¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
😷marlov aguirrofky (@aguirrofky) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JoseJosebarraza @ClaroColombia Ten fe, es lo único que sirve ahí.
-
Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
- Tiempo para un asesor comercial de @ClaroColombia te venda un servicio hogar: un hora aproximadamente 😎. - Tiempo para que lo instalen en tu casa: CUANDO A LOS TÉCNICOS LES DE LA GANA DE IR después de ROGAR innumerables veces.
-
Dany Cure (@dany_cure) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
**** @ClaroColombia otra vez sin internet? Que pasando? Esta muy pésimo el servicio tanto de wifi como de red celular!
-
MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia siguen con el abuso!!!! Sigo respuesta desde el 7 de abril. Me contactan x interno y me dicen le damos prioridad y no dicen más nada!!!! #hagancasoclaro
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda es una porquería, cada vez que se va la luz por mi casa, se dañan los datos, cuál es la relación?
-
MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tengo una sola inquietud y petición la cual radiqué x los medios que ustedes me indicaron CANCELAR MI SERVICIO y no lo han hecho Me mandan msjes al interno ya estamos revisando su caso Por Dios ah! Y hoy he realizado 8 llamadas y los chicos q contestan cuelgan 😤 @ClaroColombia
-
leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito una consulta con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y el *611 no sirve para un carajo. Será que por aca si podrán contestar? Necesito hacer unas llamadas internacionales urgente y me ha sido imposible. Que mas falta que me pase con este pésimo operador?
-
leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
En que momento cometi el grave error de pasarme a CLARO MOVIL!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia QUE PESIMO SERVICIO
-
MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No quiero conversar por interno porque lo q me mandas es un link horrible donde no está la información q requiero! Yo necesito que cancelen mi servicio de claro hogar q solicité el 7 de abril!!!no quiero nada más y q me devuelvan mi dinero @ClaroColombia
-
Angel Rosado (@AnglRosado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Aprovecho esta mañana para decirle a los de @ClaroColombia que son unos hijueputas. No les debo ni un centavo y me tendrán ¡4 días sin servicios wifi y telefonía fija! ¡MISERABLES! 🤬#Claro #ClaroColombia
-
MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Desde el miércoles pasado estoy esperando a que me contacten @ClaroColombia
-
MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia respondan por favor! Yo no quiero seguir con ustedes son de lo peor
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ey loco uno paga el robo de ustedes, son como los policías y los taxistas, un mal necesario, tengo días con el internet lento, necesito asesoría para que lo reinicien desde allá a ver si el ping da el puntaje que estoy pagando
-
Bibiana Avila Garcia (@avila_bibi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda la internet falla demasiado, tengo dias de estar trabajando a medias, no dan lo que uno paga, y ni chat, ni llamada contestan
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Claro triplehijueputas chupadores de mondá, ya es que voy a quitar esta ****** @ClaroColombia
-
MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia la respuesta q me dan por interno es q una solicitud del 7 de abril la responden el 11 de junio. ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESTE ABUSO!!!!!!!! Quien sabe???
-
Hugo Vergara Pinillos (@PinillosHugo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ,extrañamente la señal se corta en Barranquilla ahora que estamos oyendo el debate de censura en contra del ministro defensa.
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que ****** de empresa eres, que peleadera ********* con ustedes, toca es quitar masivamente este servicio vale *****
-
Edward A Urrea M (@EdwardUrrea) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Desde hace 2 días he recargado mi celular un plan de datos de 24 horas, pero es curioso que a los 10 minutos reciba un mensaje indicando que he consumido el 80% del plan sin haber usado el teléfono para nada, ni haber entrado a alguna aplicación. Acaso es un Robo? PÉSIMO SERVICIO
-
Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia tenía programada la instalación de mi servicio para las 2 de la tarde. Los técnicos llegaron 2 horas antes al conjunto, marcaron a mi celular y como no les contesté esperaron 10 min y se fueron. ¿Tanta poco interés y simpatía les trasmiten a sus empleados?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE EDUARDO ARDILA (@joseeduardoar) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio de ****** el que tienen ustedes 5 visita técnica incumplida ahora cuál es la excusa?
-
Javier (@Javier29301870) reportó
@ClaroTeAyuda mi hijo pidió un soporte técnico de claro hogar nunca fueron al apartamento hacer el arreglo pero si aparece como sí hubieran ido y están cobrando la visita del técnico y nunca apareció por cosas como ésto es que la gente va se retira de ustedes
-
Drodrygez (@DrodriguezCO) reportó
No puede caer una gota de lluvia porque el servicio de claro se vuelve una popis @ClaroTeAyuda enserio ya 3 días sin internet hogar. 🤨🤨🤨 @DIRECTVCo 👀👀👀
-
Jairo R (@jarnov1983) reportó
@ClaroTeAyuda que toca hacer para cancelar un servicio hogar? 3 horas llamando a su infame línea de atención al cliente para que todos los asesores cuelguen las llamadas y dilatar los procesos?
-
Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Llevo una semana tratando de comunicarme con @ClaroTeAyuda ppr el *611 y se cae la llamada 🤬 que mal servicio @Superservicios @Ministerio_TIC y por la página menos dan una solucion
-
Wilson E Alzate V (@wilsonealzate) reportó
Ya uno no sabe quien es peor si @ClaroColombia o @Tigo_Colombia y los empleados de @ClaroTeAyuda no sirven ni pa taco q hps tan malos
-
Emily Medina (@EmilyMedinaL) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas tardes, ¿me pueden ayudar con mi Internet de casa? No tengo servicio
-
yennifer camacho (@paolita2410) reportó
@ClaroTeAyuda Señores de @ClaroColombia que tengo que hacer para que me arreglen el decodificador de última "generación según ustedes " no tenemos señal mandan un técnico y lo que hace es dejarme sin Internet llamo a claro y la respuesta es que tengo que pagar pata que me cambien el deco
-
ViVi ☺V.S. ✈ (@vivivs13) reportó
Y entonces @ClaroColombia me tiene desde el 01FEB sin servicios(Internet,telefonía y tv) y pretenden q pague factura ANTICIPADA de FEB. Dejo la totalidad de la factura en reclamación,ni ellos saben cuando solucionan la falla externa.¿Por q tengo q pagar x un servicio no prestado?
-
David Linares (@dalinarres) reportó
@ClaroTeAyuda Por este medio ya hice lo solicitado y nada de ayuda @sicsuper