¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Monica Patricia Renteria Carrioni (@carrioni_monica) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia el peor servicio del mundo mundial, ojalá tuvieran la misma cantidad de personal para servicio técnico como la tienen para el dpto. De cartera ágil y eficiente.
-
HORACIO CAIAFFA (@4kCAIAFFA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda sin servicio de Internet televisión ni telefonía desde temprano # 35807458
-
María Fernanda (@mfernandaqb) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Odio el servicio tan asqueroso que prestan @ClaroColombia no importa cuantas veces uno llame a avisar que su señal es demasiado debil nunca la arreglan ni dejan la notification ni buscan por mejorar el servicio.
-
dalvarez2002 (@dalvarez2002) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda un asesor de claro servicios móviles quedó de llamar hoy a las 10 am y me quedé esperando la llamada
-
Kevin arrieta (@kevinarrieta02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda eso espero, para eso uno paga un servicio tan caro, en barranquilla colombia
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa con el servicio de @ClaroTeAyuda ?
-
Daniel Alvarez (@Dogor_30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Entre otras noticias @ClaroColombia se volvió a ir que ******. Cabezas de ***** arreglen bien esa monda.
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CamiloTzu @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más son de lo peor 😡😡
-
Tita Pfizer 🍒♥️‼️ (@Tita_alvarez289) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que monda con la señal de ustedes @ClaroTeAyuda NECESITO LLAMAR
-
Carlo André Cueva (@AndresCueva) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que Servicio tan pésimo de Internet, en el mes de Agosto todo un día paso lo mismo , pero la factura llegó mucho más alta, que descaro!!!!
-
Kevin arrieta (@kevinarrieta02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
hoy es domingo y no es posible que no haya servicio de internet y ee tv cable sean mas serios con los usuarios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Monica Patricia Renteria Carrioni (@carrioni_monica) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hay que casi suplicar una visita técnica, trabajo y mi hija estudia virtual y me programan para 6 días después, servicio nefasto. Pará cobrar si están buenos, llamadas, mensajes, correos, ojalá así de ágil fueran para prestar el servicio. @ClaroColombia
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@cberrion @ClaroColombia **** compa en todo Colombia ese servicio es una porquería 😡😡😡
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ojo @ClaroTeAyuda desde el 23/08/2021 no responde queja porla.mala calidad de los servicios. Pero para recordar que la factura vence el 8/9 si tienen personal técnico especializado, disponibible 24/7. #ClaroColombiaRobaALosUsuariosFraudeTotal
-
Raul Jr Salazar (@RJrSalazar_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia TODOS los días a la misma hora se cae el internet en los repetidores ultra Wifi… ¿que pasa?
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@valeriavilac @ClaroColombia Totalmente lo peor es una porquería
-
Daniel Alvarez (@Dogor_30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia no sirve para ni mierdaaaaa, como que se va ir su hptaa servicio hasta la 7:30 de la noche. Restablezcan esa ****** malparidos.
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ivanespinosaj @ClaroColombia @ClaroTeAyuda **** amigo claro hace que los usuarios se enfermen de tanto coger rabia con este servicio miserable y la cobradera y amenazdera que les cae parecen cobradiario o extorsinistas ****😡😡😡😡😡
-
Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
48 hrs sin servicio de Internet y TV de @ClaroColombia en un amplio sector de altos del limón Quilla. Si sus técnicos no son capaces de resolver situación en un tiempo recomendable quien nos repone el tiempo que no podemos trabajar virtualmente @Superservicios @MinTIC_responde
-
Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia cada día va empeorando el servicio de internet que le venden a sus usuarios, tenia 100 mbs contratados y ahora aparecen que tengo 70+70 y solo recibo una velocidad maxima de 38, no es esto una estafa @sicsuper ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diana perilla (@dianitaperilla) reportó
@ClaroColombia @sicsuper quiero poner una queja por este medio porque la información no es clara en cuentas de hogar, llevo llamando 15 días y no me dan respuesta, llevo viniendo 3 días y nada, hoy vine a un centro de servicios, dan citas por la web que no cumplen
-
Johan (@JohanMFly1) reportó
@ClaroColombia hola estoy teniendo problemas con mi conexión 😵
-
Roland Eduardo Galvis Cabrera (@GalvisRoland) reportó
@ClaroTeAyuda @cristianocho Yo también pedí la cancelación del plan móvil y lo único q recibí es q me cobran de nuevo la factura y los datos no es q sean la maravilla como para seguir usandolos
-
Yeiber Ortega (@OrtegaYeiber) reportó
Sera que alguien de @ClaroTeAyuda me puede resolver un problema? Sus técnicos son muy ineficientes e incapaces de resolver un problema. Por eso es que uno termina en otro operador de Internet (ineficientes)
-
Alejandro Rosales (@AlejoRosalesM) reportó
Es tan malo el servicio de @ClaroTeAyuda que no te contestan. Todo lo que sale en su publicidad es mentira pésimo servicio, casi una estafa. Lo peor es que las otras opciones de operadores son igual de malas. #CkaroNoAyuda
-
Jahnia Fernández🌼 (@JahniaFer) reportó
El peor servicio de telefonía es @ClaroColombia le mienten descaradamente al cliente y no solucionan nada!! @sicsuper
-
Chucho Shark (@SharkChucho) reportó
@ClaroColombia presta un pésimo servicio, el internet más lento que los retrocesos de la defensa del junior.
-
Van_Gogh1974 (@chaverraenzo) reportó
@ClaroTeAyuda He teñido cambios en mi sistema de internet “experiencia gamer”, pero lo triste es que cuando vas al portal para comunicarte con un asesor, no hey nadie, solo una máquina. Entonces, cómo y quien asesora ahora? Como soluciono mi problema? Cuando darán respuesta
-
Christian M. Zapata (@czapata89) reportó
@ClaroTeAyuda estoy intentando acceder a @HBOMaxLA iniciando sesión con @ClarovideoCO y me dice contraseña incorrecta a pesar de haberla restaurado.
-
diana perilla (@dianitaperilla) reportó
@ClaroColombia @sicsuperno las citas dadas para control de aforo no de cumplen, no hay medidas de bioseguridad! Ayuda