Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander 11/21/2025 16:20

noviembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sbmauroforero Mauricio Forero (@sbmauroforero) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda esto es falso, ustedes no me han ayudado ni me han informado el estado de la solicitud, me han mantenido esperando por una solucion que no han dado @sicsuper aparte de irresponsables, engañan a los usuarios. Por favor investigar.

  • andresfac031 Andres Delgado (@andresfac031) reportó

    @ClaroColombia @ClaroHogar llevo 6 días tratando de que me solucionen la novedad que presento con pésimo servicio que ustedes me están prestando y por el cual pago

  • DEISSYBOLIVAR RUBY BOLIVAR 🍀 (@DEISSYBOLIVAR) reportó

    @ClaroTeAyuda Haber @ClaroTeAyuda llevo horas esperando q me respondan con soluciones... a falla pesimo servicio en todo sentido #ParoNacional3M

  • sbmauroforero Mauricio Forero (@sbmauroforero) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día señores, sigo sin comunicación, solución ni nadie que me ayude con el incoveniente, sigo a la espera de llamada @sicsuper por favor seguir investigando estos actos irresponsables que impiden el uso de los servicios e incumplimiento de contratos.

  • NICOLASRINCON Nicolás Rincón (@NICOLASRINCON) reportó

    @ClaroTeAyuda Las novedades las informo: me suspendieron el servicio por solo pedir cancelación de canales premium

  • mrsd20000 Sergio (@mrsd20000) reportó

    @ClaroTeAyuda todo el fin de semana con servicio intermitente y ahora sin servicio.....definitivamente lo peor de lo peor

  • DianaALRod Diana Alvarez (@DianaALRod) reportó

    @ClaroTeAyuda terrible, no he podido empezar a trabajar ni mis hijos a clases, ayuda uegente

  • aliciarivera79 💚𝓐𝓵𝓲𝓼 𝓸𝓵𝓻𝓲𝓿𝓮𝓻 💚 (@aliciarivera79) reportó

    @ClaroTeAyuda Y quiere que les publique lo que han envían por interno, dicen tu caso esta en revisión, otros dicen envié el comprobante de pago, en ese cuento me han tenido por interno todo el mes, descarados.

  • Tgacamelo Gustavo (@Tgacamelo) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda acabo de presentar el recurso de apelación y en subsidio el de apelación, no he recibido respuesta de ustedes a pesar de que indicaron que me contactarían @sicsuper @MinTIC_responde

  • camilaaaaghh Camila (@camilaaaaghh) reportó

    @ClaroColombia mi wifi no funciona, y ya he reiniciado varias veces. ¿qué pasa?