¿Está Claro con problemas o cortes en Callebarrida, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Callebarrida, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Callebarrida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Callebarrida, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callebarrida y lugares cercanos:
-
john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda En Colombia no es legal el que te condicionen a adquirir un plan, incluso si lo tomas no tienes cláusula de permanencia y puedes cancelarlo al mes si así desea. Por otro lado si te ponen tanto problemas por tu número, vete a otro operador y verás que ahí si se van bajitos
-
Albert Durango (@albertdc7) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Son unas ratas ratas ratas ratas @ClaroColombia ladrones de ******
-
Alex R O (@alexrangos) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper llevan 21 días de servicio intermitente y la factura llega igual, dos visitas técnicas y no solucionan nada, pido que la próxima factura venga con menos valor o les coloco una tutela y retiro los dos servicios que tengo con ustedes.
-
Nelson Torres (@nelsonetv721205) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda por favor necesito una visita de un técnico para que revise las conexiones ya que el internet falla constante y un decodificador no funciona
-
Yamid Zuniga Marquez (@yoreke07) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Pido la ayuda de @sicsuper para que mi caso sea estudiado y que le exija a @ClaroColombia el cambio de equipo y que la facturación por el mismo sea suspendida hasta que mi caso sea resuelto.
-
Alex R O (@alexrangos) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda otro día más con mal servicio ayer hubo una cuadrilla trabajando por este sector, pero el servicio no mejora, ni telefonía ni internet mejoran, espero que la factura venga por menos valor el próximo cobro.
-
LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Si claro, todo eso ellos lo tienen previsto y la mayoría no lo saben, en mi caso en uno pagaba mas de 80 y ahora menos de 50, en fin se logró el cometido!
-
Ale (@alyumega) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Hoy ni el internet ni los datos. **** OMBE que problema con uds.
-
Yamid Zuniga Marquez (@yoreke07) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia me envió un msn en donde me notifica que el equipo adquirido en apenas 3 días atrás seria bloqueado por mora... de inmediato me comunico a la línea *611 y expongo lo sucedido, el asesor me informa que debo hacer caso omiso al msn y que se debió a un error...
-
ShellyArcia (@SHELLYBCA) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MisterSumerce @ClaroColombia Lo confirmo, saqué un plan y me dieron Claro Video y ahora no puedo ni abrir la aplicación para registrarme. Mala es poquito 😓
-
Nelson Torres (@nelsonetv721205) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Por favor necesito una respuesta sí me pueden revisar un tecnico la internet y un codificador no funciona
-
Gerard (@gerardbermon) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Hola. Otra vez tengo un problema. Por favor revisen su DM.
-
LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia La gente se Quejaba de electricaribe en la costa, pero ustedes son más perversos aún. Como es posible que demoren dos días haciendo un mantenimiento y digan que puede demorar hasta el 17. Eso es perverso y todavía quieren que la gente no se salga. #Perversos
-
Alex R O (@alexrangos) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper anoche arreglaron,ahora otra vez sin servicios, espero que en la próxima factura se vea reflejado los más de 20 días que llevan con la misma mala prestación del servicio intermitente, si no mejor me retiro y les hago el derecho de petición
-
Yamid Zuniga Marquez (@yoreke07) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Me comunico nuevamente a la línea *611 me dicen que me van a transferir al área encargada el cual resulta ser una odisea este servicio de @ClaroColombia se demora al rededor de 15 minutos con la famosa cancioncita de fondo, al final la llamada se cuelga y debo repetir el pdto
-
EL CAMPESINO (@Tamara62310859) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @JDred_beard Joda pero claro esta peor que electricsribe
-
We're All Gonna Die (@CarlosDurango_) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Necesito ayuda @ClaroTeAyuda.
-
Ale (@alyumega) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Dios mío Claro 🥺 me tienes sufriendo el día de hoy sin internet @ClaroColombia
-
LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Pues mijo sirvió, me bajaron los monto del plan en uno y me aumentaron las megas en otro. El que no llora no mamá!
-
Ale (@alyumega) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia **** por fin decido quedarme un fin de semana en casa a ver películas y Claro me tiene sin servicio de internet desde hace más de una hora.😠🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César O. Rincón R. (@CesaroRR) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, me agendaron para hoy una cita técnica en horas de la mañana y nadie llego, me TOCO reagendarla para la tarde y tampoco llegaron y la opción que ofrecen es volver a reagendar la cita. @sicsuper
-
LilianaGarcia 🌱 (@lilianismo) reportó
@ClaroTeAyuda por favor 🙏 el servicio está presentando fallas y debo estudiar y enviar trabajos ya envié la info por interno, para que no me escriban de vuelta que les escriba un mensaje interno
-
Jaime Rodriguez (@JaimeRodez) reportó
@ClaroColombia me ha jodido la vida, es increíble uno PAGAR por un servicio del que depende todo y que estos cerdos tarden más de una semana en hacer un arreglo... Arruinando completamente todo lo que puedas tener planeado y como si nada... A los empleados les chupa un huevo.
-
Vlacho (@vlacho_estrada) reportó
Será que alguien de @ClaroTeAyuda puede atenderme llevo más de una hora esperando respuesta
-
Sofia Jimenez (@morningstar927) reportó
@ClaroColombia Como para cuándo un buen servicio? Nada más cláusulas y una interminable disque llamada de atención al cliente que a la final no resuelve nada 👎🏽 #ClaroPorColombia #pesimoservicio
-
Jaime Rodriguez (@JaimeRodez) reportó
@ClaroTeAyuda Les llevo escribiendo hace una semana y hacen copy page de qué están esperando a que los inútiles de red externa arreglen eso... Les pagan por hacer copy page, dejen de robar sueldo y robar a la gente que pagamos su **** servicio.
-
Marlon (@faydymerly) reportó
@ClaroTeAyuda cada día es más malo su servicio de datos
-
Mauricio Leguizamón. (@Maoleguizamonm) reportó
@ClaroColombia Realmente dan asco,los constantes abusos de @ClaroColombia con los indefensos usuarios,sus deshonestas prácticas comerciales,ya rayan en delitos contra los derechos de los consumidores,ley 1480.Los colombianos estamos mamados de los abusos y maltratos de Claro.
-
𝒞𝒶𝓇𝓁ℴ𝓈 𝒟𝒶𝓃𝒾ℯ𝓁 (@carlosdanielc13) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 Su servicio es pésimo. Toda la semana arreglando el internet, perdón todo el año.
-
Oscar Daniel Hidalgo (@ohidalgocortes) reportó
@ClaroTeAyuda el colmo como hacen para activar un servicio que yo no pedí que filtros de seguridad tiene esta empresa ? Será que es un excel el colmo.