Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre 09/16/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Colosó, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    @Sattabis @ClaroColombia Lo más efectivo es un derecho de petición anexando los pantallazos de las llamadas que le hiciste para que te den de baja el servicio

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    Y ahora me salen con tremenda cuenta 🧾 el WhatsApp dice algo muy diferente que porquería en serio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VillaCasti1993 ✨🌧VillaCasti de Flores🌧✨ (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, el internet de nuestra casa está lento.

  • JoseBogota4z José M. (@JoseBogota4z) reportó

    @ClaroTeAyuda @carlosa4832 Por qué no responden? Llevo 3 horas sin respuesta

  • van_tres SE JODIÓ PINDANGA (@van_tres) reportó

    Maldito seas @ClaroTeAyuda Otra vez esta ****** sin servicio

  • delgado_yasfir yasfir delgado (@delgado_yasfir) reportó

    @ClaroTeAyuda Luego de 2 horas y 4 llamadas sin atención luego de decir cancelación , por fin unos de sus operadores me dio respuesta, que servicio tan pésimo y que falta de respeto con el cliente para no atender una simple solicitud @sicsuper hagan que está empresa respete a lo clientes.

  • josrod26 joro (@josrod26) reportó

    @ClaroColombia Solo para eso sirve pésimo servicio para solucionar inconveniente en claro hogar desde Chipichape

  • ceciliagarzonc ℭ𝔢𝔠𝔦𝔩𝔦𝔞 𝔊𝔞𝔯𝔷ó𝔫 ℭ𝔞𝔰𝔱𝔞ñ𝔢𝔡𝔞🌺 (@ceciliagarzonc) reportó

    @ClaroColombia después de 13 horas por fin restablecieron el servicio y la atención al cliente pésima cómo siempre.

  • JoseBogota4z José M. (@JoseBogota4z) reportó

    @JohnCarp33 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo 6 mensajes y no me responden si van a colocar internet en (suba Bogotá) Desde hace 3 horas sin respuesta averiguando si van a poner el servicio!!! Nadie responde!!

  • gutiduran84 Jorge Gutiérrez Durán (@gutiduran84) reportó

    Por Diossss @ClaroTeAyuda sera que no pueden durar 15 días sin que la señal, sea una señal de ****** en Inírida Guainía???

  • wendymily24 wendymili (@wendymily24) reportó

    @ClaroColombia estoy buscando servicio. Que me ofrecen?

  • Nelsithon97 Aprende con Nelson (@Nelsithon97) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola. Quisiera saber si @ClaroColombia no tiene expertos en el tema de Claro pay, ya que la información que brindan es muy poca y no dan solución. @sicsuper me están perjudicando.