¿Está Claro con problemas o cortes en Circasia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Circasia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Circasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Circasia, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Circasia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Circasia y lugares cercanos:
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
-
MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda buen día. Sigo sin servicio de internet. Me dicen que falla en la zona e indago en la misma y todos tienen señal. Ya día y medio sin internet y sin solución.
-
chivitokun
(@chivitokun) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio y se hacen los locos
-
Valentina G. Hernández
(@valen1899__) reportó
desde
Salento, Quindío Department
No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
-
Perdomo 📸
(@EdwardPerdoomo) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
-
D.a.m.a.l.a.n
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.
-
MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio. Ya dos dias y nadie soluciona. Pésima atención, espero que en la factura se vea reflejado lo que está ocurriendo.
-
Andrés F Gómez
(@andresfgomezh) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia es tan ineficiente... pésimo servicio, cero estrellas
-
Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda los llame para que me solucionaran el problema del servicio y ahora estoy de nuevo igual. ¡Ayuda!
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
-
ArielVelasquez85
(@dondearieldj) reportó
desde
Montenegro, Quindío Department
@ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫
-
Margarita Sierra
(@tatasierra45) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
-
MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda después de 4 días por fin enviaron el técnico. La falla era interna no era falla en la zona como manifestaron durante 3 días. El técnico excelente pero el servicio al cliente por los canales de app, teléfono y WhatsApp pésimo.
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
-
Ivan Murillo
(@ivanhorus) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.
-
Ivan Murillo
(@ivanhorus) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22
-
Kev
(@_Guarink) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Señores @ClaroColombia estoy mamado de que sus asesores me llamen hasta 4 veces durante el día TODOS los días. No soy usuario claro y no quiero serlo, me quiero dar de baja de sus bases de datos o impondré las respectivas quejas. No los soporto más, me están hostigando.
-
MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda me dijeron que por el privado me ayudaban y se contactaban, jamás contestaron mis mensajes. Pésimo servicio al cliente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Jr Salazar | CM
(@RaulJrSalazar_) reportó
De verdad que @ClaroColombia me tiene muy preocupado por la baja señal que tiene en Barranquilla… la señal es intermitente y está presentando muchas fallas. Se acerca carnaval y me preocupa que siga esto por mi trabajo.. ¿que solución hay?
-
Raúl ශ්රී
(@Alfaspectral) reportó
Servicio nefasto @ClaroColombia increíble que llevo 10 días sin su servicio que se le da la gana de funcionar 5 minutos
-
Carlos E Cadena
(@CCadenaing) reportó
@ClaroTeAyuda Ya van 7 horas y nada q tenemos servicio de este operador q dice decir q es el mejor del país…. Me pueden informar cómo canceló el servicio??? Me cambiare al peor que ese si me responde y me da servicio… xq el mejor dicen ser Claro y nada ya vamos para 8 horas y no sirve nada.
-
J U L S 🫐
(@lexagrounder_) reportó
AAAAAGGSHSJDKDK que desespero llamar a claro!!!!!! Me transfieren y me transfieren y luego me cuelga. 😡😡😡😡😡 encima no puedo ver win + porque disque no lo tengo contratado y obvio si. @ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE, es un ascoooooooooo ineptos 😡😡
-
Nana Salcedo
(@NanaSalcedo05) reportó
@ClaroColombia es lo peor del mundo entero.
-
omar Castillo.
(@omarcastillo05) reportó
@andrebernal26 @ClaroColombia La calidad del servicio de claro es muy deficiente.
-
Vlado
(@Vladokii) reportó
@ClaroTeAyuda @MigueOliveros Mentira, jamás responden, ni por Dm, ni llamada, ni Wp, pésimo servicio.
-
Clau Per
(@Clauperalda) reportó
Yo defendía a @ClaroColombia , pero la verdad la caída en el servicio hogar es constante y repetitiva. Y lo peor cada que uno reporta un daño le dicen que en 5 horas se reestablecerá el servicio. Llevo dos días sin servicio y cada 5 horas vuelven y me dicen que en 5 horas lo..
-
J U L S 🫐
(@lexagrounder_) reportó
@ClaroTeAyuda Que va, aquí y en todas partes tienen un servicio tenaz!
-
Natalia.
(@89ailataN) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy esperando su llamada. Van a seguir jugando con el tiempo y dinero de sus clientes?