Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caqueza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caqueza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caqueza, Departamento de Cundinamarca 06/01/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caqueza y lugares cercanos:

  • carlosgfrancom Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor

  • hugomm863 Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio

  • CamilodeQuetame Camilo Moreno Hdez (@CamilodeQuetame) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca

    Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde

  • juansefu01 Sebastian Fula (@juansefu01) reportó desde Caqueza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.

  • william26g William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Besocapi S O F (@Besocapi) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Tengo que decirlo: @ClaroColombia me consiente seguido con gigas y contestan rápido el servicio al cliente... Los de @MovistarCo si mucha porquería 💩

  • JaimeStanley_ Jaime G. (@JaimeStanley_) reportó

    No existe nada más malo que el Internet de @ClaroColombia Para qué instalar 2 aparatos que amplían la señal si a la final NO sirven para un carajo. Si saben de un operador que tenga muy buen Internet por favor dejen sus comentarios. Pésima señal WiFi la de este operador.

  • IngridOtalora_ Ingrid. 🌙 (@IngridOtalora_) reportó

    @andresptm10 @ClaroColombia @sicsuper El problema es que dure una hora esperando a que me contestara un operador.

  • Besttonltda Polaroid Colombia. Kodak Colombia (@Besttonltda) reportó

    @ClaroTeAyuda Que porqueria el servicio de Internet, todo el día con intermitencia, que bueno que tengo mi linea celular con Movistart. @sicsuper Por favor su colaboración

  • jman_avellaneda johan m avellaneda (@jman_avellaneda) reportó

    Cuando uno quiere adquirir un servicio de @ClaroColombia te contestan la llamada de forma casi inmediata,pero cuando decides cancelar el servicio ,t ponen en llamada en espera x más de 6 minutos

  • ammq004 Angela Maria Mejia (@ammq004) reportó

    @huepaz @ClaroTeAyuda @sicsuper El ultra wafi es para casa muy grandes o paredes muy gruesas que no permiten que la señal Wifi llegue todas partes, el ultra Wifi amplifica la señal Wifi para que llegue a toda la casa, no veo donde esta el engaño.

  • lmsanta42 LINA MARIA SANTA (@lmsanta42) reportó

    @ClaroColombia Si servicio al cliente es perverso adquirí plan pospqgo hace quince días y después de pagar por anticipado y de usar el plan por 1 semana ustedes sin ninguna explicación me desactivan mi línea celular ABUSAN y ROBAN a los usuarios. Exijo activar mi línea celular inmediatamente

  • LeonasWilfer Leon's W.ilfer (@LeonasWilfer) reportó

    @mr_deutan @ClaroTeAyuda Esos para cobrar si son buenos, para dar soluciones no tienen gente capacitada y nunca dan una solución

  • HumbertoGarzna1 Humberto Garzón aguilera (@HumbertoGarzna1) reportó

    @ClaroTeAyuda hago la compra de un equipo celular y alos 15 dias presenta fallas y no carga lo llevo dos veces a servicio tecnico pero no nos dan la solucion del producto siempre nos dicen que es por garantia y se dem ora siempre 10 a 15 dias y no nos dan solucion

  • paulachaparro20 Paula Chaparro (@paulachaparro20) reportó

    @CrisBD2 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Jajaja yo duré tres días para cancelar el servicio 🤡