Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico 12/10/2025 19:50

diciembre 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSabanagrande Internet
ColombiaLa Ceja Internet
ColombiaPalmar de Varela Corte Total
ColombiaPalmar de Varela E-mail
ColombiaLa Ceja Teléfono
ColombiaPalmar de Varela Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:

  • juanpaosio Juanpi (@juanpaosio) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @tierramala12 @ClaroTeAyuda En cambio a mí me quitaron el IVA 🙂

  • JohanaHquez Johana Henriquez (@JohanaHquez) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda trato de llamar para quitar el servicio de claro por tema de mudanza y traslado a otra ciudad y no contestan porfavor ayuda

  • BERNARDOSANABRI BERNARDO SANABRIA (@BERNARDOSANABRI) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia que terrible comunicarse con ustedes, es casi imposible y lo que es peor dice una grabación que a las 4:30 pm regresa el servicio, parece que se le olvidó la dirección de la casa! #malservicio

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda no puede medio serena por que se va televion teléfono wifi de todo y cuando uno mas lo necesita

  • AndrewVerter SAVE (@AndrewVerter) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @Mary_toq Naaa... respuesta de boot. No ayudan a nadie.

  • May_AlejaRico ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    El peor internet del mundo @ClaroTeAyuda y no solucionan

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda no tengo decodificador los estoy esperando que me iban a llamar para agendarme la cita y nada

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda me he quedado esperando que me iban a llamar para la súper visita que se me quemo un decodificador

  • AndrewVerter SAVE (@AndrewVerter) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @daniellondospi @ClaroColombia Te entiendo. Pago 50 me llegan 30 y cada 2 min se cae a 1mg. Y sólo te contestan Escríbeme al interno. @ClaroColombia es una mierda. Y no lo pienso discutir con nadie.

  • Alfredo59859581 Alfredo (@Alfredo59859581) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda me podrían colaborar con mis canales de TV. Sale una placa que dice"No Hay Señal" solo salen unos pocos de HD. He tratado de comunicarme vía telefónica, vía Internet,vía MI APP, TODAS HAN SIDO IMPOSIBLE. TENGO más de 8 días con este problema. GRACIAS

  • rajololo Rafael López López (@rajololo) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia No sirve entre semana va a servir los domingos

  • RosaJim22848669 Rosa Jimenez (@RosaJim22848669) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia buenas necesito una ayuda

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Buenas noches es para hacer un reporte con la caja de claro de mi tv, no da señal!

  • vamar_21 L (@vamar_21) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Llevo más de 4 horas sin servicio de internet en mi casa. Sigo esperando su respuesta a la validación que están haciendo. ¡Por favor una solución rápido!

  • May_AlejaRico ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Estoy a punto de partir la porquería de modem que tengo con @ClaroTeAyuda un mes de problemas y nada q solucionan. Te estás pasando a electricaribe

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda estoy esperando hace días que me quedaron en llamar

  • JotaCamila jota.raw (@JotaCamila) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @rickpeatt @ClaroColombia me caen mal.

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ajá ya les respondí, les expuse el caso y no responden! Ya hay antecedentes del 30 de Enero donde les radique un proceso para que eliminaran número! Por favor respondan!

  • JotaCamila jota.raw (@JotaCamila) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    que coincidencia que tienen todas las plataformas de quejas y reclamos caídas, pero las opciones de comprar cosas si la tienen perfecta. @ClaroColombia

  • JotaCamila jota.raw (@JotaCamila) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @elepsaad están peor que @ClaroColombia en atención al cliente JAJAJAJJAJA

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FERNANDOFIDO FERNANDO RINCON 🇺🇸 (@FERNANDOFIDO) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Me cuentan cuál es el problema y cuando lo solucionan

  • carmencuca74 𝕮𝖆𝖗𝖒𝖊𝖓 𝕽𝖔𝖒𝖊𝖗𝖔 (@carmencuca74) reportó

    @ClaroColombia nuevamente por acá que pasa con el servicio hogar en el barrio Olaya? Esperando solución pronta y efectiva el fin de semana es largo y pagando un servicio completo antes de tiempo, repuesta suya falla masiva en el sector tiempo de reparación 6 horas o antes ...

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @sgaviriarueda @ClaroColombia No tengo ningun servicio, me dejaron todo el puente sin servicio.

  • GuegiaEdwin Edwincito voten bien (@GuegiaEdwin) reportó

    Señores @ClaroColombia será que uds me podrían brindar un mejor servicio técnico? Pues los que vienen a los postes de @Tigo_Colombia no arreglan sino que dañan. La idea es cancelar el servicio de @Tigo_Colombia hogar y poner CLARO.

  • Andrepuentes ANDREA PUENTES G (@Andrepuentes) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Son una porquería de servicio, llevo tratando de solucionar un inconveniente más de dos horas y cuelgan las llamadas o pasan de área en área y nadie soluciona.

  • DeverysC Deverys Paola Rodriguez Cueto (@DeverysC) reportó

    @carojido @ClaroTeAyuda Yo llevo 4 días sin internet y uno llama y lo que le dicen es qué hay que esperar que el equipo encargada de respuesta, 4 días sin servicio y no dan solución.. ah! Pero la factura si toca pagarla completa

  • CsJuanG Juan Guillermo CS (@CsJuanG) reportó

    Claro me hizo un recagadon en más de 6 años de contrato, un día me llamaron a mejorar el plan y acepte para que luego me cobrarán eso. Al pedir llamada me doy cuenta como me bailaron. Si los llaman a mejorar algo lo mejor es tirar el teléfono como a los bancos @ClaroTeAyuda

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @DEEJAYJAVIDIAZ @ClaroColombia Que servicio tan perverso

  • daardisi Daniel. (@daardisi) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio están prestando, tengo dos días sin internet, tv y teléfono. Y no dan ningún típico de solucion, barrio. San José Barranquilla. Voy a pasarme a @MovistarCo o @ClaroColombia Pésimo.

  • DeverysC Deverys Paola Rodriguez Cueto (@DeverysC) reportó

    @carmencuca74 @ClaroColombia En el sector de los Robles tenemos el mismo problema, llevamos 4 días sin internet y uno llama y esa es la respuesta que le dan a uno que daño masivo que el personal encargado no ha dado respuesta y que toca esperar, y mientras tanto la factura llega completa, solución por favor