Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Neiva, Departamento del Huila 12/14/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Neiva, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:

  • adolfobarreiro adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @rubenguzmanv85 Mentira, yo llevo 12 años con su servicio y llamo para cancelar servicios y no me propusieron nada bueno, al final yo mismo propuse quitar la TV y quedarme con el internet. En realidad quisiera seguir gozando de la TV pero bajo esos términos difícil.

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Les he escrito por mensaje directo desde hace varios días, les escribo y me dejan esperando y a las 3 o 4 de la mañana me hablan y como a esa hora no contesto, entonces me dicen q cuando los necesite los vuelva a contactar 😠😠 q alguien nos ayude. @Ministerio_TIC @JuanLozano_R

  • KELLYBARREIRO KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Es terrible!!! @ClaroTeAyuda es lo peor 🙈

  • adolfobarreiro adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, llevo más de diez años como cliente de claro, ante la actual situación de pandemia a nivel mundial he dejado durante dos meses de cancelar la factura d claro hogar. Por lo anterior, ya me fue cancelado el servicio;

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Necesito su ayuda urgente. Hice 3 procesos de portabilidad pasandome de Movistar a Claro, desde el día 14, ese día me dijeron q me enviarían la sim Card en 3 días Max. El día de ayer nos cortaron el servicio de Movistar y la SIM nada q llega. SOS URG

  • JosLuisFlrezCa1 Jota Flórez (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda tengo 2 quejas de Claro. Tenemos 3 lineas celulares y Claro Hogar, están q me llegan mensajes de q me van a cortar el teléfono por no pagar, pero YO YA PAGUEEE y lo otro el internet de la casa se cae cada rato necesitamos estar conectados y se cae 10 veces al día.

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Hicimos Portabilidad de 3 lineas y el servicio pésimo, nunca llegó la sim de la primera línea, y si le cortaron el servicio de Movistar, nos pintaron pajaritos en el aire y nadie hace nada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC q alguien haga algo

  • Cmottagu Carlos Arturo Motta (@Cmottagu) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @ClaroColombia ya llevamos 5 visitas técnicas en 20 días para arreglar la wifi de 100 MB, sin respuesta satisfactoria. Los técnicos aseguran mala calidad del módem. Ya se generó la primera fractura de pago y sin servicio.

  • alejosuarez28 Queen V/oltajosa (@alejosuarez28) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Odio @ClaroColombia con toda mi alma, es el peor servicio qué hay.

  • WValderramaM Don Valderrama 💭 (@WValderramaM) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Amigues de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo internet. Please su ayuda.

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hice 3 cambios de portabilidad de Movistar a #Claro, a una de las líneas le llegó la sim, llego el día pero no la han activado, a las otras 2 no nos ha llegado la sim y ya no tenemos Movistar, por favor ayuda urgente, estamos incomunicados

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia Necesito su ayuda Urgente. Q alguien me llame de Claro, q alguien me contacte no tengo línea de celular. Me puse a cambiarme de Movistar a Claro y ahora me quedé sin señal, aparezco activo pero no me llegó la sim @Ministerio_TIC

  • Aleeja92 Aleja Vαlenzuelα (@Aleeja92) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Pésimo servicio de Internet hogar @ClaroColombia 😡😡😡

  • KELLYBARREIRO KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Como quieren que uno trabaje desde la casa si @ClaroTeAyuda tiene la peor red de colombia!!! A este paso todos vamos a quedar sin trabajo.

  • Aleeja92 Aleja Vαlenzuelα (@Aleeja92) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia la calidad del internet es mala, la red se cae cada nada. Solución por favor.

  • LuisaHuguett Luisa Fernanda (@LuisaHuguett) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia su servicio de atención al cliente es el peor

  • Teacherpablot POCO USUAL. (@Teacherpablot) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando...

  • KELLYBARREIRO KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @sebheredia @ClaroTeAyuda Estamos igual! @ClaroTeAyuda no ayuda pero cobra puntual!

  • juanisch89 María Juanita💚 (@juanisch89) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Estamos obligados seguir con un servicio que ya NO DESEAMOS Porque no tenemos como pagarlo y estamos intentando cancelar pero que nadie atiende estas solicitudes....@sicsuper @ClaroColombia

  • adolfobarreiro adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Quiero solicitarles la oportunidad de contar nuevamente con los servicios, mi hijo esta recibiendo clases virtuales de la universidad, por lo tanto solicito poder pagar de una manera cómoda lo atrasado y contar nuevamente con el servicio. Agradezco su colaboración.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BruneteR Brunete (@BruneteR) reportó

    La razón de rechazo es: "Número de identidad no corresponde con el adjunto." Y cuando llamo a servicio al cliente me dicen que todos los datos están bien, qué tengo que hacer para que por fin me aprueben esa portabilidad? @ClaroTeAyuda

  • jatorresre Jeison Torres (@jatorresre) reportó

    @ClaroTeAyuda pero cuánto más toca esperar para que arreglen la señal de datos?

  • ElEnguayabado El Teacher De Teatro (@ElEnguayabado) reportó

    No ser que es más malo, si los datos de @ClaroTeAyuda o el internet hogar de Sinergy. Me quiero morir con semejantes servicios tan malos.

  • maurolo1447 mauro (@maurolo1447) reportó

    @ElZipaDeBacata @ClaroTeAyuda Relájese que la negligencia de esa empresa no tiene límites, yo duré solucionando un punto cableado y un traslado de modem a otro espacio 2 meses y sin servicio! . Me facturaron y empezó el carma, hasta que @sicsuper intervino y los obligó!

  • maurolo1447 mauro (@maurolo1447) reportó

    @ElZipaDeBacata @ClaroTeAyuda @sicsuper Ah y no se deje clavar cláusula de permanencia, mil veces preferible pagar y vaya buscando otro operador, le sugiero movistar fibra óptica, es muchisisisisisimo más económico y mejor. Estoy en el proceso de cambio por que no han terminado adecuaciones en la montaña donde vivo.

  • catarnico Marciano sin vitalidad (@catarnico) reportó

    Los horribles de @ClaroColombia nos amarraron con cláusula de permanencia por un traslado de domicilio (mala nuestra no haber pagado los 120k que pedían a cambio) y ahora me tengo que aguantar un servicio horrible ¿a las cuantas cagadas de ellos puede uno anular esa cláusula?

  • Jonnyygg_ Jonny Gonzalez (@Jonnyygg_) reportó

    @YasirFN_ @ClaroTeAyuda mi internet está fallando:((

  • Leopen66 Leopoldo Peñalosa (@Leopen66) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola buenos días (o tardes). Estoy en España y cuando regresé de Colombia hace casi 2 meses olvidé cancelar mi servicio prepago con uds. Necesito urgentemente cancelar ese contrato pero no sé cómo hacerlo desde aquí. Ayuda por favor.

  • jatorresre Jeison Torres (@jatorresre) reportó

    @ClaroTeAyuda revisen la señal de datos que en el sector del centro internacional está fallando.

  • jenoma27 Jeinnys Noriega (@jenoma27) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde hace varios días tengo fallas en los servicios Claro Hogar. Ya he reportado en varias ocasiones y ahora afirman que es una "falla" general. Me confirman, ¿dónde es esa falla? ¡Necesito radicado a mi reclamo, y solución pronta! @Superservicios