¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 13: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando y Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Karina Bolívar Ferreira🌙 (@karinabolivarf) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia por qué tengo Internet, pero el WiFi no sirve? Ningún dispositivo se puede conectar. Tres días así y ustedes no contestan.
-
cesar porto (@cesarportoa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda se lucieron en barranquilla quitándonos el servicio de wifi a las 12 de la noche del 31 de diciembre en el sector de villa del este
-
Julio Alberto Cracktilla S.🔴⚪🦈 1924 (@JulioAl1988) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
LRPMQLP @ClaroTeAyuda Hoy hay semis de Copa Libertadores y me tienes sin intenet ni Tv cable. Servicio horrible. 😡😡😡
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno, ya dejaré el tema de @ClaroColombia y su ineptitud para recibir un **** pago q se hizo hace 6 días, que hagan lo q les dé su regalada gana #Namasté * Y no llamaron
-
Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
24 días si señal con @DIRECTVCo y no pasa nada, no responden al call center, no responden al correo @sicsuper ... hasta cuando el mal servicio y no hay sanciones , siguen cobrando la factura muy juiciosos @ClaroColombia ,qué tal si probamos sus servicios ?
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me quede esperando la llamada de @ClaroColombia al igual q el msj de texto avisándome del turno en @Falabella_co #EmputeDesarrollado
-
Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
10:00 am nueva suspensión del servicio de @ClaroColombia en sector Altos del Limón en Quilla. Ayer fuero 3hrs, @Superservicios @MinTIC_responde quien nos responde por este si cuando se unen 2 facturas y te demoras 2 min en pagar te cobran +d50k por re conexión
-
cesar porto (@cesarportoa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda para variar otra vez sin servicio de internet. Claro te mortifica. Barranquilla sector villa del este.
-
Julie vasquez (@juliepau1982) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia buenas noches, tengo tres días que no puedo recibir llamadas, tampoco las puedo hacer llame atención al cliente pero no he podido comunicarme... necesito solución urgente
-
jesus alberto ow pad (@jesusowpadilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me tocó hacer un derecho de petición y en subsidio de apelación ante la SIC de @ClaroColombia porque fueron ellos quienes hicieron terminación del contrato ya que después de tantos intentos logré el traslado del servicio..pretendían que yo pagará la sanción #mandanhuevo
-
jesus alberto ow pad (@jesusowpadilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia desde la aplicación estoy haciendo traslado y ni me han avisado cuándo van a hacer el servicio...
-
🤘💀🖕K@rl0$ 3du@rd0🤘💀🖕 (@RuedaCorp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hasta cuando el pésimo servicio @ClaroTeAyuda? No hay derecho de estar pagando por un mal servicio. Que impotencia 😡
-
Julio Alberto Cracktilla S.🔴⚪🦈 1924 (@JulioAl1988) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Jmherrera1021 @ClaroTeAyuda Mientras me estan cobrando 30k por @WinSportsTV Win + La semana pasada duramos 24hrs sin servicio. liquiden
-
Edgar Bodu (@BoduEdgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia son unos ladrones. Estaba en otra Telefonia y cuando me cambié a Claro, el servicio fue tan malo que desactivé la línea a los 4 días de activado el servicio, pero son tan ladrones que me mandan la factura por un mes full por COP 61.899. Servicio al cliente cero.
-
Bladimir Garrido (@Bladimi59959175) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Este Internet de Claro no sirve ni para ver un vídeo de Youtube increíble todo el año con el mismo problema y nada que solucionan pero para Cobrar si son puntuales
-
Jose 🌴 (@josesssierra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que servicio de internet tan pésimo el de @ClaroColombia
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia se cayó el cable
-
jesus alberto ow pad (@jesusowpadilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
O si quería continuar llamara para el traslado, al fin decidí solicitar nuevamente traslado ayer lo hicieron y como respuesta me dijeron que me retiraban el servicio el 1 ene, entonces ayer me hacen traslado y hoy retiro..que falta de coordinación sres @ClaroColombia
-
Shine Girl✨ (@shinegirlrose) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tengo un enorme problema con @ClaroColombia , he llamado 3 veces y me dicen que mi queja está siendo procesada... así no se puede 😭
-
jesus alberto ow pad (@jesusowpadilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia logran hacer traslado y todo el proceso el día de ayer, hoy desactivaron el servicio.. les había pasado un derecho petición por no hacerme traslado y les di je que me retiraba por falta de respeto y me responde claro que si me retiro debo pagar cláusula...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hoxxting (@hoxxting) reportó
@ClaroColombia amiguitos otra vez sin internet , hasta cuando con ese servicio tan malo ?
-
Mr. Stingray (@MrStingrey) reportó
@ClaroColombia es la peor compañía de servicios de Colombia, es ineficiente, inoperante, sin calidad y mas encima #tramposos y pícaros. Llevo casi 4 meses esperando que cumplan un derecho de petición que respondieron a mi favor y que resulto ser un engaño. @sicsuper
-
la_calle_garay (@pepito_p3r3z) reportó
Si buenas, @ClaroTeAyuda Pará saber qué ocurre con el servicio?
-
guillo salinas (@guillosalinas) reportó
@ClaroTeAyuda Toda la semana con una señal de ******
-
Gio H (@giher9) reportó
@ClaroColombia Lo que se es que su servicio es una ******. Desde ayer lo van a descontar de la factura ratas
-
𝑳𝒐𝒓𝒆𝒏𝒂 𝑹𝒂𝒎𝒊𝒓𝒆𝒛 𝑺𝒖𝒂𝒓𝒆𝒛 (@Lorettttarasu) reportó
@ClaroColombia @ClaroPay será que existe alguna linea donde den soporte? Me bloquearon la cuenta según ustedes el número de celular "no existe" y no logro comunicarme por ningún medio!
-
ethereal astra. (@aetherealastra) reportó
@ClaroTeAyuda cuándo se va a reestablecer el servicio luego de las reparaciones por Puente Aranda, Bogotá?
-
Mr. Stingray (@MrStingrey) reportó
@ClaroColombia tardaron más de 2 meses en responder positivamente una solicitud de cambio de plan de 3 a 1 servicio, pero 1 mes después no ajustan la factura. Hoy cortan el servicio. Llamo y me dicen que pese a la respuesta, debo pagar la factura, por los 3 servicios. @sicsuper
-
CARLOS. (@CarlosCBol) reportó
Señores @ClaroTeAyuda, ¿en esta ocasión, cuántos días nos van a dejar sin servicio? @sicsuper ¿quién vigila abusos de estas empresas?
-
Niko - NekoHunterKai 魁🤷🏽♂️ (@NekoHunterKai) reportó
@Julianaramirez6 @ClaroTeAyuda Son un acoso ni el más bravo. Una llamadera y mensajeadera para "recordarle" que page la factura y después del pago siguen llamado para lo mismo y la lavada de manos del final de "haga caso omiso si ya pagó" Otro motivo por el que salí de ellos.