Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guática, Departamento de Risaralda 05/09/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guática, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abraruva Abraham Ruiz (@abraruva) reportó

    @ClaroTeAyuda irresponsablemente no cumplen con la visita programada y seguimos sin el servio, qué mal servicio, será que alguna entidad toma cartas en el asunto?

  • DifedRo Diego Felipe Diaz R. (@DifedRo) reportó

    @ClaroTeAyuda que bendita señal tan mala, se congela los de HD parecen normales. Me pueden cambiar por un decodificador normal , GRACIAS

  • MilenaCardenas8 Marxi Cárdenas (@MilenaCardenas8) reportó

    @sicsuper se puede hacer algo respecto a eso? Es justificable tanto acoso? @ClaroColombia. Y no contentos con el acoso, en estos momentos, por ejemplo, estamos sin servicio de internet... Aclaro que el pago ya se realizó! @ClaroColombia pésimo servicio al cliente.

  • AlejoDZ76MFC Alejandro Díaz 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 (@AlejoDZ76MFC) reportó

    @ClaroTeAyuda reporto caída señal de TV e Internet, favor solucionar

  • LOZANOJG JUAN G LOZANO (@LOZANOJG) reportó

    @ClaroColombia Vamos 12 días con intermitencia en el servicio de televisión e Internet, ustedes no dan ninguna solución, tengan la decencia de compensarnos con el valor total de la factura.

  • Marcs30 Marciana Pfizer (@Marcs30) reportó

    @ClaroColombia llovió en la ciudad donde vivo y me he quedado sin internet ni televisión, ya tenemos más de 5 horas así. Cuando van a restablecer el servicio?

  • iJuanMac Juan Manuel  (@iJuanMac) reportó

    @MovistarCo que triste terminar mi relación contigo pero el día que vuelvas a ofrecer buen servicio volveré @Tigo_Colombia @ClaroColombia me iré a uno de los dos. Toca esperar hasta medio mayo para poder hacerlo.

  • LYLYMOISES LILIANA MOISES R (@LYLYMOISES) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Y que vas a revisar? Leí una noticia y dice que está pasando en distintas regiones. Pero, y l¿a solución para cuando ?

  • MAPYI_ Ma del Pilar (@MAPYI_) reportó

    @ClaroColombia quien responde . Más de 8 horas sin señal en Duitama. Pero eso sí la facturita puntual, el corte puntual y facturando reconexion @ClaroColombia

  • santicaceres04 santiago Cáceres (@santicaceres04) reportó

    2 horas sin servicio ni de internet ni de TV, pero la factura si llega completa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia