¿Está Claro con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Luis Garzón
(@g_greentales) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Pago esta factura y me retiro de @ClaroColombia . Es más útil Petro y sirve más .
-
pilar atjona
(@AtjonaPilar) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia
-
Gina F ™
(@fioreste06) reportó
desde
Supatá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda
-
pilar atjona
(@AtjonaPilar) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper llevo 25 días esperando a que me envíen la SIM de mi celular 3014218666,me tienen incomunicada y perjudicada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús B
(@JJBS_10) reportó
@la_zuluaga19 @ClaroColombia No eres la única. Desde hace dos semanas están instalando el servicio y nada. Ni para poner una queja se puede... Y ayer no me pudieron instalar el servicio porque claro había bloqueado el servicio en la zona de la protesta, dicho por el mismo técnico. La cagan por ambos lados.
-
Paulo with u
(@paulocgutierrez) reportó
@la_zuluaga19 @ClaroColombia Es más efectivo quejarse por aquí que llamar al servicio al cliente. @ClaroTeAyuda
-
Juan Nicolás Ramírez
(@juannicolasra15) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio, no solo se cae el Internet cada ocho días, sino que no dan soporte de ningún tipo..
-
Anselmo Sanchez
(@Anselmo34088258) reportó
@ClaroTeAyuda desde hace hora y media no tengo servicio de internet, mi trabajo depende del servicio. Soluciin URGENTE!!! Ibague
-
Zulu
(@la_zuluaga19) reportó
@FabioRo59966452 @ClaroColombia El problema es que estamos sin internet y necesitamos trabajar y estudiar, ya el desespero.
-
Juan Sebastian
(@hiperhacktivo) reportó
@la_zuluaga19 @ClaroColombia Escríbeles por DM, me contestaron de una cuando amenacé con cancelar mi servicio, Mañana viene el técnico. 😎
-
Juliana🦋
(@Julianapaezp_) reportó
@la_zuluaga19 @ClaroColombia Me pasó con ETB😪😪😪😪 me dejan en espera y no vuelven a contestar😪
-
hoyuelitos.
(@MateoMonte56) reportó
Tengo una ********* rabia con @ClaroColombia que internet tan hpta mente lento, perdí un quiz, perdí 3 clases y aparte de eso me hace perder 1 PARCIAL? Ayyy no chupelo.
-
Ffffgggg
(@Ffffggg98967145) reportó
@ClaroTeAyuda Que porquería de servicio desde la mañana sin internet en la casa
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
@alexisserna3 @ClaroTeAyuda Y mientras tanto yo que sigo esperando esperando una Respuesta PS no me parece justo pago 49.900 y tiene 20 gigas más este plan y es de 43.900 osea por favor