Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caloto, Departamento del Cauca 04/26/2024 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Caloto, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Internet
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Internet
ColombiaSantander de Quilichao E-mail
ColombiaToribío Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caloto, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:

  • panguanito Ulises (@panguanito) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y a mi nunca me pudieron hacer un traslado, cobraron un servicio que no uso, luego pedí suspensión de servicio al ver que no podían solucionar gracias a su incapacidad y ahora me llega una factura con dos meses de un servicio que no use por un mes y de otro que está suspendido.

  • olberca Olga Lucía (@olberca) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @nathalierodas @ClaroColombia Por acá amanecimos sin servicio de Internet 😫

  • alejo__duque Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    La señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va de mal en peor, los datos pésimos en Cali y las llamadas ni se diga que mal servicio!!! @sicsuper eso si la factura llega muy puntual !!!!

  • alejo__duque Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo un problema porque se hizo el pago de un equipo financiado y no aparece el pago, y ahora dicen que van a deshabilitar el equipo!! El colmo !! Por favor su ayuda!!!

  • ElsaNidiaRodrig Elsa Nidia Rodriguez🇨🇴💪 (@ElsaNidiaRodrig) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Desde anoche a las 9:30 pm , el sur de Cali hasta el Cauca no tenemos servicio de Internet,WiFi y datos. Alguien tiene información?

  • Felipe_Lenis Andrés Felipe Lenis. (@Felipe_Lenis) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada día el servicio está peor y peor, no veo la hora que llegue otro operador a mi casa para poderme pasar.

  • JuanCar66219759 Juan Carlos Gonzalez (@JuanCar66219759) reportó desde Padilla, Departamento del Cauca

    Que injuaticia comenten este pais. @ClaroTeAyuda ante el inconveniente de no poder pagar mi factura de claro por 41.900 pesos. Me llega un mensaje donde claro me hace el cambio a prepago. Les anuncio Presentare denuncia formal.

  • GerardoHurtadoV Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Tristeza por su falsa publicidad, de velocidad y cobertura.

  • esarangolili LILI ESCOBAR (@esarangolili) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia claro realicé el proceso para trasladar la linea de ciudad casi que no van para hacer todo el trámite llevo cinco meses en el nuevo domicilio y no han generado el servicio que me cobran abusivos ladrones !!! #superservicios #sinservicio

  • GerardoHurtadoV Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia esta muy lento el Internet. Me pueden llamar ahora.

  • GerardoHurtadoV Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda sigo con problemas de conectividad con las clases de mis hijos

  • maner88 Manuel Erazo hurtado (@maner88) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    El peor servicio al cliente de Colombia es el de @ClaroColombia se enojan cuando uno les explica que tiene derechos como consumidor, cuelgan la llamada y dejan una encuesta, total descaro @LaLuciernaga

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • helmer_h Helmer Vela Torres (@helmer_h) reportó

    Que señal tan @AlvaroUribeVel 😡 la de @ClaroColombia Servicio del mas malo, igual que el 🐷 @IvanDuque Que gonorreassss 😡😡😡

  • cesaryako81 CESAR MUÑOZ (@cesaryako81) reportó

    @ClaroColombia Que va su señal cada dia es peor. Los invito a San Andres o a Yopal para que vean como es la conexion, Definitivamente toco buscar ptro operador.

  • CamilaGamba7 Camila Gamba (@CamilaGamba7) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores claro la solución no es esa porque ya estoy cansada de que siempre que llame me digan que apague el módem lo deje ahí un rato y que ustedes internamente hacen las respectivas actualizaciones para que el daño pase de esta malo a estar pésimo.

  • sanchezanico Nicolás Sánchez A (@sanchezanico) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito que envíen un técnico para ver el router, ha bajado mucho la velocidad y conectividad

  • Zenaida92166173 Zenaida Espinosa Cabrera (@Zenaida92166173) reportó

    @ClaroTeAyuda @CamilaGamba7 Las soluciones solo son apague el celular 5 minutos, no señores basta de tan mal servicio.

  • ivdrg03 AIvan RG (@ivdrg03) reportó

    @ClaroColombia En Bosa no hay servicios fijos, que porqueria

  • metota1 metota (@metota1) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio llama uno y le cuelgan, no le solucionan nada. 6megas se velocidad y el teléfono sin servir y esos asesores técnicos te cuelgan q falta de respeto con los clientes. Paga uno x un servicio q no ofrecen por favor solucionen @sicsuper.

  • Cesaara Cesaara (@Cesaara) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches. Desde hace una hora tengo problemas con mi Internet, y es un gran problema porque me encuentro trabajando. El servicio esta lento e intermitente. Que sucede?

  • EDWIN_PUBLICIST Edwin Wolf 🐺 😎💻 (@EDWIN_PUBLICIST) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches estoy teniendo problemas con mi Internet, espero una solución

  • SoyDianaLeona Diana León Avendaño (@SoyDianaLeona) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo cinco horas sin internet. En la línea me dejaron esperando y no pasó nada. Gracias