Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Neira provienen de los códigos postales 171001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Neira, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Neira, Departamento de Caldas 08/14/2022 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.82% Internet
  • Teléfono 20.86% Teléfono
  • Corte Total 12.72% Corte Total
  • Wi-fi 7.66% Wi-fi
  • Televisíon 5.27% Televisíon
  • E-mail 3.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Neira, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neira y Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaManizales Televisíon
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Teléfono

Comentarios de Claro en Neira, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Neira, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
  • AnaCarolinaCarG Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda PD. ODIO SUS MENSAJES AUTOMATICOS... SE NOTA LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE.

  • AnaCarolinaCarG Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda He estado en línea por más 40 min... contestan call center que no tienen la menor idea de lo que están ofreciendo y uno pide asistencia y que no pueden hacer transferencia... se siente el niño el perro la olla detrás. Me han ofrecido hasta más Gb De todo y sigue siendo pésimo.

  • AnaCarolinaCarG Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    De verdad que @ClaroColombia cada ves es más malo en telefonía móvil. Señal y Datos pésimos... a pero para cobrar un día después del corte ahí si están llamando hasta 10 veces al día @ClaroTeAyuda

  • MagdaCF Magda Castaño Florez 💋💄 (@MagdaCF) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Sinceramente este servicio de @ClaroColombia todos los días esta de mal en peor. 😡

  • MagdaCF Magda Castaño Florez 💋💄 (@MagdaCF) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores de @ClaroColombia mil gracias por dejarme sin servicio de televisión e Internet un sábado lluvioso y sin nada que hacer. 😤

  • RappertMc Rappert Mc (@RappertMc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El hp internet de @ClaroColombia no sirve ni para cargar una ****** historia en Instagram.

  • alejitaycammy Alejitaycammy Mnzls (@alejitaycammy) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @JULIANEBL @ClaroColombia Confirmo... 10 días llevo con ellos y 200 problemas aún sin solución.

  • RappertMc Rappert Mc (@RappertMc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia Jajaja dizque facilitar la comunicación, cuando ni buenos asesores tienen para resolver los problemas.

  • yeniferduque123 Yenifer Duque Franco (@yeniferduque123) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Por qué @ClaroColombia desactiva líneas cuando se trata de hacer cambio de operador,no es justo cuando ya se lleva años con ese número, @sicsuper favor monitorear las operaciones de éstos operadores @ClaroTeAyuda

  • yeniferduque123 Yenifer Duque Franco (@yeniferduque123) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Por qué @ClaroColombia desactiva líneas cuando se trata de hacer cambio de operador,no es justo cuando ya se lleva años con ese número @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • 0324RL Rosa Lopez (@0324RL) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Para mandar mensajes cobrando si están muy pendientes @ClaroColombia llevo más de 1 mes solicitando un traslado del router y es imposible! Que miserable servicio 😡

  • pablo_ramirez12 Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Alex13010504 @ClaroColombia @Tigo_Colombia En internet me va bien pero lo que es señal de tv re mal no da señal

  • angelaospina7 Angela Ospina (@angelaospina7) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Estamos sin señal de Internet, teléfono y televisión hace media hora en Manizales, ocurrió algún daño?

  • daviddiazq #SOSCOLOMBIA (@daviddiazq) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Me tienen bloqueado @ClaroColombia en otra ciudad, incomunicado completamente y la única solución que me dan es agendar una cita con en una oficina que no tiene citas según la página o esperar a que tenga citas para solucionar un problema que están generando directamente claro

  • daviddiazq #SOSCOLOMBIA (@daviddiazq) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Yo escribo a ese mensaje privado pero nunca se obtiene respuesta, quedamos en lo mismo, @CRCteresponde solicito a @ClaroColombia poner mi imei en la lista de positivos y pedirme los documentos necesarios para demostrar que el imei me pertenece, hasta ahora no han hecho nada

  • Ariadnahalzate Ariadna (@Ariadnahalzate) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Porque mi periodo de facturación es diferente al que me dijeron al venderme el plan

  • Ariadnahalzate Ariadna (@Ariadnahalzate) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Nunca contestan las llamadas de servicio técnico de T.V. pésima Atención al Cliente

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Estamos esperando sms y llamadas que suelen hacer los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cobrando nuevamente el equipo. La intención de este hilo, es demostrar que esta empresa de manera sistemática y deliberada, cobra dos, tres y las veces que ellos consideren. Continúa...

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Continúa el hilo. Noviembre 2 se pagó factura, se llevó a punto físico de atención de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para demostrar que se pagó, quien atendió dijo que fra estaba en mora, se presentó factura paga y la respuesta fue "el sistema dice que están en mora". Continua...

  • jnogiraldo John Nelson Giraldo O. (@jnogiraldo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Oigan re malparidos de @ClaroColombia pago una factura de más de $200.000 y no tengo señal ni internet, qué es esta basura de servicio!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mdazcrdba Mateo (@Mdazcrdba) reportó

    @ClaroTeAyuda La verdad ya tienen huevo, más de dos semanas con un servicio asqueroso que no sirve para nada y cobrando completo, sin llamadas, sin servicio técnico, sin nada y @sicsuper dejando que hagan lo que quieran y traten al consumidor como se les da la gana

  • jsebastian922 Juan Muñoz (@jsebastian922) reportó

    @ClaroColombia Oigan no entiendo como se esfuerzan tanto en ser el peor servicio de Internet, literalmente todo la hpta semana con intermitencia, todo el día

  • pipealvarezsma Felipe Álvarez (@pipealvarezsma) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son del tipo de empresas que lo dejan a uno sin internet y cuando está haciendo uno el reclamo dejan de responder. Creo que mejor cancelo el servicio, que mediocridad!

  • lagransalo Salito (@lagransalo) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando...

  • JoseNun32913058 Jose Nunez (@JoseNun32913058) reportó

    @ClaroTeAyuda Quisiera conocerlo pero mis servicios aun no funciona… Estos me pasas muchas veces y yo trabajo de casa. Pierdo mucho tiempo tratando de contactarlos para que me resuelvan.

  • imvanesther Ness (@imvanesther) reportó

    Acabo de caer en la cuenta de que yo cuento los meses para terminar el contrato con @ClaroColombia Que servicio tan fatidico. Es horrible.

  • acrsedano Ángela Rodríguez S. (@acrsedano) reportó

    @clarocolombia me deja sin internet porque su técnico sin venir a mi casa dice que dice su sistema todo funciona y que no hay necesidad de cita y en el call center dice que cambiaron visita técnica para el viernes sin avisarme, me entero porque llamo a quejarme del técnico

  • lagransalo Salito (@lagransalo) reportó

    @ClaroColombia de **** mierfa, pueden darme una solucion, no es mi culpa que un tecnico no haga bien su trabajo:)

  • tugor_ditoh Leo (@tugor_ditoh) reportó

    Oye ese perro hp internet de @ClaroColombia lleva 3 días sin servir. Y uno se cansa de llamar y contesta es una oppressor que tampoco dice una caga de servicio

  • Timoty30 .. (@Timoty30) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo y nunca hacen nada pero si lo obligan a seguir con el servicio.