¿Está Claro con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Manizales, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manizales, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
-
Daniel Arturo.
(@turo92) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Nunca compren nada por la tienda virtual de @ClaroColombia , todo muy mal!
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda ME LLAMARON NO ME RETIRARA Y ME GARANTIZARON ENTREGARME EXCELENTE SERVICIO, CAMBIARON EL MODEM Y QUEDÓ PEOR. AHORA ME DICEN QUE LA ÚNICA SOLUCIÓN ES QUE TENGO QUE COMPRAR UN ULTRA WIFI. ES UN VIL ATROPELLO. ESTOY PAGANDO UN ELEVADO VALOR POR UN PÉSIMO SERVICIO. URGENTE S.I.C
-
Star Online
(@StarComu) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@CaracolRadio @ClaroColombia Que sea realidad porq se compra un plan de 30 megas y solo con pruebas speed test mide máximo 16 y eso, además esos servicios deben ser Simetricos,per el rehusó por el modelo comercial d los operadores bajan mucho la velocidad y perjudica al consumidor final
-
Juan F. Gallego L
(@jfgl83) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
CANCELO el traslado a través de la página @ClaroColombia y no lo permite. Al llamar al *611 bananean, alargan la espera, no contestan y desconectan llamada. Nuevamente hasta cuándo los colombianos seguimos siendo peones, ni pagando responden. EL COLMO @SenadoGovCo @CamaraColombia
-
Juan Salazar
(@JuanSal90) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Camilo_Franco_4 @Tigo_Colombia Si por allá llueve por acá no escampa @ClaroColombia en una sola semana me envió más de tres mensajes para que mejorará mi plan, sabiendo la situación que pasamos no han creado ninguna forma para afrontar está crisis, simplemente pague su factura o mejore su plan.
-
Carlos González
(@carlos8090) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia Hijos de puta que no sirven para una mierda.
-
Martín Alejo
(@1MartinAlejo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Llevo un mes esperando que @ClaroColombia me solucione un error de factura y no hacen sino compromisos que no cumplen, y cuando uno busca ayuda solo encuentra oferta de servicios pero opciones para soluciones nada.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda FALSO que mes anterior no pague la factura completa. FALSO que tenga que pagar un ultra wifi para que me den el excelente servicio que me ofrecieron. Estoy pagando un elevado valor por un pesimo servicio. URGENTE INTERVENCIO S.I.C.
-
MAURICIO MARIN
(@_mauriciomarin) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda llevo escribiendoles al inbox sin obtener respuesta. Necesito cancelar mis servicios. Es posible q me ayuden o me toca ir hasta la oficina. Gracias
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@JKTomar_ @ClaroTeAyuda Llevo mas de un año con pésimo servicio y ahora ya dicen que tengo que cinp9 un ultra wufi para poder que mejore. Es como si la empresa de energía me obligara a comprar un transformador para darme buena luz. Lastimosamente la SIC no toma cartas serias
-
bertulfo pinilla
(@bertupiro) reportó
desde
Neira, Departamento de Caldas
@ClaroColombia cuando se verá reflejada la honestidad de la empresa en el internet que vende, su velocidad e demasiada lenta, no sirve.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Me llamaron pedirme no me retirara SE COMPROMETIERON mejorar el pésimo servicio y seguir pagando $142.869. Cambiaron el modem y el internet QUEDÓ PEOR CON MENOS COBERTURA. EL TÉCNICO ASEGURÓ que la ÚNICA forma de mejorar es con un repetidor que el dejaba el informe. PERJUDICADO
-
Angela Zuluaga🇨🇴
(@AngelaZuluagaT) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
A los de @ClaroTeAyuda les gusta es que uno los boletié por el TL; uno les escribe por DM y lo dejan esperando la respuesta.
-
Paula andrea villa
(@Pao30401465) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda buen día señores Claro, un favor a mi mamá le cortan el servicio de Claro Hogar dique por falta de pago y a ellos no les llego ninguna factura, ellos son personas de tercera edad y es muy complicada la comunicación con ustedes
-
Daniel Arturo.
(@turo92) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MateoCastroG @ClaroColombia Un celular y mal por qué uno escoge la fecha de entrega y después dan otra, tenia todo programado 😒
-
Julian Guevara
(@JandresGuevara) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia es la peor empresa que pueda existir, será cambiarme de operador. Llevo 40 minutos tratando de comunicarme y nadie contesta
-
Luis S. González
(@luisanchezg7) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
No hay peor servicio que el de Claro. Hice mi pago el viernes y desde hoy presento intermitencia en el servicio por falta de pago. Es una falta de respeto con los que pagamos puntual. @ClaroTeAyuda
-
Martín Alejo
(@1MartinAlejo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Escribí y me llegó un mensaje automático promocionando servicios, no logro comunicarme y ahí siguen los problemas... muy mal servicio y eso está Claro!
-
Marulo
(@SoyMarulo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Por fin pude cancelar el plan con ustedes, @ClaroColombia que felicidad tan hijueputa!
-
bertulfo pinilla
(@bertupiro) reportó
desde
Neira, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda definitivamente claro no me sirve. Casi un mes y no han podido activar una recarga o un móvil cuyo #es 3127265933. Lo único que dicen es que la recarga está ahí, peo el Internet móvil no funciona. Que lastima que se engañé tanto
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila De la Hoz
(@4everCamil) reportó
Y acá estoy esperando que respondan porque no puedo tener un servicio de internet decente y si van a venir arreglar esta 💩 @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Al Cornoque
(@Aleks_Nostromo) reportó
Otra vez el soporte técnico de @ClaroColombia es pésimo. Se caen las llamadas en medio del proceso q se "recibe" y nada queda solucionado. Se advierte para q devuelvan la llamada y esto no es posible. Menos en publicidad y más en Atención al Cliente...!!!
-
Venator
(@MrMepo) reportó
@Jeffers18068994 @ClaroColombia @claroayuda Hoy esta peor q nunca ya terminare contrato que lio poder tener 150 mb y no poder hacer nada
-
Liliana D. Vergara Muñoz🌸
(@lilivermu) reportó
@ClaroColombia no me quejaba de ustedes y hoy es verdad que no los vuelvo a recomendar que mal servicio
-
Oscar Leandro
(@oskarleandro) reportó
@ClaroColombia que pasa con el call center que no sirve para nada no me dan solución
-
Camila De la Hoz
(@4everCamil) reportó
@ClaroTeAyuda Yo no sé qué karma estoy pagando con esa prestación de servicio tan mala que me están brindando 😤😡
-
Oscar Leandro
(@oskarleandro) reportó
@ClaroColombia que grosería cobrando por algo que nunca llegó, y el call center de lo peor
-
Escorpion k
(@escorpion1106) reportó
@ClaroColombia Pues debe explicar cómo van a hacer para mejorar el servicio estamos teniendo problemas a diario y las soluciones que entregan son solo pañitos de agua.
-
Samir Blanco
(@esblancos) reportó
@LorenaCatanoMay @ClaroColombia asi es, cuando uno quiere cancelar el servicio en cualquier entidad de servicio es un lio, por ley debería haber una opción exclusiva para cancelaciones.
-
GA
(@GiselleAnaya1) reportó
@ClaroColombia mk que servicio tan pésimo