¿Está Claro con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Colosó, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:
-
Carlos E. Velez C.
(@carlosmanuel30) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Carlos E. Velez C.
(@carlosmanuel30) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica Jons
(@jessicaJons94) reportó
Hey @ClaroTeAyuda su Internet esta del asco hoy, y no puedo trabajar @MovistarCo cuando tendran disponibilidad en mi barrio para poderme pasar con ustedes 😭
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Yo no quiero molestarlos, pero esto ya rebasa los límites de la cordura y la decencia: 16 días de mal servicio, promesas incumplidas y al final lo que queda es una falta de respeto conmigo...
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Yo no quiero molestarlos, pero esto ya rebasa los límites de la cordura y la decencia: 16 días de mal servicio, promesas incumplidas y al final lo que queda es una falta de respeto conmigo.
-
Caro Tarquino
(@Tarquineishon) reportó
@ClaroColombia es el PEOR servicio del país. No se lo recomiendo a NADIE. Son unos ladrones y la atención al cliente es la PEOR. Esos hptas siempre cuelgan las llamadas, entonces no trabajen en eso, malparidos. Qué asco. Voy a decirle a todos lo malos que son.
-
DAMA DE LOS NADIE
(@miquimo61) reportó
@ClaroColombia esa porqueria de servicio de wasap no sirve o nos atienden bien o cancelen el servicio
-
Valentinª
(@raingurllll) reportó
desde que llegué a medellín la señal de @ClaroColombia ha sido inútil mk y yo pagando plan como una payasa, los odiooo
-
Lady006
(@Lady006) reportó
@ClaroColombia 8 visitas técnicas,un derecho de petición y 4 quejas y sigo sin servicio un mes, infortunadamente no me puedo cambiar mi edificio solo tienen red de claro,ustedes son un abuso solo éxito mis derechos juegan con deberes que como empresa deberían prestar
-
JuanchyDC🇨🇴🇮🇹
(@JUAND67097551) reportó
@elpatrullero_ Desde Junio, solicite cancelación del PAUPERRIMO servicio donde les anexe 20 PQR y ni con derecho de petición se han dignado a responder, pero eso si quieren q se siga pagando. 🤬🤬🤬🤬 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
María Paula
(@MaraPau88024113) reportó
@sicsuper solicito ayuda para cancelar el servicio de teléfono, Internet y tv. Llevo toda la mañana intentado comunicarme y me han colgado en 3 oportunidades. Solicito respeto a mi tiempo. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Guille
(@Ilustrezapato) reportó
Señores @ClaroTeAyuda que pasa hoy con su servicio?