¿Está Claro con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guática, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Pinzón
(@AndresNoticioso) reportó
Ahora *611 de @ClaroColombia se va a correo de voz, desde cuándo? No dejan retirar la gente y tampoco ofrecen buenos planes como los de @womcolombia Espero que esté teew tampoco me lo haga borrar señores de @ClaroColombia , cada vez son más malos en señal y y planes caros.
-
Anna Garcia
(@Annacartoonist) reportó
Hey @ClaroColombia son una porquería voy a dejar mi plan de casi 10 años!!! Me piden inscribir el IMEI de mi nuevo celular y sale mal y llamo y no me contestan y no me voy a calmar!!!!!! RESPONDANMEEEE! o voy a la superintendencia y los voy a demandar!!!
-
Rico, Sergio Hernán
(@ErunanR) reportó
@sicsuper Hola, deseo cancelar mi plan postpago, aun sigo sin respuesta por parte de @ClaroColombia, nuevamente ni vía telefonica, ni por ningún otro medio recibo respuesta por parte de @ClaroColombia
-
Nelson Alvarez
(@arqnelson349) reportó
@ClaroColombia @dpl_news Con razón uno está en medio de una llamada y se cae o no se oye o cualquier interferencia hay pero no una llamada satisfactoria, con razón los datos son una completa basura que no sirven para nada. Es más útil el papel de baño.
-
Mayela
(@mayelabolivar) reportó
La señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es pésima en La Calera. Se está cayendo cada cinco minutos. ¿Qué pasa?
-
Jaqueline Dela Cruz
(@JaqueDelaCruz) reportó
@ClaroColombia regalas 25gbs que no sirven para ni ****** porque tengo pésima señal
-
Diana Cruz
(@zerofotogenic) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo más de dos horas esperando una respuesta de ustedes. Les escribo al DM y nada. Después que por qué los cambian.
-
Jeison Marentes
(@JeisonMarentes) reportó
Llevo tooodo el día intentando comunicarme con @ClaroColombia y nunca es posible, me han colgado todas las llamadas. Lo peorcito en servicio al cliente.
-
Karen Gonzalez Castro
(@KarenGo11143643) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes como raro son buenos para cortar los servicios y cobrar porque para volver a reconectarlos o prestar un servicio bueno les queda grande, una semana sin internet hogar. Sera que ¿Si lograran darme el sevicio que ofrecen?
-
Paca
(@FeelAnyone) reportó
QUE HPTAS LE PASA A LA GENTE DE @ClaroColombia?!?! Llevo dos semanas intentando hacer que me pasen un punto de cableado porque SU SERVICIO DE WIFI ES UNA ****** y no puedo hacer stream, me ponen una cita para hoy y llegan después de las 5 ->