¿Está Claro con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Televisíon | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Televisíon | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:
-
Manuel Moreno
(@manolomoreno75) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia capaciten a sus asesores para que dejen de ofrecer servicios que al final no pueden brindar, hacen perder el tiempo a la gente, pésimo servicio.
-
Manuel Moreno
(@manolomoreno75) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia, llamo a cancelar un producto porque me voy a mudar, me ofrecen un traslado del servicio para que no lo cancelara y ahora me dicen que no se puede cuando ya cancelé el servicio del nuevo apartamento. @sicsuper.
-
Derly Barrera
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda claro NO AYUDA . Por favor solucionen
-
Derly Barrera
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no llevo un mes con ustedes y ya sin internet, que mal servicio
-
Luis Enrique Pernett
(@Pernnett) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
1.Como les parece que llamo a @ClaroColombia para que me arreglen el internet porque esta muy lento, antes de llamar hago una prueba y da 14m Subida luego de la llamada da 2m, la solución del asesor es comprar unos repetidores c/u por 10.000.
-
Andrés M. Rincón Ch.
(@AndresMRinconCh) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me han dejado esperando una hora y no me solucionaron nada sobre la instalación que he solicitado. Será que me pueden colaborar por favor.
-
Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Mal servicio Día 6. Después de 50 minutos No es problema de configuración lo conectaremos con el área encargada y le devuelven la llamada. Servicio especializado... Después de 1 hora al teléfono. Programaremos una visita. Que nunca llegó
-
Derly Barrera
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda lo@peor de servicio
-
Angelica Urrego💪🏽
(@AMUP9003) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Oiga no... está bien que nos quedemos en cuarentena... pero el servicio de internet en este país es cada vez peor!!!! Hace 4 años que me fui y el internet no era tan picho como lo es ahora!! @ClaroColombia va a tener que hacer algo por el país para mejorar su señal!
-
Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia #malservicoclaro y aquí 24.horas después sigo sin servicio de Internet desde el día 2 de enero. Pero dicen que no puedo cancelar el contrato porque tengo cláusula de 1 año... Es inaudito el descaro de esta compañía la cual tenia en un concepto muy diferente.
-
Derly Liliana Barrera A.
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda lo peor
-
Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Es increíble en estos tiempos, la negligencia y el mal servicio de @ClaroColombia llevo 8dias sin Internet y todos los días me dan una explicación distinta pero en ninguno de los casos presentan una solución. Y cada llamada de 50 minutos no sirve para nada.
-
ARLEY CASTILLO CRUZ
(@jarley59_cruz) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Sigo en espera que me den respuest A del Internet esa esa la gestión de Claro ya van 11 horas y nada que me ponen el Internet hacen un corte rápido pero se demoran en establecer el servicio
-
Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Mal servicio día 2 el daño es de configuración permitame 50 minutos le cunicaremos al área encargada. Permitame le programamks una visita. De 2a5 visita que tampoco nunca llegó ni cancelaron
-
K.
(@tkarhely) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Hoy recibo respuesta por correo donde me dicen que no me envían las grabaciones y que ustedes @ClaroTeAyuda en revisión de estas ven que no hubo dicho ofrecimiento. Como cliente estoy en todo mi derecho de recibir dichas grabaciones, agradezco @sicsuper ayuda en este tema
-
Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Mal servicio Día 7 no es problema de fibra es un problema es el sistema permitame 50 minutos al teléfono. Revisamos pero lo conectaremos con el área encargada. Nunca hubo respuesta.
-
Gus
(@gelorza) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia su servicio de respuesta telefónica es ineficiente, una desgracia, preguntan por cédula varias veces, se corta, con todo tipo de anuncios, pasan a extensiones que no pedí, solo para que me ayuden a sincronizar un control remoto. Den un servicio rápido y eficaz
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor revisar no tengo servicio de Internet hogar.
-
Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia #malserviciodeclaro Día 12 sigue la misma negligencia ya nuevamente descubrieron que el daño es el móden después de una verificación de 50.minutos y me llamaran del área correspondiente porque ya se dieron cuenta que no es el daño que esta reportado en el área.
-
Derly Barrera
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda servicio pésimo , es lo peor .
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mindrey
(@morroka03) reportó
@ClaroColombia es un operador de comunicación que hace lo que quiere con los usuarios, mal servicio de los asesores, lo dejan esperando mucho tiempo para decir que no le puede colaborar que debe acercarse a un centro de atención. @ClaroTeAyuda ¡#NUNCASESOLUCIOANALADUDA!
-
Jorge Rodriguez
(@El_ReyGuajiro) reportó
@JOHNECORTES @ClaroColombia Tengo dos sin y ambas están sin nada de señal y no le avisan a uno ni nada
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360
-
Maria
(@Maria57571932) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 3 noches con el internet sin funcionar... No me dan solución.
-
ActivistaCali
(@ResidenteGrana1) reportó
Falla con servicios de @ClaroColombia a esta hora?
-
Jorge Vargas
(@JorgeVa68499608) reportó
@ClaroTeAyuda les quedó grande resolverme el problema, que pensara Carlos Slim de estos empleados que tiene.
-
Oscar Giraldo
(@OGiraldoPinedo) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, cancelé el servicio hace 2 meses y me siguen cobrando facturas nuevas. Hasta cuando uno se va el servicio es malo!
-
Carlos
(@zepolsolrac) reportó
@ClaroColombia Está caído el Internet, para variar. No importa que uno pague 100 o 150MB. Es la misma vaina y inservible.
-
Jorge Rodriguez
(@El_ReyGuajiro) reportó
Otra vez ? Que servicio tan malo @ClaroColombia una ****** amanecer sin señal, reporto desde Córdoba Colombia
-
Carlos Hugo Aristizabal Mejia
(@Carlos_Hugo_A) reportó
@ClaroColombia El servicio está cada vez peor!!!