¿Está Claro con problemas o cortes en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Campoalegre y Ubaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáqueza y lugares cercanos:
-
Juan Jose Alban
(@ElCuboNegro) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
Hace 3 días que estamos sin internet de @ClaroColombia, que además es el único proveedor en el centro histórico de Bogotá (la catedral, Candelaria). Un dolor de cabeza completo con su incumplimiento de servicio. Este mes ha sido una locura total con menos del 50% de los días sin fallos. Será que se atreven a cobrar lo mismo en la factura? Ya veremos.
-
Edgar Buitrago Moreno
(@EdgarBuitragoM2) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
Mala la calidad de Datos que @ClaroColombia ofrece Pésimo Pésimo @Ministerio_TIC
-
Hector A. Puentes B.
(@Hectorice_) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper
-
Macka_Papá
(@gabogotano) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @WinSportsTV Otro día que no funcionó mandé un correo y la respuesta fue que como no había queja radicada no podíamos hacer nada. Ahora espera que vaya al "interno".
-
legalPubgM
(@legaldaza) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Entonces tengo un límite de datos para compartirle a mis otros dispositivos vía Wifi ? @ClaroColombia degenerados si son ratas, entonces denme un chip para la tablet aparte. Pagar 60 mil para un plan de 80 Gigas que ni a la mitad llego y ahora que si los necesito salen con eso…
-
Edgar Buitrago Moreno
(@EdgarBuitragoM2) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Adquirí un servicio hogar con @ClaroColombia de #Internet y #tv Pero me están cobrando por un servicio de telefonía fija la cual nisiquiera sabia que existía me queje @Ministerio_TIC @TalCualOficial y nada
-
Hugo Mendez
(@hugomm863) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
Camilo Rojas
(@Camilo0387) reportó
desde
Chipaque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores que mala señal en este sector! Nada de datos nada de telefonía celular … por favor cual es la cobertura 4G; por favor verificar información y validar… somos muchos los afectados y hay una antena aquí cerca de uds
-
Edgar Buitrago Moreno
(@EdgarBuitragoM2) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
Estoy fuera de mi casa y los #Datos que @ClaroColombia me ofrece no me sirven para ver @GolCaracol por #Ditu Pésimo servicio de @ClaroColombia
-
lorenita villamil
(@lorenitavillam4) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Necesito una solución verdadera a mi problema, No tengo internet desde el Sábado y llamadas de atención al cliente no sirve
-
Camilo Moreno Hdez
(@CamilodeQuetame) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Cristian Muñoz
(@Cristian_911109) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
Malditos y malparidos de @ClaroColombia, estoy esperando una llamada importante y ustedes con sus malditas promociones. Además vulneran mis derechos teniendo en cuenta que, mi número está en el registro de números excluidos y no tengo productos con ustedes.
-
Sebastian Fula
(@juansefu01) reportó
desde
Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que pasa con el Internet, está pésimo
-
William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosgfrancom) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Rey
(@AndreslRey) reportó
@JOseolmedo @ClaroTeAyuda A mí me pasa igual y aparte de eso me meten otra cláusula de permanencia sin servicio @sicsuper necesita controlar más esto.
-
David 🇳🇬⚽🇳🇬
(@DavidCarvajalur) reportó
@ClaroTeAyuda el peor servicio de todos
-
JOSE OLMEDO
(@JOseolmedo) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Cómo puedo pedir a @ClaroTeAyuda devolver las horas de salario que no voy a recibir por este pésimo servicio ?
-
DiegoMurillo69
(@diegosax69) reportó
@JulliethCano @ClaroColombia No quiero dañarle su tarde,pero llevo 2 años en la misma,No he podido cambiarme porque no hay mas operadores en mi condominio...claro es reeemmmmmaaallloooo...Y no solucionan nada...lo unico q funciona alla es la llamadrra y mensajes de texto,pa cobrar...
-
Julián Otálvaro G.
(@julianotalvarog) reportó
No sabe uno que es peor, si la señal celular de @ClaroColombia o el servicio hogar de @Tigo_Colombia. No hay semana que no fallen en Medellín.
-
Eduardo Sáiz Orjuela
(@orjuela_saiz) reportó
@JulliethCano @ClaroColombia Sencillo cancele el servicio. No dejan otro opción
-
Carolina ortiz
(@carolinaortiz57) reportó
@ClaroTeAyuda tengo un problema con la cuenta de Amazon prime. Me dicen que tengo 3 meses gratis. Descargué la aplicación de Amazon prime, coloqué mis datos pero me pide colocar tarjeta de crédito. Es necesario?
-
arby melo
(@arbymelo) reportó
@ClaroTeAyuda Ya llevamos 4 horas y no se comunican, informarme si le dan solución a la problemática por este medio o no
-
Negro
(@DrStarlord_) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que video con ustedes, que servicio tan pésimo, que es eso de que cada que se cae el internet toca desconectar los equipos, que ineptitud definitivamente, tras de que se cae la señal constantemente toca hacer maromas para que funcione esa ******.
-
Jorge A Martínez V
(@jamv0506) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia una hora esperando ser contactado ya les di mis datos y la situacion por msg interno y nada