Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 11/04/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JoseLVilladiego @ClaroTeAyuda En ese caso quisiera un descuento por pago anticipado

  • Kellybelula K εїз (@Kellybelula) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Cada vez q hacen mantenimiento me han hecho lo mismo y dejó como constancia que no tengo servicio no me vayqn a estar cobrando una ***** de aquí al 01-08 PESIMO SERVICIO pa vender de una pero para solucionar noojoodaaaa vengan a buscar sus peroles necesito espacio pa TIGO

  • Mepautt08 Melissa (@Mepautt08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sebalexani @ClaroTeAyuda Necesito es cambiar el plan de claro hogar y resulta que me tienen es en claro empresas, no hacen sino transferír y transferir al área encargada.

  • chayoborrero Rosario Borrero (@chayoborrero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Qué desastre de servicio el de @ClaroColombia: otra vez sin Internet, sin teléfono fijo y sin tv. Lo peor es que no hay para dónde coger!

  • aliBrunal Alisson B (@aliBrunal) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia LUNES Y TÚ ME SIGUES FALLANDO Y TÚ @Tigo_Colombia ME HAS ABANDONADO 🫠🫠🫠🫠

  • Nicolast77 Nicolas (@Nicolast77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Necesito solución YA. Cancelación de servicio hogar cuanto antes y cinco veces me han tirado el teléfono. Si esa es la orden que tienen sus asesores, realmente deja mucho que desear. Menos mal es "línea preferencial de clientes". Bullshit. @ClaroColombia @Superservicios

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Sin servicio hace una hora ¿cuando lo re establecen? Contrato # 35838366

  • Nicolast77 Nicolas (@Nicolast77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda No, 0 oportunidad de nada. Es absurdo que jueguen con sus clientes de maneras arbitrarias. Necesito cancelar el servicio contratado con ustedes, nada más que eso. No estoy negociando ni esperando mayor respuesta que una fecha y hora para desconexión y listo. @ClaroColombia

  • nestorcepeda51 nestor cepeda (@nestorcepeda51) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Por DM también informé y nada, son 7 SIETE horas sin los servicios, las q sumadas a las 13 del jueves, son 20 horas sin servicio está semana Explicaciones, nada de nada @Superservicios alguien tiene q tomar cartas en el asunto

  • claudya79 Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda nuevamente lonanismo no hay sistema en claro paY hasta cuando este mal servicio

  • Chia1774 La Dama de la noche🌙🌟🌃 (@Chia1774) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ¿Porqué me bloquean el celular y me restringen las llamadas entrantes? Ya pagué mi plan de datos hace dias y no me lo han activado... Si va a ser así mejor me retiro y me paso para otra empresa ... Exijo pronta respuesta ...

  • _SofiaRosales Sasha♡ (@_SofiaRosales) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que servicio tan macabro tienen no lo recomiendo

  • _carlosrs1 Carlos Alberto. (@_carlosrs1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JaiderCaro2 @ClaroColombia estoy igual, la señal a mediassss va y viene y el internet en la casa igual

  • Davidbaez1924 David Báez Cunha 📸 (@Davidbaez1924) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Desde las 5pm sin tv, sin Internet y sin teléfono fijo. Solucioname @ClaroTeAyuda porque hace 15 días tuve un inconveniente que se extendió un (1) mes sin servicio.

  • iangievega_ Angie (@iangievega_) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia yo si quisiera saber por qué la señal se me va y los datos están hptas. 🙄🙄🙄

  • patriparati paty uribe (@patriparati) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda señores que es lo que pasa?🤬🤬🤬 desde ayer sin servicio... Solución🤬🤬🤬

  • gustavoaa365 Gustavo Albarracin (@gustavoaa365) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Aun sin servicio. supongo que no me van a cobrar estas 24 horas.

  • Nicolast77 Nicolas (@Nicolast77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    ¿Los mejores para llamar, acosar, enviar SMS y spam all the time, pero bravitos para tirarle el teléfono a uno por pedir cancelar un servicio? Hágame el favor. @ClaroColombia a ver si se dignan a responder y a no ofrecer un servicio tan negligente. Mi tiempo vale. @Superservicios

  • _SofiaRosales Sasha♡ (@_SofiaRosales) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me dieron la señal divina para salirme de su pésimo servicio @ClaroColombia 😤😤😤

  • Nicolast77 Nicolas (@Nicolast77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda No, cero oportunidad de nada. Es absurdo y el colmo que jueguen con sus clientes de maneras arbitrarias. Necesito cancelar el servicio contratado con ustedes, nada más que eso. No estoy negociando ni esperando mayor respuesta que una fecha y hora para desconexión y listo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DContreras2407 Darwin Contreras (@DContreras2407) reportó

    @ClaroTeAyuda señores la calidad de su servicio esta dañada hace 8 días, con quien se debe hablar para q lo arreglen con Carlos Slim, el hombre esta como ocupado para q venga y conecte los cables. Que hacemos nos cambiamos de operador???

  • davleo_ David Amador (@davleo_) reportó

    @ClaroColombia porque es tan difícil comunicarse con ustedes para cancelar un plan postpago ya que no se puede seguir pagando, pero para ***** ofreciendo sus promociones si estan ahí. Por favor atiendan las llamadas y no ignoren al cliente.

  • ElnoUribe El No Uribe (@ElnoUribe) reportó

    Hace un mes compré un celular en @ClaroColombia y adivinen qué, siguen metiendo gato por liebre y engañando a los usuarios. Me metieron un seguro de $75 mil pesos que jamás me mencionaron y hoy voy a hacer el reclamo y me dicen que los dos primeros meses era obligatorio

  • LaNanisUribista Nanis (@LaNanisUribista) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribí, ojalá me solucionen el problema. Gracias

  • DContreras2407 Darwin Contreras (@DContreras2407) reportó

    @ClaroTeAyuda señores les informo que la calidad de su servicio no funciona hace 8 días, con quien debemos hablar para q lo arreglen con Carlos Slim??

  • janer940522 Janer González Y. (@janer940522) reportó

    @ClaroColombia la señal llega a medias pero la factura puntual y completa ¿cómo compensan él servicio no prestado?

  • Micha3lMoreno Michael Moreno (@Micha3lMoreno) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Pobre mujer, El asesinato de líderes sociales ya no le preocupa Ahora le preocupa la señal de Claro

  • leidyme95017295 leidy mendoza (@leidyme95017295) reportó

    @ClaroColombia llevo aproximadamente 2 meses tratando de cancelar una línea hogar y esta es la fecha que no se ha podido servicio tan malo y siempre me salen con una excusa diferente ratas..!! Me piden que pague la factura lo hago y ahora me dan de baja el servicio que no era.

  • CarSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor. Ayer me tuve que ir a otro lugar porque llamo y lo único que me sale es una voz informando que tengo fallas en la zona. Hoy no pude estar en casa durante el día y espero a la noche para continuar pero me llevo lo amargo de que sigo sin servicio

  • jg2guerrero José G. Guerrero (@jg2guerrero) reportó

    @maoaragon @ClaroColombia @sicsuper Si uno compra un plan de telefonía móvil no tienen por qué cobrar otra cosa.