¿Está Claro con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Pradera, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Pradera, Departamento del Valle del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(41.40%)
Teléfono
(28.98%)
Televisíon
(10.19%)
Corte Total
(8.60%)
Wi-fi
(7.64%)
E-mail
(3.18%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria, Palmira y Miranda.

Palmira Televisíon
Candelaria Teléfono
Palmira Internet
Palmira Teléfono
Palmira Internet
Palmira Wi-fi

Comentarios de Claro en Pradera, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:
  • Moskera1983 Juancho Moskera (@Moskera1983) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez cae la red de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en mi domicilio, espero que los días que no haya red los descuenten, pues no es justo que cobren por un servicio que mantiene cayendo... Soluciones...

  • RoJeSaMa Rojesama. (@RoJeSaMa) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Oigan @ClaroTeAyuda desde ayer les escribí por DM y no me presonden. Solucionen mi problema.

  • indiesito32 chuchito (@indiesito32) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buena noche tengo contratado un plan de 40 megas pero solo a veces tengo 10 otras veces tengo menos la lluvia y los fuertes vientos debilitan la señal que hago en ese caso

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @garval29 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Malo nooo. Perverso

  • Crasfan Crasfan (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Severo internet se mandan, mejoren esa basura de servicio.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde No acepto cláusulas de permanencia toda vez que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NO han cumplido con el contrato: meses gratis, prestación adecuada del servicio, no servicio técnico de reparación y engaño y manipulación para evitar mi cancelación del servicio.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Cuando me afilié @ClaroTeAyuda prometió 2 meses de servicio gratis. Hoy cumplí 1 mes y 27 días de contrato, de los cuales 8 días no he tenido servicio, con lo cual he tenido solo 1 mes y 19 días de servicio real, pero me están cobrando 1 mes correspondiente a septiembre.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No me interesa. Ya tuve suficiente. Mal servicio, promesa de meses gratis incumplida, servicio técnico terrible, línea servicio al cliente con inconsistencias y falta de comunicación interna, proceso de cancelación lleno de engaños y enredos. Eso es lo que realmente ofrecen.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Increíble @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo casi una hora en llamada y hablando con 3 personas diferentes para cancelar servicio tan malo. A cada uno hay que explicarles lo que ya saben y se hacen los locos ¡Qué ineficiencia!

  • GarciaJhoned JHONED GARCIA (@GarciaJhoned) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda otra vez sin servicio de internet, que está pasando ya son muchas fallas en el mes y la factura llega puntual y sin descuentos por la afectación al servicio recibido.

  • tani8701 DarkMoon8701 (@tani8701) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @thatwolfiecat @ClaroColombia @MovistarCo A mí por eso cuando me dijeron que si quería seguir con el plan, les dije un no redondo...

  • ViktorOyola viktor oyola (@ViktorOyola) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @ClaroColombia el internet móvil está pésimo el día de hoy...

  • mzgarzon Martha Garzon (@mzgarzon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que mal servicio el de @ClaroColombia intento cancelar mi servicio y es imposible, sólo para generar más cobros sin hacer uso del servicio

  • MiXterKoji Koji (@MiXterKoji) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @CRCteresponde hola. Se presentó un daño en los 3 servicios de @ClaroColombia en mi hogar. Reportan que hay una posible solución en aproximadamente 6 horas. Les digo que espero compensación en factura y me dieron a entender que no hay, cuando tengo entendido que si debe haber.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda quiero solicitar cancelación de servicio por incumplimiento de contrato.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia agenda visita de revisión técnica HOY entre 2:30 pm a 5 p.m...casi 3 horas esperando y NUNCA llegaron. A las 5:47 pm llaman y yo salí, les pedí esperarme y dicen que NO pueden. Uno SÍ debe esperarlos 3 horas y ellos NO pueden esperar un rato habiendo llegado tarde.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Cambié @DIRECTVCo internet y TV por @ClaroColombia...no he cumplido un mes y ya con fallas técnicas. Definitivamente lo barato sale caro. Ando sin servicio y toca esperar visita técnica.

