Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pradera, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pradera, Departamento del Valle del Cauca 05/14/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:

  • Jose6522 Jose Luis Ordoñez (@Jose6522) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Srs @sicsuper denunció a @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol x quererme amarrar a un servicio q ni están prestando. Y q me engañaron tratando de volver a un servicio q tenía antes y q luego incumplieron el pacto para volver. Me qde sin servicio en diciembre y aún me cobran @VickyDavilaH

  • elDJ3000 Alex Rincón (@elDJ3000) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Par de empresas masamorras son @ClaroColombia y Tigo ningúna sirve para nada aahh solo sirven para cobrar y joder.

  • Jose6522 Jose Luis Ordoñez (@Jose6522) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @VickyDavilaH ayúdeme a difundir el abuso q la empresa @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol ya q solicite cancelación de servicios desde diciembre de 2018 y siempre sacan pretextos para mantenerlo Amarrado a uno. Me engañaron ofreciendo un servicio q NO se dio y no me sueltan @sicsuper

  • alexru2813 Alexis Rubiano (@alexru2813) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @wilnutor @ClaroColombia Hoy más que nunca la señal fue terrible. Hasta los empleados de claro en el centro de cali estaban berracos.

  • alexru2813 Alexis Rubiano (@alexru2813) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda señores definitivamente ya con ustedes no hay caso y todo lo arreglan con enviando DM. Señal celular y hogar intermitente hace varios días. Tengo varias líneas celu y dos hogar y la factura llega puntual y por el mismo valor. De mal en peor.

  • cesarcarLIV Cesar A. Cardenas S. (@cesarcarLIV) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Y lo peor es que al parecer @ClaroTeAyuda ustedes son la unica empresa que no genere radicados ante solicitudes o quejas, esperemos a ver si cancelaron, si eso hacen con usuarios con mas de 5 años de antiguedad me imagino con los nuevos, para meter sonrien y para salir miran feo.

  • yosoyalexisplay Alexis Play (@yosoyalexisplay) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MorenoJody @ClaroColombia Cariño, yo invertí un dinero en un aparato para replicar y potenciar la señal de un MODEM NUEVO que esta a menos de 5 mts del lugar mas lejano de la casa y aquí estoy... al menos por 1ra vez en un años me atiende alguien que parece que pudo con el problema.

  • yosoyalexisplay Alexis Play (@yosoyalexisplay) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Conclución del amigo tecnico de @ClaroColombia : 1. Los equipos Apple no son compatibles con los equipos que ellos usan. 2. La casa está mal distribuida. Mi conclusión: 1. Voy a pasarme a Windows y Android. 2. Me buscaré un apartamento sin muros. Fin

  • migue142 Miguel (@migue142) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda y todavia preguntan que fue lo que le molesto del servicio, después de 30 minutos en esperapara poder cancelar el contrato.

  • jprm82 Juan Pablo Rengifo M (@jprm82) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Increíble el PÉSIMO SERVICIO de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor volvamos viral este TWEET 🙏🙏🙏🙏 para que todo el mundo se dé cuenta que son los peores

  • clarita_mejia Clara Mejia (@clarita_mejia) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin servicio en Mameyal, Bellavista, Cali

  • GemeloVargas2 Oscar David Vargas (@GemeloVargas2) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No tengo router desde ayer hasta cuando va la falla

  • mellosanti santiago (@mellosanti) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas es para ver al fin qué pasó con el reclamo que hice hace días, quedaron en volver a llamar pero nada que nos solucionan y el internet sigue pésima la señal, se cae a cada rato, si sigue eso así nos tocará pasarnos a otro operador

  • yosoyalexisplay Alexis Play (@yosoyalexisplay) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Sigo haciendo pruebas a ver si toma la velocidad contratada. Gracias

  • elmonitosanchez EL MONO SANCHEZ® (@elmonitosanchez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente @claroteayuda Sector Centenario sin servicio de internet ... camiones y escaleras pero el personal sentado ... call center no reporta fallas ni visitas técnicas al sector

  • Jose6522 Jose Luis Ordoñez (@Jose6522) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Srs @sicsuper denunció a @ClaroTeAyuda x el impacto q está generando al quererme enganchar a la fuerza con los planes de CLARO hogar q decidí cancelar desde Diciembre de 2018 x los atropellos acaecidos x el cambio de servicio prometiendome cosas q incumplieron x favor ayudarme..

