¿Está Claro con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda
-
pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia
-
Luis Garzón (@g_greentales) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Pago esta factura y me retiro de @ClaroColombia . Es más útil Petro y sirve más .
-
pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper llevo 25 días esperando a que me envíen la SIM de mi celular 3014218666,me tienen incomunicada y perjudicada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejxxo (@Alejxxo) reportó
yo se que en mis 21 años de vida he sido un ********* en algunas ocasiones pero no tanto para merecerme el internet de @ClaroColombia, son lo peor q puede existir hp yo no sé si es que estoy pagando el karma de mis antepasados o que ****** en fin, los odio hptas
-
pablo ariza🇨🇴📝 (@pablorehab) reportó
Asesora de @ClaroColombia me vende un plan de Internet hogar, y a través de ella presento mi inconformidad pero no veo diligencia en la gestión. Culpa de la asesora o de sus superiores?
-
Rubén Dario (A-humano) (@RDH7771) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando....
-
Manuel Méndez (@ManuelDez) reportó
@Azurra88Bogota @ClaroColombia Yo estoy en Medellín. Mi problema es solo con el modem (tengo ultra wifi también). Pero no me han querido dar solución más que desconectar y conectar.
-
Pedro Saldarriaga (@Pedrops26) reportó
@ClaroColombia ES EN SERIO QUE LE DIJERON A MI MAMÁ QUE LE COBRABAN 35 MIL PESOS POR ARREGLAR EL DAÑO QUE USTEDES HICIERON???? COMAN PUTISIMA ****** EN SERIO
-
angelicatorres (@yasomale) reportó
@LinaLibreros1 @sicsuper @ClaroColombia Así es yo también presento la misma falla
-
Yoma Ortiz (@YomaOrtiz31) reportó
Que sucede con el servicio de @ClaroColombia
-
pablo ariza🇨🇴📝 (@pablorehab) reportó
Muy inconforme con servicio de @ClaroColombia, llevo más de una semana esperando respuesta de mi solicitud e un cobro indebido y nada que contestan.
-
Dianata 🤓🙈🙉🙊 (@DLTirado) reportó
Supongo que pasarán muchos días otra vez para ver que uds jamás van a contestar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Qué pésimo servicio y qué porquería de atención brindan.
-
Diego Kornbread (@wulvre) reportó
Hoy tocará trabajar desde fuera otra vez gracias a @ClaroColombia que en un mes llevan ya como 4 o 5 días que me dejan sin internet. Pésimo servicio