Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Manizales, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Manizales, Departamento de Caldas 07/07/2020 15:20

julio 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.39% Internet
  • Teléfono 23.80% Teléfono
  • Corte Total 9.43% Corte Total
  • Wi-fi 8.96% Wi-fi
  • E-mail 4.17% E-mail
  • Televisíon 3.25% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Manizales, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales y Neira.

ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Corte Total
ColombiaManizales Corte Total
ColombiaManizales Internet

Comentarios de Claro en Manizales, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manizales, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
  • Pao30401465 Paula andrea villa (@Pao30401465) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda buen día señores Claro, un favor a mi mamá le cortan el servicio de Claro Hogar dique por falta de pago y a ellos no les llego ninguna factura, ellos son personas de tercera edad y es muy complicada la comunicación con ustedes

  • JandresGuevara Julian Guevara (@JandresGuevara) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia es la peor empresa que pueda existir, será cambiarme de operador. Llevo 40 minutos tratando de comunicarme y nadie contesta

  • 1MartinAlejo Martín Alejo (@1MartinAlejo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Escribí y me llegó un mensaje automático promocionando servicios, no logro comunicarme y ahí siguen los problemas... muy mal servicio y eso está Claro!

  • 1MartinAlejo Martín Alejo (@1MartinAlejo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Llevo un mes esperando que @ClaroColombia me solucione un error de factura y no hacen sino compromisos que no cumplen, y cuando uno busca ayuda solo encuentra oferta de servicios pero opciones para soluciones nada.

  • bertupiro bertulfo pinilla (@bertupiro) reportó desde Neira, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia cuando se verá reflejada la honestidad de la empresa en el internet que vende, su velocidad e demasiada lenta, no sirve.

  • StarComu Star Online (@StarComu) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @CaracolRadio @ClaroColombia Que sea realidad porq se compra un plan de 30 megas y solo con pruebas speed test mide máximo 16 y eso, además esos servicios deben ser Simetricos,per el rehusó por el modelo comercial d los operadores bajan mucho la velocidad y perjudica al consumidor final

  • bertupiro bertulfo pinilla (@bertupiro) reportó desde Neira, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda definitivamente claro no me sirve. Casi un mes y no han podido activar una recarga o un móvil cuyo #es 3127265933. Lo único que dicen es que la recarga está ahí, peo el Internet móvil no funciona. Que lastima que se engañé tanto

  • carlos8090 Carlos González (@carlos8090) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia Hijos de puta que no sirven para una mierda.

  • JuanSal90 Juan Salazar (@JuanSal90) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Camilo_Franco_4 @Tigo_Colombia Si por allá llueve por acá no escampa @ClaroColombia en una sola semana me envió más de tres mensajes para que mejorará mi plan, sabiendo la situación que pasamos no han creado ninguna forma para afrontar está crisis, simplemente pague su factura o mejore su plan.

  • jfgl83 Juan F. Gallego L (@jfgl83) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    CANCELO el traslado a través de la página @ClaroColombia y no lo permite. Al llamar al *611 bananean, alargan la espera, no contestan y desconectan llamada. Nuevamente hasta cuándo los colombianos seguimos siendo peones, ni pagando responden. EL COLMO @SenadoGovCo @CamaraColombia

  • _mauriciomarin MAURICIO MARIN (@_mauriciomarin) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda llevo escribiendoles al inbox sin obtener respuesta. Necesito cancelar mis servicios. Es posible q me ayuden o me toca ir hasta la oficina. Gracias

  • luisanchezg7 Luis S. González (@luisanchezg7) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    No hay peor servicio que el de Claro. Hice mi pago el viernes y desde hoy presento intermitencia en el servicio por falta de pago. Es una falta de respeto con los que pagamos puntual. @ClaroTeAyuda

  • turo92 Daniel Arturo. (@turo92) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MateoCastroG @ClaroColombia Un celular y mal por qué uno escoge la fecha de entrega y después dan otra, tenia todo programado 😒

  • turo92 Daniel Arturo. (@turo92) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Nunca compren nada por la tienda virtual de @ClaroColombia , todo muy mal!

  • SoyMarulo Marulo (@SoyMarulo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Por fin pude cancelar el plan con ustedes, @ClaroColombia que felicidad tan hijueputa!

