Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico 11/25/2025 13:50

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Comando, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:

  • migc254 Miryam Gomez C (@migc254) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda buenas tardes: sin señal desde las 11 a.m de internet, tel fijo y t.v , no contestan en *611 ni en 3003030 Altos de Riomar Barranquilla

  • MaribelAcostaJ1 Maribel Acosta Jimenez (@MaribelAcostaJ1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @juantonio86 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro colombia sera oscuro colombia que empresa tan de lo peor no hayan como sacarle la plata a la gente miserables con eso pagan las supuestas obras siciales que hacen

  • Adropero Adro (@Adropero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda venden planes con dos meses gratis, te instalan el servicio el 29 y según ellos del 29 al 30 YA TE REGALARON EL PRIMER MES DE SERVICIO. ¡RATEROS!

  • _lallevadera Anaximus Perez (@_lallevadera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia sres mi señal de WiFi el día de hoy está terrible. ¿Me pueden ayudar? @ClaroTeAyuda

  • hluquetta Heriberto Luquetta T (@hluquetta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que servicio tan paupérrimo el #internethogar de @ClaroColombia no sirve para nada.....

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda 14 horas después del trino y continúo esperando la supuesta solución de @ClaroTeAyuda

  • camiloteyke Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Soy cliente de @ClaroColombia y de @MovistarCo y hoy 17 de agosto, estando ambas cuentas al día en sus pagos no tengo servicio de internet @MinTIC_responde debe actuar ante estas irregularidades. Las facturas y las amenazas de suspensión llegan puntualmente, no así el servicio.

  • _lallevadera Anaximus Perez (@_lallevadera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @ClaroColombia estoy presentando fluctuaciones en la velocidad de mi WiFi. Un momento 10mb dos minutos después 20 y dos después 5.

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Al parecer se les perdió la solución que prometen en el trino

  • Aleja0325_ Maria Alejandra (@Aleja0325_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuantas horas más nos van a tener sin servicio de internet y servicio de televisión

  • fvengoechea Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JoHiAbbe @ClaroTeAyuda Lo peor, duré 3 años tratando de salirme de ahí hasta que lo logré. Terrible el servicio al cliente

  • MaribelAcostaJ1 Maribel Acosta Jimenez (@MaribelAcostaJ1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @KimberlyReyesH @ClaroColombia Uffff eso no es nada yo tengo 4 meses q me retire y me siguen cobrando diez mil pesos mensual por un servicio ni un aparato q no tengo y q les debo 40 mil pesos segun ellos lo peor

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo bueno es que del call center @ClaroTeAyuda uno dura hasta 35 minutos esperando ser atendido, y al final se corta. Conclusión la reclamación por la facturación de un servicio que no uso por falta de ellos, no la he podido presentar, ni en oficinas de atención. ¡Llenas! 🙄

  • camiloteyke Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que pasa con mi conexión a internet. Ayer no más me amenazaba @ClaroColombia con suspender el servicio por pago y hoy que está al día entonces no hay servicio. Barranquilla Cl 47 Cr 33

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia no hay servicio de intEEEERNET, como hacemos pa lo del teletrabajo? Ustedes corren con los gastos?

  • DEVISRangel DEIVIS DEVIS Rangel (@DEVISRangel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MinTIC_responde @ClaroColombia @sicsuper Claro le cancela a mi mamá la línea prepago por que hice muchas llamada y la obligan a tomar un plan post pago de $79000 Mensual por que en prepago no podía hacer muchas llamada así uno recargue con su dinero que me pueden ayudar

  • AJJS0291 AJJS (@AJJS0291) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ustedes atienden o algo así? He esperado respuesta de parte de ustedes pero bueno lo tendré en cuenta 👍🏻

  • valeriemeliza21 ♥ vale ♥ (@valeriemeliza21) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Joa @ClaroColombia no puede caer una gótica de lluvia porq se va la señal..

  • JuanCOReno Juan Carlos (@JuanCOReno) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La línea de atención de @ClaroColombia suena horrible y yo creo que es a propósito, he llamado de tres teléfonos distintos y en todos se escucha mal, no ofrecen alternativas de contacto. @sicsuper @MinTIC_responde

  • Jalvasa00 Juan Alberto Alvarez (@Jalvasa00) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que gente tan .... los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy el partidazo de la Champions y estos inútiles quitan la señal Ni cable Ni WiFi. Que gentecita tan inútil Pero para ofertas y promociones son unos Ases y para incumplir Ni "mandaos" a hacer

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joaquinmetrio joaquin metrio (@joaquinmetrio) reportó

    CANCELAR SERVICIO EN @CLAROCOLOMBIA : 1) pase casilla 1 2) el antipático funcionario ni te mira 3) te piden documentos y el celular 4) te ponen hablar por teléfono con otro antipático 5) te dejan 40 minutos en la línea sin respuesta 6) de nuevo retoma el primer antipático

  • dianiho04 Diana (@dianiho04) reportó

    @MonicaCirujana Esa es una técnica infalible y milenaria de @ClaroColombia, también la llamada 50/50 a los vecinos para confirmar si el daño es en todo el sector

  • amada_Orjuela Amada Orjuela 💋 (@amada_Orjuela) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia es tan importante que uno tiene que rogarles para que le pongan un servicio... casi 1 mes para q me habiliten los servicios de Internet y television. Programan citas para instalación que no cumplen y reprograman para 1 semana después sin nisiquiera consultar!!

  • AndresF06366466 Andres Felipe Valbuena Ruiz (@AndresF06366466) reportó

    @GolCaracol @ClaroColombia Preocupante que en esta triple jornada no se pudo anotar un gol y lo peor es que James y su grupo de conspiradores junto a Yepez Iván Córdoba Arturo Reyes y en las sombras Juan Carlos Osorio les da motivos suficientes para sacar a Reinaldo Rueda

  • LiliVanegasR Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda los datos del celular están nulos. Así va una semana de intermitencia. Y en la línea telefónica se ustedes no responden. Cancelar el plan h cambiar de operador es buena opción. ¿Qué tal es @MovistarCol ?

  • EduardoDuenasM Eduardo Dueñas M (@EduardoDuenasM) reportó

    No puedo decir nada diferente de @ClaroColombia que es empresa nefasta, con un servicio pésimo y con cobros no pertinentes, además se aprovechan de los adultos mayores @sicsuper.

  • _p_a_o_l_i_t_a_ Sp♥nky™ \(♥,♥)/ (@_p_a_o_l_i_t_a_) reportó

    @ClaroColombia llevo llamando más de 2 horas para que me activen una SIM card con mi porteo de número y NADIE sabe cómo hacerlo! Quien me ayuda!? #ElBodrioMasGrande

  • PiensaLo_pez 🍷👠Angelica López (@PiensaLo_pez) reportó

    Que @ClaroColombia va a revisar 🙄🙄🙄🙄 ni para remendar el daño ole! Sigo sin internet ...hasta cuándo ? Que abuso,que falta de honestidad que falta de respeto!!!perversos !!😡😡😡

  • surposible Corporación Sur (@surposible) reportó

    El servicio de @ClaroColombia está imposible!!! ¿Podrían explicar qué está pasando??? Cada diez segundos se cae la señal....

  • JhonTabaresT jhon (@JhonTabaresT) reportó

    @ClaroColombia internet tan pésimo y eso que en 4g cada vez peor