¿Está Claro con problemas o cortes en Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Ubaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caqueza y lugares cercanos:
-
Hugo Mendez
(@hugomm863) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
Hector A. Puentes B.
(@Hectorice_) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper
-
Sebastian Fula
(@juansefu01) reportó
desde
Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.
-
legalPubgM
(@legaldaza) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Entonces tengo un límite de datos para compartirle a mis otros dispositivos vía Wifi ? @ClaroColombia degenerados si son ratas, entonces denme un chip para la tablet aparte. Pagar 60 mil para un plan de 80 Gigas que ni a la mitad llego y ahora que si los necesito salen con eso…
-
William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosgfrancom) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
Camilo Moreno Hdez
(@CamilodeQuetame) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que pasa con el Internet, está pésimo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᵇᵉ🖤𝕂𝕒𝕥𝕙𝕖𝕣𝕚𝕟🇨🇴⛓⁷
(@MultifandUwU) reportó
@ClaroColombia Clarooooooooooooo. El que madruga Dios lo ayuda, digamos ya......😽
-
D Annest®
(@SirupiticoZurdo) reportó
@ClaroTeAyuda 891258. Les recuerdo que JAMÁS he dejado de pagar su servicio. Les recuerdo que si se me da la gana de cancelar este servicio uds van a poner todas las trabas posibles para que esto suceda.
-
D Annest®
(@SirupiticoZurdo) reportó
Entonces uno se demora un dia en pagar el servicio de @ClaroColombia y ya empiezan a amenazar y acosar con sus mensajes de texto cada veinte minutos. @sicsuper @Superservicios
-
JAVIER RODRIGUEZ
(@jrfarias27) reportó
@ClaroTeAyuda Cada dos días es lo mismo ... Pésimo servicio de internet
-
𝖒𝖆𝖗..♏
(@MafeRivas00) reportó
No sé si amo el clima o lo odio por que el internet de @ClaroColombia se pone malísimo solución ya me gane el primer uno de la semana en mi clase 👎😔
-
Andres Arias
(@ariaslestat) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroTeAyuda más casi 40 minutos para y nada que resuelven, les recuerdo que vamos 5 días sin servicio. SI NO TIENEN PLAN DE CONTINUIDAD PARA QUE OFRECEN UN SERVICIO, siguen incumpliendo ANS
-
Luis Cuadros
(@cuadrosEluis) reportó
Hola @ClaroColombia , contraté con ustedes una instalación de un nuevo servicio en una nueva casa y sus técnicos no me instalaron nada, ahora estoy sin teléfono, internet, y como no tengo línea claro me es imposible comunicarme. Necesito internet para trabajar!
-
JeissonJu
(@JeissonJu) reportó
@ClaroColombia Buenos días, tengo programada cita servicio hoy, llegan 2 MSM diciendo que estan en camino y luego correo cancelando la visita y diciendo que si no fui yo y que si aún necesito el servicio que llame nuevamente. ??Me ayudan por favor. Necesito servicio. @sicsuper @Superservicios
-
Cortina
(@htl56us) reportó
@ClaroTeAyuda Y por qué no descontar de una vez todo el tiempo que me perjudicaron sin el servicio de Internet? @sicsuper
-
Paula E.
(@Paulis_92) reportó
Espero que hoy @ClaroTeAyuda le explique a mi jefe por qué no voy a poder trabajar hoy... ya completamos 24h sin servicio de Internet y a ustedes parece importarles ni ******. Como lo prometo, voy con queja a la @sicsuper porque además nadie da una explicación de qué sucede.