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda ME LLAMARON NO ME RETIRARA Y ME GARANTIZARON ENTREGARME EXCELENTE SERVICIO, CAMBIARON EL MODEM Y QUEDÓ PEOR. AHORA ME DICEN QUE LA ÚNICA SOLUCIÓN ES QUE TENGO QUE COMPRAR UN ULTRA WIFI. ES UN VIL ATROPELLO. ESTOY PAGANDO UN ELEVADO VALOR POR UN PÉSIMO SERVICIO. URGENTE S.I.C

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @JKTomar_ @ClaroTeAyuda Llevo mas de un año con pésimo servicio y ahora ya dicen que tengo que cinp9 un ultra wufi para poder que mejore. Es como si la empresa de energía me obligara a comprar un transformador para darme buena luz. Lastimosamente la SIC no toma cartas serias

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Me llamaron pedirme no me retirara SE COMPROMETIERON mejorar el pésimo servicio y seguir pagando $142.869. Cambiaron el modem y el internet QUEDÓ PEOR CON MENOS COBERTURA. EL TÉCNICO ASEGURÓ que la ÚNICA forma de mejorar es con un repetidor que el dejaba el informe. PERJUDICADO

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda FALSO que mes anterior no pague la factura completa. FALSO que tenga que pagar un ultra wifi para que me den el excelente servicio que me ofrecieron. Estoy pagando un elevado valor por un pesimo servicio. URGENTE INTERVENCIO S.I.C.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Servicio pésimo CLARO. ME DICEN ÚNICA FORMA MEJORAR TENGO QUE COMPRAR UN ULTRA WIFI- TOTALMENTE FALSO- ES SU OBLIGACIÓN ENTREGAR EXCELENTE SERVICIO. ES COMO SI EMPRESA ENERGÍA ME OBLIGARA COMPRAR UN TRANSFORMADOR PARA TENER EXCELENTE ENERGÍA. URGENTE INTERVENCIÓN S.IC. .

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ARANARVAEZ1 Aracely Narváez A. (@ARANARVAEZ1) reportó

    Hace días manifesté inconformidad por servicio de @ClaroColombia , me escribieron por interno pidiendo mis datos para revisar. Adivinen? Sigue mal servicio y nunca me contactaron.

  • FabioCuelloC Fabio Cuello Cogan (@FabioCuelloC) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo dicho vamos para 4 horas y cero ayuda, cero llamadas, cero acción para dar solución a al problema. Traté de comprar una solución, pagué por ella y obtuve un problema!

  • JulioCesarRC65 Julio C. Rodriguez C (@JulioCesarRC65) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores CLARO hoy gaste de mi tiempo 77 minutos en una llamada que les hice para un reclamo ante los constantes abusos en la facturación que he sido objeto. Resolví cancelar su mal servicio.

  • oscartafur25 Alejandro Tafur (@oscartafur25) reportó

    @ClaroColombia necesito un asesor , ¿podrían ayudarme ?

  • herquide Hernando Quijano Del (@herquide) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Claro, No tengo señal hace 36 horas en el movil. Resido en Acacias Meta y no salgo de solo llamadas de emergencia y ni eso. Que ocurre, por favor. El celular de mi esposa, tambien sin servicio de linea.

  • Mateocalv Calvache. (@Mateocalv) reportó

    Este año ha sido tan malo como el servicio de atención al cliente de @ClaroColombia.

  • firmaagencia la firma agencia grá (@firmaagencia) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro la solución fue que me toca pagar por el servicio incompleto y "aceptar" que envez de 45 megas solo tendré 4 megas y que me sigan robando.

  • cesarmunarm Cesar Munar (@cesarmunarm) reportó

    @JuanchoFavaleh @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es el peor operador del país y toca rogarles para que solucionen los problemas de su señal!

  • SarahiPerez27 Sarahi Perez (@SarahiPerez27) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son unos ladrones!!!! Cancele y me van a cobrar la factura del siguiente mes, un mes que nisiquiera disfrutare del servicio!!! LADRONES

  • nosecomoescrib olvideminombre (@nosecomoescrib) reportó

    Es cierto que debo cancelar mi claro hogar tres días hábiles antes del corte para que no sea cobrado ? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Colombia