¿Está Claro con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Rosas, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puelenje.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rosas, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosas y lugares cercanos:
-
C Pastas
(@carlospastas28) reportó
desde
La Sierra, Departamento del Cauca
@WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.
-
Nestor Raúl Ospina R.
(@nestorrospina) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Pura ******, Siempre lo mismo
-
Jesus David
(@jesusdavidO4) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
Pido un servicio técnico con @ClaroColombia y me llama cada 5 minutos un 🤖. Cansones mor
-
Nestor Raúl Ospina R.
(@nestorrospina) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Lo mismo de siempre sin solución
-
Diana Paladines García
(@dianapaladinesg) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
Como siempre la HDP señal de @ClaroColombia que bobada estar pagando por un servicio que se cae a cada rato en serio 😡🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Jiménez
(@JesusDavidJIAC) reportó
Pésimo servicio por parte de @ClaroColombia en Corozal y por lo que veo en todo el departamento de Sucre... @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Kylian Mbappé
(@Emmanue96154354) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez OE PEDAZOS DE HIJUEPUTAS QUE ****** PASA CON EL INTERNET YA VA PARA 4 HORAS Y NO SIRVE ARREGLEN ESO OME POR ESO ES QUE DICEN QUE TIGO ES MEJOR
-
Sergio Reyes
(@SergioReyes534) reportó
@ClaroColombia si no se cae el servicio 5 veces al día no es un día normal. Mucha diferencia con el servicio en los otros operadores
-
David Berrio
(@daberseg) reportó
@Dragoniante72 @ClaroTeAyuda Es general la falla, Barrio San Francisco sin internet.
-
Yair Puello
(@puello_yair) reportó
@CGarciaMariana @ClaroTeAyuda Ya te llegó el servicio nuevamente? **** llevo desde las 3 sin él!
-
Mauricio Navarro
(@dimanaru) reportó
Señores @ClaroTeAyuda será que me van a dar una respuesta a porque no funcionan sus servicios. Digan si no para cancelar ese paquete
-
Frank Sanabria
(@FrankSanabria) reportó
@ClaroTeAyuda Mejor les dejo el caso que esta abierto desde el 19 de octubre SD1566701 supuestamente esta "escalado" a nivel 2, pero como que ese nivel dos no sabe nada por que tanto tiempo resolver un problema que normalmente toma 30min...
-
Andrés
(@Anfesar_G2) reportó
@LIEMAR88 @ClaroTeAyuda Es una ******, la semana pasada me cambiaron el módem dizque para mejorar y ahora llevo como tres días sin Internet 🤡🤡🤡
-
Rodrigo ®
(@Rodarmando) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tres días @ClaroTeAyuda 3 días sin servicio, es una frustración que ustedes me roben de frente, esta empresa es una ladrona @sicsuper estafan a los usuarios, no les dan solución y siguen cobrando aún cuando no se recibe el servicio por días !!
-
ᴋeυ.
(@KevAndrexS) reportó
Estoy sin internet desde ayer 😩 maldito @ClaroColombia, maldita pobreza, maldita vida!