Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pradera, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pradera, Departamento del Valle del Cauca 09/08/2024 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:

  • Suerte_Calavera Resistance💀Ⓜ️ (@Suerte_Calavera) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Lo peor de claro es su servicio de atención al cliente @ClaroTeAyuda

  • MauroBueno2D MAURO BUENO (@MauroBueno2D) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda no ayuda! No ha dado solución al problema que presentan los talleres y las oficinas del Museo la Tertulia, un técnico diario, y nada que solucionan de fondo! @sicsuper ojo por qué cobran mes completo y sin servicio después de las 4pm hasta la mañana siguiente!

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Estamos sin servicio de internet, CRA 75 13A-218

  • juancarloszap Juan Carlos Zapata (@juancarloszap) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo @sicsuper @DNDConsumidor @Superservicios @elpaiscali @CaracolRadio @TwiterosCali @ANTVColombia @ClaroTeAyuda @Movistar @Tigo_Colombia Gracias, me cobraron suscripción a un servicio al cual ya estoy suscrito y no me informaron. No estoy de acuerdo con esto y llevo 18 minutos tratando de cancelar el servicio.

  • GiovanniLopezC Giovanni López C. (@GiovanniLopezC) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buena noche, tengo con ustedes un servicio de Claro Hogar según referencia de pago 92293166 hace ya varios años por lo que su incremento año a año ya ha hecho que se salga de mi presupuesto. Quiero que revisen la posibilidad de mejorar la oferta para evitar retiro.

  • itsestefaniar Estefanía (@itsestefaniar) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Uy no, que servicio de mierda tiene @ClaroColombia

  • GuerreroIsabel Isabel Guerrero G (@GuerreroIsabel) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    La gente de @ClaroColombia en serio creen que la gente es pendeja - Necesito suspender los servicios móviles con uds + Claro que sí, para reconectar pague por favor 60.000 por servicio @CRCCol

  • leandro_donneys Leandro Donneys (@leandro_donneys) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Desde ayer estoy esperando que me contesten por Privado @ClaroTeAyuda

  • mvirgelina MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio triple, no tenemos nada u es la segunda vez en menos de una semana 😡 Call Center no contestan

  • mvirgelina MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio

  • AGtavo1 El ciudadano (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Que porquería está el Internet de @ClaroTeAyuda intermitente @sicsuper

  • brayanhurtado11 Brayan Hurtado S. (@brayanhurtado11) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    En @ClaroColombia las malas prácticas en el servicio se salen de las manos, llaman a ofrecer promociones, insisten en que se tomen sin entregar la información completa, mejor dicho se comen la letra chiquita... cuando se va a una oficina a hacer el reclamo, nadie da respuesta.

  • AGtavo1 El ciudadano (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez sin servicio de Internet @ClaroTeAyuda Ya esto se está volviendo muy repetitivo. Gracias a Dios @Telefonica esta instalando su red de fibra óptica

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Será que los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me pueden enviar una encuesta de servicios, para calificarlos mal, por tan mal servicio prestado. @sicsuper

  • dianapaceballos DIANA PAOLA (@dianapaceballos) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio de @ClaroColombia es tan malo q ni solicitando llamada o llamando al *611 puedes realizar el trámite 😡😡😡😡

  • Crasfan Crasfan 🇨🇴 (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio

  • Oyehector Hector Salazar (@Oyehector) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @dfmarulanda @ClaroTeAyuda @sicsuper @ETB @Tigo_Colombia @MovistarCo Eso no es nada...también te cobran reconexion sin solicitarla y sin haber suspendido el servicio. Robo total #nomasclaro

  • juanch0q Juan David 🇨🇴 (@juanch0q) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Está fallando @ClaroTeAyuda como cosa rara 🙄 si esa mierda sigue así me voy a cambiar 🤬

  • Jcvaldi John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @WebNoticiasCali @sicsuper @ClaroColombia Yo ya cruce ese túnel y estuve del 26 de noviembre hasta la semana anterior sin servicio....

  • tathan81 tathan! (@tathan81) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @sicsuper quien ayuda con la comunicación cuando la línea está caída y nadie contesta... #pesimoservicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asinovic19 Alexandra Parra (@asinovic19) reportó

    @ClaroTeAyuda es una porquería esta cosa!!!! Me están cobrando un traslado! Que arbitrariedad que robó que des honestidad! Esto es la cereza del pastel

  • Camibaq1 kmilodigitas (@Camibaq1) reportó

    @ClaroTeAyuda No por favor, no me escriban más, ya o vale la pena en este momento estamos cancelando el servicio q nunca tuvimos...ya fue suficiente tomadura de pelo.

  • TitoGonzalezA Tito González A 💎 (@TitoGonzalezA) reportó

    Ya es hora de que la @sicsuper ponga en cintura a @ClaroColombia, el servicio es pésimo o, en muchas ocasiones, completamente inexistente. Lo que si no falla nunca es la facturación, siguen cobrando como si nada.

  • gatomahecha Gato Mahecha (@gatomahecha) reportó

    @ClaroTeAyuda 3 meses con problemas que se resuelven en maximo 8 horas dicen udes, mamado de este servicio

  • EcuatorianosCol Ecuatorianos En Colombia 🇪🇨🇨🇴 (@EcuatorianosCol) reportó

    @XMOrdonez @ClaroColombia es la peor de largo

  • monkeypasternak Monkeypasternak (@monkeypasternak) reportó

    @ClaroColombia Le quitan el servicio a la gente que paga, dicen que resuelven cada 12 horas y es mentira no resuelven hace nada

  • asinovic19 Alexandra Parra (@asinovic19) reportó

    @ClaroTeAyuda @sic esto es una arbitrariedad! Claro es una piedra en el zapato para los clientes! En vez de ayudar se vuelven un problema

  • Alicia64036390 Alicia (@Alicia64036390) reportó

    @IdaniaChirinos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El servicio siempre a sido pésimo, me cambie a MOVISTAR y fui feliz 🙃

  • jenn781 Jennifer P (@jenn781) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo? Ya me han hecho "reinicio" y "actualización" en repetidas ocasiones y todo sigue mal...

  • juagu01 Juliana Agudelo (@juagu01) reportó

    @IdaniaChirinos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Andamos igual! 3 días sin servicio y dicen que es mi error por no cambiar el nombre de la red. La red ni aparece. 🤡🤡🤡