¿Está Claro con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Pradera, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Pradera, Departamento del Valle del Cauca

marzo 31: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.52% Internet
  • Wi-fi 12.72% Wi-fi
  • Teléfono 9.81% Teléfono
  • Televisíon 4.74% Televisíon
  • Corte Total 3.66% Corte Total
  • E-mail 3.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira y Candelaria.

Palmira Internet
Palmira Internet
Palmira Internet
Palmira E-mail
Palmira Internet
Palmira Wi-fi

Comentarios de Claro en Pradera, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:
  • Crasfan Crasfan (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Si no van a preparar sus servidores para una pandemia entonces no ofrezcan su servicio de mierda de internet, 2 putos días en un "Daño nacional" por saturación, si servicio es una basura.

  • JulianSinRumbo Julián Gamarra (@JulianSinRumbo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    El internet de @ClaroColombia es el peor de los peores. Me tiene hasta los huevos

  • mariofav1309 Mario Arias (@mariofav1309) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @LauraaCuellar @ClaroColombia Pues te dieron uno bueno, el que tengo solo sirve si estoy en frente de él 😓

  • Crasfan Crasfan (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia QUITENME SU PUTA MIERDA DE SERVICIO RATAS HIJUEPUTAS

  • Fabian_Charria CarlosFabianCharria (@Fabian_Charria) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda por qué se cae tanto su servicio, así como llaman a preguntar cosas a cada rato también tengan un buen servicio

  • dianapaceballos DIANA PAOLA (@dianapaceballos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda El peor servicio en esta temporada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia internet súper súper lento

  • diana_quintero1 Diana Lucía 💋💋 (@diana_quintero1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia buenos días. Por favor el correo para congelar servicios de claro empresa por el tiempo que dure la cuarentena. Llame pero esta malo los papeles q solicitaron no los he podido enviar.

  • CarlosFarfanE Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda en estos momentos es cuando menos puede fallar el servicio, por favor restablézcalo urgente.

  • linasinisterra Lina Sinisterra (@linasinisterra) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @caperex @ClaroColombia Espantoso el servicio. En semejante coyuntura

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Oiga señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, les escribo y no contestan, que mal servicio al cliente tienen.

  • FSRengifoG Fabian S. Rengifo G. (@FSRengifoG) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Sera mucho pedir que @ClaroColombia conteste el teléfono llevo 25 minutos esperando a que respondan. 😡

  • Suerte_Calavera Resistance💀Ⓜ️ (@Suerte_Calavera) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Servicio de hogar y de telefonía celular pésimo de @ClaroColombia en estos momentos!! Una basura completa

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una mentira que iban a dar el doble de datos, solo me dieron 1gb y tengo plan postpago con 3.5gb, ya se me acabó el plan y donde están los otros 2.5gb

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda pues parece que si, no recibo una respuesta concreta

  • isabella2192 isabella (@isabella2192) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @angelicaaadv Pero es que no es que se presente lentitud, no se presenta el servicio para nada! Llevo todo el día sin internet! En ningún momento he tenido!!

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda porque les envié un mensaje interno con mi problema y no me responden, en cambio veo que si lo ham hecho a varias personas que lo hacen publico, pésimo servicio siempre mostrando una fachada diferente a la realidad

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @IvanDuque @mincoturgob asi como me desconectaron en plena cuarentena sin importarles la petición que les hice sobre teletrabajo como docente y la las tareas de mis hijos enviadas por el colegio, voy a buscar todos los mecanismos para cancelar el servicio con uds

  • kellytob95 🌊 (@kellytob95) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    No conozco internet mas malo que el de @ClaroColombia , en epocas de cuarentena y toque de queda y es cuando mas mal funciona! Que horror, ahhh! Pero para la factura, si llega puntualita... 😣

  • berodriguezz ૐ Beatriz Rodríguez ૐ (@berodriguezz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Completamos cuatro casas 24 horas sin servicio de televisión, teléfono e internet. El peor servicio de todos, el más incompetente y el que nunca recomendaria @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Debería ser su eslogan: CLARO NO TE AYUDA, TE DIFICULTA LA VIDA

  • berodriguezz ૐ Beatriz Rodríguez ૐ (@berodriguezz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Ustedes son unos incompetentes, aquí esta el técnico y dice que la falla es nivel general y la asesora dice que ella no puede hacer nada hasta que no den el aviso. El peor servicio de todo

  • berodriguezz ૐ Beatriz Rodríguez ૐ (@berodriguezz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Entonces tengo que hacer tele trabajo, se daña el servicio, anoche llamo, me dicen: en 8 horas se le restablece, y me levanto y no esta restablecido. El peor servicio de todos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Estoy en un recurso de reposición con uds, y me cortaron el servicio de triple play, en un momento donde necesito el uso de internet para el teletrabajo por la cuarentena, como hago para que me conecten por lo menos mientras pasa este estado de emergencia.

