¿Está Claro con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Manizales, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Manizales, Departamento de Caldas

diciembre 09: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(41.64%)
Teléfono
(27.51%)
Televisíon
(10.78%)
Wi-fi
(8.92%)
Corte Total
(7.81%)
E-mail
(3.35%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Manizales, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Manizales Teléfono
Manizales Internet
Manizales Wi-fi
Manizales Teléfono
Manizales Internet
Manizales Teléfono

Comentarios de Claro en Manizales, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manizales, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
  • SoyMarulo Marulo (@SoyMarulo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Por fin pude cancelar el plan con ustedes, @ClaroColombia que felicidad tan hijueputa!

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda ME LLAMARON NO ME RETIRARA Y ME GARANTIZARON ENTREGARME EXCELENTE SERVICIO, CAMBIARON EL MODEM Y QUEDÓ PEOR. AHORA ME DICEN QUE LA ÚNICA SOLUCIÓN ES QUE TENGO QUE COMPRAR UN ULTRA WIFI. ES UN VIL ATROPELLO. ESTOY PAGANDO UN ELEVADO VALOR POR UN PÉSIMO SERVICIO. URGENTE S.I.C

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @JKTomar_ @ClaroTeAyuda Llevo mas de un año con pésimo servicio y ahora ya dicen que tengo que cinp9 un ultra wufi para poder que mejore. Es como si la empresa de energía me obligara a comprar un transformador para darme buena luz. Lastimosamente la SIC no toma cartas serias

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Me llamaron pedirme no me retirara SE COMPROMETIERON mejorar el pésimo servicio y seguir pagando $142.869. Cambiaron el modem y el internet QUEDÓ PEOR CON MENOS COBERTURA. EL TÉCNICO ASEGURÓ que la ÚNICA forma de mejorar es con un repetidor que el dejaba el informe. PERJUDICADO

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda FALSO que mes anterior no pague la factura completa. FALSO que tenga que pagar un ultra wifi para que me den el excelente servicio que me ofrecieron. Estoy pagando un elevado valor por un pesimo servicio. URGENTE INTERVENCIO S.I.C.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Servicio pésimo CLARO. ME DICEN ÚNICA FORMA MEJORAR TENGO QUE COMPRAR UN ULTRA WIFI- TOTALMENTE FALSO- ES SU OBLIGACIÓN ENTREGAR EXCELENTE SERVICIO. ES COMO SI EMPRESA ENERGÍA ME OBLIGARA COMPRAR UN TRANSFORMADOR PARA TENER EXCELENTE ENERGÍA. URGENTE INTERVENCIÓN S.IC. .

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda PÉSIMO SERVICIO SOLICITÉ A CLARO CANCELACIÓN SERVICIOS, ME LLAMARON PEDIRME NO LO HICIEARA SE COMPROMETIERON CAMBIAR EQUIPOS Y ENTREGARME EXCELENTE SERVICIO- TOTALMENTE FALSO- QUEDÓ PEOR. ME SUBIERON EL VALOR PAGABA $140.000 Y LLEGÓ POR $155.889. DICEN TENGO QUE PAGAR MEJORE

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Claro me llamo pedirme NO ME RETIRARA por pésimo servicio, SE COMPROMETIERON cambiar los equipos. El servicio quedó igual de pésimo. Técnico AFIRMÓ que ÚNICA solución es colocar un repetidor para mejorar la señal. Claro dice que TENGO que pagar su alquiler. UN ABUSO. COPIA SIC

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Por pésimo servicio SOLICITÉ LA CANCELACION, llamaron pedirme ni me retirara SE COMPROMETIERON MEJORARLO. Cambiaron el modem y el INTERNET quedó peor, el técnico ASEGURÓ que la única solución es instaurar un repetidor, lo SOLICITÉ y Claro ya ni me contesta. EXIJO SERIEDAD.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda El internet es pesimo, el técnico aseguró que la unica solución es que instalen un repetidor. SOLICITÓ LO HAGAN INMEDIATAMENTE

  • AndrsRamirezVa1 Andrés Ramirez Vargas (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia señores Claro que mal servicio me cambie de internet y me prometieron 30 Mb y no llega ni a 15 Mb IMPOSIBLE RECOMENDAR OJO felicitaciones @Tigo_Colombia ustedes si cumplen con la promesa de la oferta.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Buenos dias, solicito nuevamente la cancelación del plan. No contestan

  • MariadelSVinasc Maria del S Vinasco (@MariadelSVinasc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @lilicatadiaz Lo peor de todo es que es diario😥

  • Juli_Jim Juliana Jiménez (@Juli_Jim) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Hola Gracias! Solo revisen sus canales de venta telefónica, difícil completar cuota de venta si la llamada con el cliente se cae mas de 1 vez. No me interesa el upgrade de plan.

