¿Está Claro con problemas o cortes en Circasia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Circasia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Circasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Circasia, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Alcalá | Teléfono | |
Armenia | Internet | |
Calarcá | Teléfono | |
Calarcá | Teléfono | |
Alcalá | ||
Calarcá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Circasia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Circasia y lugares cercanos:
-
Raúl A. Ríos L.🌈🚴♂️🇨🇴🐕☘️🌱#VidasDiversas🌈
(@RaulARiosL1) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Pemse que era el unico, hasta el de mi residencia esta con ese intermitencia también🤔🤔🤔
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.
-
Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.
-
Felipe García
(@siranfega) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Un error masivo es la excusa de los de @ClaroColombia para incluirle Netflix a la gente dentro de su factura sin su consentimiento. Qué personajes.
-
Jaime A. Echeverri
(@jaimeaecheverri) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Esperando
-
Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@EneidaCabas @ClaroColombia Porque el módem funciona con energía eléctrica 🙊🙊 y con el bajón de la energía este suele desconfigurarse.
-
Alexander Restrepo
(@ale_13z) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet
-
denis honorio silva
(@denishon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia Sres claro así como se habiles para utilizar publicidad engañosa si dan la cara, Sres Claro espero respondan, debe cancelar el plan con ustedes,
-
Jaime A. Echeverri
(@jaimeaecheverri) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda si buenas... no@tengo servicio de internet en mi casa... podrían ayudarme con eso?? #QueGracias
-
denis honorio silva
(@denishon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia claro tiene secuestrados a los cientes. Sres @sicsuper tengo semanas realizando cancelación de los servicios por la pagina no pasa nada, por la linea despues muchos filtros llegp a cancelaciones pasan horas y nadie responde ayuda
-
bonsairock
(@Paozroca1) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia anoche me quejé porque me ofrecieron un servicio y tenía que comprar el router por $199.000 pesos sigo sin respuesta por parte de ustedes y ya les escribí por interno😠
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@soydeituango @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pues la señal acá en Filandia y alrededores del eje cafetero está pésima, hoy sábado 7 de agosto lo he vivido, se demora en cargar videos, en llegar mensajes. Definitivamente perdieron su potencial.
-
Alexander Restrepo
(@ale_13z) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan
-
Jaime A. Echeverri
(@jaimeaecheverri) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda señores toda la tarde estuve sin internet, no pude asistir a clase, tuve inconvenientes para enviar trabajos que me había comprometido... ayuda por favor, es urgente #QueGracias
-
elizabethdiazposada
(@elizita1960) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
-
Cristhian Rojas Gómez
(@CristhianRojasG) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
-
Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@EneidaCabas @ClaroColombia Ahhh, pues en el tweet inicial, no aclaraste a que señal te referías.
-
MILENA
(@MileHer70634393) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
-
Alexander Restrepo
(@ale_13z) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie
-
Deseos Escorts Agency Ejecafetero
(@deseoscortelite) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@labduls @ClaroColombia Sigo con la señal caída
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilson E Alzate V
(@wilsonealzate) reportó
@ClaroTeAyuda qué ********* servicio tan malo que gonorrea de empresa tan mala
-
Oriel
(@ImarOrielErazo) reportó
@ClaroColombia Permanecer hasta octubre, si no me toca pagarles $ 175.000 por cada servicio. Ratas hps, así es CLARO Colombia.
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre responde lo mismo y el problema persiste, tengan en cuenta que ustedes no son los únicos en el mercado y la gente se aburre del mal servicio @sicsuper @CRCCol
-
John Gaviria Jr
(@JohnGaviriaJr) reportó
@ClaroTeAyuda Jajaja están tan malos ustedes en atención al cliente que hace 3 horas estoy esperando con el celular que pase ese “en breve te colaboramos con tu solicitud”. 🥱🥱🥱🥱
-
Andrés Garzón
(@andresgrz27) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia llevo 15 días tratando de que me solucionen el problema que tengo con su línea telefónica. Cuanta paciencia hay que tenerles? La cuenta si llegó muy cumplida
-
jacue
(@psdjacue) reportó
@ClaroTeAyuda NO FUNCIONA @ClaroTeAyuda
-
Samto2014
(@samto2014) reportó
Estoy mamado del servicio tan pesimo de @ClaroColombia empezare a buscar un mejor operador celular
-
Milanasa
(@amsarria1302) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombiia estoy mamada del mal servicio de claro ,el Internet es pésimo ya no se q hacer
-
yesid orozco perez
(@yesidorozco80) reportó
@clarocolombia que servicio tan paupérrimo y ni hablar de sus líneas de atención. Que vergüenza
-
carlos antonio
(@cberrion) reportó
@ClaroColombia Señores claro tengo la cuenta 60658875 le s informo estoy sin internet desde hace 3 horas y desde que contraté con ud siempre está intermitente favor solucionar el recibo lo pago puntual.