¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando y Barranquilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
𝑺𝒆𝒊𝒔𝒆𝒊𝒔𝒆𝒊𝒔
(@yogurtdeyuca) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo desde el domingo sin internet y ninguno de los hijueputas de @ClaroColombia es capaz de darme respuesta de una ******
-
☆
(@milivargas39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito cancelar mi plan de telefonía de @ClaroColombia por este medio pueden ayudarme con mi solicitud?
-
paty uribe
(@patriparati) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia señores hasta cuándo?....hoy sin internet sin tel fijo y la señal de tv pésima 🤬🤬🤬🤬
-
Capitán Avena ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia SE DAÑO EL MÓDEM Y DU SERVICIO AL CLIENTE ES UNA ******!!!!
-
𝐿𝑜𝑟𝑐𝑦 𝑁𝑎𝑡𝑎𝑙𝑦🫧
(@LnathalyC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me ENERVAAAAA la intermitencia y lentitud de los datos de @ClaroColombia ¡Son una 💩💩💩💩💩, NO SIRVEN PARA NADAAAA! Pero pa’ cobrar? Veaaaa ahí si son es rapiditos 😤 PH!
-
paty uribe
(@patriparati) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia exijo a la empresa respuesta inmediata 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Carlos Alberto.
(@_carlosrs1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JaiderCaro2 @ClaroColombia estoy igual, la señal a mediassss va y viene y el internet en la casa igual
-
Angie
(@iangievega_) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia yo si quisiera saber por qué la señal se me va y los datos están hptas. 🙄🙄🙄
-
paty uribe
(@patriparati) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda señores que es lo que pasa?🤬🤬🤬 desde ayer sin servicio... Solución🤬🤬🤬
-
Melissa
(@Mepautt08) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sebalexani @ClaroTeAyuda Necesito es cambiar el plan de claro hogar y resulta que me tienen es en claro empresas, no hacen sino transferír y transferir al área encargada.
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda nuevamente lonanismo no hay sistema en claro paY hasta cuando este mal servicio
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JoseLVilladiego @ClaroTeAyuda En ese caso quisiera un descuento por pago anticipado
-
Nicolas
(@Nicolast77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No, cero oportunidad de nada. Es absurdo y el colmo que jueguen con sus clientes de maneras arbitrarias. Necesito cancelar el servicio contratado con ustedes, nada más que eso. No estoy negociando ni esperando mayor respuesta que una fecha y hora para desconexión y listo.
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sin servicio hace una hora ¿cuando lo re establecen? Contrato # 35838366
-
Nicolas
(@Nicolast77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No, 0 oportunidad de nada. Es absurdo que jueguen con sus clientes de maneras arbitrarias. Necesito cancelar el servicio contratado con ustedes, nada más que eso. No estoy negociando ni esperando mayor respuesta que una fecha y hora para desconexión y listo. @ClaroColombia
-
Nicolas
(@Nicolast77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
¿Los mejores para llamar, acosar, enviar SMS y spam all the time, pero bravitos para tirarle el teléfono a uno por pedir cancelar un servicio? Hágame el favor. @ClaroColombia a ver si se dignan a responder y a no ofrecer un servicio tan negligente. Mi tiempo vale. @Superservicios
-
Luz Arenas C
(@Luces2005) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio al cliente no es lo de Uds. @ClaroColombia Lastima no tener tiempo y dinero para iniciar las acciones legales por violar las leyes de protección de datos @DNDConsumidor #talcual ayuda @TalCualOficial 😔
-
Sasha♡
(@_SofiaRosales) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que servicio tan macabro tienen no lo recomiendo
-
Nicolas
(@Nicolast77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito solución YA. Cancelación de servicio hogar cuanto antes y cinco veces me han tirado el teléfono. Si esa es la orden que tienen sus asesores, realmente deja mucho que desear. Menos mal es "línea preferencial de clientes". Bullshit. @ClaroColombia @Superservicios
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @aapb80 Lo peor ese claro paY y todos sus servicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌳Juan #Teusaquillo💚
(@jmelgarejo316) reportó
@ClaroColombia LLEVO SEIS MESES ESPERANDO CON TODA PACIENCIA LA MEJORA EN LA SEÑAL DE SU TV. Pago cumplidamente; espero los cuentos del deficiente "servicio al cliente" y N A D A Todo empeora y cada día me quitan más canales. Ayer fueron el 607 y el 403!
-
Daniela Ramírez Oviedo
(@danielaramirzo) reportó
@ClaroColombia Buen día, por favor solicito ayuda urgente con un caso de fraude. Hace unos minutos recibí una llamada de Claro, en la que me están cobrando un monto de dinero por dos lineas telefónicas que no poseo. Llevo muchos años siendo Movistar. Necesito ayuda con el caso, no entiendo.
-
Jhon Cárdenas
(@Jhon_MFC) reportó
@ClaroTeAyuda Que sea pronto, porque no aguantamos más como está el servicio esta semana.
-
Emly GG
(@emlygm2893) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor 😔 llevo con este tipo de daño ya como 3 meses y siempre sucede cuando viene un técnico al edificio
-
Gustavo Cabas B
(@cabasgustavo) reportó
Srs @ClaroColombia no engañen a sus usuarios. Me ofrecieron un servicio de internet el 27 de Diciembre del 2020 con 2 meses de gratuidad, (Enero y Febrero 2021), en enero 2 llego la factura del pago, hice el reclamo y dicen que esa promoción no existía. #QueHorror @sicsuper
-
Emly GG
(@emlygm2893) reportó
@ClaroTeAyuda :( deberían decirles a sus técnicos que si van arreglar un problema no dejen 5 daños más 😖 siempre que viene un técnico al edificio daña todo el internet de todos ! Ando con internet intermitente y debo trabajar 😭
-
Tony Arrieta
(@TonyArrieta4) reportó
@ClaroTeAyuda necesito soporte técnico de Claro hogar
-
Andrés León
(@DonAndresLeon) reportó
@nata_od @ClaroTeAyuda Hay que deshabilitar la opción de que si falla tu wifi se conecte a datos, eso es lo que generalmente hace que consumas datos a pesar de usar wifi.
-
Bethel
(@HEFZIBA_123) reportó
@ClaroTeAyuda Aqui estoy. Esperando
-
Sandra Silva
(@meandyooop) reportó
@ClaroTeAyuda el Internet se cayo, el número de teléfono dice que claro no esta disponible y solo se puede llamar por un celular claro que no tengo y menos mal porque tampoco tendría acceso a mi celular.. escríbanme urgente!