Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander 11/22/2025 17:00

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:

  • EmiliaRiveral Emilia Rivera (@EmiliaRiveral) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TameMorales Tania Melissa (@TameMorales) reportó

    @rosadafuerte @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En el pedregal Ibagué no tenemos señal de TV

  • GarsanRubisita RUBISITA❤️ (@GarsanRubisita) reportó

    @ClaroTeAyuda Me parece muy mal que me dejen hasta el viernes sin el servicio, yo pago muy puntual mi factura, llamo para cancelar la visita y el servicio y no me deja avanzar en la llamada, se corta, pago mi factura a tiempo, tengo derecho de exigir un buen servicio

  • lfernaar19 luchy. (@lfernaar19) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper que sucede con el operador claro y el abuso al que somete a los usuarios 18 horas sin el servicio en barrio crespo Cartagena, el pésimo servicio por favor intervención YA..

  • ManuelCordobaG9 Manuel Cordoba González (@ManuelCordobaG9) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy tratando de agregar mi tarjeta de crédito para realizar pagos pero siempre me dice que el servicio no esta disponible.

  • Paulitafoma Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cómo hacemos para que alguien me radique la cancelación del servicio hogar? Una hora pegada al teléfono, 4 asesores y nada, ustedes son muy atrevidos

  • latorre_darwin Darwin Latorre (@latorre_darwin) reportó

    @ClaroTeAyuda Podrian darme una solucion? Como dije en el Tweet que claramente no quieren responder... me siento robado por la incompetencia de esta empresa para solcionar problemas tan importantes como la de no reembolsar el dinero de una transaccion fallida en ClaroPay.

  • ManuelCordobaG9 Manuel Cordoba González (@ManuelCordobaG9) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy tratando de agregar mi tarjeta de crédito en la app de Claro Pay para realizar pagos, pero siempre me dice que el servicio no esta disponible.

  • Anramevi Anramevi (@Anramevi) reportó

    @cris_arischa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Mano por experiencia te recomiendo que llames para cancelar el servicio, luego te llaman para que no te vayas en ese momento les dices lo del servicio y te mandan tecnico urgente y te hacen descuento en la factura

  • Richard22685394 R (@Richard22685394) reportó

    @ClaroTeAyuda Voy a hacer la denuncia pública de que ustedes me tienen retenido mi derecho a cancelar el servicio @sicsuper claro instruye a sus asesores a dejar en espera por más de 25 min y después colgar para evitar las cancelaciones de las cuentas!!! Claro con unos tramposos!!!

  • Ralphius_ Ralphius (@Ralphius_) reportó

    @ClaroColombia Señores claro llevo 10 horas sin servicio y siempre cobran lo mismo ... @sicsuper deben porfavor estar atentos a claro porque han tenido fallas afectando mi trabajo porque estoy en teletrabajo y me descuentan de mi salario ... No es la primera vez que pasa