¿Está Claro con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Manizales provienen de los códigos postales 170001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 14: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manizales, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manizales, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
-
andres felipe marin (@andresmarinji87) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Vanemuga @ClaroColombia yo llevo 4 meses reportando que el fijo no funciona.
-
Cyndi Montes (@cyndi_montes) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ONCECALDISMO Ja @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es lo peor.
-
Pily Carmona (@Pilycarmona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Sigo sin servicio de internet y nadie me da razón de nada. Reiteró el pésimo servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Vane Muñoz (@Vanemuga) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Literalmente @ClaroColombia ustedes son la peor empresa de telefonía en el país.
-
Natalia Diaz J (@natydiazj) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Increíble el servicio de @ClaroColombia cobros por servicios no realizados (comprueban en línea que no es mi correo ni tengo instalado la aplicación de claro video) 1 hora y media, 2 asesores, 2 colgadas, 0 respuestas... seguro esperan que pague 😬😤😤😤
-
Elvis Kocho (@G0rd0Friki) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Quiero interponer una queja formal por las continuas fallas en el servicio por parte de @ClaroTeAyuda Cada 8 días hay fallas, hacen un arreglo y ahora cada dos días hay fallas. No hacen el cambio del equipo con fallas!!! @sicsuper
-
Fabián É. #QuedateEnCasa (@puentesfabi) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
No @ClaroTeAyuda : El problema no es mi SIM ni mi equipo. Es que tienen una caída del servicio. No busquen por otros lados justificar la falla!
-
Pily Carmona (@Pilycarmona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda llevo 1 día sin servicio de internet y en servicio al cliente llevan diciéndome desde ayer que en 2 horas restablecen el servicio @ClaroColombia el peor operador del país
-
Pily Carmona (@Pilycarmona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda llevo 8 días si servicio de internet y por la pandemia mi trabajo se hace desde casa y por lo tanto no he podido trabajar y van a echarme de mi trabajo. Uds son culpables si eso pasa. Exijo una solución. Inmediata @ClaroColombia
-
Tatiana Maria Marin (@tatimmaring) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Hace más de una hora sin señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Pily Carmona (@Pilycarmona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda 8 DÍAS sin servicio de internet y @ClaroColombia no da ninguna solución. El pero operador de este país
-
Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@puentesfabi @ClaroTeAyuda En una casa de 4 personas que tienen @ClaroTeAyuda tampoco funciona el servicio. El daño es generalizado entonces.
-
Pily Carmona (@Pilycarmona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia llevo 3 horas tratando de conseguir soporte técnico y nadie contesta. Que pésimo servicio
-
Daniel F. Cano Mejia (@danielcano) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia que pasa con el servicio de voz en Manizales? Llevamos todo el día sin el servicio!!
-
Fabián É. #QuedateEnCasa (@puentesfabi) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda sin señal de celular en #Manizales Alguna información??
-
Vane Muñoz (@Vanemuga) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia necesito una solución URGENTE
-
SANDRA G (@TATAMANIZALES) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Habrá otra palabra diferente a PÉSIMO para calificar el servicio de claro hogar en Manizales? @ClaroColombia
-
MariaCe 🌸 (@villevertsz) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Hola señores @ClaroTeAyuda las llamadas desde mi teléfono celular no funcionan y necesito llamar pacientes!! He seguido las instrucciones y reiniciado el teléfono 4 veces y no he tenido solución!!
-
Gustavo Vinasco H (@gvinasco) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@sicsuper tengo inconvenientes con @ClaroColombia además de su MAL servicio, llevo 20 llamadas de 40min porque tengo un problema con el internet de mi casa, me dejan en espera, me programan visita que nunca llega y llevo así 2 meses en este círculo AYUDA
-
IvanF (@ivan3veces_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Como pretenden que pague mi factura si su página no sirve @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EL BADILLERO (@JavierAtuesta1) reportó
@sicsuper Buenas tarde deseo interponer una queja contra @ClaroColombia, por acoso
-
Michelle Sleigther (@MSleigther) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios Buenas noches. Señores podría finalmente y después de 2 semanas de espera contactarme con alguien que me mande un técnico? Ya he explicado varías veces el porque lo necesito y nada que me responden. Gracias
-
Marcos Javier Enciso (@mjencisov) reportó
@ClaroColombia los usuarios tenemos derechos. Los pisotearon instalando un servicio hogar diferente al contratado que además es intermitente. Cancelaron unilateralmente dos visitas técnicas para corregir lo anterior y aún no resuelven nada. Hoy ningún servicio funciona @sicsuper
-
ANDRÉS SANTOS. 🇨🇴 (@Sanandres0108) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nunca hay señal menos internet ni por datos ni wifi, no hay en Colombia una empresa de comunicaciónes que preste un servicio bueno y digno @TalCualOficial @ClaroColombia 😡😡😡😡😡
-
TSawyer (@RHLSawyer) reportó
@ClaroTeAyuda llevó 3 días seguidos sin internet, ni teléfonia, ni TV. He hablado ya con 9 asesores y la respuesta siempre es la misma "es una falla del sector, en 8 horas se restablecerá servicio" Si es una falla del sector por qué soy el único del barrio que no tiene servicio?
-
Katherine Gutiérrez (@Katheri04333943) reportó
@ClaroTeAyuda @EnriquePenalosa En claro es pésimo todo, su call Center,las personas que atienden son groseras, lo dejan más de una hora en espera, no son capacitadas para la atención al usuario, ahora los vendedores te dan información falsa, nos ofrecieron un computador que se paga en dos años ,🔃
-
Jeloma (@politajelitos) reportó
@EnriquePenalosa Así como existen medios para pedir un servicio debería existir para solicitar la cancelación en todas sin tanto problema. Empezando por que para que contesten es mínimo una hora. @ClaroTeAyuda
-
Federico Luque (@FedericoLuque08) reportó
@EnriquePenalosa Intente cancelar mi paquete hogar y me colgaron 3 veces para no dejarme cancelar el servicio, un atropello. @ClaroColombia
-
EL BADILLERO (@JavierAtuesta1) reportó
@sicsuper Deseo colocar una queja en contra de la empresa de ****** de @ClaroColombia 😡
-
Paola Laverde (@Laverde8Paola) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 3 días sin Internet y con memorando laboral por culpa de ustedes, para cuándo una solución? Por qué los usuarios no somos prioridad si no en el momento del pago de la factura? Qué pésimo servicio técnico el de ustedes.