¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los de @ClaroTeAyuda llaman y dejan el teléfono abierto y el servicio MALO Jajajajjaa que desastre de empresa.
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
SRES DE @ClaroTeAyuda DESDE AYER TIENEN SIN SERVICIO A MIS PAPÁS QUE ESTÁ PASANDO???? Urgente
-
La Dama de la noche🌃🌙 (@Chia1774) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Buenas tardes,necesito reportar uno de los decodificadores de mi servicio hogar que no sirve hace un tiempo,Solicito una visita técnica con urgencia ...Busqué por la App mi claro,pero no aparece la opción para reportar el daño...Espero respuesta pronto...Llamenme
-
Kenny Herazo H. (@RAFAEL0328) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda el servicio cada vez es peor, no dan razón del porque y lo más triste de todas las quejas no realizan ni un solo ajuste a la facturación @CRCteresponde @sicsuper
-
Kenny Herazo H. (@RAFAEL0328) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda El servicio de ustedes es pésimo, sobretodo el de Internet, yo necesito que se me haga un ajuste a la facturación, estoy pagando 100 megas y nunca los he recibido, tengo servicio como de 2 megas, hay que tener un poco de conciencia co los usuarios @CRCteresponde @sicsuper
-
Sofi💫 (@Sofiasosa_16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que sucede con el servicio de mi casa desde la Mañana estamos sin el!
-
Sofi💫 (@Sofiasosa_16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias por su pésimo servicio desde las 7 am no hay ni internet, ni fijo, ni cable en mi casa @ClaroColombia PERO PARA COBRAR SI.
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Como hace uno para comunicarse con la PORQUERÍA DE @ClaroTeAyuda DESDE AYER MIS PAPÁS SIN SERVICIO Y NO DAN RAZÓN!!!
-
Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia con agresiva e invasiva campaña de cobro, y lento para actualizar los pagos. Todavía debo esperar medio minuto al tono de llamada, escuchando perorata de cobro por un servicio ya cancelado. Espero terminar pronto la obligación y migrar a otro operador más amable
-
Isabella Bolívar (@BolivarIsabella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Para que si cada vez que los llamo me cuelgan. 1 hora esperando para colgar, así solucionan las PQRS ustedes. @Superservicios
-
Maria José (@MjUscategui) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La peor decisión que hice fue pasarme a @ClaroTeAyuda
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa con el servicio @ClaroTeAyuda en la casa de mis papás están sin servicio siempre es lo mismo con SU MAL SERVICIO
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hasta cuando van a dejar de ROBAR @ClaroTeAyuda QUE PROBLEMA con ustedes mi papás sin servicio aún. RATEROS.
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los de @ClaroTeAyuda afanados porque ya por fin nos vamos a librar de ellos.... ahora si quieren mejorar el MAL SERVICIO....
-
Rafa Quintero (@rafaq31) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sin internet, gracias @ClaroTeAyuda necesito trabajar. El nivel de servicio durante la pandemia ha sido muy malo.
-
Miguel Henao (@miguelangelhs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hola he intentado comunicarme para poder hacer una modificación en mi plan, pero no me contestan de la línea de SAC. Además tengo fallas en mi servicio ya que ni me llegan mensajes de texto. Necesito ayuda, ¿Puedo por este medio?
-
Monica Rodas (@MoniRodas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Llevo 3 días sin wifi, sin tv, sin telefonía, reportando el daño, recibiendo la misma respuesta, que en 5 horas, 12 horas, que la cuadrilla está aquí, lo que es una mentira. Porque mentirle al usuario? #malservicio
-
serberof (@serberof) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia me dejan 3 días si internet, tv y teléfono. Me ponen internet por 3 horas y lo vuelven a quitar. Que pésimo servicio.
-
sergio martinez (@serghiomartinez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que perla @ClaroColombia instalan ayer servicio y hoy ya no sirve el internet!!! @ClaroTeAyuda
-
Juan Fernando Agámez Rincón (@jfagamez_rincon) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
En @ClaroColombia cuando te van a vender el servicio aceptan hasta que hagas el contrato con tu apodo, le dices me llaman "el chompiras" y te dice la operadora - "con mucho gusto señor Chompiras ya agendamos la instalación"...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Escorcia (@jorgenescorcias) reportó
@rugelastico Jajajajajajjajajajjajajjajjajjajajajajajjaja por esto me aguanto a la porquería de @ClaroColombia
-
lokmar (@lokmar2) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC Basura de servicio, pésimo internet, inconsistente, y el servicio al cliente, un insulto.
-
Apoidea (@Apoidea_) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes tengo problemas con mi Internet
-
Alexa Mejía (@AlexaMejia22) reportó
@ClaroColombia el peor servicio qué hay en Colombia.
-
Tía Nana 🥞 (@karinadodelahoz) reportó
Señores @ClaroColombia estoy MAMADA, ABURRIDA, CON LA VIDA REVUELTA de su MAL servicio, hasta cuando voy a esperar que me resuelvan
-
edwin velasco ariza (@ingedwincivil) reportó
@ClaroColombia De la peor señal que actualmente tenemos en Colombia
-
A Perez D (@Adolfperez) reportó
Que servicio tan pésimo @ClaroColombia aproximadamente 24 horas sin servicio en Pivijay Magdalena, los usuarios merecemos respeto. @sicsuper
-
Diego A García Díaz (@diegogardiaz) reportó
@ClaroColombia ¿cobrará la falla el día de hoy a cómo? Porque descuentos no dan, antes cobran más… es una porquería que desde las 4pm no tengo internet y me **** el trabajo… gracias malditos
-
Jesús (@WilsonJero) reportó
Servicio tan pésimo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llaman ofrecen un equipo lo tomo,me envían un PIN de pago,voy a cancelar y el tal PIN no existe,llamo a la línea y que valla a la oficina,voy a la oficina y que llame a la línea,a que juegan abusadores de tiempo @sicsuper su ayuda
-
Ramiro cabarcas ch. (@Rcabas) reportó
@ClaroTeAyuda tengo 4 días esperando ayuda de ustedes y nada sean serios