¿Está Claro con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
pilar atjona
(@AtjonaPilar) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia
-
Gina F ™
(@fioreste06) reportó
desde
Supatá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda
-
pilar atjona
(@AtjonaPilar) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper llevo 25 días esperando a que me envíen la SIM de mi celular 3014218666,me tienen incomunicada y perjudicada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NeO Ortega
(@NestorEOrtega) reportó
@ClaroTeAyuda El que está esperando que se comuniquen conmigo vía telefónica soy yo @ClaroTeAyuda hasta cuando ? Solo mensajes bonitos
-
Carolina Campiño
(@CarolinaCampio5) reportó
@ClaroColombia hola necesito soporte
-
Carol Forero
(@carolforerog) reportó
Empezamos el año con la llamadera a @ClaroColombia por el pésimo servicio
-
Desperate HouseSingle
(@lamfMD) reportó
Desde el momento que interrumpen el servicio de Internet hogar, empieza a bajar el valor de la factura, cierto? O como raro llega factura completa sin recibir el servicio por el que se paga @ClaroTeAyuda
-
Gus
(@GusCastilloA) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, la semana pasada contraté internet hogar y telefonía con ustedes y me dijeron que me enviarían el contrato al correo pero nada que llega. Quisiera saber si pueden ayudarme. Gracias.
-
Paola Gomez Gomez
(@paolagmz16) reportó
@ClaroColombia Pero de nada sirve hacer potabilidad si te envían una sim card que no esta activa y no funciona.. 😤😤😤
-
roger steven espejo
(@rogers0212) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia llevo más de 5 años pidiéndoles que nuestros barrios en la parte alta de la localidad santa fe la señal es muy mala intermitente y nunca nos an puesto atención de que sirven sus planes con gigas y minutos ilimitados si no ay señal.
-
NeO Ortega
(@NestorEOrtega) reportó
Llevo día días esperando q @ClaroTeAyuda se comunique conmigo !! Será que están en cuarentena del servicio??
-
Fray Julián Herrera,O.P. ﻥ
(@FrayGato) reportó
@ClaroColombia La pregunta debería ser ¿ @ClaroColombia mejorará sus servicios algún día? Especialmente el servicio al cliente...
-
JUAN MANUEL ARIAS
(@ARIASHERNANDEZ) reportó
@ClaroColombia dos días, dos días y no me entregan SIM luego de hacer portabilidad y por ahora sin servicio. Que desfachatez abusan de su dominio en el sector. @sicsuper no actúa.