¿Está Claro con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Zipaquirá y Santa Inés.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:
-
Diana Angélica Pineda (@dianaApin) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Sres @ClaroColombia desde las 10:30 am hasta las 7pm sin servicio de internet ni comunicación oficial, ni soporte para el empleador. No van a reembolsar el dinero de los servicios no prestados.
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas noches @ClaroTeAyuda Todos los días, desde hace tres semanas, en las noches el internet de mi casa no sirve. Necesito pronta solución por favor.
-
Natayriveros (@natayriveros) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Necesito Transladar mi servicio y hasta el sol de hoy, no tengo respuesta por ningún canal de atención. 😡
-
Federico Rodríguez Lemaitre (@federicorodlem) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
El servicio de internet @ClaroColombia lleva 2 días sin funcionar, qué pasa?? Y para cobrar si no pasan ni media!!!
-
Érika Montañez (@Kika_comunik) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia De que sirve si en @ClaroColombia no contestan, cuelgan pero si cobran cumplidos. Quién soluciona?
-
Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Es mejor por acá, el servicio de ustedes es de lo peor, hay que estar apagando el módem en el día para mejorar la señal, una porqueria de servicio
-
Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es el peor servicio, los datos son una porquería
-
Diana Angélica Pineda (@dianaApin) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Sres @ClaroColombia por favor emitir un comunicadooficial no hay servicio de internet en el barrio barrancas y se demora 5 horas en reestablecer para quienes tenemos trabajo en casa @sicsuper
-
Esteban Alvarez (@estebancomunica) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Lo mínimo, ya que a través de la línea de servicio al cliente es IMPOSIBLE obtener info, un laberinto repetitivo de opciones sin salida, que al final no posibilita ningún contacto.
-
Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda definitivamente su servicio deja mucho q desear, nunca me llegó la sim a mi residencia, me hubiera quedado quieto con mi operador Avantel con ellos nunca tuve problemas
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes @ClaroTeAyuda Todos los días, a partir de esta hora me quedo sin internet en mi casa. Necesito pronta solución porque desenchufar el router casa 20 minutos no sirve de nada.
-
ţhě Đûğæņ(DuvanDiaz) (@thedugan5) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia esperando respuesta de la mala señal para mí internet hogar
-
El Maka (@makagomezalayon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores ¿que pasa con la señal de Internet en el Municipio de La Calera? ¿Será que se pueden poner las pilas con arreglar el problema y darnos una pronta solución? ⭐ Pésimo servicio 😡😠
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
La gente de @ClaroTeAyuda no ayudan en nada. @sicsuper todo el día sin servicio y tampoco responden.
-
Natayriveros (@natayriveros) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia estoy presentando fallas en mi servicio y fallas en lograr recibir respuesta por parte de ustedes. ¿Es posible que den respuesta y se gestione lo pertinente?
-
Diana Angélica Pineda (@dianaApin) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper Sres @sicsuper la empresa @ClaroColombia nos dejo sin internet desde las 10:30 amhasta las 7 pm hoy 28/09/2020 llame a servicio al cliente para solicitar un comunicado oficial y entregarlo a mi empleador es la hora q no tengo respuesta ni soporte.
-
El Maka (@makagomezalayon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda se que les he dado palo con mis quejas, agradezco por responder y solucionar mis problemas, ojala así fuera @CodensaEnergia @ANI_Colombia y ni modos de nombrar a la POB por que ni cuenta tienen. Gracias Claro.
-
Esteban Alvarez (@estebancomunica) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Mi internet hogar de @ClaroColombia no sirve hace 2 días, compro con urgencia datos para mi móvil y, adivinen, NO han realizado la activación del paquete y me dicen que tengo que esperar UN DÍA para que mire a ver si DE PRONTO los habilitan y puedo usarlos. Hágame el hp favor...
-
Monica Peña Pulido (@Moni_tn) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pesimo servicio en líneas prepago, he hecho recargas a mis líneas y van más de dos horas y no se refleja en el saldo y al poner la queja dicen que me darán respuesta en 20 días. Impresentable!!
-
CHUJITSO (@Chujitso) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Saludos, tienen a disposición el wifi portátil?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
madelene gomez (@madelene_gomez) reportó
@ClaroColombia como es posible que uno llame y lo tengan 10 minutos son hablar !!! Llevo 8 días con problemas técnicos y cuando agendan la cita la cancelan de la nada y el problema persiste. Al menos contesten para retirarme
-
LiTa (@lababadebaba) reportó
Llevo media mañana llamando a @ClaroTeAyuda para trasladar el servico: no se puede. Empiezo a llamar para cancelarlo y ahí si que menos. ¿Qué toca hacer para obtener una solución?
-
Erika👩🏽💻 (@erikazafra22) reportó
Es @ClaroColombia con la señal caída o mi celular se daño?😭
-
Natha 🔥 (@natharamirez_) reportó
@sicsuper Gracias Estos servicios los solicité desde el mes de mayo del año pasado, pero jamás me enviaron copia de mi contrato he tenido muchos inconvenientes con @ClaroTeAyuda y los asesores cual han la llamada para no brindar la solución. Ahora requiero traslado y toman la Solicitud
-
Nicolle (@Nicolleqz03) reportó
@ClaroColombia El peor servicio del universo!!!
-
Johanna Rojas (@Johanna62850071) reportó
@ClaroColombia hola me gustaría saber que está pasando con el servicio, desde la semana pasada hay fallas para realizar llamadas y si entra alguna llamada se corta y es en general, porque en mi casa todos somos de Claro.
-
Azu Lopez (@Pelgohl) reportó
@ClaroTeAyuda me dejaron el visto. Antes al menos mentían sobre la rapidez en que acudirían en la solución y restablecimiento de la señal. Qué tristeza!!!
-
Daniela. (@DanielaaaPupo) reportó
@luciau0812_ @ClaroColombia O peor aún que te reporten en las centrales de riesgo. Te lo dije, que no cogieras plan con Claro
-
ascaris (@ascaris222) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda espero que en mi que me remuneren los dias sin servicio en mi cuenta, los tecnicos quiza valla el sabado si que uds ni cancele vez 8 dias sin servicio. @sicsuper
-
Daniel Acosta (@DanielHardRock) reportó
@ClaroTeAyuda Me dijeron que volvían a llamar en máximo dos días para validar los problemas de velocidad y nada , sigo pagando por 150megas y recibo menos de la mitad???