¿Está Claro con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guática, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristiancogollo
(@CristianCogoll2) reportó
@ClaroTeAyuda que porquería de servicio, 50 minutos para que un asesor conteste, y aparte de todo le cortan la llamada...@ClaroColombia
-
Don
(@don_caliche) reportó
@ClaroTeAyuda Me han enviado por interno 3 respuestas en 3 semanas diciendo que escalaron el caso y en 72 horas queda solucionado ... Van 3 se esos
-
OBED OSORIO
(@OBEDOSORIO18) reportó
@jgiovanni_mg @elpatrullero_ @ClaroColombia Mi objetivo es demostrarle que lo que quieren hacer ver como un abuso y un maltrato, es solo un acto cobarde, grabar una reunión de una fuerza de ventas es de mediocres y de traidores. La ropa sucia se lava en casa. Dan asco celebrar eso, resentidos!!!
-
Luis Miguel
(@LuiggiBust) reportó
@ClaroColombia Marco al *611 y me responden "usted no cuenta con el servicio, para mayor información marque al *611".
-
🔞~Cristiano Art's~🔞
(@CristianoWolf1) reportó
@ClaroColombia Baia baia, parece que malévolo cucarachon se nos puso sentimental. Arreglen su señal malparidos que ni los juegos funcionan bien!
-
Martha Cecilia
(@marcetovar66) reportó
@rokookie001 @ClaroColombia Peor que la cantaleta que le doy a mi hijo..vieja loca...ni siquiera tiene clase para exigir
-
CAMILO
(@KMilo_Me) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando y nadie me responde #malservicio
-
Diego Fernando Angulo Bernal
(@Diegoferx) reportó
@ClaroColombia #AdiosClaro Esta empresa es una desgracia, llamaron a amenazarme que por pago de factura iban a reportar la cartera y a iniciar proceso judicial, no tuve servicio 3 días y nunca llamé a amenazar a nadie hptas ratas!
-
Ruben Rios
(@EL_NADI3) reportó
@faydymerly @SilviaKogo @ClaroColombia Está demasiado lento esto.
-
carlos torres
(@c2708t) reportó
@ClaroColombia Es la mentable, la red no sirve. Hay que estar cambiando constantemente de 4g a 2g y ahora se encuentra uno conque el trato indigno no sólo es para el cliente, sino también para sus colaboradores. Cada vez está empresa de mal en peor.