¿Está Claro con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manizales, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Manizales | Internet | |
Manizales | Teléfono | |
Manizales | Internet | |
Manizales | Internet | |
Manizales | Internet | |
Manizales | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manizales, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
-
Fabián É. #QuedateEnCasa
(@puentesfabi) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
No @ClaroTeAyuda : El problema no es mi SIM ni mi equipo. Es que tienen una caída del servicio. No busquen por otros lados justificar la falla!
-
Carolina Gallego C
(@carolina_gc) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Que hacemos pues con @ClaroColombia qué sigue cobrando la factura con los pagos al día??? Ayuda @sicsuper
-
Tatiana Arenas Castellanos
(@TACastellanos) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
El domingo escribí por este medio a @ClaroTeAyuda me contestan con la ridiculez “Te asesoraremos con todo el power”Martes y no recibo respuesta ni por este medio ni telefónicamente ¿Que definición tendrán por power y buen servicio al cliente? Porque brindan el más pésimo de todos
-
Angela Zuluaga🇨🇴
(@AngelaZuluagaT) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Qué pasaría con la señal de telefonía de @ClaroTeAyuda ? 🙄
-
Raúl Andrés Giraldo
(@rulinck) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia Será que su técnico está haciendo fila para ponerse la vacuna ? Porque a mi casa no vino a solucionarme el problema.
-
SANDRA G
(@TATAMANIZALES) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Habrá otra palabra diferente a PÉSIMO para calificar el servicio de claro hogar en Manizales? @ClaroColombia
-
Raúl Andrés Giraldo
(@rulinck) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia será que su técnico era haciendo fila para ponerse la vacuna ? Porque a mi casa no vino a prestarme el servicio.
-
Pily Carmona
(@Pilycarmona) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda 8 DÍAS sin servicio de internet y @ClaroColombia no da ninguna solución. El pero operador de este país
-
JJ
(@juanjojo96) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
El peor internet de la vida es el de @ClaroColombia me servía más las 30 megas que las "50" que tengo ahora.
-
MariaCe 🌸
(@villevertsz) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Hola señores @ClaroTeAyuda las llamadas desde mi teléfono celular no funcionan y necesito llamar pacientes!! He seguido las instrucciones y reiniciado el teléfono 4 veces y no he tenido solución!!
-
Vanessa Sánchez
(@vanesanchez89) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@puentesfabi @ClaroTeAyuda En una casa de 4 personas que tienen @ClaroTeAyuda tampoco funciona el servicio. El daño es generalizado entonces.
-
Victoria Suárez O
(@toria_suarez) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Que @ClaroColombia te envié un oficio por una reclamación y perder mas de 3 horas esperando y que no te resuelva nada, es como que un don que tienen. Quede peor de inconforme de lo que iba...
-
Daniel F. Cano Mejia
(@danielcano) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia que pasa con el servicio de voz en Manizales? Llevamos todo el día sin el servicio!!
-
Natalia Diaz J
(@natydiazj) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Increíble el servicio de @ClaroColombia cobros por servicios no realizados (comprueban en línea que no es mi correo ni tengo instalado la aplicación de claro video) 1 hora y media, 2 asesores, 2 colgadas, 0 respuestas... seguro esperan que pague 😬😤😤😤
-
Gustavo Vinasco H
(@gvinasco) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@sicsuper tengo inconvenientes con @ClaroColombia además de su MAL servicio, llevo 20 llamadas de 40min porque tengo un problema con el internet de mi casa, me dejan en espera, me programan visita que nunca llega y llevo así 2 meses en este círculo AYUDA
-
Fabián É. #QuedateEnCasa
(@puentesfabi) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda sin señal de celular en #Manizales Alguna información??
-
Vanessa Sánchez
(@vanesanchez89) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ninjitametal @Tigo_Colombia @ClaroColombia No me pasó a Claro porque es peor. Pero lamento decir que nadie debería contratar con UNE son pésimos. Honestamente es el peor servicio que alguien pueda tener. NO CONTRATEN EL INTERNET DEL HOGAR CON ELLOS. NO LO HAGAN.
-
Tatiana Maria Marin
(@tatimmaring) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Hace más de una hora sin señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Pily Carmona
(@Pilycarmona) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda llevo 8 días si servicio de internet y por la pandemia mi trabajo se hace desde casa y por lo tanto no he podido trabajar y van a echarme de mi trabajo. Uds son culpables si eso pasa. Exijo una solución. Inmediata @ClaroColombia
-
Hector Vasquez
(@hecvasquez) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Gracias, nuevamente NO solucionaron el problema y como en otras ocasiones, me enviaron a un link para "solucionar el problema". Les recuerdo que nosotros pagamos un servicio, la solicitud de soporte no es UN FAVOR que ustedes nos estén haciendo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliamercedes Gómez
(@liliamegova) reportó
Vaya payasos de @ClaroTeAyuda . Atiendan los compromisos agendados, pésimo servicio
-
GAP
(@TavoPerezG) reportó
@ElaPeraza29 @ClaroColombia No sirve es pa’ na.
-
LEIDY CASTILLO
(@LEIDYCSCX) reportó
@ClaroColombia más de 40min sin internet fijo y su pbx no sirve para nada
-
Cristhian
(@CristianR1106) reportó
Detesto su **** internet @ClaroColombia
-
Kevin Alexander Perea
(@KevinPerea12) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CarlosJulio893 @ClaroTeAyuda Somos dos, se pasa de pésimo su servicio.
-
LEIDY CASTILLO
(@LEIDYCSCX) reportó
@ClaroTeAyuda como cosa “rara”, otra vez fallando el internet. Este año empezaron solo con fallas 😡
-
Lincha
(@Mailyncha) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper el especialista de servicio al cliente, y ese señor de especialista no tenía nada, me repitió la misma retaila de los otros, y me cambio de canal de frecuencia porque no saben hacer más. Y ahora la solución del señor que me llama de redes sociales es otra
-
memocrates1
(@memocrates1) reportó
¿Que servicio al cliente es peor @ETB o @ClaroColombia? #pichurrias
-
Diego Leon
(@leondiego93) reportó
@ClaroTeAyuda Señores ya van dos fines de semana y la semana que paso con fallas de internet, llamo a la linea de atención y el conmutador dice que van a restablecer el servicio de Internet mañana a las 11am? Descarados enserio, el peor servcio, ojalá @womcoloficial llegue rápido
-
Lincha
(@Mailyncha) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper después en la línea 7500500, me dijeron que el técnico que había venido el martes no me había dejado canal de frecuencia, luego otra asesora me dijo que si, luego otra que disculpas por lo que la primera me dijo, luego de tantas quejas me mandan con