¿Está Claro con problemas o cortes en Callebarrida, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Callebarrida, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Callebarrida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Callebarrida, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callebarrida y lugares cercanos:
-
DANIEl ESPITIA (@ESPIDANIEL12) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Claro que pasa con los datos en monteria , que vaina lenta @ClaroTeAyuda
-
Antonio (@AnttMonn) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
24horas sin servicio de tv ni de Internet.. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Ad17Andres (@ad17andres) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Esa señal de @ClaroColombia hoy esta que es una porquería
-
sergio rubio (@chello16) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Después de un buen rato solucinaron el problema de mi servicio de TV mil gracias ... Ahora queda el reclamo del cobro del servicio que me ofrecieron gratis. Y me tocó pagar en la factura...@sicsuper
-
Raúl Ruiz (@PrincipedelSinu) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cobrar son muy buenos pero para atender las solicitudes que se hacen por teléfono son lo peor.
-
Raúl Ruiz (@PrincipedelSinu) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda toda la mañana llamándolos y me terminan las llamadas sin darme solución. Ayudaaaaaa!
-
LuzK ♀♋ (@luzktatis) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia vale m...., cortan el internet, por que no les reporta el pago que hice el 5 de septiembre ; estamos casi finalizando el mes y aparte me ponen a enviar el soporte a un correo en el que me dan solución en 15 dias hábiles 😡😠
-
DomAToGa (@Domatoga) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia bloquearon la línea telefónica a un usuario y para poder desbloquearlo, exigen tomar un plan de $55.000. ¡Descarados!
-
Lilian Sofía Ramírez Berrío (@BerrioLilian) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Que pasa con la señal de @ClaroColombia en Montería @ClaroTeAyuda. Desde muy temprano incomunicados 😑
-
Juan Andrés Ubarnes. (@JuanUbarnes) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
La señal de @ClaroColombia desespera en #Monteria. Dan es gana de irse para otro operador.
-
Gabriel D. Rey (@Gabriel__Rey) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
2/2 el wifi no carga adecuadamente teniendo 50 megas y solo ese dispositivo conectado. Que pésimo servicio es el de @ClaroColombia el próximo mes, me cambio, si o si.
-
JOSE ANCIR RAMIREZ G (@Joseancir) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@BerrioLilian @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estos problemas empezaron con el último paro, el de la primera línea, interrumpieron señal con inhibidores. Ahora podría ser falla de las antenas urbanas.
-
DANIEl ESPITIA (@ESPIDANIEL12) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Ajam @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasas con los datos en monteria, están reeepesimos, reeelentos.Ojo con el servicio para eso se paga por algo óptimo.
-
M.Camila Arroyo S. (@kmi2502) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Existirá algo más malo q el internet de @ClaroColombia ?
-
JORGE RICARDO B (@jorgericardob) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia me tiene loco mandándome mensajes de cobro, porque hace más de 10 años que salí como referencia de un amigo que tomó un plan. Ahora el no paga y a mi me mandan los mensajes de cobro. Hoy me han llegado dos cobros @Superservicios
-
Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda buen desde ayer el servicio de claro hogar esta presentado muchas falla ...como hago para comunicarme con un operador no contestan .gracias
-
Juan Andrés Ubarnes. (@JuanUbarnes) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
¿Qué le pasa a la señal de Internet @ClaroColombia en #Monteria ?
-
sergio rubio (@chello16) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia por favor en su línea de atención *600 no atienden @sicsuper que pueden hacer, Ya está bueno de tanto abuso y descaro. Me cobraron en la factura un servicio que me ofrecieron gratis y encima la TV no sirve.
-
Diana Isabel Diaz (@DianaIsabell04) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia 3 horas, tiempo de espera para reponer una SIM
-
sergio rubio (@chello16) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol por favor otra vez me suspenden el servicio de HBOmax cuando ya está pago y encima me han pasado más de 4 asesores y no me solucionan respeten al cliente @sicsuper ayúdenme con esto.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Señor_Mencho (@kumplido) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia VAN A TOMAR MEDIDAS PARA QUE ESO NO VUELVA A PASAR: A PARTIR DE AHORA QUEDA PROHIBIDO EL INGRESO DE CELULARES A LAS REUNIONES " LISTO PROBLEMA RESUELTO.
-
Milo iriarte Stead (@IriarteMilo) reportó
@ClaroColombia Con el servicio es tan malo, es que quien tiene ganas de trabajar con esas formas 🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Norma (@Normichigato) reportó
De esa porquería de empresa ni un bollo de ****** #clarocolombia
-
Roma (@Roma94997882) reportó
@KevinMaOficial @ClaroColombia "trabajo sí hay" "el que no trabaja es porque no quiere"... Esa es la política de hambre, miseria y ****** que promueve el uribismo y que defiende una señora como Cabal. Trabajo sí, obvio. Pero no así. Esas no son condiciones para trabajar. La eterna humillación del pobre.
-
Barto Lomeo (@FelloGonza) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Ex-usuarios querrás decir. Tienen el peor servicio de todo el país. Toca "arriarlos" a punta de derechos de petición para q funcionen.
-
Sandra Lu (@Sandralug) reportó
El colmo de la frescura @ClaroColombia. Toda la tarde sin internet sin poder cumplir obligaciones laborales y de estudio. Ahora la noche sin tv. Primero que mantenimiento hasta las 6 pm y ahora que es un daño generalizado sin hora de reparación. Pero la factura llega completica
-
Diego Alexander Gómez H (@diegomezfoto) reportó
.@ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque me encuentro sin servicio de televisión si realizamos el pago oportuno?? Cada día están peores que tristeza 🤬🤬
-
Camilo Enrique (@ZurdoAdiestrado) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez sin servicios de triple play... Ustedes no saben "lo importante que es disfrutar de un buen servicio de internet". Rajados en la relación precio-calidad para un servicio tan irregular y poco confiable.
-
Mabel Muñoz (@MabelMunozP) reportó
@DonIzquierdo_ @JeanCarlosCCC @ClaroColombia Las personas que creen que por ser jefes tienen derecho a maltratar a los demás sea cual sea la situación #Asco
-
Carlos Gonzalez (@sfingher) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroTeAyuda con razón en mi pueblo nunca hay buena red. Con jefes de esa calaña nadie pa a querer prestar un buen servicio