¿Está Claro con problemas o cortes en La Calera, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Hector A. Puentes B.
(@Hectorice_) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper
-
William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Camilo Moreno Hdez
(@CamilodeQuetame) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Hugo Mendez
(@hugomm863) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
Sebastian Fula
(@juansefu01) reportó
desde
Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Horrible la red de @ClaroColombia en Bosa el Recreo, Bogotá D. C. 🙄
-
Camilo Rojas
(@Camilo0387) reportó
desde
Chipaque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores que mala señal en este sector! Nada de datos nada de telefonía celular … por favor cual es la cobertura 4G; por favor verificar información y validar… somos muchos los afectados y hay una antena aquí cerca de uds
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosgfrancom) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
Edgar Buitrago Moreno
(@EdgarBuitragoM2) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
Mala la calidad de Datos que @ClaroColombia ofrece Pésimo Pésimo @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Ramírez Pardo
(@andresfirst1) reportó
@Lopezgrafico @ClaroTeAyuda @womcolombia No lo hagas, la cobertura de WOM va a ser terrible.
-
WILLIAM VC
(@william_vc) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia todo el día con intermitencia, el mes pasado fue una semana sin internet. Toca buscar otro operador?
-
Ho' Li' ****'
(@Ho_Li_Sheet) reportó
@ClaroColombia Como será lo que trabajan que ayer se excusaron en una llovizna de las 8 am para no hacer una instalación que se esperaba urgente...Una chimba de servicio.
-
Pao B
(@PaolaaBA) reportó
@ClaroColombia como es posible q compre un servicio por 132 mil y le ll3gue una factura por 300 mil pesossssssssssssss
-
milton fidel vega
(@m1000five) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper la persona de claro que atendió mi caso evidenció que la cuenta mail con que se registró clarovideo y activó winsport no pertenece a las mías y con nombres aleatorios. Ósea fue un caso de suplantación. En este mes claro me está volviendo a cobrar winsport
-
Jose Leon
(@itsjoseflyon95) reportó
@ClaroTeAyuda Estaré esperando su respuesta atento!!
-
johan camayo
(@johancamayo) reportó
@ClaroTeAyuda solicito ver su valiosa colaboración, resulta que me instalaron la semana pasada un triple, pero mi punto cableado para mí tv no funciona, por favor ayuda cuenta 45632318, teléfono 3223515551
-
Carlos Agudelo 🇻🇦
(@LitosAgudelo) reportó
¿Para qué sirve el *611 de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia si nunca contestan?
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
@ClaroColombia Ojalá @womcolombia llegue con servicio para el hogar para dejar ya del todo a @ClaroTeAyuda sería muy bueno cambiar a wom
-
Adrián Flores
(@AdrianFloresF) reportó
Ya me robaron cobrando un mes de TV que no disfruté porque no estaba activo el servicio. Es la segunda vez que intentan cobrarme el doble del monto y ajora me quieren cobrar 50 Lucas de "reconexión", que quien save que significa. @ClaroColombia