Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Tebaida, Quindío Department?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en La Tebaida, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Tebaida, Quindío Department 03/05/2021 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.01% Internet
  • Teléfono 20.74% Teléfono
  • Corte Total 11.35% Corte Total
  • Wi-fi 9.04% Wi-fi
  • Televisíon 3.01% Televisíon
  • E-mail 2.84% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Tebaida, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá, Armenia, Caicedonia, La Tebaida y Buenavista.

ColombiaCalarcá Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaCaicedonia Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaLa Tebaida Internet

Comentarios de Claro en La Tebaida, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Tebaida, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Tebaida y lugares cercanos:
  • JPRoldan77 R O L D Á N🚦🔥 (@JPRoldan77) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡

  • CristhianRojasG Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    @martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando

  • angelacardonad Angela Cardona (@angelacardonad) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.

  • sharonsilvavera Sharon👩🏻‍💻 (@sharonsilvavera) reportó desde La Cristalina, Quindío Department

    Por qué justo cuando queremos ver una película en streaming, el internet de @ClaroColombia de mí apartamento se pone realmente lento. No sé qué pasa con ustedes, pero el servicio en Armenia es pésimo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jazziph Jazziph (@Jazziph) reportó

    @ClaroTeAyuda Dios mío santo, 10 años y la misma respuesta automática del mismo twitter, que no va a cambiar nada, todo lo que quiero es que dejen de existir como compañía :(

  • NannoPiipe Andrés Felipe' (@NannoPiipe) reportó

    @ClaroTeAyuda Veremos cuánto tiempo tardan en darme una "SOLUCION"

  • NannoPiipe Andrés Felipe' (@NannoPiipe) reportó

    Desde cuando @ClaroTeAyuda puede cortar un servicio sin antes enviar la factura? Eso es nuevo @sicsuper

  • kristililley kristina lilley (@kristililley) reportó

    @ClaroTeAyuda que raro,a esta hora de la noche hay intermitencia en el servicio.

  • 88Dazatorosebas jhoan sebastian daza (@88Dazatorosebas) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me voy a dormir porque 4 horas y no solucionaron nada ni me devolvieron la llamada en ninguna de sus 4 respuestas, @sicsuper ayuda con esta gente

  • FachoOpresor Polombiano Atenido (@FachoOpresor) reportó

    @ClaroTeAyuda Si me va a responder el ********* tweet respóndame el ********* interno, que ya estoy como mamandome de la ****** de servicio que prestan.

  • jdavid1786 David (@jdavid1786) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito que resuelvan el problema que está desde enero reportado y por el cual me están cobrando paquetes que NUNCA pedí de @NetflixLAT Resuelvan el problema urgente! No pienso pagarles un peso de eso.

  • DaHg2019 Hernández (@DaHg2019) reportó

    @ClaroTeAyuda De que me sirve escribirle si no me dan ninguna respuesta

  • rafael10coronad rafael coronado (@rafael10coronad) reportó

    @ClaroColombia La señal pésima todo el día, un día está bien pero todos los días ya aburren

  • femv2010 Eduardo Méndez (@femv2010) reportó

    @ClaroColombia El servicio es terrible!!! Cada día peor