¿Está Claro con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caloto, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:
-
Alejandro Duque
(@alejo__duque) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
La señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va de mal en peor, los datos pésimos en Cali y las llamadas ni se diga que mal servicio!!! @sicsuper eso si la factura llega muy puntual !!!!
-
Olga Lucía
(@olberca) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@nathalierodas @ClaroColombia Por acá amanecimos sin servicio de Internet 😫
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Tristeza por su falsa publicidad, de velocidad y cobertura.
-
Alejandro Duque
(@alejo__duque) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo un problema porque se hizo el pago de un equipo financiado y no aparece el pago, y ahora dicen que van a deshabilitar el equipo!! El colmo !! Por favor su ayuda!!!
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo con problemas de conectividad con las clases de mis hijos
-
Juan Carlos Gonzalez
(@JuanCar66219759) reportó
desde
Padilla, Departamento del Cauca
Que injuaticia comenten este pais. @ClaroTeAyuda ante el inconveniente de no poder pagar mi factura de claro por 41.900 pesos. Me llega un mensaje donde claro me hace el cambio a prepago. Les anuncio Presentare denuncia formal.
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia esta muy lento el Internet. Me pueden llamar ahora.
-
Andrés Felipe Lenis.
(@Felipe_Lenis) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada día el servicio está peor y peor, no veo la hora que llegue otro operador a mi casa para poderme pasar.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nestor Mendez
(@namd21) reportó
Ademas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo único que saben decir/hacer en su centro de ayuda es "Desconecta el módem de la corriente durante 30 segundos. Luego, conéctalo nuevamente. Espera un tiempo aproximado de 2 minutos para que sincronice la configuración. Prueba nuevamente"
-
Ale Tinjacá
(@AleTinjacaSan) reportó
Además le mienten dónde dice que no te pueden dar soporte por un tema de facturación?? @ClaroColombia #ClaroNoTeAyuda
-
Nestor Mendez
(@namd21) reportó
Ni por ser cliente #TodoClaro tienes ningún tipo de ayuda o apoyo extra @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Sinceramente dejan mucho que desear. Compañías mucho más pequeñas tienen mucho mejor servicio y atención al cliente.
-
Correa☢️
(@SrKunp) reportó
@SiegfriedWeiss4 @ClaroTeAyuda Y ni siquiera por vender, en líneas de soporte a veces las respuestas que se dan son discursos prediseñados, si no lo dices, te empiezan a calificar mal en la empresa, y luego sabes qué? Te dan el ácido, exacto. Entonces un poco más de realidad antes de spamear.
-
Ale Tinjacá
(@AleTinjacaSan) reportó
Y encima de todo la persona de soporte repite como lora un libreto y dice que la solución es llamar a la 5 a.m. @ClaroColombia
-
Pipe
(@feliso8407) reportó
El peor servicio al cliente es el de @ClaroColombia
-
Nestor Mendez
(@namd21) reportó
Quisiera saber qué le dirían a alguno de sus trabajadores del centro de ayuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si les dicen "Jefe mañana no me puedo conectar porque mi proveedor de Internet no me quiere solucionar la caída de mi servicio". Seguro que no les descuentan el día #SiClaro
-
AlejoMnP
(@AlejoMnP) reportó
@ClaroTeAyuda cuanto se debe esperar para que arreglen el problema del sector de forma definitiva y que a su vez el equipo de red externa venga a potencializar la caja del poste que es una recomendación de los técnicos pero uds no son capaces de acatar esos conceptos @sicsuper
-
César Vélez Pereira
(@cesarinvelez) reportó
@ClaroColombia qué piensa hacer pues con la mala señal en el municipio de #Supía #Caldas... Cada vez más mala.
-
Liche ✌🏽
(@44LizzetteP) reportó
Entre @ClaroTeAyuda y @Tigo_Colombia no sé cuál de los dos es peor.