¿Está Claro con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manizales, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
-
Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Estamos esperando sms y llamadas que suelen hacer los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cobrando nuevamente el equipo. La intención de este hilo, es demostrar que esta empresa de manera sistemática y deliberada, cobra dos, tres y las veces que ellos consideren. Continúa...
-
Angela Ospina (@angelaospina7) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Estamos sin señal de Internet, teléfono y televisión hace media hora en Manizales, ocurrió algún daño?
-
Jorge Alexis Galvis (@JAgalvismejia) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @sicsuper no se les vaya a ocurrir comprar un aparato celular por medio virtual en Claro. En mi caso, compré en marzo 5, nunca llegó y hasta hoy NO me han devuelto el dinero. Por supuesto lo he reclamado pero el trámite se ha convertido en una verdadera tortura.
-
John Nelson Giraldo O. (@jnogiraldo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Oigan re malparidos de @ClaroColombia pago una factura de más de $200.000 y no tengo señal ni internet, qué es esta basura de servicio!
-
Alejitaycammy Mnzls (@alejitaycammy) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@JULIANEBL @ClaroColombia Confirmo... 10 días llevo con ellos y 200 problemas aún sin solución.
-
Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Continúa el hilo. Noviembre 2 se pagó factura, se llevó a punto físico de atención de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para demostrar que se pagó, quien atendió dijo que fra estaba en mora, se presentó factura paga y la respuesta fue "el sistema dice que están en mora". Continua...
-
Rappert Mc (@RappertMc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
El hp internet de @ClaroColombia no sirve ni para cargar una ****** historia en Instagram.
-
#SOSCOLOMBIA (@daviddiazq) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Yo escribo a ese mensaje privado pero nunca se obtiene respuesta, quedamos en lo mismo, @CRCteresponde solicito a @ClaroColombia poner mi imei en la lista de positivos y pedirme los documentos necesarios para demostrar que el imei me pertenece, hasta ahora no han hecho nada
-
John Nelson Giraldo O. (@jnogiraldo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Oigan re malparidos de @ClaroColombia pago una factura de más de $200.000 y no tengo señal ni internet, que esta basura de servicio!
-
Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Alex13010504 @ClaroColombia @Tigo_Colombia En internet me va bien pero lo que es señal de tv re mal no da señal
-
Yenifer Duque Franco (@yeniferduque123) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Por qué @ClaroColombia desactiva líneas cuando se trata de hacer cambio de operador,no es justo cuando ya se lleva años con ese número, @sicsuper favor monitorear las operaciones de éstos operadores @ClaroTeAyuda
-
Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Le tengo un reto a @sireclamo, qué tal si reunimos la mayor cantidad de gente posible afectada por el mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para hacer una denuncia colectiva y que de esta forma, si existiera una multa o una sanción, esta realmente beneficie al usuario?
-
Yenifer Duque Franco (@yeniferduque123) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Por qué @ClaroColombia desactiva líneas cuando se trata de hacer cambio de operador,no es justo cuando ya se lleva años con ese número @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Ariadna (@Ariadnahalzate) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Nunca contestan las llamadas de servicio técnico de T.V. pésima Atención al Cliente
-
Magda Castaño Florez 💋💄 (@MagdaCF) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Señores de @ClaroColombia mil gracias por dejarme sin servicio de televisión e Internet un sábado lluvioso y sin nada que hacer. 😤
-
#SOSCOLOMBIA (@daviddiazq) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Me tienen bloqueado @ClaroColombia en otra ciudad, incomunicado completamente y la única solución que me dan es agendar una cita con en una oficina que no tiene citas según la página o esperar a que tenga citas para solucionar un problema que están generando directamente claro
-
𝚃𝚊𝚝𝚒𝚊𝚗𝚊. (@T__m003) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @ClaroColombia es pésimo.
-
Rappert Mc (@RappertMc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia Jajaja dizque facilitar la comunicación, cuando ni buenos asesores tienen para resolver los problemas.
-
Rosa Lopez (@0324RL) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Para mandar mensajes cobrando si están muy pendientes @ClaroColombia llevo más de 1 mes solicitando un traslado del router y es imposible! Que miserable servicio 😡
-
Ariadna (@Ariadnahalzate) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Porque mi periodo de facturación es diferente al que me dijeron al venderme el plan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan esteban (@juanesteban162) reportó
@Lina36448744 @ClaroColombia Yo soy de tulua valle, ya se comunicaron conmigo y que en 5 horas se soluciona el daño
-
683JulianM (@abcmj7) reportó
@ClaroTeAyuda Porfavor la gente que no ha cometido el error de estar con claro, ni se les ocurra..que atencion tan pesima.
-
Germán Andrés (@Gag614) reportó
Servicios móviles y fijos de @ClaroColombia amanecieron sin funcionar en la comarca. Lo peor.
-
Ana MejiaM (@ana_mejiam) reportó
@quetalita @ClaroTeAyuda Y en caso de que te respondan, te pasa como a mí, que niegan todo. Realiza el trámite ppr Sic Facilita. Tal vez por ese lado se dignan a responder
-
Gabriel Jairo (@GabrielJairo5) reportó
@ClaroColombia no entienden que lo que yo quiero es no seguir con claro definitivamente no tengo porque seguir pagando por un servicio que no me están prestándolo que sí quiero que me ayuden es con el radicado de la cancelación del servicio
-
German Ospina (@ospinaesgerman) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda. Desde el día de ayer estoy sin Internet hogar.
-
⛄️ (@sintitulo123) reportó
Por si tienen dudas como es la experiencia teniendo una línea @ClaroColombia de celular: - lo van a reventar con mensajes de textos promocionales - la señal va estar siempre a la mitad cuando salgan de viaje y no funciona - el servicio al cliente no existe
-
Andrés. (@DigameAndres) reportó
Adivinen a quién EN PLENA NAVIDAD le quitaron el Internet de nuevo por cuarta vez en 2 semanas. Ya lo de @ClaroColombia es abusivo, increíble pagar el mes completo por un servicio que falla tantas veces.
-
Camilo Pelaez S. (@camilopelaezs) reportó
Desde ayer como a las 15:00 los datos móviles de Claro están súper pichos, que pasa con el servicio @ClaroTeAyuda solo carga la H sobre la señal y estoy pagando por ese servicio.
-
🤡 (@CaroLawliet) reportó
@ClaroTeAyuda Aún no recibo respuesta ni por mensaje directo. Necesito que me ayuden por favor.