¿Está Claro con problemas o cortes en La Tebaida, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Tebaida, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Tebaida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de La Tebaida, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Tebaida, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Tebaida y lugares cercanos:
- 
                
 Angela Cardona 
    (@angelacardonad) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department Angela Cardona 
    (@angelacardonad) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío DepartmentSeñores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy. 
- 
                
 Cristhian Rojas Gómez 
    (@CristhianRojasG) reportó 
    
        desde
            Armenia, Quindío Department Cristhian Rojas Gómez 
    (@CristhianRojasG) reportó 
    
        desde
            Armenia, Quindío Department@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico". 
- 
                
 R O L D Á N🚦🔥 
    (@JPRoldan77) reportó 
    
        desde
            Buenavista, Quindío Department R O L D Á N🚦🔥 
    (@JPRoldan77) reportó 
    
        desde
            Buenavista, Quindío DepartmentMas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡 
- 
                
 Alexander Restrepo 
    (@ale_13z) reportó 
    
        desde
            Circasia, Quindío Department Alexander Restrepo 
    (@ale_13z) reportó 
    
        desde
            Circasia, Quindío Department@ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet 
- 
                
 elizabethdiazposada 
    (@elizita1960) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department elizabethdiazposada 
    (@elizita1960) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado. 
- 
                
 Alexander Restrepo 
    (@ale_13z) reportó 
    
        desde
            Circasia, Quindío Department Alexander Restrepo 
    (@ale_13z) reportó 
    
        desde
            Circasia, Quindío Department@ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan 
- 
                
 MILENA 
    (@MileHer70634393) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department MILENA 
    (@MileHer70634393) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión. 
- 
                
 Margarita Sierra 
    (@tatasierra45) reportó 
    
        desde
            Armenia, Quindío Department Margarita Sierra 
    (@tatasierra45) reportó 
    
        desde
            Armenia, Quindío Department@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente ! 
- 
                
 Perdomo 📸 
    (@EdwardPerdoomo) reportó 
    
        desde
            Circasia, Quindío Department Perdomo 📸 
    (@EdwardPerdoomo) reportó 
    
        desde
            Circasia, Quindío Department@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja 
- 
                
 MartiK 
    (@MartiKteacher) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department MartiK 
    (@MartiKteacher) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio??? 
- 
                
 elizabethdiazposada 
    (@elizita1960) reportó 
    
        desde
            Armenia, Quindío Department elizabethdiazposada 
    (@elizita1960) reportó 
    
        desde
            Armenia, Quindío Department@ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando 
- 
                
 William Espinosa 
    (@WilliamEspino19) reportó 
    
        desde
            Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca William Espinosa 
    (@WilliamEspino19) reportó 
    
        desde
            Caicedonia, Departamento del Valle del CaucaSres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde 
- 
                
 Santiago 
    (@SantiiSM) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department Santiago 
    (@SantiiSM) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio! 
- 
                
 D.a.m.a.l.a.n 
    (@MartiKteacher) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department D.a.m.a.l.a.n 
    (@MartiKteacher) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento. 
- 
                
 ArielVelasquez85 
    (@dondearieldj) reportó 
    
        desde
            Montenegro, Quindío Department ArielVelasquez85 
    (@dondearieldj) reportó 
    
        desde
            Montenegro, Quindío Department@ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫 
- 
                
 Alexander Restrepo 
    (@ale_13z) reportó 
    
        desde
            Circasia, Quindío Department Alexander Restrepo 
    (@ale_13z) reportó 
    
        desde
            Circasia, Quindío Department@Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie 
- 
                
 MartiK 
    (@MartiKteacher) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department MartiK 
    (@MartiKteacher) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan. 
- 
                
 William Espinosa 
    (@WilliamEspino19) reportó 
    
        desde
            Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca William Espinosa 
    (@WilliamEspino19) reportó 
    
        desde
            Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca@martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon, 
- 
                
 MartiK 
    (@MartiKteacher) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department MartiK 
    (@MartiKteacher) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio???? 
- 
                
 Santiago 
    (@SantiiSM) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department Santiago 
    (@SantiiSM) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío DepartmentNo hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye! 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Paula Alejandra 
    (@PauABalza) reportó Paula Alejandra 
    (@PauABalza) reportóPaga uno por un servicio que no sirve nunca @ClaroColombia 
- 
            
 Javier Alfredo Rojas Rubio 
    (@JavierA87595097) reportó Javier Alfredo Rojas Rubio 
    (@JavierA87595097) reportó@ClaroColombia llevo toda la tarde tratando de cancelar mi plan y solo encuentro dilaciones hasta cuándo? Los asesores me cuelgan la llamada 
- 
            
 Brenda 
    (@Brendamdel) reportó Brenda 
    (@Brendamdel) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia telefonía móvil, esta una completa porquería, se cae todo los días a esta misma hora, debo cambiarme de barrio para que funcione o qué? 
- 
            
 Cada día somos más los que nos tragamos entero 
    (@cu1cu2ta) reportó Cada día somos más los que nos tragamos entero 
    (@cu1cu2ta) reportó@ClaroTeAyuda Cuál resolver desde ayer se suspendió, llame dos veces en la primera me colgaron después de muchos minutos a la segunda que iban a refrescar y me dejaron el número fuera de servicio, muy buena forma de quitarnos el dinero. 
- 
            
 PG 
    (@pablogomila1978) reportó PG 
    (@pablogomila1978) reportóel peor servicio del mundo es @ClaroColombia . Tengo ultrawifi y todas las noches se caen, una basura 
- 
            
 Alpoch888 
    (@alpoch888) reportó Alpoch888 
    (@alpoch888) reportó@Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo NO TENGO CONTRATOS CON USTEDES Y ESO ES IRRELEVANTE, CUANDO EL PROBLEMA ES UNA GUAYA DE ACERO, QUE 48 HORAS DESPUES, SIGUE SIENDO UN RIESGO LETAL, PARA LA COMUNIDAD. YA SE LES INFORMO MEDIANTE ALERTA N° 1331334 Y NO APARECEN. LOS HAGO RESPONSABLES DE CUALQUIER INSUCESO 
- 
            
 Paula. 
    (@PaulaAndreaV26) reportó Paula. 
    (@PaulaAndreaV26) reportó@ClaroColombia Como es posible que lleve 2 semanas intentando activar HBO MAX y ninguno de sus colaboradores sepa cómo funciona @ClaroColombia 
- 
            
 ✨ Кардашьян ✨ 
    (@iReverencia) reportó ✨ Кардашьян ✨ 
    (@iReverencia) reportó@___samex @ClaroColombia Cancela esa vaina, le tienes miedo al cambio? Jajs 
- 
            
 Jose Londoño-Cardozo 
    (@jodlondonoca) reportó 
    
        desde
            Palmira, Departamento del Valle del Cauca Jose Londoño-Cardozo 
    (@jodlondonoca) reportó 
    
        desde
            Palmira, Departamento del Valle del Cauca@ClaroTeAyuda Hola @ClaroTeAyuda sigo sin tener solución. Siempre me dicen que ya me solucionarán y nada. Ya necesito que me descuenten eso de la Factura y cancelen mi suscripción a HBO Max 
- 
            
 Alexander 
    (@Alex9031ander) reportó Alexander 
    (@Alex9031ander) reportó10.000 veces preferible la cobertura de @Tigo_Colombia , navegación fluida con los datos y mejor señal en todo lugar, desde mañana desisto del plan de @ClaroColombia así no les guste, me retiro de su pésimo servicio 🤬🤬🤬🤬