¿Está Claro con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Neira, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
-
Juliana Jiménez
(@Juli_Jim) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Hola Gracias! Solo revisen sus canales de venta telefónica, difícil completar cuota de venta si la llamada con el cliente se cae mas de 1 vez. No me interesa el upgrade de plan.
-
Rubén Darío Toro
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré
-
Mrtin Hernndez
(@martining23) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda FALSO que mes anterior no pague la factura completa. FALSO que tenga que pagar un ultra wifi para que me den el excelente servicio que me ofrecieron. Estoy pagando un elevado valor por un pesimo servicio. URGENTE INTERVENCIO S.I.C.
-
Juliana Jiménez
(@Juli_Jim) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Tan mal esta @ClaroTeAyuda de servicio y señal que me llaman a venderme la idea de hacer un upgrade a plan preferencial y se les cae la llamada 3 veces #karma #sicomono
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Claro me llamo pedirme NO ME RETIRARA por pésimo servicio, SE COMPROMETIERON cambiar los equipos. El servicio quedó igual de pésimo. Técnico AFIRMÓ que ÚNICA solución es colocar un repetidor para mejorar la señal. Claro dice que TENGO que pagar su alquiler. UN ABUSO. COPIA SIC
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda El internet es pesimo, el técnico aseguró que la unica solución es que instalen un repetidor. SOLICITÓ LO HAGAN INMEDIATAMENTE
-
despistadita🤓
(@Despistadita_) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Pésimo servicio @ClaroTeAyuda estoy sin servicios desde las 6 pm y no dan solución
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@IronHeart0 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda LLEVAMOS DOS DIAS SIN TV. INTERNET PESIMO.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia LLEVAMOS DESDE MEDIO DIA SIN TV, ACABA DE LLEGAR LA SEÑAL SIN VOLUMEN. EL INTERNET DESDE HACE 8 DIAS RS PÉSIMO
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Servicio pésimo CLARO. ME DICEN ÚNICA FORMA MEJORAR TENGO QUE COMPRAR UN ULTRA WIFI- TOTALMENTE FALSO- ES SU OBLIGACIÓN ENTREGAR EXCELENTE SERVICIO. ES COMO SI EMPRESA ENERGÍA ME OBLIGARA COMPRAR UN TRANSFORMADOR PARA TENER EXCELENTE ENERGÍA. URGENTE INTERVENCIÓN S.IC. .
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Buenos dias, solicito nuevamente la cancelación del plan. No contestan
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Me llamaron pedirme no me retirara SE COMPROMETIERON mejorar el pésimo servicio y seguir pagando $142.869. Cambiaron el modem y el internet QUEDÓ PEOR CON MENOS COBERTURA. EL TÉCNICO ASEGURÓ que la ÚNICA forma de mejorar es con un repetidor que el dejaba el informe. PERJUDICADO
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Por pésimo servicio SOLICITÉ LA CANCELACION, llamaron pedirme ni me retirara SE COMPROMETIERON MEJORARLO. Cambiaron el modem y el INTERNET quedó peor, el técnico ASEGURÓ que la única solución es instaurar un repetidor, lo SOLICITÉ y Claro ya ni me contesta. EXIJO SERIEDAD.
-
maría p
(@mapanea__) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia amiguitos pueden arreglar la señal por favor, gracias
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@JKTomar_ @ClaroTeAyuda Llevo mas de un año con pésimo servicio y ahora ya dicen que tengo que cinp9 un ultra wufi para poder que mejore. Es como si la empresa de energía me obligara a comprar un transformador para darme buena luz. Lastimosamente la SIC no toma cartas serias
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda PÉSIMO SERVICIO SOLICITÉ A CLARO CANCELACIÓN SERVICIOS, ME LLAMARON PEDIRME NO LO HICIEARA SE COMPROMETIERON CAMBIAR EQUIPOS Y ENTREGARME EXCELENTE SERVICIO- TOTALMENTE FALSO- QUEDÓ PEOR. ME SUBIERON EL VALOR PAGABA $140.000 Y LLEGÓ POR $155.889. DICEN TENGO QUE PAGAR MEJORE
-
Andrés Ramirez Vargas
(@AndrsRamirezVa1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia señores Claro que mal servicio me cambie de internet y me prometieron 30 Mb y no llega ni a 15 Mb IMPOSIBLE RECOMENDAR OJO felicitaciones @Tigo_Colombia ustedes si cumplen con la promesa de la oferta.
-
Rubén Darío Toro
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...
-
Maria del S Vinasco
(@MariadelSVinasc) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @lilicatadiaz Lo peor de todo es que es diario😥
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Mendez
(@unCalidosso) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC @karenabudi Hola en el sector de tres esquinas en Florencia Caquetá la Antena que levantaron solo la ponen a funcionar una semana y el resto de tiempo sin señal alguna. Aquí hay una comunidad grande que requiere el servicio. Muchos estudiantes que necesitan la conectividad.
-
Juan Coronetas
(@elcoronetas) reportó
Estas de acuerdo que el servicio de @ClaroTeAyuda es una ****** volvamos tendencia .... #ClaroEselPeorOperador
-
ANTONIO ARROYO
(@arroyo1987) reportó
@ClaroTeAyuda Es servicio de claro video es un desastre. Estoy tratando de ver el partido por win, y se detiene cada 2 min
-
Jorge Jiménez
(@JorgeL2802) reportó
@ClaroColombia cortenle el servicio a Byron para que no **** a Italia
-
Alex Mendez
(@unCalidosso) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC @karenabudi No tiene sentido que construyan una antena para que la mantengan fuera de servicio la mayor parte del tiempo. Les dejo las coordenadas para que verifiquen. 1.5499779, -75.6735348
-
Felipe Marsiglia E
(@pipemarsiglia) reportó
@Migueln93953504 @ClaroColombia Para dar un ejemplo es como si claro fuera un bus de 40 pasajeros y ya somos 100 unos encima de otros y el conductor (don claro) sigue diciendo echen para atrás y sigue embutiendo más gente. Cada vez el bus va más lento, está más lleno y todos vamos peor
-
Alexis Castro
(@AlexisCastro528) reportó
@ClaroTeAyuda Ese es el problema que la paciencia de me está agotando así como cuando a ustedes se les agota la paciencia cuando uno se demora 1 día en el pago ... Así mismo💥
-
Sebastian Betancur
(@sebere200) reportó
@NiCrOfT2804 @ClaroColombia @riotgames Todavía les queda 364 días para negarte servicio!
-
Sebastian Betancur
(@sebere200) reportó
@JorgeL2802 @ClaroColombia No es necesario que se lo corten! El servicio es malo por naturaleza y no tendrá conexión!
-
artesanojr
(@artesanojuanr1) reportó
Nuevamente se cae el servicio mediocre de @ClaroColombia en la soledad Bogotá, un problema de cada 8 días, inviertan y no perjudiquen. La respuesta q dan "no olvide cancelar su factura" metan equipos nuevos no lo q reciclan no sean tan hps