¿Está Claro con problemas o cortes en La Tebaida, Quindío Department?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Tebaida, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Tebaida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Tebaida, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Tebaida, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Tebaida y lugares cercanos:
-
Negra
(@Anneris44914990) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@sicsuper su ayuda por favor ya que @ClaroColombia aún no soluciona mi tema del paquete todo incluido que compré ayer y aún sigo sin internet pidiendo que me compartan datos .
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
@martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,
-
Tatiana
(@Tatianatorov) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
A esos ********* de @ClaroColombia todo les gusta es por las malas, que servicio tan malo
-
ArielVelasquez85
(@dondearieldj) reportó
desde
Montenegro, Quindío Department
@ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde
-
Ivan Murillo
(@ivanhorus) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda @GUASCACARLOS Efectivamente son horribles hace un par de meses estuve 15 días sin servicio pero la factura si llego con tarifa completa uno llama y solo excusas
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
-
Perdomo 📸
(@EdwardPerdoomo) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
-
Ivan Murillo
(@ivanhorus) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.
-
chivitokun
(@chivitokun) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio y se hacen los locos
-
D.a.m.a.l.a.n
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.
-
Cristhian Rojas Gómez
(@CristhianRojasG) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
-
MILENA
(@MileHer70634393) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
-
Margarita Sierra
(@tatasierra45) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
-
R O L D Á N🚦🔥
(@JPRoldan77) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡
-
Ivan Murillo
(@ivanhorus) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cata A.
(@CataA24998602) reportó
La señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es un real asco!!!
-
fernado varon
(@VoFernanda) reportó
@ClaroColombia nunca prestaron el servicio, ahora vienen A cobrar 250 mil? No sean abusivos! Uds mismos cancelaron el servicio! Es más nunca lo tuve, nunca recibí señal…. @sicsuper no permitan que claro siga abusando, son miles de denuncias diarias y siguen robando a la gente!
-
Adrian Tomil
(@YoSoyTomil) reportó
Ya me cansé y necesito un respiro... Srs @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia no sean tan hps y restaurenme de una vez por todas mi truplehp servicio que no me están dando nada gratis y por el contrario solo mal servicio recibo #QueGracias
-
David Cuellar Arana
(@dvcuar) reportó
@ClaroColombia tras que me prestan un pésimo servicio, canceló el servicio por el no funcionamiento del mismo y un año y medio después me envían un correo diciendo que me van a reportar, señores @CRCCol por favor hacer control, si me reportan espero una indemnización.
-
JAVIER PORTELA
(@JeppJavi) reportó
@juan_bmx Ya soy Tigo en Móvil, lamentablemente en servicio hogar si me tocó con Claro y esta es la hora en la que aún no recibo la llamada de @ClaroColombia según lo indicado!!
-
Manuel Córdoba
(@maedco) reportó
@ClaroTeAyuda Por qué un servicio que termine de pagar en Marzo de 2022 y agende recolección de equipos y uds nunca fueron al día de hoy 7 meses despues me llega un correo de Cartera con un valor en mora de 25.000?
-
EMILIANO OLAYA BARR
(@emoba2002) reportó
@ClaroTeAyuda que vaina con esta empresa, cobrándome una cuenta de 40.000 que dizque de contrato de permanencia y no tengo ningún servicio con ellos, hace mucho tiempo me retire de ese empresa y me amenazan con pasarme a centrales de riesgo. Que pasa?
-
Mauricio Leguizamón.
(@Maoleguizamonm) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes son ****** con sus abusivas políticas con las SIM prepago,que si no se recargan periódicamente,las suspenden, se roban el número y son éso, ladrones,delincuentes,el número 3134200233, a mi nombre, lo inactivaron y lo tenía en funcionamiento en WhatsApp. Claro es 💩💩💩🤮
-
Jorge Heredia Vizcaíno
(@jheredia1972) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia, nuevamente reportando daño en mis servicios fijos, a menos de 15 días del último evento. ¿Podrían ustedes explicar cuál es el problema hoy?
-
Yeisson Vásquez
(@YeissonV) reportó
@mmendivelsov @ClaroColombia @Ministerio_TIC Jmmm a mí me llegó un email diciendo que me iban a reportar a centrales de riesgo, sabiendo que cancelé hace tiempo el servicio de claro hogar, hasta fueron a recoger los equipos 😡😡