  • GarciaJhoned JHONED GARCIA (@GarciaJhoned) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo ese servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el sábado y domingo fallas el telefonía celular y hoy lo llevamos corrido del día sin televisión, internet y telefonía fija.🙄

  • jairvelasquez Jair Velásquez S (@jairvelasquez) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda qué pasa con la señal de celulares, somos varios los usuarios sin servicio

  • Yobaye32 yohanni yepes ortiz (@Yobaye32) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas noches, por eso quería cancelar este plan, me están otra vez cobrando mensajes multimedia a movistar, pero yo no he enviado ningún mensaje de nada, el mes pasado los pagué pero este mes, ni mier......., q joda.

  • Andre_HolguinJ Andrea Holguín (@Andre_HolguinJ) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Seria buena una solución después de un año de contrato @ClaroTeAyuda

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Los de @ClaroTeAyuda vienen a cambiar el módem dizq a arreglarlo y antes lo dejan peor 🙉🙉🙉, no sirveeeeeen

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente me cansé de @ClaroColombia y de ese internet tan malo 😠😠😠😠😠

  • DannielLohan Danniel Lohan (@DannielLohan) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio pésimo, pero la factura y todo puntual. 😡🥵 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • DannielLohan Danniel Lohan (@DannielLohan) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @angelik2933 @ClaroTeAyuda Parece que el servicio está mal en todo el país! 😡🥵

  • DannielLohan Danniel Lohan (@DannielLohan) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Me disculpan pero el servicio de claro hogar @ClaroColombia va de mal en peor, y yo pensando en escogerlos como telefonía móvil. 😌🤭🤢

  • enpiet Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda que pasa con su departamento de cobranzas sí es necesario me cambio de operador

  • Yobaye32 yohanni yepes ortiz (@Yobaye32) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenos días, por fa necesito q ne ayuden, tengo tres decos claro TV, la señal de internet y TV hace dos días se fue y ahora un deco no funciona, y seguro cobran completo el servicio. Gracias

  • Leicerc Leicer Callejas Gutiérrez (@Leicerc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Ayer el servicio estuvo pésimo

  • Jotagomez Jota Gómez (@Jotagomez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @alexricand @Solano @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper @Andesco1 Yo estoy igual con @MovistarCo en noviembre de 2018 cancele un servicio y ahí siguen los equipos en una caja esperando que @472Colombia los recoja.

  • sebasmarquezz Sebastian Marquez (@sebasmarquezz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hola. Señores de @ClaroTeAyuda. Mi WiFi está hecho UN ASCO. Saludos.

  • JHONEDGA2 JHONED GARCIA (@JHONEDGA2) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Y la solución no ha llegado

  • jprm82 Juan Pablo Rengifo M (@jprm82) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Dios Mío 🙉 si va a correr a la velocidad de claro que ni participe, por qué sin lugar a duda le va a ir muy mal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @NoticiasRCN @DeportesRCN @NoticiasCaracol @CaracolDeportes @CaracolTV

  • MaleHauntsWitch Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Eso es todo, después de un mes completo peleando para que me instalen un servicio, me devuelvo a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque el servicio y la atención de @MovistarCo es de lo peor. A lo bien esto debería ser viral. Nadie debería comprarle nada a Movistar.

  • JHONEDGA2 JHONED GARCIA (@JHONEDGA2) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda aún no he tenido solución al inconveniente presentado con el servicio de hogar.

  • DMSabogal10 Donald M Sabogal (@DMSabogal10) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que pésimo servicio, pagar en Línea es un dolor de cabeza, toca aguantarse bombardeó de llamadas por que no pueden verificar un pago.

  • PaolaAn3728299 Paola Andrea (@PaolaAn3728299) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que porqueriá de servicio el de @TigoUneCol, desde anoche no me sirve ninguno de los servicios por los que pago!!! Definitivamente es mejor malo conocido, en 12 años con @ClaroColombia nunca me pasó... Q fastidio de servicioooo

  • chato4684 Sammir Saavedra L (@chato4684) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @AndresCamargoB @ammq004 @ClaroColombia Normal, cuándo no sabes de deportes, te dan una respuesta así. por defender la mediocridad

  • EgoIsa Isa (@EgoIsa) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @ClaroTeAyuda seria lindo que sus sistemas de información se hablaran, porque manda un mensaje hace días diciendo que el pago fue recibido y por otro lado llaman a cobrar. Funciona perfecto su empresa 🙄

  • YuliBerrio2 Yuli Berrio (@YuliBerrio2) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia En el Corregimiento del Carmelo barrio el prado dos. No hay señal de servicio en televisión.

