¿Está Claro con problemas o cortes en La Calera, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Campoalegre y Ubaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Hugo Mendez
(@hugomm863) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
Camilo Rojas
(@Camilo0387) reportó
desde
Chipaque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores que mala señal en este sector! Nada de datos nada de telefonía celular … por favor cual es la cobertura 4G; por favor verificar información y validar… somos muchos los afectados y hay una antena aquí cerca de uds
-
Camilo Moreno Hdez
(@CamilodeQuetame) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Juan Jose Alban
(@ElCuboNegro) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
Hace 3 días que estamos sin internet de @ClaroColombia, que además es el único proveedor en el centro histórico de Bogotá (la catedral, Candelaria). Un dolor de cabeza completo con su incumplimiento de servicio. Este mes ha sido una locura total con menos del 50% de los días sin fallos. Será que se atreven a cobrar lo mismo en la factura? Ya veremos.
-
Hector A. Puentes B.
(@Hectorice_) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosgfrancom) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
Edgar Buitrago Moreno
(@EdgarBuitragoM2) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
Mala la calidad de Datos que @ClaroColombia ofrece Pésimo Pésimo @Ministerio_TIC
-
Sebastian Fula
(@juansefu01) reportó
desde
Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.
-
lorenita villamil
(@lorenitavillam4) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Necesito una solución verdadera a mi problema, No tengo internet desde el Sábado y llamadas de atención al cliente no sirve
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Horrible la red de @ClaroColombia en Bosa el Recreo, Bogotá D. C. 🙄
-
Cristian Muñoz
(@Cristian_911109) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
Malditos y malparidos de @ClaroColombia, estoy esperando una llamada importante y ustedes con sus malditas promociones. Además vulneran mis derechos teniendo en cuenta que, mi número está en el registro de números excluidos y no tengo productos con ustedes.
-
Macka_Papá
(@gabogotano) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @WinSportsTV Otro día que no funcionó mandé un correo y la respuesta fue que como no había queja radicada no podíamos hacer nada. Ahora espera que vaya al "interno".
-
Edgar Buitrago Moreno
(@EdgarBuitragoM2) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
Estoy fuera de mi casa y los #Datos que @ClaroColombia me ofrece no me sirven para ver @GolCaracol por #Ditu Pésimo servicio de @ClaroColombia
-
Macka_Papá
(@gabogotano) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
@Vicmunro @ClaroColombia @sicsuper Ni siquiera poner una queja se puede
-
William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
flaca
(@marcelaocampo32) reportó
@ClaroTeAyuda Es increíble que su servicio sea malo no han venido a revisar el mes de febrero estubimos con una intermitente el internet no es del apartamento es su señal macabra
-
Paola Andrea
(@paolandreamb) reportó
En @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no se toman la molestia de leer las quejas ni de revisar los adjuntos de la misma dando repuestas sin sentido. Lean, es lo mínimo que deben hacer para responder una queja, se la están ganando fácil. @Ministerio_TIC
-
FERNANDO RODRIGUEZ S
(@MARCOPOLO1983) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes se lo toman en gracia, pero que hace uno en caso de una emergencia? A ustedes solo les interesa que les paguen cumplida la factura @sicsuper hagan algo, no es justo tanto abuso.
-
Tico MRLS 🃏🌙 | 💚
(@untaltico_) reportó
@IvanCifuentes27 @ClaroColombia @MovistarCo Es horrible. Yo tuve que devolverme porque lo había otra opción.
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Que servicio tan pésimo después de varios años con ustedes y yo siendo todo claro me entristece
-
Julia María García G
(@JuliMarGar) reportó
Para completar @ClaroTeAyuda hoy está caído, no ha servido sino por ratos cortos ¡TODO EL DÍA! 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠
-
Ivan Cifuentes
(@IvanCifuentes27) reportó
Me cambie de @ClaroColombia disque por mal servicio y me cambie para @MovistarCo y resultó peor. 😡
-
Daniel Mariño
(@jdmarinou) reportó
@CRCteresponde @ClaroColombia Hasta el momento, @ClaroColombia no me ha informado si el servicio quedó cancelado y ha hecho caso omiso a la petición del recurso. No tengo idea con qué saldrán.
-
Diego Torres
(@DiegoTorresAl) reportó
@ClaroColombia estoy mamado de su señal de Internet no sirve ni para escribirles en Twitter, pero para llamar a decirme que en 15 días se me vence la factura si están pendientes; @MovistarCo o @Tigo_Colombia si ustedes me ofrecen mejor cobertura me cambio ya mismo
-
El mono chita
(@moraluchito) reportó
@yanix_72 @ClaroTeAyuda Pésimo, internet malo, irregular, nunca pasa un día en la medida correcta, de 100 baja a 23, 25, 47, 65, de nuevo baja hasta 8.3.. pero rara vez está en sus 100...el gobierno no protege al consumidor?