Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico 02/23/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Comando, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Que bien!! Los veo bien de #CommunityManager 👏👏 pues envíenme que tienen para Internet hogar, ya que por fin pude cancelar el contrato con @ClaroTeAyuda que de ayuda verdad no tienen nada.

  • RJrSalazar_ Raul Jr Salazar (@RJrSalazar_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia TODOS los días a la misma hora se cae el internet en los repetidores ultra Wifi… ¿que pasa?

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @valeriavilac @ClaroColombia Totalmente lo peor es una porquería

  • Dogor_30 Daniel Alvarez (@Dogor_30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia no sirve para ni mierdaaaaa, como que se va ir su hptaa servicio hasta la 7:30 de la noche. Restablezcan esa ****** malparidos.

  • 4kCAIAFFA HORACIO CAIAFFA (@4kCAIAFFA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda sin servicio de Internet televisión ni telefonía desde temprano # 35807458

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ivanespinosaj @ClaroColombia @ClaroTeAyuda **** amigo claro hace que los usuarios se enfermen de tanto coger rabia con este servicio miserable y la cobradera y amenazdera que les cae parecen cobradiario o extorsinistas ****😡😡😡😡😡

  • Dogor_30 Daniel Alvarez (@Dogor_30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Entre otras noticias @ClaroColombia se volvió a ir que ******. Cabezas de ***** arreglen bien esa monda.

  • AndresCueva Carlo André Cueva (@AndresCueva) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que Servicio tan pésimo de Internet, en el mes de Agosto todo un día paso lo mismo , pero la factura llegó mucho más alta, que descaro!!!!

  • kevinarrieta02 Kevin arrieta (@kevinarrieta02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda eso espero, para eso uno paga un servicio tan caro, en barranquilla colombia

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CamiloTzu @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más son de lo peor 😡😡

  • kevinarrieta02 Kevin arrieta (@kevinarrieta02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    hoy es domingo y no es posible que no haya servicio de internet y ee tv cable sean mas serios con los usuarios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Qué pasa con el servicio de @ClaroTeAyuda ?

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @cberrion @ClaroColombia **** compa en todo Colombia ese servicio es una porquería 😡😡😡

  • carrioni_monica Monica Patricia Renteria Carrioni (@carrioni_monica) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hay que casi suplicar una visita técnica, trabajo y mi hija estudia virtual y me programan para 6 días después, servicio nefasto. Pará cobrar si están buenos, llamadas, mensajes, correos, ojalá así de ágil fueran para prestar el servicio. @ClaroColombia

  • dalvarez2002 dalvarez2002 (@dalvarez2002) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda un asesor de claro servicios móviles quedó de llamar hoy a las 10 am y me quedé esperando la llamada

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia cada día va empeorando el servicio de internet que le venden a sus usuarios, tenia 100 mbs contratados y ahora aparecen que tengo 70+70 y solo recibo una velocidad maxima de 38, no es esto una estafa @sicsuper ?

  • Tita_alvarez289 Tita Pfizer 🍒♥️‼️ (@Tita_alvarez289) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que monda con la señal de ustedes @ClaroTeAyuda NECESITO LLAMAR

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    48 hrs sin servicio de Internet y TV de @ClaroColombia en un amplio sector de altos del limón Quilla. Si sus técnicos no son capaces de resolver situación en un tiempo recomendable quien nos repone el tiempo que no podemos trabajar virtualmente @Superservicios @MinTIC_responde

  • mfernandaqb María Fernanda (@mfernandaqb) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Odio el servicio tan asqueroso que prestan @ClaroColombia no importa cuantas veces uno llame a avisar que su señal es demasiado debil nunca la arreglan ni dejan la notification ni buscan por mejorar el servicio.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia ojo @ClaroTeAyuda desde el 23/08/2021 no responde queja porla.mala calidad de los servicios. Pero para recordar que la factura vence el 8/9 si tienen personal técnico especializado, disponibible 24/7. #ClaroColombiaRobaALosUsuariosFraudeTotal

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RonDulian Ron Dulian (@RonDulian) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cuando me percató que @ClaroColombia me envía un celular que no es, y que me estaban engañando dándome un celular de gama baja, pero aún con el precio del otro celular, lo rechaze y decidí mejor no comprar nada, hasta ese momento todo normal

  • viclisjane vic ~𝐑~💛 (@viclisjane) reportó

    ¡Hey @ClaroColombia! queríamos averiguar si es posible tener una pantalla para Lalisa Manoban, integrante de @BLACKPINK, durante su cumpleaños el día 27/03. Aceptamos recibir un reto a cambio, gracias de antemano.

  • PiensOpino Gloria Pelaez (@PiensOpino) reportó

    @ClaroColombia Pero con esas ideas de uds cobrando lo que no es y ya tres meses y sin solución. Cada mes pidiendo que corrijan y repiten el@mismo error

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @percoh875 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Solicita el servicio gamer, su estas conectada por cable, te ayudará mucho. Dile que necesitas ese servicio por el area de retención. Y ahí escoges. Hay dos planes. Te recomiendo 60 - 30

  • RonDulian Ron Dulian (@RonDulian) reportó

    @ClaroTeAyuda El 16 de enero de 2021, por una urgencia me tocó adquirir un celular de gama media baja a cuotas, el contrato fue a través del *611, era el XIAOMI redmi NOTE 9 DE 128 GIGAS, en ese momento 1 millón @ClaroColombia me envía el XIAOMI REDMI 9, en ese momento 600 mil pesos

  • julyang84 July (@julyang84) reportó

    @ClaroTeAyuda que debo hacer para cancelar el servicio sino atienden la

  • SrMonekle Sr.Monekle (@SrMonekle) reportó

    Que pésimo servicio el de @ClaroColombia, más de 8 años como cliente y cada vez peor. He decidido retirarme y buscar otro operador.

  • Cerochanchullos No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó

    @ClaroTeAyuda Sucede que se venció un CUN, por este silencio administrativo positivo deben eliminar el cobro injustificado. Que dejen de enviar correos y llamar a cobrar, pero en todo el día no ha funcionado la plataforma para dejar la queja, @sicsuper tampoco funciona

  • JORGECAUSIL07 JORGE CAUSIL (@JORGECAUSIL07) reportó

    @sicsuper Que @ClaroColombia cumpla con sus contrato de prestación de un servicio...

  • walter_col WaLtEr CoLmEnArEs (@walter_col) reportó

    @jcobain71 @ClaroTeAyuda Es verdad sale eso y supuestamente esta Incluido en el plan y preciso falla en el momento den partidos que coincidencia