¿Está Claro con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Carmen de Viboral provienen de los códigos postales 054030.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guatapé, Rionegro, Carmen de Viboral y La Ceja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guatapé | Teléfono | |
Rionegro | Internet | |
Carmen de Viboral | Internet | |
Rionegro | Teléfono | |
La Ceja | Teléfono | |
Carmen de Viboral | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:
-
León Darío Pineda
(@leondpineda) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Que buen saludo. Muchas gracias. La verdad me sentí bien con el servicio, mi cancelación fue por fuerza mayor. Por esta misma razón no quiero cerrar con un recuerdo no grato la relación comercial que tuvimos. Ojalá salgamos bien de este impasse!
-
Mi pobre angelito
(@Cestbastee) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Le traté de dar la oportunidad a @ClaroColombia y pésimo servicio. Me dicen mentiras. Me cortan la línea. No me entregan la SIM card.
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @abogadohurtado Bastante difícil que te solucionen... yo voy para 8 años sin que me den una solución...!!! Y eso que tienen un mundo de soluciones según ellos...
-
CRISTIAN CARDENAS
(@CARDENASCAR79) reportó
desde
Cocorná, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper
-
Felipe Posada
(@Cheskpy) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo un pequeño problema con su servicio y necesito ayuda de algún asesor. Porfa y que gracias.
-
Carlos Ramirez
(@cramirezserna) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Pago un plan que cuesta 200 mil pesos al mes. Se me acaba los datos, me dicen en la línea que se recargaban ayer, hoy me dicen que no que mañana, en dos días me he gastado 60.000 pesos en paquetes para 6 gigas. Gracias por llevarme a Tigo que me cobra 120 por más.
-
GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia SERVICIO DE INTERNET NOOO SIRVEE, más claro?
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Amigos de @ClaroTeAyuda que hago si se "cortan" las llamadas quien me atiende después de varias llamadas de más de 40 minutos y sin solución
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA
(@ELITANTONIO09) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@pepin1226 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible mi hermano. 🤬🤬🤬🤬
-
GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia que molesto es, que sobre la misma hora se caiga este servicio, este año si ha sido la tapa, lo malo es que no hay solución, lo mismo de siempre, nada...
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda La verdad no sean tan mentirosos, nunca llega la solución... y tampoco me contactan... entonces hagan algo que sirva y no solo emitan respuestas bonitas para que la gente las lea en redes sociales, la mejor carta de presentación es un buen servicio!!!
-
cielo
(@abejitamaya70) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda sin señal de tv todo el dia y no hay conquien hablar, un p robot que no ayuda, no responden el teléfono, respeten ome!!!!!
-
GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia que swevicio tan pesimo hoy desde las 16:39 no hay internet, PESIMO EL SERVICIO, no contesta nadie, todo colapsado, y asi queremos ser los mejores???
-
Juan Carlos Vergara
(@jvergar2) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Me ayudan con el problema? Estoy sin internet, y lo necesito para poder trabajar. Es urgente, por favor.
-
CRISTIAN CARDENAS
(@CARDENASCAR79) reportó
desde
Cocorná, Departamento de Antioquia
Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Es falso todo lo que dicen, ya me llamaron a decirme que el servicio en esta zona es deficiente y que no tienen planes ni a corto ni a largo plazos para mejorarlo! #laceja Esa fue la respuesta de su servicio técnico!!! @Ministerio_TIC @sicsuper
-
León Darío Pineda
(@leondpineda) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto
-
GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia siendo las 9 y 11 pm, aun no hay internet, me pregunto, si yo pago puntual, que pasa cuando el servicio es DEFECTUOSO????
-
Milo García 🇨🇴
(@ElMismisimoMilo) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Pipol de @ClaroColombia estoy en Rionegro, Antioquia. Sin señal de voz pero con datos. Qué pasó ahí?
-
IVAN TRUJILLO
(@IVANMARKSS1) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel
(@miguefue) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia señores necesito cancelar el contrato que tengo con ustedes por incumplimiento. Ustedes no están cumpliendo con el suministro del servicio por el cual pago. Se podrían dignar en contestar sus teléfonos del servicio al cliente y no colgar las llamas?
-
𝟺𝚕𝚎𝚓𝚘
(@M4villa_) reportó
Pensé que después de @ClaroColombia no había servicio más malo, pero @MovistarCo se fajó, llevo un año haciendo un requerimiento y nada que solucionan definitivamente se llevan el premio al peor servicio del mundo
-
Julián Rodríguez
(@Osjuro22) reportó
@ClaroTeAyuda No son muchas, es una sola y es que no se me caiga el servicio cada 20 o 30 minutos , sino es que antes y se vaya hasta por 30 mins antes de poder tener otra vez conexión.
-
Santiago
(@skater2297lml) reportó
@ClaroColombia ¿Y por eso son tan malos? Señal mala, tarifas costosas, mal servicio en general. 🙄
-
LiTa
(@lababadebaba) reportó
Sigo esperando una respuesta de @ClaroTeAyuda con la eliminación de mi factura y cancelación de mi cuenta y que me dejen de cobrar lo que no debo El fallo a mi favor salió el 12 de marzo y esta es la fecha en la que me están cobrando abril también porque no cancelaron el servicio
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
@ClaroTeAyuda Me pueden colaborar solo dijeron hace 1 hora que ya me iban a dar solucion a mi requerimiento y nada ha pasado Necesito Solucion URGENTE
-
Leiman Muñoz Leon
(@LeimanMuozLeon) reportó
@ClaroTeAyuda señores Claro tenemos problemas con el internet Los datos están en el interno
-
yolaca2832
(@yolaca2832) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Cielo, aunque el servicio de la etc tiene dificultades, es mucho mejor que el de claro!! Te dejan días sin servicio, te cobran excesos y no son diligentes en los reclamos. No te cambies!!💪🏻
-
Güagüanco
(@kalabaza_avila) reportó
@ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya se dieron cuenta que si podían prestar un buen servicio con tarifas competitivas ???Espero q la llegada del nuevo operador, les quite millones de clientes!!!! Por ladrones!!!!
-
Juan Sebastián Castilla M.
(@SebCastilla) reportó
Es preocupante lo que se está haciendo con la figura jurídica de Comcel S.A. Perteneciente a @ClaroColombia. En diciembre me suplantaron y la respuesta del PQR firmado por una señora Viviana Jiménez, es que los servicios son bajo mi autorización. Claro protegiendo ladrones.