¿Está Claro con problemas o cortes en Montenegro, Quindío Department?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montenegro, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago y Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montenegro, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:
-
Alexander Restrepo
(@ale_13z) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet
-
elizabethdiazposada
(@elizita1960) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Perdomo 📸
(@EdwardPerdoomo) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
-
MILENA
(@MileHer70634393) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.
-
Valentina.
(@Valen87Valencia) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas
-
Alexander Restrepo
(@ale_13z) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
Cristhian Rojas Gómez
(@CristhianRojasG) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
-
Andres Riveros
(@Andres_Riveros6) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Alexander Restrepo
(@ale_13z) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan
-
Camilo Castillo
(@camicastillo27) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
-
♥♥TATIANA ✽♡
(@doctati) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
-
elizabethdiazposada
(@elizita1960) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
-
Angela Cardona
(@angelacardonad) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.
-
Sharon👩🏻💻
(@sharonsilvavera) reportó
desde
La Cristalina, Quindío Department
Por qué justo cuando queremos ver una película en streaming, el internet de @ClaroColombia de mí apartamento se pone realmente lento. No sé qué pasa con ustedes, pero el servicio en Armenia es pésimo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NDANIEL LAVERDE P
(@NDANIELLAVERDEP) reportó
@ClaroTeAyuda les exijo ladrones de Claro me den respuesta mas devuna semana sin servicio y se programo pero no puedo d3jar de trabajar por ustedea por eso programe sobrevlas 7a 8 ratas respondan Claro te perjudica 🐀🤬🤬 Lo peor en servicio @sicsuper
-
William Duran
(@Will_duran00) reportó
@ClaroTeAyuda Pero q? Con emojis piensan solucionar el problema? Ya van 5 horas y sigo en las mismas. Con razón pierden clientes, acepten que no son capaces de solucionar el problema y no tienen como dar un buen servicio y ya
-
Sergio A Marin Serna
(@chechomarinser1) reportó
@ClaroTeAyuda cada día peor los datos no dejan ni abrir Google, es el colmo el mal servicio, y la factura sí llega puntual y sin descuento por el pésimo servicio, 99% de cobertura no sé dónde una vergüenza
-
diosa de la luna (y el berrinche)
(@mmmpapitas) reportó
Llevo 40min sin internet y menos mal el módem no tenía que volver a fallar, no? @ClaroTeAyuda
-
juan
(@juandiego2008) reportó
@ClaroTeAyuda Ayer y hoy hicieron mantenimiento en mi conjunto, hoy se fueron y dejaron varios vecinos sin internet, por WhatsApp y por teléfono no dan soporte técnico, necesito el servicio ya, mañana debo trabajar desde mi casa.
-
DANIEL ALBERTO CASTILLO
(@DANIELA40082889) reportó
@ClaroColombia Es increíble el pésimo servicio de Claro mi esposa solicito la cancelación del servicio de Claro hogar en agosto vía telefónica le dieron número de radicado y que el 2 de septiembre lo cumplían, ahora resulta que el radicado se desapareció del sistema
-
juan
(@juandiego2008) reportó
@ClaroTeAyuda Esto es todo el soporte que dan, y dejan la conversación sin dar solución
-
Carolina Leal
(@krohardwords) reportó
@ClaroTeAyuda Me tienen desde ayer con preguntas y sin soluciones por el interno! Tanto tiempo para darme soluciones para su mal manejo en el servicio el colmo claro!
-
Hellfox
(@Hellf0xr) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Nuestra señal de televisión viene molestando desde hace días. Varios canales aparecen sin señal y el internet está muy bajo. ¿Que pasa? Envíen alguien a que revise la televisión porfa
-
Carolina Leal
(@krohardwords) reportó
@ClaroTeAyuda No ha habido solución desde ayer, y así me van a tener otra vez para responder a la madrugada cuando no puedo responder porque como los seres humanos normales dormimos! Necesito soluciones ya!