Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hispania, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Hispania, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hispania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hispania, Departamento de Antioquia 12/16/2025 20:45

diciembre 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hispania, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hispania y lugares cercanos:

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • gillermobon Guillermo Bonnett (@gillermobon) reportó desde Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @DanielaLouCo Es hora del cambio,hay otros operadores más baratos,con mejores servicios y atención al cliente,pero vea a ver si es capaz de cancelar ,es una odisea peor!!

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada

  • gillermobon Guillermo Bonnett (@gillermobon) reportó desde Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

    @Federic47501798 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siga esperando e intente cambiar de operador para que vea odisea !! A estás empresas solo les interesa $$!!

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • san0875 Santiago Ramirez (@san0875) reportó desde La Piedra, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia quisiera saber cada cuanto se puede radicar un PQR? Lo pregunto ya que hay meses donde seguido la red móvil de ustedes falla hasta 4 o 5 veces por mes. @CRCteresponde

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • littleemao ale. (@littleemao) reportó

    @ClaroColombia como siempre dando el peor servicio de internet y telefonía de todo el mundo :)

  • arico10 Luis Alejandro Rico (@arico10) reportó

    @ClaroTeAyuda señores, estamos sin servicio de internet y las líneas de claro están caídas, quien atiende?

  • jagl0118 Jimmy Garcia López (@jagl0118) reportó

    @ClaroColombia con 60 gigas que sirven para nada, por qué en plena Bogotá está ****** no tiene señal, ahora mandarán un mensaje diciendo que como podemos ayudarte?? Zoquetes siempre es lo mismo y no hacen nada, asco de señal

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó

    @ClaroTeAyuda Continuo esperando tu llamada *Ego🤱💐

  • camilo_abrilb Camilo Abril (@camilo_abrilb) reportó

    @ClaroColombia Ayuda!!! Claro desactivo mi cuenta por error de ellos y ahora dice que no la puede recuperar porque el número pertenece a otro operador. Todo incluyendo mis productos financieros estás atados a este número, quien me puede ayudar? @Superservicios @SSociedades

  • reyesluisa_ Luisa María (@reyesluisa_) reportó

    @ClaroColombia Hola, se cayó Claro!!!! Internet!!! Auxilio.

  • fabianrm6 Fabián Arley Ríos M. (@fabianrm6) reportó

    @ClaroTeAyuda hey irresponsables, estoy esperando ese POWER con el que me van disque a ayudar

  • fabianrm6 Fabián Arley Ríos M. (@fabianrm6) reportó

    @djnupu @ClaroTeAyuda Quieren que uno navegue sin interrupciones, pero no tienen módem buenos, voy para dos meses peleando para que aprendan a configurar un maldito módem o pongan uno bueno y la única respuesta es... No tenemos módems de otra referencia

  • cosmoscalibur Edward Villegas (@cosmoscalibur) reportó

    Definitivamente lo peor que tiene @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es la atención al usuario. Casi un día ya desde el cambio de contraseña del wifi por la autogestión de la aplicación y no funciona, y me tienen abandonado

  • nataliaortizcar nataliaortiz (@nataliaortizcar) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde el sábado sin Internet, las líneas de atención no responden, ¿A eso le llaman 5G? Por favor necesito de inmediato el servicio