¿Está Claro con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:
- 
                
 EPETEEUTA 
    (@epeteeuta) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia EPETEEUTA 
    (@epeteeuta) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia@princes777888 @ClaroColombia @TigouneM No tenemos quejas de Claro, hace casi un año nos cambiamos (4 suscripciones familiares) de Tigo que si nos tenían muy aburridos por su desatención y mal servicio. Claro tiene magnífica información en PANTALLA. Tigo NO TIENE ESO. 
- 
                
 León Darío Pineda 
    (@leondpineda) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia León Darío Pineda 
    (@leondpineda) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia@ClaroTeAyuda Que buen saludo. Muchas gracias. La verdad me sentí bien con el servicio, mi cancelación fue por fuerza mayor. Por esta misma razón no quiero cerrar con un recuerdo no grato la relación comercial que tuvimos. Ojalá salgamos bien de este impasse! 
- 
                
 León Darío Pineda 
    (@leondpineda) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia León Darío Pineda 
    (@leondpineda) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia@ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto 
- 
                
 GatoLVC10 
    (@Don_Gato_Siames) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia GatoLVC10 
    (@Don_Gato_Siames) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia@clarocolombia SERVICIO DE INTERNET NOOO SIRVEE, más claro? 
- 
                
 CRISTIAN CARDENAS 
    (@CARDENASCAR79) reportó 
    
        desde
            Cocorná, Departamento de Antioquia CRISTIAN CARDENAS 
    (@CARDENASCAR79) reportó 
    
        desde
            Cocorná, Departamento de Antioquia@ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper 
- 
                
 CRISTIAN CARDENAS 
    (@CARDENASCAR79) reportó 
    
        desde
            Cocorná, Departamento de Antioquia CRISTIAN CARDENAS 
    (@CARDENASCAR79) reportó 
    
        desde
            Cocorná, Departamento de AntioquiaLlamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper 
- 
                
 Juan Carlos Vergara 
    (@jvergar2) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia Juan Carlos Vergara 
    (@jvergar2) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de AntioquiaHola @ClaroTeAyuda , Llevo más de media hora sin internet, por favor ayudarme lo las pronto posible. Que no vaya a ser como la última vez que aparecieron a los 10 días. Muchas gracias. 
- 
                
 Juan Carlos Vergara 
    (@jvergar2) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia Juan Carlos Vergara 
    (@jvergar2) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia@ClaroTeAyuda Buenos días. Tengo problemas con internet en mi casa. La conexión por cable no está funcionando. 
- 
                
 Yamid Agudelo 
    (@yamid8730) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia Yamid Agudelo 
    (@yamid8730) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia@ClaroColombia No sirve para nada y menos hagan compras por ella porque nunca llegan y nadie te responde o nunca te dan información. Yo hice una compra hace más de un mes y nunca me llego 
- 
                
 Paula andrea hoyos 
    (@Pamiata03) reportó 
    
        desde
            El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia Paula andrea hoyos 
    (@Pamiata03) reportó 
    
        desde
            El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia@ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper 
- 
                
 GatoLVC10 
    (@Don_Gato_Siames) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia GatoLVC10 
    (@Don_Gato_Siames) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia@clarocolombia que molesto es, que sobre la misma hora se caiga este servicio, este año si ha sido la tapa, lo malo es que no hay solución, lo mismo de siempre, nada... 
- 
                
 jsolarte 
    (@jsolartep) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia jsolarte 
    (@jsolartep) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario. 
- 
                
 Felipe Posada 
    (@Cheskpy) reportó 
    
        desde
            La Ceja, Departamento de Antioquia Felipe Posada 
    (@Cheskpy) reportó 
    
        desde
            La Ceja, Departamento de Antioquia@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo un pequeño problema con su servicio y necesito ayuda de algún asesor. Porfa y que gracias. 
- 
                
 GatoLVC10 
    (@Don_Gato_Siames) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia GatoLVC10 
    (@Don_Gato_Siames) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia@clarocolombia siendo las 9 y 11 pm, aun no hay internet, me pregunto, si yo pago puntual, que pasa cuando el servicio es DEFECTUOSO???? 
- 
                
 jsolarte 
    (@jsolartep) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia jsolarte 
    (@jsolartep) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario. 
- 
                
 fabio carvajal 
    (@fhcalvarez) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia fabio carvajal 
    (@fhcalvarez) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia@ClaroColombia señores llevo todo el día llamando a su callcenter tratando de resolver un problema 
- 
                
