¿Está Claro con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
Ale (@alyumega) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda todas las semanas aunque sea un día me dejan sin internet que servicio tan ****** el de ustedes. Le pago una cantidad considerable todos los meses y puntual para que a cambio me brinden un servicio tan malo.
-
valentina (@valentinalucial) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Ósea me levante sin wifi y con la señal de @ClaroColombia horrible qué pasa!!!
-
Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda como puedo comunicarme con un asesor de servicio al cliente ya que tengo varios días y no he podido
-
Juan Andrés Ubarnes. (@JuanUbarnes) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Otra vez fallas en el servicio telefónico de @ClaroColombia en #Monteria. ¿Dónde más?
-
Rafael Palma Petro (@RafaelPalmaP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia la empresa claro me sigue prestando un mal servicio, hoy no pude comprar un celular, por inconveniente con la huella. Para éstos casos se debe tener un plan B. Tocará cambiar de operador.
-
Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Estaba con ustedes y el servicio es pésimo tambien, aún que @ClaroColombia hoy está mucho peor.
-
John Carlos Correa Muñoz.xlsx (@johncorreamunoz) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroColombia el día de hoy amanecí sin internet, he llamado cinco veces y cada una de las llamadas han sido colgada por sus colaboradores, una falta de respeto que pagando por un servicio, no solo no se garantice la calidad del servicio 👇
-
Canchi (@jdcanchila) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Que impotencia no poder salirme de @ClaroColombia por ser el único que medianamente tiene señal en mi casa, pero que porquería de servicio, porquería de atención, porquería de conectividad.
-
Ale (@alyumega) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Siempre salen con su maricada del power me tienen harta la vida, todas las semanas TODAS tengo el mismo problema. La factura si puntualita el servicio cuando a uds se les dé la gana.🤮
-
LuzK ♀♋ (@luzktatis) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
De los mismos creadores se cayó él app de Bancolombia y nequi, viene "no registrado en la red" de @ClaroTeAyuda 🥴
-
Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda definitivamente comunicarse con ustedes es imposible , 20 min un llamada y no jamas responden lo mejor la cancelación del servicio.
-
VIVIS PFIZER 🐛🦋 (@vivisoviedo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
La señal de @ClaroTeAyuda pésima esta y sin luz todo el día para rematar
-
Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Aun estoy esperando la comunicación @ClaroTeAyuda Hace muchos días estoy intentando y ha sido imposible
-
LuzK ♀♋ (@luzktatis) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia vale m...., cortan el internet, por que no les reporta el pago que hice el 5 de septiembre ; estamos casi finalizando el mes y aparte me ponen a enviar el soporte a un correo en el que me dan solución en 15 dias hábiles 😡😠
-
Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Aun estoy esperando así llevo varios días y nada .
-
Bernardo Reyes (@BernardoR_5) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia en serio? Que mal servicio están prestando. Pésimo! Pero la factura ahí puntual como siempre.
-
El LINCE🐯🇨🇴♒ (@Tamara62310859) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ktikalopz @ClaroColombia @sicsuper Que si que que 💩 de servicio
-
Zambrano (@elkinzambrano) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Njd @ClaroColombia tras de mal servicio, sin señal todo el día.
-
Juan Andrés Ubarnes. (@JuanUbarnes) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
En este momento sin poder hacer llamadas con @ClaroColombia en #Monteria y algunos sectores de #Cordoba. No hay señal. ¿Qué pasa?
-
omar Castillo. (@omarcastillo05) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia Estoy desde las 2pm sin servicio de internet. Televisión y teléfono fijo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LACZ (@ChChac) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia Hablamos de los datos del celular o del servicio hogar?
-
Hugo prioló (@hapriolo) reportó
@ClaroTeAyuda Porqué me quitarón la opción de pasatiempo de mi plan??
-
Natalia. (@cq6na) reportó
Pa' cuando la señal móvil? @ClaroTeAyuda 🙄🙄🙄🙄
-
Jhonkas (@JHONGODI) reportó
Señores @ClaroTeAyuda el técnico Santiago Andres Sanchez Moreno el día de hoy tenia una visita a las 19:30 la cual no efectuó porque la hora no era la indicada para el lo cuál y sin mi consentimiento canceló y tras del echo a tratarme mal hasta el punto de irnos a los puños.
-
Laura Garzón (@laurajgarzon) reportó
@ClaroColombia hola, llevo más de 5 horas sin internet, la línea de soporte clseo no sirve, la app tampoco. En ese caso quién responde?
-
Ricardo (@GrafftyNL) reportó
@sicsuper sigan dejando que estas empresas abusen de los clientes Estan todos los comprobantes y ahora me piden un pocoton de maricadas para confirmar el pago cuando en el comprobante esta todo lo que @ClaroColombia me esta pidiendo AYUDA POR FAVOR #ClaroYaNoMas
-
Brayan Burgos (@brayanenr17) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia No sé si sea porque claro tiene más usuarios que congestionan la red, en cambio Tigo al poseer menos, su red puede tener mayor velocidad
-
Natalia Bojacá V (@nataliabojaca25) reportó
Llevo 5 días llamando para cambio del punto de internet de Bogotá a Chía @ClaroColombia no contestan, entonces decidí llamar a la línea de ventas y ahí si me respondieron y les dije que por favor resolvieran mi situación, el operador que me respondió me dijo ********* y me colgó
-
Clara Escobar (@clarabescobar) reportó
@ClaroTeAyuda @giraldo_tavo Son irrespetuosos con el usuario te empiezan a mandar mensaje cada día segundos para una factura que no está vencida, pero para responder la línea de atención al cliente no tienen la misma eficiencia, donde está el equilibrio en el servicio, el usuario debe ser priorizado
-
... (@parapentesfenix) reportó
@ClaroColombia Tenía internet de 75 megas funcionando bien y a mala hora respondí una llamada y me deje embaucar con ese internet de 150 megas. Ahora no tengo ni la mitad de la velocidad que tenía antes. Y no han sido capaces de responder. Ojalá me dejaran el servicio como estaba antes.