Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Montería provienen de los códigos postales 230001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montería, Departamento de Córdoba 11/21/2024 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontería E-mail
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaCereté Internet
ColombiaMontería Corte Total
ColombiaMontería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • albertdc7 Albert Durango (@albertdc7) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Son unas ratas ratas ratas ratas @ClaroColombia ladrones de ******

  • SHELLYBCA ShellyArcia (@SHELLYBCA) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MisterSumerce @ClaroColombia Lo confirmo, saqué un plan y me dieron Claro Video y ahora no puedo ni abrir la aplicación para registrarme. Mala es poquito 😓

  • yoreke07 Yamid Zuniga Marquez (@yoreke07) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Pido la ayuda de @sicsuper para que mi caso sea estudiado y que le exija a @ClaroColombia el cambio de equipo y que la facturación por el mismo sea suspendida hasta que mi caso sea resuelto.

  • luchox76 LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Si claro, todo eso ellos lo tienen previsto y la mayoría no lo saben, en mi caso en uno pagaba mas de 80 y ahora menos de 50, en fin se logró el cometido!

  • alyumega Ale (@alyumega) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Hoy ni el internet ni los datos. **** OMBE que problema con uds.

  • nelsonetv721205 Nelson Torres (@nelsonetv721205) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Por favor necesito una respuesta sí me pueden revisar un tecnico la internet y un codificador no funciona

  • alyumega Ale (@alyumega) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia **** por fin decido quedarme un fin de semana en casa a ver películas y Claro me tiene sin servicio de internet desde hace más de una hora.😠🤬

  • julipoloo86 Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda como puedo comunicarme con un asesor de servicio al cliente ya que tengo varios días y no he podido

  • alyumega Ale (@alyumega) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Dios mío Claro 🥺 me tienes sufriendo el día de hoy sin internet @ClaroColombia

  • nelsonetv721205 Nelson Torres (@nelsonetv721205) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda por favor necesito una visita de un técnico para que revise las conexiones ya que el internet falla constante y un decodificador no funciona

  • alyumega Ale (@alyumega) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Siempre salen con su maricada del power me tienen harta la vida, todas las semanas TODAS tengo el mismo problema. La factura si puntualita el servicio cuando a uds se les dé la gana.🤮

  • yoreke07 Yamid Zuniga Marquez (@yoreke07) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia me envió un msn en donde me notifica que el equipo adquirido en apenas 3 días atrás seria bloqueado por mora... de inmediato me comunico a la línea *611 y expongo lo sucedido, el asesor me informa que debo hacer caso omiso al msn y que se debió a un error...

  • luisagomez2013 Luisa Gomez Pinedo (@luisagomez2013) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    El servicio de @ClaroColombia es el peor, no sirve, no hay soluciones, ni siquiera el canal de servicio al cliente funciona @claroservicios son lo peor

  • alyumega Ale (@alyumega) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda todas las semanas aunque sea un día me dejan sin internet que servicio tan ****** el de ustedes. Le pago una cantidad considerable todos los meses y puntual para que a cambio me brinden un servicio tan malo.

  • yoreke07 Yamid Zuniga Marquez (@yoreke07) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Me comunico nuevamente a la línea *611 me dicen que me van a transferir al área encargada el cual resulta ser una odisea este servicio de @ClaroColombia se demora al rededor de 15 minutos con la famosa cancioncita de fondo, al final la llamada se cuelga y debo repetir el pdto

  • omarcastillo05 omar Castillo. (@omarcastillo05) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia Estoy desde las 2pm sin servicio de internet. Televisión y teléfono fijo.

  • alexrangos Alex R O (@alexrangos) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda otro día más con mal servicio ayer hubo una cuadrilla trabajando por este sector, pero el servicio no mejora, ni telefonía ni internet mejoran, espero que la factura venga por menos valor el próximo cobro.

  • luchox76 LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Pues mijo sirvió, me bajaron los monto del plan en uno y me aumentaron las megas en otro. El que no llora no mamá!

  • julipoloo86 Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Aun estoy esperando la comunicación @ClaroTeAyuda Hace muchos días estoy intentando y ha sido imposible

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda En Colombia no es legal el que te condicionen a adquirir un plan, incluso si lo tomas no tienes cláusula de permanencia y puedes cancelarlo al mes si así desea. Por otro lado si te ponen tanto problemas por tu número, vete a otro operador y verás que ahí si se van bajitos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ReneAlejandroT René Alejandro (@ReneAlejandroT) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Su respuesta es que cuando solucionen el problema en la prestación del servicio, solo hasta ese momento puedo reclamar que me devuelvan el dinero del servicio NO PRESTADO. Espantoso servicio al cliente, tan malo como el servicio contratado.

  • PIPOTRIANA ~P¥£¥~ (@PIPOTRIANA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda el sector del Tintal en Bogotá sin servicio, agradecemos que reactiven el servicio pronto.

  • xiomara18361328 xiomara figueroa (@xiomara18361328) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda hasta cuando debo esperar respuesta señores, que falta de respeto de ustedes con uno! Desde septiembre para que me desbloqueen un celular, les paga uno por un celular que ustedes bloquean porque su sistema carga bien los pagos...

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @robertbg_ @ClaroColombia Diles que te vas a salir y te lo van a arreglar de una , yo dure 4 días sin Internet y esa fue la solución

  • andremarcefm Andrea Marcela (@andremarcefm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @AVecesMateo @ClaroColombia No sé. Pero cualquier cosa me va a servir más que esa vaina. La respuesta que mendieron que espere a mañana que venga un técnico. Y yo en plena clase. 😾

  • Sc960612 SST♡ (@Sc960612) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    Presiento que @ClaroTeAyuda me va a dañar las pruebas con ese internet malo

  • FelipeRuiz1312 Felipe Ruiz (@FelipeRuiz1312) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia para cuando un buen internet, que asco de internet

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Ya no se que hacer con @ClaroColombia 😐😐😐😐 que servicio tan pésimo #Clarocolombia @ClaroTeAyuda

  • La_Laurita19 Laura M.Ramirez Niño (@La_Laurita19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Sigo pendiente a mi reclamación, llevo más de 15 días en espera de la misma, ya recibí la segunda facturación. @sic ¡Ayuda!

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda No es la primera vez que hacen siempre lo mismo está empresa definitivamente no sirve