¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Corte Total | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Corte Total | |
Barranquilla | Televisíon | |
Barranquilla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Hugo Vergara Pinillos
(@PinillosHugo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ,vivo en Barranquilla,llevo tres días sin teléfono,un asesor de esa empresa me dijo que es un daño el el sector de Boston,espero que en la factura del mes de mayo me descuenten los días en que no he tenido teléfono.
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@xiomarazarur @ClaroTeAyuda @Superservicios Xiomy encabeza tus mensajes cin tu número de referencia de factura para que revisen tu caso. Por aqui ellos si los leen. Intenta nuevamente.
-
Ruth Pareja
(@RuthParejaB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Si la pandemia no me mata creo que ustedes SI pero de un infarto, la ineficiencia, el mal servicio, la mala información que dan las 20 personas que me han atendido. Definitivamente me rindo espero pase todo esto, para retirarme de este mal servicio.
-
Alma Avila
(@avima777) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda srs estoy reportando daño en Internet casero mi factura al día afectan mi derecho al tele trabajo estoy en Bquilla he reportado a todos sus números sin respuesta ni solución
-
David Monsalve
(@davidmonsalveD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En mala Hora yo me pasé de @Tigo_Colombia para @ClaroColombia, ahora tras de que el internet del celular no coge nunca la señal en 4G, me inventan cargos adicionales en la factura. En plena cuarentena.
-
Claudia Serje
(@ClaudiaSerje27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores de @ClaroColombia estoy agotada de tantos problemas con el servicio de internet que tengo en mi casa, anteriormente no llegaba más lejos del cuarto ahora no llega la señal al tv conectado directamente al cable de internet. Ya lo sé q mas hacer.
-
𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆
(@tiffacaballero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oigan @ClaroTeAyuda solo paso a recordarles el pésimo servicio que brindan, qué porqueria.
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si yo que tengo servicio de @ClaroTeAyuda en sector negocio y me ha sido imposible comunicarme con soporte técnico, no me quiero imaginar lo que padecen hogar y móvil
-
David Monsalve
(@davidmonsalveD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@majoAriza22 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Haré eso a ver si por casualidad funciona. Pero igual en Bogotá, si agarraba 4G.
-
• Liz Di∂z•
(@LIZZYCARTAGENA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda El día de pago de la factura es el 23 y el 24 suspenden el servicio!!! Definitivamente cualquier palabra se queda corta!! Desgraciados!!!! Los datos han Sido una mierda este mes pésimo servicio pero para cortar de una!
-
Julio César Castaño
(@juliocasta83) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Es imposible que uno llamando al 3003030 haya una contestadora y no una persona que ayude a solucionar un problema #QuedateEnCasa @ClaroColombia
-
Daniza Gómez
(@_danigomez08) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ColombiaCuida Necesito cancelar un servicio y no he podido comunicarme con ustedes!!! No sean descarados y contesten los mensajes.
-
Andrea Valiente
(@andreavaliente) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ni porque estamos en cuarentena donde los usuarios requieren de un mejor servicio tecnico ustedes son capaz de prestarlo. Hemos intentado comunicarnos 3 veces por fallas tecnicas en el internet que en estos dias es una herramienta de trabajo y ha sido imposible.
-
La Dama de la noche🌃🌙
(@Chia1774) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hola, buenos dias...Necesito hacer una petición sobre mi servicio claro hogar... Desde ayer escribí por interno y no me dan respuesta...Gracias por la atención...
-
Linda Diaz
(@LinDiaz26) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@PedroLemusN Además @ClaroColombia está ofreciendo este servicio a estrato 1-2 por un valor de 8 mil y pico, considero que las administraciones deberían analizar estos costos para esos alumnos que no poseen este servicio.
-
David Parejo Vásquez
(@davij18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@WillyRodri13 @ETBsoluciones @ETB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Colsubsidio_Ofi @Col_Empleo Le faltó Movistar, terrible!
-
Ricardo Barros
(@RICARDOBARROS09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no sirve esa vaina no contestan🤬🤬
-
Itala@mattos
(@Itala50497993) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ustede que ayuda a robarce la plata mensual.tengo.2 mese sin telefono fijo y nadie responde hoy termina quitado el.internet y por supesto sin tv y nadi respone hijo de puta
-
Rafael López López
(@rajololo) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia No sirve entre semana va a servir los domingos
-
Julio César Castaño
(@juliocasta83) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores de @ClaroColombia, necesito hacer un cambio en la factura, se está llamando al número en Barranquilla y no contestan y de paso porque no tienen un servicio de chat para que me atiendan!! #QuedateEnCasa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SEBS
(@ssebastiancoral) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Como si eso fuera poco, el servicio es inestable, todos los días se cae el internet. En Noviembre dure casi un mes sin servicio pero igual cobran las facturas completas y con cargos fantasmas que yo no solicito.
-
MILAGRO✨
(@LicethGiraldoC) reportó
@ClaroColombia Me tienen aburrida, vivo sin señal y sin datos, pero me atraso un día en el pago y ahí sí están activos, me mandan como 30 mensajes invitándome a pagar🙄🙄🙄
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
@ClaroColombia otra vez su ********* internet caído en comuna El Poblado de Pereira... Ratas de ****** cobrando por tan pésimo servicio.
-
Katherine Giraldo Garcés
(@Katheri05314505) reportó
@ClaroColombia buenas tardes, cómo hago para aue dejen de llamarme a cobrarme un servicio que no tengo con ustedes.
-
Oscar Daza
(@MUCHABROCHA) reportó
@Thoshkyn @ClaroColombia Pero si en Bogotá es una ****** como será por allá, ahora hasta el servicio de tv está jodiendo
-
SEBS
(@ssebastiancoral) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Y la gran mentira de que me hicieron pagar renta de unos decodificadores extra prometiendo de que iba a haber cobertura en todo el hogar y la mitad de la casa no llega el internet. En resumen una estafa e incumplimiento de contrato enorme
-
Pastumén
(@JoshuaTannerFix) reportó
Como si fuera poco intentamos suplir la falla de la basura de Internet de @ClaroColombia con los datos móviles y son otra basura Se quedó mi hij@ sin poder enviar un trabajo del colegio. Que porquería de empresa
-
@jairodiago
(@jairodiago_) reportó
@ClaroColombia que señorita tal hp me colgó el teléfono pregunté por un servicio y me dijo q no era con ella
-
Jorge Muñoz R.
(@MunozrJorge) reportó
3er intento señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo con el canal 510-ESPN2 como si fuera película de Chaplin, totalmente mudo y sumemos un internet deficiente. He recibido guía por parte de sus funcionarios y la fallas persisten. Cómo puedo tener un servicio de Calidad?
-
Juan M Angarita
(@JuanAngarita) reportó
@Lcvis3 En atención al cliente @ClaroColombia se lleva el galardón de los peores en Colombia. En servicios no son malos pero acá en Cali y el Valle es mucho mejor @MovistarCo y en servicio al cliente son buenos, resuelven.