¿Está Claro con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
pilar atjona
(@AtjonaPilar) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia
-
pilar atjona
(@AtjonaPilar) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper llevo 25 días esperando a que me envíen la SIM de mi celular 3014218666,me tienen incomunicada y perjudicada
-
Gina F ™
(@fioreste06) reportó
desde
Supatá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iza
(@izagarcia85) reportó
@ClaroTeAyuda hice una pregunta a las 11:45 am y me dijieron ha las 11:46 que ya me atendían cuanto vale una llamada internacional se demoran casi 4 horas 🤔 q pésimo servicio por redes sociales mas control los usuarios merecemos respeto @DNDConsumidor
-
jhon bermudez
(@jmbpc8000) reportó
@ClaroColombia me han colgado 4 veces en la llamada para cancelar mi servicio e intente cancelarlo con una pqr en su página y se cae la web o arroja error. Que tengo que hacer para cancelar su mal servicio?
-
paola moreno maldona
(@paomoreno920804) reportó
@soylaluna14 @ClaroTeAyuda Yo llevo desde el día 11 que pedí la baja de la TV me dieron la baja de todos y para rematar me duplicaron sin mi consentimiento el importe de lo que pago solo con internet llamo y se hacen los locos y cortan la llamada para rematar cada rato se va el servicio @ClaroColombiia
-
OSCAR GUZMAN
(@OSCARMGUZMANC) reportó
@ClaroTeAyuda @nataschagarcia Cómo ofensiva esa respuesta, uno sin servicio y ellos ponen un gato de un meme, falta de respeto al cliente...
-
Maria Paula Tejada
(@MariaPaulaTeja3) reportó
@montejams @ClaroColombia @sebasmontoya58 La señal de claro la vamos encontrando hasta en las veredas
-
Carlos Vela
(@CarlosVela109) reportó
@LibradoPrez2 @ClaroColombia Son muy talentosos, me gusta tener siempre el mejor servicio
-
Edi Souza
(@EdiSouza24) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro en Inirida Guainia somos más de 35mil habitantes q nos beneficiamos de esta red de telefonía. Llevamos dos semanas sin señal y queremos que nos solucionen ese problema. La factura llega con o sin señal @PGN_COL @sicsuper
-
Carlos Vela
(@CarlosVela109) reportó
@MarthaDi69 @ClaroColombia Es que toca que tengan una buena conexión para que las cosas les pueda fluir
-
Alexander
(@sebalexani) reportó
@Mepautt08 @ClaroTeAyuda Haga portabilidad con 5 días antes de la fecha de corte, por qué ellos no te van a dejar salir
-
Tony 🤙
(@AntonyMunoz7) reportó
Me sale mejor no tener datos, son un asco @ClaroColombia