Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander 12/25/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.

  • EmiliaRiveral Emilia Rivera (@EmiliaRiveral) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .

  • pipe_21c Felipe (@pipe_21c) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , por qué me están cobrando en mi plan una suscripción de 8mil pesos mensuales que no tengo idea a qué se debe y en ningún momento me suscribí a nada ?

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cordiscreen cacd (@cordiscreen) reportó

    Llevo esperando varios dias alguna respuesta por que mi plan del hogar cambio de tarifas a los 8 meses...que estafa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper y nadie me da razon....

  • r00tweiller RootWeiller (@r00tweiller) reportó

    @ClaroTeAyuda Mi IP publica en SPAM, no puedo acceder a ciertas web. Mi factura llegó 10 mil pesos más cara que el mes pasado. Sus inútiles asesores del whatsapp lo único que sirven es para enviar emoticones. ME **** EN DIOS

  • nmantilla19 Natalia Mantilla (@nmantilla19) reportó

    PÉSIMO SERVICIO CON CLARO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo tenía un contrato con ellos de servicio hogar y decidí cancelarlo,ya que no lo iba a necesitar más. Me comunico con ellos (Qué es algo casi imposible) para comentarles la situación y proceder a la cancelación del servicio

  • SoyMabe88 Mabe (@SoyMabe88) reportó

    @ClaroColombia Si ojala me pudiera conectar a claro video, no entiendo porque me borraron mi cuenta, enserio con ustedes todo es una falla, ahora hasta con la base de datos, sean serios.

  • oscarh0707 OH (@oscarh0707) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso dicen todos los días y no arreglan nada!!! Hoy hubo algunos técnicos en la mañana y ahora no están y el servicio brilla por su ausencia...así mismo desde el sábado!

  • lulafbr Fernanda (@lulafbr) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda que porquería el servicio me sirven más los datos cuando estoy en mora que cuando estoy al día. O sea no sirven para nada!

  • DuverAldana Duverney Aldana (@DuverAldana) reportó

    Soy el único que tiene problemas de lentitud con los datos de @ClaroColombia ???

  • diiego_zaizon Diego_Zaizon (@diiego_zaizon) reportó

    Sólo espero q algún día llegue alguien q controles los abusos de las ESP @Usuarios_Claro @ClaroTeAyuda cuando capaciten a sus asesores, brinden la misma información, q incoherencia de este mal servicio.

  • DuvanMartinezO DuvánMartinez (@DuvanMartinezO) reportó

    @ClaroTeAyuda Contraten y capaciten gente que sepan dar soporte y no colgarle a la gente cuando no saben

  • raficuellar Rafael Cuellar (@raficuellar) reportó

    @diegosax69 @DIRECTVCo @ClaroColombia Pero mira que ellos tienen un buen servicio técnico y es rápido. Las visitas no demoran más de 24 horas. En lo fallaron fue en el servicio como tal, señal de internet caída muy seguido Diego