Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre 07/14/2024 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Colosó, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Natalio_Ruiz Natalio Ruiz (@Natalio_Ruiz) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan prometiendo llamadas desde la semana pasada y ya no les creo nada. Dejen de abusar de la gente y por favor exijo una solución de inmediato.

  • tabhataruiz__a Tabhata. (@tabhataruiz__a) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quitan el internet por un error de ustedes y tengo que pagarles por algo que no debo. Pésimo servicio y pésimo lo que hacen.

  • SrOscur0182 Sr Oscuro. 🍷 (@SrOscur0182) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo un reporte cartera castigada cuando ya he saldado todas cuentas, exijo atentamente una respuesta.

  • ContadorAvilez1 Manuel Aviléz NUEVA CUENTA. (@ContadorAvilez1) reportó

    Tenemos que hablar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llame a cancelar el servicio y la señorita me colgó.

  • jNscs_ Juanse (@jNscs_) reportó

    @ByDavo121 @ClaroTeAyuda Cancele esa ****** y vea si hay mejores opciones por donde usted vive mk

  • Buenavi02375197 Buenavida (@Buenavi02375197) reportó

    @ClaroTeAyuda señores por favor llego un técnico ayer y dejo peor de lo que estaba el servicio de Internet. Titular cuenta 43206139

  • juanpdu juan pablo duque (@juanpdu) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día. Llevo varias semanas tratando que me desbloquean la cuenta claro pay, y la verdad ha sido imposible. Cada vez que llamo me dicen que van a escalonar el caso, y nada que solucionan. Muchas gracias

  • Dannaga Danna Elisa (@Dannaga) reportó

    @ClaroColombia Que mis datos móviles funcionaran y no tener que lidiar con su servicio técnico que no tiene idea de que hace

  • dangel2716 diego (@dangel2716) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia será que si pueden realizarme la llamada que estoy esperando desde ayer para soporte técnico

  • HectorZildjian Héctor Zildjian (@HectorZildjian) reportó

    No sé si son realmente asesores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia o serán ladrones con ganas de robar pero me han estado llamando a que me cambie del plan prepago a un pospago me a toca bloquear los numeros de celular para que no sigan llamando