¿Está Claro con problemas o cortes en Circasia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Circasia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Circasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Circasia, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Circasia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Circasia y lugares cercanos:
-
elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Salento, Quindío Department
@soydeituango @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pues la señal acá en Filandia y alrededores del eje cafetero está pésima, hoy sábado 7 de agosto lo he vivido, se demora en cargar videos, en llegar mensajes. Definitivamente perdieron su potencial.
-
Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Esperando
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio. Ya dos dias y nadie soluciona. Pésima atención, espero que en la factura se vea reflejado lo que está ocurriendo.
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@EneidaCabas @ClaroColombia Ahhh, pues en el tweet inicial, no aclaraste a que señal te referías.
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda todo el día sin servicio de Internet y llevo toda la tarde intentando hablar con un asesor y me dejan con la contestadora todo el tiempo sin lograr la comunicación. La app mi claro lleva más de dos meses un funcionar y por WhatsApp igual, me dejan sin respuesta
-
MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
-
Deseos Escorts Agency Ejecafetero (@deseoscortelite) reportó desde Salento, Quindío Department
@labduls @ClaroColombia Sigo con la señal caída
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.
-
Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@EneidaCabas @ClaroColombia Porque el módem funciona con energía eléctrica 🙊🙊 y con el bajón de la energía este suele desconfigurarse.
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda buen día. Sigo sin servicio de internet. Me dicen que falla en la zona e indago en la misma y todos tienen señal. Ya día y medio sin internet y sin solución.
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda por este medio les puse mensaje por el interno y tampoco entonces nadie resuelve el problema. PÉSIMO EL SERVICIO AL CLIENTE, mejor retirarse de esta empresa. No la recomiendo
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda me dijeron que por el privado me ayudaban y se contactaban, jamás contestaron mis mensajes. Pésimo servicio al cliente
-
Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
-
bonsairock (@Paozroca1) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia anoche me quejé porque me ofrecieron un servicio y tenía que comprar el router por $199.000 pesos sigo sin respuesta por parte de ustedes y ya les escribí por interno😠
-
Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda señores toda la tarde estuve sin internet, no pude asistir a clase, tuve inconvenientes para enviar trabajos que me había comprometido... ayuda por favor, es urgente #QueGracias
-
Raúl A. Ríos L.🌈🚴♂️🇨🇴🐕☘️🌱#VidasDiversas🌈 (@RaulARiosL1) reportó desde Salento, Quindío Department
@HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Pemse que era el unico, hasta el de mi residencia esta con ese intermitencia también🤔🤔🤔
-
Felipe García (@siranfega) reportó desde Salento, Quindío Department
Un error masivo es la excusa de los de @ClaroColombia para incluirle Netflix a la gente dentro de su factura sin su consentimiento. Qué personajes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Colombianisima3000 (@Colombi87475600) reportó
@ClaroTeAyuda El internet està lento y con mucha intermitencia .Por favor solucionar .Suscriptor # 25851924
-
MaríaPaula Cipamocha (@pau7lacipa) reportó
@ClaroPay siendo la pero plataforma de pagos del país. Si no tienen la capacidad de recibir pagos quítenla del mercado. Debitan la plata y no la devuelven y tras del hecho quitan el servicio. Respeten @ClaroColombia
-
Altagracia Ramírez Martin (@Altagra77223764) reportó
@ClaroColombia Es algo bueno de los asesores mencionar la señal de monitoreo
-
Johann Lozano (@DonViruseado) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Ninguna compañía válida la identidad, y no sólo a usted le pasa, a mi también me paso con @ClaroColombia, es una basura.
-
Ey Pontón (@Eydapope) reportó
No se que esta peor si el wifi o los datos de @ClaroTeAyuda 😒
-
Luz Arenas C (@Luces2005) reportó
@ClaroTeAyuda 😡Cómo no quieren que no me vaya, sí desde el miércoles 7 de SEP 2022, me hicieron una llamada cobrándome una supuesta deuda que no es mía, les dije que borraran mi # de contacto asociada a esa cuenta deudora, han hecho caso omiso. Y ME TIENEN HARTA ABURRIDA Interrumpiendome 😡
-
Liliana Romero (@candeproduce) reportó
No han pasado ni 3 días de la última falla @ClaroColombia LO NORMAL ES QUE NO FALLE NUNCA! ya no es semanal!!! ME TIENEN HARTAAAAAAAAAAAAAA
-
Dario Suarez (@DarioSu43113707) reportó
@ClaroColombia no hay señal de claro móvil en barrancabermeja y hogares
-
CARLOS ANDRES DIAZ (@chenco_666) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia siguen las llamadas y los mensajes d cobros. Por sus canales d atención NO es posible hablar con un asesor. Es molesto e incomodo, NO tener comunicación con un asesor para resolver el problema. Servicio al cliente es un laberinto d opciones q NO ayudan
-
Maykel Carreño (@Maykel9962) reportó
@ClaroColombia ¿Pregunta tienen funcionan el servicio de eSim? Y es posible hacer la portabilidad de mi numero a eSim. Me interesa si es asi