Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 02/07/2023 14:10

febrero 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 46.83% Internet
  • Teléfono 20.16% Teléfono
  • Corte Total 14.89% Corte Total
  • Televisíon 7.26% Televisíon
  • Wi-fi 7.01% Wi-fi
  • E-mail 3.86% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Puerto Colombia, Tubará, Soledad y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia con el pesimo servicio que brindan podrán tener la mayor cobertura pero de dolores de cabeza. #claronosirve

  • Don_RodolfoM Rodolfo Murillo (@Don_RodolfoM) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia dejen de llamarme carevergas, no quiero ningún servicio con ustedes. Y a las 8 pm, sean serios.

  • sfabians Fabian Solano S. (@sfabians) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @turielen @ClaroTeAyuda Terrible, va tocar cancelar y buscar otras opciones...

  • sfabians Fabian Solano S. (@sfabians) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    Que servicio de móvil claro tan pésimo, estoy en una video llamada y siempre sale restableciendo conexión... No carga las fotos en redes ni nada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • AndresCueva Carlo André Cueva (@AndresCueva) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me llamaron en el mes de Noviembre para un plan de triple play que me Iba a salir más barato que el que pagaba en ese momento... y era de esperarse, en diciembre y enero llegó aún más caro!!.. Publicidad engañosa con los usuarios?

  • migc254 Miryam Gomez C (@migc254) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda "que no hay agenda", "que no hay cupo disponible" para esta orden de servicio 370536259 en B/q. ¿Qué clase de atención al cliente tiene esa empresa? En otra época hasta se podía escoger la hora de la visita técnica, estamos como los cangrejos!

  • FMedinaN18 Fabián Medina N👓 (@FMedinaN18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @YessicaCopete @Tigo_Colombia @ClaroColombia Totaaal, siempre es así, a pero deja que llegue la factura, jajaja ahí si tiene uno que correr a pagar el servicio tan incapaz que brindan, compiten para ver cuál es peor

  • FMedinaN18 Fabián Medina N👓 (@FMedinaN18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @YessicaCopete @ClaroColombia Y @Tigo_Colombia con su porquería de Hogar, que se va el internet cada 2 dias

  • FideliusMagnus Fidel A. Llinás Zurita:. (@FideliusMagnus) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Son ideas mías o el servicio @ClaroColombia móvil está lentisimo.

  • RosirisMolina5 Rosiris Molina (@RosirisMolina5) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia nuevamente me quede sin Internet, sin Tv para cobrar si son buenos y el servicio 👎🏻 y estas horas sin servicio no las descuentan,

  • roberrezpe Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Imposible…. No dieron para reparar un daño y llegaron técnicos de @MovistarCo e identificaron el daño, lo catalogaron de fácil resolución y usaron sus cables para sondear hasta mi casa su servicio… literal les dieron un baile y la velocidad del internet que me pusieron.. mamita

  • roberrezpe Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @crisllubo Un desastre son !!!!! No vuelvo a tener más nunca @ClaroColombia pero mas nunca, el manoseo y el paseo de hoy para cancelar un servicio que no pudieron prestar es penoso.

  • Forna26 Andre en Navidá 🎄 (@Forna26) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Alan_gc24 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son una ******, de este lado pasa igual y jamás hay un plan para los clientes con más de 15 años con el servicio, jajajs hemos pasado por todos los cambios de nombre de la empresa.

  • roberrezpe Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Por vergüenza deberían ser ellos mismos (@ClaroColombia) los que me llamen para gestionar la cancelación, saben que el servicio no se está prestando y siguen cobrando como si nada pasará @sicsuper @DefensoriaCol, las líneas de venta son atendidas en segundos, las de cancelación

  • roberrezpe Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia llevo más de 3 horas intentando cancelar el servicio de internet hogar y nada que puedo, demoran en contestar y cuando lo hacen se cuelgan las llamadas…. Llevo 20 días sin internet y los técnicos dejaron de ir con la Solución. @sicsuper una solución….

  • mcamm19 MC (@mcamm19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia más de una hora sin servicio de tv, internet y teléfono 🙄

  • 1badBitchgirl90 favorite girl🫧 (@1badBitchgirl90) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que hago para que @ClaroColombia me deje de llamar y mandar mensajes? Ayuda!

  • GeralTr Geraldine Torres R. (@GeralTr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Servicio al cliente es lo más importante cuando se ofrecen servicios @ClaroColombia en el Cc Mall plaza de Barranquilla, ningún asesor comercial tenía ánimo de trabajar ni ayer ni hoy 🫠 pésimo servicio.

  • johnmedinaruiz John Medina Ruiz (@johnmedinaruiz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo más de 4 meses llamando a @ClaroColombia para que me arreglen mis servicios y no lo hacen @Superservicios pero si duro 1 día sin pagar si me dejan sin servicio. Entonces @Superservicios

  • RojasSantiago08 Đaniel Säntiagø Pērez (@RojasSantiago08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Bonita vaina que tiene @ClaroTeAyuda que cuando uno llama al servicio al cliente y esperas al area de cancelaciones resulta que te cuelgan la llamada para que no canceles, hampones!! Dejenme cancelar esa ******.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • madyadams1 mady.gnome (@madyadams1) reportó

    Señores de @ClaroColombia @sicsuper he llamado a claro para pedir de baja mi habeas data, supuestamente no me iban volver llamar más, en este dia vamos 14 llamadas y todos los dias 10 -20 llamadas, dejen de ser acosadores, ya les tengo radicada queja!!!

  • reformerTunja Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó

    @ClaroTeAyuda @giovanny_bc Señores @ClaroTeAyuda llevo desde la semana pasada esperando respuesta por DM

  • reformerTunja Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por encima vez necesito respuesta a la pqr qu se radico en enero @sicsuper está empresa está dilatando el proceso de cancelación del servicio

  • ManuGarciaRiano Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó

    @Caya9918 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y el radicado no sirve para nada

  • IDBELTRAN El Ivancho. (@IDBELTRAN) reportó

    @m1000five @ClaroColombia @CRCCol 24 horas sin servicio, y la factura si puntual.

  • Hitomi4006 Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó

    Adivinen qué …los de @ClaroTeAyuda me acaba de llamar que ya van a solucionar la falla pero ATENCION que les pregunte a mis vecinos si tienen ellos falla en sus servicios para poderme dar una solución #nomasburlas

  • Carlos80950325 Carlos Peñaloza (@Carlos80950325) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda aún sigo esperando la llamada, pésimo servicio y tampoco me retiran el servicio,

  • ramonezcaldera ramoncito (@ramonezcaldera) reportó

    @ClaroTeAyuda Entonces sin quitarse "la 10" denme respuesta a lo que esta mañana pregunté.¿en cuanto tiempo tenemos normalidad en el servicio interrumpido desde ayer a medio día? ¿Como resuelven la situación de los que trabajamos en casa a través del servicio de internet que ustedes prestan?

  • JosDiaz55942483 José Gomez (@JosDiaz55942483) reportó

    @angelmuma22 @ClaroColombia Movistar es peor, cuando se quiere cancelar un servicio nunca contestan o cortan la llamada

  • carlose36889541 carlos eduardo olivares (@carlose36889541) reportó

    @Prensalibcasan @ClaroColombia Claro,pésimo servicio ,costoso y demás.