Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pradera, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pradera, Departamento del Valle del Cauca 07/26/2024 20:45

julio 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:

  • dajimol dajimol (@dajimol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    señores @ClaroColombia hasta cuando hay que aguantar ese pésimo servicio de internet fijo y movil en yumbo y valle del cauca?

  • leninperon Jacobo 1977🏳️‍🌈 (@leninperon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia la señal de Internet en ka comuna 17 de Cali, continúa en el suelo. Un servicio pésimo e intermitente, lo único exacto es el Cobro de la factura, una factura que se cobra como si el servicio fuera excelente y resulta que es un servicio pésimo.

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda 4 visita técnica en una semana y no me han dado solucion con el problema del internet

  • fabrivera6 🇨🇴SoyFabiRivera (@fabrivera6) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda señores llevo casi 8 días sin servicio de televisión, los he llamado para visita técnica y me programan 6dias y mientras tanto?

  • leninperon Jacobo 1977🏳️‍🌈 (@leninperon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia otra vez sin señal.

  • ingridyue81 ⚠︎Ingrid (@ingridyue81) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia para cobrar están llamando y para hacerlo pasar a sus servicios si están al pelo pero para arreglar un servicio si no le agilizan y uno llama y le contesta una grabadora diciendo que en 2 horas restablecen todo, pero desde ayer estoy esperando las dos horas. 😒

  • luismontoya72 Luis (@luismontoya72) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Son muy constantes las fallas de su servicio en el municipio de yumbo. @AlcaldiaYumbo

  • fabrivera6 🇨🇴SoyFabiRivera (@fabrivera6) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Pero cuando así me tienen desde hace días y no me dan solución.

  • ingridyue81 ⚠︎Ingrid (@ingridyue81) reportó desde Miranda, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Noooo menos mal ya me salí .

  • luismontoya72 Luis (@luismontoya72) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Sores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda otra vez el municipio de Yumbo sin telefonía, sin internet, mejor dicho, sin SERVICIO????

  • pimenteljz José Pimentel (@pimenteljz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Selores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y @ClaroPay pueden ayudarme con una inconformidad que yendo desde el pasado 9 de febrero de verdad es urgente su apoyo

  • marcillo1019 marcillo (@marcillo1019) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @sicsuper no estoy de acuerdo con la respuesta brindada por parte de la empresa @ClaroColombia coloque una pqr y luego un recuerdo de apelación y reposición ante la SIC, y ellos muy cínicos dicen que no es necesario que USD evalúen mi caso que puedo hacer?

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda necesito solicitar la cancelacion del servicio hogar

  • pimenteljz José Pimentel (@pimenteljz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Ayuda por favor Señores @ClaroTeAyuda @ClaroPay

  • ingridyue81 ⚠︎Ingrid (@ingridyue81) reportó desde Miranda, Departamento del Cauca

    De nuevo @ClaroColombia hace de las suyas, me ofrecieron una tarifa para no retirarme a mediados de el año pasado y hoy ya me salieron con una tarifa super alta diciendo que era el incremento anual. Menos mal por fin me pude deshacer de su pésimo servicio. Gracias por nada

  • luismontoya72 Luis (@luismontoya72) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Van dos días sin servicio!

  • Vizzzy Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda que mal servicio claro, se cae internet cada 2 horas!.

  • luismontoya72 Luis (@luismontoya72) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Cuando una empresa se ve afectada con tanta frecuencia por un mal servicio, migrar de operador es una opción que se debe revisar de inmediato . Llevan dos semanas de intermitencias y sin servicio.

  • antologiaverde amor de mi vida 💚 (@antologiaverde) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda sin internet y sin televisión Claro me ayuda?

  • luismontoya72 Luis (@luismontoya72) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Qué pasa con el servicio en el municipio de Yumbo - Valle del Cauca? @AlcaldiaYumbo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubenda72287689 rubens (@rubenda72287689) reportó

    @ClaroColombia el paquete que les pagué vence el 21 y los lavaperros d claro me lo robaron hace 3 dias.El rad 34235118 prueban la estafa, ratas hijueputas,su socio @sicsuper los cubre,gonorreas

  • Marjopatino Maria Jose Patiño❤️‍🔥 (@Marjopatino) reportó

    Alguien que le diga a @ClaroColombia qué su servicio es pésimo, mk se me va el internet cada 10 minutos.

  • sheilaberdugo SᕼᕮIᒪᗩ🦋ᗷᕮᖇᗪᑌGO (@sheilaberdugo) reportó

    Sin servicio desde ayer, completamos 13 horas en espera de solución. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Soyelchalo1 Gonza (@Soyelchalo1) reportó

    @sicsuper entiendo completamente que el tema de atrasarse en factura hogar de @ClaroColombia sea para cortar el servicio pero el cobro del valor de 1 factura más por re conexión es absurdo. Estoy pagando el triple para tener el servicio. Ayuda!!!

  • molinarescol Medina 2.0 (@molinarescol) reportó

    Nunca había tenido problemas con el Internet de Claro hasta que colocaron los repetidores de ****** esos y se cagaron todo. @ClaroTeAyuda

  • rubenda72287689 rubens (@rubenda72287689) reportó

    @ClaroTeAyuda Radiqué en el *611 la queja y petición hace 3 días con el número 34235118, ahí está todo pero la solución NO

  • Vivi_Quecan Viviana Quecán (@Vivi_Quecan) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún sin respuesta

  • LuchoVergaraH Lucho Vergara (@LuchoVergaraH) reportó

    @andreabarvo @ClaroColombia Una mierdaaaaaa, todos los días a las 12:20 de la noche se me cae como por 20 minutos y en el día es inestable, más arrepentio q **** preña

  • andreabarvo Mandelicious❤️‍🔥 (@andreabarvo) reportó

    Que disque en las empresas de @ClaroColombia el internet que usan es el de etb o de @Tigo_Colombia, por qué el de ellos es tan malo que usan el de la competencia

  • MfcFercho Jhon (@MfcFercho) reportó

    @ClaroColombia no puedo ni trabajar en mi casa por su ****** de servicio. Horroroso.