Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pacho, Departamento de Cundinamarca 11/26/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • AtjonaPilar pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia

  • fioreste06 Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diani_Days Diani Days (@Diani_Days) reportó

    @LuiggiBust @ClaroColombia Totalmente de acuerdo, pésimo servicio el de @ClaroColombia

  • ArciniegasEdson EDAT (@ArciniegasEdson) reportó

    @Ministerio_TIC En Fonseca La Guajira su contratista @ClaroColombia presta un pésimo servicio en la telefonía celular.

  • JohanRootsGomez Johan Gómez (@JohanRootsGomez) reportó

    @sicsuper Buenos días Quisiera poner una denuncia a @ClaroColombia ya que me están cobrando una factura sobre un plan de datos, que yo había pedido cancelar con anticipación, que debo hacer?

  • Cabovasquez Carlos Vasquez (@Cabovasquez) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días colombia, soy militar, llegó a bogota a pedir un servicio me sale un reporte con claro, me llama una persona, para negociar una deuda, cuando ya íbamos a cerrar un acuerdo me colgó y ni más, y así pretenden que arregle?? Que falta de respetoo

  • JPMP1976 Jhon Pablo Martinez (@JPMP1976) reportó

    @ClaroColombia Estoy mamado de la interferencia en la señal ....

  • holmanelitec holman castiblanco (@holmanelitec) reportó

    @gabocifuentes @Avianca Uy el de @ClaroColombia ese es peor que todos

  • juanes941 Juan E S (@juanes941) reportó

    @AndresLopezALA2 Recomiendo ampliamente a @Tigo_Colombia pues te solucionan rápido mientras q @ClaroTeAyuda solo te escriben por DM pero no hacen nada de fondo.hace 3 años les anunciamos pésima señal en toda zona urbana Sta Bárbara Ant y no han podido hacer nada, no dan solución.

  • FelipeOrdoezro1 Felipe Ordoñez rojas (@FelipeOrdoezro1) reportó

    @PirryOficial @ClaroColombia @carotrujillo_m Jajajaja me pasó lo mismo , 4 días sin señal de celular .

  • JohanRootsGomez Johan Gómez (@JohanRootsGomez) reportó

    @MinTIC_responde Buenos días Quisiera poner una denuncia a @ClaroColombia ya que me están cobrando una factura sobre un plan de datos, que yo había pedido cancelar con anticipación, que debo hacer?

  • JosLuisFlrezCa1 Jota Flórez (@JosLuisFlrezCa1) reportó

    @AndresLopezALA2 Esta pésima la señal, @ClaroColombia no hace nada para mejorar y no solo es el internet, es la señal de televisión, la red de los celulares, nos va tocar migrar con todas nuestras líneas para otro operador.