¿Está Claro con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Manizales provienen de los códigos postales 170001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manizales, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manizales, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Claro me llamo pedirme NO ME RETIRARA por pésimo servicio, SE COMPROMETIERON cambiar los equipos. El servicio quedó igual de pésimo. Técnico AFIRMÓ que ÚNICA solución es colocar un repetidor para mejorar la señal. Claro dice que TENGO que pagar su alquiler. UN ABUSO. COPIA SIC
-
Daniel Arturo. (@turo92) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Nunca compren nada por la tienda virtual de @ClaroColombia , todo muy mal!
-
Daniel Arturo. (@turo92) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MateoCastroG @ClaroColombia Un celular y mal por qué uno escoge la fecha de entrega y después dan otra, tenia todo programado 😒
-
Luis S. González (@luisanchezg7) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
No hay peor servicio que el de Claro. Hice mi pago el viernes y desde hoy presento intermitencia en el servicio por falta de pago. Es una falta de respeto con los que pagamos puntual. @ClaroTeAyuda
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Me llamaron pedirme no me retirara SE COMPROMETIERON mejorar el pésimo servicio y seguir pagando $142.869. Cambiaron el modem y el internet QUEDÓ PEOR CON MENOS COBERTURA. EL TÉCNICO ASEGURÓ que la ÚNICA forma de mejorar es con un repetidor que el dejaba el informe. PERJUDICADO
-
Andrés Ramirez Vargas (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia señores Claro que mal servicio me cambie de internet y me prometieron 30 Mb y no llega ni a 15 Mb IMPOSIBLE RECOMENDAR OJO felicitaciones @Tigo_Colombia ustedes si cumplen con la promesa de la oferta.
-
bertulfo pinilla (@bertupiro) reportó desde Neira, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda definitivamente claro no me sirve. Casi un mes y no han podido activar una recarga o un móvil cuyo #es 3127265933. Lo único que dicen es que la recarga está ahí, peo el Internet móvil no funciona. Que lastima que se engañé tanto
-
Juan Salazar (@JuanSal90) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Camilo_Franco_4 @Tigo_Colombia Si por allá llueve por acá no escampa @ClaroColombia en una sola semana me envió más de tres mensajes para que mejorará mi plan, sabiendo la situación que pasamos no han creado ninguna forma para afrontar está crisis, simplemente pague su factura o mejore su plan.
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Buenos dias, solicito nuevamente la cancelación del plan. No contestan
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda PÉSIMO SERVICIO SOLICITÉ A CLARO CANCELACIÓN SERVICIOS, ME LLAMARON PEDIRME NO LO HICIEARA SE COMPROMETIERON CAMBIAR EQUIPOS Y ENTREGARME EXCELENTE SERVICIO- TOTALMENTE FALSO- QUEDÓ PEOR. ME SUBIERON EL VALOR PAGABA $140.000 Y LLEGÓ POR $155.889. DICEN TENGO QUE PAGAR MEJORE
-
Marulo (@SoyMarulo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Por fin pude cancelar el plan con ustedes, @ClaroColombia que felicidad tan hijueputa!
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Servicio pésimo CLARO. ME DICEN ÚNICA FORMA MEJORAR TENGO QUE COMPRAR UN ULTRA WIFI- TOTALMENTE FALSO- ES SU OBLIGACIÓN ENTREGAR EXCELENTE SERVICIO. ES COMO SI EMPRESA ENERGÍA ME OBLIGARA COMPRAR UN TRANSFORMADOR PARA TENER EXCELENTE ENERGÍA. URGENTE INTERVENCIÓN S.IC. .
-
Carlos González (@carlos8090) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia Hijos de puta que no sirven para una mierda.
