¿Está Claro con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:
-
Natayriveros
(@natayriveros) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia estoy presentando fallas en mi servicio y fallas en lograr recibir respuesta por parte de ustedes. ¿Es posible que den respuesta y se gestione lo pertinente?
-
Hugo Mendez
(@hugomm863) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
CHUJITSO
(@Chujitso) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Saludos, tienen a disposición el wifi portátil?
-
Érika Montañez
(@Kika_comunik) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia De que sirve si en @ClaroColombia no contestan, cuelgan pero si cobran cumplidos. Quién soluciona?
-
Derly Liliana Barrera Arandia
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Así es, el peor servicio,@ClaroTeAyuda
-
Derly Liliana Barrera Arandia
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi internet está pésimo , por favor hagan algo urgente. Siempre lo mismo
-
Miguel 🇨🇴💚
(@Monicongo_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Die, no me vayan a salir con que es falla del sector. Me han dicho eso 4 veces en estos dos meses. Gracias.
-
El Maka
(@makagomezalayon) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores ¿que pasa con la señal de Internet en el Municipio de La Calera? ¿Será que se pueden poner las pilas con arreglar el problema y darnos una pronta solución? ⭐ Pésimo servicio 😡😠
-
María Laura Rodríguez De Yuburí🌻
(@MariaLauradaa) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda más o menos por que debo pagar doble una factura sii voy al día? Pago un maldito paquete completo y no se ven canales. De paso que la factura llega doble? Que alguien me vaya explicando...
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda definitivamente su servicio deja mucho q desear, nunca me llegó la sim a mi residencia, me hubiera quedado quieto con mi operador Avantel con ellos nunca tuve problemas
-
Luis Antonio Rodri
(@LuisLarp) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ahora si me mamé de los mensajes de texto cobrando. Siempre he pagado los 25 de cada mes. Soy cliente con mas de 20 años de antigüedad. NO DEBO NADA A CLARO. Si suspenden el servicio contratare a su competencia Movistar u otro.
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda acepte pasarme de Avantel a claro para mi celular y no tengo ni servicio ni sim, eso nunca me paso con Avantel, empezamos mal; esto es publicidad engañosa @sicsuper
-
Eduardo Guerrero
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es el peor servicio, los datos son una porquería
-
Miguel 🇨🇴💚
(@Monicongo_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Sres @ClaroTeAyuda SOLUCIONEN el pésimo servicio. Seguimos con problemas de señal en el tv y el internet desde que vinieron a cambiar los módems. Si al prox recibo no lo arreglan , cancelaremos el plan. Llevo 2 meses quejándome. ¡Ineptos hptas! @ClaroColombia Cc @Superservicios
-
William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Nada recomendado el servicio móvil de @ClaroColombia la peor decisión q he tomado en mi vida.
-
Derly Liliana Barrera Arandia
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Así es , es lo peor @ClaroTeAyuda
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda y entonces nada que me llega mi nueva sim, ayer me tuvieron todo el día sin señal y hoy vamos por la misma ???
-
Federico Rodríguez Lemaitre
(@federicorodlem) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
El servicio de internet @ClaroColombia lleva 2 días sin funcionar, qué pasa?? Y para cobrar si no pasan ni media!!!
-
Natayriveros
(@natayriveros) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Necesito Transladar mi servicio y hasta el sol de hoy, no tengo respuesta por ningún canal de atención. 😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nancy Reyes
(@nancyRe04122006) reportó
@Aleja_Prta @ClaroColombia @Tigo_Colombia Huy no!!! NO LO HAGA, VEA DESDE EL 18 DE MARZO ESTAMOS SIN SERVICIO al hacer cambio q de plan Y SE DEBE ESPERAR 15 días más!!!
-
Demonizer427
(@demonizer427) reportó
@ClaroColombia Tan chévere, lástima que mi mamá perdió su trabajo gracias al pésimo servicio que prestan. Debería darles pena.
-
HДМЄS МФLЇИА
(@lastadk) reportó
@ClaroColombia triple ********* servicio tan malo 🤬🤬🤬🤬🤬
-
ROOB Designs🇻🇪
(@roobdesigns) reportó
@ClaroTeAyuda @AnggieAlvis06 Arreglen esa ******, @sicsuper yo tengo 1h esperando la perra llamada.
-
ANGGIE DANIELA💙
(@AnggieAlvis06) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo y no hay mejora. Porfa mejoren su servicio que cada día está pésimo
-
Luna M. Caѕtillo
(@LuMurciaC) reportó
Ya se les volvió costumbre dejarme sin Internet y tv a los de @ClaroTeAyuda 😑 me encanta es su respuesta de siempre: falla masiva en el sector, ya reportamos solución en lapso de 6 horas..... Les quedo grande tantos usuarios? Gracias por su pésimo servicio!!!!!
-
Devil
(@ImDevilQueenn) reportó
A la ****** con el servicio basura de @ClaroColombia es increíble de que aparte de que no cumplan con lo que prometen su maldito servicio de internet se caiga 4 veces en un día y lo mejor de todo es que desde el año pasado todos los meses se cae por lo menos 3 días XDDDDDD🤡
-
Carlos Palacios
(@carlospalaciosk) reportó
@ClaroTeAyuda ya me la voló, todos los días falla la TV o el internet, es una falda de respeto con los clientes que ya no lo me les voy a aguantar más
-
Marcela MC
(@CanceladammMc) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio pesimo y la atencion peor, sin internet, television y telefono, el mensaje presenta fallas su sector, hace una semana y sin arreglo. El cobro igual, nadie responde.
-
Hurtado
(@MigueMartinezH) reportó
@ClaroColombia su call center de cancelaciones es un asco, me han colgado 4 veces cuando les digo que necesito retirarme definitivamente. Tendrán buenos numeros el turno de noche de no cancelaciones pero colgando llamadas.