¿Está Claro con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñol, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Peñol, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:
-
𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈
(@DonUsuga94) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
El día que la porquería de señal de @ClaroColombia se mantenga estable se acaba el **** mundo. ASCO DE SERVICIO PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS!
-
Yeison A. Giraldo
(@Pacho_Carlos) reportó
desde
Granada, Departamento de Antioquia
@sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.
-
IVAN TRUJILLO
(@IVANMARKSS1) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO
-
Oriéntese
(@orientesetuguia) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔
-
Juan Gil
(@Juangilb) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo a la espera de su respuesta. Gracias
-
Oscar Quintero
(@okar08) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura
-
Adrián López
(@AdrianLopez2912) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDGAR ALONSO QUESADA
(@eaqingenieria) reportó
La señal celular de @ClaroColombia está hecha una 💩. Hace ya varios días que no sirve para un carajo. Para los que el celular es medio de trabajo es todo un lío. Desbordan su capacidad por vender mas y después todo es un caos.
-
Edison Najera
(@letariom) reportó
@ClaroColombia hace con sus clientes lo que le da la gana, compre un celular hace tres días y no me funciona vengo a devolverlo y me dicen que debo dejarlo en servicio técnico y mientras que hago señores?, regulen ,@sicsuper
-
Edison Najera
(@letariom) reportó
Compro un celular en @ClaroColombia de toberin no me funciona bien vengo a cambiarlo y me dicen que tengo que dejarlo de tres a cinco días para ver si lo cambian y mientras que hago? Respondan por los productos que comercializan @sicsuper
-
victor Manuel
(@vicmangel2013) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, que tengo que hacer para recibir servicio técnico??
-
Camilo Albán Pineda
(@camiloalban) reportó
@ClaroTeAyuda No funciona el link… como cosa rara
-
Di🅰️bl🅾️ R🅾️j🅾️1927 👹👹👹👹👹👹👹
(@Diablo666967Roa) reportó
Que servicio al cliente tan malo el de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda definitivamente no ayudan al cliente para nada y no dma solucion alguna y después se quejan porque el cambio de operador y multas hps
-
Andrea González
(@andreazul86) reportó
@ClaroColombia es triste la atención que su servicio de call center presta sin contar con el mal servicio que están brindando, llevo 3 semanas con un internet inservible, 2 visitas técnicas con solución de solo un día, una nueva agenda y me reprograman sin yo autorizar
-
Christian Eduardo Rojas Chang
(@chrisrojas2909) reportó
La agente que me atendió me agendo una cita para incrementar mi servicio y hacerlo mas costoso @ClaroColombia estan consientes del pesimo servicio y pesima información que tienen en sus call centers? Reciben algún training? En fin, la cita que tenia el dia de hoy fue cancelada
-
Ricardo Hernandez
(@RafaelHerB) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el viernes de la semana pasada no tenemos servicio y al llamar a la línea claro dicen que hasta el sabado 6 de agosto van a revisar. pésimo servicio
-
Jose hernandez
(@Joseher03537163) reportó
@ClaroColombia SEÑORES NO LE COMPREN NINGUN TIPO DE PRODUCTO A LA EMPRESA CLARO. NO TE REPONDEN A TIEMPO TE MAMAN GALLO CON EL DINERO QUE PAGAS PORQUE CUANDO NO ENTREGAN LOS PRODUCTOS LA PLATA NO TE LA DEVUELVEN. Y EL SERVICIO DE LLAMADAS Y DATOS ES MALO.