¿Está Claro con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñol, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Peñol, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro y Marinilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Peñol, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:
-
Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura
-
Oriéntese (@orientesetuguia) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔
-
Adrián López (@AdrianLopez2912) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada
-
IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jlenn (@lennon952777) reportó
@maryori_marae @ClaroTeAyuda A mí me pasó igual ...la diferencia es que los desgraciados me lo hicieron 12 horas antes de un viaje de 6 meses ....y de paso me pusieron un plan que no puedo retirar
-
Angie Peña 🍕❤️🔥 (@Minervaa_Jltt) reportó
@ClaroTeAyuda No me dieron ninguna solución por los canales de atención. Hasta el miércoles me la dan. 🤡
-
GIOVANNI TORRES (@GIOVANITORRESN) reportó
@ClaroTeAyuda Para cuando la respuesta @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
HERNANDO HURTADO (@FITO3641) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio. Muchos clientes que sobrepasan la capacidad instalada y por eso no les pueden dar un buen servicio. Pero los cobros y los cortes son rigurosos. Las malas experiencias son muchas.
-
Porfirio Cadena (@PorfirioCadena_) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre me dicen lo mismo desde hace 6 meses que ocurre esto y nunca me dan solución
-
Olimpo John (@Alvaro1927) reportó
@ClaroTeAyuda llevo días tratando de comunicarme con ustedes y no me responden nada, desde aquel incidente de ustedes con Emcali, no tengo internet hace días.
-
Angie Peña 🍕❤️🔥 (@Minervaa_Jltt) reportó
No señor asesor de @ClaroColombia no quiero Ultra Wifi, quiero una solución con lo que me está pasando con la red!!!
-
Luis Fernando Mejia (@fermejiaq) reportó
@ClaroColombia Y en líneas celulares ya tenemos también 12 horas sin señal... @ClaroTeAyuda ... Requerimos pronto el servicio.
-
mila castillo (@MilaCastilloro) reportó
CLAROOOOOOOOOOOOOOOOO LLEVO 3 DIAS SIN SERVICIO 💔💔💔🤧🤧🤧🤧🤧😭😭 @ClaroColombia
-
HERNANDO HURTADO (@FITO3641) reportó
@ClaroTeAyuda @guiardila Mala señal y quejas, eso lo que hay cuando nos conectamos con @ClaroColombia, hay que migrar a otros operadores. Los invito a cambiar de operador, peor no le puede ir.