Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Montería, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Montería, Departamento de Córdoba 07/09/2020 16:00

julio 09: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.66% Internet
  • Teléfono 22.70% Teléfono
  • Wi-fi 10.36% Wi-fi
  • Corte Total 8.72% Corte Total
  • Televisíon 3.95% Televisíon
  • E-mail 3.62% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Betania, Montería y Montería.

ColombiaBetania Teléfono
ColombiaMontería Wi-fi
ColombiaMontería Wi-fi
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Internet

Comentarios de Claro en Montería, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
  • loal29 José Lòpez A. (@loal29) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @XiaomiColombia buenas noches. Hace algunos días no me funciona la cámara delantera de mi #XiaomiRedmi7 y me sale el error de la cámara. Por favor, responderme si la cámara está desconfigurada o pido la garantía de @ClaroColombia

  • loidamp4 Loida Montes Pérez (@loidamp4) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda me siguen generando cobros y tengo el servicio hogar cancelado desde el 25 de febrero! Tengo varios radicados de mi queja por vía telefónica, pero cada vez me dan una información distinta o me pasa a evaluación de la atención!

  • YanVanegas25 YandryV🌸 (@YanVanegas25) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Porque carajos @ClaroTeAyuda Deja sin servicio por ratos

  • Piconbaro Piconbaro (@Piconbaro) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @sicsuper señores esto es una constante en este prestador de servicio ofrecen un mundo de maravillas y es una empresa @ClaroColombia engañosa, mentirosa y falta de infraestructura y personal para solucionar problemas, pero eso sí la factura llega muy puntual

  • brucunuldo Ruben Gutierrez (@brucunuldo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pereza con este plan de celular. Los datos no sirven para un comino. Si no estoy conectado a wifi no puedo ver un video en redes sociales,especialmente Twitter. Y se jactan anunciando q me han subido el plan a 18gb. Espero mejoren @jorgegutie730

  • marguiabuchar Margui Abuchar✨ (@marguiabuchar) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Para que tienen línea de atención señores @ClaroColombia si mantienen a la gente como 2 horas esperando y pasándose la pelota y no dan soluciones a sus problemas! Pónganse las pilas o no contesten y no dejan esperando a nadie 😒

  • marcojar83 Marco José Alvarez R (@marcojar83) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia necesito ayuda y no responden.

  • joelvilla95 Joel Enrique ツ (@joelvilla95) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia Mi Mama tiene un man el cual pagó el día 8 de abril, el servicio se lo suspendieron y en #MiClaroApp sale que la cuenta está desactivada. Hago reclamo por acá dado a que en servicio al cliente no atienden la llamada

  • manuele63557524 manuelesteban (@manuele63557524) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @jespiti @hvelascomontoya @ClaroColombia Pero seguro si no pagas tu factura vencida ahora te cortan el servicio así son ellos

  • elkiinjaviier Elkin Nisperuza 🌀 (@elkiinjaviier) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @elvispercusion @sicsuper @Tigo_Colombia Ninguna telefonía móvil, @ClaroColombia también suspendió dos líneas que tengo con ellos. Es lamentable que en estos tiempos no aporten. Es en estos momentos donde se dan a conocer, es más importante la plata para ellos. @sicsuper

  • diegomao1976 diego oliveros (@diegomao1976) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia por qué nadie contesta cuando llamo al *611 para hablar con un asesor a qué me informe por qué el servicio de datos qué tengo está tan lento y tan malo; pero para llamar a cobrar si están puntuales y a la orden.

  • Cafenoticias03 Café Noticias (@Cafenoticias03) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @marchenojob @pulsodeltiempo2 @ClaroColombia Estoy d acuerdo, claro q nombre de tu operador es Flash Mobile, bueno...pero vale porq lo dijiste en costeñol. Fuera de eso llamas para alguna queja y te contesta un bot q te desconecta la llamada. Ojo estos servicios se deben prestar de acuerdo a decretos. La gente lo necesita.

