¿Está Claro con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Neira, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
-
Hector Vasquez
(@hecvasquez) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@santiagopinzong @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para tener muy en cuenta, el hecho de tener personas que respondan al cliente en una red social, con el único fin de dilatar el proceso, no es #TransformacionDigital , y mucho menos mandar a medios físicos al usuario para solucionar problemas.
-
Ariadna
(@Ariadnahalzate) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Porque mi periodo de facturación es diferente al que me dijeron al venderme el plan
-
Juan Pablo Biaq
(@juanpa_020787) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia UDes con ese servicio nos tienen abudineados.
-
Angelica Maria Rojas
(@gelitorojas86) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @ClaroColombia móvil es pésimo marco todas las opciones y al final me cuelgan! Que debe hacer uno para que lo atiendan ? 🤯🤬
-
Hector Vasquez
(@hecvasquez) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Continúa el hilo. Noviembre 2 se pagó factura, se llevó a punto físico de atención de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para demostrar que se pagó, quien atendió dijo que fra estaba en mora, se presentó factura paga y la respuesta fue "el sistema dice que están en mora". Continua...
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@NubiaERojas @ClaroColombia Pues si de aquí al lunes no tengo la visita, canceló el servicio. Y por ahí derecho hago portabilidad de mi número de celular a cualquier operador que no sea @ClaroColombia Es la única que nos queda a los usuarios.
-
Hector Vasquez
(@hecvasquez) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Le tengo un reto a @sireclamo, qué tal si reunimos la mayor cantidad de gente posible afectada por el mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para hacer una denuncia colectiva y que de esta forma, si existiera una multa o una sanción, esta realmente beneficie al usuario?
-
Hector Vasquez
(@hecvasquez) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Espero una solución definitiva, es incómodo mensualmente tener que estar llamando y solicitando arreglen un problema que uds mismos generan, gracias a sus pésimos sistemas de información para gestionar facturación y clientes #TransformaciónDigitalCero
-
Hector Vasquez
(@hecvasquez) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda creo que es el cuarto día con problemas no solo la señal de internet en el celular, sino también para hacer y recibir llamadas, eso si, el sistema para cobrar lo que ya se pagó, les funciona a las mil maravillas, llegan mensajes sin problema.
-
John Nelson Giraldo O.
(@jnogiraldo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Oigan re malparidos de @ClaroColombia pago una factura de más de $200.000 y no tengo señal ni internet, qué es esta basura de servicio!
-
José XL....
(@JosLeAriCe) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia lo peor,incompetencia en su máxima expresión, es CLARO que no sirven para nada estafan y usan estratagemas sin solución, 25 intentos al *611,los cuales 10 contestaron sin solucionar, una tienda y sorpresa,el aforo está completo venga cuando ya no necesite internet
-
Jorge Alexis Galvis
(@JAgalvismejia) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @sicsuper no se les vaya a ocurrir comprar un aparato celular por medio virtual en Claro. En mi caso, compré en marzo 5, nunca llegó y hasta hoy NO me han devuelto el dinero. Por supuesto lo he reclamado pero el trámite se ha convertido en una verdadera tortura.
-
edelberto mulett, MD PhD
(@emulettv) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Y nos seguimos dejando robar de @ClaroTeAyuda el internet no funciona
-
Hector Vasquez
(@hecvasquez) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se les volvió costumbre cobrar dos veces algo que ya se ha pagado, están volviendo a cobrar factura de un celular en el corporativo, cuántas veces se debe pagar una misma factura?. Gestión de clientes = MAL.
-
John Nelson Giraldo O.
(@jnogiraldo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Oigan re malparidos de @ClaroColombia pago una factura de más de $200.000 y no tengo señal ni internet, que esta basura de servicio!
-
Úrsula Toro Uribe
(@utu0627) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
¿Alguien más sin servicio de @ClaroColombia? Ni servicios móviles, ni internet fijo 😞
-
Julian Guevara
(@JandresGuevara) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Otra vez sin servicio de llamadas ni datos de @ClaroColombia pero la factura la cobran completica @sicsuper
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
La instalación de un servicio de tv de @ClaroColombia en mi caso, fue contratado un día a las 5pm y al día siguiente fue instalado. Exijo la misma celeridad para el arreglo. Caso contrario, pues contrato otro y listo.
-
Hector Vasquez
(@hecvasquez) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Estamos esperando sms y llamadas que suelen hacer los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cobrando nuevamente el equipo. La intención de este hilo, es demostrar que esta empresa de manera sistemática y deliberada, cobra dos, tres y las veces que ellos consideren. Continúa...
-
Ariadna
(@Ariadnahalzate) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Nunca contestan las llamadas de servicio técnico de T.V. pésima Atención al Cliente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Mauricio Pola
(@PolaniaMoreno) reportó
@GustavoBolivar salió más falso que el 4G de @ClaroTeAyuda en el Amazonas, prometen buen servicio después de firmar contrato nada que hacer solo aguantar y aguantar no hacen nada para solucionarlo
-
Roberto Gallo Z
(@ROBERTOGALLOZ) reportó
@ClaroColombia Sres Claro, terrible el servicio. Desde la mañana sin servicio de Internet, imposible su línea de atención, ninguna respuesta, por su falla de servicio, incumpliendo trabajos que eran de entrega prioritaria hoy. HASTA CUANDO sin Internet?!
-
Ruben Dario Jaimes
(@rdjm1963) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por medio de la presente quiero confirmar la terminación de mi Contrato con Claro por el Servicio de Hogar. Me indican por favor hasta que día cubre el servicio. Gracias por su atención.
-
Jan Herrera
(@Janherrerad) reportó
@ClaroTeAyuda solicito ayuda urgente para la cuenta hogar 22395756 a nombre de Rosa Cantillo presentamos fallas en el servicio de internet, no funcióna, no conecta por favor llamar urgente al número 3003907179
-
Johan 🇳🇬💚🇳🇬💚🇳🇬💚🇳🇬.
(@joesc1981) reportó
@AndresfelipeOK_ @ClaroColombia No entiendo porque la gente sabiendo eso desde hace rato sigue ahí. Movistar es el mejor, muy pocas quejas .
-
Mauricio
(@tellocabal) reportó
@ClaroColombia para que me la activarán de nuevo, hasta ahi todo bien, pero ustedes me reportaron en el data por ese error suyo, y ahí esta el reporte aun, me dañaron un tramite que estaba haciendo con un banco, llamo y nadie me da razón de nada, me pasan de área encargada a áre
-
Kevin Martínez
(@foodamant) reportó
@ClaroColombia hola buen día, después de perder todo el día en llamada la única solución fue que hasta el lunes llega una visita, increíble el servicio......
-
ledoycomoarata
(@ledoycomoarata) reportó
Gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda jijueputas no sirven para nada tocó ir personalmente porque ni una ********* llamada para un cambio de control una semana sin TV remalparidos
-
Andrés Araújo Armero
(@araujoarmero) reportó
@ClaroTeAyuda No he llamado porque es peor. La atención fue por Whatsapp
-
Mauricio
(@tellocabal) reportó
@ClaroColombia Ustedes son unos hijos de **** de verdad, me cortan un servicio de Internet que tengo instalado en la casa de mi hija, con el cuento de que estaba en mora por más de 300 mil pesos, y esa cuenta estaba al día, me toco enviar los recibos de soporte de pago para que me la activarán