Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico 08/17/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla E-mail
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Comando, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:

  • Carito_artes Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Hoy fue intermitente, espero no tener problemas mañana 🙄

  • SotomayorTapias Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda señores hace 4 años señora Vera Sotomayor falleció, por ende le están cobrando a un muerto, debería de actualizar su base da dato como platica imposible de recuperar, al menos que desde el más allá tengan puntos habilitados para pago.

  • Carito_artes Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @Ingjames09 Y yo quejándome que llevo 5 días, pensando que era solo mi zona, con problemas de llamadas

  • seranorfig S.P.A.C.E.M.A.N. (@seranorfig) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tienen sin internet desde la mañana y quien sabe a qué hora regrese. Además ya tuvimos este jueves a viernes casi 24 horas sin servicio. ¿Por qué tanta la frecuencia en daños al servicio en sector barrio Buena Esperanza, Barranquilla? #Claro

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda te dejé un dm, increíblemente sirve más el contacto por redes que conseguir al menos un número para hablar con alguien!

  • FariidX19 法蒂德·巴里奧斯 🇨🇴 (@FariidX19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia y su pésima señal. Cada vez se pone peor.

  • Carito_artes Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Espero que lo solucionen pronto, ya son varios días, ayer probamos en varios puntos de la calle y no funciona, es el sector

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @OficialElcabe Siempre la misma mondá ya vamos a revisar ya te llamamos, llevo 5 días y eso que es suscriptor nuevo, pero ya le voy a dar de baja a esa *****

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ni un ********* noticiero se puede ver con estas empresas cagá, @ClaroColombia voy es a quitar esta ****** y me devuelvo pa directv, el papá de toda esta vaina

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ey @ClaroColombia hasta cuando llave ? 3 días y no sirve esa ******

  • Melissazanguna Melissa Zanguña Q (@Melissazanguna) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    2 días sin tv ni internet @ClaroColombia 👏🏻👏🏻 su única respuesta es que toca esperar a los técnicos que vienen mañana o el lunes mmm

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Si no me agendan una visita técnica, quito ese ********* servicio de ****** es ya

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Desde el sábado estoy solo teniendo 4.5mbps de subida cuando debería tener 30 que son los contratados @ClaroTeAyuda llevo mucho tiempo con el mismo problema y no me solucionan nada

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @nolcobap @Tigo_Colombia Ese problema lo tiene también @ClaroTeAyuda deberían multarlos por publicidad engañosa

  • KatMendozaM KathyM🌸 (@KatMendozaM) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia ustedes son la porquería mas grande... Tengo q pagar una factura q aun no me llega, q aun no se el valor a pagar para poder utilizar un servicio..

  • davi_killero84 D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Llevo una hora con sus asesores en línea para que me puedan mejorar en servicio!! El técnico que está en mi apartamento no ha podido porque el asesor que me atendió cometió un error! O me solucionan o prefiero retirar el servicio!

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Pensaba que lo había visto todo en mal servicio de @ClaroColombia pero estoy en el rabo de la mula perdiendo mi domingo por una de sus genialidades y soportando el pésimo servicio del personal del punto del metropolitano en Barranquilla

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @OficialElcabe @ClaroTeAyuda Ya estoy averiguando en directv porque estos mascamondá no solucionan su pésimo servicio, pero es aquí en la costa mopri, en bogotá es elegante

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Solucionan solo 1 hora y después el internet otra vez con el mismo problema solo me llegan 3mpbs de 30 contratados es triste el servicio prestado por ustedes @ClaroTeAyuda perjudicando a los que trabajan con este servicio

  • WZambranoP William Zambrano P (@WZambranoP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Mi CUENTA es # 37803422 por ahí pueden revisar y ojalá solucionar antes de 10 meses. Se "cae" la señal 3 o más veces cada 1 hora. CLARO que estoy muy arrepentido, ha sido muy mala experiencia en estos 2 meses con Uds.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaelsalinast Rafael Salinas T (@rafaelsalinast) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio 2 semanas para solicitar un traslado, dicen q programaran y nunca llegan llamo a soporte y que están validando. Lo peor eso es claro

  • gjmejia Gabo (@gjmejia) reportó

    @ClaroTeAyuda se les daño esa linea de atencion al cliente es imposible llegar a comunicarse con un asesor, y tengo el servicio dañado

  • AlexBlue1976 Alexander Jonathan Triana Vargas (@AlexBlue1976) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo no necesito llamadas, necesito que dejen de amenazar con la suspensión del servicio, yo se lo que debo y lo pago, hace varios años vengo juicioso pagando eso, inclusive lo pago antes del 30 por q así me pagan en la empresa, y ahora lo pago sobre el 23 y ustedes hacen esto.

  • cerberonativo Cerbero Nativo (@cerberonativo) reportó

    @ClaroTeAyuda mi hija no ha podido conectarse a sus clases porque la velocidad de banda ancha(que en mi plan debería ser de 120 megas) no da para el uso de Teams. ¿Me dicen que hago para cancelar el plan? Y que gracias

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @dtiradop @ClaroTeAyuda A MI NO ME CREEN QUE EL SERVICIO ES PÉSIMO Y DEMASIADO COSTOSO

  • feelsoawkward . (@feelsoawkward) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día, estaba trabajando y de la nada la red se cayó, a qué se debe porfa urgente necesito trabajarrr :( estoy ubicada en bosaaaa

  • PIPEVEGA18 Pipe Vega (@PIPEVEGA18) reportó

    @ETBsoluciones Claro que sí quisiera saber se los planes que ofrecen ya que los de @ClaroColombia no fueron capaces de mantener un cliente con un buen servicio.

  • mrioss m (@mrioss) reportó

    Dos días sin internet en el centro de Bogotá @ClaroTeAyuda cuantos meses les toma resolver el problema ?

  • YGliebers YG Liebers (@YGliebers) reportó

    En fin, voy a pasar un derecho de petición por incumplimiento del contrato y de paso envío el caso a la @sicsuper, a ver si ellos pueden hacer algo. Hoy por fin doy el mismo consejo de todos, jamás contraten un servicio con @ClaroColombia

  • _JimenezMiguel Miguel Jimenez✌ (@_JimenezMiguel) reportó

    @ClaroTeAyuda LLevo como 1 semana con el internet lento y con intermitencia. ¿Que está pasando?