¿Está Claro con problemas o cortes en Choachí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Choachí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Choachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choachí y lugares cercanos:
-
Camilo Rojas (@Camilo0387) reportó desde Chipaque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores que mala señal en este sector! Nada de datos nada de telefonía celular … por favor cual es la cobertura 4G; por favor verificar información y validar… somos muchos los afectados y hay una antena aquí cerca de uds
-
Julio Cesar Ramirez (@Julcesram) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores @ClaroColombia casi dos semanas esperando que por favor vengan a cambiar un deco nuevo que solo funcionó un mes (cobrado en factura como adicional), teníamos visita hoy de 13:00 a 18:00 y sin ningún aviso cancelan… irrespeto total, cada vez peor! @sicsuper
-
Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que pasa con el Internet, está pésimo
-
Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
legalPubgM (@legaldaza) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Entonces tengo un límite de datos para compartirle a mis otros dispositivos vía Wifi ? @ClaroColombia degenerados si son ratas, entonces denme un chip para la tablet aparte. Pagar 60 mil para un plan de 80 Gigas que ni a la mitad llego y ahora que si los necesito salen con eso…
-
Eduardo Guerrero Hernández (@midasmckalister) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia ustedes prestan el peor servicio, ayer no había servicio de telefonía, hoy no hay internet en La Calera
-
William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Sebastian Fula (@juansefu01) reportó desde Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lilavatti (@Lilavatti_) reportó
@ClaroColombia que pasa con el servicio de internet y televisión que está fallando desde hace dos días, en el servicio al cliente dijeron que sería reparado en cinco horas y eso fue ayer y nada que funciona
-
MAURICIO DITTA (@MAURICIODITTA) reportó
En mi caso la cuadrilla de @ClaroTeAyuda llegó el 29 de abril medio arregló. Mi fecha de corte es 3 de mayo y no tengo internet desde el 5. Debo pagar el mes completo por un servicio que no me prestan @sicsuper sanciones para claro YA!
-
Leandro Reyes (@hleandroreyes) reportó
Nunca he entendido por qué carajos los asesores de @ClaroColombia siempre dicen en la atención telefónica "por favor no me cuelgue" cuando todos sabemos que los que cuelgan son ellos. Uno no llama a realizar un reclamo para dejarlos en línea, ¡Cínicos!
-
MAURICIO DITTA (@MAURICIODITTA) reportó
@sicsuper El modus operandi de @ClaroTeAyuda te medio arreglan la señal hasta que llega tu fecha de corte así te pueden cobrar el mes completo y el servicio no vuelve a funcionar en el reto del mes.
-
Doris Lopez (@Dolome247) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia 48 horas sin servicio, ayer ofrecieron un técnico y a la hora nada que llega hasta cuándo? Yo trabajo y estudio dependo del internet ...quien me va a reponer el daño que me han causado ?
-
Juan Manuel Gómez (@soyjuangomez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Alguien me puede explicar qué está pasando con el internet de @ClaroColombia qué pereza tanta intermitencia en el servicio.
-
Jairo Soto (@Jairo_Soto_B) reportó
@sicsuper Gracias @sicsuper lo principal es saber cuándo voy a tener la solución en las 14 llamadas me han dado diferentes respuestas, a estas alturas lo más urgente es restablecer el servicio. Preguntar si ellos @ClaroColombia deben descontar del valor de la factura del próximo mes.
-
Tony 🤙 (@AntonyMunoz7) reportó
Creo que aires no es tan malo como @ClaroColombia
-
Hernan Osorio (@hdosorio) reportó
Perverso el servicio al cliente y el soporte técnico de @ClaroTeAyuda para los servicios de Tripleplay (internet, TV y telefonía). Desde el miércoles 4 de mayo sin servicios y ha sido una odisea agendar una visita técnica. @MovistarCo te necesitamos urgente en Envigado
-
Josef Amon Mitrani (@JosefAmon) reportó
@mauroarroyave Nada en esta vida es peor que @ClaroColombia