¿Está Claro con problemas o cortes en La Tebaida, Quindío Department?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Tebaida, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Tebaida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Tebaida, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Tebaida, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Tebaida y lugares cercanos:
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
-
chivitokun
(@chivitokun) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio y se hacen los locos
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
@martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,
-
D.a.m.a.l.a.n
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.
-
Margarita Sierra
(@tatasierra45) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
-
elizabethdiazposada
(@elizita1960) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
-
ArielVelasquez85
(@dondearieldj) reportó
desde
Montenegro, Quindío Department
@ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫
-
Cristhian Rojas Gómez
(@CristhianRojasG) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
-
Ivan Murillo
(@ivanhorus) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22
-
Ivan Murillo
(@ivanhorus) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.
-
Alexander Restrepo
(@ale_13z) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan
-
R O L D Á N🚦🔥
(@JPRoldan77) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡
-
Alexander Restrepo
(@ale_13z) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie
-
MILENA
(@MileHer70634393) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
-
Perdomo 📸
(@EdwardPerdoomo) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Real Madrid
(@RealMad54362332) reportó
@ClaroTeAyuda Claro espero que cumple y me cancele el servicio de claro hogar televisión ya sabe
-
Chellt
(@ovejalevitando) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Y el servicio al cliente es una burocracia tecnológica macabra (es un insulto a la inteligencia humana), se hace un reclamo o un cambio de plan, no mandan un comprobante al wasap o al correo pero para ofrecer productos esos canales si son bombardeados, igual los bancos
-
Lucho Caicedo
(@LuchoCaicedo10) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Yo como usuario que demanda alta Velocidad de Internet. Estimado y querido @CamiloRomero es un tema que se debe revisar, muchas empresas venden un pack de megas y luego al usar la red la velocidad es mas o tiene muchas caídas. Y ni pensar de la publicidad y Egañosa de Fibra Opt
-
MR
(@Marebol11) reportó
@ClaroTeAyuda Es que siempre nos dicen que debemos esperar 12 hr ya nos tienen aburrido con el misma respuesta
-
Sandra Martínez
(@LisMaRo23) reportó
@ClaroTeAyuda @CamiloRomero A mi me decían lo mismo hasta que me mandaron un técnico, el mismo trabajador de claro me dijo "el servicio es pésimo, lo que hacen es pretender que te resuelven por unos días y después vuelve y se pone mal el servicio, salgase".
-
Con energía +
(@rociolmosolmos) reportó
@ClaroColombia pago un plan de datos de celular y no tengo datos, qué pasa?
-
ayy Checho ⚪
(@serinrupo) reportó
@CamiloRomero @LilianitaXl1174 @ClaroTeAyuda Wifi o cable? Haga la prueba en cable sino da el mismo resultado es el wifi, está conectado a la red de 5gz? En todos los dispositivos le da ese resultado? Lo digo porque la Subida está bien y eso si esta super raro.
-
Arandú
(@Chimbila111) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda El mejor servicio es ETB, que quién la modernizó e impulsó para ser competitiva? si señor, Petro en su alcaldía. @EnriquePenalosa quiso dañarla y con Movistar trataron de apoderarse de ella, pero no pudieron.
-
José Torres R
(@jose_torres1012) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Así es, venden un servicio que no funciona con las megas que venden
-
Adolfo Vasquez M
(@AdolfoVasquezM1) reportó
@naranja_cali @MovNaranjaNews @ClaroColombia El menos peor, realmente el servicio de telefonía em general es pésimo.