¿Está Claro con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pradera, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:
-
EL MONO SANCHEZ ®️
(@elmonosanchezof) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores, respuesta del call center de @ClaroTeAyuda de @ClaroColombia ante los reclamos por las más de 72 horas de fallas en “nodos”: “demasiados abonados, no tenemos suficiente personal autorizado para salir en cuadrillas a solucionar daños, no tenemos hora o fecha para reparar”
-
Diana marcela jaramillo
(@Dianama40974795) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda A mí me tocó sacar lo que tenía guardado y pedir prestado para pagar la factura de marzo y la de abril para que me reconectan el servicio de internet y ni siquiera aún llega la factura de abril pero no al segundo día me lo recargaron y asumieron que yo debía dos meses
-
Andres santos c
(@CarAndCebSan) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas días no tengo internet además me hicieron una venta de un servicio con valores que no son y además me están cobrando más megas que no tengo
-
TraficoCali
(@TraficoCali) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tan solo 8 días de instalado el servicio de internet y presentó problemas de lentitud. 🤔
-
Julián Gamarra
(@JulianSinRumbo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El internet de @ClaroColombia es el peor de los peores. Me tiene hasta los huevos
-
Crasfan
(@Crasfan) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Si no van a preparar sus servidores para una pandemia entonces no ofrezcan su servicio de mierda de internet, 2 putos días en un "Daño nacional" por saturación, si servicio es una basura.
-
Martín garcia produccion
(@magavil) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia que tal esta empresa ya mandando factura y mandando acortar servicios de TV, internet. llamamos a buscar un arreglo mientras pasa lo de la #CuarentenaExtendida y son inconscientes que van a cortar el servicio si no pagamos @IvanDuque @CaliSosVos #apoyo
-
Camilo
(@CLatorre0415) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia me prodran cortar la linea, me podran decir que va a presentar variaciones el servicio. Pero en estos momentos prima mas la comida de mi familia que pagarles su factura. Ademas el 03 de Abril llame hacer un acuerdo de pago y acabo de ver qur no sirvio de nada
-
☜ David López ⚽
(@DavidLopez_P) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor, solicito amablemente poder comunicarme con alguien de servicio al cliente. Llevo días intentando comunicarme por las líneas de atención, pero cada vez que va a entrar un asesor, cuelgan la llamada. Es Urg. @Sicresponde @sicsuper
-
Andres santos c
(@CarAndCebSan) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Debo realizar mi trabajo y es imposible comunicar o recibir una ayuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Andres santos c
(@CarAndCebSan) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 14 horas sin servicio sin comunicación con ustedes por ninguna canal
-
Dj Wild Cali
(@djwildcali) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia y su nefasto servicio de internet ya se pasa.
-
Mario Arias
(@mariofav1309) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@LauraaCuellar @ClaroColombia Pues te dieron uno bueno, el que tengo solo sirve si estoy en frente de él 😓
-
Ronaldo
(@ronaldomolina03) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Quiero hablar con un asesor de mierda @ClaroColombia y es imposible
-
Andres santos c
(@CarAndCebSan) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es importante que revisen el operador claro en la página de Twitter entras y solo veo quejas todos mos días. entiendo la situación del país pero no entiendo que no contesten además me cobran más de lo que debo pagar me vendieron mentiras
-
Labuiti
(@pb_buiti) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No hay forma de utilizarla si no hay internet , he tratado con servicio al cliente y me dejan en espera
-
lamecha.porsiempre
(@Lamechaporsiem2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@elmonosanchezof @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Menos mal soy movistar en cel y en TV aunq todos son la misma cobija se tapan sus fechorías y nadie responde
-
Diego Fernando Argote
(@DArgotr) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @paolina100 Uy si....,el internet de ustedes esta malo...por no decir pésimo🤔
-
Claudia Patricia
(@clauss_jim) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A mí me llamaron de @ClaroColombia el 26 de marzo, para recordarme que debo pagar la factura de abril tanto del equipo como del servicio para seguir estando conectada
-
Sherline Alexander
(@Barcelonista_Sh) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Aquí esperando a que @Analu_Re de un tuit más sobre el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALEJANDRO
(@al3jo21) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia triple hps inservibles asesores de Claro. Como así que estoy pagando mi servicio y me cancelaron mi servicio hogar por que se les dio la **** gana. Listos malparidos quieren más despidos ya estoy haciendo lo posible para ver quien se ríe mejor hps
-
Henry Ibarra
(@appleornothing) reportó
@ClaroColombia Me parece un robo tener que pgar un mes de servicio cuando no habian enviado la simcard, acaba de llegar hoy y me aparece en mora -__- Que chiste....
-
𝗔𝗹𝗲𝘅 𝗣𝗼𝘃𝗲𝗱𝗮
(@AlexPovedaFranc) reportó
¡Tres días sin internet en casa! Definitivamente @ClaroColombia se pasa, cuando uno piensa que es malo ellos pueden demostrar que son peores. Me pregunto ¿Cómo se verán reflejados esos días sin servicio en mi factura?
-
ciriri
(@elmismoCiriri) reportó
@marieanayab @ClaroColombia Es remalo... Más malo que pegarle a la mamá
-
Adriana Carolina
(@Adriana01634740) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio atención al cliente
-
alex benavides
(@Alex_Barcker) reportó
Ojalá @ClaroColombia se preocupara por mejorar su servicio así como se preocupa por mandar mensajes cada dos minutos.
-
Edwin Franco
(@francoEafl) reportó
Los de @ClaroTeAyuda ofrecen cambio de planes y no cumplen, lo único que dicen es: un error en el sistema, pero uno tiene que seguir pagando....
-
Álvaro Javier H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
Que porquería con la empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me brindan un link para interponer mi recurso de reposición y en subsidio de apelación. Por una línea la cual fue sacada a mi nombre sin mi autorización y me enteré que llega una factura por 99.890 pesos será justo eso…
-
𝗔𝗹𝗲𝘅 𝗣𝗼𝘃𝗲𝗱𝗮
(@AlexPovedaFranc) reportó
¡Tres días sin internet en casa! Definitivamente @ClaroColombia se pasa, cuando uno piensa que el servicio ya es muy malo, ellos demuestran que pueden ser aún peores. Me pregunto ¿Cómo se verán reflejados esos días sin servicio en mi factura?
-
elvi
(@LaManzanaD) reportó
Tienen al peor personal de atención al cliente en la sede de jardin plaza en cali... @ClaroColombia hay casi 40 casillas, y mal contadas hay 10 personas trabajando mientras otras 10 se la pasan abrazándose unos a otros, hablando **** y tomando tinto... Las otras 20 vacías.