¿Está Claro con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Caloto, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Caloto, Departamento del Cauca

noviembre 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(36.39%)
Teléfono
(35.41%)
Corte Total
(8.85%)
Wi-fi
(8.85%)
Televisíon
(6.23%)
E-mail
(4.26%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Caloto, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.

Santander de Quilichao Teléfono
Santander de Quilichao Internet
Santander de Quilichao Corte Total
Santander de Quilichao Teléfono
Santander de Quilichao Internet
Santander de Quilichao Teléfono

Comentarios de Claro en Caloto, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caloto, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:
  • Felipe_Lenis Andrés Felipe Lenis. (@Felipe_Lenis) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada día el servicio está peor y peor, no veo la hora que llegue otro operador a mi casa para poderme pasar.

  • alejo__duque Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    La señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va de mal en peor, los datos pésimos en Cali y las llamadas ni se diga que mal servicio!!! @sicsuper eso si la factura llega muy puntual !!!!

  • DuglasSney Düglâs👽🌈 (@DuglasSney) reportó desde Padilla, Departamento del Cauca

    Estoy pensando seriamente en cambiar de Operador @ClaroColombia él servicio de compras de Datos es malo!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cualex Thiery 🅰️lexander (@cualex) reportó

    Señores de @ETB @ETBsoluciones que pésimo servicio , no he podido salir de@mi casa esperando el técnico ; estoy dependiendo del tiempo de ustedes . Ni en @ClaroColombia pasaban estas cosas ....

  • carlomagno2704 Carlos Cárdenas 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@carlomagno2704) reportó

    @azurychamah @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroColombia nunca dan respuestas efectivas a nada, pasan filtros y escalamientos y siempre sin solución...

  • azurychamah Azury Chamah (@azurychamah) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia La mediocridad del servicio de @ClaroColombia es de museo.

  • Bolokolohi Sylla (@Bolokolohi) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios Cuatro días!! (4) y ustedes no han logrado enviar una carro que repare el daño en un poste que afecta a varios hogares en barrio La Asunción. Sus operarios ineptos no notificaron del daño cuando realizaron visita a mi hogar y nos tienen incomunicados

  • 26Nallita ana✨ (@26Nallita) reportó

    @ClaroTeAyuda otro día sin señal es una porqueria este servicio

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Me llamaron pedirme no me retirara SE COMPROMETIERON mejorar el pésimo servicio y seguir pagando $142.869. Cambiaron el modem y el internet QUEDÓ PEOR CON MENOS COBERTURA. EL TÉCNICO ASEGURÓ que la ÚNICA forma de mejorar es con un repetidor que el dejaba el informe. PERJUDICADO

  • LiyiMunoz MARIANA (@LiyiMunoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy dispuesta a no paga esta factura hasta no tener solución INMEDIATA, pasaré la queja a donde tenga que ir pero me cansé de la irresponsabilidad por parte de ustedes como empresa.

  • LiyiMunoz MARIANA (@LiyiMunoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos con el daño 1 mes

  • LiyiMunoz MARIANA (@LiyiMunoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Perderé mi tiempo, estamos esperando una vida de técnico hace más de 15 días y nada.

  • LiyiMunoz MARIANA (@LiyiMunoz) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda para que contesten el teléfono debes marcar la opción de adquirir un producto, de lo contrario te vetan en número de cédula y no te puedes comunicar ¡Bandidos! Pero la factura si es muy puntual y si te pasas un día en pagarla te cortan el servicio