¿Está Claro con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñol, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Peñol, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:
-
Oscar Quintero
(@okar08) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura
-
Yeison A. Giraldo
(@Pacho_Carlos) reportó
desde
Granada, Departamento de Antioquia
@sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.
-
IVAN TRUJILLO
(@IVANMARKSS1) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO
-
Oriéntese
(@orientesetuguia) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔
-
Adrián López
(@AdrianLopez2912) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E d u a r d o
(@ELSandoval1) reportó
@ClaroTeAyuda Aún sigo esperando su respuesta, que atención.
-
Daniel ⏃
(@Daniel_4021) reportó
Estoy tan mamado de @ClaroColombia según ellos mi internet está bien, nunca jode, y la verdad es que no sirve nunca, y uno llama a quejarse y terminan antes gritándolo a uno como si fueran la familia de ellos... 😡 tener que pagarles por un servicio que nunca sirve... que chimba
-
Jaee
(@JaeeSalinasG) reportó
@ClaroTeAyuda @IVILOCUAZ Tengo hace días el servicio en pésimo estado!! Hoy ya es el colmo, ya casi 5 horas sin servicio!!! No alcancé a terminar mis clases!! Inoperantes!!!
-
M&A
(@Gernimo34479202) reportó
@JMendozaDaza @ClaroColombia Sabía decisión Claro solo sirve para cobrar y dar mas servicio
-
Andre
(@AndreaMastre) reportó
@elver_arocha @ClaroColombia Nada más sirve pa dos cosas, pa na y pa na 😒
-
wilson calderon
(@wilsoncalderonB) reportó
@ElHombreDeLasR @ClaroTeAyuda @sicsuper Cuando el asesor muestra diferentes formas para brindar solución, cuando el asesor responde las dudas, cuando el asesor al menos escucha al cliente es una cosa, pero cuando va con una actitud grosera uno como usuario de cansa
-
Camila✨
(@Mahiamc) reportó
El servicio de internet de @ClaroColombia hogar es muy malo 😶 *No importa cuando lean esto*
-
GIDWARD ELIECER
(@Giyi_95) reportó
@ClaroTeAyuda La verdad es muy incómodo, no me he ido por no perder los beneficios de la antigüedad con usted pero de qué me sirve eso si no puedo disfrutarlos por falta de señal
-
El Tigre de la gente
(@tonybornacelly) reportó
@ClaroTeAyuda @EsLoQueHay91 Esa señal le falta vive 100
-
j
(@Epajuan_) reportó
Servicio nefasto y el que usted prestan, son más malos que Carmelo valencia @ClaroColombia