¿Está Claro con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Caloto, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santander de Quilichao | Televisíon | |
Santander de Quilichao | Televisíon | |
Santander de Quilichao | Teléfono | |
Santander de Quilichao | Internet | |
Santander de Quilichao | Teléfono | |
Santander de Quilichao | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caloto, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:
-
Ulises
(@panguanito) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@JulianJaraUribe @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y a mi nunca me pudieron hacer un traslado, cobraron un servicio que no uso, luego pedí suspensión de servicio al ver que no podían solucionar gracias a su incapacidad y ahora me llega una factura con dos meses de un servicio que no use por un mes y de otro que está suspendido.
-
Alejandro Duque
(@alejo__duque) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo un problema porque se hizo el pago de un equipo financiado y no aparece el pago, y ahora dicen que van a deshabilitar el equipo!! El colmo !! Por favor su ayuda!!!
-
LILI ESCOBAR
(@esarangolili) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia claro realicé el proceso para trasladar la linea de ciudad casi que no van para hacer todo el trámite llevo cinco meses en el nuevo domicilio y no han generado el servicio que me cobran abusivos ladrones !!! #superservicios #sinservicio
-
Olga Lucía
(@olberca) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@nathalierodas @ClaroColombia Por acá amanecimos sin servicio de Internet 😫
-
Alejandro Duque
(@alejo__duque) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
La señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va de mal en peor, los datos pésimos en Cali y las llamadas ni se diga que mal servicio!!! @sicsuper eso si la factura llega muy puntual !!!!
-
Manuel Erazo hurtado
(@maner88) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
El peor servicio al cliente de Colombia es el de @ClaroColombia se enojan cuando uno les explica que tiene derechos como consumidor, cuelgan la llamada y dejan una encuesta, total descaro @LaLuciernaga
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo con problemas de conectividad con las clases de mis hijos
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia esta muy lento el Internet. Me pueden llamar ahora.
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Tristeza por su falsa publicidad, de velocidad y cobertura.
-
Juan Carlos Gonzalez
(@JuanCar66219759) reportó
desde
Padilla, Departamento del Cauca
Que injuaticia comenten este pais. @ClaroTeAyuda ante el inconveniente de no poder pagar mi factura de claro por 41.900 pesos. Me llega un mensaje donde claro me hace el cambio a prepago. Les anuncio Presentare denuncia formal.
-
Andrés Felipe Lenis.
(@Felipe_Lenis) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada día el servicio está peor y peor, no veo la hora que llegue otro operador a mi casa para poderme pasar.
-
Elsa Nidia Rodriguez🇨🇴💪
(@ElsaNidiaRodrig) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Desde anoche a las 9:30 pm , el sur de Cali hasta el Cauca no tenemos servicio de Internet,WiFi y datos. Alguien tiene información?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jair 🇨🇴
(@JairoVargasV7) reportó
@ClaroTeAyuda Y si acaso me responden está montada yo les doy el número de él para que le quiten ese chicharrón de encima mal paridos
-
Jair 🇨🇴
(@JairoVargasV7) reportó
@ClaroTeAyuda Yo les puedo dar el tel para q lo llamen y le quiten esa monda para que él esté tranquilo y no tenga que pagar algo que no usa perros hputas ********* son peor que el covi 19
-
ConDobleS
(@VCalume) reportó
Vida es eso qué pasa mientras llamas a @ClaroColombia y hablas con 15 asesores que no te dan respuesta, otros cuelgan y otros pretenden aprovecharse de la situación. Son un centro de problemas y no de soluciones.
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
@ClaroTeAyuda Si me preocupa porque no tengo internet, en la cuenta empresarial y ya su soporte no contesta
-
Nelson javier
(@Nelguio05) reportó
Seguimos en el 2.022 sin mejorar el servicio de @ClaroColombia en el departamento de Vichada, para lo único que llaman a diario es a recordar al usuario el valor de la factura. Aquí el abuso por parte de estas empresas es el pan de cada día
-
Jair 🇨🇴
(@JairoVargasV7) reportó
@ClaroTeAyuda Amenazan a las personas porque ellas se quieren retirar con facturar hasta el corte y si suspende un mes no le cobran pero es para lo mismo para q no se retiren tienen un gancho para tener las personas pagandoles y no hay donde reclamar ni dónde hacerse escuchar malparidos
-
Hyli Fangirl
(@cabronelcuervo) reportó
@ClaroTeAyuda llevo desde las 11 am sin servicio d e Internet, llamo y no me dan ninguna respuesta, me toca aguantarme y callar?
-
Alejandro Guillú Mendoza
(@guillu) reportó
@lunaRussi @ClaroColombia No podía ver ni un episodio de la novela en el Netflix sin que se cayera el internet cuatro veces y un día fui a cancelar todo. Teníamos servicio desde 1977 y fuimos de los primeros clientes que teníamos un teléfono en el pueblo (El segundo más grande del Estado) Somos un CERO.
-
Vane Lastra
(@vane_lastra) reportó
Buenooooo ya nos cortaron el servicio de internet y tv entonces? @ClaroTeAyuda
-
Benedicto XVII
(@JohanMarin92) reportó
@ClaroTeAyuda hola, me gustaría saber si en la zona donde vivo tienen cobertura, tenemos contratados los servicios con @Tigo_Colombia pero son un asco.