¿Está Claro con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pradera, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:
-
El ciudadano
(@AGtavo1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Que porquería está el Internet de @ClaroTeAyuda intermitente @sicsuper
-
John Valdivieso
(@Jcvaldi) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@WebNoticiasCali @sicsuper @ClaroColombia Yo ya cruce ese túnel y estuve del 26 de noviembre hasta la semana anterior sin servicio....
-
El ciudadano
(@AGtavo1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Otra vez sin servicio de Internet de @ClaroTeAyuda muy frecuente sus cortes y no dan razón alguna, la factura llega puntual y hay q pagarla de igual manera @sicsuper
-
FaBiO LaRrAhOnDo V.
(@falavi2005) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Soñores @ClaroColombia en la calle 62B con carrera 1A, Cali, hicieron reparación de redes y comenzaron a construir una recámara...pero no volvieron y dejaron tremendo hueco y montones de tierra, hoy barro, .peatones por la via. @personeriacali @AlcaldiaDeCali @EMCALIoficial
-
Juancho Moskera
(@Moskera1983) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Otra vez cae la red de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en mi domicilio, espero que los días que no haya red los descuenten, pues no es justo que cobren por un servicio que mantiene cayendo... Soluciones...
-
Juan Carlos Zapata
(@juancarloszap) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo @sicsuper @DNDConsumidor @Superservicios @elpaiscali @CaracolRadio @TwiterosCali @ANTVColombia @ClaroTeAyuda @Movistar @Tigo_Colombia Gracias, me cobraron suscripción a un servicio al cual ya estoy suscrito y no me informaron. No estoy de acuerdo con esto y llevo 18 minutos tratando de cancelar el servicio.
-
🌊
(@kellytob95) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@dallanmartinez @faymartinez2 @ClaroColombia Lo peor de todo es que llamas a cancelar el serv y te contesta alguien que no tiene el tacto para hablar y no atiende q quieres cancelar y te ofrece mil serv mas y como no los tomas, te cuelga el telefono y te deja activa aun la linea #EXPERIENCIACLARO
-
Luisa O
(@osorioluisaf) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En serio retirarse de @ClaroTeAyuda es como un divorcio malo,sabes con quién te casaste pero no de quién te separas. Voy por mi tercera separación con @ClaroTeAyuda y nadaaa 😡😡😡
-
Andrés Jiménez
(@SoyMabe88) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.
-
Rodrigo !
(@rodrorivera) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente el servicio de claro es engañoso, actualizan un paquete de megas para mejorarlas, incrementan el cobro pero el servicio recibido es igual o peor. @sicsuper @ClaroTeAyuda #chaoclaro
-
Nathalia Arboleda Rivadeneira
(@nathalieabroad) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me revisen mi servicio de Wifi, dos días y no lo he podido utilizar
-
El ciudadano
(@AGtavo1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Otra vez sin servicio de Internet @ClaroTeAyuda Ya esto se está volviendo muy repetitivo. Gracias a Dios @Telefonica esta instalando su red de fibra óptica
-
Leandro Donneys
(@leandro_donneys) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Desde ayer estoy esperando que me contesten por Privado @ClaroTeAyuda
-
Luis S. González
(@luisanchezg7) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @itmartinezp Qué respuesta tan mala.
-
Andrés Jiménez
(@SoyMabe88) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.
-
Rojesama.
(@RoJeSaMa) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Oigan @ClaroTeAyuda desde ayer les escribí por DM y no me presonden. Solucionen mi problema.
-
Miss Tania 🧸
(@ValenciaTan94) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Son el PEOR servicio de Colombia ... siempre lo supe y aún así confié en ustedes y como siempre fallaron 😡😡😡
-
Giovanni López C.
(@GiovanniLopezC) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda buena noche, tengo con ustedes un servicio de Claro Hogar según referencia de pago 92293166 hace ya varios años por lo que su incremento año a año ya ha hecho que se salga de mi presupuesto. Quiero que revisen la posibilidad de mejorar la oferta para evitar retiro.
-
MARIA LUISA DELGADO
(@mvirgelina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio triple, no tenemos nada u es la segunda vez en menos de una semana 😡 Call Center no contestan
-
chuchito
(@indiesito32) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buena noche tengo contratado un plan de 40 megas pero solo a veces tengo 10 otras veces tengo menos la lluvia y los fuertes vientos debilitan la señal que hago en ese caso
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime A. Bustamante
(@JABustamanteV) reportó
Como hago para cancelar mi contrato con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llamo y me dejan eternamente esperando!!!!
-
lowkey
(@MalaMiaSiempre) reportó
@Slopeteguish @ClaroColombia Me dijeron que iban a cambiar el modem de la casa pero que gonorreeas no dicen que le van a aumentar el plan o la factura
-
juseff
(@juseff31) reportó
@Mel_ribon @ClaroTeAyuda Solución rápida, cancela eso y cámbiate de operador
-
Jairo Cortés
(@JairoCortesT) reportó
Hoy ajuste un año de tener @ClaroTeAyuda y me ha ido bien, no le arrepiento de haberme salido de @Tigo_Colombia después de 15 años de mal servicio
-
Don Tulio🇮🇹
(@Slopeteguish) reportó
@MalaMiaSiempre @ClaroColombia A mi me llamaron hace poco y me dieron un plan ilimitado de datos y llamada muy bueno.
-
Don Edgar para usted.
(@shakjed) reportó
Debo decirte adiós. Fueron muchos años de abuso, esfuerzos y desazón pensando que esto podía funcionar, intente todo hasta el ultimo minuto, pero no hubo forma. Por mi bien, debo dejarte. He encontrado algo que si me funciona y valora. Adiós @MovistarCo, hola @ClaroColombia
-
Jorge Delgado
(@jorgeohm44) reportó
@ClaroTeAyuda que pesimo servicio el que prestan, llevo aproximadamente 15 días sin servicio y nada que me solucionan! Siempre dicen que van a escalar el caso y nada. Cero recomendable el servicio de claro!
-
_Deima_PA_
(@_Deima_PA_) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que se comuniquen
-
ElEspejodobleache
(@Espejohh1) reportó
Llevamos con problemas de internet desde el 24 de marzo.. y @ClaroColombia no ofrece una solución, y lo peor es que si me quiero retirar tengo que pagarles una cláusula, pero por el mal servicio nadie responde!
-
RÍOS M.
(@JuanseRios87) reportó
@ClaroTeAyuda ser todo claro es un castigo, supuestamente me dieron más velocidad de navegación con el cambio de plan y cambio de SIM y no se puede ver un video. Todo mal. Ayuda @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿ustedes que ofrecen?