Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Colosó, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre 09/21/2020 21:10

septiembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.55% Internet
  • Teléfono 22.60% Teléfono
  • Corte Total 8.98% Corte Total
  • Wi-fi 7.93% Wi-fi
  • Televisíon 5.69% Televisíon
  • E-mail 5.24% E-mail

Comentarios de Claro en Colosó, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Colosó, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:
  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SebastianCalvo4 Sebastian Calvo (@SebastianCalvo4) reportó

    @ClaroTeAyuda manda un robot a responder y no me solucionan mi problema con un cobro que no me corresponde. Si no me resuelven hoy mañana empiezo con el proceso de super intendencia.

  • filipoIII SG (@filipoIII) reportó

    @sicsuper Gracias. Llevo 2 semanas intentando que mejoren el servicio de Internet hogar de @ClaroColombia. No ha sido posible. Es intermitente, de mala calidad. No cumple con los megas contratados. Lo ult q me dicen es q la señal de los vecinos interfiere la mia!?

  • CoronAbogado Marcos Soriano M. (@CoronAbogado) reportó

    @NataliaR__97 Te amo, más que a pelear con los de @ClaroColombia por su mal servicio de internet

  • fap3r Fabián Pérez R. (@fap3r) reportó

    @sicsuper Por un error propio del operador @ClaroColombia no cobraron un mes y luego de casi mes y medio me cobraron ese mes y aplicaron mora y suspendieron el servicio, la respuesta fue que debía pagar y disculpe la molestia

  • MinorDott 𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖑𝖑𝖊 ♦ 𝕸𝖎𝖓𝖔𝖗 𝕯𝖔𝖙𝖙 (@MinorDott) reportó

    @Carlagiraldoq @ClaroColombia No sabes lo que hemos sufrido en pandemia con ese internet de Claro. Una mierda total!! Déjate ver. Abrazo, Saludos!

  • UnCalvoConGafas Caballero Ilustre (@UnCalvoConGafas) reportó

    Otra vez fastidiando ese internet de @ClaroTeAyuda que cuando no es que carga lento el internet entonces se mantienen cayendo con un montón de intermitencia!! Detestable!!

  • jkos1306 Nana♡ (@jkos1306) reportó

    @ClaroTeAyuda Solo quiero saber cuando tendré servicio de nuevo. Recibir clase de forma intermitente no es nada divertido

  • SebastianCalvo4 Sebastian Calvo (@SebastianCalvo4) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda por favor. Me están llamando a cobrarme algo que no es mío y ta he bloqueado varios números. Ya marqué varias veces a atención al cliente y nadie me da respuesta. @sicsuper ayuda

  • LoaizaMahecha Breeyith Mahecha Loaiza (@LoaizaMahecha) reportó

    Señores @clarocolombia solicitud cancelar la visita técnica para cambio de punto por favor

  • linafarfan4 Lina M. (@linafarfan4) reportó

    Si van a contratar internet o se piensan cambiar no lo hagan con @ClaroColombia Adquirí un servicio de internet y han pasado dos semanas y media y dos citas incumplidas para hacer la instalación y no lo han hecho los asesores que vendieron el plan se desaparecieron y no responden