¿Está Claro con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
No detectamos problemas con Claro
Problemas con Claro en Manizales, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Claro en Manizales, Departamento de Caldas
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Manizales, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:-
JJ (@juanjojo96) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
El peor internet de la vida es el de @ClaroColombia me servía más las 30 megas que las "50" que tengo ahora.
-
Tatiana Arenas Castellanos (@TACastellanos) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
El domingo escribí por este medio a @ClaroTeAyuda me contestan con la ridiculez “Te asesoraremos con todo el power”Martes y no recibo respuesta ni por este medio ni telefónicamente ¿Que definición tendrán por power y buen servicio al cliente? Porque brindan el más pésimo de todos
-
Raúl Andrés Giraldo (@rulinck) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia Será que su técnico está haciendo fila para ponerse la vacuna ? Porque a mi casa no vino a solucionarme el problema.
-
Raúl Andrés Giraldo (@rulinck) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia será que su técnico era haciendo fila para ponerse la vacuna ? Porque a mi casa no vino a prestarme el servicio.
-
Victoria Suárez O (@toria_suarez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Que @ClaroColombia te envié un oficio por una reclamación y perder mas de 3 horas esperando y que no te resuelva nada, es como que un don que tienen. Quede peor de inconforme de lo que iba...
-
Angela Zuluaga🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Qué pasaría con la señal de telefonía de @ClaroTeAyuda ? 🙄
-
Daniel F. Cano Mejia (@danielcano) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia que pasa con el servicio de voz en Manizales? Llevamos todo el día sin el servicio!!
-
Tatiana Maria Marin (@tatimmaring) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Hace más de una hora sin señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@puentesfabi @ClaroTeAyuda En una casa de 4 personas que tienen @ClaroTeAyuda tampoco funciona el servicio. El daño es generalizado entonces.
-
Fabián É. #QuedateEnCasa (@puentesfabi) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
No @ClaroTeAyuda : El problema no es mi SIM ni mi equipo. Es que tienen una caída del servicio. No busquen por otros lados justificar la falla!
-
MariaCe 🌸 (@villevertsz) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Hola señores @ClaroTeAyuda las llamadas desde mi teléfono celular no funcionan y necesito llamar pacientes!! He seguido las instrucciones y reiniciado el teléfono 4 veces y no he tenido solución!!
-
Fabián É. #QuedateEnCasa (@puentesfabi) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda sin señal de celular en #Manizales Alguna información??
-
Natalia Diaz J (@natydiazj) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Increíble el servicio de @ClaroColombia cobros por servicios no realizados (comprueban en línea que no es mi correo ni tengo instalado la aplicación de claro video) 1 hora y media, 2 asesores, 2 colgadas, 0 respuestas... seguro esperan que pague 😬😤😤😤
-
Gustavo Vinasco H (@gvinasco) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@sicsuper tengo inconvenientes con @ClaroColombia además de su MAL servicio, llevo 20 llamadas de 40min porque tengo un problema con el internet de mi casa, me dejan en espera, me programan visita que nunca llega y llevo así 2 meses en este círculo AYUDA
-
SANDRA G (@TATAMANIZALES) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Habrá otra palabra diferente a PÉSIMO para calificar el servicio de claro hogar en Manizales? @ClaroColombia
-
Pily Carmona (@Pilycarmona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda llevo 8 días si servicio de internet y por la pandemia mi trabajo se hace desde casa y por lo tanto no he podido trabajar y van a echarme de mi trabajo. Uds son culpables si eso pasa. Exijo una solución. Inmediata @ClaroColombia
-
Pily Carmona (@Pilycarmona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda 8 DÍAS sin servicio de internet y @ClaroColombia no da ninguna solución. El pero operador de este país
-
Pily Carmona (@Pilycarmona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Sigo sin servicio de internet y nadie me da razón de nada. Reiteró el pésimo servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Pily Carmona (@Pilycarmona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda llevo 1 día sin servicio de internet y en servicio al cliente llevan diciéndome desde ayer que en 2 horas restablecen el servicio @ClaroColombia el peor operador del país
-
Pily Carmona (@Pilycarmona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia llevo 3 horas tratando de conseguir soporte técnico y nadie contesta. Que pésimo servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Gabriel (@DonGabriel1980) reportó
@ClaroTeAyuda una pregunta: Puedo pagar mi plan de datos como si fuera una recarga del mismo valor ???? Se necesita un PIN o algo parecido o simplemente una recarga ?
-
Andrés Palacios Mateus (@andpalac) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor, esperen la sorpresita de la superintendencia de nuevo
-
Manuela Tovar (@Charliebrowniee) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola llevo 2 días esperando la activación de mi sim card por reposición #ayuda
-
Andrés Palacios Mateus (@andpalac) reportó
@ladivinasenal Tienen razón, yo por eso me retiré de esa empresa, pero pilas, no la vayan a terminar de embarrar con @ClaroColombia son de lo peor de este país
-
♏NeNa SeLaRoM 🌷🇨🇴 (@Neruscorp12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Entre más días es peor el servicio de @ClaroColombia cuando no es q se va la señal de wifi o los datos bien lentos 😡😡
-
Diego felipe Gamboa (@diegodaft) reportó
@ClaroTeAyuda Jum nadie se comunicó ni nada escribo por interno y tampoco porqueria de servicio al cliente como siempre
-
Jorge (@JorgecampoB) reportó
Hoy @Aire_Energia y @ClaroColombia tenían competencia de quién prestaba peor servicio
-
ascaris (@ascaris222) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda el en privado dijeron 17 horas hace 27 horas. parece que por ser domingo no trabajan. el call center despuede 10 minutos de espera me dijo llamé mañana. osea mañana todo trabajar en el wifi de juan valdez.
-
SrLogan (@xSrLogan) reportó
@ClaroTeAyuda Ya llame a su línea por 5ta vez este mes. De nada sirve.
-
Yei (@ytoroco) reportó
Aquí otra vez @ClaroTeAyuda que se hacen los locos con las incidencias masivas. Prefieren insistir en que todo está bien o ponen mil problemas para atender requerimientos técnicos.