Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 11/20/2025 09:25

noviembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:

  • yoyitamarulanda Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda he quedado sin servicio del triple play y NO HE PODIDO LOGRAR COMUNICACION Telefónica con uds en peticiones quejas y reclamo opción 2

  • roystrada Roycho (@roystrada) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia ósea q por un tecnicismo de ustedes le suspenden la línea a mi mamá de todos los servicios y llega a reclamar a sus oficinas y la respuesta es tiene que esperar tres días mas para ver si le restablecemos el servicio, Sean serios.

  • valentanez Valentina (@valentanez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Cuando van a arreglar la porqueria de servicio, 1 fin de semana entero sin internet ni televisión.

  • JulioAl1988 Julio Alberto Mati Fernández 10⭐🔴⚪🦈 (@JulioAl1988) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia Por favor queremos la señal q se da para la Argentina, No me interesa escuchar a Pacho Vélez, Liche Duran ni mucho menos a Aristizabal.

  • RoccodelPrado Perseida (@RoccodelPrado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Sicresponde Claro que sí , yo hice una portabilidad a @ClaroTeAyuda porque me ofrecieron mayor beneficio, en el mes de septiembre , @Tigo_Colombia me está cobrando el mes de septiembre dónde solo use 3 días , y ahora me acaba de llegar factura del mes de octubre, cuando ya no tengo servicio

  • LucilaCharris Lucy Charris (@LucilaCharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y no me llamen más!!!! Llaman con la cobradera desde el día uno, llaman para cancelar el servicio pero NO llaman para solucionar. PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • milivillalobos Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @albert971 @ClaroColombia @Ministerio_TIC @MinTIC_responde @sicsuper Quien pone en cinturas esas empresas paupérrimas de tv, internet y telefonía local.. juegan con el cliente @Sicresponde @sicsuper @Tigo_Colombia la peor pesadilla.

  • JulioAl1988 Julio Alberto Mati Fernández 10⭐🔴⚪🦈 (@JulioAl1988) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Horrible la señal de @ClaroColombia

  • SonyaBerrioC SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBerrioC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda otra vez problemas con su servicio. Que problema con ustedes. Me tienen aburrida

  • RoccodelPrado Perseida (@RoccodelPrado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia No tengo servicio ya con ellos,me acerque a principios de octubre a @Tigo_Colombia cra 54 en barranquilla y puse una petición queja y reclamo porque ellos me alegan que así sea que no use el servicio de ellos en septiembre tengo que pagarlo a como de lugar !

  • Mel_ribon Melissa Ribón εїз (@Mel_ribon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @ClaroTeAyuda necesito retirar de inmediato el servicio claro hogar, me colaboran. Estoy en una oficina y no hay nadie dispuesto a ayudarme con este tema. @sicsuper

  • Tita_alvarez289 Del Bicampeón 🏆 ♥️‼️ (@Tita_alvarez289) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Hola llevo rato esperando que me contesten y nada

  • LucilaCharris Lucy Charris (@LucilaCharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Estamos en el peor punto porque ustedes son los peor de lo peor, no cumplen con los arreglos que hacen y engañan al cliente en cada llamada y acomodan todo a su conveniencia. CLARO ES LO PEOR

  • laurita_ortega7 Laurita Ortega🏝 (@laurita_ortega7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ayuda por favor, tengo todo el día sin el servicio de internet hogar

  • jjorgehurtado Jorge Hurtado🔥 (@jjorgehurtado) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Pésima la conexión de datos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en Soledad

  • rsanabria94 Roberto Sanabria (@rsanabria94) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Uno trata de ser productivo pero el wifi no deja. @ClaroColombia mi procrastinación esta en sus manos.

  • SonyaBerrioC SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBerrioC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda tengo problemas con mi linea telefónica claro. Necesito asistencia

  • amas89 Adolfo Ahumada Soto (@amas89) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Que servicio tan asqueroso el de @ClaroColombia las llamadas demoran en salir y si contestan se caen, ni hablemos de los datos esto es un dolor de cabeza.

  • Ticocampillo Van Der Ker Krof (@Ticocampillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia doy tan , pero tan eficiente que mande a retirar el servicio y aun no lo hacen, yo espero que ni se les ocurra cobrar este mes.

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio de @ClaroColombia valiendo tres tiras no importa cuando lo leas cc @Avianca #AviancaStyle

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patico_190 Patricia R (@Patico_190) reportó

    @ale980613 @ClaroTeAyuda Cómo siempre 🙄. Hay q acudir a la @sicsuper a ver si nos ayudan xq claro NO t ayuda.

  • difebupu24 diego fernando (@difebupu24) reportó

    @ClaroColombia @weareoneEXO @sicsuper estoy intentando cancelar mi plan por el pesimo servicio y estos descarados no contestan llevo varios intentos.

  • GatoCapitalist Gato Capitalista (@GatoCapitalist) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayúdenle al pana @XawiSoy Yo afortunadamente no tengo ni tendré nunca servicio con ustedes. #QueGracias

  • Juan_Cito_ Juan Guilarte (@Juan_Cito_) reportó

    @ClaroTeAyuda La respuesta de @ClaroColombia aunque haya pagado hay que volver a pagar enviar un correo y esperar 90 días a ver si devuelve el dinero. Si no .. a Central de Riesgo

  • Qn_10 César Quant (@Qn_10) reportó

    @profezoide @osorioluis @ClaroColombia Estoy en la misma situación, llamé y me dijeron que ese plan es para los nuevos usuarios y que 100 GB son por tiempo limitado. A nosotros los usuarios antiguos, nos tocan 50 GB por los mismos $75.000.

  • elkcomandante 中本聡 (@elkcomandante) reportó

    Operadoras de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son de una absoluta groseria y chavacaneria,a cambio de solucionar problemas de clientes contestan con groserias y en forma altanera. No recomiendo @ClaroColombia

  • dae_julissa Julissa Dae/ 𝐓𝐀𝐆 𝐄𝐗𝐎 (@dae_julissa) reportó

    @ClaroColombia @weareoneEXO Esperando g🤭 #Exo #EXO_9th_Anniversary @weareoneEXO

  • Christi39795408 Christian Duque (@Christi39795408) reportó

    @ClaroColombia hola alguien que se pueda comunicar conmigo para que me.3xplique algo sobre mí plan ?

  • MpTriple Doña Triple MP (@MpTriple) reportó

    @CRCCol @sicsuper @ClaroColombia, es absolutamente inaudito el pesimo servicio de claro hogar, no hay servicio al usuario ppr ningun canal. Pero la factura si llega de manera cumplida. Estoy pagando un 100% y recibo solo el 20% de los realmente contratado

  • alejandro19mc Alejandro (@alejandro19mc) reportó

    @HernanDavidMor4 @ClaroColombia El internet inestable como el solo y el costo subió de un momento a otro