Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caqueza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caqueza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caqueza, Departamento de Cundinamarca 10/10/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Ubaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caqueza y lugares cercanos:

  • legaldaza legalPubgM (@legaldaza) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Entonces tengo un límite de datos para compartirle a mis otros dispositivos vía Wifi ? @ClaroColombia degenerados si son ratas, entonces denme un chip para la tablet aparte. Pagar 60 mil para un plan de 80 Gigas que ni a la mitad llego y ahora que si los necesito salen con eso…

  • carlosgfrancom Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor

  • EdgarBuitragoM2 Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    Estoy fuera de mi casa y los #Datos que @ClaroColombia me ofrece no me sirven para ver @GolCaracol por #Ditu Pésimo servicio de @ClaroColombia

  • juansefu01 Sebastian Fula (@juansefu01) reportó desde Caqueza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que pasa con el Internet, está pésimo

  • william26g William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud

  • Hectorice_ Hector A. Puentes B. (@Hectorice_) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper

  • Camilo0387 Camilo Rojas (@Camilo0387) reportó desde Chipaque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores que mala señal en este sector! Nada de datos nada de telefonía celular … por favor cual es la cobertura 4G; por favor verificar información y validar… somos muchos los afectados y hay una antena aquí cerca de uds

  • EdgarBuitragoM2 Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    Mala la calidad de Datos que @ClaroColombia ofrece Pésimo Pésimo @Ministerio_TIC

  • CamilodeQuetame Camilo Moreno Hdez (@CamilodeQuetame) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca

    Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde

  • EdgarBuitragoM2 Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Adquirí un servicio hogar con @ClaroColombia de #Internet y #tv Pero me están cobrando por un servicio de telefonía fija la cual nisiquiera sabia que existía me queje @Ministerio_TIC @TalCualOficial y nada

  • hugomm863 Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Greg46603161 Greg (@Greg46603161) reportó

    @maximayer19 @AndresPerezHunt @ClaroColombia Yo tenia claro,pase a tigo y fue peor,mala atencion y quieren obligarte a que cedas eo contrato con um familiar,y el servicio malisimo

  • AlexCep01106242 Alex Cepeda (@AlexCep01106242) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia es una empresa muy mala, no solo para los clientes si también para los empleados. Yo trabajé como técnico en mantenimiento y fue el peor trabajo que tuve (además de que se me robaron el 80% de la liquidación en materiales inventados). Me alegro haber salido de ahí.

  • cindyba1291 cindy bautista (@cindyba1291) reportó

    @ClaroColombia Llevo 8 días sin servicio hogar(TV, teléfono e internet), tengo que salir de mi casa solo por que ustedes no cumplen lo contratado

  • MarBuz_576 Marco Antonio (@MarBuz_576) reportó

    @wilmaromero @carolinagomezsn @ClaroColombia Y eso fue en venganza de la otra empresa cundo se estaba promocionando y claro le hizo mala imagen con un hastag diciendo que era lo peor y así por los siglos del marketing y al final la señal de los dos está pésima

  • DairoCastro12 Dairo Castro (@DairoCastro12) reportó

    @ClaroTeAyuda Ni siquiera Twitter funciona en mi teléfono, no cargan los mensajes y la comunicación esta pésima, compre sincard de otro operador y la diferencia es enorme... Todo funciona bien Pensando en cambiar de operador

  • DonLeoh 🍁Don Leo🐝 (@DonLeoh) reportó

    @elpatrullero_ @ClaroColombia A mí esa perra hpta me grita así y la voy es mandando a comer ****** no sin antes meterle un cachetadon pa que sea sería. Vieja sapahpta

  • Lacastaneda106 Majo (@Lacastaneda106) reportó

    @Mafalda_2020_ @ClaroColombia La verdad yo me salí de eso también que porquería ese servicio l

  • Jaadrusa Adrii R (@Jaadrusa) reportó

    @ClaroTeAyuda vengan y que instrucción ustedes les dan a sus asesores pea que cuelgan la llamadas cuando no quieren seguir con el servicio ? Requiero por favor atención de calidad gracias

  • Luis_GiraldoM Luis Alfonso Giraldo (@Luis_GiraldoM) reportó

    @ClaroColombia Sí está señora sigue siendo agente de ustedes me cancelan el servicio pero ya.

  • JPmartinezma Juan Pablo Martinez (@JPmartinezma) reportó

    @ClaroColombia Pues si es de hace 3 años poco o nada han mejorado... Solo ver sus redes y las quejas lo comprueban