¿Está Claro con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Zipaquirá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:
-
Erick Pinzón ⚽
(@ErickPinzonC) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
El internet por fin n estaba funcionando bien y de un momento a otro me quedé sin servicio. @ClaroTeAyuda
-
Erick Pinzón ⚽
(@ErickPinzonC) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Me cansé, llevo 5 meses donde el internet me falla todos los malditos días. Cinco meses donde lo único que me dicen es que es un daño en el sector. O me solucionan algo o me quitan el servicio. @ClaroTeAyuda
-
Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Mal servicio Día 6. Después de 50 minutos No es problema de configuración lo conectaremos con el área encargada y le devuelven la llamada. Servicio especializado... Después de 1 hora al teléfono. Programaremos una visita. Que nunca llegó
-
Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Es increíble en estos tiempos, la negligencia y el mal servicio de @ClaroColombia llevo 8dias sin Internet y todos los días me dan una explicación distinta pero en ninguno de los casos presentan una solución. Y cada llamada de 50 minutos no sirve para nada.
-
Derly Barrera
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no llevo un mes con ustedes y ya sin internet, que mal servicio
-
Luis Enrique Pernett
(@Pernnett) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
1.Como les parece que llamo a @ClaroColombia para que me arreglen el internet porque esta muy lento, antes de llamar hago una prueba y da 14m Subida luego de la llamada da 2m, la solución del asesor es comprar unos repetidores c/u por 10.000.
-
Erick Pinzón ⚽
(@ErickPinzonC) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Por un momento creí que se había arreglado el internet, estaba funcionando bien y de nuevo me quedé sin servicio. No me digan que es falla en el sector, porque desde hace 5 meses me llevan diciendo lo mismo. @ClaroTeAyuda
-
Derly Barrera
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda servicio pésimo , es lo peor .
-
Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Mal servicio Día 7 no es problema de fibra es un problema es el sistema permitame 50 minutos al teléfono. Revisamos pero lo conectaremos con el área encargada. Nunca hubo respuesta.
-
Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia #malservicoclaro y aquí 24.horas después sigo sin servicio de Internet desde el día 2 de enero. Pero dicen que no puedo cancelar el contrato porque tengo cláusula de 1 año... Es inaudito el descaro de esta compañía la cual tenia en un concepto muy diferente.
-
Erick Pinzón ⚽
(@ErickPinzonC) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Me cansé, llevo 5 meses donde el internet me falla todos los malditos días. Cinco meses donde lo único que me dicen es que es un daño en el sector. O me solucionan algo o me quitan el servicio. @ClaroTeAyuda
-
Derly Barrera
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda claro NO AYUDA . Por favor solucionen
-
Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia #malserviciodeclaro Día 12 sigue la misma negligencia ya nuevamente descubrieron que el daño es el móden después de una verificación de 50.minutos y me llamaran del área correspondiente porque ya se dieron cuenta que no es el daño que esta reportado en el área.
-
Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Mal servicio día 2 el daño es de configuración permitame 50 minutos le cunicaremos al área encargada. Permitame le programamks una visita. De 2a5 visita que tampoco nunca llegó ni cancelaron
-
Erick Pinzón ⚽
(@ErickPinzonC) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas @ClaroTeAyuda, otra vez sin internet otra vez. Estos ya es de todos los días en mi casa. Necesito solución ya, un cambio de router o algo. Siempre lo reinician pero sigue igual. ¡Ayuda por favor! 🙄
-
Derly Barrera
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda lo@peor de servicio
-
Erick Pinzón ⚽
(@ErickPinzonC) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Más de 24 horas sin servicio de internet. @ClaroTeAyuda
-
Erick Pinzón ⚽
(@ErickPinzonC) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas @ClaroTeAyuda, otra vez sin internet otra vez. Estos ya es de todos los días en mi casa. Necesito solución ya, un cambio de router o algo. Siempre lo reinician pero sigue igual. ¡Ayuda por favor!
-
Fredy Pinzón
(@MdPinzon) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia cada vez se supera, es peor día a día, @ClaroTeAyuda que pésimo servicio en su facturación! Retiro definitivo. @sicsuper #MalServicioClaro
-
Erick Pinzón ⚽
(@ErickPinzonC) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Desde ayer estoy sin internet en mi casa. Necesito solución ya @ClaroTeAyuda por favor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier López
(@djlopez0210) reportó
@ClaroTeAyuda No tardan? Llevo un mes diciendo que esa app NO SIRVE, siempre ESCALAN el caso y adivinen, sigue sin servir
-
BryanHD
(@BryanHD67) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Necesito soporte técnico... en Cali.
-
Felipe
(@AFAZ0907) reportó
@ikarinarincon @ClaroColombia @ClaroColombia una respuesta por favor. ¿Esta es su empresa?
-
Juan esteban_p
(@juanestebanp30) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Que asco de persona, mañana mismo me retiro si no le hacen nada al victimario @ClaroColombia, mi moral no permite que esté ligado a algo así.
-
Felipe casas
(@ffelipecasas) reportó
@jcamiloorozco @Andiikmiy @ClaroColombia Esta vieja es la misma señora patricia? La que llama a reportar fallas del servicio de telmex?
-
Camilo Sánchez Castañeda
(@Camilos79684461) reportó
@ClaroTeAyuda @Andr3Wolf Jajajaja Malditos , maltratan a su capital de Trabajo a sus fuentes de ingresos cerdos de ****** , las personas se respetan #clarocolombia
-
Matias Quintero
(@chog_2011) reportó
@R0drig0Martinez @ClaroColombia @womcolombia Enserio no hables yo tengo wom y me da pena decirlo pero q pésimo servicio mano con decirles q me qdo casi todo el día sin datos y habeces se va la señal total más claro no fui
-
sebas
(@sebas71250853) reportó
@iltvlondon @fdbedout @ClaroColombia Si mira más profundo... Es un problema GRAVE, que trasciende a lo q es la sociedad. Los llamados gente de bien Esos malditos empresarios, q piensan q hacen un favor al dar trabajo... Sí, son quiénes contratan a este tipo de jefes. Casi fascistas Lo q importa son las ventas
-
Andres
(@AndresPerezHunt) reportó
Si todos los clientes de @ClaroColombia queríamos una razón más para cambiarnos, ya la tenemos, No hay calidad de servicio ni mucho menos calidad humana en esa compañía. #AdiosClaro
-
Jader Guerra
(@JaderGuerra) reportó
@Johana_Cv @ClaroColombia @sicsuper Es una porquería un karma este operador tocara ir personalmente, mas emputado voy a cancelar esa ******