¿Está Claro con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Ceja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:
-
Pierre Alee (@pierrealee) reportó desde Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Pague la factura de @ClaroColombia y aún así me siguen acosando por celular, evite usted afiliarse a este servicio. @Superservicios
-
Alejandroaahb (@alejandroaahb) reportó desde La Ceibita, Departamento del Atlántico
El servicio de @ClaroColombia es nefasto, pido una visita técnica por teléfono es imposible y su app es tan difícil de utilizar y se nota que es adrede para que uno no se queje
-
Carmenza Baena (@BaenaCarmenza) reportó desde Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia inaudito que deba colocar una PQR para que me otorguen un beneficio o descuento por fidelizacion, llevo 10 años con el servicio de hogar y ahora que se venció el descuento que tenía y que debo esperar a que ellos me llamen..
-
Mary_PadillaΨ (@Mary_PadillaM) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
Porq me quedo tanto sin señal Tanto significa horas sin servicio en mi celular que pasa? @ClaroColombia
-
Valeflower.🌻 (@valeryflorez_31) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Cansada de que todas las semanas hay un día en qué @ClaroColombia se aprecia y el internet se va, mkkkk estoy haciendo teletrabajo. Demasiado mal servicio 🙄😒
-
Diego ® (@DiegoVitola7) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@agualaboca @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Correcto. Pero no es nada raro o injusto que cobren por reinstalar el servicio. Implica traslado del personal y dependiendo del lugar, cables y/o nuevo módem. Osea gastos.
-
Diego ® (@DiegoVitola7) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@agualaboca @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola, pero al firmarlo es estar de acuerdo con las condiciones del mismo. Entiendo que a veces el servicio es desesperante según el barrio o nivel de cobertura y calidad. No estoy defendiendo a esa entidad, pero no es nada raro que sea así. (Desde mi perspectiva)
-
Kelvin De la Rosa (@KelvinDlrt_) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia les solicito por favor dejen de llamarme a ofrecerme su PÉSIMO servicio! Me llaman mañana, tarde y noche y me parece una falta de respeto decirles que no me interesa su servicio móvil y sigan llamandome…
-
Kelvin De la Rosa (@KelvinDlrt_) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Interrumpen mi trabajo, entrenar en el gimnasio, mi sueño. No me llamen mas @ClaroColombia saquen mi número móvil de su base de datos y no me llamen más! NOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO VOLVER A TENER QUE SUFRIR CON SU MALA COBERTURA. @sicsuper @ClaroColombia
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
. @ClaroTeAyuda estamos sin servicio, desde hace rato estamos con intermitencia hasta que se cayó totalmente.
-
𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐏𝐑𝐈 𝐆𝐔𝐀𝐉𝐈𝐑𝐎 (@Elmoprisuspend2) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@IlDotor @ClaroColombia La mejor empresa de colombia, hacer caso omiso, debe ser el teléfono que ya lo han liberado muchas veces
-
Omar〽️ (@Is_omarrr) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
La señal de @ClaroColombia está hecha una porquería.
-
Julián De León (@jdeleon12) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ni pa cobrar sirve @ClaroColombia! Ya ni pagar puede uno.
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda estamos sin servicio de Internet y TV
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia
-
Edgardo Villarreal (@edgardo9605) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@LoraineOsorio3 @VictorMlp_ @ClaroColombia Pero ya eso como que no funciona les he dicho de todo JAJAJAJA
-
Lucy Charris Campbell (@LucilaCharris) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda oye de verdad que el peor servicio que existe. 4 días sin internet y ustedes no solucionan nada🤬
-
⚓Jesús balza ⚓ (@jesus_b27) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Buenas noches podrían informarme la Resolución, Ley o motivo por el cual para este mes de Noviembre subieron las tarifas de los Servicios Triple Play para el hogar, y también que pasa con la señal que está fallando
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Escribe uno y no solucionan lo peor @ClaroPay @ClaroTeAyuda
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroPay Lo peor @ClaroPay @ClaroTeAyuda que desastre no eh podido ingresar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¥£$!D ᗷαɾɾεϯσ (@judarockiss) reportó
Algo más malo q petro .. si el internet móvil de @ClaroColombia es una basura y lo peor es q le ponen mil trabas a uno para no dejarlo cancelar @SFCsupervisor ayuda
-
Miguel Angel Ramos (@miguelramosu) reportó
nunca acepten/activen aplicaciones de streaming con Claro, he tenido una pésima experiencia y ni siquiera he podido disfrutar el servicio @ClaroColombia
-
Betty Ricaurte (@RicaurteBetty) reportó
@ClaroTeAyuda Me tienen Hace 1 hora en línea, y NO ME ATIENDEN.Pesimo servicio.
-
Jorge Enrique Serrano (@JorgeSerrano81) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Sin respuesta .....no estoy dispuesto a pagar un mes más facturado después de haber ido a sus oficinas el 28 y haberme dado ese radicado de cancelación.
-
Betty Ricaurte (@RicaurteBetty) reportó
@ClaroColombia Me tienen altamente perjudicada, por el MAL SERVICIO DE @ClaroColombia Con su servicio Hogar. No ha sido posible me cierren una orden de servicio fallida.# 443691783. No me Atienden ninguna petición por está Causa. Pésimo Servicio y Nadie Soluciona
-
Omar Castillo.⭐ (@omarcastillo05) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que mal servicio presta claro al usuario final. Llevo más de 20 días solicitando un servicio y siempre me cierran la conversación.
-
Jorge Enrique Serrano (@JorgeSerrano81) reportó
@ClaroColombia el día 28 de junio fui a cancelar al centro de servicios que tienen en parque alegra Barranquilla . Paguéla última factura y nos dieron el radicado 1082352261 y oh sorpresa el servicio sigue activo y me acaba de llegar la nueva factura de julio! Señores @sicsuper
-
Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó
Pues que llego a mi casa, y me cuentan que el Internet hogar de @ClaroColombia, para variar, ha estado intermitente TODO EL ********* DÍA. De hecho, a esta hora, se volvió a caer. De nuevo, ineptos de Claro: esto no es cuestión de subir las MB para mantener satisfecho al cliente.
-
JAGuerra77. (@butosky) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes, podrían ayudar con la intermitencia del servicio de internet, número de cuenta: 06056234, son más de 15 días con intermitencias cortas y otras de horas, en esté momento llevamos 10 minutos sin servicio. Mil gracias y quedo atento
-
elkin rivera Y-i (@rivera_elkin) reportó
@ClaroColombia estoy pagando por un servicio el cual no logro activar, estamos cansados de llamar y nos piden los datos necesarios y dicen que pronto se soluciona, y adivinen que? NO SE SOLUCIONA! 🤬@sicsuper