¿Está Claro con problemas o cortes en Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Ubaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caqueza y lugares cercanos:
-
Camilo Rojas (@Camilo0387) reportó desde Chipaque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores que mala señal en este sector! Nada de datos nada de telefonía celular … por favor cual es la cobertura 4G; por favor verificar información y validar… somos muchos los afectados y hay una antena aquí cerca de uds
-
Hector A. Puentes B. (@Hectorice_) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper
-
Sebastian Fula (@juansefu01) reportó desde Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.
-
Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca
Mala la calidad de Datos que @ClaroColombia ofrece Pésimo Pésimo @Ministerio_TIC
-
Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Adquirí un servicio hogar con @ClaroColombia de #Internet y #tv Pero me están cobrando por un servicio de telefonía fija la cual nisiquiera sabia que existía me queje @Ministerio_TIC @TalCualOficial y nada
-
Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
Camilo Moreno Hdez (@CamilodeQuetame) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
legalPubgM (@legaldaza) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Entonces tengo un límite de datos para compartirle a mis otros dispositivos vía Wifi ? @ClaroColombia degenerados si son ratas, entonces denme un chip para la tablet aparte. Pagar 60 mil para un plan de 80 Gigas que ni a la mitad llego y ahora que si los necesito salen con eso…
-
William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que pasa con el Internet, está pésimo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Rodríguez (@JorgeRC11945) reportó
@ClaroColombia vive torturandolo a uno incluso antes de que sea la fecha de pago, pero cuando uno entra a la plataforma digital a pagar siempre está caída. Aparte de q últimamente la señal es pésima. Todo mal
-
Andrea Peñaloza A (@andreprensa) reportó
@ClaroColombia van dos semanas que el servicio es intermitente, situación que ha provocado afectaciones perjudicando mi trabajo y el estudio de mis hijos. (localidad de Usaquén). No obstante el recibo si llega por el valor normal sin el descuento de los días u horas no prestadas.
-
Dianata 🤓🙈🙉🙊 (@DLTirado) reportó
Por cierto, el grosero ese se llama Jhon, acento paisa y llamó hoy a las 12:17 p.m. Ojalá al menos lo ubiquen y le enseñen servicio al cliente, porque nefasto @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Dianata 🤓🙈🙉🙊 (@DLTirado) reportó
@sicsuper Tenemos contratados Internet + Televisión. El problema es porque nos están cobrando telefonía desde agosto de 2021, que solicitamos traslado, y de la nada apareció el servicio. Eso sí, hasta enero que notamos el servicio, nos enteramos, porque @ClaroTeAyuda nunca dijo nada.
-
Dianata 🤓🙈🙉🙊 (@DLTirado) reportó
Supongo que pasarán muchos días otra vez para ver que uds jamás van a contestar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Qué pésimo servicio y qué porquería de atención brindan.
-
Consuelo L.T. (@CoLeTeach) reportó
@ClaroTeAyuda No ayuda. Ahora resulta que el daño lo arreglan hasta el miércoles, ¿Que es eso? Menos mal solo tengo TV. Aparte que los canales de comunicación son pésimos porque no atienden a los clientes, se demoran en arreglar sin ninguna justificación. ¡Ayuda @sicsuper !
-
Danna Valentina (@DannaRoaA) reportó
El servicio al cliente de @ClaroColombia vale mondá, fin del comunicado.
-
Cesar Fernandez (@Cesar_AFB) reportó
@ClaroTeAyuda Como en la línea telefónica, solo para vender, para servicio al cliente nada.
-
Lawrents Frias (@Lawdelune_) reportó
Casi medio día desperdiciado intentando que me conteste un agente en la línea de servicio nacional... Cómo te odio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Rubén Dario (A-humano) (@RDH7771) reportó
Que servicio tan pésimo para un simple traslado donde hay cobertura @ClaroTeAyuda que karma tener servicios con uds