¿Está Claro con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Es increíble, todo el día @ClaroTeAyuda me dijo que había un daño en el sector y no era cierto, el daño es en mi módem y si no es porque se me ocurre llamar de nuevo no me programan una visita técnica, terrible servicio en estos momentos tan complicados.
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Estoy a punto de partir la porquería de modem que tengo con @ClaroTeAyuda un mes de problemas y nada q solucionan. Te estás pasando a electricaribe
-
Farik Carrascal (@farikinho) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Lo que faltaba se cayó el internet @ClaroColombia
-
Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ajá ya les respondí, les expuse el caso y no responden! Ya hay antecedentes del 30 de Enero donde les radique un proceso para que eliminaran número! Por favor respondan!
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ImBippo @ClaroTeAyuda @sicsuper Ya me asignaron una visita técnica, pero si el daño nunca fue en el sector debieron hacerlo de una, perdimos un día completo en esto
-
Rafael López López (@rajololo) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia No sirve entre semana va a servir los domingos
-
No como el filme ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@carlosrami77 @ClaroTeAyuda @CRCteresponde Fuera de ello, el tema es que en hogar se cae la señal y vienen y cancelan el servicio sin notificar o programar para el día inmediatamente siguiente. Si no para cuando tú te logres comunicar y programar.
-
JAIDER PUNETT NOVOA (@jpunettnovoa1) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que más servicio necesito comunicarme con ustedes me dieron un plan dónde supuestamente el mes de abril no iba a cancelar y ya me llegó la factura de abril y entonces eso es demandable publicidad engañosa así que pilas @ClaroColombia
-
No como el filme ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El peor internet del mundo @ClaroTeAyuda y no solucionan
-
Andres Alfonso Manjarrez I. (@AlfonsoIguaran) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tras que nos joden sin el servicio de internet, y television son tan hijos de puta que no contestan el teléfono y finalizan la llamada y no dan respuesta, pero para cobrar ahí si son los primeros en mandar facturas, en eso nadie les gana..
-
|Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda internet súper lento
-
jota.raw (@JotaCamila) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@elepsaad están peor que @ClaroColombia en atención al cliente JAJAJAJJAJA
-
jota.raw (@JotaCamila) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
que coincidencia que tienen todas las plataformas de quejas y reclamos caídas, pero las opciones de comprar cosas si la tienen perfecta. @ClaroColombia
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Buenos días @ClaroTeAyuda amanecimos sin servicio, acá somos tres personas con trabajo en casa, lo necesitamos urgente
-
No como el filme ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda les envié el caso por dm desde ayer y no me han contestado. Líneas no con están y chatBot tampoco.
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ya que @ClaroTeAyuda me tiene sin servicio hogar por lo menos me debería aumentar el servicio de datos en el móvil para poder conectar mi computadora por ese medio
-
jota.raw (@JotaCamila) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@rickpeatt @ClaroColombia me caen mal.
-
|Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenas tardes, quiero descartar si el problema es de la miniusb wifi o si es un problema de la red, que cada segundo se cae en el pc, quedó atento!!!
-
No como el filme ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que inservibles están siendo en el servicio al cliente. No son capaces de cumplir ni sus propias palabras de horario de atención.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Vásquez (@la_tutty) reportó
@ClaroTeAyuda El caso está directamente relacionado con mi esposo, y ya en situaciones anteriores han quedado en “contactarme” y no lo hacen; así que este mensaje distractor no funciona; necesito es a @sicsuper
-
Laura Vásquez (@la_tutty) reportó
Pregunta: si tengo un servicio @ClaroColombia en mi hogar y lo cancelé vía telefónica el 1/08/22 ¿porqué me cobran el mes completo (de 1/08 al 31/08) y dicen que debí cancelarlo antes del 27 del mes anterior para que no se me facture el mes completo? @sicsuper
-
Carolina Otálora M (@karyto1712) reportó
@ClaroTeAyuda Porque debo esperar hasta fin de mes. Pero hoy muy puntual ya me llego la factura completa aún cuando no he recibido el servicio por mas de una semana
-
Dohaeris (@Dohaeris22) reportó
Señores @ClaroTeAyuda cuando piensan venir por los equipos hace un mes que se canceló el servicio. Ya llevamos tres PQR y por ningún lado dan solución ni ayuda. Su página casualmente no funciona para generar PQR.
-
Maria Antonia A Gomez (@maria_antonia_g) reportó
@ClaroTeAyuda cada ves está más mala la señal y se caen más las llamadas por celular
-
CRISTIAN (@Cristian_OchoaH) reportó
Que señal tan pésima está presentando @ClaroColombia en Sincelejo, les debe dar vergüenza cobrar con una prestación de servicios tan mala.
-
Carolina Otálora M (@karyto1712) reportó
No paran de engañar a la gente … 4 … 4 promesas de llamar para ver cómo solucionan y siempre me quedo esperando. @ClaroColombia los estafadores y mentirosos con la cobertura mas grande en Colombia
-
Carolina Otálora M (@karyto1712) reportó
Claro, como siempre la solución es la “Visita técnica” que ya realizaron desde la semana pasada y que sigue sin resolver el problema. Así o más malos. Creo que nadie la gana a @ClaroColombia
-
♦ Ⓨ𝕖𝔣-Ⓢ𝔪𝔦ɬ𝖍 ♦ (@YefSmith) reportó
@ClaroColombia ¿cuál es la maricada con ustedes, que los llamo para cancelar el servicio de Internet y me dejan, hablando solo o me cuelgan el teléfono? Quiero cancelar el servicio de Internet hogar.
-
SHD2084 (@shd2084) reportó
💩 Pésimo servicio 💩 Pésimo servicio 💩 Pésimo servicio 💩 Pésimo servicio 💩 Pésimo servicio @ClaroColombia LA SEÑAL DE CLARO EN INTERNET Y LLAMADAS ES UNA PORQUERÍA, ES UNA 💩💩💩 SE CAE CON FRECUENCIA SE PAGA BIEN COSTOSO, TENGO UN CENTENAR DE Gigas Y NO SIRVEN PARA NADA 😠