Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 12/11/2025 11:30

diciembre 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:

  • luis_ruizp Luchito Bicampeón 🇦🇹🧔🏻 (@luis_ruizp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que servicio de mierda el de ustedes ya están al nivel de Electricaribe

  • davi_killero84 D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Muy tarde... ya me pasé para @ClaroColombia, ustedes han desmejorado mucho el servicio así que bye @MovistarCo

  • ginagiorgi Gina Giorgi (@ginagiorgi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Que mal servicio que tiene @ClaroColombia en @Barranquilla nunca atienden por teléfono, son super malos, que horror y en el almacén directamente son mas lentos que una tortuga. Lo peor!!! acá nada funciona bien

  • Joacoro John Javier Acosta R (@Joacoro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @villafrancisko @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Tiene bastante qué ver el señor Carlos con mis problemas: su empresa me hizo perder el partido Perú-Chile

  • LucilaCharris Lucy Charris (@LucilaCharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Tengo una relación TORMENTOSA con @ClaroColombia pésimo servicio al cliente🤬

  • javiercharris19 javiercharris19 (@javiercharris19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda quisiera saber a raíz de que de unos meses acá sube la factura espero me den una respuesta correcta y sensata o perderán un cliente más @MovistarCo @Tigo_Colombia que me pueden entregar en sus paquetes

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No sé justifica que pague un servicio caroooo para que ustedes no den solución @ClaroTeAyuda que mal servicio tienen!!!!

  • el_lagui Andrés Lagares (@el_lagui) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Pagas casi 200.000 pesos en @ClaroColombia por un internet que no resiste nisiquiera Netflix... que pobreza de servicio.. @sicsuper

  • tita_rivera40 IsabelCristina (@tita_rivera40) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia el servicio es pésimo! Hace una semana el internet es intermitente! Pero las facturas si las cobran completas. No dan el producto que ofrecen! Pésimo

  • audreycastrop Audrey Castro (@audreycastrop) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Acabo de tomar el servicio de @ClaroColombia para mi casa con un año de cláusula de permanencia. Ojalá funcione como prometieron, ¡qué miedo!

  • davi_killero84 D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Claro la señal tanto de voz y daros a venido teniendo una desmejora y supuestamente ya me consumí mis datos en 15 días!! Mejor digan que el plan que tengo no les es rentable y usan esta táctica para que yo suba el plan! Por eso me voy ya para @ClaroColombia

  • lilyvv020421 Lily Vanegas (@lilyvv020421) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda sin servicio de wifi, sin televisión. Llegar de viaje y encontrase con esto. Quiere ver uno televisión y no se puede por culpa de ustedes. 😡😡😡😡😡

  • patriparati paty uribe (@patriparati) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia trato de comunicarme con ustedes por teléfono fijo y es imposible Y eso que son empresas de servicio Cada día peor 😠

  • ginagiorgi Gina Giorgi (@ginagiorgi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Estoy desesperada con @ClaroColombia @Barranquilla es lo peor que hay, re mal servicio por telefono y en los almacenes, no entiendo como estas empresas ofreciendo tan mal servicio pueden sobre vivir. Que horror @ClaroTeAyuda

  • Abelrodrig Abel Rodriguez (@Abelrodrig) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia @claroservicios , desde el día de ayer las 6 pm , no tenemos servicio de internet. Ref.86282522, titular Edgar Vice Ricciulli identificado con cc 72293916.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres qué pasa con el servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya van a empezar con la Hp joda de su mal servicio!!!

  • BelisaBeatriz Belisa Castilla G (@BelisaBeatriz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y continuamos con el pésimo servicio de internet de @ClaroColombia

  • Joacoro John Javier Acosta R (@Joacoro) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Una hora de retraso y nada que llega el técnico. Sigo la angustiosa espera @ClaroArgentina @ClaroPeru @ClaroColombia @ClaroEcua @ClaroNicaragua @ClaroRD @clarochile_cl @ClaroBrasil @claro @sicsuper

  • patriparati paty uribe (@patriparati) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que pena con usted es , pero trato de comunicarme por teléfono fijo.y es imposible Y eso que son empresa de servicio Cada día peor

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Su mal servicio ya cumplió el ciclo así que mañana empiezo a realizar el cambio de operador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es más lo que vive dañado que bueno.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ERICSA16 ERICSA!!! (@ERICSA16) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda esto sirve?

  • Jsierrali Johnatan Sierra Lidueña (@Jsierrali) reportó

    ¿Hasta cuándo se irá a burlar de nosotros @ClaroColombia? Tras que tiene un pésimo servicio violan nuestros derechos, @sicsuper cómo es posible que todos los meses suspenden el servicio por culpa de ellos y nos toca pagar 40 mil en reconexion todos los meses es lo mismo

  • jperezdeportes Johan Enrique Pérez (@jperezdeportes) reportó

    @ClaroTeAyuda se pasa cada día más, pide uno permiso en el trabajo para esperar una visita de ellos y al técnico le da pereza llama a la central y dice que uno como usuario canceló el servicio, llama uno a pedir la visita y hasta para 5 días después. El colmo!

  • marialebuelvas La Flaca (@marialebuelvas) reportó

    @ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO

  • mgmeltiza Mel💡 (@mgmeltiza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia "Todo cambio en la programación de entregas relacionado con las medidas anteriormente mencionadas será previamente informado por nuestros canales de comunicación al cliente." Donde esta la info sobre el retraso, cambio de fecha de entregas, etc se mi pedido?

  • rafaballr Rafa Ball (@rafaballr) reportó

    @RAFITACALVO @ClaroTeAyuda La verdad es que casi nunca tengo problemas y cuando los tengo me atienden rápido. Yo llevo muchos años con el servicio. Rafa

  • crackastasika mayi machará (@crackastasika) reportó

    @ClaroTeAyuda se cayó el internet en mi casa hace una hora, ya lo he reiniciado varias veces y sigue sin funcionar

  • SamiTobio Sam Tobio (@SamiTobio) reportó

    Ahh y me llaman a las 8:40 pm a darme una respuesta a la queja que puse. ¿Les parece una hora adecuada para responder? Y no, no alcancé a contestar. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • SamiTobio Sam Tobio (@SamiTobio) reportó

    Adivinen que, ya tengo mi sim card y no fue gracias as si gestión @ClaroTeAyuda Fue gracias a qué perdí tres horas laborales yendo a un centro de servicio. @ClaroColombia

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @kikeiregui @ClaroTeAyuda Servicio al cliente, soporte técnico, facturación... Los tercerizadores de Claro Colombia son una mie...