¿Está Claro con problemas o cortes en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Ubaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáqueza y lugares cercanos:
-
legalPubgM
(@legaldaza) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Entonces tengo un límite de datos para compartirle a mis otros dispositivos vía Wifi ? @ClaroColombia degenerados si son ratas, entonces denme un chip para la tablet aparte. Pagar 60 mil para un plan de 80 Gigas que ni a la mitad llego y ahora que si los necesito salen con eso…
-
Edgar Buitrago Moreno
(@EdgarBuitragoM2) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Adquirí un servicio hogar con @ClaroColombia de #Internet y #tv Pero me están cobrando por un servicio de telefonía fija la cual nisiquiera sabia que existía me queje @Ministerio_TIC @TalCualOficial y nada
-
Hector A. Puentes B.
(@Hectorice_) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper
-
Camilo Rojas
(@Camilo0387) reportó
desde
Chipaque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores que mala señal en este sector! Nada de datos nada de telefonía celular … por favor cual es la cobertura 4G; por favor verificar información y validar… somos muchos los afectados y hay una antena aquí cerca de uds
-
William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Camilo Moreno Hdez
(@CamilodeQuetame) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que pasa con el Internet, está pésimo
-
Edgar Buitrago Moreno
(@EdgarBuitragoM2) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
Mala la calidad de Datos que @ClaroColombia ofrece Pésimo Pésimo @Ministerio_TIC
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosgfrancom) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
Hugo Mendez
(@hugomm863) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
Sebastian Fula
(@juansefu01) reportó
desde
Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan gallego
(@atreydes1970) reportó
@MissMelindres @ClaroColombia Horrible, preferí cambiarme a une-tigo que seguir rogando por un traslado.
-
Luisa Fernanda
(@monitalufe) reportó
@sicsuper Se presenta un inconveniente con @ClaroTeAyuda porque la factura tuvo un incremento de 40.000 y por esto hacemos solicitud de retiro. Hasta el momento no nos han respondido a la solicitud a pesar que ya se cumplieron las 72 horas que ellos indican para respuesta.
-
JuanPCalderon
(@JuanPCalderon) reportó
@ClaroTeAyuda es increíble en 2 meses 7 visitas técnicas y el internet falla de nuevo? Que porqueria de servicio. No hay derecho.
-
JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴
(@jorgegricep) reportó
@MovistarCo Por otro lado no sería portabilidad, yo tengo una línea prepago que quisiera pasarla a plan y el plan que tengo en @ClaroColombia pasarlo a prepago
-
Siempre seremos soodaa..
(@RojasJulirojs) reportó
@RenataGonzalezE Definitivamente @ClaroColombia esta una porquería todos sus servicios están super lentos los celulares demorados y es por el servicio de Claro, pero eso sí la facturita no falla 🙄🙄
-
Pereque (precandidato presidencial)
(@Pereque5) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes, como hago para que uno de sus asesores se comunique conmigo, para colocar televisión, internet, telefonía fija y dos líneas celulares, estamos en @MovistarCo pero es tan malo el servicio al cliente. Ellos creen que yo soy @SupermanlopezN
-
P!PE
(@lfrf1018) reportó
@ClaroTeAyuda Ese es el problema con uds, que ponen máquinas a contestar. No se preocupen, yo me dirigió a un sucursal fisica. #PesimoServicio #pesimaantecionalcliente
-
David Hernández-Torres
(@TorresDavidH) reportó
@sicsuper 4 días con incumpliendo en el servicio de internet. Nula comunicación sobre la solución por parte de @ClaroColombia más allá de recordar cláusula de permanencia. ¿Cómo tramitar una queja para finalizar contrato sin penalidad?
-
Lian
(@liligab) reportó
@ClaroTeAyuda cómo es posible que no tengas establecidos tiempos de respuesta para los trámites
-
P!PE
(@lfrf1018) reportó
@ClaroColombia #Pésimoservicio!! Y cada vez peor