¿Está Claro con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Comando, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:
-
Alisson B
(@aliBrunal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Que mal servicio 🫠🫠😢😢
-
Yuranis Hernandez
(@acomoelplatano) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda será que me pueden ayudar? Ese 5G de ustedes es un fraude. Ese módem no sirve. Ni en la línea, ni en el WhatsApp me responden!
-
Alisson B
(@aliBrunal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Póngame el wifi
-
Luz Adriana Angulo Bayona
(@luzadryana) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Que pasa con la señal de Claro al norte de Barranquilla, todos los teléfonos Claro de mi oficina están sin señal ???
-
Roxana Charris
(@roxcharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@yesipalomino @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Retirarte de esa vaina ya yo empecé con el hogar, estos días voy pa lo mismo con el plan de telefono. Y les cae una llamadera a toda hora.
-
💎
(@Atarud25) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tres días llamando para que me den solución del mal servicio, no tengo internet y tampoco television. Y no dan respuesta y tampoco brindan ayuda. @ClaroColombia
-
nestor cepeda
(@nestorcepeda51) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AndreaT63219498 No puedo verlo porque @ClaroTeAyuda me tiene hace 6 horas sin servicio de Claro hogar
-
nestor cepeda
(@nestorcepeda51) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Por DM también informé y nada, son 7 SIETE horas sin los servicios, las q sumadas a las 13 del jueves, son 20 horas sin servicio está semana Explicaciones, nada de nada @Superservicios alguien tiene q tomar cartas en el asunto
-
Yuranis Hernandez
(@acomoelplatano) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda esperando sus llamadas y con 48 horas sin internet
-
Nanda Astral
(@NandaAlvarez6) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no funciona en Cali, en Barranquilla en ningún lado 🥲🥲🥲, muchas personas somos emprendedores virtuales y necesitamos las redes que funcionen, yo desde ayer no he podido trabajar, tenía que grabar un Curso y nada.
-
David Báez Cunha 📸
(@Davidbaez1924) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde las 5pm sin tv, sin Internet y sin teléfono fijo. Solucioname @ClaroTeAyuda porque hace 15 días tuve un inconveniente que se extendió un (1) mes sin servicio.
-
Bryan Narvaez
(@Andres_gn03) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia en definitiva la #ATENCION y #ServicioAlCliente es un verdadero desastre, más de 1 hora en línea tratando de cancelar un plan? Eso es inaceptable.
-
Roxana Charris
(@roxcharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@VanexaRomero @ClaroTeAyuda Más! Ni les voy a responder. Ya tengo mi sin Tigo solo falta quedarme sin señal en la de claro para hacer el cambio.
-
La Dama de la noche🌙🌟🌃
(@Chia1774) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ¿Porqué me bloquean el celular y me restringen las llamadas entrantes? Ya pagué mi plan de datos hace dias y no me lo han activado... Si va a ser así mejor me retiro y me paso para otra empresa ... Exijo pronta respuesta ...
-
Rosario Borrero
(@chayoborrero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué desastre de servicio el de @ClaroColombia: otra vez sin Internet, sin teléfono fijo y sin tv. Lo peor es que no hay para dónde coger!
-
Alisson B
(@aliBrunal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ve @ClaroColombia Hasta cuando piensan tener a uno sin wifi ????
-
Ricardo
(@gvillamizarv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde anoche sin internet @ClaroTeAyuda dónde me dan respuesta??? Su app y su línea no sirven para reportar fallas
-
Ronald Linero Racines
(@ronaldlinero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola, hace horas el internet está caído. Por favor gestionar mi petición
-
Jennifer Camargo
(@JennifferCamarg) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
A la empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se le oscureció el Servicio, no solucionan que milagro de necesita #5diassinservicio
-
Alisson B
(@aliBrunal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia LUNES Y TÚ ME SIGUES FALLANDO Y TÚ @Tigo_Colombia ME HAS ABANDONADO 🫠🫠🫠🫠
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M
(@Majorodelo10) reportó
Llevo tres días sin internet, que porquería de servicio @ClaroColombia 😡
-
Walfrando Beltran
(@WalfrandoB) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Descarados. Llevo más de 20 minutos intentando que contesten por llamada o por cualquiera de los canales dispuestos para "ayudar" y nada. Pero, la factura si puntual y si uno se pasa un día suspenden el servicio.
-
Buho Cardone
(@BuhoCardone) reportó
@ClaroColombia ¿pq bloquean a los que les hacen preguntas públicas de su pésimo servicio?
-
Néstor J. Velásquez ⭐️
(@NestorVelBot) reportó
Sábado en la noche. Seguimos sin servicio de TriplePlay de @ClaroColombia (TV, telefonía e Internet), y ni la empresa ni la @Superservicios dicen algo. Pero la factura si la cobran completa.
-
david navas
(@deilinar) reportó
@ClaroTeAyuda necesito bloquear una línea por robo de celular pero al llamar a las líneas todas están en mantenimiento!!! 😩😢😢😢 Ayuda!!! Dónde puedo reportarla!!!
-
Walfrando Beltran
(@WalfrandoB) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @sicsuper por qué esta empresa sigue sin sanciones y sin ningún tipo de amonestación? Son tan evidentes las quejas que se presentan que realmente no se entienden las lógicas.
-
Sánchez
(@SanchezAndres__) reportó
Mis amigos de @ClaroColombia son tan cínicos, que el mismo día que amanezco sin Internet y tv me cobran en la factura 50% más del valor contratado. Y lo mejor: los domingos no tienen línea de servicio al cliente. Pésimo servicio, nunca recomendable.
-
Alejandra🎐
(@sastoush) reportó
LOS MALPARIDOS DE @ClaroColombia LLAMÁNDOME HASTA UN ********* DONMIGO??? RESPETEN, y lo peor es que llaman de un número privado entonces no los puedo bloquear, definitivamente lo peor que le puede pasar a uno es que Claro Colombia agarre sus datos personales, que karma
-
Peg
(@pegmari) reportó
Quien proteje al consunidor contra @ClaroColombia es horrible la llamadera que tienen para cobrar un servicio que se pago. @sicsuper . Con amenazas de que mi linea va a ser trasladada a otro usuario, que me van a reportar , que van a cancelar y no se que mas . Aun estando pago.
-
Maru Morales
(@mmorales28) reportó
@ClaroColombia agradezco infinitamente la visita técnica 5226432 Núm. De orden de trabajo con la que me han solucionado al fin el problema y de nuevo tengo INTERNET