¿Está Claro con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Gina F ™
(@fioreste06) reportó
desde
Supatá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda
-
pilar atjona
(@AtjonaPilar) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia
-
pilar atjona
(@AtjonaPilar) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper llevo 25 días esperando a que me envíen la SIM de mi celular 3014218666,me tienen incomunicada y perjudicada
-
Luis Garzón
(@g_greentales) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Pago esta factura y me retiro de @ClaroColombia . Es más útil Petro y sirve más .
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SAN ADOLFO
(@ADSABLAND) reportó
Tu novio q hace 2 recargas de celular y en ambas mete mal el número... así de AGUEVADO Y son numeros q no existen y @ClaroColombia no los rechaza , se los MORFA ...
-
LA.
(@dosmildemonio) reportó
Cómo es posible que a uno le ofrezcan un servicio con ciertas características específicas y se firme un contrato y luego hagan lo que se les da la gana incumpliendo lo ofrecido y pactada @ClaroColombia
-
César A. Torres L
(@Cabildo_Digital) reportó
@ClaroColombia Llevo 4 llamadas a call Center para cancelación de servicio Hogar por engaño al usuario, me toman del pelo 17 minutos y sin solución me envían a calificar servicio Es indignante el pésimo manejo a clientes @Ministerio_TIC Ayuda por favor, NO mas Abuso
-
Hector
(@Hector62567294) reportó
@josasc @manolitosalazar @ClaroTeAyuda Amigo le va mejor cancelado ese operador.. ese servicio es pésimo.
-
Evelin Sofia Colonia
(@evelinsofiacolo) reportó
@ClaroColombia el peor servicio que existe es el de ustedes, las llamadas las cuelgan, no dan solución, son una porquería!!!!!!! Que lastima que jueguen con El tiempo y el bolsillo de quienes los necesitan!!! LOS ODIO CON TODO MI SER!
-
Miguel Durango
(@GeloAngelD) reportó
Otra vez @ClaroColombia en 10 días días, 5 veces su deficiente claro hogar fuera de servicio, llamo uno y nada, escribe un correo y nada.@ClaroTeAyuda no ayuda en nada. Hágale ps resuelva el problema.
-
ALEXANDER MARIN
(@alexandermarinm) reportó
Alejandro Esquivel del área de cancelaciones de @ClaroColombia me ofreció.unas condiciones de.plan celular y ahora veo en la app mi claro, algo distinto. SEAN SERIOS, NO ENGAÑEN A LOS USUARIOS
-
Natalia Pérez
(@SquirrelNap) reportó
@ClaroColombia se me cayó el internet mientras trabajaba, horrible conexión. Necesito una solución ya
-
Katie (hoba¹) ʳᵘˢʰ ʰᵒᵘʳ
(@alreadysope) reportó
Llevamos desde ayer sin señal para llamar, @ClaroColombia jodete
-
liza
(@lizalbarincon) reportó
@sicsuper Requiero devolucion por dinero que he pagado y servicio que no he recibido@sicsuper @ClaroColombia