¿Está Claro con problemas o cortes en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Ubaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáqueza y lugares cercanos:
-
Sebastian Fula
(@juansefu01) reportó
desde
Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.
-
Edgar Buitrago Moreno
(@EdgarBuitragoM2) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Adquirí un servicio hogar con @ClaroColombia de #Internet y #tv Pero me están cobrando por un servicio de telefonía fija la cual nisiquiera sabia que existía me queje @Ministerio_TIC @TalCualOficial y nada
-
Camilo Moreno Hdez
(@CamilodeQuetame) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Camilo Rojas
(@Camilo0387) reportó
desde
Chipaque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores que mala señal en este sector! Nada de datos nada de telefonía celular … por favor cual es la cobertura 4G; por favor verificar información y validar… somos muchos los afectados y hay una antena aquí cerca de uds
-
Hector A. Puentes B.
(@Hectorice_) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosgfrancom) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Hugo Mendez
(@hugomm863) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
legalPubgM
(@legaldaza) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Entonces tengo un límite de datos para compartirle a mis otros dispositivos vía Wifi ? @ClaroColombia degenerados si son ratas, entonces denme un chip para la tablet aparte. Pagar 60 mil para un plan de 80 Gigas que ni a la mitad llego y ahora que si los necesito salen con eso…
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que pasa con el Internet, está pésimo
-
Edgar Buitrago Moreno
(@EdgarBuitragoM2) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
Mala la calidad de Datos que @ClaroColombia ofrece Pésimo Pésimo @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MIGUE
(@miguerestre) reportó
Tratando de ver la maratón de #LaUVE por @UniversalTVLA pero hay problemas con la señal de @ClaroColombia
-
Rayito Valcárcel
(@valqui81) reportó
@ClaroColombia es normal que estando sin servicio desde esta mañana no haya un canal de soporte que me diga cuando voy a tener mis servicios de nuevo? 30 minutos sin recibir respuesta el chat?
-
Yenny López García
(@yplopezg) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Yo queriendo estar en la formación de la @VeeduriaEN y @ClaroColombia me tiene sin internet desde las 7am. Mil cosas aplazadas por este servicio tan deficiente. Alguna recomendación de operador de internet en la felicidad? Estoy mamada de @ClaroColombia
-
clara rodriguez
(@claratallbasico) reportó
@ClaroColombia es en serio? Me pasó a un estrato más bajo y debo pagar más? Lo lógica de @ClaroTeAyuda es: llama para pedir el favor de que te den un plan diferente....
-
Johnbz11
(@johnbz11) reportó
@PasionPoderosa_ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y los de tigo une a mi,pésimo servicio
-
Sebastian el del ROJO ❤💙
(@sebasduque1913) reportó
@PasionPoderosa_ @ClaroTeAyuda Y lo mismo le van a seguir diciendo cada que ud les haga mension en un twett. Y pasarán horas, meses y años y nunca tendrás respuesta al dm.
-
Gisel A. Torres
(@GigiTorres679) reportó
@ClaroColombia Los asesores juegan con los clientes pasando los de una lado a otro y no brindan solución.
-
Jinete Sin Cabeza
(@jumara001) reportó
@ClaroColombia @jamesdrodriguez La reputaquepario a los malnacidos que permiten que esta empresa preste un servicio tan hp de malo.... todo el hp día sin poder hacer una **** llamada de celular a celular... que cochinada y que estafa.
-
Gisel A. Torres
(@GigiTorres679) reportó
@ClaroColombia Que hay que hacer para que solucionen el problema de internet que estoy presentando. Yo pago cumplidamente señores nunca he entrado en mora, soy cliente todo claro. Para que ofrecen un servicio que no pueden soportar
-
Danilo C
(@Dansketches) reportó
@naybethdiaz Pero etiquétalos! @ClaroColombia su internet es PÉSIMO! A los 3 metros se pierde y cuando se va la luz uno se queda sin wifi y sin datos! 😤😤😤