Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caqueza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caqueza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caqueza, Departamento de Cundinamarca 12/03/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Ubaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caqueza y lugares cercanos:

  • EdgarBuitragoM2 Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Adquirí un servicio hogar con @ClaroColombia de #Internet y #tv Pero me están cobrando por un servicio de telefonía fija la cual nisiquiera sabia que existía me queje @Ministerio_TIC @TalCualOficial y nada

  • william26g William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que pasa con el Internet, está pésimo

  • hugomm863 Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio

  • juansefu01 Sebastian Fula (@juansefu01) reportó desde Caqueza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.

  • EdgarBuitragoM2 Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    Mala la calidad de Datos que @ClaroColombia ofrece Pésimo Pésimo @Ministerio_TIC

  • carlosgfrancom Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor

  • Hectorice_ Hector A. Puentes B. (@Hectorice_) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper

  • legaldaza legalPubgM (@legaldaza) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Entonces tengo un límite de datos para compartirle a mis otros dispositivos vía Wifi ? @ClaroColombia degenerados si son ratas, entonces denme un chip para la tablet aparte. Pagar 60 mil para un plan de 80 Gigas que ni a la mitad llego y ahora que si los necesito salen con eso…

  • CamilodeQuetame Camilo Moreno Hdez (@CamilodeQuetame) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca

    Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde

  • Camilo0387 Camilo Rojas (@Camilo0387) reportó desde Chipaque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores que mala señal en este sector! Nada de datos nada de telefonía celular … por favor cual es la cobertura 4G; por favor verificar información y validar… somos muchos los afectados y hay una antena aquí cerca de uds

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nicolasmeza04 Nicolás Meza (@Nicolasmeza04) reportó

    Es increíble que a @ClaroColombia no les importe jugar con el tiempo de las personas. Respeten !!!! No sean abusivos, aún estoy esperando a que vengan a instalar el servicio

  • elbisnet Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Pero pareciera una respuesta automática siempre es la misma… es el sector…. Al parecer no solucionan el tema y el fin de de semana /se ponen a reparar cuando solucionarán este tema nos joden el fin de semana #fail

  • jalmoscoso j mc (@jalmoscoso) reportó

    Cambie de operador pensando q @Tigo_Colombia era solución..llevamos más de 8bhrs sin Internet y tv y tel y no dan razón.... @ClaroColombia almenos me contestaban los twet

  • ROBERMARTINEZMU ROBER MARTINEZ MURGAS (@ROBERMARTINEZMU) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @danielramireztv @ClaroTeAyuda Yo no critiqué el evento (hay que saber leer). Critiqué la transmisión y me ratificó, fue mediocre... Todos los que vimos la transición por televisión o cualquier otro medio le pueden confirmar que lo que predominó fueron las interrupciones y cortes de señal. #FelizDia

  • JoseIsr55538161 Jose Israel Rodriguez Molina (@JoseIsr55538161) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola buenas tardes sigo esperando q se comuniquen para poder dar solución a mi problema con la aplicación claro pay mi nombre es. José Israel Rodríguez molina tengo un dinero emvolato con ustedes

  • ingkmillans Katherine Millán S. (@ingkmillans) reportó

    @ClaroTeAyuda Fue el único que nos dió solución. Desafortunadamente no vimos el mismo compromiso de muchos de sus colaboradores. Él marca la diferencia.

  • JhonMor23585030 Jhon Moreno (@JhonMor23585030) reportó

    @ClaroColombia Señores claro una porqueria de servicio el modem no funnciona un mes llamamos para que lo revisen pero eso si para cobrar esta hay puntuales nos quisimos retirar y la clausula de permanencia 200 mil toca pagar que porqueria de empresa .

  • cristancho31 WHILLY PETROSKY 🇨🇴✌️ (@cristancho31) reportó

    El encuentro @petrogustavo y @alvarouribevel debe dejar como ganancia La Paz y el deber de Empresas de comunicaciones como @ClaroColombia a que no cobren el tiempo en que el servicio no sirva Es increíble como burlan del pueblo: malo el wifi, malo los datos la factura si buena

  • aleal27 Angelica Leal!!! (@aleal27) reportó

    @ClaroColombia Uds me estan llamando y enviando mensajes de cobro de un celular y un plan que supuestamente compre, les cuento uso tigo que es mejor, no les he comprado nada y en ninguna de sus lineas de atención me dan respuesta. Por favor dejen de enviarme dus mensajes

  • cialupg Lu (@cialupg) reportó

    @ClaroTeAyuda Sres @ClaroTeAyuda sigo sin solución a los problemas de navegación a ciertas páginas #ClaroFalla. Dejo acá constancia para que escalen y recomienden nuevamente mi caso a ver si es posible que den solución #MalSoporte #MalaGestionDeFallas