Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rosas, Departamento del Cauca 12/14/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rosas, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosas y lugares cercanos:

  • jesusdavidO4 Jesus David (@jesusdavidO4) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca

    Pido un servicio técnico con @ClaroColombia y me llama cada 5 minutos un 🤖. Cansones mor

  • dianapaladinesg Diana Paladines García (@dianapaladinesg) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca

    Como siempre la HDP señal de @ClaroColombia que bobada estar pagando por un servicio que se cae a cada rato en serio 😡🤬

  • carlospastas28 C Pastas (@carlospastas28) reportó desde La Sierra, Departamento del Cauca

    @WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.

  • nestorrospina Nestor Raúl Ospina R. (@nestorrospina) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Lo mismo de siempre sin solución

  • nestorrospina Nestor Raúl Ospina R. (@nestorrospina) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Pura ******, Siempre lo mismo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rengifoalfredo ALFREDO RENGIFO N. (@rengifoalfredo) reportó

    @ClaroTeAyuda Caída total de servicios desde ayer 22 de febrero cerca de la 1:15 pm, no hay posicionamiento formal de Claro, @ClaroTeAyuda agradecemos repuestas. En esta oportunidad el problema se presenta en Chia, Cundinamarca

  • RodolfoAvilan Rodolfo Avilan Forero (@RodolfoAvilan) reportó

    @ClaroTeAyuda @laespantosaX Cuál es la razón que asesor de Claro en su respuesta al cliente insatisfecho, termine colocando los símbolos de los LGTB?

  • DJRAMTRIX RAMTRIX (@DJRAMTRIX) reportó

    estoy pensando en pasarme a @MovistarCo para poder streamear a 1080p sin problemas, porque con @ClaroColombia se me está cayendo el internet 5 veces por directo, ya somos 2mil seguidores en Twitch, creo que nos merecemos algo mejor

  • lcarlososorio Luis Carlos Osorio (@lcarlososorio) reportó

    Quiero respuestas @ClaroColombia ¿Porque después de 21 días no resuelven la conexión de mi Cuenta de internet? Porque no agendan visita para reinstalar plato mal instalado? Van 51 días ¿Siguen escalando? @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • fionamustain Fiona Mustain (@fionamustain) reportó

    @ClaroColombia necesitamos ayuda técnica porfavor! Ya nos colgaron dos veces....

  • C88Caesar César Betancourt (@C88Caesar) reportó

    Hace 2 semanas me pasé d Medellín a un área rural d Guarne, y desde antes del trasteo le estoy pidiendo a @ClaroColombia a me instale mi servicio de Claro Hogar (sobre todo internet) y nada... Y no puedo buscar otro operar porq me clavan multa x cláusula d permanencia.

  • MargarethRC Margareth Rebolledo Cuello (@MargarethRC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia deseo hablar con un asesor, operador que me explique mi factura no un texto por DM, llame todo el día de ayer ocupados, acabo de llamar hoy ocupados. Que mal servicio.

  • m_rdanger0071 Primeros eternamente (@m_rdanger0071) reportó

    @VictorCarrillo2 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estamos en la mismas desde finales del mes de enero se presentó una dalla donde vivo se comunicaron 1 vez conmigo y desde entonces sigue el servicio igual y no se si la falla se arreglo o continúa así son ellos

  • NELSONGARZONV NELSON GARZON (@NELSONGARZONV) reportó

    @hapriolo @ClaroTeAyuda A mí me pasa igual, pero eso fue el día quee pase a prepago por el mal servicio, a pesar de seguir con claro hogar no funciona esa aplicación, la instala nuevamente y me sigue diciendo lo mismo que a usted.

  • esjuanfe Juan Av🍋🌎 (@esjuanfe) reportó

    Al paso que voy, me van a echar del trabajo porque ese internet de @ClaroTeAyuda sirve para tres cosas.