Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hispania, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Hispania, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hispania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hispania, Departamento de Antioquia 12/15/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hispania, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hispania y lugares cercanos:

  • gillermobon Guillermo Bonnett (@gillermobon) reportó desde Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

    @Federic47501798 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siga esperando e intente cambiar de operador para que vea odisea !! A estás empresas solo les interesa $$!!

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

  • gillermobon Guillermo Bonnett (@gillermobon) reportó desde Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @DanielaLouCo Es hora del cambio,hay otros operadores más baratos,con mejores servicios y atención al cliente,pero vea a ver si es capaz de cancelar ,es una odisea peor!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alex_elCat Alexander Muñoz (@Alex_elCat) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, como lo sospeché, la llamada nunca se realizó, y continúan los molestos mensajes de cobro de un servicio que no tengo con @ClaroColombia

  • virocasqui Victor Castillo (@virocasqui) reportó

    @radiosupercali @EMCALIoficial @ClaroColombia El procedimiento se está realizando mal, ya que la persona que la tapa de la recámara no debe estar sostenida por nadie ya que se le puede soltar y producir un accidente al técnico que está dentro de la recámara, debe estar en el piso, además de que no tiene los EPP

  • JorgeVillegasre Jorge Villegas R. (@JorgeVillegasre) reportó

    @ClaroColombia ¿Ya comenzaron a descontar en la factura los días que van a estar sin servicio por la desconexión de @EMCALIoficial ? Espero no sean tan descarados de cobrar mal, cuando claramente son unos incumplidos en sus obligaciones.

  • sixtoco sixto consuegra (@sixtoco) reportó

    @sicsuper Buenos días efectué el respectivo derecho de petición, a la repuesta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda interpuse la apelación no me cobraron los días que quede sin servicio. Lo que se quiere es que presenten un servicio de calidad y continuo pero nunca son sancionados por esto.

  • liolopez  Wilmer ɭٱѻ López 🃏 (@liolopez) reportó

    @Tecnogusblog @ClaroColombia Lástima que donde vivo la señal sea tan mala en 4G

  • CarlosjulioCr10 Charles (@CarlosjulioCr10) reportó

    @radiosupercali @EMCALIoficial @ClaroColombia Buenas días quisiera saber si eso perjudica a todos en general o si es solamente a los que tienen servicio de claro hogar o si también perjudica a los que tenemos internet de claro en el celular, espero una respuesta gracias.

  • La__NaTa La NaTa (@La__NaTa) reportó

    @ClaroTeAyuda se me dañó el servicio de Televisión. Me pueden ayudar? Pero cambié mi número para la asistencia. Gracias!

  • jmaquino el Juanma de la gente (@jmaquino) reportó

    @maferchalo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Acá el "daño" duró hasta que nos hicieron cambiar a otro plan... Pero hoy empezó otra vez a funcionar mal

  • juaco_501 juan carlos castro (@juaco_501) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el día de ayer realice el pago de un servicio móvil por su app claro Pay que tanto anuncian, este dice que fue reversado por problemas, pero en mi cuenta aún no se ha hecho efectivo, solicito ayuda o saber si esto ya no tiene solución :(

  • fabiolexcastro Fabio A. Castro (@fabiolexcastro) reportó

    Asustado con mi servicio de Internet de @ClaroColombia pues la empresa de energía @EMCALIoficial les quitara el suministro de energía por falta de pago. Dejando así a toda Cali sin servicio de Internet. @sicsuper qué se puede hacer ante esto.