¿Está Claro con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pradera, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:
-
Pipo Porto 👨🏿⚕️ (@Waipol) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Con Mayuscula.... Son una PORQUERÍA.... tengo 3 servicios no me funcionaba solo 1, envian un técnico el 27 marzo y desde la fecha sin los 3 servicios... han enviado 4 técnico y no resuelven el problema. Y no ha sido posible la cancelación de los servicios @sireclamo 😡😡
-
Cesar (@Cabri_CR7) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Alejo_fg7 @ClaroTeAyuda Estoy laborando amigo y mi Servicio de internet es de @MovistarCo
-
mauricio ortiz (@wallyortiz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que pésimo servicio al cliente de @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda , para afiliarte solo necesitas un SI.... para poder cancelar los servicios, tiene que saber todo tu árbol genealógico de 5 generaciones atrás, llevo 1 semana tratando de cancelar y no he podido @supeservicios
-
Kari C (@karicastro03) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Sin señal @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
mauricio ortiz (@wallyortiz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que pésimo servicio al cliente de @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @claroColombia @claro para afiliarte solo necesitas un SI.... para poder cancelar los servicios tiene que saber todo tu árbol genealógico de 5 generaciones atrás, llevo 1 semana y no he podido @superservicios
-
ronald linares (@ronaldpaco) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@duniasoad @ClaroTeAyuda Nunca valoran al cliente por eso me fui de esa empresa. Ahora soy cliente Black en otra y con servicio de asesor
-
yohanni yepes ortiz (@Yobaye32) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda esta muy regular el servicio
-
💄Johanna Diaz👠 (@johannita_10) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda agradezco me informen que pasa con la señal de tv y del Internet que se encuentran caída. Más de 2 horas sin TV ni Internet 😠😠
-
Papo Candelo (@elnegrocande) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda desde el viernes sin servicio y no responden nadaaaaaa, solo contestan pa vender
-
Andresitomaru (@Kevincito922) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señal pésima y la de estos servidores, hace tres días un daño y nada que lo solucionan
-
Cesar A. Cardenas S. (@cesarcarLIV) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia que pesimo el servicio de esta empresa uno con servicio empresarial y lo dejan sin internet mas de 48 horas, no entienden lo que uno pierde sin este servicio y siempre es un daño masivo, en fin llego el turno de @ClaroTeAyuda
-
Rojesama. (@RoJeSaMa) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@belthrash88 @ClaroTeAyuda En claro son horribles. En una ocasión se me cayó la llamada 6 veces cuando iba a dar por terminado un servicio, 6 veces, que curioso. Preciso cuando iba a cancelarlo.
-
Juan Camilo S (@juanc4s) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@josejournaliste @ClaroColombia @CRCCol Yo ya llevo 8 días sin servicio. E incumplen continuamente las visitas para revisar el servicio. Pero la factura si llegó puntual.
-
martik (@martik1214) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Karlaarcila @patricita5758 @ClaroTeAyuda Personalmente creo que el mejor servicio de internet que hay en Cali es el de @ServiciosEmcali . llevo más de 4 años y nunca se cae la señal y la cobertura es mejor que todos. no me explico como se dejaron quitar los clientes. de pronto por el mal servicio al cliente.
-
gerson jair bonilla (@GGerson2128Jair) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda, el Internet de ustedes cada vez está peor, por favor una solución definitiva, sino para buscar otra alternativa
-
ronald linares (@ronaldpaco) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@duniasoad @ClaroTeAyuda Preciosa que se pierda ese saldo. Es mejor perder eso que seguir con ese pésimo, malisimo "servicio"
-
/ G A Z A A R T (@gazaart) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia buen día lamentablemente escribo por este medio porque llamando a reclamos NO ATIENDEN. Cuando voy a pulsar opinión 2 para “Peticiones, Quejas o Reclamos” NO PASAN LA LLAMADA. Es vergonzoso la verdad. Me levanto a trabajar y NO SIRVE EL INTERNET. Respuesta x favor
-
David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@paula_cv @ClaroColombia Esa es la nueva metodología de trabajo. Te pasan de asesor en asesor y en cada estación, te vuelven a pedir los datos hasta que al final de cuelgan. Pésimo servicio al cliente
-
Ray Ruiz Villalba (@rayquillero) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @rleonbaq Estamos en las mismas frente a un mal servicio toca decircelo a talcual @TalCualOficial
-
Andresitomaru (@Kevincito922) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca
@__Mariaacamilaa @ClaroColombia Eso es en todos los asesores, no sirven ni dan solociones a los problemas del usuario
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EL PATO LUCAS (@LUIS9083) reportó
@ClaroColombia no es nada raro de ese servicio tan pésimo de la televisión digital de WIN+ no me cansaré de protestarles recién inicia el partido NACIONAL VS MEDELLÍN y ya la señal se fue a la ****** en el sector del Magdalena Medio y lo único que saben es decir envié sus datos
-
Camilo Velasquez (@caanveru) reportó
@ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Hace días está así. En mi caso tuve que bajar la app para poder pagar .
-
Daat LoD (激しい狼) (@daatlod) reportó
@caro_paez80 @ClaroTeAyuda Digamos que llevo todo el dia sin ningun servicio y eso no es normal, me gustaria saber si es por un daño y si por tener el servicio asi ese tiempo igual me lo cobran?
-
Daniela Cárdenas Seoanes (@DSeoanes) reportó
@TuperfilNet @ClaroColombia Auuuf, hoy llamé a pedir cambio de plan. Me enteré de que el plan originalmente cuesta 75, y que ellos cobran 45 mil más por la mora de un plan que nunca ha Sido suspendido por falta de pago. Hay muchas maneras de robar.
-
juan pablo gallego (@RADIOJPG) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 2 semanas sin poder usar clarotv en mi tv y mi cel. Quein me ayuda ckn eso
-
Angelica Duarte (@AngeDuart) reportó
Más malo que el Internet de @ClaroColombia
-
@arle (@arlettejanine) reportó
@ClaroTeAyuda la factura del servicio llega puntual y completa. Van a descontar las horas que tengo ya sin el servicio? 😡
-
Luis Felipe Becerra (@LuisFel05978447) reportó
@ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Pero llama a adquirir un producto y en 30 segundos te responden para eso si son veloces pero para un reclamo NUNCA responden
-
Sebas Duque Patino (@SebasSedupa) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 1 mes reclamando por su pésimo servicio, 3 visitas técnicas, más de 5 llamadas a servicio al cliente y no solucionan nada. Les parece justo volver a preguntar lo mismo después de tanto insistir? @sicsuper
-
Daat LoD (激しい狼) (@daatlod) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, ya es una falta de respeto no saber la falla, ni las lineas de soporte me funciona