¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Juan Alberto Alvarez
(@Jalvasa00) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que gente tan .... los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy el partidazo de la Champions y estos inútiles quitan la señal Ni cable Ni WiFi. Que gentecita tan inútil Pero para ofertas y promociones son unos Ases y para incumplir Ni "mandaos" a hacer
-
Joseph Caamaño Montes
(@JoeCaamanho) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Buenos días quiero reportar a uno de sus agentes por el pésimo servicio al cliente y mal servicio que me están ofreciendo ya que me están cobrando de forma indebida.
-
Heriberto Luquetta T
(@hluquetta) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que servicio tan paupérrimo el #internethogar de @ClaroColombia no sirve para nada.....
-
Anaximus Perez
(@_olaffo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroTeAyuda de nuevo tengo problemas en mi señal de WiFi. Presenta la mitad de la velocidad que contraté. ¿Me pueden ayudar sin pretender que contrate algo más?
-
DEIVIS DEVIS Rangel
(@DEVISRangel) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MinTIC_responde @ClaroColombia @sicsuper Claro le cancela a mi mamá la línea prepago por que hice muchas llamada y la obligan a tomar un plan post pago de $79000 Mensual por que en prepago no podía hacer muchas llamada así uno recargue con su dinero que me pueden ayudar
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda 14 horas después del trino y continúo esperando la supuesta solución de @ClaroTeAyuda
-
Joseph Caamaño Montes
(@JoeCaamanho) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Tienen el peor servicio al cliente que he visto en toda mi vida y su departamento de lealtad ES MALÍSIMO !!! Me colgaron la llamada.
-
lore delgado torres
(@loreindelgado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace más de 2horas hice un reporte por este medio(ya que no puedo hacerlo vía telefónica porque no cuento con el servicio) y hasta ahora sólo me han mandado respuestas automáticas y ninguna respuesta
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo bueno es que del call center @ClaroTeAyuda uno dura hasta 35 minutos esperando ser atendido, y al final se corta. Conclusión la reclamación por la facturación de un servicio que no uso por falta de ellos, no la he podido presentar, ni en oficinas de atención. ¡Llenas! 🙄
-
Anaximus Perez
(@_lallevadera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia sres mi señal de WiFi el día de hoy está terrible. ¿Me pueden ayudar? @ClaroTeAyuda
-
♥ vale ♥
(@valeriemeliza21) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Joa @ClaroColombia no puede caer una gótica de lluvia porq se va la señal..
-
Fernando Vengoechea
(@fvengoechea) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JoHiAbbe @ClaroTeAyuda Lo peor, duré 3 años tratando de salirme de ahí hasta que lo logré. Terrible el servicio al cliente
-
Juan Carlos
(@JuanCOReno) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La línea de atención de @ClaroColombia suena horrible y yo creo que es a propósito, he llamado de tres teléfonos distintos y en todos se escucha mal, no ofrecen alternativas de contacto. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Al parecer se les perdió la solución que prometen en el trino
-
Adro
(@Adropero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda venden planes con dos meses gratis, te instalan el servicio el 29 y según ellos del 29 al 30 YA TE REGALARON EL PRIMER MES DE SERVICIO. ¡RATEROS!
-
Maribel Acosta Jimenez
(@MaribelAcostaJ1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@juantonio86 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro colombia sera oscuro colombia que empresa tan de lo peor no hayan como sacarle la plata a la gente miserables con eso pagan las supuestas obras siciales que hacen
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia no hay servicio de intEEEERNET, como hacemos pa lo del teletrabajo? Ustedes corren con los gastos?
-
Maribel Acosta Jimenez
(@MaribelAcostaJ1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@KimberlyReyesH @ClaroColombia Uffff eso no es nada yo tengo 4 meses q me retire y me siguen cobrando diez mil pesos mensual por un servicio ni un aparato q no tengo y q les debo 40 mil pesos segun ellos lo peor
-
Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Soy cliente de @ClaroColombia y de @MovistarCo y hoy 17 de agosto, estando ambas cuentas al día en sus pagos no tengo servicio de internet @MinTIC_responde debe actuar ante estas irregularidades. Las facturas y las amenazas de suspensión llegan puntualmente, no así el servicio.
-
Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que pasa con mi conexión a internet. Ayer no más me amenazaba @ClaroColombia con suspender el servicio por pago y hoy que está al día entonces no hay servicio. Barranquilla Cl 47 Cr 33
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Triana
(@caritotrianab) reportó
@ClaroTeAyuda Les preocupó tanto que me dijeron lo que yo ya les había dicho y no hubo ninguna ayuda, tan raro en ustedes. Solo quieren robar a los clientes @sicsuper
-
LORRAINE SARMIENTO
(@Lorraine25s) reportó
@ClaroTeAyuda he realizado multiples llamadas para cancelar mi plan de celular y nadie contesta, nadie responde, nadie asesora. Que curioso que para ventas son bastante ágiles para atender al cliente. Señores, necesito cancelar mi plan hasta cuándo tengo que esperar???
-
Leidy. 🍃
(@LeidyBalle) reportó
@ClaroTeAyuda Ese enlace no sirve !
-
pc
(@pcunic21) reportó
@ClaroTeAyuda La vez pasada me dijeron lo mismo y se tardaron 3 días en decirme que era un daño de la zona. Otra vez? Tengo que trabajar, mi trabajo está ligado al internet y mi hermano estudia. Vuélvanse serios y encárguense de prestar un buen servicio o avisen al menos.
-
Toño Manzano
(@24e4bdc667d147e) reportó
Hoy quiero dejar publico lo estafado que me siento con @ClaroColombia es una empresa que roba asus usuarios, no cumplen con las visitas técnicas, cobra por un servicio que no prestan, VIVEN ROBANDO A LOS USUARIOS @ClaroColombia deje de robar
-
an...
(@angarh182) reportó
@ClaroColombia otro día con otro pésimo servicio de datos con ustedes, a pero la factura del servicio si llega completa y si uno no paga le cobran esta vida y la otra
-
Bryan Garcia
(@BryanHGarcia) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me encanta la respuesta del asesor al informarle que @ClaroVideo no funciona, en vez de dar alguna solución prefirió dar cancelación a mis servicios, que buena atención y cuidado al cliente 😡
-
Bryan Garcia
(@BryanHGarcia) reportó
Las respuestas de @ClaroTeAyuda son iguales o peores que las de los asesores de la línea *611, es publicidad engañosa si ofrecen claro video y nunca funciona? @sicsuper , o será que @ClaroColombia sigue burlándose de los usuarios?
-
Nelinho
(@nelinho15) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Y me cancelan servicio, recogen equipos y dan paz y salvo
-
Diana
(@dianiho04) reportó
Hay algo peor que llamar a @ClaroColombia con un menú que ni que quisiera hablar con el mismísimo dueño...SÍ hay algo peor, esos asesores en teletrabajo que parece que contestan debajo de las cobijas