Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guática, Departamento de Risaralda 04/25/2024 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guática, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KoKim19 Kimberly (@KoKim19) reportó

    Alguien que me explique por qué @ClaroColombia es un ladrón, abusivo y aprovechado, solo por demorarme en pagar la cuota de mi equipo que es la penúltima a propósito, al pedirle la conexión de este,me obliga a pagar la otra cuota que ni siquiera se ha generado aún. @sicsuper

  • alitos25 Alvaro (@alitos25) reportó

    @ClaroTeAyuda Hasta que horas esperando su llamada señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • leonardorice leonardo martinez (@leonardorice) reportó

    @ClaroTeAyuda Con el servicio de una capital de departamento

  • Zunigacotes Jose Francisco Zuñiga Cotes (@Zunigacotes) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia por favor revisen el servicio de telefonía móvil en Santa Marta. Las llamadas no duran un minuto. Esta muy malo el servicio.

  • imyourdebility andy (@imyourdebility) reportó

    ¿es normal que lleve 5 días sin wifi y @ClaroColombia no de ninguna respuesta al respecto? sus números de atención al cliente están desctivados 😐 @ClaroTeAyuda

  • Lolita_Cerilla Sandra I Enciso G. (@Lolita_Cerilla) reportó

    @The_Tripman @ClaroTeAyuda No, ya llevo más de dos horas esperando desde cuando dijeron que se acabó la espera, deberían al menos ser honestos y decir "se fregó" porque no podemos hacer nada, no llevar más de 10 días por una solución.

  • LordJohnSnow John Snow (@LordJohnSnow) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero pronta respuesta

  • Gloriamovalle Gloria Ovalle A (@Gloriamovalle) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo más de 48 horas esperando que venga a solucionar el inconveniente presentado en mi casa.!! Nadie responde😡🤬😡.!!

  • leonardorice leonardo martinez (@leonardorice) reportó

    @clarocolombia el peor servicio, pésima la señal en Inirida - Guainia, no solucionan varios meses en esta situación, incompetentes.

  • MINCHITO0407 MAO RODRÍGUEZ (@MINCHITO0407) reportó

    @ClaroColombia después de meses de "rogarme" e insistir, les acepte el ofrecimiento de plan pospago, los 2 primeros meses "grátis" de eso ya va un mes, y AYER ME BLOQUEARON la línea!! Sin una justificación, me dicen que tengo que ir a Bogotá ( a 2 horas de viaje) para corregir