  • clarita_mejia Clara Mejia (@clarita_mejia) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenos días ,sin servicio internet y Tv, Bellavista, Mameyal

  • julian0711 David (@julian0711) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @Rotednem De verdad que anda pésimo el servicio de internet.

  • Monica_Gil_Abog Mónica Gil. (@Monica_Gil_Abog) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @KaryP Igual en Cali no hay servicio 😤😤😤

  • Jose6522 Jose Luis Ordoñez (@Jose6522) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Ayuda. @sicsuper abusiva mente me están cobrando un servicio de Claro hogar donde ya ni vivo desde noviembre de 2018. Ayúdenme a denunciar los abusos se @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda me están cobrando x servicios q ni tengo en mi casa en estos momentos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NancySaenz_ Nancy Sáenz (@NancySaenz_) reportó

    @ClaroColombia no creo que pueda hallar un servicio al cliente más deficiente que el que presta @ClaroColombia. En 3 meses se rajaron en todos los items de calidad que uno pueda evaluar. #Claroperverso

  • NancySaenz_ Nancy Sáenz (@NancySaenz_) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo preguntas para ustedes: Cómo hacen el proceso de selección de sus asesores? Cuál es el entrenamiento que les dan? Las motivaciones son las suficientes para que hagan su trabajo bien? Los entrenan con concientización en el servicio al cliente?

  • rodolfod70 Rodolfo (@rodolfod70) reportó

    @ClaroTeAyuda @shirleyvanessat No sueñe con eso ya me pasó y por tener el servicio intermitente me tocó pagar la factura en su totalidad dizque porque hubo servicio no hubo ausencia total del mismo y para colmo de males me rehuse a pagar y los suspendieron y luego pagué reconexion de cada uno así que no sueñe

  • xime_alejo ◦ 𝕏𝕚𝕞𝕖 ◦ (@xime_alejo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda podrían dejar de responder cualquier cosa y detenerse a entender el problema para que me den una solución? Por qué me explican mis ref de pago cuando el problema es que no puedo registrar la ref unificada en claro pay 🤷🤦

  • RolaOdiosa Embajadora de la changua en el Valle (@RolaOdiosa) reportó

    Si me hacen caso en algo NUNCA PERO NUNCA EN LA **** VIDA TENGAN NADA CON @ClaroColombia SON LA ******

  • JorgeRu66293656 Jorge Rubiano (@JorgeRu66293656) reportó

    @ClaroColombia señores claro, ustedes prestan un mal servicio. Mi esposa llama y le cuelgan, yo llamo y me cuelgan. Que podemos hacer para tener una buena atención?

  • MitchellZP Eme Zeta (@MitchellZP) reportó

    @ClaroTeAyuda Amigos ayuda por favor, tengo un problema con una factura y será el peor dolor de cabeza si me cortan ese servicio, ayudaaaa

  • JhonMor23585030 Jhon Moreno (@JhonMor23585030) reportó

    @ClaroColombia Señores claro una porqueria de servicio el modem no funnciona un mes llamamos para que lo revisen pero eso si para cobrar esta hay puntuales nos quisimos retirar y la clausula de permanencia 200 mil toca pagar que porqueria de empresa .

  • rocioaldanar Rocio Aldana (@rocioaldanar) reportó

    @ClaroTeAyuda De lo peor, varios días sin servicio, agendan visitas y no llegan en la franja asignada, agendan mal las visitas, “dicen” que hacen mantenimientos suspenden él servicio y no avisan, pero para cobrar si muy diligentes

  • dino7medina Dino Medina (@dino7medina) reportó

    Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia para obtener un producto, se hace en segundo, para cancelar se hace en meses… en la vida vuelvo a obtener un servicio de @ClaroColombia