¿Está Claro con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Neiva provienen de los códigos postales 410001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Neiva, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Neiva, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:
-
Luisa Fernanda
(@LuisaHuguett) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia su servicio de atención al cliente es el peor
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @AutoviaNG por la vía entre Neiva, cruce Palermo y continuando hasta llegar a el Juncal es imposible realizar una llamada telefónica no hay señal por toda esta vía qué es de su concesión, se queda uno varado y no se puede llamar ni siquiera al concesionario @ClaroColombia
-
Queen V/oltajosa
(@alejosuarez28) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Odio @ClaroColombia con toda mi alma, es el peor servicio qué hay.
-
adolfo barreiro r.
(@adolfobarreiro) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda cual sería mi sorpresa cuando me dí cuenta que me cambiaron el internet de 50 + 25 MG a sólo 30 MG y el servicio paso de costar $95000 a $112000. Sean serios y respeten al cliente.
-
adolfo barreiro r.
(@adolfobarreiro) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda hace un mes y medio solicité el traslado del claro hogar. Cuando dialogué con el funcionario me confirmó el traslado en donde pasaba de una casa estrato 4 a una estrato 2. También me confirmó que la tarifa seguiría igual y las condiciones del servicio también
-
Don Valderrama 💭
(@WValderramaM) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Amigues de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo internet. Please su ayuda.
-
David
(@PrestemePlata) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
No pidan eso del Ultra WiFi de @ClaroTeAyuda Es el peor error que cometí 😡
-
José Luis Flórez Castro
(@JosLuisFlrezCa1) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hice 3 cambios de portabilidad de Movistar a #Claro, a una de las líneas le llegó la sim, llego el día pero no la han activado, a las otras 2 no nos ha llegado la sim y ya no tenemos Movistar, por favor ayuda urgente, estamos incomunicados
-
José Luis Flórez Castro
(@JosLuisFlrezCa1) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia Necesito su ayuda Urgente. Q alguien me llame de Claro, q alguien me contacte no tengo línea de celular. Me puse a cambiarme de Movistar a Claro y ahora me quedé sin señal, aparezco activo pero no me llegó la sim @Ministerio_TIC
-
POCO USUAL.
(@Teacherpablot) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando...
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia en en la ruta Neiva - Palermo - juncal y continuando hacia Palermo siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia en en la ruta Neiva - Palermo - juncal y continuando hacia el juncal siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia en en la vía de Neiva hacia Palermo en el punto del cruce hacia el juncal siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
-
Carlos Arturo Motta
(@Cmottagu) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia ya llevamos 5 visitas técnicas en 20 días para arreglar la wifi de 100 MB, sin respuesta satisfactoria. Los técnicos aseguran mala calidad del módem. Ya se generó la primera fractura de pago y sin servicio.
-
AndresR
(@abotiva) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada
-
adolfo barreiro r.
(@adolfobarreiro) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @rubenguzmanv85 Mentira, yo llevo 12 años con su servicio y llamo para cancelar servicios y no me propusieron nada bueno, al final yo mismo propuse quitar la TV y quedarme con el internet. En realidad quisiera seguir gozando de la TV pero bajo esos términos difícil.
-
Jota Flórez
(@JosLuisFlrezCa1) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda tengo 2 quejas de Claro. Tenemos 3 lineas celulares y Claro Hogar, están q me llegan mensajes de q me van a cortar el teléfono por no pagar, pero YO YA PAGUEEE y lo otro el internet de la casa se cae cada rato necesitamos estar conectados y se cae 10 veces al día.
-
José Luis Flórez Castro
(@JosLuisFlrezCa1) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Les he escrito por mensaje directo desde hace varios días, les escribo y me dejan esperando y a las 3 o 4 de la mañana me hablan y como a esa hora no contesto, entonces me dicen q cuando los necesite los vuelva a contactar 😠😠 q alguien nos ayude. @Ministerio_TIC @JuanLozano_R
-
JULIAN M.😎👍🏽
(@mendezanis) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia Llevo 20 días esperando un traslado de servicios de claro 👎👎👎👎👎👎👎
-
José Luis Flórez Castro
(@JosLuisFlrezCa1) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Hicimos Portabilidad de 3 lineas y el servicio pésimo, nunca llegó la sim de la primera línea, y si le cortaron el servicio de Movistar, nos pintaron pajaritos en el aire y nadie hace nada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC q alguien haga algo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda cuantas veces les tenemos que decir que no nos interesa perder el tiempo explicándoles siempre lo mismo. Dejen de llamar y más trabajen por arreglar el problema. Vean el historial de reclamos, es un problema de meses. Son un desastre
-
sandra patricia diaz
(@2918_diaz) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero cancelar mi servicio, no voy mas con ustedes. el peor servicio. así me descuenten lo que sea, no me retracto. ya esta bueno!!😡
-
Myriam Durán
(@myrdur) reportó
@diegoaguilar88 @ClaroColombia ….demándelos! @ClaroColombiia es pésimo… … re pésimo!
-
JULIO CESAR RUIZ LIZARAZO
(@juceruli) reportó
Señores @ClaroTeAyuda que pésimo servicio me mandan a la oficina de la 116 en el módulo 17 y el señor en lugar de resolver me manda a sacar
-
基督教大
(@QRIZTIIAN) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan no es nada malo solo preguntar unas cosas es que por acá es mas fácil que llamar al *611
-
Cesar 🇨🇴
(@ceduta) reportó
@math_espinosa Pagaba 70000 en @ClaroColombia por 40 gigas... Supuestamente y me gustaba al mes como 8 gigas por problemas de señal!!!! Claro roba de lo lindo!!!!! Menos mal ya cancele esa ******!!!
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda a verrr… es algo de todos los días, no se hagan los que buscan solucionar siempre, llevamos meses con el mismo problema, tienen un servicio de quinta, lo peor en servicio de Internet.
-
MaríaA García
(@Lala_tradefx) reportó
Definitivamente @ClaroTeAyuda es de lo peor en servicio que hay en el mercado. Que personal tan incompetente!
-
James Johan Henao
(@James_JoHe) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan repitiendo el mismo guión 15 días, y aún así no solucionan. Antes están peor. Sean serios.
-
Enrique L
(@Enrique_974) reportó
@ClaroTeAyuda Y para cuando, el soporte?