Estado del servicio de Claro en Palmar de Varela, Atlántico
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palmar de Varela, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Varela, Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela, Atlántico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmar de Varela, Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:
-
Jose Guille Solano (@joguisolano) reportó desde Sabanagrande, Atlántico@ClaroColombia El daño que nos hacen como ustedes lo compensan, dependo de mi celular y mis conexiones a Internet para trabajar, y ustedes se aprecian dañando, dizque la mejor señal y afectando a sus usuarios que pagamos puntuales.
-
Paradise (@Vanesa__Camargo) reportó desde Sitionuevo, Atlántico**** por que jopo la señal de @ClaroColombia es TAN MALAAAA
-
Edgardo Villarreal (@edgardo9605) reportó desde Soledad, Atlántico@LoraineOsorio3 @VictorMlp_ @ClaroColombia Pero ya eso como que no funciona les he dicho de todo JAJAJAJA
-
JAIDER PUNETT NOVOA (@jpunettnovoa1) reportó desde Sitionuevo, AtlánticoMi gente tengan cuidado con los asesores de @ClaroColombia por llamada te dicen un valor al plan y cuando te facturan te facturan otra valor mucho cuidado mi gente
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Atlántico@ClaroPay Lo peor @ClaroPay @ClaroTeAyuda que desastre no eh podido ingresar
-
Nanda Astral (@NandaAlvarez6) reportó desde Soledad, Atlántico@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no funciona en Cali, en Barranquilla en ningún lado 🥲🥲🥲, muchas personas somos emprendedores virtuales y necesitamos las redes que funcionen, yo desde ayer no he podido trabajar, tenía que grabar un Curso y nada.
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Atlántico@ClaroTeAyuda @julipoveda No hay servicio de internet y dejo plasmado aquí que desde el día 12 de agosto hay fallas en el servicio. Hasta cuando contando por un mal servicio
-
-
Jorge L. Marriaga C. (@JorkMC) reportó desde Sabanagrande, Atlántico@ClaroTeAyuda Van más de 10 minutos, este es un canal muy lento, y es imposible comunicarse con un asesor a través del *611, la llamada se cae
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Atlántico@kalvinsuave @ClaroTeAyuda El más horrible el más miserable no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo 😡😡😡
-
Lia Margarita 💕 (@LiaMargaritaV) reportó desde Sitionuevo, Atlántico@ClaroColombia que servicio tan pésimo 🤬
-
Bquillero (@Vj_1016) reportó desde Soledad, Atlántico@LeandrOrellano @ClaroTeAyuda Toca que hagas la suspensión por escrito por la pagina y te bota un radicado., asi me tocó hacer a mi en bogotá para que me quitaran el servicio de internet Hogar.. siempre me colgaban cuando le hablaba que ya no queria tenerlo.
-
BIOFA (@FabioSanchez17) reportó desde Sitionuevo, Atlántico********* SERVICIO DE ****** DE @ClaroColombia se cae solo el internet, y justo se cayó y me perdí lo mejor del partido, la remontada del Liverpool, el gol de Lucho, no se puede ser tan inservible
-
#FelipeVuelve 🔥 (@alvaripeco) reportó desde Soledad, AtlánticoHoy a estado de la pata @ClaroTeAyuda esta pésima la señal... 💣 No me han dejado hablar bien.
-
colombia (@oscartp28) reportó desde Sitionuevo, Atlántico@ClaroColombia se ponen a enviar mensajes de aceptar y cancelar con vainas que son costosas y si uno se equivoca, toca pagar. ahí estoy pasando una ****** que no he pedido, pero dicen que yo le di click en aceptar a uno de esos hptas mensajes. @sicsuper pilas con @ClaroColombia
-
Maria José Orozco M. (@MariaOrozco95_) reportó desde Soledad, Atlántico@ClaroColombia tengo un mes esperando que realicen una visita para colocar cobertura en la torre donde vivo, cómo es posible que tenga que esperar todo ese tiempo para que me pongan el servicio??? Por favor, sólo con ustedes pasa eso...
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Atlántico@ClaroTeAyuda es una porquería, cada vez que se va la luz por mi casa, se dañan los datos, cuál es la relación?
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Sitionuevo, AtlánticoJah, @ClaroColombia después de no hacer efectivo el pago quieren q guarde compostura y no emplee lenguaje soez. Son 6 días mrk sin el **** servicio q se paga puntual. Y me importa un pito lo q piensen pero estoy al día y ustedes no han cumplido
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Atlántico@ClaroTeAyuda @CarlosBurbanoR A mi me pasa igual tengo canales con 15 días sin salir y llego un técnico y dijo que el daño era general entonces que más espera uno.
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Atlántico@KBeachump @ClaroTeAyuda Nojoda que si es incómodo parecen extorsionistas o cobradiario eche dejen la mandara de sms ya me tienen es emputao si así fueran de bueno con el servicio 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Moreno (@morenopipe) reportó@ClaroTeAyuda como canceló con ustedes todo…. No se ve bien nada desde que vinieron en mi proyector y además el TV no funciona
-
Fabian Valderrama (@FabianV1986) reportó@sicsuper como hacemos q los señores de @ClaroColombia a portas del juego de Colombia, nos deje sin señal, y hoy 17 de junio todo el día ha estado así, por acá por el tintal, y la respuesta de ellos es q es un daño general, y lo peor es q no reponen nada del daño q le hacen a uno
-
ligoc (@OlaveLigia) reportó@martinair68 @ClaroColombia Procede la queja por mal servicio en la SIC, a través de la página web
-
Carolina Zapata (@carozcvg) reportó@ClaroTeAyuda Estamos al día en factura y hoy de la nada amanecimos sin internet y llamo a la línea y dicen vienen en domingo, como así que clase de servicio están prestando que se demoran tanto.
-
Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportóPésimo servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nunca lo ofertado corresponde con lo que se recibe: móvil con datos siempre caídos y llamadas inservibles. Hogar con conexión menor a la ofrecida y canales de relleno. Espero respuesta de @somosinternetco u otro porque estamos hartos
-
MÓNICA RODRÍGUEZ 🐤 (@MONYRODRIGUEZOF) reportóQué mal @ClaroColombia
-
Jairo Velandia Fuentes (@jairo_velandiaf) reportó@CONMEBOL Si hubiese visto en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón en Santander como se celebró, y eso que se fue la luz un buen tiempo y @ClaroColombia y @Tigo_Colombia tenían una pésima señal de transmisión. Las plantas eléctricas y la TDT salvó la noche, por eso se pudo gozar.
-
Francisco Hurtado (@JavierH09) reportó@ClaroColombia Cuando juega la selección y @ClaroColombia lo estafa a uno con un traslado y no presta ningún servicio. Ni internet ni parabólica y no dan respuesta ni solución. Desde el viernes 12 casi que rogándoles para que presten un servicio que uno paga.
-
Nando20 (@morb0so23) reportó@ClaroColombia que pasa con la señal al sur de Bogotá? Cada vez está peor!!! No tengo señal en ningún lado
-
Luisa Carmona (@luimc08) reportó@Solecito_1214 @jesusjpiano @ClaroColombia Lo paradógico de todo es que eso lo están haciendo para que no suplanten la identidad, pero yo ya tuve un problema de suplantación de identidad con la misma empresa hace 8 años!