¿Está Claro con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Montería, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Montería, Departamento de Córdoba

marzo 29: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.77% Internet
  • Wi-fi 12.62% Wi-fi
  • Teléfono 9.70% Teléfono
  • Televisíon 4.67% Televisíon
  • E-mail 3.86% E-mail
  • Corte Total 3.39% Corte Total

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería y Montería.

Montería Teléfono
Montería Televisíon
Montería Internet
Montería Wi-fi
Montería Teléfono
Montería Internet

Comentarios de Claro en Montería, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
  • rosembergtoro rosemberg toromoreno®️ (@rosembergtoro) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia si mi trabajo es independiente #QuedateEnCasa y siguen cobrando y si no trabajo no pago ROSEMBERG Recuerde que la factura de su servicio Claro Hogar esta vencida. Pague con Ref. . Si ya pago omita este mensaje. (13)

  • chamopupilo Samir (@chamopupilo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @hollan_ramirez @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde Solo intenté descargar un archivo y la velocidad no paso de ahí.

  • chamopupilo Samir (@chamopupilo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Leninrine @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde Llave, he hecho cualquier cantidad de pruebas y no funciona. Hasta para ver un vídeo en vivo se detiene. Hasta los técnicos de la propia empresa me han recomendado que me cambié, porque el problema es de afuera.

  • chamopupilo Samir (@chamopupilo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Asi como cuando @ClaroColombia te muestra velocidad de 40 megas pero pones a descargar algo y no llega de a 1 mega. Bueno así no, peor. @MinTIC_responde @IndustriaDigCol hagan algo con esta gente. En colombia todo el mundo hace lo que quiere.

  • gerardoperez900 Gerardo Miguel Perez (@gerardoperez900) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Otra vez ustedes con el mismo tema del internet @ClaroTeAyuda todo el día lento y ahora no hay que problemita

  • AquellaRosa_ Ilba R. (@AquellaRosa_) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @noomesiga Si, @ClaroColombia explíquenme porque si se va la luz también pierdo la señal.

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @WalexanderCam @ClaroTeAyuda Viejo yo tenía el de 31 gigas y cada mes al llegar a las 28 gigas me quitaban la conexión, me cansé de poner quejas y nadie hizo nada. Me fuí a tigo y realicé la portabilidad. Uno no tiene que mendigar por lo que paga.

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Gracias, pero no. No puedo volver con un operador que ignoró mis requerimientos y que me quitaban el servicio cada mes cobrando por un servicio que me daban incompleto. Cada que llegaba a 28gigas me quedaba sin datos en un plan de 31 gigas y nadie quiso hacer algo en mi derecho

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Srs @Tigo_Colombia hace unos días me cambié de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque me aburrí d que cada mes cuando llevaba 28 de mis 31 gigas contratadas me suspendían el servicio y nunca me dieron solución. Pero ahora con ustedes es porque la red es mala y ni vídeos puedo ver😡

  • LinaMariaSa29 Lina María Sánchez. (@LinaMariaSa29) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @andressgomezl @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pero para cobrar su mal servicio, jamás presentan fallas.

  • Dianasolanop DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Este internet de @ClaroColombia sirve para poco y NADA!!!

  • MarkWatneyl13 Mark Lancaster (@MarkWatneyl13) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    4/4 al fin y al cabo me retirare de este mal operador de @ClaroColombia de sus múltiples mentiras y ahí que uno reclame en el call Centre porque si uno dice algo o suben la voz los cachacos se crecen más que uno y cuelgan las llamadas a uno como cliente. Pésimo servicio.

  • MarkWatneyl13 Mark Lancaster (@MarkWatneyl13) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    3/4 decidí colocar un servicio de @ClaroColombia para una persona de la tercera y es increíble que ellos mismo no solucionen nada pero aquí está lo bueno son puntuales para llamar y recordar e informar que no se les han pagado los servicios a ellos pero no solucionan nada.

  • majogracia09 María Jose Gracia M (@majogracia09) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    El peor servicio al cliente @ClaroColombia 😡😡

  • profejuancho ProfeJuancho//URB  (@profejuancho) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @yarolpantoja @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia No cambio claro

  • luchox76 Luis Contreras. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Este será mi último mes con el servicio de Claro móvil, que señal tan deficiente, en lugares cerrados como clínicas y edificios es una pesadilla, ya no más @ClaroColombia.

  • SilviaKogo ¡Silvia♡ Cogollo! (@SilviaKogo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia ustedes y su pésima señal en Montería!!!estoy que me paso para otra empresa y soy su clienta desde el 2010.

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @yoMonoHdez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Uso: de guatemala pa guatepior!!!! Tigo es más malo que mandar a la mamá a fiar bareto!!!

  • marguiabuchar Margui Abuchar✨ (@marguiabuchar) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Para que tienen "servicio al cliente" si nunca contestan!!!! 😠 @ClaroColombia

  • marcojar83 Marco José Alvarez R (@marcojar83) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda hola tengo problemas con el servicio

  • VHTamara 🇨🇴Víctor Tamara Ruiz 🇨🇴🦜🐎🦚🐞🌴 (@VHTamara) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @LordBollo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que si que y medio sales de el casco metropolitano la señal el nula

  • elsapopina el sapopina (@elsapopina) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia en la zona del barrio caribe en Montería la señal de claro lleva más de 15 días totalmente inútil. Ni internet ni llamadas.

