Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico 12/11/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Comando, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:

  • orlando_m02 Mr. Empanada (@orlando_m02) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda tengo un problema con mi cuenta de #ClaroMusica, no logro hacer una lista de música 😒 y me pide completar un perfil que ya está ternimado 🙄

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Rt los de @ClaroTeAyuda no saben dar otra respuesta sino qué hay un daño en sector... hace un mes están en daño y no dan con la solución.... @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Ticocampillo Van Der Ker Krof (@Ticocampillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son tan, pero tan eficiente que el dia 16 de oct mande a retirar el servicio y aun siguen, espero que no se les ocurra cobrarme.

  • Ticocampillo Van Der Ker Krof (@Ticocampillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia doy tan , pero tan eficiente que mande a retirar el servicio y aun no lo hacen, yo espero que ni se les ocurra cobrar este mes.

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde el día de ayer no tengo servicio de fibra óptica llamo y me cuelgan la llamada y me mandan a q envíe un correo sino tengo Internet como mando el correo el nit de la empresa es 900.169.220 es un centro comercial como hago para q me resuelvan

  • Rarirumen Rafael Rueda (@Rarirumen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Básicamente no tengo servicio de tv, Internet, ni teléfono. Llamo a la línea de atención y me dicen que a las 7 pm restauran la normalidad del servicio 😭

  • SonyaBerrioC SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBerrioC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda otra vez problemas con su servicio. Que problema con ustedes. Me tienen aburrida

  • KtiuskQuintana UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️‍🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda

  • Ticocampillo Van Der Ker Krof (@Ticocampillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ya estoy mamado de ústedes, mande a quitar el servicio hace un mes y aun no lo han hecho, ojo con venir con vaina rara porque procedo a demandar.

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Mi madre en #altoSanRoque reporta empute por el servicio

  • cucayoconcafe Süleyman I 'El Magnífico' (@cucayoconcafe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @COLGANDO_JETA @ClaroTeAyuda Hay que tratarlos mal, ami

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Gracias @ClaroColombia por este servicio de mierda

  • LinaRisco Lina Del Risco (@LinaRisco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hoy se ha ido el internet como dos mil veces q servicio malo

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @a_jon1 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Si son una porquería de empresa tú pagas y ellos te mandan a abogados y te llaman todo el tiempo pero para resolver bien mallos y la señal y el Internet pésimos

  • amas89 Adolfo Ahumada Soto (@amas89) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia estoy arrepentido de pasarme a su telefonía móvil es un dolor de cabeza no es la primera queja, no dan solución y a eso le enciman que me llaman todos los días a ofrecer un plan para la casa. Sean serios 😡

  • Rarirumen Rafael Rueda (@Rarirumen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @ClaroColombia, con todo respeto: no sean tan infelices! Hoy es la final de la @Libertadores y ustedes salen con que no hay señal hasta las 7 pm. Tiene mucho huevazo ustedes! 😡

  • aleejaa21 María Alejandra (@aleejaa21) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @GisseLopez34 @ClaroColombia 10 días hábiles sin la sim card y toda una vida sin señal e internet lento, sentido pésame.

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Loco vinieron a una cita técnica el viernes lo q mejoraría la porquería de servicio y aquí estoy peleando con esa puta intermitencia en el servicio igual q antes

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio al cliente de @ClaroTeAyuda saca lo peor de mi, me provoca volverse Ana del castillo y mandarlos a comer 3000 catapilas de vergas

  • 2004Maricarmen mariacastillo (@2004Maricarmen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda un mes y ya está otra vez dañado tiene una hora que se fueron y nada que aparecen triple play

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • coradiz Mariam (@coradiz) reportó

    El 18 de diciembre nos atracaron a mi hija y a mi robándome el dinero, los celus y mis documentos. No sin antes tratar de apuñalarme, que pesadilla. Lo otro fue @ClaroColombia duró casi 8 días para volver a darme el mismo número. Mal servicio

  • Ziconacional francisco (@Ziconacional) reportó

    @ClaroColombia Que pasa con claro que no hay Internet en los hogares de Kennedy?!! Que problema tienen?, desde el día de ayer a las 4:45 no tenemos Internet Hagan algo por favor, y más si es para estas fechas😠

  • LuisCa99084014 LuisCa (Engineer&English learner) (@LuisCa99084014) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro es una ******, 2 semanas intentando arreglar 2 servicios q aun sigan funcionando mal y no pudieron. Me hicieron pagar 1 mes mas que porquerías.

  • jazschuler JAZMÍN SCHULER (@jazschuler) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Hola buenos días Por favor solución más de 24 horas sin servicio de internet y continúan con una falla intermitente desde hace 8 meses sustentando lo en Qué es falla masiva en la zona sin solución. Gracias

  • koyifranco Diego Franco💧🚀 (@koyifranco) reportó

    @ClaroTeAyuda Que porquería no se puede trabajar con tantas interrupciones @sicsuper @MinTIC_responde

  • Bananito_80 Giovanny Sandoval (@Bananito_80) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde las 7 am indique los datos y no he recibido respuesta! Quiero quitar el servicio

  • Mencho97 Gemerzon Tellez (@Mencho97) reportó

    @ClaroTeAyuda señores otra vez sin servicio de internet... Más de 12 horas y nada y en el call Center no saben nada. Que mal servicio.

  • juan9154 Juan Manuel (@juan9154) reportó

    @ClaroTeAyuda Quedaron que se comunicaban y hasta el momento no tengo ningúna respuesta

  • RusoCapitalista Ruso (@RusoCapitalista) reportó

    @ClaroTeAyuda Que ****** llevo 3 dias esperando, jueputas bots no hacen un ****, para cobrar si lo llenan de mensajes y llamadas, hijosdeputa

  • DavidRi33361096 David Ramirez (@DavidRi33361096) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Hola buenos días. Desde ayer a las 10 pm no tengo servicio de Internet hogar, y llamo y no contestan, y no tengo ninguna solución. En Kennedy Tierra Buena. Que solución me dan necesito el servicio.