¿Está Claro con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Neiva, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @AutoviaNG por la vía entre Neiva, cruce Palermo y continuando hasta llegar a el Juncal es imposible realizar una llamada telefónica no hay señal por toda esta vía qué es de su concesión, se queda uno varado y no se puede llamar ni siquiera al concesionario @ClaroColombia
-
Carlos Arturo Motta
(@Cmottagu) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia ya llevamos 5 visitas técnicas en 20 días para arreglar la wifi de 100 MB, sin respuesta satisfactoria. Los técnicos aseguran mala calidad del módem. Ya se generó la primera fractura de pago y sin servicio.
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia en en la ruta Neiva - Palermo - juncal y continuando hacia Palermo siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
-
Queen V/oltajosa
(@alejosuarez28) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Odio @ClaroColombia con toda mi alma, es el peor servicio qué hay.
-
Jota Flórez
(@JosLuisFlrezCa1) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda tengo 2 quejas de Claro. Tenemos 3 lineas celulares y Claro Hogar, están q me llegan mensajes de q me van a cortar el teléfono por no pagar, pero YO YA PAGUEEE y lo otro el internet de la casa se cae cada rato necesitamos estar conectados y se cae 10 veces al día.
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia en en la vía de Neiva hacia Palermo en el punto del cruce hacia el juncal siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
-
Don Valderrama 💭
(@WValderramaM) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Amigues de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo internet. Please su ayuda.
-
adolfo barreiro r.
(@adolfobarreiro) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @rubenguzmanv85 Mentira, yo llevo 12 años con su servicio y llamo para cancelar servicios y no me propusieron nada bueno, al final yo mismo propuse quitar la TV y quedarme con el internet. En realidad quisiera seguir gozando de la TV pero bajo esos términos difícil.
-
POCO USUAL.
(@Teacherpablot) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando...
-
José Luis Flórez Castro
(@JosLuisFlrezCa1) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Les he escrito por mensaje directo desde hace varios días, les escribo y me dejan esperando y a las 3 o 4 de la mañana me hablan y como a esa hora no contesto, entonces me dicen q cuando los necesite los vuelva a contactar 😠😠 q alguien nos ayude. @Ministerio_TIC @JuanLozano_R
-
Julian Artunduaga!
(@enzart) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia necesito soporte y no tengo señal para llamar al *611 URGENTE!! Please!!
-
adolfo barreiro r.
(@adolfobarreiro) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda hace un mes y medio solicité el traslado del claro hogar. Cuando dialogué con el funcionario me confirmó el traslado en donde pasaba de una casa estrato 4 a una estrato 2. También me confirmó que la tarifa seguiría igual y las condiciones del servicio también
-
David
(@PrestemePlata) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@acomojodelahora @ClaroTeAyuda Yo caí porque por poco $ me enviaron eso y me aumentaron velocidad, pero resulta que todo se desconecta cada minuto, es una cagada
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia en en la ruta Neiva - Palermo - juncal y continuando hacia el juncal siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
-
José Luis Flórez Castro
(@JosLuisFlrezCa1) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia Necesito su ayuda Urgente. Q alguien me llame de Claro, q alguien me contacte no tengo línea de celular. Me puse a cambiarme de Movistar a Claro y ahora me quedé sin señal, aparezco activo pero no me llegó la sim @Ministerio_TIC
-
Luisa Fernanda
(@LuisaHuguett) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia su servicio de atención al cliente es el peor
-
JULIAN M.😎👍🏽
(@mendezanis) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia Llevo 20 días esperando un traslado de servicios de claro 👎👎👎👎👎👎👎
-
David
(@PrestemePlata) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
No pidan eso del Ultra WiFi de @ClaroTeAyuda Es el peor error que cometí 😡
-
AndresR
(@abotiva) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada
-
adolfo barreiro r.
(@adolfobarreiro) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda cual sería mi sorpresa cuando me dí cuenta que me cambiaron el internet de 50 + 25 MG a sólo 30 MG y el servicio paso de costar $95000 a $112000. Sean serios y respeten al cliente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana Moreno
(@tatianmoreno25) reportó
Señores @ClaroColombia será que por acá si pueden ayudar? Hace dos horas debía entrar a una capacitación y COMO RARO el pésimo internet de ustedes se cayó. Ah y como "novedad" por el call tampoco contestan. Ustedes le van a explicar a la empresa por mi, que no tengo internet?
-
MaAlejandraGL
(@maleja861) reportó
Para los que creen que hablar con @ClaroColombia es terrible, es porque no han intentado resolver algo con @ICETEX Qué tedio! Cuánta ineficiencia, estupidez y falta de procesos y comunicaciones oportunas. @Icetextearruina
-
NICOLAS EMBAJADOR 🌟16🌟
(@andriwmendigano) reportó
@ClaroColombia es una porquería, llamo y me dicen que se demora 5 ***** horas el arreglo..... Y uno necesitando el hpta servicio de internet...
-
Sebastián Luna
(@Sebas_Luna) reportó
Qué novedad que el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esté caído. Como siempre, cobrando por un internet que no tienen cómo garantizar.
-
Alexander Tafur
(@TafurAlexander) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes persiste su pésimo servicio en internet, por favor comuníquense que para cobrar el servicio son muy puntuales.
-
Velásquez
(@DHVelasquez) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, buenos días, alguna razón o respuesta?
-
Andres Mauricio Bernal Suarez
(@Andresbernalx07) reportó
@ClaroTeAyuda @JH_MoshPower Me paso lo mismo y por este canal le mandan links q no sirven pa un **** y estoy muy afectado mala informacion no saben el estado real del caso horrible y no pasa nada
-
@SOYDELPUEBLO
(@4GTECNIMOVIL) reportó
@Tigo_Colombia disque la mejor señal, jajajajajjajja, está pésimo el servicio y el internet está full lenteja, jajajajajajaj, @ClaroColombia está peor, el único que está rápido es @MovistarCo y sin tantos bombos y platillos.
-
Bruja y Luna
(@BrujaYLuna) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes aparte de pedir datos para verificar información qué más hacen? 3 horas sin servicio de internet y por la app, WhatsApp y aquí lo único que hacen es pedirme datos de identificación.
-
Diego Duarte
(@diegoAduarte29) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia a que numero me puedo comunicar para cancelar mi servicio de claro hogar?.