¿Está Claro con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:
-
Edward A Urrea M
(@EdwardUrrea) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Desde hace 2 días he recargado mi celular un plan de datos de 24 horas, pero es curioso que a los 10 minutos reciba un mensaje indicando que he consumido el 80% del plan sin haber usado el teléfono para nada, ni haber entrado a alguna aplicación. Acaso es un Robo? PÉSIMO SERVICIO
-
#Felipe 🌈👬🇨🇴🇦🇷🇲🇽🇨🇷
(@AlvaripeCo) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ARQesteban @ClaroColombia A mi me pasa al revés me gasto muchos datos hasta hoy un dia antes de corte solo tengo fb,wh TW. Y 14 gigas no me rinde 😫 es mucho pedir que nos den instagram libre mas 🙏
-
#FelipeVuelve 🔥
(@alvaripeco) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Hoy a estado de la pata @ClaroTeAyuda esta pésima la señal... 💣 No me han dejado hablar bien.
-
cito2112
(@cito2112) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hasta cuando el problema con su internet?, O será mejor retirarse.
-
cito2112
(@cito2112) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Llamen para ver si también les sale una llamada. No sirve nada con uds.
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda es una porquería, cada vez que se va la luz por mi casa, se dañan los datos, cuál es la relación?
-
ʏᴀʟᴀɴᴀ ʙᴀᴄᴀ ʙᴀʀᴄᴇʟᴏ♥
(@YalanaBB) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Lo peor de Colombia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
#FelipeVuelve 🔥
(@alvaripeco) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Claro esta molestando mucho con el TWitter esta peligrando no ha querido montar videos y la señal pesima. Bloqueos en ni 3g ni 2g. Cuidaito. @ClaroTeAyuda siguen asi y me piso. 🔥 Juuum
-
cristo vive
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @Isarepo El servicio de internet intermitente por favor a donde vamos a llegar
-
cito2112
(@cito2112) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia definitivamente me retiraré de su servicio. Fallas constantes.
-
🆘
(@DayreSandoval09) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Que señal tan perra malparida la de @ClaroColombia toda la tarde sin funcionar bien.
-
Maria José Orozco M.
(@MariaOrozco95_) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tengo un mes esperando que realicen una visita para colocar cobertura en la torre donde vivo, cómo es posible que tenga que esperar todo ese tiempo para que me pongan el servicio??? Por favor, sólo con ustedes pasa eso...
-
cristo vive
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @n_berz Mal servicio señal malisima
-
cristo vive
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @felipecardonam Definitivamente hay que cambiarce de claro que servicio intermitente totalmente
-
Carito arteaga
(@Carito_artes) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hoy fue intermitente, espero no tener problemas mañana 🙄
-
Ginette.
(@__Morales29) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
Que alguien me explique por qué la red de Claro no sirve? @ClaroColombia
-
Carito arteaga
(@Carito_artes) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @Ingjames09 Y yo quejándome que llevo 5 días, pensando que era solo mi zona, con problemas de llamadas
-
Andrea Granados
(@AndreaG155) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia No tengo señal en simcard clarooo
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Los casos en el capture, son de Barranquilla y Malambo desde el martes 15 junio, y a la fecha, jueves 17, sigue el mismo problema. Sigo esperando todo tu "power"
-
Jota Cervantes
(@jotacervantes14) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
¿Qué debo hacer para solucionar el problema de velocidad del internet de @ClaroColombia ?. Ni para ver un video en redes sociales funciona.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin
(@Eostosma) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia No es la señal, es la lentitud, parece un servicio 1G
-
Funkyo Enma 😺💖 | V-Magic
(@FunkyoEnma) reportó
@ClaroColombia @sicsuper en sus manos llevan ya desde más de agosto y no hacen nada porque "Ay es que si el técnico no va no podemos colocar la observación del fallo en el poste que ya dos técnicos dijeron" porque "ay es que cuando el tecnico fue estaba bien por eso puso la falla como resuelta" Solucionen mijos, como si no supiese que es el control de daños y vamos a interno, ya estoy mamada de repetir lo mismo, tres técnicos suyos dijeron que el problema era del multitap en el poste, que ellos tienen que colocar la anotación pero que no pueden colocarla que porque cuando vinieron estaba bien. Y para más descaro el "asesor del tecnico" que llamo antes de que viniese ya un CUARTO TÉCNICO dijo, por instruccion de su inspectora en el callcenter que "no podian hacer nada" y bueno entonces si el servicio tecnico no puede hacer nada que hago, mamarme esta misma ****** durante más de 6 meses?!??! solo porque no son **** capaces de mandar una cuadrilla con escalera a revisar lo que más de un tecnico ya me dijo que era el error solo por su mal sistema?
-
homr2021
(@homr2021) reportó
@ClaroColombia No se pasen a esta mediocridad disque fibra es pura falsedad una mentira ponen fibra de tu casa al post y de ahí para allá puro cobre toda una ****** busquen un operador que si de fibra no esta porquería que esta semana sacaremos porq da asco
-
Funkyo Enma 😺💖 | V-Magic
(@FunkyoEnma) reportó
@gastonneko_vt @ClaroColombia Ya, el punto es que su excusa es que tiene que venir el motorizado en fisico, evidenciar la falla en vivo y hacer la anotación y que si el internet esta bien cuando el viene tiene que colocar la incidencia como solucionada. Cuando es físicamente imposible porque se vá sobre la madrugada
-
homr2021
(@homr2021) reportó
@ClaroColombia No se pasen a esta mediocridad disque fibra es pura falsedad una mentira ponen fibra de tu casa al post y de ahí para allá puro cobre toda una ****** busquen un operador que si de fibra no esta porquería que esta semana sacaremos porq da asco
-
GastoncitoVT🤍🍬🇦🇷
(@gastonneko_vt) reportó
@FunkyoEnma @ClaroColombia Un consejo llamarlo decirle con el módem apagado que no tenes señal hay veces no funciona para navegar todo lentos limitado chamuyarlo
-
Malaver
(@CrisCMalaver) reportó
@ClaroTeAyuda podrían contestar. Me tiene horas esperando y no pasa nadaaaaaa. Holaa? Hola.
-
Claro Colombia
(@ClaroColombia) reportó
@diacrisa @ClaroTeAyuda @diacrisa Buenas noches Diana 💞, queremos poner tu servicio a toda potencia 🚀. Danos un momento y pondremos al equipo a trabajar para que no dejes de navegar desde cualquier lugar 📶. *Oso ⛄
-
homr2021
(@homr2021) reportó
@ClaroColombia No se pasen a esta mediocridad disque fibra es pura falsedad una mentira ponen fibra de tu casa al post y de ahí para allá puro cobre toda una ****** busquen un operador que si de fibra no esta porquería que esta semana sacaremos porq da asco vergüenza
-
Edgar Rodriguez
(@EdgarRo46105320) reportó
@ClaroColombia Les parece justo que pago una factura elevada para que está ****** no funcione