Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guática, Departamento de Risaralda 11/28/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guática, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dmerte1 Dmerte (@Dmerte1) reportó

    @ZuluagaCamila @americanairlnes Intenta cancelar un servicio de Claro.... Yo intente cancelar la televisión, luego de 1 h Y 45 min el asesor me dice que no me puede ayudar, pero que si me interesa sacar un TV a credito con ellos 🤬 @ClaroColombia

  • natycare Natalia CarEche (@natycare) reportó

    @ZuluagaCamila @americanairlnes 4:17:46 con @ClaroColombia para cancelar un servicio de hogar. Una tortura....luego de caerse la llamada 7...oigase bien ..7 veces!

  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    Quieres que te suspendan la línea por solicitar portabilidad a otro operador, y te dejen esperando 15 días hábiles para que te la devuelvan??? @ClaroColombia lo hace posible!!!

  • KGuerreroCab Karina Guerrero (@KGuerreroCab) reportó

    Claro a ti te llama 1.500 veces al día pero cuando tú lo necesitas, no aparece. Que desastre de servicio al cliente 🤬🤬 @ClaroColombia

  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    Quieres que te suspendan la línea por solicitar portabilidad a otro operador??? @ClaroColombia te ayuda

  • DANNYGDJ DJ Danny G (@DANNYGDJ) reportó

    Definitivamente que mal servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    Tengo toda mi confianza en @ClaroColombia, sé que ellos harán lo peor posible.

  • Kurenai_Nara Laura Pacheco (@Kurenai_Nara) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les indique por el DM, necesito urgente la solución.

  • creivajph Javier Cardenas (@creivajph) reportó

    @ClaroTeAyuda que servicio tan de ****** que tienen, trato de comunicarme con ustedes para claro hogar y cuando lo hago me dicen que no me pueden ayudar y me pasan la llamada al área de fidelización y me contestan de claro móvil que porquería, ya van 2 veces @sicsuper

  • Kurenai_Nara Laura Pacheco (@Kurenai_Nara) reportó

    @sicsuper es legal que @ClaroColombia corte los servicios hogar por una suscripción a Netflix que jamás se solicitó donde el asesor me dijo que pagara excluyendo ese cobro, se pagó y no hicieron el ajuste a la factura, perjudicando mi teletrabajo y ahora esperar 15 días hábiles?