¿Está Claro con problemas o cortes en Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caqueza y lugares cercanos:
-
William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que pasa con el Internet, está pésimo
-
Hector A. Puentes B. (@Hectorice_) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper
-
Sebastian Fula (@juansefu01) reportó desde Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.
-
Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
Camilo Moreno Hdez (@CamilodeQuetame) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
legalPubgM (@legaldaza) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Entonces tengo un límite de datos para compartirle a mis otros dispositivos vía Wifi ? @ClaroColombia degenerados si son ratas, entonces denme un chip para la tablet aparte. Pagar 60 mil para un plan de 80 Gigas que ni a la mitad llego y ahora que si los necesito salen con eso…
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Vergara (@ifvergaracivil) reportó
@ClaroTeAyuda en menos de un mes, tercera falla del servicio, ni wi fi , ni cable, no volvi a tener wi fi en el tv, hoy mi esposa dando clase desde los datos del celular, no solucionan nada, pesimo servicio
-
Rafael Balaguera B (@rafaelbalaguera) reportó
@ClaroColombia me realizaron una instalación incompleta del servicio recién adquirido. Contrate ultra wifi que no funciona. 200 Mb de internet que no funciona. Y llamo a la línea y no reconoce la cédula del contrato. Que hacer, aguantar o ejercer el derecho al retracto?
-
Inés✨ (@Altu0125) reportó
Ustedes son una porquería, los odio @ClaroColombia
-
Antonio Hernández. (@Antohes08) reportó
@ClaroColombia Que pasa, voy a marcar y hay varios que me salen que no son válidos. Que pésima señal. No entiendo y marco desde otra telefonía y me contestan
-
Mamertadas (@Mamertadas) reportó
Las respuesta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda "Comprendo lo que me indicas señor xxxxxxx, estaba validando tu caso con mi supervisor y lo que sucede es que Claro no envía ingenieros.." cuando ya se ha superado la etapa de técnicos atendiendo... Pésimo servicio.
-
Wilmer Robledo (@romernote) reportó
@ClaroTeAyuda ¿en qué link puedo escribirles para recibir una respuesta a mi problema? ya que por aquí no responden
-
Mr. El (@El_Mr_J) reportó
@ClaroTeAyuda claro no me ayuda he pasado la mañana entera sin el servicio de internet, además de haberles escrito por dm simplemente me dicen que luego me ayudan por favor llevo 5 días presentando intermitencia el el servicio y el día de hoy ausencia total del servicio
-
Catherine Manrique (@Cathe_Rocks) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que porquería de servicio y no dan solución de nada ya casi 24 horas sin internet y sin poder trabajar. Vergüenza debería darles #NoMasClaro 😡 van a haber cancelaciones masivas gracias a esta cagadita de ustedes
-
WILSON TrochezPatiño (@wilsontro) reportó
@ClaroTeAyuda Pues la señal para voz es paupérrima talvez no entre la llamada. Que otra solución 🤔🤔
-
sapohp (@ETBdesiluciones) reportó
@ClaroTeAyuda Un saludo especial para*Ego* que me tiene esperando 24 horas para darme respuesta del escalamiento 822271993 #MetidaDePata