¿Está Claro con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caloto, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:
-
Andrés Felipe Lenis.
(@Felipe_Lenis) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada día el servicio está peor y peor, no veo la hora que llegue otro operador a mi casa para poderme pasar.
-
Juan Carlos Gonzalez
(@JuanCar66219759) reportó
desde
Padilla, Departamento del Cauca
Que injuaticia comenten este pais. @ClaroTeAyuda ante el inconveniente de no poder pagar mi factura de claro por 41.900 pesos. Me llega un mensaje donde claro me hace el cambio a prepago. Les anuncio Presentare denuncia formal.
-
Alejandro Duque
(@alejo__duque) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
La señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va de mal en peor, los datos pésimos en Cali y las llamadas ni se diga que mal servicio!!! @sicsuper eso si la factura llega muy puntual !!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Rodríguez
(@andreserm) reportó
@ClaroTeAyuda wow, ya esto se está haciendo estresante. No tengo servicio de Internet desde las 9am acá en Suba, ¿será que puedo saber qué es lo que sucede? ¿Y cuando volverá el servicio?
-
Hugo Daza
(@HugoDaza) reportó
@ClaroTeAyuda será q claro si ayuda ? Pésimo servicio pero el marketing muy duro
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Estamos acabando otro mes y Telmex-Claro nada que mejora el servicio.
-
Robin
(@Robinmaister) reportó
@ClaroTeAyuda Me llegó notificación de una visita técnica que NO he agendado. El daño persiste pero eso es en el área o nodo, no en mi casa. Ya lo saben, ya se los había informado .
-
Jennyfer Osorio
(@jejeliss27) reportó
Sera que los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pueden venir a arreglar el servicio contratado con ustedes de Internet-TV-telefono que no tengo hace 3 días??
-
Hugo Daza
(@HugoDaza) reportó
@ClaroColombia cuando salgo de mi casa solo me sirve mi teléfono para jugar y tomar fotos ... Ni llamadas ni datos nada sirve .. el dinero de uno no vale nada .. será preguntar por otro lado
-
Juan
(@DecimeloJuan) reportó
Otra vez los ineptos de ****** de @ClaroColombia me dejaron sin internet en medio de una videoconferencia. Hijueputas.
-
fabio
(@fabiocor84) reportó
@ClaroColombia Llevo más de una hora en la línea para que me den una referencia de pago, no sé si la asesore se fue almorzar o que pero acá estoy esperando ya llevo 51 minutos
-
Nancy
(@Nana85068375) reportó
@ClaroTeAyuda yo solo diga que apenas me retire no me vayan a cobrar cláusula de permanencia,porque es injusto pagar algo que mantenga dañado
-
LC
(@lcastroc18) reportó
@ClaroColombia No aumentan las tarifas pero cada vez desmejora el servicio... no creo que sea un gana-gana