Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre 05/23/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Colosó, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    @Sattabis @ClaroColombia Lo más efectivo es un derecho de petición anexando los pantallazos de las llamadas que le hiciste para que te den de baja el servicio

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Willianbeltran Willian Beltran (@Willianbeltran) reportó

    @ClaroTeAyuda Q porquería de servicio

  • brmejiac Bruno Mejia (@brmejiac) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando para la portabilidad ...

  • HiLaUrre LauraUrregoHincapié (@HiLaUrre) reportó

    @ClaroTeAyuda Llaman a ofrecer un servicios y quedan mal, mejor no ofrezcan nada.

  • TheCaray 😈Ed9™🌝 (@TheCaray) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda no ha terminado el mes de agosto, solo debo el mes de agosto y me cortan el servicio @sicsuper en ese caso que hago? Pues así no se puede

  • Davincy90 David Narváez Jiménez (@Davincy90) reportó

    @Knicol20 @ClaroColombia Y yo sufriendo por sus cobros en la facturación. @sicsuper

  • dayanagenes1 D A Y A 🤍 (@dayanagenes1) reportó

    @ClaroColombia bueno y ustedes que? No piensan arreglar la señal tan pésima que tenemos En Buenavista Córdoba? Pónganse serios.

  • JJoseTrujillo . (@JJoseTrujillo) reportó

    @ClaroColombia como cosa rara🥴 sin servicio de tv/internet; llevan cerca de un mes con intermitencias que facil tardan 3-5 horas en reparar, comunicarse con el servicio tecnico, una odisea; a buscar alternativas. #ReChimbos.

  • Davincy90 David Narváez Jiménez (@Davincy90) reportó

    @ClaroTeAyuda No les voy a escribir por interno, no perderé mi tiempo con ustedes ahí. Ustedes no solucionan nada! Recurriré a las medidas necesarias porque el caso lo resuelven, porque me cansé de lo mismo y me indigna de verdad. Entre más antiguo es el usuario más le salen con sorpresas.

  • NewAvalonRaven Avalon Raven 👽👾☠ (@NewAvalonRaven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda En atención al cliente son pésimos porque no solucionan nada, y al parecer no saben utilizar redes sociales como esta, el problema recurrente de su pésimo servicio lo tiene @XimenittaBorre, citada en mi tweet de queja original.

  • maritomalito marito malito (@maritomalito) reportó

    Pésimo el servicio de Claro en el Departamento de Nariño muy mala señal, el daño lleva días y no hacen nada para arreglar la señal de Internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda