¿Está Claro con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Zipaquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:
-
Olga Yanneth (@OlgaYanneth3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda este operador no ofrece un buen servicio,no atienden las llamadas ni las solicitudes en los tiempos legales.En Sopó Cundinamarca venden su servicio y no tienen adecuadas redes.Realmente vulneracion a los usuarios.Hay que auditar y sancionar
-
El Maka (@makagomezalayon) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Andres_Digital @ClaroTeAyuda Y ahorita le escriben por interno, muy posiblemente le den solución después de unas horas. Así son ellos.
-
Camilo Rodriguez (@CAMROA) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Estoy a 🤏 de convertirme en la señora Patricia debido al mal servicio de @ClaroColombia, que paridera para que cumplan una visita técnica.
-
Camilo Bautista (@camilo4881) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda quisiera saber cuál es el problema soy un cliente antiguo todos los días manenviad mensajes de texto para financiar servicios soy platino y siempre que llaman sin cupo disponible para financiar en factura incluso los últimos equipos financiados los pague antes
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Por favor, solicito una respuesta sobre las constantes fallas en el servicio de internet. Desde las 7 a.m. no cuento con él. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
El Maka (@makagomezalayon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Que pasara con los señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que de nuevo esta pésimo el servicio. 😡😠😡😠😡😠😡
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Por favor, solicito una solución definitiva a las constantes interrupciones en el servicio de internet, afectando mis funciones laborales. Las intermitencias son desesperantes. Usuario: 3613006, Zipaquirá (Cundinamarca).
-
Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ineptos..ya no instalen ni ******
-
Juliana Cardenas (@1LauraJuliana3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
La señal de @ClaroColombia en Tocancipa, no es mala, es pésima! Y para completar caro. Terrible que en 7 días de la semana falle 5, llama uno y los asesores bien dormidos y siempre la excusa es: Es una falla general que se demora 8 horas 🤬
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Que está pasando con la señal por favor
-
Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
Qué pasa con ls programación de una instalación? Hace 4 hr los estoy esperando? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Siempre este servicio tan malo
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet no está funcionando desde hace aproximadamente 40 minutos. Por favor, solicito revisión, teniendo en cuenta que mis labores se ven seriamente afectadas. Gracias por su atención desde Zipaquirá. Código usuario: 36130006.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Nuevamente y con mucha frecuencia el servicio de internet ha estado interrumpido durante gran parte del día. Se requiere una atención mayor para solucionar el problema. Ya esta semana me había comunicado. Hoy otra vez, la anomalía. Qué hacer, entonces?
-
Olga Yanneth (@OlgaYanneth3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que un servicio tecnico de ustedes por fallas en plan hogar, pesimo internet, por pesima señal de tv, se agende para 15 dias posteriores..y el tecnico llegue sin escalera..jajaja sin poder solucionar nada.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda En la mañana de hoy estaba programada una revisión. En esta semana he recibido varias llamadas de una máquina que pregunta si el servicio está normal. La respuesta ha sido "2" (No). Qué pasó con la visita? Ref: 36130006, Zipaquirá. Gracias por su atención.
-
Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
Cancelen ese **** servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Jorge Mario (@Jorgebone55) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas noches!! La señal de televisión está terrible, llevo dos días con el servicio en píxeles y no se arregla de ninguna manera. Necesito solución, gracias!!
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas noches. Desde las 6 de la tarde aproximadamente, la señal de internet ha presentado numerosas interrupciones. A esta hora, persiste la anomalía. Por favor, solicito revisión. Los fallos son demasiado frecuentes. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
Jorge Gonzalez (@Jorgepullo) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Todo el dia esperando al tecnico de @ClaroColombia dijo a las 4 que venia y me sale a las 6 q reprogramo la visita menos mal no era falla si no agregar servicios ahora se joden xq ya no lo quiero
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Más malo que la señal de @ClaroTeAyuda
-
Miguel0129 (@mglalarcon0107) reportó
Por que @Tigo_Colombia esta relajada y presta un mejor servicio que @ClaroColombia y esta ultima no bajo sus precios y la atencion y el servicio cada dia es peor. El que es bueno como @Tigo_Colombia son bueno y no temen la pérdida de clientes por que son buenos
-
chiclamina (@biciusuario) reportó
@ClaroTeAyuda de que sirve tener más GB en el plan , sí no mejoran la calidad de la señal. Claro sólo piensa en tener el monopolio de clientes, pero hace años no mejoran su infraestructura. !!!CLARO es lo mejor de lo peor!!!
-
⚜ (@adeurr) reportó
No es posible que ni estando al lado del módem funcione el wifi @ClaroColombia. Qué pésimo servicio.
-
𝔊𝔲𝔦𝔩𝔩𝔢𝔯𝔪𝔬 ℜ𝔞𝔪𝔦𝔯𝔢𝔷 ℭ 💙 (@guiraca0724) reportó
Señores @ClaroTeAyuda durante toda la semana estuve esperando visita técnica (5) con este número 5461 y no se asignaba a ninguno, estuve llamando y 12 agentes me atendieron pero hasta hoy domingo 11 de abril no hay respuesta alguna de la asignación de visita técnica...
-
Diego jimenez (@dialjam) reportó
@ClaroTeAyuda Hey, que pasa pues con su servicio gente? Se cae el internet y ya el módem ni siquiera prende? Hay gente intentando trabajar y NO PUEDEN. Hasta cuando pues? Que pereza con este servicio tan pésimo. Malísimo
-
Patricia Castro (@patolito_916) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando respuesta pero no dan solución La solucionar es que pague algo que no debo pagar
-
MAURICIO DITTA (@MAURICIODITTA) reportó
El internet de claro es como el hambre va y viene va @ClaroColombia @ClaroTeAyuda una empresa de porquería todo lo que ofrecen es basura @sicsuper debe intervenir
-
pedro pueblo (@peclamoce) reportó
@ClaroColombia es de muy mal gusto dejar a quienes somos la razon de ser de esta empresa a la espera!
-
Sergio Suarez (@S_ERGIO_S) reportó
@ClaroTeAyuda cuántas horas hábiles tiene claro para responder por sus canales de atención, llevo más de 12 horas esperando, ahora me quitaron Claro vídeo, que hago para que respondan?? El peor servicio al cliente