¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Ing. Alfredo Alvarez (@_AlfreAlvarez) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
Por favor @MovistarCo amplíen su servicio de internet 😭 estoy mamado de tener la ****** de servicio de @ClaroColombia
-
Luis Alfredo (@LuisAlfredoMes) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia estoy tratando de llamar a servicio al cliente y el menú es un total asco, no me da la opción de comunicarme con un asesor de *611, el Boot te da las opciones más básicas del mundo necesito ayuda no me deja ustedes portar porque según estoy en mora
-
Christian H. (@Christian_BVC) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Así es pero llevo 20 minutos esperando respuesta de la última pregunta.
-
Alejandroaahb (@alejandroaahb) reportó desde La Ceibita, Departamento del Atlántico
El servicio de @ClaroColombia es nefasto, pido una visita técnica por teléfono es imposible y su app es tan difícil de utilizar y se nota que es adrede para que uno no se queje
-
La Dama de la noche🌙🌟🌃 (@Chia1774) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ¿Que pasó con el Internet ,que nada sirve hoy ?
-
Walter Afanador (@wallyafanador) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Gracias @ClaroColombia ya funciona mi linea después de la atención recibida x este medio (mensaje directo).
-
Jaime A Collazos (@jaimecllzs) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia buenos días qué pasa con la señal de claro en barranquilla sector miramar ya tengo media hora sin señal
-
Jorge Pinilla (@geohrge) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
Más de 14 horas sin servicio de @ClaroColombia en Altos de Riomar, Barranquilla por una falla en una antena es UNA FALTA DE RESPETO! SOLUCIONEN ASÍ COMO COBRAN @ClaroColombia #indignado
-
Moises Julio (@MoisesJulio17) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
Que señal tan mala la de @ClaroColombia
-
David Padilla Morales (@DavidPadillaMo7) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Señores de Claro estamos sin servicio desde ayer sábado barrio Las Estrellas Barranquilla dirección Calle 108 Kra 36 sector comprendido Gracias por su atención prestada
-
Omar Reyes M. (@Odreyesm) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
¿Alguien sabe qué pasa con la señal de @ClaroColombia ? @ClaroTeAyuda
-
Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
El Viacrucis con @ClaroColombia es eterno. Amanecí sin internet, único servicio q'disfruto del triple play q'pago. Cero TV pues me ha quemado dos veces el Smart TV. Cobran el mes por anticipado y no descuentan el tiempo de falla Barrio Chiquinquirá CL 47 CRA 33 @CRCCol @JNeiraN
-
Laura Melissa (@laumelissaj) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@judazh @ClaroColombia Todavía me queda el plan de hogar de Claro. Ya pedí cancelarlo. Me han causado un estrés horrible.
-
ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia no logro entender como uno necesitando soporte técnico no tengan un servicio al cliente y se jactan de decir que son la empresa con mayor calidad pero los canales de comunicación de servicio al cliente son pésimos 😡
-
Vegeta D'lima-OFICIAL (@delimaxe1) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia esta mejor la señal de movil exito que la de claro colombia.... ombe rrespeten. En plena ciudad de barranquulla y no tiene ni datos ni señal.. su sistema es muy arcaico
-
Lady Godiva (@Villaengm) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
No puedo creer que pague 123 mil al mes por esta basura de internet @ClaroColombia
-
Laura Melissa (@laumelissaj) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@judazh @ClaroColombia Muy mal. Por eso no los culpo del todo.
-
Laura Melissa (@laumelissaj) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
Llamé al servicio al cliente de @ClaroColombia y hasta ahí llegó mi buena actitud del día. Asesores cero empaticos y con cero ganas de resolver. ¿Los tratarán mal? ¿Les pagarán mal?
-
David Herrera (@davidfelipe3105) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
Sin señal de claro telefonía móvil hace más de 1 hora @ClaroColombia que pésimo servicio prestan acá en Barranquilla
-
MabelClaroClarito☀️ (@claroclaritobq) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia AYÚDENSE Ustedes mismos a recuperar prestigio y credibilidad. Desde hace 4 dias, han mandado 4 técnicos con *Ordenes Erradas" a restablecer mi SERVICIO (el más caro) y no han podido. ¡ Sean serios no abusen del 🕒 y 💵 del cliente ! @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YuliALV (@YulianniColina) reportó
@JeJennyfer2912 @Fergicienta @ClaroColombia Estamos iguales se han burlado de mi un mes.. ya voy a pagar dos facturas sin usar el servicio y cuando llamo a cancelar me dejan en linea y cortan la llamada
-
YuliALV (@YulianniColina) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia A mí no me quieren cancelar mi servicio hogar, hace un mes me mudé y para donde estoy no me han querido hacer el traslado, decidimos cancelar y cuando le decimos que vamos a cancelar nos cortan la llamada, ya hemos pagado una factura sin usar el servicio y ya nos viene la otra
-
Saúl Gómez Martínez (@SaGoMa7) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Unámonos esa maldita empresa es una plaga llevo más de tres meses con pqr’s llamadas y llenando esa pita base que no sirve pa ****** y aún así siguen llamando.
-
Omar Castillo.⭐ (@omarcastillo05) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Sigo esperando la llamada. Pajudos.
-
Edwin Castiblanco (@CrefCastiblanco) reportó
@ClaroColombia Para terminar en servicio al cliente nuevamente a que m en cuelguen la llamada. 10/10 @ClaroColombia 👏👏👏👏
-
Edwin Castiblanco (@CrefCastiblanco) reportó
Ahhh pero el "Hiper Internet" De @ClaroColombia con un cable que me hacen comprar. De un plan de supuestamente 600 megas. 🤡🤡🤡🤡🤡
-
Yamid (@YamidMejiaS) reportó
Esa vaina de pagar la factura de @ClaroColombia y que por WhatsApp es lo peor, en vez de dejar esa vaina pse
-
Don Franco (@FrancoPeriodism) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo problemas con el internet de mi casa, nadie contesta... Nadie me ayuda 😢
-
crisalhi (@crisalhi) reportó
@claroteayuda porqué es tan mala la señal en Marquetalia Caldas? Ahora estoy es lo normal.
-
Willferrell (@WILFRIDOFerre17) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @infopresidencia No lo hicieron y me vi obligado a pagar antes de que volvieran a cortar el mal servicio, amenazan todo el tiempo, ya falta poco gracias a Dios espero este mes el valor de la factura para ver que solucionaran