¿Está Claro con problemas o cortes en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Ubaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáqueza y lugares cercanos:
-
Camilo Rojas (@Camilo0387) reportó desde Chipaque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores que mala señal en este sector! Nada de datos nada de telefonía celular … por favor cual es la cobertura 4G; por favor verificar información y validar… somos muchos los afectados y hay una antena aquí cerca de uds
-
Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Adquirí un servicio hogar con @ClaroColombia de #Internet y #tv Pero me están cobrando por un servicio de telefonía fija la cual nisiquiera sabia que existía me queje @Ministerio_TIC @TalCualOficial y nada
-
Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
legalPubgM (@legaldaza) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Entonces tengo un límite de datos para compartirle a mis otros dispositivos vía Wifi ? @ClaroColombia degenerados si son ratas, entonces denme un chip para la tablet aparte. Pagar 60 mil para un plan de 80 Gigas que ni a la mitad llego y ahora que si los necesito salen con eso…
-
Hector A. Puentes B. (@Hectorice_) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper
-
Camilo Moreno Hdez (@CamilodeQuetame) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Sebastian Fula (@juansefu01) reportó desde Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.
-
William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que pasa con el Internet, está pésimo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Pardo Arboleda (@ArboledaPardo) reportó
@ClaroColombia hasta cuándo se van a seguir cayendo las llamadas? No pasan de 20 segundos. Un plan bien caro, que si uno no paga el día que es se lo cortan, y ni siquiera puedo usarlo?
-
Daniel Bedoya (@danielb814) reportó
@parse916 @ClaroTeAyuda No eres el único, pago 70 mil de un plan para tener un pésimo servicio
-
Paola (@PaolaFandio5) reportó
@ClaroTeAyuda ya 27 horas, HORAAAAS, no minutos esperando su respuesta
-
Fulano de Tal (@tuitiretero1) reportó
@ClaroColombia todo el día sin servicio de internet en la calera ¿Cuánto tiempo tardan en solucionar?
-
Crespa cross 🏋🏻♂️ (@kellyortiz17) reportó
¿Quién regula los aumentos tan exagerados de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ? Digo por qué me aumentaron demasiado el plan sin consultarme, no es lo normal @sicsuper revisen mi queja. Gracias
-
Nanda💫⁷ (@fernanda_alayon) reportó
@ClaroColombia otro día en que se puede contar con todo menos con su servicio. Siendo las 7 de la noche, no sé cuenta con servicio ni móvil ni hogar de conectividad desde la 2 de la tarde en el municipio de La Calera. #CLAROQueNoSirve #claro #Claro_menteNoFunciona
-
Claudia Gineth (@Claudia_Gineth) reportó
@ClaroTeAyuda 5 dias sin servicio de claro hogar. No responden efectivamente ningun canal, Whatsapp 3 horas para responder un chat, personalmente 1 hora para solo para el turno en teléfonos cortan las llamadas pero eso si dejan la encuesta de satisfacción.@ClaroTeAyuda 😠
-
Andrés Ospina (@cmagno18) reportó
@ClaroColombia incumple promesa de meses gratis al adquirir nuevo servicio de Internet. Ahora que quiero cancelar quieren cobrar cláusula de permanencia que tampoco especificaron. @sicsuper
-
A/Nderson Girón (@andersaint) reportó
@juanchoserran8 @ClaroColombia Entonces es a nivel Nacional porque estoy en Cundinamarca y no hay señal de nada
-
Edwin Ordóñez Tuiran 😎 555 (@RealEdwortu) reportó
La señal La señal La señal @ClaroTeAyuda