¿Está Claro con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
John Carlos Correa Muñoz.xlsx (@johncorreamunoz) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroColombia el día de hoy amanecí sin internet, he llamado cinco veces y cada una de las llamadas han sido colgada por sus colaboradores, una falta de respeto que pagando por un servicio, no solo no se garantice la calidad del servicio 👇
-
sergio rubio (@chello16) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia por favor en su línea de atención *600 no atienden @sicsuper que pueden hacer, Ya está bueno de tanto abuso y descaro. Me cobraron en la factura un servicio que me ofrecieron gratis y encima la TV no sirve.
-
sergio rubio (@chello16) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Después de un buen rato solucinaron el problema de mi servicio de TV mil gracias ... Ahora queda el reclamo del cobro del servicio que me ofrecieron gratis. Y me tocó pagar en la factura...@sicsuper
-
VIVIS PFIZER 🐛🦋 (@vivisoviedo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
La señal de @ClaroTeAyuda pésima esta y sin luz todo el día para rematar
-
Raúl Ruiz (@PrincipedelSinu) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cobrar son muy buenos pero para atender las solicitudes que se hacen por teléfono son lo peor.
-
Lilian Sofía Ramírez Berrío (@BerrioLilian) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Que pasa con la señal de @ClaroColombia en Montería @ClaroTeAyuda. Desde muy temprano incomunicados 😑
-
Antonio (@AnttMonn) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
24horas sin servicio de tv ni de Internet.. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
JOSE ANCIR RAMIREZ G (@Joseancir) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@BerrioLilian @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estos problemas empezaron con el último paro, el de la primera línea, interrumpieron señal con inhibidores. Ahora podría ser falla de las antenas urbanas.
-
Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda buen desde ayer el servicio de claro hogar esta presentado muchas falla ...como hago para comunicarme con un operador no contestan .gracias
-
Bernardo Reyes (@BernardoR_5) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia en serio? Que mal servicio están prestando. Pésimo! Pero la factura ahí puntual como siempre.
-
LuzK ♀♋ (@luzktatis) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia vale m...., cortan el internet, por que no les reporta el pago que hice el 5 de septiembre ; estamos casi finalizando el mes y aparte me ponen a enviar el soporte a un correo en el que me dan solución en 15 dias hábiles 😡😠
-
Juan Andrés Ubarnes. (@JuanUbarnes) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
La señal de @ClaroColombia desespera en #Monteria. Dan es gana de irse para otro operador.
-
sergio rubio (@chello16) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol por favor otra vez me suspenden el servicio de HBOmax cuando ya está pago y encima me han pasado más de 4 asesores y no me solucionan respeten al cliente @sicsuper ayúdenme con esto.
-
Bernardo Reyes (@BernardoR_5) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia de verdad ya me parece un descaro su empresa. Este mes ha sido el peor servicio que he conocido en la historia. Pero para cobrar si están atentos e insistentes. Como van a cobrar por esa ****** de servicio.
-
Raúl Ruiz (@PrincipedelSinu) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda toda la mañana llamándolos y me terminan las llamadas sin darme solución. Ayudaaaaaa!
-
M.Camila Arroyo S. (@kmi2502) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Existirá algo más malo q el internet de @ClaroColombia ?
-
Rafael Palma Petro (@RafaelPalmaP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia la empresa claro me sigue prestando un mal servicio, hoy no pude comprar un celular, por inconveniente con la huella. Para éstos casos se debe tener un plan B. Tocará cambiar de operador.
-
Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda definitivamente comunicarse con ustedes es imposible , 20 min un llamada y no jamas responden lo mejor la cancelación del servicio.
-
Gabriel D. Rey (@Gabriel__Rey) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
2/2 el wifi no carga adecuadamente teniendo 50 megas y solo ese dispositivo conectado. Que pésimo servicio es el de @ClaroColombia el próximo mes, me cambio, si o si.
-
Juan Andrés Ubarnes. (@JuanUbarnes) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
¿Qué le pasa a la señal de Internet @ClaroColombia en #Monteria ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Granada S. (@GranadaDaniela) reportó
@CarlosJu777 @ClaroColombia Es triste... Como en la política, nos toca elegir al menos peor. No hay garantía de nada, igual
-
andrescarmona (@carmona618) reportó
Me atrase en pagarle a @ClaroColombia el plan de celulae solo 4 dias, y aunq ya pague y me enviaron un mensaje donde me indican q puedo seguir disfrutando del plan postpago, el mismo dia empezaron a bombardear enviando mensajes cada instante diciendo q pague y ahora se lo empe
-
Andres santos c (@CarAndCebSan) reportó
@khuertas12 @ClaroColombia Son muy malos @ClaroTeAyuda quiero cancelar el servicio también
-
Javier Hdo Nieto (@javimetalico03) reportó
@ClaroTeAyuda Si claro me imagino, espero... ah claro cómo lo van a hacer si se cayó la señal?
-
caroline valencia (@karitoliz01) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores de Claro necesito que me aclaren mi facturación de febrero y marzo, y por la línea de servicio al cliente no me dan solución, me colaboran por favor, necesito solucionar eso urgente
-
Sergio Fajardo (@SergioF47368932) reportó
@ClaroTeAyuda que hacemos acá tampoco me brindan una solución
-
Guillermo Muñoz (@mun_guille) reportó
@ClaroColombia Que pésima cobertura del servicio de telefonía movil y dicen que tiene 8 mil antenas jajajajaja. A esperar con que viene @womcolombia
-
👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽ (@SalsaCristina) reportó
@ClaroTeAyuda Atención :Claro es el peor operador que existe en el mundo.
-
[email protected] (@quirty87) reportó
@ClaroColombia hola, pague mi factura desde la mañana y no tengo internet, llame y que reinicie el módem y nada. Necesito la conexión, porque para cobrar y cancelar son buenos pero para prestar un servicio son tan malos. Ayúdame
-
Edgar Beltrán Rubio (@BeltranEdgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @ClaroTeAyuda son un grupo de ladrones, según ellos en plena pandemia saqué un plan en claro con todos mis datos en Cali, y ni siquiera se podía viajar. Usaron toda mi información registrada el día del reclamo. Son una mafia de planes falsos.