¿Está Claro con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caloto, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:
-
Alejandro Duque
(@alejo__duque) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
La señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va de mal en peor, los datos pésimos en Cali y las llamadas ni se diga que mal servicio!!! @sicsuper eso si la factura llega muy puntual !!!!
-
Alejandro Duque
(@alejo__duque) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo un problema porque se hizo el pago de un equipo financiado y no aparece el pago, y ahora dicen que van a deshabilitar el equipo!! El colmo !! Por favor su ayuda!!!
-
Juan Carlos Gonzalez
(@JuanCar66219759) reportó
desde
Padilla, Departamento del Cauca
Que injuaticia comenten este pais. @ClaroTeAyuda ante el inconveniente de no poder pagar mi factura de claro por 41.900 pesos. Me llega un mensaje donde claro me hace el cambio a prepago. Les anuncio Presentare denuncia formal.
-
Andrés Felipe Lenis.
(@Felipe_Lenis) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada día el servicio está peor y peor, no veo la hora que llegue otro operador a mi casa para poderme pasar.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edilberto Cárdenas M.
(@Ecardenasm1) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito cancelar totalmente el servicio de Claro hogar adquirido con ustedes por incumplimiento de los servicios contratados. 5 días sin internet y ustedes no dan respuesta alguna. Exijo la devolución del dinero cancelado @sicsuper por favor
-
Tata Garzon
(@tatagarzon19) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente sin internet, desde ayer 2 de la tarde, por este medio solo me dicen que me van ayudar y NO hacen nada. Abusivos @sicsuper ayuda, no más abusos.
-
Mr X
(@YosoySrX) reportó
@PasionPoderosa_ @ClaroTeAyuda @sicsuper Si no llama a decir que tiene el daño... No lo hacen.. Solo le tienes en cuenta apartir de la llamada informando del daño..
-
David Monsalve Lopez
(@dmlopez210) reportó
@ClaroTeAyuda @JoelEscob Yo llevo 9 días sin servicio y @ClaroColombia no ha hecho nada
-
miler1975
(@miler1975) reportó
@ClaroTeAyuda @PasionPoderosa_ Bloqueen a ese señor.. que vulgar. No le arreglen el servicio en 2 años
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda CLARO obliga a ese cliente que tenía doce años con el que vaya a otra casa porque su Internet no sirve para nada. CLARO lesiona la dignidad de ese CLIENTE cuando lo tiene esperando inútilmente un arreglo que no se va a dar.
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda CLARO no respeta a uno de los clientes más antiguos al que le ofrecieron muchas veces cambiarse de operador y se negó por permanecer con la empresa. CLARO, ofende a ese cliente cuando lo tiene 18 días con un pésimo servicio y cuando no le responde adecuadamente.
-
Javier Sneider B.
(@javiersneider) reportó
@hensavilla @ClaroColombia Complejo el tema @hensavilla. Por estos días andan cambiando módems viejos por nuevos de 5 GHz, pero, ¿esa sí será la solución?.
-
Edwin Manuel Holguin Puentes
(@edwinmholguinp) reportó
@javiersneider @chidonoticias @ClaroColombia Y lo peor es que a partir del 1 de septiembre le van a incrementar un 6% a los planes,que tristeza.
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Esto es un mensaje copiado? Un algoritmo? Un mensaje automático? Es es mismo de todos estos días, el mismo. Y es mentira, no se ha arreglado nada. ¿Han cumplido, me han dado solución en estos 18 días con el Internet malo? Que falta de respeto que me pongan mensajes libreteados.