¿Está Claro con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.Negrete
(@JENFXXI) reportó
Esto del cambio de marcación como que le quedo grande a @ClaroColombia. No ha habido forma de llamar a un fijo ni desde otro fijo ni desde mi cel.
-
Lina Alexandra
(@linatobonn) reportó
@sicsuper Llevo meses solicitando revisión técnica x q los decos no están funcionando y el router presenta fallas por ser equipos de más de 8 años y están obsoletos. La factura si llega cumplida y el servicio es pésimo @ClaroColombia solicito enviar un técnico para revisión urg @sicsuper
-
beto cobo
(@betocobo1) reportó
@raficuellar @ClaroColombia @ClaroHogar Claro es más malo que una semana sin carne !!!
-
Rafael Cuellar
(@raficuellar) reportó
Es una verdadera burla la atención del servicio técnico de @ClaroColombia Era mejor la perubólica, el tipo iba en su triciclo lleno de cables y conectores y en par.minutos ya estabas viendo Laura en América
-
J.Negrete
(@JENFXXI) reportó
@Ministerio_TIC Pues @ClaroColombia como que no se pudo adaptar. Desde mi fijo y el plan que pago en teoria tengo llamadas nacionales habilitadas, sin embargo desde ayer ha sido imposible llamar a otros fijos.
-
Sergio Ramirez
(@sarmadrid04) reportó
@ClaroTeAyuda necesito cancelar un servicio de mi cuenta. De la cuenta 16990288 eliminar el paquete FOX PREMIUM lo antes posible
-
𝓐𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓜𝓮𝓭𝓲𝓷𝓪 𝓥 🌸
(@alinamedina1) reportó
@ClaroColombia el peor servicio del mundo. Llevo más de 15 días y no me dan respuesta de nada. Todos los días dicen q me van a llamar y no lo hacen
-
PerRockstar
(@Lagartodelspin) reportó
Mil veces hpta internet de @ClaroColombia que asco de servició me **** en ustedes
-
Nathalia Prieto
(@NathaliaPriet14) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no sé qué hacer claro es una total ******. Cómo que contratas un servicio y que te lo activen después de 5 días. Y que coloques una pqr y digan que por un error de ellos. Lamentan los inconvenientes y que la compensación es de $1800 pesos.
-
J.Negrete
(@JENFXXI) reportó
@ClaroColombia No se uds pero el servicio de telefonía fija de claro desde ayer no funciona. Desde mi fijo no he podido llamar a otros fijos nacionales