¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
El Sencillo
(@calletrecico) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @EliasPalomeque Paisano y dalo por hecho Hice portabilidad para adquirir plan en @ClaroColombia 15 días y nunca activaron la SIM casi el mes sin plan
-
Daniel Alvarez
(@Dogor_30) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ustedes qué prosperan con su servicio de ****** lleva 3 días así. Cuando lo piensa arreglar??
-
Juan Carlos Barrera
(@juanca908) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@PaoHerreraC Y ni se diga de las llamadas a cobro de cartera esa modalidad es peor . Cierto @ClaroColombia
-
Gustavo Morales
(@GusMoMer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ozkartoro @ClaroColombia 😔 nada alentadora esa respuesta bro
-
ViToCo SaNcHeZ
(@Vitocosanchez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Es que así me llevan diciendo desde la semana pasada se está cayendo mucho dura horas uno sin servicio y mi esposa que es la dueña de la cuenta de claro ella trabaja desde casa y necesita del internet y el fijo pero ya llevamos una semana y pico así y no han resuelto
-
ana lucia soto gogue
(@nanalu83) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo peor en telefonía móvil y servicio al cliente
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Mira si el servicio de ustedes es de lo peor cualquier día de la semana a cualquier hora su servicio es una completa....
-
sonia de la cruz
(@soniaelena1972) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@lagordafabiola @ClaroColombia Por eso es malo comprar en esos sitios, mucho mejor directo a la marca llámese HP- Epson y en fin hasta sale más económico
-
Rafael Andrés Ospina
(@rospinam) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Oigan, segundo día seguido que se va el internet a la misma hora. Ayer disque era por mantenimiento en el área. Hoy que se van a inventar? Pónganse serios!! Necesito un servicio como la gente y ustedes no dan la talla. Me han dicho de otros proveedores que no se le va el servicio
-
Gustavo Morales
(@GusMoMer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que rabia con @ClaroColombia pido cambiar de telefonia por mejor servicio de movistar a claro y sin usar el servicio aun de Claro ya tengo el primer problema no me llega la simcard y yo sin poder comunicarme
-
D@vid Edu@rdo
(@davi_killero84) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
A todo el que vea este mensaje POR NADA EN EL MUNDO contraten el servicio de fibra óptica de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio es una 💩💩💩
-
🅻🅴🆇29
(@Gennady20816799) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@j_bernalg @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Acá en Tigo estamos peor
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rubenguzmanv85 @Tigo_Colombia Pésimo servicio y @ClaroColombia es igual o peor de terrible.
-
Leslie
(@lesr87) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tengo problemas con mi servicio de internet.. no esta funcionando… que esta pasando?
-
Simulador JP
(@gonzalezjp23) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda desde las 7am en el barrio el Silencio de Barranquilla estamos sin servicio de Internet, teléfono y televisión.. pero para cobrar el mes completo si son buenos.. Trabajo en casa y clases virtuales hoy 0 gracias a ustedes
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Surikologa @ClaroTeAyuda Este claro es una completa porquería 😡 son unos miserables ladrones triple no se ni que decirles a la escorias está de claro va uno a un centro de ellos se la forma y hay si enseguida a llamar policía los desgraciado estos venden una cosa y salen con otra 😡😡😡
-
🤘🏻👽🤘🏻
(@Jmar1995) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
NI LOS DATOS NI EL WIFI, ME TIENEN HARTOOO MK @ClaroColombia SU SERVICIO ES UNA ******!!!
-
Ámbar García Montes
(@ambargarciamont) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Últimamente está pésima la señal de @ClaroColombia 👎🏽. En otros tiempos la consideré como la mejor compañía celular del país.
-
Leslie
(@lesr87) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia llevo todo el dia sin internet y sin cable. Que esta pasando con el servicio del sector de miramar?
-
Rafael Andrés Ospina
(@rospinam) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Primer día de trabajo en casa y el internet de @ClaroColombia haciendo lo que mejor sabe hacer, irse en el momento cuando más lo necesito. Y el call center con su respuesta default "se arreglara en 5 horas y hay un daño en su area". Tocó volver a la oficina. Servicio desastroso!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejandra beatríz
(@Alejandrabsara) reportó
Que porquería de señal la de ustedes @ClaroColombia
-
caferoco16🇨🇴🇮🇩
(@caferoco16) reportó
La respuesta de estos malparidos @ClaroColombia lo único que queremos robarte es tu corazón que tal la ironía de estos hijos de ****!
-
Diente de León.🌱
(@KPissenlit) reportó
El servicio de @ClaroColombia se jodió después que dejó de llover.. 🤡
-
Jose Londoño-Cardozo
(@jodlondonoca) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Hola @ClaroTeAyuda sigo sin tener solución. Siempre me dicen que ya me solucionarán y nada. Ya necesito que me descuenten eso de la Factura y cancelen mi suscripción a HBO Max
-
caferoco16🇨🇴🇮🇩
(@caferoco16) reportó
@ClaroColombia cuando van a arreglar esa ****** no sirve pa un **** devuelvan la plata ladrones !!
-
JHON AVILA 🏅🇨🇴
(@JhonAvila72) reportó
Señores @sicsuper los señores de @ClaroTeAyuda no contecta aun requerimiento todo un día sin servicio
-
PG
(@pablogomila1978) reportó
el peor servicio del mundo es @ClaroColombia . Tengo ultrawifi y todas las noches se caen, una basura
-
Esteban Lizcano Niet
(@LizcanoNiet) reportó
@ClaroTeAyuda hace más de media hora se cayó la señal y no hay solución
-
Andrés Sánchez
(@tropicalia115) reportó
@ClaroTeAyuda nunca decepciona con su gran servicio. He intentado llamar desde mi celular y me cuelgan sin ni siquiera dar respuesta a mis inquietudes y a los problemas que tengo. ¡Vamos, @ClaroTeAyuda, sigue así!
-
Paula.
(@PaulaAndreaV26) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez Como es posible que lleve 2 semanas intentando activar HBO MAX y ninguno de sus colaboradores sepa cómo funciona @ClaroColombia