Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 04/24/2024 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla E-mail
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JotaJoTango83 @ClaroTeAyuda Y siga esperando compa porque este servicio y atención es de lo peor que hay

  • RojasSantiago08 Daniel Santiago Pérez (@RojasSantiago08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Siento que vuelvo a ser el mismo con mi internet súper rápido y las imágenes no pixeladas, y todas las barras de señal completas 🔥 @ClaroColombia 🤭

  • quechanguita La Última Y Nos Vamos (@quechanguita) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @Brendamdelga @ClaroTeAyuda A mi me pasó alguna vez algo similar. Me tocó ir a la fiscalía denunciar esto como suplantación y luego ir a radicar una queja con el denuncio para que me quitaran esa deuda. Al final lo logré pero fue bastante tiempo invertido que si no lo hago ahí estaría todavía con eso…

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @albertoruiz07 @ClaroTeAyuda Amigo @ClaroColombia ellos hacen lo que les da la gana con los usuarios son de lo peor y lo berraco es que nadie hace nada con ellos puro pañitos de agua tibia

  • JulioRambao 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗼 𝗥𝗮𝗺𝗯𝗮𝗼 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 (@JulioRambao) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    A @ClaroColombia no le interesa por estos días la prestación del servicio ni atender las deficiencias. Tenían agendada una visita, el técnico de manera unilateral cancela y no pasa nada. (🧵)

  • KaryP Kary Pinto Herrera (@KaryP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio en el sector de Villa Carolina en #Barranquilla todo el día sin el servicio 😡

  • ortegahiguita_ Coni. (@ortegahiguita_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que señal tan porquería la de ustedes @ClaroColombia

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Esneiderv @ClaroColombia Si comenzando por ellos son expertos en engaño. Pero ya casi dejo de ser usuario de la peor red móvil de Colombia y para cobrar parecen extorsiónistas con la amenazdera que les cae. Definitivamente claro es de lo peor con sus abusos y malos servicios.@sicsuper ojo con claro 😡😡

  • ribafa52 Rafael Ibañez (@ribafa52) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia interrupciones en el servicio muy seguido

  • JoseGarciaO5 JoseGarciaO (@JoseGarciaO5) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    cobrar una reconexion de casi 50k, ser cliente todo cla top no sirve de nada porque de igual manera seguimos obteniendo las mismas respuestas de ellos, ninguna. Una deuda vieja que quiero pagar pero sin poseer todo el dinero de un solo intento buscar una manera d @ClaroColombia

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Les doy media hora para que me arreglen ese servicio o lo quito hoy mismo. Me tienen harto, todas las malparidas semanas es la misma **** con ustedes 😤😤😤

  • nanalu83 ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Polombia dónde la corrupción abunda y los servicios públicos se lucen si @Aire_Energia no me quita la energía,viene la @SomosTripleA y no avisa que nos dejara sin agua o en su defecto @ClaroColombia te deja casi por 30horas sin servicio triple play ahhh pero para cobrar ahí si 😒

  • AlfaroYenesis Yenesis alfaro (@AlfaroYenesis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cuál es el proceso para reportar un daño en internet fijo ? @ClaroColombia

  • seryek Seryei Eduardo (@seryek) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Por que el servicio de Internet en Colombia presenta tantos problemas @MovistarCo siempre con sus caídas @ClaroColombia siempre con sus supuestos mantenimientos uno tratando salir adelante desde la casa y algunos trabajando desde casa y pum la red nunca sirve

  • GalofreMore More. (@GalofreMore) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Cosas normales en claro, te cobran servicios y aparatos( ultra wifi) activos aunque ni tengas línea con ellos

  • jchaparrot Jchaparrot (@jchaparrot) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda llevamos tres días sin servicio de Internet y tv, intermitencia en teléfono, ya han visitado 3 técnico y nada… y qué servicio de asistencia telefónica y técnico deficientes… cuantas veces más debemos llamar? @anamarces

  • nanalu83 ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia más de 24 horas sin servicio triple play espero sean descontados de la factura 😡😡😡😡😡

  • alvaripeco #Felipe 🧑‍⚕️🏳️‍🌈 #Tarlos (@alvaripeco) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @edalmenar @ClaroColombia Total la señal es mala en Barranquilla y Soledad tienes señal y no jala datos en 4g pagó 3o.000 por 10G vaina para cara y mala @ClaroTeAyuda

  • Emmaldonado Ema Maldonado Meza (@Emmaldonado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Feliz viernes para todos menos para @ClaroColombia que es la peor empresa de INTERNET HOGAR 🙄 @jahnemathieu @jannia_ac sólo sirve 2 días en todo el mes 😒

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia estan teniendo problemas con el internet?? Porque el mio no sirve 😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JssAndrs Jesus Ramirez (@JssAndrs) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero cómo es posible, que me digan que yo soy el que tengo que escribirles mañana para que me reagenden una visita ósea yo? Si el técnico fue el que incumplió ustedes deberían a primera hora mandármelo mañana por que es que yo estoy pagando un servicio súper caro y llevo ya

  • Vparacaidista Jorge Villafañe (@Vparacaidista) reportó

    Señores @ClaroColombia desde hace más de 3 horas esta presentando problemas de red, por favor solucionar.

  • jairochingate Jairo Chingate (@jairochingate) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio de atención de Claro, estoy tratando de comunicarme desde hace 7 horas y no ha sido posible cundo marco la opción de comunicarme con un asesor se corta la llamada. #pesimoservicio

  • M_aleja1 Aleja 🐰🍓 (@M_aleja1) reportó

    Casi dos horas sin internet y @ClaroColombia muy tranquilamente dice qué hay que esperar 8 horas a que restablezcan el servicio. *****.

  • JssAndrs Jesus Ramirez (@JssAndrs) reportó

    @ClaroTeAyuda me la volaron masca monda, voy a cancelar el servicio me aburrí de ustedes que hay que hacer para cancelar ?

  • oscarpolaniag Oscar P. (@oscarpolaniag) reportó

    Si si si otro daño en la zona @ClaroTeAyuda, ya conozco lo que van a responder. Tercer caída del servicio en menos de un mes en barrio Cristales Cali. Esto debería ser motivo de investigación de la @sicsuper. Lo siento, pero que pesadilla.

  • iiKaMtzGu EriiKa de SalaZar (@iiKaMtzGu) reportó

    @ClaroTeAyuda dieron una referencia de pago en un chat de mediación de sic para pagar hoy pero no se puede porque no está disponible para pago. Se ha ido a efecty, baloto y por internet. Se debe pagar hoy o hoy. Así que ayuda por favor

  • Yofre_Hazaa Enrique Gómez (@Yofre_Hazaa) reportó

    @YemaApical @ClaroColombia Y hasta peor creería yo

  • julianbetan_co Betancourt, no Betancur. (@julianbetan_co) reportó

    Por qué @ClaroTeAyuda me está haciendo un cobro de un servicio que nunca consumí y ya cancele? Y si llamo a reclamar, no me deja porque ya no tengo servicios pospago. Como me comunico entonces??

  • JaimeCobo1 Álvaro Jaime Cobo (@JaimeCobo1) reportó

    Comunicación servicio cliente imposible. Reporto Computador sin internet desde ayer @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp