¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Lucy Charris
(@LucilaCharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y no me llamen más!!!! Llaman con la cobradera desde el día uno, llaman para cancelar el servicio pero NO llaman para solucionar. PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Van Der Ker Krof
(@Ticocampillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia son tan, pero tan eficiente que el dia 16 de oct mande a retirar el servicio y aun siguen, espero que no se les ocurra cobrarme.
-
Lucy Charris
(@LucilaCharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Estamos en el peor punto porque ustedes son los peor de lo peor, no cumplen con los arreglos que hacen y engañan al cliente en cada llamada y acomodan todo a su conveniencia. CLARO ES LO PEOR
-
Melissa Ribón εїз
(@Mel_ribon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroTeAyuda necesito retirar de inmediato el servicio claro hogar, me colaboran. Estoy en una oficina y no hay nadie dispuesto a ayudarme con este tema. @sicsuper
-
Roycho
(@roystrada) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ósea q por un tecnicismo de ustedes le suspenden la línea a mi mamá de todos los servicios y llega a reclamar a sus oficinas y la respuesta es tiene que esperar tres días mas para ver si le restablecemos el servicio, Sean serios.
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio al cliente de @ClaroTeAyuda saca lo peor de mi, me provoca volverse Ana del castillo y mandarlos a comer 3000 catapilas de vergas
-
Adolfo Ahumada Soto
(@amas89) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia estoy arrepentido de pasarme a su telefonía móvil es un dolor de cabeza no es la primera queja, no dan solución y a eso le enciman que me llaman todos los días a ofrecer un plan para la casa. Sean serios 😡
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Mi madre en #altoSanRoque reporta empute por el servicio
-
Yoyita Marulanda
(@yoyitamarulanda) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda he quedado sin servicio del triple play y NO HE PODIDO LOGRAR COMUNICACION Telefónica con uds en peticiones quejas y reclamo opción 2
-
Julio Alberto Mati Fernández 10⭐🔴⚪🦈
(@JulioAl1988) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Horrible la señal de @ClaroColombia
-
Julio Alberto Mati Fernández 10⭐🔴⚪🦈
(@JulioAl1988) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia Por favor queremos la señal q se da para la Argentina, No me interesa escuchar a Pacho Vélez, Liche Duran ni mucho menos a Aristizabal.
-
Perseida
(@RoccodelPrado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Sicresponde Claro que sí , yo hice una portabilidad a @ClaroTeAyuda porque me ofrecieron mayor beneficio, en el mes de septiembre , @Tigo_Colombia me está cobrando el mes de septiembre dónde solo use 3 días , y ahora me acaba de llegar factura del mes de octubre, cuando ya no tengo servicio
-
Mr. Empanada
(@orlando_m02) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda tengo un problema con mi cuenta de #ClaroMusica, no logro hacer una lista de música 😒 y me pide completar un perfil que ya está ternimado 🙄
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBerrioC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda otra vez problemas con su servicio. Que problema con ustedes. Me tienen aburrida
-
mariacastillo
(@2004Maricarmen) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda un mes y ya está otra vez dañado tiene una hora que se fueron y nada que aparecen triple play
-
Van Der Ker Krof
(@Ticocampillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia doy tan , pero tan eficiente que mande a retirar el servicio y aun no lo hacen, yo espero que ni se les ocurra cobrar este mes.
-
Mariangelica Eljadue
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde el día de ayer no tengo servicio de fibra óptica llamo y me cuelgan la llamada y me mandan a q envíe un correo sino tengo Internet como mando el correo el nit de la empresa es 900.169.220 es un centro comercial como hago para q me resuelvan
-
Del Bicampeón 🏆 ♥️‼️
(@Tita_alvarez289) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hola llevo rato esperando que me contesten y nada
-
Perseida
(@RoccodelPrado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Sicresponde @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia No tengo servicio ya con ellos,me acerque a principios de octubre a @Tigo_Colombia cra 54 en barranquilla y puse una petición queja y reclamo porque ellos me alegan que así sea que no use el servicio de ellos en septiembre tengo que pagarlo a como de lugar !
-
Valentina
(@valentanez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Cuando van a arreglar la porqueria de servicio, 1 fin de semana entero sin internet ni televisión.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MIGUEL BALLEN
(@MIGUELBALLEN) reportó
@ClaroTeAyuda Tan buenos son que me hacen perder el tiempo esperando la llamada la cual no han realizado Ese es el trato que le brindan a un cliente que tiene servicio hogar y de telefonía móvil?? No tienen idea de servicio al cliente
-
Juan chaves
(@JReutilio) reportó
@sicsuper Solicite la terminación del contrato claro (plan de voz y datos) en el mes de enero, llegó el mes de febrero y lo siguieron, por lo que le solicite por escrito Rad.358431693, llegó marzo y el plan sigue. No me puedo quedar todo el tiempo con servicio que no quiero @ClaroColombia
-
Ana Maria 🌸
(@anipedraza_c) reportó
@sicsuper @ClaroColombia El 23 de febrero radique mi inconformidad y exigí que se me descontaran esas ausencias de servicio en mi factura, según el asesor, eso era posible. Hoy que voy a realizar el pago de mi factura resulta que no solo no lo descontaron, incrementaron el valor de mi factura.
-
Ana Maria 🌸
(@anipedraza_c) reportó
@sicsuper El 11 de febrero empecé a experimentar fallas con mi servicio de internet de @ClaroColombia, según ellos era por que el nodo se daño, por que estaban en mantenimiento, mil excusas y dejándome sin servicio en plena jornada laboral.
-
SLEVIN KELEVRA
(@SLEVINK13725535) reportó
@ClaroColombia Que tenemos que hacer para que se mejore la señal, ahora por casi todo Bogotá es imposible mantener una conexión estable. @sicsuper
-
Kelly Galan
(@GalanKelly) reportó
@ClaroColombia servicio, malo, remalo, perverso, porquería de servicio. Sin servicio desde el 04 de marzo me agendan las visitas en la mañana y luego las cancelan, dicen que las cancele yo, luego que por falla en el sector, después que no pueden hacer nada sino reagendar.
-
fernando palomino
(@palomino_fer) reportó
@ClaroColombia la sede cafam floresta en bogota tiene un horario hasta la 7 según Google y cuando se llama para realizar servicio y llegar 6:10y dicen q esta cerrado q falta de respeto. #nomasclaro
-
Lala Waths
(@LalaWaths) reportó
@ClaroColombia me acaba de atender un man y atiende como el ****, mejoren ese servicio al cliente. Me hablaron mal, con fastidio y como si fuera boba y no me solucionaron nada
-
Anyelén
(@Anyimazur) reportó
Creo que todos nos quejamos por el pésimo servicio de Claro, no? @ClaroTeAyuda !!!!!
-
Carlos E
(@lacrost19) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
El servicio de @ClaroColombia es tan malo! Que ni la línea de atención al cliente funciona. @sicsuper ayuda!