Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manizales, Departamento de Caldas 12/27/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Manizales, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Televisíon
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Wi-fi
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manizales, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:

  • Vanemuga Vane Muñoz (@Vanemuga) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de ustedes es pésimo, llevo desde el 26 solicitando un servicio, hoy 4 llamadas se han cortado @ClaroColombia

  • Vanemuga Vane Muñoz (@Vanemuga) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Literalmente @ClaroColombia ustedes son la peor empresa de telefonía en el país.

  • 1MartinAlejo Martín Alejo (@1MartinAlejo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Llevo un mes esperando que @ClaroColombia me solucione un error de factura y no hacen sino compromisos que no cumplen, y cuando uno busca ayuda solo encuentra oferta de servicios pero opciones para soluciones nada.

  • 1MartinAlejo Martín Alejo (@1MartinAlejo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Escribí y me llegó un mensaje automático promocionando servicios, no logro comunicarme y ahí siguen los problemas... muy mal servicio y eso está Claro!

  • ivan3veces_ IvanF (@ivan3veces_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Como pretenden que pague mi factura si su página no sirve @ClaroColombia

  • Pao30401465 Paula andrea villa (@Pao30401465) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda buen día señores Claro, un favor a mi mamá le cortan el servicio de Claro Hogar dique por falta de pago y a ellos no les llego ninguna factura, ellos son personas de tercera edad y es muy complicada la comunicación con ustedes

  • LauraM_Arce Laura Manuela Arce C (@LauraM_Arce) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda cancelaron la cita para arreglar el fallo en TV e internet, para cuando reprogramar?

  • cyndi_montes Cyndi Montes (@cyndi_montes) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ONCECALDISMO Ja @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es lo peor.

  • nestorDZ Nestor David Zapata (@nestorDZ) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia buenas noches, pueden informar por qué no hay señal de teléfono para el celular ?

  • Pilycarmona Pily Carmona (@Pilycarmona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia llevo 3 horas tratando de conseguir soporte técnico y nadie contesta. Que pésimo servicio

  • andresmarinji87 andres felipe marin (@andresmarinji87) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Vanemuga @ClaroColombia yo llevo 4 meses reportando que el fijo no funciona.

  • bertupiro bertulfo pinilla (@bertupiro) reportó desde Neira, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia cuando se verá reflejada la honestidad de la empresa en el internet que vende, su velocidad e demasiada lenta, no sirve.

  • AngelaZuluagaT Angela Zuluaga🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    A los de @ClaroTeAyuda les gusta es que uno los boletié por el TL; uno les escribe por DM y lo dejan esperando la respuesta.

  • JandresGuevara Julian Guevara (@JandresGuevara) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia es la peor empresa que pueda existir, será cambiarme de operador. Llevo 40 minutos tratando de comunicarme y nadie contesta

  • Vanemuga Vane Muñoz (@Vanemuga) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia necesito una solución URGENTE

  • AngelaZuluagaT Angela Zuluaga🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Hace 22 horas hice una consulta por DM a @ClaroTeAyuda. Por fin anoche a las 11 pm me respondieron cualquier burrada que se les ocurrió pero yo a esa hora no miro teléfono. A la 1 am me dejan otro mensaje que les califique el servicio. Así o más inútiles?

  • martining23 Mrtin  Hernndez (@martining23) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas

    Pésimo servicio en *611 esperando más de 30 minutos @ClaroTeAyuda

  • Pilycarmona Pily Carmona (@Pilycarmona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda llevo 1 día sin servicio de internet y en servicio al cliente llevan diciéndome desde ayer que en 2 horas restablecen el servicio @ClaroColombia el peor operador del país

  • Pilycarmona Pily Carmona (@Pilycarmona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Sigo sin servicio de internet y nadie me da razón de nada. Reiteró el pésimo servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • G0rd0Friki Elvis Kocho (@G0rd0Friki) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Quiero interponer una queja formal por las continuas fallas en el servicio por parte de @ClaroTeAyuda Cada 8 días hay fallas, hacen un arreglo y ahora cada dos días hay fallas. No hacen el cambio del equipo con fallas!!! @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraGTovar1 Laura G Tovar (@LauraGTovar1) reportó

    @ClaroColombia Ayer hice la portabilidad y decidí pásame a claro, hoy dice que lo eSIM no sirve, escribo en el chat de servicio al cliente, me dicen que debo ir a una oficina, es el colmo. Me dijeron que iba a ser fácil, volví a creer y otra vez va a salir mal. Necesito ayuda

  • DannaV040201 Danna Valentina Cardona (@DannaV040201) reportó

    @ClaroColombia Cuánto tiempo más sin servicio???

  • DannaV040201 Danna Valentina Cardona (@DannaV040201) reportó

    @ClaroColombia Cuánto tiempo más sin servicio???

  • AdrianaArango_L Adriana Arango (@AdrianaArango_L) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 2 semanas con intermitencia en el servicio, pero la factura si llega completa 🐀

  • DannaV040201 Danna Valentina Cardona (@DannaV040201) reportó

    @ClaroColombia 18 horas sin servicio de Tv ni Internet, cuánto tiempo más van a tardar en restablecer el servicio.... Y nadie da razón de nada, que servicio tan malo

  • LauraGTovar1 Laura G Tovar (@LauraGTovar1) reportó

    @ClaroColombia Necesito ayuda, hice la portabilidad y me enviaron un qr no sirve. Nadie responde, confie e claro y me dejaron sin línea

  • DannaV040201 Danna Valentina Cardona (@DannaV040201) reportó

    @ClaroColombia Nuevamente sin Internet y escribo o llamo para soporte y solo me da opción de comprar productos??? Con ese servicio tan malo, quien querrá algo con ustedess

  • whoslauris ؘ (@whoslauris) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando me van a dejar sin internet, más de 20 horas y no dan ninguna solución

  • DahiaVioleta Violeta🪻 (@DahiaVioleta) reportó

    @ClaroTeAyuda Me encuentro sin internet desde la 1pm del día de ayer. He enviado innumerables mensajes y no hay solución a la falta de servicio. @sicsuper @Superservicios

  • DahiaVioleta Violeta🪻 (@DahiaVioleta) reportó

    @sicsuper Hola, por favor ayúdenme, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio desde internet hogar desde el Día de ayer, y es desgastante que los mensajes sean estériles y no haya solución a nada. Bloquean sus líneas de atención al cliente con una grabación.