Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pradera, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pradera, Departamento del Valle del Cauca 02/05/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda ayer quedaron de devolver la llamada para.. Tomar. La Solicitud de cancelacion de los servicios hogar y sigo esperando la llamada

  • williamgp27 William González (@williamgp27) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo 2 días sin internet @ClaroColombia @CRCCol y su respuesta es la misma de siempre ... para nosotros es muy importante ... bla bla bla

  • stevetruque Jorge Steve (@stevetruque) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda hola, tengo un problema con el servicio de internet en casa...

  • garrincha25 David Valencia (@garrincha25) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Abro hilo sobre como @ClaroTeAyuda se burla de nosotros sus clientes/usuarios,pero todo esto debido al modelo de facturación/pago alcahueteado por el gobierno,ya que el pago anticipado del servicio de internet los protege vilmente y no los obliga a cumplir lo que uno paga ANTES

  • TraficoCali TraficoCali (@TraficoCali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Estoy sin poder laborar por qué estoy sin internet 😞. Alguna solución lo más rápido posible. Grácias

  • NicoGalvis13 𝑵𝒊𝒄𝒐 𝑮𝒂𝒍𝒗𝒊𝒔 (@NicoGalvis13) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Ya llevo dos semanas con el mismo problema no solucionan nada antes se pone peor. NO LOS RECOMIENDO.

  • AndreaBaltanRi_ ✨AndreaBaltanRivera✨ (@AndreaBaltanRi_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Será que los de claro no pueden esperar hasta el 30, Dios mio tan malo que es ese servicio hogar. 🙄 @ClaroColombia

  • maritocaminante Caminante (@maritocaminante) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MarusaPaz @ClaroTeAyuda Confirmado repesima la señal, ya me porte a Movistar

  • sebasmarquezz Sebastian Marquez (@sebasmarquezz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @UnCaricaturista @ClaroTeAyuda o sea que cancelé ese servicio tan malo para venir a rogar másssss? Hptaasssssjajajajaja

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda necesito solicitar la cancelacion del servicio hogar

  • williamgp27 William González (@williamgp27) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Son lo peor ... y para colmo de males llamo y me anuncian un nuevo cobro x re conexión de 38 mil mas iva cuando estoy al día ... el negocio q tienen es lindo

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda está mañana cambie mi plan de internet a 80 megas,la persona que atendió mi solicitud me informo Que eso quedaba listo en diez minutos,y para mí sorpresa hoy en la tarde no ha pasado de 10 megas,con intermitencia permanente,y no he podido trabajar me podrían ayudar

  • yeinniandrea YEINNI ANDREA PATIÑO (@yeinniandrea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper Gracias! Tengo un paquete de internet, telefonía y tv y ahora solo necesito el servicio de internet pero el “sistema” de @ClaroColombia y sus asesores hacen una serie de preguntas y luego dicen que “el sistema” no aprueba la verificación y por tanto no se puede realizar el cambio

  • isadiabel Nidia I. (@isadiabel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda señores, cómo es posible que luego de pagar la línea celular el 24 de diciembre le piden al cliente que envíen un correo para que apliquen el pago y la respuesta es 15 días hábiles? Tan difícil les queda buscar el pago y aplicar en el término de 2 horas o menos? 😡

  • nanocuervorejue Andrés Nano Cuervo Orejuela (@nanocuervorejue) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    La usura y mal servicio de el monopolio de @ClaroColombia no tiene límites, @sicsuper, @MinTIC_responde por que jamás hacen nada con esta empresa de telecomunicaciones, el servicio es muy malo además son usureros!

  • yeinniandrea YEINNI ANDREA PATIÑO (@yeinniandrea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper es increíble que para cancelar o cambiar el servicio de @ClaroColombia coloquen barreras y trabas con el fin de que al usuario le quede imposible cancelar.

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda También es importante que unifiquen criterios de respuesta hablé con dos personas y me dieron de la misma pregunta respuestas diferentes si ninguna concordancia será falta de inducción

  • EgoIsa Isa (@EgoIsa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Nunca pongan @ClaroTeAyuda hogar, es lo peor, nunca ha funcionado bien pero desde anoche pasa más tiempo caído que funcionando

  • roberna13 roberto narvaez (@roberna13) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @CGarciaMariana @sicsuper @ClaroTeAyuda Eso es cierto y lo peor es que nadie nos ayuda

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda necesito solicitar la cancelacion del. Servicio hogar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • annesboden Jeannie Boden (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Ya mismo es cuándo? ¿Van a poner a un asesor a llamar y decir que va a escalar el caso? Tengo como 10 escalamientos que no han servido para nada. ¡Necesito entrar a la aplicación y que sirva!

  • Sarauro Sara 🦝 (@Sarauro) reportó

    @LeoBotF @ClaroColombia Yo estoy igual pero con @Tigo_Colombia. No se sabe cuál es peor.

  • Alison2813_ pao (@Alison2813_) reportó

    @ClaroColombia Que servicio tan pésimo!! Estoy sin tv, agendo cita de mantenimiento no vienen, no contestan los teléfonos lo dan soluciones si mañana no me arreglan el problema cancelo todo y me cambio de operador!! Sin muy incumplidos

  • Caquetadiversa Caquetá Diversa (@Caquetadiversa) reportó

    Señores @ClaroColombia en Florencia - Caquetá no tenemos señal hace más de 3 horas. @Superservicios @TalCualOficial ahí quien responde a los usuarios que nos vemos afectados y hasta perdemos plata por no tener señal

  • mamitamiangel lafanylu (@mamitamiangel) reportó

    @ClaroTeAyuda hola. Solicite baja de servicio hace 4 días y aun no me responden

  • coronado_emy Emy Coronado (@coronado_emy) reportó

    @ClaroTeAyuda Actualización: jamás solucionaron el problema y perdí un día de trabajo 👏🏻 pésimo servicio, no puedo esperar a cancelar.

  • jcaimanb Johnny B (@jcaimanb) reportó

    Oigan @ClaroTeAyuda, si se han dado cuenta que se cayó totalmente la señal de voz y datos en Puerto Asís?????

  • annesboden Jeannie Boden (@annesboden) reportó

    @ClarovideoCO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¡Desgraciados! ¡Respeten a los usuarios, cumplan con lo que prometen, ésta porquería no sirve y no deja ver nada, ni siquiera darle play! Llevo más de un mes esperando que alguien solucione alguna vaina.

  • carvacho1975 CARLOS CARVAJAL (@carvacho1975) reportó

    Nuevamente malo,el servicio TV, internet y telefonía de @Tigo_Colombia cada semana lo mismo, pero para cobrar la factura si la envían 20 días antes lo mejor será contratar los servicios de @ClaroColombia.

  • Mirey_FL La Ferrer (@Mirey_FL) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde ayer por la mañana sin Internet, TV, y Tel. Mandan técnicos que no solucionan el problema y aquí sigo, sin servicios y sin esperanza de solución pq no saben q pasa y no tienen más agenda. Quién me soluciona entonces? @MinTIC_responde