Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Neira, Departamento de Caldas 12/01/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Televisíon
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Wi-fi
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Neira, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:

  • bertupiro bertulfo pinilla (@bertupiro) reportó desde Neira, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia cuando se verá reflejada la honestidad de la empresa en el internet que vende, su velocidad e demasiada lenta, no sirve.

  • _mauriciomarin MAURICIO MARIN (@_mauriciomarin) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda llevo escribiendoles al inbox sin obtener respuesta. Necesito cancelar mis servicios. Es posible q me ayuden o me toca ir hasta la oficina. Gracias

  • 1MartinAlejo Martín Alejo (@1MartinAlejo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Escribí y me llegó un mensaje automático promocionando servicios, no logro comunicarme y ahí siguen los problemas... muy mal servicio y eso está Claro!

  • luisanchezg7 Luis S. González (@luisanchezg7) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    No hay peor servicio que el de Claro. Hice mi pago el viernes y desde hoy presento intermitencia en el servicio por falta de pago. Es una falta de respeto con los que pagamos puntual. @ClaroTeAyuda

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Servicio pésimo CLARO. ME DICEN ÚNICA FORMA MEJORAR TENGO QUE COMPRAR UN ULTRA WIFI- TOTALMENTE FALSO- ES SU OBLIGACIÓN ENTREGAR EXCELENTE SERVICIO. ES COMO SI EMPRESA ENERGÍA ME OBLIGARA COMPRAR UN TRANSFORMADOR PARA TENER EXCELENTE ENERGÍA. URGENTE INTERVENCIÓN S.IC. .

  • turo92 Daniel Arturo. (@turo92) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Nunca compren nada por la tienda virtual de @ClaroColombia , todo muy mal!

  • 1MartinAlejo Martín Alejo (@1MartinAlejo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Llevo un mes esperando que @ClaroColombia me solucione un error de factura y no hacen sino compromisos que no cumplen, y cuando uno busca ayuda solo encuentra oferta de servicios pero opciones para soluciones nada.

  • turo92 Daniel Arturo. (@turo92) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MateoCastroG @ClaroColombia Un celular y mal por qué uno escoge la fecha de entrega y después dan otra, tenia todo programado 😒

  • JandresGuevara Julian Guevara (@JandresGuevara) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia es la peor empresa que pueda existir, será cambiarme de operador. Llevo 40 minutos tratando de comunicarme y nadie contesta

  • JuanSal90 Juan Salazar (@JuanSal90) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Camilo_Franco_4 @Tigo_Colombia Si por allá llueve por acá no escampa @ClaroColombia en una sola semana me envió más de tres mensajes para que mejorará mi plan, sabiendo la situación que pasamos no han creado ninguna forma para afrontar está crisis, simplemente pague su factura o mejore su plan.

  • StarComu Star Online (@StarComu) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @CaracolRadio @ClaroColombia Que sea realidad porq se compra un plan de 30 megas y solo con pruebas speed test mide máximo 16 y eso, además esos servicios deben ser Simetricos,per el rehusó por el modelo comercial d los operadores bajan mucho la velocidad y perjudica al consumidor final

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda ME LLAMARON NO ME RETIRARA Y ME GARANTIZARON ENTREGARME EXCELENTE SERVICIO, CAMBIARON EL MODEM Y QUEDÓ PEOR. AHORA ME DICEN QUE LA ÚNICA SOLUCIÓN ES QUE TENGO QUE COMPRAR UN ULTRA WIFI. ES UN VIL ATROPELLO. ESTOY PAGANDO UN ELEVADO VALOR POR UN PÉSIMO SERVICIO. URGENTE S.I.C

  • bertupiro bertulfo pinilla (@bertupiro) reportó desde Neira, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda definitivamente claro no me sirve. Casi un mes y no han podido activar una recarga o un móvil cuyo #es 3127265933. Lo único que dicen es que la recarga está ahí, peo el Internet móvil no funciona. Que lastima que se engañé tanto

