¿Está Claro con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rosas, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosas y lugares cercanos:
-
C Pastas
(@carlospastas28) reportó
desde
La Sierra, Departamento del Cauca
@WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.
-
Jesus David
(@jesusdavidO4) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
Pido un servicio técnico con @ClaroColombia y me llama cada 5 minutos un 🤖. Cansones mor
-
Nestor Raúl Ospina R.
(@nestorrospina) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Pura ******, Siempre lo mismo
-
Nestor Raúl Ospina R.
(@nestorrospina) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Lo mismo de siempre sin solución
-
Diana Paladines García
(@dianapaladinesg) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
Como siempre la HDP señal de @ClaroColombia que bobada estar pagando por un servicio que se cae a cada rato en serio 😡🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pipe Jiménez✍🏻 🎼🥁
(@felipepoet) reportó
@ElHipdetuHop @ClaroColombia Lo siento. A mí la internet. Aunque ya regresó la señal.
-
Treisy Tatiana Másmela. 🤍⭐
(@tatimasmela) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@anamariaaa28 Mi hp internet no sirve pa ni ***** @ClaroColombia te odio partida de hps QUIERO HABLAR EN EL SPACE 😭😭
-
∞
(@InfinitumMobius) reportó
@julibmoya @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si ya tienes el año con ellos cancela ese servicio y pásate a TIGO pospago movil ILIMITADO con plan en casa
-
edward buitrago
(@edmarbudi) reportó
@ClaroTeAyuda quiero cancelar todo lo que tengo con claro pueden ayudarme a qué número me comunico
-
Mercury Princess✨/ SeñoraGeek
(@SenoraGeek) reportó
@ClaroTeAyuda Ya mi esposo fue personalmente a lidiar con el asunto. El error fue de ustedes cobrando algo que nunca se pidió y cortando el servicio de forma arbitraria
-
M.
(@_AnMblind11) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@TatianaPenuelaM @ClaroColombia Esta terrible! 😩
-
Gustavo Pérez
(@elDonTavo) reportó
¿Será que @MovistarCo me da un buen servicio de internet? La verdad no tengo ni tiempo no ganas de pelear más con @ClaroTeAyuda porque lo que necesito es internet para trabajar...
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@DTD_ong @ClaroColombia @CRCCol 2/2 Igualmente el operador debe aclararte estado actual de lo contratado y compensarte en caso que no te informe y continúe la falla. #CRCteOrienta
-
Esteban Mahecha
(@amuertedelrojo) reportó
@ClaroTeAyuda Señores ustedes van a responder por las fallas en su servicio? O simplemente mandan la factura completa como si nada pasara? Su señal está pésima, los datos no funcionan.
-
artistasymusicos
(@artistaymusico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Srs Uds. cuentan con un servicio al cliente catastrófico. Tengo un contrato hogar con Uds en Palmira. Para ser atendido además de tener que digitar 30 números y demás tener que mamarse su publicidad de m... y tener que esperar con paciencia para nada