¿Está Claro con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Neira, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
-
Martín Alejo
(@1MartinAlejo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Llevo un mes esperando que @ClaroColombia me solucione un error de factura y no hacen sino compromisos que no cumplen, y cuando uno busca ayuda solo encuentra oferta de servicios pero opciones para soluciones nada.
-
MAURICIO MARIN
(@_mauriciomarin) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda llevo escribiendoles al inbox sin obtener respuesta. Necesito cancelar mis servicios. Es posible q me ayuden o me toca ir hasta la oficina. Gracias
-
Vane Muñoz
(@Vanemuga) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Literalmente @ClaroColombia ustedes son la peor empresa de telefonía en el país.
-
Angela Zuluaga🇨🇴
(@AngelaZuluagaT) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Hace 22 horas hice una consulta por DM a @ClaroTeAyuda. Por fin anoche a las 11 pm me respondieron cualquier burrada que se les ocurrió pero yo a esa hora no miro teléfono. A la 1 am me dejan otro mensaje que les califique el servicio. Así o más inútiles?
-
andres felipe marin
(@andresmarinji87) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Vanemuga @ClaroColombia yo llevo 4 meses reportando que el fijo no funciona.
-
Angela Zuluaga🇨🇴
(@AngelaZuluagaT) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
A los de @ClaroTeAyuda les gusta es que uno los boletié por el TL; uno les escribe por DM y lo dejan esperando la respuesta.
-
Carlos González
(@carlos8090) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia Hijos de puta que no sirven para una mierda.
-
Martín Alejo
(@1MartinAlejo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Escribí y me llegó un mensaje automático promocionando servicios, no logro comunicarme y ahí siguen los problemas... muy mal servicio y eso está Claro!
-
Star Online
(@StarComu) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@CaracolRadio @ClaroColombia Que sea realidad porq se compra un plan de 30 megas y solo con pruebas speed test mide máximo 16 y eso, además esos servicios deben ser Simetricos,per el rehusó por el modelo comercial d los operadores bajan mucho la velocidad y perjudica al consumidor final
-
Vane Muñoz
(@Vanemuga) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia necesito una solución URGENTE
-
bertulfo pinilla
(@bertupiro) reportó
desde
Neira, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda definitivamente claro no me sirve. Casi un mes y no han podido activar una recarga o un móvil cuyo #es 3127265933. Lo único que dicen es que la recarga está ahí, peo el Internet móvil no funciona. Que lastima que se engañé tanto
-
Juan F. Gallego L
(@jfgl83) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
CANCELO el traslado a través de la página @ClaroColombia y no lo permite. Al llamar al *611 bananean, alargan la espera, no contestan y desconectan llamada. Nuevamente hasta cuándo los colombianos seguimos siendo peones, ni pagando responden. EL COLMO @SenadoGovCo @CamaraColombia
-
Nestor David Zapata
(@nestorDZ) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia buenas noches, pueden informar por qué no hay señal de teléfono para el celular ?
-
Laura Manuela Arce C
(@LauraM_Arce) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda cancelaron la cita para arreglar el fallo en TV e internet, para cuando reprogramar?
-
Vane Muñoz
(@Vanemuga) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de ustedes es pésimo, llevo desde el 26 solicitando un servicio, hoy 4 llamadas se han cortado @ClaroColombia
-
bertulfo pinilla
(@bertupiro) reportó
desde
Neira, Departamento de Caldas
@ClaroColombia cuando se verá reflejada la honestidad de la empresa en el internet que vende, su velocidad e demasiada lenta, no sirve.
-
Julian Guevara
(@JandresGuevara) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia es la peor empresa que pueda existir, será cambiarme de operador. Llevo 40 minutos tratando de comunicarme y nadie contesta
-
Paula andrea villa
(@Pao30401465) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda buen día señores Claro, un favor a mi mamá le cortan el servicio de Claro Hogar dique por falta de pago y a ellos no les llego ninguna factura, ellos son personas de tercera edad y es muy complicada la comunicación con ustedes
-
Rubén Darío Toro
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...
-
Juan Salazar
(@JuanSal90) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Camilo_Franco_4 @Tigo_Colombia Si por allá llueve por acá no escampa @ClaroColombia en una sola semana me envió más de tres mensajes para que mejorará mi plan, sabiendo la situación que pasamos no han creado ninguna forma para afrontar está crisis, simplemente pague su factura o mejore su plan.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iza
(@izagarcia85) reportó
Estoy cansada 8 días con problema de cobertura y sin datos móviles y @ClaroColombia no da una solución simplemente dicen q es cuestión de clima y arreglos de cobertura pero para cobrar son los mejores @sicsuper @DNDConsumidor
-
Rodrigo Abril
(@masde40abriles) reportó
No sé si sea estrategia de marketing pero apenas entró en circulación WOM la señal de @ClaroColombia para los paquetes prepagados se fue al piso, los están ayudando?
-
Lenin Gómez
(@leninegomez1) reportó
@ClaroTeAyuda Solucionar como si fuera culpa mía, no debo ni volver allá donde ustedes, solo requiero la devolución del dinero @sicsuper espero su respuesta
-
Luis Fernando Forero
(@Luisfer8802) reportó
@ClaroTeAyuda por favor si ayudo tengo problemas con el internet nivel, absolutamente lento y desesperante, ayuda
-
Andrés Mazo🔻
(@weltanschauu_ng) reportó
@ClaroColombia A qué número y qué horario de atención manejan para el soporte técnico de internet...
-
Min Jonathan Pérez.
(@Jonathanperez50) reportó
@ClaroTeAyuda su línea para suspender plan de celular no funciona nunca @sicsuper es una tomadura de pelo poder desligarse de un servicio de @ClaroColombia
-
Alberto Jesus Maria Giraldo Posada
(@Alberto99981253) reportó
@ClaroColombia la empresa más malo que hay nunca cumplen con las citas que asignan a los clientes hacen lo que les provoca pero para cobrar sus facturas son los primeros es como dije antes la empresa más mala que hay
-
ZUCO
(@TheZuco) reportó
@ClaroTeAyuda @JenniiAmaya Y que le van a aclarar? Que le toca pagar? Varias veces me quitaron el servicio por días completos pero la factura llegaba completica, ahora estoy con Movistar y son de lo mejor, el triple de velocidad por el mismo precio!
-
🌙
(@luje___) reportó
@ClaroTeAyuda hola, estoy nuevamente sin servicio.
-
Low
(@Esneiderv) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio no funciona desde octubre de 2021