¿Está Claro con problemas o cortes en Montenegro, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montenegro, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montenegro, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:
-
Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
-
R O L D Á N🚦🔥 (@JPRoldan77) reportó desde Buenavista, Quindío Department
Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡
-
elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
-
Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department
@Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
-
Perdomo 📸 (@EdwardPerdoomo) reportó desde Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.
-
Angela Cardona (@angelacardonad) reportó desde Calarca, Quindío Department
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.
-
Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
@martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,
-
#chiloranchadventure (@ChiloDakar) reportó desde Obando, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo
-
elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Armenia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando
-
MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
-
ArielVelasquez85 (@dondearieldj) reportó desde Montenegro, Quindío Department
@ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
-
Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
-
Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alpoch888 (@alpoch888) reportó
@rubianoluis58 @ClaroTeAyuda ... TODO EL HP FIN DE SEMANA QUE SI LA GRABACION, QUE SI UN FUNCIONARIO, QUE MENSAJES, LLAMADAS AL CEL Y AL FIJO, PARA LA MISMA HUEVADA; AL FIN LLEGA EL TECNICO, SE SUBIO AL TECHO, AL POSTE, CAMBIO UNA COSA, LA OTRA, EN FIN, COMPROMETIDO CON HALLAR EL PROBLEMA Y ESTA ****** IGUAL
-
Pilar (@Pilar69944250) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches presento fallas con el internet, app, televisión y teléfono, solicito de su ayuda con la falla, no ha Sido posible contactarse con su línea de atención...
-
Sebastian Barrera (@Johansbg9) reportó
Hey @ClaroColombia tengo problemas con la aplicación para pagar la factura, me dice que el usuario no se encuentra registrado, le llega clave al correo y aun así genera el mismo error.
-
Giovanny Serna (@giovannyserna) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una basura..🤬🤬🤬 la peor porquería que he podido contratar, supuestamente me subieron las megas, cambiaron router, cableado y antes está peor, llevo más de 40 minutos sin internet, televisión y telefonía, además la línea 7500500 no contestan..🤬
-
Mauro Gamez (@maurogamez) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches, urgente solución a un problema que tengo en los servicios que pago en planta hogar, tengo asignado 150 megas y llegan máximo 50 y al llamar a solucionar los de servicio telefónico cuelgan la llamada
-
Giovanny Alonso (@GiovannyAlonsof) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda, llevo 3 días con intermitencia en mis servicios hogar, varias horas sin servicio, su respuesta ha sido que estan trabajando para solucionar, hoy sin servicio y no funciona su linea telefónica ni APP. Pésimo servicio, quien soluciona?
-
Ruben Velasco (@r5b2ns) reportó
@ClaroTeAyuda señores no tengo internet, ni tv ni teléfono... Y no me contestan en la central ayuda por favooorrr
-
I The Sheriff (@ITheSheriff) reportó
@ClaroTeAyuda @camiloM3nZ Si tambien son una ******, quedese en movistar Camilo. En claro es mas ping y con intermitencia, mas de dos meses del reclamo sin arreglar.
-
Daniel Jimenez (@jimenezg_daniel) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevó dos días con intermitencia en el internet. 😡😡
-
GeTeex (@Ge_teex) reportó
@Garuri99 @ClaroColombia @VALORANTLATAM Porque me aparecia 150 de ping Pero intentaba entrar en otras cuentas y tampoco sirve. WTF?