Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander 11/24/2025 19:50

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:

  • pipe_21c Felipe (@pipe_21c) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , por qué me están cobrando en mi plan una suscripción de 8mil pesos mensuales que no tengo idea a qué se debe y en ningún momento me suscribí a nada ?

  • EmiliaRiveral Emilia Rivera (@EmiliaRiveral) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo peor ya cancelé con esas ratas de Claro, pero ahora empiezan a llamar esos HP de Claro a decirme que siga con ellos, si siguen con las llamadas me toca irme a Superintendencia de Industria y Comercio por acoso, y por imposibilidad de terminar contrato... HFC malísimo

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cgartnern Catalina Gärtner (@cgartnern) reportó

    Desde el momento que por fin pude comunicarme el funcionario me dijo que quedaba asentado el incidente para que @ClaroColombia compensara la semana que no prestó el servicio. Hoy fuí a devolver Modems y demás equipos para que no me fueran a cobrar ya que son tan pillos @sicsuper

  • TataAlReves Tatiana 💛⚡✨ (@TataAlReves) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda no tengo internet, cuando medio hay, es intermitente.

  • EmcJonathan Jonathan Moyano (@EmcJonathan) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día desde el día de ayer en la noche no tengo internet ni telefonía. Que es lo que pasa? Necesito que restablezcan el servicio.

  • rakelvasquezp Rakel (@rakelvasquezp) reportó

    @ClaroColombia ¿Dios mío no se cansan de prestar ese pésimo servicio? Ningún canal de servicio al cliente sirve porque los asesores son unos incompetentes! O están entrenados para robar? Tiene uno que perder el tiempo en una oficina física para intentar una solución. NO LOS RECOMIENDO PARA NADA

  • Chap83 Chap (@Chap83) reportó

    @womcolombia Yo creo por q a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia les quedo grande en #colombia estoy mamado con ese servicio

  • cgartnern Catalina Gärtner (@cgartnern) reportó

    @ClaroColombia el 25/03 puse queja porque desde el día anterior había nuevamente “un daño en el sector”. El 29 (aún sin repararnos el servicio) llamé a cancelar definitiva/ y desde ese día estoy con otra compañía. De ambas comunicaciones tengo radicado. @sicsuper #Hilo

  • jackns07 jackson novoa sandov (@jackns07) reportó

    Señores @ClaroColombia retire los servicio que teníamos contratado con ustedes y aparecen aún activos y me están cobrando la factura de este mes!

  • Yulycruz1012 Yuly cruz (@Yulycruz1012) reportó

    @ClaroTeAyuda @TalCualOficial Cual es la solucion que me dan segun ustedes

  • TataAlReves Tatiana 💛⚡✨ (@TataAlReves) reportó

    @ClaroTeAyuda No me estan diciendo nada, su servicio todo el tiempo caído, llevo toda la mañana intentando trabajar!!!

  • rakelvasquezp Rakel (@rakelvasquezp) reportó

    @ClaroColombia ¿Dios mío no se cansan de prestar ese pésimo servicio? Ningún canal de servicio al cliente sirve porque los asesores son unos incompetentes! O están entrenados para robar? Tiene uno que perder el tiempo en una oficina física para intentar una solución. NO LOS RECOMIENDO PARA NADA