¿Está Claro con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:
-
SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
-
No como el filme ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@carlosrami77 @ClaroTeAyuda @CRCteresponde Fuera de ello, el tema es que en hogar se cae la señal y vienen y cancelan el servicio sin notificar o programar para el día inmediatamente siguiente. Si no para cuando tú te logres comunicar y programar.
-
Grace Algarin (@601a1fcbfcb2436) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@CalleLaJeta_ @ClaroColombia @ClaroColombia nos encontramos sin internet, ni señal de tv, en la ciudad de Barranquilla, barrio paraíso, solicitamos urgente reestablecer el servicio.
-
José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Mientras @Duque a esta hora promete que durante la crisis se garantiza el servicio de Internet incluso con algunos regalos para los usuarios,resulta que mi hermana que vive en cra 35 A # 27 A 54 en Soledad,tiene ahora mismo una señal débil e intermitente. @ClaroColombia.Asi no.
-
Joel De La Espriella (@JoelDed) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@sicsuper Estos señores siempre que uno llama a cancelar un servicio, llevan la llamada a un agujero negro. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo
-
Roycho (@roystrada) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que señal de datos tan mala en el sur de Barranquilla no llegan sino de año en año los msj y ni decir cómo se entrecortan las llamadas.
-
No como el filme ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda les envié el caso por dm desde ayer y no me han contestado. Líneas no con están y chatBot tampoco.
-
JennPaternina (@PaterninaKita) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que porquería de servicio @ClaroColombia
-
Carlos Abello 💪🤟💌👀😜 (@caabdmzp) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ELBARRIO_NGP @jaimepumarejo @ClaroColombia Si sr. Bueno en el decreto se específica que los de servicio técnico de las empresas de telecomunicaciones deben estar qap, o sea q les tocaba laborar. Pero los asesores a quien le van a vender tel, plan, internet, etc. Ilógico q los hagan ir a laborar
-
Slr Castro Diaz Jose Camilo 🔴⚪💯🕊🇻🇦🇨🇴 (@Soldadojosec) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
cambiarme de plan Post pago a plan Prepago de mi Móvil, en estos momentos no he podido cancelar la factura del plan por qué no he tenido el dinero pero apenas lo tenga la cancelo hasta el momento no quiero suscripción de plan Post pago @ClaroTeAyuda #SugerenciasMiClaroApp
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por tener el peor internet del mundo😒😒😒😒
-
Christian (@ChristianfDlc) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ChrisTianbo14 @ClaroTeAyuda Como esperan que el país no se vea afectado en su productividad si no tenemos los medios mínimos para hacer el trabajo desde casa, el colmo que solo recibes un poco más del 10% de lo que deberías recibir, pero te cobrar el 100% del servicio contratado. @ClaroTeAyuda es contigo!
-
No como el filme ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
Gustavo Castillo Medina (@tavokstillo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Me estresa la mala señal de @ClaroColombia 🤨
-
|Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda definitivamente es primera vez que me sucede pero que pésimo servicio, no ayudan en nsds ni una mierds
-
José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@joeqg @Duque @ClaroColombia Hay que tener es el servicio que se contrató y por el que cobran.
-
Carlos Abello 💪🤟💌👀😜 (@caabdmzp) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Las empresas de telecomunicaciones enviaron a sus empleados de vacaciones @Tigo_Colombia @MovistarCol , pero es inaudito que @ClaroColombia haya hecho caso omiso al decreto obligando a sus asesores de of ir a laborar. Por favor @jaimepumarejo sanción
-
No como el filme ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que inservibles están siendo en el servicio al cliente. No son capaces de cumplir ni sus propias palabras de horario de atención.
-
Andres Alfonso Manjarrez I. (@AlfonsoIguaran) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tras que nos joden sin el servicio de internet, y television son tan hijos de puta que no contestan el teléfono y finalizan la llamada y no dan respuesta, pero para cobrar ahí si son los primeros en mandar facturas, en eso nadie les gana..
-
ARYS✨ (@ArysValencia) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@mateocastroj @ClaroTeAyuda Fatal, con la factura del plan si no se caen.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Medina (@MariaMe94515785) reportó
@ClaroTeAyuda Buena tarde es posible que alguien se pueda comunicar? La verdad no recibo de ayuda de ustedes como empresa, quedaron de comunicarse y nada, ya son 10 días sin servicio, quedaron de llamar y aún no lo hacen , gracias
-
balin 🆘 🇨🇴 (@JuanBalin) reportó
¿Clasifica como publicidad engañosa el portal de pagos de @ClaroColombia que nunca sirve mientras ofrece descuentos y promociones? #pesimoservicio
-
contra Dios nadie! (@LuisaAn35402342) reportó
Señores @sicsuper como puedo proceder? @ClaroColombia por error me está cobrando una factura que ya está paga y me llaman las 24 horas del día a molestarme. Ya me siento psicológicamente afectada y no me dan solución a pesar de haber interpuesto queja en sus oficinas.
-
J🎈 (@just_abadday) reportó
Llame para adquirir servicios hogar con @ClaroColombia , se supone que instalaban el día de hoy. Al llamar no tengo ninguna cita pendiente, solo me dicen que espera a que el asesor que me hizo el contrato me llame para ver qué pasó…3 días esperando que esa persona llame.
-
Nicolas Nef🌙 (@Redbirdnigth) reportó
@ClaroColombia es una ******, vino un técnico después de 3 semanas y a la hora dejo de funcionar el internet
-
Luimar Cupare (@LuimarCG) reportó
Dios miooo que problema con ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya pague la factura el 16 de enero y me siguen llamando que me suspenderán el servicio sino pago, me meto en mi cuenta de claro y dice que estoy al día con la factura, cual es la llamadera entonces?
-
Edward (@jedward_0) reportó
Arreglen su **** servicio, empresa de ****** @ClaroColombia
-
Felipe (@ScreenReview_) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Pa qué hijueputas agendan citas si no va a aparecer nadie? Estoy jodido todos estos días sin internet, a punta de datos y jodido en mi trabajo con rendimiento lento por culpa de la negligencia de esta gente.
-
WISHOW (@SaludWilson) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor programar visita para retirar los módems y demás aparatos de claro, el servicio fue cancelado a partir del 1 de febrero, gracias
-
El Ausente (@pintoalexanderj) reportó
@ClaroColombia es lo peor que puede haber en este país