Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 09/21/2020 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.63% Internet
  • Teléfono 22.57% Teléfono
  • Corte Total 8.97% Corte Total
  • Wi-fi 7.92% Wi-fi
  • Televisíon 5.68% Televisíon
  • E-mail 5.23% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Rionegro, Carmen de Viboral, Retiro, Marinilla, San Antonio y Peñol.

ColombiaRionegro Internet
ColombiaCarmen de Viboral Teléfono
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRetiro Internet
ColombiaRionegro Internet

Comentarios de Claro en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:
  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Tengo problemas con internet en mi casa. La conexión por cable no está funcionando.

  • AdrianLopez2912 Adrián López (@AdrianLopez2912) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda , Llevo más de media hora sin internet, por favor ayudarme lo las pronto posible. Que no vaya a ser como la última vez que aparecieron a los 10 días. Muchas gracias.

  • jsolartep jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.

  • jsolartep jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.

  • yamid8730 Yamid Agudelo (@yamid8730) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia No sirve para nada y menos hagan compras por ella porque nunca llegan y nadie te responde o nunca te dan información. Yo hice una compra hace más de un mes y nunca me llego

  • fhcalvarez fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia he hablado con 20 personas diferentes y no he podido arreglar el problema

  • fhcalvarez fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores llevo todo el día llamando a su callcenter tratando de resolver un problema

  • heidergonzalez Heider Gonzalez (@heidergonzalez) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.

  • jjtoroc Julián Toro (@jjtoroc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @PattQuirz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Inscribirse en esas trampas si es súper fácil pero salirse es una mierda

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

  • Margaritamrd_ Margaritamaria (@Margaritamrd_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.

  • okar08 Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura

  • CM17771 Carlo Magno (@CM17771) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @tigoune1 #TigoUne no presta servicio en Linda Granja desde hace dos semanas, señores de @ClaroTeAyuda uds. Tienen capacidad prestar servicios inmediatos de Internet y TV en @rionegrogob es que el prestador actual nada que soluciona esto. Es una consulta.

  • Abraham_Nemas Abraham Nemas (@Abraham_Nemas) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda como hace uno para comunicarse por la línea de atención con una persona. Cambiaron ese menú y es lo más ENRREDADO posible. Hecho la que la gente no llegue a un consultor pero necesito quejarme porque mi Internet no funciona hace días en mi celular

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Pues bueno, @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca quizo arreglar el daño que hicieron al internet de mi casa en la última visita, a pesar que uno de sus técnicos me explicó que me habían cambiado el router por uno de mala calidad. Hoy mismo cambiaré de operador.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • salgado90 Oscar salgado (@salgado90) reportó

    @ClaroTeAyuda @dav1d_torres Pura 💩 llevo casi un mes de estar esperando solucionen un inconveniente.

  • Luisjoargue Luis (@Luisjoargue) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio muy lento.

  • catabetancurc Catalina Betancur (@catabetancurc) reportó

    Oigan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy sin internet hace 5 horas. Llamo y no contestan, no hay solución!

  • LalaMorilloM Laura Morillo (@LalaMorilloM) reportó

    @ClaroTeAyuda a 21 días de solicitar presencialmente el traslado de mi plan a una línea prepago, siguen sin solucionarme eso y lo del cambio de número. Por 3ra vez me voy a acercar a la oficina principal de mi ciudad, sino me solucionan tocará exponer el caso en la @sicsuper

  • migue7machado Miguel Machado (@migue7machado) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MarcaClaroCol muy mala atención El día de hoy en su call center. Le pido validen las llamadas de la linea 3204090547 a su *611 pésimo servicio al cliente. Espero tomen medidas con sus asesores.

  • salgado90 Oscar salgado (@salgado90) reportó

    @ClaroTeAyuda @UnCalvoConGafas Pura 💩 llevo casi un mes que me solucionen la entrega de un producto que me cargan a la factura sin ser recibido, eso es estafa mal nacidos.

  • PilarLozanoV Pilar Lozano (@PilarLozanoV) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos ya mas de 5 horas sin servicio se Internet. No hay respuesta en atención al cliente e intenté dejar la queja por la pagina y no se puede tampoco. Que hace uni en estos casos? Desde que aumentamos la velocidad esta peor que nunca el servicio. Necesitamos respuestas.

  • JFernandoGRE J. Fernando Gudiño-Rosero (@JFernandoGRE) reportó

    El internet de @ClaroColombia es excelente en Bogotá, pero en Cali apesta. Llevo dos semanas con problemas de conexión, y hoy todo el día ha estado fallando... Lo peor es que las alternativas son aún peores.

  • JFernandoGRE J. Fernando Gudiño-Rosero (@JFernandoGRE) reportó

    El internet de @ClaroColombia es excelente en Bogotá, pero Cali apesta. Llevo dos semanas con problemas de conexión, y hoy todo el día ha estado fallando...

  • SebastianCalvo4 Sebastian Calvo (@SebastianCalvo4) reportó

    @ClaroTeAyuda manda un robot a responder y no me solucionan mi problema con un cobro que no me corresponde. Si no me resuelven hoy mañana empiezo con el proceso de super intendencia.