Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 03/01/2021 21:20

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.63% Internet
  • Teléfono 19.75% Teléfono
  • Corte Total 10.34% Corte Total
  • Wi-fi 8.02% Wi-fi
  • Televisíon 4.48% Televisíon
  • E-mail 2.78% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad, Galapa, Soledad y Tubará.

ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet

Comentarios de Claro en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Solucionan solo 1 hora y después el internet otra vez con el mismo problema solo me llegan 3mpbs de 30 contratados es triste el servicio prestado por ustedes @ClaroTeAyuda perjudicando a los que trabajan con este servicio

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Desde el sábado estoy solo teniendo 4.5mbps de subida cuando debería tener 30 que son los contratados @ClaroTeAyuda llevo mucho tiempo con el mismo problema y no me solucionan nada

  • Carito_artes Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Hoy fue intermitente, espero no tener problemas mañana 🙄

  • Carito_artes Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @Ingjames09 Y yo quejándome que llevo 5 días, pensando que era solo mi zona, con problemas de llamadas

  • Carito_artes Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Espero que lo solucionen pronto, ya son varios días, ayer probamos en varios puntos de la calle y no funciona, es el sector

  • SotomayorTapias Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda señores hace 4 años señora Vera Sotomayor falleció, por ende le están cobrando a un muerto, debería de actualizar su base da dato como platica imposible de recuperar, al menos que desde el más allá tengan puntos habilitados para pago.

  • WZambranoP William Zambrano P (@WZambranoP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Mi CUENTA es # 37803422 por ahí pueden revisar y ojalá solucionar antes de 10 meses. Se "cae" la señal 3 o más veces cada 1 hora. CLARO que estoy muy arrepentido, ha sido muy mala experiencia en estos 2 meses con Uds.

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @nolcobap @Tigo_Colombia Ese problema lo tiene también @ClaroTeAyuda deberían multarlos por publicidad engañosa

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Pensaba que lo había visto todo en mal servicio de @ClaroColombia pero estoy en el rabo de la mula perdiendo mi domingo por una de sus genialidades y soportando el pésimo servicio del personal del punto del metropolitano en Barranquilla

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda te dejé un dm, increíblemente sirve más el contacto por redes que conseguir al menos un número para hablar con alguien!

  • FariidX19 法蒂德·巴里奧斯 🇨🇴 (@FariidX19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia y su pésima señal. Cada vez se pone peor.

  • seranorfig S.P.A.C.E.M.A.N. (@seranorfig) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tienen sin internet desde la mañana y quien sabe a qué hora regrese. Además ya tuvimos este jueves a viernes casi 24 horas sin servicio. ¿Por qué tanta la frecuencia en daños al servicio en sector barrio Buena Esperanza, Barranquilla? #Claro

  • jhor73 jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper CLARO ESTAFA AL USUARIO Y NO CUMPLE CON EL SERVICIO....

  • jhor73 jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper NO ME ESTÁN GARANTIZADO EL SERVICIO Y NO SON SERIOS CON LOS TÉCNICOS QUE DICEN Q MANDAN, VAYAN A MAMARLE GALLO A OTRO...... SEAN SEEIOS

  • jhor73 jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda CLARO me está estafando con el pésimo servicio q me brindan

  • jhor73 jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pasa con la señal, todas las noches quedó sin internet, SEÑAL PÉSIMA Y LA FACTURA COMPLETA...Quiero solución YA...

  • PaoAleman0107 Paola Alemán (@PaoAleman0107) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda cada día el servicio de claro hogar es peor, dos días sin contar con los servicios 😡😡😡 lo peor es que notifican que el técnico ya realizó la visita, SIENDO UNA GRAN MENTIRA

  • sinrecatoficial Sin Recato (@sinrecatoficial) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroHogar @ClaroTeAyuda MANDAN HUEVO!!! Ustedes y sus trámites. Ni el certificado de defunción es suficiente para que mí mamá descanse en paz. Hasta el notario tiene que certificarlo para terminar con su HP plan. Vayan a la ****** .

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En este país Polombia las empresas de telefonía nos tienen culeados. Cancelo hoy un servicio de TV porque quien lo usaba se fue del apto donde vivía, me dicen que debo cancelar marzo también. Mandan huevo @ClaroColombia a quien se queja uno?

  • JazArizaZarate Jorge Ariza Zarate (@JazArizaZarate) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia definitivamente su atención no sirve, y no dan soluciones en nada! Quiero mi servicio de @WinSportsTV en mi celular y no ayudan a solucionar!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SandraGuzMon ʟᴀ ᴍᴀᴍᴀ (@SandraGuzMon) reportó

    ESTAN ACTUALIZANDO EL SISTEMA Y NO PUEDEN AGENDAR!!! Entonces, para poder agendar servicio técnico del internet intermitente de @ClaroTeAyuda 📢HAY 📢QUE 📢LLAMAR 📢EN 📢UNA📢HORA!! Mandan..!! y de avestruz!!!

  • SandraGuzMon ʟᴀ ᴍᴀᴍᴀ (@SandraGuzMon) reportó

    4ta 📲: Empiece de 0 pq aja... si se cae la llamada o te cuelgan, el cliente debe llamar y empiece de nuevo. SUPER JUSTO! Conecte y desconecte. Actualice. Conecte y desconecte. Chequeo del área, todo bien. Conecte y desconecte. Hay que agendar servicio...peeero @ClaroTeAyuda...

  • SandraGuzMon ʟᴀ ᴍᴀᴍᴀ (@SandraGuzMon) reportó

    3ra 📲 : Intermitencia. Cosa normal en los últimos meses con @ClaroColombia, especial/ en las noches. Hoy de locos! Conecte, desconecte... final/ el asesor me pide devolver llamada. Accedo. Y por supuesto, suena y se cae la llamadaa call center @ClaroTeAyuda

  • Olvida_vida 🖖🏽👁👗💫 (@Olvida_vida) reportó

    @CRCteresponde @ClaroColombia Algo curioso es que después de que tuvimos este problema, comenzaron a dejar ingresar las personas sin el cobro, enseguida me diriji a las otras sucursales que estaban en el mismo sitio pregunté si esto se hacía y me informaron que no, también vía telefónica al servicio al clien

  • SandraGuzMon ʟᴀ ᴍᴀᴍᴀ (@SandraGuzMon) reportó

    2da.📲: Para lo mismo de la 1ra. Final/, dps de explicar el porq no es beneficioso que cambie a la promo, verifican, y evidentemente, no me están dando el servicio por el cual me están convenciendo de que no me cambie!!! Escalaron la llamada. 24 a72 hrs a que @ClaroTeAyuda

  • mvirgelina MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó

    @ClaroTeAyuda Llaman y cuelgan, que van a validar el ultra wifi @ClaroColombia y eso fue todo. Nada de solución y ni se volvieron a comunicar.

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo esperando su ayuda. No pude ingresar a clase.

  • bony20983303 bony (@bony20983303) reportó

    @ClaroColombia Me cambie porque en Bogota , en el cortijo nunca hubo señal

  • stemoyara SM🌴 (@stemoyara) reportó

    @soymaane @ClaroColombia Amigo @FTMovistarCo es peor jajajajajajjaa

  • HeidyM03 Heidy Muñoz ♥ (@HeidyM03) reportó

    Definitivamente que mal servicio a un cliente que paga al día 🙄 @ClaroColombia