¿Está Claro con problemas o cortes en Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Cáqueza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caqueza y lugares cercanos:
-
Camilo Moreno Hdez
(@CamilodeQuetame) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde
-
William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosgfrancom) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rin Rin Renacuajo
(@deje_lozano) reportó
@ClaroColombia Arreglen el servicio en Barrios Unidos, más de 24 horas con daño general, ¡upa pues! que igual siguen cobrando
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@nata1332cc @ClaroTeAyuda Son lo peor en servicio de Internet. No me cansaré de no recomendarlos
-
Angela Li
(@agata0927) reportó
@ClaroColombia 3 dias sin internet porque ustedes en medio de su negligencia me cancelaron el plan cuando no fue lo que pedí y siguen apareciendo cargos indebidos en mi aplicación. ¿Cuándo van a solucionar? tengo que trabajar y estudiar!
-
Mauricio Villa
(@villa_mauricio) reportó
Señores @ClaroColombia enserio que su servicio al cliente es lo peor. He llamado ya 6 veces desde el sábado y como no saben como resolver me cuelgan la llamada. Por eso mejor pasarme de operador fijo.
-
Geovanny Charry
(@G10_Charry) reportó
@ClaroColombia Aparte de que es pésimo el servicio, por fuerza mayor no tuve oportunidad de cancelar la factura el viernes y hoy ya me dice enrutada por mora, llevo años con esta línea, pagando puntual y salen con estas... Lo peor es que no me contestan para cancelar esto!
-
🎺TrompeFulanito®🎺
(@jlastpt306) reportó
Qué servicio del orto se mandan @ClaroTeAyuda
-
Cristian David Sosa
(@Antarez57) reportó
@ClaroTeAyuda Nuevamente sin servicio, que es lo que pasa? no han podido solucionar la falla que lleva ya 24 horas, necesitamos urgentemente solución, muchos dependemos del Internet para trabajar...
-
Daniel Cortés🇨🇴
(@felipecor99) reportó
@ClaroColombia Uy que mamera este servicio con ustedes, el Internet es una porquería y uno llama a la línea de atención y le tiran el teléfono o simplemente le dicen a uno que se cayó el sistema que llame mañana y así me tienen todos estos días😡😡😡😡
-
Kirk Arias
(@_DHollow) reportó
Desde anoche sin Internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La señal estaba estable de milagro y hoy nada de nada, sin servicio más de 6 horas ya. De verdad que es lo que pasa? Los asesores no ayudan en nada solo se limitan a cambiar el canal
-
estella
(@milagro1504) reportó
necesito asesoría me encuentro sin servicio de Internet telefonía y TV pero las facturas siguen llegando @ClaroTeAyuda