Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caqueza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caqueza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caqueza, Departamento de Cundinamarca 11/20/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Ubaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caqueza y lugares cercanos:

  • CamilodeQuetame Camilo Moreno Hdez (@CamilodeQuetame) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca

    Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde

  • juansefu01 Sebastian Fula (@juansefu01) reportó desde Caqueza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.

  • carlosgfrancom Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor

  • Hectorice_ Hector A. Puentes B. (@Hectorice_) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper

  • william26g William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que pasa con el Internet, está pésimo

  • legaldaza legalPubgM (@legaldaza) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Entonces tengo un límite de datos para compartirle a mis otros dispositivos vía Wifi ? @ClaroColombia degenerados si son ratas, entonces denme un chip para la tablet aparte. Pagar 60 mil para un plan de 80 Gigas que ni a la mitad llego y ahora que si los necesito salen con eso…

  • hugomm863 Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvelpe 🅰️velpe (@alvelpe) reportó

    @ClaroTeAyuda Si pufffff siempre dicen lo mismo y como ya no son los módem dicen que tienen un problema en sector, pero no han podido. Que dolor de cabeza @ClaroColombia

  • alvelpe 🅰️velpe (@alvelpe) reportó

    @ClaroColombia que karma pues pago yo con el internet que me están ofreciendo en mi casa, me han cambiado como tres veces el módem y sigue lento, ni las imágenes de Twitter cargan? Que servicio taaaaaan malo ... Y se va a salir uno y le cuelgan, dilatan la solicitud. 🤬

  • CarlosC26709289 Carlos Carrera (@CarlosC26709289) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes, si me encuentro en Estados Unidos y no regreso a Colombia, como se puede cancelar el servicio de claro móvil pospago? Y con cuánto tiempo de antelación?

  • MvegaB15 Mvega (@MvegaB15) reportó

    Que pasa con el servicio de @ClaroColombia ? Desde el viernes me dijeron que venían a hacer una instalación de internet y aún nada que me solucionan. Todos los días dicen que vienen entre 1 y 6 pm. Llámanos y dicen que no se pueden comunicar con instalaciones 😡

  • Wilder44002307 Wilder (@Wilder44002307) reportó

    @ClaroColombia nuevamente acá pelando con este servicio de 💩💩 ofrecen algo y no cumplen

  • jdavid1786 David (@jdavid1786) reportó

    @ClaroColombia A que linea puedo comunicarme para cancelar mi plan móvil, gracias. @ClaroTeAyuda

  • NATHALI12637426 NATHALIA SERRANO (@NATHALI12637426) reportó

    @TomasGonzalezOr @ClaroColombia YO LLEVO 15 DIAS SIN EL SERVICIO PERO AL MOMENTO DE GENERAR LA FACTURA LO HACEN NORMAL. Y LO PEOR ES Q LOS ASESORES CUELGAN LAS LLAMADAS

  • Javierramosm Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó

    Es una falta total de respeto de parte de @ClaroTeAyuda toda la tarde esperando un técnico, para que a las 6 pm digan que hubo un problema y automáticamente reprograman para el día siguiente. Llamo a la línea y me contestan y me pasan a la encuesta ? @sicsuper me ayudan ?

  • 0Gatrotsky Gatrotsky_2.0 (@0Gatrotsky) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda sigo esperando a que me atiendan. @sicsuper

  • YoSoyClaudiaMol Claudia Molina (@YoSoyClaudiaMol) reportó

    @ClaroTeAyuda Que van a revisar. Que vengan a trabajar? O me van a pagar el día por no poder cumplir con mi trabajo a pesar de estar al día con mi factura @ClaroColombia SERVICIO DE ******