Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Florida, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Florida, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Florida, Departamento de Nariño 02/04/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Florida, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Florida y lugares cercanos:

  • JOOHNQUITY John Quity® (@JOOHNQUITY) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda pago 60.634 por el servicio, y en este mes la factura llega incrementada a 75.558 sin haber realizado ningun cambio en el servicio y estar al dia en pagos. Hay una explicación @sicsuper

  • dafepamo Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tanniacarocon @ClaroColombia Y no responderán. Llevo una cuarentena a la espera de atención telefónica!

  • Mario_Cerati Mario Cerati (@Mario_Cerati) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @paulocesarpaz @ClaroColombia Desde San Juan de Dios sin señal de celular ni internet, así no podemos trabajar por escritorio remoto. En mi empresa también se cayó la señal. Sabes qué pasa Paulo?

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Nos alegra que @ClaroColombia haya restablecido el servicio de telefonía celular en San Andrés y Providencia. En Nariño no ha llegado ningún huracán, pero hace meses tenemos un servicio de porquería, esperamos nos solucionen, tenemos municipios incomunicados @WRadioColombia

  • Sebasfms Juan S. Herrera (@Sebasfms) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    El servicio de @ClaroColombia en la ciudad de #Pasto está muy peligroso. Ofrecen agendar cita web que no respetan y generan aglomeración afuera de su sede. Ya le cerraron una vez por la misma situación, no aprendieron. Todo para entrar a ver si solucionan. #Perversidad

  • AduarLenin Aduar HS ⚖️ (@AduarLenin) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda se fue el servicio de internet. Que paso? trabajamos en virtualidad, de uds dependen miles de cosas. Es urgente que se solucione. Espero respuesta

  • Reyesillo Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia pésimo servicio en Nariño.

  • Reyesillo Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia pésimo servicio en Pasto.

  • JEGRA1001 Andrés Granda (@JEGRA1001) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda ¿Cómo van a manejar el descuento por la inoperatividad de su red móvil todo el día de hoy en Pasto? Pregunta seria para definir si me cambio de operador.

  • dicaroruiz Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo

  • AchaquesCeniles X AE A-12 (@AchaquesCeniles) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda tengo un problema con mi factura postpago, la pague hace 6 días y me vuelven a cobrar incluso un valor mayor

  • ivan_quijano1 Iván Quijano (@ivan_quijano1) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @davidsantanderv @ClaroColombia Todas las compañías están muy malas, pero @ClaroColombia es la peor. Por eso me cambié, nunca solucionan nada y siempre cobran todo.

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas

  • dicaroruiz Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo😡

  • dafepamo Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @JosLuisFlrezCa1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La peor decisión. Cualquier cosa es mejor que @ClaroColombia.

  • andrecjimenez Andrea Jiménez (@andrecjimenez) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia el peor de los servicios!

  • Soy_Zu El Señor Zü (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia será que pueden tener la estabilidad de la señal. Para suspender el servicio si son bien eficientes... El peor servicio

  • Jairzam3 Waldo (@Jairzam3) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia estoy llamando a la línea nacional para cancelar el plan hogar que tengo cortado hace 3 meses y me cuelgan las llamadas, me dejan esperando sin recibir respuesta, que mal servicio al cliente de Claro, exijo sea atendida mi solicitud

  • ange_camibu ¢αмιℓα вυѕтσѕ (@ange_camibu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Que putas con la señal de @ClaroColombia 😣😣😣

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito cancelar un servicio de internet de la empresa pero no he podido hacerlo vía *611 por q otro medio lo puedo hacer que no sea ir a la oficina principal, ya que me piden #QuedateEnCasa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pupi0621 eduar (@Pupi0621) reportó

    @ClaroColombia que molesto es tener un servicio internet que se cae a diario todas la mañanas. Ya parece que estuvieran en razonamiento y aparte no contestan el *611 para poder reportar el pesimo servicio que tienen . Ya me quiero retirar de este horrible servicio

  • dixipaso Diana Ximena (@dixipaso) reportó

    Como el internet en esta época es determinante para mi trabajo y estudio de mi hija, decido cancelar el servicio hogar de @ClaroTeAyuda el día 14 de octubre con la sorpresa q me dicen que debo si o si pagar COMPLETA La factura, sin más explicación!

  • dixipaso Diana Ximena (@dixipaso) reportó

    Abro hilo: la empresa @ClaroTeAyuda (bendito Dios cancele el servicio), me genera factura del 5 de octubre al 5 de noviembre de 2020! El día 13 de oct me quedo sin servicio de internet, reportó el daño y dicen que solo hasta el 17 de octubre tienen agenda disponible

  • dixipaso Diana Ximena (@dixipaso) reportó

    Les pido @ClaroTeAyuda por medio de PQR que me aclaren y que ajusten factura a los días realmente prestados del servicio! Contestaron la 1rs vez con mentiras diciendo que el servicio nunca falló y que al técnico le dijeron q todo estaba perfecto! FALSO porque yo misma lo atendí

  • Recklessgrey Hernie P (@Recklessgrey) reportó

    Día 3 sin internet, menos mal hoy viene otro proveedor a instalar la red por que los fétidos de @ClaroColombia fuera de deshabilitar los canales dicen :”En 17 horas se restablece” y así van más de 48, que porquería de atención y de servicio.

  • AminPelaez Amin Pelaez (@AminPelaez) reportó

    @AndresACarrillo @ClaroColombia Que desastre de señal, ni llamadas deja hacer aveces

  • dixipaso Diana Ximena (@dixipaso) reportó

    Radico recurso de reposición ante @ClaroTeAyuda porque si tengo radicados y soportes de cancelación y que ajusten la factura, y estos srs deciden ajustarla pero solo por el 21% del valor cuando en realidad recibí servicio por 11 días! Ojo llaman a cobrar todos los días

  • Edigir1 edigimando (@Edigir1) reportó

    @vdelasmarcas @clavostar si mejoraran la atención en claro, si solo la señal fuera mejor, seria genial, pero son pésimos. Si no mejoran que se vayan y dejen de hacer lobby para mantenerse de primeros. @ClaroColombia se ira si no mejora el servicio.

  • mariJr_leon María Trinidad León (@mariJr_leon) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy en una reunión laboral, no necesito que me llamen a interrumpir, necesito una conexión decente para lograr trabajar efectivamente desde casa

  • ProfeHypatia M4rc3l1t4 (@ProfeHypatia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A un amigo le hicieron una estafa en @ClaroColombia con un evidente caso de suplantación para la compra de un equipo de 5 millones de pesos. @ClaroColombia no quiere responder y siguen cobrando. Parece una banda que incluye funcionaria de Claro. ¿Qué hacer en estos casos?