¿Está Claro con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caloto, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:
-
Alejandro Duque
(@alejo__duque) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo un problema porque se hizo el pago de un equipo financiado y no aparece el pago, y ahora dicen que van a deshabilitar el equipo!! El colmo !! Por favor su ayuda!!!
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia esta muy lento el Internet. Me pueden llamar ahora.
-
Andrés Felipe Lenis.
(@Felipe_Lenis) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada día el servicio está peor y peor, no veo la hora que llegue otro operador a mi casa para poderme pasar.
-
Juan Carlos Gonzalez
(@JuanCar66219759) reportó
desde
Padilla, Departamento del Cauca
Que injuaticia comenten este pais. @ClaroTeAyuda ante el inconveniente de no poder pagar mi factura de claro por 41.900 pesos. Me llega un mensaje donde claro me hace el cambio a prepago. Les anuncio Presentare denuncia formal.
-
Alejandro Duque
(@alejo__duque) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
La señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va de mal en peor, los datos pésimos en Cali y las llamadas ni se diga que mal servicio!!! @sicsuper eso si la factura llega muy puntual !!!!
-
Olga Lucía
(@olberca) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@nathalierodas @ClaroColombia Por acá amanecimos sin servicio de Internet 😫
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo con problemas de conectividad con las clases de mis hijos
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Tristeza por su falsa publicidad, de velocidad y cobertura.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos
(@cardozo0808) reportó
@ClaroColombia Muy mala la señal pésima
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@GusJaraJara @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así me sucede a mi, que problema con esta gente, y cobran hasta la madre
-
Alex V
(@Mcflyalex) reportó
@ClaroColombia 👌🏽 segun las cifras pero la realidad es otra, la señal y internet movil de claro es pesimo en la ciudad de bogota! Y ahy que?? @Ministerio_TIC @MinTIC_responde o van a responder lo de siempre “ envíanos un mensaje al DM para revisar tu caso” aqui nadie regula a nadie, grave!
-
La Epístola del Loco
(@luferal70) reportó
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Esta terrible desde la semana pasada, cuando empezó el mal clima
-
Ana Maria Gonzalez
(@annislove82) reportó
@ClaroColombia necesito saber si van a venir a revisar el pésimo servicio que me prestan en internet, pago 30 megas y ayer haciendo el test solo llegan 3 llama uno y los asesores como David León le cuelgan a uno la llamada y ni lo escuchan, que servicio tan MALO
-
Estefania
(@estefysun) reportó
@sicsuper Mil gracias llevo 4 días sin linea telefónica y sin ayuda de parte de @ClaroColombia he escrito en las redes sociales porque debido a que no tengo linea y hasta el momento no recibo respuesta. ¿que debo hacer?
-
Cami Garcia
(@garc_cami) reportó
Será que me pasa solo a mi, el servicio de @ClaroColombia de Internet no sirve.
-
BassPaul
(@DhkHards000) reportó
@IvanGiL__ @ClaroColombia A usted le funciona estando en 4G? A mí ni me navegaba esa basura de señal, menos mal ya había pedido que me la cancelaran, pero ni para eso son buenos en @ClaroColombia
-
CrespaNavarro
(@ednanav) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hacen lo que desean con los clientes, no prestan el servicio los 30 días, colocan a los del call center que viven más perdidos, nunca dan solución, deben escalar los casos y @sicsuper coloquen la queja y no hacen nada. #claroladrones
-
Said Angarita
(@saidangarita) reportó
@ClaroTeAyuda Mi cédula es 18904574, tengo hasta un radicado que no han cumplido: 32895562. Pregunta: mi esposa puede ir con mi cédula a un centro de servicio y le entregan la simcard?