Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pradera, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pradera, Departamento del Valle del Cauca 11/22/2024 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:

  • pedrocha73 pedro barona (@pedrocha73) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Que pesimo el servicio de internet ;seria bueno que tuvieran una mejora continua....en cuanto al servicio de hogar Y fuera de eso me subieron el precio mensual? Sin consultarle al cliente..... con tan mal servicio

  • jotaleon jaime leon ortiz (@jotaleon) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaMoralesM @ClaroColombia En la ciudad de Cali, el servicio de Claro es pésimo, supuestamente tenemos hasta 30 mbs pero la general es que se cae el servicio, viene pero todo igual

  • DMSabogal10 Donald M Sabogal (@DMSabogal10) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que servicio tal pésimo medio cae una llovizna y no funciona nada aunque ya lo tomaron de costumbre. !!!!

  • nanocuervorejue Andrés Nano Cuervo Orejuela (@nanocuervorejue) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Es increíble que una compañía como @ClaroColombia con tanto monopolio, tenga un servicio de internet tan perverso y no pase nada, no solucionen nada... por eso estamos como estamos!

  • enpiet Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda sin respuesta a mi solicitud de un técnico para revisión de deco

  • VaHope2 Va_Hope (@VaHope2) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia buenas, como hago para hacer un acuerdo de pago con uds , estoy llamando y en la linea no me contactan con servicio al cliente???

  • jonamape JonaMaPe® (@jonamape) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @lizgomez2707 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Está muy malo 😱

  • Sar_Edgar Edgar Sarmiento de Murdock (@Sar_Edgar) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @j_buitrago @ClaroTeAyuda El servicio es una porquería!

  • dinoyuri Dino Yuri (@dinoyuri) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @sicsuper @BluRadioCo buenos días, como es posible que instalen un servicio hogar,no envíen nunca factura cobren el 5% diario de interés y un 80% de reconexion de un error suyo..digo error pero más bien es un ROBO

  • alegoyes7 .Ale. (@alegoyes7) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @ClaroColombia, tengo clase y el Internet no funciona, no me saquen la piedra desde temprano pls.

  • julian0711 David (@julian0711) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda #claronuncaayuda para el colmo de males, servicio malo y se daña el decodificador de TV, por la aplicación es imposible solicitar servicio

  • enpiet Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda solicito el servicio de un técnico por el *611 es imposible además de tenerlo a uno una hora no resuelven nada un control no funciona

  • cpatty08 Patricia C Rozo (@cpatty08) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Solicité cita, la dieron para hoy alas 9:20am y de todas formas se debe hacer fila. Y ni siquiera han atendido a los que tenían cita a las 9am, entonces para qué dan citas si no sirve el agendamiento previo.

  • FSRengifoG Fabian S. Rengifo G. (@FSRengifoG) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Los servicios de @ClaroColombia son una mierda. Internet lento TV sin señal Y el hpta teléfono no sirve sin internet. @ClaroTeAyuda

  • DMSabogal10 Donald M Sabogal (@DMSabogal10) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo cada día de mal en peor !!!! Una llovizna y colapsa todo. Aún que ya es costumbre!!!!!

  • julioposso Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    Algún asesor de @ClaroColombia que me pueda ayuda. Estoy marcando a la línea de servicio al cliente, han puesto un bláster pero nadie atiende. No tengo internet, Ni tv, ni teléfono.

  • JuanSeGarcia10 JuanSebastián García (@JuanSeGarcia10) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Toda la tarde sin ningún servicio (internet, telefonía y tv) llega la noche y aún sin servicio, llamo a la línea fe atención al cliente, lo pasan a uno de operadora en operadora y nadie da respuestas. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son la peor basura, qué porquería de servicio

  • joseagudelo Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @duniasoad @ClaroTeAyuda Habrá un servicio más malo?

  • dinoyuri Dino Yuri (@dinoyuri) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TutoQR @ClaMoralesM @ClaroColombia Negligencia 'ERROR' de ellos y me cortan el servicio + multa + reconexion y encima para terminar el contrato debo pagarles los 10 meses restantes para la finalización del contrato

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda si quiero aumentar mi velocidad a 200 megas cuanto quedaria pagando ahora tengo 100

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElChiflas21 ElChiflas (@ElChiflas21) reportó

    @julianacasali @ClaroTeAyuda El servicio es frustrante... Los del call center son muy cordiales, pero a son de que? De tanto conectar y desconectar el módem ya se va a venir

  • FMCREM MILITANTE DEL M-79👷‍♂️✊✊🇨🇴 (@FMCREM) reportó

    @didicolombia @fab1anch0 Al estilo @ClaroTeAyuda solo copian las mismas respuestas y nunca dan solución

  • jairordpac Jairo Ordóñez (@jairordpac) reportó

    @ClaroTeAyuda a que hora se me restablece el servicio después del pago

  • draconpd Daniel Pulido (@draconpd) reportó

    @julianacasali @ClaroTeAyuda Desde que me pase a ETB, literalmente no me falla el servicio tengo Internet en toda la casa y nunca pero nunca se me ha caído, la mejor decisión que he tomado 🥳

  • Ju4nCamilo Juan Camilo (@Ju4nCamilo) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de la red inalámbrica es pésimo, les pedido soporte a través de mensaje directo y no he tenido respuesta. Ya que no tienen interés en solventar la falla, cómo cancelo este servicio tan maluco?

  • LCAG7 Lourdes Carolina (@LCAG7) reportó

    @ClaroColombia me pidió 72h para escalar mi caso, no pasó nada. Llamo nuevamente y me pide 72h más ABSURDO!! Más rápido me llega un chip con cambio de portabilidad de @MovistarCo o @Tigo_Colombia

  • duranmarioc Mario Duran (@duranmarioc) reportó

    Señores @Tigo_Colombia su servicio es pésimo, como asi q el intern no me funciona pero lo grabe es q para comunicarme con ustedes debe ser sol y EXCLUSIVAMENTE de línea móvil tigo, coman mucha ******, necesit cancelar ya mismo los servicios con ustedes y pasarme a @ClaroTeAyuda

  • jalvarezdiazz Jhon Alvarez Diaz (@jalvarezdiazz) reportó

    Hola , @ClaroTeAyuda , pueden tratar de mejorar el pésimo servicio ? No compitan con el descaro de @DIRECTVCo . @sicsuper

  • RoniieCamelo Camelo To' (@RoniieCamelo) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroTeAyuda es de 0, un consejo hagan filtros de selección! Gracias a Dios ya estoy por salir de la lista de usuarios de "la mejor empresa de telecomunicaciones de Colombia" 😎

  • Karma_Nauta KARMANAUTA (@Karma_Nauta) reportó

    Hemos llegado a ver la muerte del TV CABLE..., tener que pagar por @starzplaylatam para poder ver la #Formula1 y que no la transmitan por cable en @ESPNDeportes de @ClaroColombia hace que realmente replantee pagar por ese servicio.