Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guática, Departamento de Risaralda 12/15/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guática, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pau_andre_97 P ANDREA MEJIA ♛ (@Pau_andre_97) reportó

    @ClaroTeAyuda @LoreBeltran Si tuvieran servicio de @womcolombia nada de eso les estaría ocurriendo jajajajajaj

  • Dayana82219 Dayana Gonzalez (@Dayana82219) reportó

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Claro es lo peor!!! uno ya paga la factura y siguen llegando los mensajes, Ademas La señal es pesima!!! lo peor lo peor!!

  • BadilleroEl el badillero (@BadilleroEl) reportó

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda viven acosando a los clientes con llamadas ofreciendo servicio que no esta uno interesado es una 💩💩💩

  • ManuGarciaRiano Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy llamando y nadie contesta. Estoy sin internet, ni tv. Por favor, una solución urgente

  • chrisrojas2909 Christian Eduardo Rojas Chang (@chrisrojas2909) reportó

    Y para concretar, cuando llamo y digo que quiero cancelar servicio se triple hogar, me mandan de departamento en departamento y luego me cuelgan, estoy cansado de llamar a @ClaroColombia perder mi tiempo. Mi dinero, claro no sirve, no sirve. Me da impotencia.

  • Mgaviriabp Miguel Gaviria (@Mgaviriabp) reportó

    Señores @sicsuper queremos saber que pasa que no sancionan a @ClaroColombia presta un pésimo servicio, quita el internet dos veces por semana y los recibos si los cobran completos.

  • DannaGamba Danna Gamba (@DannaGamba) reportó

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Puedes comunicarte con servicio al cliente y pedir que no te los envíen, ellos están obligados a no enviar más si haces eso.

  • GuauSamy Samy Guau (@GuauSamy) reportó

    @ClaroTeAyuda alguien sabe que hay mejor que claro? Estoy para cumplir el año de permanencia y me voy a retirar. El servicio en mi zona no funciona.

  • koyifranco Diego Franco💧🚀 (@koyifranco) reportó

    @ClaroTeAyuda Una hora y sigo esperando respuesta @sicsuper

  • lizpandominguez Liz Pan Dominguez 🪐 (@lizpandominguez) reportó

    Dios que señal tan pésima la de @ClaroColombia