¿Está Claro con problemas o cortes en Callebarrida, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Callebarrida, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Callebarrida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Callebarrida, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callebarrida y lugares cercanos:
-
Albert Durango
(@albertdc7) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Son unas ratas ratas ratas ratas @ClaroColombia ladrones de ******
-
omar Castillo.
(@omarcastillo05) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia Estoy desde las 2pm sin servicio de internet. Televisión y teléfono fijo.
-
Zambrano
(@elkinzambrano) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Njd @ClaroColombia tras de mal servicio, sin señal todo el día.
-
Julipolo
(@julipoloo86) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda definitivamente comunicarse con ustedes es imposible , 20 min un llamada y no jamas responden lo mejor la cancelación del servicio.
-
Ale
(@alyumega) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Hoy ni el internet ni los datos. **** OMBE que problema con uds.
-
Ale
(@alyumega) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia **** por fin decido quedarme un fin de semana en casa a ver películas y Claro me tiene sin servicio de internet desde hace más de una hora.😠🤬
-
Juan Andrés Ubarnes.
(@JuanUbarnes) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Otra vez fallas en el servicio telefónico de @ClaroColombia en #Monteria. ¿Dónde más?
-
Ale
(@alyumega) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda todas las semanas aunque sea un día me dejan sin internet que servicio tan ****** el de ustedes. Le pago una cantidad considerable todos los meses y puntual para que a cambio me brinden un servicio tan malo.
-
Rafael Palma Petro
(@RafaelPalmaP) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia la empresa claro me sigue prestando un mal servicio, hoy no pude comprar un celular, por inconveniente con la huella. Para éstos casos se debe tener un plan B. Tocará cambiar de operador.
-
VIVIS PFIZER 🐛🦋
(@vivisoviedo) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
La señal de @ClaroTeAyuda pésima esta y sin luz todo el día para rematar
-
Julipolo
(@julipoloo86) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Aun estoy esperando la comunicación @ClaroTeAyuda Hace muchos días estoy intentando y ha sido imposible
-
Ale
(@alyumega) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Siempre salen con su maricada del power me tienen harta la vida, todas las semanas TODAS tengo el mismo problema. La factura si puntualita el servicio cuando a uds se les dé la gana.🤮
-
Juan Andrés Ubarnes.
(@JuanUbarnes) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
En este momento sin poder hacer llamadas con @ClaroColombia en #Monteria y algunos sectores de #Cordoba. No hay señal. ¿Qué pasa?
-
John Carlos Correa Muñoz.xlsx
(@johncorreamunoz) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroColombia el día de hoy amanecí sin internet, he llamado cinco veces y cada una de las llamadas han sido colgada por sus colaboradores, una falta de respeto que pagando por un servicio, no solo no se garantice la calidad del servicio 👇
-
Roberth José Angulo
(@roberthangulo) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Estaba con ustedes y el servicio es pésimo tambien, aún que @ClaroColombia hoy está mucho peor.
-
LuzK ♀♋
(@luzktatis) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
De los mismos creadores se cayó él app de Bancolombia y nequi, viene "no registrado en la red" de @ClaroTeAyuda 🥴
-
Julipolo
(@julipoloo86) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Aun estoy esperando así llevo varios días y nada .
-
Canchi
(@jdcanchila) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que impotencia no poder salirme de @ClaroColombia por ser el único que medianamente tiene señal en mi casa, pero que porquería de servicio, porquería de atención, porquería de conectividad.
-
Julipolo
(@julipoloo86) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda como puedo comunicarme con un asesor de servicio al cliente ya que tengo varios días y no he podido
-
El LINCE🐯🇨🇴♒
(@Tamara62310859) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ktikalopz @ClaroColombia @sicsuper Que si que que 💩 de servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Sanchez
(@ummagumma64) reportó
@ClaroColombia Muy mal su trabajo. De Soluciones Claro, no tiene nada. Pésimo Internet, pésima telefonía y pésimo servicio al cliente....
-
LaSoplona
(@LSoplona) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie me ha co tactado ni me dan soluciones, me parece mejor acatar la sugerencia del asesor telefónico y cancelar el servicio.
-
Angelito
(@Cubillosoy) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me habían dicho que me llamaban en breve y han pasado 10 min, sus líneas no sirven!!! Su servicio tampoco!!!
-
Mauricio Forero
(@sbmauroforero) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuanto mas tengo que rogarles para que me den solucion? @sicsuper que debo hacer para interponer una demanda al operador por incumplimiento de contrato?
-
Mauricio Forero
(@sbmauroforero) reportó
@ClaroTeAyuda señores, por favor me ayudan? Tengo 3 dias sin servicio, les escribo o llamo y nadie me da solucion. @sicsuper por favor hacer seguimiento para hacer respetar los derechos de los usuarios. Quedo atento.
-
Jeimar Tapasco
(@jeimartapasco) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda completamos 36h sin servicio y sin respuesta Seguimos esperando
-
Adriana velasquez
(@Adriana42049638) reportó
@ClaroColombia quisiera saber para cuando vamos a tener el servicio de Internet y televisión estamos desde el sábado si el servicio y en los teléfonos no contestan
-
Ander.
(@ya_note_quiero) reportó
Cuando se crearon las empresas que valen caga en su servicio @ClaroColombia & @Tigo_Colombia se llevaron la maldita corona. Que hpta pésimo servicio de Internet el de ustedes.
-
LaSoplona
(@LSoplona) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio al cliente de ustedes es el peor. Me llaman a darme más desinformación y me indican que "si no le gusta puede cancelar su servicio" y me cuelgan. Si hasta usted lo dicen, vpy a cancelar de una vez el servicio que nunca me instalaron.
-
LaSoplona
(@LSoplona) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie me ha co tactado ni me dan soluciones, me parece mejor acatar la sugerencia del asesor telefónico y cancelar el servicio.