Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander 11/17/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.

  • pipe_21c Felipe (@pipe_21c) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , por qué me están cobrando en mi plan una suscripción de 8mil pesos mensuales que no tengo idea a qué se debe y en ningún momento me suscribí a nada ?

  • EmiliaRiveral Emilia Rivera (@EmiliaRiveral) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eldlaesquina Don Cortés. (@eldlaesquina) reportó

    ¿ señores @ClaroColombia uds no tienen na más más hacer aparte de enviarme mensajes cada 10 minutos ? Mañana me cancelo el servicio ya me harte de ustedes.

  • chicoaustero Polaroid (@chicoaustero) reportó

    @ClaroTeAyuda Muy buenas tardes necesito ayuda el día de hoy recibí unas llamada de la empresa que no fueron bien atendidas no se si fue por un problema de red y espero por la confirmación de un traslado para el día de mañana.

  • FredyHernanR Fredy Hernan Rincon Orjuela 🥑 (@FredyHernanR) reportó

    @ClaroTeAyuda Me están llegando mensajes a mi teléfono sobre la factura, lo que yo deseo es la factura física nada virtual y no me pongan esperar en su call Center porque les estoy grabando la llamada para anexarla como prueba ante la súper, ya llevo más de 10 minutos de espera.

  • jmen17 John Romero (@jmen17) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajaja qué brutos, si ya hasta cancele el servicio, 8 días después contestan jajaja

  • SilviaCarmonaG Silvia Carmona Guerra (@SilviaCarmonaG) reportó

    En #Plazaclaro donde queda la sede de @ClaroColombia se bloquea la señal de operadores que no sean #claro, será esta una manera de obligarnos a pasarnos a su operador🙄 que falta de todo que mi red de @Tigo_Colombia nunca funciona bien acá.

  • AndersonZapataS 🏳️‍🌈 Anderson Zapata Santa 📖📝🖥️ (@AndersonZapataS) reportó

    @ClaroTeAyuda En él departamento del Quindío Colombia, la gran mayoría de adultos mayores están concentrados aquí, su atención al cliente es nefasto para está población, cada trámite es tediosa y, sin embargo sigue corriendo la facturación después de haber cancelado el servicio.

  • SilviaCarmonaG Silvia Carmona Guerra (@SilviaCarmonaG) reportó

    Todo el día los usuarios que no tenemos @ClaroColombia y que estamos en #plazaclaro debemos conectarnos a redes wifi porque misteriosamente solo funciona perfectamente la red de #claro los usuarios de @Tigo_Colombia y @MovistarCo siempre estamos con la red intermitente.

  • S_ERGIO_S Sergio Suarez (@S_ERGIO_S) reportó

    @ClaroTeAyuda y se supone que a donde me llaman si no tengo señal ?? aaa cierto hace más de 24 horas reporté ya debería estar arreglado... pero no

  • JFernando1204 fernando muñoz (@JFernando1204) reportó

    @ClaroTeAyuda Sres hasta que hora tengo que esperar para tener el servicio por el cual estoy pagando...

  • ChechoPachanga Checho Pachanga (@ChechoPachanga) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Aclarar? Bendito. Ustedes me dieron un pésimo servicio hace años, me hicieron perder un trabajo porque sus Sims no sirven y, además me queman el celular casi con 10 llamadas diarias ¿Creen que tengo ganas de hablar con ustedes?