¿Está Claro con problemas o cortes en Nemocón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nemocón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nemocón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nemocón, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nemocón y lugares cercanos:
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DieGox
(@x3DieGox) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas noches yo compre un televisor 📺 por teléfono y me están cobrando dos ya fui a claro y supuestamente arreglaron el problema pero sigue igual 😡
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Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio en @ClaroTeAyuda Zipaquirá, nadie atiende para atención al cliente. Malo remalo
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ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Sres Claro Sigo esperando por una solución a mi problema de conexión con uds. Gracias
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ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia 2 días sin conexión y primero me engañan diciendo que es una falla general y luego afirman que no que es interna En casa 2 personas trabajan desde casa y tienen riesgos de ser despedidos y les están descontando de sus salarios estos días
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ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Y yo se lo agradezco por Dios. Pero requiero una solución. Entienda que de esos empleos es que mi flia está cumpliendo con las obligaciones de renta de apto y el resto de los servicios.
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Héctor José Buitrago
(@hectorbuitrago) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda muy bien día, porque se está presentando tantos problemas con la red de claro móvil en el municipio de #Sopó, aspecto que se ha complicado en los últimos 3 meses. He tenido problemas con llamadas, así como Internet móvil. He verificado la sim y el problema sigue.
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ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Sres Claro. Hace 2 horas que me ofrecieron una solución al inconveniente que tengo con el suministro de su servicio. Sigo esperando
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Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas noches. Hace más de una hora que el servicio de internet se interrumpió y no ha retornado. A lo largo del día había presentado varios cortes. Ubicación: Zipaquirá, Código usuario: 36130006.
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ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia 6 días sin conexión poder trabajar, mas 2 que ya tengo sin el servicio son 8 días Pero en la factura debo pagar completo ¿Cómo se llama eso?
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ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Mire realmente yo le agradezco a uds cada respuesta porque solo son trabajadores de esa empresa. Pero realmente estoy muy decepcionado con su servicio. Aquí quien realmente pierde es el usuario, quienes pagamos para que esa empresa esté operando
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
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_Poposaurio_
(@ElRascabuches_) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Se llama otra vez a @ClaroColombia y la respuesta es, "Ya quedó para esa Fecha no hay cupo antes".
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ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que nivel de impotencia con el servicio que prestan
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
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ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que posibilidad hay de pagar la visita del técnico por favor. No podemos esperar 7 días más sin conexión Estoy refiriendo al trabajo de 2 personas por favor
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ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores Claro Bnas tardes. Por favor estoy esperando la solución a mi solicitud. Recibí un mensaje de uds que dice que tienen técnicos disponibles para el traslado me envían a un WhatsApp y M ahora resulta que no hay
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ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda De que alternativa me comenta. Yo no tengo este servicio por entretenimiento. Lo tengo por trabajo y lo he pagado con estricta puntualidad durante un año y estoy cansado de tanta ineficiencia.Por favor.Yo se que quienes se comunican por estas redes no tienen culpa Pero por favor
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Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Hace aproximadamente dos horas el servicio de internet no está funcionando, perjudicando nuestras labores virtuales desde casa. Desde Zipaquirá, Código usuario: 36130006. Gracias por su atención.
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Patty Virgüez
(@PattyVirguez) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia por favor atiendan mis peticiones. Soy todo claro, mis responsabilidades como periodista y corresponsal internacional me exigen muy buena conexión. Pero ustedes ni las llamadas responden. Yo pago cumplida. Qué pasa. SOS.
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Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Desde anoche, hacia las 11 p.m., el servicio de internet no está funcionando. Por favor, solicito urgentemente una revisión. La interrupción afecta mis labores. Desde Zipaquirá, Cundinamarca, código cliente: 36130006. Gracias por su atención.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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EDGAR ALONSO QUESADA
(@eaqingenieria) reportó
La señal celular de @ClaroColombia está hecha una 💩. Hace ya varios días que no sirve para un carajo. Para los que el celular es medio de trabajo es todo un lío. Desbordan su capacidad por vender mas y después todo es un caos.
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Edison Najera
(@letariom) reportó
@ClaroColombia hace con sus clientes lo que le da la gana, compre un celular hace tres días y no me funciona vengo a devolverlo y me dicen que debo dejarlo en servicio técnico y mientras que hago señores?, regulen ,@sicsuper
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Edison Najera
(@letariom) reportó
Compro un celular en @ClaroColombia de toberin no me funciona bien vengo a cambiarlo y me dicen que tengo que dejarlo de tres a cinco días para ver si lo cambian y mientras que hago? Respondan por los productos que comercializan @sicsuper
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victor Manuel
(@vicmangel2013) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, que tengo que hacer para recibir servicio técnico??
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Camilo Albán Pineda
(@camiloalban) reportó
@ClaroTeAyuda No funciona el link… como cosa rara
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Di🅰️bl🅾️ R🅾️j🅾️1927 👹👹👹👹👹👹👹
(@Diablo666967Roa) reportó
Que servicio al cliente tan malo el de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda definitivamente no ayudan al cliente para nada y no dma solucion alguna y después se quejan porque el cambio de operador y multas hps
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Andrea González
(@andreazul86) reportó
@ClaroColombia es triste la atención que su servicio de call center presta sin contar con el mal servicio que están brindando, llevo 3 semanas con un internet inservible, 2 visitas técnicas con solución de solo un día, una nueva agenda y me reprograman sin yo autorizar
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Christian Eduardo Rojas Chang
(@chrisrojas2909) reportó
La agente que me atendió me agendo una cita para incrementar mi servicio y hacerlo mas costoso @ClaroColombia estan consientes del pesimo servicio y pesima información que tienen en sus call centers? Reciben algún training? En fin, la cita que tenia el dia de hoy fue cancelada
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Ricardo Hernandez
(@RafaelHerB) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el viernes de la semana pasada no tenemos servicio y al llamar a la línea claro dicen que hasta el sabado 6 de agosto van a revisar. pésimo servicio
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Jose hernandez
(@Joseher03537163) reportó
@ClaroColombia SEÑORES NO LE COMPREN NINGUN TIPO DE PRODUCTO A LA EMPRESA CLARO. NO TE REPONDEN A TIEMPO TE MAMAN GALLO CON EL DINERO QUE PAGAS PORQUE CUANDO NO ENTREGAN LOS PRODUCTOS LA PLATA NO TE LA DEVUELVEN. Y EL SERVICIO DE LLAMADAS Y DATOS ES MALO.