¿Está Claro con problemas o cortes en Montenegro, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Montenegro, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montenegro, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:
-
Alexander Restrepo
(@ale_13z) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie
-
Perdomo 📸
(@EdwardPerdoomo) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
-
Alexander Restrepo
(@ale_13z) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan
-
Alexander Restrepo
(@ale_13z) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde
-
Cristhian Rojas Gómez
(@CristhianRojasG) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
@martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
-
elizabethdiazposada
(@elizita1960) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.
-
R O L D Á N🚦🔥
(@JPRoldan77) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡
-
Angela Cardona
(@angelacardonad) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
-
MILENA
(@MileHer70634393) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
-
Margarita Sierra
(@tatasierra45) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
-
ArielVelasquez85
(@dondearieldj) reportó
desde
Montenegro, Quindío Department
@ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫
-
elizabethdiazposada
(@elizita1960) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
-
#chiloranchadventure
(@ChiloDakar) reportó
desde
Obando, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Blanco 🐺 😎💻
(@EDWINPUBLICISTA) reportó
@ClaroTeAyuda mis servicio de plan hogar hoy han estado intermitente y mi trabajo esta viendo perjudicado cada rato cayéndose ese Internet y cada día más lento 😡
-
Tato
(@yused0921) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy completamos 8 días sin Internet, hace rato tenemos el tiempo requerido para cancelar el plan hogar sin pagar penalización por cláusula de permanencia, ustedes no nos están ofreciendo un buen servicio como deberían hacerlo de acuerdo al contrato. Cc @sicsuper
-
Juan carlos
(@Juancar89896735) reportó
Señores @ClaroColombia cancele mi plan pospago,cuando lo realice me dijeron que quedaba en prepago y mi plan se acaba a la media noche y a las 9 pm me cancelaron mi línea @sicsuper esto es un abuso!!!! A mi como consumidor....
-
Paula
(@paulaparra05) reportó
Con ustedes es imposible! a ninguna hora hay internet, son las 5 am y no hay servicio, de verdad que estar escribiendo cada 2 días por un servicio deficiente es tan desgastante, cuando se van a volver serios? Porque que pereza en serio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
F. Ospina. 🧠
(@ZsonusDV) reportó
@ClaroTeAyuda Jodanse, sino hacen nada por teléfono, mucho menos por Twitter, y de eso tengo pruebas, porque no es la primera vez que les escribo por acá y tampoco resuelven un ******, si o si, obligatoriamente, la única opción e un Centro de servicio. cierren mejor sus canales virtuales.
-
Luisa F. Torroledo
(@Lutorroledo) reportó
@ClaroColombia cuales son las líneas de soporte técnico de hogares? Todos los teléfonos que tienen redireccionan a empresas y ha sido imposible recibir soporte de ustedes. Pésimo servicio
-
Damian Crofort
(@DamianCrofort) reportó
@ClaroColombia q **** asco dan 40 caidas de internet en el dia, preferible pasarse a movistar
-
DIANA
(@pks0203) reportó
@ClaroTeAyuda He presentado el comprobante de pago en el centro de soluciones , he enviado más de 3 correos a pagos claro y aún no me registran en pago que realice hace más de 15 días por el servicio claro hogar . Más de tres llamadas al *611. NO SOLICIONAN Pero si me envían mensajes cobrando
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
El internet de @ClaroColombia claro hogar es una ****** tengo 120 megas y parece que tuviera 5 o 10megas y hago el test y efectivamente eso tengo en definitiva unas 🐀🐀 @ClaroTeAyuda
-
Yuli
(@Yulic_14) reportó
@victorricardog @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pésimo servicio exagerados en cobrar y nunca van a reconocer las fallas que tienen y si te dejan sin servicio en la factura no se ve algún tipo de alivió por no tener funcionando todo normal así son ellos