¿Está Claro con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pradera, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:
-
hugo c melo
(@42hugote) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@guillon2511 @ClaroColombia @ClaroColombia fibra optica?? 4G y nada que funciona hay que desconectar la tv y el internet resetiarlo muchas veces.. caotico el servicio,,
-
José Pimentel
(@pimenteljz) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia también @ClaroPay no he podido pagar la factura pues el sistema claropay me reversa el pago ayuda por favor
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia la falla mensual del servicio ya se esta presentado, cada mes lo mismo y ustedes no hacen nada para evitarlo, pero si cobran puntuales cada mes... #CXM #CRM #Negligencia
-
Jehiny Mile Baquero Cortes
(@JehinyMile) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Por Facebook ya me contestaron y no me dieron solución, en las imágenes se ve
-
Serg
(@sergyache) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ayuda
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio hogar!
-
Darwin Rojas Franco
(@Darofratambor) reportó
desde
Pradera, Departamento del Valle del Cauca
Pensando seriamente en cambiar de servicio, @ClaroColombia , estos últimos días, mejor dicho está semana mucha intermitencia en el servicio de datos móviles, sí se suspende el servicio eléctrico en el municipio nos quedamos sin red
-
Dj Wild Cali
(@djwildcali) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda es una ******! Se hacen los bobos, cuelgan llamadas y nunca solucionan nada. De principio a fin es el peor servicio de todos. Bueno, nada nuevo que nadie conozca.
-
Mauricio Agudelo M.
(@maagudel) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@AndresfelipeOK_ @ClaroColombia Andrés y porque tanta demora para despegar de un mal servicio que no es de hoy...🙄🙏🏼
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda necesito cancelar el plan hogar
-
Armando Mena :.🛠️
(@ArmandoMena_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo problemas con la velocidad de mi internet .. pago por un plan y no llega ni a la 1/4 parte @sicsuper
-
Mateo Zwiener
(@Zwiener01) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@justerq @ClaroColombia Nada, más de 24 horas con "un daño en la zona"
-
Jacobo 1977
(@leninperon) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La señal de @ClaroColombia en el.sur de Cali, vale tres tiras de salchichón.
-
Darwin Rojas Franco
(@Darofratambor) reportó
desde
Pradera, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia su servicio es tan pésimo que al consumir el 75% de mi cobertura personal de datos, una app gratuita como FB se ralentiza, sí encuentro una buena cobertura con otra empresa me despido de sus servicios
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Solamente duró 6 días sin fallar el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ... son pésimos!!!
-
Andrés Aguilar
(@the_agui) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Tengo que hacer como 30 videos para ayer y el internet no sirve, estoy aburrido de su mediocridad, son una panda de inservibles @ClaroColombia
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Creo que no hay 24 horas continuas en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no falle... es increíble que todos los días hay algún momento sin servicio de internet hogar.
-
jorge bustamante
(@jorgebu72827165) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@cvelezarce @ElDelMedallo @ClaroColombia Así fue el martes. Esa señal de ******
-
Alberto M. Valencia🏳️🌈
(@AlMosVal) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@SoyCesarAlAire Y por teléfono es infinitamente peor, les dices que te quieres ir y te repiten no menos de 10 veces que tienen mil y un opciones para que sigas con ellos. Hey @ClaroTeAyuda si uno quiere terminar el servicio, simplemente tomen la solicitud y ya, pero hasta para eso toca rogarles
-
Adriana Bonilla
(@adribo81) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio de internet de mi casa que lleva sin funcionar mes y medio y cada vez que llamo a la línea 7500500 me cuelgan apenas digo que voy a cancelar el servicio, @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura
(@sadbiketrue) reportó
En dónde se queja uno por la insistencia más abusiva del año de @ClaroColombia y @MovistarCo. Llaman 5 veces al día, cuelgan u ofreciendo planes que NO NECESITO y cuando bloqueo un número, aparecen con otro. Esto es servicio al cliente o una campaña de hostigamiento profesional?
-
Lina Marcela
(@Linamarcelalm) reportó
@crestrepop @ClaroColombia Te cuento que a mí me lo instalaron hace 4 meses y desde la instalación a hoy van 6 rupturas de cable por carros de las cuales 4 me dejaron sin servicio 1 mes su infraestructura es PÉSIMA
-
john luis Orozco
(@johnluisOrozco) reportó
@ClaroColombia La señal todo el tiempo caída y las facturas si las envían sin faltar.
-
Lina Marcela
(@Linamarcelalm) reportó
@ClaroColombia le corre más rápido a los problemas @MovistarCo que uds a ellos también el carro les dañó el cable y ya están solucionando
-
Carlos E Restrepo P
(@crestrepop) reportó
@RalBoada3 @ClaroColombia @sicsuper Se feliz pásate a MOVISTAR estoy en proceso de CAMBIO porque CLARO es una PESADILLA intenté que colocarán el servicio de FIBRA óptica y sabemos que CLARO es un DINOSAURIO y conecta lugares REMOTOS pero los usuarios locales que PAGAMOS NO LO HACEN
-
Didier
(@insah) reportó
@ClaroColombia HIJOS DE **** MENTIROSOS! el **** servicio sigue de ******, falla tras falla. MALPARIDOS MENTIROSOS LADRONES!
-
DonHart
(@DonHartG) reportó
@crestrepop @ClaroColombia Tengo movistar No tengo nada con Claro, eso es lo peor Nunca he tenido nada, pero esos hptas no paran de llamar a cobrarme
-
El Ojibrotao
(@TheDomingthink) reportó
La app mi @ClaroColombia y el servicio es lo peor que existe y lo más hpta es que toca con esa ****** de servicio por qué no hay más que medio sirva @Superservicios @sicsuper
-
Colombianoencambio
(@Vistocolombia) reportó
Por que @ClaroColombia son tan ladrones, me metieron datos y me descontaron sin yo a ver lo pedido, @sicsuper por favor, este caso no es nuevo, claro viene siempre con la mañita de arrancarle a uno el saldo.
-
juancho
(@jju_juan) reportó
Que fastidio ese ********* @ClaroColombia no sirve el internet no sirve la señal y eso para cobrar si son buenos, lo atienden como a un perro y tras del hecho sale es uno a deberles a esos hijueputas del call Center y para completar te hacen ir hasta un centro de pago para