Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñol, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Peñol, Departamento de Antioquia 12/14/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:

  • WillyARadio Willy Alzate (@WillyARadio) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    ¿Hay problemas con @ClaroColombia en Rionegro? No puedo hacer llamadas @ClaroTeAyuda

  • DonUsuga94 𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia servicio de mierdaaaaaaaa!!!

  • AdrianLopez2912 Adrián López (@AdrianLopez2912) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada

  • DonUsuga94 𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    El día que la porquería de señal de @ClaroColombia se mantenga estable se acaba el **** mundo. ASCO DE SERVICIO PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS!

  • okar08 Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura

  • IVANMARKSS1 IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

  • Juangilb Juan Gil (@Juangilb) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo a la espera de su respuesta. Gracias

  • neinwollen Sebastian Hernandez (@neinwollen) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia a dónde me puedo comunicar para cancelar unos servicios, en su sistema telefónico lo ponen a uno a dar vueltas y la ayuda de WhatsApp no sirve tampoco, adicional me dan un número que no ha sido asignado al público @sicsuper

  • orientesetuguia Oriéntese (@orientesetuguia) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marybarraza77 Mary Barraza (@marybarraza77) reportó

    @ClaroTeAyuda Y creen que llamarán pronto 🤔 aún continuo esperando

  • samgranja_331 Sam (@samgranja_331) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se fue la señal de todo en cali, no sé si en toda la ciudad pero por los lados de cambulos, Tequendama y sus alrededores se fue toda la señal, se que uds cada vez están peor, pero hasta cuándo

  • Maryurysoto1 Maryury Soto (@Maryurysoto1) reportó

    Qué pasa con @ClaroTeAyuda no tengo nada de señal😡

  • xvillavo 👻 (@xvillavo) reportó

    Quien más tiene dañado @ClaroTeAyuda durante todo el día?

  • JulianDavila190 Salado competitivo (@JulianDavila190) reportó

    @ClaroColombia ⁩ Servicio deplorable, domingo y hoy sin internet, nada de mejoria ni una ayuda aaaa pero para cobrar daaaaaaaah

  • DonDiiiEo111 D. Villanueva (@DonDiiiEo111) reportó

    @__Sisa @ClaroTeAyuda Abusan flagrantemente de su posición dominante y la @sicsuper no hace nada para favorecer al usuario consumidor, sino poner multas que van a bolsillos de la entidad sin que el mal servicio mejore y sigan los atropellos de la compañía.

  • federicova Fede (@federicova) reportó

    @ClaroTeAyuda Requiero un soporte. Todo el día intentando llamar a las lineas de soporte y cuelgan la comunicación de manera repetida

  • DianitaCatLover Dianita (@DianitaCatLover) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, compré una sim card pero para ponerla a mi nombre no funciona el #225 ni el *611# y por la app nunca me manda el pin cuando le doy actualizar...cómo puedo hacerlo? Ya perdí una sim porque el número no estaba a mi nombre 😔

  • Oscar_Rolo80 OSCAR BARRERA SML (@Oscar_Rolo80) reportó

    @ClaroTeAyuda @Kardolives Si esa ****** también se incrementó mi factura de un momento a otro no avisan solo cobran y no respetan al cliente con su pésimo servicio y la respuesta pendeja es. Hay fallas en la zona. Abusivos

  • ItayosaraRojash Itayosara Rojas (@ItayosaraRojash) reportó

    En el sector centro de Bogotá completamos dos días sin servicio de internet @ClaroColombia la falla masiva debió resolverse el día de ayer pero los usuarios continuamos sin servicio.