¿Está Claro con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Comando, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:
-
🇪🇦Mad-Baq🇪🇦 (@J_L_BAQ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@elpatrullero_ @ghitis @ClaroTeAyuda Siento decirle que se ninguna manera. Les resulta caro pagar un asistente y más caro aún q el asistente empatice y trate de arreglar problemas. El único modo es decir que te vas a dar de baja. Ahí puede que contesten
-
juan bustamante (@elbusta04) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia oiga se va a caer la señal hoy 10 am ustedes son unas porquerías mañana miamos desístalo el servicio con ustedes
-
jorge cordoba (@jcordobaa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@smilelalis @ClaroColombia Le pusieron una multa por lo de centros poblados y estan *****.
-
Joseph Caamaño Montes (@JoeCaamanho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Soy yo o el servicio de @ClaroColombia esta muerto ?
-
MC (@mcamm19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia más de una hora sin servicio de tv, internet y teléfono 🙄
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia
-
Juan Camilo (@jcamilocg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia para vender son unos tesos, para cancelar un servicio le ponen todas las trabas al cliente, son unos hijueputas #VQSLC
-
John Medina Ruiz (@johnmedinaruiz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo más de 4 meses llamando a @ClaroColombia para que me arreglen mis servicios y no lo hacen @Superservicios pero si duro 1 día sin pagar si me dejan sin servicio. Entonces @Superservicios
-
⭐⭐★ @powerstilo ★⭐⭐ (@powerstilo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia una basura de señal 🤮🤢 ¿que operador que realmente tenga buena señal me recomiendan?
-
favorite girl🫧 (@1badBitchgirl90) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que hago para que @ClaroColombia me deje de llamar y mandar mensajes? Ayuda!
-
Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Vamos para 48 horas sin servicio pago de hogar e Internet @ClaroColombia Barrio Chiquinquirá Barranquilla Calle 47 Carrera 33 @MinTIC_responde @CUARTOPODERADIO
-
Đaniel Säntiagø Pērez (@RojasSantiago08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bonita vaina que tiene @ClaroTeAyuda que cuando uno llama al servicio al cliente y esperas al area de cancelaciones resulta que te cuelgan la llamada para que no canceles, hampones!! Dejenme cancelar esa ******.
-
CaroLina SV (@CarolinaSV84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No puede ser que ni @MovistarCo , ni @ClaroColombia , ni @Tigo_Colombia tengan cobertura en mi apartamento para un internet decente, y lo peor de todo ni prontas soluciones dan. Bueno, Movistar tiene pero no les da la gana de poner mas puertos.
-
Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia llevo más de 3 horas intentando cancelar el servicio de internet hogar y nada que puedo, demoran en contestar y cuando lo hacen se cuelgan las llamadas…. Llevo 20 días sin internet y los técnicos dejaron de ir con la Solución. @sicsuper una solución….
-
Geraldine Torres R. (@GeralTr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Servicio al cliente es lo más importante cuando se ofrecen servicios @ClaroColombia en el Cc Mall plaza de Barranquilla, ningún asesor comercial tenía ánimo de trabajar ni ayer ni hoy 🫠 pésimo servicio.
-
Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La señal de @ClaroColombia lleva dos horas con intermitencias de 30 segundos... No sé puede ver un programa completo.. Barranquilla Barrio Chiquinquirá. Calle 47 carrera 33..
-
Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que es lo que pasa con @ClaroColombia llegó a la casa y todavía sin internet. Ya la factura llegó por todo el mes de Diciembre, amenazan con suspender servicio y no lo han restablecido
-
Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Por vergüenza deberían ser ellos mismos (@ClaroColombia) los que me llamen para gestionar la cancelación, saben que el servicio no se está prestando y siguen cobrando como si nada pasará @sicsuper @DefensoriaCol, las líneas de venta son atendidas en segundos, las de cancelación
-
Đaniel Säntiagø Pērez (@RojasSantiago08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda 3 días sin servicio de Internet, cuando será que vuelve el servicio? Necesito trabajar.
-
Edgardo Villarreal (@edgardo9605) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@LoraineOsorio3 @VictorMlp_ @ClaroColombia Pero ya eso como que no funciona les he dicho de todo JAJAJAJA
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abraham Ruiz (@abraruva) reportó
@ClaroTeAyuda irresponsablemente no cumplen con la visita programada y seguimos sin el servio, qué mal servicio, será que alguna entidad toma cartas en el asunto?
-
Diego Felipe Diaz R. (@DifedRo) reportó
@ClaroTeAyuda que bendita señal tan mala, se congela los de HD parecen normales. Me pueden cambiar por un decodificador normal , GRACIAS
-
Marxi Cárdenas (@MilenaCardenas8) reportó
@sicsuper se puede hacer algo respecto a eso? Es justificable tanto acoso? @ClaroColombia. Y no contentos con el acoso, en estos momentos, por ejemplo, estamos sin servicio de internet... Aclaro que el pago ya se realizó! @ClaroColombia pésimo servicio al cliente.
-
Alejandro Díaz 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 (@AlejoDZ76MFC) reportó
@ClaroTeAyuda reporto caída señal de TV e Internet, favor solucionar
-
JUAN G LOZANO (@LOZANOJG) reportó
@ClaroColombia Vamos 12 días con intermitencia en el servicio de televisión e Internet, ustedes no dan ninguna solución, tengan la decencia de compensarnos con el valor total de la factura.
-
Marciana Pfizer (@Marcs30) reportó
@ClaroColombia llovió en la ciudad donde vivo y me he quedado sin internet ni televisión, ya tenemos más de 5 horas así. Cuando van a restablecer el servicio?
-
Juan Manuel (@iJuanMac) reportó
@MovistarCo que triste terminar mi relación contigo pero el día que vuelvas a ofrecer buen servicio volveré @Tigo_Colombia @ClaroColombia me iré a uno de los dos. Toca esperar hasta medio mayo para poder hacerlo.
-
LILIANA MOISES R (@LYLYMOISES) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Y que vas a revisar? Leí una noticia y dice que está pasando en distintas regiones. Pero, y l¿a solución para cuando ?
-
Ma del Pilar (@MAPYI_) reportó
@ClaroColombia quien responde . Más de 8 horas sin señal en Duitama. Pero eso sí la facturita puntual, el corte puntual y facturando reconexion @ClaroColombia
-
santiago Cáceres (@santicaceres04) reportó
2 horas sin servicio ni de internet ni de TV, pero la factura si llega completa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia