¿Está Claro con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caloto, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:
-
Andrés Felipe Lenis. (@Felipe_Lenis) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada día el servicio está peor y peor, no veo la hora que llegue otro operador a mi casa para poderme pasar.
-
Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo un problema porque se hizo el pago de un equipo financiado y no aparece el pago, y ahora dicen que van a deshabilitar el equipo!! El colmo !! Por favor su ayuda!!!
-
Olga Lucía (@olberca) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@nathalierodas @ClaroColombia Por acá amanecimos sin servicio de Internet 😫
-
Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
La señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va de mal en peor, los datos pésimos en Cali y las llamadas ni se diga que mal servicio!!! @sicsuper eso si la factura llega muy puntual !!!!
-
Juan Carlos Gonzalez (@JuanCar66219759) reportó desde Padilla, Departamento del Cauca
Que injuaticia comenten este pais. @ClaroTeAyuda ante el inconveniente de no poder pagar mi factura de claro por 41.900 pesos. Me llega un mensaje donde claro me hace el cambio a prepago. Les anuncio Presentare denuncia formal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Suarez (@S_ERGIO_S) reportó
@ClaroTeAyuda cuál se supone qué es el tiempo de respuesta adecuado al cliente por sus canales? llevan 16 horas desde que recibieron el mensaje y no hay solución
-
Lourdes Carolina (@LCAG7) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia como puede uno salir de su base de datos??? No estoy interesada en mejoras de mi plan, no quiero teléfonos nuevos, no quiero que me llamen mil veces al día. Cada vez que me llaman expresó lo mismo!! Y continuan llamando
-
FELIPE GALOFRE (@felipegalofre) reportó
@ClaroColombia comete claros abusos. Cancelan visitas técnicas, finalizan Chats arbitrariamente, en vez de solucionar los problemas te ofrecen subir de plan "para no tener más ese problema" @sicsuper HAGA ALGO POR FAVOR!!!
-
Leela Moon | MV VIP FanClub ✨ (@leelamooncam) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Debo hacer traslado de mi servicio de @ClaroColombia a mi nuevo apartamento, pero me dijeron que se demoran 25 días hábiles 😭😭 Entonces puede que esté un mes sin Internet pero me toca pagar la factura igual seguramente 🙃
-
John Cristiano (@johncristiano) reportó
@ClaroTeAyuda sus asesores no son claros con la informacion que dan a los clientes con tal de retenerlos, ofreciendo supuestas promociones que al final responden a bajar precio a costa de sacrificar velocidad de internet, pero ellos indican que las condiciones no cambian.
-
César Augusto Duque (@cadure11) reportó
No puede haber un operador más ineficiente que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esperando desde ayer que solucionen algo que pasó por inoperancia de ellos y no solucionan. Seamos francos se van robar la plata? Del pago del celular y la @sicsuper ? Bien gracias!
-
Ginna Cote (@ginnacote) reportó
@ClaroTeAyuda como contactar con un asesor? Pues la app no está funcionando y necesito urgente su respuesta.
-
Rodrigo M. (@rodrigomonto) reportó
@ClaroColombia La conexión de Claro es una porquería. Las llamadas se caen o no entran. La ******.
-
Gaby✘ (@PostBluh) reportó
12 horas para reestablecer la porquería de servicio 🤩🤩🤩 @ClaroTeAyuda
-
Sra Luchis ♎ (@BalceroLuisa) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito el servicio de Internet hogar satelital urgenteeeee