¿Está Claro con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
pilar atjona
(@AtjonaPilar) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia
-
pilar atjona
(@AtjonaPilar) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper llevo 25 días esperando a que me envíen la SIM de mi celular 3014218666,me tienen incomunicada y perjudicada
-
Luis Garzón
(@g_greentales) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Pago esta factura y me retiro de @ClaroColombia . Es más útil Petro y sirve más .
-
Gina F ™
(@fioreste06) reportó
desde
Supatá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas Manrique
(@dn_manrique) reportó
El internet fijo y celular de @ClaroColombia es una porquería ! Es lo peor que existe !!! Y @ClaroTeAyuda nunca ayuda. Si pueden cambien de operador. Que desastre !
-
George Solís
(@soliske) reportó
@Davidfogomez94 @ClaroColombia @dpl_news Recuerde estar al día en su pago en el operador y tener presente la fecha de corte tiene 5 días antes de la fecha de corte para hacer portabilidad. Solo demora de 3 a 5 días.....
-
Enzo Gorlomi
(@theflavour4) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda urgente. Mi telefono se desactivó de la nada y no entiendo que pasa
-
john jairo guerrero
(@johnjaguerre326) reportó
@ClaroColombia No yo e tenido los tres claro Tigo y ahora estoy con Movistar y la pelea no solo son los precios sino el pésimo servicio ahora voy con wom a ver qué
-
Nicolas Manrique
(@dn_manrique) reportó
@ClaroTeAyuda No sirve nada. Ni Internet ni televisión y en el Call Center no solucionan nada. Que la opción es esperar a que normalice. Pero el servicio lo cobran como si nada pasara.
-
AnaMa Pacavita
(@Anamapacau) reportó
Se cayó Twitter y yo como putiandi a los de @ClaroColombia por el pu70 internet de 💩 que tengo en mi casa #TwitterDown no fue culpa de ellos, pero que mal servicio.
-
Enzo Gorlomi
(@theflavour4) reportó
@ClaroColombia disculpen, llevo esperando que me atiendan hace media hora en su call center y es urgente.
-
Dayana Gil
(@Daya1297) reportó
@nata_flores @ClaroTeAyuda No tengo nada de señal tampoco🥴 me cuentasss que te dicen porfis 😔
-
Camilo Díaz O.
(@CamiloDiazOrtiz) reportó
@alionmoreplus @ClaroColombia Es muy lento el internet, menos de 0,5 Mbps de qué sirve tener 75 gb si no sirven para ver un simple Video en Youtube
-
cam
(@cam10681347) reportó
@ClaroTeAyuda Es imposible ustedes son un asco de empresa