Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñol, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Peñol, Departamento de Antioquia 04/27/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro Wi-fi
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:

  • orientesetuguia Oriéntese (@orientesetuguia) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔

  • AdrianLopez2912 Adrián López (@AdrianLopez2912) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

  • Juangilb Juan Gil (@Juangilb) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo a la espera de su respuesta. Gracias

  • DonUsuga94 𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    El día que la porquería de señal de @ClaroColombia se mantenga estable se acaba el **** mundo. ASCO DE SERVICIO PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS!

  • okar08 Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura

  • IVANMARKSS1 IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Voyerista19 Voyerista (@Voyerista19) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan diciéndome la misma basura durante 15 días y lo único que hacen es llamar para decir que pronto le van a dar solución , basura de empresa !

  • erickruhl ERICK RÜHL (@erickruhl) reportó

    @ClaroTeAyuda Ven a lo que me refiero.. "unos minutos" DOS (2) horas esperando que supuesta-mente se comuniquen...

  • 1tsv1c0ff21 MARIA V (@1tsv1c0ff21) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro que lo tengo encuenta pero mientras ustedes trabajan que espero yo? Un mal servicio? O cómo se yo que están trabajando para mejorar lo que cada mes me toca pagar por un servicio de quinta?

  • AndresMauroG MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda necesito estudiar, trabajar, los sigo esperando.

  • yanyamendoza Alejandra Mendoza (@yanyamendoza) reportó

    Nuevamente @ClaroColombia necesitamos el servicio por el cual estamos pagando,serían tan amables de solucionarnos el problema ,gracias

  • Guachipambazo 🦅Shoro 🦅The Guachipambazo of the North Star (@Guachipambazo) reportó

    @3_pingosMechupa En efecto, en cualquier momento @ClaroColombia me ofrecerá algún servicio o trabajo promocional, si o no

  • pineres_cuadros Hey Piñeres (@pineres_cuadros) reportó

    Para poder tener un buen servicio con @ClaroColombia es obligatorio tener un plan, si no, no sirve ni pa' ******!

  • AndresMauroG MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda hola, aún los sigo esperando.

  • luisk725 luis ballesteros (@luisk725) reportó

    @sicsuper Certificado. No puede ser que demoren tanto para un certificado. Aún sigo con el problema con @ClaroColombia porque a pesar que ya envié el certificado de @Bancolombia no me responden, solo me dicen que están revisando, esto lleva ya casi un mes. Al día de hoy no me han dicho..

  • Cremabatida_ Tómbola- Tombos hijueputas💚 (@Cremabatida_) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda HOY SE VENCE MI FACTURA y ustedes aún no me ajustan los 23 días que duré sin servicio, malparidos. Así que vengo a recordarles que no les voy a pagar ni chimba y que ya estoy esperando citación de @sicsuper para obligarlos a cumplir lo que me corresponde. :)