Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico 12/18/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Comando, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:

  • edgardo9605 Edgardo Villarreal (@edgardo9605) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia tienen un pésimo servicio que triste perros hp :(

  • AngieZarateG Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que **** pasa con la señal de @ClaroColombia o sea cuando no es una cosa es la otra!!

  • DayreSssss 👀 (@DayreSssss) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Desde el medio sin señal de @ClaroColombia que porqueríaaaa

  • joguisolano Jose Guille Solano (@joguisolano) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia El daño que nos hacen como ustedes lo compensan, dependo de mi celular y mis conexiones a Internet para trabajar, y ustedes se aprecian dañando, dizque la mejor señal y afectando a sus usuarios que pagamos puntuales.

  • kikerueda77 Emir Lechuga Rueda (@kikerueda77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que sucede con el servicio móvil estamos sin señal hace más de una hora, @sicsuper manifiéstense.

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia señal estima en Fundación, en Barranquilla

  • AdrialysGuti Adrialys Gutiérrez G (@AdrialysGuti) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Será que los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda podría decirme qué pasa con la señal. Tengo más de cuatros horas sin mi línea móvil.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde el 22/12/2020 he denunciando falla en los servicios, su excusa es una falla en el sector que afecta mi predio, debo darles 72 horas de gabela. Han pasado mas de 5042 horas desde el 22/12/2020, la tv pixelada, internet caido y fijo no conecta.

  • Jihan_Bermejo Jihan Bermejo Ariza (@Jihan_Bermejo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Bueno @ClaroColombia cual es la vaina con la señal, los datos, todo… Aaaaaa pero pásate un día del pago, pa que comience las 50 llamadas y mensajes de cobro. Sean serios!! @sicsuper

  • Vladkilla Vladimir Alvarez (@Vladkilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia empresa tramposa que abusa de los clientes, mal servicio, mal de todo, una porquería, empleados incompetentes o simplemente cumplen con un libreto de que les vale un jopo lo que el cliente pide.

  • kikerueda77 Emir Lechuga Rueda (@kikerueda77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @RevistaSemana En Barranquilla hace más de una hora sin señal móvil de @ClaroColombia y no dicen nada, ni un comunicado explicando el porqué de la situación

  • bermear luis bermejo ariza (@bermear) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hasta cuando con esta señal TAN PUERCA 😡😡😡, pero se pasa uno un día en el pago de la factura y de una la Llamadera

  • OlmisLopezB Olmis López Borrego (@OlmisLopezB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda no tengo señal para llamadas ni me entran qué pasa

  • mlfa55 Malu🕊🕊 (@mlfa55) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JulianRoman @ClaroColombia Siiii…desde la 1:40 no hay señal!!!..Solo ahora se puede enviar Twitter y supongo WA

  • jpolo91 Jesús Polo® (@jpolo91) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pasa con la señal de @ClaroColombia mi familia y yo no tenemos señal para llamada ni datos!!! Nuestras líneas corporativas esta fuera de servicio

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señal pesima en Fundación, en Barranquilla

  • anhanssen Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Terrible el servicio de @ClaroColombia hoy en #Barranquilla, hasta vidas se han puesto en riesgo por la deficiencia en la comunicación.

  • nicolasolivo Nicolás Olivo  (@nicolasolivo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Luisfelipe953 Anda horrible! Pero lleva semanas andando terrible @ClaroTeAyuda

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de claro?

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que pasa con la señal?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gallorojaz MR ROOSTER (@gallorojaz) reportó

    Mi gente buenas tardes, para recordarles que @ClaroColombia es lo más malo que puede tener Colombia, Pecima atención malos los servicios y en pocas palabras les vale ***** sus clientes.

  • Castillo_Jenny Jenny Castillo (@Castillo_Jenny) reportó

    @ClaroColombia otra vez son servicio desde ayer a las 10 pm. Sus asesores de servicio muy amables pero el problema sigue sin resolverse

  • sebastian_654 sebastian jaramillo (@sebastian_654) reportó

    @diegomatteus @ClaroColombia A claro no le basta tener un servicio de ******, sino que además deben tener sobre costos injustificados e incongruencias en las facturas.

  • Pauuu_Ortiz Pau (@Pauuu_Ortiz) reportó

    @juanitosfer @ClaroColombia Re mal instalado, necesitaba el 5G en el segundo piso y me dijeron que con ese mk aparato servía y ni 12 funcionó. Prefiero quedarme con lo que tenía antes que no molestaba para nada 🤬🤬🤬🤬

  • josrgomez_ Jose ⚕️ (@josrgomez_) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero no dan solución

  • 2410Amoc angy ortiz (@2410Amoc) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta cuándo hay que soportar el mal servicio, internet caído, canales tv intermitentes otros no están y se toman el atrevimiento de incrementar la factura al son de que?

  • Castillo_Jenny Jenny Castillo (@Castillo_Jenny) reportó

    O acaso @ClaroColombia va a ajustar mi factura por las horas sin servicio que pasamos? No internet, no televisión no teléfono fijo. Y así quieren vender el plan de teléfono móvil 🙄

  • Catduart2021 Catalina Duarte (@Catduart2021) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente interrumpido mi trabajo en casa, señores de @ClaroColombia que paso hoy, esta fallando servicio. SOLUCIONEN POR FAVOR!!

  • SERGIOALFONSOSI Sergio (@SERGIOALFONSOSI) reportó

    Terrible atención de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por retención me realizaron una oferta que misteriosamente no cumplieron y ahora no dan razón. No sorprende cada vez superan su mal servicio.

  • Castillo_Jenny Jenny Castillo (@Castillo_Jenny) reportó

    Será que @ClaroColombia tiene una hora estimada de solución a la falla? No puedo trabajar sin internet y pago mi factura a tiempo SIEMPRE.