¿Está Claro con problemas o cortes en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Ubaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáqueza y lugares cercanos:
-
Camilo Moreno Hdez
(@CamilodeQuetame) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Sebastian Fula
(@juansefu01) reportó
desde
Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosgfrancom) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
legalPubgM
(@legaldaza) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Entonces tengo un límite de datos para compartirle a mis otros dispositivos vía Wifi ? @ClaroColombia degenerados si son ratas, entonces denme un chip para la tablet aparte. Pagar 60 mil para un plan de 80 Gigas que ni a la mitad llego y ahora que si los necesito salen con eso…
-
Hector A. Puentes B.
(@Hectorice_) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper
-
Hugo Mendez
(@hugomm863) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
Camilo Rojas
(@Camilo0387) reportó
desde
Chipaque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores que mala señal en este sector! Nada de datos nada de telefonía celular … por favor cual es la cobertura 4G; por favor verificar información y validar… somos muchos los afectados y hay una antena aquí cerca de uds
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que pasa con el Internet, está pésimo
-
William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian M Navarro
(@julianmlgn) reportó
Hola @ClaroTeAyuda tenemos problemas con la navegación desde hoy a las 4pm, tenemos activo el servicio de roaming desde Argentina, a mi novia y a mi no nos funciona el internet. Por favor ayuda ya que debemos tomar un vuelo @ClaroColombia
-
jaider rodriguéz
(@drjaider077) reportó
@ClaroColombia algun asesor disponible lastimosamente un pésimo servicio por la plataforma
-
overD
(@overD019) reportó
@ClaroTeAyuda no sirve para nada su Twitter, ni mensajes por Interno leen el caso que tengo menos. Compañía malisima!
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
Seguimos sin señal de celular de @ClaroTeAyuda @sicsuper desde ayer en la zona del corredor universitario en Puerto Colombia. Sucedió algo con las torres o la plataforma de comunicación celular de @ClaroColombia
-
🦋
(@caduc96) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC Como puedo denunciar acoso por parte de sus colaboradores que me llaman dia y noche hasta 6 veces al dia aun cuando les pido que no me llamen??? he intentado contactarme con servicio al cliente y no contestan
-
Aliss Cifuentes
(@AlissCifuentes_) reportó
¿Cuándo será el día que presten servicio de calidad? @ClaroColombia
-
dianaC
(@dianpin248) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda mi línea está en prepago y no se porque ahora no deja llamar no al buzón ni servicio al cliente
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
Por qué la demora en atender mi caso? @ClaroTeAyuda así como llaman a cobrar, deben solucionar ya
-
Ph.D. la-lita
(@lapetitelala) reportó
Casi 24h sin Internet. Ayer @ClaroTeAyuda me dijo que estaban trabajando en el daño en la zona. Me dijeron que no tenían un estimado de tiempo. Después de eso no me responden. ¿Es como hora de cambiar de operador?
-
Andrea Carolina
(@BellaMaliciaCR) reportó
PAGO UN HP PLAN DE CLARO PARA QUE NO ME SALGAN LLAMADAS, TIENEN GUEVO MALPARIDOSSSSS @ClaroColombia