  • gabolopezd Ing. Gabriel López (@gabolopezd) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Esperando las horas para poder cancelar mi plan de @ClaroColombia esto de pagar 18Gb de datos y al acabarlos no tener datos disponibles por no ser ilimitados es del siglo XIX

  • MariiAyazo M Acuña 🌙 (@MariiAyazo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    LA PEOR LÍNEA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA LA TIENE @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • elkiinjaviier Elkin Nisperuza 🌀 (@elkiinjaviier) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @HenryGrazia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper @Superservicios Yo por eso me pasé para @Tigo_Colombia, buena señal y nunca me quedo sin datos!

  • VictorEspitia92 Víctor Hugo Espitia (@VictorEspitia92) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    SON UNA PLASTA DE MIERDA @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Aaahhh pero para cobrar ahí si puntuales los perros

  • Andres_VN ⭐Andrés Velásquez N⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @dianakarduss24 @ClaroColombia Claro siempre ha te nido ese problema, cuando se va la luz, quedan sin señal y sin datos, dicen que es por la estación dónde están las torres y que esa subestación no tiene planta eléctrica ..!!

  • dianakarduss24 Diana Karduss (@dianakarduss24) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Andres_VN Aquí no puede caer tres gotas de agua porque enseguida quitan la luz y se cae la señal de @ClaroColombia que belleza!!!

  • miguel_mixx MIGUEL J. HOYOS (@miguel_mixx) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Tengo problemas con la conexión de mi wifi @ClaroTeAyuda

  • MariaGarcia7A MARIA ANGEL GARCÍA (@MariaGarcia7A) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que alguien me explique porque cuando se va la energía @ClaroColombia también se va la señal o sea que línea telefónica de mala😒😒

  • HenryGrazia Henry Luis (@HenryGrazia) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @alessankov @ClaroTeAyuda Ya cancelé la instalación, no es posible tener un servicio con tanta irresponsabilidad deben decirle al cliente cuando es que realmente instalan y no hacerle perder el tiempo

  • HenryGrazia Henry Luis (@HenryGrazia) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Quiero desistir del servicio no capaces de cumplir los acuerdos

  • HenryGrazia Henry Luis (@HenryGrazia) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Terrible @ClaroTeAyuda solicite el servicio de instalación de Internet hogar, me programaron dos citas y aún no lo hacen, sin embargo para firmar contrato y cláusula de permanencia allí si puntualitos

  • VictorEspitia92 Víctor Hugo Espitia (@VictorEspitia92) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Coman mierda

  • Luizt0o0 Luís Arboleda Osorio (@Luizt0o0) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Se nos llevaron billetera y un teléfono, mi amigo paga un dicho seguro en @ClaroColombia, y duramos mas de 1 hora en línea esperando que un asesor nos respondiera.

  • ISSMAELDIAZ 🇨🇴 Ismael Diaz S 🇨🇴 (@ISSMAELDIAZ) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia buenas tardes tengo un problema con mi línea que no puedo enviar msj de texto porque nunca se envian.

  • JulioAndresA Julio Andres Anaya (@JulioAndresA) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia han cambiado el modem dos veces y el problema de intermitencia permanece...

  • KiaraJabib Phyllomedusa (@KiaraJabib) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ita1311 @ClaroColombia Uff reinicié. Apagué. Saqué sim card. La limpié. Volví a meter. Ni mierda.

  • miguel_mixx MIGUEL J. HOYOS (@miguel_mixx) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda tengo 3 horas sin servicio de internet.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RICHARDCLIO Richard B. (@RICHARDCLIO) reportó

    @WillyFPC No y ni que decir de @ClaroColombia señal pésima

  • alionmoreplus Bane Sand Santafereño (@alionmoreplus) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y seguimos con el internet fallando @ClaroTeAyuda hagan algo porque eso sí para cobrar están mandando mensajes llamadas y correos

  • forero_acosta mauricio_antonio (@forero_acosta) reportó

    @Juankfajardo1 @ClaroColombia Esto si no lo responden pero los que dicen que tienen problema de navegación, todos tienen respuesta.

  • Miguel_acg17 Miguel Augusto (@Miguel_acg17) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola hace días estoy tratando de recibir ayuda y no ha Sido posible!

  • NelsonSosa84 Nelson Sosa (@NelsonSosa84) reportó

    @ClaroTeAyuda claro no te ayuda, no sirve llevo tres dias escribiendo y nadie me contesta!!!!

  • juanogars79 Juan José Rincón (@juanogars79) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro no ayuda!! En la situación actual del país, no buscan solucionar con prórrogas a quienes no pueden pagar, si no que por el contrario al otro día están cortando el servicio!! No tienen sentido de la solidaridad y menos empatia!! Unos hijueputas completos!!

  • leonorgome Leonor Gómez Díaz (@leonorgome) reportó

    @ClaroTeAyuda Y por qué no me regalan una visita de servicio técnico para solucionar un problema que se presenta en la TV desde hace 16 días y que a pesar de mis repetidos mensajes @ClaroTeAyuda no responde. Claro no hace honor a su slogan el cual debería ser #ClaroNoTeAyudaYSiTeCobra 😖😫

  • LudoviRock No como el filme ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que inservibles están siendo en el servicio al cliente. No son capaces de cumplir ni sus propias palabras de horario de atención.

  • oscarac23777477 oscar acevedo (@oscarac23777477) reportó

    @ClaroColombia Tiempo de humanidad y le subieron a mi plan... ya se a donde ir a cancelar mi cuenta en cuanto todo esto pase...

  • sergioyeyo285 Sergio (@sergioyeyo285) reportó

    @ClaroTeAyuda ,hasta cuando do voy a estar en esta situación, 3 días sin internet , que mal servicio .