¿Está Claro con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Manizales provienen de los códigos postales 170001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Manizales, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Manizales | Internet | |
Manizales | Internet | |
Manizales | Internet | |
Manizales | Internet | |
Manizales | Internet | |
Manizales | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manizales, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
-
Luis S. González
(@luisanchezg7) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
No hay peor servicio que el de Claro. Hice mi pago el viernes y desde hoy presento intermitencia en el servicio por falta de pago. Es una falta de respeto con los que pagamos puntual. @ClaroTeAyuda
-
Maria del S Vinasco
(@MariadelSVinasc) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @lilicatadiaz Lo peor de todo es que es diario😥
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Claro me llamo pedirme NO ME RETIRARA por pésimo servicio, SE COMPROMETIERON cambiar los equipos. El servicio quedó igual de pésimo. Técnico AFIRMÓ que ÚNICA solución es colocar un repetidor para mejorar la señal. Claro dice que TENGO que pagar su alquiler. UN ABUSO. COPIA SIC
-
Juliana Jiménez
(@Juli_Jim) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Tan mal esta @ClaroTeAyuda de servicio y señal que me llaman a venderme la idea de hacer un upgrade a plan preferencial y se les cae la llamada 3 veces #karma #sicomono
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Por pésimo servicio SOLICITÉ LA CANCELACION, llamaron pedirme ni me retirara SE COMPROMETIERON MEJORARLO. Cambiaron el modem y el INTERNET quedó peor, el técnico ASEGURÓ que la única solución es instaurar un repetidor, lo SOLICITÉ y Claro ya ni me contesta. EXIJO SERIEDAD.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda FALSO que mes anterior no pague la factura completa. FALSO que tenga que pagar un ultra wifi para que me den el excelente servicio que me ofrecieron. Estoy pagando un elevado valor por un pesimo servicio. URGENTE INTERVENCIO S.I.C.
-
MAURICIO MARIN
(@_mauriciomarin) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda llevo escribiendoles al inbox sin obtener respuesta. Necesito cancelar mis servicios. Es posible q me ayuden o me toca ir hasta la oficina. Gracias
-
Marulo
(@SoyMarulo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Por fin pude cancelar el plan con ustedes, @ClaroColombia que felicidad tan hijueputa!
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda ME LLAMARON NO ME RETIRARA Y ME GARANTIZARON ENTREGARME EXCELENTE SERVICIO, CAMBIARON EL MODEM Y QUEDÓ PEOR. AHORA ME DICEN QUE LA ÚNICA SOLUCIÓN ES QUE TENGO QUE COMPRAR UN ULTRA WIFI. ES UN VIL ATROPELLO. ESTOY PAGANDO UN ELEVADO VALOR POR UN PÉSIMO SERVICIO. URGENTE S.I.C
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda PÉSIMO SERVICIO SOLICITÉ A CLARO CANCELACIÓN SERVICIOS, ME LLAMARON PEDIRME NO LO HICIEARA SE COMPROMETIERON CAMBIAR EQUIPOS Y ENTREGARME EXCELENTE SERVICIO- TOTALMENTE FALSO- QUEDÓ PEOR. ME SUBIERON EL VALOR PAGABA $140.000 Y LLEGÓ POR $155.889. DICEN TENGO QUE PAGAR MEJORE
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@JKTomar_ @ClaroTeAyuda Llevo mas de un año con pésimo servicio y ahora ya dicen que tengo que cinp9 un ultra wufi para poder que mejore. Es como si la empresa de energía me obligara a comprar un transformador para darme buena luz. Lastimosamente la SIC no toma cartas serias
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Me llamaron pedirme no me retirara SE COMPROMETIERON mejorar el pésimo servicio y seguir pagando $142.869. Cambiaron el modem y el internet QUEDÓ PEOR CON MENOS COBERTURA. EL TÉCNICO ASEGURÓ que la ÚNICA forma de mejorar es con un repetidor que el dejaba el informe. PERJUDICADO
-
Juan F. Gallego L
(@jfgl83) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
CANCELO el traslado a través de la página @ClaroColombia y no lo permite. Al llamar al *611 bananean, alargan la espera, no contestan y desconectan llamada. Nuevamente hasta cuándo los colombianos seguimos siendo peones, ni pagando responden. EL COLMO @SenadoGovCo @CamaraColombia
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda El internet es pesimo, el técnico aseguró que la unica solución es que instalen un repetidor. SOLICITÓ LO HAGAN INMEDIATAMENTE
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Buenos dias, solicito nuevamente la cancelación del plan. No contestan
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Servicio pésimo CLARO. ME DICEN ÚNICA FORMA MEJORAR TENGO QUE COMPRAR UN ULTRA WIFI- TOTALMENTE FALSO- ES SU OBLIGACIÓN ENTREGAR EXCELENTE SERVICIO. ES COMO SI EMPRESA ENERGÍA ME OBLIGARA COMPRAR UN TRANSFORMADOR PARA TENER EXCELENTE ENERGÍA. URGENTE INTERVENCIÓN S.IC. .
