienes todos números de quejas de llamadas mucho mejor, por incumplimiento al contrato de no prestar un servicio PERMANENTE ! Yo lo viví y les gané y nos tuve que pagar ni un peso! Ahora soy @MovistarCo fibra óptica el mejor servicio que he tenido

  • alrey11 Alejandro Reyes (@alrey11) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta que hora día semana mes, van a restablecer los servicios ahh verdad, no pueden dar lo que tienen, la peor empresa los caleños merecemos respeto por parte de ustedes @Ministerio_TIC @sicsuper

  • letiepane Auntie Bread (@letiepane) reportó

    @ClaroColombia Pues todos los caleños, quienes llevamos más de 10 horas sin servicio, esperamos que en la factura se vea reflejado SU incumplimiento como prestador. No sirven

  • HAROLDCAICE HAROLD CAICEDO, (@HAROLDCAICE) reportó

    @ClaroColombia es una basura, en este país nadie regula nada, nadie hace nada, @sicsuper es una casita de juguete, en Cali los suscriptores pagamos las facturas cumplidas y se agarra con @EMCALIoficial y los perjudicados somos todos.

  • alitos25 Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó

    El gobierno debe cambiar la forma en que se paga por tv internet y tl de pago anticipado a mes vencido para q mejore el servicio @ClaroTeAyuda

  • caritokoko Carolina Camelo (@caritokoko) reportó

    Ahora @ClaroColombia en la linea de atención dice que su problema es una falla electrica ajena a ellos @EMCALIoficial @ClaroTeAyuda requerimos que nos restablescan el servicio a los usuarios en Cali

  • patriO5 patricia lopez (@patriO5) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy desde las 7 am, sin servicio. 6 llamadas a servicio al cliente, prometiendo restablecer el servicio de internet, aquí en Cali. Se burlan del usuario.,

  • chuchoj83046424 shenshei (@chuchoj83046424) reportó

    @sebasmarquezz @ClaroColombia Es mejor movistar yo me pase al otro dia de la primera vea que nis dejaron 24 horas sin tv inteenet tv telefono casi todo el barrio se cambio a movistar hasta el moemnto eata bien ..recomiendo que cancelene esoa contratos co esa empresa tan pesimo servicio

  • pabloweb1 Pablo Jimenez (@pabloweb1) reportó

    @PoIiacriIamitre @ClaroColombia Con @MovistarCo hay que tener mucho cuidado con el contrato, me están cobrando un repetidor, que en un principio era con el plan , además de cobrarme unos canales, el cual me decían que eran gratis. Mucho OJO.