Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Colosó, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre 03/01/2021 20:40

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.73% Internet
  • Teléfono 19.84% Teléfono
  • Corte Total 10.39% Corte Total
  • Wi-fi 7.91% Wi-fi
  • Televisíon 4.34% Televisíon
  • E-mail 2.79% E-mail

Comentarios de Claro en Colosó, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Colosó, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:
  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Elsoci_ El soci (@Elsoci_) reportó

    En mi hora de almuerzo me gusta ver mi serie favorita y con el internet de @clarocolombia lo aprovecho al máximo, no es demorado y no se cae la señal y así no me pierdo ninguna de mis temporadas #puedestodo

  • damianf681 damian salazar (@damianf681) reportó

    @ClaroTeAyuda Me encuentro a la espera del soporte, para poder solucionar el inconveniente que tengo con el servicio, y nada que me solucionan ?

  • MariaTitina1998 Maria Cristina (@MariaTitina1998) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Tigo - une . La factura llega súper cumplida a mi casa cada mes pero ellos nunca encuentran la dirección cuando tienen que prestar un servicio técnico

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia NO CREO, O AL MENOS NO LA HE VISTO. EL SERVICIO ES PÉSIMO. ME SUBIERON A $177.200. NO ME HE RETIRADO PORQUE POR EL COVID ME DA TEMOR ENTRAR PERSONAS A MI VIVIENDA.

  • kattagood ◦•●◉✿ CARO ✿◉●•◦ (@kattagood) reportó

    @isper51 @jaimeflozada @ClaroColombia Ese operador es lo peor, es un monopolio de malos servicios, son usureros, pero llega otra competencia y ahí si demandan y amenazan !

  • mvirgelina MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace una hora esperando

  • AgroColombia_ Periodista Agrario WAB (@AgroColombia_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jaimeflozada @ClaroColombia Sí, @Avantel_sas No tienen claridad sobre los procesos y para un trámite hay que llamar varias veces y nunca tienen idea de nada. A parte que se corta el servicio frecuentemente.

  • valenCR12 R.C.V🖤 (@valenCR12) reportó

    @isacristi092 @Movistar @ClaroColombia son iguales no se preocupen, ninguno sirve para nada.

  • JeannetteCeron Jeannette (@JeannetteCeron) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Si señor. Las entidades del estado, y en particular esas que nadie sabe para qué fueron creadas, como es el caso de @UGPP_Colombia. Total inoperancia!!!

  • Oskr_Aero Oscar Ortega R. (@Oskr_Aero) reportó

    @sicsuper de qué manera y por cuáles medios se puede tramitar una queja por incumplimiento del servicio hacia @ClaroColombia ya que no me brinda la velocidad de Internet que estoy pagando y no han sabido darme una solución?