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @JKTomar_ @ClaroTeAyuda Llevo mas de un año con pésimo servicio y ahora ya dicen que tengo que cinp9 un ultra wufi para poder que mejore. Es como si la empresa de energía me obligara a comprar un transformador para darme buena luz. Lastimosamente la SIC no toma cartas serias

  • jfgl83 Juan F. Gallego L (@jfgl83) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    CANCELO el traslado a través de la página @ClaroColombia y no lo permite. Al llamar al *611 bananean, alargan la espera, no contestan y desconectan llamada. Nuevamente hasta cuándo los colombianos seguimos siendo peones, ni pagando responden. EL COLMO @SenadoGovCo @CamaraColombia

  • SoyMarulo Marulo (@SoyMarulo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Por fin pude cancelar el plan con ustedes, @ClaroColombia que felicidad tan hijueputa!

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda FALSO que mes anterior no pague la factura completa. FALSO que tenga que pagar un ultra wifi para que me den el excelente servicio que me ofrecieron. Estoy pagando un elevado valor por un pesimo servicio. URGENTE INTERVENCIO S.I.C.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Me llamaron pedirme no me retirara SE COMPROMETIERON mejorar el pésimo servicio y seguir pagando $142.869. Cambiaron el modem y el internet QUEDÓ PEOR CON MENOS COBERTURA. EL TÉCNICO ASEGURÓ que la ÚNICA forma de mejorar es con un repetidor que el dejaba el informe. PERJUDICADO

  • carlos8090 Carlos González (@carlos8090) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia Hijos de puta que no sirven para una mierda.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vargasandrea05 carolina (@vargasandrea05) reportó

    @ClaroColombia pésima señal, no he podido recibir llamadas ni utilizar datos 😡😡

  • ryen0921 Enry Ruiz (@ryen0921) reportó

    @ClaroColombia en Bogotá que deberían tener la mejor recepción de señal están peor q los pueblos más alejados, se caen las llamadas, el internet dice 4.5 g y no navega, se ganaron el título de la peor

  • baquero_lily Lily Baquero (@baquero_lily) reportó

    @ClaroColombia Ush total!¡ es lo más horrible del mundo 😰

  • ariesking0304 yubram 👨🏾‍🦲 (@ariesking0304) reportó

    @ClaroTeAyuda weeee estaba haciendo un quiz y se cayó el wifi JAJSJAJ cuando va a volver erda? 😭😭😭

  • alejandrowar Alejandro Guerrero (@alejandrowar) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda se genera radicado de traslado sin cobro para que por parte de nosotros los usuarios no cancelemos el servicio, ahora 5 días después dicen que el radicado no existe y nos cortan el servicio, que es esto claramente es abuso !!!!!

  • alejandrowar Alejandro Guerrero (@alejandrowar) reportó

    @ClaroTeAyuda como siempre claro no tiene nada claro, nos cobran por realizar un traslado, se logra conciliar para que no se genere ningún cobro y ahora nos cortan el servicio por q si ? Que descaro !!!!!!!!!

  • JaissonRosales3 @rosalesdlc (@JaissonRosales3) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo dudo pero bno espero su valiosa respuesta

  • fxckmodel Laura 👽 (@fxckmodel) reportó

    @milaasaurus @ClaroTeAyuda Bueni. A veces me toca desconectarlo hasta tres o cuatro veces por varios segundos hasta que las luces alumbren pero siempre me funciona jajajaja

  • MariaCJimnz MC ✨ (@MariaCJimnz) reportó

    @ClaroTeAyuda hola! Necesito si ayuda, por aquí atienden rápido porque por el teléfono es imposible.

  • alejandrowar Alejandro Guerrero (@alejandrowar) reportó

    @ClaroTeAyuda Ehhhh sigo esperando su llamada !!!! @sicsuper