Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montenegro, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montenegro, Quindío Department 09/13/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montenegro, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:

  • MileHer70634393 MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde

  • dondearieldj ArielVelasquez85 (@dondearieldj) reportó desde Montenegro, Quindío Department

    @ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫

  • ivanhorus Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda @GUASCACARLOS Efectivamente son horribles hace un par de meses estuve 15 días sin servicio pero la factura si llego con tarifa completa uno llama y solo excusas

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    @martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,

  • MartiKteacher D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.

  • Anneris44914990 Negra (@Anneris44914990) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @sicsuper su ayuda por favor ya que @ClaroColombia aún no soluciona mi tema del paquete todo incluido que compré ayer y aún sigo sin internet pidiendo que me compartan datos .

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????

  • Tatianatorov Tatiana (@Tatianatorov) reportó desde Calarca, Quindío Department

    A esos ********* de @ClaroColombia todo les gusta es por las malas, que servicio tan malo

  • chivitokun chivitokun (@chivitokun) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio y se hacen los locos

  • JPRoldan77 R O L D Á N🚦🔥 (@JPRoldan77) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡

  • ivanhorus Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department

    Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???

  • ivanhorus Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.

  • tatasierra45 Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !

  • CristhianRojasG Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!

  • EdwardPerdoomo Perdomo 📸 (@EdwardPerdoomo) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianacgut Diana G. (@dianacgut) reportó

    @ClaroTeAyuda por 82727727282818182727272 vez, fallas en el sector, que los super técnicos están arreglando.... Y hay un estimado de 12 horas sin servicio.... 😴😴😒

  • WilmarEP Wilmar Peñuela (@WilmarEP) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo carajos cancelo mi relación comercial con ustedes, la línea de servicio al cliente no lleva a ningún lado @sicsuper están engañando a los usuarios

  • A10_96 A✨ (@A10_96) reportó

    @ClaroTeAyuda sres, es vergonzoso tener tan poco criterio para atender las consultas de los clientes y colgar cada que se les hace una pregunta... He sido estafada por sus asesores, que me vendieron un celular que no fue el que pedí bajo arreglos que desconozco, no lo he recibido

  • NubiaGamarra Nubia Gamarra (@NubiaGamarra) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo muy baja señal, no conecta, se bloquea, el wifi solo funciona casi pegado al moden, necesito por favor solucion a este problema, todo esto perjudica mi trabajo. gracias.

  • nancyhdezg nancyhdezg (@nancyhdezg) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda son las 3:22pm y desde las 10am sin servicio de internet... cuánto tiempo más?

  • andresthebest89 Andrés mono barbado SF™ (@andresthebest89) reportó

    @ClaroColombia Trabajar para seguir robando con ese servicio tan malo que prestan

  • jagomaca Carlos Gómez (@jagomaca) reportó

    @ClaroColombia son una empresa tramposa. Le vendieron un televisor a una señora, a los dos días el televisor se daño, la señora devolvió el tv hace más de un mes y solicitó retractarse del negocio por incumplimiento de Claro, no le han dado ninguna respuesta pero la llaman.....

  • ElBroncas90_ El Broncas (@ElBroncas90_) reportó

    @ivanacostah @ClaroTeAyuda Total cada vez peores los menús de llamado para que nunca llegué a la parte de comunicarse con un asesor o la opción de retirarse del servicio

  • andrespony13 El Pony (@andrespony13) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia llevo más de un mes tratando de cancelar un servicio q no estoy utilizando. Siempre me dejan esperando o me dicen q en 72 horas me solucionan. Descarados @sicsuper

  • JAVIERA50955590 JAVIER ANAYA (@JAVIERA50955590) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes, la red claro lleva días presentando problemas en su servicios, en el municipio de Tumaco Nariño sin solución alguna