¿Está Claro con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Neira, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
-
Vane Muñoz
(@Vanemuga) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia necesito una solución URGENTE
-
Paula andrea villa
(@Pao30401465) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda buen día señores Claro, un favor a mi mamá le cortan el servicio de Claro Hogar dique por falta de pago y a ellos no les llego ninguna factura, ellos son personas de tercera edad y es muy complicada la comunicación con ustedes
-
Angela Zuluaga🇨🇴
(@AngelaZuluagaT) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
A los de @ClaroTeAyuda les gusta es que uno los boletié por el TL; uno les escribe por DM y lo dejan esperando la respuesta.
-
Laura Manuela Arce C
(@LauraM_Arce) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda cancelaron la cita para arreglar el fallo en TV e internet, para cuando reprogramar?
-
Elvis Kocho
(@G0rd0Friki) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Quiero interponer una queja formal por las continuas fallas en el servicio por parte de @ClaroTeAyuda Cada 8 días hay fallas, hacen un arreglo y ahora cada dos días hay fallas. No hacen el cambio del equipo con fallas!!! @sicsuper
-
Cyndi Montes
(@cyndi_montes) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ONCECALDISMO Ja @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es lo peor.
-
Martín Alejo
(@1MartinAlejo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Llevo un mes esperando que @ClaroColombia me solucione un error de factura y no hacen sino compromisos que no cumplen, y cuando uno busca ayuda solo encuentra oferta de servicios pero opciones para soluciones nada.
-
Star Online
(@StarComu) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@CaracolRadio @ClaroColombia Que sea realidad porq se compra un plan de 30 megas y solo con pruebas speed test mide máximo 16 y eso, además esos servicios deben ser Simetricos,per el rehusó por el modelo comercial d los operadores bajan mucho la velocidad y perjudica al consumidor final
-
Carlos González
(@carlos8090) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia Hijos de puta que no sirven para una mierda.
-
IvanF
(@ivan3veces_) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Como pretenden que pague mi factura si su página no sirve @ClaroColombia
-
Martín Alejo
(@1MartinAlejo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Escribí y me llegó un mensaje automático promocionando servicios, no logro comunicarme y ahí siguen los problemas... muy mal servicio y eso está Claro!
-
bertulfo pinilla
(@bertupiro) reportó
desde
Neira, Departamento de Caldas
@ClaroColombia cuando se verá reflejada la honestidad de la empresa en el internet que vende, su velocidad e demasiada lenta, no sirve.
-
Nestor David Zapata
(@nestorDZ) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia buenas noches, pueden informar por qué no hay señal de teléfono para el celular ?
-
Vane Muñoz
(@Vanemuga) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Literalmente @ClaroColombia ustedes son la peor empresa de telefonía en el país.
-
Pily Carmona
(@Pilycarmona) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia llevo 3 horas tratando de conseguir soporte técnico y nadie contesta. Que pésimo servicio
-
bertulfo pinilla
(@bertupiro) reportó
desde
Neira, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda definitivamente claro no me sirve. Casi un mes y no han podido activar una recarga o un móvil cuyo #es 3127265933. Lo único que dicen es que la recarga está ahí, peo el Internet móvil no funciona. Que lastima que se engañé tanto
-
Julian Guevara
(@JandresGuevara) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia es la peor empresa que pueda existir, será cambiarme de operador. Llevo 40 minutos tratando de comunicarme y nadie contesta
-
Angela Zuluaga🇨🇴
(@AngelaZuluagaT) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Hace 22 horas hice una consulta por DM a @ClaroTeAyuda. Por fin anoche a las 11 pm me respondieron cualquier burrada que se les ocurrió pero yo a esa hora no miro teléfono. A la 1 am me dejan otro mensaje que les califique el servicio. Así o más inútiles?
-
Vane Muñoz
(@Vanemuga) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de ustedes es pésimo, llevo desde el 26 solicitando un servicio, hoy 4 llamadas se han cortado @ClaroColombia
-
andres felipe marin
(@andresmarinji87) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Vanemuga @ClaroColombia yo llevo 4 meses reportando que el fijo no funciona.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gilmarbe
(@babalao007) reportó
Durante casi 3 hrs técnico de @ClaroColombia trató de componer el nivel de seguridad del wi fi de mi módem que impide que se conecte la TV y los celulares. Al final solicité q mandaran hoy un técnico y no lo programaron. El problema sigue y yo jodido sin servicio @Superservicios
-
Knoak
(@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Donde esta el servicio de ustedes
-
Veronica yas
(@yas_veronica) reportó
@ClaroColombia su servicio es una **** ******
-
Knoak
(@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando las soluciones de ustedes señores claro hasta cusndo debo quedarme sin servicio llevo mas de. Un mes en esta tarea
-
Antonio hobbit
(@hobbitchaman) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo hacemos porq soy usuario he pedido q me incrementen las megas y nada no puedo cargar con wifi ni Instagram ni las películas en Netflix entonces q quieren q piense no se el momento en q cambie de operador
-
Knoak
(@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando señores
-
Kaigltv
(@kaigltv) reportó
@ladypufff @ClaroColombia Yo mantengo en esas ,claro me va super mal desde hace meses y nada que hacer
-
Piero Arboleda
(@pieronlines) reportó
@ClaroTeAyuda Este mensaje no me proporciona el servicio de internet que estoy pagando: "Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados."
-
Ánderson Calderón
(@ander_cal) reportó
@ClaroColombia Quiero decir nada más que eres un ******, que hp internet más catreh***** de asquerosidad. Que injusticia que existan estas ratas, pero es Colombia.
-
Knoak
(@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando las soluciones de ustedes señores claro hasta cusndo debo quedarme sin servicio llevo mas de. Un mes en esta tarea