¿Está Claro con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:
-
Daniel Eduardo®
(@Danbolivar12) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@claroteayuda son horribles el peor internet de la historia no sirve ni ora cargar los tweets perdiendo esa plata todos los meses. Que vaina tan jodida
-
Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MelissaPachecoP Con tantos usuarios, sus servicios de tercera parte, no entiendo cómo tienen tantos problemas en sus nodos de fibra! Sobrecargan las líneas y no tienen control sobre las obsoletas. La fibra también avanza y muy seguramente esta es bien vieja @ClaroTeAyuda 😡🤬
-
Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB
-
Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sres Claro, no tengo servicio de internet hace rato! Está totalmente caído! No es la primera vez que sucede! @ClaroTeAyuda ya me va a tocar levantar una queja formal! Tengo un radicado de hace más de una semana y aún no dan solución definitiva al tema!
-
Martin Macias
(@Macias_47) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda La señal se cae mucho en hora de hacer las llamadas .😡
-
UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️🌈
(@KtiuskQuintana) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
@Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda
-
Adolfo Ahumada Soto
(@amas89) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Que servicio tan asqueroso el de @ClaroColombia las llamadas demoran en salir y si contestan se caen, ni hablemos de los datos esto es un dolor de cabeza.
-
Adolfo Ahumada Soto
(@amas89) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia espero que para el próximo año mejoren sus servicios de telefonía móvil, porque ya uno no tiene donde quejarse de esa mala señal y no le dan solución a nada.
-
El Doneca
(@theDoneca) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda llegar al apto para ponerme a trabajar y ver no no hay servicio de internet 🤬 q belleza
-
Tatt👱🏻♀️
(@TatianaIBY) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que señal tan asquerosa
-
Jorge Hurtado🔥
(@jjorgehurtado) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Pésima la conexión de datos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en Soledad
-
María José🦄
(@OyeMajo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
No soporto el mal servicio de @ClaroColombia, cancelé el servicio y nada que me quito el karma
-
Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.
-
Mr. Empanada
(@orlando_m02) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda tengo un problema con mi cuenta de #ClaroMusica, no logro hacer una lista de música 😒 y me pide completar un perfil que ya está ternimado 🙄
-
José Fernando Argote
(@JFdoArgot) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Gracias por su amabilidad, ojalá así hubiesen sido de amables cuando por más de 3 meses (facturas completas y ni mierda los servicios) intenté cancelar mi plan. Eso fue hace más de 8 años. Cancele y mi vida es perfecta sobretodo los fines de semana. Los amo
-
Audrey Castro
(@audreycastrop) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Acabo de tomar el servicio de @ClaroColombia para mi casa con un año de cláusula de permanencia. Ojalá funcione como prometieron, ¡qué miedo!
-
Daniel Eduardo®
(@Danbolivar12) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Oigan ustedes hasta cuando con su internet nefasto, lento y horrible @ClaroColombia y tras de eso tenemos todo con ustedes.
-
NRR
(@roznic10) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@AraujoAdriana_ @ClaroColombia Lo más chevere es que el sistema no ayuda porque trato de comprar datos adicionales para que me los cobren en la próxima factura y tampoco... ni lavan ni prestan la batea loco.
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@milunamar5 @ClaroTeAyuda @milunamar5 Hola, indícanos si ya realizaste el proceso mencionado anteriormente y en qué etapa te encuentras para orientar tu trámite. Quedamos atentos a tu respuesta. Feliz tarde.
-
Yiseth 📸❤️☀️
(@Delamartinez_a) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Uds creen que ese problema sólo lo tengo yo? Si quieren ayudarme y ayudar a sus otros usuarios, revisen el funcionamiento de sus plataformas y reporten a su área de tecnología los inconvenientes, porque lo máximo que pueden decirme por acá, es que vaya a otro lado a pagar
-
JC.
(@C_PJ12) reportó
Odio @ClaroColombia que hptas tan ladrones, que servicio al cliente tan asqueroso y sobre todo que servicio tan Malo
-
L🅰️ MONA DESILUSIONADA ❤️ ⚽ 👹
(@elyrxc) reportó
Eyyy @ClaroColombia que es la mandadera de mensajes cobrando una factura de no sé que carajos, amenazando con el corte de la línea, cuando a ustedes no les debo ni un peso y el plan lo tengo al día. Solucionen eso 😬😬😤😤
-
Migue Miranda
(@miranda_mi14767) reportó
Sres @sicsuper, los sres de @ClaroColombia no me dejan cancelar el servicio de triple hogar qué tengo con ellos, cualquier excusa utilizan para dilatar la cancelación. Como me pueden ayudar con eso. Quedo atento a su respuesta. Gracias. @Ministerio_TIC
-
Morris Szyslak
(@Jesus__malone) reportó
El servicio de @ClaroColombia es tan pésimo, que llamo a que me atiendan por una falla y me manda a WSP, y por wsp me dicen que llame; en estos casos como se procede? @sicsuper
-
INTI. CON MEMORIA HISTORICA
(@mirobaq) reportó
@ClaroColombia Que porquería de servicio al cliente por el *611 o el fijo 6017500500. Nadie contesta. Pasa uno de número a número. Nunca se encuentra una opción para suspender temporalmente el servicio por fraude y luego se cuelga la llamada, mientras los ladrones siguen activos.
-
MaAri
(@Aracely_AMA) reportó
@ClaroColombia que ocurre con la señal? Hoy otra vez fallando.
-
Anto
(@antxvlol) reportó
hola me voy a volver loca no tengo internet desde ayer no me carga ni para poner gifs con estos datos de ****** @ClaroColombia arregla tu ****** ****
-
mori cyrus
(@m0rianaa) reportó
Uno cree que los datos están seguros en telefonías como @ClaroColombia pero resulta que los estafadores saben además de tu número cuánto es el total de tu plan 🙃