Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rosas, Departamento del Cauca 12/16/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rosas, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosas y lugares cercanos:

  • nestorrospina Nestor Raúl Ospina R. (@nestorrospina) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Pura ******, Siempre lo mismo

  • dianapaladinesg Diana Paladines García (@dianapaladinesg) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca

    Como siempre la HDP señal de @ClaroColombia que bobada estar pagando por un servicio que se cae a cada rato en serio 😡🤬

  • carlospastas28 C Pastas (@carlospastas28) reportó desde La Sierra, Departamento del Cauca

    @WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.

  • jesusdavidO4 Jesus David (@jesusdavidO4) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca

    Pido un servicio técnico con @ClaroColombia y me llama cada 5 minutos un 🤖. Cansones mor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jfmp0615 Jhon Martinez (@jfmp0615) reportó

    @ClaroColombia NO a CLARO. Me dejaron sin señal ya para una semana y no solucionan en el CAV o cuelgan. SI todos nos unimos los hacemos multar o que se vayan de Colombia... NO más CLARO

  • betolabarrera ALBERTO LABARRERA (@betolabarrera) reportó

    @gaba_742 @ClaroTeAyuda Para disfrutar del servicio, se hace necesario pagar la factura

  • jfmp0615 Jhon Martinez (@jfmp0615) reportó

    @ClaroColombia Menos mal fue Alemania porque ustedes CLARO a los clientes les meten otros goles...

  • rogoperez Rodrigo Pérez Ríos (@rogoperez) reportó

    @sicsuper llevamos varios días sin los servicios de @ClaroColombia (internet, televisión y telefonía fija) y los mismos no dan solución alguna. El perjuicio es total en las labores diarias. Atento a otros canales de reclamación, queja y/o solución inmediata. Gracias.

  • GIOVANNINEVA ☆GIOVANNI NEVA★ (@GIOVANNINEVA) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia mala señal del operador en la ciudad de #Tunja ha estado intermitente la señal y no es solo en mi teléfono para que ahora me escriban a decir que le envié datos para hacer validación de mi línea.

  • MariaCataGD Maria Catalina Gomez (@MariaCataGD) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda solicité traslado de mi servicio desde la semana pasada, al día de hoy no me han llamado para cumplir el agendamiento y no puedo ir nuevamente a sus oficinas para esto pues estoy con incapacidad médica, acaso no tienen una línea de atención para claro hogar?

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó

    @ClaroTeAyuda esta empresa es de otro mundo, otro día con mala señal, hasta cuando van a sancionar a esta empresa q solo abusa de los usuarios? @Superservicios @sicsuper

  • Andres_Paul Paul🧢 (@Andres_Paul) reportó

    La señal de @ClaroColombia hoy está una completa porquería

  • JKTomar_ Jack (@JKTomar_) reportó

    @Superservicios @ClaroTeAyuda Abro hilo exponiendo el abuso con el consumidor.Desde comienzos del mes de octubre el servicio de T.V. no funcionaba y el internet funcionaba de forma intermitente con una velocidad mucho menor a la contratada. Ese mismo mes comenzamos a reportar.

  • SindyQuinteroM Sindy 🌟 (@SindyQuinteroM) reportó

    La señal de televisión de @ClaroColombia está terrible.