-
Juan F. Gallego L (@jfgl83) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
CANCELO el traslado a través de la página @ClaroColombia y no lo permite. Al llamar al *611 bananean, alargan la espera, no contestan y desconectan llamada. Nuevamente hasta cuándo los colombianos seguimos siendo peones, ni pagando responden. EL COLMO @SenadoGovCo @CamaraColombia
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda El internet es pesimo, el técnico aseguró que la unica solución es que instalen un repetidor. SOLICITÓ LO HAGAN INMEDIATAMENTE
-
MAURICIO MARIN (@_mauriciomarin) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda llevo escribiendoles al inbox sin obtener respuesta. Necesito cancelar mis servicios. Es posible q me ayuden o me toca ir hasta la oficina. Gracias
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda ME LLAMARON NO ME RETIRARA Y ME GARANTIZARON ENTREGARME EXCELENTE SERVICIO, CAMBIARON EL MODEM Y QUEDÓ PEOR. AHORA ME DICEN QUE LA ÚNICA SOLUCIÓN ES QUE TENGO QUE COMPRAR UN ULTRA WIFI. ES UN VIL ATROPELLO. ESTOY PAGANDO UN ELEVADO VALOR POR UN PÉSIMO SERVICIO. URGENTE S.I.C
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda FALSO que mes anterior no pague la factura completa. FALSO que tenga que pagar un ultra wifi para que me den el excelente servicio que me ofrecieron. Estoy pagando un elevado valor por un pesimo servicio. URGENTE INTERVENCIO S.I.C.
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@JKTomar_ @ClaroTeAyuda Llevo mas de un año con pésimo servicio y ahora ya dicen que tengo que cinp9 un ultra wufi para poder que mejore. Es como si la empresa de energía me obligara a comprar un transformador para darme buena luz. Lastimosamente la SIC no toma cartas serias
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Por pésimo servicio SOLICITÉ LA CANCELACION, llamaron pedirme ni me retirara SE COMPROMETIERON MEJORARLO. Cambiaron el modem y el INTERNET quedó peor, el técnico ASEGURÓ que la única solución es instaurar un repetidor, lo SOLICITÉ y Claro ya ni me contesta. EXIJO SERIEDAD.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Gómez Espinel (@AndreaEspinel) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es cancelar el servicio
-
Nayo Triana Ramírez (@NayoTriana) reportó
@ClaroTeAyuda Para qué se van a comunicar. Mandan y mandan gente para que me llame y de soluciones nada. DOS SEMANAS, DOS! Y ninguno de sus operadores de servicio me ha solucionado nada. No son capaces de mandar a alguien a mi casa para ver qué problema tiene su red de ******!
-
diego ramirez (@diegoramh) reportó
@ClaroColombia Sentir miedo al ver que su reinado de mal servicio esta por caer, es normal, gracias @womchile por hacer un cambio
-
sandy (@sandysoy10) reportó
@ClaroColombia arbitrariamente claro q suscribió a toda su tv paga. Pongo la pqr y reconocen su error pero despues vuelve a salir lo mismo y son incapaces de corregir cobrandome algo q no he usado nunca. Son tan incompetentes q no pueden solucionar eso? Que les pasa?
-
madame_web (@madame_web) reportó
De nuevo sin Internet señores de @ClaroTeAyuda a qué hora vuelvo a tener servicio???
-
Anyi Sánchez 🍀💚💫🍀 (@AnyiSanchez1991) reportó
por fin tengo rta de @ClaroColombia, son tan descarados que me dicen que yo acepté el servicio vía telefónica, al colocar el recurso de apelación le pregunté a la asesora que si si daban una solución y/o enviaban grabaciones y responde que por lo general,
-
Natica Martínez (@natycandu) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo en línea una chica de soporte Margie Prieto y es el peor servicio que he tenido. No me escucha me trata como si no supiera nada
-
adolfo fierro pianet (@85Adolfo) reportó
@ClaroTeAyuda Ya lo he hablado muchas veces con sus asesores, pero ellos solo responden al automatico, por eso recurro a alguien que de verdad me pueda escuchar y ayudar con mi queja @sicsuper
-
Camila F Londoño (@CamilaFLondoo1) reportó
@ClaroColombia #PuroHumo SERVICIOS PÉSIMOS ME DICEN MIS AMIGOS CHILENOS QUE WON ES UNA PORQUERIA
-
Javier Cardenas (@creivajph) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno siguen sin contactarse conmigo, así es como revisan las cosas sin tener información acerca del caso?