¿Está Claro con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Neiva, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Odio con todo mi corazoncito a estos inútiles, me siento demasiado indignado, porque de nada sirve uno cuidar su historial crediticio, para que estos mks lo reporten a uno. Sí, hablo de ustedes @ClaroColombia, gracias por ofrecer la peor experiencia en todo.
-
Carlos David
(@Mateoarias_95) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Con esa respuesta no me están solucionando nada y menos dejándolo a uno en visto en mensaje privado, necesito mi cuenta recuperada en esa app y mi dinero devuelta. @sicsuper
-
MayrAlejandra Jaimes
(@MayJaimes) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Será que nos bajará la factura de este mes? Ya que no hay señal y no hubo en casi todo el día? #ClaroColombia
-
Natalia González O.
(@natagonzalezxo1) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Estoy intentando comunicarme con @ClaroColombia para disminuir el valor de mi plan y no ha sido posible! @ClaroTeAyuda No me cancelen la llamada, ni me reporten error en el chat, cuando les manifesto mi necesidad!!!
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar
-
Anthony Carrasquero
(@Anthonyc2194) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda buenas noches, desde la madrugada del día de hoy no he tenido servicio de internet, por ende no he podido conectarme a la red wifi. Les pido por favor que me colaboren con este tema. Me urge el servicio y apenas lo adquiri ayer. Que mal comienzo! Está nefasto.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Vayan al DM hace un rato les dejé mensaje, además siempre lo dejan a uno ignorado, entonces no vengan aquí a parecer que de verdad ofrecen un buen servicio al interno.
-
Carlos Sepulveda
(@Carlosepulveda9) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
¿Qué pedo con el internet de @ClaroColombia ? Todo el día fallando en Neiva... ¿O es en todo Colombia?
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda olas nada , en espera ???🤔🤔🤔
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda me pueden colaborar, hize portabilidad a claro , quede sin señal, hoy me llegó SIM card al domicilio
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@davpinen @ClaroColombia Ven que ustedes son una porquería?
-
Yo Soy El Matatan W
(@wilsondjdiaz) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo días sin internet 🥺🥺🥺 ¿qué será de ese servicio? Me tocará llamar a #ErnestoPerezEnFEP
-
andres felipe gutier
(@gutier_felipe) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@Mafecor11 @ClaroTeAyuda Si sabes que si tienes incumplimiento del servicio se puede acabar el contrato antes ?
-
LudreadYT
(@Ludread1) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@DAVIDJI51194164 @ClaroColombia Nooo el de movistar por mi zona era peor 🥲 antes tenia ese
-
Camilaaa
(@Camilaaaup) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia que es lo que está sucediendo con mi red móvil y mi red wifi? No tengo internet en mi casa y la señal del celular es inestable 😡
-
CHRISTIAN G SALAZAR
(@LOBOSCHRISTIAN) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
El servicio de @ClaroColombia es pésimo, muy limitado y costoso, debido a su mal funcionamiento en la ciudad de Neiva.
-
Alejα Vαlenzuelα
(@Aleeja92) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
El servicio de @ClaroTeAyuda es un asco. 😡😡😡😡 Hasta cuándo? Para cobrar la factura si están de primero.
-
Juanda Burbano
(@Juanda_Burbano) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia Hasta cuándo van a solucionar el problema de señal oiga? Me salí de un plan porque la señal era pésima, a pesar de los múltiples llamados que hice. Ahora estoy en prepago, compré datos para nada, porque la señal empeoró.
-
Willington Horta 😎
(@willingtoncam96) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Un día eres joven y al otro día los de @ClaroColombia te cobran reconexión por 6 días de atrasó 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🤔 a cancelar el servicio se dijo
-
andres felipe gutier
(@gutier_felipe) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda otra vez maluco el servicio hogar en mi casa, pero la factura si cumplida
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Oliveros 🇨🇴
(@MigueOliveros) reportó
@ClaroTeAyuda La llamada nunca ingreso y tampoco hubo respuesta a la inquietud.
-
ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ
(@flagstad_bog) reportó
Al call Center de @ClaroTeAyuda Definitivamente les falta mucho que les enseñen a los asesores sobre el respeto. Lo gritan, le cuelgan, se hacen los locos y se burlan de uno durante en mute de la llamada. Que decadencia este servicio de porquería que son ustedes
-
Lorena Viña
(@Lorevihe) reportó
desde
Marañonal, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hasta cuando nos vas a dejar sin señal ps 😮💨😡
-
gustavo hernandez
(@ghernandez0831) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día, me podrían informar porque no dan respuesta
-
Santiago Borda
(@santiagoBC_) reportó
@ClaroColombia llamar a la línea de atención al cliente al número fijo en Bogotá es IMPOSIBLE. Uds tienen el peor serv. Al cliente del país. EL PEOR
-
juanp
(@juanp8089) reportó
Que ***** pasa con la señal de @ClaroColombia no funciona el plan hogar, y plan de datos está súper lento, me tienen mamado ya solicite cancelar claro hogar y ahora me toca cambiar de operador móvil @ClaroTeAyuda son un asco @sicsuper que dolor de cabeza 🤮🤮🤮
-
Jeffrey
(@miqwst) reportó
Cuando será que los señores de @ClaroTeAyuda van a hacer algo al respecto para que funcione este ********* servicio de internet. @ClaroColombia es la peor ****** del mundo y la entidad de @Ministerio_TIC no hace nada al respecto, sino que nos siguen robando.
-
☆ Kary ☆
(@liro_6) reportó
Hace rato no se ganaban su madra… señores @ClaroColombia porque h… me cambiaron la fecha de pago del plan claro hogar??? Buenos pa acosar y hacer cosas sin que el cliente lo pida pero malitos eso si pa la calidad del servicio, con malas señales e intermitencias.
-
yoyo
(@GIOVANNYPENAGO8) reportó
@ClaroColombia señores de claro, Para informarle que en Natagaima tolima Llevábamos ya una semana con mala señal y sin datos. Ya es el colmo Que cada mes es lo mismo @sicsuper y @MinTIC_responde Que pasa ?
-
Alexa Mejía
(@AlexaMejia22) reportó
@ClaroColombia que ratas son ustedes ya no se puede por las buenas @ClaroTeAyuda que ratas ñ, porquería de servicio, obligando a la gente a pagar algo donde todavía no está ni el tiempo estipulado