Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caloto, Departamento del Cauca 09/15/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caloto, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:

  • alejo__duque Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo un problema porque se hizo el pago de un equipo financiado y no aparece el pago, y ahora dicen que van a deshabilitar el equipo!! El colmo !! Por favor su ayuda!!!

  • alejo__duque Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    La señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va de mal en peor, los datos pésimos en Cali y las llamadas ni se diga que mal servicio!!! @sicsuper eso si la factura llega muy puntual !!!!

  • olberca Olga Lucía (@olberca) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @nathalierodas @ClaroColombia Por acá amanecimos sin servicio de Internet 😫

  • JuanCar66219759 Juan Carlos Gonzalez (@JuanCar66219759) reportó desde Padilla, Departamento del Cauca

    Que injuaticia comenten este pais. @ClaroTeAyuda ante el inconveniente de no poder pagar mi factura de claro por 41.900 pesos. Me llega un mensaje donde claro me hace el cambio a prepago. Les anuncio Presentare denuncia formal.

  • GerardoHurtadoV Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda sigo con problemas de conectividad con las clases de mis hijos

  • Felipe_Lenis Andrés Felipe Lenis. (@Felipe_Lenis) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada día el servicio está peor y peor, no veo la hora que llegue otro operador a mi casa para poderme pasar.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vasquez_Vasquez METALLICAMP (@Vasquez_Vasquez) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me acaban de llamar para ponerme en contacto con cancelacion de cuentas y me dejan esperando como 15 minutos y al final terminan la llamada y no solucionan nada, nadie me atendio, falta de respeto.

  • atalakaravitis atala karavitis (@atalakaravitis) reportó

    @ClaroTeAyuda @whatIsUp_Zombie Ojalá no le pase lo mismo que a mi esta es la hora y ninguna respuesta solo evasivas

  • jorgegricep JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy harto de lo mismo y el servicio no cambia, cada día es peor

  • matambaana LETTY PATRICIA FER (@matambaana) reportó

    @ClaroTeAyuda , llevo más de una década pagando, cumplidamente, por este servicio. Al parecer me han cambiado, abusivamente, la fecha de corte y desde hace quince días estoy recibiendo amenazas referidas al corte del servicio, lo que me lleva a publicarlo @sicsuper .

  • Olivercardenasm Luis O Moreno (@Olivercardenasm) reportó

    @AlonSalazarJ @ClaroColombia Igual es Tigo. La última vez me tocó ir a una oficina. Me demore 5 horas en la oficina presencial, entre hacer fila y que me atendieran. Los operadores de celular no saben se servicio al cliente

  • ivantecno3 Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴 (@ivantecno3) reportó

    @ClaroTeAyuda que manera las intermitencia. Siempre me toca recurrir al backup de @ETBsoluciones que pocas veces se cae.

  • whatIsUp_Zombie Eddy (@whatIsUp_Zombie) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores, que falta de respeto este servicio al cliente, espero que esta vez si me den la respuesta. Quedo atento,

  • TiteresAnti Vox Populi (@TiteresAnti) reportó

    Señores @ClaroColombia : Fue más fácil que Biden le devolviera la llamada a Duque a que su servicio técnico devuelva la llamada para programar la visita. 🤬

  • Gabata87 Gabriela Ramírez (@Gabata87) reportó

    @ClaroColombia Su servicio de internet es asqueroso. Trato de llamar a la línea de AC y cortan la llamada cuando quiero ingresar una queja. No prestan buen servicio y secuestran al cliente con una cláusula de permanencia. Por favor más vigilancia @sicsuper

  • jorgegricep JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Hasta dónde van abusar con éste pésimo servicio? 📱