Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre 01/29/2023 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 46.24% Internet
  • Teléfono 21.21% Teléfono
  • Corte Total 14.84% Corte Total
  • Televisíon 7.15% Televisíon
  • Wi-fi 6.70% Wi-fi
  • E-mail 3.86% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Colosó, Coloso, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morroa.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaLos Palmitos Internet
ColombiaColosó E-mail
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Colosó, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:
  • lamonagerman 🍃 (@lamonagerman) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo. 🤬

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    @NatisJD @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igualmente a mi que descarados además un servicio del 2021 que no se de donde lo sacan

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    Y ahora me salen con tremenda cuenta 🧾 el WhatsApp dice algo muy diferente que porquería en serio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    @Sattabis @ClaroColombia Lo más efectivo es un derecho de petición anexando los pantallazos de las llamadas que le hiciste para que te den de baja el servicio

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mortvogts Sergio Vogtschmidt (@mortvogts) reportó

    @ClaroTeAyuda @Wilsonfrm Es mentira. Yo escribí a @ClaroTeAyuda hace 3 horas o más y no he recibido ninguna solución ni respuesta útil. Solo respuestas ambiguas y adornadas de palabras que no sirven de nada.

  • jairochingate Jairo Chingate (@jairochingate) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de 11 horas y siguen sin dar una respuesta Clara sobre los servicios @ClaroColombia qué falta de respeto con sus clientes.

  • Olgytp Olga Lucia Tinoco (@Olgytp) reportó

    @ClaroColombia me tienes sin internet!!! Y ha sido imposible pedir ayuda con mi servicio! 😡

  • Danihel_40 Daniel López Avendaño (@Danihel_40) reportó

    @ClaroTeAyuda Dijo mi hija “claro es una estafa” @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Karogf18 Karolay Gutiérrez (@Karogf18) reportó

    Tigo es patrocinador del Junior pero no ha puesto una antena para que llegue bien la señal en ese estadío 😡 @JuniorClubSA bien grande que tienen ese logo en la camiseta @Tigo_Colombia pongan una antena en el estadio, @ClaroColombia les va a quitar el lugar en la camisa.

  • Joran06 JAMS (@Joran06) reportó

    Increíble que el soporte de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda vía chat, sea reiniciar los modem, no reconfiguran servicio, no diagnostican, mandan visitas técnicas donde los técnicos tampoco diagnostican, no miran problemas en planta externa. #MamadoDelServicioDeClaro @Superservicios

  • 0713xl G E R A L G A I T Á N (@0713xl) reportó

    Llamo a desvincularme de @ClaroColombia en diciembre, nuevamente el 15 de enero me llega factura, realizo el pago y me dicen que me llamaron el 06 de enero a venderme un plan de datos el cual fue activado (mentiras porque jamás me llamaron) pago con normalidad y pido que

  • dcaceres2551 @Dagoberto (@dcaceres2551) reportó

    @trinito92 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo dos semanas tratando de cancelar el.servicio y ponen todas las trabas posibles.

  • Nicolas2Pte Nicolas pte (@Nicolas2Pte) reportó

    @ClaroTeAyuda veo van a volver a poner señal en Usme, llevamos 3 días sin servicio.

  • Gretthelvargas Gretthel Vargas (@Gretthelvargas) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues no se como lo haran ya que el asesor contesta cada mil horas y aparte la solución es “ya escalamos el caso” nunca dan soluciones