Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guática, Departamento de Risaralda 12/26/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guática, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nadie0601 🦊🌸 (@nadie0601) reportó

    Estoy sin Internet desde anoche y hemos tratado de comunicarnos con @ClaroColombia pero nada que nos dan una solución, su servicio en línea es pésimo y sus operadores nos dejan en espera y luego nos cuelgan... ¿Qué procede ahí?

  • Emperator21 Profe T (@Emperator21) reportó

    @ClaroColombia buenas contrate 100 megas con el servicio Claro Hogar y realizó la prueba y solo me brindan 58 megas me siento estafado.

  • IDuqueC IDuque (@IDuqueC) reportó

    @ClaroTeAyuda No me gusta ser molesto, pero en serio que cancelaré mis servicios, porque desde hace días vengo solicitando que arreglen las fallas de conexión en mi zona, ya que el internet se cae a cada hora y nada. Ya he exigido visitas técnicas y nada!!. ¿Hasta cuándo?

  • leandriip Leandry pájaro (@leandriip) reportó

    @ClaroColombia que le pasa a la señal tanto de hogar como de celular

  • MglCb Bueno Mgl (@MglCb) reportó

    @ClaroTeAyuda El que esta esperando la supuesta ayuda soy yo, meses esperando que el servicio sea brindado d la forma que lo contrate. Hasta cuando?

  • lucho9122 luis (@lucho9122) reportó

    @Edocarrillob @ClaroColombia Ese servicio es un hueso, yo no sé pa donde se va esa velocidad he

  • OTALORAE SANTAFEREÑO (@OTALORAE) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya envié mensaje, de igual manera nadie responde, el servicio de ustedes es una vergüenza.

  • silvialeal25 Silvia Leal (@silvialeal25) reportó

    **** @ClaroColombia y señal tan pésima

  • cvm090 Camilo Andrés🇨🇴 (@cvm090) reportó

    @ClaroTeAyuda Cualquier novedad de que??? Desde que estoy esperando

  • jcpereiraasosas JC Pereira Asociados SAS ⚖️ (@jcpereiraasosas) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Tienen inconvenientes con el servicio en el municipio de Turbaco, Bolívar?, pues desde la 1:00 pm estamos sin servicio, esperamos que en la factura esté contemplado