¿Está Claro con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Zipaquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hp vida, @ClaroTeAyuda el problema en el nodo todavía sigue? Mas de un año y me toca navegar con mis datos, porque su porqueria de servicio de internet es un asco.
-
Gerardo Duque (@gerardoduquee1) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia HOY tampoco solucionaron el problema . El servicio es muy malo .....
-
Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
La señal de @ClaroColombia es una #Porquería. Pero las facturas sí puntuales ¿alguien más con el mismo problema de señal?
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ni el cable. Nada funciona con ustedes. Se están acostumbrando a kgarla a diario. Tengo vecinos que PAGAN para q les quiten el cableado de ustedes.
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Mas triste estoy yo que pague mas de un año por un servicio que nunca fue bueno.
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Teniendo en cuenta que el internet y los servicios de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son la peor porqueria, y quiero cambiar de operador, quiero saber cual podria ser buena opcion. Gracias
-
Gerardo Duque (@gerardoduquee1) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando ....,
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Llevo 12 días con la señal picha, así mismo. ¿Entonces pago 12 días menos? @sicsuper
-
Julian Medina Vargas (@JulianMedinaVa2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda, que pasa con la señal!!! Está pésima, todos los días!
-
Gerardo Duque (@gerardoduquee1) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia . Ayer 10 horas para instalar fibra óptica . Hoy sin televisión para todo el fin de semana ???? Muy mal !
-
Cata🇨🇴🇨🇴 (@catapatino) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
Es inaudito, pude cancelar la TV de @ClaroColombia llevo los decos, NO me dan el Paz y salvo porque según ellos debo 20 CENTAVOS! Pagué $50pesos obvio no me dieron cambio Ellos si se pueden quedar con $49,8 pesos míos, pero yo no puedo estar a pazy salvo por 20 centavos? 🤬🤬🤬
-
Irmontoyam (@irmontoyam) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia sin señal completamente en la calera no hay respuesta algún afectan trabajos
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda llamen porfavor necesitamos cancerlar ese servicio y ponen solo "peros", almenos sirvan oara cancelar ese mal servicio ya que de calidad no saben
-
Gerardo Duque (@gerardoduquee1) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Estoy esperando..... desde ayer....
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Quieren acaparar usuarios para ganar el dinero pero les vale madre la calidad del servicio. Perversidad en el servicio es lo que ofrecen. @sicsuper
-
Jorge (@notasvarias) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Aemon3428 @ClaroTeAyuda Hola @Aemon3428 veo que tienes un evidente problemas con tus servicios y la culpa no es nuestra es de otro. *:)* XOXO ( así dicen ellos que resuelven el problema y dan conectividad al mundo )
-
Delirio Demente (@delirio_demente) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No señores eso es problema de hace tiempos, esa empresa que es monopolio en muchas regiones del país le interesa un bledo mejorar la señal.
-
ascaris (@ascaris222) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya tienen cobertura todos los vecinos tiene fibra optica. hasta las tiendas y parqueaderos tiene fibra. a este edificio lo tienen vetado. por alguna razón rara. la administración ya está cansada de mandar cartas sin respuesta. que pasa ? con @MovistarCo y @ClaroColombia
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me ayudan para cancelar sus servicios pues en lo personal son de lejos el peor servicio, y probare con @MovistarCo, ya q algunos amigos me han dicho que es muy bueno.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lu (@cialupg) reportó
@ClaroTeAyuda Sres @ClaroTeAyuda oficialmente cumplo "un mes" con fallas en el servicio de internet por problemas de acceso a ciertas páginas perjudicacando mis labores. Múltiples casos escalados y recomendados, con visita técnica sin solución, pero el servicio si cobrado al 100% @sicsuper
-
Angelalinaressanmiguel (@Angelalinaress1) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio, le dicen a uno que por directo para luego decir q por ahí no lo pueden atender, por favor @sicsuper quien vigila a @ClaroColombia y en lo que se compromete cuando se afilia uno a los planes hogar?? No cumplen, engañan usuarios
-
Antonio (@antojsh) reportó
@ClaroColombia 8 Días sin internet hogar y sus trabajadores no saben cual es el daño y dejan votado el trabajo, respeten a los usuarios y capaciten a su gente
-
HECTOR EMILIO OSORIO (@hosoriog) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando
-
Eduardo sierra (@eduluisf25) reportó
@ClaroTeAyuda Puro tuit para hacer creer que ayudan, hace 20 minutos les escribi y solo tuve el mensaje de un bot como respuesta.
-
Diego Andres Roa Rodríguez (@andresdiegor1) reportó
@ClaroColombia dicen tener "la mejor cobertura en Colombia y en sector urbano de Tame-Arauca no hay señal desde hace dos días." y no hay comunicación formal de la empresa. @sicsuper
-
Nelson Alvarez (@arqnelson349) reportó
Señores @ClaroColombia se les agraceria no haceme perder el tiempo, no poner a asesores de ****** a decir mentiras. Hijos de ****
-
JORGE ELIECER PARRA CH. (@jepcol0326) reportó
@ClaroColombia Siguen engañando al pueblo, pésimo servicio, la señal es muy mala siempre el celular debe estar conectado a wifi para que medio funcione.
-
Mop tico ( Akel) (@SRFOX_76) reportó
@ClaroTeAyuda Mentirosos jueputa más malo ese servicio @ClaroColombia @sicsuper Engaño al cliente
-
Diego Castell (Gibby) (@casdeltha104) reportó
@ClaroColombia el mismo problema de siempre, para cuando un buen soporte de red en el municipio de Tame, en Arauca, hace falta más cobertura, ya un día completo sin el servicio, y en la factura eso no se refleja, espero un descuento en la factura de este mes