¿Está Claro con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina Orjuela
(@LinitaOrjuela) reportó
Se me hacía raro que no hubiera vuelto a tener problemas con @ClaroTeAyuda pero los señores no podían dejar que el año finalizara sin hacerme la cochinada de subirme el precio de mi claro hogar sin previo aviso, habrá que cancelar el servicio e irme con otro operador....
-
Edwin Carvajal
(@carvajal_atc) reportó
@ClaroTeAyuda será que algún día claro prestará un buen servicio. No encuentro un adjetivo para describir la burla que hacen a sus usuarios.
-
Francis Elen
(@franciseIen) reportó
PÉSIMO SERVICIO @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Cómo explican que por tercera vez quedaron mal con la visita técnica? Es más, NO VINIERON.
-
Gina Patricia Gomez
(@Ginagomezr) reportó
@ClaroColombia Que hacemos con la pésima señal en el Norte del Tolima. Hasta cuando el mal servicio?
-
Juliana Jiménez
(@Julijimenez12) reportó
A toda la ciudadanía en general quiero comunicarles que la empresa @ClaroColombia.. engaña por medio se sus asesores de venta a sus clientes diciendo que existe todo lo que uno pide y que lo pueden instalar....es una estafa!!! No instalan nada de lo que garantizan al vender!! OJO
-
Camille Melo
(@unatalmeloparra) reportó
Ya que está visto que no quedó resuelto tal y como lo aseguraron en la llamada recibida. YO NO DEJÉ DE PAGAR EL SERVICIO DE TRES CUENTAS, SENCILLAMENTE PORQUE NO LAS ADQUIRÍ. @ClaroTeAyuda
-
Gina Patricia Gomez
(@Ginagomezr) reportó
@ClaroTeAyuda El problema es en serio. Llevamos más de 20 días en la población de Fresno Tolima presentando mala señal, y siempre es el operador de @ClaroColombia llevo más de 10 años con un servicio postpago que no ha sido muy bueno y esta vez me tienen harta con los problemas de señal
-
Gina Patricia Gomez
(@Ginagomezr) reportó
Señores @ClaroColombia llevamos más de 20 días teniendo un pésimo servicio en la señal de tele comunicaciones en el norte del Tolima y nadie responde, que hacemos entonces?. Ni para llamar al *611 nos sirve
-
Alejandro Corrales
(@Alejand32642794) reportó
Domingo 9:30 am y ya @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ayudando a que el día empiece con rabia gracias a el pésimo internet que tienen.
-
Luis Fernando Delgad
(@fdod18) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuándo soportamos esta señal tan horrible. Pero el cobro si envían mil mensajes hijueputas