Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander 05/12/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:

  • aj_cardenas26 Andrés J. Cárdenas (@aj_cardenas26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando... Es muy desesperante que los decodificadores se traben

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.

  • kike2714 KIKE MARTINEZ (@kike2714) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Ministerio_TIC @ClaroColombia quiero poner una queja ya que @ClaroColombia realizó una portabilidad y la sim nunca la enviaron a mi domicilio, quise realizar descargue de ICC para poder activar mis plan en una nueva sin y nunca me dieron respuesta siempre cortaban la llamada

  • EmiliaRiveral Emilia Rivera (@EmiliaRiveral) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor

  • pipe_21c Felipe (@pipe_21c) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , por qué me están cobrando en mi plan una suscripción de 8mil pesos mensuales que no tengo idea a qué se debe y en ningún momento me suscribí a nada ?

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo peor ya cancelé con esas ratas de Claro, pero ahora empiezan a llamar esos HP de Claro a decirme que siga con ellos, si siguen con las llamadas me toca irme a Superintendencia de Industria y Comercio por acoso, y por imposibilidad de terminar contrato... HFC malísimo

  • kike2714 KIKE MARTINEZ (@kike2714) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Ministerio_TIC @ClaroColombia Llevo un día incomunicado y en la línea no dan respuesta, me cuelgan la llamada y no me dan solución

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • las2zorrillas Las2zorrillas (@las2zorrillas) reportó

    @ClaroColombia ¿Por qué no se largan de nuestro país? Dejen de estafar con los pésimos y costosos servicios que tienen. Las señales de celular, televisión e internet, son pésimas, son lo peor. Además, suprimen canales de televisión y siguen cobrando el mismo valor. Corruptos

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Adicionalmente no confunda a la gente, no desinforme, ya ha leído su contrato? Sabe de telecomunicaciones. La verdad lo dudo, si bien es cierto que los operadores son un asco y nadie los quiere poner en cintura. No desinforme por favor

  • CasandraAnam CasandraAnam (@CasandraAnam) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda El peor servicio hogar (internet) es pésimo. Me retiré hace un año después de más de 10 años... Ahora estoy con Movistar y me ha ido bien

  • QuinonesIbsen kike quiñones (@QuinonesIbsen) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Es lo peor en servicio, desde el jueves pasado estoy reportando un daño de internet y lo que dicen es un daño masivo o sea a mirar pal techo y pagar la factura completa claro hogar

  • Julieth__Gomez Julieth Gómez (@Julieth__Gomez) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda ¿Qué me dice de la señal? Últimamente la señal móvil es malísima, llaman y suena apagado, me comuniqué con ellos y que era un fallo, pero el fallo lleva como 5 meses. Nadie da razón ni nada @ClaroTeAyuda

  • johnjarper jarper (@johnjarper) reportó

    Buenas noches @sicsuper les mandé un DM solicitando su asesoría con un caso de @ClaroTeAyuda. Gracias

  • bengi_laar Giovanni Lorenzo (@bengi_laar) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda No solo eso, desde el 28 de junio de 2022 cancele mi servicio de hogar con @ClaroColombia y a la fecha no me solucionado y todo el tiempo me están llamando a cobrarme por un servicio que cancele.

  • Colombi87475600 Colombianisima3000 (@Colombi87475600) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya le dieron solución a mi requerimiento. Gracias 🌹

  • QuinonesIbsen kike quiñones (@QuinonesIbsen) reportó

    @ClaroTeAyuda @CamiloRomero Acá en Cali también es intermitente y pésimo, la súper intendencia ni si quiera se pronuncia

  • JAIRlNHO (@JAIRlNHO) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Y la señal de claro movil ni se diga, están bajando de calidad