Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Colosó, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre 09/18/2021 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.90% Internet
  • Teléfono 35.64% Teléfono
  • Corte Total 10.68% Corte Total
  • Wi-fi 5.72% Wi-fi
  • Televisíon 3.66% Televisíon
  • E-mail 3.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Colosó, Coloso, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tolú Viejo.

ColombiaLos Palmitos Internet
ColombiaColosó E-mail
ColombiaMedellín Teléfono

Comentarios de Claro en Colosó, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Colosó, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:
  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JHONLARAROSALE1 @JJ Krilin (@JHONLARAROSALE1) reportó

    @ClaroTeAyuda No quiero aclarar nada, voy a pagar esa hp factura y vengan por su modem. Me retira el servicio

  • Zokandrew Maran Fabog (@Zokandrew) reportó

    Desde 2pm intentando explicar que no tengo ningún servicio!! @ClaroColombia y sigo sin nada

  • KMilo_Me CAMILO (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se supone q en plan puedo enviar msj de texto pero llevo 3 días sin poder enviar 1 q pasa?? Serv al cliente no contesta #malservicio

  • arobe63 Ale Rod (@arobe63) reportó

    @ClaroTeAyuda HPTA INTERNET HPTA WI FI LÍNEA FIJA HPTA SEÑAL DE CELULAR... HPTA CLARO QUE SERVICIO SE VOLVIÓ MUY MALO...Y LO PEOR NADIE SOLUCIONA

  • anlilahu Lilo lahu (@anlilahu) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes ayudan? Como hago para saber por qué y cuando nos ponen el servicio en toda la urbanización. Estamos.incomunicados.

  • anlilahu Lilo lahu (@anlilahu) reportó

    @ClaroColombia Señores quien responde por el día que no hemos tenido servicio en toda la urbanización. Sin teléfono Internet ni televisión. Alguien responda !!!!

  • anlilahu Lilo lahu (@anlilahu) reportó

    @ClaroColombia es increíble que hoy han tenido toda una urbanización sin servicio, ni teléfono ni Internet ni televisión. No hay nadie con quien comunicarse, solo una máquina que no da razón. @sicsuper

  • lumargra Mary G (@lumargra) reportó

    @ClaroColombia señores claro por qué el día de hoy la señal está tan mala? Se caen las llamadas

  • SrKunp Correa☢️ (@SrKunp) reportó

    @ClaroTeAyuda Holi, estoy esperando.

  • Withoutalove L (@Withoutalove) reportó

    Como raro el servicio hogar de @clarocolombia fallando. Quién más tiene fallos en tv e internet?