Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca 11/19/2025 08:55

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Ubaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cáqueza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáqueza y lugares cercanos:

  • EdgarBuitragoM2 Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Adquirí un servicio hogar con @ClaroColombia de #Internet y #tv Pero me están cobrando por un servicio de telefonía fija la cual nisiquiera sabia que existía me queje @Ministerio_TIC @TalCualOficial y nada

  • EdgarBuitragoM2 Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    Mala la calidad de Datos que @ClaroColombia ofrece Pésimo Pésimo @Ministerio_TIC

  • lorenitavillam4 lorenita villamil (@lorenitavillam4) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Necesito una solución verdadera a mi problema, No tengo internet desde el Sábado y llamadas de atención al cliente no sirve

  • EdgarBuitragoM2 Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    Estoy fuera de mi casa y los #Datos que @ClaroColombia me ofrece no me sirven para ver @GolCaracol por #Ditu Pésimo servicio de @ClaroColombia

  • juansefu01 Sebastian Fula (@juansefu01) reportó desde Caqueza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.

  • Cristian_911109 Cristian Muñoz (@Cristian_911109) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    Malditos y malparidos de @ClaroColombia, estoy esperando una llamada importante y ustedes con sus malditas promociones. Además vulneran mis derechos teniendo en cuenta que, mi número está en el registro de números excluidos y no tengo productos con ustedes.

  • Hectorice_ Hector A. Puentes B. (@Hectorice_) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper

  • Camilo0387 Camilo Rojas (@Camilo0387) reportó desde Chipaque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores que mala señal en este sector! Nada de datos nada de telefonía celular … por favor cual es la cobertura 4G; por favor verificar información y validar… somos muchos los afectados y hay una antena aquí cerca de uds

  • legaldaza legalPubgM (@legaldaza) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Entonces tengo un límite de datos para compartirle a mis otros dispositivos vía Wifi ? @ClaroColombia degenerados si son ratas, entonces denme un chip para la tablet aparte. Pagar 60 mil para un plan de 80 Gigas que ni a la mitad llego y ahora que si los necesito salen con eso…

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que pasa con el Internet, está pésimo

  • carlosgfrancom Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor

  • CamilodeQuetame Camilo Moreno Hdez (@CamilodeQuetame) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca

    Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde

  • william26g William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud

  • hugomm863 Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CParedes2010 Claudia Paredes (@CParedes2010) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy increíblemente me pude comunicar para cancelar el servicio y oh sorpresa, hicieron una "validación" con preguntas absurdas y NO puedo cancelar el contrato. Es decir otro mes más sin servicio garantizado, y atada a lo que a uds les da la gana.

  • DRUIDALORC Eliana Alvarez 🇧🇷🇨🇴 🏋🏻‍♀️🇵🇾🇮🇹 (@DRUIDALORC) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy en un centro de servicio, casi no me dan turno que porque el servicio se debe cancelar por 📱que jamás te lo cancelan. Me enojo y me dan un turno, que parece no existir porque no veo esa combinación en la pantalla! No me voy a dejar subir 20% factura 💢😡

  • mapias15 mapiaguilars (@mapias15) reportó

    @ClaroTeAyuda dos dìas sin servicio de mensajes, y la única respuesta q dan es: TIENE QUE ESPERAR. Su servicio al cliente NO funciona @ClaroColombia

  • Dolores75764200 Dolores (@Dolores75764200) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda con el problema de suscripción a Netflix que pasa ya van dos días sin respuesta

  • lauth13 lauren heredia (@lauth13) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper por favor resolver el tema de servicio e sun continugo desgaste en falla de servicio hoy de nuevo ai. Internet 4 dias depsues de@confirmar q todo ok

  • CamiloBrquez1 Camilo Bórquez (@CamiloBrquez1) reportó

    @ClaroTeAyuda Con que van a sorprender el decodificador del televisor no sirve hace días

  • Trianngle Juan. (@Trianngle) reportó

    @mapias15 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¡Hola María! Intentaste reiniciar el módem y los tacos de la luz? No hará nada pero igual hazlo, 📥 queremos ignorarte y decirte que no tenemos solucion, sigue perdiendo el tiempo, por último te invito a pasarte a cualquier otra compañía que seguro que es mejor *Mar~🐭

  • AlexaMejia22 Alexa Mejía (@AlexaMejia22) reportó

    Que triste que hayan pasado dos días y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no me hayan dado soluciones sino más problemas.

  • kalu_2308 Karen Lucia (@kalu_2308) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando que me den solución...

  • kalu_2308 Karen Lucia (@kalu_2308) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cuándo van a reestablecer el servicio de internet, estamos sin internet desde el domingo, que hacemos los que trabajamos en casa? Cómo van a recompensar 3 días (casi 4) sin servicio? Llamo y me dicen que en dos horas lo solucionan, quiero respuestas!