¿Está Claro con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Colosó, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:
-
🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.
-
Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Álvaro Javier H (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre
@Sattabis @ClaroColombia Lo más efectivo es un derecho de petición anexando los pantallazos de las llamadas que le hiciste para que te den de baja el servicio
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AURA GUTIERREZ ROMER (@AURAGUTR) reportó
@ClaroTeAyuda Tome la decisión de adquirir un celular por la tienda claro muy buena la atención pero muy mal equipo, llevo un par de meses y ya no le funciona audio, debo esperar más de 30 segundos para lograr que me escuchen o marcar varias veces. Necesito una solución.
-
Santiago Villamarin (@Caosoptico) reportó
@ClaroColombia Llevo mas de 4 horas esperando a que los inútiles de @ClaroTeAyuda se comunique o me den alguna **** solución, no tengo internet ni telévision desde esta mañana! No sirven para nada y su servicio de claro hogar tampoco!
-
🥀 Shari (@koominime) reportó
@ClaroTeAyuda Necesitaría solución urgentemente ahora si es posible
-
Cero corruptos 🏳️🇨🇴 (@0corrupt) reportó
@Cabradanzante @ClaroColombia Es el peor servicio, yo tengo contratado 50 megas y llega al día de hoy 4 megas… y esperando que disque llaman hace 8 días.
-
Hermes Guevara (@HermesGuevara) reportó
@ClaroTeAyuda puede ser menos malo el internet de mi celular? Ni en 3G y menos en 4G está funcionando decentemente gracias
-
SANTIAGO (@gallof22) reportó
Alguien con claro internet que en estos momentos esté presentando inconvenientes??? @ClaroColombia Hay problemas de conexión?
-
Jhon K Vanegas (@Jhonk2007) reportó
Tengo varios días teniendo problemas con los datos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no sé que está pasando ? No jodidos?
-
Giovanni Cruz (@giovannoti10) reportó
@LEIDY_BARRETO_ @ClaroTeAyuda Wom es bueno pero tiene un serio problema que radica en la recepción de sms de servicios bancarios y otro tipo de apps, en dos meses eso me aburrió del nuevo operador y me obligó a buscar una opción que pueda lidiar con los sms de las app's
-
FRENANDO (@MARFERCHO) reportó
@DonBayonita @ClaroColombia Fue terrible que lo hayan llevado, pero las cosas caen por su peso, el que se cayó lo alcanzó y lo pasó así de malo es. La verdad es mejor que vayan Colombianos que van a sudar la camisa y no personas que ganan la ciudadanía por casarse con alguien de Colombia.
-
WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó
@ClaroTeAyuda Eso dicen siempre y mira ya llevo dos horas sin servicio, pero el servicio si llega puntualito