¿Está Claro con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Rosas, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Rosas, Departamento del Cauca

diciembre 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.32%)
Teléfono
(27.44%)
Televisíon
(10.47%)
Wi-fi
(8.66%)
Corte Total
(7.22%)
E-mail
(2.89%)

Comentarios de Claro en Rosas, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rosas, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosas y lugares cercanos:
  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Rosas, Departamento del Cauca

    @PNCAVandired @Bobadilladianac @Ministerio_TIC @IAMantillaG @jcescobarb @angelapaola @ClaroColombia @MovistarCo @MinTIC_responde Con un proyecto tan costoso y demorado de ejecutar, lo mínimo es tener una buena protección de su infraestructura y un plan B por si falla... Ningúno de los dos existe...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • leocasvidin LEONARDO CASTRO (@leocasvidin) reportó

    @ClaroColombia lamentable y por demás mala atención con clientes. En menos de un mes, siete reuteres, y sin uno de los servicios del plan, además mentiras en comercialización y visitas técnicas. Peor es que no resuelven la situación del cliente. Para pensar en este momento seguir

  • EduAlvarezR Eduardo Alvarez R. (@EduAlvarezR) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda desde hace varias semanas he venido reiterando la mala señal de internet hogar y no están cumpliendo con el contrato estipulado y tampoco con las MB ofertadas. Solicito una pronta solución a este problema. cc @Superservicios @sicsuper

  • Ludax28 Luis A D V (@Ludax28) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, quiero reportar un fallo en los servicios que estoy presentando el día de hoy.

  • Fulanit11553610 Fulanito De Tal (@Fulanit11553610) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día, estoy llamando a la línea 7500500 pero se cae la llamada, ya lo intenté incluso desde otro teléfono y ha sido imposible la comunicación. Requiero urgente la reconexion de mi servicio Claro Hogar que suspendieron por error desde el pasado jueves. Gracias

  • LuciaContrerasH Lucia Contreras Hurtado (@LuciaContrerasH) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Quisiera reportar un daño con el decodificador, no me está funcionando con el control remoto, ni siquiera con otro control. Por favor agendar una visita para cambio. Gracias

  • Felipeforero496 Felipe Forero ⚡️ (@Felipeforero496) reportó

    esos de @ClaroColombia al parecer son una empresa poco seria, no entiendo por que tanta demora para hacer el cambio de un producto que sale dañado de fabrica sin dar ninguna respuesta.

  • FALKHONN FALKHONN (@FALKHONN) reportó

    @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda El día sábado 07-12-2019 @ClaroTeAyuda me responde que las molestia en la señal de datos y voz serían solo por un día, a la fecha seguimos en las mismas, pésimo servicio

  • FALKHONN FALKHONN (@FALKHONN) reportó

    @sicsuper @Ministerio_TIC @ConstainSylvia @ClaroTeAyuda en Caruru Vaupés no funciona señal de voz y datos y nada que nos solucionan

  • FALKHONN FALKHONN (@FALKHONN) reportó

    @Ministerio_TIC en el municipio de Caruru Vaupés no funciona la señal de voz y datos por parte de @ClaroTeAyuda , nos tienen incomunicados.

  • nandrade1 Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pésimo servicio en mi sector -_-. Línea de atención al cliente lentisima y cuando contestan: "lo sentimos hasta dentro de 5 horas se reactivará el servicio"