Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander 11/07/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:

  • pipe_21c Felipe (@pipe_21c) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , por qué me están cobrando en mi plan una suscripción de 8mil pesos mensuales que no tengo idea a qué se debe y en ningún momento me suscribí a nada ?

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.

  • EmiliaRiveral Emilia Rivera (@EmiliaRiveral) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Nofui Maestro el burro (@_Nofui) reportó

    @CRCteresponde @CRCCol @ClaroColombia Saludos. Me hicieron cancelar un ajuste de 4500, porque según hicieron un ajuste en las fechas de corte. Situación que nunca fue mencionada y a la fecha después de haberlo pasado sigo sin poder llamar y recibiendo llamadas para pagar el recibo. Me encuentro en una vereda. Ayuda

  • mjsarmientoa Manuel Sarmiento (@mjsarmientoa) reportó

    La @sicsuper estableció que @ClaroColombia condicionaba el acceso a las 'tarifas sociales' a la suscripción de "contratos empaquetados", ocultando el verdadero valor del servicio de internet fijo con la tarifa especial, impidiendo una decisión informada de las familias. 2/2

  • cirodiaz90 Hank Scorpio (@cirodiaz90) reportó

    @ClaroTeAyuda ando esperando

  • Saidbaena Said Baena Acosta (@Saidbaena) reportó

    @ClaroTeAyuda No sé si entendí bien, señores @ClaroColombia, pero ¿Están ustedes supeditando la solución de un problema que claramente ocasionaron ustedes a cambio de que me quede en claro? @sicsuper

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda CLARO solo se limita a decir que “estamos trabajando en el daño” pero NO DICE en cuánto tiempo (así sea estimativo) se normalizará el servicio....

  • YamileNasayo Yamile Nasayo (@YamileNasayo) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes señores de claro tengo que quejarme por este medio porque llevo sin buena conexión de mi claro hogar desde el viernes hoy ya no tengo nada y me dicen que tengo que esperar hasta el lunes por una visita técnica siete días me parece el colmo espero me respondan.

  • MAUROGOMEC Mhaurizio Gómez☕ (@MAUROGOMEC) reportó

    @ClaroColombia ALERTA clientes claro, revisen sus facturas, claro está ingresando cobros injustificados, ofrecen TV básica por $5.900 y te cobran $22.984 de igual forma un servicio llamado otros servicios por $ 20.300 y llama uno y no dan explicaciones, solo dicen pague primero

  • conterpacho vpfj (@conterpacho) reportó

    @ClaroColombia claro ha sido multada ($2.463 millones) por publicidad engañosa e inexacta sobre las condiciones para acceder a los servicios de Internet Hogar. Felicitaciones @sicsuper Un consumidor bien informado, nunca será engañado. Denuncie cualquier engaño

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda “Nuestros técnicos siguen trabajando en la falla” , llevo escuchando EXACTAMENTE el mismo mensaje durante 16 días. El mal servicio en mi casa se ha vuelto CRÓNICO

  • Readymensajes HolEdi , (@Readymensajes) reportó

    @sicsuper La operadora me esta cobrando un dispositivo ultra wifi que jamas contrate y jamas recibí. Pero me están haciendo cobro mensual de 8 mil pesos por algo que no tengo. Se ha puesto el reclamo y dicen no proceder. Y aun sigo aquí en @ClaroColombia ofic bucaramanga esperando solución