¿Está Claro con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas
marzo 04: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmen de Viboral, Rionegro, Rionegro, La Ceja y Cocorná.
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Comentarios de Claro en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:-
León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Que buen saludo. Muchas gracias. La verdad me sentí bien con el servicio, mi cancelación fue por fuerza mayor. Por esta misma razón no quiero cerrar con un recuerdo no grato la relación comercial que tuvimos. Ojalá salgamos bien de este impasse!
-
León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Amigos de @ClaroTeAyuda que hago si se "cortan" las llamadas quien me atiende después de varias llamadas de más de 40 minutos y sin solución
-
Felipe Posada (@Cheskpy) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo un pequeño problema con su servicio y necesito ayuda de algún asesor. Porfa y que gracias.
-
CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia
Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia siendo las 9 y 11 pm, aun no hay internet, me pregunto, si yo pago puntual, que pasa cuando el servicio es DEFECTUOSO????
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia que molesto es, que sobre la misma hora se caiga este servicio, este año si ha sido la tapa, lo malo es que no hay solución, lo mismo de siempre, nada...
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia SERVICIO DE INTERNET NOOO SIRVEE, más claro?
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia que swevicio tan pesimo hoy desde las 16:39 no hay internet, PESIMO EL SERVICIO, no contesta nadie, todo colapsado, y asi queremos ser los mejores???
-
Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper
-
EPETEEUTA (@epeteeuta) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@princes777888 @ClaroColombia @TigouneM No tenemos quejas de Claro, hace casi un año nos cambiamos (4 suscripciones familiares) de Tigo que si nos tenían muy aburridos por su desatención y mal servicio. Claro tiene magnífica información en PANTALLA. Tigo NO TIENE ESO.
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Buenos días. Tengo problemas con internet en mi casa. La conexión por cable no está funcionando.
-
Adrián López (@AdrianLopez2912) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda , Llevo más de media hora sin internet, por favor ayudarme lo las pronto posible. Que no vaya a ser como la última vez que aparecieron a los 10 días. Muchas gracias.
-
jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.
-
jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.
-
Yamid Agudelo (@yamid8730) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia No sirve para nada y menos hagan compras por ella porque nunca llegan y nadie te responde o nunca te dan información. Yo hice una compra hace más de un mes y nunca me llego
-
fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia he hablado con 20 personas diferentes y no he podido arreglar el problema
-
fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores llevo todo el día llamando a su callcenter tratando de resolver un problema
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
alejobecker (@alejobecker) reportó
@ClaroColombia 99%???? Mentiras, solo hay buena señal en las calles, edificaciones sencillas no muy robustas y en lugares altos... entre a un centro comercial, entre a un edificio de varios pisos y permanezca en los pisos inferiores y cero señal, pero entre todos que son malos es el mejorcito.
-
Oscar Mendieta (@OscarMe73731169) reportó
@Pelirolo @ClaroTeAyuda Trate de elegir el menos peor , pues de esas opciones que tiene le ofrecen buen servicio 2 o 3 meses y despues es la quejadera para que funcione bien el servicio adquirido.
-
Rodolfo Ogliastri Transcriptor (@RodoOgliastri) reportó
@lcarlososorio @ClaroColombia un tintico para esperar juntos la respuesta?
-
Karen López (@KarenLpzO) reportó
@Pelirolo @ClaroTeAyuda Ahora viene el reto de cancelarlo, porque bien mañosos que son después de 3 meses que me colgaran me toco ir a un lugar de ellos a cancelar y aún así me obligaron a estar un mes más con ellos que porque no había ido 3 días antes de la fecha de corte 🤨🤨🤨
-
No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó
@sicsuper : @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda barren y trapean con los usuarios. Les cobran y acosan para que paguen por un servicio que NO disfrutaron. Pongan a los de facturación a entregar las SIM CARD para ver si no perjudican tanto a los usuarios
-
No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó
@sicsuper : @ClaroTeAyuda Y @ClaroColombia hacen lo que les da la gana con los usuarios. Me "activaron" un plan el 10 febrero, pero NO LLEGÓ LA SIM CARD hasta el 17 de febrero, solo la usé para recibir el NIP y hacer la portabilidad. Desde el 02 de marzo envían msm cobrando
-
Jaime Arango Duque (@jaimearango) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, gracias, fue un fallo intermitente y ya hay servicio
-
catalina martinez (@caticamartinez) reportó
@ClaroTeAyuda Se les indicó lo que estaba sucediendo y se dejó de recibir atención. Pésimo servicio de atención y fidelización
-
Winsthong Garcia T (@WinsthongT) reportó
@ClaroColombia buenas noches el número 3227944337 está siendo utilizado para delinquir y estafar a los usuarios en especial mis contactos. Ya está la denuncia, ya se reporto por la web del portal. Hay denuncias por estafa que más debo esperar ??
-
Marco🍃🐝🇨🇴 (@smarco943) reportó
@Caztrofj @ClaroColombia @sicsuper Si, cualquiera llama saca los datos de uno quien sabe de donde y les activan planes, y no cualquier plan fueron dos planes de más de 300mil cada uno dos líneas distintas