¿Está Claro con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rosas, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosas y lugares cercanos:
-
Jesus David
(@jesusdavidO4) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
Pido un servicio técnico con @ClaroColombia y me llama cada 5 minutos un 🤖. Cansones mor
-
Nestor Raúl Ospina R.
(@nestorrospina) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Lo mismo de siempre sin solución
-
Diana Paladines García
(@dianapaladinesg) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
Como siempre la HDP señal de @ClaroColombia que bobada estar pagando por un servicio que se cae a cada rato en serio 😡🤬
-
C Pastas
(@carlospastas28) reportó
desde
La Sierra, Departamento del Cauca
@WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.
-
Nestor Raúl Ospina R.
(@nestorrospina) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Pura ******, Siempre lo mismo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilfredo Sanchez M
(@willy1811) reportó
@ClaroColombia el servicio falla, vuelve, falla, vuelve...está como el clima de Bogotá. Y mis hijas trabajando, renegando, trabajando, renegando...m
-
WILLIAM GUZMAN
(@William_GuzmanS) reportó
@ClaroTeAyuda quisiera que se me aclaren dudas sobre mi facturación, se activa mi plan el 11 de febrero y el corte es el 13, llega la factura cobran el mes completo y llega la nueva factura en marzo y no veo el prerateo como evidenció cual es el tiempo facturado realmente?
-
yonel silva lizarazo
(@Yonel0395Yonel) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez con la misma pendejada sin servicio de navegación esta intermitente por no decir pésimo, mi plan de datos del celular no funciona que servicio tan ineficiente
-
Diego Andrés Briceño
(@DiegoABL93) reportó
@locopro27 @ClaroTeAyuda Ojalá no le pase como a nosotros. Un mes sin servicio, nunca encontraron el problema y se la pasaban con excusas baratas. La solución: pasarnos a ETB
-
Liz Fonseca
(@LizFonsecaC) reportó
@ALBERTO67495401 @ClaroColombia Triste... En mi caso no llegó y la reprogramaron a mi nombre y no al de ellos para el domingo, siendo que tengo 4 días sin servicio. Que tal la joyita?
-
OSCAR EDWIN BATERO S
(@scredwin) reportó
¿Señores @ClaroColombia cómo puedo comunicarme con ustedes telefónicamente para solicitar un servicio técnico y que la llamada no se corte? Llevo varios días marcando al 7500500 y cuando dice que me va a transferir con un asesor se corta.
-
OSCAR EDWIN BATERO S
(@scredwin) reportó
¿Señores @ClaroColombia cómo puedo comunicarme con ustedes telefónicamente para solicitar un servicio técnico y que la llamada no se cuelgue? Llevo varios días marcando al 7500500 y cuando dice que me va a transferir con un asesor, se corta la comunicación.
-
Liz Fonseca
(@LizFonsecaC) reportó
@locopro27 @ClaroTeAyuda Yo tengo 4 días sin el servicio y no han querido autorizar la visita. Después de mucho pelear la autorizaron, no vinieron, nadie respondió, la programaron para hoy el técnico la canceló, nadie informó y la reprogramaron a mi nombre el domingo. Todo eso tras 4 días sin servicio.
-
Fredy Rojas
(@FredyRo64953925) reportó
@ClaroColombia @TiniStoessel Invierta la platica en infraestructura para mejorar el servicio, porque cobran muy caro y el servicio es maliximo.
-
alex torres
(@locopro27) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro llevo 24 horas sin servicio de teléfono, wifi y televisión esto es inaudito. Y la respuesta es estamos trabajando...