¿Está Claro con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Manizales provienen de los códigos postales 170001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Manizales, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manizales, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
-
edelberto mulett, MD PhD
(@emulettv) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Y nos seguimos dejando robar de @ClaroTeAyuda el internet no funciona
-
Hector Vasquez
(@hecvasquez) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Espero una solución definitiva, es incómodo mensualmente tener que estar llamando y solicitando arreglen un problema que uds mismos generan, gracias a sus pésimos sistemas de información para gestionar facturación y clientes #TransformaciónDigitalCero
-
Hector Vasquez
(@hecvasquez) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se les volvió costumbre cobrar dos veces algo que ya se ha pagado, están volviendo a cobrar factura de un celular en el corporativo, cuántas veces se debe pagar una misma factura?. Gestión de clientes = MAL.
-
Daniel.
(@turo92) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@untal_juandiego @ClaroColombia Esta horrible!
-
Mrtin Hernndez
(@martining23) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia será que nos descontarán estos días de pésima señal y de datos en la ciudad de manizales y no soy el único, y eso que antes de la fecha de pago mandan mil mensajes, quien nos ayuda o tocará pasarnos de red, quien me recomienda algún operador
-
José XL....
(@JosLeAriCe) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia lo peor,incompetencia en su máxima expresión, es CLARO que no sirven para nada estafan y usan estratagemas sin solución, 25 intentos al *611,los cuales 10 contestaron sin solucionar, una tienda y sorpresa,el aforo está completo venga cuando ya no necesite internet
-
Hector Vasquez
(@hecvasquez) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda creo que es el cuarto día con problemas no solo la señal de internet en el celular, sino también para hacer y recibir llamadas, eso si, el sistema para cobrar lo que ya se pagó, les funciona a las mil maravillas, llegan mensajes sin problema.
-
Julian Guevara
(@JandresGuevara) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia cuantas más horas debo estar sin Servicio de datos ni llamadas ?? Tocará cambiarse de operador
-
Angelica Maria Rojas
(@gelitorojas86) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @ClaroColombia móvil es pésimo marco todas las opciones y al final me cuelgan! Que debe hacer uno para que lo atiendan ? 🤯🤬
-
Pablo Ramirez
(@pablo_ramirez12) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@elpatrullero_ @ClaroColombia @ClaroColombia por eso fue que me salí de la porquería de empresa que son
-
Alejitaycammy Mnzls
(@alejitaycammy) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda debería avergonzarle el servicio que presta.! Trabajadores sin acceso a internet, niños y adolescentes sin poder estudiar, y nula la posibilidad de comunicarse. @MinTIC_responde No hacen nada.? (la factura puntual siempre, ahh y sin compensación por el mal servicio)
-
Hector Vasquez
(@hecvasquez) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@santiagopinzong @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para tener muy en cuenta, el hecho de tener personas que respondan al cliente en una red social, con el único fin de dilatar el proceso, no es #TransformacionDigital , y mucho menos mandar a medios físicos al usuario para solucionar problemas.
-
Daniel.
(@turo92) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Yo sé que el internet móvil de @ClaroColombia es malo pero hoy ha estado perverso. Es increíble 😩😩😩
-
Jonathan
(@Jonatha88203154) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@smilelalis @ClaroColombia #AdiosClaro malditos me tienen amarrao con un tv q compre es su tienda q aparte de carisimo no te dejan dar de baja apesar de estar siempre al dia @ClaroColombia son unos usureros ladrones y brindan un servicio al cliente pesimo y ni hablar de la mala señal
-
Úrsula Toro Uribe
(@utu0627) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
¿Alguien más sin servicio de @ClaroColombia? Ni servicios móviles, ni internet fijo 😞
-
Jorge Alexis Galvis
(@JAgalvismejia) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @sicsuper no se les vaya a ocurrir comprar un aparato celular por medio virtual en Claro. En mi caso, compré en marzo 5, nunca llegó y hasta hoy NO me han devuelto el dinero. Por supuesto lo he reclamado pero el trámite se ha convertido en una verdadera tortura.
-
Alejitaycammy Mnzls
(@alejitaycammy) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Llevamos 1semana en Manizales con el servicio taaan malo como en épocas dónde nisiquiera tenían antenas 4g. No respetan el usuario, se beulan de él
-
Hector Vasquez
(@hecvasquez) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Le tengo un reto a @sireclamo, qué tal si reunimos la mayor cantidad de gente posible afectada por el mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para hacer una denuncia colectiva y que de esta forma, si existiera una multa o una sanción, esta realmente beneficie al usuario?
-
Juan Pablo Biaq
(@juanpa_020787) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia UDes con ese servicio nos tienen abudineados.
-
Julian Guevara
(@JandresGuevara) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Otra vez sin servicio de llamadas ni datos de @ClaroColombia pero la factura la cobran completica @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
inu
(@inu_waters) reportó
@ClaroTeAyuda responden mi queja 24 horas despues y aparte con un asesor que simula tener interferencia y me cuelga, su madrazo se lo gano y yo seguire buscando un mejor operador que desastre claro.
-
Colombiano orgulloso
(@dragoxtrem) reportó
@ClaroTeAyuda @Tefyjas la ironía virtual deberían sancionarla, acaso creen que alguien que se queja de sus servicios tiene una buena semana?
-
Jose Eduardo Mazo
(@jemazota) reportó
@ClaroTeAyuda EGO estoy esperando aún y nada que llaman, será que voy a poder trabajar bien en la tarde? Pueden llamarme y ayudarme? O la @sicsuper ayudan a que cumplan con la calidad del servicio
-
ᴅᴀʀɪᴏ ᴀʟzᴀ
(@DarioAlza) reportó
Cada día más pésima la señal de @clarocolombia. (Bis) 🎵
-
angel avellaneda
(@homerintanque) reportó
@ClaroTeAyuda Espero sea cierto xq ya no soporto la misma respuesta ya te ayudo ya te contactamos y así sucesivamente
-
fabmaulopcan
(@fabmaulopcan) reportó
Quien presta el peor servicio?? @Bancolombia o @ClaroColombia ??? #urnavirtual
-
Milo
(@caortiz050711) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper señores Claro, nuevamente no tengo soporte, línea telefónica cuelgan la llamada y vía WhatsApp no dan soporte ni para compra de productos, solicito la cancelación y me indican que solo lo puedo hacer 3 días antes de la fecha de corte.
-
EL PUMA ROMERO MADERA
(@Elpuma_Romero) reportó
Buenas alguien que me ayude a redactar una acción de tutela contra @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por daños y perjuicios. Llevo 12 días sin internet y nadie me soluciona nada, las visitas técnicas las cancelan, el call center es un asco de servicio al cliente...
-
☆ Eliana ☆
(@EVelasqez) reportó
@ClaroColombia la línea de atención al cliente no sirve y necesito cancelar mis servicios con ustedes, cobran mensual por algo que nunca cumplen @sicsuper
-
Jeannie Boden Janssen
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy me escriben diciendo que no se pueden comunicar conmigo. Pues obviamente, si la señal está pésima!!!