  • Dramalejandra Yemayá (@Dramalejandra) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    No suficiente con vivir en Colombia y tener que soportar las decisiones de este gobierno también tengo que estar afiliadada a @ClaroColombia y no tener ni siquiera una buena señal de internet. Diosito ya no quiero estar aquí

  • jonamape Jonamape® (@jonamape) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @chipiguevara14 @ClaroTeAyuda Esta re lento

  • berodriguezz ૐ Beatriz Rodríguez ૐ (@berodriguezz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda llamo a los números de servicios al cliente, se acabo de presentar un daño de los servicios en mi casa y no me ha sido posible, se caen las llamadas...

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    HACE UNA HORA @ClaroColombia PRESENTA FALLA A NIVEL NACIONAL EN SERVICIO DE RED WIFI Y TELEFONÍA MÓVIL @ClaroTeAyuda ... Estimado de solución 5 Horas @NoticiasCaracol @ELTIEMPO @elpaiscali @TwiterosCali @CaliWebCo

  • thca__ Carolina Hurtado T. (@thca__) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Ojalá el servicio de @ClaroColombia fuera tan rápido como sus llamadas a cobrar, mucho antes del corte.

  • miguel_solis_18 MIGUEL SOLIS (@miguel_solis_18) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Avantel_sas ustedes reportaron mi teléfono como robado, cuando yo no tengo línea con ustedes , tengo mi teléfono registrado más de un año, y tengo un plan con los señores de claro Colombia @ClaroColombia necesito que me solucionen!!

  • Leonardfrango Leonardo franco (@Leonardfrango) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @handryorozco @MovistarCo @sicsuper @CaliesCaliCOL @ElGatoArceArce @ClaroColombia a mi me demoraron 52 minutos, para hacer un cambio en un plan.

  • enpiet Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda favor confirmar la velocidad de mi conexión No es la contratada según medidor

  • geomarkaomay Alberto Salazar Saka (@geomarkaomay) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevamos alrededor de 12 horas sin servicio, tv, internet y teléfono que por mtto, será cierto y que dura tanto.....que debemos hacer , será que me descuentan de l factura esas 12 horas sin servicio de nada.......

  • maria_lemosa Maria Paula Lemos (@maria_lemosa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @agalloca @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son lo peor del país, no conformes con eso lo llaman a insultar a uno.

  • arangorcamila María Camila (@arangorcamila) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En @MovistarCo cuidan tan mal a sus clientes (y a los datos de sus clientes) que le venden la base de datos a @ClaroColombia para que te ofrezcan sus servicios. TO DO MAL.

  • oscarmos7 Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda problemas en el tv desde el Sábado y un complique para que contesten... A donde me debo dirigir

  • LuchoCardenasCa Ing. Luchaö (@LuchoCardenasCa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @AngelaCeron24 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy que voy y le pego por no hacerme caso. Ofendido me tiene

  • Mairaospi Maira Alejandra (@Mairaospi) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper Qué debo hacer para denunciar a @ClaroColombia por ofrecer y cobrar servicios que no proporcionan en realidad. Siempre que pongo la queja me salen con excusas y no me solucionan nada. Pago un internet de 100mb que realmente no me ofrecen.

  • jacaicedoc James Caicedo Castro (@jacaicedoc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @lamafia0621 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ese servicio de internet banda ancha a mi no me ha servido

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es de lo peor !!!!!

  • joseagudelo Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Sin servicio de Internet de CLARO en Bogotá... desde ayer 4:35PM... + de 20 horas y sin respuestas Claro q me preocupa! Claro q hay q pagar! @ClaroColombia @ClaroNegocios

  • esarangolili LILI ESCOBAR (@esarangolili) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia la opción de llamar y quejarse esta deshabilitada de un mes 25 dias se cae la ted de forma intermitente @ClaroColombia que no sirven y el cobro es injusto pir un servicio que no prestar @sicsuper @DNDConsumidor @ProConsumidorRD

  • Sinnerman7_7 Gerardo Molina (@Sinnerman7_7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevó más de 18 horas sin servicio y no toman ese punto teléfono para nada!!!

