¿Está Claro con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caloto, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:
-
Alejandro Duque
(@alejo__duque) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo un problema porque se hizo el pago de un equipo financiado y no aparece el pago, y ahora dicen que van a deshabilitar el equipo!! El colmo !! Por favor su ayuda!!!
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Tristeza por su falsa publicidad, de velocidad y cobertura.
-
Juan Carlos Gonzalez
(@JuanCar66219759) reportó
desde
Padilla, Departamento del Cauca
Que injuaticia comenten este pais. @ClaroTeAyuda ante el inconveniente de no poder pagar mi factura de claro por 41.900 pesos. Me llega un mensaje donde claro me hace el cambio a prepago. Les anuncio Presentare denuncia formal.
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo con problemas de conectividad con las clases de mis hijos
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia esta muy lento el Internet. Me pueden llamar ahora.
-
Andrés Felipe Lenis.
(@Felipe_Lenis) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada día el servicio está peor y peor, no veo la hora que llegue otro operador a mi casa para poderme pasar.
-
Olga Lucía
(@olberca) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@nathalierodas @ClaroColombia Por acá amanecimos sin servicio de Internet 😫
-
Alejandro Duque
(@alejo__duque) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
La señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va de mal en peor, los datos pésimos en Cali y las llamadas ni se diga que mal servicio!!! @sicsuper eso si la factura llega muy puntual !!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yenny Tiusso
(@yennytiusso) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
La verdad que el servicio de @ClaroTeAyuda es pésimo.. no sé si lo hacen para que uno compre más aparatos para así lograr el internet que ofrecen .. 🤯 @TalCualOficial
-
Avendaño
(@avendaaf) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas para registrarme en la app mi claro porque el número telefónico que ustedes tienen registrado no es el número que tengo actualmente, que debo hacer?
-
Carlos Valencia
(@cmvrmv) reportó
@ClaroColombia realmente cada ves está pero el servicio, toda la semana presento fallas y hoy ni siquiera contestan en la línea de atención al cliente
-
Mr. Anderson
(@CasiRolo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Tengo problemas con la negación de mi Plan, me pueden ayudar a revisar por Favor. Y mi celular ya lo reinicie
-
Vivian Mitchelle
(@VivianMitchelle) reportó
O son todos los datos o @ClaroColombia me la tiene montada 😡😡😡 que porquería.
-
Joan González
(@SmileeJoan) reportó
Buenas noches, mi servicio continúa pésimo podrías confirmarme en qué va el aviso o incidencia abierto por favor? @ClaroTeAyuda
-
Rafa
(@RafaM150) reportó
@ClaroTeAyuda Deseo cancelar las 25mb que me regalaron en mi paquete de 50, para poder pasarme al plan gamer, sería mucha molestia? Los de atención al cliente del *611 no tienen conocimiento de absolutamente nada
-
adriana lucia velasco
(@adrianaluciavc) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio al cliente del mundo! Media hora en una llamada tratando de solucionar un problema con una factura que aparece como no paga cuando sí se hizo el pago de manera oportuna para nada, me hacen hablar con 3 personas diferentes para ni 💩🤬
-
Duque Pantoja
(@salmonaresy) reportó
@ClaroTeAyuda hpts servicio tan malooooooooooo. Quiero cambio de plan la Chimba que les sigo pagando esa cantidad de dinero por un Internet que no funciona, malparidossss.
-
Volmar Jaime
(@Volmarjg) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda mentirosos tenía visita técnica hoy. Red wifi no funciona. Dicen administración no autoriza entrada. Falso acá no han llegado. No te preocupes claro te ayuda. Jajajaj