¿Está Claro con problemas o cortes en Hispania, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Hispania, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hispania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hispania, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hispania y lugares cercanos:
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible
-
Guillermo Bonnett
(@gillermobon) reportó
desde
Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia
@Federic47501798 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siga esperando e intente cambiar de operador para que vea odisea !! A estás empresas solo les interesa $$!!
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante
-
Fredy Quiroz Vanegas
(@Quirozfredy) reportó
desde
Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila Palacios 🖤🦋
(@MacaPalaciosQ) reportó
No puedo creer que voy para 2 semanas sin Internet y televisión gracias a @ClaroColombia, pues no dan solución pese a haber reportado el daño casi a diario... ¡Que mal estoy pagando con este servicio, Dios mio!
-
KaMi
(@kami_aea) reportó
@ClaroColombia Pero no sirve de nada para realizar una llamada internacional 🙄
-
Carlos Esteban Rios
(@casteban12) reportó
@ClaroColombia Bueno días, porq si una de las mejores coberturas, la señal un poco fuera de las ciudades o MUNICIPIOS en las zonas rurales la SEÑAL ES TAN MALA ?
-
AV
(@1520SE) reportó
@ClaroColombia Solo cobertura, porque velocidad y navegación no tienen, cada dia más lentos sus datos y Servicios en general! #PesimoServicio
-
Humberto Bonilla
(@humbertobonil13) reportó
@ClaroColombia El servicio al cliente es pesimo.
-
Andrés Palacios Mateus
(@andpalac) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor, esperen la sorpresita de la superintendencia de nuevo
-
sᴜsᴀɴᴀ 🍭
(@susanalohan) reportó
@ClaroColombia De que me sirve pagar un plan de 83mil pesos si el 4g se cae a cada rato y la velocidad del internet es re pésima, sinceramente tendré que cancelar dicho servicio 😒
-
jair forero
(@jairforero) reportó
@ClaroColombia autodenominarse la red de mayor cobertura es bastante sesgado la señal es pesima
-
Willliam chirinos
(@Willliamchirin1) reportó
@ClaroColombia Entonces yo vivo en el 1 % restante por qué donde vivo nunca hay señal movil
-
Cesar
(@Cesarp1225) reportó
@ClaroColombia cada día estoy más decepcionado de la mala señal que se viene presentando con ustedes, no hay respuesta ni mejora en el servicio.@CaracolRadio @NoticiasCaracol