¿Está Claro con problemas o cortes en Hispania, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Hispania, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hispania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hispania, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hispania y lugares cercanos:
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible
-
Fredy Quiroz Vanegas
(@Quirozfredy) reportó
desde
Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@Julian14d) reportó
@ClaroColombia para dar soluciones no están, pero para ser intensos con el cobro del servicio si son antes incluso de la fecha. Necesito que restablezcan el servicio y en atención al cliente no atiende nadie.
-
Juan Carlos
(@Juancaserna76) reportó
@camilarango26 @ClaroColombia Saque la TDT y listo problema arreglado
-
ANDREA LEAL VILLA
(@Andre8807) reportó
Señores @ClaroColombia reportando daños en la señal en el municipio de Chinácota, norte de Santander
-
Andrés Villanueva
(@andres_villanue) reportó
@ClaroTeAyuda Mis saludos para ustedes. Favor me brindan información sobre el servicio Claro T-Resuelve
-
Sr.Sergio
(@SrSergioG) reportó
Dejaré de ***** con @ClaroTeAyuda y el lunes me salgo. Me cansé de esta peleadera y rogar por un buen servicio. CC @sicsuper
-
Luis Carlos Ramìrez
(@LUCHO757) reportó
@MovistarCo lamento su servicio, 4 citas para instalar un servicio y tampoco llegaron, no son diferentes al resto @ClaroTeAyuda
-
Luis Bravo C
(@legadodepasos) reportó
Hoy la señal de datos de @ClaroTeAyuda esta perversa
-
Lula
(@algonocuadra) reportó
El día jueves 22 solicité la anulación del servicio #ClaroHogar. Me dijeron que ese día o el 23 me llamaba un asesor para terminar el trámite, estamos a 24 al medio día y aun nada. ¿Esperarán el último día para facturar el siguiente mes?@ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Manuel Diaz R.
(@MalejoDiazR) reportó
@ClaroTeAyuda Me llamaron hace 11 días y saben mis datos y aún así no vienen por esos equipos, necesito urgente una solución
-
Andrés
(@RagnarokACV) reportó
@ClaroColombia ¿Cuando van a apoyar a sus clientes? el servicio es horrible, me he intentado comunicar con @ClaroTeAyuda y no solucionaron absolutamente nada y solo me vacilaron con mensajes