Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñol, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Peñol, Departamento de Antioquia 11/24/2025 12:50

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro Corte Total
ColombiaMarinilla Teléfono
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:

  • DonUsuga94 𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    El día que la porquería de señal de @ClaroColombia se mantenga estable se acaba el **** mundo. ASCO DE SERVICIO PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS!

  • Juangilb Juan Gil (@Juangilb) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo a la espera de su respuesta. Gracias

  • orientesetuguia Oriéntese (@orientesetuguia) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔

  • IVANMARKSS1 IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

  • AdrianLopez2912 Adrián López (@AdrianLopez2912) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada

  • okar08 Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelsar30 Fridah klarmhan (@angelsar30) reportó

    @ClaroColombia Terrible servicio no hay con quien comunicarme cancele el servicio el junio de el año pasado y me entero que sigue activa y que lo usa otra persona que no conosco? Yo ya no vivo en ese lugar eso es robo de claro @sic

  • Javiacosta954 Javier Camacho Acosta (@Javiacosta954) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Y además tengo problemas de señal en mi móvil ni cancelar a uno lo dejan

  • Rojomenvalgmai3 [email protected] Mendez (@Rojomenvalgmai3) reportó

    Señores @ClaroColombia cual es el sentido de hostigar. al pueblo. con su marcadera ofreciéndole sus. Productos de quinta. Si una cliente se retira es por qué tienen un servicio pésimo. No jodan ya no estoy interesado en su operador

  • lhuroma_luis luis Robles (@lhuroma_luis) reportó

    @ClaroColombia @ClaroHogar A partir de cuando? no tenemos servicio

  • Javiacosta954 Javier Camacho Acosta (@Javiacosta954) reportó

    @Vanesa_A7X @Camilouandres @ClaroColombia Eso no sirve para nada

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @sangomez6661 @ClaroColombia @sangomez6661 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑. Si no estás de acuerdo con la respuesta,

  • Mario67981875 Mario Piratta 13 (@Mario67981875) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Los @ClaroColombia son unos mentirosos a mi me prometieron un plan muy Pero muy diferente al que me están dando .y los llama uno que es bien difícil nunca solucionan nada .son unos tramposos.o al menos con migo lo fueron

  • oasisP18 MiPlaneta🌍🌍 (@oasisP18) reportó

    @ClaroColombia @CarlosFGalan @ClaroColombia es de lo PEOR, cancele mi plan hogar por mal servicio, en la aplicación aparezco en ceros porq yo estoy al día ynsegun ellos debo $38mil y llevan 3 días llamándome cada minuto y enviando mensajes, estoy al borde de la locura. Por ninguno lado me deja pagar ¡RATAS!

  • coroman1 Jose D. Coro (@coroman1) reportó

    @ClaroColombia Esperando…

  • jhoncito6666 jhonier valencia (@jhoncito6666) reportó

    Señores @Tigo_Colombia si internet y servicio al cliente es una porquería, gracias por nada. Pronto me cambiaré a @ClaroColombia espero sean mejores. Twitter enviado a las 08:12 min de la mañana desde aún servicio con @Tigo_Colombia . Esperemos haber a qué horas se publica.