Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander 09/23/2020 09:50

septiembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.20% Internet
  • Teléfono 21.99% Teléfono
  • Wi-fi 8.89% Wi-fi
  • Corte Total 8.28% Corte Total
  • E-mail 4.97% E-mail
  • Televisíon 4.67% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bochalema.

ColombiaBochalema Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono

Comentarios de Claro en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:
  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlvaroACuellar Álvaro A. Cuéllar (@AlvaroACuellar) reportó

    .@ClaroColombia no sirve su línea telefónica para reportar fallos en el servicio. ¿Cómo hacemos?

  • DorogarjiR Donald RGJ (@DorogarjiR) reportó

    @ClaroTeAyuda antes decía que el servicio de claro era muy bueno. Ahora es pésimo estoy sin internet y no han tenido la amabilidad de revisar remotamente como hacían antes.

  • Ing_JesusMendez Ing. Humberto Méndez @ (@Ing_JesusMendez) reportó

    @ClaroTeAyuda Otro día más sin servicio de internet. Ladrones

  • Ing_JesusMendez Ing. Humberto Méndez @ (@Ing_JesusMendez) reportó

    @ClaroTeAyuda Otro día más sin servicio de internet. Ladrones

  • Ing_JesusMendez Ing. Humberto Méndez @ (@Ing_JesusMendez) reportó

    @ClaroTeAyuda Otro día más sin servicio de internet. Ladrones

  • Tata_Qoa Tata, no Tatis ✌️💛 (@Tata_Qoa) reportó

    @MarcianaPunk @ClaroTeAyuda tiene el peor servicio al cliente que existe, ni porque me regalen sus planes volvería a Claro.

  • MarcianaPunk 𝕞𝕒𝕣𝕔𝕚𝕒𝕟𝕒 🏳️‍🌈 (@MarcianaPunk) reportó

    @onlyPixeles @ClaroColombia A mí me levantaron amenazandome con cortarme el servicio y no les debo ni monda

  • ParradoOscar #SiALaPaz (@ParradoOscar) reportó

    @ClaroColombia Por qué razón se tiene que meter uno en un plan pospago obligado para poder dar la reposición de una SIM........ #LaSuperIntendenciaDeServiciosPublicos sabrá de esto

  • YACTOAHNDRO JOSE ALEJANDRO REYES (@YACTOAHNDRO) reportó

    @ClaroTeAyuda Así me tienen hace 5 días........ Y sigo sin servicio!!!!

  • YACTOAHNDRO JOSE ALEJANDRO REYES (@YACTOAHNDRO) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda Gracias @sicsuper , procedo a elevar derecho de petición, para solicitar aclaración de lo sucedido, descuento de los días sin servicio y posterior cancelación de productos.