Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Carmen de Viboral provienen de los códigos postales 054030.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 09/24/2021 11:55

septiembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.73% Internet
  • Teléfono 35.82% Teléfono
  • Corte Total 10.61% Corte Total
  • Wi-fi 5.71% Wi-fi
  • Televisíon 3.69% Televisíon
  • E-mail 3.45% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Carmen de Viboral, Rionegro, La Ceja, Marinilla y Retiro.

ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaCarmen de Viboral Teléfono
ColombiaCarmen de Viboral Teléfono
ColombiaRionegro Televisíon
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Televisíon

Comentarios de Claro en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:
  • abejitamaya70 cielo (@abejitamaya70) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda sin señal de tv todo el dia y no hay conquien hablar, un p robot que no ayuda, no responden el teléfono, respeten ome!!!!!

  • IVANMARKSS1 IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @pepin1226 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible mi hermano. 🤬🤬🤬🤬

  • Cestbastee Mi pobre angelito (@Cestbastee) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Le traté de dar la oportunidad a @ClaroColombia y pésimo servicio. Me dicen mentiras. Me cortan la línea. No me entregan la SIM card.

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @abogadohurtado Bastante difícil que te solucionen... yo voy para 8 años sin que me den una solución...!!! Y eso que tienen un mundo de soluciones según ellos...

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Es falso todo lo que dicen, ya me llamaron a decirme que el servicio en esta zona es deficiente y que no tienen planes ni a corto ni a largo plazos para mejorarlo! #laceja Esa fue la respuesta de su servicio técnico!!! @Ministerio_TIC @sicsuper

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda La verdad no sean tan mentirosos, nunca llega la solución... y tampoco me contactan... entonces hagan algo que sirva y no solo emitan respuestas bonitas para que la gente las lea en redes sociales, la mejor carta de presentación es un buen servicio!!!

  • cramirezserna Carlos Ramirez (@cramirezserna) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Pago un plan que cuesta 200 mil pesos al mes. Se me acaba los datos, me dicen en la línea que se recargaban ayer, hoy me dicen que no que mañana, en dos días me he gastado 60.000 pesos en paquetes para 6 gigas. Gracias por llevarme a Tigo que me cobra 120 por más.

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Que buen saludo. Muchas gracias. La verdad me sentí bien con el servicio, mi cancelación fue por fuerza mayor. Por esta misma razón no quiero cerrar con un recuerdo no grato la relación comercial que tuvimos. Ojalá salgamos bien de este impasse!

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Amigos de @ClaroTeAyuda que hago si se "cortan" las llamadas quien me atiende después de varias llamadas de más de 40 minutos y sin solución

  • Cheskpy Felipe Posada (@Cheskpy) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo un pequeño problema con su servicio y necesito ayuda de algún asesor. Porfa y que gracias.

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia siendo las 9 y 11 pm, aun no hay internet, me pregunto, si yo pago puntual, que pasa cuando el servicio es DEFECTUOSO????

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia que molesto es, que sobre la misma hora se caiga este servicio, este año si ha sido la tapa, lo malo es que no hay solución, lo mismo de siempre, nada...

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia SERVICIO DE INTERNET NOOO SIRVEE, más claro?

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia que swevicio tan pesimo hoy desde las 16:39 no hay internet, PESIMO EL SERVICIO, no contesta nadie, todo colapsado, y asi queremos ser los mejores???

  • Pamiata03 Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper

  • epeteeuta EPETEEUTA (@epeteeuta) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @princes777888 @ClaroColombia @TigouneM No tenemos quejas de Claro, hace casi un año nos cambiamos (4 suscripciones familiares) de Tigo que si nos tenían muy aburridos por su desatención y mal servicio. Claro tiene magnífica información en PANTALLA. Tigo NO TIENE ESO.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ErikaPira1 Erika Pira (@ErikaPira1) reportó

    @sicsuper llevan 2 meses cobrandome por un producto que ya entregue, tengo el soporte y he realizado varias llamadas a @ClaroColombia con radicado e información de que va a quedar terminado el proceso de cobro pero me siguen llamando a cobrar, enviando mensajes de cobro y no quiero un repo

  • ErikaPira1 Erika Pira (@ErikaPira1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ayer pase los datos me llamaron y básicamente me dicen lo mismo, aun con el soporte de entrega de equipos me dice que no lo tienen en el sistema y que tengo que ir a arreglarles el desorden en sus oficinas

  • JuanCaMatiz Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó

    Buen día, puedo retractarme de la adquisición de un servicio de internet hogar y tv de @ClaroColombia antes de su instalación? @sicsuper ¿Esto generaría algún cobro? En el caso el desistimiento corresponde a información que el operador omitió al momento de la venta.

  • calequintero 🅲🅰🅻🅴 (@calequintero) reportó

    @ClaroTeAyuda ya me llamaron, y solo me dicen que tenemos una falla en el sector desde hace dos semanas, espero que mi factura sea ajusta a la realidad del servicio que presentan

  • RENIAJ2 RENIAJ (@RENIAJ2) reportó

    Con @ClaroTeAyuda no hay un día invicto, cuando no es el internet, es el teléfono, y si no es el teléfono es la televisión, hay día que se está de buena y no sirve ninguno de los tres .que ******

  • trashcupgirl crying room (@trashcupgirl) reportó

    Hablemos de por qué los servicios de @ClaroColombia son una putísima ******, sus asesores no solucionan nada y tras del hecho cuelgan las llamadas. Hijueputas.

  • juancadelgado 🇨🇴 Juan Carlos Delgado 🇨🇴 (@juancadelgado) reportó

    Cada día más perverso el servicio de @ClaroColombia pero eso sí la factura puntual @ClaroTeAyuda

  • xLuckas Sebastián Pardo (@xLuckas) reportó

    La gente de @ClaroTeAyuda es tan descarada que no han pasado 2 minutos desde que colgue con ellos para poner un queja que llevo poninedo toda la semana y me llaman a ofrecerme mas serivcios.

  • cotizcesar Cesar Cotiz (@cotizcesar) reportó

    A mi me encanta @ClaroTeAyuda. 28h sin servicio, 4 mensajes públicos "no vas a pasar ni una hora más sin servicio" y todavía es la hora que no me llaman y me estoy comiendo los GB de mi teléfono porque no tengo servicio.

  • _stef_botero Stef (@_stef_botero) reportó

    Nos cortaron el servicio de @ClaroColombia por que según ellos no se pago y llamaron a decir que fue un error, que nos activan el servicio hasta dentro de 15 días. El peor servicio de todos, la peor atención al cliente!