¿Está Claro con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Rosas provienen de los códigos postales 193550.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rosas, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rosas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rosas, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosas y lugares cercanos:
-
C Pastas (@carlospastas28) reportó desde La Sierra, Departamento del Cauca
@WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.
-
Diana Paladines García (@dianapaladinesg) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca
Como siempre la HDP señal de @ClaroColombia que bobada estar pagando por un servicio que se cae a cada rato en serio 😡🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diana perilla (@dianitaperilla) reportó
@ClaroColombia @sicsuper quiero poner una queja por este medio porque la información no es clara en cuentas de hogar, llevo llamando 15 días y no me dan respuesta, llevo viniendo 3 días y nada, hoy vine a un centro de servicios, dan citas por la web que no cumplen
-
Johan (@JohanMFly1) reportó
@ClaroColombia hola estoy teniendo problemas con mi conexión 😵
-
Roland Eduardo Galvis Cabrera (@GalvisRoland) reportó
@ClaroTeAyuda @cristianocho Yo también pedí la cancelación del plan móvil y lo único q recibí es q me cobran de nuevo la factura y los datos no es q sean la maravilla como para seguir usandolos
-
Yeiber Ortega (@OrtegaYeiber) reportó
Sera que alguien de @ClaroTeAyuda me puede resolver un problema? Sus técnicos son muy ineficientes e incapaces de resolver un problema. Por eso es que uno termina en otro operador de Internet (ineficientes)
-
Alejandro Rosales (@AlejoRosalesM) reportó
Es tan malo el servicio de @ClaroTeAyuda que no te contestan. Todo lo que sale en su publicidad es mentira pésimo servicio, casi una estafa. Lo peor es que las otras opciones de operadores son igual de malas. #CkaroNoAyuda
-
Jahnia Fernández🌼 (@JahniaFer) reportó
El peor servicio de telefonía es @ClaroColombia le mienten descaradamente al cliente y no solucionan nada!! @sicsuper
-
Chucho Shark (@SharkChucho) reportó
@ClaroColombia presta un pésimo servicio, el internet más lento que los retrocesos de la defensa del junior.
-
Van_Gogh1974 (@chaverraenzo) reportó
@ClaroTeAyuda He teñido cambios en mi sistema de internet “experiencia gamer”, pero lo triste es que cuando vas al portal para comunicarte con un asesor, no hey nadie, solo una máquina. Entonces, cómo y quien asesora ahora? Como soluciono mi problema? Cuando darán respuesta
-
Christian M. Zapata (@czapata89) reportó
@ClaroTeAyuda estoy intentando acceder a @HBOMaxLA iniciando sesión con @ClarovideoCO y me dice contraseña incorrecta a pesar de haberla restaurado.
-
diana perilla (@dianitaperilla) reportó
@ClaroColombia @sicsuperno las citas dadas para control de aforo no de cumplen, no hay medidas de bioseguridad! Ayuda