¿Está Claro con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Neira, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
-
Angela Zuluaga 🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia llama todos los días a ofrecer sus planes para hogar, dejan volantes todos los días en las casas, envían sms. WhatsApp y correos electrónicos. Ahhh pero quiera uno cancelar el plan y no encuentra con quien hablar ni quien responda nada. @ClaroTeAyuda
-
Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda He estado en línea por más 40 min... contestan call center que no tienen la menor idea de lo que están ofreciendo y uno pide asistencia y que no pueden hacer transferencia... se siente el niño el perro la olla detrás. Me han ofrecido hasta más Gb De todo y sigue siendo pésimo.
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
Por qué el servicio técnico en @ClaroColombia es siempre un hpta viacrucis. Por favor @ClaroTeAyuda llevo una semana intentando que me visite un técnico para que me repare el deco de tv. Ya lo intenté a través de la oficina en Aranzazu, vía telefónica... y nada. Por favor.
-
Luis Fernando Trejos (@luisfernandot07) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Hola 👋🏽 @ClaroTeAyuda llevo 1 hora sin datos ni señal 😬😬
-
InestabilidadPura. (@Jdar1998) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia Ustedes no sirven para un ****! Que cochinada esa atención al cliente, no solucionan nada y si es así con los clientes “preferenciales” jmm no me imagino cómo deben ser con los demás, asquerosaaa la atención y pésimo servicio.
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@Wairedhantte @ClaroTeAyuda No. Vivo solo, tengo 2 deco, utilizo solo un decodificador, quise que lo arreglaran y usando el método que usted dice, dañaron el bueno y no arreglaron el malo... está pago todo el mes de octubre
-
Juan Manuel (@jmanuelgarciagi) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Hola, una hora y aún no responden el DM. Sigo esperando ayuda.
-
Angela Zuluaga 🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
¿Con quien se hablara para que @ClaroTeAyuda le responda a uno? Ni por la línea de servicio al cliente, ni por WhatsApp ni por aquí.
-
carlosalbertomesa (@carlosmezaalzat) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia hago una llamada por una hora porque no tengo internet se cae la llamada y ni se molestan en devolverme la llamada pésimo servicio al cliente @Superservicios
-
Andrés Negrette (@AndresNegrette_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ALEJOBARRAGANS @ClaroColombia @MovistarCo No existe un operador con 100% de cobertura. El problema puede ser que la SIM está desactualizada, en algunos casos, o incluso, la configuración del móvil. Pero para escoger el operador, uno debe pensar en los lugares que frecuenta.
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Por eso, estoy esperando comunicación.
-
Nadim Marmolejo Sevilla (@nadimar65) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Últimamente @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda se ha vuelto un cobrador que raya en el acoso. Sin haber llegado la fecha de pago del servicio, empieza a enviar, primero, mensajes de texto, luego, si el pago no se hace el día señalado, llama por teléfono múltiples veces...👇
-
Andrés Serna (@andressernac) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Otra vez. Si otra vez sin internet en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llamo a soporte y dicen que no pueden solucionar hasta mañana.
-
RICARDO BORRERO M. (@CAYENO) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@WinSportsTV @Maugor @ClaroColombia Demasiada falla, por estos días o será culpa de las tormentas ? Ahí tienen buena disculpa.
-
Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda PD. ODIO SUS MENSAJES AUTOMATICOS... SE NOTA LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE.
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
Tengo una indignación tan ********* con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tanto esperar por una comunicación telefónica, subir al pueblo solo a reportar un daño y no solo no arreglar nada, sino dañar lo que estaba funcionando correctamente...
-
boulevard plaza mzl (@mzlboulevardv3) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia Que pasó con la red 4.5G de Claro que está perdida, no cojo ni una línea de señal. En éste preciso momento, aquí en Manizales.
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
Lo que no entiendo es porque @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no puede ofrecer soporte vía WhatsApp o cualquier otra app... señal telefónica no tengo, y ésta mañana subí al pueblo y me comuniqué por teléfono y no solo no solucionaron nada, sino que dañaron el decodificador bueno.
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
No compren ningún servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Todavía tengo el mal sabor de cuando me vendieron un plan telefónico en 42 mil pesos y resultó que el plan valía 55 mil, aunque el vendedor me lo ofreció en eso. Y que demalas, decían: tocó pagar 3 meses pa retirarme...
-
Juan Sebastian Benavides (@Benavidesphoto) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Que descaro @ClaroColombia aún llamándome a cobrar un servicio que no tengo hace más de 3 meses, es mas ni router tengo QUE QUIEREN COBRAR??
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katherine Acosta (@kt_acosta_a) reportó
@ClaroTeAyuda Y si les envío un mensaje directo nunca me van a contestar, ocultando lo que pasa que desde la entrada hay mal servicio al cliente
-
ف (@astrotaim) reportó
@ClaroTeAyuda Hola ! que sucede con el internet y la tv?? de un momento a otro se quedo todo sin señal y dejo de funcionar????????
-
el pollo feliz (@jadermoreno79) reportó
@ClaroTeAyuda Para saber si el servicio de televisión está caído es solamente a mi
-
Diego M. (@DiegomandoMar) reportó
@Lanaalexa95Lina @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Al parecer es un daño general.
-
Wilmer_2019 (@2019Wilmer) reportó
@womcolombia @ClaroColombia con esto si me pasó de operador ojalá y sigan rompiéndola espero mi llamada ya mañana cancelo mí plan y me porto merezco más
-
Fox Mulder (@cruzadohereje) reportó
Señores @ClaroTeAyuda porqué estoy sin servicio de televisión???? de un momento a otro se fué la señal!! Ayuda por favor!!!
-
Valentina (@valen20011) reportó
Señores @ClaroTeAyuda podrían responderle a @callanap1 que lleva media vida intentado comunicarse con ustedes por un problema que tiene con la señal de televisión????
-
Drodriguez (@DrodriguezCO) reportó
@ClaroTeAyuda Uno por qué servicio es que paga? Por qué por lo que veo llevo ya 3 días sin servicio de televisión y el internet está más lento que Microsoft explorer , pensando seriamente pasarme para la competencia
-
henry beltran (@tittihenriito) reportó
@ClaroColombia he estado intentando comunicarme con Uds y es imposible. La televisión la tengo dañada. Ningún canal HD sirve y los canales normales hay demasiados que tampoco sirven.
-
Mauro Mourad (@MauroMourad) reportó
@TorresJose31 @ClaroColombia Esta lenta esa *****🙄