Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñol, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Peñol, Departamento de Antioquia 09/11/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro E-mail
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Wi-fi
ColombiaGuatapé Teléfono
ColombiaRionegro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:

  • AdrianLopez2912 Adrián López (@AdrianLopez2912) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada

  • IVANMARKSS1 IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO

  • Juangilb Juan Gil (@Juangilb) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo a la espera de su respuesta. Gracias

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

  • orientesetuguia Oriéntese (@orientesetuguia) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔

  • okar08 Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cueshaar Kath (@cueshaar) reportó

    Lo más feo de estar en teletrabjo, es el internet de Claro, uno llama y 17 horas en restablecer el servicio se convierten en días, coman ****** o paguenme el salario 😠 @ClaroColombia

  • ForrestGump0007 FORREST GUMP (@ForrestGump0007) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia Díganle a la telefonista Laura en la línea 018000341818 que no irrespete a los clientes colgándole el teléfono a quien llama a cancelar el servicio. Cuídense de caer en las trampas publicitarias de CLARO #CLARORobaALosClientes #CLAROLadrones

  • chichopxr kevin gonzalez tarra (@chichopxr) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes que debo hacer para cancelar el servicio que tengo de hogar? Es más fácil trabajar con cualquier internet menos el de ustedes.

  • gerpatr 𝐺𝑒𝑟𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛̃𝑜 𝑅 (@gerpatr) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Nuevamente, por segunda vez sin servicio telefónico número pospago. Eso no me pasaba en @Avantel_sas, después se quejan por la portabilidad a otras operadoras

  • _yuliSuarez YMelisa Suarez ♡ (@_yuliSuarez) reportó

    @ClaroColombia llevo como 4 días solicitando un traslado de servicio, por teléfono, por mensajes de twitter y hasta por correo y no ha sido posible !!! por favor necesito la conexión en mi nuevo hogar. @ClaroTeAyuda No me han ayudado !!

  • JuanPB03 Juan P. (@JuanPB03) reportó

    @ClaroColombia que señal tan podrida parce

  • maria_batty María (@maria_batty) reportó

    Existe la posibilidad de poder comunicarme con un asesor de @ClaroColombia que servicio tan pésimo.

  • JFagudelo Fernando Agudelo Barragán (@JFagudelo) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando que se restablezca el servicio y que me llamen como prometieron, ninguna de las dos ha sucedido

  • antosore Antonio Solano (@antosore) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda se me cae la cara de la vergüenza, anoche se supone que solucionaron el problema de velocidad de descarga y envío y nada,esta mañana vuelvo a escribir y de nuevo se cree se corrigió el problema.A esta hora seguimos en las mismas,nada de solución .¡ SOS!

  • miguefue Miguel Angel (@miguefue) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, ya te envie las fotos del estado deplorable de mi servicio! Agradezco me puedan colaborar a solucionarlo!