¿Está Claro con problemas o cortes en Circasia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Circasia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Circasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Circasia, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Circasia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Circasia y lugares cercanos:
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda me dijeron que por el privado me ayudaban y se contactaban, jamás contestaron mis mensajes. Pésimo servicio al cliente
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda después de 4 días por fin enviaron el técnico. La falla era interna no era falla en la zona como manifestaron durante 3 días. El técnico excelente pero el servicio al cliente por los canales de app, teléfono y WhatsApp pésimo.
-
Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda los llame para que me solucionaran el problema del servicio y ahora estoy de nuevo igual. ¡Ayuda!
-
Deseos Escorts Agency Ejecafetero (@deseoscortelite) reportó desde Salento, Quindío Department
@labduls @ClaroColombia Sigo con la señal caída
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda por este medio les puse mensaje por el interno y tampoco entonces nadie resuelve el problema. PÉSIMO EL SERVICIO AL CLIENTE, mejor retirarse de esta empresa. No la recomiendo
-
ArielVelasquez85 (@dondearieldj) reportó desde Montenegro, Quindío Department
@ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
-
Kev (@_Guarink) reportó desde Salento, Quindío Department
Señores @ClaroColombia estoy mamado de que sus asesores me llamen hasta 4 veces durante el día TODOS los días. No soy usuario claro y no quiero serlo, me quiero dar de baja de sus bases de datos o impondré las respectivas quejas. No los soporto más, me están hostigando.
-
Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio. Ya dos dias y nadie soluciona. Pésima atención, espero que en la factura se vea reflejado lo que está ocurriendo.
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda buen día. Sigo sin servicio de internet. Me dicen que falla en la zona e indago en la misma y todos tienen señal. Ya día y medio sin internet y sin solución.
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda todo el día sin servicio de Internet y llevo toda la tarde intentando hablar con un asesor y me dejan con la contestadora todo el tiempo sin lograr la comunicación. La app mi claro lleva más de dos meses un funcionar y por WhatsApp igual, me dejan sin respuesta
-
Perdomo 📸 (@EdwardPerdoomo) reportó desde Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cheg@r24 (@CHEGAR24) reportó
@ClaroTeAyuda En cuantos minutos llaman?.... En miles de millones, es la misma respuesta 6 nunca llaman. Dejeme adivinar, la siguiente respuesta es, "le estuvimos marcando y no fue posible la comunicación contigo"
-
Jenny Cárdenas (@jennycardenas) reportó
@ClaroColombia Estoy en Ubate cundinamarca y no tuve señal de claro en mi móvil en todo el día!!
-
Camila Viviana (@camilav9809) reportó
@ClaroColombia desde el viernes llamé a informar que no puedo ingresar a ciertas aplicaciones/juegos. Ese día me dijeron que el problema se solucionaba en 5 horas, ya hoy es domingo y todavía sigue el problema, que debe hacer un cliente para que le ayuden?
-
JAZMÍN SCHULER (@jazschuler) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper 24Hrs sin, ningun servicio de claro hogar, afectacion a mas de 600 familias. intermitencia de 1-3 dias por semana sin solucion hace mas de 7 meses. 😠
-
Wilson Castro (@WilsonC89443193) reportó
@ClaroColombia que servicio de internet hogar tan pésimo. Y he agendado dos veces la visita técnica y nunca van. No les recomiendo esta empresa.
-
Edgar Casallas (@EdgarCasallas5) reportó
@Tigo_Colombia es una farsa !, desde el viernes estoy sin servicio, llevo todo el día esperando una visita que nunca llegó, menos de 3 meses y más de 5 solicitudes por mal servicio, creo que por eso volveré a @ClaroColombia
-
Ana Jiménez Betancur (@anajbetancur) reportó
Pago plan para no poder llamar y tengo la señal completa. He hecho de todo, hasta cambié la sim para ver si era el problema y nada @ClaroColombia
-
Alvaro (@alitos25) reportó
@ClaroTeAyuda Eso lo dicen todos los días que reporto el daño y no salen con nada
-
Maria (@Mariale112228) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando el servicio de internet, enserio no tienen personal capacitado
-
Enry Ruiz (@ryen0921) reportó
@sicsuper sanción millonaria para @ClaroColombia con ese mal servicio, todo esta lento y ha medias y los planes si los pagamos en su totalidad.