Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Circasia, Quindío Department?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Circasia, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Circasia, Quindío Department 03/04/2021 20:40

marzo 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.10% Internet
  • Teléfono 20.33% Teléfono
  • Corte Total 10.66% Corte Total
  • Wi-fi 8.85% Wi-fi
  • Televisíon 3.28% Televisíon
  • E-mail 2.79% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Circasia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá, Armenia, Filandia y La Tebaida.

ColombiaCalarcá Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaFilandia Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaLa Tebaida Internet

Comentarios de Claro en Circasia, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Circasia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Circasia y lugares cercanos:
  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @EneidaCabas @ClaroColombia Ahhh, pues en el tweet inicial, no aclaraste a que señal te referías.

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @EneidaCabas @ClaroColombia Porque el módem funciona con energía eléctrica 🙊🙊 y con el bajón de la energía este suele desconfigurarse.

  • CristhianRojasG Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".

  • Paozroca1 bonsairock (@Paozroca1) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia anoche me quejé porque me ofrecieron un servicio y tenía que comprar el router por $199.000 pesos sigo sin respuesta por parte de ustedes y ya les escribí por interno😠

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda señores toda la tarde estuve sin internet, no pude asistir a clase, tuve inconvenientes para enviar trabajos que me había comprometido... ayuda por favor, es urgente #QueGracias

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Esperando

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda si buenas... no@tengo servicio de internet en mi casa... podrían ayudarme con eso?? #QueGracias

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia Sres claro así como se habiles para utilizar publicidad engañosa si dan la cara, Sres Claro espero respondan, debe cancelar el plan con ustedes,

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia claro tiene secuestrados a los cientes. Sres @sicsuper tengo semanas realizando cancelación de los servicios por la pagina no pasa nada, por la linea despues muchos filtros llegp a cancelaciones pasan horas y nadie responde ayuda

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia buenos dias, hago DENUNCIA PUBLICA, tengo semanas trantando de cancelar servicios de claro, despues de muchos filtos se llega cancelaciones nadie responde. Los clientes están secuestrados en claro ayuda @sicsuper ayuda por favor

  • Manu03paez Manuela PB 🌸 (@Manu03paez) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia hasta movistar se interesa por solucionarme los problemas que ustedes no se dignan a resolver hptas

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Daissy83 @ClaroColombia Así estoy yo hace días. Se queda cargando la app y dice un mensaje que no tengo conexión a internet. Por Dios bendito uds @ClaroTeAyuda no hacen nada.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @deysysalasp @ClaroColombia @sicsuper Haga un test de velocidad y debe tener entonces 60 megas de Internet.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @AIDASOFIA7 @ClaroTeAyuda Eleve la queja ante la @sicsuper . La empresa @ClaroColombia Además de tener mal servicio tanto móvil como hogar, no están dando ayudas o alivios a sus clientes.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @JairRuse @ClaroColombia No compre nada en esta compañía. Mire todas las reseñas malas que tiene. Mal servicio. No ayudan a sus clientes en esta coyuntura.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Catduart2021 Catalina Duarte (@Catduart2021) reportó

    @ClaroTeAyuda señores nuevamente mal internet. Estamos perdiendo clase pagamos 150 megas llegan 40. Por favor soluciones

  • 88Dazatorosebas jhoan sebastian daza (@88Dazatorosebas) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de nuevo qué pasó con mi canales de Tv y mi internet? ya se me hacía extraño que iba a completar dos semanas sin novedad. AYUDA URGENTE

  • alejobecker alejobecker (@alejobecker) reportó

    @ClaroColombia 99%???? Mentiras, solo hay buena señal en las calles, edificaciones sencillas no muy robustas y en lugares altos... entre a un centro comercial, entre a un edificio de varios pisos y permanezca en los pisos inferiores y cero señal, pero entre todos que son malos es el mejorcito.

  • OscarMe73731169 Oscar Mendieta (@OscarMe73731169) reportó

    @Pelirolo @ClaroTeAyuda Trate de elegir el menos peor , pues de esas opciones que tiene le ofrecen buen servicio 2 o 3 meses y despues es la quejadera para que funcione bien el servicio adquirido.

  • RodoOgliastri Rodolfo Ogliastri Transcriptor (@RodoOgliastri) reportó

    @lcarlososorio @ClaroColombia un tintico para esperar juntos la respuesta?

  • KarenLpzO Karen López (@KarenLpzO) reportó

    @Pelirolo @ClaroTeAyuda Ahora viene el reto de cancelarlo, porque bien mañosos que son después de 3 meses que me colgaran me toco ir a un lugar de ellos a cancelar y aún así me obligaron a estar un mes más con ellos que porque no había ido 3 días antes de la fecha de corte 🤨🤨🤨

  • Cerochanchullos No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó

    @sicsuper : @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda barren y trapean con los usuarios. Les cobran y acosan para que paguen por un servicio que NO disfrutaron. Pongan a los de facturación a entregar las SIM CARD para ver si no perjudican tanto a los usuarios

  • Cerochanchullos No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó

    @sicsuper : @ClaroTeAyuda Y @ClaroColombia hacen lo que les da la gana con los usuarios. Me "activaron" un plan el 10 febrero, pero NO LLEGÓ LA SIM CARD hasta el 17 de febrero, solo la usé para recibir el NIP y hacer la portabilidad. Desde el 02 de marzo envían msm cobrando

  • jaimearango Jaime Arango Duque (@jaimearango) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, gracias, fue un fallo intermitente y ya hay servicio

  • caticamartinez catalina martinez (@caticamartinez) reportó

    @ClaroTeAyuda Se les indicó lo que estaba sucediendo y se dejó de recibir atención. Pésimo servicio de atención y fidelización