Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñol, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Peñol, Departamento de Antioquia 12/25/2025 12:15

diciembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:

  • AdrianLopez2912 Adrián López (@AdrianLopez2912) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada

  • WillyARadio Willy Alzate (@WillyARadio) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    ¿Hay problemas con @ClaroColombia en Rionegro? No puedo hacer llamadas @ClaroTeAyuda

  • okar08 Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

  • IVANMARKSS1 IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO

  • orientesetuguia Oriéntese (@orientesetuguia) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔

  • DonUsuga94 𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    El día que la porquería de señal de @ClaroColombia se mantenga estable se acaba el **** mundo. ASCO DE SERVICIO PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS!

  • DonUsuga94 𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia servicio de mierdaaaaaaaa!!!

  • Juangilb Juan Gil (@Juangilb) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo a la espera de su respuesta. Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LindaTsnz LYLA (@LindaTsnz) reportó

    Me siento en un monte en pivijay con dias sin señal de @ClaroColombia que esta pasando con la señal? pésimo servicio 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • johnaadd John (@johnaadd) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC señores, dos días sin internet en mi casa, trabajo desde mi casa, 8 llamadas a servicio al cliente en las que me cuelgan, me desvían, me dicen que el ingeniero me va a llamar , pero no solucionan nada. Ayuda por favor!!

  • man_salvador26 Manuel Salvador GC. (@man_salvador26) reportó

    Entonces @ClaroColombia nos tiene dos dias señal en Pivijay Magdalena. ¿Quisiera saber yo, si esos días sin servicios los descuentan de la factura? @sicsuper

  • fenartes Fer (@fenartes) reportó

    @ClaroColombia bloquea y quita la línea telefónica cuando uno quiere cambiar de operador (líneas de muchos años con ese servicio!)...🧐 Htas!!!

  • DanielP7262013 Daniel Pardo (@DanielP7262013) reportó

    @ClaroTeAyuda todo el día sin internet, sin telefonía fija y sin televisor, decepción total . Escribe uno dos veces por este medio y ninguna de las dos veces dan alguna respuesta, llama uno a la línea fija y dicen que antes de las 11 se resuelve el problema y era solo mentiras.

  • RocioDomingue3 Rocio Domingue, (@RocioDomingue3) reportó

    @circularpivijay @ClaroColombia Claro este servicio es malo dos dias sin estar comunicado es lo peor que hay

  • ERICFRANCO_VE Eric Franco (@ERICFRANCO_VE) reportó

    ahora le dicen que tiene que dirigirse a una oficina comercial para activarlo de nuevo, como asi? @ClaroColombia le quitan el servicio porque si y de paso le hacen perder tiempo haciéndole ir a una oficina comercial?

  • circularpivijay El Circular de Pivijay (@circularpivijay) reportó

    Tercer día de @ClaroColombia sin señal en Pivijay. Usuarios incomunicados. Y no vengan con que les escriba al interno. La solución debe ser general. Es todo un municipio entero el que sufre por su inoperancia.

  • jessicaamv Jessica Martínez (@jessicaamv) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin servicio, esto es de cada semana. Ustedes son un pésimo operador y lo peor nunca dan una respuesta clara ni por este medio ni por su línea telefónica. 😠 Necesito saber a qué hora será restablecido?

  • luluforero Luisa Forero (@luluforero) reportó

    día tres sin internet y sin respuesta alguna @ClaroTeAyuda @ClaroColombia