¿Está Claro con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pradera, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:
-
Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
3 días es la marca de duración del servicio sin que falle... nuevamente sin servicio de internet hogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
A L E J O A.🧞♂️ (@CHOCOAMBU) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Quiero denunciar que desde hace un mes o más, vengo presentando graves fallas con el servicio de Internet prestado por #ClaroHogar @ClaroTeAyuda y por esta razón me he contactado, pero no he recibido soluciones definitivas y el día de hoy llamo y que no hacen nada @sicsuper
-
jorge bustamante (@jorgebu72827165) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@cvelezarce @ElDelMedallo @ClaroColombia Así fue el martes. Esa señal de ******
-
César Pere0sky (@CesarMarinoPer2) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Será que pueden ofrecer mejor atención? Desde ayer el internet está fallando. Vino el técnico y reportó que es un NODO y se debe solicitar servicio externo. Hoy empezó a fallar (a la misma hora de ayer) y esta vez todos los servicios. No dan solución
-
Serg (@sergyache) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ayuda
-
Maria Catalina Gomez (@MariaCataGD) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda cómo puedo comunicarme con una operadora desde mi teléfono que atienda mi servicio de claro hogar, ninguno de los números en la Internet sirven pues son para empresa o ya no funcionan
-
Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
3 días y vuelve a fallar su servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ...
-
Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Creo que no hay 24 horas continuas en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no falle... es increíble que todos los días hay algún momento sin servicio de internet hogar.
-
Samuel David Gómez (@Visionfares) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@smilelalis @ClaroColombia Esa empresa es un asco
-
Martín Díaz ☺️ (@j3suismartin) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenas noches, dos decodificadores están presentando fallas desde hace varios días. Necesito que alguien venga a revisarlos. La parabólica no da nada de señal.
-
🇨🇴 #FirmeConPetro 🇨🇴 🐝🥑 (@JoseRaulST) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@smilelalis @ClaroColombia Acuérdate que de conformidad con una resolución de la @sicsuper el operador debe descontar de la factura el valor si no ha prestado el servicio por un número mayor a 48 horas. Resolución 5050/2016. Revisa también resolución 5111/2017. Si no lo hacen debes hacer la solicitud.
-
Dj Wild Cali (@djwildcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda es una ******! Se hacen los bobos, cuelgan llamadas y nunca solucionan nada. De principio a fin es el peor servicio de todos. Bueno, nada nuevo que nadie conozca.
-
amor de mi vida 💚 (@antologiaverde) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda de nuevo se presentan fallas en el servicio de internet y televisión. A qué se debe? Estoy al día con mis pagos
-
Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda en ustedes no se puede confiar, su servicio es intermitente y cada vez que lo "arreglan" dicen una nueva excusa para las fallas. Antes era una falla mensual, ahora es una falla diaria. Pero para cobrar y llamar a ofrecer más servicios la tienen clara.
-
Martín Díaz ☺️ (@j3suismartin) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Para reportar que sigo teniendo problemas con los decos de mi casa. Me dijeron hace unos días que había un daño. Pero ya van más de 15 días y sigo sin señal.
-
Maria Catalina Gomez (@MariaCataGD) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda solicité traslado de mi servicio desde la semana pasada, al día de hoy no me han llamado para cumplir el agendamiento y no puedo ir nuevamente a sus oficinas para esto pues estoy con incapacidad médica, acaso no tienen una línea de atención para claro hogar?
-
Andrés Aguilar (@the_agui) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Tengo que hacer como 30 videos para ayer y el internet no sirve, estoy aburrido de su mediocridad, son una panda de inservibles @ClaroColombia
-
Melchor Agudelo (@MelchorAgudelo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Claro es de lo peor, prefirieron negarme el servicio por un traslado que tenerme cómo cliente fiel que e Sido por estos años. Prefieren sus interés personales al amor a la empresa que los ve crecer.
-
JUAN PUSSY (@wearefuan) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia es lo peor de internet y a mi como me encanta lo peor
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Esroy sin servicio hogar @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Engels (@engellsderek) reportó
@ClaroTeAyuda eso espero, he tenido paciencia de sobre, algo asi como 3 semanas con el internet dañado jaja
-
Jhonatan Diaz (@diazjhonatan86) reportó
@ClaroTeAyuda la velocidad de su Internet es pésima, muy mal servicio!!!
-
@defensorUsuarioMio (@usuariosdelmio) reportó
Está si es la tapa!! @ClaroTeAyuda solicito reclamo por cobro abusivo y está en disputa el reclamo y me lo cortan no sean hijos de ***** me quedaron los niños sin ver clases @SSociedades
-
RedTauros ltda (@RedTauros) reportó
@ClaroTeAyuda No contesta un asesor... y tampoco por twitter. El caso es grave, porque nos portamos, llaman a mi numero y contestan desde otro equipo. GRAVE.... y no hay quien conteste.
-
Omar Gamboa (Marmota) (@OmarGamboa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Día cuatro con fallas en el sector en el servicio de @ClaroTeAyuda. *Respira hondo
-
Zuga (@ZugaDiego) reportó
@ClaroColombia hasta cuando engañan, roban y abusan de los colombianos? Terrible servicio. Sus asesores mienten sin vergüenza alguna. Son unos estafadores.
-
giova (@guova4) reportó
@ClaroColombia Hola y media pegado a un teléfono fijo y nada queme atiende @ClaroColombia pésimo servicio necesito cancelar una portabilidad que hice el sábado el cual me están facturado cuando no me ha llegado mi sim Car y ahora no contestas para cancelar esta pésimo servicio
-
Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó
Desastre de servicio desde el lunes con fallas del servicio de internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y eso que dijeron que me comprendian y que se comprometian a solucionar el problema y sigue la misma vaina. @sicsuper claro contesta las lineas *611 falta de atencion
-
Sandra MIlena (@Shanita2011) reportó
@ClaroTeAyuda publicidad engañosa, llevo una semana incomunicada y no dan solución, mala decisión hacer portabilidad con claro, pésimo servicio 😡
-
Oscar A Lopez G (@oscarlopez01) reportó
@ClaroTeAyuda más de 15 días y sigo presentando problemas con mi línea celular, el servicio de CLARO está empeorando y no me dan soluciones. Tocará hacer portación de mi línea.