¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 13: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
El Ateniense (@RoccodelPrado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me llamaron de @ClaroTeAyuda para ofrecerme ese servicio que además de absurdo , caro ,les dije que No , me parece innecesario que los colombianos paguen para ver partidos en estadios deprorables
-
Anwar Rach (@anwarrach) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@soyjuanctorres @JohaaLe @MovistarCo @ClaroColombia Tigo no es lo mejor, pero al minuto 5 ya el servicio está reconectado.
-
Manuel Polo. (@ManuelPolo650) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@EstherCastroL @Italo70811916 @ClaroColombia Hablando de ratas. Silvaron a Iván Duque cuando Mabel Lara leyó un mensaje suyo a la alcaldesa Claudia López durante su posesión. Menos mal que no fue porque lo hacen salir. No sé tapar el Sol con un dedo. Claro que no saldrá en Caracol ni RCN para ahorrarle vergüenzas. Títere.
-
Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hacer un cambio de plan en @ClaroColombia es como enfrentar un tortuoso proceso kafkiano donde Los operadores en vez de atender la solicitud trata de convencernos que no lo cambiemos. A donde me quejo...
-
J U L E S © (@jeguish) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y el módem de claro cada media hora desconecta el wifi y lo deja inaccesible que toca apagarlo y prenderlo para que funcione eso sí es un hueso mi llave @ClaroTeAyuda cambien su hueso!
-
Orlando Manjarres.S (@orma19orlando) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@albert971 @curramberillo @ClaroColombia Cierto CLARO lleva los siguientes cambios de direcciónes: Cra 51 B Cll44;Calle 98 Kra 51 y Mall Plaza. Pésimo él servicio.
-
👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El internet del apto es biennnnnn lento... thanks @ClaroColombia nunca sirven
-
チヨメデス (@coroman1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia imposible acceder a su servicio técnico.
-
Adolfo Ahumada Soto (@amas89) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia espero que para el próximo año mejoren sus servicios de telefonía móvil, porque ya uno no tiene donde quejarse de esa mala señal y no le dan solución a nada.
-
Oscar M. Vargas Arce (@ov_arce) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @dangel2716 Esos hp spn así, vivos. Yo duré 3 horas en una llamada pa que me pudieran dar cancelación del servicio.
-
Juan Pablo Aguas (@juanpaguas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia para retirarse de su mal servicio te hacen mil preguntas y luego te dejan 20 min esperando en linea para finalmente colgar y no terminar él trámite. Bella estrategia para atar al cliente @sicsuper @MinTIC_responde
-
Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
oigan @ClaroTeAyuda entonces pa hablar con ustedes hay que hacer un curso en la NASA, ya que sus putos asesores dejan la HP grabación hasta 15.min
-
Juan Pablo Aguas (@juanpaguas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esto es sencillo. Actualmente pago @ClaroColombia $130.000 mensuales por triple play. Señores @DIRECTVCo @MovistarCol @TigoCo si tienen una oferta mejor o igual quebincluya el futbol colombiano contáctenme y de una me cambio. Oferta y demanda!
-
RICHARD DEJANON (@richardejanonpa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
En BARRANQUILLA tú pagas los servicios públicos y privados de tu hogar pero cuando no se va Energia que nos @ElectricaribeSA se va el internet de @ClaroColombia fallan y fallan pero de igual forma toca pagarlos porque si no lo suspenden pero la queja queda alli sin resolver
-
Carlos Lopez (@pezlocarlos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia señores que pésimo servicio al cliente tienen, muy buenos para ofrecer servicios pero desastrosos para cerrar una cuenta, el canal telefónico es una torutura para cerrar y los puntos de atención ninguno está autorizado para este trámite...
-
¡Maick! (@mjquintero10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me da rabia cuando el del @ClaroColombia dice que termina el trabajo mañana a las 8am porque lo cogio la noche, son las 9 y nada que llega... 😤 necesito el servicio ya
-
チヨメデス (@coroman1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Intento llamar su servicio técnico mediante la línea *611 y no deja acceder. Razón: horrible señal de tv e intermitencia en disponibilidad y velocidad de internet.
-
Victor (@ticco1967) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@jpserna @CampoEcamacho @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Joda yo tengo claro hogar y hasta ahora el servicio es bueno no se cae el internet es bueno,te fuiste para la peor,donde ni cuñada tienen molestar y es pésimo servicio....
-
Pedro A Vergara. (@pever14) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@anbar0107 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Voy hacer portabilidad inmediatamente para @Tigo_Colombia me mamé del mal servicio de @ClaroColombia
-
Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que va ombe! quien les va coger un plan d internt-fijo de 50 megas en 150 mil pesos, y solo internet. sean serios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Rojas (@leorojasp) reportó
@ClaroColombia cómo rogarles para que terceros puedan llamarme? @sicsuper si pago al 100% el servicio y no recibo la calidad pagada, qué hacer? Escalamiento 33045107, radicado en mayo 31 y aún sin respuesta.
-
george (@kapadoxia) reportó
@ClaroTeAyuda Ya son dos días en menos de una semana sin señal,??? Pésimo servicio
-
AlejoMnP (@AlejoMnP) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de una hora sin servicio de Internet y telefonía y no recibo ninguna respuesta de uds o asesoría de servicio técnico #claromalservicio
-
freddy cuervo (@cafrecuro) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno tercera oportunidad y no vino el técnico servicio bueno espero mañana no me mamen tanto gallo cuando me vaya a cancelar el servicio
-
Profe Samir 23 (@wisamiro) reportó
Señores de @ClaroColombia he llamado más de 100 veces o más para que me soluciones el inconveniente que tengo. Y hasta las fecha ya hace una semana que no obtengo respuesta de uds. Gracias
-
David Pacheco Correa (@Dvdpch) reportó
Mas de 3 horas sin servicio de internet y Nadie que conteste en Atencion al Cliente @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO. 🐀 🐀
-
val (@vvrrr_) reportó
No recomiendo para nada a los imbeciles de @ClaroTeAyuda NO CONTRATEN ESE SERVICIO
-
AlejoMnP (@AlejoMnP) reportó
@ClaroTeAyuda Es muy difícil seguir por hablando en DM cuando me hablan de una visita programada para el jueves y no me dan solución al problema que tengo en este momento donde no hay Internet y teléfono
-
Katy (@kgb369y) reportó
@ClaroTeAyuda llamarlos a su call center y que solucionen es imposible. Van 6 llamadas y han dejado hasta 3 horas y más esperando a que den solución y nada. Cómo se hace para que reactiven servicio que voluntariamente se suspendió? Con @AMPAROBEDOYA13 llevamos 3 días esperando.
-
MenYenif (@MenYenif) reportó
@sicsuper Necesito ayuda! @ClaroTeAyuda la Empresa Claro me ha estado robando más de 500 mil pesos durante un periodo de 4 meses sin tener ningún servicio con ellos! Tengo dos números de confirmación de cancelación por parte de Claro! Y aun no esta cancelado! 😭 @Citytv