Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca 01/16/2021 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.59% Internet
  • Teléfono 33.19% Teléfono
  • Corte Total 6.93% Corte Total
  • Wi-fi 5.67% Wi-fi
  • Televisíon 4.83% Televisíon
  • E-mail 3.78% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail

Comentarios de Claro en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cáqueza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáqueza y lugares cercanos:
  • hugomm863 Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio

  • william26g William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud

  • CamilodeQuetame Camilo Moreno Hdez (@CamilodeQuetame) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca

    Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde

  • carlosgfrancom Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jdmarinou Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó

    @camilovelasco99 @ClaroColombia Este es el servicio de internet hogar. En el barrio la Soledad hay un daño desde hace 3 meses y Claro no ha querido arreglarlo.

  • CareRaroHp krerarohpta (@CareRaroHp) reportó

    Se imaginan que los operadores le tuvieran que pagar a uno cuando su servicio es malo?🥺 @ClaroColombia se quebraria.

  • ccastillocasas Carlos Castillo Casas (@ccastillocasas) reportó

    El servicio de CLARO hogar es un completo asco, uno se cansa de reclamar y cada vez el servicio es peor, vienen técnicos y de nada sirve porque el servicio no mejora. Pero para cobrar si son puntualitos. Que responde @ClaroColombia ?

  • jdmarinou Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 3 quejas de servicio el día de hoy. De verdad no entiendo qué tengo que hacer para que los servicios que contraté con ustedes funcionen.

  • AnglicaVillalba Angélica Villalba (@AnglicaVillalba) reportó

    @ClaroTeAyuda No son decisiones apresuradas, desde noviembre estamos presentando fallas. Esta semana vino un técnico y acá estamos, sin servicio desde hace 20 minutos. No queremos más servicio.

  • AnglicaVillalba Angélica Villalba (@AnglicaVillalba) reportó

    @ClaroTeAyuda en serio lo peor de lo peor es el servicio de uds. Qué peleadera con la que uno tiene que vivir constantemente. No puedo más con uds, necesitamos terminar el contrato porque no hay día que no se caiga el servicio. Los detesto.

  • jdmarinou Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó

    Y adivinen qué se cayó ahora mismo... Sí. El internet de @ClaroColombia.

  • dipaolp DianaP (@dipaolp) reportó

    @Tavitoamorales @ClaroColombia Es terrible, encima es la mayor parte de las cosas no te las solucionan por teléfono, tienes que ir a un CAV, hacer una fila de mil años, enojarte y amenazarlos con la SIC y ni así

  • LeidyGo41110801 Leidy Gomez (@LeidyGo41110801) reportó

    @ClaroTeAyuda intento comunicarme y es imposible por el reclamo de una factura, donde se puede tener respuesta ? Terrible servicio

  • RocioLu91500758 Rocio Luque (@RocioLu91500758) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Caro el servicio