Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guática, Departamento de Risaralda 12/16/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guática, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esteban_suarez Esteban Suarez (@esteban_suarez) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda el problema fué reportado por segunda vez a las 5:30pm bajo el radicado # 818624406. Me comentan que son varios los clientes del conjunto con el mismo problema.

  • Anderso82288572 Anderson (@Anderso82288572) reportó

    @ClaroTeAyuda Anoche me dicen que me van a llamar para darme un plan en pospago y sigo esperando que me llamen

  • FiresoulNath Nathalie Luna (@FiresoulNath) reportó

    @ClaroTeAyuda 15 días después continuamos con la intermitencia del internet ya van 4 veces que se le desconecta el juego a mi hijo hoy aveces ni para cargar un Gif en el whatsapp se puede bonitas 17 horas de solución .... 15 días,,😔

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó

    @ClaroTeAyuda Vinieron a arreglar o a dañar el servicio, ya van 25 canales dañados. @sicsuper

  • GuerreroIsabel Isabel Guerrero G (@GuerreroIsabel) reportó

    @cjotapolania @maferol21 @ClaroColombia Movistar tiene buena calidad de servicio técnica (internet y demás) los canales de atención al cliente si son muy flojos.

  • jaimebernal16 Jaime Bernal Rosero (@jaimebernal16) reportó

    @ClaroColombia 15 dias sin servicio internet, tv y telefono 😪, @ClaroTeAyuda

  • monicalopezpena monicalopezpeña (@monicalopezpena) reportó

    @ClaroTeAyuda Sería muy bonita si sencillamente respetaran a sus clientes y los atendieran en una línea de atención al cliente, quejas y reclamos q lo único q hace es cobrarle al q intenta comunicarse. @ClaroColombia QUIERO CANECLAR SU SERVICIO DE QUINTA!!!!

  • ElTostadote Perro Gozque (@ElTostadote) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo que yo quiero es que me agenden un técnico, en menos de un mes he tenido que llamar 4 veces al soporte telefónico y no hay una solución efectiva.

  • IAmBreykell Breykell (@IAmBreykell) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando

  • mariapaulauribe María Paula Uribe (@mariapaulauribe) reportó

    @LegallyExBlond @ClaroTeAyuda Movistar. Vivía de mal genio con Claro, nos cambiamos a Movistar y no volví a tener problemas de internet y la tv es genial.