¿Está Claro con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Neiva provienen de los códigos postales 410001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Neiva, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Neiva, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:
-
Yo Soy El Matatan W
(@wilsondjdiaz) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo días sin internet 🥺🥺🥺 ¿qué será de ese servicio? Me tocará llamar a #ErnestoPerezEnFEP
-
andres felipe gutier
(@gutier_felipe) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@Mafecor11 @ClaroTeAyuda Si sabes que si tienes incumplimiento del servicio se puede acabar el contrato antes ?
-
CHRISTIAN G SALAZAR
(@LOBOSCHRISTIAN) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
El servicio de @ClaroColombia es pésimo, muy limitado y costoso, debido a su mal funcionamiento en la ciudad de Neiva.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@davpinen @ClaroColombia Ven que ustedes son una porquería?
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Vayan al DM hace un rato les dejé mensaje, además siempre lo dejan a uno ignorado, entonces no vengan aquí a parecer que de verdad ofrecen un buen servicio al interno.
-
Alejα Vαlenzuelα
(@Aleeja92) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
El servicio de @ClaroTeAyuda es un asco. 😡😡😡😡 Hasta cuándo? Para cobrar la factura si están de primero.
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda me pueden colaborar, hize portabilidad a claro , quede sin señal, hoy me llegó SIM card al domicilio
-
andres felipe gutier
(@gutier_felipe) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda otra vez maluco el servicio hogar en mi casa, pero la factura si cumplida
-
MayrAlejandra Jaimes
(@MayJaimes) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Será que nos bajará la factura de este mes? Ya que no hay señal y no hubo en casi todo el día? #ClaroColombia
-
Natalia González O.
(@natagonzalezxo1) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Estoy intentando comunicarme con @ClaroColombia para disminuir el valor de mi plan y no ha sido posible! @ClaroTeAyuda No me cancelen la llamada, ni me reporten error en el chat, cuando les manifesto mi necesidad!!!
-
Carlos Sepulveda
(@Carlosepulveda9) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
¿Qué pedo con el internet de @ClaroColombia ? Todo el día fallando en Neiva... ¿O es en todo Colombia?
-
Carlos David
(@Mateoarias_95) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Con esa respuesta no me están solucionando nada y menos dejándolo a uno en visto en mensaje privado, necesito mi cuenta recuperada en esa app y mi dinero devuelta. @sicsuper
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda olas nada , en espera ???🤔🤔🤔
-
LudreadYT
(@Ludread1) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@DAVIDJI51194164 @ClaroColombia Nooo el de movistar por mi zona era peor 🥲 antes tenia ese
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar
-
Camilaaa
(@Camilaaaup) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia que es lo que está sucediendo con mi red móvil y mi red wifi? No tengo internet en mi casa y la señal del celular es inestable 😡
-
Anthony Carrasquero
(@Anthonyc2194) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda buenas noches, desde la madrugada del día de hoy no he tenido servicio de internet, por ende no he podido conectarme a la red wifi. Les pido por favor que me colaboren con este tema. Me urge el servicio y apenas lo adquiri ayer. Que mal comienzo! Está nefasto.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Odio con todo mi corazoncito a estos inútiles, me siento demasiado indignado, porque de nada sirve uno cuidar su historial crediticio, para que estos mks lo reporten a uno. Sí, hablo de ustedes @ClaroColombia, gracias por ofrecer la peor experiencia en todo.
-
Willington Horta 😎
(@willingtoncam96) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Un día eres joven y al otro día los de @ClaroColombia te cobran reconexión por 6 días de atrasó 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🤔 a cancelar el servicio se dijo
-
Juanda Burbano
(@Juanda_Burbano) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia Hasta cuándo van a solucionar el problema de señal oiga? Me salí de un plan porque la señal era pésima, a pesar de los múltiples llamados que hice. Ahora estoy en prepago, compré datos para nada, porque la señal empeoró.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Chaves Ruiz
(@OscarChavesR) reportó
@ClaroTeAyuda - Estoy esperando respuesta desde el viernes.
-
𝑾𝒊𝒍𝒔𝒐𝒏 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒎𝒂𝒏𝒄𝒂
(@bad_cat24) reportó
@ClaroTeAyuda Pues llevo esperando esa llamada 1 hora, y me intente comunicar con la línea de Atención al cliente y la funcionaria me corto la llamada….
-
Luis O Moreno
(@Olivercardenasm) reportó
@lozanojose @AlonSalazarJ @ClaroColombia Intenten por la línea al cliente de Tigo para que vean. Imposible encontrar solución. Toca ir a oficina presencial 5 horas pero feliz: Retire el servicio por fin
-
Mate
(@mate1604) reportó
Todo el día intentando pagar la factura de @ClaroTeAyuda y el portal de pagos siempre caído #malardos
-
Leonardo Henao
(@leonardohenaoz) reportó
@ClaroTeAyuda informa que como no entregaron el equipo no lo cobran. Y me lo están cobrando. Más eso me Toca poner un a pqr para que retire el cobro, por una página que no funciona. O por una línea que no contestan. Servicio paupérrimo.
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
@14lLaita91 @ClaroColombia No creas jajaja. Claro fue una constante mamera para cumplir con el servicio. Incluso aquí en Twitter
-
Daniela Daza
(@DanielaDazaj) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie responde por interno, ni por llamada, no dan respuesta.
-
★La Parda★
(@LorenaPardo) reportó
@ClaroTeAyuda Me han enviado más 30 mensajes relacionados con amanezas sobre remisión a cobro jurídico, suspensión de los servicios, etc y lo peor de todo es que estoy al día. No hay medio alguno para uno poder comunicarse con uds y lograr que dejen sus mensajes persuasivos.
-
Luis O Moreno
(@Olivercardenasm) reportó
@AlonSalazarJ @ClaroColombia Igual es Tigo. La última vez me tocó ir a una oficina. Me demore 5 horas en la oficina presencial, entre hacer fila y que me atendieran. Los operadores de celular no saben se servicio al cliente
-
𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮 𝓙 . ⌁☍🦁🤸🏼♀️
(@anjularo) reportó
Hoy @ClaroColombia está peor que nunca, que desepero pagarles y tener rogarles para que presten un buen servicio.