Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pacho, Departamento de Cundinamarca 12/22/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • fioreste06 Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda

  • AtjonaPilar pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia

  • AtjonaPilar pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper llevo 25 días esperando a que me envíen la SIM de mi celular 3014218666,me tienen incomunicada y perjudicada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaNiBuiTrago03 Daniela Buitrago (@DaNiBuiTrago03) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper a la final los funcionarios de claro comenten los errores, joden a los clientes y es uno el que termina pagando.

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @ClaroTeAyuda Esperando se me despejen las dudas...necesito resolver eso pronto...

  • EsteffanyBohor1 Tatiana Moreno (@EsteffanyBohor1) reportó

    @ClaroTeAyuda Todo lo que se paga de internet y televisión y desde la semana pasada estan intermitentes los servicios. Y HOY DEFINITIVAMENTE NOS DEJARON SIN SERVICIO!!!

  • Agilsax Andrés Gil (@Agilsax) reportó

    @ClaroTeAyuda Esperando horas que me atiendan una simple solicitud cuanto más debo esperar que servicio tan demorado y tan malo

  • davidarenash David Herrera (@davidarenash) reportó

    @ClaroTeAyuda La velocidad al 100 es una farsa, su servicio 4.5 LTE tiene velocidad de 3G o de edge, además de ser sumamente inestable. Ya les envié por interno la reclamación, pero la solución q suelen dar es mandar las configuraciones del celular, mismas que ya están configuradas.

  • Arley858 Gerson Arley Garcia (@Arley858) reportó

    Buenas tardes sres @sicsuper solicito por favor su asesoría para proceder ante @ClaroColombia ya que el día sábado 02/07/22 me agendaron una visita técnica para el día de hoy, ya que desde el 29/06 me encuentro sin servicio de Internet y Telefonía,

  • Imkaliche kalicheathome!!! (@Imkaliche) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores claro, que debe hacer uno para la intermitencia del internet, es el colmo tan mal servicio y no dan soluciones, para cobrar si son mil mensajes, pero para solucionar, ni por las esquinas

  • JuanK4 JuanK4 (@JuanK4) reportó

    @ClaroTeAyuda Queremos cancelar el servicio, si nos pueden ayudar les agradeceríamos.

  • DonGabrielRey Gabriel D. Rey (@DonGabrielRey) reportó

    Uno trata de evitar ser grosero, pero es que un servicio tan ****** como el de @ClaroColombia cualquiera se exaspera. 25 hijueputas minutos para agendarme una visita que necesito hace 4 meses...

  • SantiagoRondn16 Santiago RV (@SantiagoRondn16) reportó

    El 'servicio' de @ClaroColombia es lo peor que le ha podido pasar a Latinoamérica, nefasta atención al cliente, para lo único que son 'eficientes' es para generar el recibo de pago, dejen de jugar con la necesidad de la gente que les paga lo que piden, no roben más! #ClaroLadron