-
Daniel Arturo.
(@turo92) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Nunca compren nada por la tienda virtual de @ClaroColombia , todo muy mal!
-
Andrés Ramirez Vargas
(@AndrsRamirezVa1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia señores Claro que mal servicio me cambie de internet y me prometieron 30 Mb y no llega ni a 15 Mb IMPOSIBLE RECOMENDAR OJO felicitaciones @Tigo_Colombia ustedes si cumplen con la promesa de la oferta.
-
Daniel Arturo.
(@turo92) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MateoCastroG @ClaroColombia Un celular y mal por qué uno escoge la fecha de entrega y después dan otra, tenia todo programado 😒
-
Juliana Jiménez
(@Juli_Jim) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Hola Gracias! Solo revisen sus canales de venta telefónica, difícil completar cuota de venta si la llamada con el cliente se cae mas de 1 vez. No me interesa el upgrade de plan.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claro Te Ayuda
(@ClaroTeAyuda) reportó
@salom_hernando @ClaroColombia ¡Hernando! ☺ Ya mañana nuestro técnico estará revisando tu servicio para que te funcione al 100%. *Rai🦄
-
Eduardo A Ferrer S
(@edualbfer) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor me.urge necesito entrar en esa reunión
-
Camilo Nuñez 🎮🎥🇨🇴
(@CamiloNusa) reportó
Soy solo yo o el internet de @ClaroColombia esta lento... 🤔
-
Sebastian Suarez
(@Sebastianjuansu) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda con un error que vienen presentando en una factura de Claro Empresas desde el mes de noviembre. Me cobran una línea que nunca se ha utilizado y ya hice todos los procesos para que no suceda y la volvieron a cobrar. Gracias @ClaroColombia
-
Mauricio
(@Maurogupe) reportó
@sicsuper ... @ClaroTeAyuda deberían generar ajustes definitivos al servicio o generar ajustes a la facturación por un servicio que no es como ellos prometen “cobertura 24/7” Gracias SIC Y Colaboradores por estar al pendiente!
-
Angela Marieta R Lora
(@angelamarieta) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia la redeculezzzz sus asesores...responden a las mil y quinientas y cuando uno demora salen que no recibieron mi respuesta... 🤡🤡🤡🤡🤡 pésimo servicio
-
Sebastian Suarez
(@Sebastianjuansu) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan cobrando 3 meses una línea que nunca solicité y nisiquiera se activó. Ya tengo una PQR,una negación de línea,una apelación y una aceptación,pero siguen cobrando la línea y no me han devuelto el dinero que pagué por ese servicio los 3 meses que ustedes cometieron el error.
-
Diego
(@galvis_londono) reportó
Imposible la línea de servicio al cliente de @ClaroColombia, llevo gran parte de la mañana intentando contactarme lo único que hace es decirme: hasta pronto.
-
Adrián Barón
(@ADRIAN_BARON_81) reportó
desde
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda como muchos se lo han mencionado, que asco el servicio de ustedes. ¿Será que puedo trabajar algún día de forma ininterrumpida? @sicsuper @MinTIC_responde
-
Jaime Domínguez Prasca
(@JaimeDominguezP) reportó
@sebastiandlossa Pésimo servicio, así ando en Magangué. Se cae voz y datos @ClaroColombia