¿Está Claro con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rosas, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puelenje.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rosas, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosas y lugares cercanos:
-
Nestor Raúl Ospina R. (@nestorrospina) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Lo mismo de siempre sin solución
-
Nestor Raúl Ospina R. (@nestorrospina) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Pura ******, Siempre lo mismo
-
Diana Paladines García (@dianapaladinesg) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca
Como siempre la HDP señal de @ClaroColombia que bobada estar pagando por un servicio que se cae a cada rato en serio 😡🤬
-
C Pastas (@carlospastas28) reportó desde La Sierra, Departamento del Cauca
@WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.
-
Jesus David (@jesusdavidO4) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca
Pido un servicio técnico con @ClaroColombia y me llama cada 5 minutos un 🤖. Cansones mor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oliver Cedric (@oliverced) reportó
@ClaroTeAyuda compañía brindado el PEOR servicio del mundo con asesores que son mentirosos. Mañana voy a comprar un CHIP de otro operador y lunes cancelo ni plano de hogar. No voy a dar un peso más a esos ladrones.
-
Stiven Llanes P (@stivenllanes10) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 2 días sin servicios que hp ****** esta empresa. Lo q mas da rabia de esta ****** es q no hay atención de ningún tipo.
-
Oliver Cedric (@oliverced) reportó
@AndrsMorelli1 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Igual. Hoy tuvimos servicio durante 3 horas!
-
Andrés Morelli 🇨🇴 🇮🇹 (@AndrsMorelli1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia son las 11:30pm, no tengo servicio de internet desde las 10am, cuándo van a restablecer el servicio!!!!!
-
Angela cufiño franco (@AngelitaCufi) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches 1 hora esperando que me contacten
-
HERNANDO HURTADO (@FITO3641) reportó
@betocobo1 @ClaroColombia Ese servicio de Claro es pésimo.
-
Oliver Cedric (@oliverced) reportó
@ClaroTeAyuda después de 10 horas sin servicio hoy tuve internet unas 3 horas y otra vez estoy sin servicio. Como los colombianos aceptan pagar para un servicio tan malo? Eso no puedo comprender. En cualquier otro país harían consecuencia.
-
geronimo pertuz (@gero8628) reportó
@JairMejiaA @ClaroTeAyuda Espero se acuerde de canoas corregimiento de pivijay que a pesar de la época tecnológica en la que estamos todavía no tiene una antena que nos provea la señal
-
beto cobo (@betocobo1) reportó
Cuando un internet es malo es @ClaroColombia usted son malos hasta un sábado temprano. No roben más !!!
-
Oliver Cedric (@oliverced) reportó
@ClaroTeAyuda Como vas a hacerlo? Hace días que no tengo una conexión funcional. Voy a cancelar no puedo más. Realmente.