¿Está Claro con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pradera, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 02: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:
-
⚽ Ψule (@Yulemania1927) reportó desde Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca
@juanchoguerron @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siempre joden con sus " promociones chimbas" y sus cobros anticipados. Pero los problemas en sus servicios persisten sin solución pronta
-
Sam (@samgranja_331) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nuevamente hay un dos cortes de energía en el barrio los cambulos y Nueva Tequendama de Cali y se fue la señal de tv, internet y telefonía, serán tan amables de mandar técnicos y que no sea otras 27 hrs sin servicio
-
Nicolás Cachiotis Bolaños (@NicolsCachioti1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda mejoren la hpta red, o es que ustedes me estan regalando algo? Yo trabajo con su maldito internet, sirvan pa algo...
-
GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Porquería de servicio y además imposibilitan que los usuarios se retiren de su asquerosa empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde hace días intentamos retirarnos y no lo permiten, ABUSIVOS !
-
Luis (@luismontoya72) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente PERVERSO el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en el municipio de Yumbo- Valle del Cauca. @AlcaldiaYumbo
-
Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Bueno bueno, ya eran 48 días con servicio y es un nuevo récord, pero hoy se cayeron todos los servicios de Claro Hogar... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lo arreglan ya? Necesito conectividad para trabajar...
-
DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Hola sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , cómo es posible que estando al.dia, me quiten el servicio? @sicsuper
-
GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Retiro inmediato de su pésimo servicio y atención al cliente exijo como afectado. Pero ya es ya! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Despue de 8 años y deciden estafar con incremento desproporcionado de tarifa y pésimo servicio, sólo atiendan para suspender inmediatamente
-
GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La PEOR empresa en Colombia es @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Servicio parabólica repitiendo programas hace 3 años y ahora suben precios en un 150% abusivamente. Se llama para retiro y miles de trabas colocan a usuarios.
-
Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que esta pasando con Claro? sin internet más de un día y la respuesta de @ClaroTeAyuda es un msg de en 2hrs se restablece el servicio y, no ha sucedido después +de 12 horas!!!
-
Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No hay internet desde ayer, podrían darme respuesta?
-
Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Muy malo el servicio de el servicio de claro, ya es rutina: escribo a @ClaroTeAyuda CASI TODOS los días porque no tengo el servicio que se contrató.
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda 4 visita técnica en una semana y no me han dado solucion con el problema del internet
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda necesito solicitar la cancelacion del servicio hogar
-
dajimol (@dajimol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
señores @ClaroColombia hasta cuando hay que aguantar ese pésimo servicio de internet fijo y movil en yumbo y valle del cauca?
-
amor de mi vida 💚 (@antologiaverde) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda sin internet y sin televisión Claro me ayuda?
-
🇨🇴SoyFabiRivera (@fabrivera6) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Pero cuando así me tienen desde hace días y no me dan solución.
-
🇨🇴SoyFabiRivera (@fabrivera6) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda señores llevo casi 8 días sin servicio de televisión, los he llamado para visita técnica y me programan 6dias y mientras tanto?
-
⚠︎Ingrid (@ingridyue81) reportó desde Miranda, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Noooo menos mal ya me salí .
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nilson Ospino Zambra (@nilospin) reportó
Entonces me cogieron de bobito en @ClaroColombia hizo un ajuste chambon pero al final me ponen a pagar un servicio de Amazon que finalmente no suscribí sean serios srs claro por favor @CRCteresponde @sicsuper facilitenme la posibilidad de escoger otro operador ya van 2 meses =
-
Chib Charron (@chibcharron) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Dure 20 días sin servicio. La factura bajo 4mil pesos
-
Caroline🫦 (@CarolinaValen08) reportó
Cómo sería para que la gente de @ClaroColombia me deje de llamar para ofrecerme un servicio que YA COMPRÉ?! Todos los días, todo el día! ****** ya basta! Tras de eso el equipo lo compre y no me ha llegado o sea….
-
Cleopatroⓥ (@AHxb) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Son de lo peor que puede existir y súper ladrones.
-
Juan Lozano (@SJuanDavidVL) reportó
Alguien sabe que le pasa a la señal móvil de @ClaroColombia ??? Esta desastroso!!!!
-
torresto (@ivancho446) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Hay operadores pequeños locales 100%colombianos que prestan mejor servicio más barato y sin acoso con tanta llamadera Alós clientes.solo que las personas no les creen.piensan que solo una multinacional puede prestar el servicio
-
Veronica (@veronic41772627) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Yo dure 15 días sin el servicio hogar.
-
Jorge Echeverri (@EcheverriJ777) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Son terribles. Llamé para cancelar mi plan, me dijeron que tenía que ser presencial. Fui, hice fila por tres horas y lo que me dijeron es que deje de pagar y así se cancela...
-
.... (@porque1081) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper A y no la pague y cuando se les venga en gana arrglar no tiene servicio y le cobran 20 Lucas de por poner de nuevo el servicio
-
Carlos o (@Twitero46260831) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Y la señal es pésima por todo Colombia pero la factura es por el valor pleno