¿Está Claro con problemas o cortes en Montenegro, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montenegro, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:
-
D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde
-
Perdomo 📸 (@EdwardPerdoomo) reportó desde Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22
-
elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
-
R O L D Á N🚦🔥 (@JPRoldan77) reportó desde Buenavista, Quindío Department
Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda @GUASCACARLOS Efectivamente son horribles hace un par de meses estuve 15 días sin servicio pero la factura si llego con tarifa completa uno llama y solo excusas
-
ArielVelasquez85 (@dondearieldj) reportó desde Montenegro, Quindío Department
@ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
-
Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
-
chivitokun (@chivitokun) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio y se hacen los locos
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
@martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
-
Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
@sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.
-
#chiloranchadventure (@ChiloDakar) reportó desde Obando, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo
-
MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ES (@Esierrita7) reportó
Una semana sin servicio WiFi, programan visitas técnicas y no llegan, la facturita puntual. . Que Karma paga uno con los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
SP Alex. (@ALDAHOMO) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y PASO EL DÍA, ME DEJARON SIN SERVICIO DE TV. Disque hasta el jueves. Pero debales uno, un centavo en la **** factura y quien se los aguanta con tanta COBRADERA. DELES VERGÜENZA.
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda cuál es el problema ahora? 4 horas sin internet, ya se está haciendo constante cada fin de semana,un problema grave que no quieren reconocer, pero fin de mes, ay Dios, el recibo más sanciones por no pago oportuno, y el servicio oportuno para cuando?
-
Laura Sofía (@Lamora112) reportó
La rabia que he cogido con CLARO por su pésimo servicio es incalculable. Es una **** burla el funcionamiento de este operador. Ni se para que los arrobo porque son unos inútiles. @sicsuper @ClaroColombia
-
DiegoAGuevara (@DiegoDewwUcker) reportó
@sicsuper Gracias por su pronta respuesta. Me gustaría ampliar la información por medio de un correo electrónico y así contar el problema. Ahora bien, el servicio que presenta novedad es la internet. En este momento no tengo, y como lo mencioné a @ClaroColombia, no se qué hacer...
-
DiegoAGuevara (@DiegoDewwUcker) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Pues quedó una cita agendada, para el día de hoy, en el que iba a venir el técnico y nunca vino. En la app, nunca apareció la visita y la asesora que nos colgó dijo dos cosas: 1. Que el técnico notifico que no encontraba la dirección del conjunto y 2. cambio el relato...
-
Daniel Bello (@thedaob11) reportó
@ClaroTeAyuda Ajá bellezas llevo 5 intentos para cancelar el servicio y me mandan a la encuesta ¿Entonces no tengo derecho a cancelar eso?
-
Daniel Bello (@thedaob11) reportó
@ClaroTeAyuda No pueden hacer un traslado, entonces les pago los meses que les dé la gana de resolver sus problemas. Tras que el servicio es malo, no se puede retirar uno.
-
Anyela D. (@Anyela2010) reportó
@ClaroTeAyuda cual es el medio para lograr comunicación con ustedes? Tan malo el servicio como la atención al cliente. @Superservicios
-
Ramón Lugo M (@ramonlugomarti1) reportó
@ClaroColombia Como venezolano con PPT le pregunto a los dueños y gerentes de claro: cuándo podremos acceder a sus planes? El no permitirnos tener un plan a nuestro nombre, viola el decreto presidencial creador del PPT. Por favor, hablen claro