¿Está Claro con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rosas, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosas y lugares cercanos:
-
Nestor Raúl Ospina R.
(@nestorrospina) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Pura ******, Siempre lo mismo
-
Nestor Raúl Ospina R.
(@nestorrospina) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Lo mismo de siempre sin solución
-
C Pastas
(@carlospastas28) reportó
desde
La Sierra, Departamento del Cauca
@WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.
-
Diana Paladines García
(@dianapaladinesg) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
Como siempre la HDP señal de @ClaroColombia que bobada estar pagando por un servicio que se cae a cada rato en serio 😡🤬
-
Jesus David
(@jesusdavidO4) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
Pido un servicio técnico con @ClaroColombia y me llama cada 5 minutos un 🤖. Cansones mor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eu🦖(LISTENING TO DONDA💿)
(@EJR0414) reportó
@restreponeta_ @ClaroColombia necesito ayuda
-
c.
(@blackrid19) reportó
Claro que @ClaroTeAyuda solo sirve para decir que ya van a arreglar el problema, pero lo cierto es que se inventan un sin fin de mentiras cada vez que uno llama a la línea de atención al cliente. Hasta cuándo el más servicio de la línea móvil. Hasta cuándo la mala atención.
-
Camilo Giraldo
(@jcgm1085) reportó
@ClaroTeAyuda Neeh no cambian ni ****** no hacen nada. Tienen un servicio de ****** y se la pasan diciendo que tiene la mejor cobertura 4g. Venden mentiras a la gente 😡
-
J. Castrillón L.
(@jxocl_) reportó
.@ClaroColombia es una ******, quiero cancelar sus servicios y lo único que hacen es evitarlo. Necesito una solución.
-
Erwin
(@eralgume) reportó
@ClaroColombia Jajajaja y como fue en 2018 entonces no pasa nada, no es importante? Amigos que trabajan en claro dicen que la situación sigue igual y lo van a denunciar! Esta empresa por dentro y por fuera es un asco!!
-
Ernesto Rincón
(@ErnestoARincon) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Llevo meses reportando la mala velocidad de navegación MÓVIL de @ClaroColombia en el barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander y ellos lo reconocen, según ellos llevan trabajando en la solución pero van 3 meses y nada... Quien supervisa @CRCCol ?
-
Cristian Collazos
(@cricopra) reportó
@ClaroTeAyuda @Loregonzalezsoy Que pasa @ClaroTeAyuda , todo el fin de semana el internet ha estado intermitente??
-
Jennifer Sarmiento
(@jennyfer2905) reportó
@Steph89317479 @ClaroColombia Yo también pase x las mismas,primero pasa queja a claro y si no responden en 15 días,d una al @Ministerio_TIC
-
#7 🐢
(@AddictedRm) reportó
@BarcoDeDest2_ @ClaroTeAyuda no funciona
-
𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 👉🏻🦁👈🏻
(@krlosFCB_) reportó
@EJR0414 @ClaroColombia tengo problemas con mi internet, AYUDA porfavor!