¿Está Claro con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rosas, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosas y lugares cercanos:
-
Jesus David
(@jesusdavidO4) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
Pido un servicio técnico con @ClaroColombia y me llama cada 5 minutos un 🤖. Cansones mor
-
C Pastas
(@carlospastas28) reportó
desde
La Sierra, Departamento del Cauca
@WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.
-
Diana Paladines García
(@dianapaladinesg) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
Como siempre la HDP señal de @ClaroColombia que bobada estar pagando por un servicio que se cae a cada rato en serio 😡🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SEBS
(@ssebastiancoral) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Como si eso fuera poco, el servicio es inestable, todos los días se cae el internet. En Noviembre dure casi un mes sin servicio pero igual cobran las facturas completas y con cargos fantasmas que yo no solicito.
-
MILAGRO✨
(@LicethGiraldoC) reportó
@ClaroColombia Me tienen aburrida, vivo sin señal y sin datos, pero me atraso un día en el pago y ahí sí están activos, me mandan como 30 mensajes invitándome a pagar🙄🙄🙄
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
@ClaroColombia otra vez su ********* internet caído en comuna El Poblado de Pereira... Ratas de ****** cobrando por tan pésimo servicio.
-
Katherine Giraldo Garcés
(@Katheri05314505) reportó
@ClaroColombia buenas tardes, cómo hago para aue dejen de llamarme a cobrarme un servicio que no tengo con ustedes.
-
Oscar Daza
(@MUCHABROCHA) reportó
@Thoshkyn @ClaroColombia Pero si en Bogotá es una ****** como será por allá, ahora hasta el servicio de tv está jodiendo
-
SEBS
(@ssebastiancoral) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Y la gran mentira de que me hicieron pagar renta de unos decodificadores extra prometiendo de que iba a haber cobertura en todo el hogar y la mitad de la casa no llega el internet. En resumen una estafa e incumplimiento de contrato enorme
-
Pastumén
(@JoshuaTannerFix) reportó
Como si fuera poco intentamos suplir la falla de la basura de Internet de @ClaroColombia con los datos móviles y son otra basura Se quedó mi hij@ sin poder enviar un trabajo del colegio. Que porquería de empresa
-
@jairodiago
(@jairodiago_) reportó
@ClaroColombia que señorita tal hp me colgó el teléfono pregunté por un servicio y me dijo q no era con ella
-
Jorge Muñoz R.
(@MunozrJorge) reportó
3er intento señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo con el canal 510-ESPN2 como si fuera película de Chaplin, totalmente mudo y sumemos un internet deficiente. He recibido guía por parte de sus funcionarios y la fallas persisten. Cómo puedo tener un servicio de Calidad?
-
Juan M Angarita
(@JuanAngarita) reportó
@Lcvis3 En atención al cliente @ClaroColombia se lleva el galardón de los peores en Colombia. En servicios no son malos pero acá en Cali y el Valle es mucho mejor @MovistarCo y en servicio al cliente son buenos, resuelven.