¿Está Claro con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rosas, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosas y lugares cercanos:
-
C Pastas
(@carlospastas28) reportó
desde
La Sierra, Departamento del Cauca
@WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.
-
Nestor Raúl Ospina R.
(@nestorrospina) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Lo mismo de siempre sin solución
-
Diana Paladines García
(@dianapaladinesg) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
Como siempre la HDP señal de @ClaroColombia que bobada estar pagando por un servicio que se cae a cada rato en serio 😡🤬
-
Nestor Raúl Ospina R.
(@nestorrospina) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Pura ******, Siempre lo mismo
-
Jesus David
(@jesusdavidO4) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
Pido un servicio técnico con @ClaroColombia y me llama cada 5 minutos un 🤖. Cansones mor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos E Farfan E
(@CarlosFarfanE) reportó
@ClaroTeAyuda 30 días esperando solución para el servicio de TV, finalmente debo cancelar contrato, pésima atención, que mala experiencia.
-
Andrea rodriguez
(@Canearc2009) reportó
@ClaroColombia me cambiaron la cajita del internet para hacerlo mas rápido, me pusieron 5G pero esta mas intermitente que antes. Que hacemos pues?
-
Carlos J Buitrago
(@carlosjbuitragq) reportó
@ClaroColombia desde antes del mediodía estoy sin señal de Internet y TV. A llamar dijeron que están trabajando y tardan 8 horas para recuperar el servicio. Llamo a las 7 pm y la respuesta es igual. No ha yservicio y no se sabe cuando se recupera.
-
María
(@MpaulaRe) reportó
@ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet y voz???? No el hogar ni el celular!!? Y la línea *611 no sirve
-
Wh⁷
(@Sleepy_Shaman22) reportó
Jamás cometan el error de afiliarse a @ClaroColombia van a estar sin internet todo el tiempo, su atención al usuario es decirte que están revisando y llamarte a "ayudarte" cuando ya está solucionado
-
Tatiana lopez
(@tatalopez01) reportó
@sicsuper Tengo un plan movil con la compañía @ClaroColombia, el cual el mes pasado me aumentaron la facturación, llame para solucionar, lo cual hicieron el ajuste a ese aumento, pero me cambiaron mi plan sin autorización, a un plan abierto con menos gigas, volvi a llamar el cual dicen
-
JOSEJUANCARLOS
(@josejuancarlosm) reportó
@rewin2048 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Jajajaja ni pagando mejoran el servicio y la atención
-
GK Cesking
(@TheCesking) reportó
Hay momentos frustrantes, pero perder una final de torneo, por un fallo de internet @ClaroColombia ?? se la pasan escribiendo, te daremos soluciones, pero que hpta basura.
-
@Jhon_28
(@Jhon_Calderon28) reportó
@ClaroColombia Cuando piensan arreglar la cobertura 4G de telefonía móvil en el área de Chinchiná-Caldas todavía sigue igual de caída la señal muy mala cobertura de la peor y voy ser muy honesto me a cambiar a Tigo pero que red tan mala la 4G de claro😡😡😡😡😡
-
Tatiana lopez
(@tatalopez01) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Que para el corte volveria mi plan, y fue mentira sigo con otro plan mas costoso y menos gigas, llamo para que me solucionen, dicen que no lo pueden hacer solicito la cancelación y la srta que me atiende me deja esperando cosi 40 minutos y cuelga sin darme ningun numero.