¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (24%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
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Jaime Díaz 
    (@Turint) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@JoseLVilladiego @ClaroTeAyuda En ese caso quisiera un descuento por pago anticipado
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K εїз 
    (@Kellybelula) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@ClaroColombia Cada vez q hacen mantenimiento me han hecho lo mismo y dejó como constancia que no tengo servicio no me vayqn a estar cobrando una ***** de aquí al 01-08 PESIMO SERVICIO pa vender de una pero para solucionar noojoodaaaa vengan a buscar sus peroles necesito espacio pa TIGO
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Melissa 
    (@Mepautt08) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@sebalexani @ClaroTeAyuda Necesito es cambiar el plan de claro hogar y resulta que me tienen es en claro empresas, no hacen sino transferír y transferir al área encargada.
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Rosario Borrero 
    (@chayoborrero) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
Qué desastre de servicio el de @ClaroColombia: otra vez sin Internet, sin teléfono fijo y sin tv. Lo peor es que no hay para dónde coger!
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Alisson B 
    (@aliBrunal) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@ClaroColombia LUNES Y TÚ ME SIGUES FALLANDO Y TÚ @Tigo_Colombia ME HAS ABANDONADO 🫠🫠🫠🫠
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Nicolas 
    (@Nicolast77) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
Necesito solución YA. Cancelación de servicio hogar cuanto antes y cinco veces me han tirado el teléfono. Si esa es la orden que tienen sus asesores, realmente deja mucho que desear. Menos mal es "línea preferencial de clientes". Bullshit. @ClaroColombia @Superservicios
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AlbaM.RuedaOlivella 
    (@AlbaMarinaRueda) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@ClaroTeAyuda Sin servicio hace una hora ¿cuando lo re establecen? Contrato # 35838366
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Nicolas 
    (@Nicolast77) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@ClaroTeAyuda No, 0 oportunidad de nada. Es absurdo que jueguen con sus clientes de maneras arbitrarias. Necesito cancelar el servicio contratado con ustedes, nada más que eso. No estoy negociando ni esperando mayor respuesta que una fecha y hora para desconexión y listo. @ClaroColombia
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nestor  cepeda 
    (@nestorcepeda51) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@ClaroTeAyuda Por DM también informé y nada, son 7 SIETE horas sin los servicios, las q sumadas a las 13 del jueves, son 20 horas sin servicio está semana Explicaciones, nada de nada @Superservicios alguien tiene q tomar cartas en el asunto
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Bendecida una y mil veces 
    (@claudya79) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@ClaroTeAyuda nuevamente lonanismo no hay sistema en claro paY hasta cuando este mal servicio
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La Dama de la noche🌙🌟🌃 
    (@Chia1774) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@ClaroTeAyuda ¿Porqué me bloquean el celular y me restringen las llamadas entrantes? Ya pagué mi plan de datos hace dias y no me lo han activado... Si va a ser así mejor me retiro y me paso para otra empresa ... Exijo pronta respuesta ...
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Sasha♡ 
    (@_SofiaRosales) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@ClaroColombia que servicio tan macabro tienen no lo recomiendo
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Carlos Alberto. 
    (@_carlosrs1) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@JaiderCaro2 @ClaroColombia estoy igual, la señal a mediassss va y viene y el internet en la casa igual
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David Báez Cunha 📸 
    (@Davidbaez1924) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
Desde las 5pm sin tv, sin Internet y sin teléfono fijo. Solucioname @ClaroTeAyuda porque hace 15 días tuve un inconveniente que se extendió un (1) mes sin servicio.
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Angie 
    (@iangievega_) reportó 
    
        desde
            Soledad, Departamento del Atlántico
    
@ClaroColombia yo si quisiera saber por qué la señal se me va y los datos están hptas. 🙄🙄🙄
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paty uribe 
    (@patriparati) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@ClaroTeAyuda señores que es lo que pasa?🤬🤬🤬 desde ayer sin servicio... Solución🤬🤬🤬
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Gustavo Albarracin 
    (@gustavoaa365) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Aun sin servicio. supongo que no me van a cobrar estas 24 horas.
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Nicolas 
    (@Nicolast77) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
¿Los mejores para llamar, acosar, enviar SMS y spam all the time, pero bravitos para tirarle el teléfono a uno por pedir cancelar un servicio? Hágame el favor. @ClaroColombia a ver si se dignan a responder y a no ofrecer un servicio tan negligente. Mi tiempo vale. @Superservicios
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Sasha♡ 
    (@_SofiaRosales) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
Me dieron la señal divina para salirme de su pésimo servicio @ClaroColombia 😤😤😤
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Nicolas 
    (@Nicolast77) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@ClaroTeAyuda No, cero oportunidad de nada. Es absurdo y el colmo que jueguen con sus clientes de maneras arbitrarias. Necesito cancelar el servicio contratado con ustedes, nada más que eso. No estoy negociando ni esperando mayor respuesta que una fecha y hora para desconexión y listo.
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Darwin Contreras 
    (@DContreras2407) reportó 
@ClaroTeAyuda señores la calidad de su servicio esta dañada hace 8 días, con quien se debe hablar para q lo arreglen con Carlos Slim, el hombre esta como ocupado para q venga y conecte los cables. Que hacemos nos cambiamos de operador???
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David Amador 
    (@davleo_) reportó 
@ClaroColombia porque es tan difícil comunicarse con ustedes para cancelar un plan postpago ya que no se puede seguir pagando, pero para ***** ofreciendo sus promociones si estan ahí. Por favor atiendan las llamadas y no ignoren al cliente.
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El No Uribe 
    (@ElnoUribe) reportó 
Hace un mes compré un celular en @ClaroColombia y adivinen qué, siguen metiendo gato por liebre y engañando a los usuarios. Me metieron un seguro de $75 mil pesos que jamás me mencionaron y hoy voy a hacer el reclamo y me dicen que los dos primeros meses era obligatorio
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Nanis 
    (@LaNanisUribista) reportó 
@ClaroTeAyuda Ya les escribí, ojalá me solucionen el problema. Gracias
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Darwin Contreras 
    (@DContreras2407) reportó 
@ClaroTeAyuda señores les informo que la calidad de su servicio no funciona hace 8 días, con quien debemos hablar para q lo arreglen con Carlos Slim??
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Janer González Y. 
    (@janer940522) reportó 
@ClaroColombia la señal llega a medias pero la factura puntual y completa ¿cómo compensan él servicio no prestado?
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Michael Moreno 
    (@Micha3lMoreno) reportó 
@smilelalis @ClaroColombia Pobre mujer, El asesinato de líderes sociales ya no le preocupa Ahora le preocupa la señal de Claro
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leidy mendoza 
    (@leidyme95017295) reportó 
@ClaroColombia llevo aproximadamente 2 meses tratando de cancelar una línea hogar y esta es la fecha que no se ha podido servicio tan malo y siempre me salen con una excusa diferente ratas..!! Me piden que pague la factura lo hago y ahora me dan de baja el servicio que no era.
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Carlos Soler Bedoya 
    (@CarSolBed) reportó 
@ClaroTeAyuda Por favor. Ayer me tuve que ir a otro lugar porque llamo y lo único que me sale es una voz informando que tengo fallas en la zona. Hoy no pude estar en casa durante el día y espero a la noche para continuar pero me llevo lo amargo de que sigo sin servicio
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José G. Guerrero 
    (@jg2guerrero) reportó 
@maoaragon @ClaroColombia @sicsuper Si uno compra un plan de telefonía móvil no tienen por qué cobrar otra cosa.