Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca 12/21/2024 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cáqueza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáqueza y lugares cercanos:

  • Hectorice_ Hector A. Puentes B. (@Hectorice_) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper

  • juansefu01 Sebastian Fula (@juansefu01) reportó desde Caqueza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.

  • carlosgfrancom Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor

  • CamilodeQuetame Camilo Moreno Hdez (@CamilodeQuetame) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca

    Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde

  • legaldaza legalPubgM (@legaldaza) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Entonces tengo un límite de datos para compartirle a mis otros dispositivos vía Wifi ? @ClaroColombia degenerados si son ratas, entonces denme un chip para la tablet aparte. Pagar 60 mil para un plan de 80 Gigas que ni a la mitad llego y ahora que si los necesito salen con eso…

  • william26g William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud

  • hugomm863 Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio

  • Camilo0387 Camilo Rojas (@Camilo0387) reportó desde Chipaque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores que mala señal en este sector! Nada de datos nada de telefonía celular … por favor cual es la cobertura 4G; por favor verificar información y validar… somos muchos los afectados y hay una antena aquí cerca de uds

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que pasa con el Internet, está pésimo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eleonora31289 Eleonora (@Eleonora31289) reportó

    @jully0003 @ClaroTeAyuda El servicio es malo y soy yo la que tengo que tomar la decisión de aumentar las megas y pagar mucho más?? El problema es de ustedes no mio, el servicio de Internet que ustedes prestan es malicimo.

  • bucinof Nico (@bucinof) reportó

    @AndresQ0825 @womcolombia @ClaroColombia Claro va a perder muchos clientes, y me incluyo, porque con esos precios de WOM, incluido los 2 meses gratis y el 20% de descuento en 5 meses, es un descuento neto de 34.5% sobre el valor del plan que se escoja, es decir, el plan de 60.000 es como si se pagará 39.300 mensual

  • Zorakwar Mauro (@Zorakwar) reportó

    @ClaroTeAyuda "Hola Mauro Estamos 24/7 para ayudarte 💪, soy *Lac🌷 y me encuentro revisando lo que sucede con tu caso para brindarte toda la información ¡Eres nuestra prioridad!" La forma de ayudarme es enviar un mensaje diciendo que descargue la app "mi claro"?

  • SaryVillafana Sarah Villafaña (@SaryVillafana) reportó

    @ClaroTeAyuda @AndresQ0825 Arreglen mi problema! Acabo de escribirles y a su robot como que se le acabó el power

  • CarrilloAndresF Andrés Felipe Carrillo Rodríguez (@CarrilloAndresF) reportó

    Llevo 20 días sin celular y arrepentido del momento en que hice la portabilidad a @ClaroColombia. No me enviaron nunca la SIM, me bloquearon y sí me están facturando. Ayuda @sicsuper !!!!!😫😥

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    @sicsuper Obviamente @ClaroTeAyuda vulnera mis derechos como usuario, debido a que me están llegando mensajes de un cobro pospago, que no tengo, y ellos me pueden estar dañando mi vida crediticia, si es que ya la dañaron. Por eso quiero presentar la queja o demanda contra Claro

  • camilo1085 Julián Giraldo (@camilo1085) reportó

    @lastengan @ClaroTeAyuda Si tienen la culpa mk dan la ********* información mal y el ********* bobo es uno que siempre resulta pagando los platos rotos

  • paolaortega_13 🐽 (@paolaortega_13) reportó

    Si me preguntan que si recomiendo a @Tigo_Colombia diré que NO sin dudarlo... los problemas que no tuve con @ClaroColombia en casi 8 años los he tenido con Tigo en 3 meses 😐 ... y ni hablar de los asesores, mentirosos como nunca, solo les interesa vender 🤬

  • mdarrasanchez marco antonio ramire (@mdarrasanchez) reportó

    Uno en la vida no aprende me retire de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por qué nunca me llegan las facturas y cuando las solicitaban me pedían que bajara la app de ellos y no me interesa volví por qué alguien me dijo que ahora sí eran buenos, hpta uno no aprende lo malo es malo

  • pilarmejiac pilar mejia (@pilarmejiac) reportó

    Muy mal con el servicio de @ClaroColombia desde hace más de un mes, vienen y vienen técnicos a decirnos que el problema es externo pero de ahí no pasan. Nadie a venido a revisar @sicsuper