¿Está Claro con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Neira, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
-
edelberto mulett, MD PhD (@emulettv) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Y nos seguimos dejando robar de @ClaroTeAyuda el internet no funciona
-
Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @ClaroColombia móvil es pésimo marco todas las opciones y al final me cuelgan! Que debe hacer uno para que lo atiendan ? 🤯🤬
-
Alejitaycammy Mnzls (@alejitaycammy) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Llevamos 1semana en Manizales con el servicio taaan malo como en épocas dónde nisiquiera tenían antenas 4g. No respetan el usuario, se beulan de él
-
Jonathan (@Jonatha88203154) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@smilelalis @ClaroColombia #AdiosClaro malditos me tienen amarrao con un tv q compre es su tienda q aparte de carisimo no te dejan dar de baja apesar de estar siempre al dia @ClaroColombia son unos usureros ladrones y brindan un servicio al cliente pesimo y ni hablar de la mala señal
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
La instalación de un servicio de tv de @ClaroColombia en mi caso, fue contratado un día a las 5pm y al día siguiente fue instalado. Exijo la misma celeridad para el arreglo. Caso contrario, pues contrato otro y listo.
-
Jorge Alexis Galvis (@JAgalvismejia) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @sicsuper no se les vaya a ocurrir comprar un aparato celular por medio virtual en Claro. En mi caso, compré en marzo 5, nunca llegó y hasta hoy NO me han devuelto el dinero. Por supuesto lo he reclamado pero el trámite se ha convertido en una verdadera tortura.
-
Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Espero una solución definitiva, es incómodo mensualmente tener que estar llamando y solicitando arreglen un problema que uds mismos generan, gracias a sus pésimos sistemas de información para gestionar facturación y clientes #TransformaciónDigitalCero
-
Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Le tengo un reto a @sireclamo, qué tal si reunimos la mayor cantidad de gente posible afectada por el mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para hacer una denuncia colectiva y que de esta forma, si existiera una multa o una sanción, esta realmente beneficie al usuario?
-
Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@elpatrullero_ @ClaroColombia @ClaroColombia por eso fue que me salí de la porquería de empresa que son
-
Juan Pablo Biaq (@juanpa_020787) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia UDes con ese servicio nos tienen abudineados.
-
Alejitaycammy Mnzls (@alejitaycammy) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda debería avergonzarle el servicio que presta.! Trabajadores sin acceso a internet, niños y adolescentes sin poder estudiar, y nula la posibilidad de comunicarse. @MinTIC_responde No hacen nada.? (la factura puntual siempre, ahh y sin compensación por el mal servicio)
-
Mrtin Hernndez (@martining23) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia será que nos descontarán estos días de pésima señal y de datos en la ciudad de manizales y no soy el único, y eso que antes de la fecha de pago mandan mil mensajes, quien nos ayuda o tocará pasarnos de red, quien me recomienda algún operador
-
Julian Guevara (@JandresGuevara) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia cuantas más horas debo estar sin Servicio de datos ni llamadas ?? Tocará cambiarse de operador
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@NubiaERojas @ClaroColombia Pues si de aquí al lunes no tengo la visita, canceló el servicio. Y por ahí derecho hago portabilidad de mi número de celular a cualquier operador que no sea @ClaroColombia Es la única que nos queda a los usuarios.
-
Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@santiagopinzong @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para tener muy en cuenta, el hecho de tener personas que respondan al cliente en una red social, con el único fin de dilatar el proceso, no es #TransformacionDigital , y mucho menos mandar a medios físicos al usuario para solucionar problemas.
-
Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se les volvió costumbre cobrar dos veces algo que ya se ha pagado, están volviendo a cobrar factura de un celular en el corporativo, cuántas veces se debe pagar una misma factura?. Gestión de clientes = MAL.
-
José XL.... (@JosLeAriCe) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia lo peor,incompetencia en su máxima expresión, es CLARO que no sirven para nada estafan y usan estratagemas sin solución, 25 intentos al *611,los cuales 10 contestaron sin solucionar, una tienda y sorpresa,el aforo está completo venga cuando ya no necesite internet
-
Julian Guevara (@JandresGuevara) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Otra vez sin servicio de llamadas ni datos de @ClaroColombia pero la factura la cobran completica @sicsuper
-
Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda creo que es el cuarto día con problemas no solo la señal de internet en el celular, sino también para hacer y recibir llamadas, eso si, el sistema para cobrar lo que ya se pagó, les funciona a las mil maravillas, llegan mensajes sin problema.
-
Úrsula Toro Uribe (@utu0627) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
¿Alguien más sin servicio de @ClaroColombia? Ni servicios móviles, ni internet fijo 😞
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Nuñez (@javiernt30) reportó
@Carolay86968932 @CelestinaBarr14 @ClaroColombia Es un servicio que vale la pena contratar, es económico y de buena calidad
-
ツ •Ivan Fernandez• ツ (@ivanfernandezbt) reportó
@BrainDamage_19 @ClaroColombia Tipo: porqueria de internet, porqueria de datos. Upps…
-
Edward Pineda (@eypinedas) reportó
@Tigo_Colombia ¿me pueden ayudar con información para portar mi número con Uds? El servicio de @ClaroColombia es cada vez peor.
-
Nelson javier (@Nelguio05) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio de Claro es lo peor del mundo. En Vichada no sirve para nada y no solucionan ninguna falla. Pésimo servicio @CRCCol
-
Rome🎃 (@_Roastyou) reportó
Se cayó el internet de @ClaroColombia maldita sea 😭😭😭😭😭😭😭
-
jhonny alexander (@jhonnyvalois) reportó
Como es posible que la señal se @ClaroColombia este super mal aki en quibdo no hay derecho
-
Belmar Santanilla G. (@NAIJULU) reportó
@Judanuga2 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me pasa lo mismo, estoy en Envigado. Es imposible comunicarse, no contestan la línea de atención. Responden que son problemas de WhatsApp y cortan la llamada.
-
Juan Pablo Osorio (@popeosorio) reportó
@ClaroTeAyuda hola, en Envigado antioquia, llevamos 4 horas sin Internet en la unidad, el app no funciona y la línea no contestan. Nos pueden ayudar?
-
Sr. Wilson (@leomolina_89) reportó
@gohan_1287 @ClaroColombia Todooooo está fallando, @ClaroTeAyuda como siempre y en todo momento uniéndose a las grandes caídas de la red!!!! 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Olga Patricia Cuesta (@OlgaCuesta) reportó
Qué mal servicio @ClaroColombia se cae el servicio wifi y llamas a preguntar te dejan 30 minutos en línea supuestamente realizando unas actualizaciones que no normalizan el servicio. Te dejan con encuesta de satisfacción y cómo marcas insatisfecho te dice respuesta inválida.🤬😡