¿Está Claro con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Zipaquirá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Ramirez
(@Julcesram) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llamas en la mañana y se cayó la plataforma que intente por WhatsApp, lo hago y contestan cada hora aprox pero no solucionan, piden que llame a la linea, cuando al fin contestan a las 23:00 empiezan actualización y no se puede atender la solicitud @ClaroTeAyuda
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Nuevamente el servicio de @ClaroColombia está interrumpido. Es un servicio costoso y de mala calidad, dadas las constantes fallas. Ni TV, ni internet. Usuario: 36130006, Zipaquirá - Cundinamarca.
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Continúan interrumpidos los servicio de internet y de TV de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde ayer hay anomalías prolongadas y no hay que información sobre sus causas. El usuario siempre es el perjudicado.
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días. El servicio de internet ha sido interrumpido hace unos veinte minutos, afectando las labores que desempeño desde el hogar. Solicito, por favor, pronto restablecimiento. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Por favor revisar. La señal de internet es lenta y está presentando interrupciones con frecuencia. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
A @ClaroColombia @ClaroTeAyuda le cuesta prestar un buen servicio. Al usuario le cuesta caro un servicio que no debe presentar tantas fallas. Hoy, señal de internet débil, se cae. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Diana Paola
(@DianaPa75263399) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia está caído completamente el servicio de @ClaroColombia en Zipaquira, alguien puede explicar que está sucediendo, hay gente que debe trabajar y estudiar y no hay nada de servicio 🤬🤬🤬
-
AnKita “La Joya”
(@MrAnca) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@AspasiaSegunda @ClaroTeAyuda A mi me tocó pasarme a otro operador y resulté pagando menos de la mitad por un plan mejor.
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde hace varias horas no hay servicio de TV. No hay comunicado alguno. Total irrespeto por el cliente! Pero para cobrar y acorralar al cliente, ahí sí son los primeros. El usuario siempre lleva las de perder. Se requiere solución.
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda NO HAY SERVICIO. NO LO ESTAN HACIENDO BIEN.
-
Viviana Pinzon B.
(@VivisPin_B) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia estamos esperando respuesta que pasó, no hay servicio de televisión... Que ha pasado todo el día?
-
Christian
(@tanchito) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
no me he pasado aún a @ClaroTeAyuda y ya empezamos mal. solo captación de ventas y pésimo servicio …
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito retirarme por su pésimo servicio y nunca contestan, por favor .
-
Viviana Pinzon B.
(@VivisPin_B) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si buenas.... Q fue lo q paso ... Más de 5 horas sin señal de móvil y en mi casa sin tv y ni internet? Quien responde por este tiempo que no pude trabajar?
-
Juliana Cardenas
(@1LauraJuliana3) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si simplemente no son capaces de prestar un buen servicio pueden avisarnos y buscamos otro proveedor pero no resuelven nada miserables 🤬🤬🤬
-
Karen Meza Ramírez
(@Karen_Mezar) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia hola no he podido pagar mi servicio hogar este mes porque me sale que mi saldo es $0 pero no he pagado este mes
-
AnKita “La Joya”
(@MrAnca) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@AspasiaSegunda @ClaroTeAyuda Movistar. En mi caso Claro ofrecía planes similares pero solo para “suscriptores nuevos” así que ni modo. Me tocó cambiarme.
-
Eduardo Guerrero Hernández
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ElnoUribe @ClaroColombia @sicsuper Esa es una porquería de empresa
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Llevo solicitando un cambio interno de.modem.sera que es posible? @ClaroTeAyuda
-
Juliana Cardenas
(@1LauraJuliana3) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Que pésimo servicio el que presta @ClaroColombia estoy sin internet desde el día 11/01 por la línea de atención al cliente no resuelven nada, dan tiempos estimados que no se cumplen, hablan de visita de técnicos que no existen, simplemente no resuelven.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nathaly Cervantes
(@Bluma26) reportó
No hay nada mas fastidioso que intentar cancelar plan de Celular con @ClaroColombia. Se llevan tres llamadas, y las tres lo dejan esperando y cuelgan. Va a toca con queja a la @sicsuper a ver si soluciona.
-
Juan Two
(@Juan_Two) reportó
Buenas, @ClaroTeAyuda tengo y siempre he tenido problemas de intermitencia, necesito una solución definitiva.
-
Collana🇨🇴
(@Collana_A) reportó
Estoy esperando una respuesta en @ClaroTeAyuda desde ayer 11/10/21 y no hay respuesta, sigue mala la señal, intermitencia absoluta, no deja enviar mensajes, es una burla. @CRCCol @ClaroColombia
-
Kennith Batista
(@sociopata_kenny) reportó
@ClaroColombia su aplicación es basura
-
Asmon
(@Ash_2126) reportó
No he podido pagar mi plan porque su ****** plataforma no deja realizar el pago y estoy mamada de sus mensajes cobrando. Que hacemos pues @ClaroColombia ?
-
Sierracode
(@SierraCode) reportó
@Guarapero_ @ClaroTeAyuda no solo claro, con cualquier entidad hoy en dia te abren un servicio desde cualquier dispositivo y cualquier parte del mundo, pero para cancelarlo casi que tenes que llevar una carta escrita a mano fisicamente a la oficina que te abrio eso.
-
MariaMaria
(@Mpaulabonilla90) reportó
@ClaroTeAyuda después de tener 3 técnicos en mi casa, desde las 7:30am hasta las 3:00pm el día de ayer tratando de restablecer el servicio, hoy ya estoy de nuevo sin internet. No han pasado ni 24 horas y ya me dejaron de nuevo sin internet.
-
Ángel David Ramírez Romero
(@Andavidramirez) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Definitivamente @ClaroColombia es una porquería.
-
MICHELLE.
(@Michblanco11) reportó
Que servicio tan malo @ClaroColombia uy no 👎🏼
-
Nataly Oquendo
(@oquendo_nataly) reportó
@ClaroTeAyuda Ya escribí, aún sin respuesta !