¿Está Claro con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:
-
Jose Miguel (@JoseMBenedetti) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El servicio de @ClaroColombia es la peor porquería qué hay, tras de rateros mal servicio al cliente
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @kalvinsuave **** eso sí está difícil que ustedes hagan cambiar el concepto que se tiene de ustedes son de lo peor que hay en Colombia 😡
-
Betsy Perea (@BluciaPerea) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia se daño la tv y ahora ? Siempre es lo mismo
-
Bquillero (@Vj_1016) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@LeandrOrellano @ClaroTeAyuda Toca que hagas la suspensión por escrito por la pagina y te bota un radicado., asi me tocó hacer a mi en bogotá para que me quitaran el servicio de internet Hogar.. siempre me colgaban cuando le hablaba que ya no queria tenerlo.
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@kalvinsuave @ClaroTeAyuda El más horrible el más miserable no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo 😡😡😡
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Buenos días ya pague la factura me hacen el favor y me quitan el mensaje pendejo y canson ese que sale cada vez que voy a llamar y este ha sido el peor mes de mi vida con ustedes.😡😡😡
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@johnk_14 @ClaroTeAyuda Fatal no amigo miserable todo su servicio
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que pasa con los canales 1511 1514 que les pasa por favor solución o expliquen
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @CarlosBurbanoR A mi me pasa igual tengo canales con 15 días sin salir y llego un técnico y dijo que el daño era general entonces que más espera uno.
-
@YoyitoMarulanda (@YoyitoMaruland1) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Esta gente de @ClaroColombia la embarra con uno y cuando por fin te programan un servicio creen que mandando mensajes y llamando cada 10min para reconfirmarte la malparida cita van a solucionar la cagada que ya hicieron Sres CLARO así la cagan más
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Ira me mandaron técnico porque no me salen algunos canales y aún sigue el problema disque era general. Y siguen cobrando lo mismo en factura
-
Adolfo Martínez (@Fito_1Oficial) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda justo un domingo donde hay más clientes en almacenes ustedes me dejan sin Internet. Llamo a los teléfonos y nadie me atiende, necesito el punto con el servicio por FAVOR.
-
jesus alberto ow pad (@jesusowpadilla) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El internet de @ClaroColombia está bien barro...no sube uno desde el celular nada... Estamos mal señores
-
Betsy Perea (@BluciaPerea) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda se me daño la tv y ahora nadie contesta
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El servicio @ClaroColombia muy malo malísimo. Hace 4 días el.internet intermitente. Por favor respeto
-
Christian Olaciregui (@colaciregui) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Por qué el internet de @ClaroTeAyuda se ha vuelta tan lento!
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @Punkriodista Dure 7 días sin internet es muy intermitente y quedaron en hacerme una visita para cambio de módem y aún estoy esperando
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@KBeachump @ClaroTeAyuda Nojoda que si es incómodo parecen extorsionistas o cobradiario eche dejen la mandara de sms ya me tienen es emputao si así fueran de bueno con el servicio 😡😡😡😡
-
Jenn Montes (@JennMontes7) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No he recibido respuesta.
-
Wilmer Gabriel Blanco Moreno (@WillGabrielle25) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Me descontaran de la factura todos los días que llevo sin usar bien mis datos? Que si no es por el wifi no podría usar mi celular?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎙Paola Conde (@PaolaCondeC) reportó
@ClaroTeAyuda cómo es posible que confirmen una visita a la casa y sea la tercera vez que quedan mal! Nunca llegan. Luego reprograman como si nada. El tiempo de sus clientes es valioso. Respeten y cumplan su palabra. #malservicio #clarohogar
-
Esmeralda Astróloga Angeologa (@EsmeraldaViden) reportó
@ClaroColombia SRS claro q pasa con la señal en porvenir todo el día totalmente sin internet?? Q pasa
-
KARMANAUTA (@Karma_Nauta) reportó
Oye @ClaroColombia... ¿¡CUANDO SE TE VA A DAR LA **** REGALADA GANA DE VOLVER A PONER A FUNCIONAR EL P*TO INTERNET!? Que mira, que he pasado todo el día usando los datos de mi móvil y tu nada que... ¡VUELVES A PONER EL **** SERVICIO QUE SE TE PAGA! Gracias...
-
LAURA VICTORIA (@lauracoronellh) reportó
@ClaroColombia qué pasa con la señal en Juan de Acosta (Atlántico) desde ayer no sirve!! Cada día están peor😭
-
Rafael Prieto 🥑 (@_Rfx) reportó
Señores @ClaroTeAyuda estamos otra vez sin servicio desde hace 2 hrs. Es la TERCERA vez en menos de una semana. Por favor resuélvannos de manera definitiva.
-
Lily V. (@lilyu83) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo wifi en casa que sucede ayuda por favor
-
Alejandro Perdomo (@AlejoPerdomo96) reportó
Que pésimo servicio y atención presta @ClaroTeAyuda llevo más de 24 sin servicio de tv ni internet y no dan ninguna solución por ninguna línea de atención. Cada mes presenta fallo en las líneas #ClaroNoTeAyuda
-
Maria E García (@MariaEGarca3) reportó
@ClaroTeAyuda Nuevamente sin servicio en el barrio guayacanes de cali. Recuerden que si pagamos cumplidamente por su servicio es porque se necesita en todo momento. Porque cada día el servicio peor....... Por favor... Tengo estudiantes virtuales.
-
ronald baez (@ronaldlord) reportó
@ClaroColombia Ya no tengo amigas, con ese servicio tan pésimo que prestan ellas creyeron que no quería hablar con ellas 🤪🤪
-
Mario Eliseo (@pezmarioe) reportó
.@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Que hacemos #Fusagasuga sector Cra. 4 entre calles 21 y 22, B. Fusacatán, constantemente sin servicio de internet? ¡Ladrones! y facturas las pagarmos sin ningún descuento. NO SEAN DESHONESTOS. #Colombianos cansados de servicio pésimo.