  • Juli_Jim Juliana Jiménez (@Juli_Jim) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Tan mal esta @ClaroTeAyuda de servicio y señal que me llaman a venderme la idea de hacer un upgrade a plan preferencial y se les cae la llamada 3 veces #karma #sicomono

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @IronHeart0 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda LLEVAMOS DOS DIAS SIN TV. INTERNET PESIMO.

  • Despistadita_ despistadita🤓 (@Despistadita_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Pésimo servicio @ClaroTeAyuda estoy sin servicios desde las 6 pm y no dan solución

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia LLEVAMOS DESDE MEDIO DIA SIN TV, ACABA DE LLEGAR LA SEÑAL SIN VOLUMEN. EL INTERNET DESDE HACE 8 DIAS RS PÉSIMO

  • mapanea__ maría p (@mapanea__) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia amiguitos pueden arreglar la señal por favor, gracias

  • GalanDeVereda Galán de Vereda 🐸 (@GalanDeVereda) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Me informa una fuente confiable que es un daño en la fibra óptica de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • SoyMarulo Marulo (@SoyMarulo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia me voy a jubilar en su sucursal del cable - Manizales, no funcionan las pantallas para los turnos, me han dado 2 turnos,el primero nunca me llamaron, y estoy esperando con un segundo turno, vengo a retirarme, sus servicios son tan malos por dios.....

  • Juli_Jim Juliana Jiménez (@Juli_Jim) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @Alexandragtzs @Avianca @AviancaEscucha las nominaciones a peor servicio no se hacen esperar..

  • _BarbaraBlade rock lee (@_BarbaraBlade) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @jerotonia @ClaroTeAyuda Para de sufrir y corta los servicios de mierda de esa gente de una vez, a lo bien.

  • PabloRamirezD Pablo Ramírez Duque (@PabloRamirezD) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda A las empresas como @ClaroColombia les importa la imagen en redes, además de cobrar por un servicio que apenas prestan, con pocas garantías. No tardaron ayer en mandar un robot para que me contestara, pero todo quedó así.

  • Juli_Jim Juliana Jiménez (@Juli_Jim) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Me dicen mis papas que estan en @ClaroTeAyuda Manizales oficina de casa luker, decepcionados de la atención y publicidad engañosa de la que han sido victimas desde el mes de junio, son adultos mayores y la atención de manera personal ha dejado mucho que desear con su caso

  • puentesfabi FabianE.PuentesM. MD (@puentesfabi) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    En donde es ese plan???? @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jgalvis 0_o (@jgalvis) reportó

    @ClaroColombia buenas noches estoy sin servicio al llamar al número de atención al cliente y ingresar mis datos y tomar la opción de quejas y reclamos el IVR de ustedes no permite tomar la opción, no tengo servicio no tengo atención por parte de ustedes #MalaAtencionClaroColombia

  • leyvabe Bernaldo Leyva (@leyvabe) reportó

    @ClaroTeAyuda @angelicaacosta1 Parece una poesía la respuesta de @ClaroTeAyuda Jajajaja cuanta falsedad la de @Claro en cualquier país del mundo que está.

  • Aleha0912 Franco Jenny A☠️ (@Aleha0912) reportó

    De verdad vamos a cancelar Internet, tv y telefonía de @ClaroColombia en mi casa que mal esta el servicio..... 😠😠😠😠

  • lordlara30 DANIEL SANTAFE (@lordlara30) reportó

    @ClaroTeAyuda En el cual no le soluciónan nada. Solo dicen que hay una falla. Yo no voy a pagar por un servicio que no tengo

  • anhllypemo10 Anhlly (@anhllypemo10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que rabia con ese servicio de claro, es malísimo y para rematar te cobran de más. @ClaroColombia

  • JOSET_1946 JJT☆15 (@JOSET_1946) reportó

    Eso de claro vide es más malo tienen que mejorar @ClaroColombia

  • carolinaurbinaf Caro Urbina (@carolinaurbinaf) reportó

    Sigo esperando su llamada señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito cancelar mi suscripción por su mal servicio

  • IronHeart0 Diego (@IronHeart0) reportó

    Oe @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos toda la tarde sin servicio. Sean serios 😒

  • paulajulis6 Juliana (@paulajulis6) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, mi internet presenta problemas, funciona solo a ratos y después ya no, y a estado así desde el medio día.

  • lordlara30 DANIEL SANTAFE (@lordlara30) reportó

    Hola señores @ClaroTeAyuda llevamos desde las 11 am sin señal de televisión e Internet.. Y según ustedes se restablece a las 6pm. Espero que este tiempo no sea cobrado en esta factura... PÉSIMO SERVICIO