Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guática, Departamento de Risaralda 12/21/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guática, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jnicosia24 Jorge Nicosia Ramos (@jnicosia24) reportó

    Todo el día perdido por la irresponsabilidad de @clarochile_cl y sus servicios chantas, menos mal no alcancé a firmar contrato porque así partimos mal @ClaroTeAyuda

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó

    @ClaroTeAyuda Estamos sin señal de televisión ,llamo a servicio al cliente y no logro comunicarme Me podrían informar que pasa Gracias

  • _zelrio Zel Rio (@_zelrio) reportó

    @nomeinteresas12 @ETB @ClaroColombia ETB es bueno, el servicio de técnico de un día para otro, podría ser para el mismo día.

  • OscarAA05 Oscar AA (@OscarAA05) reportó

    @cris_aguilar05 @ClaroColombia El servicio es muy buenos entonces uno se siente cómodo quedandose

  • terrycultura Territorio & Cultura ¡te incluye! (@terrycultura) reportó

    @ClaroColombia lleva más de 2 días sin prestar el servicio de internet, igual no presta asistencia técnica pero cobra todo esto, sale todos los días con el mismo cuento de siempre(mentiras) ¿Para cuándo restablece el servicio y no factura los días de servicios no prestados???

  • mariajulianach Ma. Juliana Chaves (@mariajulianach) reportó

    @ClaroColombia Es el peor servicio de internet que pueden tener, ayer me hicieron instalación y hoy desde las 8:00am no tengo servicio. La respuesta a mi servicio técnico es que solo me pueden agendar cita para el día lunes. 😡🤬

  • CxRamirezMiguel Miguel Ramirez Gomez (@CxRamirezMiguel) reportó

    @Elvampiro161 @ClaroColombia Son unos bandidos , yo me pase a @Tigo_Colombia y se me acabaron los problemas , como dicen bueno , bonito y barato

  • otraanodinaa kyc (@otraanodinaa) reportó

    @ClaroColombia Nos volvió a cancelar la reparación de internet por cuarta vez. 1 like y escribo toda la historia para que conozcan la precariedad de su sistema.

  • MUCHABROCHA Oscar Daza (@MUCHABROCHA) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo si eso solucionará algo, no resuelven ni ******

  • Sebasmunz Sebastian Duque (@Sebasmunz) reportó

    Karen, del departamento de retención de clientes de @ClaroColombia me prometió que en 2 horas tendría internet, le creí pero me falló. Luego una chica de apellido Tota me dejó esperando hasta que la llamada se cortó. Ahora no contestan... @ClaroTeAyuda