¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Yoyita Marulanda
(@yoyitamarulanda) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda he quedado sin servicio del triple play y NO HE PODIDO LOGRAR COMUNICACION Telefónica con uds en peticiones quejas y reclamo opción 2
-
Roycho
(@roystrada) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ósea q por un tecnicismo de ustedes le suspenden la línea a mi mamá de todos los servicios y llega a reclamar a sus oficinas y la respuesta es tiene que esperar tres días mas para ver si le restablecemos el servicio, Sean serios.
-
Valentina
(@valentanez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Cuando van a arreglar la porqueria de servicio, 1 fin de semana entero sin internet ni televisión.
-
Julio Alberto Mati Fernández 10⭐🔴⚪🦈
(@JulioAl1988) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia Por favor queremos la señal q se da para la Argentina, No me interesa escuchar a Pacho Vélez, Liche Duran ni mucho menos a Aristizabal.
-
Perseida
(@RoccodelPrado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Sicresponde Claro que sí , yo hice una portabilidad a @ClaroTeAyuda porque me ofrecieron mayor beneficio, en el mes de septiembre , @Tigo_Colombia me está cobrando el mes de septiembre dónde solo use 3 días , y ahora me acaba de llegar factura del mes de octubre, cuando ya no tengo servicio
-
Lucy Charris
(@LucilaCharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y no me llamen más!!!! Llaman con la cobradera desde el día uno, llaman para cancelar el servicio pero NO llaman para solucionar. PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@albert971 @ClaroColombia @Ministerio_TIC @MinTIC_responde @sicsuper Quien pone en cinturas esas empresas paupérrimas de tv, internet y telefonía local.. juegan con el cliente @Sicresponde @sicsuper @Tigo_Colombia la peor pesadilla.
-
Julio Alberto Mati Fernández 10⭐🔴⚪🦈
(@JulioAl1988) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Horrible la señal de @ClaroColombia
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBerrioC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda otra vez problemas con su servicio. Que problema con ustedes. Me tienen aburrida
-
Perseida
(@RoccodelPrado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Sicresponde @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia No tengo servicio ya con ellos,me acerque a principios de octubre a @Tigo_Colombia cra 54 en barranquilla y puse una petición queja y reclamo porque ellos me alegan que así sea que no use el servicio de ellos en septiembre tengo que pagarlo a como de lugar !
-
Melissa Ribón εїз
(@Mel_ribon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroTeAyuda necesito retirar de inmediato el servicio claro hogar, me colaboran. Estoy en una oficina y no hay nadie dispuesto a ayudarme con este tema. @sicsuper
-
Del Bicampeón 🏆 ♥️‼️
(@Tita_alvarez289) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hola llevo rato esperando que me contesten y nada
-
Lucy Charris
(@LucilaCharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Estamos en el peor punto porque ustedes son los peor de lo peor, no cumplen con los arreglos que hacen y engañan al cliente en cada llamada y acomodan todo a su conveniencia. CLARO ES LO PEOR
-
Laurita Ortega🏝
(@laurita_ortega7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ayuda por favor, tengo todo el día sin el servicio de internet hogar
-
Jorge Hurtado🔥
(@jjorgehurtado) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Pésima la conexión de datos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en Soledad
-
Roberto Sanabria
(@rsanabria94) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Uno trata de ser productivo pero el wifi no deja. @ClaroColombia mi procrastinación esta en sus manos.
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBerrioC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda tengo problemas con mi linea telefónica claro. Necesito asistencia
-
Adolfo Ahumada Soto
(@amas89) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Que servicio tan asqueroso el de @ClaroColombia las llamadas demoran en salir y si contestan se caen, ni hablemos de los datos esto es un dolor de cabeza.
-
Van Der Ker Krof
(@Ticocampillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia doy tan , pero tan eficiente que mande a retirar el servicio y aun no lo hacen, yo espero que ni se les ocurra cobrar este mes.
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de @ClaroColombia valiendo tres tiras no importa cuando lo leas cc @Avianca #AviancaStyle
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia R
(@Patico_190) reportó
@ale980613 @ClaroTeAyuda Cómo siempre 🙄. Hay q acudir a la @sicsuper a ver si nos ayudan xq claro NO t ayuda.
-
diego fernando
(@difebupu24) reportó
@ClaroColombia @weareoneEXO @sicsuper estoy intentando cancelar mi plan por el pesimo servicio y estos descarados no contestan llevo varios intentos.
-
Gato Capitalista
(@GatoCapitalist) reportó
@ClaroTeAyuda Ayúdenle al pana @XawiSoy Yo afortunadamente no tengo ni tendré nunca servicio con ustedes. #QueGracias
-
Juan Guilarte
(@Juan_Cito_) reportó
@ClaroTeAyuda La respuesta de @ClaroColombia aunque haya pagado hay que volver a pagar enviar un correo y esperar 90 días a ver si devuelve el dinero. Si no .. a Central de Riesgo
-
César Quant
(@Qn_10) reportó
@profezoide @osorioluis @ClaroColombia Estoy en la misma situación, llamé y me dijeron que ese plan es para los nuevos usuarios y que 100 GB son por tiempo limitado. A nosotros los usuarios antiguos, nos tocan 50 GB por los mismos $75.000.
-
中本聡
(@elkcomandante) reportó
Operadoras de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son de una absoluta groseria y chavacaneria,a cambio de solucionar problemas de clientes contestan con groserias y en forma altanera. No recomiendo @ClaroColombia
-
Julissa Dae/ 𝐓𝐀𝐆 𝐄𝐗𝐎
(@dae_julissa) reportó
@ClaroColombia @weareoneEXO Esperando g🤭 #Exo #EXO_9th_Anniversary @weareoneEXO
-
Christian Duque
(@Christi39795408) reportó
@ClaroColombia hola alguien que se pueda comunicar conmigo para que me.3xplique algo sobre mí plan ?
-
Doña Triple MP
(@MpTriple) reportó
@CRCCol @sicsuper @ClaroColombia, es absolutamente inaudito el pesimo servicio de claro hogar, no hay servicio al usuario ppr ningun canal. Pero la factura si llega de manera cumplida. Estoy pagando un 100% y recibo solo el 20% de los realmente contratado
-
Alejandro
(@alejandro19mc) reportó
@HernanDavidMor4 @ClaroColombia El internet inestable como el solo y el costo subió de un momento a otro