¿Está Claro con problemas o cortes en Callebarrida, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Callebarrida, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Callebarrida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Callebarrida, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callebarrida y lugares cercanos:
-
Mark Lancaster (@MarkWatneyl13) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
4/4 al fin y al cabo me retirare de este mal operador de @ClaroColombia de sus múltiples mentiras y ahí que uno reclame en el call Centre porque si uno dice algo o suben la voz los cachacos se crecen más que uno y cuelgan las llamadas a uno como cliente. Pésimo servicio.
-
Gerardo Miguel Perez (@gerardoperez900) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Otra vez ustedes con el mismo tema del internet @ClaroTeAyuda todo el día lento y ahora no hay que problemita
-
john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@WalexanderCam @ClaroTeAyuda Viejo yo tenía el de 31 gigas y cada mes al llegar a las 28 gigas me quitaban la conexión, me cansé de poner quejas y nadie hizo nada. Me fuí a tigo y realicé la portabilidad. Uno no tiene que mendigar por lo que paga.
-
john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Srs @Tigo_Colombia hace unos días me cambié de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque me aburrí d que cada mes cuando llevaba 28 de mis 31 gigas contratadas me suspendían el servicio y nunca me dieron solución. Pero ahora con ustedes es porque la red es mala y ni vídeos puedo ver😡
-
Café Noticias (@Cafenoticias03) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@marchenojob @pulsodeltiempo2 @ClaroColombia Estoy d acuerdo, claro q nombre de tu operador es Flash Mobile, bueno...pero vale porq lo dijiste en costeñol. Fuera de eso llamas para alguna queja y te contesta un bot q te desconecta la llamada. Ojo estos servicios se deben prestar de acuerdo a decretos. La gente lo necesita.
-
Samir (@chamopupilo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@hollan_ramirez @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde Solo intenté descargar un archivo y la velocidad no paso de ahí.
-
Samir (@chamopupilo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Asi como cuando @ClaroColombia te muestra velocidad de 40 megas pero pones a descargar algo y no llega de a 1 mega. Bueno así no, peor. @MinTIC_responde @IndustriaDigCol hagan algo con esta gente. En colombia todo el mundo hace lo que quiere.
-
rosemberg toromoreno®️ (@rosembergtoro) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia si mi trabajo es independiente #QuedateEnCasa y siguen cobrando y si no trabajo no pago ROSEMBERG Recuerde que la factura de su servicio Claro Hogar esta vencida. Pague con Ref. . Si ya pago omita este mensaje. (13)
-
María Jose Gracia M (@majogracia09) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
El peor servicio al cliente @ClaroColombia 😡😡
-
ProfeJuancho//URB (@profejuancho) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@yarolpantoja @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia No cambio claro
-
john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Gracias, pero no. No puedo volver con un operador que ignoró mis requerimientos y que me quitaban el servicio cada mes cobrando por un servicio que me daban incompleto. Cada que llegaba a 28gigas me quedaba sin datos en un plan de 31 gigas y nadie quiso hacer algo en mi derecho
-
Luis Contreras. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Este será mi último mes con el servicio de Claro móvil, que señal tan deficiente, en lugares cerrados como clínicas y edificios es una pesadilla, ya no más @ClaroColombia.
-
Samir (@chamopupilo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Leninrine @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde Llave, he hecho cualquier cantidad de pruebas y no funciona. Hasta para ver un vídeo en vivo se detiene. Hasta los técnicos de la propia empresa me han recomendado que me cambié, porque el problema es de afuera.
-
¡Silvia♡ Cogollo! (@SilviaKogo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia ustedes y su pésima señal en Montería!!!estoy que me paso para otra empresa y soy su clienta desde el 2010.
-
Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@gerpaezm @ClaroColombia @sotodoriamanuel @MLLACOUTURE @pedrosalazar420 @jmontoyaco @SANDYMERLANO @PirryOficial Respuesta de Slin: ¡Nah!
-
Mark Lancaster (@MarkWatneyl13) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
3/4 decidí colocar un servicio de @ClaroColombia para una persona de la tercera y es increíble que ellos mismo no solucionen nada pero aquí está lo bueno son puntuales para llamar y recordar e informar que no se les han pagado los servicios a ellos pero no solucionan nada.
-
Ilba R. (@AquellaRosa_) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@noomesiga Si, @ClaroColombia explíquenme porque si se va la luz también pierdo la señal.
-
Margui Abuchar✨ (@marguiabuchar) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Para que tienen "servicio al cliente" si nunca contestan!!!! 😠 @ClaroColombia
-
DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Este internet de @ClaroColombia sirve para poco y NADA!!!
-
Elkin Nisperuza 🌀 (@elkiinjaviier) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@elvispercusion @sicsuper @Tigo_Colombia Ninguna telefonía móvil, @ClaroColombia también suspendió dos líneas que tengo con ellos. Es lamentable que en estos tiempos no aporten. Es en estos momentos donde se dan a conocer, es más importante la plata para ellos. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Sandoval V. (@kalewita) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Como es posible que llamo el 15 de Octubre a cancelar un plan con número de radicado y todo y ahora me salen que era radicado informativo y me facturaron otro mes! #estafa
-
WLLDR HNDZ (@willdher) reportó
Señores @ClaroTeAyuda cual de los servicios de Internet es más malo el Móvil o el del Hogar.
-
Leonardo Pinilla (@PinillaLeonardo) reportó
@ClaroTeAyuda @NoEsCosmo Puff eso dicen y hacen lo que se les da la gana. Con los usuarios.. Y las lineas de atención.. No sirven pa ******.
-
luis (@luis24008068) reportó
@ClaroTeAyuda No es clara porque eso no lo que debo pagar, yo coloque un queja q salio a mi favor y mi pago mensual es diferente a ese valor
-
Diani 💕 (@JakelinneDS) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia. Terrible el servicio al cliente. Llevo dos llamadas y los asesores que me atienden al no responder por la inconformidad, muy olímpicamente me envían a una encuesta de satisfacción de servicio al cliente.
-
ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó
Estamos Jodidos en Colombia con el mal servicio de los operadores @Tigo_Colombia, @ClaroColombia, no hay un operador que preste un buen servicio de televisión que valga la pena, que mal servicio de @Tigo_Colombia nos vamos a retirar
-
Delirio Demente (@delirio_demente) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
ser urbano ! (@andresurrego) reportó
@ClaroTeAyuda no ha me ha solucionado ni ****** de su pésimo servicio. Hijueputas !!!
-
Martín Sanchez. (@Martin_ESR) reportó
Maldito @ClaroColombia. Los odio.
-
Carlos Polombiano Arango (@CJ_Arango) reportó
Hace como 7 años defendía a capa y espada el servicio de @ClaroColombia y tenía paciencia con el servicio del callcenter @ClaroTeAyuda pero desde hace 3 años el servicio cada vez es más malo. Mi paciencia se va acabando