¿Está Claro con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Comando, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Que bien!! Los veo bien de #CommunityManager 👏👏 pues envíenme que tienen para Internet hogar, ya que por fin pude cancelar el contrato con @ClaroTeAyuda que de ayuda verdad no tienen nada.
-
Raul Jr Salazar (@RJrSalazar_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia TODOS los días a la misma hora se cae el internet en los repetidores ultra Wifi… ¿que pasa?
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@valeriavilac @ClaroColombia Totalmente lo peor es una porquería
-
Daniel Alvarez (@Dogor_30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia no sirve para ni mierdaaaaa, como que se va ir su hptaa servicio hasta la 7:30 de la noche. Restablezcan esa ****** malparidos.
-
HORACIO CAIAFFA (@4kCAIAFFA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda sin servicio de Internet televisión ni telefonía desde temprano # 35807458
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ivanespinosaj @ClaroColombia @ClaroTeAyuda **** amigo claro hace que los usuarios se enfermen de tanto coger rabia con este servicio miserable y la cobradera y amenazdera que les cae parecen cobradiario o extorsinistas ****😡😡😡😡😡
-
Daniel Alvarez (@Dogor_30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Entre otras noticias @ClaroColombia se volvió a ir que ******. Cabezas de ***** arreglen bien esa monda.
-
Carlo André Cueva (@AndresCueva) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que Servicio tan pésimo de Internet, en el mes de Agosto todo un día paso lo mismo , pero la factura llegó mucho más alta, que descaro!!!!
-
Kevin arrieta (@kevinarrieta02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda eso espero, para eso uno paga un servicio tan caro, en barranquilla colombia
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CamiloTzu @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más son de lo peor 😡😡
-
Kevin arrieta (@kevinarrieta02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
hoy es domingo y no es posible que no haya servicio de internet y ee tv cable sean mas serios con los usuarios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa con el servicio de @ClaroTeAyuda ?
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@cberrion @ClaroColombia **** compa en todo Colombia ese servicio es una porquería 😡😡😡
-
Monica Patricia Renteria Carrioni (@carrioni_monica) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hay que casi suplicar una visita técnica, trabajo y mi hija estudia virtual y me programan para 6 días después, servicio nefasto. Pará cobrar si están buenos, llamadas, mensajes, correos, ojalá así de ágil fueran para prestar el servicio. @ClaroColombia
-
dalvarez2002 (@dalvarez2002) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda un asesor de claro servicios móviles quedó de llamar hoy a las 10 am y me quedé esperando la llamada
-
Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia cada día va empeorando el servicio de internet que le venden a sus usuarios, tenia 100 mbs contratados y ahora aparecen que tengo 70+70 y solo recibo una velocidad maxima de 38, no es esto una estafa @sicsuper ?
-
Tita Pfizer 🍒♥️‼️ (@Tita_alvarez289) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que monda con la señal de ustedes @ClaroTeAyuda NECESITO LLAMAR
-
Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
48 hrs sin servicio de Internet y TV de @ClaroColombia en un amplio sector de altos del limón Quilla. Si sus técnicos no son capaces de resolver situación en un tiempo recomendable quien nos repone el tiempo que no podemos trabajar virtualmente @Superservicios @MinTIC_responde
-
María Fernanda (@mfernandaqb) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Odio el servicio tan asqueroso que prestan @ClaroColombia no importa cuantas veces uno llame a avisar que su señal es demasiado debil nunca la arreglan ni dejan la notification ni buscan por mejorar el servicio.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ojo @ClaroTeAyuda desde el 23/08/2021 no responde queja porla.mala calidad de los servicios. Pero para recordar que la factura vence el 8/9 si tienen personal técnico especializado, disponibible 24/7. #ClaroColombiaRobaALosUsuariosFraudeTotal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ron Dulian (@RonDulian) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cuando me percató que @ClaroColombia me envía un celular que no es, y que me estaban engañando dándome un celular de gama baja, pero aún con el precio del otro celular, lo rechaze y decidí mejor no comprar nada, hasta ese momento todo normal
-
vic ~𝐑~💛 (@viclisjane) reportó
¡Hey @ClaroColombia! queríamos averiguar si es posible tener una pantalla para Lalisa Manoban, integrante de @BLACKPINK, durante su cumpleaños el día 27/03. Aceptamos recibir un reto a cambio, gracias de antemano.
-
Gloria Pelaez (@PiensOpino) reportó
@ClaroColombia Pero con esas ideas de uds cobrando lo que no es y ya tres meses y sin solución. Cada mes pidiendo que corrijan y repiten el@mismo error
-
Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó
@percoh875 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Solicita el servicio gamer, su estas conectada por cable, te ayudará mucho. Dile que necesitas ese servicio por el area de retención. Y ahí escoges. Hay dos planes. Te recomiendo 60 - 30
-
Ron Dulian (@RonDulian) reportó
@ClaroTeAyuda El 16 de enero de 2021, por una urgencia me tocó adquirir un celular de gama media baja a cuotas, el contrato fue a través del *611, era el XIAOMI redmi NOTE 9 DE 128 GIGAS, en ese momento 1 millón @ClaroColombia me envía el XIAOMI REDMI 9, en ese momento 600 mil pesos
-
July (@julyang84) reportó
@ClaroTeAyuda que debo hacer para cancelar el servicio sino atienden la
-
Sr.Monekle (@SrMonekle) reportó
Que pésimo servicio el de @ClaroColombia, más de 8 años como cliente y cada vez peor. He decidido retirarme y buscar otro operador.
-
No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó
@ClaroTeAyuda Sucede que se venció un CUN, por este silencio administrativo positivo deben eliminar el cobro injustificado. Que dejen de enviar correos y llamar a cobrar, pero en todo el día no ha funcionado la plataforma para dejar la queja, @sicsuper tampoco funciona
-
JORGE CAUSIL (@JORGECAUSIL07) reportó
@sicsuper Que @ClaroColombia cumpla con sus contrato de prestación de un servicio...
-
WaLtEr CoLmEnArEs (@walter_col) reportó
@jcobain71 @ClaroTeAyuda Es verdad sale eso y supuestamente esta Incluido en el plan y preciso falla en el momento den partidos que coincidencia