¿Está Claro con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Neiva provienen de los códigos postales 410001 y 410005.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Neiva, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Neiva | Teléfono | |
Neiva | Internet | |
Neiva | Internet | |
Neiva | Teléfono | |
Neiva | Wi-fi | |
Neiva | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Neiva, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia en en la ruta Neiva - Palermo - juncal y continuando hacia Palermo siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
-
AndresR
(@abotiva) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada
-
David Alvarez 🇨🇴
(@davidalvaq) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia de verdad que ustedes prestan el peor servicio y ahora engañan a la gente para que haga traslado a su operador y en medio del cambio y sin autorización le suben el costo del plan. @sicsuper
-
Carlos Arturo Motta
(@Cmottagu) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia ya llevamos 5 visitas técnicas en 20 días para arreglar la wifi de 100 MB, sin respuesta satisfactoria. Los técnicos aseguran mala calidad del módem. Ya se generó la primera fractura de pago y sin servicio.
-
Yo Soy El Matatan W
(@wilsondjdiaz) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿También están en paro? 🤨🤨🤨 señal fatal y aquí sigo esperando la llamada desde ayer, me dijeron 👉🏼 no me llame ya te llamo 🤨🤮
-
Julian Artunduaga!
(@enzart) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda necesito soporte y no tengo señal para marcar el *611 como me contacto con PERSONAS y no bots!! Gracias
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia en en la ruta Neiva - Palermo - juncal y continuando hacia el juncal siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
-
Julian Artunduaga!
(@enzart) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia necesito soporte y no tengo señal para llamar al *611 URGENTE!! Please!!
-
JULIAN M.😎👍🏽
(@mendezanis) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia Llevo 20 días esperando un traslado de servicios de claro 👎👎👎👎👎👎👎
-
Yo Soy El Matatan W
(@wilsondjdiaz) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Los datos y la señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy si a sido fatal que servicios tan pésimo 🥺👀 ¿Porqué? #claro
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @AutoviaNG por la vía entre Neiva, cruce Palermo y continuando hasta llegar a el Juncal es imposible realizar una llamada telefónica no hay señal por toda esta vía qué es de su concesión, se queda uno varado y no se puede llamar ni siquiera al concesionario @ClaroColombia
-
David
(@PrestemePlata) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
No pidan eso del Ultra WiFi de @ClaroTeAyuda Es el peor error que cometí 😡
-
adolfo barreiro r.
(@adolfobarreiro) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda cual sería mi sorpresa cuando me dí cuenta que me cambiaron el internet de 50 + 25 MG a sólo 30 MG y el servicio paso de costar $95000 a $112000. Sean serios y respeten al cliente.
-
Luisa Fernanda
(@LuisaHuguett) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia su servicio de atención al cliente es el peor
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia en en la vía de Neiva hacia Palermo en el punto del cruce hacia el juncal siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
-
Fernanda Gutiérrez 🎄
(@FernandaGut_) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia Buenos días , me gustaría saber qué a pasado con la activación de mi servicio , desde hace un mes y medio quedaron de activarme el servicio y esta es la fecha y nada. Si me pueden ayudar con eso se los agradecería , gracias.
-
Yo Soy El Matatan W
(@wilsondjdiaz) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Lo mismo me dijeron ayer, y aquí ando sin internet, sin dormir esperando 🤮🤮🤮
-
adolfo barreiro r.
(@adolfobarreiro) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda hace un mes y medio solicité el traslado del claro hogar. Cuando dialogué con el funcionario me confirmó el traslado en donde pasaba de una casa estrato 4 a una estrato 2. También me confirmó que la tarifa seguiría igual y las condiciones del servicio también
-
DelPilar
(@UnaPilarica) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Srs @ClaroColombia a mi esposo le hurtaron el celular. Después de 1 hora esperando en la línea *611 para reportar robo y bloquear, por fin contestan, se pierde la llamada y no la regresan. En la página web no es claro dónde se puede hacer. @sicsuper @MinTIC_responde
-
David
(@PrestemePlata) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@acomojodelahora @ClaroTeAyuda Yo caí porque por poco $ me enviaron eso y me aumentaron velocidad, pero resulta que todo se desconecta cada minuto, es una cagada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina
(@CarolinaGG1) reportó
@ClaroColombia me roba mensualmente cobrando por un servicio que no presta y, aparte de todo, no recibe mi solicitud de cancelación. Todas sus “asesoras” me mandan a la encuesta de calificación del servicio sin tramitar mi requerimiento. Qué desgracia.
-
wilver Ruiz
(@wilverruiz) reportó
@ClaroTeAyuda El día de ayer a altas horas de la noche se arregló. Pero fuy muy molesto por que todo el domingo me dejaron sin el servicio.
-
Liyi Sanchez
(@LiyiSanchez) reportó
@ClaroTeAyuda es muy aburridor tener que estar con datos en el apto porque el wifi no sirve, 2 semanas y no funciona y uds no responden. Nos vamos por un cambio de operador definitivamente.
-
carmen chicangana
(@carmengana) reportó
@ClaroColombia solicito amablemente atender mi reporte de falla en el servicio, desde el viernes no tenemos servicio y no me atienden en la línea telefónica. @sicsuper
-
Diamilia Aguirre
(@diamilia) reportó
@ClaroTeAyuda gracias! es que en la App no encuentro una opción para explicar eso y programar el cambio... y por teléfono marqué 5 veces, media hora al teléfono en cada una y la llamada se corta.
-
Diamilia Aguirre
(@diamilia) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, me pueden indicar cómo hago en la App para pedir que vengan y se lleven las repetidoras de internet que me instalaron y que me dañaron el servicio, para que me lo dejen como estaba? Quedo muy pendiente, gracias
-
mauricio gil
(@maugilar) reportó
@ClaroTeAyuda Algún problema con Claro? no me deja hacer el pago de las facturas ni por la app ni en la pagina web
-
Daniel Simón
(@Dank1985) reportó
Señores @ClaroColombia llevo 17 horas sin servicio de internet y no tengo respuesta por parte de ustedes… @sicsuper que hago al respecto. No me responden, no me brindan solución…
-
Maria Medina
(@MariaMe94515785) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buen día 21 días sin ningún servicio y ustedes no se pronuncian. Hasta cuando? Esto es un atropello con los clientes y por lo que veo, no somos los únicos, den una solución o permitan el retiro sin penalización.
-
Joav Celis
(@JoavCelis) reportó
@ClaroColombia le renunciaron todos los asesores o por qué no responde el servicio al cliente?