Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Florida, Departamento de Nariño?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en La Florida, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Florida, Departamento de Nariño 05/18/2021 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.54% Internet
  • Teléfono 29.07% Teléfono
  • Wi-fi 8.62% Wi-fi
  • Corte Total 7.48% Corte Total
  • Televisíon 4.36% Televisíon
  • E-mail 2.94% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Florida, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto, Consacá y Nariño.

ColombiaPasto Televisíon
ColombiaPasto Televisíon
ColombiaPasto Wi-fi
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Corte Total
ColombiaPasto Internet

Comentarios de Claro en La Florida, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Florida, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Florida y lugares cercanos:
  • Psic_PaoLopez85 Psic. Paola A. López Maya (@Psic_PaoLopez85) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @JoshuaTannerFix @ClaroColombia Totalmente de acuerdo pri no sirve literalmente para un c... 😡😡😡

  • AduarLenin Aduar HS ⚖️ (@AduarLenin) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda se fue el servicio de internet. Que paso? trabajamos en virtualidad, de uds dependen miles de cosas. Es urgente que se solucione. Espero respuesta

  • ivan_quijano1 Iván Quijano (@ivan_quijano1) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @davidsantanderv @ClaroColombia Todas las compañías están muy malas, pero @ClaroColombia es la peor. Por eso me cambié, nunca solucionan nada y siempre cobran todo.

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Nos alegra que @ClaroColombia haya restablecido el servicio de telefonía celular en San Andrés y Providencia. En Nariño no ha llegado ningún huracán, pero hace meses tenemos un servicio de porquería, esperamos nos solucionen, tenemos municipios incomunicados @WRadioColombia

  • Sebasfms Juan S. Herrera (@Sebasfms) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    El servicio de @ClaroColombia en la ciudad de #Pasto está muy peligroso. Ofrecen agendar cita web que no respetan y generan aglomeración afuera de su sede. Ya le cerraron una vez por la misma situación, no aprendieron. Todo para entrar a ver si solucionan. #Perversidad

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas

  • JEGRA1001 Andrés Granda (@JEGRA1001) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda ¿Cómo van a manejar el descuento por la inoperatividad de su red móvil todo el día de hoy en Pasto? Pregunta seria para definir si me cambio de operador.

  • andrecjimenez Andrea Jiménez (@andrecjimenez) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia el peor de los servicios!

  • ange_camibu ¢αмιℓα вυѕтσѕ (@ange_camibu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Que putas con la señal de @ClaroColombia 😣😣😣

  • Reyesillo Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia pésimo servicio en Pasto.

  • Mario_Cerati Mario Cerati (@Mario_Cerati) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @paulocesarpaz @ClaroColombia Desde San Juan de Dios sin señal de celular ni internet, así no podemos trabajar por escritorio remoto. En mi empresa también se cayó la señal. Sabes qué pasa Paulo?

  • dicaroruiz Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo

  • dicaroruiz Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo😡

  • Soy_Zu El Señor Zü (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia será que pueden tener la estabilidad de la señal. Para suspender el servicio si son bien eficientes... El peor servicio

  • Reyesillo Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia pésimo servicio en Nariño.

  • JOOHNQUITY John Quity® (@JOOHNQUITY) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda pago 60.634 por el servicio, y en este mes la factura llega incrementada a 75.558 sin haber realizado ningun cambio en el servicio y estar al dia en pagos. Hay una explicación @sicsuper

  • Jairzam3 Waldo (@Jairzam3) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia estoy llamando a la línea nacional para cancelar el plan hogar que tengo cortado hace 3 meses y me cuelgan las llamadas, me dejan esperando sin recibir respuesta, que mal servicio al cliente de Claro, exijo sea atendida mi solicitud

  • AchaquesCeniles X AE A-12 (@AchaquesCeniles) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda tengo un problema con mi factura postpago, la pague hace 6 días y me vuelven a cobrar incluso un valor mayor

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito cancelar un servicio de internet de la empresa pero no he podido hacerlo vía *611 por q otro medio lo puedo hacer que no sea ir a la oficina principal, ya que me piden #QuedateEnCasa

  • dafepamo Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tanniacarocon @ClaroColombia Y no responderán. Llevo una cuarentena a la espera de atención telefónica!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuanaTomate Juana Tomate💜 (@JuanaTomate) reportó

    Y siendo más de la media noche los disque técnicos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no arreglaron NUNCA mi servicio de internet, entonces pues gracias por nada

  • JuanaTomate Juana Tomate💜 (@JuanaTomate) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios y los señores de @ClaroTeAyuda les quedó grande solucionar el servicio

  • cristhian1966 cristian leonardo (@cristhian1966) reportó

    @ClaroColombia El día del internet y llevo todo el día sin Televisión, internet y telefonía 🤢🤢 🤮 y lo peor es que dice que son conectado sin conexión a Internet. Señoras de @ClaroColombia cual es el proceso para desvincularme de ese servicio tan malo, No aguanto un día más con su pésima gest

  • lina31_c LINA (@lina31_c) reportó

    @ClaroColombia llamando a las líneas y no me contestan . Llevo cuatro días en lo mismo, tengo problemas con mi línea ..podrían ayudarme !!!🤬

  • Mafesolanom070 Maria Fernanda Solano (@Mafesolanom070) reportó

    @ClaroColombia que pasa con el servicio, desde las 2 pm cortaron teléfono, internet y televisión, ya he llamado varias veces y sólo hay una contestadora que me dice que debo esperar... Cuánto debo esperar? Será que para mañana ya puedo contar con Internet, que mal servicio!!

  • araujoarmero Andrés Araújo Armero (@araujoarmero) reportó

    @ClaroTeAyuda Les he llenado de mensajes internos.. Nunca dan solución

  • WalpoleMyers Walpole Myers (@WalpoleMyers) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez el mismo cuento! fin de semana y el internet de @ClaroColombia en #Manizales en lentitud suprema, se pagan 60mb y hoy no sube de 3mb, ni netflix ni nada funciona. Que espera @MovistarCo para tirar fibra óptica en esta ciudad??

  • jan_castillo jancarlo castillo (@jan_castillo) reportó

    @ClaroColombia Pero que pesasima señal esta semana q paso y hoy va por lo mismo que pasa den una respuesta ....

  • Candy_montero4 Candu 🕸 (@Candy_montero4) reportó

    @Milliooon_ @ClaroColombia Y eso que no tienes la porquería de movistar :).

  • danidaniel00 Daniel Gallo (@danidaniel00) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda mal servicio, ya me canse de su inepto servicio pago por 150 megas y solo recibo 12 megas exijo solución o los demando.. ladrones