¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Juliana☼ (@Jbustilloe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El peor internet de la historia es el de @ClaroColombia
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Las empresas como @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo no dan solución apoyo en este momento de pandemia.
-
Julio César Castaño (@juliocasta83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores de @ClaroColombia, necesito hacer un cambio en la factura, se está llamando al número en Barranquilla y no contestan y de paso porque no tienen un servicio de chat para que me atiendan!! #QuedateEnCasa
-
Claudia Serje (@ClaudiaSerje27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores de @ClaroColombia estoy agotada de tantos problemas con el servicio de internet que tengo en mi casa, anteriormente no llegaba más lejos del cuarto ahora no llega la señal al tv conectado directamente al cable de internet. Ya lo sé q mas hacer.
-
Linda Diaz (@LinDiaz26) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@PedroLemusN Además @ClaroColombia está ofreciendo este servicio a estrato 1-2 por un valor de 8 mil y pico, considero que las administraciones deberían analizar estos costos para esos alumnos que no poseen este servicio.
-
David Parejo Vásquez (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@WillyRodri13 @ETBsoluciones @ETB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Colsubsidio_Ofi @Col_Empleo Le faltó Movistar, terrible!
-
Ricardo Barros (@RICARDOBARROS09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no sirve esa vaina no contestan🤬🤬
-
Andre 🤍 (@Andreallanosg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que señal tan pésima han tenido esta semana 😑
-
Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si yo que tengo servicio de @ClaroTeAyuda en sector negocio y me ha sido imposible comunicarme con soporte técnico, no me quiero imaginar lo que padecen hogar y móvil
-
sandra patricia diaz (@2918_diaz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda la solidaridad de claro en estos tiempos, muy puntuales cortan del servicio #QuedateEnCasa
-
Jhonathan Arrieta (@JhonathanArriet) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Día 3. Señores @ClaroTeAyuda estoy presentado problemas con un deco en mi casa y les he escrito por 3 días d manera consecutiva y no hay repuesta por ningún medio, ni por la app, ni por teléfono, ni por Twitter. Sumado a eso me llega la factura por 2 meses cuando
-
Mayo Cuello 🕶️ (@mayocuello22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo como quieren q uno pague el plan sin tener Ingresos por dios santo,, @ClaroColombia esta dando el 50% a sus clientes.. Cojan ejemplo.. Apenas esto pase me retiró
-
Wilson Pezzotti (@pezzotti_wilson) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Así como cuando tu mamá descubre Cómo activar el control parental desde la app de ultra wifi @ClaroColombia y nos deja a todos son internet para que hagamos oficio,bueno así estábamos mis hermanos y yo😂😂😂 PD: mi mamá es la mejor!
-
𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆 (@tiffacaballero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué mierda de internet @ClaroTeAyuda
-
mariacastillo (@2004Maricarmen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 Hoy me llamó @ClaroColombia a informarme que me van a subir el valor de mí recibo porque ya pasó un año al pedir explicación la respuesta fue que sólo me lo estaban informado para cuando llegará la factura ya sabía el porque del aumento sin importar la crisis de salud investiguen
-
Julio César Castaño (@juliocasta83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Es imposible que uno llamando al 3003030 haya una contestadora y no una persona que ayude a solucionar un problema #QuedateEnCasa @ClaroColombia
-
Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OspinaSantyago @ELTIEMPO Igual con @ClaroTeAyuda yo esperando el datico
-
Isabella Bolívar (@BolivarIsabella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estos señores de @ClaroColombia cuando uno va a colocar una PQRS cometen el descaro de colgar. Si señor, de colgar al cliente. Y cuando uno quiere presindir del servicio, también cuelgan @sicsuper.
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Puta mierda, ese Internet de hogar de @ClaroColombia vale tres tiras
-
Daya🎀 (@DayanaAsmar_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@nikoarrieta @Daneisy30 @ClaroColombia Me paso y tuve que ir corriendo a un efecty a pagar, tanto que dicen quedate en casa para nada, llamaba y me contestaban a la media hora y no ayudan ni un poco al cliente pésimo servicio @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessbichota 🧫🔬 (@jessbichos) reportó
@afrodita85175 @Tigo_Colombia Yo por eso me cambié de Tigo, me estaba cobrando como si fuera estrato 4 cuando acá era estrato 3 y no me quisieron colaborar con el cambio, con un montón de excusas hasta que me cambié. Eso sí, de Guatemala a guatepeor porque @ClaroColombia es un fiasco.
-
Dany Marin (@D_Marin28) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Claro es lo peor. Su servicio al cliente y su publicidad engañosa de manera abusiva es absurda. Mlps
-
Obi Juan Kenobi (@JuanDa1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @SolucionesClaro un fallo desde el 20 de enero en mi zona por internet hogar y ustedes nada que arreglan el daño INC3964929 SU SERVICIO ES PÉSIMO, me han afectado el trabajo en casa, técnicos vagos.
-
🇵🇦Intento de Mago🇵🇦 (@IntentodeMago) reportó
@clarochile_cl @ClaroTeAyuda Que pasa con el internet . Toda la tarde de intermitencia y horas sin internet ??
-
JHAN SANDOVAL (@jhansandoval) reportó
@ClaroTeAyuda Otra vez el mismo mensaje? Ya me dijeron que en 72 horas supuestamente hace muchos días. Esta bueno el boot pero no hay solución. Gracias
-
David Muñoz (@David_Munoz_) reportó
@entel_ayuda 24 horas sin señal. Y son varias personas del sector sin señal. En cambio sí hay con @ClaroTeAyuda
-
Luisa Cardona♡ (@luiisa_15) reportó
@ClaroTeAyuda Es lo mismo que nada (: ahí me dejaron esperando por un ****** asesor que nunca llego #ExcelenteServicio #Sarcasmo (:
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó
Patético lo de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no responden a mi queja.
-
Roger Torres (@RogerTo05512161) reportó
@ClaroTeAyuda Creó que alli esta claro en la imagen, siempre esta así la señal
-
Leo (@leogarciagra) reportó
@ClaroColombia Son unos mentirosos hoy teníamos agendada una visita técnica, estuvimos esperándolos todo el día. Cuando me llegó un mensaje de texto diciendo que como no estuvimos, nos cancelaron la visita. Esto es una falta de respeto y de responsabilidad, una empresa horrible