Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 03/26/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Bueno, ya dejaré el tema de @ClaroColombia y su ineptitud para recibir un **** pago q se hizo hace 6 días, que hagan lo q les dé su regalada gana #Namasté * Y no llamaron

  • JulioAl1988 Julio Alberto Cracktilla S.🔴⚪🦈 1924 (@JulioAl1988) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda 500mil horas y nada que llega el servicio. Que lindo son!!!

  • sebatianfreytte STILL ME (@sebatianfreytte) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cómo pueden ayudarme con la porquería de servicio de datos de @ClaroColombia que vengo presentando fallas desde hace una semana, creen que uno no tiene cosas que hacer por favor necesito ayuda URGENTE !!!!

  • jesusowpadilla jesus alberto ow pad (@jesusowpadilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia logran hacer traslado y todo el proceso el día de ayer, hoy desactivaron el servicio.. les había pasado un derecho petición por no hacerme traslado y les di je que me retiraba por falta de respeto y me responde claro que si me retiro debo pagar cláusula...

  • AngieZarateG Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper

  • RuedaCorp 🤘💀🖕K@rl0$ 3du@rd0🤘💀🖕 (@RuedaCorp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hasta cuando el pésimo servicio @ClaroTeAyuda? No hay derecho de estar pagando por un mal servicio. Que impotencia 😡

  • carloscombatt7 Carlos (@carloscombatt7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia tengo problemas, podrían ayudarme con algo

  • edwindtorres Edwin Torres Bonilla (@edwindtorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde Señores, por qué me están cobrando una activación de Netflix que yo no he activado, presente reclamación a la línea de servicio y la respuesta es que tengo llamarlos a ellos, para que me solucionen, que falta de respeto.

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me quede esperando la llamada de @ClaroColombia al igual q el msj de texto avisándome del turno en @Falabella_co #EmputeDesarrollado

  • JulioAl1988 Julio Alberto Cracktilla S.🔴⚪🦈 1924 (@JulioAl1988) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    LRPMQLP @ClaroTeAyuda Hoy hay semis de Copa Libertadores y me tienes sin intenet ni Tv cable. Servicio horrible. 😡😡😡

  • Mel_ribon Melissa Ribón (@Mel_ribon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda sigo esperando respuesta al DM

  • JulioAl1988 Julio Alberto Cracktilla S.🔴⚪🦈 1924 (@JulioAl1988) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Jmherrera1021 @ClaroTeAyuda Mientras me estan cobrando 30k por @WinSportsTV Win + La semana pasada duramos 24hrs sin servicio. liquiden

  • Neira_White Neiraa W⚽ (@Neira_White) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @arrobaA15_ Hoy y todos los días. @ClaroColombia malparidos inservibles @ClaroTeAyuda servicio pésimo.

  • jesusowpadilla jesus alberto ow pad (@jesusowpadilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me tocó hacer un derecho de petición y en subsidio de apelación ante la SIC de @ClaroColombia porque fueron ellos quienes hicieron terminación del contrato ya que después de tantos intentos logré el traslado del servicio..pretendían que yo pagará la sanción #mandanhuevo

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Bueno, metale Nitro + a la solución... Sigue la falla y no hay: tv, internet ni teléfono. ¡Pilas, pilas @ClaroTeAyuda!

  • Mel_ribon Melissa Ribón (@Mel_ribon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Les dejo en DM el número de Telefono para que hablemos en la brevedad del caso.

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ve @ClaroColombia ya pasaron 6 horas desde que reporté la falla en los servicios hogar, y nada aún que se restablecen. ¿Pa cuándo @ClaroTeAyuda?

  • jesusowpadilla jesus alberto ow pad (@jesusowpadilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    O si quería continuar llamara para el traslado, al fin decidí solicitar nuevamente traslado ayer lo hicieron y como respuesta me dijeron que me retiraban el servicio el 1 ene, entonces ayer me hacen traslado y hoy retiro..que falta de coordinación sres @ClaroColombia

  • cesarportoa cesar porto (@cesarportoa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda se lucieron en barranquilla quitándonos el servicio de wifi a las 12 de la noche del 31 de diciembre en el sector de villa del este

  • cesarportoa cesar porto (@cesarportoa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda para variar otra vez sin servicio de internet. Claro te mortifica. Barranquilla sector villa del este.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camigonzales899 Camilo Gonzales (@Camigonzales899) reportó

    @ClaroColombia Por lo general siempre anotó el número de radicado para evitar problemas. Muy buen sistema claro.

  • mvivi2r Moni Rodríguez (@mvivi2r) reportó

    @ClaroColombia para que dan citas desde las 9:00 am en punto de Santafe Centro Comercial si uno llega y no han abierto. Los asesores ni se asoman a mirar cómo está la fila o validar qué necesitamos quienes estamos esperando.

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda el wifi en casi todos los dispositivos de mi casa se desconecta solo, Necesito una solución. Uso ultra wifi.

  • smokeyminiv 𝖉𝖎𝖘-𝖊𝖆𝖘𝖊⁷ (@smokeyminiv) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, estoy tratando de solicitar servicio porque no tengo internet desde ayer en la tarde y no encuentro ¿Tienen alguna línea?

  • dianaca15021154 Diana Castellanos (@dianaca15021154) reportó

    @alejomichells @ClaroColombia Quédate esperando. Aguanté mes y medio y nunca tuve internet en mi celular, pero el cobro… si muy cumplidito!!! Y si puse PQR, y no sirve de nada, siempre dicen que el servicio si se prestó. @ClaroColombia de lo peorcito y la atención al cliente una agonía.

  • tueres_mifuerza El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ofrecen tan pésimos servicios hogar y hacen promesas mentirosas de solución que pretenden #DemosGraciasA ellos por no hacer nada para solucionar #FelizJueves

  • ParradoOscar #SiALaPaz (@ParradoOscar) reportó

    @ClaroTeAyuda Si me imagino que a futuro lo van a solucionar, como me lo han escrito pero aca estoy con la misma horrible calidad en sus servicios que hace 1 año

  • NoriegaY10 YN10 🇨🇴 (@NoriegaY10) reportó

    @ClaroTeAyuda Quede esperando su llamada...

  • Andrespisahuevo Andres Ortiz (@Andrespisahuevo) reportó

    @ClaroColombia Me tiene mamao, la señal de internet es pésima , las recargas no duran los días q se pagan y envían mensaje q duplican la recarga y siempre es mentira ...no regalen nada , pero tampoco se roben nada .

  • JHONALFREDOTOR2 JHON ALFREDO TORRES CADENA (@JHONALFREDOTOR2) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días claro te ayuda El día de ayer contraté canales premiun HBO y HBO Max y me encuentro que en la app claro vídeo no estaba activada y para ingresar con mis datos en claro play tampoco aparece mi número de cuenta hogar. Me podrían atender y solucionar porfa