¿Está Claro con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Colosó, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:
-
Carlos E. Velez C.
(@carlosmanuel30) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Carlos E. Velez C.
(@carlosmanuel30) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Afinia Grupo EPM
(@AfiniaGrupoEPM) reportó
@LigiaArquezLz @ClaroColombia Buenos días, Ligia. Permítenos conocer, por favor, en un mensaje directo el radicado del reporte que hayas hecho usando la #LíneaAfinia115 o #Afiniapp para descartar que se trate de la programación de trabajos programados que ejecutamos el día de hoy o el estado del caso.
-
Juliieta Castiblanco
(@anajul) reportó
Vamos a quejarnos del peor servicio, de la peor señal, de la gente más grosera de sus call Center, Si estoy hablando de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, me amarraron a un mes más con mentiras y yo caí como boba, ahora me los tendré que aguantar un mes más. Un mes y voy a @MovistarCo
-
Luiz Games
(@LuisGam51231357) reportó
@ClaroColombia @ClarovideoCO No tengo internet desde esta mañana no pude entrar a mi hija a clases, el Call center no funciona que hacemos que soluciona esto @sicsuper ayuda
-
hanni móòn
(@hannimaria) reportó
@ClaroTeAyuda Será que si...estoy cansada de cada problema con ustedes. Son la red de más tecnología según la publicidad y parece que les hace corto todo. :( que tristeza. @sicsuper ya a ellos no les importa ni que ustedes los vigilen. Que mal
-
Luz A Moreno
(@LuzMorenoMolina) reportó
@sicsuper @ClaroColombia ayuda donde denunció para que me reciban ese aparato y no me sigan cobrando por favor
-
Juan David González
(@Gonza_JD) reportó
@ClaroColombia @ClarovideoCO Yo me voy a dar un break permanente de su Pésimo servicio #puedestodo
-
MIguel Rodríguez
(@miguelr73450046) reportó
@juanchitorios8 @ClaroColombia Ese es más malo juancho
-
Bryans Hippos
(@Bryans_Vaquiro) reportó
@sicsuper como hago por un equipo móvil comprado en @ClaroColombia y lo bloquearon por "inem duplicado" y a pesar de ir con factura a punto la felicidad, dijeron que se desbloqueba y a la fecha sigue sin funcionar, pero si desactivaron la SIM y bloquearon el celular, ayuda
-
Luz A Moreno
(@LuzMorenoMolina) reportó
@sicsuper @ClaroColombia hace 10 días adquirí un Ultrawifi de claro no ha funcionado fue el servicio técnico y nada y decide cancelar todos los servicios con Claro y me dicen así cancele todos los servicios debo seguir pagando ese aparato que no funciona un robo 😡
-
Johanna
(@Zuzu12791) reportó
@ClaroTeAyuda ME LLAMAN EL SÁBADO PARA VER QUÉ PASÓ, ME DICEN QUE ME VAN A LLAMAR DE VUELTA Y NO LO HACEN!!!!!MIENTEN Y SIGUEN MINTIENDO!!!!! EL SERVICIO AL CLIENTE ES LO PEOR QUE PUEDE EXISTIR