¿Está Claro con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Gina F ™
(@fioreste06) reportó
desde
Supatá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda
-
pilar atjona
(@AtjonaPilar) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Diaz
(@RushDiaz) reportó
Reportando por segundo día que el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una completa basura
-
Gerardo Lopez R.
(@gerardolopezram) reportó
@ClaroColombia @CinemaxLA Son un asco de compañía,llevo 15 días con la señal de internet hogar que se cae al menos tres veces cada hora,llamo a pedir soluciones y me cuelgan la llamada su asesores,en fin compañía de inútiles,me dan solución o por lo menos déjenme ir a otra empresa que si preste un buen se
-
Ricardo González
(@chewbbygonzalez) reportó
@ClaroColombia @OlimpicoCol Llevo más de una semana sin internet y sin teléfono. . . Cuando llamo se la pasan diciendo que van a ESCALAR el caso . . .! Creería que ese es su deporte olimpico.
-
Carlos E. Pedraza
(@caedpeco) reportó
@ClaroColombia Buenas noches. Solicité portabilidad, me la hacen efectiva el viernes y no he recibido la SIM Card. Llamo a pedir ayuda y me cuelgan la llamada o me refieren a números dónde no me solucionan nada
-
Luis Larios Payares
(@LariosPayares) reportó
@ClaroColombia tenemos ya mucho tiempo en Santa Bárbara de Pinto Magdalena, que la señal de claro es interminable, hay horas que no se puede sacar llamadas, y no se ve solución a la vista.
-
Rafael Betancourt
(@rafaelbetan40) reportó
@ClaroTeAyuda Llevó más de 2 semanas con problema de Internet y televisión
-
Cortina
(@htl56us) reportó
@ClaroTeAyuda Oigan señores, todavía estoy sin Internet. ¿Les parece bien abusar así de la gente? Llevo más de 4 horas sin servicio, ¿Hasta cuándo me van a tener sin servicio? @sicsuper @Superservicios
-
Alejandra Ulloa
(@AlejaUlloa) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada! Gracias
-
BM
(@Bibi_Princess) reportó
@LorenaV34164518 @ClaroColombia Quién más se ha dado cuenta q las opiniones positivas del servicio son de cuentas creadas en Noviembre 2020 y q además tienen el mismo patrón de contenido compartido? Claro pagando bodegas de bots, en lugar de invertir el mejorar sus servicios. La @sicsuper debería revisar esto.
-
Carlos E. Pedraza
(@caedpeco) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches. Sigo sin respuesta. Espero no arrepentirme de pedir la portabilidad