Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Tebaida, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Tebaida, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Tebaida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Tebaida, Quindío Department 12/26/2024 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Tebaida, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Tebaida y lugares cercanos:

  • tatasierra45 Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!

  • sharonsilvavera Sharon👩🏻‍💻 (@sharonsilvavera) reportó desde La Cristalina, Quindío Department

    Por qué justo cuando queremos ver una película en streaming, el internet de @ClaroColombia de mí apartamento se pone realmente lento. No sé qué pasa con ustedes, pero el servicio en Armenia es pésimo.

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????

  • angelacardonad Angela Cardona (@angelacardonad) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.

  • MileHer70634393 MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    @martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,

  • dondearieldj ArielVelasquez85 (@dondearieldj) reportó desde Montenegro, Quindío Department

    @ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde

  • CristhianRojasG Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".

  • JPRoldan77 R O L D Á N🚦🔥 (@JPRoldan77) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡

  • EdwardPerdoomo Perdomo 📸 (@EdwardPerdoomo) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HectorCamargo26 Héctor Camargo (@HectorCamargo26) reportó

    @juanfeb1981 @ClaroColombia Lo mismo pasó en mi casa. Además tocó poner un repetidor porque el WiFi se volvió super malo.

  • CarolinaCzPaez Diana Carolina Cruz Páez (@CarolinaCzPaez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Como puedo solucionar esta situación si no dan canales de ayuda. Entonces, sigo pagando por algo que yo lo saqué. Exijo que den solución a esto.

  • vela111 Velásquez (@vela111) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Catduart2021 @ClaroTeAyuda La solución más fácil es que se cambie a alguien que tenga fibra ftth hasta la casa con eso o tiene servicio o simplemente no le llega nada.

  • Jrteatino Jose Rodriguez T. (@Jrteatino) reportó

    @ClaroTeAyuda Que va, me llaman a regañarme como si la culpa del pésimo servicio de ustedes fuera mi culpa. Me mandan un h.. enlace para que chatee con ustedes CUANDO NO TENGO SEÑAL!!!!!!!! dejen de reírse de la gente.

  • AlmadeColores1 Alma de Colores 🌻 (@AlmadeColores1) reportó

    @juanfeb1981 @ClaroColombia No es un acto de venganza! Es que la mala calidad de servicio. Después de 20 años en mi familia materna y paterna tuvimos que emigrar porque @ClaroColombia está cada día peor. Se caen las llamadas y la conectividad genera rabia y estrés

  • wallypasionfut1 wallypasionfutbol (@wallypasionfut1) reportó

    @picristhian1 @ClaroColombia Lo peor. Después, responda la pequeña encuesta de calidad de servicio. Jajaja.

  • JeBeOl Jenniffer Bernal Olascuaga (@JeBeOl) reportó

    @sicsuper Servicio de Internet Según técnico que hizo visita es problema del módem, ya que de repente se cierra una de las herramientas con las que trabajo en remoto. Se hizo pruebas para descartar que fuera el pc y se concluyó, que el problema es la red. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito por favor me atienda alguien competente, estoy hablando por mensaje privado dicienco que me es imposible ir a un punto fisico de claro o efecty a pagar la factura ya que el trabajo me lo impide y su página de pagos no sirve, SOLUCIÓN?

  • grazzianij Hope☀️✨ (@grazzianij) reportó

    Malparidos los de claro, ya no puede uno ni cancelar el servicio @ClaroColombia no sirven pa un jopoooooooooo

  • DianaMonroyT Diana Monroy Tovar ⚖️ (@DianaMonroyT) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y después de 10 días me dicen que no pueden instalar. Es el colmo. La verdad, pésimo servicio y los asesores malisimos