¿Está Claro con problemas o cortes en Montenegro, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montenegro, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montenegro, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:
-
#chiloranchadventure
(@ChiloDakar) reportó
desde
Obando, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo
-
Perdomo 📸
(@EdwardPerdoomo) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
-
ArielVelasquez85
(@dondearieldj) reportó
desde
Montenegro, Quindío Department
@ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
-
chivitokun
(@chivitokun) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio y se hacen los locos
-
Alexander Restrepo
(@ale_13z) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie
-
D.a.m.a.l.a.n
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.
-
Ivan Murillo
(@ivanhorus) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
@martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.
-
Ivan Murillo
(@ivanhorus) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22
-
Margarita Sierra
(@tatasierra45) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
-
MILENA
(@MileHer70634393) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
-
R O L D Á N🚦🔥
(@JPRoldan77) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡
-
Cristhian Rojas Gómez
(@CristhianRojasG) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde
-
elizabethdiazposada
(@elizita1960) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila Granados Arango
(@camilarango26) reportó
Llevo llamando dos horas a @ClaroColombia para ver si me pueden explicar por qué no tengo ni internet, ni televisión, ni teléfono y me dejan esperando en la línea y luego me cuelgan 😡
-
Raúl Cruz
(@raulcruzaguilar) reportó
@ClaroTeAyuda me quedé sin internet, podrían ayudarme por favor?
-
santiago peñuela
(@santiag14918291) reportó
@ClaroTeAyuda Lo siento mucho pero es la verdad, calidad en el servicio 0!, Se corta mucho, inconsistencia en los cobros casi que cada dos meses, llaman y solo incumplen, en conclusión es terrible Claro, si gustan mi # de cuenta es 22958824, revisen el reclamo que radique la semana pasada
-
Galatea
(@daligala20) reportó
@ClaroTeAyuda hola, por favor ayuda. Llevo 30 minutos en el 7500500 y ustedes no ayudan. Estoy trabajando desde casa y no tengo internet. Por favor ayuda. Por tel no contestan Auxilio.
-
Jenny Romero
(@JeNnY_M_RoMeRo) reportó
@AsymmetricDude @ClaroColombia Bueno yo llevó 7 días en lo mismo, no dan solución ni llamando y menos por aquí 😡
-
Misterfutbol
(@davidsr25) reportó
@ClaroTeAyuda peor servicio del mundo seguro.
-
Soniα I Rojαs D
(@soniairojas) reportó
@sicsuper A finales de Mayo llamé a @ClaroTeAyuda para cancelar mi servicio porque el valor era muy alto y me ofrecieron una tarifa menor y además les dije que me estaban cobrando un valor por Netflix. Un servicio que no he solicitado. Dijeron que desde junio iba a pagar (sigue)
-
XratexGaming
(@XratexG) reportó
@ClaroTeAyuda mas de 2 meses con fallas y ya ni servicio al cliente funciona, lo ponen a esperar y los 60min se cae la llamada, no hay forma de reclamar, lastima claro era bueno pero se daño.
-
Yuliana
(@Keirigar) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo desde el viernes 16 de julio sin televisión, un técnico vino a arreglar y la media hora dañado de nuevo, me programaron una visita para hoy y ahora me dicen que para el jueves 22, sean serios, o es que para pagar la factura se aguantan que la aplacen.
-
oscar chavez
(@oscarch94) reportó
@ClaroColombia necesito cambiar el plan que tengo con ustedes pero al llamar al *611 no me da la opción y después de un tiempo se cuelga la llamada. Q se puede hacer ahí?