¿Está Claro con problemas o cortes en Montenegro, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Corte Total (27%)
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Teléfono (18%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montenegro, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:
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Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan
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ArielVelasquez85 (@dondearieldj) reportó desde Montenegro, Quindío Department
@ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫
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MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
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D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.
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Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde
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Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
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Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
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MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.
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Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
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MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
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Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department
@Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie
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Valentina. (@Valen87Valencia) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas
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Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
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Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet
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MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
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Perdomo 📸 (@EdwardPerdoomo) reportó desde Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
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elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
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Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
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Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...
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Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carolina Sanchez (@caritosandino) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda el internet no ha funcionado en todo el día! Eso si al pagar la factura no descuentan las horas ni los días que estuvimos sin servicio #MalServicio
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juan david villota (@jvillotaerazo) reportó
@ClaroTeAyuda Se paga por un servicio costoso y malo, un servicio de telefonía que no se usa, un paquete de TV con canales poco atractivos y un internet que vive caído, quien responde por tanta mediocridad?
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laurasa (@laurasa84) reportó
Algo más paupérrimo que el servicio de TV e internet que el de @ClaroColombia ? A parte me multan si quiero salirme
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DiegoMurillo69 (@diegosax69) reportó
@FavianGask @ClaroTeAyuda @sicsuper Yo reporte un caso q duro mucho tiempo,y claro siempre gana,se salen por la tangente...El usuario no tiene respaldo de nadie...Eso es pelea de tigre,con burro amarrado...Ni pierda tiempo hermano
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Julian Andres Vega (@Jaguario24) reportó
@ClaroColombia una basura su internet, es un robo lo que cobran por el servicio de internet móvil que nunca da la talla, la @sicsuper debería hacer algo para evitar ser vulnerado el usuario, peor pero la factura no tiene rebaja por este tipo de pésimo servicio, cada día peor 👎🏽
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Victoria Salazar (@VickySalazar) reportó
@ClaroTeAyuda señores Claro, pago mi factura puntualmente llego a mi casa y no hay servicio, me comunico a su línea de atención y 20 minutos y no responde
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Andres Buitrago (@Don_Rencoroso1) reportó
@ClaroTeAyuda necesito información sobre un cambio de plan hogar ,llevo 8 días esperando a que vengan a mi hogar a hacer cambio de los equipos y por ningún medio me dan razón , qué falta de seriedad.
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Santiago Perez (@rezpe86) reportó
@ClaroTeAyuda No necesito más falsas llamadas. Es desgastante el tiempo que se pierde con ustedes, y al final: NO hay solución
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Sandra Ramirez (@salerabe) reportó
@ClaroColombia Lo que si quiero confirmar es que me llamaron de Claro para ofrecerme mejorar mi plan sin costo adicional por ser una excelente cliente cumpliendo a tiempo con mis pagos y ahora que consulto mi factura simplemente incrementaron el valor y al consultar la razón. Que tal el fraude
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David Zapata (@davidzapatafl) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo desde la mañana sin ningún servicio en mi apto, será que se demoran mucho en restablecer mis servicios????