¿Está Claro con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda
-
pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper llevo 25 días esperando a que me envíen la SIM de mi celular 3014218666,me tienen incomunicada y perjudicada
-
pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Andrés Mariño (@Javier0406M) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito me den solución, no puedo acceder a la app de Claro Pay y necesito revisar unos pagos de facturas que realicé
-
Carlos Arturo (@Mapau2013) reportó
@sicsuper llaman a cobrar una cuota del equipo que según ellos aún está en mora y resulta que el asesor no pudo esperar a que yo llegara a buscar la información. Claramente dió a entender que era ya o ya. Si no no tenía tiempo para esperarme. @ClaroColombia pésimo servicio
-
ChochaDeLETTY (@CHOCHAdeLETTY) reportó
@WestCOL_ @Tigo_Colombia @ClaroColombia A quien vas a invitar a Claro que es un pedazo de ******, me paro por Tigo
-
Y U R I S N E Y ✨ (@Yurisneypardo) reportó
Ahora que belleza con @ClaroColombia y que 8 horas sin Ningún servicio, Nojoda y ni comunican que van a quitar el servicio y uno con miles de vaina por hacer
-
Penflo (@Penflo1) reportó
@ClaroTeAyuda @CamiloRomero Lo que me espera ahora que se vence la tarifa actual, aún estoy esperando la llamada de promesa de tarifa de agosto 13 de 2021
-
MontillaLaw (@MontillaLaw) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero saber si puedo interponer alguna PQR contra un servicio de garantía y NO recibir el celular que me van a entregar reparado, tiene dos semanas y ya tuvo fallos y ahora me quieren dar un celular al que se le daño, por mala calidad, la tarjeta principal. @sicsuper
-
Maria Acero Vega (@mariaacerov) reportó
Que descaro tienen los de @ClaroColombia que pague más para aumentarme la velocidad del plan. Tengo 120 megas y no puedo subir una P%$/@ historia en IG 😡😤
-
luz marina (@luzmaa1230) reportó
@ClaroTeAyuda peor servicio que el de claro no lo hay
-
Duban Moreno (@DubanMoreno15) reportó
Me parece el colmo q mal servicio llevo 8 días sin servicio y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me soluciona nada mandan técnicos q no tienen capacitación para subirse a un poste a arreglar el daño o no cumplen las visitas y ya son 8 días sin servicio @sicsuper quien nos protege
-
Luis Gomez Saad (@gomezsaad) reportó
@isa123bella Y lo malo es que se va el internet. @ClaroColombia