Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Manizales provienen de los códigos postales 170001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manizales, Departamento de Caldas 11/26/2025 03:25

noviembre 26: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Manizales, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Televisíon
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Wi-fi
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manizales, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:

  • pablo_ramirez12 Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Alex13010504 @ClaroColombia @Tigo_Colombia En internet me va bien pero lo que es señal de tv re mal no da señal

  • yeniferduque123 Yenifer Duque Franco (@yeniferduque123) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Por qué @ClaroColombia desactiva líneas cuando se trata de hacer cambio de operador,no es justo cuando ya se lleva años con ese número @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • daviddiazq #SOSCOLOMBIA (@daviddiazq) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Yo escribo a ese mensaje privado pero nunca se obtiene respuesta, quedamos en lo mismo, @CRCteresponde solicito a @ClaroColombia poner mi imei en la lista de positivos y pedirme los documentos necesarios para demostrar que el imei me pertenece, hasta ahora no han hecho nada

  • jnogiraldo John Nelson Giraldo O. (@jnogiraldo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Oigan re malparidos de @ClaroColombia pago una factura de más de $200.000 y no tengo señal ni internet, qué es esta basura de servicio!

  • Ariadnahalzate Ariadna (@Ariadnahalzate) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Nunca contestan las llamadas de servicio técnico de T.V. pésima Atención al Cliente

  • JandresGuevara Julian Guevara (@JandresGuevara) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Otra vez sin servicio de llamadas ni datos de @ClaroColombia pero la factura la cobran completica @sicsuper

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Continúa el hilo. Noviembre 2 se pagó factura, se llevó a punto físico de atención de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para demostrar que se pagó, quien atendió dijo que fra estaba en mora, se presentó factura paga y la respuesta fue "el sistema dice que están en mora". Continua...

  • Ariadnahalzate Ariadna (@Ariadnahalzate) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Porque mi periodo de facturación es diferente al que me dijeron al venderme el plan

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @santiagopinzong @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para tener muy en cuenta, el hecho de tener personas que respondan al cliente en una red social, con el único fin de dilatar el proceso, no es #TransformacionDigital , y mucho menos mandar a medios físicos al usuario para solucionar problemas.

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Estamos esperando sms y llamadas que suelen hacer los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cobrando nuevamente el equipo. La intención de este hilo, es demostrar que esta empresa de manera sistemática y deliberada, cobra dos, tres y las veces que ellos consideren. Continúa...

  • 0324RL Rosa Lopez (@0324RL) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Para mandar mensajes cobrando si están muy pendientes @ClaroColombia llevo más de 1 mes solicitando un traslado del router y es imposible! Que miserable servicio 😡

  • daviddiazq #SOSCOLOMBIA (@daviddiazq) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Me tienen bloqueado @ClaroColombia en otra ciudad, incomunicado completamente y la única solución que me dan es agendar una cita con en una oficina que no tiene citas según la página o esperar a que tenga citas para solucionar un problema que están generando directamente claro

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Espero una solución definitiva, es incómodo mensualmente tener que estar llamando y solicitando arreglen un problema que uds mismos generan, gracias a sus pésimos sistemas de información para gestionar facturación y clientes #TransformaciónDigitalCero

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda creo que es el cuarto día con problemas no solo la señal de internet en el celular, sino también para hacer y recibir llamadas, eso si, el sistema para cobrar lo que ya se pagó, les funciona a las mil maravillas, llegan mensajes sin problema.

  • T__m003 𝚃𝚊𝚝𝚒𝚊𝚗𝚊. (@T__m003) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @ClaroColombia es pésimo.

  • JAgalvismejia Jorge Alexis Galvis (@JAgalvismejia) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @sicsuper no se les vaya a ocurrir comprar un aparato celular por medio virtual en Claro. En mi caso, compré en marzo 5, nunca llegó y hasta hoy NO me han devuelto el dinero. Por supuesto lo he reclamado pero el trámite se ha convertido en una verdadera tortura.

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Le tengo un reto a @sireclamo, qué tal si reunimos la mayor cantidad de gente posible afectada por el mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para hacer una denuncia colectiva y que de esta forma, si existiera una multa o una sanción, esta realmente beneficie al usuario?

  • angelaospina7 Angela Ospina (@angelaospina7) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Estamos sin señal de Internet, teléfono y televisión hace media hora en Manizales, ocurrió algún daño?

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se les volvió costumbre cobrar dos veces algo que ya se ha pagado, están volviendo a cobrar factura de un celular en el corporativo, cuántas veces se debe pagar una misma factura?. Gestión de clientes = MAL.

  • jnogiraldo John Nelson Giraldo O. (@jnogiraldo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Oigan re malparidos de @ClaroColombia pago una factura de más de $200.000 y no tengo señal ni internet, que esta basura de servicio!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroGomezCo Carolina Gómez :) (@CaroGomezCo) reportó

    @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia en mi zona llevamos dos semanas con grandes fallos de red completa, internet hogar y claro móvil sin funcionar, ¿Cuantas visitas técnicas más deben hacer para que arreglen un fallo externo de la forma correcta?

  • anaragomez Ana (@anaragomez) reportó

    @ClaroTeAyuda quisiera saber por qué sigue fallando mi Internet, creo que cada 3 semanas pasa lo mismo. Que mal servicio presta Claro!

  • StephanySandov1 Stephany (@StephanySandov1) reportó

    @ClaroTeAyuda Graciass por esas 40gb que no me sirven para nada. Que plan de Datos tan malo, pésimo.

  • cbrigante53 Carlitos Brigante (@cbrigante53) reportó

    ****, acabé de portar mi número a @MovistarCo desde @ClaroColombia pensando que iba a tener mejor señal en mi casa y jajajajajajajjajajajajaj. Me regreso a claro

  • delomejorcito jhon fredy hurtado (@delomejorcito) reportó

    @ClaroColombia hola tenemos algún problema de señal en Medellín? No funcionan los datos

  • Jennyta59 Jenny Tamayo Montoya (@Jennyta59) reportó

    @TigouneM desde ayer estamos sin teléfono, internet ni televisión en la Loma El Escobero, Envigado. Dicen los robots que responden las quejas qué hay una falla en el servicio. Y los de @ClaroColombia ofreciendo servicios. Muy difícil ser cliente fiel

  • sanmile16 Sandra Moron Oñate (@sanmile16) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el día 07/07/2021 solicité cancelación del servicio hogar con número de radicado, y hoy estoy recibiendo factura de un servicio que ya cancelé.

  • ctorressar Carolina Torres-Sarmiento (@ctorressar) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribí por interno. He tratado más de 5 veces de interponer mi queja desde su plataforma de @clarocolombia y no ha sido posible. @sicsuper

  • IJMM2384 Ingrid Juliana M M (@IJMM2384) reportó

    @ClaroTeAyuda Que payasada su servicio, desde ayer esperando y nada

  • dialjam Diego jimenez (@dialjam) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, necesito saber porque en mi factura de plan de datos me están cobrando 3k por algo de "Otros Conceptos" de algo que se llama dizque "pasa la página" de algo que yo no he aceptado