¿Está Claro con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:
-
Emilia Rivera
(@EmiliaRiveral) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .
-
Felipe
(@pipe_21c) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , por qué me están cobrando en mi plan una suscripción de 8mil pesos mensuales que no tengo idea a qué se debe y en ningún momento me suscribí a nada ?
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kelly
(@Kellyjpb1) reportó
Me toca irme de mi casa a buscar un lugar con internet porque los mentirosos de @ClaroColombia ofrecen servicios sin soporte, publicidad engañosa con un servicio al cliente terrible, empresa tan atrevida con los clientes
-
el imbatible
(@luchochorio) reportó
@crisdvran @ClaroColombia Que bien yo tengo casi tres años de tener un plan y ahora claro me extorsiona me cobra un mes que ya pague y me envía mensajes amenazando y diciendo que si no pago entro en cobro pre jurídico y me reportan eso para mí es extorsion me envía a un punto ficico a aclarar su robo
-
Kelly
(@Kellyjpb1) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 50 minutos en la línea de la llamada 5 del día, abusivos que no tienen soporte al cliente
-
Kelly
(@Kellyjpb1) reportó
Como es posible que @ClaroColombia ofrezca un servicio sin soporte al cliente, más de una hora en cada llamada y nadie atiende y cortan las llamadas son unos irrespetuosos con el cliente como si es#o servicio fuera regalado #ClaroEsUnaPorqueria
-
Daniel Hernandez
(@DaCu_0) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les había notificado de este problema como lo mencione en el tweet duro 4 días medianamente bien y ahora es injugable...
-
OMAR ANDRES SUAREZ
(@omasupi) reportó
@ClaroTeAyuda Pero es que ya casi es una semana esperando que solucionen
-
Danilo B. Acevedo
(@DaniloBA0) reportó
@ClaroTeAyuda Van más de 3 HRS y aún no tengo señal, es enserio q lo necesito
-
Mercedes Duque
(@MercedesDuque20) reportó
@ClaroColombia Nada más importante que poderse conectar desde cualquier lugar sin problemas y más si son reuniones virtuales. Muchas gracias Claro que buena noticia.
-
Kelly
(@Kellyjpb1) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribo y nadie da respuesta, son unos atrevidos y abusivos con los clientes, servicio mediocre que no tiene un soporte serio
-
Lorena Álvarez Herrera
(@lorena22AH) reportó
@ClaroTeAyuda Aún esperando respuesta