Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caqueza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caqueza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caqueza, Departamento de Cundinamarca 12/04/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Ubaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caqueza y lugares cercanos:

  • Camilo0387 Camilo Rojas (@Camilo0387) reportó desde Chipaque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores que mala señal en este sector! Nada de datos nada de telefonía celular … por favor cual es la cobertura 4G; por favor verificar información y validar… somos muchos los afectados y hay una antena aquí cerca de uds

  • juansefu01 Sebastian Fula (@juansefu01) reportó desde Caqueza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que pasa con el Internet, está pésimo

  • legaldaza legalPubgM (@legaldaza) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Entonces tengo un límite de datos para compartirle a mis otros dispositivos vía Wifi ? @ClaroColombia degenerados si son ratas, entonces denme un chip para la tablet aparte. Pagar 60 mil para un plan de 80 Gigas que ni a la mitad llego y ahora que si los necesito salen con eso…

  • carlosgfrancom Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor

  • hugomm863 Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio

  • william26g William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud

  • Hectorice_ Hector A. Puentes B. (@Hectorice_) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper

  • CamilodeQuetame Camilo Moreno Hdez (@CamilodeQuetame) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca

    Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mal_mirado D I Y A N (✷‿✷) (@Mal_mirado) reportó

    El internet de @ClaroColombia trabaja con nequi o que ? Que hpta internet tan malo v:

  • alfalfa_coursed alfalfa_coursed ✨ (@alfalfa_coursed) reportó

    @ClaroTeAyuda Como es posible que ya se vayan a completar 24hrs que no tengo servicio de internet ni televisión, desde ayer 26 de septiembre desde las 3 pm dejo de funcionar y es la hora del día de hoy y sigue sin funcionar.

  • patriota198 PATRIOTA COLOMBIANO (@patriota198) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper pagamos claro hogar con 100 megas pero en un apartaestudio no llega la señal a la habitación, llamo a buscar soluciones y me ofrecen solución pero debo pagar por un aparato que amplia la señal. No debería claro garantizar la excelente señal en toda la casa?

  • yaksha___ Juana魈 (@yaksha___) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando.

  • _metroymedio_ Cams 🌸 (@_metroymedio_) reportó

    @Sindy__RH @ClaroColombia Nah, si ellos no cumplen con el servicio puedes cancelar, además si otro operador te hacen una mejor oferta por lo mismo que tienes también se puede romper, no te dejes coger ventaja. O anula eso diciendo que te vas a mudar a una vereda donde no hay cobertura

  • carlosospi86 Carlos Ospina (@carlosospi86) reportó

    @josasc @ClaroTeAyuda A eso sumele 3 días sin servicio y no devuelven el dinero! Eso sí le dicen, conecte desconecte el módem y el daño desde el poste!

  • UpeguiDanielaV Daniela (@UpeguiDanielaV) reportó

    Jajajajaja y me borran el tweet @ClaroColombia tengan responsabilidad de aceptar que a parte de tener una servicio de Internet de la peor calidad también tienen un servicio al cliente desastroso, en el que cuelgan llamadas en vez de solucionar la situación.

  • Maoleguizamonm Mauricio Leguizamón. (@Maoleguizamonm) reportó

    @ClaroColombia Es una vergüenza,si los contactan para ampliar planes,comprar equipos, y demás,de inmediato,sin tanto trámite,pero si el contacto es para solicitar servicio por sus abusos,por sus malas y deshonestas prácticas comerciales, nadie responde. Que basura,qué ******.

  • alexa8811_ lunalunera (@alexa8811_) reportó

    @ClaroColombia señor claro el servicio no está funcionando todo el día hoy no funciona televisión e internet en suba

  • UpeguiDanielaV Daniela (@UpeguiDanielaV) reportó

    @ClaroColombia gracias por colgarme 12 hijueputas veces cada vez que pido que me cancelen la porquería de internet que tienen, el peor servicio del mundo.