¿Está Claro con problemas o cortes en Circasia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Circasia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Circasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Circasia, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Circasia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Circasia y lugares cercanos:
-
Manuela PB 🌸 (@Manu03paez) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia hasta movistar se interesa por solucionarme los problemas que ustedes no se dignan a resolver hptas
-
denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia claro tiene secuestrados a los cientes. Sres @sicsuper tengo semanas realizando cancelación de los servicios por la pagina no pasa nada, por la linea despues muchos filtros llegp a cancelaciones pasan horas y nadie responde ayuda
-
Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia Los clientes estamos esperando las verdaderas ayudas por parte de @ClaroColombia . Por ejemplo gigas adicionales sin costó alguno para sus clientes móviles postpago. O un mes para pagar facturas sin afectación. Sin poner lentos los datos móviles.
-
Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department
@JairRuse @ClaroColombia No compre nada en esta compañía. Mire todas las reseñas malas que tiene. Mal servicio. No ayudan a sus clientes en esta coyuntura.
-
Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@EneidaCabas @ClaroColombia Porque el módem funciona con energía eléctrica 🙊🙊 y con el bajón de la energía este suele desconfigurarse.
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.
-
elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
-
Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Esperando
-
Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
-
bonsairock (@Paozroca1) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia anoche me quejé porque me ofrecieron un servicio y tenía que comprar el router por $199.000 pesos sigo sin respuesta por parte de ustedes y ya les escribí por interno😠
-
Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department
@deysysalasp @ClaroColombia @sicsuper Haga un test de velocidad y debe tener entonces 60 megas de Internet.
-
denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia Sres claro así como se habiles para utilizar publicidad engañosa si dan la cara, Sres Claro espero respondan, debe cancelar el plan con ustedes,
-
Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan
-
Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department
@Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie
-
denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia buenos dias, hago DENUNCIA PUBLICA, tengo semanas trantando de cancelar servicios de claro, despues de muchos filtos se llega cancelaciones nadie responde. Los clientes están secuestrados en claro ayuda @sicsuper ayuda por favor
-
Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department
@AIDASOFIA7 @ClaroTeAyuda Eleve la queja ante la @sicsuper . La empresa @ClaroColombia Además de tener mal servicio tanto móvil como hogar, no están dando ayudas o alivios a sus clientes.
-
Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda señores toda la tarde estuve sin internet, no pude asistir a clase, tuve inconvenientes para enviar trabajos que me había comprometido... ayuda por favor, es urgente #QueGracias
-
Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda si buenas... no@tengo servicio de internet en mi casa... podrían ayudarme con eso?? #QueGracias
-
Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department
@Daissy83 @ClaroColombia Así estoy yo hace días. Se queda cargando la app y dice un mensaje que no tengo conexión a internet. Por Dios bendito uds @ClaroTeAyuda no hacen nada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danielito Miserable (@alimana_daniel) reportó
@ClaroColombia Desde hoy mismo cancelaremos servicios con ustedes, chandosos de ******. E invitaré a muchos a hacerlo #CanceleClaro #ClaroLadrón
-
4796 (@avercros) reportó
@ClaroColombia @AlertasW @marcelocataldo Y aún así, la señal y el servicio funciona mucho mejor que Movistar, claro y Tigo juntos.
-
Oswaldo Rada L. (@oswrada) reportó
@ClaroColombia Hasta cuando sin servicio en cali?
-
Diego Rodríguez. (@motxs1) reportó
@ClaroColombia Su señal del asco no me sirve.
-
Jenaro Sport (@Jenaro_Sport) reportó
Habrá habido algo más perverso el día de hoy que la señal de @ClaroColombia ?
-
richard andrés mm (@andres_m5991) reportó
@ClaroTeAyuda La mejor solución es salirme de @ClaroColombia Pero realmente la imagen que me llevo de esta empresa es la peor, ni siquiera con pruebas de que cada asesor me da una información diferente, mostrando la falta de canales de comunicación internos, Claro hace algo. Solo ignora 👎
-
Fernando (@Diego00987) reportó
@ClaroTeAyuda @martikaes Sigo esperando a que me llamen @ClaroTeAyuda estoy sin internet
-
Checho Vladimir GH (@vladilatimer) reportó
@ClaroColombia buenas noches, me podrían por favor ayudar con un soporte técnico en mi hogar estoy sin tv y sin internet desde el día de ayer … Garcías y quedó atento.
-
Jaim£ (@NooLxvee) reportó
@ClaroTeAyuda @lagransalo Han pensado en cambiarse el nombre? Hago referencia a que les quedaría mejor Claro Te Ayuda (si es que quiere, si no pues te vamos a aplazar el lapso de días presentándo el mismo problema hasta que llames y digas que te quieres retirar)
-
Giovanna (@JovannaRose24) reportó
@ClaroColombia Espero que estos dos días sin internet, ni cable lo descuenten de la factura, no creo que sean tan descarados de cobrar la factura completa! Servicio malo y caro.