Estado del servicio de Claro en Palmar de Varela, Atlántico
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palmar de Varela, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Varela, Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela, Atlántico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmar de Varela, Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:
-
Diego ® (@DiegoVitola7) reportó desde Sitionuevo, Atlántico@agualaboca @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Correcto. Pero no es nada raro o injusto que cobren por reinstalar el servicio. Implica traslado del personal y dependiendo del lugar, cables y/o nuevo módem. Osea gastos.
-
Christian (@ChristianfDlc) reportó desde Sitionuevo, Atlántico@kurkis81 @ClaroColombia Eso es un piropo. Es nefasto, perdí 3 meses de llamadas y quejas para nunca solucionar el problema, me toco pagar 1 mes adicional para poder irme y ahora que estoy bien con mi nuevo servicio me llaman a ofrecerme más beneficios y hasta meses gratis, el colmo de la desfachatez
-
Edgardo Villarreal (@edgardo9605) reportó desde Soledad, Atlántico@ClaroColombia son el peor servicio que existe una porquería!!
-
jesus alberto ow pad (@jesusowpadilla) reportó desde Sitionuevo, AtlánticoEl internet de @ClaroColombia está bien barro...no sube uno desde el celular nada... Estamos mal señores
-
HANS PETER FORERO RU (@HANSPETER_F) reportó desde Sitionuevo, Atlántico@ClaroTeAyuda Ya los contacte al privado y solo escribieron que me contactarían y aún estoy esperando
-
⚓Jesús balza ⚓ (@jesus_b27) reportó desde Soledad, Atlántico@ClaroTeAyuda Buenas noches podrían informarme la Resolución, Ley o motivo por el cual para este mes de Noviembre subieron las tarifas de los Servicios Triple Play para el hogar, y también que pasa con la señal que está fallando
-
Jota Cervantes (@jotacervantes14) reportó desde Sitionuevo, Atlántico¿Qué debo hacer para solucionar el problema de velocidad del internet de @ClaroColombia ?. Ni para ver un video en redes sociales funciona.
-
#FelipeVuelve 🔥 (@alvaripeco) reportó desde Soledad, AtlánticoHoy a estado de la pata @ClaroTeAyuda esta pésima la señal... 💣 No me han dejado hablar bien.
-
Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Atlántico@ClaroTeAyuda Espero que lo solucionen pronto, ya son varios días, ayer probamos en varios puntos de la calle y no funciona, es el sector
-
Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Atlántico@ClaroTeAyuda Hoy fue intermitente, espero no tener problemas mañana 🙄
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Sitionuevo, AtlánticoJah, @ClaroColombia después de no hacer efectivo el pago quieren q guarde compostura y no emplee lenguaje soez. Son 6 días mrk sin el **** servicio q se paga puntual. Y me importa un pito lo q piensen pero estoy al día y ustedes no han cumplido
-
Angie (@iangievega_) reportó desde Soledad, Atlántico@ClaroColombia yo si quisiera saber por qué la señal se me va y los datos están hptas. 🙄🙄🙄
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Atlántico@kalvinsuave @ClaroTeAyuda El más horrible el más miserable no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo 😡😡😡
-
RafaMendoza😎💪 (@RafaMendoza16) reportó desde Sitionuevo, Atlántico@LauraMMoficial @ClaroColombia me estaba robando y me pase a @Tigo_Colombia hace dos meses, con un plan de 36mil.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Sitionuevo, Atlántico@ClaroTeAyuda Tengo toda las herramientas para decirles que su solución fue.. UNA VISITA TECNICA! Desde 22/12/2020 el mismo diafraz.
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, AtlánticoBuenas tardes @ClaroTeAyuda estamos sin servicio de Internet y Televisión desde hace unos 20 minutos.
-
rachc (@soldiertigre) reportó desde Sitionuevo, AtlánticoHp @ClaroColombia ya me la está pelando siempre con su mala conexión todo El fin de semana estoy que los mando a volar
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Atlántico@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ustedes son son una completa porquería la 💩 del cerdo del pero y la del humano no le ven una a ustedes cómo va a negar una portabilidad tras de de que son tan desgraciados que nunca ayudan en nada no dejan ir al usuario.😡😡😡
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Atlántico@ClaroTeAyuda @CarlosBurbanoR A mi me pasa igual tengo canales con 15 días sin salir y llego un técnico y dijo que el daño era general entonces que más espera uno.
-
Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Atlántico@ClaroTeAyuda @Ingjames09 Y yo quejándome que llevo 5 días, pensando que era solo mi zona, con problemas de llamadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor V (@Constructor_AeI) reportó@DianaMejiaBaron @ClaroColombia Igual me pasó.e tocó recurrir al préstamo de una antena TDT. La factura si llega completa aunque el servicio falle. Gracias señor @CARLOSLIM_DOMIT
-
alexander rodriguez (@imaralex30) reportó@ClaroColombia 🚨 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Exijo una solución YA. Hace un mes solicité el traslado de mi servicio por mudanza. He recibido puras excusas, visitas técnicas fallidas y sigo sin internet, pero los recibos sí llegan puntuales. ¡Esto es el colmo! Abro hilo 👇
-
Jorge Rocha (@rochitba) reportó@ClaroColombia Hay que ser un 70hpta para que la señal se dañe en pleno partido de la selección Colombia En pleno mundial .. mañana quito esa porquería de servicio que prestan @Superservicios
-
Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó@somosinternetco @ClaroColombia Al parecer están en el edificio de en frente. Cómo debemos hacer para ver la posiblidad de la prestación del servicio en nuestra dirección? Estamos aproximadamente a veinte o veinticinco metros de ese edificio...
-
LARV (@luruva) reportó@ClaroColombia nos dejó sin poder ver el partido. Menos mal es patrocinador!! Que tal no lo fuera. Se dañó la señal precisamente para el partido 🙄
-
ligoc (@OlaveLigia) reportó@martinair68 @ClaroColombia Procede la queja por mal servicio en la SIC, a través de la página web
-
Guillermo (@GECasallas) reportó@ClaroColombia @RafaDC74 Porquería de servicio.pura version beta de clarotv+.
-
Carlos ARL (@CarlosA25622413) reportó@ClaroColombia Ya puse la queja ante la @sicsuper del mal servicio, solicite la cancelación del mismo porque la única solución que dan es reprogramar la visita y eso me lleva más días, llevo 5 días sin servicio y nadie responde ninsoluciona y me está afectando mi parte laboral, que irresponsabl
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@SrSergioG @ClaroTeAyuda @SrSergioG 2/5 Guarda el código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN.
-
quequieresimprimir (@quieresimprimir) reportó@ClaroColombia @sicsuper Siiii eso es como decir estamos esperando que nos llame!!! @sicsuper porque no me envíen el privado ustedes mejor? Estoy mamado de llamarlos