  • Felipe_Lenis Andrés Felipe Lenis. (@Felipe_Lenis) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda pero para cobrar y hacer suspensiones sí súper puntuales.

  • elmonitosanchez EL MONO SANCHEZ® (@elmonitosanchez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente @claroteayuda y su pésimo servicio

  • JHONEDGA2 JHONED GARCIA (@JHONEDGA2) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda por favor me pueden enviar la factura al correo, la app me tiene en espera desde el medio día. Gracias

  • Pabloospina00 Pablo Sergio Ospina (@Pabloospina00) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Por lo que veo @SamsungCO está ofertando equipos de mala calidad y un pésimo servicio al cliente y peor aun con temas de garantía, haciendo quedar mal a @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia con sus clientes, sería bueno que @sicsuper investigue qué está pasando

  • _KarenG15 Gırαldo (@_KarenG15) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ElMauroCs @ClaroTeAyuda Pésimo servicio.

  • nata_flores Nattaly Flores (@nata_flores) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a comunicarse con ustedes es horrible todo lo que toca escuchar para que no lo atiendan a uno @ClaroTeAyuda

  • dimartillo Martillo (@dimartillo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Daño masivo de @ClaroColombia en Cali. Arreglo durará 8 horas, momo mínimo. Usuarios en vilo

  • CasasEdgaral Edgar Casas (@CasasEdgaral) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Hace 3 meses decidí cancelar el servicio de telefonía fija e internet con @ClaroColombia aún me continúan llegando saldos, ahora me dicen que es algo de @telecom , de telecom me acuerdo cuando enviaba telegramas , señores @sicsuper ayúdenme!!

  • cesarcarLIV Cesar A. Cardenas S. (@cesarcarLIV) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda me pueden decir con certeza donde uno realmemto puede canjear los codigos de descuentos en #subway en #CaliCo ya he arrimado a varios y siempre dicen que no pueden que la pagina no funciona que esta caida, estones publicida engañosa

  • joseagudelo jose agudelo (@joseagudelo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @JMirandaR2 @duniasoad @ClaroTeAyuda @claroteayuda te puede responder en aprox 45 días para decirte que NO se puede dar curso a su queja porque no tienen la grabación... pero si el problema es otro... es que sólo pueden garantizar la conexión por cable y no por wifi! SON PATETICOS!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DaniPlazaL Daniela Plaza (@DaniPlazaL) reportó

    La señal de @ClaroColombia el día de hoy ha estado fatal, por cosas como esas es que uno busca otras opciones

  • gusrave Gustave Ben Rave (@gusrave) reportó

    @ClaroColombia servicio para el digiturno por parte de la persona es pésimo, ante todo la amabilidad.

  • Lauramedinan Fernanda🌸 (@Lauramedinan) reportó

    El servicio de @ClaroColombia cada vez es peor, como es posible que se caigan todos los servicios un lunes festivo! Llevo como 2 horas sin Internet, tv, etc. Inaceptable.

  • Juniorista1981 Juan Cañarete Gutier (@Juniorista1981) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @ClaroTeAyuda Viejo, a ustedes les he puesto la queja mas de 5 veces y no solucionan nada. El problema predomina en toda la ciudad. Y yá la gente se acostumbró a eso y no se quejan pero es insólita la situación.

  • Angipato Angela Florez (@Angipato) reportó

    @ClaroTeAyuda por aquí si me podrían decir porque mi internet no funciona en la.liena telefónica no responden,

  • Pacho_Carlos Yeison Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó

    Mala la señal de @ClaroTeAyuda en Granada Antioquia.

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores de @ClaroTeAyuda necesito servicio técnico de claro hogar.

  • petoroots ricardo medina (@petoroots) reportó

    @ClaroTeAyuda para cuando el servicio de tv 4k

  • laurajreporter Laura Melissa (@laurajreporter) reportó

    @jorge_egb @ClaroColombia Llevo más de 24 horas sin el servicio.

  • LeoGarzonAl Oscar Garzón Alarcón (@LeoGarzonAl) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hoy amanecimos sin servicio ni de TV ni de Internet. Digan la verdad porque prestan un servicio tan malo #MeMameDeClaroColombia