¿Está Claro con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Neiva provienen de los códigos postales 410001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (42%)
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Corte Total (27%)
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Teléfono (18%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Neiva, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Neiva, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:
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Luisa Fernanda (@LuisaHuguett) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia su servicio de atención al cliente es el peor
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Jota Flórez (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda tengo 2 quejas de Claro. Tenemos 3 lineas celulares y Claro Hogar, están q me llegan mensajes de q me van a cortar el teléfono por no pagar, pero YO YA PAGUEEE y lo otro el internet de la casa se cae cada rato necesitamos estar conectados y se cae 10 veces al día.
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Queen V/oltajosa (@alejosuarez28) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Odio @ClaroColombia con toda mi alma, es el peor servicio qué hay.
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adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda cual sería mi sorpresa cuando me dí cuenta que me cambiaron el internet de 50 + 25 MG a sólo 30 MG y el servicio paso de costar $95000 a $112000. Sean serios y respeten al cliente.
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José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hice 3 cambios de portabilidad de Movistar a #Claro, a una de las líneas le llegó la sim, llego el día pero no la han activado, a las otras 2 no nos ha llegado la sim y ya no tenemos Movistar, por favor ayuda urgente, estamos incomunicados
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KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Como quieren que uno trabaje desde la casa si @ClaroTeAyuda tiene la peor red de colombia!!! A este paso todos vamos a quedar sin trabajo.
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RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia en en la vía de Neiva hacia Palermo en el punto del cruce hacia el juncal siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
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adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Quiero solicitarles la oportunidad de contar nuevamente con los servicios, mi hijo esta recibiendo clases virtuales de la universidad, por lo tanto solicito poder pagar de una manera cómoda lo atrasado y contar nuevamente con el servicio. Agradezco su colaboración.
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adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda hace un mes y medio solicité el traslado del claro hogar. Cuando dialogué con el funcionario me confirmó el traslado en donde pasaba de una casa estrato 4 a una estrato 2. También me confirmó que la tarifa seguiría igual y las condiciones del servicio también
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José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia Necesito su ayuda Urgente. Q alguien me llame de Claro, q alguien me contacte no tengo línea de celular. Me puse a cambiarme de Movistar a Claro y ahora me quedé sin señal, aparezco activo pero no me llegó la sim @Ministerio_TIC
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adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @rubenguzmanv85 Mentira, yo llevo 12 años con su servicio y llamo para cancelar servicios y no me propusieron nada bueno, al final yo mismo propuse quitar la TV y quedarme con el internet. En realidad quisiera seguir gozando de la TV pero bajo esos términos difícil.
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POCO USUAL. (@Teacherpablot) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando...
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AndresR (@abotiva) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada
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KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@sebheredia @ClaroTeAyuda Estamos igual! @ClaroTeAyuda no ayuda pero cobra puntual!
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adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda buenas tardes, llevo más de diez años como cliente de claro, ante la actual situación de pandemia a nivel mundial he dejado durante dos meses de cancelar la factura d claro hogar. Por lo anterior, ya me fue cancelado el servicio;
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Don Valderrama 💭 (@WValderramaM) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Amigues de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo internet. Please su ayuda.
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José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Hicimos Portabilidad de 3 lineas y el servicio pésimo, nunca llegó la sim de la primera línea, y si le cortaron el servicio de Movistar, nos pintaron pajaritos en el aire y nadie hace nada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC q alguien haga algo
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José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Les he escrito por mensaje directo desde hace varios días, les escribo y me dejan esperando y a las 3 o 4 de la mañana me hablan y como a esa hora no contesto, entonces me dicen q cuando los necesite los vuelva a contactar 😠😠 q alguien nos ayude. @Ministerio_TIC @JuanLozano_R
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José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Necesito su ayuda urgente. Hice 3 procesos de portabilidad pasandome de Movistar a Claro, desde el día 14, ese día me dijeron q me enviarían la sim Card en 3 días Max. El día de ayer nos cortaron el servicio de Movistar y la SIM nada q llega. SOS URG
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Carlos Arturo Motta (@Cmottagu) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia ya llevamos 5 visitas técnicas en 20 días para arreglar la wifi de 100 MB, sin respuesta satisfactoria. Los técnicos aseguran mala calidad del módem. Ya se generó la primera fractura de pago y sin servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Simon (@rubinoscea) reportó
@ClaroColombia Llevo 8 días esperando que me solucionen el problema de mi línea desconectada
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Angela MR (@angelarmr) reportó
@ClaroTeAyuda Entonces cuelgo la llamada de espera de 17 minutos? O mejor me espero otro rato? No tengo teléfono fijo para que me llamen (porque no me lo han instalado 😒) y no sé si creerte porque "en un momento" pueden ser de 24 a 72 horas...
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FERNANDO. 👹 (@maferol21) reportó
@cjotapolania @ClaroColombia César, llevo casi todo el mes de Diciembre tratando de que me solucionen un inconveniente y no lo han hecho, es terrible últimamente el servicio al cliente de Claro
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MrZxExRxO (@MrZxExRxO) reportó
@ClaroColombia En San Francisco de sales (cundinamarca) la señal es pésima. Se necesita infraestructura para tener una señal estable.
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Valeria Vélez (@picoychao) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me están atendiendo el caso pero no ha sido posible que reciban un documento donde se evidencia el pago de la factura hace más de 20 días. Me llegan SMS todos los días reportando que estoy en mora, necesito una solución porque no voy a pagar dos veces y cancelar mi línea.
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JOSE PAULO DE LA HOZ (@jpdelahozv) reportó
@cjotapolania @ClaroColombia Le comento, que hace casi ya año y medio deje de Pelear todos los días con Claro, por su mal servicio, pues me cambié de servicio y ahora pago menos $$ x 200 Megabits, y con claro solo eran 10 Megabits, y pagans $130 y puts.
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César Polanía (@cjotapolania) reportó
Señores @ClaroColombia. Es muy complejo comunicarse con ustedes. Necesito urgentemente que me solucionen mi problema de internet. Lo último que me dijeron es que esperara a que hubiera una nueva falla para ustedes actuar, que no podían enviar a alguien a revisar. Actúen.
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Angela MR (@angelarmr) reportó
@ClaroColombia quince días esperando un traslado (que ustedes prometen que es súper fácil), sus "servicios especiales" me prometieron cielo y tierra, y ahora me dicen que no quedó registrada esa promesa y que me cobrarán el traslado y etc? Qué falta de respeto!
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jorge salgado (@jorgesa04749157) reportó
@subtel_chile @clarochile_cl @ClaroTeAyuda impresentable, semana pasada llaman para upgrade de velocidad y dan de baja el servicio en año nuevo. Se ingresa reclamo 31-12. llamo hoy Me dicen que desde plataforma ingresaron mal la solicitud. Respuesta a esperar 72 horas más
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Simon (@rubinoscea) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando...