¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Caro Torres V. (@CaroTorresVi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que burla la de @ClaroColombia y su pésimo servicio, trabajadores que no tienen ni idea de servicio al cliente, manipulan las conexiones, dejan sin servicio y me mandan a buscar técnico particular, además ya llevo 35:20 minutos en la llamada #pésimoservicio
-
Gina Giorgi (@ginagiorgi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy desesperada con @ClaroColombia @Barranquilla es lo peor que hay, re mal servicio por telefono y en los almacenes, no entiendo como estas empresas ofreciendo tan mal servicio pueden sobre vivir. Que horror @ClaroTeAyuda
-
Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres qué pasa con el servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya van a empezar con la Hp joda de su mal servicio!!!
-
Gina Giorgi (@ginagiorgi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Que mal servicio que tiene @ClaroColombia en @Barranquilla nunca atienden por teléfono, son super malos, que horror y en el almacén directamente son mas lentos que una tortuga. Lo peor!!! acá nada funciona bien
-
Caro Torres V. (@CaroTorresVi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@barros_katyusha @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde Imagínate que hoy vinieron a cambiar una caja, manipularon los cables de otro tv, me encuentro con que no tengo conexión en ese tv y el "amable" colaborador: Armando Corzo me dijo que eso era mentira y que me buscara alquien que me arreglara el tv porque ellos nada que ver
-
v ʌ ɲ Ƭ γ (@duvanacg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @danipacheco__ Viejaaa siempre dicen lo mismo, Basta quiere solución no curitas
-
Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda PESIMO SERVICIO
-
PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La misma respuesta se siempre *Alb y no dan una hpta respuesta para q me solucionen este problema con esta porqueria de servicio @ClaroTeAyuda
-
Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde las 10 am @ClaroColombia deja sin servicio un amplio sector de Altos del Limón en Quilla sin que avisen, así sea por hipocresía, cuánto demorará la suspensión @sicsuper
-
Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevamos más de 5 horas según lo estipulado por ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda que era lo que duraba el arreglo del daño, el cual no veo mejoría.
-
Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde las 6pm sin servicio @ClaroTeAyuda y como no trabajan los fines de semana obvio que toca esperar hasta el lunes, porque tienen un pésimo servicio @Sicresponde son las 9:45pm y no dan respuesta de nada. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
v ʌ ɲ Ƭ γ (@duvanacg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@danipacheco__ @ClaroColombia Y lo peor es que si te molestas más se burlan de ti
-
Caro Torres V. (@CaroTorresVi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@barros_katyusha @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde Tengo 45 minutos en una llamada en espera por tel fijo y 12 minutos por celular y no me pasan para cancelar mis productos, porque estoy indignada del pésimo servicio de Armando Corzo, en la llamada por cel el otro sr si me dijo que me enviaba el técnico, pero ya no quiero
-
Hansel Vasquez (@HanselVasquezRo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia y su mal servicio al cliente 😒.
-
Belisa Castilla G (@BelisaBeatriz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y continuamos con el pésimo servicio de internet de @ClaroColombia
-
Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda increíble el ABUSO con los usuarios, un asesor hace días me dice q x daño, me enviaran el viernes un control d TV x $7.200 y hoy martes llamo xq no ha llegado y me dicen q pena pero cuesta $9900, q hubo equivocación del otro asesor. INFORMACIÓN ENGAÑOSA.
-
Belisa Castilla G (@BelisaBeatriz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cada día el servicio @ClaroColombia es peor
-
• L E O • (@NathalieGonz3) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Rateros y mentirosos @ClaroColombia !!!! recomiendo que nunca tengan este servicio, les roban y les mienten a los clientes 🤬🤬🤬
-
Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda PESIMO SERVICIO
-
Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda PESIMO SERVICIO..ABUSADORES ! TODOS LOS USUARIOS X FAVOR..REVISEN SUS TARIFAS
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDRES (@ANDRES85661114) reportó
@ClaroColombia Siguen sin solucionarme en nada el problema de señal de internet en mi número celular. Pésimo servicio Claro Colombia. Hasta cuándo??🤔
-
Graci Bel G🕊🕊 (@tigrabel05) reportó
@ClaroTeAyuda,@ClaroColombia porqué razón el servicio de claro hogar funciona una hora y después deja de funcionar? A qué están jugando? Acaso quieren perder todos sus clientes?
-
Aracely Narváez A. (@ARANARVAEZ1) reportó
@ClaroColombia a que línea se queja uno por este PÉSIMO servicio? 10 minutos en *611 escuchando un menú y ninguna acción para asesor o queja? Dos días con datos intermitentes y hoy si ha sido la tapa de la olla 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Paola 🦁 (@paojuyo) reportó
@ClaroTeAyuda tengo una duda ¿Ustedes me van a pagar el plan de datos? Porque debido a su negligencia, he tenido que hacer uso de otras redes de internet y no he visto ningún tipo de reembolso.
-
Ⓜarta C.💚 (@martagonza8) reportó
@ClaroColombia pregunto para que pago datos y el Internet se mantiene caído.
-
Paulo Sagan (@FinkPloyd_o) reportó
@vclavijo16 @ClaroColombia ¿Ya arreglaron la porquería de servicio al cliente?
-
Rosalba Galvis (@RosalbaGalvis5) reportó
@NILSONORTIZHERR @ClaroColombia y hacen oídos sordos a la solicitud de cancelación del plan hogar que se tenga con ellos... Son unos atrevidos, justo en este momento estoy en un lío con ellos. Cancelé desde septiembre, se pagó y me continúan cobrando. Son unos ATREVIDOS Y LADRONES
-
Graci Bel G🕊🕊 (@tigrabel05) reportó
@ClaroTeAyuda Con esas me salieron ayer y van a completar 24 horas sin servicio (una hora de conventillo nos dieron), la pregunta es cuándo van a empezar a descontar en la factura las caídas de la red claro hogar?
-
Juan Carlos Aguirre (@juank_av) reportó
En @ClaroColombia llaman hasta 5 veces al día a poner una grabación para realizar portabilidad cuando uno NO HA AUTORIZADO eso por lo que le dije al asesor que no me vuelvan a llamar porque NO autorice y me colgó . Ayuda @sicsuper el número de que llaman es 3132032998
-
edvalesco (@edvalesco) reportó
@KibaChaser @ClaroColombia En mi trabajo en bosa prácticamente nunca hay buena señal