¿Está Claro con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Montería provienen de los códigos postales 230001 y 230003.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
Marco José Alvarez R (@marcojar83) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia necesito ayuda y no responden.
-
Paulina Negrete (@PauNegreteK) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Pésimo servicio @ClaroColombia en Monteria demasiadas interrupciones del servicio, ah pero la factura puntual y completita
-
Elkin Nisperuza 🌀 (@elkiinjaviier) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@elvispercusion @sicsuper @Tigo_Colombia Ninguna telefonía móvil, @ClaroColombia también suspendió dos líneas que tengo con ellos. Es lamentable que en estos tiempos no aporten. Es en estos momentos donde se dan a conocer, es más importante la plata para ellos. @sicsuper
-
diego oliveros (@diegomao1976) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia por qué nadie contesta cuando llamo al *611 para hablar con un asesor a qué me informe por qué el servicio de datos qué tengo está tan lento y tan malo; pero para llamar a cobrar si están puntuales y a la orden.
-
Elio Boom (@miltonmgalvanm) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda vamos pa 7 días y nadie hace nada, nadie da soporte, puras contestadoras, ladrones, devuelvan el dinero
-
Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
Alex R O (@alexrangos) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @SipSuper hoy el servicio de hogar 🏠 internet está pésimo, no funciona es nada.
-
Lizleidys castillo Sierra (@lizcastillo0503) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda señores hace dos semanas les dejé un mensaje al privado para no ventilar la queja en público, pero al parecer les gusta que uno publique a los 4 vientos el mal servicio tienen 🙄
-
Margui Abuchar✨ (@marguiabuchar) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Para que tienen línea de atención señores @ClaroColombia si mantienen a la gente como 2 horas esperando y pasándose la pelota y no dan soluciones a sus problemas! Pónganse las pilas o no contesten y no dejan esperando a nadie 😒
-
Loida Montes Pérez (@loidamp4) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda me siguen generando cobros y tengo el servicio hogar cancelado desde el 25 de febrero! Tengo varios radicados de mi queja por vía telefónica, pero cada vez me dan una información distinta o me pasa a evaluación de la atención!
-
LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia La gente se Quejaba de electricaribe en la costa, pero ustedes son más perversos aún. Como es posible que demoren dos días haciendo un mantenimiento y digan que puede demorar hasta el 17. Eso es perverso y todavía quieren que la gente no se salga. #Perversos
-
YandryV🌸 (@YanVanegas25) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Porque carajos @ClaroTeAyuda Deja sin servicio por ratos
-
manuelesteban (@manuele63557524) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Entonces uno tiene q aguantarse el servicio de @ClaroColombia y sus asesores q q se creen los dueños de la empresa y no poder cancelar el internet porque a ellos no les da la gana y además insultan porque uno quiere retirarse
-
Ruben Gutierrez (@brucunuldo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pereza con este plan de celular. Los datos no sirven para un comino. Si no estoy conectado a wifi no puedo ver un video en redes sociales,especialmente Twitter. Y se jactan anunciando q me han subido el plan a 18gb. Espero mejoren @jorgegutie730
-
Piconbaro (@Piconbaro) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@sicsuper señores esto es una constante en este prestador de servicio ofrecen un mundo de maravillas y es una empresa @ClaroColombia engañosa, mentirosa y falta de infraestructura y personal para solucionar problemas, pero eso sí la factura llega muy puntual
-
Elio Boom (@miltonmgalvanm) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda 24 horas esperando, prometen, no llaman, no solucionan, devuelvan el dinero al menos, vamos pa 6 días, no sean ladrones
-
Joel Enrique ツ (@joelvilla95) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia Mi Mama tiene un man el cual pagó el día 8 de abril, el servicio se lo suspendieron y en #MiClaroApp sale que la cuenta está desactivada. Hago reclamo por acá dado a que en servicio al cliente no atienden la llamada
-
rosemberg toromoreno®️ (@rosembergtoro) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@sicsuper #Sicsuper @andresbarretog estoy preocupado por que @ClaroColombia me suspende el servicio luego pago su totalidad y ahora me dijo que me va a cobrar reconexion el cual hice el esfuerzo en cancelar y ademas me subieron de 10mg a 30mg sin autorización quien me ayuda #pqrfsmovil
-
manuelesteban (@manuele63557524) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@jespiti @hvelascomontoya @ClaroColombia Pero seguro si no pagas tu factura vencida ahora te cortan el servicio así son ellos
-
José Lòpez A. (@loal29) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@XiaomiColombia buenas noches. Hace algunos días no me funciona la cámara delantera de mi #XiaomiRedmi7 y me sale el error de la cámara. Por favor, responderme si la cámara está desconfigurada o pido la garantía de @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDER ANTONIO BLANCO BOHORQUEZ (@jblanco1996) reportó
Señores @ClaroColombia que pasa con la señal de llamadas en el municipio Montelíbano - Córdoba, la señal constantemente se cae pasa de 4G a 3G. No hay una llamada telefónica en donde se pueda por los menos sostener una conversación de un minuto, cuando se corta la comunicación.
-
CarlotoñoV. (@lopeche78) reportó
@ClaroColombia las llamadas caídas, la red de datos caída, la imagen caída, #clarocolombia que pésimo servicio #pésimo
-
r o x ♡ (@roxanapar_) reportó
Gracias por su pésimo servicio @ClaroColombia
-
Rosa Juliana Herrera Pinto🐾👣 (@juliherrerap) reportó
@ClaroTeAyuda @DanielaSotoM Señor Ego, dejen tanto ego más bien y pónganse en los zapatos de una víctima de suplantación a la que le están cobrando un dinero de un servicio que JAMÁS solicitó y que está reportada en datacrédito por culpa de esos delincuentes. Ya ella interpuso denuncia y allegó evidencia!
-
Pablo Bernal (@bernalp244) reportó
Con mucho respeto, odio, rencor y lástima pero @ClaroColombia es la peor compañía de servicios de Colombia. Me van a pagar el día de trabajo perdido hoy? O lo van a justificar con otra falla de la zona como siempre? No dan es ni lástima.
-
Ricardo Montoya (@Ricardomofe) reportó
Hoy traté de comprar @ClaroColombia más megas.... y WINfútbol, que odisea, es un imposible, COMO SERA PA UN RECLAMO!!!! No hay derecho!!!! Hora y media y no pude!!!!
-
🕸️ (@krrnrc) reportó
@vcgua @ClaroColombia Irresponsables, luego el del problema es uno 🤦
-
Olga (@olgabelabi) reportó
@ASSP1928 @ClaroTeAyuda Yo estoy en Chía desde ayer no he podido trabajar. He llamado dos veces a claro y me dicen q están en mantenimiento preventivo pero esto me afecta mucho
-
Carlotta (@fon_dipa) reportó
@GUSTAVOAPOLA @ClaroTeAyuda Es horrible! Y es una pelea fija cada mes
-
Alvaro A Castañeda C (@castanedacacere) reportó
@ClaroTeAyuda podrían ayudarme a cancelar el servicio, llevo 5 días y no me resuelven los problemas