¿Está Claro con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Manizales, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manizales, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
-
Raúl Andrés Giraldo (@rulinck) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia Será que su técnico está haciendo fila para ponerse la vacuna ? Porque a mi casa no vino a solucionarme el problema.
-
Daniel F. Cano Mejia (@danielcano) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia que pasa con el servicio de voz en Manizales? Llevamos todo el día sin el servicio!!
-
Julian Guevara (@JandresGuevara) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Llevo más de una hora sin señal de claro, que es lo que está pasando?? @ClaroColombia
-
Raúl Andrés Giraldo (@rulinck) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia será que su técnico era haciendo fila para ponerse la vacuna ? Porque a mi casa no vino a prestarme el servicio.
-
Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Que hacemos pues con @ClaroColombia qué sigue cobrando la factura con los pagos al día??? Ayuda @sicsuper
-
Victoria Suárez O (@toria_suarez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Que @ClaroColombia te envié un oficio por una reclamación y perder mas de 3 horas esperando y que no te resuelva nada, es como que un don que tienen. Quede peor de inconforme de lo que iba...
-
Star Online (@StarComu) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@JuanDavidCard17 @ClaroColombia @AguadasCaldas Los operadores no son especialistas en grandes capacidades, su negocio son los servicios,para una buena velocidad debe haber buena infraestructura d conexión y en los municipios es precaria,no se ha aprovechado las cabeceras municipales donde están los nodos
-
Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@puentesfabi @ClaroTeAyuda En una casa de 4 personas que tienen @ClaroTeAyuda tampoco funciona el servicio. El daño es generalizado entonces.
-
MariaCe 🌸 (@villevertsz) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Hola señores @ClaroTeAyuda las llamadas desde mi teléfono celular no funcionan y necesito llamar pacientes!! He seguido las instrucciones y reiniciado el teléfono 4 veces y no he tenido solución!!
-
Tatiana Arenas Castellanos (@TACastellanos) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
El domingo escribí por este medio a @ClaroTeAyuda me contestan con la ridiculez “Te asesoraremos con todo el power”Martes y no recibo respuesta ni por este medio ni telefónicamente ¿Que definición tendrán por power y buen servicio al cliente? Porque brindan el más pésimo de todos
-
Fabián É. #QuedateEnCasa (@puentesfabi) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda sin señal de celular en #Manizales Alguna información??
-
felipe taborda (@pipela12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el día he estado sin servicio de telefonía celular voz y datos, cual es su solución se presenta constantemente.
-
Fabián É. #QuedateEnCasa (@puentesfabi) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
No @ClaroTeAyuda : El problema no es mi SIM ni mi equipo. Es que tienen una caída del servicio. No busquen por otros lados justificar la falla!
-
Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Gracias, nuevamente NO solucionaron el problema y como en otras ocasiones, me enviaron a un link para "solucionar el problema". Les recuerdo que nosotros pagamos un servicio, la solicitud de soporte no es UN FAVOR que ustedes nos estén haciendo.
-
Ricardo Mesa (@ricardomesag) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
No hay servicio al cliente mas malo q el de @Tigo_Colombia. Llevo esperando dos meses q hagan una instalación solicitada, agendan la visita y nunca llegan. Tengo dos No. de radicado de las solicitudes y sirven absolutamente para nada. Tocará darle la oportunidad a @ClaroColombia
-
Angela Zuluaga🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Qué pasaría con la señal de telefonía de @ClaroTeAyuda ? 🙄
-
Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ninjitametal @Tigo_Colombia @ClaroColombia No me pasó a Claro porque es peor. Pero lamento decir que nadie debería contratar con UNE son pésimos. Honestamente es el peor servicio que alguien pueda tener. NO CONTRATEN EL INTERNET DEL HOGAR CON ELLOS. NO LO HAGAN.
-
Juan Diego (@JDDL9708) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Que tortura el servicio de @ClaroColombia son el peor proveedor de internet que existe.
-
Tatiana Maria Marin (@tatimmaring) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Hace más de una hora sin señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
JJ (@juanjojo96) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
El peor internet de la vida es el de @ClaroColombia me servía más las 30 megas que las "50" que tengo ahora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
‧ ☔️ — lizzy ! (@rairakkyun) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cómo pueden ser tan ineficientes? 3 días sin internet ni teléfono, llamando a diario para que no me brinden ninguna solución y solo me digan que siga esperando. Nada más digan que no son capaces de brindan un buen servicio y que busquemos otra telefonía, listo.
-
Juan David Medina (@JuanMedar9) reportó
@ClaroTeAyuda Y lo que más mal genio da, son las respuestas aleatorias que envía el bot de @ClaroColombia ¡No solucionan nada telefónicamente, menos por redes sociales! Un insulto a la razón el que hace el peor operador con sus usuarios. Que asco.
-
Ruben JYDC (@RubenJYDC) reportó
@ClaroTeAyuda Aún no recibo la SimCard y ya no tengo servicios en la Simcard anterior... cuánto tiempo me quedaré sin servicio? y entonces uno escribe al interno y NADIE contesta y tampoco me sale la llamada al 60 1 7500500
-
Camilo cespedes (@Camiloct1982) reportó
@ClaroTeAyuda señores estoy hace 3 días sin WiFi. Hasta cuando señores. Por favor es una burla constante con el usuario. Cuenta num. 26886358. Llevo 3 días reportando la falla y ustedes bada que solucionan
-
Edgar José Tapia (@ChecheTapia10) reportó
Que le pasan a mis datos que están super lentos @ClaroTeAyuda que mal servicio prestan y cobrones que son.
-
🙂Camilo Morales🙃 (@CamiMorales92) reportó
Esa señal de datos móviles y telefonía de @ClaroColombia da es lástima, pero para cobrar si más que puntuales 😠😡
-
La Lupe (@MayBeNotMe24) reportó
@ClaroTeAyuda Fuera solo con mi red, es servicio de uds que en este sector no entra red móvil. La verdad es desgastante. No se puede recibir llamadas, no se puede marcar y si no mantiene en 3G mantiene sin red. Y no, no es de todos los operadores.
-
Gregory Jr. (@smurciae) reportó
Buenos días, @ClaroColombia . Tras 15 años, optaré por otro operador ya que Uds. no brindan nada y lo único que he deseado es tener una señal fluida, la cual ha venido en declive cada vez más. Me dañan el día con tanta lentitud. @MovistarCo , ¿qué tienes para portabilidad?
-
lili ortiz (@icequeen0625) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de televisión en villa mayor la nueva por qué pasa eso se paga el servicio para que funcione perfecto
-
Andrea. (@Psy_chodelic) reportó
@FreenchFries @ClaroColombia 😪 ustedes son una porquería y una ****** @ClaroColombia