¿Está Claro con problemas o cortes en La Calera, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Camilo Moreno Hdez
(@CamilodeQuetame) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Horrible la red de @ClaroColombia en Bosa el Recreo, Bogotá D. C. 🙄
-
Hector A. Puentes B.
(@Hectorice_) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper
-
William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Edgar Buitrago Moreno
(@EdgarBuitragoM2) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
Mala la calidad de Datos que @ClaroColombia ofrece Pésimo Pésimo @Ministerio_TIC
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosgfrancom) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
Camilo Rojas
(@Camilo0387) reportó
desde
Chipaque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores que mala señal en este sector! Nada de datos nada de telefonía celular … por favor cual es la cobertura 4G; por favor verificar información y validar… somos muchos los afectados y hay una antena aquí cerca de uds
-
Hugo Mendez
(@hugomm863) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
Sebastian Fula
(@juansefu01) reportó
desde
Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
camilo sanchez
(@IngSancor) reportó
@elmechu @ClaroColombia A mi me paso igual y me bloquearon el número, esa empresa es una ******. Dure como una semana sin número
-
Nano
(@formicabionda) reportó
Si les ofrecen fibra óptica de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no lo acepten, es lo peor que he podido hacer!! Llevo dos días sin servicio, el técnico no viene y tengo que trabajar...que gracias!!
-
Andrés Morales
(@Jonathan3531) reportó
@ClaroColombia Es necesitamos esforzarnos asi como el servicio de claro que es tan oesimo y su señal es lo peor que tiene Colombia
-
Ya Casi Vuelve #Stardeos (10.1M)
(@DWakandiano) reportó
@ClaroColombia Estan bien ******* los datos de claro. >:c siempre que los necesito estan bien en la ******.
-
Diego Sanchez
(@diegosanrojo) reportó
@ClaroTeAyuda es el colmo que el día de hoy uno de sus técnicos venga a un servicio de instalación de fibra óptica no lo termina diciendo que espera un aprovisionamiento y que ya regresa. No regreso nunca y nos dejó sin teléfono sin internet y sin TV
-
Dayana Betancur
(@DayanaBetancur) reportó
Cómo los odioooo!! Que mal servicio, solo quieren robar a la gente @ClaroColombia
-
CanibalShop
(@CanibalShop) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta cuándo me van a tener sin servicio por imei duplicado, llevo una semana sin servicio después de que presente soportes de compra. Y la factura si llega puntual. #conchudos
-
Diego Barrios M.
(@dbarrios79) reportó
@ClaroTeAyuda ahora estos hp me deja sin señal en los servicios hogar, ni Tv ni Internet. Hasta cuando sus abusos.
-
Manuela
(@manurango) reportó
@sicsuper Contratamos con @ClaroColombia un plan corporativo con 7 líneas, ampliamos una línea más, tardaron 2 semanas en enviar la SIM, cuando la sim llegó no activaron la línea, el sábado reclamamos una nueva y hasta el día de hoy no se ha hecho efectiva la activación.
-
Arlet Gaitán Mojica
(@Arletcita_) reportó
@ClaroColombia me están cobrando un servicio que nunca pedí