¿Está Claro con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Rosas, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Rosas, Departamento del Cauca

abril 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.10% Internet
  • Wi-fi 10.50% Wi-fi
  • Teléfono 8.11% Teléfono
  • Televisíon 7.08% Televisíon
  • Corte Total 5.14% Corte Total
  • E-mail 3.08% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Rosas, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rosas.

Rosas Teléfono
Rosas Teléfono
Rosas Teléfono
Timbío Internet
Timbío Corte Total
Timbío Teléfono

Comentarios de Claro en Rosas, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rosas, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosas y lugares cercanos:
  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Rosas, Departamento del Cauca

    @PNCAVandired @Bobadilladianac @Ministerio_TIC @IAMantillaG @jcescobarb @angelapaola @ClaroColombia @MovistarCo @MinTIC_responde Con un proyecto tan costoso y demorado de ejecutar, lo mínimo es tener una buena protección de su infraestructura y un plan B por si falla... Ningúno de los dos existe...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RiverosporSuba LuisAlejandroRiveros (@RiverosporSuba) reportó

    @ninamr26 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cuantas personas que No tienen teléfono inteligente y solicitan ayuda para pago en otro teléfono distinto, cancelan y No les es reconocido el pago porque la aplicación de donde se hace el pago No corresponde al número que está haciendo el pago. Y llaman a cobrar todos los dias

  • MAFALDA763 CLAUDIA PATRICIA (@MAFALDA763) reportó

    @ClaroTeAyuda Y aquí me quede esperando la respuesta de los señores de @ClaroColombia por mensaje privado 😤😤😤

  • Hraton Hector Garcia (@Hraton) reportó

    @ClaroTeAyuda CLARO NO AYUDA, llevo 10 días esperando q corrijan el valor mal cobrado por la compra de un celular para pagar lo q es y ni así AYUDAN será quejarnos ante la superintendencia

  • JULIANB26 julian bernal (@JULIANB26) reportó

    @ClaroColombia que servicio tan de mierda el de su call center, me tienen esperando mas de 30 minutos y me cuelgan a final, que falta de respeto, no les basta con prometer y no cumplir nada, una completa porqueria claro colombia

  • DMarcegarcia7 Diana marcela madera (@DMarcegarcia7) reportó

    @ClaroColombia teniendo en cuenta que los servicios que nos brindan han sido tan intermitentes y sumado a eso las largas esperas en la línea de atención para encontrar solución... Lo mínimo que esperamos los que hemos tenido fallas es que se haga un ajuste en nuestra facturación.

  • ela_dan Ela Cordelia (@ela_dan) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy intentando comunicarme con ustedes y nada que hay respuesta. Además están cobrando de más en las facturas. @ClaroColombia

  • viviandreadj Viviandrea DJABON_REY (@viviandreadj) reportó

    Hola #CuarentenaEnLaCity reporto a Claro Colombia por las siguientes razones: 1-Las oficinas fisicas estan cerradas, 2-Las lineas 611 no responden, 3-La app MiClaro no funciona correctamente y no da la opción para pago de facturas, sus redes @ClaroTeAyuda y la pagina de FB...

  • Jaime_AlbMO Jaime M (@Jaime_AlbMO) reportó

    Hola @ClaroColombia llevo días tratando de comunicarme con ustedes y está muy dificil. Necesito con urgencia cancelar mi plan con ustedes.

  • penamargarita04 margarita peña (@penamargarita04) reportó

    @DavidRe86233114 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya tengo el.servicio a medias, TV bien, internet con intermitencia y el teléfono fijo con un ruido espantoso

  • ChangoFactory Changuis® (@ChangoFactory) reportó

    @WonderRola @ClaroColombia me lo mocharon... (el servicio, claramente) ... ahora a pagar reconeting people...