¿Está Claro con problemas o cortes en Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Ubaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caqueza y lugares cercanos:
-
Sebastian Fula
(@juansefu01) reportó
desde
Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.
-
legalPubgM
(@legaldaza) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Entonces tengo un límite de datos para compartirle a mis otros dispositivos vía Wifi ? @ClaroColombia degenerados si son ratas, entonces denme un chip para la tablet aparte. Pagar 60 mil para un plan de 80 Gigas que ni a la mitad llego y ahora que si los necesito salen con eso…
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosgfrancom) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
lorenita villamil
(@lorenitavillam4) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Necesito una solución verdadera a mi problema, No tengo internet desde el Sábado y llamadas de atención al cliente no sirve
-
Camilo Rojas
(@Camilo0387) reportó
desde
Chipaque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores que mala señal en este sector! Nada de datos nada de telefonía celular … por favor cual es la cobertura 4G; por favor verificar información y validar… somos muchos los afectados y hay una antena aquí cerca de uds
-
Edgar Buitrago Moreno
(@EdgarBuitragoM2) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
Estoy fuera de mi casa y los #Datos que @ClaroColombia me ofrece no me sirven para ver @GolCaracol por #Ditu Pésimo servicio de @ClaroColombia
-
Edgar Buitrago Moreno
(@EdgarBuitragoM2) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Adquirí un servicio hogar con @ClaroColombia de #Internet y #tv Pero me están cobrando por un servicio de telefonía fija la cual nisiquiera sabia que existía me queje @Ministerio_TIC @TalCualOficial y nada
-
William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Hector A. Puentes B.
(@Hectorice_) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper
-
Edgar Buitrago Moreno
(@EdgarBuitragoM2) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
Mala la calidad de Datos que @ClaroColombia ofrece Pésimo Pésimo @Ministerio_TIC
-
Camilo Moreno Hdez
(@CamilodeQuetame) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que pasa con el Internet, está pésimo
-
Hugo Mendez
(@hugomm863) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jairo castillo gonzalez
(@jairocn222) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Igual pasa con movistar cancelar el servicio es un verdadero problema y aunque los equipos ya están desavilitados siguen cobrando y la SIC no hace nada ni para poner un Pqr se puede
-
Naty Ramírez
(@Naty_Lawyer) reportó
El peor operador sin duda es @ClaroColombia todo un día sin servicio de internet y televisión. Afortunadamente ya realice la cancelación del servicio.
-
El inconforme
(@Elinconformebta) reportó
@ClaroTeAyuda cometí el error de volver a contratar internet hogar con Uds, no tenía opción.. instalación veloz y 35 minutos después de eso.. ya llevo 2 horas sin servicio!! Así o mas malos
-
Valentina Betancur
(@veleebetancur) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Todas esas compañías son basura pura 🙃
-
Luz Amanda Ramirez F
(@luzamandarf) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Y lo peor. Una vez se cancela el servicio. Recibo en promedio 10 llamadas diarias de personal de claro. Ofreciendo sus servicios. Hoy he bloquedo 4 numeros y aparecen nuevos. Que fadtidio.
-
H&J Abogados
(@hj_abogados1) reportó
@MiguelPoloP @ClaroColombia Senador, para que el desgaste? Ya existe la ley 1581 de 2012 (Protección de Datos), manifestar que no se quiere ser contactado para fines comerciales. Hay que leer mi estimado, ya hay regulación que no la conozca no quiere decir que no tenga solución.
-
Josefa mía !
(@JR32785235) reportó
@ClaroColombia es lo peor. No los contraten. Me cortaron servicio porque el de instalaciones cortó el cable para meter nuevo cliente
-
manuel quiñones
(@manuel_2711) reportó
@carbetorojas @ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Así me pasó a mi, me ofrecieron una promoción por 6 meses, oh sorpresa que al segundo mes llegó completa la factura, llamé a Claro y que la promoción era por un mes, fue un error de la funcionaria que me atendió, por más que di el radicado y la fecha de la llamada no cedieron
-
Oscar Castro
(@oscant7093) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda El problema es que le liquidan y después le va a llegar un cobro expost a la liquidacion. Prepárese.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia 3/6 que se asigne para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. - Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, se tienen 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días para resolver