Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico 11/21/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Comando, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:

  • FredAvilaMolina FredAvila (@FredAvilaMolina) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En plena cuarentena hay varias zonas de la ciudad sin servicio de Internet sr alcalde @jaimepumarejo @alcaldiabquilla @zonacero @elheraldoco @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Superservicios

  • NicolleCecilia1 𝕼𝖚𝖊𝖘𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖘𝖎𝖓 𝖙𝖎 🧀 (@NicolleCecilia1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia no contestan sus líneas de atención entonces hagan algo por acá LLEVO 30 MIN SIN SERVICIO

  • LudoviRock No como el filme ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que inservibles están siendo en el servicio al cliente. No son capaces de cumplir ni sus propias palabras de horario de atención.

  • SonyaBerrioC SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBerrioC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda tengo problemas con el módem principal. Por favor necesito asistencia técnica

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores de @ClaroTeAyuda estoy sin Internet desde esta mañana, así es imposible hacer teletrabajo, entrar a clases virtuales y su soporte por la app no sirve

  • AlfonsoIguaran Andres Alfonso Manjarrez I. (@AlfonsoIguaran) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia joda uno en cuarentena aburrió y dejan a uno sin: Internet Televisión Wifi No sean tan sirvenguenzas porque para cobrar ahí si son los más puntuales.

  • Nadiajassir20 NJ ☀️ (@Nadiajassir20) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Nombe no nos hagan esto... que internet tan malo tanto móvil como hogar @ClaroColombia que ayuda

  • Jhuninhio Alberto Henao Fabra (@Jhuninhio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Desde las 8 de la mañana tratando de pagar la factura de @ClaroColombia y por la página lleno toda la información y nada. Llamo, me dicen que descargue la aplicación, la instalé en mi teléfono y esa sí que menos sirve. Y mientras tanto con mi servicio caído @ClaroTeAyuda

  • PaolaOlivella Paola Olivella (@PaolaOlivella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @alejacarbonell @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Nenita estamos igual, llame y a las 3pm “solucionan” el problema 🙄🤬

  • LudoviRock No como el filme ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @carlosrami77 @ClaroTeAyuda @CRCteresponde Fuera de ello, el tema es que en hogar se cae la señal y vienen y cancelan el servicio sin notificar o programar para el día inmediatamente siguiente. Si no para cuando tú te logres comunicar y programar.

  • LudoviRock No como el filme ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda les envié el caso por dm desde ayer y no me han contestado. Líneas no con están y chatBot tampoco.

  • Carlos_Bahoque Carlos Bahoque (@Carlos_Bahoque) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Salgo a pagar mi factura común de @ClaroColombia después de una fila extensa llego a la caja y no hay línea, el país mañana entra en cuarentena nacional, hoy no era el día para esto. Y tampoco iba a quedarme esperando...

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Teletrabajar con @ClaroTeAyuda es imposible, su servicio está muy pésimo desde hace días

  • Full_airon Abel Rodriguez (@Full_airon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MirandaBogota @igarzonvallejo @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia @AsomovilCol Eche verdad, acaso con velocidad comemos .

  • StephanySandov1 Stephany (@StephanySandov1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El portal de pagos de @ClaroTeAyuda no sirve!! Conste que quería pagar...

  • SonyaBerrioC SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBerrioC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda necesito soporte técnico urgente. Por favor necesito el Internet para trabajar

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores de @ClaroTeAyuda como teletrabajo si ustedes me tienen con una velocidad de 5mg cuando pago 30.

  • NicolleCecilia1 𝕼𝖚𝖊𝖘𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖘𝖎𝖓 𝖙𝖎 🧀 (@NicolleCecilia1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia no me voy a cansar hasta que me hagan caso y me atiendan, el internet regreso y se volvió a ir y tengo 1 hora 40 sin internet QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER

  • AnyelinaM_eza Anyelina Meza (@AnyelinaM_eza) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Su servicio es una mierda @ClaroTeAyuda

  • LudoviRock No como el filme ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cbaquero1 Catalina Baquero (@cbaquero1) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Buenas tardes !! Por favor con fecha gracias por responder pero sigo pendiente que se comuniquen conmigo estoy pagando por un servicio que no tengo

  • EdithRosero5 Edithro (@EdithRosero5) reportó

    @ClaroColombia Sr. Claro, llame a emergencias contestó Marcela muy grosera solo escucho que era una solicitud para restaurar el servicio hogar y se molestó y recordó que debía llamar a otro teléfono y me colgó. Pf hacer sensibilización de su personal para que sea menor grosero.

  • marsguev Marcela Guevara B. (@marsguev) reportó

    @ClaroColombia ¿Por qué ofrecen el servicio que no dan? pero la factura me llegó anoche completa. Ponen letreros públicamente y por interno no me están atendiendo

  • Carsan Carlos Sandoval (@Carsan) reportó

    @ClaroColombia dónde puedo recargar el servicio para un teléfono prepago.

  • EdithRosero5 Edithro (@EdithRosero5) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper señores de claro que pasa con el servicio de internet en la calle 65B #88-72 llevamos ya casi 12 horas sin servicio. Por favor solicitamos restaurar urgente tenemos trabajo pendiente

  • EdithRosero5 Edithro (@EdithRosero5) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Gracias por contestar, solicito que restauren el servicio de internet hogar dese ayer sábado horas de la tarde no tenemos servicio y debemos adelante labores ..cual es la razón para no tener este servicio?

  • cbaquero1 Catalina Baquero (@cbaquero1) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Buenas tardes !! Me llega la factura pero eñ el momento de pagar la página en mantenimiento la app dice que aún no debo pagar y me dice que tengo hasta el 14 de octubre por otro lado mi teléfono no sirve sigo con la línea dañada y me siguen cobrando

  • JessicaGestiona Jessica L. Rodríguez D. (@JessicaGestiona) reportó

    Me llamaron para el típico robo de datos haciéndose pasar por soporte de @wa_status Bloqueé el núm y procedí a llamar a @ClaroColombia para reportarlo La rta es que dejan la nota pero no pueden hacer más @sicsuper los operadores solo se quedan al margen? Y su responsabilidad?

  • Lunapuestas Jhair Pardo (@Lunapuestas) reportó

    @ClaroColombia presta el peor servicio posible a sus usuarios, asesores sin ningún interés, no solucionan nada y ya no les importa la satisfacción del cliente

  • samirodriguezp Sandra Rodríguez (@samirodriguezp) reportó

    @ClaroColombia el servicio de soporte vía WhatsApp es pésimo, llevo más de 1 hora, la respuesta a los mensajes es demoradisima y no me solucionan el problema. Y tampoco por tel me resuelven que porque ya tienen atrapado el soporte y no pueden hacer nada.