¿Está Claro con problemas o cortes en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca

abril 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.13% Internet
  • Wi-fi 10.33% Wi-fi
  • Teléfono 8.15% Teléfono
  • Televisíon 7.12% Televisíon
  • Corte Total 5.17% Corte Total
  • E-mail 3.10% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Corte Total
Bogotá Wi-fi
Bogotá Internet
Bogotá Internet

Comentarios de Claro en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cáqueza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáqueza y lugares cercanos:
  • gustavomejia91 Gustavo Mejia (@gustavomejia91) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia que pesimo servicio, solo un asesor y que no hay sistema para reposición, ni para venta de equipo. Una hora esperando y salimos peor.

  • johnfcortes John F. Cortés (@johnfcortes) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Los operadores de @ClaroColombia hoy nos dejaron sin luz. Este es el problema de compartir las cajas de los servicios publicos con todos los operadores. Solicitamos ayuda #URGENTE a @CodensaEnergia. Estamos sin servicio de energía desde las 10:00 a.m.

  • LVILOR Luis Viloria (@LVILOR) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia este cable está suelto y va para una semana, creo que les sale más económico venir a fijarlo, que esperar que alguien pase y lo corte por ocio, dejándonos sin servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SigaNoHayCover Nicolás Skywalker (@SigaNoHayCover) reportó

    Llamada #30 con @ClaroColombia Ah, sí Don Nicolás, nos acabamos de dar cuenta que el módem que le pusimos NO soporta la velocidad que usted paga. Ya le toca cuando se acabe la cuarentena. @ClaroTeAyuda A eso súmenle que la factura llegó mal y más cara

  • jangel7circulo dany josep esteban s (@jangel7circulo) reportó

    @ClaroColombia Despues de esta cuarentena lo primero que voy hacer es cancelar el servcio con ustedes. Su canal de ventas y su servicio al cliente es una porqueria. Me tienen esperando un equipo celular y no contestan la linea. me arepiento del traslado desde @MovistarCo

  • prietoandress Andres Prieto (@prietoandress) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda no sirven para nada llevo días escribiendoles por que a mi número no le entran las llamadas y nada que responden, cada día van de mal en peor.

  • Joral1980 Jorge A. García (@Joral1980) reportó

    @Angelica_ort_co @iureamicorum @ClaroColombia @sicsuper @MinTIC_responde 0317500500 es el del "servicio al cliente" de Telmex, Comcel, Claro o como quiera que se hagan llamar hoy día los HPs de @ClaroColombia u entre comillas porque no hay atención sino desprecio al cliente. Ojo @sicsuper que es una conducta repetiviva.

  • lopezeli_ Eli López. (@lopezeli_) reportó

    @ClaroColombia Ustedes son lo peor, ni siquiera responden. Pésimo servicio, pésima atención al cliente. EL PEOR OPERADOR

  • lopezeli_ Eli López. (@lopezeli_) reportó

    MALDITO SEA EL DÍA QUE CONTRATAMOS EL SERVICIO DE @ClaroColombia en serio que asco, son lo peor

  • LEOABERNAL Leonardo Andres Bernal (@LEOABERNAL) reportó

    @ceaugolar @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda Muy mal servicio

  • ceaugolar Cesar Olarte CDLM (@ceaugolar) reportó

    @LEOABERNAL Y los miserables de @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda le cobran una velocidad y le dan otra, como si uno les pagara con billetes falsos. Y eso que somos clientes de hace 10 años. creo que nos vamos a ir a otro operador.

  • Brayan9Stiven Brayan Stiven Diaz (@Brayan9Stiven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @personeriabta @MincomercioCo Claro la peor empresa de comunicación me cortaron los servicios, dejaron a mi familia aislados y sin podernos comunicar y trabajar. Solicito a las entidades encargadas que miren el asunto. #NOMASCLAROCOLOMBIA

  • Brayan9Stiven Brayan Stiven Diaz (@Brayan9Stiven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @mincombolivia @MincomercioCo Claro la peor empresa de comunicación me cortaron los servicios, dejaron a mi familia aislados y sin podernos comunicar y trabajar. Solicito a las entidades encargadas que miren el asunto. #NOMASCLAROCOLOMBIA