¿Está Claro con problemas o cortes en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáqueza y lugares cercanos:
-
Hector A. Puentes B.
(@Hectorice_) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper
-
Sebastian Fula
(@juansefu01) reportó
desde
Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosgfrancom) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
Camilo Moreno Hdez
(@CamilodeQuetame) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde
-
legalPubgM
(@legaldaza) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Entonces tengo un límite de datos para compartirle a mis otros dispositivos vía Wifi ? @ClaroColombia degenerados si son ratas, entonces denme un chip para la tablet aparte. Pagar 60 mil para un plan de 80 Gigas que ni a la mitad llego y ahora que si los necesito salen con eso…
-
William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Hugo Mendez
(@hugomm863) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
Camilo Rojas
(@Camilo0387) reportó
desde
Chipaque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores que mala señal en este sector! Nada de datos nada de telefonía celular … por favor cual es la cobertura 4G; por favor verificar información y validar… somos muchos los afectados y hay una antena aquí cerca de uds
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que pasa con el Internet, está pésimo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eleonora
(@Eleonora31289) reportó
@jully0003 @ClaroTeAyuda El servicio es malo y soy yo la que tengo que tomar la decisión de aumentar las megas y pagar mucho más?? El problema es de ustedes no mio, el servicio de Internet que ustedes prestan es malicimo.
-
Nico
(@bucinof) reportó
@AndresQ0825 @womcolombia @ClaroColombia Claro va a perder muchos clientes, y me incluyo, porque con esos precios de WOM, incluido los 2 meses gratis y el 20% de descuento en 5 meses, es un descuento neto de 34.5% sobre el valor del plan que se escoja, es decir, el plan de 60.000 es como si se pagará 39.300 mensual
-
Mauro
(@Zorakwar) reportó
@ClaroTeAyuda "Hola Mauro Estamos 24/7 para ayudarte 💪, soy *Lac🌷 y me encuentro revisando lo que sucede con tu caso para brindarte toda la información ¡Eres nuestra prioridad!" La forma de ayudarme es enviar un mensaje diciendo que descargue la app "mi claro"?
-
Sarah Villafaña
(@SaryVillafana) reportó
@ClaroTeAyuda @AndresQ0825 Arreglen mi problema! Acabo de escribirles y a su robot como que se le acabó el power
-
Andrés Felipe Carrillo Rodríguez
(@CarrilloAndresF) reportó
Llevo 20 días sin celular y arrepentido del momento en que hice la portabilidad a @ClaroColombia. No me enviaron nunca la SIM, me bloquearon y sí me están facturando. Ayuda @sicsuper !!!!!😫😥
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
@sicsuper Obviamente @ClaroTeAyuda vulnera mis derechos como usuario, debido a que me están llegando mensajes de un cobro pospago, que no tengo, y ellos me pueden estar dañando mi vida crediticia, si es que ya la dañaron. Por eso quiero presentar la queja o demanda contra Claro
-
Julián Giraldo
(@camilo1085) reportó
@lastengan @ClaroTeAyuda Si tienen la culpa mk dan la ********* información mal y el ********* bobo es uno que siempre resulta pagando los platos rotos
-
🐽
(@paolaortega_13) reportó
Si me preguntan que si recomiendo a @Tigo_Colombia diré que NO sin dudarlo... los problemas que no tuve con @ClaroColombia en casi 8 años los he tenido con Tigo en 3 meses 😐 ... y ni hablar de los asesores, mentirosos como nunca, solo les interesa vender 🤬
-
marco antonio ramire
(@mdarrasanchez) reportó
Uno en la vida no aprende me retire de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por qué nunca me llegan las facturas y cuando las solicitaban me pedían que bajara la app de ellos y no me interesa volví por qué alguien me dijo que ahora sí eran buenos, hpta uno no aprende lo malo es malo
-
pilar mejia
(@pilarmejiac) reportó
Muy mal con el servicio de @ClaroColombia desde hace más de un mes, vienen y vienen técnicos a decirnos que el problema es externo pero de ahí no pasan. Nadie a venido a revisar @sicsuper