Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pacho, Departamento de Cundinamarca 06/06/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • fioreste06 Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda

  • AtjonaPilar pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lina_Ahumada Lina Marcela Ahumada (@Lina_Ahumada) reportó

    @ClaroTeAyuda El historial de pago si. Pero para tener servicio es imposible. Terrible servicio y soluciones de ******. La peor entrada de todas.

  • ramirezr_s Saray Ramirez R. (@ramirezr_s) reportó

    @tefyramos @MovistarCo Yo de los de @ClaroColombia. Ya no se sabe cuál operador es peor.

  • liave10 ✨ Lia ✨ (@liave10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estuve más de 5 días sin servicio de internet de @ClaroColombia y me llega la factura más cara que otros meses 😐😐😡😡😡

  • athxnea_ goddess save the queen; (@athxnea_) reportó

    @ClaroColombia es de lo peor. Por un mal asesoramiento y por una línea postpago a un número que JAMÁS solicité, y que cancelé dentro de los 5 días hábiles estoy recibiendo llamadas diciendo que me van a cancelar la línea y me van reportartar.

  • zarateconzetaa Karen (@zarateconzetaa) reportó

    @ClaroColombia ustedes tienen el peor servicio de la vida. Han enviado tres técnicos y nadaaaaaa

  • JesusCasadiegos Jesus10Casadiegos (@JesusCasadiegos) reportó

    @juanxo1594 @ClaroColombia Yo simplemente hice portabilidad por un mejor plan y un mejor precio, incluso mejor cobertura

  • Lina_Ahumada Lina Marcela Ahumada (@Lina_Ahumada) reportó

    @ClaroTeAyuda Hoy estuvimos desde las 2 esperando, nos dijeron que a las 8 y ahora salen que cancelaron la cita por no contacto... Desgraciados ni lo arreglan ni nos dejan quitarlo

  • salidaenfalso salidaenfalso (@salidaenfalso) reportó

    @ClaroTeAyuda @DonnaDonnut Espero que a ti te atiendan más rápido. (Terminamos cancelando el servicio. Dizque pagando fibra óptica y no tenían en el sector... además de todo lo malo mentirosos)

  • tefyramos Estefanía Ramos A. (@tefyramos) reportó

    @ramirezr_s @MovistarCo @ClaroColombia Siii claro estaba molestando mal! Pero tampoco te pases a Movistar

  • elchedelgado carlos andres (@elchedelgado) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro por favor hagan algo servicio horrible