  • IVAPESI Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @gerpaezm @ClaroColombia @sotodoriamanuel @MLLACOUTURE @pedrosalazar420 @jmontoyaco @SANDYMERLANO @PirryOficial Respuesta de Slin: ¡Nah!

  • rosembergtoro rosemberg toromoreno®️ (@rosembergtoro) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia si mi trabajo es independiente #QuedateEnCasa y siguen cobrando y si no trabajo no pago ROSEMBERG Recuerde que la factura de su servicio Claro Hogar esta vencida. Pague con Ref. . Si ya pago omita este mensaje. (13)

  • chamopupilo Samir (@chamopupilo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @hollan_ramirez @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde Solo intenté descargar un archivo y la velocidad no paso de ahí.

  • chamopupilo Samir (@chamopupilo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Leninrine @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde Llave, he hecho cualquier cantidad de pruebas y no funciona. Hasta para ver un vídeo en vivo se detiene. Hasta los técnicos de la propia empresa me han recomendado que me cambié, porque el problema es de afuera.

  • chamopupilo Samir (@chamopupilo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Asi como cuando @ClaroColombia te muestra velocidad de 40 megas pero pones a descargar algo y no llega de a 1 mega. Bueno así no, peor. @MinTIC_responde @IndustriaDigCol hagan algo con esta gente. En colombia todo el mundo hace lo que quiere.

  • gerardoperez900 Gerardo Miguel Perez (@gerardoperez900) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Otra vez ustedes con el mismo tema del internet @ClaroTeAyuda todo el día lento y ahora no hay que problemita

  • AquellaRosa_ Ilba R. (@AquellaRosa_) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @noomesiga Si, @ClaroColombia explíquenme porque si se va la luz también pierdo la señal.

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @WalexanderCam @ClaroTeAyuda Viejo yo tenía el de 31 gigas y cada mes al llegar a las 28 gigas me quitaban la conexión, me cansé de poner quejas y nadie hizo nada. Me fuí a tigo y realicé la portabilidad. Uno no tiene que mendigar por lo que paga.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • claibez clara bernal (@claibez) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual prioridad? No se burlen del cliente, respeten, voy a hacer una campaña para que las 75 casa del conjunto cancelen este maldito servicio

  • humanez CARLOS HUMANEZ🔝 (@humanez) reportó

    @ClaroTeAyuda quién puede resolver mi caso? Se me volvió buen problema comprar un equipo legalmente con ustedes

  • afgc9010 andres gonzalez (@afgc9010) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo dos horas en línea y los agentes me cuelgan, quiero cancelar el servicio, me ayudan por favor?!

  • LeoPupiales Leonardo (@LeoPupiales) reportó

    @Caromunozb @ClaroTeAyuda Es una mala conexión, de pronto el cable no está bien conectado al decodificador

  • Carlos_Trooper_ Carlos Cubillos (@Carlos_Trooper_) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas Tardes, tengo claro hogar, necesito saber como obtener ip fija, no he podido contactar por teléfono, ayuda por favor

  • SusanaDMar 🌙 (@SusanaDMar) reportó

    @SergioMurillo10 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Terrible, ellos no fallan es en el cobro de la factura.

  • nenytacab Jen Sarrià ⚯⚡ (@nenytacab) reportó

    @ClaroColombia pésimo el servicio de internet de ustedes. Lo que normalmente me tomaba minutos ahora me toma horas con ustedes, no veo la hora de retirarme.

  • jmelgarejo316 🌳Juan #Teusaquillo💚 (@jmelgarejo316) reportó

    @ClaroTeAyuda VEINTE HORAS desde su mensaje y sigo sin recibir NINGUNA solución.

  • SergioMurillo10 Sergio Murillo C. (@SergioMurillo10) reportó

    @ClaroTeAyuda @SusanaDMar Que solución.

  • ClarizzJaGa ClarizzJaramilloG (@ClarizzJaGa) reportó

    @ClaroColombia no envían facturas fisica a tiempo, la mandan al correo a la 6 pm el día y a la hora que van a cortar el servicio, y luego toca que pagarles por la reconección, ofrecen el primer mes gratis y luego aparecen cobrando instalación y servicio de internet. @sicsuper