Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pacho, Departamento de Cundinamarca 04/19/2024 14:40

abril 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • AtjonaPilar pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper llevo 25 días esperando a que me envíen la SIM de mi celular 3014218666,me tienen incomunicada y perjudicada

  • fioreste06 Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda

  • AtjonaPilar pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sabinalg Sabina Lopez Gomez (@sabinalg) reportó

    @ClaroColombia la llamada más corta es de 30 minutos, la visita más pronta es en 48 horas, el internet caído es mínimo de 4 días, la cláusula de permanencia 1 año, que servicio tan PERVERSO. Pero a uno si no le pagan daños y perjuicios en la era del teletrabajo @DNDConsumidor

  • Caosdementis Mario (@Caosdementis) reportó

    Señores de @ClaroColombia , aparte de un servicio pésimo, tienen una infraestructura de paginas y app terrible. Mas de 15 dias sin poder iniciar sesión en la tienda online. Y no quiero llamadas, estoy harto de eso y que no haya solución

  • lee_oc Lee Ordoñez (@lee_oc) reportó

    Sres @ClaroColombia es increíble las mentiras que dicen para captar clientes, publicidad engañosa, modificación de contratos sin consentimiento del cliente... No llevo ni un mes con el servicio y ya me están cobrando y una cifra que no es? Exijo una respuesta!!!! @sicsuper

  • GloriaLizcanoE Gloria Lizcano (@GloriaLizcanoE) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojala....seguiré esperando

  • osvaldojr1207 Osvaldo Oviedo (@osvaldojr1207) reportó

    Molestarse por el servicio prestado por Claro Hogar @ClaroTeAyuda ya ni tiene sentido. Si descontaran por cada vez que quitan el servicio seguramente la factura saldría con saldo a favor del usuario. ⭐PÉSIMO SERVICIO

  • Ferlancep Manuel C (@Ferlancep) reportó

    @ClaroTeAyuda @JessiYRodriguez Estos son unos descarados, que ofrecen algo y no lo cumplen, me ofrecieron 150 megas de velocidad y me están dando 1.7, pero la factura si llego completica a y a estoy aún esperando que me solucionen el tema de la velocidad de mi internet

  • Alejand06756511 Alejandro Correa (@Alejand06756511) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajajajajaj no les creo ni.******

  • JohnAmaris Las vainas del Johnky. (@JohnAmaris) reportó

    @osvaldojr1207 @ClaroTeAyuda Cole, ya probó con @Tigo_Colombia , no se daña tanto aunque para un servicio al cliente te saquen la piedra.

  • MariaBM63513708 Maria BM (@MariaBM63513708) reportó

    Si me piden referencias de @ClaroColombia les diré que no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • j___ramos22 María Juliana. (@j___ramos22) reportó

    @ClaroTeAyuda no me sirve internet ni televisión entonces yo para que hijueputas pagoooo los odio