Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Choachí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Choachí, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Choachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Choachí, Departamento de Cundinamarca 12/22/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Ubaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choachí y lugares cercanos:

  • Camilo0387 Camilo Rojas (@Camilo0387) reportó desde Chipaque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores que mala señal en este sector! Nada de datos nada de telefonía celular … por favor cual es la cobertura 4G; por favor verificar información y validar… somos muchos los afectados y hay una antena aquí cerca de uds

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que pasa con el Internet, está pésimo

  • FelipeP10649260 Felipe Peña (@FelipeP10649260) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es tan malo que no sirven ni los datos, ni el internet. Malísimo con ganas

  • midasmckalister Eduardo Guerrero Hernández (@midasmckalister) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia ustedes prestan el peor servicio, ayer no había servicio de telefonía, hoy no hay internet en La Calera

  • Batwhite5 Bat(-_-)Mettal (@Batwhite5) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    Gran hp dé @ClaroColombia otra vez estoy sin datos y sin señal. Pero para cobrar si son puntuales los hp. @sicsuper

  • legaldaza legalPubgM (@legaldaza) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Entonces tengo un límite de datos para compartirle a mis otros dispositivos vía Wifi ? @ClaroColombia degenerados si son ratas, entonces denme un chip para la tablet aparte. Pagar 60 mil para un plan de 80 Gigas que ni a la mitad llego y ahora que si los necesito salen con eso…

  • carlosgfrancom Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor

  • EdgarBuitragoM2 Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    Mala la calidad de Datos que @ClaroColombia ofrece Pésimo Pésimo @Ministerio_TIC

  • guiovannyforev1 guiovannyforever37 (@guiovannyforev1) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia me acaba de hacer otro cobro injusto y de paso me vuelven a amenazar, Pero no dan respuesta a mis cartas radicadas, la @sicsuper en silencio y sin hacer nada, no se preocupen yo tampoco pagaré ni haré nada. Me vale 🤬🤬🤬 estos entes corruptos de ******. Ya no más.

  • lorenitavillam4 lorenita villamil (@lorenitavillam4) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Necesito una solución verdadera a mi problema, No tengo internet desde el Sábado y llamadas de atención al cliente no sirve

  • AnaMariaGarzia Ana Maria García (@AnaMariaGarzia) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Hola me pueden ayudar al llamar se cae mi llamada a los 5 minutos de mi celular dice servidor no encontrado

  • Julcesram Julio Cesar Ramirez (@Julcesram) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores @ClaroColombia casi dos semanas esperando que por favor vengan a cambiar un deco nuevo que solo funcionó un mes (cobrado en factura como adicional), teníamos visita hoy de 13:00 a 18:00 y sin ningún aviso cancelan… irrespeto total, cada vez peor! @sicsuper

  • guiovannyforev1 guiovannyforever37 (@guiovannyforev1) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper Cómo siempre Claro abusando de los usuarios y los asesores groseros y mal capacitados. Otros muy descarados, reconocen que hay publicidad engañosa y nadie hace nada.

  • hugomm863 Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio

  • juansefu01 Sebastian Fula (@juansefu01) reportó desde Caqueza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.

  • EdgarBuitragoM2 Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Adquirí un servicio hogar con @ClaroColombia de #Internet y #tv Pero me están cobrando por un servicio de telefonía fija la cual nisiquiera sabia que existía me queje @Ministerio_TIC @TalCualOficial y nada

  • Cristian_911109 Cristian Muñoz (@Cristian_911109) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    Malditos y malparidos de @ClaroColombia, estoy esperando una llamada importante y ustedes con sus malditas promociones. Además vulneran mis derechos teniendo en cuenta que, mi número está en el registro de números excluidos y no tengo productos con ustedes.

  • william26g William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud

  • guiovannyforev1 guiovannyforever37 (@guiovannyforev1) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Puede que sea el que mejor señal brinde, Pero es la empresa más ladrona y abuso a con el usuario, a mí no me han dado solución por más que insisto en que den una respuesta y solución sería. Solo evasivas @sicsuper @CRCCol y no hay real vigilancia de los entes de control.

  • EdgarBuitragoM2 Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    Estoy fuera de mi casa y los #Datos que @ClaroColombia me ofrece no me sirven para ver @GolCaracol por #Ditu Pésimo servicio de @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauropino64 Mauricio Ramirez Pin (@mauropino64) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda Estuve con ustedes por más de 10 años, en el último año me llamaron para promocionar unos canales de TV y más gigas, totalmente gratis, pero resulta q la facturación se me incremento y cuando fui hacer el reclamo me dijeron q yo había autorizado, por lo tanto cancele todo con uds

  • Carolopr1 Carolopr (@Carolopr1) reportó

    @ClaroColombia Lo peor, servicio pauperrimo, atención al cliente inexistente, toca al estilo dinosaurios, dirigirse al punto y uno sin tiempo. Basura es lo que ofrecen al cliente, pero para cobrar si están súper pendientes llamando.

  • KrnIrn KrnIrn (@KrnIrn) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito ayuda con los casos puesto desde marzo por cobro de un servicio q no se prestó y cancele muchas veces, adicional a q cada mes están cambiando los valores del plan @sicsuper

  • MariaCamiSV Maria Camila Sierra (@MariaCamiSV) reportó

    @ClaroColombia Tienen un muy mal servicio por un día que me demoré en pagar indican que están cobrando reconexion de casi 50 pesos donde nunca hicieron corte son unos ladrones

  • homr2021 homr2021 (@homr2021) reportó

    @ClaroTeAyuda @joseluisposada Para q no haya escándalo pero es necesario mostrar a todos el abuso y la mediocridad de servicio poner la queja en la @sicsuper inmediatamente o seguirán mamandoles gallo

  • cforeroo Carlos F  (@cforeroo) reportó

    @______ber @ClaroColombia +1. No hay queja o recurso ante Claro o las autoridades que paren esa llamadera

  • Carolopr1 Carolopr (@Carolopr1) reportó

    @ljuniorj @ClaroColombia @sicsuper Escriben que nuestra satisfacción es importante, y envían al WhatApp que no sirve.

  • delioquintero1 delio quintero (@delioquintero1) reportó

    @ClaroColombia. No ecuentro razón alguna pq una factura del mes anterior de $118mil pase al mes siguiente a un cobro de $179mil. Pido solución inmediata.

  • BdaPari39448 bda pari (@BdaPari39448) reportó

    @ClaroColombia Buenos días, quién me ayuda, por favor, retiré mis servicios desde hace dos meses y me están cobrando dos meses adicionales. Gracias muy amable.

  • lhcc1010 Luz Cárdenas (@lhcc1010) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @Superservicios Estamos preocupados por están mandando a nuestros celulares un mensaje amenazando con cortar el servicio con el número de referencia pero el.mpnto de la tarifa no coincide,intenté pagar por daviplata y dice que la.referencia de pago no existe