  • MauroBueno2D MAURO BUENO (@MauroBueno2D) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Cómo hice ruido acá en te @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me llama a decirme que el daño ya estaba arreglado y que prácticamente me estoy inventando todo, cómo estoy seguro que nos vamos a quedar sin internet, mañana les pongo las capturas de pantalla, @sicsuper #claronorespeta

  • Vegueta8112 MAURICIO MESA (@Vegueta8112) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @TwiterosCali 55minutos en el proceso de una reposición de simcar wow! Eso es velocidad... pero de la babosa🥰🥰

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroColombia , el servicio en Quintas de don Simon está intermitente, hay y no hay señal de internet, ya se comunicaron con nosotros, seguimos los pasos de apague, encienda, ingresé, ya todo eso y el servicio sigue intermitente, que tenemos que hacer

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Estamos sin servicio de internet, CRA 75 13A-218

  • brayanhurtado11 Brayan Hurtado S. (@brayanhurtado11) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    En @ClaroColombia las malas prácticas en el servicio se salen de las manos, llaman a ofrecer promociones, insisten en que se tomen sin entregar la información completa, mejor dicho se comen la letra chiquita... cuando se va a una oficina a hacer el reclamo, nadie da respuesta.

  • itsestefaniar Estefanía (@itsestefaniar) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Uy no, que servicio de mierda tiene @ClaroColombia

  • dianapaceballos DIANA PAOLA (@dianapaceballos) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio de @ClaroColombia es tan malo q ni solicitando llamada o llamando al *611 puedes realizar el trámite 😡😡😡😡

  • Suerte_Calavera Resistance💀Ⓜ️ (@Suerte_Calavera) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Lo peor de claro es su servicio de atención al cliente @ClaroTeAyuda

  • Oyehector Hector Salazar (@Oyehector) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @dfmarulanda @ClaroTeAyuda @sicsuper @ETB @Tigo_Colombia @MovistarCo Eso no es nada...también te cobran reconexion sin solicitarla y sin haber suspendido el servicio. Robo total #nomasclaro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BARTOJAV JAVCIF (@BARTOJAV) reportó

    @ClaroColombia Después de una búsqueda larga entre los comentarios en dónde solo veo la misma mala vibra de siempre, haré acotación al sutil pero grato detalle de incluir el logo de Comcel en esta publicidad. Algo de nostalgia no hace daño.

  • GranjaAnyela Anyela Granja Morales (@GranjaAnyela) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Ellos cobran y cortando el servicio normal, como si nada estuviera pasando 😔

  • Lorena15858433 Lorena (@Lorena15858433) reportó

    @ClaroColombia El servicio es tan deficiente siempre... Pero ahora tienen excusa para no contestar ni solucionar las fallas que actualmente están presentando. Pero para cobrar si están listos.

  • paula07201014 paula (@paula07201014) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Pero no ahorro ni para pagar el celular, que mal !

  • EDWAR9122 EDUARDO PETRO (@EDWAR9122) reportó

    Ok no sé si asustarme @ClaroColombia le agg 2 gb más a mi plan de datos 🙈🙈🙈🤯

  • Giovani0713 Giovani Albarracin (@Giovani0713) reportó

    @MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Yo realice el pago de @ClaroColombia directamente en una oficina y me dicen que no se registra el pago, llamó y no dan solución, y para completar me bloquearon un equipo celular que tengo a través de la factura, y pague hace 5 días y nada, llegan mensajes para pagar la factura.

  • Betty_Moon Ladelsombrero (@Betty_Moon) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A mí me subieron la tarifa de @MovistarCo y en cambio los datos no me funcionan desde la semana pasada. En el call center dice la grabación que intente más tarde.

  • DavidValenxia17 valenxia (@DavidValenxia17) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio que cochinada que para vender son excelentes, para responder por el mal servicio ni sabe uno si existes. La mala experiencia de ser claro

  • Juan__c juan carlos (@Juan__c) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Espero que despues de esta emergencia implemente ipv6 o fibra optica nacional porque de mantenimiento en mantenimiento no vamos a ningun lado y molesta no tener un internet optimo

  • macome1979 Mauricio correa (@macome1979) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Cobrando normal y suspendiendo servicio apenas pase esto suspendo plan 😡😡😡😡