¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Bryan Narvaez
(@Andres_gn03) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia en definitiva la #ATENCION y #ServicioAlCliente es un verdadero desastre, más de 1 hora en línea tratando de cancelar un plan? Eso es inaceptable.
-
Riharv
(@Riharv76) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda desde las 3 PM estoy sin servicio de Internet, TV y telefonía fija. He llamado 2 veces y nada que solucionan.
-
Ricardo
(@gvillamizarv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde anoche sin internet @ClaroTeAyuda dónde me dan respuesta??? Su app y su línea no sirven para reportar fallas
-
Otto Daniel Barrios
(@ottinho69) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Buenas ya llevo 3 días sin televisión es una falta de respeto y no me resuelven nada ni me dan un teléfono para llamar quiero que me resuelvan el problema ya 😡😡😡😡 @ClaroTeAyuda
-
Roxana Charris
(@roxcharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@VanexaRomero @ClaroTeAyuda Más! Ni les voy a responder. Ya tengo mi sin Tigo solo falta quedarme sin señal en la de claro para hacer el cambio.
-
Cap.jack
(@mrcapjack) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Querido @ClaroColombia ¿Por qué mi internet todas estas últimas noches mi conexión de internet es intermitente? Es un poco molesto. Me gustaría que me ayudarás con eso. Por favor. Lo más pronto. Gracias.
-
Ronaldo Herazo Ruiz
(@Ronaldo_Herazo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que servicio malo el de @ClaroTeAyuda Llevo 2 horas y nadie me contesta 😞
-
Yuranis Hernandez
(@acomoelplatano) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda esperando sus llamadas y con 48 horas sin internet
-
𝑳𝒖𝒊𝒔 𝑱 𝑭𝒊𝒈𝒖𝒆𝒓𝒐𝒂 🇨🇴
(@Lujandf10) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DayanaMichellR @ClaroColombia Lastimosamente eso es alo que cómo usuarios nos toca recurrir. En el servicio al cliente todo cuenta. Ya me tocó pagar una factura con una suscripción que pedí cancelar y no hicieron nada después que habían dicho que sí.
-
Ronaldo Herazo Ruiz
(@Ronaldo_Herazo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llegó prácticamente 1 hora, esperando que claro solucioné el tema del mal servicio que tiene. @ClaroTeAyuda
-
LuisAlfonsoRoa
(@PonchoRoa10) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Aja @ClaroTeAyuda @ClaroColombia arreglaran algún día la señal tan pésima de los datos ???
-
Otto Daniel Barrios
(@ottinho69) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nada que me resuelven el problema ya llevo 2 días sin poder ver televisión 😡😡😡😡😡 @ClaroTeAyuda
-
Jennifer Camargo
(@JennifferCamarg) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
A la empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se le oscureció el Servicio, no solucionan que milagro de necesita #5diassinservicio
-
Nanda Astral
(@NandaAlvarez6) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no funciona en Cali, en Barranquilla en ningún lado 🥲🥲🥲, muchas personas somos emprendedores virtuales y necesitamos las redes que funcionen, yo desde ayer no he podido trabajar, tenía que grabar un Curso y nada.
-
Ricardo Cabas Villalobos
(@ric_cabas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda el problema es recurrente en cualquier momento se va el Internet y eso sucede todos los días. Qué pasa? 35908854
-
Ronald Linero Racines
(@ronaldlinero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola, hace horas el internet está caído. Por favor gestionar mi petición
-
Yuranis Hernandez
(@acomoelplatano) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda será que me pueden ayudar? Ese 5G de ustedes es un fraude. Ese módem no sirve. Ni en la línea, ni en el WhatsApp me responden!
-
LuisAlfonsoRoa
(@PonchoRoa10) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Srs de @ClaroColombia la señal de datos en Barranquilla tiene problemas o solo es mi teléfono ? Ayudaaa @ClaroTeAyuda
-
Roxana Charris
(@roxcharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@yesipalomino @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Retirarte de esa vaina ya yo empecé con el hogar, estos días voy pa lo mismo con el plan de telefono. Y les cae una llamadera a toda hora.
-
Luz Adriana Angulo Bayona
(@luzadryana) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Que pasa con la señal de Claro al norte de Barranquilla, todos los teléfonos Claro de mi oficina están sin señal ???
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda cuantas veces les tenemos que decir que no nos interesa perder el tiempo explicándoles siempre lo mismo. Dejen de llamar y más trabajen por arreglar el problema. Vean el historial de reclamos, es un problema de meses. Son un desastre
-
sandra patricia diaz
(@2918_diaz) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero cancelar mi servicio, no voy mas con ustedes. el peor servicio. así me descuenten lo que sea, no me retracto. ya esta bueno!!😡
-
Myriam Durán
(@myrdur) reportó
@diegoaguilar88 @ClaroColombia ….demándelos! @ClaroColombiia es pésimo… … re pésimo!
-
JULIO CESAR RUIZ LIZARAZO
(@juceruli) reportó
Señores @ClaroTeAyuda que pésimo servicio me mandan a la oficina de la 116 en el módulo 17 y el señor en lugar de resolver me manda a sacar
-
基督教大
(@QRIZTIIAN) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan no es nada malo solo preguntar unas cosas es que por acá es mas fácil que llamar al *611
-
Cesar 🇨🇴
(@ceduta) reportó
@math_espinosa Pagaba 70000 en @ClaroColombia por 40 gigas... Supuestamente y me gustaba al mes como 8 gigas por problemas de señal!!!! Claro roba de lo lindo!!!!! Menos mal ya cancele esa ******!!!
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda a verrr… es algo de todos los días, no se hagan los que buscan solucionar siempre, llevamos meses con el mismo problema, tienen un servicio de quinta, lo peor en servicio de Internet.
-
MaríaA García
(@Lala_tradefx) reportó
Definitivamente @ClaroTeAyuda es de lo peor en servicio que hay en el mercado. Que personal tan incompetente!
-
James Johan Henao
(@James_JoHe) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan repitiendo el mismo guión 15 días, y aún así no solucionan. Antes están peor. Sean serios.
-
Enrique L
(@Enrique_974) reportó
@ClaroTeAyuda Y para cuando, el soporte?