Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Colosó, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre 01/27/2022 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.19% Internet
  • Teléfono 20.78% Teléfono
  • Corte Total 10.97% Corte Total
  • Wi-fi 9.28% Wi-fi
  • E-mail 4.57% E-mail
  • Televisíon 4.21% Televisíon

Comentarios de Claro en Colosó, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Colosó, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:
  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Yayeramericano Yair culma (@Yayeramericano) reportó

    @RedMasNoticias @ClaroColombia En el sur del tolima esta pesimo no hay conectividad a internet y para llamdas de voz menos

  • tommy_gonzlez Tommy Pérez González (@tommy_gonzlez) reportó

    @Florida_X90 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro te ayuda a gastar tu dinero.

  • tueres_mifuerza El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó

    No me interesa comentar este HT pero si puedo decir que @ClaroTeAyuda me cambio hoy el modem y ahora nada funciona bien #Claro #UribeLa13NoTeQuiere

  • ooblliviate p (@ooblliviate) reportó

    @ClaroColombia En la piedra no coge su señal

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó

    @ClaroTeAyuda La última vez que dijeron eso fue hace como 4 semanas y sigo esperando la llamada...

  • Yeison920315 Yeison A Tobon T (@Yeison920315) reportó

    Señores @ClaroColombia, la comunidad del Municipio de Caldas,Antioquia hemos terminado el día si señal en las redes móviles. Exigimos una respuesta y solución ante los inconvenientes presentados, pues es un servicio que se paga y que no se presta al consumidor. @sicsuper

  • raul6755 Raul Arango (@raul6755) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores claro, que pasa con el servicio, ya ni responden...

  • ValliPerez Vladimiro J Pérez R (@ValliPerez) reportó

    @ClaroTeAyuda si servicio de Internet

  • Amandita2412 Amanda (@Amandita2412) reportó

    @ClaroColombia Q servicio tan deficiente!

  • marlondonop María (@marlondonop) reportó

    @sicsuper Ayuda poco práctica y burocrática para seguir encubriendo el mal servicio. Por eso es que estás empresas se dan el lujo de robar a los usuarios, porque no hay soluciones prácticas para resolver. Igual lo haré. No voy a permitir que @ClaroColombia me siga robando