¿Está Claro con problemas o cortes en Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Ubaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caqueza y lugares cercanos:
-
Camilo Rojas
(@Camilo0387) reportó
desde
Chipaque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores que mala señal en este sector! Nada de datos nada de telefonía celular … por favor cual es la cobertura 4G; por favor verificar información y validar… somos muchos los afectados y hay una antena aquí cerca de uds
-
Sebastian Fula
(@juansefu01) reportó
desde
Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que pasa con el Internet, está pésimo
-
legalPubgM
(@legaldaza) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Entonces tengo un límite de datos para compartirle a mis otros dispositivos vía Wifi ? @ClaroColombia degenerados si son ratas, entonces denme un chip para la tablet aparte. Pagar 60 mil para un plan de 80 Gigas que ni a la mitad llego y ahora que si los necesito salen con eso…
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosgfrancom) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
Hugo Mendez
(@hugomm863) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Hector A. Puentes B.
(@Hectorice_) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper
-
Camilo Moreno Hdez
(@CamilodeQuetame) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D I Y A N (✷‿✷)
(@Mal_mirado) reportó
El internet de @ClaroColombia trabaja con nequi o que ? Que hpta internet tan malo v:
-
alfalfa_coursed ✨
(@alfalfa_coursed) reportó
@ClaroTeAyuda Como es posible que ya se vayan a completar 24hrs que no tengo servicio de internet ni televisión, desde ayer 26 de septiembre desde las 3 pm dejo de funcionar y es la hora del día de hoy y sigue sin funcionar.
-
PATRIOTA COLOMBIANO
(@patriota198) reportó
@ClaroColombia @sicsuper pagamos claro hogar con 100 megas pero en un apartaestudio no llega la señal a la habitación, llamo a buscar soluciones y me ofrecen solución pero debo pagar por un aparato que amplia la señal. No debería claro garantizar la excelente señal en toda la casa?
-
Juana魈
(@yaksha___) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando.
-
Cams 🌸
(@_metroymedio_) reportó
@Sindy__RH @ClaroColombia Nah, si ellos no cumplen con el servicio puedes cancelar, además si otro operador te hacen una mejor oferta por lo mismo que tienes también se puede romper, no te dejes coger ventaja. O anula eso diciendo que te vas a mudar a una vereda donde no hay cobertura
-
Carlos Ospina
(@carlosospi86) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda A eso sumele 3 días sin servicio y no devuelven el dinero! Eso sí le dicen, conecte desconecte el módem y el daño desde el poste!
-
Daniela
(@UpeguiDanielaV) reportó
Jajajajaja y me borran el tweet @ClaroColombia tengan responsabilidad de aceptar que a parte de tener una servicio de Internet de la peor calidad también tienen un servicio al cliente desastroso, en el que cuelgan llamadas en vez de solucionar la situación.
-
Mauricio Leguizamón.
(@Maoleguizamonm) reportó
@ClaroColombia Es una vergüenza,si los contactan para ampliar planes,comprar equipos, y demás,de inmediato,sin tanto trámite,pero si el contacto es para solicitar servicio por sus abusos,por sus malas y deshonestas prácticas comerciales, nadie responde. Que basura,qué ******.
-
lunalunera
(@alexa8811_) reportó
@ClaroColombia señor claro el servicio no está funcionando todo el día hoy no funciona televisión e internet en suba
-
Daniela
(@UpeguiDanielaV) reportó
@ClaroColombia gracias por colgarme 12 hijueputas veces cada vez que pido que me cancelen la porquería de internet que tienen, el peor servicio del mundo.