¿Está Claro con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rosas, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosas y lugares cercanos:
-
C Pastas
(@carlospastas28) reportó
desde
La Sierra, Departamento del Cauca
@WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.
-
Nestor Raúl Ospina R.
(@nestorrospina) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Lo mismo de siempre sin solución
-
Diana Paladines García
(@dianapaladinesg) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
Como siempre la HDP señal de @ClaroColombia que bobada estar pagando por un servicio que se cae a cada rato en serio 😡🤬
-
Jesus David
(@jesusdavidO4) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
Pido un servicio técnico con @ClaroColombia y me llama cada 5 minutos un 🤖. Cansones mor
-
Nestor Raúl Ospina R.
(@nestorrospina) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Pura ******, Siempre lo mismo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vladimir Rubio Varel
(@vladimir_ruva) reportó
@ClaroColombia buenas tardes, no entiendo por que estoy pagando 67.900 por un plan, al cual por la pagina web estan cobrando 64.900, y con los mismos beneficios de los 2 planes, no entiendo en que me estan beneficiando, o tal ves me estan ?????
-
John the Cat
(@vanegas_jf) reportó
Señores @ClaroTeAyuda 7 minutos y varias llamadas para solicitar ayuda e información antes se decidir si sigo con uds o me cambio de operador......y nada que me atienden...10 años con uds y nada de ayuda...cuando seles necesita
-
Jorge Contreras👹⚽️
(@stwart_jc90) reportó
señal de ****** la de @ClaroTeAyuda malparidos ladrones
-
N A T H A L I A
(@Naathy_29) reportó
Será castigo de Dios pero entre más gigas me da @ClaroColombia pues más lento se pone ..... no he podido navegar ni hacer nada hace varios días. Solo guasaaaaaaaaaa
-
Cristian
(@Cristia72517280) reportó
@ClaroTeAyuda Después de todo el día esperar una solución acorde a lo solicitado... La mejor solución es ir mañana a cancelar el servicio. Pésimo servicio técnico, pésimo servicio al cliente, gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda .
-
Andrés Felipe C. Palacios.
(@Felo_MaN_) reportó
La gente de @ClaroColombia me comunica que me subieron a 50GB los datos de mi plan móvil 📱, sin costo alguno, pero eso no sirve de nada con el pésimo servicio que prestan en Quibdó, la señal es fatal.
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é
(@ederpad) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Naathy_29 @ClaroColombia Me pasa lo mismo, ¿será qué aumentan velocidad a cambio de bajar la estabilidad del servicio?
-
Andrés Mauricio
(@andresmhenao) reportó
Señores de @ClaroColombia hace ya 15 días tengo problemas de conexión de datos móviles en mi lugar de trabajo y en los alrededores en la ciudad se manizales
-
Lizeth Amado
(@LizethAmado) reportó
@ClaroTeAyuda @Charly_zapata1 Yo estoy sin servicio desde hace 5 horas y no dan respuesta ni por este medio y llama uno y que estan haciendo actualizaciones y que por eso no pueden generar un requerimiento eso ya es el colmo de su mal servicio
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@ClaroColombia cómo se accede a soporte técnico. Necesito la solución de mi servicio ya o me dicen si no se puede y cancelamos. Pero no puede ser que todos los días sea un problema.