¿Está Claro con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Comando, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:
-
Otto Daniel Barrios (@ottinho69) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenas yo tengo un plan móvil Datos y minutos y desde ayer se me dificulta usar los datos y cuando al fin conecta pareciera que hubiera pasado todo el día en internet se consume más datos de lo normal. No que pueda ser
-
Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroTeAyuda desde hace dos días presentamos intermitencias en el servicio. Hoy no hay!! Estoy enfermo y tampoco tengo wifi para ver así sea Netflix! Que es esto por favor.
-
Nilson Rafael Cabeza (@NilsonCabeza) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nefasto el servicio de @ClaroColombia en Barranquilla. La imagen de televisión congelada en todos los canales, el internet caído y 3 días tratando de solucionar una falla masiva ficticia en el sector de Las Delicias!.
-
🤘K@rl0$ 3du@rd0🤘 (@RuedaCorp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda descarados! Todo el mes de febrero con problemas en el servicio de TV llamando todos los días y anotando sus radicados como un pendejo para que salgan con que el ajuste del servicio no aplica. Sean serios y aprendan a ser justos con los clientes.
-
Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que problema con @ClaroColombia que frecuentemente interrumpe la señal de cable e Internet en el sector de Chiquinquirá (Barranquilla) Voy a tener que cambiar de proveedor @ClaroTeAyuda
-
Judy Cure Molano (@JudyCure) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Desde hace 4 meses no he podido tener internet normal en mi casa, no existe forma de que solucionen mi problema, las personas que contestan no dan una respuesta, los técnicos no vienen, pero cobran las cuentas mensualmente. Respeten al usuario.
-
Maximo Pedrozo (@max_pedrozo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ... Esta cuenta debería llamarse #claroNOteayuda. Estoy esperando la visita técnica de instalación por traslado programa para hoy 27 febrero, 10 am..
-
Nilson Rafael Cabeza (@NilsonCabeza) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Detestable empresa @ClaroColombia, ayer pareció haberse arreglado la falla en la televisión y hoy nuevamente lo mismo. Con hoy son 4 días con una falla masiva y que no han podido solucionar. Mediocres!.
-
Juan Pablo Espinosa (@jupaessa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una vez más lo digo y lo reitero... @ClaroColombia presta el peor servicio de telefonía en el mundo entero. No mandan factura y de ñapa cobran más de lo acordado.
-
Nilson Rafael Cabeza (@NilsonCabeza) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nefasto el servicio de @ClaroColombia en Barranquilla. La imagen de televisión congelada en todos los canales, el internet caído y 3 días tratando de solucionando una falla masiva ficticia en el sector.
-
Alberto Ruiz (@albertoruiz07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@NanyPardo @ClaroColombia Estoy igual de aburridos con ellos...llevo años con un servicio de internet desastroso..!! Y no dan para solucionar nada..!!
-
Bibiana Avila Garcia (@avila_bibi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda solucite portabilidad el 16 de febrero de 2019 , pague $71.000 por el plan inesperado y hasta hoy no la tengo. Y cobrando factura desde 23 de febrero. Mal servicio!! Injusto cobro!!
-
tay♡ (@TaiGonzalez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Jcarlospadron_ @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cada vez están peor, quizá que va a tocar hacer para que solucionen su servicio.
-
Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @palcazarh Después de 2 horas.. muy tardía el tiempo de respuesta.
-
🤘K@rl0$ 3du@rd0🤘 (@RuedaCorp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@valenmejiac @ClaroColombia Eso es un milagro. Llevo un montón de años con ellos y sin caerme 1 solo día con el pago del servicio y ningún detalle.
-
Maria Alejandra 🎀 (@Aleja_0325) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias a @ClaroColombia que me ampliaron mi plan de datos de tener 10 GB ahora tengo 15 GB eso se llama pensar en los usuarios, calificación de 1 a 5 les doy 10 🎉🎊🎉👏🏻👏🏻👏🏻
-
José Pinzón Pacheco (@JOSEPINPA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia sueños que no se cumplen. Nos prometieron un servicio y no nos han cumplido. Uno llama al (5)3003030 y se tiran la pelota entre todos.
-
🤘K@rl0$ 3du@rd0🤘 (@RuedaCorp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que karma estoy pagando con @ClaroTeAyuda Que servicio tan disminuido están prestando últimamente.
-
Omar David Alvarez🤫 (@OmarAlvarezDice) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@marcemurallas @ClaroTeAyuda Pues a mí @ClaroTeAyuda ni un regalito ni nada, con lo mal que me ha ido.
-
Lucy Charris (@LucilaCharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jusafor @ClaroColombia @ClaroColombia El peor servicio que existe!!!!! Nunca resuelven nada!!!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Publicista Indignado (@ElPublicistaIn1) reportó
@ClaroColombia Un #GolazoEs aprovechar que tenemos 2x1 en los servicios de telefonía de claro, en serio que excelente servicio,
-
Pedro J Julio B (@PedroJJulioB) reportó
@ClaroColombia @SSociedades Abro hilo, en los primeros días de febrero 2022, el servicio Claro Hogar presentó fallas, reportamos y no había solución, el 8 de febrero el empleado Claro Conrado Osorio se comprometió a solucionar, en tres oportunidades
-
Sthephen Valderrama (@svalpa) reportó
@ClaroColombia en Zipaquirá no hay servicio desde ayer. Uno los llama y de hora en hora nos siguen tomando del pelo. Ni se molesten en decirme que por interno me atienden. Más bien arreglen el servicio de una buena vez!
-
Carolina (@CarolainaOM) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estimados?!!! Primero que en 6 horas, ahora que en 2 horas…. Como para cuando el servicio???
-
T@vo (@cavenaghi10) reportó
Consejo de vida, jamás contraten con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio y Atencion al cliente
-
Teresita Dominguez (@ArianisDomTe) reportó
@ClaroColombia #GolazoEs estar en claro y tener no solo señal si no promociones como está
-
Joako Suarez (@joaquin_suarez_) reportó
Desde ayer por la tarde se demoran "2 horas" arreglando el servicio en zipaquira @ClaroColombia descarados !
-
Daniela Callejas (@Dannicallejas) reportó
@ClaroColombia siempre tendrá el primer lugar por el peor servicio al cliente de la historia. 😑
-
Danilo Arenas R (@Danilo1021) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Como es posible que siendo un usuario premium, desde ayer estoy sin servicio en el hogar y no me dan solución. Hoy ni me contestan. Que descaro!!!
-
Juan David Fernando (@JuanDavidCl_) reportó
@joes81 @ClaroTeAyuda Me molestan esos mensajes condescendientes y tontos de esa empresa. Aparte, siempre le dicen mentiras a sus usuarios: dicen qué hay un daño, pero no aclaran o dan una mala información.