¿Está Claro con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caloto, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Gonzalez
(@JuanCar66219759) reportó
desde
Padilla, Departamento del Cauca
Que injuaticia comenten este pais. @ClaroTeAyuda ante el inconveniente de no poder pagar mi factura de claro por 41.900 pesos. Me llega un mensaje donde claro me hace el cambio a prepago. Les anuncio Presentare denuncia formal.
-
Alejandro Duque
(@alejo__duque) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
La señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va de mal en peor, los datos pésimos en Cali y las llamadas ni se diga que mal servicio!!! @sicsuper eso si la factura llega muy puntual !!!!
-
Alejandro Duque
(@alejo__duque) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo un problema porque se hizo el pago de un equipo financiado y no aparece el pago, y ahora dicen que van a deshabilitar el equipo!! El colmo !! Por favor su ayuda!!!
-
Olga Lucía
(@olberca) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@nathalierodas @ClaroColombia Por acá amanecimos sin servicio de Internet 😫
-
Andrés Felipe Lenis.
(@Felipe_Lenis) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada día el servicio está peor y peor, no veo la hora que llegue otro operador a mi casa para poderme pasar.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🤓 Gamincito
(@gamincitto) reportó
@ClaroTeAyuda No me pidan disculpas, regálenme 6 meses de servicio aunque sea malo.
-
Laura Pinzón 🇨🇴
(@Laurapinzonb) reportó
🔴El servicio de @ClaroColombia es un fiasco. Les recomiendo contratar otras empresas en sus hogares y teléfonos.
-
Marlyn Lárez R.
(@LrezR) reportó
Tener que llamar a la línea servicio al cliente de @ClaroColombia tiene que ser el peor castigo que la vida le puede dar a uno. Tengo una hora tratando de solicitar un servicio técnico y ya me han trasladado la llamada, colgado el telf, dejando en espera y mas
-
SANTIKO'S Trailero
(@santikos36) reportó
Lo que si le funciona bien y de maravilla a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en el servicio de excusas! #ClaroVideo no funciona, pero si lo llaman con la disculpa pertinente.
-
carlosvic48
(@carlosvic48) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor ayuda con esa reconexion o me retiro definitivamente del servicio con ustedes
-
BRH GGDLC
(@BGgdlc) reportó
@ClaroColombia PORQUERIA DE SERVICIO NO SALEN NI LLAMADAS, NI ENTRAN.. PAGANDO PLAN Y SIN SERVICIO..NO MAS LLEGAN LOS MENSAJES DE QUE SE RECIBIERON 12 LLAMADAS, 5 LLAMADAS, ETC.. A MOVISTAR SERÁ EL CAMBIO..
-
Mel
(@DerlyMeliza) reportó
A lo bien @ClaroColombia una semana con internet lento e intermitente....uno debería tener el derecho de no pagar por un mal servicio 😡
-
Yesid Muñoz
(@YesidMu90824903) reportó
@Laurapinzonb @ClaroColombia Yo tengo claro más de 15 años y hasta ahora no me había presentado ningún problema me parecía excelente el servicio, pero hace como 3 meses el internet es malísimo malísimo
-
Sara
(@SaraLortiz16) reportó
@ClaroTeAyuda Desde hace 3 días vengo presentando fallas en el servicio de Internet, si no tengo Internet no puedo trabajar, y si no puedo trabajar no tengo con qué pagarles a ustedes. ¿Entonces? Todos los días un problema con ustedes.
-
oiga mire vea
(@yanomas2018) reportó
@ClaroTeAyuda Pero no es mi servicio es de un familiar.