Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre 06/01/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Colosó, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    Y ahora me salen con tremenda cuenta 🧾 el WhatsApp dice algo muy diferente que porquería en serio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    @Sattabis @ClaroColombia Lo más efectivo es un derecho de petición anexando los pantallazos de las llamadas que le hiciste para que te den de baja el servicio

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catalu2204 Catalina 😊 (@catalu2204) reportó

    Cuando no es el internet, son los datos y si son buenos para llamar a ofrecer planes y para recordar el pago de la factura, @ClaroColombia queremos SOLUCIONES CON EL SERVICIO porque vea... ni mis hermanos no han podido trabajar bien por la ida del internet a cada rato QUE PEREZA

  • Neira_White Neira W✨🦋🫶🏼 (@Neira_White) reportó

    Que señal Tan asquerosa la de uds @ClaroColombia

  • CamiloMoreno438 Camilo Moreno (@CamiloMoreno438) reportó

    @Tigo_Colombia @oscarh0707 @ClaroColombia Para que si la factura siempre llega como si el servicio se hubiera prestado de manera correcta!!!

  • Adriana14397481 Adriana (@Adriana14397481) reportó

    Que hago si @ClaroColombia me suspende los servicio por que a ellos no se les refleja mi pago así envié comprobante y extracto bancario donde Si se realiza el pago a nombre de Telmex Colombia @sicsuper ayudaaa Nadie gestiona nada. #Roboamanolimpia.

  • giova1309 giovanni martinez (@giova1309) reportó

    @ClaroTeAyuda @samuelayalan lo peor que ha llegado a Colombia es @ClaroTeAyuda yo al igual llevonsin servicio y los técnicos lo único que hacen es cancelar las visitas

  • adricard134 alucasu🤗 (@adricard134) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, cada día mas fallas, hoy sin servicio todo el día y la única respuesta en atención al cliente es 8 horas estimadas para solución y eso no sucede 😡😡😡😡😡

  • acantorg 𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓒𝓪𝓷𝓽𝓸𝓻 (@acantorg) reportó

    @ClaroTeAyuda @lucciaolivero Igual que con la solicitud que hice hace 2 semanas para lo de mi wifi?

  • ac9148196 Alexander Grimaldos🐯🚘 (@ac9148196) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando respuesta a mi solicitud. Ya puse la queja y mañana los voy a demandar por publicidad engañosa ya tengo el radocad de la niña q atendió mi llamada

  • samuelayalan Samuel Ayala (@samuelayalan) reportó

    Habrá algo peor que el servicio de @ClaroColombia, si… su servicio al cliente dando soporte.

  • TextoFresco TextoFresco (@TextoFresco) reportó

    Hoy sin servicio @ClaroTeAyuda o intermitente en Suba no llega 100%