¿Está Claro con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:
-
José Marenco Pardo
(@jomarenco) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Mientras @Duque a esta hora promete que durante la crisis se garantiza el servicio de Internet incluso con algunos regalos para los usuarios,resulta que mi hermana que vive en cra 35 A # 27 A 54 en Soledad,tiene ahora mismo una señal débil e intermitente. @ClaroColombia.Asi no.
-
SA🌼CB🌼
(@_sol_cb) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
-
No como el filme ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
Grace Algarin
(@601a1fcbfcb2436) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@CalleLaJeta_ @ClaroColombia @ClaroColombia nos encontramos sin internet, ni señal de tv, en la ciudad de Barranquilla, barrio paraíso, solicitamos urgente reestablecer el servicio.
-
ARYS✨
(@ArysValencia) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@mateocastroj @ClaroTeAyuda Fatal, con la factura del plan si no se caen.
-
JennPaternina
(@PaterninaKita) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que porquería de servicio @ClaroColombia
-
|Jesus Andres|
(@JssAndrs) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda internet lento en el móvil
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸
(@May_AlejaRico) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por tener el peor internet del mundo😒😒😒😒
-
Joel De La Espriella
(@JoelDed) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@sicsuper Estos señores siempre que uno llama a cancelar un servicio, llevan la llamada a un agujero negro. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo
-
Slr Castro Diaz Jose Camilo 🔴⚪💯🕊🇻🇦🇨🇴
(@Soldadojosec) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
cambiarme de plan Post pago a plan Prepago de mi Móvil, en estos momentos no he podido cancelar la factura del plan por qué no he tenido el dinero pero apenas lo tenga la cancelo hasta el momento no quiero suscripción de plan Post pago @ClaroTeAyuda #SugerenciasMiClaroApp
-
Carlos Abello 💪🤟💌👀😜
(@caabdmzp) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ELBARRIO_NGP @jaimepumarejo @ClaroColombia Si sr. Bueno en el decreto se específica que los de servicio técnico de las empresas de telecomunicaciones deben estar qap, o sea q les tocaba laborar. Pero los asesores a quien le van a vender tel, plan, internet, etc. Ilógico q los hagan ir a laborar
-
José Marenco Pardo
(@jomarenco) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@joeqg @Duque @ClaroColombia Hay que tener es el servicio que se contrató y por el que cobran.
-
No como el filme ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que inservibles están siendo en el servicio al cliente. No son capaces de cumplir ni sus propias palabras de horario de atención.
-
Gustavo Castillo Medina
(@tavokstillo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Me estresa la mala señal de @ClaroColombia 🤨
-
Christian
(@ChristianfDlc) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ChrisTianbo14 @ClaroTeAyuda Como esperan que el país no se vea afectado en su productividad si no tenemos los medios mínimos para hacer el trabajo desde casa, el colmo que solo recibes un poco más del 10% de lo que deberías recibir, pero te cobrar el 100% del servicio contratado. @ClaroTeAyuda es contigo!
-
Carlos Abello 💪🤟💌👀😜
(@caabdmzp) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Las empresas de telecomunicaciones enviaron a sus empleados de vacaciones @Tigo_Colombia @MovistarCol , pero es inaudito que @ClaroColombia haya hecho caso omiso al decreto obligando a sus asesores de of ir a laborar. Por favor @jaimepumarejo sanción
-
|Jesus Andres|
(@JssAndrs) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda definitivamente es primera vez que me sucede pero que pésimo servicio, no ayudan en nsds ni una mierds
-
No como el filme ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda les envié el caso por dm desde ayer y no me han contestado. Líneas no con están y chatBot tampoco.
-
Roycho
(@roystrada) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que señal de datos tan mala en el sur de Barranquilla no llegan sino de año en año los msj y ni decir cómo se entrecortan las llamadas.
-
No como el filme ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@carlosrami77 @ClaroTeAyuda @CRCteresponde Fuera de ello, el tema es que en hogar se cae la señal y vienen y cancelan el servicio sin notificar o programar para el día inmediatamente siguiente. Si no para cuando tú te logres comunicar y programar.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yohanna Perea C
(@peca03) reportó
@ClaroColombia Otra vez sin servicio por parte de @ClaroColombia. @SFCsupervisor que hacen para que está empresa cumpla con los servicios que ofrece y que se pagan muy puntual en la factura mensual...
-
Ginna Marcela Tovar Villa
(@ginna_villa) reportó
@masenkoca @ClaroColombia @EMCALIoficial Excelente pregunta, los que hemos Sido cumplido con el pago, somos buenos clientes, pagamos los platos rotos de una empresa que tiene sus finanzas muy mal acomodadas. Es el colmo que contacto dinero que reciben cada mes están en estás condiciones.
-
Gustavo Monsalve H.
(@gustamonsa) reportó
@ClaroColombia Pues tocará dormir porque @ClaroColombia no pagó el servicio de energía a las empresas municipales y no hay servicio de Internet, ni telefonía y menos de tv.... 😠😠😡😡🤬
-
Claudia P.
(@clapasemo) reportó
@ClaroColombia que pasa con la conectivo de Cali, a esta hora Cali sin servicio de conexión, usuarios perjudicados por temas administrativos de claro con emcali?
-
Demian yepez
(@demian_yepez) reportó
@ClaroColombia ¿Para cuando solucionan el servicio en Cali? Ladrones! Por 24 horas que un cliente olvide pagar su factura ustedes le inundan el móvil con sms y mensajes voz y ahora que ustedes nos tienen sin internet ya no responden ni teléfono ni whatsapp. #ClaroPagueleAEmcali
-
Ginna Marcela Tovar Villa
(@ginna_villa) reportó
@ClaroTeAyuda @masenkoca Pues la solución es pagar las cuotas atrasadas y dejar de jugar con el servicio que bien deficiente anda haces días.
-
Titi
(@JairoMe34953856) reportó
Por fin salí del mal servicio de @ClaroColombia no les importa el daño que le hace a los usuarios en la Ciudad de Cali @sicsuper y las @MinTIC_responde tome medias contra esta empresa.
-
Yuly Katheryn Berbesi Perez
(@BerbesiYuly) reportó
@ClaroTeAyuda Otra vez el mismo cuento. Pura intermitencia. Así no podré trabajar mañana.
-
Juân...’
(@JuanDav68585651) reportó
@ClaroTeAyuda Les escribí y no respondieron, nos dejaron sin internet y sin televisión por el problema que tienen con @EMCALIoficial, haremos cancelación del servicio y espero no no volver a saber nada de ustedes.
-
Hugo Cúellar Jara
(@HugoCuellarC) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda SU SERVICIO ES UN ASCO, UNA PORQUERÍA! SE MERECEN MUCHAS MULTAS POR ATRACAR CON SUS PLANES A NOSOTROS LOS CLIENTES Y PRESTAR UN SERVICIO PÉSIMO.