¿Está Claro con problemas o cortes en Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Ubaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caqueza y lugares cercanos:
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosgfrancom) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
Camilo Moreno Hdez
(@CamilodeQuetame) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Hugo Mendez
(@hugomm863) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
Sebastian Fula
(@juansefu01) reportó
desde
Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.
-
legalPubgM
(@legaldaza) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Entonces tengo un límite de datos para compartirle a mis otros dispositivos vía Wifi ? @ClaroColombia degenerados si son ratas, entonces denme un chip para la tablet aparte. Pagar 60 mil para un plan de 80 Gigas que ni a la mitad llego y ahora que si los necesito salen con eso…
-
Hector A. Puentes B.
(@Hectorice_) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que pasa con el Internet, está pésimo
-
William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
иαтαℓια мυя ✳️
(@namurito10) reportó
@ClaroTeAyuda Hola , buenas tardes . Reporto intermitencia en el servicio de la señal 4G de claro. Desde el fin de semana ha estado así. Ya había reportado ello, pero sigue mala la señal , no sé si es en este sector o es generalizado. Porque me ha tocado usar WiFi
-
Ale Quevedo
(@ZulmaAlejandraQ) reportó
@ClaroColombia y cuando venden le venden a u o un servicio estrella inexistente. Yo pague y siempre hay un daño en la zona que curioso. Claro Ladrones todo para vender los voy a denunciar por publicidad engañosa !!!!!!
-
EL MISMO
(@MatiasHenaoA) reportó
@ClaroColombia está es otra historia, tengo un plan de tv claro por valor de 53900, y este mes a pesar de estar a paz y Salvo como registra en su página , ellos aducen que el pago no registra en su sistema, mando las evidencias PSE,correos y el pantallazo de la web, y dicen que .
-
Tanuki 👺
(@Soy_Tanuki) reportó
¿A qué hora será que @ClaroColombia vuelve a dar servicio de Internet?
-
esteban fonseca
(@daesfon) reportó
@Descrespada @ClaroColombia Jajaja eso no es nada a mi me salió una deuda de un número x con ellos les digo que no soy yo pero ellos.juran que si. Me envían el audio de la compra y es un costeño el que habla y este servidor es Bogotáno pero ellos son así unos ESTAFADORES
-
joaquin metrio
(@joaquinmetrio) reportó
@ClaroColombia en cobro abusivo de servicio cancelado por mas de 2 años dan un código de pago # 1181128364 voy a cancelar para evitar cobro juridico dice la cajera de @ClaroColombia esa plataforma esta caída. Ministerio comunicaciónes no tiene veeduria sobre @ClaroColombia
-
🔥MaryPaty🔥
(@MariaPatry) reportó
Mi señal de @ClaroColombia hoy ha estado pésima... 🙃
-
el man del tiktok
(@acerolaa_) reportó
de verdad me gustaría saber cual es la menos peor, necesito cambiarme de @ClaroColombia YA
-
Carlos M
(@cmc747) reportó
@DIRECTVCo llevo dos días sin servicio y no hay forma de comunicarse para pedir servicio técnico. Los robots y servicio al cliente son muy deficientes. DOS días tratando sin respuesta.. ki televisión. Con @ClaroColombia no pasa eso..
-
Andres Mauricio Bernal Suarez
(@Andresbernalx07) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper como es posible q 7 llamadas a servicio al cliente y ninguno pueda habilitarme una llamada al chile q necesito hacer con urgencia y me dicen por la app mi claro y tampoco sirve pero ho para cobrar y q no entren pagos,cobrar de mas si