¿Está Claro con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Rosas, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Rosas, Departamento del Cauca

julio 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(38.24%)
Internet
(33.82%)
Wi-fi
(8.82%)
Corte Total
(7.06%)
Televisíon
(6.76%)
E-mail
(5.29%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Rosas, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rosas y Timbío.

Rosas Teléfono
Timbío Internet
Timbío Corte Total
Timbío Teléfono
Timbío Corte Total

Comentarios de Claro en Rosas, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rosas, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosas y lugares cercanos:
  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Rosas, Departamento del Cauca

    @PNCAVandired @Bobadilladianac @Ministerio_TIC @IAMantillaG @jcescobarb @angelapaola @ClaroColombia @MovistarCo @MinTIC_responde Con un proyecto tan costoso y demorado de ejecutar, lo mínimo es tener una buena protección de su infraestructura y un plan B por si falla... Ningúno de los dos existe...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • atalakaravitis atala karavitis (@atalakaravitis) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda su internet es una 💩💩💩💩💩estoy harta esperando a septiembre para acabar con este sufrimiento @sicsuper @CRCCol @MinTIC_responde

  • EmersonAgray Emerson Agray (@EmersonAgray) reportó

    @ClaroTeAyuda nececito ayuda con un robo de celular

  • Natiiigg Natalia Gaitán G. (@Natiiigg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @cejaspobladas @ClaroTeAyuda un asco de servicio.

  • camilo0911 Juan Camilo Osorio (@camilo0911) reportó

    @ClaroTeAyuda Por todos lados lo ponene en espera a uno y no hacen nada, ojalá que si cortan el servicio por no pagar al menos tengan la delicadeza de no cobrar la usura que cobran por reconexion. Y no entiendo con que datos va a revisar el caso....

  • alessdebiase Alessandra De Biase (@alessdebiase) reportó

    Me celular cada rato se queda sin señal @ClaroTeAyuda q pasa con claro q la señal está cada vez peoooor!!

  • jose_aqm JA Quintero (@jose_aqm) reportó

    @ClaroTeAyuda Seria interesante que me regalaras la grabación de la llamada para poder evidenciar el mal trato de la persona que me atendió ayer la solicitud de cancelación del servicio.

  • camilo0911 Juan Camilo Osorio (@camilo0911) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, por varias veces he pedido que me ajusten la factura de este mes que esta erronea para poder pagarla y no lo han hecho. Podrian por favor ajustarla y enviarla... que problema con claro siempre #claro #clarocolombia

  • mariacamila_d María. (@mariacamila_d) reportó

    Que desespero con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, casi todos los días se caen los servicios en la empresa, vienen los técnicos a hacer pruebas, pero no pueden hacer nada porque cuando llegan ya el servicio está normal. 😒

  • TarquiTefy Tefy_Tarqui (@TarquiTefy) reportó

    @cejaspobladas El de @ClaroColombia es el peor servicio que he tenido que aguantar. Lloré al teléfono con un asesor de la impotencia de llevar 6 meses sin poder arreglar en nada el servicio que prestaban para mi

  • LitosAgudelo Carlos Agudelo H (@LitosAgudelo) reportó

    Buenas tardes. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me informan por favor a què nùmero me comunico para solicitar reajuste de factura ya que el sàbado pasado estuve 5 horas sin servicio de internet, y los mensajes internos me los han ignorado. Gracias.