Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 09/09/2024 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JotaJoTango83 @ClaroTeAyuda Y siga esperando compa porque este servicio y atención es de lo peor que hay

  • gruberteduar EDUAR CABRERA (@gruberteduar) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que pésimo servicio, imposible hacer llamadas y cuando por fin se puede se caen. Me voy de cambio de operador

  • JoseGarciaO5 JoseGarciaO (@JoseGarciaO5) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    cobrar una reconexion de casi 50k, ser cliente todo cla top no sirve de nada porque de igual manera seguimos obteniendo las mismas respuestas de ellos, ninguna. Una deuda vieja que quiero pagar pero sin poseer todo el dinero de un solo intento buscar una manera d @ClaroColombia

  • jchaparrot Jchaparrot (@jchaparrot) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda llevamos tres días sin servicio de Internet y tv, intermitencia en teléfono, ya han visitado 3 técnico y nada… y qué servicio de asistencia telefónica y técnico deficientes… cuantas veces más debemos llamar? @anamarces

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Les doy media hora para que me arreglen ese servicio o lo quito hoy mismo. Me tienen harto, todas las malparidas semanas es la misma **** con ustedes 😤😤😤

  • seryek Seryei Eduardo (@seryek) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Por que el servicio de Internet en Colombia presenta tantos problemas @MovistarCo siempre con sus caídas @ClaroColombia siempre con sus supuestos mantenimientos uno tratando salir adelante desde la casa y algunos trabajando desde casa y pum la red nunca sirve

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Definitivamente @ClaroColombia es un nido de ratas sin decencia. Hacen TODO lo posible para no cancelarte un servicio que TÚ NO ADQUIRISTE para seguir cobrándotelo cada mes. Es increíble lo que uno se tiene que aguantar con esta empresa de porquería y la @sicsuper de adorno!

  • claryx23 Clara E. 🇨🇴 (@claryx23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    2 días sin servicio de tv x cable @ClaroVideo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • RocaStiven stiven roca (@RocaStiven) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia muy mal servicio...

  • shirmusa shyr Musa (@shirmusa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    señores @ClaroColombia @claro descargué su App y resulta que no me deja registrar al parecer mi correo está mal escrito, y mi número de teléfono no está registrado, no hay forma de verificarme, agradezco su atención ya que necesito cambiar la clave del WiFi.

  • cito2112 cito2112 (@cito2112) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ya pa' que, les gané el reclamo.

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Que servicio tan pésimo después de varios años con ustedes y yo siendo todo claro me entristece

  • quechanguita La Última Y Nos Vamos (@quechanguita) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @Brendamdelga @ClaroTeAyuda A mi me pasó alguna vez algo similar. Me tocó ir a la fiscalía denunciar esto como suplantación y luego ir a radicar una queja con el denuncio para que me quitaran esa deuda. Al final lo logré pero fue bastante tiempo invertido que si no lo hago ahí estaría todavía con eso…

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda hoy me instalaron el servicio en la nueva dirección y ya no funciona pa verdad que tristeza, los técnicos demoraron de 8am a 2pm y ningún servicio me funciona

  • alvaripeco #Felipe 🧑‍⚕️🏳️‍🌈 #Tarlos (@alvaripeco) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @edalmenar @ClaroColombia Total la señal es mala en Barranquilla y Soledad tienes señal y no jala datos en 4g pagó 3o.000 por 10G vaina para cara y mala @ClaroTeAyuda

  • K_F_D22 Kike Fernández Díaz (@K_F_D22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia que servicio tan malo con su línea al cliente, al momento de llegar al menú para reportar un daño en el internet y solicitar servicio técnico, se cae la llamada, el chat tampoco lo contestan @sicsuper ¿Quien responde?

  • Emmaldonado Ema Maldonado Meza (@Emmaldonado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Feliz viernes para todos menos para @ClaroColombia que es la peor empresa de INTERNET HOGAR 🙄 @jahnemathieu @jannia_ac sólo sirve 2 días en todo el mes 😒

  • JhonathanArriet Jhonathan Arrieta (@JhonathanArriet) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda solicité el traslado de la línea hace 6 días y aun no hemos recibido una respuesta de parte. ¿hasta cuando hay que esperar?

  • GalofreMore More. (@GalofreMore) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Cosas normales en claro, te cobran servicios y aparatos( ultra wifi) activos aunque ni tengas línea con ellos

  • luisfmolina1407 Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyJulianG Julián González Azcárate (@SoyJulianG) reportó

    @Fentyluisa07 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ojo con esas llamadas, un día estuve en un centro físico y desde ahí me marcaron, me pasaron a un asesor, huce la petición el cambio de plan, me confirmaron, hasta el solo de hoy sigo esperando. Y eso fue en octubre.

  • cheloimt Marcelo M.M (@cheloimt) reportó

    @ClaroTeAyuda requiero soporte para su servicio de internet hogar.

  • perlanegra958 perlanegra (@perlanegra958) reportó

    @ClaroTeAyuda @martineliasmen Sean serios son de lo peor.

  • ManotasFederico federico manotas (@ManotasFederico) reportó

    @ClaroColombia Yo por ahora no lo vendo, voy a usar mi plan @ClaroColombia para conectarme con mis amistades

  • Albasanta27 Alba‼️ (@Albasanta27) reportó

    @ClaroTeAyuda Entonces contesten para cancelar por una oferta mentirosa que me hicieron en mi plan hogar!!

  • YaezIndira indy 🦋 (@YaezIndira) reportó

    @ClaroTeAyuda uno escribe al WhatsApp no contestan, llamar no sirve la línea telefónica de uds. Entonces uno que hace para contactar con uds y solucionen?

  • perlanegra958 perlanegra (@perlanegra958) reportó

    @martineliasmen @ClaroColombia Y espera que te cobran el servicio completo. Son unos irresponsables, se tomaron 15 después del daño en mi residencia y me tocó contratar con otra empresa el servicio de Internet. Luego un proceso legal para que no me cobraran los siguientes meses. 🤬🤬🤬

  • Kro_Vrs Karolina Vrs (@Kro_Vrs) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin señal de Internet, televisión y teléfono... y me dicen q espere hasta el sábado 😡 No puedo, necesito trabajar... para cobrar si son eficientes pero para soporte terribles. Necesito solucionar rápido por favor!!!

  • Donpolainas1 Donpolainas (@Donpolainas1) reportó

    @ClaroColombia llevo dos horas en espera para hablar con un asesor y nada que responden @Ministerio_TIC donde puedo poner la queja?

  • YaezIndira indy 🦋 (@YaezIndira) reportó

    @ClaroTeAyuda como puedo hacer para contactar con uds? O que le contesten a uno? No tengo ningún servicio funcionando de uds, necesito una solución