¿Está Claro con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Comando, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:
-
marlon1983 (@marlon19834) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Será Que Los de @ClaroColombia me van a descontar a fin de mes el pésimo servicio que prestan? Días y horas sin datos MUCHOS aaaah pero eso si, la factura puntualita y completa.
-
Rafael Andrés Ospina (@rospinam) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Primer día de trabajo en casa y el internet de @ClaroColombia haciendo lo que mejor sabe hacer, irse en el momento cuando más lo necesito. Y el call center con su respuesta default "se arreglara en 5 horas y hay un daño en su area". Tocó volver a la oficina. Servicio desastroso!
-
Gustavo Morales (@GusMoMer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que rabia con @ClaroColombia pido cambiar de telefonia por mejor servicio de movistar a claro y sin usar el servicio aun de Claro ya tengo el primer problema no me llega la simcard y yo sin poder comunicarme
-
Ámbar García Montes (@ambargarciamont) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Últimamente está pésima la señal de @ClaroColombia 👎🏽. En otros tiempos la consideré como la mejor compañía celular del país.
-
sonia de la cruz (@soniaelena1972) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@lagordafabiola @ClaroColombia Por eso es malo comprar en esos sitios, mucho mejor directo a la marca llámese HP- Epson y en fin hasta sale más económico
-
Rafael Andrés Ospina (@rospinam) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Oigan, segundo día seguido que se va el internet a la misma hora. Ayer disque era por mantenimiento en el área. Hoy que se van a inventar? Pónganse serios!! Necesito un servicio como la gente y ustedes no dan la talla. Me han dicho de otros proveedores que no se le va el servicio
-
Gustavo Morales (@GusMoMer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ozkartoro @ClaroColombia 😔 nada alentadora esa respuesta bro
-
Daniel Alvarez (@Dogor_30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ustedes qué prosperan con su servicio de ****** lleva 3 días así. Cuando lo piensa arreglar??
-
Betsy Perea (@BluciaPerea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda qué pasó con el internet móvil ? No sirve o todo está caído ?
-
Juan Carlos Barrera (@juanca908) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@PaoHerreraC Y ni se diga de las llamadas a cobro de cartera esa modalidad es peor . Cierto @ClaroColombia
-
HDA MIENTRAS TANTO (@Hmientrastanto) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que desastre la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, en el Municipio de Pivijay y toda la región del Magd, desde hace mucho tiempo, el servicio que prestan es pésimo, los usuarios estamos inconformes y las autoridades no le reclaman a los operadores que prestan el servicio.
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Surikologa @ClaroTeAyuda Este claro es una completa porquería 😡 son unos miserables ladrones triple no se ni que decirles a la escorias está de claro va uno a un centro de ellos se la forma y hay si enseguida a llamar policía los desgraciado estos venden una cosa y salen con otra 😡😡😡
-
Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia llevo todo el dia sin internet y sin cable. Que esta pasando con el servicio del sector de miramar?
-
Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tengo problemas con mi servicio de internet.. no esta funcionando… que esta pasando?
-
La Dama de la noche🌙🌟 (@Chia1774) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda Necesito que me restablezcan mis servicios hogar y que vengan a reparar el cable de Internet que se cayó hace varios días ya...Espero respuesta...buen día!!
-
🤘🏻👽🤘🏻 (@Jmar1995) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
NI LOS DATOS NI EL WIFI, ME TIENEN HARTOOO MK @ClaroColombia SU SERVICIO ES UNA ******!!!
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Mira si el servicio de ustedes es de lo peor cualquier día de la semana a cualquier hora su servicio es una completa....
-
ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo peor en telefonía móvil y servicio al cliente
-
🅻🅴🆇29 (@Gennady20816799) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@j_bernalg @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Acá en Tigo estamos peor
-
El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @EliasPalomeque Paisano y dalo por hecho Hice portabilidad para adquirir plan en @ClaroColombia 15 días y nunca activaron la SIM casi el mes sin plan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dianis Monita (@DianapgfDiana) reportó
@ClaroTeAyuda cómo es posible que esté tratando de cancelar un servicio con ustedes, llevo alrededor de 10 llamadas en las que no consigo ninguna respuesta, además de que pasan de asesor en asesor, que atención tan perversa, cero recomendación. Necesito una respuesta pronta
-
Carolina (@TripleCarrito) reportó
@ClaroTeAyuda estoy intentando cancelar el servicio de Claro Hogar hace más de una semana y no es posible recibir ayuda, qué debo hacer? @sicsuper
-
The Passenger (@Mr_Radiobemba) reportó
Cuando crees que lo habías visto todo en el pésimo servicio de @ClaroColombia viene @DIRECTVLA y te sorprende !!
-
Alexander WarriØr (@ALEPS12) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper ya más de 36 horas sin servicio. La mesa de ayuda de Claro diseñada para que uno no pueda hablar con una persona. Llamando desde otra línea podemos hacer contacto y tienen un guion preestablecido el cual no ofrece ninguna solución. Calidad del Servicio 👎
-
Claudia Buitrago (@Clobuitrc) reportó
@ClaroColombia Señores claro séptimo día con problemas.. desde medio día y hasta esta hora no se tiene servicio. Cuál es la solución?
-
Sky (@esperanza996) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo pero nunca hay solución.
-
ALEXANDER SANCHEZ (@jalexanchez) reportó
@ClaroColombia Buena tarde alguna línea para reportar fallas del servicio triple play. Todo un día sin servicio #fallasclarocolombia
-
Azul&Blanco (@Gago_90) reportó
@ClaroTeAyuda llevo una semana tratando de colocar amazon prime y que Win + funcione en mi claro video y no me dan solución. Gracias
-
ItsMeTito (@EscobarNfts) reportó
Medio llueve en cali, y la señal de @ClaroColombia hace la del papa de mi amigo, nos abandona 🫠 0 señal
-
stefannia (@stefannia126) reportó
@DianapgfDiana @ClaroTeAyuda Me está pasando exactamente lo mismo. No he podido cancelar el pésimo servicio que presta esta entidad