Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Pradera, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Pradera, Departamento del Valle del Cauca 03/01/2021 20:50

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.64% Internet
  • Teléfono 19.81% Teléfono
  • Corte Total 10.37% Corte Total
  • Wi-fi 8.05% Wi-fi
  • Televisíon 4.33% Televisíon
  • E-mail 2.79% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira y Candelaria.

ColombiaPalmira Televisíon
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Wi-fi
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Wi-fi

Comentarios de Claro en Pradera, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:
  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia el servicio mas malo y más caroooo

  • nattaliagomez24 Natalia Gómez. (@nattaliagomez24) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hay algo más malo que los servicios que presta @ClaroColombia 😡

  • valenbv97 Valentina Bejarano (@valenbv97) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Se supone que ayer cancele el servicio con @ClaroColombia y hoy llamo y me dicen que es que el área que me comunicaron no era la de cancelación y hoy que si me comunican cada que van a cancelar ME CUELGAN!! NO SEAN TAN MALPARIDOS!!!!

  • valenbv97 Valentina Bejarano (@valenbv97) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Malparidos @ClaroColombia No sirve pa **** si servicio al cliente.

  • buritica_ol M@ry🌻 (@buritica_ol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No gracias, no sirve... Ya mismo me cambio de óperador PÉSIMO... PÉSIMO LA ATENCIÓN Y EL SERVICIO DE CLARO!!!!

  • buritica_ol M@ry🌻 (@buritica_ol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No me manden a mensaje privado, no me manden link me urge atención personalizada, Los usuarios no solicitamos la caridad de ustedes, es un servicio que se está pagando.

  • jamuz7 GiorGio MJ (@jamuz7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia vuelve y juega, el internet empieza a ponerse lento de nuevo, ya ni una fotografía deja cargar, los usuarios estamos mamados de su mal servicio ¿ Hasta cuando piensan seguir jugando con nosotros? No sean cretinos!

  • nando_orpe Nando Ortiz (@nando_orpe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    A ¿alguien más le está fallando la señal de @ClaroColombia? ... No me salen llamadas y no me deja contestar las que entran @ClaroTeAyuda

  • natha9468 Nathalia guerrero (@natha9468) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Catalina_BT Se cayó fue la internet preciso ahora sin wifi para ver la clase. @ClaroTeAyuda

  • felipemontana09 Felipe López 🧢 (@felipemontana09) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda el peor servicio en sus redes y en sus conexiones.

  • PlenitudVive Vive Plenitud (@PlenitudVive) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroColombia para mi la mejor celebración es que me atiendan una solicitud de corrección, con la misma actitud que implementan cuando lo solicitado por el usuario les representa más ingresos. ¿? ¿Para que se se amedrente frente a Claro Te Ayuda? ¿Para que el usuario desista? ¡!

  • PlenitudVive Vive Plenitud (@PlenitudVive) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Necesito resolver el caso de clienta de ustedes que registró como su dirección mí domicilio; ocupa mi atención, que su cuenta se encuentra en trámite de reporte a centrales de riesgos y es inadmisible que me relacionen con ese pulso comercial y su descrédito.

  • AlexapaezB Lapaez (@AlexapaezB) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Hace una semana estoy intentando retirarme del servicio (llevo 5 intentos) @ClaroTeAyuda, me llaman y en medio de el proceso siempre se corta la llamada @sicsuper

  • AndesQm Juan Andes QM (@AndesQm) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @FuriaRojaTV @ClaroColombia Pésimo servicio, para cancelar te dicen que si no pasas las preguntas de seguridad no lo puedes hacer, fatal claro hogar no lo recomiendo a nadie

  • andrezguti Andres Gutierrez (@andrezguti) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @jcsanchez14 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Responden que me comunique al interno y allá tampoco dan respuesta 😠😠😠...

  • andrezguti Andres Gutierrez (@andrezguti) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de 24 intentando pedir un bendito servicio y ya 3 asesores me dicen q me devuelven la llamada y nada que me solucionan. Que PESIMO SERVICIO!!

  • PrincessAirin Ramona Cat Pandebono (@PrincessAirin) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Cómo podrías ayudarme? El chat de wsp se demora eternidad en responder, y por teléfono no contestan.

  • nanocuervorejue Andrés Nano Cuervo Orejuela (@nanocuervorejue) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    La usura y mal servicio de el monopolio de @ClaroColombia no tiene límites, @sicsuper, @MinTIC_responde por que jamás hacen nada con esta empresa de telecomunicaciones, el servicio es muy malo además son usureros!

  • roberna13 roberto narvaez (@roberna13) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @CGarciaMariana @sicsuper @ClaroTeAyuda Eso es cierto y lo peor es que nadie nos ayuda

  • EgoIsa Isa (@EgoIsa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Nunca pongan @ClaroTeAyuda hogar, es lo peor, nunca ha funcionado bien pero desde anoche pasa más tiempo caído que funcionando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eu04463869 MariaEu04463869 (@eu04463869) reportó

    @ClaroColombia Es falso, su atención al público ya sea por mantenimiento y otros van en decadencia. Cada rato se cae la comunicación.

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Solucionan solo 1 hora y después el internet otra vez con el mismo problema solo me llegan 3mpbs de 30 contratados es triste el servicio prestado por ustedes @ClaroTeAyuda perjudicando a los que trabajan con este servicio

  • SamuelCastroG Samuel Castro Guzman (@SamuelCastroG) reportó

    @ClaroColombia Más de dos horas, tratando de comunicarme con el call Center, para soporte técnico y ha sido imposible

  • Elsoci_ El soci (@Elsoci_) reportó

    En mi hora de almuerzo me gusta ver mi serie favorita y con el internet de @clarocolombia lo aprovecho al máximo, no es demorado y no se cae la señal y así no me pierdo ninguna de mis temporadas #puedestodo

  • damianf681 damian salazar (@damianf681) reportó

    @ClaroTeAyuda Me encuentro a la espera del soporte, para poder solucionar el inconveniente que tengo con el servicio, y nada que me solucionan ?

  • MariaTitina1998 Maria Cristina (@MariaTitina1998) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Tigo - une . La factura llega súper cumplida a mi casa cada mes pero ellos nunca encuentran la dirección cuando tienen que prestar un servicio técnico

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia NO CREO, O AL MENOS NO LA HE VISTO. EL SERVICIO ES PÉSIMO. ME SUBIERON A $177.200. NO ME HE RETIRADO PORQUE POR EL COVID ME DA TEMOR ENTRAR PERSONAS A MI VIVIENDA.

  • kattagood ◦•●◉✿ CARO ✿◉●•◦ (@kattagood) reportó

    @isper51 @jaimeflozada @ClaroColombia Ese operador es lo peor, es un monopolio de malos servicios, son usureros, pero llega otra competencia y ahí si demandan y amenazan !

  • mvirgelina MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace una hora esperando

  • AgroColombia_ Periodista Agrario WAB (@AgroColombia_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jaimeflozada @ClaroColombia Sí, @Avantel_sas No tienen claridad sobre los procesos y para un trámite hay que llamar varias veces y nunca tienen idea de nada. A parte que se corta el servicio frecuentemente.