Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander 12/15/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • EmiliaRiveral Emilia Rivera (@EmiliaRiveral) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo peor ya cancelé con esas ratas de Claro, pero ahora empiezan a llamar esos HP de Claro a decirme que siga con ellos, si siguen con las llamadas me toca irme a Superintendencia de Industria y Comercio por acoso, y por imposibilidad de terminar contrato... HFC malísimo

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.

  • pipe_21c Felipe (@pipe_21c) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , por qué me están cobrando en mi plan una suscripción de 8mil pesos mensuales que no tengo idea a qué se debe y en ningún momento me suscribí a nada ?

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor

  • aj_cardenas26 Andrés J. Cárdenas (@aj_cardenas26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando... Es muy desesperante que los decodificadores se traben

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaolaFandio5 Paola (@PaolaFandio5) reportó

    @ClaroTeAyuda No, cómo pueden ver aquí llevo pegada esperando su respuesta, desde las 12pm a ver si algún día me ayudan @ClaroTeAyuda eso si son obligarme a tomar un plan que nunca pedí

  • AdryamGonzalez2 Adriana Gonzalez (@AdryamGonzalez2) reportó

    @ClaroColombia .Señores claro. No Tengo servicio de claro video hace tres meses. Me he comunicado con ustedes y no me dan respuesta. Sólo pañitos de agua tibia. #nomasmentiras. Ofrecen productos y no cumplen. #mentirosos.

  • AdryamGonzalez2 Adriana Gonzalez (@AdryamGonzalez2) reportó

    @ClaroTeAyuda Y para cuando "solucionan" ese "problema"? Otros tres meses? Por qué no dan una fecha?

  • KouchodeGiyuu Cristel Only (@KouchodeGiyuu) reportó

    @JohanSpeak_ @ClaroColombia Un wi-fi horrible. En fin...Speak mi patrona! Y tu patrona también!!

  • DanyelaMedina Daniela Medina V (@DanyelaMedina) reportó

    @Emerzon1976 @ClaroTeAyuda Hoy estuve así parte de la tarde!! Terrible

  • nwtmander d (@nwtmander) reportó

    Van a ser 4 horas sin Internet pueden decirme cuando vuelve la señal😭😭😭 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • PaolaFandio5 Paola (@PaolaFandio5) reportó

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio! Abusivos me cambiaron el plan y me quitaron la tv, porque se les dio la gana….

  • MissAkathisia Daniela (@MissAkathisia) reportó

    Bueno @ClaroTeAyuda , cuando es que van a solucionar sus problemas nacionales? Como es posible que hace como un mes tengo el Internet lento e inestable y siempre me dicen que son problemas a nivel nacional pero no resuelven nada. Tengo 2 MEGAS de descarga.

  • mvirgelina MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó

    @ClaroTeAyuda nos han tenido todo el día sin internet, tv ni teléfono; solo porque les hemos dicho que nos vamos a retirar por su pésimo servicio 😡

  • pao_guajira Pao🍒 (@pao_guajira) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @mafeillidgeb @ClaroColombia Plan ilimitado y no me sirve ni para ver una historia en instagram. 😒