Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manizales, Departamento de Caldas 12/18/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Manizales, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Televisíon
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Wi-fi
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manizales, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:

  • JosLeAriCe José XL.... (@JosLeAriCe) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia lo peor,incompetencia en su máxima expresión, es CLARO que no sirven para nada estafan y usan estratagemas sin solución, 25 intentos al *611,los cuales 10 contestaron sin solucionar, una tienda y sorpresa,el aforo está completo venga cuando ya no necesite internet

  • gelitorojas86 Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @ClaroColombia móvil es pésimo marco todas las opciones y al final me cuelgan! Que debe hacer uno para que lo atiendan ? 🤯🤬

  • martining23 Mrtin  Hernndez (@martining23) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    No salen llamadas en @ClaroColombia, sera que esto si me lo descuentan en la próxima factura pésimo servici, ojalá la @sicsuper haga seguimientos a estos casos

  • alejitaycammy Alejitaycammy Mnzls (@alejitaycammy) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda debería avergonzarle el servicio que presta.! Trabajadores sin acceso a internet, niños y adolescentes sin poder estudiar, y nula la posibilidad de comunicarse. @MinTIC_responde No hacen nada.? (la factura puntual siempre, ahh y sin compensación por el mal servicio)

  • emulettv edelberto mulett, MD PhD (@emulettv) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Y nos seguimos dejando robar de @ClaroTeAyuda el internet no funciona

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda creo que es el cuarto día con problemas no solo la señal de internet en el celular, sino también para hacer y recibir llamadas, eso si, el sistema para cobrar lo que ya se pagó, les funciona a las mil maravillas, llegan mensajes sin problema.

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se les volvió costumbre cobrar dos veces algo que ya se ha pagado, están volviendo a cobrar factura de un celular en el corporativo, cuántas veces se debe pagar una misma factura?. Gestión de clientes = MAL.

  • pablo_ramirez12 Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @elpatrullero_ @ClaroColombia @ClaroColombia por eso fue que me salí de la porquería de empresa que son

  • turo92 Daniel. (@turo92) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Yo sé que el internet móvil de @ClaroColombia es malo pero hoy ha estado perverso. Es increíble 😩😩😩

  • alejitaycammy Alejitaycammy Mnzls (@alejitaycammy) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Llevamos 1semana en Manizales con el servicio taaan malo como en épocas dónde nisiquiera tenían antenas 4g. No respetan el usuario, se beulan de él

  • aheredir ASMED HEREDIA (@aheredir) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Reitero, la espeta para que se diera la atención no tiene justificación. Y quien me atendió no tuvo explicación a mi consulta. Esperé dos horas para que me diera respuesta en menos de cinco minutos, no dandome solución sino ofreciendome un nuevo plan.

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Espero una solución definitiva, es incómodo mensualmente tener que estar llamando y solicitando arreglen un problema que uds mismos generan, gracias a sus pésimos sistemas de información para gestionar facturación y clientes #TransformaciónDigitalCero

  • utu0627 Úrsula Toro Uribe (@utu0627) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    ¿Alguien más sin servicio de @ClaroColombia? Ni servicios móviles, ni internet fijo 😞

  • martining23 Mrtin  Hernndez (@martining23) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia será que nos descontarán estos días de pésima señal y de datos en la ciudad de manizales y no soy el único, y eso que antes de la fecha de pago mandan mil mensajes, quien nos ayuda o tocará pasarnos de red, quien me recomienda algún operador

  • Jonatha88203154 Jonathan (@Jonatha88203154) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @smilelalis @ClaroColombia #AdiosClaro malditos me tienen amarrao con un tv q compre es su tienda q aparte de carisimo no te dejan dar de baja apesar de estar siempre al dia @ClaroColombia son unos usureros ladrones y brindan un servicio al cliente pesimo y ni hablar de la mala señal

  • aheredir ASMED HEREDIA (@aheredir) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia Preocupante la mala atención al usuario en Sede Manizales Cable Plaza. Llevo dos horas esperando atención y P9 no se vizualiza en pantalla.

  • JandresGuevara Julian Guevara (@JandresGuevara) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Otra vez sin servicio de llamadas ni datos de @ClaroColombia pero la factura la cobran completica @sicsuper

  • JandresGuevara Julian Guevara (@JandresGuevara) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia cuantas más horas debo estar sin Servicio de datos ni llamadas ?? Tocará cambiarse de operador

  • juanpa_020787 Juan Pablo Biaq (@juanpa_020787) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia UDes con ese servicio nos tienen abudineados.

  • turo92 Daniel. (@turo92) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @untal_juandiego @ClaroColombia Esta horrible!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JonathanEchava8 Jona (@JonathanEchava8) reportó

    Uno llama atención al cliente de @ClaroColombia y tienen el descaro descaro de decir que "es una falla eléctrica ajena a claro". Paguen hombre lo que deben hacer. Afectando el servicio de miles de personas por no pagar esas facturas a Emcali. #portateserioclaro #mejormovistar

  • MonicaDazaH Mónica Daza Henao (@MonicaDazaH) reportó

    ******, @ClaroColombia ¿es en serio? Otra vez sin servicio porque no le pagaste a @EMCALIoficial. Al menos ten la decencia de dejar salir a los usuarios sin aplicarles clausulas de permanencia. Que culpa tenemos nosotros de que no pagues tus facturas.

  • Juanmohen Julian Montaño (@Juanmohen) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo nos tendrán sin servicios en Cali? no atienden los canales de atención al cliente, aparte dicen mentiras sobre el por qué estamos sin servicios. Atención al usuario urgente habilitación de líneas y restablecimiento del servicio contratado

  • GermanManzi German Manzi (@GermanManzi) reportó

    @ClaroColombia Y entonces pa cuando el servicio de Claro Hogar?, disque en 2 hrs y nada, ayer disque 5 hrs, hablen con la verdad que está pasando

  • FelipeG13685962 Felipe Gar (@FelipeG13685962) reportó

    @josebek165 Es tan sencillo lo siguiente un usuario de claro deja de pagar le están cortando el servicio, una empresa multinacional cómo claro @ClaroColombia con recursos no realizar el pago de servicios de energía es un descaro y robar energía porque lo estaban haciendo tenían más de 300

  • AlonsoLinux Alonso Vallejo (@AlonsoLinux) reportó

    @ClaroColombia Alguna respuesta para el corte de servicio en Cali, maś o menos a qué horas @EMCALIoficial Qué dice Claro ? @superservicios algún pronunciamiento Quién defiende a los usuarios y cosumidores en este c aso?

  • unsteadymnd Val 🇨🇴🥀 (@unsteadymnd) reportó

    @LaGuirales @ClaroColombia Me tienen iguaaal y los datos de Claro son un asco tambienn, que rabia 😡

  • AndreaISK Meneses (@AndreaISK) reportó

    No puedo con esta gente de @ClaroColombia su atención al cliente es un asco y necesito cancelar este servicio pésimo.

  • KeylaDanielaZ Keyla Daniela Zapata (@KeylaDanielaZ) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde ayer a las 12pm sin servicio, llamé y me dijeron que a las 8pm estaría todo ok, a las 9pm llave y me dijeron que a las 2am estaría todo ok. Son las 9:35am y aún no tengo servicio y ya ni siquiera contestan.

  • Diegovr90 Diego VR (@Diegovr90) reportó

    @EnterateCali Yo quisiera saber si @ClaroColombia nos va a descontar los dias sin servicio porque a ellos te le pasas con la factura y te cobran 45.000 de reconexión, entonces ahora que es culpa de ellos cuanto nos descontaran a los usuarios?