Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guasca, Departamento de Cundinamarca 12/16/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:

  • gusanoamarillo1 gusanoamarillo (@gusanoamarillo1) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia ¿es verdad que el sistema de Claro no solo está fuera de servicio en la Calera si no en todo Colombia?

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    El internet de @ClaroTeAyuda lo peor y solo saben decit que es falla masiva y que en el trascurso del dia se solucionará

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Señores sigo esperando

  • sebastian_morex Sebastian Morex DJ (@sebastian_morex) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de mal en peor van cada día, cobran servicios sin tener deudas llamando hasta los domingos, vive a cada rato sin señal ah pero para enviar la factura si son puntuales y si se pasa unos días de una vez lo cortan, ojo señores de claro.

  • midasmckalister Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No soy solo el que reclama, contesten por acá, el servicio en La Calera es una porquería

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores que es lo que pasa que sigo sin señal

  • midasmckalister Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @JulianRoman @ClaroColombia En La Calera la señal es una ******

  • Mariafecast La_9_de_área (@Mariafecast) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @aristiyayis @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El mio estuvo sin servicio como una hora, pero acaba de volver!

  • hectorbuitrago Héctor José Buitrago (@hectorbuitrago) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda muy bien día, porque se está presentando tantos problemas con la red de claro móvil en el municipio de #Sopó, aspecto que se ha complicado en los últimos 3 meses. He tenido problemas con llamadas, así como Internet móvil. He verificado la sim y el problema sigue.

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Respondan señores. Esto ha sido toda la tarde. Internet intermitente.

  • midasmckalister Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @ClaroColombia tan asquerosa. La de ahora pésima, pero las facturas sí puntuales, alguien más con el mismo problema de señal?

  • PachonJonnathan Jonnathan Pachon (@PachonJonnathan) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @tatianita08 @ClaroColombia Totalmente mi padre lleva 2 meses con un servicio intermitente en el Internet le cambiaron el moden 2 veces y sigue igual

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas noches. Hace más de una hora que el servicio de internet se interrumpió y no ha retornado. A lo largo del día había presentado varios cortes. Ubicación: Zipaquirá, Código usuario: 36130006.

  • juanmelriv || •)🇮🇩 Juan P Melo (@juanmelriv) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia como raro y como ya se volvió costumbre, hoy amanecimos sin servicio de Internet y televisión

  • _Andy_who Cachorro de Vaca (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda me ofrecieron 100 megas sin costo adicional. Ni ha subido la velocidad ni tengo la 4ta parte de lo que pago. Ando con 5 megas hoy...

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde ayer, hacia la 1 p.m., el servicio de internet y de TV han sido interrumpidos. Hay algún daño grave? Residencia en Zipaquirá, Cundinamarca. Usuario No. 36130006. Gracias por su atención.

  • Mariafecast La_9_de_área (@Mariafecast) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia por qué canal puedo reportar la ausencia de señal datos y celular?

  • Atbernal21 Tatiana✨ (@Atbernal21) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    ****** línea de @ClaroColombia nunca contestan

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda La porqueria de servicio, nunca me ham solucionado nada, solo pañitos y ya

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Y se fue del todo la señal. Que servicio tan absolutamente pobre.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blonderkingdos Blonderkingdos (@blonderkingdos) reportó

    @ClaroColombia No sirven para nada, hace mes y medio no tengo teléfono fijo y no háy dónde exponer la situación, dizque una queja, se demoran un mes y facturando, ladrones de ******

  • tatizhrnandz tatiz hrnandz (@tatizhrnandz) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando que se contacten, qué pasó. Cuánto tiempo más hay que esperar.

  • A_Kropot Panóptico. (@A_Kropot) reportó

    Buen momento para recordarles que @ClaroColombia ofrece el peor internet y la publicidad más engañosa del país

  • DuvanMarulanda9 Duvan (@DuvanMarulanda9) reportó

    @ClaroTeAyuda Los estoy esperando desde el día sábado y me tiene afectados. Tengan más empatía con los usuarios y den solución, dejen ser malos

  • Sincomentari05 ADNAzul (@Sincomentari05) reportó

    @ClaroTeAyuda 🤡🤡🤡🤡 si con la velocidad que responden los mensajes van a solucionarlo ni a navidad llegan esos 75 mg. Pura y física publicidad engañosa

  • richy269 ricardo h. castellanos (@richy269) reportó

    @ClaroTeAyuda Si me preocupo porque hoy llevo 5 intentos para que me hagan una refacturacion por los 29 días que no he tenido el servicio y no ha sido posible, en la mitad del proceso me cortan la llamada

  • marianaadcv 𝐌𝐃𝐂 (@marianaadcv) reportó

    @sicsuper Es una línea de más de 10 años, y @ClaroTeAyuda la desactiva porque sí. Estaba viendo reportes de usuarios y el caso ha pasado más de una vez, llama uno a la línea de atención al cliente y cuelgan el teléfono, ¿Cómo puedo proceder? Gracias.

  • AlfreMontenegro AlfredMontenegro (@AlfreMontenegro) reportó

    @ClaroColombia que triste servicio al cliente en centro comercial único cali

  • LinaK21 Katherinne (@LinaK21) reportó

    @ClaroColombia O sea parece que no leen, no es intermitencia es nulo, no hay, no tenemos nada, no se como mas les explico, y los días que me toca quedarme con uds solo les pido tener tv, porque si siguiera con uds ya hubiera perdido mi trabajo. Mal, pero mal servicio, pésima la atención

  • CamiTanuki Camilo Gómez (@CamiTanuki) reportó

    . @ClaroTeAyuda gracias por el excelente servicio al cliente, ya les cancelé el servicio, suerte con uds.