Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico 11/23/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Comando, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:

  • nolahnc09 Nolahn Pfizer (@nolahnc09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Toda la transmisión de #Oscars ha sido un desastre por culpa de @ClaroTeAyuda señores hasta cuando, el servicio no lo arreglan y yo sigo perdiendo plata

  • SaskiaLaraF Saskia Lara Flórez (@SaskiaLaraF) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda estoy intentando reportar fallas en todos los servicios de claro y no obtengo respuesta de ustedes por internet desde hace más de 3 horas. ¿Hasta cuándo?

  • JhonathanArriet Jhonathan Arrieta (@JhonathanArriet) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda solicité el traslado de la línea hace 6 días y aun no hemos recibido una respuesta de parte. ¿hasta cuando hay que esperar?

  • RocaStiven stiven roca (@RocaStiven) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia muy mal servicio...

  • Wilches09 José (@Wilches09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Bueno y qué pasa con la app de @ClaroColombia me canso de ingresar y siempre sale “error de seguridad” 😑

  • JesusZapata9816 Jesus Zapata (@JesusZapata9816) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente pésimo servicio y una falta de respeto que corten la llamada por que uno va cancelar el servicio presionando a que uno no cancele @sicsuper

  • nolahnc09 Nolahn Pfizer (@nolahnc09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores de @ClaroTeAyuda hasta cuando nada que arreglan el servicio pésimo que tenemos @sicsuper @CRCCol

  • shirmusa shyr Musa (@shirmusa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    señores @ClaroColombia @claro descargué su App y resulta que no me deja registrar al parecer mi correo está mal escrito, y mi número de teléfono no está registrado, no hay forma de verificarme, agradezco su atención ya que necesito cambiar la clave del WiFi.

  • cito2112 cito2112 (@cito2112) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ya pa' que, les gané el reclamo.

  • BeJezus_ 12:51 (@BeJezus_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    buenas a todos, en los próximos días haré un hilo de cómo @ClaroColombia es la porqueria más grande de todo este pais y cómo se dedican a robarle a sus usuarios.

  • claryx23 Clara E. 🇨🇴 (@claryx23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    2 días sin servicio de tv x cable @ClaroVideo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda hoy me instalaron el servicio en la nueva dirección y ya no funciona pa verdad que tristeza, los técnicos demoraron de 8am a 2pm y ningún servicio me funciona

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oigan, caterva de hijueputas inutiles @ClaroColombia se puede saber cuál es la excusa para quitarme el internet hoy? Porfa no usen la de siempre, la de la falla en el sector, sean creativos esta vez! 😤😤 @ClaroTeAyuda

  • BeJezus_ 12:51 (@BeJezus_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    que internet de ****** el de @ClaroColombia 150 megas pa un **** que no sirven

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Definitivamente @ClaroColombia es un nido de ratas sin decencia. Hacen TODO lo posible para no cancelarte un servicio que TÚ NO ADQUIRISTE para seguir cobrándotelo cada mes. Es increíble lo que uno se tiene que aguantar con esta empresa de porquería y la @sicsuper de adorno!

  • JesusZapata9816 Jesus Zapata (@JesusZapata9816) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia definitivamente que mal servicio llamo para realizar la cancelación de mi plan hogar y me cortan o la cuelgan que falta de respeto con el usuario @sicsuper. Segun responden el tweet para pedirme los datos Seg llamarme y nunca pasa

  • gruberteduar EDUAR CABRERA (@gruberteduar) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que pésimo servicio, imposible hacer llamadas y cuando por fin se puede se caen. Me voy de cambio de operador

  • luisfmolina1407 Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Que servicio tan pésimo después de varios años con ustedes y yo siendo todo claro me entristece

  • K_F_D22 Kike Fernández Díaz (@K_F_D22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia que servicio tan malo con su línea al cliente, al momento de llegar al menú para reportar un daño en el internet y solicitar servicio técnico, se cae la llamada, el chat tampoco lo contestan @sicsuper ¿Quien responde?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fernandoes33 fernando espinosa (@fernandoes33) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia todo el **** mes sin servicio porque no han sido capaces de hacer un traslado y ahora trato de comunicarme y me dice la grabación, no ha pagado su servicio entonces o paga o no lo atendemos prácticamente, que voy a pagar si no he tenido servicio 🤬🤬

  • HeverHumo ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀 (@HeverHumo) reportó

    @ClaroTeAyuda podrían darme información del por qué tanta intermitencia en el servicio en el último mes en Casanare.?

  • OlgaYanneth3 Olga Yanneth (@OlgaYanneth3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda este operador no ofrece un buen servicio,no atienden las llamadas ni las solicitudes en los tiempos legales.En Sopó Cundinamarca venden su servicio y no tienen adecuadas redes.Realmente vulneracion a los usuarios.Hay que auditar y sancionar

  • aranguito22 🦋 (@aranguito22) reportó

    Que claro hogar funcione mal y que en plena noche de domingo nos quedemos sin servicio : paisaje. Pero que el celular no coja ni la señal eso ya es el colmo @ClaroTeAyuda

  • walidsouki Walid Souki (@walidsouki) reportó

    @ClaroTeAyuda En la capital del departamento del vichada - puerto carreño la señal de claro y movistar por solo halar de los operadores dominantes es deficiente

  • OlgaYanneth3 Olga Yanneth (@OlgaYanneth3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que un servicio tecnico de ustedes por fallas en plan hogar, pesimo internet, por pesima señal de tv, se agende para 15 dias posteriores..y el tecnico llegue sin escalera..jajaja sin poder solucionar nada.

  • eydermm eydermartínez (@eydermm) reportó

    ¡41 horas ya! @ClaroColombia Es evidente que el daño es más grande de lo que ustedes admiten. Y lo peor es que para cancelar los servicios debo pagar un mes más. ¡Por qué siempre el usuario es quien pierde! Por favor rt y fav para "incomodar" al pez grande. @sicsuper

  • MindsDemented Demented Minds ! (@MindsDemented) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda y @CRCCol llevan 10 días diciéndome que me van a llamar revisen las publicaciones, cuando dejaran de robarme con este servicio de ******, no puedo creer lo frustrante que es este operador 😡😡😡😡😡😡

  • MindsDemented Demented Minds ! (@MindsDemented) reportó

    @CRCCol compañeros ustedes revisan las quejas de los clientes ? Como es posible que un servicio tan malo como el que ofrece @ClaroTeAyuda aquí en colombia siga operando sin sanciones y permitan que robe a los usuarios en sus narices ?

  • mafevillo maria fernanda (@mafevillo) reportó

    Y los de @ClaroColombia durmiendo mientras los usuarios llevamos casi 48 horas sin servicio, @sicsuper necesitamos soluciones y resarcimiento de la afectación, porque en el momento de pagar si no esperan un minuto para desconectar el usuario