Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 01/21/2022 16:10

enero 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.96% Internet
  • Teléfono 20.74% Teléfono
  • Corte Total 11.14% Corte Total
  • Wi-fi 9.54% Wi-fi
  • E-mail 4.51% E-mail
  • Televisíon 4.12% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Puerto Colombia, Puerto Colombia y Soledad.

ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet

Comentarios de Claro en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
  • GalofreMore More. (@GalofreMore) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Cosas normales en claro, te cobran servicios y aparatos( ultra wifi) activos aunque ni tengas línea con ellos

  • seryek Seryei Eduardo (@seryek) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Por que el servicio de Internet en Colombia presenta tantos problemas @MovistarCo siempre con sus caídas @ClaroColombia siempre con sus supuestos mantenimientos uno tratando salir adelante desde la casa y algunos trabajando desde casa y pum la red nunca sirve

  • quechanguita La Última Y Nos Vamos (@quechanguita) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @Brendamdelga @ClaroTeAyuda A mi me pasó alguna vez algo similar. Me tocó ir a la fiscalía denunciar esto como suplantación y luego ir a radicar una queja con el denuncio para que me quitaran esa deuda. Al final lo logré pero fue bastante tiempo invertido que si no lo hago ahí estaría todavía con eso…

  • JoseGarciaO5 JoseGarciaO (@JoseGarciaO5) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    cobrar una reconexion de casi 50k, ser cliente todo cla top no sirve de nada porque de igual manera seguimos obteniendo las mismas respuestas de ellos, ninguna. Una deuda vieja que quiero pagar pero sin poseer todo el dinero de un solo intento buscar una manera d @ClaroColombia

  • jchaparrot Jchaparrot (@jchaparrot) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda llevamos tres días sin servicio de Internet y tv, intermitencia en teléfono, ya han visitado 3 técnico y nada… y qué servicio de asistencia telefónica y técnico deficientes… cuantas veces más debemos llamar? @anamarces

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JotaJoTango83 @ClaroTeAyuda Y siga esperando compa porque este servicio y atención es de lo peor que hay

  • RojasSantiago08 Daniel Santiago Pérez (@RojasSantiago08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Siento que vuelvo a ser el mismo con mi internet súper rápido y las imágenes no pixeladas, y todas las barras de señal completas 🔥 @ClaroColombia 🤭

  • ribafa52 Rafael Ibañez (@ribafa52) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia interrupciones en el servicio muy seguido

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @albertoruiz07 @ClaroTeAyuda Amigo @ClaroColombia ellos hacen lo que les da la gana con los usuarios son de lo peor y lo berraco es que nadie hace nada con ellos puro pañitos de agua tibia

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Esneiderv @ClaroColombia Si comenzando por ellos son expertos en engaño. Pero ya casi dejo de ser usuario de la peor red móvil de Colombia y para cobrar parecen extorsiónistas con la amenazdera que les cae. Definitivamente claro es de lo peor con sus abusos y malos servicios.@sicsuper ojo con claro 😡😡

  • ortegahiguita_ Coni. (@ortegahiguita_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que señal tan porquería la de ustedes @ClaroColombia

  • KaryP Kary Pinto Herrera (@KaryP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio en el sector de Villa Carolina en #Barranquilla todo el día sin el servicio 😡

  • JulioRambao 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗼 𝗥𝗮𝗺𝗯𝗮𝗼 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 (@JulioRambao) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    A @ClaroColombia no le interesa por estos días la prestación del servicio ni atender las deficiencias. Tenían agendada una visita, el técnico de manera unilateral cancela y no pasa nada. (🧵)

  • nanalu83 ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Polombia dónde la corrupción abunda y los servicios públicos se lucen si @Aire_Energia no me quita la energía,viene la @SomosTripleA y no avisa que nos dejara sin agua o en su defecto @ClaroColombia te deja casi por 30horas sin servicio triple play ahhh pero para cobrar ahí si 😒

  • nanalu83 ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia más de 24 horas sin servicio triple play espero sean descontados de la factura 😡😡😡😡😡

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia estan teniendo problemas con el internet?? Porque el mio no sirve 😡

  • AlfaroYenesis Yenesis alfaro (@AlfaroYenesis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cuál es el proceso para reportar un daño en internet fijo ? @ClaroColombia

  • _metalman Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia cuanto más debo esperar para que me reestablezcan el servicio?

  • _metalman Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia sres mi servicio para cuando??

  • gussgussg mango fresa🥭🍓 (@gussgussg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llamo a @ClaroColombia a reportar una falla en los repetidores, me cuelgan la llamada y me dejan sin internet en toda la casa, no valen ni mondá

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PG_Oscar OHG (@PG_Oscar) reportó

    @ClaroColombia no quieren realizar servicio técnico a mi línea. Llevo sin internet desde el lunes y no les importa, eso sí me cobran como si estuvieran dando un servicio completo. #estafa #robo @sicsuper

  • ElSantoEnAccion Sergio Ruiz (@ElSantoEnAccion) reportó

    @ClaroTeAyuda No puedo disfrutar nada, su servicio pésimo y me cobraron por nequi algo que no me dan, necesito mi dinero de vuelta

  • Ye_Pao Jane Doe (@Ye_Pao) reportó

    Los de @ClaroTeAyuda me acaban de decir que no me habían conectado el servicio pq necesitaban un soporte de voz grabado, o sea estaban esperando que yo llamará a decirles que son el peor servicio que pude haber contratado

  • ElSantoEnAccion Sergio Ruiz (@ElSantoEnAccion) reportó

    @ClaroColombia no sirve para nada. Te cobran los paquetes y no te activan ni ******. No contraten claro

  • Juan_pedraza Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han dado respuesta

  • Ye_Pao Jane Doe (@Ye_Pao) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de 24 horas esperando una respuesta ¿cuantos días se demoran acaso?

  • rubia_en_apuro Ilegalmente Rubia🤪 (@rubia_en_apuro) reportó

    Uno como hará pa que los intensos de @ClaroColombia lo dejen de llamar a poner mensajes de contestadora pa tomar plan con ellos. Cuando nisiquiera soy Claro 🥴

  • chapagamba Leonardo (@chapagamba) reportó

    @dipaer80 @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Como que a todos les contestaron lo mismo, solo mataron neurona para el numero de la cuenta y el valor del "servicio".

  • k_riito17 Karen G. 🐝🥑🐝 (@k_riito17) reportó

    Reporto, un días más sin servicios @ClaroColombia. Internet caído, tv sin señal y teléfono sin tono ...

  • alejoreyes360 jimmy alejandro (@alejoreyes360) reportó

    @ClaroColombia Me quede sin servicio de internet, tv y teléfono ? Llamo a soporte y está dañado también, no contestan qué pasó (en ciudad de Cali)