¿Está Claro con problemas o cortes en Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ubaque y Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caqueza y lugares cercanos:
-
William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
legalPubgM
(@legaldaza) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Entonces tengo un límite de datos para compartirle a mis otros dispositivos vía Wifi ? @ClaroColombia degenerados si son ratas, entonces denme un chip para la tablet aparte. Pagar 60 mil para un plan de 80 Gigas que ni a la mitad llego y ahora que si los necesito salen con eso…
-
Camilo Rojas
(@Camilo0387) reportó
desde
Chipaque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores que mala señal en este sector! Nada de datos nada de telefonía celular … por favor cual es la cobertura 4G; por favor verificar información y validar… somos muchos los afectados y hay una antena aquí cerca de uds
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosgfrancom) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
Edgar Buitrago Moreno
(@EdgarBuitragoM2) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Adquirí un servicio hogar con @ClaroColombia de #Internet y #tv Pero me están cobrando por un servicio de telefonía fija la cual nisiquiera sabia que existía me queje @Ministerio_TIC @TalCualOficial y nada
-
Hugo Mendez
(@hugomm863) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
Camilo Moreno Hdez
(@CamilodeQuetame) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Sebastian Fula
(@juansefu01) reportó
desde
Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que pasa con el Internet, está pésimo
-
Hector A. Puentes B.
(@Hectorice_) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Sin Nombre
(@SinNombre0415) reportó
@ClaroTeAyuda hola! tengo problema con la titularidad de mi linea postpago y me están cobrando de nuevo una factura. Ayuda
-
Cafénicienta
(@cafenicienta) reportó
@yennytiusso @sicsuper Me pasa exactamente igual! Me cobran 3 módem y solo puedo utilizar 1, disque cobertura total y solo tengo wifi en el primer piso y envían a un “técnico” se arregla por 2 días y vuelve a molestar... @ClaroColombia es una ESTAFA! Total al consumidor
-
Rafael Pérez
(@rafaellgars) reportó
@ClaroTeAyuda pedí el servicio la primera semana de diciembre, empezaron a instalarlo la Primera de febrero me han puesto 5 aparatos entre módems, ont, uno que no se ni como se llama, en fin, solo tuve servicios como 6 horas, llamo, me dicen que estoy en aprovisionamiento.(cont)
-
Cabobe
(@Cabobe) reportó
@ClaroTeAyuda Muy tarde, me prometieron en servicio al cliente cosas que cuando venia el técnico decía no podía instalarme. Ya contrate con otra empresa, hoy estoy devolviendo equipos, con ustedes nunca más! Solucionen mas bien sus problemas con el pésimo servicio técnico en sitio.
-
Ginna Paez
(@Ginna067) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nos ofrecieron un servicio para tener un mejor internet, pero fue todo lo contrario el servicio se puso peor, llama uno a la linea y no contestan. Pesimo servicio. Necesitamos trabajar y estudiar pero con su Internet ha sido imposible. 😡
-
Leonardo Rincon
(@Tobby_2010) reportó
@CarlosPaba4 @ClaroColombia Y sigo con el mismo problema
-
Lau Crespos
(@rizoslocos_) reportó
@ClaroColombia abusivos, ladrones ¿por qué voy a pagar un servicio que yo no les he pedido? Ladrones
-
Ginna Paez
(@Ginna067) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Ya los deje estoy pendiente a la solución.
-
Catalina
(@Catalin06095534) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia identificado lo tengo yo desde las 6 am trabajando con mi plan de datos de @ClaroColombia
-
🦷la muelita🦷
(@claguirreg) reportó
Oigan @ClaroTeAyuda, uno tiene que ser muy descarado en la vida para cobrar un servicio que está pago y encima de todo, que no sirve para ni ****** en algunos sectores de una ciudad. Vuélvanse serios.