 Adrián López 
    (@AdrianLopez2912) reportó 
    
        desde
            Peñol, Departamento de Antioquia Adrián López 
    (@AdrianLopez2912) reportó 
    
        desde
            Peñol, Departamento de Antioquia@BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada 
- 
                
 fabio carvajal 
    (@fhcalvarez) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia fabio carvajal 
    (@fhcalvarez) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia@ClaroColombia he hablado con 20 personas diferentes y no he podido arreglar el problema 
- 
                
 Juan Felipe González R 
    (@juanfgr27) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia Juan Felipe González R 
    (@juanfgr27) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de AntioquiaAmigos de @ClaroTeAyuda que hago si se "cortan" las llamadas quien me atiende después de varias llamadas de más de 40 minutos y sin solución 
- 
                
 GatoLVC10 
    (@Don_Gato_Siames) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia GatoLVC10 
    (@Don_Gato_Siames) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia@clarocolombia que swevicio tan pesimo hoy desde las 16:39 no hay internet, PESIMO EL SERVICIO, no contesta nadie, todo colapsado, y asi queremos ser los mejores??? 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 ⭐McPapi #ContraTodoYContraTodos⭐ 
    (@PabloPardoC_) reportó ⭐McPapi #ContraTodoYContraTodos⭐ 
    (@PabloPardoC_) reportóAmix @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿en Usaquén se cayó el servicio de TV e Internet? 
- 
            
 Paola Barrera Marthá 
    (@paolabamar) reportó Paola Barrera Marthá 
    (@paolabamar) reportó@Noestoy45480426 @ClaroTeAyuda Un asco de servicio 
- 
            
 Paola Barrera Marthá 
    (@paolabamar) reportó Paola Barrera Marthá 
    (@paolabamar) reportó@ClaroColombia sigo esperando solución y hace una hora supuestamente se comunicaban conmigo. Necesito solucionar esto ya, por favor. 
- 
            
 ⭐McPapi #ContraTodoYContraTodos⭐ 
    (@PabloPardoC_) reportó ⭐McPapi #ContraTodoYContraTodos⭐ 
    (@PabloPardoC_) reportó@ClaroTeAyuda Ya se normalizó el servicio, gravkas 
- 
            
 Martha Isabel Bolaños 
    (@BolanosMartha) reportó Martha Isabel Bolaños 
    (@BolanosMartha) reportóPor qué marcó *611 como servicio al cliente de @ClaroTeAyuda y me contestan de @MovistarPlus ? Esta gente le saca canas a uno! Alguna sugerencia? 
- 
            
 Jose miguel 
    (@Josemiguel_010) reportó Jose miguel 
    (@Josemiguel_010) reportó@ClaroColombia No me impresiona el servicio tan asqueroso que maneja claro con atención al cliente que prefieren colgar para no atender la llamada son unos HIJUEPUTAS, Y LOS RECOMIENDO NO COMPREN NADA EN LA PÁGINA VIRTUAL DE CLARO ES UNA REVERENDA ******. 
- 
            
 Khris Dave 
    (@KhrisDave) reportó Khris Dave 
    (@KhrisDave) reportó@sicsuper He llamado un montón de veces a la línea de atención de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y no dan solución, lo tienen esperando a uno ahí para a lo último terminar colgandole. No es justo los servicios que ofrecen en esta empresa! 
- 
            
 Isabella 
    (@isavegac) reportó Isabella 
    (@isavegac) reportó@ClaroColombia que impresión como lo hacen perder a uno todo un día solo para cancelar un servicio. #pesimoservicio 
- 
            
 Junior tu papá 
    (@daza_eduardo) reportó Junior tu papá 
    (@daza_eduardo) reportóLos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como siempre no van ajustar las semanas sin servicio durante los 4 meses . Desastre de empresa. 
- 
            
 Isabella 
    (@isavegac) reportó Isabella 
    (@isavegac) reportó@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde whatsapp la página y tengo el celular hace más de una hora en espera.... donde he llamado más de 5 veces y nadie atiende (porque es una cancelación) donde fuera a adquirir un producto ahí si corren