¿Está Claro con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Zipaquirá y Tocancipá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:
-
Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
La gente de @ClaroTeAyuda no ayudan en nada. @sicsuper todo el día sin servicio y tampoco responden.
-
Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es el peor servicio, los datos son una porquería
-
Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi internet está pésimo , por favor hagan algo urgente. Siempre lo mismo
-
Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda y entonces nada que me llega mi nueva sim, ayer me tuvieron todo el día sin señal y hoy vamos por la misma ???
-
María Laura Rodríguez De Yuburí🌻 (@MariaLauradaa) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda más o menos por que debo pagar doble una factura sii voy al día? Pago un maldito paquete completo y no se ven canales. De paso que la factura llega doble? Que alguien me vaya explicando...
-
Federico Rodríguez Lemaitre (@federicorodlem) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
El servicio de internet @ClaroColombia lleva 2 días sin funcionar, qué pasa?? Y para cobrar si no pasan ni media!!!
-
Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Es mejor por acá, el servicio de ustedes es de lo peor, hay que estar apagando el módem en el día para mejorar la señal, una porqueria de servicio
-
Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda acepte pasarme de Avantel a claro para mi celular y no tengo ni servicio ni sim, eso nunca me paso con Avantel, empezamos mal; esto es publicidad engañosa @sicsuper
-
Luis Antonio Rodri (@LuisLarp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ahora si me mamé de los mensajes de texto cobrando. Siempre he pagado los 25 de cada mes. Soy cliente con mas de 20 años de antigüedad. NO DEBO NADA A CLARO. Si suspenden el servicio contratare a su competencia Movistar u otro.
-
El Maka (@makagomezalayon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores ¿que pasa con la señal de Internet en el Municipio de La Calera? ¿Será que se pueden poner las pilas con arreglar el problema y darnos una pronta solución? ⭐ Pésimo servicio 😡😠
-
Natayriveros (@natayriveros) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia estoy presentando fallas en mi servicio y fallas en lograr recibir respuesta por parte de ustedes. ¿Es posible que den respuesta y se gestione lo pertinente?
-
Miguel 🇨🇴💚 (@Monicongo_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Die, no me vayan a salir con que es falla del sector. Me han dicho eso 4 veces en estos dos meses. Gracias.
-
Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Así es, el peor servicio,@ClaroTeAyuda
-
Érika Montañez (@Kika_comunik) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia De que sirve si en @ClaroColombia no contestan, cuelgan pero si cobran cumplidos. Quién soluciona?
-
Natayriveros (@natayriveros) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Necesito Transladar mi servicio y hasta el sol de hoy, no tengo respuesta por ningún canal de atención. 😡
-
Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda definitivamente su servicio deja mucho q desear, nunca me llegó la sim a mi residencia, me hubiera quedado quieto con mi operador Avantel con ellos nunca tuve problemas
-
Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Nada recomendado el servicio móvil de @ClaroColombia la peor decisión q he tomado en mi vida.
-
CHUJITSO (@Chujitso) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Saludos, tienen a disposición el wifi portátil?
-
William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
디아나 마르셀아 (@daracanela) reportó
@yosoyelekeko @ClaroTeAyuda @ClaroColombia O solo mandan publicidad sin leer el mensaje de queja que uno les envía.
-
Norbey Salazar (@nor_salazar) reportó
las redes sociales de @ClaroTeAyuda eran un gran canal de servicio, donde las soluciones existían. ahora está mejor llamar al call center... la última llmada atendida hace 3 minutos fue la peor
-
Cristian Rincón (@uncristianr) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @Sicresponde llamo a la línea hogar, me transfieren con Daniel Molina, quien se comunica irrespetuosa conmigo, con un sonsonete horrible, sarcasmo, gritos y me interrumpe al hablar, (abro hilo)...
-
HERNAN MARIN (@hmarin6) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor al 3174937468 o 317620044415 días sin servicio
-
Manuel Naranjo (@ManuelNaranjoMo) reportó
@cforeroo @ClaroColombia Es un fastidio,pero lo mejor es ir a un centro de atención (de los grandes, tipo plaza claro) y revisar. En el peor de los casos que sea una suplantación (que me pasó) de lo contrario que por derecho de petición notifique a la central de cobranza y que eliminen la info de la base
-
laqueruge (@Angelicarugeho1) reportó
@ClaroColombia @equiparescol Por q le cuelgan la llamada a uno al momento de decir que quiero cancelar el PÉSIMO SERVICIO DE USTEDES ???? O ES UNA OBLIGACIÓN ?????? QUIERO CANCELAR LA CUENTA QUE HAGO ????????
-
Daniela Cinfuentes (@DanielaCinfuen2) reportó
@ClaroColombia Me da rabia ese cambio pero lo soluciono ya no uso números fijos solo WhatsApp o celular Con este cambio ya volvieron obsoleto el numero fijo
-
German Andres Rocha (@Andresro74) reportó
@ClaroTeAyuda me quede esperando una supuesta llamada de un asesor para un problema de portabilidad donde no he recibido mi SIM card y La portabilidad es mañana. Ósea me quedo sin servicio hasta que ustedes envíen la sim? O que solución hay…
-
Daniela Cinfuentes (@DanielaCinfuen2) reportó
@ClaroColombia Sigan brindando ese gran servicio que los caracteriza claro.
-
alexander (@alexfiger) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tarde, por favor me podrían colaborar con el internet claro hogar? Desde ayer se fue la señal y nada que ha llegado... Además según es de 80 megas y no alcanza ni los 30 megas...