Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Circasia, Quindío Department?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Circasia, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Circasia, Quindío Department 09/21/2020 22:00

septiembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.48% Internet
  • Teléfono 22.80% Teléfono
  • Corte Total 8.94% Corte Total
  • Wi-fi 7.90% Wi-fi
  • Televisíon 5.66% Televisíon
  • E-mail 5.22% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Circasia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salento, Armenia y Calarca.

ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Wi-fi

Comentarios de Claro en Circasia, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Circasia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Circasia y lugares cercanos:
  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda señores toda la tarde estuve sin internet, no pude asistir a clase, tuve inconvenientes para enviar trabajos que me había comprometido... ayuda por favor, es urgente #QueGracias

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Esperando

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda si buenas... no@tengo servicio de internet en mi casa... podrían ayudarme con eso?? #QueGracias

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia Sres claro así como se habiles para utilizar publicidad engañosa si dan la cara, Sres Claro espero respondan, debe cancelar el plan con ustedes,

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia claro tiene secuestrados a los cientes. Sres @sicsuper tengo semanas realizando cancelación de los servicios por la pagina no pasa nada, por la linea despues muchos filtros llegp a cancelaciones pasan horas y nadie responde ayuda

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia buenos dias, hago DENUNCIA PUBLICA, tengo semanas trantando de cancelar servicios de claro, despues de muchos filtos se llega cancelaciones nadie responde. Los clientes están secuestrados en claro ayuda @sicsuper ayuda por favor

  • Manu03paez Manuela PB 🌸 (@Manu03paez) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia hasta movistar se interesa por solucionarme los problemas que ustedes no se dignan a resolver hptas

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Daissy83 @ClaroColombia Así estoy yo hace días. Se queda cargando la app y dice un mensaje que no tengo conexión a internet. Por Dios bendito uds @ClaroTeAyuda no hacen nada.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @deysysalasp @ClaroColombia @sicsuper Haga un test de velocidad y debe tener entonces 60 megas de Internet.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @AIDASOFIA7 @ClaroTeAyuda Eleve la queja ante la @sicsuper . La empresa @ClaroColombia Además de tener mal servicio tanto móvil como hogar, no están dando ayudas o alivios a sus clientes.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @JairRuse @ClaroColombia No compre nada en esta compañía. Mire todas las reseñas malas que tiene. Mal servicio. No ayudan a sus clientes en esta coyuntura.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia Los clientes estamos esperando las verdaderas ayudas por parte de @ClaroColombia . Por ejemplo gigas adicionales sin costó alguno para sus clientes móviles postpago. O un mes para pagar facturas sin afectación. Sin poner lentos los datos móviles.

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber qué pasa con mi conexión a internet hogar... llevo un buen rato con problemas de navegación! #QueGracias

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando

  • konnyemp Konnye Mora Pedraza🇨🇴 (@konnyemp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Y ahí sigo esperando la respuesta .. con dos llamadas más en el transcurso del día. 😠😠

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ElgranNadie Nadie. (@ElgranNadie) reportó

    Ustedes son la peor vergüenza que hay en el mundo del internet @ClaroColombia

  • salgado90 Oscar salgado (@salgado90) reportó

    @ClaroTeAyuda @dav1d_torres Pura 💩 llevo casi un mes de estar esperando solucionen un inconveniente.

  • Luisjoargue Luis (@Luisjoargue) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio muy lento.

  • catabetancurc Catalina Betancur (@catabetancurc) reportó

    Oigan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy sin internet hace 5 horas. Llamo y no contestan, no hay solución!

  • LalaMorilloM Laura Morillo (@LalaMorilloM) reportó

    @ClaroTeAyuda a 21 días de solicitar presencialmente el traslado de mi plan a una línea prepago, siguen sin solucionarme eso y lo del cambio de número. Por 3ra vez me voy a acercar a la oficina principal de mi ciudad, sino me solucionan tocará exponer el caso en la @sicsuper

  • migue7machado Miguel Machado (@migue7machado) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MarcaClaroCol muy mala atención El día de hoy en su call center. Le pido validen las llamadas de la linea 3204090547 a su *611 pésimo servicio al cliente. Espero tomen medidas con sus asesores.

  • salgado90 Oscar salgado (@salgado90) reportó

    @ClaroTeAyuda @UnCalvoConGafas Pura 💩 llevo casi un mes que me solucionen la entrega de un producto que me cargan a la factura sin ser recibido, eso es estafa mal nacidos.

  • PilarLozanoV Pilar Lozano (@PilarLozanoV) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos ya mas de 5 horas sin servicio se Internet. No hay respuesta en atención al cliente e intenté dejar la queja por la pagina y no se puede tampoco. Que hace uni en estos casos? Desde que aumentamos la velocidad esta peor que nunca el servicio. Necesitamos respuestas.

  • JFernandoGRE J. Fernando Gudiño-Rosero (@JFernandoGRE) reportó

    El internet de @ClaroColombia es excelente en Bogotá, pero en Cali apesta. Llevo dos semanas con problemas de conexión, y hoy todo el día ha estado fallando... Lo peor es que las alternativas son aún peores.

  • JFernandoGRE J. Fernando Gudiño-Rosero (@JFernandoGRE) reportó

    El internet de @ClaroColombia es excelente en Bogotá, pero Cali apesta. Llevo dos semanas con problemas de conexión, y hoy todo el día ha estado fallando...