Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre 10/21/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Colosó, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    @Sattabis @ClaroColombia Lo más efectivo es un derecho de petición anexando los pantallazos de las llamadas que le hiciste para que te den de baja el servicio

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariitellezz Marianella Tellez (@mariitellezz) reportó

    @ClaroColombia Aja que pasa con la señal tengo dos horas sin señal en mi cel y no soy la única 😒

  • fariverorambaut fabian arturo rivero (@fariverorambaut) reportó

    Sinceramente @ClaroTeAyuda no ayuda en nada, que pereza estar reportando y nunca soluciona nada, será intentar con otro operador que si escuche y solucione.

  • JUCAMOL JUKARLOS MORALES (@JUCAMOL) reportó

    @Dianatatism @ClaroColombia Pésimo servicio a nivel nacional

  • boomboomhot2 boom_boom_hot (@boomboomhot2) reportó

    @ClaroTeAyuda @mjhdz1994 Tengo el mismo problema en mis dos teléfonos. Como que ya se est restableciendo si ni barras de señal tienen mis equipos?

  • ayapuay Winston (@ayapuay) reportó

    @KAROLFY @Jostwarr @ClaroColombia Esa porquería no tiene señal en Barranquilla

  • nandogar45711 Hernando Garcia (@nandogar45711) reportó

    Algo sucede con la red !!! No es posible que la señal de @ClaroColombia sea tan pésima

  • danny4105 Danny Barrios (@danny4105) reportó

    @ClaroColombia qué pasa con la señal en la ciudad de #Barranquilla??? No funciona desde hace más de 4 horas!!!

  • sweetnbykth guarito⁷ (@sweetnbykth) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojalá sea así porque siempre que llamo a servicio al cliente, me cuelgan antes de que pueda quejarme

  • sacervantesUN Sebastian Cervantes (@sacervantesUN) reportó

    @ClaroColombia Estuve con Tigo por 6 años y NI UNA VEZ tuve problemas de señal movil, ya con ustedes hasta peleas por cargos he tenido, los veo bien mal a este paso hasta los pospago se les van a terminar yendo

  • AlvaroM71854757 Alvaro MARTINEZ (@AlvaroM71854757) reportó

    @ClaroColombia hay problemas con los datos en barranquilla??