¿Está Claro con problemas o cortes en Circasia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Circasia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Circasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Circasia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Circasia y lugares cercanos:
-
Negra (@Anneris44914990) reportó desde Calarca, Quindío Department
@sicsuper su ayuda por favor ya que @ClaroColombia aún no soluciona mi tema del paquete todo incluido que compré ayer y aún sigo sin internet pidiendo que me compartan datos .
-
Rubén Araujo (@Raruj1) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda señores cuanto tengo que esperar para que se activé un plan
-
Rubén Araujo (@Raruj1) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda que tanto tengo que esperar para una solución.
-
Andrés F Gómez (@andresfgomezh) reportó desde Salento, Quindío Department
Entonces @ClaroColombia aparte del pésimo servicio al cliente que maneja, subió los precios de los planes de celular así como así. Pésimo servicio, 0 estrellas
-
Tatiana (@Tatianatorov) reportó desde Calarca, Quindío Department
A esos ********* de @ClaroColombia todo les gusta es por las malas, que servicio tan malo
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda @GUASCACARLOS Efectivamente son horribles hace un par de meses estuve 15 días sin servicio pero la factura si llego con tarifa completa uno llama y solo excusas
-
Andrés F Gómez (@andresfgomezh) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia es tan ineficiente... pésimo servicio, cero estrellas
-
chivitokun (@chivitokun) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio y se hacen los locos
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
@sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22
-
Kev (@_Guarink) reportó desde Salento, Quindío Department
Señores @ClaroColombia estoy mamado de que sus asesores me llamen hasta 4 veces durante el día TODOS los días. No soy usuario claro y no quiero serlo, me quiero dar de baja de sus bases de datos o impondré las respectivas quejas. No los soporto más, me están hostigando.
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda los llame para que me solucionaran el problema del servicio y ahora estoy de nuevo igual. ¡Ayuda!
-
D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.
-
Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
-
ArielVelasquez85 (@dondearieldj) reportó desde Montenegro, Quindío Department
@ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫
-
Perdomo 📸 (@EdwardPerdoomo) reportó desde Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JHON AVILA , Comunicaciones 🏅🇨🇴 (@JhonAvila72) reportó
Con referencia de cancelación del servicio de @ClaroColombia #107362724 los señores no quieren dejarme ir , hoy me mandaron esta amenaza Paga de Inmediato factura Hogar Claro Ref 19993621 por $ 183.059 Evita que tu cuenta pase a cobro juridico, y no retiran los equipos
-
Mariana Ortiz Parra (@MarianaOrtizPa5) reportó
@ClaroColombia AHI ESTA EL CAMBIO
-
Maicol Cardona (@MaicolC62053548) reportó
Es imposible tener un contacto y una solución con @ClaroColombia reportando una falla en el inetnet y television en dos oportunisades y todo sigue igual. @Ministerio_TIC
-
Marcela Bobadilla M. (@Pachela_b) reportó
@ClaroColombia no genera turnos en @Centro_Andino xq la atención esta a más de una hora de espera. 10 puestos para agentes solo 3 en servicio al ciudadano @sicsuper
-
mauro diaz (@juanmauriciodi4) reportó
@ClaroColombia @sicsuper CLARO envio la respuesta de el pqr, a un correo que no es mio. a diario les escribi y solo hasta hoy alguien me dice que desde el 1 de julio esta la respuesta ajaja en un correo que no es mio.
-
El Pex (@thefish9000) reportó
@ClaroColombia Cual interno, una semana sin poder trabajar y no dan razón de ni ******. Abusivos y vaya atrasese uno una semana en los pagos. Malparidos.
-
El Pex (@thefish9000) reportó
@ClaroColombia estos hijueputas nos tienen sin Internet hace una semana y no dan razón de ni ******. En el sector de la cll 167 con 54. Si pueden cambien de proveedor. Claro es una basura.
-
🐝💗 🍉 Andrea 🍉💗🐝 (@AndreaPinkbee) reportó
@thesithobito @MaxNews_LATAM @ClaroColombia No sólo es con claro, yo estoy con Tigo y pasa lo mismo, no es el servicio es la aplicación, es horrible.
-
Kevin (@Kevzrodfon) reportó
@CatheGnxz @ClaroColombia Uffff linda, lo siento. Vivi eso el año pasado. Me tuvieron 2 semanas sin servicio. Un dia literal le llore a la señora que me contestó de la desesperación y ni así. Ojala a ti no te vaya a ir tan mal
-
Johan Cortes (@JohanCG0509) reportó
Ya tuvieron el descaro de comunicarse con mi esposa he hijos y dejar el mismo mensaje amenazante que van a encargar mis cuentas bancarias si no realizó el pago de un servicio pésimo que no tengo @ClaroColombia hace aproximadamente un año.