Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hispania, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Hispania, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hispania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hispania, Departamento de Antioquia 03/12/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hispania, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hispania y lugares cercanos:

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YosoySrX Mr X (@YosoySrX) reportó

    @PasionPoderosa_ @ClaroTeAyuda @sicsuper Si no llama a decir que tiene el daño... No lo hacen.. Solo le tienes en cuenta apartir de la llamada informando del daño..

  • Jupiter8712 PHILL-A (@Jupiter8712) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no sirven para ni ****** sus contratistas! @sicsuper 1 mes sin servicio y me estan cobrando el mes coml si nada. Ladrones!

  • CarlosE82762938 Carlos Eduardo (@CarlosE82762938) reportó

    @ClaroTeAyuda la cuenta de claro Pay, no funciona, no deja ingresar, dice que celular no existe, se envía correos nadie contesta! Nadie devuelve los dineros depositados!! Ojo!!!

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda CLARO, no considera a los clientes, CLARO le incumple a los clientes; CLARO somete a un cliente fiel, y de los más antiguos que tiene, a un pésimo servicio. CLARO, la empresa, no respeta a ese cliente cuando lo tiene 18 días con mala señal de Internet..

  • tatagarzon19 Tata Garzon (@tatagarzon19) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente sin internet, desde ayer 2 de la tarde, por este medio solo me dicen que me van ayudar y NO hacen nada. Abusivos @sicsuper ayuda, no más abusos.

  • Ecardenasm1 Edilberto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito cancelar totalmente el servicio de Claro hogar adquirido con ustedes por incumplimiento de los servicios contratados. 5 días sin internet y ustedes no dan respuesta alguna. Exijo la devolución del dinero cancelado @sicsuper por favor

  • MonkyRkl Michael Lopez (@MonkyRkl) reportó

    Lo primero que pensamos fue... problema del operador de telefonía, y nos pusimos en contacto con @ClaroColombia donde nos confirmaron que según ellos todo estaba bien con las 2 líneas, y nos recomendaron pedir garantía del teléfono

  • miler1975 miler1975 (@miler1975) reportó

    @ClaroTeAyuda @PasionPoderosa_ Bloqueen a ese señor.. que vulgar. No le arreglen el servicio en 2 años

  • javiersneider Javier Sneider B. (@javiersneider) reportó

    @hensavilla @ClaroColombia Complejo el tema @hensavilla. Por estos días andan cambiando módems viejos por nuevos de 5 GHz, pero, ¿esa sí será la solución?.

  • zaidnavi1981 Iván (@zaidnavi1981) reportó

    @ClaroColombia Otra vez sin servicio de Internet De verdad que uno se cansa de la pésima prestación del servicio. Y siguen cobrando igual pese a no cumplir con las necesidades y derechos de un un servicio sin interrupciones. @sicsuper