¿Está Claro con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pradera provienen de los códigos postales 763550.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pradera, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pradera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:
-
EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
HACE UNA HORA @ClaroColombia PRESENTA FALLA A NIVEL NACIONAL EN SERVICIO DE RED WIFI Y TELEFONÍA MÓVIL @ClaroTeAyuda ... Estimado de solución 5 Horas @NoticiasCaracol @ELTIEMPO @elpaiscali @TwiterosCali @CaliWebCo
-
ૐ Beatriz Rodríguez ૐ (@berodriguezz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Entonces tengo que hacer tele trabajo, se daña el servicio, anoche llamo, me dicen: en 8 horas se le restablece, y me levanto y no esta restablecido. El peor servicio de todos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Carolina Hurtado T. (@thca__) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Ojalá el servicio de @ClaroColombia fuera tan rápido como sus llamadas a cobrar, mucho antes del corte.
-
Ing. Luchaö (@LuchoCardenasCa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@AngelaCeron24 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy que voy y le pego por no hacerme caso. Ofendido me tiene
-
Maria Paula Lemos (@maria_lemosa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@agalloca @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son lo peor del país, no conformes con eso lo llaman a insultar a uno.
-
Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Estoy en un recurso de reposición con uds, y me cortaron el servicio de triple play, en un momento donde necesito el uso de internet para el teletrabajo por la cuarentena, como hago para que me conecten por lo menos mientras pasa este estado de emergencia.
-
Maira Alejandra (@Mairaospi) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper Qué debo hacer para denunciar a @ClaroColombia por ofrecer y cobrar servicios que no proporcionan en realidad. Siempre que pongo la queja me salen con excusas y no me solucionan nada. Pago un internet de 100mb que realmente no me ofrecen.
-
Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda problemas en el tv desde el Sábado y un complique para que contesten... A donde me debo dirigir
-
Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda favor confirmar la velocidad de mi conexión No es la contratada según medidor
-
ૐ Beatriz Rodríguez ૐ (@berodriguezz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llamo a los números de servicios al cliente, se acabo de presentar un daño de los servicios en mi casa y no me ha sido posible, se caen las llamadas...
-
MIGUEL SOLIS (@miguel_solis_18) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Avantel_sas ustedes reportaron mi teléfono como robado, cuando yo no tengo línea con ustedes , tengo mi teléfono registrado más de un año, y tengo un plan con los señores de claro Colombia @ClaroColombia necesito que me solucionen!!
-
Jonamape® (@jonamape) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@chipiguevara14 @ClaroTeAyuda Esta re lento
-
James Caicedo Castro (@jacaicedoc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@lamafia0621 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ese servicio de internet banda ancha a mi no me ha servido
-
EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es de lo peor !!!!!
-
Leonardo franco (@Leonardfrango) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@handryorozco @MovistarCo @sicsuper @CaliesCaliCOL @ElGatoArceArce @ClaroColombia a mi me demoraron 52 minutos, para hacer un cambio en un plan.
-
ૐ Beatriz Rodríguez ૐ (@berodriguezz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ustedes son unos incompetentes, aquí esta el técnico y dice que la falla es nivel general y la asesora dice que ella no puede hacer nada hasta que no den el aviso. El peor servicio de todo
-
ૐ Beatriz Rodríguez ૐ (@berodriguezz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Completamos cuatro casas 24 horas sin servicio de televisión, teléfono e internet. El peor servicio de todos, el más incompetente y el que nunca recomendaria @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Debería ser su eslogan: CLARO NO TE AYUDA, TE DIFICULTA LA VIDA
-
María Camila (@arangorcamila) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En @MovistarCo cuidan tan mal a sus clientes (y a los datos de sus clientes) que le venden la base de datos a @ClaroColombia para que te ofrezcan sus servicios. TO DO MAL.
-
Alberto Salazar Saka (@geomarkaomay) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevamos alrededor de 12 horas sin servicio, tv, internet y teléfono que por mtto, será cierto y que dura tanto.....que debemos hacer , será que me descuentan de l factura esas 12 horas sin servicio de nada.......
-
Yemayá (@Dramalejandra) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
No suficiente con vivir en Colombia y tener que soportar las decisiones de este gobierno también tengo que estar afiliadada a @ClaroColombia y no tener ni siquiera una buena señal de internet. Diosito ya no quiero estar aquí
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Alberto Layton Rincon (@layton_06) reportó
Señores @ClaroColombia como pueden dejar sin señal los usuarios por renovación de equipo hasta 2 días. Se supone que la línea celular la necesitamos todos los días.
-
nerografico© (@Nerografico) reportó
El problema de contratar personas en los callcenter en @ClaroColombia @Claroteayuda sólo por prestación de servicios es que a esa gente le importa un **** ese trabajo y por ende los clientes, les tiran el teléfono le hablan golpeado o como se les da la gana
-
Juan Fernando (@fernando2417) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo es posible que me enruten la línea, si al pagar por claropay me debitan el dinero pero no lo aplican a la factura?? Para acabar de cuadrar ahora sale que hay un error en mi cuenta y no puedo acceder para retirar el dinero y pagar por otro lado, solucionen a ver
-
Martha (@Mavane2020) reportó
@ClaroColombia muy chistosos me llaman para “mejorarme” el servicio y tan pronto cuento las fallas quien llama se enoja, me termina regañando y cuelga. 😡y así quieren que uno vuelva ?
-
Santiago (@Santiagocm_024) reportó
@ClaroTeAyuda una ****** semana sin internet, llamando todos los días y ni asomo de solución. Con razón son la empresa con más sanciones y peor reputación. Ladrones!
-
Sebastian Perez Montoya (@sp7636) reportó
@yeisondev @ClaroColombia Así mismo pasa con @Tigo_Colombia crean un caso y no dan respuesta o solución. Y no pague uno el día que es para que mochen de una los servicios
-
Eliseo Ortiz (@Eliseoo050610) reportó
@ClaroColombia buenas tardes tengo un problema. Me cancelaron la cuánta. Y nadie me da respuesta
-
Xail Iguarán B. (@Xailiguaran) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenas tardes, no tengo internet en la empresa y llevo 40min en la línea y nadie contesta 🤨 necesito solución
-
Neira W✨🦋🫶🏼 (@Neira_White) reportó
@ClaroTeAyuda hola, no tenemos servicio de internet, nos pueden ayudar? Gracias!
-
FERNANDO RUA (@mundialfr) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ustedes no ven el pago del equipo, y yo no veo el equipo. Por eso estoy poniendo el caso en la liga de consumidores y superintendencia de industria y comercio. Necesito me paguen daños y perjuicioos por un pedazo de equipo que no sirve. Me siento estafado y burlado.