¿Está Claro con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Neira, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
-
Daniel Arturo. (@turo92) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MateoCastroG @ClaroColombia Un celular y mal por qué uno escoge la fecha de entrega y después dan otra, tenia todo programado 😒
-
Star Online (@StarComu) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@CaracolRadio @ClaroColombia Que sea realidad porq se compra un plan de 30 megas y solo con pruebas speed test mide máximo 16 y eso, además esos servicios deben ser Simetricos,per el rehusó por el modelo comercial d los operadores bajan mucho la velocidad y perjudica al consumidor final
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@JKTomar_ @ClaroTeAyuda Llevo mas de un año con pésimo servicio y ahora ya dicen que tengo que cinp9 un ultra wufi para poder que mejore. Es como si la empresa de energía me obligara a comprar un transformador para darme buena luz. Lastimosamente la SIC no toma cartas serias
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda FALSO que mes anterior no pague la factura completa. FALSO que tenga que pagar un ultra wifi para que me den el excelente servicio que me ofrecieron. Estoy pagando un elevado valor por un pesimo servicio. URGENTE INTERVENCIO S.I.C.
-
Marulo (@SoyMarulo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Por fin pude cancelar el plan con ustedes, @ClaroColombia que felicidad tan hijueputa!
-
Daniel Arturo. (@turo92) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Nunca compren nada por la tienda virtual de @ClaroColombia , todo muy mal!
-
Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...
-
bertulfo pinilla (@bertupiro) reportó desde Neira, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda definitivamente claro no me sirve. Casi un mes y no han podido activar una recarga o un móvil cuyo #es 3127265933. Lo único que dicen es que la recarga está ahí, peo el Internet móvil no funciona. Que lastima que se engañé tanto
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda ME LLAMARON NO ME RETIRARA Y ME GARANTIZARON ENTREGARME EXCELENTE SERVICIO, CAMBIARON EL MODEM Y QUEDÓ PEOR. AHORA ME DICEN QUE LA ÚNICA SOLUCIÓN ES QUE TENGO QUE COMPRAR UN ULTRA WIFI. ES UN VIL ATROPELLO. ESTOY PAGANDO UN ELEVADO VALOR POR UN PÉSIMO SERVICIO. URGENTE S.I.C
-
bertulfo pinilla (@bertupiro) reportó desde Neira, Departamento de Caldas
@ClaroColombia cuando se verá reflejada la honestidad de la empresa en el internet que vende, su velocidad e demasiada lenta, no sirve.
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda PÉSIMO SERVICIO SOLICITÉ A CLARO CANCELACIÓN SERVICIOS, ME LLAMARON PEDIRME NO LO HICIEARA SE COMPROMETIERON CAMBIAR EQUIPOS Y ENTREGARME EXCELENTE SERVICIO- TOTALMENTE FALSO- QUEDÓ PEOR. ME SUBIERON EL VALOR PAGABA $140.000 Y LLEGÓ POR $155.889. DICEN TENGO QUE PAGAR MEJORE
-
Carlos González (@carlos8090) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia Hijos de puta que no sirven para una mierda.
-
Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré
-
Juan F. Gallego L (@jfgl83) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
CANCELO el traslado a través de la página @ClaroColombia y no lo permite. Al llamar al *611 bananean, alargan la espera, no contestan y desconectan llamada. Nuevamente hasta cuándo los colombianos seguimos siendo peones, ni pagando responden. EL COLMO @SenadoGovCo @CamaraColombia
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Me llamaron pedirme no me retirara SE COMPROMETIERON mejorar el pésimo servicio y seguir pagando $142.869. Cambiaron el modem y el internet QUEDÓ PEOR CON MENOS COBERTURA. EL TÉCNICO ASEGURÓ que la ÚNICA forma de mejorar es con un repetidor que el dejaba el informe. PERJUDICADO
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Servicio pésimo CLARO. ME DICEN ÚNICA FORMA MEJORAR TENGO QUE COMPRAR UN ULTRA WIFI- TOTALMENTE FALSO- ES SU OBLIGACIÓN ENTREGAR EXCELENTE SERVICIO. ES COMO SI EMPRESA ENERGÍA ME OBLIGARA COMPRAR UN TRANSFORMADOR PARA TENER EXCELENTE ENERGÍA. URGENTE INTERVENCIÓN S.IC. .
-
Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...
-
MAURICIO MARIN (@_mauriciomarin) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda llevo escribiendoles al inbox sin obtener respuesta. Necesito cancelar mis servicios. Es posible q me ayuden o me toca ir hasta la oficina. Gracias
-
Luis S. González (@luisanchezg7) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
No hay peor servicio que el de Claro. Hice mi pago el viernes y desde hoy presento intermitencia en el servicio por falta de pago. Es una falta de respeto con los que pagamos puntual. @ClaroTeAyuda
-
Juan Salazar (@JuanSal90) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Camilo_Franco_4 @Tigo_Colombia Si por allá llueve por acá no escampa @ClaroColombia en una sola semana me envió más de tres mensajes para que mejorará mi plan, sabiendo la situación que pasamos no han creado ninguna forma para afrontar está crisis, simplemente pague su factura o mejore su plan.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo 🥑 (@vegan_stoic) reportó
Tengo un pana que lleva 5 años aferrado a una relación más inestable que @ClaroColombia y no sé cómo decirle que debe #soltar para que su destino no lo encuentre a manos llenas 😔
-
Ginna Marcela Tovar Villa (@ginna_villa) reportó
@ClaroTeAyuda que mamadera de gallo con este servicio, un día si y un día no, jugamos al día, día con el servicio para poder restar bien, hacen una llamada y según ellos con eso de decir en la red por tu sector está mal. Que **** ole. Que ****
-
andres rondon (@andres2201) reportó
@ClaroTeAyuda buenos dias el módem del televisor esta pésimo toca reiniciarlo más de 3 veces al día pq se pausada canal o se desactiva el módem me pueden ayudar
-
David Monsalve Lopez (@dmlopez210) reportó
@ClaroTeAyuda @Julio_Dearco @ClaroColombia no es una buena opción ni para servicios móviles ni para fijos. Un millón de personas para venderte pero 10 para soporte, evita 🤕
-
Tinkukuy (@Chupillakira) reportó
@ClaroTeAyuda Al parecer solo responden cuando la @sicsuper comenta que se debe hacer por su pesimo servicio y vulneracion de los derechos del usuario. Procederé. Gracias @sicsuper
-
Kathy (@Katherinetejer1) reportó
@ClaroColombia buenos días, necesito cancelar el plan, porque una vez me bajaron la tarifa del plan porque solicité cancelarlo y solo se vio reflejado un mes, después siguió igual.
-
LuzElena (@luzetho) reportó
@ClaroTeAyuda Muchas gracias. Es el servicio ubicado en Sta Bárbara, Bogotá.
-
𝒦𝒾𝓈𝓈𝒶 🪷 (@PerfilFake01) reportó
Qué mamera tener que estar poniendo el celular en modo avión porque los datos móviles de @ClaroColombia son una porquería.
-
🇨🇴Sindy, si, con S... ⃝⃒⃤ (@Sindy__RH) reportó
@ClaroTeAyuda La charla en privado es por otra cosa. Y la cláusula es ilegal por lo que veo ya que no me dijeron cuál era la causa de la misma al momento de hacer el contrato, además están incumpliendo la prestación del servicio y eso hace que la pueda romper. @sicsuper
-
Sebastian M (@Sebasti4nW) reportó
@ClaroColombia hola, como puedo contactarme con servicio al cliente?